› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aje4naton escribió:Zerberus escribió:Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.
Y Demon's Souls es su profeta!
Nada más entrar un buen combate, para abrir boca, contra el Guardian del santuario. Le corté la cola de casualidad, y aunque no me resulto excesivamente complejo (ya que cayo en el primer intento) sí que vi que requería más atención que muchos otros bosses del juego.
Luego llegó al combate de Artorias que es una pasada de batalla: La disfrute como un enano! El diseño de Artorias es impresionante la verdad y el combate es épico y entretenido! Sobretodo cuando le daba una furia guerrera y te atacaba a lo bestia!! Aún así, victoria al canto a base de rodar, paciencia y no precipitarse.
La zona del municipio me encanto: un diseño genial aunque no excesivamente grande ni complejo.
Luego llegué al Abismo y sin mayores problemas me planto en el duelo contra Manus... por cierto de camino encuentro el muro invisible donde tienen custodiado a Sif por una runa mágica. Curioso que lo veo y al acercarme a él desaparece pero claro en mi partida Sif esta dead. No sé si al llegar aquí con Sif vivo se puede hablar con él. En mi tercera partida debo cambiar este orden para ver las variaciones antes de enfrentarme a Sif.
Manus me resultó el más complejo de los tres bosses que hice; quizás también por mi obsesión de buscarle la cola, y que, para colmo, no conseguí cortar . Tampoco fue para exasperarme pero sí que me sorprendió con ciertos ataques inesperados; Así que tuve que hacer varios intentos para hacerlo caer.
Una vez hecho esto, abrí la puerta del coliseo y allí el gigante abate al dragón con su arco (que wapo esta ese momento) Así que creo que solo me falta Kamelet. Ya antes fui a su zona (que por cierto esconde una Losa titatinita tras una cascada) y me mató vilmente mientras me bombardeaba Ahora imagino que es el momento de bajar a por él y darle caña
Hasta ese punto el DLC me ha durado algo menos de 4 horas. He explorado a fondo (creo yo) y he muerto algunas veces: En el abismo me caí al vacío una vez, Manus me mato 3 veces, el dragón mientras vuela otra y otra más con Artorias. También perdí tiempo contra un invasor en un combate eterno en mitad del bosque...pero vamos que el DLC cunde mucho. Esta claro que se puede hacer en menos tiempo pero si te entretienes por los escenarios, rebuscando en todas las esquinas, veo harto complejo ventilarte el DLC en el tiempo que escuche que comentaron algunos. Esta claro que puedes evitar luchas e ir avanzando buscando la niebla con cierta celeridad. El ejemplo es el abismo, ya que llegar a la niebla desde la última hoguera son 20 segundos escasos, pero explorarlo a fondo (matando a todo bicho viviente) pues lleva ya un ratito. A falta del último combate y visto lo visto para mí es un DLC cojonudo!
Me da lástima no haberlo pasado en mi primera partida y que haya sido en mi NG+. Seguramente en la 1 era hubiera sufrido mucho más porqué lo que si que tengo claro es que estos bosses son más complicados que casi cualquier boss del juego. Anor Londo, Manus, Artorias, Gwyn (y me falta ver Kamelet) para mí son hasta la fecha los combates que más me han costado. Cierto que el DLC no me han requerido muchos intentos (igual que Gwyn al que maté con relativa facilidad) pero es que otros bosses de la historia principal apenas me hacen sufrir. Contras estos mi atención tiene que ser total y mi tasa de errores mínima para no caer fulminado....vamos que me piden concentración máxima.
Creo que en el NG++ (¿sería así para decir 3 pasada o la terecera es el ng+?) la cosa se puede complicar contra estos bosses del DLC. Es por ello que os quería preguntar:
Se puede invocar a algún NPC para estos combates?? Jugadores online no quiero invocar pero no descartaría un NPC para Manus porqué no hubo manera de cortar esa cola
La chica que me pide el alma de Artorias (y a la que no se la dí) no me enfrente a ella....pensaba que si le decías que no intentaría arrebatartela. No soy de matar sin motivos así que la dejé allí; pero algo leí que daba unas katanas y me dije: "oye, quién da primero da dos veces!" así que fui a verla nuevamente y ya no estaba.... va a algún lugar concreto o simplemente ya no sale más?
