[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco

Salu2
Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco

Salu2

No tengo el orbe ese negro del que hablas de donde se sacaba, de todas formas el anillo ese t elo kitas si quieres farmear humanidades y esas cosas por el de la serpiente, sera bueno pero no es del todo buen negocio si te lo kitas se rompe :-?

Madre mia el dragon Negro, se le corta la cola tb?? pero si es muy alta [qmparto] me ha parecido imposible el bicho, es un sin parar de sufrir este DLC [plas]
Miniviciao@ pásate por la hoguera del santuario del enlace de fuego, a ver si por allí encuentras alguna novedad.

A truenosank decirle que a mi tambien me falla mucho el orbe azul, asi que si quieres invadir mas o menos rápido ponte el anillo que te da Gwindolyn y así invadirás automáticamente sin tener que estar usando el orbe. A mí me suele funcionar el anillo en Anor Londo bastante.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco

Salu2

No tengo el orbe ese negro del que hablas de donde se sacaba, de todas formas el anillo ese t elo kitas si quieres farmear humanidades y esas cosas por el de la serpiente, sera bueno pero no es del todo buen negocio si te lo kitas se rompe :-?

Madre mia el dragon Negro, se le corta la cola tb?? pero si es muy alta [qmparto] me ha parecido imposible el bicho, es un sin parar de sufrir este DLC [plas]



Teniendo 2 huecos para anillos no necesito quitarmelo para farmear humanidades ni nada me quito el otro que llevo y listo XD

como te dicen si no tienes orbe negro vete al la hoguera del santuario del enlace del fuego

Salu2
Hola a todos,

Estoy en Anor Londo y quería haceros una consulta a los que habéis hecho el NG+.

El tema es que llego a la zona previa al dúo sacapuntas y todo bien en la primera pasasda (es decir como en mi primera partida) Así que llego hasta los jefes y decido meterme solo a ver que tal....total que me matan. Aparezco en hoguera y todo correcto pero el problema ahora es que me aparecen multiutud de caballeron negros atipícos...son como los black phantom del demon´s souls: es decir rojos y muchisímo más duros. hay zonas que se juntan tres como la terraza del que tira flechas y es complicadisimo pasar....Alguien sabe porque pasa esto??? Estoy flipando pero ahora es que cuesta llegar hasta los jefes de Anor.
Me temo que has sido víctima de un player enemigo que ha "infectado" tu mundo. En concreto has sido victima del Pacto del Sirviente del Cementerio. Algun jugador ha infectado tu mundo y hace que aparezcan black phantoms y personajes mas fuertes.
Jokuah escribió:Me temo que has sido víctima de un player enemigo que ha "infectado" tu mundo. En concreto has sido victima del Pacto del Sirviente del Cementerio. Algun jugador ha infectado tu mundo y hace que aparezcan black phantoms y personajes mas fuertes.



LOL Vaya tela!!! y eso como puede ser??? [+risas] como han podido infectar mi mundo??? es habitual??? con lo buena persona que yo soy [carcajad]

A todo esto: VICTORIA EN ANOR LONDO!!! Ya he vencido al dúo sacapuntas [toctoc] Ha sido mucho más fácil que en la anterior... aunque esta vez he ido con Solari que por cierto a aguantado bastante: casi la mitad de la barra del gordo.

Luego he caído que tenía que dejarme al flaco como segundo para la lanza...pero bueno ya da igual: se intentará en la siguiente partida [jaja]

Me esta encantado el NG+ aunque voy muchísimo más rápido. Eso sí como cuesta subir niveles pero que fácil es mejorar armas. Lo último que he hecho es el escudo que se hace con el alma de Sif: el escudo de Artorias o algo así y que brutalidad de escudo!! eso sí pesa que da gusto [reojillo]


Edito: por cierto Tukaram, el articulo esta guapísimo y creo que aciertan de pleno. Me he enterado de más cosas en ese articulo que en todo el juego [+risas]
Pues no sé si es muy frecuente, pero a mí me pasó y en la fortaleza de Sen me salían 2 hombres serpiente más y encima salían como black phantom y eran mucho más fuerte que los normales. Además según pone aquí http://darksouls.wikidot.com/gravelord-servant es mucho más frecuente que salgan black phantoms si vas por NG+ o superior.

