[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por partes

Manus is Downnn!!! [beer] con ayuda de SIf :Ð q jodido dios mio, cuando hacia la lluvia de bolas negras le daba al pendiente de la barrera, q ataques y manotazos buff al final, ya tirando de humanidades [qmparto] [qmparto]
aparece una tia gimiendo al matarlo vale pa algo la tia? creo recordar q la champiñon ese gigante q habla en la hoguera al pasar el guardian del santuario mencionaba algo de una princesa, eso lo habia visto en un video, xq a mi nunca me salió la champiñon gigante q habla, no se porque...asi q a la pava del abismo le pegue un sablazo, acabe con su miseria de estar en ese lugar tan oscuro gimoteando


Espada del abismo a +4 y voy como Artorias, no pude hacer el escudo en la primera vuelta hice la espada, el ostion con voltereta debe sacar mil xq a +4 saca 900 con la espada del abismo, q veo tiene ataques guapisimos, me gusta mas q la de Artorias normal.

EL alma de Manus pa q vale?
Fuisteis dnd el lobo Sif jefe en los bosques? [jaja]
Jelou hijos del mal

Ya me he pegado un farmeo guapo de almas para subir de 27 a 39 en el bosque cachondo con mis colegas los fantasmas (parecía el día de la marmota), coño con alguno vamos a quedar para comer en pareja...
También conseguí el Anillo de Havel para ponerme to mazas y ahorrarme el gimnasio. Joder me muevo con armaduras pesadas que parezco de los Yamakasi (por los sobreaticos del Burgo mis pelotas son lo más visto después del Sol)
Pero tengo una duda, cuando voy por el Jardín Tenebroso y llego a las escaleras para entrar en la niebla y darme de toñas con El Mariposón no encuentro en los arbustos del hueco de la escalera a la zorra de la Bruja Beatriz, y eso que lo limpio más que mi rabo. Tuve qué dejarlo media hora antes de escribiros este post (m tocaba el empujón a la parienta de las 4:00 am).
Joder a ver si ahora la mu guarra se va de marcha los viernes y empalma de afters, porque no hubo manera de encontrar la puñetera marca de conjugación.

En fin a ver si soluciono el tema mañana, aunque siendo sábado la mu zorrona a lo mejor curra de Go-Go y me tengo que comer un mojón de La Granja San Francisco.

Ya os cuento viciosos...
Roujin escribió:Jelou hijos del mal

Ya me he pegado un farmeo guapo de almas para subir de 27 a 39 en el bosque cachondo con mis colegas los fantasmas (parecía el día de la marmota), coño con alguno vamos a quedar para comer en pareja...
También conseguí el Anillo de Havel para ponerme to mazas y ahorrarme el gimnasio. Joder me muevo con armaduras pesadas que parezco de los Yamakasi (por los sobreaticos del Burgo mis pelotas son lo más visto después del Sol)
Pero tengo una duda, cuando voy por el Jardín Tenebroso y llego a las escaleras para entrar en la niebla y darme de toñas con El Mariposón no encuentro en los arbustos del hueco de la escalera a la zorra de la Bruja Beatriz, y eso que lo limpio más que mi rabo. Tuve qué dejarlo media hora antes de escribiros este post (m tocaba el empujón a la parienta de las 4:00 am).
Joder a ver si ahora la mu guarra se va de marcha los viernes y empalma de afters, porque no hubo manera de encontrar la puñetera marca de conjugación.

En fin a ver si soluciono el tema mañana, aunque siendo sábado la mu zorrona a lo mejor curra de Go-Go y me tengo que comer un mojón de La Granja San Francisco.

Ya os cuento viciosos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q personaje..

Lo de la bruja lo hice hace mucho pero sino recuerdo mal estaba abajo antes de subir las escaleras, y hay q ir de humano, ves la markita para invocarla
Miniviciao@ escribió:Por partes

Manus is Downnn!!! [beer] con ayuda de SIf :Ð q jodido dios mio, cuando hacia la lluvia de bolas negras le daba al pendiente de la barrera, q ataques y manotazos buff al final, ya tirando de humanidades [qmparto] [qmparto]
aparece una tia gimiendo al matarlo vale pa algo la tia? creo recordar q la champiñon ese gigante q habla en la hoguera al pasar el guardian del santuario mencionaba algo de una princesa, eso lo habia visto en un video, xq a mi nunca me salió la champiñon gigante q habla, no se porque...asi q a la pava del abismo le pegue un sablazo, acabe con su miseria de estar en ese lugar tan oscuro gimoteando


Espada del abismo a +4 y voy como Artorias, no pude hacer el escudo en la primera vuelta hice la espada, el ostion con voltereta debe sacar mil xq a +4 saca 900 con la espada del abismo, q veo tiene ataques guapisimos, me gusta mas q la de Artorias normal.

EL alma de Manus pa q vale?


Fuisteis dnd el lobo Sif jefe en los bosques? [jaja]


Ya somos 2 artorias, yo voy con todo escudo. Y todo.
FrontLine,necesito tu ayuda para los 4 reyes en NG+ no puedo,es que no puedo :(
Miniviciao@ escribió:Espada del abismo a +4 y voy como Artorias, no pude hacer el escudo en la primera vuelta hice la espada, el ostion con voltereta debe sacar mil xq a +4 saca 900 con la espada del abismo, q veo tiene ataques guapisimos, me gusta mas q la de Artorias normal.

EL alma de Manus pa q vale?
Fuisteis dnd el lobo Sif jefe en los bosques? [jaja]


Recuerda llevar 10 humanidades en el contador, al igual que las del caos, esa espada aumenta de poder con ellas.

El Alma de Manus sirve, para hacer un catalizador con nuestro amigo herrero de Anor Londo o... Conseguir la magia negra "perseguidores" cambiándosela al cuervo Snuggly.

