[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?



Te recomiendo que retrocedas y le cortes esa cola!! Me imagino que el dragón sigue vivo [carcajad]

Al principio del Burgo (en la primera hoguera que encuentras tras el enlace) veras al salir que, bajando las primeras escaleras a la izquierda, hay un espacio cuadrado custodiado por dos tío armados con lanza y multitud de cajas, acaba con ellos y rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan y te llevan al mercader del Burgo (por si no lo habías visto). Compra arco y unas 50 flechas (alguna más para asegurar) farmea si te es necesario almas para esta compra. Bien, una vez en el puente del dragón bajas a la parte de abajo (donde esta la hoguera bajo el puente) y desde allí veras que se le puede ver la cola: momento de sacar tu arco y flechas y a disparar sin miedo. Ni se te ocurra un enfrentamiento cuerpo a cuerpo a ese nivel, ya que aunque puedes tener suerte conseguir cortar la cola puede deseperarte. También decirte que hay una escalera que puedes tirar y conectar ambas hogueras así que ambas zonas quedan una al lado de la otra. Esa espada tiene mucho daño y, aunque no bonifica con atributos, al principio será tu mejor arma sin duda. Necesitas 16 en Fuerza para poder blandirla pero te recomiendo muchísimo que te hagas con ella: notaras una diferencia brutal y quizás básica en el duro principio de Dark´s Souls
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?


Si matas al dragón te da 10.000 almas, y su espada no vale ná, es para mancos.
Gerudo escribió:
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?


Si matas al dragón te da 10.000 almas, y su espada no vale ná, es para mancos.


Hombre, su espada ayuda mucho en los primeros compases del juego xD
Gerudo escribió:
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?


Si matas al dragón te da 10.000 almas, y su espada no vale ná, es para mancos.



[+risas] No le digas eso que parece que lo quieres enviar a los demonios [carcajad] Esa espada en el duro principio de Dark´s Souls le irá de maravilla. También depende que tipo de Pj se hizo, pero si es guerrero yo mataría por ella ya que le dará buen uso. Ya le tocará luego seleccionar mejor arma pero dudo que en ese punto tenga algo mejor a mano
Gente, estoy interesado en jugar Dark Soulds o Demon Souls, es obligatorio empezar por el segundo?

Se puede jugar online que yo sepa no?

Siempre tuve muchas ganas de empezar esta saga, pero como dicen que es tan dificil, no me animé ya que me cabreo mucho pero mucho xd
_LightWS_ escribió:Gente, estoy interesado en jugar Dark Soulds o Demon Souls, es obligatorio empezar por el segundo?

Se puede jugar online que yo sepa no?

Siempre tuve muchas ganas de empezar esta saga, pero como dicen que es tan dificil, no me animé ya que me cabreo mucho pero mucho xd



El orden es independiente: jugar uno te facilitará el otro y viceversa básicamente porqué conceptualmente son casi calcados. Ahora bien, argumentalmente no tienen nada que ver: elige el que más te llame y si te gusta te pones con el otro.

Sip, de una manera peculiar pero sí. Online puedes dejar y leer mensajes desperdigados por el mundo (algunos son pistas otros bromas engañosas) y a su vez los puedes puntear. También puedes inavidir a otrso usuarios y ser invadido también pero para ello debes ir en forma humana....es algo complejo el tema: quizás mejor empieza con otros conocimientos sobre el juego y el online ya lo irás pillando.

Es dificíl, cierto pero creo que el problema es su curva de dificultad: el principio puede ser exasperante y cruel, pero a mitad del juego (o mejor dicho: pasados 4 o 5 boss) ya no te mata la inexperiencia sino el reto en sí, y en ese momento se disfruta como juego complejo pero no tan difícil como lo ponen. El problema es el inicio porqué el juego ni explica, ni ayuda al jugador un ápice; más bien parece orientado a machacarlo con vileza [carcajad]
Vale, hace tiempo habia jugado en casa de un amigo el demon souls empezandolo, y es que te dejaban ahi no te explicaban nada ni sabias que hacer. Capaz sea como monster hunter que una vez que lo pillas es facil, me acuerdo que cuando empeze no podia matar ni al primer monstruo pero un companero de aqui (densho) me enseno y a los 2 meses estaba matando al devilhjo y el boss final del online solo en tiempo record.
Cuando termine el skyrin le dare una oportunidad

Edit: sorry postie desde la cuenta de un amigo que la tengo logeada en la tablet
Te aseguro que NO es como Monster Hunter la palabra PUTEARTE es lo que mejor describe el juego y esta pensado para eso para PUTEARTE [+risas] [+risas]

porcierto una duda aunque la araña del pacto del caos no me diga ni mu puedo subir igualmente el nivel del pacto o no ? aver si le voy a dar humanidades como un idiota y no sirve de nada ...

