[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tukaram escribió:No se yo creo que lo tengo al 13 o asi y tengo 3 huecos tampoco soy de usar magias ni milagros

los uso para

el milagro de curacion (para ahorrar los estus para el Boss ) y 2 magias de lanzar flechas de alma para atraer a ciertos enemigos hacia donde yo quiero o matarlos de lejos si se ponen pesados

y cuando farmeo me cambio una de esas por la de regreso para volver a la hoguera y ya esta las otras las tengo por tener pero no las uso

Salu2


Solo por esos tambien, los de curacion. Mas que nada.

Creo que dentro de poco, y su pudeo hoy, me pasare al NG+, mas que nada, por que me cuesta un riñon conseguir almas, dan pocas para mi nivel. Y eso que tengo el anillo, que las duplica un 20% creo que era... [+risas]
Creo que tienes toda la razón en que los 4 reyes son distintos a Artorias, Ciara, Gough, Ornstein.
De hecho Artorias junto con los otros 3, constituyen el "comando" denominado Gwyn's Four Knights, los 4 caballeros.En los acontecimiento de Dark Souls, Artorias ya está muerto/ lo matas tú en el DLC, Ciara y Gough ya deben estarlo porque no dropean su alma, y Ornstein es el único que sigue vivo en el presente del juego, hasta que terminas con él en New Londo.
Este hecho está bastante claro para ambos, ahora mismo, y ahí tengo que admitir mi confusión, como puedo comprobar bien claro en la wikidot: " Artorias discovered the ability of abysswalking, which gave him the name Artorias the Abysswalker and allowed him to enter the home of the Darkwraiths and the Four Kings themselves."

Ahí admito mi error y mi confusión.

Por otro lado para la vasija se necesitan las siguientes almas: Seath the Scaleless, 4 reyes, Nito and La hija del caos. En eso estamos de acuerdo, ya que de Gwyn no se puede obtener ya que de momento está aislado bajo su propio poder.

Pero también es cierto, que Gwyn divide el Alma del Señor en varias partes o fragmentos. De hecho le da fragmentos a 4 reyes, también a Seath, y supuestamente para él también se guarda parte del poder de esa Alma del Señor, de tal forma que así no cedería tanto poder a sus súbditos. Es decir, que matas a 4 reyes, obtienes su alma, una única, y dentro del poder de ésta, está ya integrado el poder de ese fragmento, e igual ocurre con el alma de Seath, que también integra en su interior a ese fragmento

En teoría 4 reyes debería estar representado así en el juego, 4 reyes cada uno con su barra de vida, y dropean un alma. Pero tu puedes acabar con él matando a 3 solamente, o puede llegar a haber hasta 7 reyes en pantalla. Y luego está, la descripción del alma que dropea, donde pone que es un alma de solamente uno de los 4 reyes, que representa un fragmento. Eso está mal representado en el juego por parte de los desarrolladores, porque dan a entender otra cosa distinta. Y de ahí todo este lío que se ha montado, y no creas que entre nosotros, sino también en multitud de foros, sobre todo de habla inglesa.

Sobre Artorias fué derrotado por el Abismo, y corrompido por Manus, de ahí que forme parte de él. Y fue gracias al anillo que encontró, el estaba previamente defendiendo New Londo, que él pudo entrar en dicho Abismo. En el DLC, (el jugador), que viajó al pasado, mata a Artorias, liberándolo de su estado miserable. Esto ayudó a mantener su honor intacto, porque de otro modo nadie sabría nunca lo que realmente pasó con Artorias. Y es también el propio jugador el que permite que Sif sea salvado, que estaba cautivo ( pero protegido por el aura mágica del escudo de Artorias ) en el propio Abismo.

Bueno, me alegra haber podido conversar tan animosamente contigo, porque me has demostrado que en parte no estaba en lo cierto, y que había malinterpretado parte por la mala representación del juego de 4 reyes, cuyo comportamiento y descripción del alma que dropean no acaba por encajarme del todo como te dije antes, y eso fué precisamente lo que me incitó al error.

Por cierto que también voy a editar lo del foro de Game, para que no haya más confusiones, pero en inglés hay miles de foros con el mismo pensamiento erróneo que tenía.

Un saludo
J-C-I escribió:Creo que tienes toda la razón en que los 4 reyes son distintos a Artorias, Ciara, Gough, Ornstein.
De hecho Artorias junto con los otros 3, constituyen el "comando" denominado Gwyn's Four Knights, los 4 caballeros.En los acontecimiento de Dark Souls, Artorias ya está muerto/ lo matas tú en el DLC, Ciara y Gough ya deben estarlo porque no dropean su alma, y Ornstein es el único que sigue vivo en el presente del juego, hasta que terminas con él en New Londo.
Este hecho está bastante claro para ambos, ahora mismo, y ahí tengo que admitir mi confusión, como puedo comprobar bien claro en la wikidot: " Artorias discovered the ability of abysswalking, which gave him the name Artorias the Abysswalker and allowed him to enter the home of the Darkwraiths and the Four Kings themselves."

Ahí admito mi error y mi confusión.

Por otro lado para la vasija se necesitan las siguientes almas: Seath the Scaleless, 4 reyes, Nito and La hija del caos. En eso estamos de acuerdo, ya que de Gwyn no se puede obtener ya que de momento está aislado bajo su propio poder.


Pero también es cierto, que Gwyn divide el Alma del Señor en varias partes o fragmentos. De hecho le da fragmentos a 4 reyes, también a Seath, y supuestamente para él también se guarda parte del poder de esa Alma del Señor, de tal forma que así no cedería tanto poder a sus súbditos. Es decir, que matas a 4 reyes, obtienes su alma, una única, y dentro del poder de ésta, está ya integrado el poder de ese fragmento, e igual ocurre con el alma de Seath, que también integra en su interior a ese fragmento

En teoría 4 reyes debería estar representado así en el juego, 4 reyes cada uno con su barra de vida, y dropean un alma. Pero tu puedes acabar con él matando a 3 solamente, o puede llegar a haber hasta 7 reyes en pantalla. Y luego está, la descripción del alma que dropea, donde pone que es un alma de solamente uno de los 4 reyes, que representa un fragmento. Eso está mal representado en el juego por parte de los desarrolladores, porque dan a entender otra cosa distinta. Y de ahí todo este lío que se ha montado, y no creas que entre nosotros, sino también en multitud de foros, sobre todo de habla inglesa.

Sobre Artorias fué derrotado por el Abismo, y corrompido por Manus, de ahí que forme parte de él. Y fue gracias al anillo que encontró, el estaba previamente defendiendo New Londo, que él pudo entrar en dicho Abismo. En el DLC, (el jugador), que viajó al pasado, mata a Artorias, liberándolo de su estado miserable. Esto ayudó a mantener su honor intacto, porque de otro modo nadie sabría nunca lo que realmente pasó con Artorias. Y es también el propio jugador el que permite que Sif sea salvado, que estaba cautivo ( pero protegido por el aura mágica del escudo de Artorias ) en el propio Abismo.

Bueno, me alegra haber podido conversar tan animosamente contigo, porque me has demostrado que en parte no estaba en lo cierto, y que había malinterpretado parte por la mala representación del juego de 4 reyes, cuyo comportamiento y descripción del alma que dropean no acaba por encajarme del todo como te dije antes, y eso fué precisamente lo que me incitó al error.

Por cierto que también voy a editar lo del foro de Game, para que no haya más confusiones, pero en inglés hay miles de foros con el mismo pensamiento erróneo que tenía.

Un saludo



Primero de todo felicitarte por el post del foro Game. Es un curro tremendo y realmente está muy bien.

Lo de los 4 Reyes, creo que queda bastante claro que no son los 4 caballeros. Ahora bien, o el juego erra o hay algo que no quieren aclarar premeditadamente ya que para mí hay dos temas que se prestan a confusión:

1) Que puedas matar al jefe matando solo a tres reyes y 2) Que pueden volver a aparecer pasado un rato hasta llegar a matar 5,6 o 7

Lo segundo es lo más controvertido para mí. veamos. si has matado un Rey lo has matado: no hay más. Podemos interpretar que se regeneran pasado un tiempo, y estaría de acuerdo si hubiera algo que rompiera ese bucle y evidentemente no lo hay. Es decir, que acción hacemos nosotros que imposibilita dicha regeneración? ninguna. En Seath por ejemplo rompemos el Cristal y acto seguido no puede regenerar; pero en 4 Reyes no hay un acto en concreto que paré ese proceso de regeneración. De hecho, una vez matado el cuarto que les impide volver a regenerarse?? Eso me hace pensar que los 4 están unidos a otro algo individual; y solo cuando aniquilas ese algo individual (con su propia vida fragmentada entre los reyes) estos dejan de regenerarse. Ello iría muy enlazado con el otro punto: que puedas matar 3 y no al cuarto Rey, lo que no tiene ninguna lógica tampoco.... Que pasa que el cuarto se rinde directamente??


Para mí la única base lógica a estos dos puntos sería si partimos de la base de que algo (o alguien) concreto controla a los 4 Reyes. Ese "algo" sufre daño paralelo a los 4 Reyes y cuando el que acumula es superior al que se puede permitir automáticamente perece y por ende deja de controlar a los 4 Reyes espectrales. En ese caso, yo pienso que si que había cuatro reyes y no uno solo; pero que el enemigo real que subyace del enfrentamiento con 4 Reyes no son ellos propiamente; sino que estos serían herramientas vinculadas a otro ente que hasta que no muera podrá seguir utilizándolos.... No sé si me he explicado bien.