Video intercambiar objetos con Snuggly:
https://www.youtube.com/watch?v=k8I-PQWmjkQ
Miniviciao@ escribió:
Roujin escribió:Jelou hijos del mal

Ya me he pegado un farmeo guapo de almas para subir de 27 a 39 en el bosque cachondo con mis colegas los fantasmas (parecía el día de la marmota), coño con alguno vamos a quedar para comer en pareja...
También conseguí el Anillo de Havel para ponerme to mazas y ahorrarme el gimnasio. Joder me muevo con armaduras pesadas que parezco de los Yamakasi (por los sobreaticos del Burgo mis pelotas son lo más visto después del Sol)
Pero tengo una duda, cuando voy por el Jardín Tenebroso y llego a las escaleras para entrar en la niebla y darme de toñas con El Mariposón no encuentro en los arbustos del hueco de la escalera a la zorra de la Bruja Beatriz, y eso que lo limpio más que mi rabo. Tuve qué dejarlo media hora antes de escribiros este post (m tocaba el empujón a la parienta de las 4:00 am).
Joder a ver si ahora la mu guarra se va de marcha los viernes y empalma de afters, porque no hubo manera de encontrar la puñetera marca de conjugación.

En fin a ver si soluciono el tema mañana, aunque siendo sábado la mu zorrona a lo mejor curra de Go-Go y me tengo que comer un mojón de La Granja San Francisco.

Ya os cuento viciosos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q personaje..

Lo de la bruja lo hice hace mucho pero sino recuerdo mal estaba abajo antes de subir las escaleras, y hay q ir de humano, ves la markita para invocarla


Ostia miniviciao, pues ese el fue el fallo, que iba yo de in-humano. Con razón [snif] [snif]

Un beso loco!!!
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Espada del abismo a +4 y voy como Artorias, no pude hacer el escudo en la primera vuelta hice la espada, el ostion con voltereta debe sacar mil xq a +4 saca 900 con la espada del abismo, q veo tiene ataques guapisimos, me gusta mas q la de Artorias normal.

EL alma de Manus pa q vale?
Fuisteis dnd el lobo Sif jefe en los bosques? [jaja]


Recuerda llevar 10 humanidades en el contador, al igual que las del caos, esa espada aumenta de poder con ellas.

El Alma de Manus sirve, para hacer un catalizador con nuestro amigo herrero de Anor Londo o... Conseguir la magia negra "perseguidores" cambiándosela al cuervo Snuggly.

Video intercambiar objetos con Snuggly:
https://www.youtube.com/watch?v=k8I-PQWmjkQ


No entiendo, q es eso de intercambiar con el cuervo, no entiendo el video, deja unos objetos en el nido sale de la partida y hay una titanita? se supone q hay q dejar el alma de manus en ese nido? no entiendo nahh, q mola mas la magia perseguidores o el catalizador ?, supongo q perseguidores sera la q echa muchas bolas negras a la vez no?

Necesito titanitas tililantes pa la armadura de artorias q la veo floja de serie, sobre todo las polainas,tengo el cinturon escarlata subido q les da mil vueltas alas polainas... el pajarraco he visto q suelta esas titanitas, q hay q dejar un Purple Moss Clump o Crimson Moss Ball o Blooming Purple Moss Clump en el nido , salir de la partida y al volver esta la titanita? cuanto sueltas 1 unidad?
el alma de manus sirve para hacer un baculo lo del nido es facil tu dejas x objeto el cuevo se lo queda y te deja otro a cambio como pago por ej titanitas o el anillo de la bruja o cosas del estilo

Para titanitas titilantes vete al lago de ceniza te cargas a las almejas y sueltan bastantes es una zona de farmeo de titilantes cojonuda que a 8000 del ala por pieza en el herrero es un sablazo

PD: Archivos del duque teminados y ahora estoy por la cueva tambien he terminado la sub historia de la familia de caballeros Cebolla
muy triste el final porque tuviste que morir señor cebolla porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en cuanto fulmine a Seath solo me quedara una zona y 2 jefes para ir por Gwyn pronto me lo pasare pronto ...


Salu2
Tukaram escribió:el alma de manus sirve para hacer un baculo lo del nido es facil tu dejas x objeto el cuevo se lo queda y te deja otro a cambio como pago por ej titanitas o el anillo de la bruja o cosas del estilo

Para titanitas titilantes vete al lago de ceniza te cargas a las almejas y sueltan bastantes es una zona de farmeo de titilantes cojonuda que a 8000 del ala por pieza en el herrero es un sablazo

PD: Archivos del duque teminados y ahora estoy por la cueva tambien he terminado la sub historia de la familia de caballeros Cebolla
muy triste el final porque tuviste que morir señor cebolla porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en cuanto fulmine a Seath solo me quedara una zona y 2 jefes para ir por Gwyn pronto me lo pasare pronto ...


Salu2

Pero mi interesa mas la magia esa perseguidores q un baculo...quiero la magia
QUe eso de la historia de la familia de los caballeros cebolla? no recuerdo eso, seguro q no lo hice... [decaio] joder pa este juego hacen falta mil guias...
khaosjimena escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, la petición es si me podéis indicar una buena armadura para un caballero y un buen arma y escudo porque es que no tengo ni idea de cómo configurármelo bien.


Si te gusta ir "a lo tanque" compra el set de gigante al herrero de Anor Londo y equipate el casco (opcional), torso (opcional), polainas y guanteletes (todo a +5).
También puedes utilizar las partes de la armadura de Hierro negro si vas mal de peso. Tendrás gran equilibrio y protección física.
Ahora, para el torso, yo recomiendo cuando te enfrentes con enemigos que utilicen magia, ponerte la túnica sucia a +10 (la dropea la guardiana de la hogueraen el santuario de fuego... Imagino que sabes como) es ligera y te otorga bastante protección mágica.
Escudos, el de Havel, Piedra o Artorias hablando de los "grandes"... De los pequeños el escudo con emblema o el de emblema de dragón (dependiendo de la situación).
Armas, si te gusta la de Nito te recomiendo la Murakumo, es muy parecida en movimientos pero de la clase katana (la dropea Shiva al matarlo o con mucha suerte los esqueletos gigantes). La Nodachi también es una maravilla.



¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ahora voy con la de hierro negro y con el anillo de Havel y puedo rodar rápido llevando un escudo de los "medianos" jejeje. Voy a probar lo que tú dices.
Miniviciao@ escribió:Pero mi interesa mas la magia esa perseguidores q un baculo...quiero la magia.

QUe eso de la historia de la familia de los caballeros cebolla? no recuerdo eso, seguro q no lo hice... [decaio] joder pa este juego hacen falta mil guias...

