[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Jokuah escribió:Ese tío lleva la Zweihander que puede llegar a ser una de las mejores armas de todo el juego, y lleva una de las máscaras que te da el boss de la tumba de los gigantes; pero no sé que armadura lleva.
Por cierto, sabéis que con la espada de Artorias, la que te haces con su alma, puedes hacer el ataque de la voltereta y tal, está muy guapa. Lo único que es buena cuando subes mucho los atributos con los que escala, alomejor en SL 120 o así pegas ostiones con ella.


La Zweihander, es lenta, pero como te pille la liaste, yo lllevo en mi Pj "Sir artorias" la del burgo la del caballero que esta en la torre, y tiene un tajo hacia arriba desde el suelo que como pille vuelas.. Si, vuelas como lo oís. Pega de lo lindo. El problema de este tío es que como se aleje y se "Fusione" la has liado, llega a uno que se vuelve loco de los que esta y creo que es mas rapido, parece un mono. Me gusta este artorias va sobrado con espada a una mano, tremendo el espadón que se las gasta.

Ademas a todos los espadones lo han nerfeado, le han quitado velocidad. Pero aun asi me gusta meter toñas guapas. [plas] Yo estoy armando a mi Sir artorias que ira como el con todo su set, espadas(Solo espadones) y escudos (El de artorias). Y magia de apoyo. Curacion, en este caso.

Respecto a tu pregunta de la armadura; Lleva la Standard, la que trae de serie la clase caballero.

Sobre la espada del señor artorias. Creo que lleva el espadón del abismo. Te la puedes ahcer y creo, que hace lo mismo que el, esa voltereta que tanto gusta. A dos manos, con el ataque fuerte. También decirte que escala con humanidades. [amor] [oki]
Que alguien me lo confirme.
Hola a todos,

Yo acabo de terminar Demon´s souls y ahora no sé que hacer: segunda partida de Dark´s? Segunda partida de Demon´s? empezar de 0 otra vez en el Dark´s? o darme un respiro y dedicarme a otra cosa [carcajad]

El Demon´s me ha parecido sublime y magistral (no esperaba menos la verdad). Especialmente espectacular la última batalla (al menos mi última batalla) con el Rey Allent: Ha sido épico, emocionante y a conseguido que diera un salto del sofá para celebrar la victoria!! El tío me ha bajado 5 niveles hasta que he podido vencerle. El exceso de confianza, producto de la relativa sencillez de los bosses previos, lo he pagado caro.... y es que no me esperaba un salto de dificultad tan repentino. El Rey Allent es duro, duro, duro de verdad [mad] Aún así, el Demon´s me ha parecido relativamente sencillo si lo comparo con Dark´s (aunque hay que decir que en Dark´s apenas entendía el juego [+risas] ) y solo he sufrido, aparte de en algún punto conflictivo de los recorridos, en el Boss 2.2 y, sobretodo, en esta última batalla que es de las que te lo hacen pasar mal de verdad... pero en el camino ha habido muchos jefes excesivamente fáciles. También es verdad (siendo honesto) que eso ya me paso con Dark´s en su parte final. Por ejemplo: las cuatro almas de la vasija me parecieron bastante fáciles en comparativa a lo que sufrí al principio. Es cierto que Dark´s deja más próximo el punto donde mueres (aunque hay mucho atajo que habilitar en DeS que reduce y mucho las distancias) pero la contrapartida es la limitación de curación: Las ansias de llegar a una hoguera que se tiene a veces en Dark´s, cuando nos quedamos sin Stus principalmente, no tiene sustitutivo en Demon´s (siempre que vayamos bien pertrechados claro esta)

En fin, vaya dos juegazos el Demon´s y el Dark. Al final me decanto por Dark´s porqué me parece más completo en general: es más largo, me fascina su vasto territorio magistralmente interconectado, gráficamente es superior (aunque con un framerate más inestable) , y el audio (ojo no la BSO) creo que es más inmersivo.