Cambiando de tema:

Ayer acabé mi NG+. A Gwyn lo pille pajarito o algo porqué le di una soberana paliza y paso a estar entre los jefes más fáciles del juego: solo use un frasco de stus [+risas] Así que empecé la NG++, y de momento me está pareciendo igual o más fácil aún. Ya he matado a Ornstein y Smough y esta vez me he dejado Ornstein como segundo y ha sido menos fiero de lo que esperaba. Por cierto, aparte del alma suelta el último anillo de los caballeros: el anillo del León. Luego he matado a Lautrec, que no lo había hecho aún en Anor. Así que ya tengo la vasija y por tanto falta poco para poder ir a Oolacile y constatar lo de no matar a Sif en el presente antes de salvarlo en el pasado. De momento la tercera ronda no noto mucho una subida de dificultad...lo veo bastante parejo la verdad. De las tres rondas que he hecho está siendo la más fácil. En menos de tres horas de juego ya había matado al dúo sacapuntas y sin proponerme ir rápido, pero evidentemente yendo al grano. A ver esos 4 Reyes que tal se dan en NG++. Sigo sin invocar a nadie porqué he decidido que empezaré a hacerlo cuando me vea incapaz de seguir solo.
Un placer devatir sobre el Lore de Dark Souls e invito a que todos los que quierasn posteen su opinion de este tema u otro del mismo

sobre las 4 barras de vida ya he dicho que lo habran puesto asi para no inundar la pantalla con barras de todas formas cada Rey tiene su propia barra de vida individual cuando le metes caña ...

cosa que juraria (ahora no puedo confirmarlo al 100%) que los Boss con barra grande no tienen barra pequeña porque no la necesitan al poseer esa misma barra pero en grande (si alguien puede que lo haga )

lo de matar 3 nose puede ser un bug pero lo de los 7 o mas esta claro que es por eso por ser un jefe con "truco" quiza ese mismo truco se "bugee" en ciertos combates y solo aparezcan 3 en vez de 4 pero vamos lo normal es que si luchas normalmente sean 4


ahora le echare un ojo al foro del game a ver tu post


sobre lo otro si posiblemente me explique mal lo que obtienes es claramente un alma completa de uno de los 4 Reyes(el ultimo que matas al igual que con el gordo y el flaco) y en dicha alma hay un fragmento de el alma del gran señor que les dio Gwyn y dividio para los 4 a partes iguales (que es lo importante y lo que necesitas ) vamos un 2x1


y ahora retomando mi duda hay algun arco que se pueda mejorar a +10 o +15 que no sean los grandortes(sus flechas son prohibitivamente CARAS ) y acabe siendo mejor que un arco compuesto basico a +5 ?

aje4naton sobre la accion que imposibilita su regeneracion esta claro que es el tiempo supongo que se puede justificar que al estar los 4 vinculados a 1 alma del gran señor si en X tiempo no matas a los 4 los 1º en caer se levantan de nuevo (ya te digo como los Stalfos del Zelda o los matas muy rapido o se levantan otra vez asi hasta el infinito)

lo de que solo sean 3 puede que sea como he dicho un "bug" del contador o algo asi nose XD por lo general son 4 y si tardas mucho en matarlos no solo vuelven si no que te puedes plantar con varios a la vez (vamos un cambate que a la larga con forme avancen los NG+ esta claro que es el mas jodido del juego )

tambien como dices igual lo que Dañas realmente en ese combate sea el alma del Señor que es lo que vincula a los 4 Reyes y lo que les proporciona su poder (en el resto de peleas como es 1 solo enemigo no se da esa especial circunstancia)

tambien podria ser eso y porque se vueron obligados a inundar y encerrarlos por no poder matarlos ya que si mataban a uno y se peleaban con el 2º el 1º volvia a la vida ...


de todas foremas al final habra ue mandarles un Twiiter o un Facebook a los de Fromsoftware para que nos lo expliquien [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Una pregunta que me lleva rondando en la cabeza unos días, chicos.

Empecé el juego hace unos pocos días siendo piromántico y me he unido a los Guerreros del Sol, pero siempre me he preguntado por qué al unirme me salta el mensaje de [¿Abandonar pacto actual y unirse a este?]. Es decir, no me uní a ningún pacto antes que al de los Guerreros del Sol, ¿entonces por qué me pregunta si quiero abandonar el pacto en el que estaba si no estaba en ninguno?
Si no recuerdo mal todos empezamos siendo miembros de un pacto inicial (puede que la blanca via o algo asi )

Salu2
aje4naton escribió:
J-C-I escribió:Creo que tienes toda la razón en que los 4 reyes son distintos a Artorias, Ciara, Gough, Ornstein.
De hecho Artorias junto con los otros 3, constituyen el "comando" denominado Gwyn's Four Knights, los 4 caballeros.En los acontecimiento de Dark Souls, Artorias ya está muerto/ lo matas tú en el DLC, Ciara y Gough ya deben estarlo porque no dropean su alma, y Ornstein es el único que sigue vivo en el presente del juego, hasta que terminas con él en New Londo.
Este hecho está bastante claro para ambos, ahora mismo, y ahí tengo que admitir mi confusión, como puedo comprobar bien claro en la wikidot: " Artorias discovered the ability of abysswalking, which gave him the name Artorias the Abysswalker and allowed him to enter the home of the Darkwraiths and the Four Kings themselves."

Ahí admito mi error y mi confusión.

Por otro lado para la vasija se necesitan las siguientes almas: Seath the Scaleless, 4 reyes, Nito and La hija del caos. En eso estamos de acuerdo, ya que de Gwyn no se puede obtener ya que de momento está aislado bajo su propio poder.


Pero también es cierto, que Gwyn divide el Alma del Señor en varias partes o fragmentos. De hecho le da fragmentos a 4 reyes, también a Seath, y supuestamente para él también se guarda parte del poder de esa Alma del Señor, de tal forma que así no cedería tanto poder a sus súbditos. Es decir, que matas a 4 reyes, obtienes su alma, una única, y dentro del poder de ésta, está ya integrado el poder de ese fragmento, e igual ocurre con el alma de Seath, que también integra en su interior a ese fragmento

En teoría 4 reyes debería estar representado así en el juego, 4 reyes cada uno con su barra de vida, y dropean un alma. Pero tu puedes acabar con él matando a 3 solamente, o puede llegar a haber hasta 7 reyes en pantalla. Y luego está, la descripción del alma que dropea, donde pone que es un alma de solamente uno de los 4 reyes, que representa un fragmento. Eso está mal representado en el juego por parte de los desarrolladores, porque dan a entender otra cosa distinta. Y de ahí todo este lío que se ha montado, y no creas que entre nosotros, sino también en multitud de foros, sobre todo de habla inglesa.

Sobre Artorias fué derrotado por el Abismo, y corrompido por Manus, de ahí que forme parte de él. Y fue gracias al anillo que encontró, el estaba previamente defendiendo New Londo, que él pudo entrar en dicho Abismo. En el DLC, (el jugador), que viajó al pasado, mata a Artorias, liberándolo de su estado miserable. Esto ayudó a mantener su honor intacto, porque de otro modo nadie sabría nunca lo que realmente pasó con Artorias. Y es también el propio jugador el que permite que Sif sea salvado, que estaba cautivo ( pero protegido por el aura mágica del escudo de Artorias ) en el propio Abismo.

Bueno, me alegra haber podido conversar tan animosamente contigo, porque me has demostrado que en parte no estaba en lo cierto, y que había malinterpretado parte por la mala representación del juego de 4 reyes, cuyo comportamiento y descripción del alma que dropean no acaba por encajarme del todo como te dije antes, y eso fué precisamente lo que me incitó al error.

Por cierto que también voy a editar lo del foro de Game, para que no haya más confusiones, pero en inglés hay miles de foros con el mismo pensamiento erróneo que tenía.

Un saludo



Primero de todo felicitarte por el post del foro Game. Es un curro tremendo y realmente está muy bien.

Lo de los 4 Reyes, creo que queda bastante claro que no son los 4 caballeros. Ahora bien, o el juego erra o hay algo que no quieren aclarar premeditadamente ya que para mí hay dos temas que se prestan a confusión:

1) Que puedas matar al jefe matando solo a tres reyes y 2) Que pueden volver a aparecer pasado un rato hasta llegar a matar 5,6 o 7

Lo segundo es lo más controvertido para mí. veamos. si has matado un Rey lo has matado: no hay más. Podemos interpretar que se regeneran pasado un tiempo, y estaría de acuerdo si hubiera algo que rompiera ese bucle y evidentemente no lo hay. Es decir, que acción hacemos nosotros que imposibilita dicha regeneración? ninguna. En Seath por ejemplo rompemos el Cristal y acto seguido no puede regenerar; pero en 4 Reyes no hay un acto en concreto que paré ese proceso de regeneración. De hecho, una vez matado el cuarto que les impide volver a regenerarse?? Eso me hace pensar que los 4 están unidos a otro algo individual; y solo cuando aniquilas ese algo individual (con su propia vida fragmentada entre los reyes) estos dejan de regenerarse. Ello iría muy enlazado con el otro punto: que puedas matar 3 y no al cuarto Rey, lo que no tiene ninguna lógica tampoco.... Que pasa que el cuarto se rinde directamente??


Para mí la única base lógica a estos dos puntos sería si partimos de la base de que algo (o alguien) concreto controla a los 4 Reyes. Ese "algo" sufre daño paralelo a los 4 Reyes y cuando el que acumula es superior al que se puede permitir automáticamente perece y por ende deja de controlar a los 4 Reyes espectrales. En ese caso, yo pienso que si que había cuatro reyes y no uno solo; pero que el enemigo real que subyace del enfrentamiento con 4 Reyes no son ellos propiamente; sino que estos serían herramientas vinculadas a otro ente que hasta que no muera podrá seguir utilizándolos.... No sé si me he explicado bien.


Muchas gracias por tu felicitación por el post de Game acerca de la historia, ya que como dices lleva mucho trabajo detrás. Es de agradecer tu detalle por ello y me alegro mucho que te guste, aunque tengo que modificarlo con lo que hemos debatido aquí, para no seguir confundidendo a la gente con 4 reyes, tras lo debatido aquí.