Purple Moss Clump o Crimson Moss Ball o Blooming Purple Moss Clump en el nido , salir de la partida y al volver esta la titanita? cuanto sueltas 1 unidad?


El catalizador de Manus te deja los hechizos a la mitad igual que el de Cristal, pero da menos ajuste mágico.
La magia perseguidores pide 32 de inteligencia y ocupa 2 ranuras de hechizos, yo prefiero 1.000 veces la magia cuenta oscura.

La historia de los caballeros cebolla es la del caballero Siegmeyer de Carharina y su hija, si la haces entera te darán una preciada Losa de titanita.
http://darksouls.wikidot.com/siegmeyer-of-catarina

El cuervo solo te cambia un objeto de cada clase por partida.
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero mi interesa mas la magia esa perseguidores q un baculo...quiero la magia.

QUe eso de la historia de la familia de los caballeros cebolla? no recuerdo eso, seguro q no lo hice... [decaio] joder pa este juego hacen falta mil guias...

Purple Moss Clump o Crimson Moss Ball o Blooming Purple Moss Clump en el nido , salir de la partida y al volver esta la titanita? cuanto sueltas 1 unidad?


El catalizador de Manus te deja los hechizos a la mitad igual que el de Cristal, pero da menos ajuste mágico.
La magia perseguidores pide 32 de inteligencia y ocupa 2 ranuras de hechizos, yo prefiero 1.000 veces la magia cuenta oscura.

La historia de los caballeros cebolla es la del caballero Siegmeyer de Carharina y su hija, si la haces entera te darán una preciada Losa de titanita.
http://darksouls.wikidot.com/siegmeyer-of-catarina

El cuervo solo te cambia un objeto de cada clase por partida.

Cual es la Cuenta oscura, yo tengo niebla oscura y otra q lanza una bola oscura, solo esas 2
Miniviciao@ escribió:Cual es la Cuenta oscura, yo tengo niebla oscura y otra q lanza una bola oscura, solo esas 2


Lanza varias bolas a la vez en forma de abanico. Es muy rápida y sí la lanzas cerca de un enemigo (para que le den todas las bolas) hace muchísimo daño.

Mira este vídeo contra la bruja de Quelaag (el personaje es nivel 27)
http://www.youtube.com/watch?v=GBEkYz_eZLk

Aquí en que parte del DLC encontrarla:
http://www.youtube.com/watch?v=nl9IFV4W98Q
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Cual es la Cuenta oscura, yo tengo niebla oscura y otra q lanza una bola oscura, solo esas 2


Lanza varias bolas a la vez en forma de abanico. Es muy rápida y sí la lanzas cerca de un enemigo (para que le den todas las bolas) hace muchísimo daño.

Mira este vídeo contra la bruja de Quelaag (el personaje es nivel 27)
http://www.youtube.com/watch?v=GBEkYz_eZLk

Aquí en que parte del DLC encontrarla:
http://www.youtube.com/watch?v=nl9IFV4W98Q

Madre de DIos se ha quedado echa una mierda la araña [qmparto] [qmparto] q baculo lleva el tio??
Ya tengo todo el traje de Arthorias a + 5 pero sus polainas no me acaban de convencer son bastante debiles, las suelo cambiar por el cinturon escarla a+5 que defiende mas fisico y elementos y es menos pesado todavia, me falta el escudo de Arthorias xq hice la espada de esta vuelta, tengo tropecientos a +10 y alguno relampago a +5, pero me pongo mogollon el de hierba a +10

Pues ese bicho me los cargue en la sima, esta na mas entrar, y no me lo dejo ese hechizo, tendre q volve ir

Pues miera contra 4Kings
http://www.youtube.com/watch?v=3AEGk8ozfJ8&NR=1
[qmparto]
Bien señores esto se acaba ya estoy el el Tramo final

le he dado matarile a Seath y de propina a Gyndolin y a la que hay dentro del cuadro asi que solo me queda por matar a GWYN ...

pase lo que pase mañana TERMINARE despues de unas 100 horas de juego madre mia si me ha cundido [+risas] [+risas] [+risas]

con las almas de la mestiza(con esta supongo que saldra su guadaña to wapa pero pregunto por siacaso) y Gwyndolin se puede sacar algun arma maja o son solo para consumo y ya ?


PD: ya he visto ese video de los 4 reyes joder asi normal que salgan menos si les haces 2000 y pico a cada rey de 2 ostias y en total la vida del jefe son 4000 y poco (unos 1000 y algo por rey) basicamente ese rey se come su daño y el del siguiente [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Bien señores esto se acaba ya estoy el el Tramo final

le he dado matarile a Seath y de propina a Gyndolin y a la que hay dentro del cuadro asi que solo me queda por matar a GWYN ...

pase lo que pase mañana TERMINARE despues de unas 100 horas de juego madre mia si me ha cundido [+risas] [+risas] [+risas]

con las almas de la mestiza(con esta supongo que saldra su guadaña to wapa pero pregunto por siacaso) y Gwyndolin se puede sacar algun arma maja o son solo para consumo y ya ?


PD: ya he visto ese video de los 4 reyes joder asi normal que salgan menos si les haces 2000 y pico a cada rey de 2 ostias y en total la vida del jefe son 4000 y poco (unos 1000 y algo por rey) basicamente ese rey se come su daño y el del siguiente [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

Que habias empezado otra partida nueva? o era un game+
Miniviciao@ escribió:Madre de DIos se ha quedado echa una mierda la araña [qmparto] [qmparto] q baculo lleva el tio??


El catalizador latón cristalizado, es el "mejor" del juego pero reduce todos los hechizos a la mitad. Se consigue haciendo la historia de Logan.

Miniviciao@ escribió:Pues ese bicho me los cargue en la sima, esta na mas entrar, y no me lo dejo ese hechizo, tendre q volve ir


No te lo dropean los bichos, lo tiene un cadáver (al cual custodian).

Miniviciao@ escribió:Pues miera contra 4Kings
http://www.youtube.com/watch?v=3AEGk8ozfJ8&NR=1
[qmparto]


Y en ese vídeo utiliza el catalizador de izalith, que es de "gama media".