Salu2
Dragon pasado madre mia lo q me ha costado el hijo de la gran ....vino otro tio conmigo y mientra slo mataban yo le corte la cola [jaja] y luego mas solo q la una, q dificil fue bufff, lo mas jodido q me he encontrado, y ya llegue a
Manos Señor del Abismo
pero me mato,parece debil al fuego, q pasa con el gato ese q me aparecia??
Coño tendria q ir a visitar al
mata dragones a ver que dice al ver al dragon fiambre


Tukaram Segun dicen hay q darle 30 yo no lo hice
Si eso lo se pero quiero saber si necesitas poder entender lo que dice antes de darselas o eso da igual

sobre lo del dragon hascerlo acompañado es hacer trampas yo me lo pase a pelo solito como un campeon y no veas que disfrute cuando cae [+risas] [+risas]

PD: no te olvides del pobre sif antes de ir por ese jefe

Salu2
Tukaram escribió:Si eso lo se pero quiero saber si necesitas poder entender lo que dice antes de darselas o eso da igual

sobre lo del dragon hascerlo acompañado es hacer trampas yo me lo pase a pelo solito como un campeon y no veas que disfrute cuando cae [+risas] [+risas]

PD: no te olvides del pobre sif antes de ir por ese jefe

Salu2

Con el Dragon me quede solo 3/4 de combate q va ser hacer trampas, gracias a eso tengo la cola, q todo solo no se la cortas ni dopao [+risas]

Dnd esta SiF? yo no he visto nah
Nada o te lo pueles entero solito o no cuenta [+risas] [+risas]

Sif esta abajo busca en mis post anteriores las indicaciones

Salu2
aje4naton escribió:
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?



Te recomiendo que retrocedas y le cortes esa cola!! Me imagino que el dragón sigue vivo [carcajad]

Al principio del Burgo (en la primera hoguera que encuentras tras el enlace) veras al salir que, bajando las primeras escaleras a la izquierda, hay un espacio cuadrado custodiado por dos tío armados con lanza y multitud de cajas, acaba con ellos y rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan y te llevan al mercader del Burgo (por si no lo habías visto). Compra arco y unas 50 flechas (alguna más para asegurar) farmea si te es necesario almas para esta compra. Bien, una vez en el puente del dragón bajas a la parte de abajo (donde esta la hoguera bajo el puente) y desde allí veras que se le puede ver la cola: momento de sacar tu arco y flechas y a disparar sin miedo. Ni se te ocurra un enfrentamiento cuerpo a cuerpo a ese nivel, ya que aunque puedes tener suerte conseguir cortar la cola puede deseperarte. También decirte que hay una escalera que puedes tirar y conectar ambas hogueras así que ambas zonas quedan una al lado de la otra. Esa espada tiene mucho daño y, aunque no bonifica con atributos, al principio será tu mejor arma sin duda. Necesitas 16 en Fuerza para poder blandirla pero te recomiendo muchísimo que te hagas con ella: notaras una diferencia brutal y quizás básica en el duro principio de Dark´s Souls

Gracias por la respuesta! di una vuelta por el puente a ver q tal y el dragon se poso de nuevo(parece q cuando se va a la hoguera q esta detras del dragon, este se va).
La espada va bastante bien, soy piromante y entre las bolas de fuego y la espada no es muy complicado el principio.

Estoy enfrentandome a las gargolas(he conseguido su hacha de pura coña xDD), ya q con haved y el demonio cabra no consigo nada, imagino q mas tarde tendre q ir a por ellos XD
Pues acuerdate del Demonio de Aries y el Demonio de Tauro ya que más adelante son enemigos comunes y te los encuentras a patadas [carcajad]
Pero no son tan fuertes ni tan puñeteros

aunque si tocan bantante los huevines si no estas a loro

Salu2
Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant [sonrisa]

Se dieron las condiciones perfectas para el estreno:
0:30 am. parienta y cría mayor sobando
1:15 am. toma de biberón sin incidencias de la peque y respectivo eructo solo 5 min. más tarde
1:30 am. la peque sobando ya en su cuna (la noche prometía que te cagas [fumando] )
1:35 am. encendido de consola y puesta en marcha de juego. Mientras haciendo acopio de la cafeina necesaría para aguantar la noche (no haremos publicidad de la marca [poraki] )
1:40 am. AL LIOOOO!!!

