[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

aje4naton escribió:
Zerberus escribió:Bueno pues ya he llegado a Anor Londo...este juego es DIOS.



Y Demon's Souls es su profeta!


Y Dark Souls II el Nuevo Testamento xD
Wenas a todos!


Ayer empecé el DLC y me está encantando.Realmente muy recomendable! Lo comentó en spoiler mejor.

Nada más entrar un buen combate, para abrir boca, contra el Guardian del santuario. Le corté la cola de casualidad, y aunque no me resulto excesivamente complejo (ya que cayo en el primer intento) sí que vi que requería más atención que muchos otros bosses del juego.

Luego llegó al combate de Artorias que es una pasada de batalla: La disfrute como un enano! El diseño de Artorias es impresionante la verdad y el combate es épico y entretenido! Sobretodo cuando le daba una furia guerrera y te atacaba a lo bestia!! Aún así, victoria al canto a base de rodar, paciencia y no precipitarse.

La zona del municipio me encanto: un diseño genial aunque no excesivamente grande ni complejo.

Luego llegué al Abismo y sin mayores problemas me planto en el duelo contra Manus... por cierto de camino encuentro el muro invisible donde tienen custodiado a Sif por una runa mágica. Curioso que lo veo y al acercarme a él desaparece pero claro en mi partida Sif esta dead. No sé si al llegar aquí con Sif vivo se puede hablar con él. En mi tercera partida debo cambiar este orden para ver las variaciones antes de enfrentarme a Sif.

Manus me resultó el más complejo de los tres bosses que hice; quizás también por mi obsesión de buscarle la cola, y que, para colmo, no conseguí cortar [snif] . Tampoco fue para exasperarme pero sí que me sorprendió con ciertos ataques inesperados; Así que tuve que hacer varios intentos para hacerlo caer.

Una vez hecho esto, abrí la puerta del coliseo y allí el gigante abate al dragón con su arco (que wapo esta ese momento) Así que creo que solo me falta Kamelet. Ya antes fui a su zona (que por cierto esconde una Losa titatinita tras una cascada) y me mató vilmente mientras me bombardeaba [+risas] Ahora imagino que es el momento de bajar a por él y darle caña ratataaaa

Hasta ese punto el DLC me ha durado algo menos de 4 horas. He explorado a fondo (creo yo) y he muerto algunas veces: En el abismo me caí al vacío una vez, Manus me mato 3 veces, el dragón mientras vuela otra y otra más con Artorias. También perdí tiempo contra un invasor en un combate eterno en mitad del bosque...pero vamos que el DLC cunde mucho. Esta claro que se puede hacer en menos tiempo pero si te entretienes por los escenarios, rebuscando en todas las esquinas, veo harto complejo ventilarte el DLC en el tiempo que escuche que comentaron algunos. Esta claro que puedes evitar luchas e ir avanzando buscando la niebla con cierta celeridad. El ejemplo es el abismo, ya que llegar a la niebla desde la última hoguera son 20 segundos escasos, pero explorarlo a fondo (matando a todo bicho viviente) pues lleva ya un ratito. A falta del último combate y visto lo visto para mí es un DLC cojonudo!

Me da lástima no haberlo pasado en mi primera partida y que haya sido en mi NG+. Seguramente en la 1 era hubiera sufrido mucho más porqué lo que si que tengo claro es que estos bosses son más complicados que casi cualquier boss del juego. Anor Londo, Manus, Artorias, Gwyn (y me falta ver Kamelet) para mí son hasta la fecha los combates que más me han costado. Cierto que el DLC no me han requerido muchos intentos (igual que Gwyn al que maté con relativa facilidad) pero es que otros bosses de la historia principal apenas me hacen sufrir. Contras estos mi atención tiene que ser total y mi tasa de errores mínima para no caer fulminado....vamos que me piden concentración máxima.

Creo que en el NG++ (¿sería así para decir 3 pasada o la terecera es el ng+?) la cosa se puede complicar contra estos bosses del DLC. Es por ello que os quería preguntar:

Se puede invocar a algún NPC para estos combates?? Jugadores online no quiero invocar pero no descartaría un NPC para Manus porqué no hubo manera de cortar esa cola [triston]

La chica que me pide el alma de Artorias (y a la que no se la dí) no me enfrente a ella....pensaba que si le decías que no intentaría arrebatartela. No soy de matar sin motivos así que la dejé allí; pero algo leí que daba unas katanas y me dije: "oye, quién da primero da dos veces!" así que fui a verla nuevamente y ya no estaba.... va a algún lugar concreto o simplemente ya no sale más?


Bueno, cuando me enfrente al temido Kemelet ya os contaré que tal que por lo que comentabais el puñetero se las trae...intentaré ir a por la cola [+risas]


PD: con el DLC entre pitos y flautas me he plantado ya en 130 de nivel. Creo que cuando acabé terminaré algún arma más y me iré a por Gywn para finiquitar mi segunda partida.
A Manus no se le puede cortar la cola, no lo intentes más xD. Y NPC's para invocar...

Al mismo Sif le puedes invocar contra Manus si le has rescatado, contra el resto tienes que ir a pelo si no quieres jugar en cooperativo (algo que recomiendo en al menos una vuelta porque le da vidilla al juego, aunque le resta desafío y dificultad como es obvio). La próxima vez intenta completar el dlc antes de matarlo y verás en qué varía la historia cuando te enfrentes a él.


Y en cuanto a la chica del coliseo, si no le das el alma ni la matas desaparece hasta la siguiente partida, mala suerte xD. Yo utilicé el alma para hacerme el espadón del abismo en Anor Londo. Mala decisión, porque no le va nada a mi build, pero en fin, una más para la colección xD.

Yo estoy en la segunda vuelta también y me está resultando mucho más sencillo todo. Queelag, que me dio unos disgustos terribles, ha caído a la primera y bastante fácilmente. Hay ganas de llegar a Anor Londo de nuevo, mi zona preferida de largo. También estoy intentando hacerme con todas las piromancias en esta vuelta para el trofeo, pero conseguir algunas es bastante tedioso.
Franz_Fer escribió:A Manus no se le puede cortar la cola, no lo intentes más xD. Y NPC's para invocar...

Al mismo Sif le puedes invocar contra Manus si le has rescatado, contra el resto tienes que ir a pelo si no quieres jugar en cooperativo (algo que recomiendo en al menos una vuelta porque le da vidilla al juego, aunque le resta desafío y dificultad como es obvio). La próxima vez intenta completar el dlc antes de matarlo y verás en qué varía la historia cuando te enfrentes a él.


Y en cuanto a la chica del coliseo, si no le das el alma ni la matas desaparece hasta la siguiente partida, mala suerte xD. Yo utilicé el alma para hacerme el espadón del abismo en Anor Londo. Mala decisión, porque no le va nada a mi build, pero en fin, una más para la colección xD.

Yo estoy en la segunda vuelta también y me está resultando mucho más sencillo todo. Queelag, que me dio unos disgustos terribles, ha caído a la primera y bastante fácilmente. Hay ganas de llegar a Anor Londo de nuevo, mi zona preferida de largo. También estoy intentando hacerme con todas las piromancias en esta vuelta para el trofeo, pero conseguir algunas es bastante tedioso.


[+risas] [+risas] [+risas] Pues vaya alivio, mira que le daba en la cola veces y veces y yo flipando: joer que no la corto!!

A lo mejor para mi build se adapta mejor el alma de Artorias [carcajad] no sé que tipo de arma será pero interpreto que estará basada en fuerza y las katanas en destreza, así que me interesa ese espadón creo yo

Sí, la segunda vuelta es mucho más sencilla. Te tiras horas y horas sin morir (sobretodo al principio ya que a esas alturas de la primera partida no teníamos armas como las actuales) Espero que en la tercera el tema se vuelva a complicar. Dudo si hacerme un nuevo jugador para hacer el DLC en una nueva partida, y de paso cambiar el estilo de personaje... pero tal y como entiendo el juego actualmente creo que llegaría tremendamente preparado también.