La única forma de deshacerlo es encontrar la marca en el suelo que ha puesto ese jugador, activarla e invadir su mundo, y matarlo.

Yo nunca hice eso, simplemente al cabo de varias partidas desaparecieron los black phantoms, supongo que el que me invadió se cansaría de mí o algo xD
aje4naton ya te dije que en el juego NADA es lo que parece Xd

y eso solo es unapequeña parte de lo que esconsde Dark Souls

Salu2
Jokuah escribió:Pues no sé si es muy frecuente, pero a mí me pasó y en la fortaleza de Sen me salían 2 hombres serpiente más y encima salían como black phantom y eran mucho más fuerte que los normales. Además según pone aquí http://darksouls.wikidot.com/gravelord-servant es mucho más frecuente que salgan black phantoms si vas por NG+ o superior.

La única forma de deshacerlo es encontrar la marca en el suelo que ha puesto ese jugador, activarla e invadir su mundo, y matarlo.

Yo nunca hice eso, simplemente al cabo de varias partidas desaparecieron los black phantoms, supongo que el que me invadió se cansaría de mí o algo xD



Pues yo he acabado el combate con los boss y ya no salían. Al final he encontrado un camino más factible y que no era mi habitual por evitar luchas hasta la niebla de los jefes. Por allí debía matar sí o sí a 3 caballeros normales y dos Black Phantoms, pero solo se me llegaban a juntar un caballero normal y un black al mismo tiempo. Tela con los blacks son bastante más potentes que los normales! pero al menos por allí era viable llegar. Mi camino habitual era casi imposible porque estaba plagado y se juntaban 2 black más uno normal al mismo tiempo. En total he podido constatar que había un mínimo de 8 blacks phantoms de caballaros negros por el escenario y para rematar donde los golems que custodian las puertas al combate había otro golem Black Phantom.... este por suerte se podía esquivar.

He flipado bastante porque no sabía que te podían putear así y menos aún en esa zona, pero ha estado entretenido [carcajad] La próxima vez buscaré la marca para intentar parar menuda capullada [carcajad] pero avanzar en esas condiciones es muy complicado: no os deseo tal maldición previo combate de Anor Londo...si ya llegáis con los nervios a flor de piel es el remate ideal

Por cierto, uno de ellos ha soltado una arma no habitual en caballeros pero que no me ha parecido gran cosa: espada del caballareo plateado creo que era.

Edito: Yo he llegado a pensar que era por haber matado a Lutrec en el enlace de fuego, pero era raro porque la primera vez no me salía.

PD: por cierto, mientras juego, algunas veces (pocas) me salen mensajes rarisimos tipo el del orbe negro pero no exactamente ese y tampoco en esa zona (en el burgo una vez, en la cuenca otra y algunas veces más)...no me acuerdo como eran pero son muy raros y aleatorios: no son invasiones ni nada parecido. El próximo que vea intentaré memorizarlo para comentarlo


Edito de nuevo!!!! Estoy flipando colores!!! ahora voy al bosque a la zona previa a la mariposa lunar donde están los golems que se despiertan y me encuentro 5 o 6 golems levantados black phantoms!!!! joer!!! Esto es exscesivo creo yo XD
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Sasto donde estan los caballeros grandotes y el arquero porculero antes del gordo y el flaco

Salu2

No tengo el orbe ese negro del que hablas de donde se sacaba, de todas formas el anillo ese t elo kitas si quieres farmear humanidades y esas cosas por el de la serpiente, sera bueno pero no es del todo buen negocio si te lo kitas se rompe :-?

Madre mia el dragon Negro, se le corta la cola tb?? pero si es muy alta [qmparto] me ha parecido imposible el bicho, es un sin parar de sufrir este DLC [plas]



Teniendo 2 huecos para anillos no necesito quitarmelo para farmear humanidades ni nada me quito el otro que llevo y listo XD

como te dicen si no tienes orbe negro vete al la hoguera del santuario del enlace del fuego

Salu2

Cierto chikos, me olvidaba q me puedo kitar el de Havel pa farmear [qmparto] jajjaa lo llevo puesto desde q lo consegui, pues ire al santuario de fuego aunque hace bien pokito estuve alli y no vi nada anormal, la tia de abajo fiambre, la hoguera apagada q no se puede encender, la serpiente pesada en las escaleras centrales y poco mas, no me fije bien..y a veces aparecia un tio pa subirme la piromancio, pero creo q ahora no hay ni Dios.