Me dieron las 5:00 de la mañana cagándome en los muertos del juego, los no muertos y todos sus antepasados desde Atapuerca. Pero disfrute un montón por lo que deduzco que me va el Sado, cosa que me preocupa ya que se empieza por el Dark Souls y se acaba vestido en cuero con unas pinzas en los huevos y una porra en el culo(trataremos de no llegar a eso).

La verdad me quede justo en el puente donde se encuentra el Dragon en el Burgo (el de la cola cachonda) y la verdad los dos primeros Bosses (el del prologo y el del principio del Burgo) no me costaron mucho, es más me dieron más por culo los soldados de los cojones que hay al principio. Encima tuve algún encuentro con un caballero Negro que hay bajando unas escaleras (me recordó al que te encuentras en el Demon en 1.1 donde todo el mundo pilla de pardillaco y que se ha hecho más mítico y peligroso que una apagón en el Arny) me dio por todos lados.

Total tras un montón de blasfemias y uso de la correa para no estampar el mando contra alguna zona del comedor tuve una sensación orgásmica y a la vez de miedo ya que como bien habeis comentado por este foro el juego tiene pinta de dificil de cojones pero a la vez engancha y te hace despertar el machote que tienes dentro para demostrar que para huevos los tuyos. Lo molón, que lo mismo puedes pelarte a un Boss como que un mierdecilla te pilla meando en la muralla y te pone mirando a Huelva (mis respetos y saludos para tan bonita localidad andaluza [beer] ).

Luego si puedo, familia mediante, hare un intento de la cola del Dragón siguiendo los consejos de aje4naton (me parece una buena tactica para cortarle la cola)


Saludos a todos y hasta el proximo parte informativo [666] [666]
no falla todos tenemos la misma sensacion amor/odio en la 1º partida con una certeza del 100% [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance....



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me has hecho reír no tiene precio...para todo lo demás Mastercard.


El principio es muy duro, después el tema se suaviza no porque la dificultad baje (que no es el caso) sino porque tu actitud para con él es de precaución total. Eso es lo que pide el juego y que creo que engancha tanto: observación, pausa, razonamiento, estrategia, atención constante y finalmente ciertas dosis de habilidad. Todo junto hacen un cóctel Molotov que trasciende a la sensación liviana de la mayoría de los juegos y requiere una implicación mayor por parte del jugador.

Yo soy muy cabezota, y solo falta que un juego me rete de tal forma como para que mi instinto competitivo haga "ON", pero entiendo que algunos no encontraran diversión alguna en tanta crueldad por parte de los programadores [+risas]

Por cierto, yo si veo muchas similitudes entre el Monster Hunter y este juego. Son muy diferentes pero hay cosas similares. Ambos juegos son parcos en explicaciones, así que es normal andar perdidísmo al principio. MH es el típico juego que es difícil arañar la superficie del mismo, y que tras más de 500 horas quizás tengas cierto conocimiento, pero lejos de entender muchas mecánicas del juego. Ambos manejan sendas barras (energia y vida) y es crucial jugar con ambas. Ambos juegos tienen enfrentamientos contra criaturas tremendamente superiores y que solo mediante observación y habilidad podemos ir superando. Ambos tienen númerosos items cuyo uso queda lejos de entenderse a no ser que el jugador adquiera mucha experiencia. Ambos manejan armas con diferentes ratios de velocidad/daño en un sistema de movimientos similar, así como un sistema de evasión muy muy similar. Yo entiendo la comparación porque el jugador padece el mismo grado de desorientación inicial y con tiempo, practica y habito acaba superando escollos que antes veía insalvables.

