› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
Gerudo escribió:goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
Si matas al dragón te da 10.000 almas, y su espada no vale ná, es para mancos.
Gerudo escribió:goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
Si matas al dragón te da 10.000 almas, y su espada no vale ná, es para mancos.
_LightWS_ escribió:Gente, estoy interesado en jugar Dark Soulds o Demon Souls, es obligatorio empezar por el segundo?
Se puede jugar online que yo sepa no?
Siempre tuve muchas ganas de empezar esta saga, pero como dicen que es tan dificil, no me animé ya que me cabreo mucho pero mucho xd
Manos Señor del Abismo
mata dragones a ver que dice al ver al dragon fiambre
Tukaram escribió:Si eso lo se pero quiero saber si necesitas poder entender lo que dice antes de darselas o eso da igual
sobre lo del dragon hascerlo acompañado es hacer trampas yo me lo pase a pelo solito como un campeon y no veas que disfrute cuando cae
PD: no te olvides del pobre sif antes de ir por ese jefe
Salu2
aje4naton escribió:goldur escribió:A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
Te recomiendo que retrocedas y le cortes esa cola!! Me imagino que el dragón sigue vivo
Al principio del Burgo (en la primera hoguera que encuentras tras el enlace) veras al salir que, bajando las primeras escaleras a la izquierda, hay un espacio cuadrado custodiado por dos tío armados con lanza y multitud de cajas, acaba con ellos y rompe las cajas y veras unas escaleras que bajan y te llevan al mercader del Burgo (por si no lo habías visto). Compra arco y unas 50 flechas (alguna más para asegurar) farmea si te es necesario almas para esta compra. Bien, una vez en el puente del dragón bajas a la parte de abajo (donde esta la hoguera bajo el puente) y desde allí veras que se le puede ver la cola: momento de sacar tu arco y flechas y a disparar sin miedo. Ni se te ocurra un enfrentamiento cuerpo a cuerpo a ese nivel, ya que aunque puedes tener suerte conseguir cortar la cola puede deseperarte. También decirte que hay una escalera que puedes tirar y conectar ambas hogueras así que ambas zonas quedan una al lado de la otra. Esa espada tiene mucho daño y, aunque no bonifica con atributos, al principio será tu mejor arma sin duda. Necesitas 16 en Fuerza para poder blandirla pero te recomiendo muchísimo que te hagas con ella: notaras una diferencia brutal y quizás básica en el duro principio de Dark´s Souls
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance....
Franz_Fer escribió:Finiquitada mi primera vuelta con 65 horas y nivel 90, incluyendo Artorias of the Abyss. La verdad es que al final tenía todas las herramientas y varias armas válidas para dominar el juego, no me mataron ni una sola vez en el enfrentamiento final, tampoco sufrí excesivamente con Lecho del Caos. Vamos, nada comparado a cómo lo pasé con Seath o gordo/flaco.
Empiezo ahora la segunda vuelta a ver cómo sigue la curva de dificultad y para hacer lo que no hice en la primera, la verdad es que este juego es toda una experiencia. Tengo ganas de probar el Demons xD.
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant
...
Saludos a todos y hasta el proximo parte informativo
aje4naton escribió:
Por cierto , estoy consiguiendo todas las armas que se me resistieron en la anterior: Cola de la Gárgola, Cola del dragón de las profundidades, cola de Seth.... Eso sí, no hubo manera de cortar la cola a Priscilla y me olvide de dejarme al flaco como segundo para la lanza: ambas debo conseguirlas sí o sí en mi tercera.
Tukaram escribió:Con el DLC ni te preocupes hasta no terminar como minimo Anor Londo no puedes acceder a el aje4naton
PD: dudo mucho que un nivel 121 sea suficiente para una 3º ronda
Salu2
aje4naton escribió:Hombre, algo más subiré de aquí al final pero si no farmeo no llegó al 130 seguro. Eso sí, creo que haré el DLC antes de acabar= más fácil será, cogeré más nivel y de paso no lo comprometeré hasta pasar Anor en 3 ronda no vaya a ser que me estanco antes de llegar
Saludos
entrar por el porton de la vasija
aje4naton escribió:
Roujin si que te hace falta una saponita naranja: sin ella ni puedes puntuar ni escribir pero te la dan pronto aunque no recuerdo cuando (creo que la vendía el tío de la primera campana)
Saludos
Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant etc...
__Rembrandt__ escribió:Roujin escribió:Bueno tíos primer avance informativo de mi primera partida de ayer noche. Dedicado a mi mentor Rembrant etc...
Looooooooooool x 1000 joder pasas a ser mi idolo oficialmente por detras de leo messi claro
Me alegro que lo estés disfrutando tio, eso si a la espera del 2o parte
Saludos
goldur escribió:Buenas, sigo con un par de dudas como por ejemplo, como dar una patada queriendo y no darla porq me salga al tun tun, quiero saber esto para tirar a Lautrec y pillar su anillo y no quiero cagarla xD
Otra duda es, en pricipio, los atributos q tenga mas altos en una clase son los q hay q mejorar, no? O q voy mejorando a un piromante?