Bueno, cuando me enfrente al temido Kemelet ya os contaré que tal que por lo que comentabais el puñetero se las trae...intentaré ir a por la cola
Al mismo Sif le puedes invocar contra Manus si le has rescatado, contra el resto tienes que ir a pelo si no quieres jugar en cooperativo (algo que recomiendo en al menos una vuelta porque le da vidilla al juego, aunque le resta desafío y dificultad como es obvio). La próxima vez intenta completar el dlc antes de matarlo y verás en qué varía la historia cuando te enfrentes a él.
Franz_Fer escribió:A Manus no se le puede cortar la cola, no lo intentes más xD. Y NPC's para invocar...Al mismo Sif le puedes invocar contra Manus si le has rescatado, contra el resto tienes que ir a pelo si no quieres jugar en cooperativo (algo que recomiendo en al menos una vuelta porque le da vidilla al juego, aunque le resta desafío y dificultad como es obvio). La próxima vez intenta completar el dlc antes de matarlo y verás en qué varía la historia cuando te enfrentes a él.
Y en cuanto a la chica del coliseo, si no le das el alma ni la matas desaparece hasta la siguiente partida, mala suerte xD. Yo utilicé el alma para hacerme el espadón del abismo en Anor Londo. Mala decisión, porque no le va nada a mi build, pero en fin, una más para la colección xD.
Yo estoy en la segunda vuelta también y me está resultando mucho más sencillo todo. Queelag, que me dio unos disgustos terribles, ha caído a la primera y bastante fácilmente. Hay ganas de llegar a Anor Londo de nuevo, mi zona preferida de largo. También estoy intentando hacerme con todas las piromancias en esta vuelta para el trofeo, pero conseguir algunas es bastante tedioso.
aje4naton escribió:Luego llegué al Abismo y sin mayores problemas me planto en el duelo contra Manus... por cierto de camino encuentro el muro invisible donde tienen custodiado a Sif por una runa mágica. Curioso que lo veo y al acercarme a él desaparece pero claro en mi partida Sif esta dead. No sé si al llegar aquí con Sif vivo se puede hablar con él. En mi tercera partida debo cambiar este orden para ver las variaciones antes de enfrentarme a Sif.
Ten en cuenta que es el pasado, por lo que es totalmente indiferente que mataras en el "futuro" a Sif o no, siempre se irá de la misma forma tras que lo rescates. PERO, si que hay algo relacionado con ésto que si que cambia... Y es si PRIMERO haces la DLC salvando a Sif y LUEGO te enfrentas a él en el juego normal, la escena introductoria de éste es distina (y buenísima, he de añadir).
aje4naton escribió:Manus me resultó el más complejo de los tres bosses que hice; quizás también por mi obsesión de buscarle la cola, y que, para colmo, no conseguí cortar . Tampoco fue para exasperarme pero sí que me sorprendió con ciertos ataques inesperados; Así que tuve que hacer varios intentos para hacerlo caer.
Se puede invocar a algún NPC para estos combates?? Jugadores online no quiero invocar pero no descartaría un NPC para Manus porqué no hubo manera de cortar esa cola
Yo a Manus me enfrenté igual que tú, intentando desesperadamente cortárle la cola xD... Pero por desgracia NO se le puede cortar de ninguna forma =(
Sobre invocar NPCs, que recuerde sólo hay uno, precisamente en Manus: El lobo Sif. Puedes encontrar la señal para invocar a Sif DENTRO del area de combate con Manus (vamos, que lo tienes que invocar mientras esquivas sus ostias xD).