Eso sí, Demon´s tiene un increscendo magistral y se hace menos repetitivo al final. También me ha gustado más la BSO de Demon´s; ambas brillan a altísimo nivel pero me quedo con la de Demon´s. En el plano narrativo, y aunque ambos juegos no se recrean en exceso, es más interesante lo que te cuenta Demon´s (al menos se sigue la trama [+risas] ) Y finalmente la ambientación es sublime en ambos pero he de decir que en DeS la muerte está más presente con "estampitas" escalofriantes de muerte y deseperación [carcajad]

Me da pena haberlos acabado porque la novedad ya se termino. Esperaré con ansias DS2, mientras rejuego alguno de los dos, porque a mí esta gente se me ha metido en el bolsillo.
A los que estéis disfrutando de Dark´s y no hayáis jugado al Demon´s os recomiendo que os hagáis con él a la de YA [carcajad]

PD: Que diseño tan wapo tiene la armadura de Yurt!!!
He tocado la segunda campana, ahora estoy en el Lago de Ceniza, he matado la hydra, cortado la cola al dragón y ... no hay nada más que hacer ¿como vuelvo al Burgo? ¿Tengo que deshacer lo andado? [mad]
Zerberus escribió:He tocado la segunda campana, ahora estoy en el Lago de Ceniza, he matado la hydra, cortado la cola al dragón y ... no hay nada más que hacer ¿como vuelvo al Burgo? ¿Tengo que deshacer lo andado? [mad]



Lamento decirte que sí... lo sé, es traúmatico [carcajad]
Je pues si te quejas de ese paseo anda que no te quedan viajecitos ni nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
aje4naton escribió:
Zerberus escribió:He tocado la segunda campana, ahora estoy en el Lago de Ceniza, he matado la hydra, cortado la cola al dragón y ... no hay nada más que hacer ¿como vuelvo al Burgo? ¿Tengo que deshacer lo andado? [mad]



Lamento decirte que sí... lo sé, es traúmatico [carcajad]


Es que me entra el canguelo de pensar que me cruzaré de nuevo con los malditos basiliscos, y lo malrollero que es Ciudad Infestada...además no me quedan flechas y estoy maldecido xD
Zerberus escribió:
Es que me entra el canguelo de pensar que me cruzaré de nuevo con los malditos basiliscos, y lo malrollero que es Ciudad Infestada...además no me quedan flechas y estoy maldecido xD


Dios xD.

Ciudad Infestada jode por los frames que se caen en picado, pero quitando eso es lineal y tienes una salida relativamente fácil si tiras por la noria hacia arriba y atajas por el valle de los dragones a Nuevo Londo.

Por cierto, en el lago donde está la hidra hay una torre que enlaza con el burgo, es la que custodia Havel si mal no recuerdo.
No recuerdas mal no eso si Zerberus ni se te ocurra ir por Havel maldito lo 1º que tienes que hacer es ir al cura que esta donde la 1º campana y comprarle tropecientasmil piedras antimaldiciones por si acaso ir con un pj maldito es de las mayores jodiendas del juego

Salu2
Franz_Fer escribió:
Zerberus escribió:
Es que me entra el canguelo de pensar que me cruzaré de nuevo con los malditos basiliscos, y lo malrollero que es Ciudad Infestada...además no me quedan flechas y estoy maldecido xD


Dios xD.

Ciudad Infestada jode por los frames que se caen en picado, pero quitando eso es lineal y tienes una salida relativamente fácil si tiras por la noria hacia arriba y atajas por el valle de los dragones a Nuevo Londo.

Por cierto, en el lago donde está la hidra hay una torre que enlaza con el burgo, es la que custodia Havel si mal no recuerdo.


Si, pero el habla del lago de ceniza, no de la cuenca tenebrosa que es donde está la torre con Havel...