De hecho el MHT de Wii creo que es el juego que más horas he echado en mi vida, y sé la diferencia entre una experiencia por encima a la experiencia del total control de su sistema. De hecho aquí en EOL seguramente esta una de las mejores comunidades de cazadores de toda Europa en la que incluso nos dedicamos a grabar vídeos compitiendo ya meramente por tiempos. Si alguno tiene curiosidad puede seguir en el hilo de Wii (aunque ya esta bastante parado) o ver vídeos en el canal de Dragmare de Youtube (yo soy Alef)

Particularmente veo más dificil vencer a un Alatreon o un Deviljho sólo que cualquiera de los Bosses de este Dark Souls. La diferencia es que Dark´s Souls no solo se basa en enfrentamientos contra Bosses en mapas reducidos, sino que tenemos un mundo abierto cuyo recorrido al Boss añade una complejidad extra. Concuerdo que en ocasiones (casi siempre) es más difícil llegar al Boss que ganarle propiamente.
Finiquitada mi primera vuelta con 65 horas y nivel 90, incluyendo Artorias of the Abyss. La verdad es que al final tenía todas las herramientas y varias armas válidas para dominar el juego, no me mataron ni una sola vez en el enfrentamiento final, tampoco sufrí excesivamente con Lecho del Caos. Vamos, nada comparado a cómo lo pasé con Seath o gordo/flaco.

Empiezo ahora la segunda vuelta a ver cómo sigue la curva de dificultad y para hacer lo que no hice en la primera, la verdad es que este juego es toda una experiencia. Tengo ganas de probar el Demons xD.
Franz_Fer escribió:Finiquitada mi primera vuelta con 65 horas y nivel 90, incluyendo Artorias of the Abyss. La verdad es que al final tenía todas las herramientas y varias armas válidas para dominar el juego, no me mataron ni una sola vez en el enfrentamiento final, tampoco sufrí excesivamente con Lecho del Caos. Vamos, nada comparado a cómo lo pasé con Seath o gordo/flaco.

Empiezo ahora la segunda vuelta a ver cómo sigue la curva de dificultad y para hacer lo que no hice en la primera, la verdad es que este juego es toda una experiencia. Tengo ganas de probar el Demons xD.



Pués otro juegazo!! Si este te ha gustado el otro te gustará igual. Yo acabe este y después hice el Demon´s (que esta genial) y ahora estoy en segunda vuelta de este. En breve me comparé el DLC (un día de esta semana) no sé si dejármelo para tercera vuelta (que seguro por lo del Sif) o hacerlo también en esta segunda antes de acabar...más que nada porqué en una NG++ no vaya a ser ya muy difícil y apenas lo disfrute [+risas] En cuanto lo tenga os pido consejo porque no tengo ni idea de cuando ni donde puedes empezar el DLC y le tengo bastantes ganas

Ayer acabé con Nito y Seath y ya solo me falta Izalith y Gwyn para terminar segunda partida. Estuve jugando horas sin morir ni una vez y no veas como se agradece [carcajad] Lo único es que no estoy farmeando nada en esta partida y ahora dudo si voy con retraso en levels para ponerme en una tercera. Actualmente soy Level 121. Créis que debería subir mucho mas antes del NG++ o con eso ya puedo ir finiquitando y estoy listo para una tercera ronda??

Por cierto , estoy consiguiendo todas las armas que se me resistieron en la anterior: Cola de la Gárgola, Cola del dragón de las profundidades, cola de Seth.... Eso sí, no hubo manera de cortar la cola a Priscilla y me olvide de dejarme al flaco como segundo para la lanza: ambas debo conseguirlas sí o sí en mi tercera.
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant [sonrisa]

...
Saludos a todos y hasta el proximo parte informativo [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] q crack jajaja
Con el DLC ni te preocupes hasta no terminar como minimo Anor Londo no puedes acceder a el aje4naton

PD: dudo mucho que un nivel 121 sea suficiente para una 3º ronda

Salu2
aje4naton escribió:
Por cierto , estoy consiguiendo todas las armas que se me resistieron en la anterior: Cola de la Gárgola, Cola del dragón de las profundidades, cola de Seth.... Eso sí, no hubo manera de cortar la cola a Priscilla y me olvide de dejarme al flaco como segundo para la lanza: ambas debo conseguirlas sí o sí en mi tercera.


Joder eres un crack, sólo te la falta la cola de Nacho Vidal pa la colección completa XD
Por cierto comentaros (q se me olvido en el primer parte informativo) q le hice caso Rembrant y me hice un Piromántico para empezar.
Ya temo ganas de volver con mi traje cachondo de cuero al lío. Pero hoy creo q lo tendré jodido ya q estoy en MODE FATHER ON y por la noche tampoco puedo trasnochar q mañana es lunes y toca madrugón y no mola el MODE ZOMBI ON.
Una duda para recomendar en los textos q salen en el suelo con mensajes de los jugadores hace falta tener algo? No me deja ,y en el Demon recuerdo que sólo con poner el mensaje y darle al Select ya podías recomendarlo.