En el Muncipio de oolacile, me puse un casco de luz, y he encontrado muros q se atraviesan, los descubre, lo mas interesante q vi, una especie de objeto, es como un colgante y se usa como frascos de cestus, le das al cuadrado pa usar, es infinito, y te hace una bola barrera alrrededor del cupero q dura segundos y puedes andar, con eso , los magos q echan bolas negras ni te tocan, y con la cabezas esa q dan los exhabitantes, si te la pones no te atacan, aunque esto no lo he comprabado bien, solo con uno y paso de mi, luego me la kite
Quiero empezar una partida nueva y me quiero hacer un personaje radicalmente distinto a los dos que tengo(ladron basado en destreza y piromante basado en destreza)
Me gustaria algo tipo arquero, mago o tanque con armadura ligera.
Ya que sobretodo con el ladron sufri mucho(vitalidad 9 en ng+) estoy buscando un personaje menos estresante.
Que me recomendais hacerme y con que stats aproximadas?
Gracias
Despues de una pausita para pasarme el Binary Domain (porcierto JUEGAZO DEL COPON) he vuelto a mis queaceres y me he ventilado los 4 reyes siguiente parada CATACUMBAS

Salu2
Tukaram escribió:Despues de una pausita para pasarme el Binary Domain (porcierto JUEGAZO DEL COPON) he vuelto a mis queaceres y me he ventilado los 4 reyes siguiente parada CATACUMBAS

Salu2


Felicidades, te has cargado al jefe mas dificil del juego, al menos para mi, que me quedé sin esperanza en NG+++ por culpa de ese hijo de pppppp [+furioso]
Pues demomento me han resultado mucho mas jodidos el gordo y el flaco y Kalameth del DLC

Salu2
Pues sera en New game+++ porque en la primera vuelta les di una tunda a los 4 reyes de cuidado pasado al primer intento, el gordo y el flaco es complicado, pero matado el primero ya es menos complicada la cosa, el caballero del sol deja al primero medio likidado antes de morir, a mi me fastidiaron otros mas "faciles" como el Lobo q me dio mucho el coñazo, el demonio ese q esta en una ratonera y hay 2 perros y vas medio empelotas todavia en el juego, es de los primeros, menudo suplicicio de tio,Queelag me toco las narices tb, el arbolito de los huevos q es una chorrada lo q hay q hacer, pero mori bastante por estupideces y caidas, y asi algunos mas, y en la cima de la desesperación todos los q me voy encontrando por el DLC son terribles, ya veremos con q me encuentro tras las puertas de la vasija...

EN el santuario de fuego q me dijisteis ya no hay nada en particular en mi partida, me da q el anillo ese no lo puedo conseguir, solo quedaba un payaso q decia q ya no se dedicaba robar y vende 4 chorradas, me dijo no se que por no comprarle sus chorradas, y lo mande al otro barrio [qmparto]

Ya me voy despidiendo de algunos tios, a la del pacto del Pacto del Caos la mande a criar malvas y me quede con unos objetos, y al payaso q estaba a su lado que decia q no le pusiera la mano encima a su señora, me lo cepille por fanfarrón [plas]
1º asegurate que el orbe negro no lo tengas ya es una pelota negracomo de piedra con un "ojo" amarillo

si no lo tienes busca en el piso de abajo abajo tras unas rejas tiene que estar i cuando lo tengas a Anor Londo de cabeza

Salu2
Y también asegúrate de que no lo tienes en la caja, que a mi me ha pasado muchas veces con muchos objetos xD que los necesitaba y pensaba que los tenía y luego estaban en el cajón sin fondo
Pues yo sigo con mi NG+