Sobre 4 reyes, yo también tengo ese mismo dilema, y es lo que hace que no encaje todo correctamente.
Lo que más me intriga es el número de jefes, variable de 3 a 7. Según la propia guía oficial del juego, este jefe no tiene poder de respawn, es decir poder resucitar ninguna de sus partes , por lo que esto me lleva a pensar en que 4 reyes pudiera estar representado de manera incorrecta por los desarrolladores, o bien que sea una única persona que crea imágenes similares tales como Molinete.

Es lo que no logro encajar, aunque me inclino más por esta última, porque si lees la descripción del alma que dropea pone claramente que corresponde a 1 de los 4 reyes, de forma muy clara.

Esto es lo que me falla, al igual que a muchos y por eso comparto la misma inquietud que tú, pero yo solo le veo esas dos explicaciones.

Un saludo.
Si ai lo tienes dropea 1 alma de los 4 reyes(la del ultimo que matas ) y en dicha alma hay parte del alma del gran señor para la vasija

Salu2
Tukaram Sí no quieres arcos con flechas especiales como el de Gough o Gwendolyn, tu opción es el arco de Pharis. Tienes que buscarla y matarla en el Jardín tenebroso (es uno de los NPC que te ataca cuando entras en él) para obtenerlo, se puede mejorar a +15 y es bastante bueno.



Te dejo un vídeo con su localización exacta: http://www.youtube.com/watch?v=uf7CgQPYkGY
Tukaram escribió:Si ai lo tienes dropea 1 alma de los 4 reyes(la del ultimo que matas ) y en dicha alma hay parte del alma del gran señor para la vasija

Salu2


Supongamos que admitimos que dropee una sola alma que engloba a los 4 reyes. Muy bien, pero cómo me explicas que salgan de 3 a 7 reyes en función del tiempo, y que este jefe según la propia guía oficial no tenga poder de respawn.

Y no, no se trata de ningún bug, porque la descripción del alma tampoco encaja como he mencionado anteriormente.

No sé, como has dicho habrá que mandar un e-mail a From Sofware o algo, porque yo sigo sin encajar las piezas del puzzle.
Esque eso de los 3 reyes personalmente es muy frecuente?

o es algo MUY infrecuente porque a todos los que conozco no les ha pasado ni una sola vez


lo de que les reaparezcan mas por lentos si pero lo otro no tengo constancia ...

a cuantos les ha pasado realmente y cuantas veces?

sobre las guias oficiales hay que cojerlo todo con pinzas tambien la guia oficial de mass effect 3 hablaba de final secreto si te lo pasabas de nuevo o algo asi y luego ni ostias (suelen sacarlas demasiado pronto y muchas veces no contrastan bien los datos )

y mas bien he dicho que Dropeea el alma del ULTIMO Rey muerto (el Rey 4 llamemoslo asi) y esa alma del Rey 4 tiene un Trozo del alma del señor que les dio Gwyn a los 4 reyes y con eso basta para la vasija

no aunque tambien puede ser que esa alma sea el total de las de los 4 reyes nose pero vamos teniendo en cuenta que en los jefes multiples anteriores te quedas con la del ultimo que matas y no con las 2 me inclino mas por lo 1º

Salu2
Lo de que te aparezcan únicamente 3 depende de lo rápido que seas en acabar con los enemigos. Si tardas poco tiempo, podrás ver en todos los casos que sólo salen 3, y la barra de vida llega a 0, impidiendo que salga el 4. Lo puedes mirar en la propia wikidot de Dark Souls, e incluso en YouTube habrá vídeos que corroboren lo que te digo.

Por otro lado, cuando nos enfrentamos a múltiples enemigos, el que dropeen una sola alma tiene su explicación.

Mira en el caso de Ornstein y Smough, que es el que tu pusiste anteriormente de ejemplo, el que sólamente aparezca un alma tiene su razón. Aquel al que primero matas, el segundo absorbe su poder y su energía, y se transforma. De esta forma cuando lo matas, únicamente obtienes un alma, que en definitiva es la suma del poder de ambos.

Mira yo he estado dándole vueltas a lo de 4 reyes. La única conclusión posible que he encontrado, es que 4 reyes esté representado únicamente por 1 personaje en el juego, el que resulta de la unión/fusión de esos 4 reyes en un mismo cuerpo. Este personaje para simbolizar y representar a los 4 reyes independientes, tiene el poder de multiplicarse como el Molinete. Esto explicaría perfectamente, el número variable de personajes 3 a 7, y también el que dropee una sola alma, fusión del poder de cada uno de los reyes. Además esto también coincide con el dropeo de las 4 humanidades tras acabar con él.

Lo que posteriomente indica la descripción del alma, puede ser que sea un fallo de la transcripción del japonés al inglés. Es decir, que en vez de lo que pone, alma de uno de los 4 reyes, quizá es un error de traducción del japonés, donde quizá significara un alma de los 4 reyes, que representa un fragmento del Alma del Señor que les dió Gwyn, y que también dió a Seath, el cuál tiene otro de los fragmentos en que Gwyn dividió el poder de esa Alma.

Así todo me encaja a mí, sin dejar ningún cabo suelto.

No sé lo que os parece esta postura.

Saludos
Tukaram escribió:Tu no deverias estar ahorrando 20000 almas ?

tira ya tardas [+risas] [+risas] [+risas]


Calla que ya llevo 13000 y ayer me cepillé al padre de todas las ratas en Las Profundidades. Estoy ahorrando para lo que me comentaste.
De momento level 24 y pillandole cada vez más el gusto al juego, aunque previamente me pegué más de media hora cagándome en los muertos del Demonio de Ares (creo que es) y sus putos perros.

Una pregunta con el tema de las humanidades, cuando las usas a parte de subirte la salud, avivar hogueras y resucitar ¿tienen alguna utilidad más a nivel de estats por ejemplo u otra cosa?

La verdad que el juego, a pesar de sacarme de mis casillas, es una droga. Los vecinos son los que estarán flipando con mis voces, el día menos pensado entran los mossos en casa porque se piensan que maltrato a la parienta [sonrisa]

Salu2 estropeaos
Roujin escribió:
Tukaram escribió:Tu no deverias estar ahorrando 20000 almas ?

tira ya tardas [+risas] [+risas] [+risas]


Calla que ya llevo 13000 y ayer me cepillé al padre de todas las ratas en Las Profundidades. Estoy ahorrando para lo que me comentaste.
De momento level 24 y pillandole cada vez más el gusto al juego, aunque previamente me pegué más de media hora cagándome en los muertos del Demonio de Ares (creo que es) y sus putos perros.

Una pregunta con el tema de las humanidades, cuando las usas a parte de subirte la salud, avivar hogueras y resucitar ¿tienen alguna utilidad más a nivel de estats por ejemplo u otra cosa?

La verdad que el juego, a pesar de sacarme de mis casillas, es una droga. Los vecinos son los que estarán flipando con mis voces, el día menos pensado entran los mossos en casa porque se piensan que maltrato a la parienta [sonrisa]

Salu2 estropeaos

Hola, decir en primer que soy un seguidor de tus post por el humor negro con que narras tus peripecias por el mundo de Dark Souls. Son geniales y espero que sigas haciendolos.

Las humanidades, aparte de eso que comentas, te hacen por ejemplo también mas resistentes a las maldiciones, sirven para poder invocar espectros para que te ayuden en combate , también mejoran el grado de daño de algunas armas del juego, la probabilidad de dropeo de objetos, que te invadan npjs( los rojos) que te dan algunos que otros objetos en forma de armaduras, armas y demás.

Un saludo
La hidra me está tocando las pelotas pero bien en el NG+, bueno, más que la hidra, los precipicios dentro del agua. Muy bien colocados para trolear por cierto.

Por otro lado, es algo en lo que apenas me había fijado pero revisando los trofeos resulta que es importante. Ni Logan ni el otro hechicero me venden nunca hechizos, ¿qué hay que hacer para que te los vendan?
J-C-I escribió:Hola, decir en primer que soy un seguidor de tus post por el humor negro con que narras tus peripecias por el mundo de Dark Souls. Son geniales y espero que sigas haciendolos.

Las humanidades, aparte de eso que comentas, te hacen por ejemplo también mas resistentes a las maldiciones, sirven para poder invocar espectros para que te ayuden en combate , también mejoran el grado de daño de algunas armas del juego, la probabilidad de dropeo de objetos, que te invadan npjs( los rojos) que te dan algunos que otros objetos en forma de armaduras, armas y demás.

Un saludo


Ostia me has alegrado el día.
Lo primero muchas gracias por el cumplido, te juro que cuando escriba mi libro te pongo fijo en las menciones y hago que la editorial te mande una sombrilla de playa, fijo XD
Y gracias también por la info de las humanidades, me dio la impresión en cuanto al tema de las armas, ni de coñá me imaginaba el resto.
Me he dado cuenta también que hay veces que me las asigna también sin pillarlas.
Lo dicho, muchas gracias hippy
Creo que esta noche podré darle una horita al puñetero juego, ya que la parienta estaba bastante cansada (es lo malo que tenemos los pornostar que provocamos esos efectos secundarios XD) y podré expropiar la TV para una partida antes de irme yo al sobré, me espera un Boss que parece un bogavante sacado d Fukushima.


Devolviendo la conexión a EOL desde las putas Profundidades XD
Roujin escribió:
J-C-I escribió:Hola, decir en primer que soy un seguidor de tus post por el humor negro con que narras tus peripecias por el mundo de Dark Souls. Son geniales y espero que sigas haciendolos.

Las humanidades, aparte de eso que comentas, te hacen por ejemplo también mas resistentes a las maldiciones, sirven para poder invocar espectros para que te ayuden en combate , también mejoran el grado de daño de algunas armas del juego, la probabilidad de dropeo de objetos, que te invadan npjs( los rojos) que te dan algunos que otros objetos en forma de armaduras, armas y demás.