Bueno chicos os seguiré leyendo atentamente q con vosotros aprendo, saludos a todos y a ti también Miniviciado que también sigo tus enseñanzas Jedi XD

Salu2
Tukaram escribió:Con el DLC ni te preocupes hasta no terminar como minimo Anor Londo no puedes acceder a el aje4naton

PD: dudo mucho que un nivel 121 sea suficiente para una 3º ronda

Salu2



[snif] Vaya con lo que me disgusta farmear para subir de nivel [buuuaaaa] De momento voy holgado la verdad, y es que el anillito ese de Lautrec es una maravilla! Además yo lo que hice es especializarme muy mucho en un perfil. Por ejemplo, inteligencia tengo 9 (no uso conjuros, ni el de la flecha [+risas]), resistencia 15, Fe 14... Vamos que soy del cuerpo a cuerpo con mucha fuerza, aguante y salud (todas con 40 al menos) y en menor medida (creo que 24) destreza. De momento funciona porqué esta segunda ronda esta siendo mucho, pero que mucho más fácil que la primera.

Hombre, algo más subiré de aquí al final pero si no farmeo no llegó al 130 seguro. Eso sí, creo que haré el DLC antes de acabar= más fácil será, cogeré más nivel y de paso no lo comprometeré hasta pasar Anor en 3 ronda no vaya a ser que me estanco antes de llegar [carcajad]

En cuanto lo tenga os comento para que me orientéis al menos de como llegar/entrar/empezarlo

Roujin si que te hace falta una saponita naranja: sin ella ni puedes puntuar ni escribir pero te la dan pronto aunque no recuerdo cuando (creo que la vendía el tío de la primera campana)

Saludos
Buenas, sigo con un par de dudas como por ejemplo, como dar una patada queriendo y no darla porq me salga al tun tun, quiero saber esto para tirar a Lautrec y pillar su anillo y no quiero cagarla xD

Otra duda es, en pricipio, los atributos q tenga mas altos en una clase son los q hay q mejorar, no? O q voy mejorando a un piromante?

Y por ultimo, como puedo invocar a alguien a mi mundo, solo si veo su marca o hay otra forma?

Saludos!
aje4naton escribió:Hombre, algo más subiré de aquí al final pero si no farmeo no llegó al 130 seguro. Eso sí, creo que haré el DLC antes de acabar= más fácil será, cogeré más nivel y de paso no lo comprometeré hasta pasar Anor en 3 ronda no vaya a ser que me estanco antes de llegar [carcajad]

Saludos


La vdd q si es un poco excaso 130 pa la tercero, no acabe el juego con 94 acabando el DLC y me falta
entrar por el porton de la vasija
a ver si no me da mucho el coñazo la segunda vuelta
aje4naton escribió:
Roujin si que te hace falta una saponita naranja: sin ella ni puedes puntuar ni escribir pero te la dan pronto aunque no recuerdo cuando (creo que la vendía el tío de la primera campana)

Saludos


Ok fiera tomo nota
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant [sonrisa] etc...

Looooooooooool x 1000 joder pasas a ser mi idolo oficialmente por detras de leo messi claro XD
Me alegro que lo estés disfrutando tio, eso si a la espera del 2o parte
Saludos
__Rembrandt__ escribió:
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant [sonrisa] etc...

Looooooooooool x 1000 joder pasas a ser mi idolo oficialmente por detras de leo messi claro XD
Me alegro que lo estés disfrutando tio, eso si a la espera del 2o parte
Saludos


Bufff quita, q con este y el poco tiempo q tengo me dura un año fijo.

Salu2
Buff despues de una mega viciada ya me he cargado los jefazos de la zona de los demonios que no hay 1 si no 2 manda webs XDD eso si entre eso el espiritu mierder que me ha salido y que he farmeado un poco en Anor londo y matando gusanos me he sacado unas 250000 almas en 3 horas

mañana mas
goldur escribió:Buenas, sigo con un par de dudas como por ejemplo, como dar una patada queriendo y no darla porq me salga al tun tun, quiero saber esto para tirar a Lautrec y pillar su anillo y no quiero cagarla xD

Otra duda es, en pricipio, los atributos q tenga mas altos en una clase son los q hay q mejorar, no? O q voy mejorando a un piromante?