Ayer volví la zona del tutorial, de allí al mundo pintado (me encanta esta zona), y después fui a por los cuatro reyes ya que quería entregar la vasija a la otra serpiente. Particularmente los 4 reyes me siguen pareciendo uno de los jefes más fáciles del juego, lo que me lleva a pensar que para guerreros con mucha fuerza y resistencia deben ser fáciles (al menos de momento) veremos en los siguientes NG pero es que les pego una tunda de padre y muy señor mío. Mi táctica es la más simple del mundo: caigo y me pongo el arma a dos manos, de hecho soy de jugar gran parte con el arma a dos manos, y el escudo de hierba a la espalda. Una vez sale el primero voy corriendo a por él (quizás los más importante es pegarse como una lapa ya que las distancias son confusas y cuando estas muy cerca hace sus ataques más débiles) y a meterle sin parar. Yo ni me defiendo, ni ruedo, ni nada, simplemente acepto el intercambio de golpes y siempre muere antes que yo. Una vez muerto hay un lapso de tiempo hasta el siguiente así que tomo stus para ponerme a tope y a por el siguiente. En esta NG+ he ido con fuerza 46, aguante 40 y vitalidad 36 (mis stats más elevadas) el arma el hacha de caballero negro a +5. La dificultad de 4 reyes debe ser si aparecen varios a la vez, pero si no das esa opción son realmente sencillos.

Mi NG+ va viento en popa, de momento lo veo mucho más fácil que la primera ya que los jefes son similares creo yo, donde más se nota la subida de dificultad es en los recorridos ya que los bichos comunes pegan bastante fuerte, pero en los jefes no noto mucha variación. Me lo estoy pasando realmente bien y estoy apreciando detalles que pase por alto en la primera partida. La verdad es que se agradece completar zonas enteras sin morir y se disfruta incluso más porque tanta muerte (tan habituales en la primera partida) en ocasiones llega a frustrar. Luego hay objetos que antes no usaba pero que ahora uso por ahorrar trayectos como el hueso que te devuelve a la última hoguera y que os recomiendo su uso porque acabaréis la partida con un porrón de ellos [carcajad] Otra cosa que me encanta es la enorme sensación de riesgo que hay aquí ya que es habitual llevar 200.000 o 300.000 almas encima.

Estaría bien que hicieramos una encuesta del boss más difícil de Dark´s Souls. Yo estoy pensando comprar el DLC en breve y hacerlo en mi tercera partida, así que de esos no puedo opinar. En lo personal creo que Anor Londo es lo más complejo del juego con bastante diferencia. Cierto que Solari ayuda mucho pero incluso quedándote solo con el gordo me parece más difícil el gordo solo que cualquier jefe.

Lo más complejo de Dark´s Souls en mi caso son el dúo de Anor y Gwyn. Los demás los veo asequibles. Uno que odio es el de Izalith y no por difícil en sí, sino porque es un tocacojones jugablemnte: es un prepare to die por la cara XD

PD: No es de Dark´s sino de Demon´s, pero el que pone de los nervios es el rey Allent: ese si que era un.... ademas hace un ataque que si te pilla te bajaba un level entero por la cara, así que me llego a bajar 5 levels antes de pasarlo. Esa si que es una lucha épica donde las haya [carcajad]
De los que he matado el grodo y el flaco y despues Kalameth y Artorias del DLC

despues el Dragon del puente no fue dificil matarlo pero hasta que no tenia un arma decente era mu pesado el cabron

bueno y el minotauro de inicio pero no por dificil si no yo por TONTO cuando me calme y enfrie las ideas me lo carge en nada

para mi los que mas problemas me han dado

Salu2
A mi el Kalameth me costó muchas muertes pero luego decidí en vez de atacar, defenderme y estudiar sus movimientos, al final llegué a la conclusión de que lo mejor es esperar a que vuele a por ti y así de paso aprovechas para cortarle la cola, eso si requiere de muuuuuuuuuuuucha paciencia pero al final el capullín ese cayó. [fies]

aje4naton hace 27 minutos
Pues yo sigo con mi NG+

Ayer volví la zona del tutorial, de allí al mundo pintado (me encanta esta zona), y después fui a por los cuatro reyes ya que quería entregar la vasija a la otra serpiente. Particularmente los 4 reyes me siguen pareciendo uno de los jefes más fáciles del juego, lo que me lleva a pensar que para guerreros con mucha fuerza y resistencia deben ser fáciles (al menos de momento) veremos en los siguientes NG pero es que les pego una tunda de padre y muy señor mío. Mi táctica es la más simple del mundo: caigo y me pongo el arma a dos manos, de hecho soy de jugar gran parte con el arma a dos manos, y el escudo de hierba a la espalda. Una vez sale el primero voy corriendo a por él (quizás los más importante es pegarse como una lapa ya que las distancias son confusas y cuando estas muy cerca hace sus ataques más débiles) y a meterle sin parar. Yo ni me defiendo, ni ruedo, ni nada, simplemente acepto el intercambio de golpes y siempre muere antes que yo. Una vez muerto hay un lapso de tiempo hasta el siguiente así que tomo stus para ponerme a tope y a por el siguiente. En esta NG+ he ido con fuerza 46, aguante 40 y vitalidad 36 (mis stats más elevadas) el arma el hacha de caballero negro a +5. La dificultad de 4 reyes debe ser si aparecen varios a la vez, pero si no das esa opción son realmente sencillos.