Un saludo.
Eso es el Gran Hueco, que si mal no recuerdo sale a la Ciudad Infestada, y desde ahí tienes que hacer el camino que te han dicho de ir a la noria esa y volver por el valle de los dragones, nuevo londo, y ya el ascensor que te lleva de nuevo al santuario del enlace de fuego. Y pesar de todo ese paseo, es el camino más corto xD. Para evitar tanto paseo debes:
te pasas Anor Londo y puedes teletransportarte entre hogueras
Rileco escribió:
Franz_Fer escribió:
Zerberus escribió:
Es que me entra el canguelo de pensar que me cruzaré de nuevo con los malditos basiliscos, y lo malrollero que es Ciudad Infestada...además no me quedan flechas y estoy maldecido xD


Dios xD.

Ciudad Infestada jode por los frames que se caen en picado, pero quitando eso es lineal y tienes una salida relativamente fácil si tiras por la noria hacia arriba y atajas por el valle de los dragones a Nuevo Londo.

Por cierto, en el lago donde está la hidra hay una torre que enlaza con el burgo, es la que custodia Havel si mal no recuerdo.


Si, pero el habla del lago de ceniza, no de la cuenca tenebrosa que es donde está la torre con Havel...


Un saludo.


Sí. Le toca subir de nuevo todo el árbol hueco para llegar a la hoguera que esta en la parte de abajo de ciudad infestada, y una vez allí subir con los elevadores e ir por el atajo del valle de los dragones hasta el santuario del enlace de fuego. Ya desde allí a donde toco la primera campana para comprar piedras que anulen la maldición (te recomiendo, como te dicen, que compres varias porque no será tu última maldición)

A ver, el camino es largo y con muchas caídas por dentro del árbol pero es pasable. Te recomiendo que no luches: dedicate a recortar enemigos y subir sin parar. Solo hay un par de momentos conflictivos: 1) Mientras subes por el árbol llegaras a una plataforma con un par de enemigos y unas escaleras no muy visibles: matalos antes de subir porque es fácil desorientarse. 2) Justo cuando estas a punto de llegar arriba de todo hay un lugar donde es fácil que te embosquen 3, matalos con mucho cuidado de no caerte. Una vez fuera del árbol el resto es fácil: esquiva sin parar. Algo complicado puede ser salir de ciudad infestada porque hay dos gordos custodiando la salida al valle de los Dragones y con la vida que llevas no creo que aguantes ni un golpe...pero vamos que se puede hacer sin problemas.

Yo he empezado un NG+ y he avanzado bastante [carcajad] Burgo finiquitado, Profundidades también (donde esta vez he conseguido el hacha dragón), Bosque terminado, así como la cuenca tenebrosa (con Sif incluido aunque se puede obviar en la segunda partida). Ahora iré a Ciudad infestada a tocar la segunda campana. El juego aumenta la dificultad bastante pero de momento avanzo sin freno...pero lo malo se acerca otra vez: Anor Londo de nuevo. Tiemblo solo de imaginarlo [mad] Os comento también que si tenéis pensado hacer un NG+ no os matéis en mejorar muchas armas y os dediquéis a las que más utilizáis, básicamente porque las podéis mejorar en la segunda partida más fácilmente: los precios se mantienen exactamente igual pero no así el nivel de almas que vas consiguiendo: Así que será bastante fácil comprar Titanita tililante y otros minerales.
Tienes el DLC de Artorias ? sino es asi yo te lo recomiendo y mucho
Tukaram escribió:Tienes el DLC de Artorias ? sino es asi yo te lo recomiendo y mucho



No tio no lo tengo [snif] Tengo que pillarlo pero he agotado mi presupuesto en juegos durante una temporada [buuuaaaa] En cuanto pueda es lo primero de mi lista en cuanto a adquisiciones. Ya os voy leyendo y me dais una envidia que no la aguanto [carcajad]
Cuando lo consigas acuerdate de hacerte 1º el DLC y rescatar a Sif en el y luego te peleas con el veras que cambio

Salu2
Tukaram escribió:Cuando lo consigas acuerdate de hacerte 1º el DLC y rescatar a Sif en el y luego te peleas con el veras que cambio

