› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco
Salu2
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco
Salu2
No tengo el orbe ese negro del que hablas de donde se sacaba, de todas formas el anillo ese t elo kitas si quieres farmear humanidades y esas cosas por el de la serpiente, sera bueno pero no es del todo buen negocio si te lo kitas se rompe
Madre mia el dragon Negro, se le corta la cola tb?? pero si es muy alta me ha parecido imposible el bicho, es un sin parar de sufrir este DLC
Jokuah escribió:Me temo que has sido víctima de un player enemigo que ha "infectado" tu mundo. En concreto has sido victima del Pacto del Sirviente del Cementerio. Algun jugador ha infectado tu mundo y hace que aparezcan black phantoms y personajes mas fuertes.
Jokuah escribió:Pues no sé si es muy frecuente, pero a mí me pasó y en la fortaleza de Sen me salían 2 hombres serpiente más y encima salían como black phantom y eran mucho más fuerte que los normales. Además según pone aquí http://darksouls.wikidot.com/gravelord-servant es mucho más frecuente que salgan black phantoms si vas por NG+ o superior.
La única forma de deshacerlo es encontrar la marca en el suelo que ha puesto ese jugador, activarla e invadir su mundo, y matarlo.
Yo nunca hice eso, simplemente al cabo de varias partidas desaparecieron los black phantoms, supongo que el que me invadió se cansaría de mí o algo xD
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco
Salu2
No tengo el orbe ese negro del que hablas de donde se sacaba, de todas formas el anillo ese t elo kitas si quieres farmear humanidades y esas cosas por el de la serpiente, sera bueno pero no es del todo buen negocio si te lo kitas se rompe
Madre mia el dragon Negro, se le corta la cola tb?? pero si es muy alta me ha parecido imposible el bicho, es un sin parar de sufrir este DLC
Teniendo 2 huecos para anillos no necesito quitarmelo para farmear humanidades ni nada me quito el otro que llevo y listo
como te dicen si no tienes orbe negro vete al la hoguera del santuario del enlace del fuego
Salu2
Tukaram escribió:Despues de una pausita para pasarme el Binary Domain (porcierto JUEGAZO DEL COPON) he vuelto a mis queaceres y me he ventilado los 4 reyes siguiente parada CATACUMBAS
Salu2
aje4naton hace 27 minutos
Pues yo sigo con mi NG+
Ayer volví la zona del tutorial, de allí al mundo pintado (me encanta esta zona), y después fui a por los cuatro reyes ya que quería entregar la vasija a la otra serpiente. Particularmente los 4 reyes me siguen pareciendo uno de los jefes más fáciles del juego, lo que me lleva a pensar que para guerreros con mucha fuerza y resistencia deben ser fáciles (al menos de momento) veremos en los siguientes NG pero es que les pego una tunda de padre y muy señor mío. Mi táctica es la más simple del mundo: caigo y me pongo el arma a dos manos, de hecho soy de jugar gran parte con el arma a dos manos, y el escudo de hierba a la espalda. Una vez sale el primero voy corriendo a por él (quizás los más importante es pegarse como una lapa ya que las distancias son confusas y cuando estas muy cerca hace sus ataques más débiles) y a meterle sin parar. Yo ni me defiendo, ni ruedo, ni nada, simplemente acepto el intercambio de golpes y siempre muere antes que yo. Una vez muerto hay un lapso de tiempo hasta el siguiente así que tomo stus para ponerme a tope y a por el siguiente. En esta NG+ he ido con fuerza 46, aguante 40 y vitalidad 36 (mis stats más elevadas) el arma el hacha de caballero negro a +5. La dificultad de 4 reyes debe ser si aparecen varios a la vez, pero si no das esa opción son realmente sencillos.
Mi NG+ va viento en popa, de momento lo veo mucho más fácil que la primera ya que los jefes son similares creo yo, donde más se nota la subida de dificultad es en los recorridos ya que los bichos comunes pegan bastante fuerte, pero en los jefes no noto mucha variación. Me lo estoy pasando realmente bien y estoy apreciando detalles que pase por alto en la primera partida. La verdad es que se agradece completar zonas enteras sin morir y se disfruta incluso más porque tanta muerte (tan habituales en la primera partida) en ocasiones llega a frustrar. Luego hay objetos que antes no usaba pero que ahora uso por ahorrar trayectos como el hueso que te devuelve a la última hoguera y que os recomiendo su uso porque acabaréis la partida con un porrón de ellos Otra cosa que me encanta es la enorme sensación de riesgo que hay aquí ya que es habitual llevar 200.000 o 300.000 almas encima.
Estaría bien que hicieramos una encuesta del boss más difícil de Dark´s Souls. Yo estoy pensando comprar el DLC en breve y hacerlo en mi tercera partida, así que de esos no puedo opinar. En lo personal creo que Anor Londo es lo más complejo del juego con bastante diferencia. Cierto que Solari ayuda mucho pero incluso quedándote solo con el gordo me parece más difícil el gordo solo que cualquier jefe.