Lo que mola es que Sif no cuenta como "invocado humano", así que puedes ir tú con dos humanos invocados y Sif a la vez.
aje4naton escribió:La chica que me pide el alma de Artorias (y a la que no se la dí) no me enfrente a ella....pensaba que si le decías que no intentaría arrebatartela. No soy de matar sin motivos así que la dejé allí; pero algo leí que daba unas katanas y me dije: "oye, quién da primero da dos veces!" así que fui a verla nuevamente y ya no estaba.... va a algún lugar concreto o simplemente ya no sale más?Por desgracia ella se marcha para siempre cuando salgas de la zona una vez le dices tanto que Si como que No. Así que no volverás a encontrarla hasta que vuelvas en otro NG.
PD: Mi mensaje ha quedado muy negro con tanto "spoiler" xDDD
Editado:
Wooops, deje un rato abierto el mensaje mientras lo escribia y se me han adelantado en éste rato xD
Un anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño !!!?? Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía
aje4naton escribió:Pues se acabo: Kalameet finiquitado Muy guapo el bichejo y bastante putas, pero no me ha sido difícil encontrar patrones para evadirle (de hecho con alguna variación me ha recordado a Sif). Eso sí, la cola ni por asomo Realmente es muy chungo alcanzarla y aunque la he buscado he desistido porqué me dejaba vendido....Creo que esa cola requiere de cooperativo para lograrla (al menos en mi caso) porqué solo no me he visto capaz
Lo que me ha sorprendido es el premio por vencerUn anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño !!!?? Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía
Pues una vez finiquitado el DLC (que me ha encantado) vamos a pasear un poco antes del combate contra Gwyn pero en breve voy a por él de nuevo
Por cierto, en la zona del Guardian del Santuario ahora aparecen dos Guardianes de manera permanente. No sé si volverá a dar la cola si se le corta pero aviso a navegantes de esa posibilidad. He matado a ambos pero no da nada especial por ello.
PD: Estaría muy bien que en este juego pusieran luchas en arenas contra cualquiera de los boss del mismo (una vez pasado digo) porque da pena no poder rememorar ciertos combates. Sin recompensas ni nada....por el mero hecho de volver a enfrentarme a Artorias por ejemplo
Edito: Pues el arquero gigante de Oolacile me ha regalado un arco...por un momento pensé que me daba el suyo se agradece pero poco uso le daré
ER_PERE escribió:aje4naton escribió:Pues se acabo: Kalameet finiquitado Muy guapo el bichejo y bastante putas, pero no me ha sido difícil encontrar patrones para evadirle (de hecho con alguna variación me ha recordado a Sif). Eso sí, la cola ni por asomo Realmente es muy chungo alcanzarla y aunque la he buscado he desistido porqué me dejaba vendido....Creo que esa cola requiere de cooperativo para lograrla (al menos en mi caso) porqué solo no me he visto capaz
Lo que me ha sorprendido es el premio por vencerUn anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño !!!?? Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía
Pues una vez finiquitado el DLC (que me ha encantado) vamos a pasear un poco antes del combate contra Gwyn pero en breve voy a por él de nuevo
Por cierto, en la zona del Guardian del Santuario ahora aparecen dos Guardianes de manera permanente. No sé si volverá a dar la cola si se le corta pero aviso a navegantes de esa posibilidad. He matado a ambos pero no da nada especial por ello.
PD: Estaría muy bien que en este juego pusieran luchas en arenas contra cualquiera de los boss del mismo (una vez pasado digo) porque da pena no poder rememorar ciertos combates. Sin recompensas ni nada....por el mero hecho de volver a enfrentarme a Artorias por ejemplo
Edito: Pues el arquero gigante de Oolacile me ha regalado un arco...por un momento pensé que me daba el suyo se agradece pero poco uso le daré
La cola de Kalamet te da un arma para personajes de fuerza bastante buena, que además es encantable y con un poder oculto fantástico
A la mujer que sale cuando matas a Artorias debes... MATARLA SIN COMPASIÓN, pero como pierdas el combate ya desaparecerá para siempre. Cuando la matas suelta (entre otras cosas interesantes) dos armas para personajes de Destreza buenísimas. Darle el alma no sirve de nada, al revés pierdes el poder crear un arma única. Eso sí, durante el combate contra esta tía te lanzará Talismanes de Yoid, que impedirán usar tu frasco de estus en el combate, mucho cuidado, muchísimo cuidado. Y por cierto, matadla cuanto antes, pues una vez que habléis con ella después desaparecerá, hasta que no habléis con ella no desaparecerá, ok?