Tienes razón en lo de las invocaciones. Quizás en la tercera, aún restando dificultad, me meta en el tema de las invocaciones para darle una vidilla nueva. Eso sí, algo he oído que los niveles deben ser similares y no sé si dejar de subir para evitar no encontrar a nadie. Otra duda sería: en una invocación podemos coincidir uno en 2 vuelta y yo en tercera siempre que haya niveles concordantes? O debo encontrar gente de nivel similar que este también en tercera vuelta? Lo digo porque no vaya a ser inviable por quedarme en un nivel atrasado.
Me alegro que te mole el DLC aje4natony si por duracion unas 6 horas esta muy bien (hay juegos completos hoy dia mas cortos y mucho mas caros XD ) y seguro que hay algun secreto detalle mas por ai escondido y los jefes epicos duros y hijoputescos sobretodo el que te queda


y si la novia de Artorias (la ultima de los Caballeros de Gwyn) o le das el alma o la matas pero una vez presentados sus respetos al caminante del abismo se pira

y si contra el señor del Abismo si lo encuentras puedes invocar a Sif en dicha pelea aunque su señal de invocacion esta en la zona de combate es jodido pillarla con el Boss dando ostias XD


y si cuando lo rejueges acuerdate de salvar a Sif en el DLC antes de ir por el veras que cambio mas bueno (le da otro enfoque totalmente distinto al combate) y tambien recomiendo un detalle que me impacto mucho cuando peleis contra el dejarlo al minimo de vida (cuando le quede 1 o 2 espadazos para morir y vereis como su comportamiento cambia ) y si alguna vez habeis tenido perro aun os jodera mucho mas dicho combate

a porcierto por lo que he oido de la 2º a la 3º vuelta las cosas vuelven a hacerse bastante jodidas y apartir de ai mas porque tu subes de nivel muy despacio y los enemigos pegan un subidon importante en cada nuevo NG

Salu2
aje4naton escribió:
Luego llegué al Abismo y sin mayores problemas me planto en el duelo contra Manus... por cierto de camino encuentro el muro invisible donde tienen custodiado a Sif por una runa mágica. Curioso que lo veo y al acercarme a él desaparece pero claro en mi partida Sif esta dead. No sé si al llegar aquí con Sif vivo se puede hablar con él. En mi tercera partida debo cambiar este orden para ver las variaciones antes de enfrentarme a Sif.


Ten en cuenta que es el pasado, por lo que es totalmente indiferente que mataras en el "futuro" a Sif o no, siempre se irá de la misma forma tras que lo rescates. PERO, si que hay algo relacionado con ésto que si que cambia... Y es si PRIMERO haces la DLC salvando a Sif y LUEGO te enfrentas a él en el juego normal, la escena introductoria de éste es distina (y buenísima, he de añadir).


aje4naton escribió:
Manus me resultó el más complejo de los tres bosses que hice; quizás también por mi obsesión de buscarle la cola, y que, para colmo, no conseguí cortar [snif] . Tampoco fue para exasperarme pero sí que me sorprendió con ciertos ataques inesperados; Así que tuve que hacer varios intentos para hacerlo caer.

Se puede invocar a algún NPC para estos combates?? Jugadores online no quiero invocar pero no descartaría un NPC para Manus porqué no hubo manera de cortar esa cola


Yo a Manus me enfrenté igual que tú, intentando desesperadamente cortárle la cola xD... Pero por desgracia NO se le puede cortar de ninguna forma =(

Sobre invocar NPCs, que recuerde sólo hay uno, precisamente en Manus: El lobo Sif. Puedes encontrar la señal para invocar a Sif DENTRO del area de combate con Manus (vamos, que lo tienes que invocar mientras esquivas sus ostias xD).

Lo que mola es que Sif no cuenta como "invocado humano", así que puedes ir tú con dos humanos invocados y Sif a la vez.


aje4naton escribió:
La chica que me pide el alma de Artorias (y a la que no se la dí) no me enfrente a ella....pensaba que si le decías que no intentaría arrebatartela. No soy de matar sin motivos así que la dejé allí; pero algo leí que daba unas katanas y me dije: "oye, quién da primero da dos veces!" así que fui a verla nuevamente y ya no estaba.... va a algún lugar concreto o simplemente ya no sale más?


Por desgracia ella se marcha para siempre cuando salgas de la zona una vez le dices tanto que Si como que No. Así que no volverás a encontrarla hasta que vuelvas en otro NG.


PD: Mi mensaje ha quedado muy negro con tanto "spoiler" xDDD


Editado:

Wooops, deje un rato abierto el mensaje mientras lo escribia y se me han adelantado en éste rato xD
Gracias a todos por vuestras respuestas!


A ver si hoy puedo liquidarme al dragoncito y doy por finiquitado el DLC. Creo realmente que esta expansión esta muy bien y no me pena en absoluto haber pagado lo que cuesta. Artorias es un Boss como la copa de un pino! Diseño espectacular, variedad de movimientos muy amplia y ágil a la par que contundente. Me recordó levemente a las sensaciones con el Rey Allent (aunque tienen ataques diferentes) pero te exige mucha movilidad, no despistar la guardia nunca y poco momentos idóneos para contraatacar. Manus me recordó en el estilo de avasallar al jefe de 2.2 de Demon´s; Flamelurkel [+risas] Aún que el de Demon´s me resulto más jodido de vencer.

Me encanta lo bien integrado que está el DLC en el conjunto y la dificultad del mismo: creo que está hecho para los curtidos de DS porqué el nivel es exigente si lo comparamos con otros bosses.
Balance del dia 2 zonas nuevas terminadas (hyeco yy lago de ceniza) otro jefe mas muerto y 46784 almas perdidas [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento

seguiremos informando

Salu2
Pues se acabo: Kalameet finiquitado [poraki] Muy guapo el bichejo y bastante putas, pero no me ha sido difícil encontrar patrones para evadirle (de hecho con alguna variación me ha recordado a Sif). Eso sí, la cola ni por asomo [snif] Realmente es muy chungo alcanzarla y aunque la he buscado he desistido porqué me dejaba vendido....Creo que esa cola requiere de cooperativo para lograrla (al menos en mi caso) porqué solo no me he visto capaz [+risas]

Lo que me ha sorprendido es el premio por vencer
Un anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño Oooh !!!?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna [rtfm] Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía


Pues una vez finiquitado el DLC (que me ha encantado) vamos a pasear un poco antes del combate contra Gwyn pero en breve voy a por él de nuevo [uzi]

Por cierto, en la zona del Guardian del Santuario ahora aparecen dos Guardianes de manera permanente. No sé si volverá a dar la cola si se le corta pero aviso a navegantes de esa posibilidad. He matado a ambos pero no da nada especial por ello.

PD: Estaría muy bien que en este juego pusieran luchas en arenas contra cualquiera de los boss del mismo (una vez pasado digo) porque da pena no poder rememorar ciertos combates. Sin recompensas ni nada....por el mero hecho de volver a enfrentarme a Artorias por ejemplo

Edito: Pues el arquero gigante de Oolacile me ha regalado un arco...por un momento pensé que me daba el suyo [carcajad] se agradece pero poco uso le daré
aje4naton escribió:Pues se acabo: Kalameet finiquitado [poraki] Muy guapo el bichejo y bastante putas, pero no me ha sido difícil encontrar patrones para evadirle (de hecho con alguna variación me ha recordado a Sif). Eso sí, la cola ni por asomo [snif] Realmente es muy chungo alcanzarla y aunque la he buscado he desistido porqué me dejaba vendido....Creo que esa cola requiere de cooperativo para lograrla (al menos en mi caso) porqué solo no me he visto capaz [+risas]

Lo que me ha sorprendido es el premio por vencer
Un anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño Oooh !!!?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna [rtfm] Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía


Pues una vez finiquitado el DLC (que me ha encantado) vamos a pasear un poco antes del combate contra Gwyn pero en breve voy a por él de nuevo [uzi]

Por cierto, en la zona del Guardian del Santuario ahora aparecen dos Guardianes de manera permanente. No sé si volverá a dar la cola si se le corta pero aviso a navegantes de esa posibilidad. He matado a ambos pero no da nada especial por ello.