Un saludo


Ostia me has alegrado el día.
Lo primero muchas gracias por el cumplido, te juro que cuando escriba mi libro te pongo fijo en las menciones y hago que la editorial te mande una sombrilla de playa, fijo XD
Y gracias también por la info de las humanidades, me dio la impresión en cuanto al tema de las armas, ni de coñá me imaginaba el resto.
Me he dado cuenta también que hay veces que me las asigna también sin pillarlas.
Lo dicho, muchas gracias hippy
Creo que esta noche podré darle una horita al puñetero juego, ya que la parienta estaba bastante cansada (es lo malo que tenemos los pornostar que provocamos esos efectos secundarios XD) y podré expropiar la TV para una partida antes de irme yo al sobré, me espera un Boss que parece un bogavante sacado d Fukushima.


Devolviendo la conexión a EOL desde las putas Profundidades XD

para que te puedan invadir o puedas invocar a alguien, es necesario que "pagues" una humanidad a la hoguera para revertir el hueco, a parte de eso tambien hay ciertos npcs a los que les puedes pagar humanidades si estas en su pacto a cambio de ciertas cosas.
hola a todos los moradores del abismo [fumando] , hace poko empece el juego luego de tenerlo parado por muxo tiempo(dragon dogma,elders scrolls,demon souls....son muchos frentes abiertos), a lo ke voy [sonrisa]

llego a burgo de los muertos... explorando y farmeando, llego a una zona donde salen 2 caballeros juntos... na estan fritos, avanzo un poko y me encuentro a yurt(demo souls je je) pero en negro,digo coñe,amigo mio,no te habia matado ya en demon souls?,y con mi espada de cola dragon(mis flechas me costo...) y siendo un ansia-viva,de frente pa el me voy, me masacro vilmente [+furioso] , leñe yurt,en demon souls estabas mas amable XD , farmeo un poko mas... mato al abuelo pa robarle la katana... me encuentro en un puente con un torito hiperdesarrollado [+risas] , hago mi tactica mas famosa(chicken-firepower) , y pensando iluso de mi, ke el yurt negro yaseria pasable,vuelvo a darle cera.... me volvio a sodomizar de mala manera...y eso k kiero saber k guarda el mamon...

me dio por hacer parkour, y me encontre 2 estatuas muy feas... k se pusieron a perseguirme [+risas] ,menos mal k tenia un amable seguidor dispuesto a morir por mi.ains k dura es la vida en anor lando, y yo k pensaba k una vez muerto me dejarian en paz..


ahora algo k kritikar a fromsoftware, k el juego ya es dificil, no hace falta k kapeis a los magos [+furioso] , k pasa k en demon souls siendo un mago,podia ser menos dificil'?,komo me haceis eso de kitarme el mana y ponber un contador [+furioso] ?

ahora es mas complicado hacerse uno un set de mago puro.... espero k en dark souls 2,vuelva el mana y kiten los contadores para magia [+furioso]
J-C-I escribió:Lo de que te aparezcan únicamente 3 depende de lo rápido que seas en acabar con los enemigos. Si tardas poco tiempo, podrás ver en todos los casos que sólo salen 3, y la barra de vida llega a 0, impidiendo que salga el 4. Lo puedes mirar en la propia wikidot de Dark Souls, e incluso en YouTube habrá vídeos que corroboren lo que te digo.

Por otro lado, cuando nos enfrentamos a múltiples enemigos, el que dropeen una sola alma tiene su explicación.

Mira en el caso de Ornstein y Smough, que es el que tu pusiste anteriormente de ejemplo, el que sólamente aparezca un alma tiene su razón. Aquel al que primero matas, el segundo absorbe su poder y su energía, y se transforma. De esta forma cuando lo matas, únicamente obtienes un alma, que en definitiva es la suma del poder de ambos.

Mira yo he estado dándole vueltas a lo de 4 reyes. La única conclusión posible que he encontrado, es que 4 reyes esté representado únicamente por 1 personaje en el juego, el que resulta de la unión/fusión de esos 4 reyes en un mismo cuerpo. Este personaje para simbolizar y representar a los 4 reyes independientes, tiene el poder de multiplicarse como el Molinete. Esto explicaría perfectamente, el número variable de personajes 3 a 7, y también el que dropee una sola alma, fusión del poder de cada uno de los reyes. Además esto también coincide con el dropeo de las 4 humanidades tras acabar con él.

Lo que posteriomente indica la descripción del alma, puede ser que sea un fallo de la transcripción del japonés al inglés. Es decir, que en vez de lo que pone, alma de uno de los 4 reyes, quizá es un error de traducción del japonés, donde quizá significara un alma de los 4 reyes, que representa un fragmento del Alma del Señor que les dió Gwyn, y que también dió a Seath, el cuál tiene otro de los fragmentos en que Gwyn dividió el poder de esa Alma.

Así todo me encaja a mí, sin dejar ningún cabo suelto.

No sé lo que os parece esta postura.

Saludos


Pues yo creo que la explicación a eso es mucho más simple y llana: cuando matas un enemigo obtienes su alma, y al dar el golpe de gracia a los 4 reyes se lo das a uno de ellos, no a los 4, por eso obtienes únicamente 1 alma xD(que es lo que pasa contra smough y ornstein, obtienes el alma del que se lleva el golpe de gracia)

Si que es cierto que deben de tener algún tipo de habilidad regenerativa o algo por estilo, pero no tiene nada que ver con que sea 1 que se divide, puesto que según la historia del juego, Gwyn dividió un alma en 4 fragmentos y se la dio a cada uno de los reyes, y según la descripción del alma que se obtiene de los "4" reyes, pone que solo se trata de un fragmento de alma, y, si se tratara del alma obtenida por matar a 4 reyes, sería un alma completa, no un fragmento, no?

Vamos, que no tiene mayor misterio, recibes únicamente el fragmento de alma del último rey en caer, no se sabe por que los 4 reyes consiguen "revivir" una y otra vez y no lo sabréis de ninguna manera, puesto que en el juego no hay mucho más que hable sobre los 4 reyes.

PD:Dice la leyenda que si matas a los 4 reyes de golpe obtienes su alma completa jajaja :Ð
Volvemos a lo mismo si fuera un solo ser no se referirian al el como los o ellos ademas ya eran cuatro gobernantes de Nuevo Londo antes de tener el poder de Gwyn y eran 4 antes de tener superpoderes magias volverse Nazguls etc etc

y opino igual al matar al ultimo esa es la alma que obtienes y la combinacion del alma del Rey muerto +trozo de alma del Gran señor = suficiente poder para llenar la vasija



Salu2
Telegrama para Tukaram:

"Hola hijo del mal STOP Aquí tu Tito Rou ha conseguido juntar 43000 almas en las profundidades STOP Acosta de un dragón de la familia de los mutados STOP El joputa le hizo ver el sol por Antequera al troncho de Solaire, descanse en paz STOP compro al pureta del Herrero de la Parroquia de los muertos El Sellito de Artorias STOP Abro la puerta rollo Moría pero sin calamar XL STOP Dos primos de Casper me ponen el orto lleno de ectoplasma STOP Me cuesta la broma paranormal 10 humanidades, 12000 almas y una semana sin empujar por despertar a la parienta cagandome en los muertos de From Software STOP Algún atajo más para farmear,campeón? STOP
Repuesta al telegrama de Roujin

Eso te pasa por precipitarte Stop 1º las humanidades de inicio son valiosisimas Stop no se deben gastar a la ligera Stop guardatelas SIEMPRE para avivar hogueras Stop es mas rentable tener 5 estus mas que una humanidad cuando peleas contra un Jefazo Stopy las humanidades procura no usarlas si no es inprescindible llevar humanidades de primeras solo hara que las pierdas Stop dejalas en el inventario que estan muy majas ai y no te las quitan por palmas Stop bueno al lio Stop una vez comprada la piruleta de 20k de almas al barbas deverias haberme preguntado ahora que toca Stop como se te ocurre ir a las bravas sin saber donde cuando y COMO hay que farmear ? Stop

adjunto archivo de video con explicacion audiovisual de como farmear como un cerdo gracias al emblema de Artorias Stop advierto que no combiene hacer 2 cosas Stop 1º No unirse al pacto del Gato o no podras farmear Stop y 2º no adentrarse mas en el bosque si no quieres acabar con el culo como la bandera de japon Stop a y no te preocupes por Solaire Stop eso no basta para acabar con el Stop

http://www.youtube.com/watch?v=XdUriNA0Ayc


PD: buen provecho con el farmeo


Salu2
Franz_Fer escribió:La hidra me está tocando las pelotas pero bien en el NG+, bueno, más que la hidra, los precipicios dentro del agua. Muy bien colocados para trolear por cierto.

Por otro lado, es algo en lo que apenas me había fijado pero revisando los trofeos resulta que es importante. Ni Logan ni el otro hechicero me venden nunca hechizos, ¿qué hay que hacer para que te los vendan?


Debes tener como mínimo, 10 puntos de Inteligencia para el primero y 15 para Logan.

senji escribió:ahora algo k kritikar a fromsoftware, k el juego ya es dificil, no hace falta k kapeis a los magos [+furioso] , k pasa k en demon souls siendo un mago,podia ser menos dificil'?,komo me haceis eso de kitarme el mana y ponber un contador [+furioso] ?

ahora es mas complicado hacerse uno un set de mago puro.... espero k en dark souls 2,vuelva el mana y kiten los contadores para magia [+furioso]


Empezar con un mago es difícil pero te aseguro que no están capados, llegando a los Archivos del Duque y comprando a Logan los hechizos de cristal la cosa cambia mucho.
Dando 3 o 4 vueltas al juego (para conseguir más numero de hechizos), con el catalizador de cristal (PvP) o el de Logan (PvE), anillo del dragón rugiente y corona de anochecer (o la de Gwyndolin si no tienes el DLC) hacen muchísimo daño...