Salu2



Espero poder hacerlo en la NG++ aunque si la dificultad sigue aumentando sin freno, quizás será recomendable hacer un nuevo PJ. Ahora ya me has dejado con la intriga :-| Cada vez que comentáis cosas de Artorias o los bosses del DLC me pongo malo de no poder disfrutarlo... Pero o era DLC o era Demon´s y me dacante por lo segundo.... a ver cuando puedo echarle el guante
Varias dudas:

1) Si ahora estoy en un pacto y me cambio, podré después volver al que estoy actualmente? He leído que es mejor cancelarlo por el tío de la 1a campana

2) Con el Orbe ojo azul me fallan muchísimo las invasiones, es normal?

3) Como llego a Izalith Perdida?

Gracias!
truenosank escribió:Varias dudas:

1) Si ahora estoy en un pacto y me cambio, podré después volver al que estoy actualmente? He leído que es mejor cancelarlo por el tío de la 1a campana

2) Con el Orbe ojo azul me fallan muchísimo las invasiones, es normal?

3) Como llego a Izalith Perdida?

Gracias!


Del tema online poco te puedo decir. Yo juego online pero no hago uso de él para invocaciones o invasiones. Los pactos creo que puedes cambiarte sin problemas, al menos yo hice el pacto del bosque, lo rompí y después me volvía proponer el pacto como si nada. Otros pactos no sé.

Izalith tiene dos caminos: Tienes que ir por la zona donde esta Descarga incesante, bueno no exactamente porque su zona es un callejón sin salida, pero es nescesario matarlo para habilitar el terreno de abajo. Una vez muerto puedes bajar. A Descarga incesante se llega por la cueva de Queelag (abajo en ciudad infestada)

Cuando avances bastante por ese camino hay dos opciones (una de ellas evitas 2 bosses) y ataja bastante: en ese camino deberás enfrentarte a un viejo conocido. El otro camino es el más evidente y te llevará a la batalla con el ciempiés.... IMPORTANTISIMO cortar la cola al ciempiés (yo diría básico) si quieres continuar por esa ruta. Sino deberás coger el atajo.


EDITO: Joerrrr acabo de flipar!! Habéis matado al que salvas en la parroquia de la primera campana alguna vez???
el que mata a la guardiana del enlace de fuego digo
acaba de dejarme un anillo al hacerlo que he flipado de lo bueno que es :O único incoveniente que si te lo quitas se rompe pero vamos que no me lo quita nunca jajajja
Nunca te habias cargado a
Lautrec
?

si la gracia es esa usar el orbe negro cuando toca para darle su merecido por cabron ...

y si el anillo de Favor y Proteccion pera mi uno de los mejores del juego

Salu2
Tukaram escribió:Nunca te habias cargado a
Lautrec
?

si la gracia es esa usar el orbe negro cuando toca para darle su merecido por cabron ...

y si el anillo de Favor y Proteccion pera mi uno de los mejores del juego

Salu2



No, nunca...ahora entiendo eso del ojo se agita cuando estaba en Anor Londo y que yo pensaba que tendría que ver con el final del juego o temas de invocaciones en PvP XD Pues que lástima porque ahora ya no me saldrá allí al haberlo pasado por la piedra en el santuario al saber que mataría a la guardiana. Ya te digo que pedazo de anillo!!! es que es la leche!!! Se nota muchísimo en todo lo que sube y yo vagando por los mundos de dios sin él [+risas] Ahora me veo más preparado para Anor Londo [360º]