Tukaram escribió:con las almas de la mestiza(con esta supongo que saldra su guadaña to wapa pero pregunto por siacaso) y Gwyndolin se puede sacar algun arma maja o son solo para consumo y ya ?


Alma de Priscila: Guadaña de Cazador (Látigo+10 o Alabarda+10)
Alma de Gwendolyn: Arco de luna oscura (Arco +10) o Catalizador de la Luna Oscura (Cualquier catalizador).

El Arco (necesita Fe) es el mejor de los Arcos normales, el catalizador tiene ajuste mágico para Fe (no para inteligencia como el resto).

Tukaram escribió:: ya he visto ese video de los 4 reyes joder asi normal que salgan menos si les haces 2000 y pico a cada rey de 2 ostias y en total la vida del jefe son 4000 y poco (unos 1000 y algo por rey) basicamente ese rey se come su daño y el del siguiente [+risas] [+risas] [+risas]


Con lo que lleva el del vídeo (corona de anochecer y anillo de dragón rugiente) más el catalizador de latón cristalizado, piromancia "poder interior" y anillo de lágrima roja se hacen unos 2.800 puntos de daño de un solo golpe. Evidentemente contra ese Boss no se puede hacer la combinación al ser obligatorio el anillo del pacto de Artorias.
Dios, yo me tengo que sacar este platino como sea. Hoy la he cagado, por cierto, bien cagada. Le he dado, sin querer, matarile al

Herrero de Anor Londo. Con dos cojones yo


Pues al final me puse la armadura de gigantes y voy con un escudo mediano. No recuerdo el nombre pero se nota bastante que ahora no me hacen tanto daño como con las demás armaduras. Menos mal. Gracias por los consejos. Me haré las armas que has dicho ^^
Miniviciao@ es mi 1º partida y cuando acabe empezare un NG+ pero me lo tomare con mas calma

PD: Dunadan_7 menuda pifiada mas gorda


Salu2
Tukaram escribió:PD: Archivos del duque teminados y ahora estoy por la cueva tambien he terminado la sub historia de la familia de caballeros Cebolla
muy triste el final porque tuviste que morir señor cebolla porqueeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2


Sobre la historia de los caballeros cebolla.

No sé si todo el mundo se ha dado cuenta de que en el Enlace de Fuego, la hija, Sieglinde admite haber matado a su padre una vez ya anteriormente, cuando muy probablemente fuera humano. Este es el diálogo original en inglés que lo atestigua

My father? He went on his final adventure.
Don't worry, that's just the way he is. Undead or no. Sort of reasuring, really.
If he goes Hollow, I'll just have to kill him again.

Es decir, que se veía venir de alguna u otra forma. Es su destino por decirlo de alguna manera, y siempre que llegamos al final de su questline en el lago Ceniza, siempre acaba muriendo.
Gud Mornin Dark Soulders:

Diario de guerra sabado 19 de Enero:
Tras hacer reponer fuerzas por la noche en la dinning room con la family acompañado de una pizza y regado todo con vino tinto de aguja de Atlanta (alias coca-cola [poraki] ) y buscar inspiración viendo "Dred" (vaya castaña!!) con la suerte que es de las cortas. Después todos al sobre y por fin me quedo solo ante la Bravia con la ventaja de que a la peque le pude dar antes de lo previsto el bibe [beer]
0:30 am sera la hora de la liberación y con el traje de latex puesto (el cuero cuesta un huevo) me planto en el Jardín Tenebroso donde había dejado al Machote de mi Piromántico. Después de engordar el alma un poco con el metodo Tukaram para unas compras ahora que los herreros están de rebajas y abren los fines de semana me mejore la Albarda a +8 y la Uchitagana a +6. He tuve dudas llegado a +5 en ambas si seguir en básico o no. Al final tras consultaros varios post atrás decidí que no. Volvi al Jardín a pelarme al mega Mariposón de Matel con la ayuda de la Bruja cachonda de la Bea. Bueno más bien fue ella quien se la funde [oki]

Llegado aquí y con level 41 como tenía dudas que de donde era mejor ir (vamos por seguir un orden lógico) decidí dedicarme a paladear un poco el juego con todo lo que había recorrido hasta la fecha y volver a sitios para ver si se me había dejado cosas, etc...
Y coño si me había dejado algunas cosillas, la verdad me vino de coña ya que me hice con el Anillo de lagrima Azul, me pude pelar un par de Caballeros Negros (el de la torre de la Parroquia de los Muertos y el del Burgo que custodia el anillo que os he comentado).
Tuve que hacer de Usain Bolt pa cruzarme todo el puente del final del Burgo sin que el Dragon Rojo de Kellogs me dejase fisicamente como Obama para activar la hoguera que hay al lado de una puerta levadiza que esta en la Parroquia y que viniendo por el camino de debajo del puente te la encuentras y pasando por Rataville para llegar al principio de Jabali Street te la encuentras bajada ya que la palanca se encuentra por detras justo en la hoguera que os comente que esta al final del puente de los cojones.
Con el Dragón todavía no me atrevo.
Luego volvi al Santuario de Fuego a mejorar mi mano Piromántica hasta +7 y a comprarle al Hippy Piromántico que liberé unas "recetas" ratataaaa
Entonces me dio por un comentario de alguien que volviendo a la zona del tutorial puedes encontrar el Anillo de Hierro Oxidado. Antes pegue un vistazo por el cementerio donde unos esqueletos un poco hijos de puta no impidieron que consiguieran algunas cosillas como la Claymore.
Luego tras subir 37 veces los ascensores y caerme las mismas veces de los restos que hay en lo alto pude llegar al nido del Cuervo que me devolvió a la Zona del Tutorial y fui donde me pelé al primer Boss a buscar el anillo oxidado de los cojones y cual es mi sorpresa que se hunde el puto suelo y entre mis pelotas me encuentro un Demonio Super Celulítico que me dio pasaporte.
Decidi dejarlo allí ya que no quería que me pillase la parienta y creyese que le iba a preparar el desayuno [sonrisa]

La verdad ayer me moló bastante la partida, poco a poco voy digeriendo el juego. Los conocidos me ven por la calle y me dicen que si me voy a empadronar en Anor Londo [bad] . Ya peleo mejor me matán menos pero lo guapo es que te siguen pelando cuando te confias un pelo de coño y eso mola. Y soltar esos tacos de madrugada es como una liberación. No tienen precio