Mi NG+ va viento en popa, de momento lo veo mucho más fácil que la primera ya que los jefes son similares creo yo, donde más se nota la subida de dificultad es en los recorridos ya que los bichos comunes pegan bastante fuerte, pero en los jefes no noto mucha variación. Me lo estoy pasando realmente bien y estoy apreciando detalles que pase por alto en la primera partida. La verdad es que se agradece completar zonas enteras sin morir y se disfruta incluso más porque tanta muerte (tan habituales en la primera partida) en ocasiones llega a frustrar. Luego hay objetos que antes no usaba pero que ahora uso por ahorrar trayectos como el hueso que te devuelve a la última hoguera y que os recomiendo su uso porque acabaréis la partida con un porrón de ellos [carcajad] Otra cosa que me encanta es la enorme sensación de riesgo que hay aquí ya que es habitual llevar 200.000 o 300.000 almas encima.

Estaría bien que hicieramos una encuesta del boss más difícil de Dark´s Souls. Yo estoy pensando comprar el DLC en breve y hacerlo en mi tercera partida, así que de esos no puedo opinar. En lo personal creo que Anor Londo es lo más complejo del juego con bastante diferencia. Cierto que Solari ayuda mucho pero incluso quedándote solo con el gordo me parece más difícil el gordo solo que cualquier jefe.

Lo más complejo de Dark´s Souls en mi caso son el dúo de Anor y Gwyn. Los demás los veo asequibles. Uno que odio es el de Izalith y no por difícil en sí, sino porque es un tocacojones jugablemnte: es un prepare to die por la cara XD

PD: No es de Dark´s sino de Demon´s, pero el que pone de los nervios es el rey Allent: ese si que era un.... ademas hace un ataque que si te pilla te bajaba un level entero por la cara, así que me llego a bajar 5 levels antes de pasarlo. Esa si que es una lucha épica donde las haya [carcajad]


Ya me lo dirás si haces un run a partir del NG++, o a lo major soy yo que como no tengo online he tenido que hacerlo todo sin ayuda pero llegó un momento que lo dejé por imposible, y es que ni invocando a la bruja que es una INUTIL.
El primer NG es bastante fácil porque vas mas equipado, mas vitaminado y conociendo todo pero el siguiente NG+ ya se complica mas.
El mundo pintado está muy guay, es el mejor sitio para cosechar almas a porrillo.
Lo del rey Allent es un puntazo, la primera vez que vi en un juego un boss que te quita niveles jajajaja la mala ostia que te pone cuando te engancha. [+risas]
Estaría bién lo de esa encuesta, yo como el mas dificil:
En la primera vuelta coincido contigo, eso si a partir de la 3ª los 4 hijos de su madr... digo los 4 reyes. [+furioso]
Cuantos frascos estus y a que mejora los llevas porque vamos con 20 frascos estus a +7 (el maximo) no deverian ser tanto problema si vas a saco y si no siempre estan las humanidades para curarse

eso sumale la armadura mas gorda del juego y la mejoras si puedes (total en ese combate lo que es moverse no hace falta mucho solo aguantar ostias )

y deverias poder cargartelos

y si no ya sabes farmear farmear y FARMEAR [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Cuantos frascos estus y a que mejora los llevas porque vamos con 20 frascos estus a +7 (el maximo) no deverian ser tanto problema si vas a saco y si no siempre estan las humanidades para curarse

eso sumale la armadura mas gorda del juego y la mejoras si puedes (total en ese combate lo que es moverse no hace falta mucho solo aguantar ostias )

y deverias poder cargartelos

y si no ya sabes farmear farmear y FARMEAR [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Con 20 frascos te sobra,el problema es cuando te mata por no haber usado uno a tiempo XD
Pues eso ya es cosa de el es mejor muchas veces desperdiciar uno que palmarla y arrepentirte de no haberlo usado antes