Y por ultimo, como puedo invocar a alguien a mi mundo, solo si veo su marca o hay otra forma?

Saludos!



Wenas,

La patada la das si mueves el stick hacia adelante y al mismo tiempo golpeas. El movimiento debe estar muy sincronizado y por eso a veces te sale y otras no. Si quieres evitar dar esa patada mi consejo es que no muevas el stick cuando ataques, pero creo que es normal (lamentablemente) que a veces salga sin querer. También hay armas con un movimiento de R2 + Stick hacia adelante, suele ser un golpe más contundente y efectivo contra algunos rivales.

Los atributos los mejoras como creas conveniente y siempre adaptandose a tu estilo de juego. Si tienes pensado jugar al cuerpo a cuerpo es aconsejable fuerza, y aguante. Si te vas a orientar a lucha a distancia y ataques de melé rápidos pues la destreza. Los magos tienen en la inteligencia su principal atributo para el uso de magia y bonificación con armas mágicas, los clérigos Fe para milagros y bonificación con armas divinas... Mi consejo es que te especialices en una clase o estilo y te centres en unos tres atributos como principales. Lo bueno de la piromancia es que nada tiene que ver con los atributos. Esta se mejora siempre que vayas subiendo la mano piromántica, aunque en tu caso eso es pronto aún. Antes deberás rescatar a un personaje en las Profundidades y una vez hecho este irá al enlace y allí podrás mejorar la piromancia....pero que sepas que no hay un atributo concreto para el piromántico así que puedes orientarte perfectamente a guerrero u otro estilo y la piromancia como extra.

Para invocar o ser invocado primero de todo debes anular hueco: Es decir, estar vivo y en forma humana. Una vez hecho verás marcas blancas en el suelo de gente que pide ayuda para un boss en concreto. Si haces la invocación y hay coincidencia de niveles el jugador aparecerá y podréis ir juntos a cumplir vuestra misión. También puedes, mediante la Saponita blanca, poner tú la señal de invocación solicitando a otros que acudan en tu ayuda. Eso sí, decirte que en forma humana hay un riesgo y es ser invadido por otro player con el objetivo de matarte. Esto puede ser porque tú mismo lo invoquSe por error mediante unas marcas rojizas y diferentes a las blancas, o porqué él invade tu mundo sin consentimiento. En ambos casos preparate para una lucha a muerte. En pantalla te dan las indicaciones pertinentes si eres invadido.

Saludos

pd: Tuk, espero que cortaras la cola de uno de ellos [carcajad]
Para invocar o ser invocado primero de todo debes anular hueco:


Para invocar sí, para ser invocado puedes ser hueco.
Si lo dices por el anillo si lo tengo no problemo Xd

Salu2
Franz_Fer escribió:
Para invocar o ser invocado primero de todo debes anular hueco:


Para invocar sí, para ser invocado puedes ser hueco.


Cierto. Fallo mío y corrección necesaria para no liarles más. Si Tuk, por ese anillito lo decía XD
Tukaram escribió:Con el DLC ni te preocupes hasta no terminar como minimo Anor Londo no puedes acceder a el aje4naton

PD: dudo mucho que un nivel 121 sea suficiente para una 3º ronda

Salu2


Que va, te da de sobra.....y si invocas a gente ni te cuento....
Como para no cojerlo si no no hay huevos de continuar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
aje4naton escribió:
Cierto. Fallo mío y corrección necesaria para no liarles más


Más que nada porque para conseguir humanidades y ensayar contra el boss de turno, dejar la señal estando en hueco es lo más recomendable.
Muchas gracias aje4naton y franz_fer por las aclaraciones ^^
Habéis visto un vídeo que habla sobre un build que convierte el juego en facil? alguien la ha probado? básicamente es una build de destreza + Poder Interior.

PD: las builds se pueden re-hacer? pues cambiar tus puntos a voluntad o una vez asignados te aguantas?
mgarciar escribió:
PD: las builds se pueden re-hacer? pues cambiar tus puntos a voluntad o una vez asignados te aguantas?


Te aguantas. O empiezas el juego otra vez.
Dar las gracias a __Rembrandt__ , por esa paliza épica al guardian del DLC, y la ayuda con el señor artorias. Gracias tio, de veres muchas gracias.