Lo más complejo de Dark´s Souls en mi caso son el dúo de Anor y Gwyn. Los demás los veo asequibles. Uno que odio es el de Izalith y no por difícil en sí, sino porque es un tocacojones jugablemnte: es un prepare to die por la cara
PD: No es de Dark´s sino de Demon´s, pero el que pone de los nervios es el rey Allent: ese si que era un.... ademas hace un ataque que si te pilla te bajaba un level entero por la cara, así que me llego a bajar 5 levels antes de pasarlo. Esa si que es una lucha épica donde las haya
Tukaram escribió:Cuantos frascos estus y a que mejora los llevas porque vamos con 20 frascos estus a +7 (el maximo) no deverian ser tanto problema si vas a saco y si no siempre estan las humanidades para curarse
eso sumale la armadura mas gorda del juego y la mejoras si puedes (total en ese combate lo que es moverse no hace falta mucho solo aguantar ostias )
y deverias poder cargartelos
y si no ya sabes farmear farmear y FARMEAR
Salu2
Noriko escribió:Ese es el detalle, que te matan antes de usarlos, fijate que ni usar el frasco me dejan porque mientras lo está tomando recibe un ataque y no se llena la vida=vuelta a intentar beberlo, tanto me molestaba esto que he tenido que usar la armadura de piedra para que lo pueda tomar mientras recibo tollinas pero ni así, no hay manera humana.
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?
Gracias
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?
Gracias
Gracias
__Rembrandt__ escribió:McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?
Gracias
No, son 2 mundos totalmente diferentes cada uno con su propia historia.
Aunque si te gusta este ni te lo pienses JUEGAZO por los cuatro costados el demons souls.
Y ya que hablais de los bosses mas dificiles, para mi los cuatro reyes y el lecho del caos porque no he podido pasarmelo del tiron, siempre me tira al vacio el muy.... bueno pero para boss jodido para mi es flamelurkel (no recuerdo bien el nombre)del demons souls, eso si es una bestia parda.
Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...
aje4naton escribió:__Rembrandt__ escribió:McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?
Gracias
No, son 2 mundos totalmente diferentes cada uno con su propia historia.
Aunque si te gusta este ni te lo pienses JUEGAZO por los cuatro costados el demons souls.
Y ya que hablais de los bosses mas dificiles, para mi los cuatro reyes y el lecho del caos porque no he podido pasarmelo del tiron, siempre me tira al vacio el muy.... bueno pero para boss jodido para mi es flamelurkel (no recuerdo bien el nombre)del demons souls, eso si es una bestia parda.
Ya te digo... Es el del 2.2 y flipé con él. Ese y allent para mí fueron los más chungos. El Flamer es que era imparable cuando atacaba no te daba pausa y además aguanta muchísimo. No me lo recuerdes.... Ya lo dije aquí creo y en el hilo de Demons: Allent y Flamer los más chungos con mucha diferencia
Franz_Fer escribió:Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...
Espada de obsidiana, muy buena y con un ataque a dos manos flipante. Se puede, pero es muy difícil, ve en cooperativo si la quieres.
Miniviciao@ escribió:Franz_Fer escribió:Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...
Espada de obsidiana, muy buena y con un ataque a dos manos flipante. Se puede, pero es muy difícil, ve en cooperativo si la quieres.
Todo el trafico de gente esta en el municipio, y la niebla no te deja ir pa atras, a por el Dragon no encuentro ni al tato para q venga, no hay ni Dios
__Rembrandt__ escribió:A mi me pasó igual, asta que un guiri me ayudo y le corto la cola mientras yo lo despistaba, pero es complicado.
La espada no esta mal pero no me pareze gran cosa si le quitas el ataque especial, yo la tengo mejorada y me pareze lenta y tiene poco alcanze, me quedo con el gran garrote +15
Miniviciao@ escribió:__Rembrandt__ escribió:A mi me pasó igual, asta que un guiri me ayudo y le corto la cola mientras yo lo despistaba, pero es complicado.
La espada no esta mal pero no me pareze gran cosa si le quitas el ataque especial, yo la tengo mejorada y me pareze lenta y tiene poco alcanze, me quedo con el gran garrote +15
yo paso de los garrotes y ese tipo de armas, no me gustan, cosa mas fea joder
Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon
__Rembrandt__ escribió:Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon
No seras lorenzino no?? He puesto una marca en la puerta de artorias level 65
Miniviciao@ escribió:__Rembrandt__ escribió:Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon
No seras lorenzino no?? He puesto una marca en la puerta de artorias level 65
Soy 94 aun no acabe el juego, no se puede jugar contigo no? hay mucha diferencia de Level, en el Demons souls no te dejaba
__Rembrandt__ escribió:Soy 94 aun no acabe el juego, no se puede jugar contigo no? hay mucha diferencia de Level, en el Demons souls no te dejaba
creo que hay un margen de +- 10 levels.
Minimo tendria que tener yo 84 para que veas mi marca
Pos nada suerte y al toro
Roujin escribió:Muchas gracias tíos por la info.
Tranqui Rembrant tengo aún la correa para el mando que use en el Demóa pa no tirarlo por la ventana
A ver ahora que clase me creo para empezar el juego. Me temo que el ladrón es para peña más experimentada (me gustaría). Miraré entre el guerrero o el clerigo
Saludos, ya os iré siguiendo por el hilo.
__Rembrandt__ escribió:Roujin escribió:Muchas gracias tíos por la info.
Tranqui Rembrant tengo aún la correa para el mando que use en el Demóa pa no tirarlo por la ventana
A ver ahora que clase me creo para empezar el juego. Me temo que el ladrón es para peña más experimentada (me gustaría). Miraré entre el guerrero o el clerigo
Saludos, ya os iré siguiendo por el hilo.
muy bueno lo de la correa
Para empezar create un guerrero/ piromantico te ira bien, fue mi primera build y esta muy bien ya que si te dedicas a subir stats de guerrero luego cuando tengas la mano piromantica subela todo lo que puedas ya que no tiene ningun requisito para usarla y seras letal a corto medio alcanze, y te gustara eso de tener algo de magia