Sí encima utilizas la combinación de la piromancia "poder interior" hablamos de unos 2.200 puntos de daño por ataque (lanza de alma de cristal) y además el anillo de piedra lágrima roja, te pones en 2.800 puntos de daño por ataque (viene a ser como la Morion y el anillo de rata lista en el Demons Souls).
Hola a todos!

Roujin, sigue narrando tus andanzas por el Lore que me río cosa mala con cada nuevo post que pones [carcajad]


Bueno, como sabéis estoy en el NG++, ayer seguí avanzando y volvía a empezar el DLC. Los combates contra los Bosses (me falta Kalameet) los solvente sin problemas. De hecho, Artorias me fue mucho más fácil; ya que en la anterior partida, cuando Artorias entraba en furia, yo esperaba con mucha cortesía a que estuviera listo para continuar el combate. Esta vez me dí cuenta de que es un momento idóneo para meterle una buena tunda...así que comió hostias por todos lados y finiquitado. Curiosamente el Guardián del Santuario me hizo sufrir más en esta partida ya que en su combate estuvo a punto de matarme un par de veces.

Hasta ahí todo bien, Llego a la Sima del Abismo y rescato a Sif. Total que me planto en el combate contra Manus (siendo humano lógicamente) para invocar a Sif porqué me da curiosidad verlo. Empiezo a buscar como un loco por el vasto escenario y no encuentro su marca. Decido volver para corroborar que todo esta bien, así que dejo el combate mediante un hueso para volver a la hoguera, y compruebo que soy humano y que Sif está rescatado: todo correcto. Vuelvo al combate de Manus y no veo la marca de Sif. Total, me pongo a la defensiva a moverme por todo el escenario en busca de ella. Tras un buen rato dando vueltas mi sorpresa es que no encuentro su señal de invocación [snif] Así que me digo a mí mismo: bueno, empieza a pelear y ya la encontraras en mitad del combate. Resultado: Manus muerto y ni rastro de la marca.... Alguien lo ha invocado alguna vez?? Donde coño esta su señal de invocación porque os juro que rebusque a base de bien por el escenario....

Ahora me falta Kamaleet y después iré a por Sif para ver la variación en su combate. Por cierto, una vez tenía la vasija decido ir a los archivos del Duque para dropear al Golem y matar a seath de paso; pero si no salvas a Oolacile ese Golem no dropea el colgante. Solo lo dropea una vez la has rescatado.

El alma de Artorias se la dí a Ciaran, sé que es más rentable matarla para conservarla y pillar sus dagas de paso pero me pilló de buen talante. Aprovecho para comentar que afirmar que esta chica te miente etc... es mentira, de hecho te hace un regalo sin tú tener la certeza de que lo vaya a hacer. Así que podremos decir que es poco provechoso darle el alma, pero tildarla de mentirosa es gratuito y falso. Por cierto que dagas más guapas que regala.

Lo de Ciaran me hizo pensar en una cosa que no me acaba en Dark Souls (al menos en este caso en concreto) y es que que el juego recompensé una actitud agresiva por partida doble: el mensaje para el jugador es ante la duda tú mata que ganarás todo. Creo que como herramienta pedagógica es negativo y en cambio estaría muy bien, además de bastante original, que ante una situación de este estilo el juego se desmarcará y cayeras presa de alguna maldición solo anulable expiando tus pecados. Llevarte las dagas también, pero sería tan bueno ver la cara que se le hubiera quedado a más de uno con semejante maldición [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiando el tercio; hice el pacto del bosque y me dije "venga va, voy a cumplir mis obligaciones de pactante" así que me pongo el anillo y empiezan las invasiones:

primera invasión: un jugador con otro invocado. Segunda: Idem. Tercera: Idem y así sin parar....Total, que más que ser el azote de los bosques eres el pobre pringado que vas allí a que otros jugadores te machaquen en estrategias a dúo. Si tienes suerte (no muy común ayer para mí) pues otro invasor se agrega a la lucha, pero no apareces tan coordinado como lo hacen tus presas, así que es normal que no llegue a tiempo de ayudarte. En contadisimas ocasiones pude hacer un 1 Vs 1, y pocas (pero alguna) nos juntabamos dos invasores contra un solo player y tras ser machacado previamente por jugadores que entran en cooperativo, pues como que acabas haciendo lo mismo. Vamos que el objetivo es ganar a cualquier precio porqué el juego así esta diseñado. Total, zona idónea para hacer el idiota un buen rato. Mi impresión fue bastante negativa la verdad porqué no le encuentro el sentido a estar casi todo el rato lidiando en un 2 contra 1. Eso sí, para farmear almas es lo mejor: estuve un rato y me llevé un millón de almas, pero de diversión pues poquita la verdad.
Ajen4naton vosotros os partiréis la caja pero las estoy pasando de putas q hasta en el curro voy haciendo hogueras XD

Muchas gracias por tu ayuda Tukaram, cuando salga del armario al primero q tirare los tejos será a ti

Esta noche a ver si tengo suerte y le adelantó el empujón de los viernes a la mujer y puedo meterle al juego


Salu2 panda de estropeaos
Pasarlo putas es lo normal en Dark souls y mas la 1º vez yo por ej ayer 50000 almas a la mierda contra el lecho del caos pero bien muerto esta ese pedazo de cabron

Salu2
Macari0 escribió:Pues yo creo que la explicación a eso es mucho más simple y llana: cuando matas un enemigo obtienes su alma, y al dar el golpe de gracia a los 4 reyes se lo das a uno de ellos, no a los 4, por eso obtienes únicamente 1 alma xD(que es lo que pasa contra smough y ornstein, obtienes el alma del que se lleva el golpe de gracia)


Con Ornstein y Smough, obtienes una sola alma efectivamente, pero no te olvides que el personaje que derrotas en último lugar, previamente ha absorbido el poder del que has derrotado previamente en la primera parte del combate, y esa es la razón por la que se transforma antes de la segunda parte del combate. Es decir, que el que te dá el alma posee en su interior poder de ambos personajes. De hecho así viene reflejado en la wiki, y por lo tanto ese alma que dropea tiene que ser la suma de ambos poderes(de los dos personajes) por lógica.

This boss fight has two stages, depending on who you defeat first.

If you defeated Smough first, Ornstein will pray and absorbs Smough's power, becoming twice his size while retaining his lightning power and speed. If you defeated Ornstein first, Smough will simply kill the dragonslayer himself with his hammer and imbues it with Ornstein's lightning power.


Macari0 escribió:Gwyn dividió un alma en 4 fragmentos y se la dio a cada uno de los reyes, y según la descripción del alma que se obtiene de los "4" reyes, pone que solo se trata de un fragmento de alma, y, si se tratara del alma obtenida por matar a 4 reyes, sería un alma completa, no un fragmento, no?

Gwyn no dividió el alma en 4 fragmentos, ya que Seath también tiene otro. Lo pone en la wikidot también:

Soul of Seath the Scaleless
In Game Description

Soul of the albino Seath the Scaleless.
A fragment of a Lord Soul discovered
at the dawn of the Age of Fire.




Macari0 escribió: Vamos, que no tiene mayor misterio, recibes únicamente el fragmento de alma del último rey en caer, no se sabe por que los 4 reyes consiguen "revivir" una y otra vez y no lo sabréis de ninguna manera, puesto que en el juego no hay mucho más que hable sobre los 4 reyes.

PD:Dice la leyenda que si matas a los 4 reyes de golpe obtienes su alma completa jajaja :Ð

Suponiendo que son 4 reyes como bien apuntas, me puedes explicar razonandamente porqué si matas a 3 en un corto periodo de tiempo no sale el 4 rey, o porqué salen 7 reyes a la vez si aguantas contra ellos pasado un tiempo???

Tukaram escribió:Volvemos a lo mismo si fuera un solo ser no se referirian al el como los o ellos ademas ya eran cuatro gobernantes de Nuevo Londo antes de tener el poder de Gwyn y eran 4 antes de tener superpoderes magias volverse Nazguls etc etc
Salu2


Efectivamente, según mi opinión fueron 4 seres independientes antes del Abismo. Sin embargo, pienso por lo del número y lo de vencerlo con matar rápidamente a 3 de ellos, sin que salga el 4, que los desarrolladores obtaron por representarlo como la fusión de ellos en el abismo, para convertirse en un mismo ser más poderoso. Por eso pienso que decidieron conservar el mismo nombre Los 4 reyes( y en plural aunque formen una criatura).

Es como por ejemplo la empresa de mi pueblo que se llama Aguas de X, en verdad es una única empresa, pero como aglutina al agua varios municipios conserva el nombre en plural, pero en realidad es una sola entidad. No sé si me comprendes ahora mejor.

De hecho obtienes un alma, pero también al matarlo dropea 4 humanidades, no te olvides de este hecho que considero importante.

También en la wikidot pone que se puede vencer matando a 3 copias de ellos rápidamente, tal como yo apunté, aunque me dijiste que no habías conocido a nadie que le pasara eso en el juego, que como mínimo siempre habrían salido 4 personajes.

it is possible to deal enough damage to the first three that the fourth King does not actually appear.

Cómo me explicas esto, según tu postura de que se tratan de 4 reyes independientes uno de otro y cada uno con 1/4 de barra de salud, cuya suma forma el total de vida del jefe?