Salu2
Ese es el detalle, que te matan antes de usarlos, fijate que ni usar el frasco me dejan porque mientras lo está tomando recibe un ataque y no se llena la vida=vuelta a intentar beberlo, tanto me molestaba esto que he tenido que usar la armadura de piedra para que lo pueda tomar mientras recibo tollinas pero ni así, no hay manera humana. [+risas]
Noriko escribió:Ese es el detalle, que te matan antes de usarlos, fijate que ni usar el frasco me dejan porque mientras lo está tomando recibe un ataque y no se llena la vida=vuelta a intentar beberlo, tanto me molestaba esto que he tenido que usar la armadura de piedra para que lo pueda tomar mientras recibo tollinas pero ni así, no hay manera humana. [+risas]



Ya contaré que tal en otras NG pero de momento me han parecido sencillos así como los hago. Aunque me imagino que a la larga serán los más difíciles. Por cierto la proporción del aumento de dificultad es estable?? No sé donde leí que el primer NG sube un 40 % y a a partir de ese un porcentaje bastante menor. Rsta claro que llega un punto que tú poco puedes mejorar y ellos suben sin freno por lo que legará un punto muerto en que no se pueda avanzar más. Yo todo lo juego sin invocaiones (nunca he invocado a otra persona para una partida) y en esta NG+ solo invoqué a Solari para Anor Londo. En mi primera partida lo invoque en las Gárgolas y nunca más. Anor londo lo tuve que pasar solo y sufrí como nunca. Lo mismo en el Demon´s solo me ayudo Biorr en 3.1 y casi es peor porque les metí a amabos tal hostia con que ambos se giraron y empezaron a atcarme a la vez XD. Juego online pero ni invoco ni invado nunca.

Lo de los Stus yo creo que hay un truco y es que si le das rápido al botón se toma dos en un impas de tiempo muy breve, es decir que no hace el gesto tan lentamente y sube la vida más rápido. No sabía que en 4 reyes podías invocar a un npc para que te ayudará. SI se complica en la siguienta ronda lo probaré.
Si claro si le das 2 /3 veces se echa varios tragos de golpe

Salu2
Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias


No hace falta, pero si no has jugado a demon's souls, no sabrás bien la mecánica del juego y por lo tanto morirás mucho más de lo normal, eso si una vez le pillas el truco te engancha como ninguno
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias


No, no es necesario jugar a Demon antes. Comparten el estilo y mecánica pero argumentalmente no tienen nada que ver. Puedes jugarlo sin problemas. Deberás ser paciente al principio porque hasta que le pillas la mecánica puede ser muy frustrante, Si aguantas el tirón te encontrarás un experiencia única
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias

No, son 2 mundos totalmente diferentes cada uno con su propia historia.
Aunque si te gusta este ni te lo pienses JUEGAZO por los cuatro costados el demons souls.
Y ya que hablais de los bosses mas dificiles, para mi los cuatro reyes y el lecho del caos porque no he podido pasarmelo del tiron, siempre me tira al vacio el muy.... bueno pero para boss jodido para mi es flamelurkel (no recuerdo bien el nombre)del demons souls, eso si es una bestia parda.
__Rembrandt__ escribió:
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias

No, son 2 mundos totalmente diferentes cada uno con su propia historia.
Aunque si te gusta este ni te lo pienses JUEGAZO por los cuatro costados el demons souls.
Y ya que hablais de los bosses mas dificiles, para mi los cuatro reyes y el lecho del caos porque no he podido pasarmelo del tiron, siempre me tira al vacio el muy.... bueno pero para boss jodido para mi es flamelurkel (no recuerdo bien el nombre)del demons souls, eso si es una bestia parda.


Ya te digo... Es el del 2.2 y flipé con él. Ese y allent para mí fueron los más chungos. El Flamer es que era imparable cuando atacaba no te daba pausa y además aguanta muchísimo. No me lo recuerdes.... Ya lo dije aquí creo y en el hilo de Demons: Allent y Flamer los más chungos con mucha diferencia
Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...
Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...


Espada de obsidiana, muy buena y con un ataque a dos manos flipante. Se puede, pero es muy difícil, ve en cooperativo si la quieres.
Gracias por responder.