Saludos ovejas descarriadas
Dark Souls TERMINADO Fuck Yeah joder que gustazo me ha dado

ahora a empezar un NG+ pero a tomarmelo con mas calma e intercalarlo con algun otro game

PD:J-C-I sobre eso que mencionas del "dialogo original" no deveria ser mas bien el japones ya que el juego es nipon de pura cepa XD


PD2: JODER que pasada el espadon de Artorias cada dia me gusta mas literalmente he partido por la mitad al Demonio del refugio [+risas] [+risas] [+risas] (2900 puntos de daño de una ostia) el ataque mas bestia que he realizado hasta la lecha


Salu2
Roujin escribió:Gud Mornin Dark Soulders:

Diario de guerra sabado 19 de Enero:
Tras hacer reponer fuerzas por la noche en la dinning room con la family acompañado de una pizza y regado todo con vino tinto de aguja de Atlanta (alias coca-cola [poraki] ) y buscar inspiración viendo "Dred" (vaya castaña!!) con la suerte que es de las cortas. Después todos al sobre y por fin me quedo solo ante la Bravia con la ventaja de que a la peque le pude dar antes de lo previsto el bibe [beer]
0:30 am sera la hora de la liberación y con el traje de latex puesto (el cuero cuesta un huevo) me planto en el Jardín Tenebroso donde había dejado al Machote de mi Piromántico. Después de engordar el alma un poco con el metodo Tukaram para unas compras ahora que los herreros están de rebajas y abren los fines de semana me mejore la Albarda a +8 y la Uchitagana a +6. He tuve dudas llegado a +5 en ambas si seguir en básico o no. Al final tras consultaros varios post atrás decidí que no. Volvi al Jardín a pelarme al mega Mariposón de Matel con la ayuda de la Bruja cachonda de la Bea. Bueno más bien fue ella quien se la funde [oki]

Llegado aquí y con level 41 como tenía dudas que de donde era mejor ir (vamos por seguir un orden lógico) decidí dedicarme a paladear un poco el juego con todo lo que había recorrido hasta la fecha y volver a sitios para ver si se me había dejado cosas, etc...
Y coño si me había dejado algunas cosillas, la verdad me vino de coña ya que me hice con el Anillo de lagrima Azul, me pude pelar un par de Caballeros Negros (el de la torre de la Parroquia de los Muertos y el del Burgo que custodia el anillo que os he comentado).
Tuve que hacer de Usain Bolt pa cruzarme todo el puente del final del Burgo sin que el Dragon Rojo de Kellogs me dejase fisicamente como Obama para activar la hoguera que hay al lado de una puerta levadiza que esta en la Parroquia y que viniendo por el camino de debajo del puente te la encuentras y pasando por Rataville para llegar al principio de Jabali Street te la encuentras bajada ya que la palanca se encuentra por detras justo en la hoguera que os comente que esta al final del puente de los cojones.
Con el Dragón todavía no me atrevo.
Luego volvi al Santuario de Fuego a mejorar mi mano Piromántica hasta +7 y a comprarle al Hippy Piromántico que liberé unas "recetas" ratataaaa
Entonces me dio por un comentario de alguien que volviendo a la zona del tutorial puedes encontrar el Anillo de Hierro Oxidado. Antes pegue un vistazo por el cementerio donde unos esqueletos un poco hijos de puta no impidieron que consiguieran algunas cosillas como la Claymore.
Luego tras subir 37 veces los ascensores y caerme las mismas veces de los restos que hay en lo alto pude llegar al nido del Cuervo que me devolvió a la Zona del Tutorial y fui donde me pelé al primer Boss a buscar el anillo oxidado de los cojones y cual es mi sorpresa que se hunde el puto suelo y entre mis pelotas me encuentro un Demonio Super Celulítico que me dio pasaporte.
Decidi dejarlo allí ya que no quería que me pillase la parienta y creyese que le iba a preparar el desayuno [sonrisa]

La verdad ayer me moló bastante la partida, poco a poco voy digeriendo el juego. Los conocidos me ven por la calle y me dicen que si me voy a empadronar en Anor Londo [bad] . Ya peleo mejor me matán menos pero lo guapo es que te siguen pelando cuando te confias un pelo de coño y eso mola. Y soltar esos tacos de madrugada es como una liberación. No tienen precio

Saludos ovejas descarriadas

Bienvenido al lado oscuro ;)
Tukaram escribió:Dark Souls TERMINADO Fuck Yeah joder que gustazo me ha dado

ahora a empezar un NG+ pero a tomarmelo con mas calma e intercalarlo con algun otro game

PD:J-C-I sobre eso que mencionas del "dialogo original" no deveria ser mas bien el japones ya que el juego es nipon de pura cepa XD

Salu2

Me parece recordar que las voces de la version japonesa son en ingles antiguo
Tukaram escribió:Dark Souls TERMINADO Fuck Yeah joder que gustazo me ha dado

ahora a empezar un NG+ pero a tomarmelo con mas calma e intercalarlo con algun otro game

PD:J-C-I sobre eso que mencionas del "dialogo original" no deveria ser mas bien el japones ya que el juego es nipon de pura cepa XD

Salu2



Eseeeeeee Tukaaaaa!!!! FELICIDADES PAVOOOOOOOO!!!!!

Joer que envidia macho.
No te creas e que mis millones de muertes improperios y frustracion me ha costado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora aver cuanto te dura a ti

Salu2
Roujin escribió:
Tukaram escribió:Dark Souls TERMINADO Fuck Yeah joder que gustazo me ha dado

ahora a empezar un NG+ pero a tomarmelo con mas calma e intercalarlo con algun otro game

PD:J-C-I sobre eso que mencionas del "dialogo original" no deveria ser mas bien el japones ya que el juego es nipon de pura cepa XD

Salu2



Eseeeeeee Tukaaaaa!!!! FELICIDADES PAVOOOOOOOO!!!!!