Yo ya tengo a mi "Sir artorias" armado, solo falta dedicarle puntos en inteligencia, tema de la espada del abismo. La que utiliza el, menuda burrada hace los ataque que hace el. Epico. La que voy a liar. Por cierto subo fe-intelingencia no, para meter mas, aunque rescala con humanidades, pero em supongo que pegare mas si subo fuerza-fe-inteligencia,

Tambien le voy a dar un toque de paladin, para el tema de la curacion, asi viendo tendre que subirle todo... [+risas]
Al final has tenido que pedir socorro ? como pretendes curtirte para un NG+? [+risas] [+risas]

ademas matandolos solo y a pelo dios es un gozo del copon casi igual que el sexo CASI [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Al final has tenido que pedir socorro ? como pretendes curtirte para un NG+? [+risas] [+risas]

ademas matandolos solo y a pelo dios es un gozo del copon casi igual que el sexo CASI [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

CASI??? Es mejor XD

Bueno esta tarde he podido degustarlo un poco más y ya le he cortado la cola al Dragón del Burgo. Ya me falta la vuelta al ruedo en hombros XD
Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé XD
Total cuando ya empezaba a tener erecciones aparece la parienta con más mala leche que la bruja Izalith después de una fiesta con Torquemada y me corta el rollo.
Hasta aquí el parte de guerra

Vive la Resistance!!!!
Tukaram escribió:Al final has tenido que pedir socorro ? como pretendes curtirte para un NG+? [+risas] [+risas]

ademas matandolos solo y a pelo dios es un gozo del copon casi igual que el sexo CASI [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2




Si bien es cierto que cada uno debe avanzar con el objetivo de divertirse lo máximo posible opino parecido: la sensación de vencer determinados duelos en soledad creo que provoca una sensación indescriptible. Pocas veces he disfrutado tanto de una victoria (o quizás sería mejor decir me he sentido tan aliviado [carcajad] ) como la de Anor Londo...Ese día si que estuve a punto de estampar el mando literalmente; pero un muy primario "por mis cojones" salió de lo más hondo de mi ser, y no ceje hasta vencer rozando en varias ocasiones la desesperanza más cruel que he padecido con un mando. Pude irme a farmear humanidad, y seguramente hubierá sido más rápido y menos traumatico con Solaris, pero el tema acabo como algo personal....El resultado: muchas frustración durante horas y una de las satisfacciones más genuinas (cuando lo conseguí) que he tenido con un videojuego. Igualmente, entiendo que hay ocasiones que insistir en soledad es rozar el sadomasoquismo a altos niveles así que no todo el mundo tiene porqué llegar a ciertos extremos; y esto lo digo porqué habilidad no sería lo que me caracteriza mientras juego sino más bien paciencia y cabezonería.

Dicho esto, ayer pase Izalith y ya solo me queda Gwyn. Lo disfrute muchísimo más que la primera vez y de propina mate a dos invasores que casi huían despavoridos tras el tanteo en el combate [carcajad] Pasarlo tan contundentemente más los invasores me dio una sensación de poderío tremanda! Por cierto, pude constatar que el anillo de caminar por la lava lo pierdes en el NG+...yo lo buscaba y flipaba: no estaba. Así que cortar la cola al ciempiés es una obligación en cada NG si queréis hacer la ruta entre la lava.

En fin, a lo que iba hoy pillo el DLC (esta noche me pongo) Podéis decirme únicamente donde tiene inicio el mismo o si debo hacer algo previo para tener acceso a él. Me imagino que estará comentado pero si me lo confirmáis lo agardeceré. Lo sé curro para otros comodidad para mí pero por pedir.... [carcajad]

Edito: como puede ser que el DLC en la Store ocupe 100kb???

PD:Roujin, Tío tu mantenos informado que vaya risas nos echamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aje4naton escribió:En fin, a lo que iba hoy pillo el DLC (esta noche me pongo) Podéis decirme únicamente donde tiene inicio el mismo o si debo hacer algo previo para tener acceso a él. Me imagino que estará comentado pero si me lo confirmáis lo agardeceré. Lo sé curro para otros comodidad para mí pero por pedir.... [carcajad]

Edito: como puede ser que el DLC en la Store ocupe 100kb???


El dlc viene con la actualización del juego, lo que te descargas de la store es la activación del mismo.

Para acceder al contenido debes hacer lo siguiente (va en spoiler):

-Debes tener la vasija (haberte pasado Anor Londo).

-Rescatar a Anochecer de Oolacile (matar a la Hidra en consecuencia).