La verdad que le tengo muchas ganas al juego, aunque leo tantas cosas con lo de la dificultad que me da un poco de miedito, pero me pica bastante la curiosidad... :p

Así que le voy a decir que sí a un chico que me lo cambia por mi Majin and the Forsaken Kingdom. Creo que salgo ganando yo sin duda por la calidad de ambos juegos... :-|
aje4naton escribió:
__Rembrandt__ escribió:
McNamara escribió:Hola, una cosa, no he jugado al Demon´s Souls. Es necesario para jugar a este?

Gracias

No, son 2 mundos totalmente diferentes cada uno con su propia historia.
Aunque si te gusta este ni te lo pienses JUEGAZO por los cuatro costados el demons souls.
Y ya que hablais de los bosses mas dificiles, para mi los cuatro reyes y el lecho del caos porque no he podido pasarmelo del tiron, siempre me tira al vacio el muy.... bueno pero para boss jodido para mi es flamelurkel (no recuerdo bien el nombre)del demons souls, eso si es una bestia parda.


Ya te digo... Es el del 2.2 y flipé con él. Ese y allent para mí fueron los más chungos. El Flamer es que era imparable cuando atacaba no te daba pausa y además aguanta muchísimo. No me lo recuerdes.... Ya lo dije aquí creo y en el hilo de Demons: Allent y Flamer los más chungos con mucha diferencia

:) es que es una pesadilla ese boss, recuerdo que tenia truco pero no era muy efectivo cuando te atacaba con el salto ese que pega una ostia al suelo, era quedandote en la escalera y trolleandolo con los pilares que hay cerca, aun asi era jodidisimo y ya que recuerdas al rey allent lo tuve que matar lanzandole la nube toxica y te podias tomar un café mientras le va bajando la vida, lo tuve que hacer a asi porque ya me tenia desesperado, tambien entra en la lista de bosses jodidos si :)
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...


Espada de obsidiana, muy buena y con un ataque a dos manos flipante. Se puede, pero es muy difícil, ve en cooperativo si la quieres.

Todo el trafico de gente esta en el municipio, y la niebla no te deja ir pa atras, a por el Dragon no encuentro ni al tato para q venga, no hay ni Dios
Miniviciao@ escribió:
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Se le pude cortar la cola al dragon negro? madre mia.. y pa q sirve...


Espada de obsidiana, muy buena y con un ataque a dos manos flipante. Se puede, pero es muy difícil, ve en cooperativo si la quieres.

Todo el trafico de gente esta en el municipio, y la niebla no te deja ir pa atras, a por el Dragon no encuentro ni al tato para q venga, no hay ni Dios

A mi me pasó igual, asta que un guiri me ayudo y le corto la cola mientras yo lo despistaba, pero es complicado.
La espada no esta mal pero no me pareze gran cosa si le quitas el ataque especial, yo la tengo mejorada y me pareze lenta y tiene poco alcanze, me quedo con el gran garrote +15 :)
Edit: busca marcas delante de la puerta donde esta artorias, ahi encontre gente
__Rembrandt__ escribió:A mi me pasó igual, asta que un guiri me ayudo y le corto la cola mientras yo lo despistaba, pero es complicado.
La espada no esta mal pero no me pareze gran cosa si le quitas el ataque especial, yo la tengo mejorada y me pareze lenta y tiene poco alcanze, me quedo con el gran garrote +15 :)

XD yo paso de los garrotes y ese tipo de armas, no me gustan, cosa mas fea joder [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
__Rembrandt__ escribió:A mi me pasó igual, asta que un guiri me ayudo y le corto la cola mientras yo lo despistaba, pero es complicado.
La espada no esta mal pero no me pareze gran cosa si le quitas el ataque especial, yo la tengo mejorada y me pareze lenta y tiene poco alcanze, me quedo con el gran garrote +15 :)

XD yo paso de los garrotes y ese tipo de armas, no me gustan, cosa mas fea joder [qmparto]

:) si es muy feo pero pega unas ostias.... los guardianes del bosque un golpe y a dormir.
Es mas quiero encontrar el garrotazo pero no recuerdo muy bien donde para
Una pregunta, ay algun arma que escale S en fuerza??
Me esta sodomizando el Dragon [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon [qmparto]

No seras lorenzino no?? He puesto una marca en la puerta de artorias level 65
__Rembrandt__ escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon [qmparto]