PD: Estaría muy bien que en este juego pusieran luchas en arenas contra cualquiera de los boss del mismo (una vez pasado digo) porque da pena no poder rememorar ciertos combates. Sin recompensas ni nada....por el mero hecho de volver a enfrentarme a Artorias por ejemplo

Edito: Pues el arquero gigante de Oolacile me ha regalado un arco...por un momento pensé que me daba el suyo [carcajad] se agradece pero poco uso le daré


La cola de Kalamet te da un arma para personajes de fuerza bastante buena, que además es encantable y con un poder oculto fantástico

A la mujer que sale cuando matas a Artorias debes... MATARLA SIN COMPASIÓN, pero como pierdas el combate ya desaparecerá para siempre. Cuando la matas suelta (entre otras cosas interesantes) dos armas para personajes de Destreza buenísimas. Darle el alma no sirve de nada, al revés pierdes el poder crear un arma única. Eso sí, durante el combate contra esta tía te lanzará Talismanes de Yoid, que impedirán usar tu frasco de estus en el combate, mucho cuidado, muchísimo cuidado. Y por cierto, matadla cuanto antes, pues una vez que habléis con ella después desaparecerá, hasta que no habléis con ella no desaparecerá, ok?
ER_PERE escribió:
aje4naton escribió:Pues se acabo: Kalameet finiquitado [poraki] Muy guapo el bichejo y bastante putas, pero no me ha sido difícil encontrar patrones para evadirle (de hecho con alguna variación me ha recordado a Sif). Eso sí, la cola ni por asomo [snif] Realmente es muy chungo alcanzarla y aunque la he buscado he desistido porqué me dejaba vendido....Creo que esa cola requiere de cooperativo para lograrla (al menos en mi caso) porqué solo no me he visto capaz [+risas]

Lo que me ha sorprendido es el premio por vencer
Un anillo que no le encuentro la gracia al mismo: que me hacen el doble de daño Oooh !!!?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Vamos que se lo va poner su tía. No sé si tiene contrapartida pero en las explicaciones del mismo no indica ninguna [rtfm] Iré al del arco a ver que me dice o si mi recompensa varía


Pues una vez finiquitado el DLC (que me ha encantado) vamos a pasear un poco antes del combate contra Gwyn pero en breve voy a por él de nuevo [uzi]

Por cierto, en la zona del Guardian del Santuario ahora aparecen dos Guardianes de manera permanente. No sé si volverá a dar la cola si se le corta pero aviso a navegantes de esa posibilidad. He matado a ambos pero no da nada especial por ello.

PD: Estaría muy bien que en este juego pusieran luchas en arenas contra cualquiera de los boss del mismo (una vez pasado digo) porque da pena no poder rememorar ciertos combates. Sin recompensas ni nada....por el mero hecho de volver a enfrentarme a Artorias por ejemplo

Edito: Pues el arquero gigante de Oolacile me ha regalado un arco...por un momento pensé que me daba el suyo [carcajad] se agradece pero poco uso le daré


La cola de Kalamet te da un arma para personajes de fuerza bastante buena, que además es encantable y con un poder oculto fantástico

A la mujer que sale cuando matas a Artorias debes... MATARLA SIN COMPASIÓN, pero como pierdas el combate ya desaparecerá para siempre. Cuando la matas suelta (entre otras cosas interesantes) dos armas para personajes de Destreza buenísimas. Darle el alma no sirve de nada, al revés pierdes el poder crear un arma única. Eso sí, durante el combate contra esta tía te lanzará Talismanes de Yoid, que impedirán usar tu frasco de estus en el combate, mucho cuidado, muchísimo cuidado. Y por cierto, matadla cuanto antes, pues una vez que habléis con ella después desaparecerá, hasta que no habléis con ella no desaparecerá, ok?


Pues llego tarde a todo: Ni cola de dragón ni mujer con quien hable y al decirle no, la deje estar... Cuando quise volver ya era tarde. Tendré que esperar a mi tercera partida.

Por cierto, el arma de Artorias con que escala? Vale la pena?
Cual de ellas que ahora de Artorias puedes tener 3 espadas [+risas] [+risas]

PD: que mania con masacrar a tuodo bicho viviente no cuenta nada darle el alma y en la siguiente vuelta sacar la espada del abismo o viceversa

yo esque con pj que no me han hecho nada no me veo capaz de combatir la verdad ...
Tukaram escribió:Cual de ellas que ahora de Artorias puedes tener 3 espadas [+risas] [+risas]

PD: que mania con masacrar a tuodo bicho viviente no cuenta nada darle el alma y en la siguiente vuelta sacar la espada del abismo o viceversa

yo esque con pj que no me han hecho nada no me veo capaz de combatir la verdad ...


3!? Con el alma de Artorias salen 3!!?? Tengo otras espadas de Artorias: la espada recta de Artorias al máximo y otra creo recordar; pero me refiero a la arma que se pueda hacer con su alma. Yo tenía pensado subir un espadón cualquiera para hacerla, pero en caso de que salgan tres armas diferentes con esa alma pues toca preguntar si ¿todas se hacen con un espadón? O ¿debo subir otra arma para comparar? En un principio me interesa una que escale con fuerza, pero no descarto otras opciones ¿Alguna escala con humanidad?
Tukaram escribió:PD: que mania con masacrar a tuodo bicho viviente no cuenta nada darle el alma y en la siguiente vuelta sacar la espada del abismo o viceversa

yo esque con pj que no me han hecho nada no me veo capaz de combatir la verdad ...


¿cómo que no ha hecho nada? ese personaje TE MIENTE y darle el alma sólo sirve para perderla, ya que estamos ¿porqué no la dejas en el suelo esa alma o la de otro jefe y sales de la partida? para perder la de Artorias (con la que hacer un buen arma) pues también perdamos las demás almas y armas que se hacen con ellas ¿no?. Valiente tontería darle el alma la tía esa, que no tiene utilidad ninguna. Y además, el DLC es para conseguir armas y armaduras nuevas, y esa tía lleva las armas de tipo destreza que hay en el DLC, ya que se paga un DLC pues habrá que exprimirlo al máximo. ¡¡¡Ni que estemos matando a una mujer de verdad!!!


3!? Con el alma de Artorias salen 3!!?? Tengo otras espadas de Artorias: la espada recta de Artorias al máximo y otra creo recordar; pero me refiero a la arma que se pueda hacer con su alma. Yo tenía pensado subir un espadón cualquiera para hacerla, pero en caso de que salgan tres armas diferentes con esa alma pues toca preguntar si ¿todas se hacen con un espadón? O ¿debo subir otra arma para comparar? En un principio me interesa una que escale con fuerza, pero no descarto otras opciones ¿Alguna escala con humanidad?