Tukaram escribió:Cual de ellas que ahora de Artorias puedes tener 3 espadas
PD: que mania con masacrar a tuodo bicho viviente no cuenta nada darle el alma y en la siguiente vuelta sacar la espada del abismo o viceversa
yo esque con pj que no me han hecho nada no me veo capaz de combatir la verdad ...
Tukaram escribió:PD: que mania con masacrar a tuodo bicho viviente no cuenta nada darle el alma y en la siguiente vuelta sacar la espada del abismo o viceversa
yo esque con pj que no me han hecho nada no me veo capaz de combatir la verdad ...
3!? Con el alma de Artorias salen 3!!?? Tengo otras espadas de Artorias: la espada recta de Artorias al máximo y otra creo recordar; pero me refiero a la arma que se pueda hacer con su alma. Yo tenía pensado subir un espadón cualquiera para hacerla, pero en caso de que salgan tres armas diferentes con esa alma pues toca preguntar si ¿todas se hacen con un espadón? O ¿debo subir otra arma para comparar? En un principio me interesa una que escale con fuerza, pero no descarto otras opciones ¿Alguna escala con humanidad?
aje4naton escribió:3!? Con el alma de Artorias salen 3!!?? Tengo otras espadas de Artorias: la espada recta de Artorias al máximo y otra creo recordar; pero me refiero a la arma que se pueda hacer con su alma. Yo tenía pensado subir un espadón cualquiera para hacerla, pero en caso de que salgan tres armas diferentes con esa alma pues toca preguntar si ¿todas se hacen con un espadón? O ¿debo subir otra arma para comparar? En un principio me interesa una que escale con fuerza, pero no descarto otras opciones ¿Alguna escala con humanidad?
Una la haces con su alma (espadón del abismo) y las otras dos con la de Sif (además, también puedes hacer el escudo de Artorias).
El Espadón del Abismo, para mi es el mejor (necesitas tener 10 humanidades en el contador para que tenga el máximo poder) tiene ataques muy buenos, necesita menos nivel de fé e inteligencia y encima pesa menos que las otras dos. Escala con fuerza y destreza.
Después la original de Artorias, pero ésta realmente hace daño en niveles muy altos y parte de ese daño es divino (por tanto a algunos enemigos no les hace tanto)
La tercera, básicamente está bien y puedes eliminar a los fantasmas de nuevo londo sin tomar maldiciones pasajeras.
Creo recordar que necesitas espada recta rota a +10 para la Original de Artorias (y alma de Sif)
Espada recta +10 (y alma de Sif) para la "maldita"
Espada recta +10 (y alma de Artorias) para la "del Abismo"
Roujin escribió:Aqui Gustavo el reportero más...
Hoy he aprovechado la siesta de la parienta , tengo al pavo nivel 19 y preparandome la Gargola de la Parroquia de sus Putos Muertos. Quería preguntaros que zonas del juegos son buenas para farmear almas para ir leveando?. Me acuerdo que en Demon Souls era en 4.2 y 4.3, en este pedazo de juego asesual que me la pone como el mármol, ¿que zona sería la equivalente por decir algo?.