Joer que envidia macho.


roujin??? de los rom??? .... jejej que de tiempo

saludos
Tukaram escribió:Dark Souls TERMINADO Fuck Yeah joder que gustazo me ha dado

ahora a empezar un NG+ pero a tomarmelo con mas calma e intercalarlo con algun otro game

PD:J-C-I sobre eso que mencionas del "dialogo original" no deveria ser mas bien el japones ya que el juego es nipon de pura cepa XD

Salu2


Enhorabuena por haberlo terminado, seguro que te ha compensado todos los cabreos y frustaciones de sobra.
Qué final has elegido???

Sobre lo del diálogo original tienes razón, aunque si nos ponemos tikismikis también devería es con B, vamos del verbo deber de toda la vida. Bueno fuera de bromas y tonterías, he estado indagando sobre 4 reyes para tratar de zanjar el tema de una vez por todas.
Me he leído en inglés la wikidot de todo lo concerniente a este personaje, y no he sacado nada en concreto sobre ello.
Sin embargo también he acudido a la guía oficial en inglés del juego, páginas 124 y 125 por si alguien quiere comprobarlo, y te comento lo que pone:

- Dice que los 4 reyes de New Londo, son los únicos habitantes del Abismo, cuyas almas necesitamos recuperar para la vasija del Señor. Es decir, que se describen en plural, lo que significa que son varios y no un solo ser.

- También dice que comenzará con un rey, al que se le irán uniendo sucesivos con el tiempo hasta llegar al último, el cuarto, pudiendo llegar a luchar contra hasta 4 reyes al mismo tiempo.

- Cada rey tiene una cantidad fija de la salud, sobre un 20% de la vida total. La reducción a 0 de ese 1/4 del total, acaba con al vida de ese rey. Sin embargo, indica claramente que ellos seguirán apareciendo hasta que los HP totales sean cero, por lo que esperan por lo que esperan que los jugadores tengamos que matar al menos entre cuatro y cinco reyes como norma general.

De todo esto, por lo tanto, se extrae que son varios, 4 cada uno con 1/4 de vida del total. También que hay respawn de ellos hasta que no reduzcamos a 0 los HP totales, por lo que es posible que tengamos que luchar al menos con entre 4 ó 5 de ellos.

Teniendo en cuenta esto, parece en mi opinión que, lo de acabar con 4 reyes matando a 3 de ellos si hacemos suficiente daño y lo hacemos rápido, pudiera ser debido al efecto sumatorio de los daños. Es decir que, como cada uno forman un 1/4 del total de la barra, si su 20% respectivo llega a 0 y le hemos hecho mucho más daño del necesarios para acabar con él, éste daño se transmite directamente al siguiente rey, y por consecuencia al total de barra del enemigo.
No sé si me entiendes.

Saludos

No sé s
Coño Odiel cuanto tiempo tío. Saludos fiera

Pues Tuka, creo que mis vecinos tienen más ganas que yo de acabarlo XD
khaosjimena escribió:
El catalizador latón cristalizado, es el "mejor" del juego pero reduce todos los hechizos a la mitad. Se consigue haciendo la historia de Logan.

Que eso de que reduce hechizos a la mitad? me dijiste q tb lo hacia el catalizador q se hace con el Manus y no se a q te referias con eso de reducir hechizos a la mitad...

Es q Logan tb tiene historia, yo lo salve, le compre hechizos en el Santuario de fuego y ciao!! joder si te digo yo q en la primera partida aki uno no se entera de nada de este juego...
khaosjimena escribió:No te lo dropean los bichos, lo tiene un cadáver (al cual custodian).

Mal rollo, creo q ya lo deberia tener xq x ahi si que he ido y limpiado todo, alomejor lo tengo en magias y no lo puedo utilizar, el de una bola solo si que me lo lanza
Os leo y me tenéis sorprendido con el espadon de Artorias del DLC. Yo la tengo pero no puedo usarla por falta de fe y sobretodo inteligencia. Me faltan 13 niveles para poder usarla y a estas alturas es harto difícil subir esos niveles sin bastantes horas de juego. Yo voy probando diferentes armas, llevó bastante la Zelweider (sé que no se escribe así XD) a +15 o la Claymore +15 para rivales débiles... De vez en cuando el Hacha de caballero negro o el hacha que da el boss de las profundidades que tiene un ataque especial muy curioso... Uchigatana y otras tantas armas ya que tengo fuerza y destreza por encima de 40; pero me muevo en un máximo de 700 de daño creo recordar.... Y leo que con ese espadon llegáis a 900!?? Tan buena es ese arma? Que States lleváis para hacer ese daño??
aje4naton escribió:Os leo y me tenéis sorprendido con el espadon de Artorias del DLC. Yo la tengo pero no puedo usarla por falta de fe y sobretodo inteligencia. Me faltan 13 niveles para poder usarla y a estas alturas es harto difícil subir esos niveles sin bastantes horas de juego. Yo voy probando diferentes armas, llevó bastante la Zelweider (sé que no se escribe así XD) a +15 o la Claymore +15 para rivales débiles... De vez en cuando el Hacha de caballero negro o el hacha que da el boss de las profundidades que tiene un ataque especial muy curioso... Uchigatana y otras tantas armas ya que tengo fuerza y destreza por encima de 40; pero me muevo en un máximo de 700 de daño creo recordar.... Y leo que con ese espadon llegáis a 900!?? Tan buena es ese arma? Que States lleváis para hacer ese daño??

con la espada de Athorias del abismo si le metes humanidades es un misil, el atake voltereta es brutal, yo juego mucho intercambiando el golpe a 2 manos tb y rapidamente meto el escudo, pegas unas ostias de cuidao, el de Arthorias normal escala con fuerza si tienes mucho nivel,las ostias son de ordago.

Yo llevo el personaje compensado en todas las facetas, pero claro,lo normal cuando empiezas es elegir si lo tiras por la fuerza y resitencia o lo quieres hacer mas mago, yo le meti de todo, no acabe la primera vuelta y soy nivel 100 recien llegado esta tarde...cuesta llevarlo asi si le quieres subir todo por igual, en la segunda y tercera vueta el personaje me va ser un bicho escandaloso [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
khaosjimena escribió:
El catalizador latón cristalizado, es el "mejor" del juego pero reduce todos los hechizos a la mitad. Se consigue haciendo la historia de Logan.