Te están liando pero bien, eso es con el alma de Sif el Lobo Blanco, no con la de Artorias. Con el alma de Sif si mal no recuerdo se hacen dos espadas y un escudo.
aje4naton escribió:3!? Con el alma de Artorias salen 3!!?? Tengo otras espadas de Artorias: la espada recta de Artorias al máximo y otra creo recordar; pero me refiero a la arma que se pueda hacer con su alma. Yo tenía pensado subir un espadón cualquiera para hacerla, pero en caso de que salgan tres armas diferentes con esa alma pues toca preguntar si ¿todas se hacen con un espadón? O ¿debo subir otra arma para comparar? En un principio me interesa una que escale con fuerza, pero no descarto otras opciones ¿Alguna escala con humanidad?


Sí, son tres pero solo una con su alma, el resto:

Una la haces con su alma (espadón del abismo) y las otras dos con la de Sif (además, también puedes hacer el escudo de Artorias).
El Espadón del Abismo, para mi es el mejor (necesitas tener 10 humanidades en el contador para que tenga el máximo poder) tiene ataques muy buenos, necesita menos nivel de fé e inteligencia y encima pesa menos que las otras dos. Escala con fuerza y destreza.
Después la original de Artorias, pero ésta realmente hace daño en niveles muy altos y parte de ese daño es divino (por tanto a algunos enemigos no les hace tanto)
La tercera, básicamente está bien y puedes eliminar a los fantasmas de nuevo londo sin tomar maldiciones pasajeras.

Creo recordar que necesitas espada recta rota a +10 para la Original de Artorias (y alma de Sif)
Espada recta +10 (y alma de Sif) para la "maldita"
Espada recta +10 (y alma de Artorias) para la "del Abismo"
No te miente te cambia el alma por sus espadas cortas que son la poya en vinagre asi que eso de que no tiene utilidad alguna es mentira que tu prefieras matarla por ir de malote cojonudo pero no digas que darle el alma no sirve para nada cuando eso no es cierto

(es mas cambias un alma que luego tienes que invfertir dinero en crear un arma por 2 armas terminadas que ya son la ostia de por si sin mejoras )

el resto de tu post sobra totalmente y eso SI es una tonteria

aje4naton y si me referia a que puedes hacer 3 espadas de Artorias distintas no 3 con dicha alma XD (ojala Xd )

Salu2
Aqui Gustavo el reportero más...

Hoy he aprovechado la siesta de la parienta [poraki], tengo al pavo nivel 19 y preparandome la Gargola de la Parroquia de sus Putos Muertos. Quería preguntaros que zonas del juegos son buenas para farmear almas para ir leveando?. Me acuerdo que en Demon Souls era en 4.2 y 4.3, en este pedazo de juego asesual que me la pone como el mármol, ¿que zona sería la equivalente por decir algo?.

Salu2 desde el puto medievo estropeaos [sonrisa]
Eliminando a Ciaran (ese es el nombre de la mujer, que a su vez es una de los 4 caballeros de Gwyn) consigues además de las dagas su armadura, que está bastante bien en relación protección/peso. Encima con el Alma de Artorias te haces una espada bastante buena...

Sale mas rentable matarla.

Roujin escribió:Aqui Gustavo el reportero más...

Hoy he aprovechado la siesta de la parienta [poraki], tengo al pavo nivel 19 y preparandome la Gargola de la Parroquia de sus Putos Muertos. Quería preguntaros que zonas del juegos son buenas para farmear almas para ir leveando?. Me acuerdo que en Demon Souls era en 4.2 y 4.3, en este pedazo de juego asesual que me la pone como el mármol, ¿que zona sería la equivalente por decir algo?.

Salu2 desde el puto medievo estropeaos [sonrisa]


Tienes varios, yo prefiero matando a los Phalanx en el Mundo pintado de Ariamis. También en el bosque tenebroso...
Que sea mas rentable o no no implica que mienta y que entregarle su alma no sirva de nada como dicen por ai arriba cosa que no es cierta

PD:Roujin quieres una de las mejores zonas de farmeo del juego ? ahorra 20000 almas y comprale el emblema de Artorias al Herrero mas adelante recuperaras esas almas y muchas mas (cuando digo muchas son MUCHAS ) en 0 coma y sin pelear [+risas] [+risas]


me lo agradeceras Xd


Salu2
Tukaram escribió:Que sea mas rentable o no no implica que mienta y que entregarle su alma no sirva de nada como dicen por ai arriba cosa que no es cierta

PD:Roujin quieres una de las mejores zonas de farmeo del juego ? ahorra 20000 almas y comprale el emblema de Artorias al Herrero mas adelante recuperaras esas almas y muchas mas (cuando digo muchas son MUCHAS ) en 0 coma y sin pelear [+risas] [+risas]


me lo agradeceras Xd


Salu2



No jodas????


Gracias por la info hippies
Le voy a amenazar con robarle el yunke y le pido el emblema de rescate. XD

Por cierto me acabo de cepillar a La Gárgola y al cortarle el rabo me han dado un hacha un poco chusta. Me ha puesto tan cachondo el caballero radiante que me ha ayudado que creo que cuando me vaya al sobre le pego un empujón a La Boss que tengo en la cama XD
Hay una cosa que no entiendo de los 4 caballeros de Gwyn:

En teoría son: Artorias, su "novia" Ciaran, Ornstein y smough...pero en el arco que te da Gough (el que abate de un disparo a kamaleet) pone en su descripción:

"Arco grande usado por Gough, el ojo de Halcón, uno de los cuatro caballeros de Gwyn, para matar dragones"

Entonces Gough es uno de los 4 caballeros? pero entonces las cuentas no cuadran... [+risas] Es por las dos líneas temporales? vaya lío [carcajad]

Por cierto, todavía no he ido a por Gwyn porque me puse a forjar, y de paso acabe con Gwyndolin que no lo había hecho en la primera partida...este juego no deja de sorprenderme la verdad! [360º]
aje4naton escribió:Hay una cosa que no entiendo de los 4 caballeros de Gwyn:

En teoría son: Artorias, su "novia" Ciaran, Ornstein y smough...pero en el arco que te da Gough (el que abate de un disparo a kamaleet) pone en su descripción:

"Arco grande usado por Gough, el ojo de Halcón, uno de los cuatro caballeros de Gwyn, para matar dragones"

Entonces Gough es uno de los 4 caballeros? pero entonces las cuentas no cuadran... [+risas] Es por las dos líneas temporales? vaya lío [carcajad]

Por cierto, todavía no he ido a por Gwyn porque me puse a forjar, y de paso acabe con Gwyndolin que no lo había hecho en la primera partida...este juego no deja de sorprenderme la verdad! [360º]


Es que los cuatro caballerso son: Artorias, Ciaran, Ornstein y Gough.

Smough "sólo" es el verdugo y guardián de Anor Londo.

Según comentan en la descripción de su arma podría haber llegado a ser uno de los caballeros, pero su desagradable obsesión por comerse los restos de sus ejecutados hizo que no fuera nunca elegido para el puesto.