Salu2 desde el puto medievo estropeaos
Tukaram escribió:Que sea mas rentable o no no implica que mienta y que entregarle su alma no sirva de nada como dicen por ai arriba cosa que no es cierta
PD:Roujin quieres una de las mejores zonas de farmeo del juego ? ahorra 20000 almas y comprale el emblema de Artorias al Herrero mas adelante recuperaras esas almas y muchas mas (cuando digo muchas son MUCHAS ) en 0 coma y sin pelear
me lo agradeceras Xd
Salu2
aje4naton escribió:Hay una cosa que no entiendo de los 4 caballeros de Gwyn:
En teoría son: Artorias, su "novia" Ciaran, Ornstein y smough...pero en el arco que te da Gough (el que abate de un disparo a kamaleet) pone en su descripción:
"Arco grande usado por Gough, el ojo de Halcón, uno de los cuatro caballeros de Gwyn, para matar dragones"
Entonces Gough es uno de los 4 caballeros? pero entonces las cuentas no cuadran... Es por las dos líneas temporales? vaya lío
Por cierto, todavía no he ido a por Gwyn porque me puse a forjar, y de paso acabe con Gwyndolin que no lo había hecho en la primera partida...este juego no deja de sorprenderme la verdad!
aje4naton escribió:Hay una cosa que no entiendo de los 4 caballeros de Gwyn:
En teoría son: Artorias, su "novia" Ciaran, Ornstein y smough...pero en el arco que te da Gough (el que abate de un disparo a kamaleet) pone en su descripción:
"Arco grande usado por Gough, el ojo de Halcón, uno de los cuatro caballeros de Gwyn, para matar dragones"
Entonces Gough es uno de los 4 caballeros? pero entonces las cuentas no cuadran... Es por las dos líneas temporales? vaya lío
Por cierto, todavía no he ido a por Gwyn porque me puse a forjar, y de paso acabe con Gwyndolin que no lo había hecho en la primera partida...este juego no deja de sorprenderme la verdad!
encuentras la tumba de Artorias porque eres TU quien lo mata en el pasado y el pacto de Artorias para poder "caminar" por el abismo de ai su nombre esta claro que viene de su encontronazo con Manus que lo fue corrompiendo poco a poco hasta volverle loco y la transformacion de los 4 reyes en "Nazguls" Xd seguro que tambien fue cosa de susodicho monstruo
Tukaram escribió:Y has encontrado alguna en español interesante porque la mayoria son en ingles y es una putada
y si el juego aunque no lo parezca tiene historia y Lore y muchisimo
a y lineas temporales solo hay 1 precisamente esa es la gracia por ejencuentras la tumba de Artorias porque eres TU quien lo mata en el pasado y el pacto de Artorias para poder "caminar" por el abismo de ai su nombre esta claro que viene de su encontronazo con Manus que lo fue corrompiendo poco a poco hasta volverle loco y la transformacion de los 4 reyes en "Nazguls" Xd seguro que tambien fue cosa de susodicho monstruo
Salu2
https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=518098
Tukaram escribió:No creo que el foro del game sea tan importante como para ponerlo en spoiler
bueno ya le echare un ojo luego
edito joder 2º parrafo y 1º pifia los 4 caballeros de Gwyn NO son los 4 reyes
Salu2
Tukaram escribió:Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles (4 reyes)
y luego en la parte de los 4 reyes pone
Dragonslayer Ornstein:
Un poderoso guerrero famoso por la caza de dragones con su lanza. El poder de su lanza y el anillo que le había dado su señor Gwyn le imbuyen con el poder suficiente como para poder partir rocas en dos con su larga lanza.
Señor Hoja Ciaran:
Sirviente aférrima del Señor Gwyn, era conocida por el uso y la maestría con sus dagas. Ella tiene un anillo especial, el Anillo Abeja, que utilizó para obtener daño extra con los ataques crticos, lo que favorecía y le daba ventaja en el manejo de sus dagas pequeñas
Artoria el Caminante del Abismo:
El caminante abismo, abandonó el servicio de Gwyn al traicionarlo tras reinar en Nuevo Londo. Al defender a la princesa Oolacile, es derrotado por Manus Jefe del Abismo y se vuelve contra su propia voluntad en un ser oscuro y malvado defensor de los intereses de Manus y de la oscuridad del Abismo.