Es que este juego, al final, si quieres verlo todo o tiras de guía o no te enteras de nada...mira que soy antiguías pero me lo estoy planteando
No desde luego si no fuera por muchos consejos de muchos y tal me habria dejado la mitad del juego opor visitar o MAS [+risas] [+risas] [+risas]

y yo tambien soy antiguias pero con este juego que practicamente es casi todo opcional en plan "aver que encuentras" bufff

y seguro que cuando me lo empiece de nuevo aprendere alguna que otra cosilla es mas viendo el Lore del juego donde aun se van descubriendo cosas y la ultima teoria que ha salido por ai refiriendose a Solaire me parece buenisima y yo diria que totalmente cierta

de todas formas miralo asi ya tienes otra cosa mas para jugarlo por 3º vez

El DLC
El Cambio en la pelea con Sif
Darle a ese cabron su merecido cuando toca en Anor Londo

Salu2
Tukaram escribió:No desde luego si no fuera por muchos consejos de muchos y tal me habria dejado la mitad del juego opor visitar o MAS [+risas] [+risas] [+risas]

y yo tambien soy antiguias pero con este juego que practicamente es casi todo opcional en plan "aver que encuentras" bufff

y seguro que cuando me lo empiece de nuevo aprendere alguna que otra cosilla es mas viendo el Lore del juego donde aun se van descubriendo cosas y la ultima teoria que ha salido por ai refiriendose a Solaire me parece buenisima y yo diria que totalmente cierta

de todas formas miralo asi ya tienes otra cosa mas para jugarlo por 3º vez

El DLC
El Cambio en la pelea con Sif
Darle a ese cabron su merecido cuando toca en Anor Londo

Salu2



Que teoría de Solarie???

Sí, la verdad es que no paro de sumar motivos para una tercera vez aunque ya te digo que estoy un poco asustado con esta segunda porque la dificultad sube...al principio no mucho (no en vano matabas monstruos con armas mediocres) pero veremos a ver los últimos compases. Anor Londo será mi piedra de toque (si supero eso creo que podré) aunque Cuatro Reyes y el final pueden ser jodidos de verdad. Yo consejos voy siguiendo, guías no...y claro como no pilles o pidas un consejo concreto corres el riesgo de pasar algo desapercibido. De hecho hay cosas tan cabronas que veo inexplicables: el ejemplo es el ciempiés al que corte la cola de casualidad, y luego pensaba: "no llego a cortarsela y este camino me queda vetado" Por eso insisto a navegantes que vayan a la buena de dios: cortar la cola al ciempiés!!!!

Hombre, la verdad es que ahora podría tirar de guía para ciertas cosas pero es que me encanta seguir descubriendo cosas XD Por cierto, hay una zona que nunca he llegado: cuando vas a la puerta de Artorias (la de 20.000 almas) vas por un desfiladero y al otro lado veo un guerrero muerto con objeto para dropear...pero nunca he estado en el mismo lugar pero del otro lado. Me imagino que será tirándote desde otra zona pero no caigo la verdad.

El juego lo estoy disfrutando mucho en el NG+ así que recomiendo una segunda pasada
Dicha Teoria
Dicese que Solaire es el hijo Primogenito de Gwyn el dios de la guerra señor del sol bla bla bla que perdio su divinidad y fue castigado y del que no se recuerda ni su nombre y que el sol que busca desesperadamente puede ser su divinidad y recuerdos perdidos


aki un poco mas de info demostrando que en Dark souls NADA es lo que aparenta

http://thunderwarriorornstein.blogspot. ... -y-su.html

Salu2
Tukaram escribió:Cuando lo consigas acuerdate de hacerte 1º el DLC y rescatar a Sif en el y luego te peleas con el veras que cambio

Salu2



¿Rescatar a sif, Donde? :O
Cerca del ascensor del Abismo
por la zona donde salen humanidades a tutiplen de varios tamaños hay una pared falsa que da a un tunel y Sif esta rodeado de humanidades protegido por un escudo si lo rescatas obtienes ese escudo y mas adelante cuando peleas contra el veras que pasa


aparte si lo Rescatas puedes invocarlo contra el Boss del abismo

Salu2
Tukaram escribió:Cerca del ascensor del Abismo
por la zona donde salen humanidades a tutiplen de varios tamaños hay una pared falsa que da a un tunel y Sif esta rodeado de humanidades protegido por un escudo si lo rescatas obtienes ese escudo y mas adelante cuando peleas contra el veras que pasa