Que eso de que reduce hechizos a la mitad? me dijiste q tb lo hacia el catalizador q se hace con el Manus y no se a q te referias con eso de reducir hechizos a la mitad...


Que reduce la cantidad de hechizos que tienes a la mitad.

@Roujin: fenomenales como siempre tus peripecias por el mundo de Dark Souls. No tienen paragón.
aje4naton escribió:Uchigatana y otras tantas armas ya que tengo fuerza y destreza por encima de 40; pero me muevo en un máximo de 700 de daño creo recordar.... Y leo que con ese espadon llegáis a 900!?? Tan buena es ese arma? Que States lleváis para hacer ese daño??


Para mi gusto es mejor la Uchigatana/Nodachi y te comento los motivos:

1. Se puede encantar y aumenta muchísimo su daño (preferente con el milagro "Espada de la Luna Oscura" +3)
2. Puedes comprarlas y hacerte una de cada clase (divina, encantada, del caos) para según que zona/enemigo.
2. Gasta menos stamina y puedes dar más golpes seguidos.
3. Es mucho más rápida.
4. Causa hemorragia (al Demonio del refugio y sus primos les revientas, se llena la pantalla de sangre y ves como desciende su vida de forma brutal).

J-C-I escribió:
Miniviciao@ escribió:
khaosjimena escribió:
El catalizador latón cristalizado, es el "mejor" del juego pero reduce todos los hechizos a la mitad. Se consigue haciendo la historia de Logan.

Que eso de que reduce hechizos a la mitad? me dijiste q tb lo hacia el catalizador q se hace con el Manus y no se a q te referias con eso de reducir hechizos a la mitad...


Que reduce la cantidad de hechizos que tienes a la mitad.

@Roujin: fenomenales como siempre tus peripecias por el mundo de Dark Souls. No tienen paragón.


Pues eso, si puedes lanzar 6 bolas negras (por ejemplo) equipando el catalizador de Manus/Cristal solo puedes lanzar 3 (pero causan más daño).
J-C-I escribió:@Roujin: fenomenales como siempre tus peripecias por el mundo de Dark Souls. No tienen paragón.




Hacemos lo que podemos crack ;)
Adivina adivinanza...

¿Hay algo raro en ésta imagen?

Imagen

A ver si alguien me lo puede explicar ;)
ER_PERE escribió:Adivina adivinanza...

¿Hay algo raro en ésta imagen?

Imagen

A ver si alguien me lo puede explicar ;)


Delante de tu pierna hay algo raro ¿no? Si no... No sé xD
Miniviciao@ escribió:
aje4naton escribió:Os leo y me tenéis sorprendido con el espadon de Artorias del DLC. Yo la tengo pero no puedo usarla por falta de fe y sobretodo inteligencia. Me faltan 13 niveles para poder usarla y a estas alturas es harto difícil subir esos niveles sin bastantes horas de juego. Yo voy probando diferentes armas, llevó bastante la Zelweider (sé que no se escribe así XD) a +15 o la Claymore +15 para rivales débiles... De vez en cuando el Hacha de caballero negro o el hacha que da el boss de las profundidades que tiene un ataque especial muy curioso... Uchigatana y otras tantas armas ya que tengo fuerza y destreza por encima de 40; pero me muevo en un máximo de 700 de daño creo recordar.... Y leo que con ese espadon llegáis a 900!?? Tan buena es ese arma? Que States lleváis para hacer ese daño??

con la espada de Athorias del abismo si le metes humanidades es un misil, el atake voltereta es brutal, yo juego mucho intercambiando el golpe a 2 manos tb y rapidamente meto el escudo, pegas unas ostias de cuidao, el de Arthorias normal escala con fuerza si tienes mucho nivel,las ostias son de ordago.

Yo llevo el personaje compensado en todas las facetas, pero claro,lo normal cuando empiezas es elegir si lo tiras por la fuerza y resitencia o lo quieres hacer mas mago, yo le meti de todo, no acabe la primera vuelta y soy nivel 100 recien llegado esta tarde...cuesta llevarlo asi si le quieres subir todo por igual, en la segunda y tercera vueta el personaje me va ser un bicho escandaloso [qmparto]



La de Artorias normal mas bien escala con destreza inteligencia y/o fe con fuerza tambien pero se nota menos (vamos que son 4 atrubitos cuando los tienes a buen nivel el arma es un jodido pepino ) Y eso que basicamente subo fuerza y o destreza fe pasando(la tengo al 20 por obligacion XD ) e inteligencia algun punto cae pero pocos

vamos que las 3 armas de el susodicho son la poya en vinagre [+risas] [+risas]


bueno he avanzado un poco mas y de nuevo me encuentro con mi viejo nemesishijoputa del Dragon del puente que JODER si le ha crecido la barra de vida al muy ...


respecto a los 4 reyes al final hemos llegado al consensi de que son 4 no ? XD

si salen menos es porque al anterior le haces mas del 100% de su daño base

Salu2
ER_PERE escribió:Adivina adivinanza...

¿Hay algo raro en ésta imagen?

Imagen

A ver si alguien me lo puede explicar ;)


¿Es el ascua/herrero de Ariamis o la Mariposa lunar?
En caso de ser el de la Mariposa, al haber matado al Boss de la zona, no deberías tener compañía.
khaosjimena escribió:
ER_PERE escribió:Adivina adivinanza...

¿Hay algo raro en ésta imagen?

Imagen

A ver si alguien me lo puede explicar ;)


¿Es el ascua/herrero de Ariamis o la Mariposa lunar?
En caso de ser el de la Mariposa, al haber matado al Boss de la zona, no deberías tener compañía.


¡¡¡BINGO!!! (ascua de la Mariposa Lunar) Pues sí, tengo compañía en ese lugar, jajaja ¡¡¡y llegando desde el Bosque!!!
Me faltan estas armas para el trofeo de armas raras: Tridente canalizador,Lanza caballero plateado y Espadón de piedra,algún alma caritativa me las podria pasar? Soy nv 115.

Obviamente se las devolveré cuando consiga el trofeo.
Dark_Silent escribió:Me faltan estas armas para el trofeo de armas raras: Tridente canalizador,Lanza caballero plateado y Espadón de piedra,algún alma caritativa me las podria pasar? Soy nv 115.