Hawkeye Gough:
También conocido como "Ojo de Halcón" Gough, un caballero de Gwyn que utilizó el arco Dragonslayer y su anillo especial para matar a los dragones tan fácilmente como moscas.
Sabemos perfectamente que eso es imposible porque solo Ornstein y los 4 reyes son 2 jefes distintos no pueden ser la misma cosa
y sigen siendo 4 seguramente 4 de sus Generales a los que les dio parte de su poder para que gobernaran en Nuevo Londo cuando el se fue (y para esa epoca por ej Ornstein ya estaba al cargo de custodiar a la melones Gouth ciego y posiblemente Artorias medio corrompido ya no le servian como gobernantes en esas circunstancias y tuvo que buscarse otros sustitutos
Salu2
Franz_Fer escribió:Acabo de hacerme la mini quest de Lautrec tras acabar con el dúo de Anor Londo y pensaba que iba a ser más difícil, la verdad. Aunque le di desde lejos con el arco de Gough para dejarlo a tiro de piromancia, sus secuaces desaparecen si la palma.
Eso sí, ni su armadura ni la de Ornstein me sirven mucho a estas alturas, con lo que me gusta xD. ¿Alguien usa la lanza de asesino de dragones?
aje4naton escribió:Tukaram escribió:No creo que el foro del game sea tan importante como para ponerlo en spoiler
bueno ya le echare un ojo luego
edito joder 2º parrafo y 1º pifia los 4 caballeros de Gwyn NO son los 4 reyes
Salu2
Yo no lo entiendo así. No creo que diga que son los 4 reyes los 4 caballeros. De hecho acaba reconociendo que no sabe quién es 4 Reyes aunque el piensa que es únicamente uno...Un lío vamos Pone a los 4 caballeros y a los 4 reyes en el mismo saco pero no especifica que sean ellos...la pregunta sería quién son los 4 reyes?? yo inteprete que eran humanos que veneraban a Gwyn y fueron pervertidos, pero todo producto de mi imaginación jajaj
Gwyn fue tan poderoso que incluso llegó a legar gran parte de su alma a los Cuatro Reyes y Seath antes de esto y aún así, el poder de su alma sigue siendo "de gran alcance e importancia".
Depués se sacrificó para vincular la primera llama por lo menos mil años antes de los acontecimientos del juego, y así comenzó la era del Fuego. De esta forma se convirtió en , Señor de la Ceniza, y para evitar que la llama se extinguiera, incluso se trasladó hasta el horno de la primera llama , utilizando todo su poder para mantenerla avivada.
aje4naton escribió:
Esa lanza no la tengo porque se me olvidó dejarme al flaco de segundo. Ya contaras que tal te va. Lo que presiento es que ese error lo pagaré porque dejarme al flaco de segundo en la terecera partida puede que se me complique el tema
Artorias, Ciaran, Gough, Ornstein.
Artorias cuando lo derrotas en el Bosque Real, en el DLC te da su propia alma.
Ornstein, también dropea su propia alma en Anor Londo.
FrontLine89 escribió:Buenas compis, tengo una duda acerca de "Inteligencia y Fe".
Ya me hice al espada del abismo para mi sir artorias, ya tengo todo el set, pero me falta eso, darle a inteligencia, fe ya lo tengo en lo que pide. Lo que no se si seguir subiéndole dichas habilidades es decir, fe y inteligencia. ¿O las dejo en lo que pide? creo que era 18 en ambas. Ademas, subiría destreza y fuerza ya que esa espada escala con ella y con humanidad. ¿Con 10 me basta no?
Saludos,
Tukaram escribió:Necesitas subirte el aprendizaje para obtener "ranuras" de hechizos y poder usarlos
amen de tener un talisman para milagros y una "varita"para magias
cambiando de tercio de arcos va la cosa tengo el arco compuesto basico a +5 aparte de los matadragones hay alguno mejor ? hay alguno que se pueda mejoprara a +10 o a +15 ?
Salu2