De todas formas, no digo que yo tenga razón, sólo que con vuestra explicación no acaba por encajar todo.


aje4naton escribió:
Lo de Ciaran me hizo pensar en una cosa que no me acaba en Dark Souls (al menos en este caso en concreto) y es que que el juego recompensé una actitud agresiva por partida doble: el mensaje para el jugador es ante la duda tú mata que ganarás todo. Creo que como herramienta pedagógica es negativo y en cambio estaría muy bien, además de bastante original, que ante una situación de este estilo el juego se desmarcará y cayeras presa de alguna maldición solo anulable expiando tus pecados. Llevarte las dagas también, pero sería tan bueno ver la cara que se le hubiera quedado a más de uno con semejante maldición [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Tiene que ver con la representación que los desarrolladores han querido plasmar. El jugador no es el héroe que todos esperan, solo tienes que ver el final oscuro o malo del juego, para darte cuenta de que no es así.
También cuando entiendas la historia que hay detrás de Manus y Artorias, te darás cuenta lo fácil que los humanos se corrompen por la búsqueda del poder y la avaricia de ser el que más.
Esto tiene especialmente reflejo en el Dlc de Artorias del Abismo:

Por ejemplo, si se ataca a Ciaran, uno de los caballeros de Gwyn, ella dirá: "Hmph, ustedes los humanos ... siempre cogiendo lo que te desean. A continuación, voy a hacer lo mismo. "

Y cuando te ataca el gigante Gough Hawkeye, este exclama: "¡Ah, así que esta es la verdadera naturaleza humana. Artorias está en deuda contigo, pero tú no me dejaste más remedio que ... ¡Que pierda el humano, por el bien de todos! "

Es decir, que el juego representa a seres humanos nacen de con una "Humanidad" deforme en sí misma, en la búsqueda de su poder y en la llegada del nuevo período: la edad Oscura, y eso hacen que permanentemente sean destructivos y porten el mal.
Si absorbe su poder pero eso no quiere decir que Absorba su alma que son 2 cosas distintas absorbiendo almas no obtienes los poderes de los enemigos


sigo diciendo que eso de que salgan 3 es algo extremadamente raro y puntual y no es lo normal lo normal es que pelees con 4 a mi me duraron 2 minutos escasos y me cargue a los 4 segun esa regla de 3 por matarlos a toda ostia deberian haber sido 3 y no fue asi

y pelee solo no invoque a nadie ni nada (lo digo porque eso igual influye en el numero de reyes nose )


Tambien lo de las invocaciones de aliados es una cosa muy rara y sin explicacion porque puedes invocar aliados que estan tanto vivos (Solaire Lautrec...) como Muertos (el paladin Leeroy por ej ...) ya que te vas encontrando sus fiambres por ai


sobre lo de dropear humanidades no es relevante porque hay ciertos enemigos que sueltan varias (NPC por ej ) pero no es indicativo de nada aunque a saber porque en este juego todo es por un motivo oculto [+risas] [+risas]

cuando le de matarile a Seath hablaremos de eso demomento las almas de Nito y el Arbol si te fijas son GORDAS porque son almas del señor completas la de los 4 reyes es flaca porque solo es un fragmento de 4 de los recibidos por los 4 reyes (no es un alma del señor completa) de todas formas ahora dudo pero lo de Seath mas bien diria que de las almas primigenias que encuentran la tira (nito Izalith Gwyn etc etc) el propio Gwyn le da a Seath 1 por ayudarle contra los dragones y tal y las de los 4 reyes provienes de parte de la de Gwyn que "cojE2 un trozo de la suya lo divide en 4 mas y lo reparte entre los 4 reyes



sobre lo de los humanos bien pero los Dioses (por llamarlos asi que en teoria dioses como tales tampoco son ) tampoco son hermanitas de la caridad eh son asesinos egoistas manipuladores etc etc y sobre todo les tienen un MIEDO de muerte a los humanos y a lo que puedan convertirse

Salu2
Roujin me suena tu nick mucho y ahora no se de que juego... ¿Metal Gear Online? ¿Socom?
Yo formaba parte de los Porkys y ahora del clan O~H de filemon1.

Un saludo.

aje4naton escribió:Mi impresión fue bastante negativa la verdad porqué no le encuentro el sentido a estar casi todo el rato lidiando en un 2 contra 1. Eso sí, para farmear almas es lo mejor: estuve un rato y me llevé un millón de almas, pero de diversión pues poquita la verdad.


Existen 2 zonas de PvP por excelencia, el Jardín tenebroso y el Horno de la llama original.
La primera es para hacer el cafre y "luchar" a vencer a toda costa pero la segunda es diferente (siempre te puede tocar algún capullo, pero no es lo habitual).
En el Horno todo es más serio, se saluda antes de combatir y se hacen 2vs2 o 1vs1, incluso verás si invades a 2 personas que el host no curará a su compañero para igualar el combate. Una vez derrotado el compañero, el host te dejará tiempo para curarte y tras el saludo empezará el siguiente asalto.

Dejo un vídeo de nuestra andanza contra Artorias con personajes de nivel 1:

http://www.youtube.com/watch?v=C0EPmtG6Wxo
khaosjimena escribió:Roujin me suena tu nick mucho y ahora no se de que juego... ¿Metal Gear Online? ¿Socom?
Yo formaba parte de los Porkys y ahora del clan O~H de filemon1.

Un saludo.

aje4naton escribió:Mi impresión fue bastante negativa la verdad porqué no le encuentro el sentido a estar casi todo el rato lidiando en un 2 contra 1. Eso sí, para farmear almas es lo mejor: estuve un rato y me llevé un millón de almas, pero de diversión pues poquita la verdad.


Existen 2 zonas de PvP por excelencia, el Jardín tenebroso y el Horno de la llama original.
La primera es para hacer el cafre y "luchar" a vencer a toda costa pero la segunda es diferente (siempre te puede tocar algún capullo, pero no es lo habitual).
En el Horno todo es más serio, se saluda antes de combatir y se hacen 2vs2 o 1vs1, incluso verás si invades a 2 personas que el host no curará a su compañero para igualar el combate. Una vez derrotado el compañero, el host te dejará tiempo para curarte y tras el saludo empezará el siguiente asalto.

Dejo un vídeo de nuestra andanza contra Artorias con personajes de nivel 1:

http://www.youtube.com/watch?v=C0EPmtG6Wxo


Coño Kaos, del Socom con Gtairon y compañía jajajajaj. Cuanto tiempo. Ahora Tairon le pega a la 360 (también la tengo y lo agregué).
Tío dale recuerdos a Filemon de mis partes ;)
Sabes que pasa que en la ps3 juego a sus exclusivos y al Dark Souls que es donde mejor parieron el juego, y al resto de juegos multi cuando puedo a la 360


Sorry el resto por este offtopic en el hilo


Salu2
Roujin escribió:
khaosjimena escribió:Roujin me suena tu nick mucho y ahora no se de que juego... ¿Metal Gear Online? ¿Socom?
Yo formaba parte de los Porkys y ahora del clan O~H de filemon1.

Un saludo.

aje4naton escribió:Mi impresión fue bastante negativa la verdad porqué no le encuentro el sentido a estar casi todo el rato lidiando en un 2 contra 1. Eso sí, para farmear almas es lo mejor: estuve un rato y me llevé un millón de almas, pero de diversión pues poquita la verdad.


Existen 2 zonas de PvP por excelencia, el Jardín tenebroso y el Horno de la llama original.
La primera es para hacer el cafre y "luchar" a vencer a toda costa pero la segunda es diferente (siempre te puede tocar algún capullo, pero no es lo habitual).
En el Horno todo es más serio, se saluda antes de combatir y se hacen 2vs2 o 1vs1, incluso verás si invades a 2 personas que el host no curará a su compañero para igualar el combate. Una vez derrotado el compañero, el host te dejará tiempo para curarte y tras el saludo empezará el siguiente asalto.

Dejo un vídeo de nuestra andanza contra Artorias con personajes de nivel 1:

http://www.youtube.com/watch?v=C0EPmtG6Wxo


Coño Kaos, del Socom con Gtairon y compañía jajajajaj. Cuanto tiempo. Ahora Tairon le pega a la 360 (también la tengo y lo agregué).
Tío dale recuerdos a Filemon de mis partes ;)
Sabes que pasa que en la ps3 juego a sus exclusivos y al Dark Souls que es donde mejor parieron el juego, y al resto de juegos multi cuando puedo a la 360


Sorry el resto por este offtopic en el hilo


Salu2


Que se besen! Que se besen! que se besen! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fuera coñas, probaré lo del horno aunque no tengo muy claro como se hace pvp allí.... es justo donde te enfrentas a Gwyn?

PD: El vídeo esta muy, muy wapo!!
Roujin escribió:Ajen4naton vosotros os partiréis la caja pero las estoy pasando de putas q hasta en el curro voy haciendo hogueras XD

Muchas gracias por tu ayuda Tukaram, cuando salga del armario al primero q tirare los tejos será a ti

Esta noche a ver si tengo suerte y le adelantó el empujón de los viernes a la mujer y puedo meterle al juego


Salu2 panda de estropeaos



Roujin, Lo que me he reído con esto [qmparto]

Bueno, la primera vez es normal, yo recuerdo que perdí lo suyo, claro no sabia de que era esto, estaba acostumbrado a DS, y claro la primera vez que vez una hoguera dices ¿Y esto? Yo a ver si le doy y subo de una vez aprendizaje, para poder hacer milagros y demás. De momento lo tengo a 9.
Roujin escribió:Tío dale recuerdos a Filemon de mis partes ;)


Ok, me alegra que estés bien [sonrisa]

aje4naton escribió:Que se besen! Que se besen! que se besen! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Fuera coñas, probaré lo del horno aunque no tengo muy claro como se hace pvp allí.... es justo donde te enfrentas a Gwyn?

PD: El vídeo esta muy, muy wapo!!


Gracias!!! A Manus no tuvimos cojones a derrotarle y Gwyn nos costó más de 20 intentos.