-Conseguir el objeto Colgante Roto en los Archivos del Duque, nada más entrar, tras subir el primer ascensor hay un gigante de hielo, si le matas lo suelta con probabilidad del 100%.

-Una vez hayas hecho todo eso y tengas el colgante, tienes que dirigirte a donde estaba el gigante que tenía preso a Anochecer y ahí hay un portal que te lleva al contenido adicional.


Una vez accedas podrás teletransportarte entre el contenido adicional y el resto de hogueras las veces que quieras y sin problemas.

Suerte, tiene enemigos finales bastante exasperantes. Además hay una zona en concreto que tiene bastante pvp.

Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé XD


La espada está bien para las primeras zonas, pero luego es una mierda. Te aconsejo que vayas buscando algún plan alternativo y no te fíes mucho de ella cuando avances mucho más (yo me la quité en el jefazo de las Profundidades porque no me valía para nada).
Franz_Fer escribió:
aje4naton escribió:En fin, a lo que iba hoy pillo el DLC (esta noche me pongo) Podéis decirme únicamente donde tiene inicio el mismo o si debo hacer algo previo para tener acceso a él. Me imagino que estará comentado pero si me lo confirmáis lo agardeceré. Lo sé curro para otros comodidad para mí pero por pedir.... [carcajad]

Edito: como puede ser que el DLC en la Store ocupe 100kb???


El dlc viene con la actualización del juego, lo que te descargas de la store es la activación del mismo.

Para acceder al contenido debes hacer lo siguiente (va en spoiler):

-Debes tener la vasija (haberte pasado Anor Londo).


-Rescatar a Anochecer de Oolacile (matar a la Hidra en consecuencia).

-Conseguir el objeto Colgante Roto en los Archivos del Duque, nada más entrar, tras subir el primer ascensor hay un gigante de hielo, si le matas lo suelta con probabilidad del 100%.

-Una vez hayas hecho todo eso y tengas el colgante, tienes que dirigirte a donde estaba el gigante que tenía preso a Anochecer y ahí hay un portal que te lleva al contenido adicional.


Una vez accedas podrás teletransportarte entre el contenido adicional y el resto de hogueras las veces que quieras y sin problemas.

Suerte, tiene enemigos finales bastante exasperantes. Además hay una zona en concreto que tiene bastante pvp.

Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé XD


La espada está bien para las primeras zonas, pero luego es una mierda. Te aconsejo que vayas buscando algún plan alternativo y no te fíes mucho de ella cuando avances mucho más (yo me la quité en el jefazo de las Profundidades porque no me valía para nada).


Muchas gracias. Entendido, estoy listo entonces!! pero solo una duda:

Oolacile es la que estaba con un golem tras la catarata en el lago de la hidra?? En la primera partida allí estaba cuando lo explore pero en esta NG+ fui de nuevo pero no estaba el Golem...quizás hay que ir en forma humana?


Lo dicho, gracias y ya os contaré que tal me va [rtfm] que ganas le tengo [jaja]
Franz_Fer escribió:
Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé XD


La espada está bien para las primeras zonas, pero luego es una mierda. Te aconsejo que vayas buscando algún plan alternativo y no te fíes mucho de ella cuando avances mucho más (yo me la quité en el jefazo de las Profundidades porque no me valía para nada).


Ok "Paco" tomo nota del consejo ;)
De momento me hace el servicio, por lo menos hasta que vaya pillando mejor la dinámica.
Por cierto en el tema de reparto de puntos de las habilidades en el caso del Piromántico recomendais que guarde la asimetría que trae de origen o según vaya viendo mi modo de pelear subo a mi gusto???

Salu2
aje4naton escribió:
Muchas gracias. Entendido, estoy listo entonces!! pero solo una duda:

Oolacile es la que estaba con un golem tras la catarata en el lago de la hidra?? En la primera partida allí estaba cuando lo explore pero en esta NG+ fui de nuevo pero no estaba el Golem...quizás hay que ir en forma humana?


Lo dicho, gracias y ya os contaré que tal me va [rtfm] que ganas le tengo [jaja]


Esa misma es Oolacile, tienes que invocarla para liberarla, así que sí, tienes que ir vivo. Primero la liberas matando al golem, hablas con ella y vuelves a la orilla del lago. Ahí verás su señal para invocarla, habla con ella (otra vez) y cómprale algo si quieres, luego sigue los pasos que te he comentado.

Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.


Prepare to die xD.
Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.
Zerberus escribió:Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.



Y Demon's Souls es su profeta!
19288 respuestas