Descripción (en ingles) de su martillo:

"Great Hammer from the soul of executioner Smough, who guards the cathedral in the forsaken city of Anor Londo.
Smough loved his work, and ground the bones of his victims into his own feed, ruining his hopes of being ranked with the Four Knights."
aje4naton escribió:Hay una cosa que no entiendo de los 4 caballeros de Gwyn:

En teoría son: Artorias, su "novia" Ciaran, Ornstein y smough...pero en el arco que te da Gough (el que abate de un disparo a kamaleet) pone en su descripción:

"Arco grande usado por Gough, el ojo de Halcón, uno de los cuatro caballeros de Gwyn, para matar dragones"

Entonces Gough es uno de los 4 caballeros? pero entonces las cuentas no cuadran... [+risas] Es por las dos líneas temporales? vaya lío [carcajad]

Por cierto, todavía no he ido a por Gwyn porque me puse a forjar, y de paso acabe con Gwyndolin que no lo había hecho en la primera partida...este juego no deja de sorprenderme la verdad! [360º]



Los 4 caballeros de Gwyn son

Artorias
Ciaran
Gouth
Ornstein

Smoug solo es un psicopata un sadico(se comia los restos de su victimas por eso esta tan gordo XD ) y por lo que parece un verdugo y un torturador (posiblemente fuera el verdugo de Gwyn o su carcelero o algo asi guardian de la Catedral de Anor Londo )

iva a poner la descripcion de un objeto donde dice quien es Smough pero ya no hace falta

Salu2
Aclarado! [oki]

He decidido buscar info por internet, y constatar así el marco social del juego....porqué vamos, esto parece Falcon Crest! [carcajad] He visto alguna página con explicaciones muy detalladas de personajes. Así que poco a poco voy entendiendo mejor la intrahistoria del juego. La verdad es que hay más chica argumental de la que se ve a simple vista, pero mientras juegas (aunque la info este ahí) es difícil ligarla.
Y has encontrado alguna en español interesante porque la mayoria son en ingles y es una putada XD

y si el juego aunque no lo parezca tiene historia y Lore y muchisimo

a y lineas temporales solo hay 1 precisamente esa es la gracia por ej
encuentras la tumba de Artorias porque eres TU quien lo mata en el pasado y el pacto de Artorias para poder "caminar" por el abismo de ai su nombre esta claro que viene de su encontronazo con Manus que lo fue corrompiendo poco a poco hasta volverle loco y la transformacion de los 4 reyes en "Nazguls" Xd seguro que tambien fue cosa de susodicho monstruo



Salu2
Tukaram escribió:Y has encontrado alguna en español interesante porque la mayoria son en ingles y es una putada XD

y si el juego aunque no lo parezca tiene historia y Lore y muchisimo

a y lineas temporales solo hay 1 precisamente esa es la gracia por ej
encuentras la tumba de Artorias porque eres TU quien lo mata en el pasado y el pacto de Artorias para poder "caminar" por el abismo de ai su nombre esta claro que viene de su encontronazo con Manus que lo fue corrompiendo poco a poco hasta volverle loco y la transformacion de los 4 reyes en "Nazguls" Xd seguro que tambien fue cosa de susodicho monstruo



Salu2


He encontrado esta y alguna más pero no recuerdo como las busque....Algo te aclaran aunque está incompleta:

https://www.game.es/community/forum/Default.aspx?g=posts&m=518098


Saludos
No creo que el foro del game sea tan importante como para ponerlo en spoiler [+risas] [+risas] [+risas]

bueno ya le echare un ojo luego

edito joder 2º parrafo y 1º pifia los 4 caballeros de Gwyn NO son los 4 reyes

Salu2
Tukaram escribió:No creo que el foro del game sea tan importante como para ponerlo en spoiler [+risas] [+risas] [+risas]

bueno ya le echare un ojo luego

edito joder 2º parrafo y 1º pifia los 4 caballeros de Gwyn NO son los 4 reyes

Salu2


Yo no lo entiendo así. No creo que diga que son los 4 reyes los 4 caballeros. De hecho acaba reconociendo que no sabe quién es 4 Reyes aunque el piensa que es únicamente uno...Un lío vamos [carcajad] Pone a los 4 caballeros y a los 4 reyes en el mismo saco pero no especifica que sean ellos...la pregunta sería quién son los 4 reyes?? yo inteprete que eran humanos que veneraban a Gwyn y fueron pervertidos, pero todo producto de mi imaginación jajaj
Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles (4 reyes)

y luego en la parte de los 4 reyes pone

Dragonslayer Ornstein:

Un poderoso guerrero famoso por la caza de dragones con su lanza. El poder de su lanza y el anillo que le había dado su señor Gwyn le imbuyen con el poder suficiente como para poder partir rocas en dos con su larga lanza.

Señor Hoja Ciaran:
Sirviente aférrima del Señor Gwyn, era conocida por el uso y la maestría con sus dagas. Ella tiene un anillo especial, el Anillo Abeja, que utilizó para obtener daño extra con los ataques crticos, lo que favorecía y le daba ventaja en el manejo de sus dagas pequeñas

Artoria el Caminante del Abismo:
El caminante abismo, abandonó el servicio de Gwyn al traicionarlo tras reinar en Nuevo Londo. Al defender a la princesa Oolacile, es derrotado por Manus Jefe del Abismo y se vuelve contra su propia voluntad en un ser oscuro y malvado defensor de los intereses de Manus y de la oscuridad del Abismo.

Hawkeye Gough:
También conocido como "Ojo de Halcón" Gough, un caballero de Gwyn que utilizó el arco Dragonslayer y su anillo especial para matar a los dragones tan fácilmente como moscas.


Sabemos perfectamente que eso es imposible porque solo Ornstein y los 4 reyes son 2 jefes distintos no pueden ser la misma cosa


y sigen siendo 4 seguramente 4 de sus Generales a los que les dio parte de su poder para que gobernaran en Nuevo Londo cuando el se fue (y para esa epoca por ej Ornstein ya estaba al cargo de custodiar a la melones Gouth ciego y posiblemente Artorias medio corrompido ya no le servian como gobernantes en esas circunstancias y tuvo que buscarse otros sustitutos

Salu2
Tukaram escribió:Gwyn, Señor de la Luz del sol, y sus caballeros fieles (4 reyes)

y luego en la parte de los 4 reyes pone

Dragonslayer Ornstein:

Un poderoso guerrero famoso por la caza de dragones con su lanza. El poder de su lanza y el anillo que le había dado su señor Gwyn le imbuyen con el poder suficiente como para poder partir rocas en dos con su larga lanza.

Señor Hoja Ciaran:
Sirviente aférrima del Señor Gwyn, era conocida por el uso y la maestría con sus dagas. Ella tiene un anillo especial, el Anillo Abeja, que utilizó para obtener daño extra con los ataques crticos, lo que favorecía y le daba ventaja en el manejo de sus dagas pequeñas

Artoria el Caminante del Abismo:
El caminante abismo, abandonó el servicio de Gwyn al traicionarlo tras reinar en Nuevo Londo. Al defender a la princesa Oolacile, es derrotado por Manus Jefe del Abismo y se vuelve contra su propia voluntad en un ser oscuro y malvado defensor de los intereses de Manus y de la oscuridad del Abismo.

Hawkeye Gough:
También conocido como "Ojo de Halcón" Gough, un caballero de Gwyn que utilizó el arco Dragonslayer y su anillo especial para matar a los dragones tan fácilmente como moscas.


Sabemos perfectamente que eso es imposible porque solo Ornstein y los 4 reyes son 2 jefes distintos no pueden ser la misma cosa


y sigen siendo 4 seguramente 4 de sus Generales a los que les dio parte de su poder para que gobernaran en Nuevo Londo cuando el se fue (y para esa epoca por ej Ornstein ya estaba al cargo de custodiar a la melones Gouth ciego y posiblemente Artorias medio corrompido ya no le servian como gobernantes en esas circunstancias y tuvo que buscarse otros sustitutos

Salu2


Sí, pero al final de la explicación de 4 Reyes da a entender que ese jefe es un solo caballero; y que no sabe quién es. Yo entiendo que quiere decir que ese Boss no tiene que ver con los 4 Caballeros, pero que quizás estos si fueron los 4 reyes antaño. De hecho, 4 Reyes es un jefe incorpóreo; así que podría ser la esencia de ellos y no ellos en si mismos? Todo en ese Boss es muy extraño: el combate se desarrolla en un extraño lugar (como si no fuera nada) y es necesario poseer el anillo de Artorias pero no recuerdo porque exactamente. No sé, es un lío la verdad pero quizás 4 Reyes podrían ser la esencia que quedó de lo que antaño fueron los 4 caballeros ... Es decir, esa esencia pudo formar a cuatro caballeros con el deso de ser reyes como aspiración y deseo infáme.
Acabo de hacerme la mini quest de Lautrec tras acabar con el dúo de Anor Londo y pensaba que iba a ser más difícil, la verdad. Aunque le di desde lejos con el arco de Gough para dejarlo a tiro de piromancia, sus secuaces desaparecen si la palma.