El PvP se hace justo al principio, en cuanto bajas las escaleras y entras al Horno, veras que es una especie de "cuadrilatero" y está lleno de marcas para invocar.
5 trofeos y platino! Y lo que es mejor,sin ayuda de nadie (de momento jijij)
Tukaram escribió:Si absorbe su poder pero eso no quiere decir que Absorba su alma que son 2 cosas distintas absorbiendo almas no obtienes los poderes de los enemigos


sigo diciendo que eso de que salgan 3 es algo extremadamente raro y puntual y no es lo normal lo normal es que pelees con 4 a mi me duraron 2 minutos escasos y me cargue a los 4 segun esa regla de 3 por matarlos a toda ostia deberian haber sido 3 y no fue asi

y pelee solo no invoque a nadie ni nada (lo digo porque eso igual influye en el numero de reyes nose )


Tambien lo de las invocaciones de aliados es una cosa muy rara y sin explicacion porque puedes invocar aliados que estan tanto vivos (Solaire Lautrec...) como Muertos (el paladin Leeroy por ej ...) ya que te vas encontrando sus fiambres por ai


sobre lo de dropear humanidades no es relevante porque hay ciertos enemigos que sueltan varias (NPC por ej ) pero no es indicativo de nada aunque a saber porque en este juego todo es por un motivo oculto [+risas] [+risas]

cuando le de matarile a Seath hablaremos de eso demomento las almas de Nito y el Arbol si te fijas son GORDAS porque son almas del señor completas la de los 4 reyes es flaca porque solo es un fragmento de 4 de los recibidos por los 4 reyes (no es un alma del señor completa) de todas formas ahora dudo pero lo de Seath mas bien diria que de las almas primigenias que encuentran la tira (nito Izalith Gwyn etc etc) el propio Gwyn le da a Seath 1 por ayudarle contra los dragones y tal y las de los 4 reyes provienes de parte de la de Gwyn que "cojE2 un trozo de la suya lo divide en 4 mas y lo reparte entre los 4 reyes



sobre lo de los humanos bien pero los Dioses (por llamarlos asi que en teoria dioses como tales tampoco son ) tampoco son hermanitas de la caridad eh son asesinos egoistas manipuladores etc etc y sobre todo les tienen un MIEDO de muerte a los humanos y a lo que puedan convertirse

Salu2


Creo que no me he expresado con la suficiente claridad. Cuando hablaba de poder me refería realmente a "energía", es decir al número de almas que dropean. Las almas no transmiten poder como tal, sino que solo simbolizan la experiencia y constituyen la moneda de cambio en el mundo de Dark Souls, permitiendonos levear y hacernos más fuertes, y forjar determinadas armas( en el caso de las más poderosas como la de los jefes finales).

Centrándonos en las almas precisamente , está claro que tanto la de 4 reyes y la de Seath son fragmentos de un alma del señor pero suficientes para saciar la vasija del señor, a diferencia de la de Nito, Lecho del Caos que sí son completas.

En el prólogo del juego dice lo siguiente:

Entonces, desde la oscuridad ellos llegaron,
Y encontraron las almas de los Señores, dentro de la llama.

Nito, el primero de los muertos
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos
Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles
Y el furtivo pigmeo, tan fácilmente olvidado

También leyendo las descripciones del alma de 4 reyes, y de Seath se dice que:
Gwyn repartió los fragmentos de una gran alma entre los 4 reyes, y también dió a Seath un fragmento de una gran alma. Ambos fragmentos son descritos en el propio juego, como un fragmento de un alma de un señor, descubiertas en los albores de la Edad de Fuego. No son un alma completa pero como dije anteriormente tienen el suficiente poder para saciar la vasija.

Saludos
J-C-I-, yo no te tengo que explicar nada, en Dark Souls, ya sea por historia o descripción de algún objeto dicen CLARAMENTE que Gwyn dividió un alma en 4 fragmentos y se los dio a los 4 reyes (que creo que según el juego eran señores de Ano Fondo - alias Anor Londo- pero esto no lo recuerdo nada bien, a diferencia de lo otro)

Así que inventarme no me invento nada, cosa que vosotros sí, que estáis especulando de cosas que ni siquiera se mencionan en el juego, lo cual es lo mismo que no saber nada.

PD: A lo de Ornstein y Smough, no tiene ningún sentido,(además que lo de que le "absorbe el alma" es una interpretación/invención tuya, por que la wiki dice LITERALMENTE que absorbe su poder) por que el alma que recibes tiene el nombre DE UNO DE ELLOS...no se por que le dais tantas vueltas, no es tan "complicado" como lo estáis queriendo hacer.
Madre mía. Ayer entré al DLC por primera vez y HE FLIPADO. Madre del amor hermoso xD Hay de todo. Me siento como empezar el juego de nuevo xD

Eso sí, el dragón me cago en tó, me cago en tó xD

PD: Seguro que es una pregunta repetida hasta la saciedad pero no soy un experto en Dark Souls. Si pudiérais darme un enlace o una breve explicación os estaría muy agradecidos. Bueno allá, voy: Tengo un caballero, con lo cual voy a melé totalmente. Voy super pesado contra los bosses para la máxima protección contra ellos (de momento Armadura de Havel, aunque estoy cogiendo poco a poco la Armadura de Guardián del DLC). El caso es que cuando no voy contra bosses hago una mezcla de varias armaduras para poder moverme rápido y ganar la máxma protección que puedo obtener.

De arma llevo la Espada del Pacto de Nito (no recuerdo el nombre). La tengo a +4 de momento y reparte que da gusto pero es un poco lenta a veces.

De escudo llevo el del Águila porque no puedo ponerme otro de momento ya que no cumplo los requisitos de fuerza.

Bueno, la petición es si me podéis indicar una buena armadura para un caballero y un buen arma y escudo porque es que no tengo ni idea de cómo configurármelo bien. Y eso que ya me he pasado el juego 3 veces con 3 personajes distintos pero no logro una configuración buena y empiezo a desesperarme xD

Gracias compañeros.
Macari0 escribió:J-C-I-, yo no te tengo que explicar nada, en Dark Souls, ya sea por historia o descripción de algún objeto dicen CLARAMENTE que Gwyn dividió un alma en 4 fragmentos y se los dio a los 4 reyes (que creo que según el juego eran señores de Ano Fondo - alias Anor Londo- pero esto no lo recuerdo nada bien, a diferencia de lo otro)

Así que inventarme no me invento nada, cosa que vosotros sí, que estáis especulando de cosas que ni siquiera se mencionan en el juego, lo cual es lo mismo que no saber nada.

PD: A lo de Ornstein y Smough, no tiene ningún sentido,(además que lo de que le "absorbe el alma" es una interpretación/invención tuya, por que la wiki dice LITERALMENTE que absorbe su poder) por que el alma que recibes tiene el nombre DE UNO DE ELLOS...no se por que le dais tantas vueltas, no es tan "complicado" como lo estáis queriendo hacer.


4 reyes eran señores de New Londo.
En ningún momento dice que fueran 4 fragmentos exactamente, aunque sea lo más lógico, en los que dividió el alma del Señor. Literalmente dice que" repartió los fragmentos de una gran alma entre los 4 reyes" al igual que también dice que " dió a Seath un fragmento de una gran alma" por su contribución en la extinción de los dragones. En ambos casos no se trata de un alma completa, sino de fragmentos de un alma de un señor. Bajo tu premisa si Gwyn dividió un alma dividió un alma en 4 fragmentos y se los dio a los 4 reyes, entonces tendríamos que tener un alma completa, cosa que niega categóricamente la descripción.
Por lo tanto, yo no estoy especulando con nada en este tema, te he dicho literalmente lo que pone en la descripción meticulosamente. Así que no acuses a los demás de que nos inventamos cosas , anda.

Respecto a Ornstein y Smough no sé de dónde sacas que haya dicho que te absorba el alma, sino el poder. Díme Y he dicho en el post anterior al tuyo " Cuando hablaba de poder me refería realmente a "energía", es decir al número de almas que dropean. Las almas no transmiten poder como tal, sino que solo simbolizan la experiencia y constituyen la moneda de cambio en el mundo de Dark Souls, permitiendonos levear y hacernos más fuertes, y forjar determinadas armas( en el caso de las más poderosas como la de los jefes finales)". Díme dónde exactamente he dicho que absorba la alma del otro en alguno de mis post, porque si lo he dicho está mal.
Dunadan_7 escribió:Bueno, la petición es si me podéis indicar una buena armadura para un caballero y un buen arma y escudo porque es que no tengo ni idea de cómo configurármelo bien.


Si te gusta ir "a lo tanque" compra el set de gigante al herrero de Anor Londo y equipate el casco (opcional), torso (opcional), polainas y guanteletes (todo a +5).
También puedes utilizar las partes de la armadura de Hierro negro si vas mal de peso. Tendrás gran equilibrio y protección física.
Ahora, para el torso, yo recomiendo cuando te enfrentes con enemigos que utilicen magia, ponerte la túnica sucia a +10 (la dropea la guardiana de la hogueraen el santuario de fuego... Imagino que sabes como) es ligera y te otorga bastante protección mágica.
Escudos, el de Havel, Piedra o Artorias hablando de los "grandes"... De los pequeños el escudo con emblema o el de emblema de dragón (dependiendo de la situación).
Armas, si te gusta la de Nito te recomiendo la Murakumo, es muy parecida en movimientos pero de la clase katana (la dropea Shiva al matarlo o con mucha suerte los esqueletos gigantes). La Nodachi también es una maravilla.