No seras lorenzino no?? He puesto una marca en la puerta de artorias level 65

Soy 94 aun no acabe el juego, no se puede jugar contigo no? hay mucha diferencia de Level, en el Demons souls no te dejaba
Mu güenas:

A ver me he acabado el Demon Souls después de un año jugando (abstenerse coñas que entre que tenía poco tiempo y un poco mancazo que soy... [mamaaaaa] ) y hoy me he comprado en Game (tenía un vale de 20 euros) la Prepare to Die Edition.
El pollo ya me ha hecho la coña que me prepare porqué si el Demom era chungo con este lo voy a flipar y me ha comentado con que me haga con alguna guía sí o sí.
Podeis recomendarme alguna guia-web de las que furulan por internet???


Muchas gracias [bye]
Miniviciao@ escribió:
__Rembrandt__ escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta sodomizando el Dragon [qmparto]

No seras lorenzino no?? He puesto una marca en la puerta de artorias level 65

Soy 94 aun no acabe el juego, no se puede jugar contigo no? hay mucha diferencia de Level, en el Demons souls no te dejaba

creo que hay un margen de +- 10 levels.
Minimo tendria que tener yo 84 para que veas mi marca
Pos nada suerte y al toro :)
Roujin güenas tio :)
Busca en youtube guia todo recorrido dark souls, aunque te recomiendo que no la mires a no sea que te den ganas de estampar el mando con la tv.
__Rembrandt__ escribió:Soy 94 aun no acabe el juego, no se puede jugar contigo no? hay mucha diferencia de Level, en el Demons souls no te dejaba
creo que hay un margen de +- 10 levels.
Minimo tendria que tener yo 84 para que veas mi marca
Pos nada suerte y al toro :)

[decaio] [decaio] si despues de q me mate 20 veces lo pasaré [qmparto] pero de cortarle la cola yo solo es una fantasia [rtfm]

Roujin
http://darksoulswiki.wikispaces.com/home

videos
http://www.youtube.com/playlist?list=PL29274B92524765EF
Muchas gracias tíos por la info.
Tranqui Rembrant tengo aún la correa para el mando que use en el Demon Soul pa no tirarlo por la ventana XD XD
A ver ahora que clase me creo para empezar el juego. Me temo que el ladrón es para peña más experimentada (me gustaría). Miraré entre el guerrero o el clerigo

Saludos, ya os iré siguiendo por el hilo.
Roujin escribió:Muchas gracias tíos por la info.
Tranqui Rembrant tengo aún la correa para el mando que use en el Demóa pa no tirarlo por la ventana XD XD
A ver ahora que clase me creo para empezar el juego. Me temo que el ladrón es para peña más experimentada (me gustaría). Miraré entre el guerrero o el clerigo

Saludos, ya os iré siguiendo por el hilo.


XD muy bueno lo de la correa
Para empezar create un guerrero/ piromantico te ira bien, fue mi primera build y esta muy bien ya que si te dedicas a subir stats de guerrero luego cuando tengas la mano piromantica subela todo lo que puedas ya que no tiene ningun requisito para usarla y seras letal a corto medio alcanze, y te gustara eso de tener algo de magia
A parte de no conseguir la espada pasa algo mas por no haber cortado la cola al dragon q esta en el puente despues de matar al demonio del tauro?
__Rembrandt__ escribió:
Roujin escribió:Muchas gracias tíos por la info.
Tranqui Rembrant tengo aún la correa para el mando que use en el Demóa pa no tirarlo por la ventana XD XD
A ver ahora que clase me creo para empezar el juego. Me temo que el ladrón es para peña más experimentada (me gustaría). Miraré entre el guerrero o el clerigo

Saludos, ya os iré siguiendo por el hilo.


XD muy bueno lo de la correa
Para empezar create un guerrero/ piromantico te ira bien, fue mi primera build y esta muy bien ya que si te dedicas a subir stats de guerrero luego cuando tengas la mano piromantica subela todo lo que puedas ya que no tiene ningun requisito para usarla y seras letal a corto medio alcanze, y te gustara eso de tener algo de magia


Pues voy hacer caso de tu consejo ya que se acerca bastante a mi modo de jugar además de ser un build bastante equilibrada para los que somos un poco tronchos XD

Si sale mal me devuelves la pasta XD

Ya os voy contando
19288 respuestas