aparte si lo Rescatas puedes invocarlo contra el Boss del abismo

Salu2



[mad] :O [flipa] Lo desconocia, gracias. [tadoramo]
aje4naton escribió:Hombre, la verdad es que ahora podría tirar de guía para ciertas cosas pero es que me encanta seguir descubriendo cosas XD Por cierto, hay una zona que nunca he llegado: cuando vas a la puerta de Artorias (la de 20.000 almas) vas por un desfiladero y al otro lado veo un guerrero muerto con objeto para dropear...pero nunca he estado en el mismo lugar pero del otro lado. Me imagino que será tirándote desde otra zona pero no caigo la verdad.


Cuando estés en la puerta del bosque, la que se abre con el emblema de Artorias (20.000 almas), si sigues dirección hacia la mariposa lunar, cuando cruces la primera niebla o la "puerta" en la que supuestamente estaba dicha niebla, la que da a un claro donde se levantan los gigantes del suelo, vete pegado a la pared de la derecha hasta que te encuentres con un tronco muy gordo, pegale hasta que se rompa y podrás acceder a la zona que te lleva hacia ese objeto.

Ve con cautela, enemigos te esperan mas adelante jejejeje.


Un saludo.
Rileco escribió:
aje4naton escribió:Hombre, la verdad es que ahora podría tirar de guía para ciertas cosas pero es que me encanta seguir descubriendo cosas XD Por cierto, hay una zona que nunca he llegado: cuando vas a la puerta de Artorias (la de 20.000 almas) vas por un desfiladero y al otro lado veo un guerrero muerto con objeto para dropear...pero nunca he estado en el mismo lugar pero del otro lado. Me imagino que será tirándote desde otra zona pero no caigo la verdad.


Cuando estés en la puerta del bosque, la que se abre con el emblema de Artorias (20.000 almas), si sigues dirección hacia la mariposa lunar, cuando cruces la primera niebla o la "puerta" en la que supuestamente estaba dicha niebla, la que da a un claro donde se levantan los gigantes del suelo, vete pegado a la pared de la derecha hasta que te encuentres con un tronco muy gordo, pegale hasta que se rompa y podrás acceder a la zona que te lleva hacia ese objeto.

Ve con cautela, enemigos te esperan mas adelante jejejeje.


Un saludo.


Muchas gracias probaré a ver que objeto me aguarda XD

Acabo de pasar Quelagg la cual ha sido un paseo literal. Por cierto tiene coña el nombre... con las caídas de frames que hay en ciudad infestada (y aunque nada tenga que ver los frames con el lag) le va que ni pintado: que lag! Pero no era esto lo que quería decir, nunca había hecho el pacto del Caos, así que decido romper mi anterior pacto y hacer este. Selecciono"hacer pacto" pero de golpe me he arrepentido y le he dicho que no cuando me preguntaba si quería romper mi anterior pacto....automáticamente me entregan el trofeo por el pacto del Caos. He mirado y no había hecho el pacto en absoluto pero por lo visto es un bug que no se si servirá para todos los pactos...A mí me dan igual los trofeos la verdad pero por decirlo no pierdo nada [carcajad]
ARTHORIAS IS DOWNNNNNN!!! [plas] [plas] [plas] [beer] Q grito he pegao joderr [rtfm]

Me lo he cargado con la vestimenta esa q pareces la muerte cuando te la pones por ciudad infestada, q sirve para el toxico, vamos una mierda armadura pa lo fisico, el escudo de hierba pa recuperar puesto a la espalda y con la espalda del rey del cementerio a 2 manos pegandole en salto [qmparto] [qmparto] y a dar volteretas por la pantalla superagil, tb se trago las gran bola de fuego, o sea q pelee pasando de protegerme

Me ha aperecido una tia q pedia su alma pero no hice nada kite el juego, no se la doy no? jejeje con lo q ha costado [jaja]
Miniviciao@ escribió:Me ha aperecido una tia q pedia su alma pero no hice nada kite el juego, no se la doy no? jejeje con lo q ha costado [jaja]


Mmmm lo que mola es descubrirlo por ti mismo pero si se la das:
Te da sus dos armas peeero te quedas sin el alma de Artorias, que vale para hacerte su espada corrompida por el abismo.
En cambio si la matas también conseguirás sus armas y además conservarás el alma de Artorias, tu decides.