Lo de los 4 Reyes no creo que de más de sí; básicamente porqué al final todo acaba muriendo en ciertas interpretaciones. Yo creo que todo indica que eran 4 y que como tal cada uno posee un fragmento; pero aún que es bastante claro el juego en las explicaciones al respecto, hay que reconocer que ciertas situaciones de ese combate y lo complejo de la explicación pués generan confusión. Igualmente vaya alma el Gwyn: Conserva gran parte de ella, cede un fragmento a Seath, cede otro fragmento que a su vez parte en cuatro a cada uno de los reyes, y sólo con 1/4 parte de otra X parte del alma de Gwyn ya tiene la vasija suficiente [boing].... para luego la mierda de arma que te haces con ella [carcajad]


Por cierto, acabo de pasar justamente 4 Reyes en NG++. Por primera vez entiendo a todos los que decían que este combate se tornaba el más difícil con el tiempo. En esta tercera partida aún es pasable, pero empiezo a vislumbrar lo que me aguarda en un hipotética cuarta porqué esta vez si que he tenido que repetir este boss (hecho que nunca me había pasado) Puedo constatar (para mi desgracia) el tema de la regeneración y como vuelven todos pasados un rato; y para darle más picante al tema os digo que he visto un ataque que me ha recordado muy mucho al que hace Molinete [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya para rematar he podido ver (tras diferentes agarres que me hicieron, que por cierto era un ataque que no había visto hasta hoy) que todos son exactamente iguales. Es decir, facialmente calcados...así que o eran gemelos o es el mismo duplicado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento sigo sin necesitar invocar a nadie; pero en un futuro deberé replantearmelo aunque sólo sea en 4 Reyes. Que NPC son invocables y en que combates?? Yo solo he usado la invocación de la gárgola y la de Anor...pero veo que se puede invocar a Lautrec y a otros....Todos los bosses (quitando el DLC que ya me comentasteis que sólo en Manus puedes invocar un NPC) tienen un NPC invocable?


Ah por cierto, Ví la variación en el combate de Sif, y joer que guapa!!! Mola mucho más así!! y al final cuando no le queda vida y...
va cojeando y cayéndose sólo me ha parecido conmovedor [buuuaaaa] He estado un buen rato esperando a ver si podíamos firma tablas; pero visto que soy tan malo, porqué soy humano y los programadores me lo piden, al final le he rematado una de las veces que se a caído: a lo ruin total [+risas]
aje4naton escribió:Lo de los 4 Reyes no creo que de más de sí; básicamente porqué al final todo acaba muriendo en ciertas interpretaciones. Yo creo que todo indica que eran 4 y que como tal cada uno posee un fragmento; pero aún que es bastante claro el juego en las explicaciones al respecto, hay que reconocer que ciertas situaciones de ese combate y lo complejo de la explicación pués generan confusión. Igualmente vaya alma el Gwyn: Conserva gran parte de ella, cede un fragmento a Seath, cede otro fragmento que a su vez parte en cuatro a cada uno de los reyes, y sólo con 1/4 parte de otra X parte del alma de Gwyn ya tiene la vasija suficiente [boing].... para luego la mierda de arma que te haces con ella [carcajad]


Exacto el problema es que la representación de 4 reyes, todos iguales, y el número de los que aparecen son la clave del debate. De todas formas dá lo mismo porque independientemente de que sea de una forma u otra todo acaba igual. Tampoco hay que darle más vueltas al tema, creo que ya se han dejado bastante claras las posturas y las opiniones de cada cuál.

Sobre Gwyn, efectivamente tras el incidente con la Bruja de Izalith para recrear fallidamente la primera llama, se va de Anor Londo. Antes de partir pone literalmente en la Dark Souls Wiki, "he bequeathed his Lord Soul to the Four Kings of New Londo and Seath the Scaleless" el legó su alma de Señor a los 4 reyes de New Londo, y también a Seath el Descamado.
Sobre lo de Seath no te has parado a pensar que igual GWYN tenia MAS DE UNA alma del señor ? tampoco dicen cuantas encontraron y puede perfectamente haberse quedado 2 o mas (por eso es el mas poderoso y si dicen constamentemente que va repartiendo su poder por ai a sus hijos a Seath a los 4 reyes igual tiene 3 almas o mas ) por lo que puede darle un trozo de una a Seath y otra divivirla en 4 trozos y darsela a los Cuatro Reyes otras repartirlas entre sus hijos etc etc

o simplemente cojer su alma dividirla en 2 cojer esa mitad y dividirla en 5 partes 1 para Seath y las 4 restantes para los 4 reyes y el quedarse la otra mitad mientras aguarda en la hoguera


pero vamos quitando que en la pelea jugablemente puedan salir 3 4 5 6 7 o mas reyes(depende del desaroyo del combate ) el lore del juego dice claramente que eran 4 los reyes

Salu2
aje4naton te digo de cabeza los que me acuerdo

1. Gargolas: Lautrec y Solair.
Una vez liberado Lautrec, regresa al santuario del enlace de fuego y descansa en la hoguera. Baja a hablar con él y ya podrás invocarlo antes de las gargolas.
2. Dragón Boquiabierto: Lautrec y Solair
3. Bruja Queelag: Mildred.
Creo que debes derrotarla antes, te invade cerca de la hoguera inferior de la ciudad infestada.
4. Golem: No recuerdo el nombre del NPC pero lleva la armadura de hierro negro.
5. Smough y Orstein: Solair
6. Molinete: Leroy Paladin
7. Ciempiés: Solair
Solo si antes de ir a Anor Londo hablas con el en el altar de la luz solar y en Anor Londo cuando está sentado en la hoguera.
8. Gwyn: Solair.
Solo si después de matar al ciempiés y hablar con el en la siguiente hoguera abres el atajo de Izalith (pacto del caos +30 humanidades) y matas a los bichos saltarines (principalmente al que dropea el casco de luz)
Hola,

¿Alguien que me recomiende una buena arma electrica para hacer o encontrar? llevo la espada furia de quelaag al maximo pero siempre suelo tener problemas con algunos enemigos resistentes al fuego. Habia escuchado que es buena la uchigatana relampago o la alabarda gargola pero como es tan facil ( [carcajad] ) conseguir almas, no puedo desperdiciar en una que no vaya usar.
Topomob escribió:Hola,

¿Alguien que me recomiende una buena arma electrica para hacer o encontrar? llevo la espada furia de quelaag al maximo pero siempre suelo tener problemas con algunos enemigos resistentes al fuego. Habia escuchado que es buena la uchigatana relampago o la alabarda gargola pero como es tan facil ( [carcajad] ) conseguir almas, no puedo desperdiciar en una que no vaya usar.


En un cofre "sorpresa" de la fortaleza de Sen tienes una lanza relámpago, si encuentro un video te lo paso.
Tambien puedes cargarte al herrero de Anor Londo y pillar su martillo XD
Ya te dije aje4naton que dicha pelea cambia totalmente si salvas a Sif en el DLC o no lo haces

y sobre que los 4 reyes sean iguales bueno mira los Nazgul a no ser que los veas en su "forma real" son 9 seres identicos [+risas] [+risas] y es posible que Artorias conforme se fuese corrompiendo dentro de su armadura acabase pareciendose a los 4

PD:añado a tu lista khaosjimena

la bruja jovenzana Beatrice contra los la Mariposa Lunar y 4 reyes (pero solo si la has invocado contra la mariposa)
Tukaram escribió:Ya te dije aje4naton que dicha pelea cambia totalmente si salvas a Sif en el DLC o no lo haces

y sobre que los 4 reyes sean iguales bueno mira los Nazgul a no ser que los veas en su "forma real" son 9 seres identicos [+risas] [+risas] y es posible que Artorias conforme se fuese corrompiendo dentro de su armadura acabase pareciendose a los 4

PD:añado a tu lista khaosjimena

la bruja jovenzana Beatrice contra los 4 reyes y la Mariposa Lunar


Cierto, y mira que fué en la primera que pense porque ayuda en los 4 reyes...
Gracias por completarla ;)

EDIT: Video con la lanza relámpago:

http://www.youtube.com/watch?v=WtaaoV7YSGs
Gente tengo una duda,me faltaba un milagro para el trofeo pero he pasado a NG+,tendré que conseguir todos los milagros o sólo el que me faltaba?

Un saludo.
Tukaram escribió:Sobre lo de Seath no te has parado a pensar que igual GWYN tenia MAS DE UNA alma del señor ? tampoco dicen cuantas encontraron y puede perfectamente haberse quedado 2 o mas (por eso es el mas poderoso y si dicen constamentemente que va repartiendo su poder por ai a sus hijos a Seath a los 4 reyes igual tiene 3 almas o mas ) por lo que puede darle un trozo de una a Seath y otra divivirla en 4 trozos y darsela a los Cuatro Reyes otras repartirlas entre sus hijos etc etc

o simplemente cojer su alma dividirla en 2 cojer esa mitad y dividirla en 5 partes 1 para Seath y las 4 restantes para los 4 reyes y el quedarse la otra mitad mientras aguarda en la hoguera


Salu2

Lo del número de almas del Señor que había en total no lo sé a ciencia cierta. Sólo se habla de ellas en plural, sin mencionar número. Si nos ponemos a observar las que aparece en el juego tenemos: los fragmentos de Seath y 4 reyes las cuales no son completas, las almas completas de Nito, y el Lecho del Caos, y luego por último está el alma de Gwyn, donde únicamente dice que el Señor Gwyn legó la mayor parte de su energía a la Dioses, pero aún así , el alma del Señor de Gwyn sigue siendo poderosa.

Tukaram escribió:pero vamos quitando que en la pelea jugablemente puedan salir 3 4 5 6 7 o mas reyes(depende del desaroyo del combate ) el lore del juego dice claramente que eran 4 los reyes
y sobre que los 4 reyes sean iguales bueno mira los Nazgul a no ser que los veas en su "forma real" son 9 seres identicos [+risas] [+risas] y es posible que Artorias conforme se fuese corrompiendo dentro de su armadura acabase pareciendose a los 4


Es evidente que los reyes eran 4, tal y como dices. Mi planteamiento de que pueda estar representado como uno solo en el juego por parte de los desarrolladores viene de que el número es variable y no fijo, por encima de que sean o no iguales.
Mira léete este debate en inglés sobre 4 reyes, verás el mismo debate que tenemos nosotros, de si son uno o varios.

http://soulswiki.forumsrpg.com/t4607-da ... four-kings

Mario: creo que efectivamente sí se pueden conseguir en new game plus y sucesivos los que te faltan.
Saludos
Como siempre,gracias JCI.
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