Eso sí, ni su armadura ni la de Ornstein me sirven mucho a estas alturas, con lo que me gusta xD. ¿Alguien usa la lanza de asesino de dragones?
Franz_Fer escribió:Acabo de hacerme la mini quest de Lautrec tras acabar con el dúo de Anor Londo y pensaba que iba a ser más difícil, la verdad. Aunque le di desde lejos con el arco de Gough para dejarlo a tiro de piromancia, sus secuaces desaparecen si la palma.

Eso sí, ni su armadura ni la de Ornstein me sirven mucho a estas alturas, con lo que me gusta xD. ¿Alguien usa la lanza de asesino de dragones?



Yo descarte ese arco porque las flechas salían carísimas pero en la tercera (que las almas que dropeas aumentaran imagino) me lo empezaré a plantear [carcajad] Ayer compre la armadura de Artorias, que sé que algunos teníais y la broma son 80.000 almas!! En el NG+ todavía lo veo ya que recolectar esa cantidad es rápido más o menos, pero la de armas y armaduras que creo habéis pillado algunos en vuestra primera partida me parece una brutalidad!

Esa lanza no la tengo porque se me olvidó dejarme al flaco de segundo. Ya contaras que tal te va. Lo que presiento es que ese error lo pagaré porque dejarme al flaco de segundo en la terecera partida puede que se me complique el tema
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:No creo que el foro del game sea tan importante como para ponerlo en spoiler [+risas] [+risas] [+risas]

bueno ya le echare un ojo luego

edito joder 2º parrafo y 1º pifia los 4 caballeros de Gwyn NO son los 4 reyes

Salu2


Yo no lo entiendo así. No creo que diga que son los 4 reyes los 4 caballeros. De hecho acaba reconociendo que no sabe quién es 4 Reyes aunque el piensa que es únicamente uno...Un lío vamos [carcajad] Pone a los 4 caballeros y a los 4 reyes en el mismo saco pero no especifica que sean ellos...la pregunta sería quién son los 4 reyes?? yo inteprete que eran humanos que veneraban a Gwyn y fueron pervertidos, pero todo producto de mi imaginación jajaj

No sé si será todo cierto lo del foro de game pero en ese texto lo aclara aquí:
Gwyn fue tan poderoso que incluso llegó a legar gran parte de su alma a los Cuatro Reyes y Seath antes de esto y aún así, el poder de su alma sigue siendo "de gran alcance e importancia".

Depués se sacrificó para vincular la primera llama por lo menos mil años antes de los acontecimientos del juego, y así comenzó la era del Fuego. De esta forma se convirtió en , Señor de la Ceniza, y para evitar que la llama se extinguiera, incluso se trasladó hasta el horno de la primera llama , utilizando todo su poder para mantenerla avivada.


Luego más adelante habla de los 4 reyes y señala que es uno sólo que se puede replicar así mismo usando la oscuridad como lo hace Molinete en las catacumbas (señala que en caso que mates rápido a los 3 primeros el cuarto cae a la vez y si tardas mucho pueden salir 7 u 8 reyes, además cuando los matas sólo te sueltan un alma y no 4 si es que fueran 4 tíos en realidad).

Saludos y voy con este dlc que duro empieza con el guardián :p ,

polas777
aje4naton escribió:
Esa lanza no la tengo porque se me olvidó dejarme al flaco de segundo. Ya contaras que tal te va. Lo que presiento es que ese error lo pagaré porque dejarme al flaco de segundo en la terecera partida puede que se me complique el tema


Yo especifiqué a mis dos coleguillas de partida que se dejaran a Ornstein para el final y no hubo problema, mientras dos le dimos matarile a Smough otro entretenía a Ornstein. Ya tengo casi tods las armas de jefes, sólo me falta la cola de Priscylla y una de las dos espadas de Artorias de Sif, que quedará para el NG++. Ese trofeo me va a salir caro de cojones xD.
No es que salgan 7 u 8 reyes es que los 1º en morir VUELVEN a despertarse si tardas mucho tiempo pero siempre son 4 (asi da la sensacion de ser muchos mas pero no son mas que 4 )

por eso conforme los NG pasan se vuelve el jefe mas jodido de todos porque tienen mas vida y el tiempo para cargartelos sin que se vuelvan a levantar es mucho mas reducido

es como los esqueletos gemelos del Zelda si tardas mucho en matar al 2º el 1º se levanta de nuevo

y sobre la descripcion voy a poner la completa tal cual viene en el juego la del foro esta mal

" Alma de UNO de los CUATRO reyes que cayeron en la oscuridad , fragmento de alma descubierto en la edad del fuego Gwyn reconocio la vision de futuro de los CUATRO grandes lideres de Nuevo Londo les otorgo sus rangos y una alma del señor completa aunque no es un alma del señor completa puede saciar la vasija del señor "

las almas del señor son siempre 4 pero esta concretamente la dividio en 4 fragmentos 1 por cada rey y lo que obtienes al matarlos es un 25% de alma del señor (la del ultimo que matasde igual forma que contra Ornstein y Smough solo obtienes el alma del ultimo que matas aunque sean 2 ) pero tiene el poder suficiente para saciar la vasija del señor



Salu2
Buenas compis, tengo una duda acerca de "Inteligencia y Fe".

Ya me hice al espada del abismo para mi sir artorias, ya tengo todo el set, pero me falta eso, darle a inteligencia, fe ya lo tengo en lo que pide. Lo que no se si seguir subiéndole dichas habilidades es decir, fe y inteligencia. ¿O las dejo en lo que pide? creo que era 18 en ambas. Ademas, subiría destreza y fuerza ya que esa espada escala con ella y con humanidad. ¿Con 10 me basta no?

Saludos,
Hola, me adjutno al interesante debate sobre 4 reyes que tenéis del post que hice en el foro de Game.

Me voy a explicar un poco más, aunque ya os digo que lo que doy es mi opinión acerca de cómo interpreto yo los hechos, por lo cuál no tiene porqué ser la verdad absoluta ni mucho menos. Es sólo mi punto de vista.

Yo considero que 4 reyes es sólamente un solo jefe y que se multiplica como lo hace por ejemplo molinete.
La teoría que tengo para ello, es que cuando matamos a 4 reyes, nos da un alma en cuya discripción pone:
" Alma de uno de los cuatro reyes, que cayeron a la Oscuridad. Un fragmento de un alma Señor "
Es decir que lo que te dá es una alma de un rey, que a su vez, constituye un fragmento del alma del Señor que Gwyn repartió entre los caballeros.
Es lo que yo leo y poner literalmente en la descripción.

Luego también hay otro hecho que me hace pensar que el jefe no son los 4 reyes verdaderos, que es que tú puedes terminar la lucha matando ràpidamente a 3 de ellos, sin necesidad de matar al cuarto. Es decir, que los cuatro reyes comparten la misma la barra de salud . Por así decirlo, estos duplicados pueden alcanzar el número de 3 a siete en total, dependiendo de la rapidez con que los matan. Cuando un rey cae, ¿cómo puede ser todavía cuatro? ¿Por qué el cuarto no viene a luchar, cuando acabamos con los 3 primeros y su barra de vida es ya 0?

No me encaja esto si son 4 reyes realmente, al igual que tras matarlos puedan reaparecer como se ha apuntado. Si esto fuera así sería un jefe invencible, pues tras un tiempo volvería a aparecer.