Obviamente se las devolveré cuando consiga el trofeo.


La espada se la puedes comprar a Shiva, el tridente lo dropean los magos de los archivos del duque y la lanza los dos caballeros plateados de la sala donde está su armadura en Anor Londo.

Yo las tengo y te las doy si quieres, en mi firma está mi PSNID.
khaosjimena escribió:
Dark_Silent escribió:Me faltan estas armas para el trofeo de armas raras: Tridente canalizador,Lanza caballero plateado y Espadón de piedra,algún alma caritativa me las podria pasar? Soy nv 115.

Obviamente se las devolveré cuando consiga el trofeo.


La espada se la puedes comprar a Shiva, el tridente lo dropean los magos de los archivos del duque y la lanza los dos caballeros plateados de la sala donde está su armadura en Anor Londo.

Yo las tengo y te las doy si quieres, en mi firma está mi PSNID.



Agregado quedas XD
Alguien me podría decir donde conseguir la Black Knight Halberd?? He visto un vídeo en Utube en el que un caballero del bosque la suelta, pero hace mucho que pasé por allí y creo que se calló al vacio, no hice lo de salir y volver a entrar al juego para ver que dejaba porque no sabía que existía esa posibilidad. ¿Existe otra manera de conseguirla?

Gracias.
dkdiz escribió:Alguien me podría decir donde conseguir la Black Knight Halberd?? He visto un vídeo en Utube en el que un caballero del bosque la suelta, pero hace mucho que pasé por allí y creo que se calló al vacio, no hice lo de salir y volver a entrar al juego para ver que dejaba porque no sabía que existía esa posibilidad. ¿Existe otra manera de conseguirla?

Gracias.


No existe ninguna otra manera hasta que llegues al final del juego, donde se te abrirá una zona nueva que contiene este tipo de enemigos. Encontrar la halberd negra al principio del juego o es por potra o usando algún glitch, no tiene más.
Macari0 escribió:
dkdiz escribió:Alguien me podría decir donde conseguir la Black Knight Halberd?? He visto un vídeo en Utube en el que un caballero del bosque la suelta, pero hace mucho que pasé por allí y creo que se calló al vacio, no hice lo de salir y volver a entrar al juego para ver que dejaba porque no sabía que existía esa posibilidad. ¿Existe otra manera de conseguirla?

Gracias.


No existe ninguna otra manera hasta que llegues al final del juego, donde se te abrirá una zona nueva que contiene este tipo de enemigos. Encontrar la halberd negra al principio del juego o es por potra o usando algún glitch, no tiene más.


Ok muchas gracias ;)
ER_PERE escribió:Adivina adivinanza...

¿Hay algo raro en ésta imagen?

Imagen

A ver si alguien me lo puede explicar ;)


Anda que tardaste mucho en subirla [carcajad]
Joder me estoy dando cuenta que conforme el juego avanza las armaduras sirven de menos madre mia como reparten los caballeros huecos de la iglesia joder te quitan un tercio de vida por ostia y como te descuides kaput (y eso que voy con la armadura de hierro negro a +5 ) Y los huecos bersekers con la espada rota igual que pedazo de cabrones [+risas] [+risas]

me da a mi que llegara un momento en que dara igual ir en pelotas que con chapa ... y los estus igual tendrian que sacar un parche para poder seguir ampliandolos segun que NG lleves porque en un NG ++++( o mas XD ) por ej por mucho que lleves chapa a lo bestia y 20 estus a +7 no te duraran/serviran mucho no ...


PD: Dragon del puente eliminado una vez encontrado el truco se le puede matar facil aunque la suerte sigue siendo fundamental en dicho combate

siguiente parada la campana ...


Salu2
Tukaram escribió:Joder me estoy dando cuenta que conforme el juego avanza las armaduras sirven de menos madre mia como reparten los caballeros huecos de la iglesia joder te quitan un tercio de vida por ostia y como te descuides kaput (y eso que voy con la armadura de hierro negro a +5 ) Y los huecos bersekers con la espada rota igual que pedazo de cabrones [+risas] [+risas]

me da a mi que llegara un momento en que dara igual ir en pelotas que con chapa ... y los estus igual tendrian que sacar un parche para poder seguir ampliandolos segun que NG lleves porque en un NG ++++( o mas XD ) por ej por mucho que lleves chapa a lo bestia y 20 estus a +7 no te duraran/serviran mucho no ...


PD: Dragon del puente eliminado una vez encontrado el truco se le puede matar facil aunque la suerte sigue siendo fundamental en dicho combate

siguiente parada la campana ...



Salu2


Que dragon del puente, el del Burgo, el rojo, yo aun no lo mate,me olvide del, puede matarse? el del principio , el q te da la espada de dragon con la q vas tirando al principio del juego
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Joder me estoy dando cuenta que conforme el juego avanza las armaduras sirven de menos madre mia como reparten los caballeros huecos de la iglesia joder te quitan un tercio de vida por ostia y como te descuides kaput (y eso que voy con la armadura de hierro negro a +5 ) Y los huecos bersekers con la espada rota igual que pedazo de cabrones [+risas] [+risas]

me da a mi que llegara un momento en que dara igual ir en pelotas que con chapa ... y los estus igual tendrian que sacar un parche para poder seguir ampliandolos segun que NG lleves porque en un NG ++++( o mas XD ) por ej por mucho que lleves chapa a lo bestia y 20 estus a +7 no te duraran/serviran mucho no ...


PD: Dragon del puente eliminado una vez encontrado el truco se le puede matar facil aunque la suerte sigue siendo fundamental en dicho combate

siguiente parada la campana ...



Salu2


Que dragon del puente, el del Burgo, el rojo, yo aun no lo mate,me olvide del, puede matarse? el del principio , el q te da la espada de dragon con la q vas tirando al principio del juego


Se puede matar cuerpo a cuerpo o a flechazos si quieres una táctica más ruin. A flechazos es tan simple como colacarte en la esquina de antes de entrar a la zona de las 3 ratas y desde allí acribillarle a flechas. El tío ni se empana de porque muere XD No da mucha experiencia pero suelta una escama dragón si no recuerdo mal. Yo en cuanto llego a él me lo cargo.
19288 respuestas