Y por ultimo, como puedo invocar a alguien a mi mundo, solo si veo su marca o hay otra forma?
Saludos!
Para invocar o ser invocado primero de todo debes anular hueco:
Franz_Fer escribió:Para invocar o ser invocado primero de todo debes anular hueco:
Para invocar sí, para ser invocado puedes ser hueco.
Tukaram escribió:Con el DLC ni te preocupes hasta no terminar como minimo Anor Londo no puedes acceder a el aje4naton
PD: dudo mucho que un nivel 121 sea suficiente para una 3º ronda
Salu2
aje4naton escribió:
Cierto. Fallo mío y corrección necesaria para no liarles más
mgarciar escribió:
PD: las builds se pueden re-hacer? pues cambiar tus puntos a voluntad o una vez asignados te aguantas?
Tukaram escribió:Al final has tenido que pedir socorro ? como pretendes curtirte para un NG+?
ademas matandolos solo y a pelo dios es un gozo del copon casi igual que el sexo CASI
Salu2
Tukaram escribió:Al final has tenido que pedir socorro ? como pretendes curtirte para un NG+?
ademas matandolos solo y a pelo dios es un gozo del copon casi igual que el sexo CASI
Salu2
aje4naton escribió:En fin, a lo que iba hoy pillo el DLC (esta noche me pongo) Podéis decirme únicamente donde tiene inicio el mismo o si debo hacer algo previo para tener acceso a él. Me imagino que estará comentado pero si me lo confirmáis lo agardeceré. Lo sé curro para otros comodidad para mí pero por pedir....
Edito: como puede ser que el DLC en la Store ocupe 100kb???
-Debes tener la vasija (haberte pasado Anor Londo).
-Rescatar a Anochecer de Oolacile (matar a la Hidra en consecuencia).
-Conseguir el objeto Colgante Roto en los Archivos del Duque, nada más entrar, tras subir el primer ascensor hay un gigante de hielo, si le matas lo suelta con probabilidad del 100%.
-Una vez hayas hecho todo eso y tengas el colgante, tienes que dirigirte a donde estaba el gigante que tenía preso a Anochecer y ahí hay un portal que te lleva al contenido adicional.
Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé
Franz_Fer escribió:aje4naton escribió:En fin, a lo que iba hoy pillo el DLC (esta noche me pongo) Podéis decirme únicamente donde tiene inicio el mismo o si debo hacer algo previo para tener acceso a él. Me imagino que estará comentado pero si me lo confirmáis lo agardeceré. Lo sé curro para otros comodidad para mí pero por pedir....
Edito: como puede ser que el DLC en la Store ocupe 100kb???
El dlc viene con la actualización del juego, lo que te descargas de la store es la activación del mismo.
Para acceder al contenido debes hacer lo siguiente (va en spoiler):-Debes tener la vasija (haberte pasado Anor Londo).
-Rescatar a Anochecer de Oolacile (matar a la Hidra en consecuencia).
-Conseguir el objeto Colgante Roto en los Archivos del Duque, nada más entrar, tras subir el primer ascensor hay un gigante de hielo, si le matas lo suelta con probabilidad del 100%.
-Una vez hayas hecho todo eso y tengas el colgante, tienes que dirigirte a donde estaba el gigante que tenía preso a Anochecer y ahí hay un portal que te lleva al contenido adicional.
Una vez accedas podrás teletransportarte entre el contenido adicional y el resto de hogueras las veces que quieras y sin problemas.
Suerte, tiene enemigos finales bastante exasperantes. Además hay una zona en concreto que tiene bastante pvp.Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé
La espada está bien para las primeras zonas, pero luego es una mierda. Te aconsejo que vayas buscando algún plan alternativo y no te fíes mucho de ella cuando avances mucho más (yo me la quité en el jefazo de las Profundidades porque no me valía para nada).
Oolacile es la que estaba con un golem tras la catarata en el lago de la hidra?? En la primera partida allí estaba cuando lo explore pero en esta NG+ fui de nuevo pero no estaba el Golem...quizás hay que ir en forma humana?
Franz_Fer escribió:Pedazo espada ha cagado el bicho, joder así da gusto. Total que me empece a gustar y he llegado hasta la puerta de la Parroquia del Burgo ( no sin cagarme antes en los malditos roedores y en el puto ratón Mickey, ya me entendeis) donde he montado una tienda de Jabugo Heavy con los restos del bicho que me cepillé
La espada está bien para las primeras zonas, pero luego es una mierda. Te aconsejo que vayas buscando algún plan alternativo y no te fíes mucho de ella cuando avances mucho más (yo me la quité en el jefazo de las Profundidades porque no me valía para nada).
aje4naton escribió:
Muchas gracias. Entendido, estoy listo entonces!! pero solo una duda:Oolacile es la que estaba con un golem tras la catarata en el lago de la hidra?? En la primera partida allí estaba cuando lo explore pero en esta NG+ fui de nuevo pero no estaba el Golem...quizás hay que ir en forma humana?
Lo dicho, gracias y ya os contaré que tal me va que ganas le tengo
Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.
Zerberus escribió:Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.