No sé este es mi respecto conforme a esto.
No es invencible si matas a los 4 antes de que les de tiempo a regenerarse

cuando vuelva seguiremos con el tema yo sigo deiciendo a las pruebas me remito que son 4 reyes binculados a 1 misma alma por eso solo tiene 1 barra de vida los 4 porque comparten la misma alma del señor

(aunque lo mas probable esque este hecho asi para no tener 4 barras enormaes molestando en mitad del combate [+risas] [+risas] ) lo cual seria un coñazo


Salu2
Pero según tu teoría, cómo explicas que matando a 3 de ellos, ya llegue la barra de vida a 0 y no salga el cuarto.
Si fueran 4 reyes, tendríamos que matar a los 4 por narices, ya que cada uno tendría su propia proporción de barra de salud.
Y eso no ocurre, ni tampoco cuando hay más de 4, 5 ó 7 reyes en pantalla, que la barra de salud tampoco es proporcional.

Aparte de eso, los 4 reyes son:
Artorias, Ciaran, Gough, Ornstein.
Artorias cuando lo derrotas en el Bosque Real, en el DLC te da su propia alma.
Ornstein, también dropea su propia alma en Anor Londo.


Creo que si te dan las almas correspondientes al terminar con ellos, no pueden haberla dropeado posteriormente tras derrotar a 4 reyes como bien dices, aunque el episodio del Abismo es un viaje temporal. O al menos eso pienso yo si no estoy equivocado, y he malinterpretado algo.

Gough y Ciaran nunca dropean su alma, por el contrario, sólo objetos.
FrontLine89 escribió:Buenas compis, tengo una duda acerca de "Inteligencia y Fe".

Ya me hice al espada del abismo para mi sir artorias, ya tengo todo el set, pero me falta eso, darle a inteligencia, fe ya lo tengo en lo que pide. Lo que no se si seguir subiéndole dichas habilidades es decir, fe y inteligencia. ¿O las dejo en lo que pide? creo que era 18 en ambas. Ademas, subiría destreza y fuerza ya que esa espada escala con ella y con humanidad. ¿Con 10 me basta no?

Saludos,


Exacto, con una 1 humanidad aumenta +18 puntos de daño y con 10 humanidades (el máximo al que escala) +80 puntos.
Sobre fe/inteligencia... Yo, personalmente, subiría una de las dos lo máximo posible (dependiendo de tu estilo de juego y a que nivel quieras dejar el personaje) y viendo que te gusta el combate cuerpo a cuerpo y tienes alta la fuerza (por lo de llevar el escudo de Artorias) no te vendría mal completar a tu personaje con ataques a larga distancia (inteligencia/magia).

Pues yo vuelvo a poner a mi personaje porque quería buscar una buena alternativa a la uchigatana eléctrica, que para algunas cosas me da la sensación de que no me hace el servicio completo. A ver si me recomendáis algo, en cuanto a armadura he potenciado la defensa física del gigante y los guanteletes de Smough, combinando con las polainas de paladín, bastante más ligeras. No sé si hay alguna combinación más eficiente.

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=423805415208766891
Volvemos a la carga con los 4 reyes

1º hay que diferenciar 2 cosas que muchos las confunden que son el LORE y la interfaz del jugador

acaso pensais que el pj va por Anor londo con una barra de vida y estamina flotando sobre su cabeza ?

acaso pensais que en un lado suyo le va siguiendo una cruceta de items como si fuera un perrito ?

que cuando esta cambiandose de arma/armadura/anillo se le despliega una megapantalla de la ostia delante de su cara ?

No verdad?

esa interfaz NO existe es solo para poder representar el estado del personaje para el jugador (si esta herido si esta cansado si lleva sobrepeso los objetos que lleva etc etc ) sin esos iconos nosotros como jugadores no sabriamos si el personaje esta herido o no si esta cansado o envenenado etc etc (y en un juego asi es algo FUNDAMENTAL)


pero eso dentro del juego y su universo NO existen y desde luego no puedes basarte en eso para hablar de la historia del juego

luego esta el LORE que es lo unico a valorar argumentalmente hablando no los iconos


1º si el lore dice que Gwyn cogio a los CUATRO gobernantes de Nuevo Londo y dividio un alma del señor en CUATRO pedazos esta diciendo claramente que son 4 personajes diferentes si fuera 1 solo capaz de dividirse en 4 no se lo conoceria como LOS CUATRO reyes si no como el Rey tal que se puede dividir en 4

2º el alma del señor que sentido tiene dividir el alma en CUATRO pedazos para darselos al mismo tio ? es una idiotez si fuera 1 solo Rey y no 4 le daria el alma completa y a funcionar por no decir que al morir obtrendrias el alma completa porque habrias matado a 1 solo enemigo al obtener solo un fragmento de cuatro quiere decir que estabas luchando contra 3 tios mas y solo obtienes uno de los CUATRO fragmentos de la misma perteneciente al ultimo de los 4 que das matarile

igual que con el gordo y el flaco son 2 tios pero obtienes el alma del gordo o la del flaco dependiendo de quien sea el ultimo en morir pero siguen siendo 2 enemigos


3º La vasija dice claramente que pese a ser un FRAGMENTO de 4 es lo suficientemente poderosa para saciarla ok que sentido tendria que si solo fuera 1 Rey tener solo un cuarto de alma ? y los otros 3 ?

te esta dejando claro que aunque no es un alma del señor completa sino un fragmento de 4 quiere decir que habia 3 pj mas con sendos fragmentos que no son otros que los otros 3 reyes que matas primero en el combate

4º Nuevo londo la propia historias de la ciudad dice que se sacrifico la ciudad al completo inundandola para sepultar a los CUATRO reyes en el abismo antes de que el daño fuese peor si el que matas solo fuese 1 de los cuatro donde estan los otros tres ? cuando la propia historia dice que fueron encerrados en el abismo JUNTOS ...

y lo de la barra comparten barra por comodidad si mostrase 4 barras de vida 1 por cada rey seria una mierda y mas molesto que para que lo que podria afectar al desaroyo del combate pero eso no tiene nada que ver con el Lore es solo por comodidad

lo unico singular de los 4 reyes es el alma del señor que ellos comparten poseyendo 1 trozo de cuatro cada uno de ellos

espero que con esto quede aclarado el asunto de los 4 reyes

Salu2
Dios mío con los 4 Reyes, creo que el viernes en la Sexta Columna dan un especial XD

Colas aparte me he leído todos los post de sus majestades aunque no lo parezca
Tu no deverias estar ahorrando 20000 almas ?

tira ya tardas [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas de nuevo.

Está claro que es muy distinto el Lore, historia o transfondo del juego, de la interfaz, pero no necesariamente han de tomarse como elementos diametralmente opuestos o que no puedan tener relación. Creo que eso también es importante tenerlo en cuenta.

Pero si quierres vamos a ceñirnos al lore. Una vez que conseguimos derrotar a 4 reyes, obtenemos la Bequeathed Lord Soul Shard. Literalmente quiere decir fragmento, uno solo del Alma del Señor, el cuál se encuentra a su vez dentro del alma de uno de los cuatro reyes.

Es lo que pone en la descripción del texto original: Soul of one of the Four Kings, who fell to
Dark. A fragment of a Lord Soul discovered
at the dawn of the Age of Fire.

Como bien sabes por esa misma descripción, eran varios los fragmentos de esa gran alma(" granted
them ... the fragments of a great soul) aunque no pueda forma un alma entera por sí sola, ni representarse como tal, en eso estamos de acuerdo.

Pero cuando dices " un fragmento de 4 quiere decir que habia 3 pj mas con sendos fragmentos que no son otros que los otros 3 reyes que matas primero en el combate " te estás olvidando de algo importante.

De hecho Seath el Descamado también tiene un fragmento de ese mismo alma del Señor.
Soul of the albino Seath the Scaleless.
A fragment of a Lord Soul discovered
at the dawn of the Age of Fire.


Como puedes ver la descripción es la misma, luego no puede ser que 4 reyes tenga los 4 fragmentos que forman el alma del Señor.

Los 4 reyes estan encerrados en el Abismo efectivamente, pero no tienen porqué compartir su ubicación. De hecho en Dark Souls vemos a Sif , que está defendiendo la tumba de Artorias, y le tenemos que robar el anillo para poder caminar sobre el Abismo. Y si en la expansión, que es previa a los acontecimientos de Dark Souls, derrotamos a Artorias logramos obtener su alma, que según tú debería dárnosla 4 reyes porque dices que forma parte de él.
En la descripción de la alma de Artorias lo deja claro:

Soul of Lord Gwyn's Knight Artorias,
who was consumed by the Abyss.

The legend that Artorias repelled the Abyss
only told half the story

It seems that he was defeated, and his
honor preserved, by some unsung hero,
who is the true victor of the Abyss.


Es decir, que Artorias ya estaba muerto por nosotros mismos, y por lo tanto poseemos su alma, cuando nosotros vamos y luchamos contra 4 reyes. Es imposible que forme parte de él.

Yo tengo claro con estos datos, que 4 reyes no son 4 pnjs unidos que al derrotarlos dan un alma. Argumentalmente y con lo que te he expuesto es imposible.
Yo no he dicho que Artorias forme parte del abismo o de los 4 reyes eso en todo caso lo han puesto en el foro del Game pero no es cosa mia



ahora vamos por partes


1º el alma del señór y el alma de los 4 reyes no son la misma alma del señor cuando hablas de la vasija ya te dice que tienes que conseguir 4 almas de los Grandes señores

Nito
Seath
el arbol (nose su mombre ahora)
y los 4 reyes

cada uno de esos seres poseen custodian llamalo como quieras una delas 4 almas de los grandes señores

pero en el caso de los 4 Reyes como son VARIOS (tu milo lo has puesto y en ingles " Soul of one of the Four Kings") UNO de los CUATRO reyes si pone 1 de los 4 esta claro que son varios reyes blanco y en botella si no no pondria uno de los cuatro

y precisamente porque los gobernantes de Nuevo Londo eran 4 el alma del señor que custorian/poseen llamalo como quieras esa ALA solo esa fue dividida en 4 partes para que cada Rey tuviese un fragmento y los poderes que conlleva fueran iguales para los 4

ahora vamos con el Lore de los 4 en ingles

The Four Kings were the beings who ruled New Londo, before they had fallen to the Dark. Recognized for their Foresight, The Lord of Sunlight granted them a piece of his Soul, the Lord Soul, to the four kings. However, after the departure of Gwyn, the Kings had fell to the Dark, tempted by the Primordial Serpent, Darkstalker Kaathe. After which case New Londo was plagued, as the Knights of New Londo had transformed into the Darkwraiths, hunters of Humanity. As the Sealers flooded New Londo to save others from the 'Reavers of Humanity', the Four Kings resided into the Abyss as their permanent domain.

(fijate que todo el rato hablan de LOS o de ELLOS si no dirian EL o LE )


la diferencia esque el Alma del señor de Seath es un alma completa no un trozo de una dividida en 4 partes (igual que la de Nito por ejemplo es un alma del señor completa) y necesitas 4 (aunque realmente consigues 3,25 XD )

Sobre artorias esta corrompido por el señor del abismo de igual forma que hace loego con los 4 y por eso se ven obligados a encerrarlos en el abismo donde como pone el texto

"the Four Kings resided into the Abyss as their permanent domain" los $ permanecen en el abismo como sus dominios permanentes ya que con Manus muerto se vuelven los nuevos señores del abismo y solo alguien con "poderes" del abismo o corrompido por el puede llegar a ellos por eso necesitas el anillo de Artorias que fue corrompido por el Abismo


en el mismo anillo lo pone

"This ring symbolizes Knight Artoria's covenant with the beasts of the Abyss.
Its wearer, like Artorias himself can traverse the Abyss."

su pacto con las bestias del Abismo osease la corrupcion ya fuese voluntaria o no de artorias por Manus cuando dicho caballero fue al Abismo y como seguramente fue el 1º en regresar de el se le empezo a llamar "El caminante del Abismo"


y no es imposible no has demostrado nada incluso en ingles se sigen refiriendo a ellos como LOs o ELLOS

nadie se puede referir a un ser en singular como ellos o los a no ser que realmente sean varios (en este caso cuatro)

luego esta la Vasija se supone que necesitas las almas de los 4 grandes señores para llenarla (GWyn Nito Seath y el arbol ese Xd ) PERO como Gwin esta fuera de nuestro alcance y seria imposible necesitas un "sustituto" y eso es parte del alma de Gwyn que entrego dividiendola en 4 a los 4 reyes

y como Gwyn es el Gran señor mas poderoso un fragmento de su poder es suficiente para Rellenar la vasija


y no son 4 personajes unidos que al morir dan un alma son 4 PJ VINCULADOS a un alma del gran señor por tener cada 1 un fragmento de la misma y que al morir obtienes el fragmento del ultimo rey en morir (como del gordo y el flaco obtienes el alma del ultimo de los 2 que muere )


vamos en resumen siges sin demostrar porque los o ellos segun tu son solo 1 y de ser asi donde estan los otros 3 pedazos de almas de los grandes señores

y desde luego aun menos demuestras como unos ellos o los pueden ser solo 1 personaje

o porque de ser solo 1 que sentido tiene que Gwin dividiese en 4 dicha alma del gran señor para darle los 4 trozos al mismo pj

ahora aver que opinan los demas


Salu2
Buenas compis. XD

Buff, no se que pasa pero no no puedo aprender magia ni milagros, tengo fe en 20 y inteligencia en 18 y la otra la de memorizar hechizos y demas en 8, y nada no me deja aprender nada. Me pone "No tienes capacidad suficiente" }:/

A ver si me podéis echar una mano en mi problema. ;) :-|

Saludos,
Necesitas subirte el aprendizaje para obtener "ranuras" de hechizos y poder usarlos

amen de tener un talisman para milagros y una "varita"para magias

cambiando de tercio de arcos va la cosa tengo el arco compuesto basico a +5 aparte de los matadragones hay alguno mejor ? hay alguno que se pueda mejoprara a +10 o a +15 ?

Salu2
Tukaram escribió:Necesitas subirte el aprendizaje para obtener "ranuras" de hechizos y poder usarlos

amen de tener un talisman para milagros y una "varita"para magias

cambiando de tercio de arcos va la cosa tengo el arco compuesto basico a +5 aparte de los matadragones hay alguno mejor ? hay alguno que se pueda mejoprara a +10 o a +15 ?

Salu2



Si, intuia lo del aprendizaje, pero no se a cuanto tengo que subirlo..

Las magias son tipo camaleón y ese tipo, no soy de utilizar magias, solo milagros. ¿Entonces subo aprendizaje no Tukaram?

Creo que los normales con el "Ascua muy grande" se tiene que poder a +15, no lo tengo confirmado, menos los grandes, el que lanza lanzas, por que eso no son flechas, son lanzas... [+risas] [qmparto]
No se yo creo que lo tengo al 13 o asi y tengo 3 huecos tampoco soy de usar magias ni milagros

los uso para

el milagro de curacion (para ahorrar los estus para el Boss ) y 2 magias de lanzar flechas de alma para atraer a ciertos enemigos hacia donde yo quiero o matarlos de lejos si se ponen pesados

y cuando farmeo me cambio una de esas por la de regreso para volver a la hoguera y ya esta las otras las tengo por tener pero no las uso

Salu2
19288 respuestas
Archivado
Volver a Juegos