PD: Esa mujer solo aparece si llevas el alma de Artorias en el inventario
Jokuah escribió:
Miniviciao@ escribió:Me ha aperecido una tia q pedia su alma pero no hice nada kite el juego, no se la doy no? jejeje con lo q ha costado [jaja]


Mmmm lo que mola es descubrirlo por ti mismo pero si se la das:
Te da sus dos armas peeero te quedas sin el alma de Artorias, que vale para hacerte su espada corrompida por el abismo.
En cambio si la matas también conseguirás sus armas y además conservarás el alma de Artorias, tu decides.


PD: Esa mujer solo aparece si llevas el alma de Artorias en el inventario

Probare opcion 2 XD
Jeje, buena elección, aunque yo no me he enfrentado a ella, es uno de los 4 caballeros de Gwyn según la historia, por lo que me imagino que será fuerte, pero no creo que te amargue la partida.
Pues preparate porque tiene MUCHA vida y es muy rapida y agil te va a dar pal pelo [+risas] [+risas]

y con sus 2 espadas te puede hacer picadillo en nada

no es para menos para eso es la "novia" de Artorias y una de los 4 caballeros de Gwyn

yo si se la di no soy mucho de matar gente que no se lo merezca en el NG+ no se la dare para hacerme la espada


Salu2
Buff Lvl 67, y el guardián del DLc me revienta... Y eso que con 5-6 Espadazos a 2 manos le bajo la mitad de vida...

Santo dios... Lo deje y puse el DM HD, del cabreo que tenia. [+risas]

Si veo que no puedo, ¿Alguien se ofrece para echarme un cable? A ver si mañana lo intento de nuevo. [+risas]

Por cierto, ya que estáis hablando de la "Novia" de artorias, ten cuidado por que como te pille te cruje, esas dagas meten de lo lindo.
Tukaram escribió:Dicha Teoria
Dicese que Solaire es el hijo Primogenito de Gwyn el dios de la guerra señor del sol bla bla bla que perdio su divinidad y fue castigado y del que no se recuerda ni su nombre y que el sol que busca desesperadamente puede ser su divinidad y recuerdos perdidos


aki un poco mas de info demostrando que en Dark souls NADA es lo que aparenta

http://thunderwarriorornstein.blogspot. ... -y-su.html

Salu2

Joder tio pedazo de articulo, buscaba algo asi para profundizar un poco mas en la historia. Gracias
Sobre lo que comentais de cyaran:
-me he pasado el dlc con 2 builds diferentes la primera basada en destreza y la segunda en fuerza, con la primera no me lo pensé le di cera y no veas que aguante tiene eso si la recompensa es muy buena las espadas de oro y plata son muy buenas , la de plata creo que escala S en destreza para hacer parrys... :)

Otra cosa, esta tarde he echo todo para conseguir el set de paladin y nada aun sigue bugeado, pensaba que despues de tanto tiempo sin jugar lo arreglarian.. no se si es que algo se me escapa porque viendo los entresijos y poca informacion en el juego para conseguir ciertos objetos puede ser cualquier cosa (he llegado a leer que ay que matarlo con arma a 2 manos :) :)), lo curioso es que la primera partida que le eché a este juego consegui todo el set sin saber como....
Conclusion este juego es lo mejor que he podido jugar en mi larga vida como jugon.
Saludos.
Edit:frontline yo voy a echar unas partidas ahora y estoy en ese level mas o menos, necesitas que le zurre con mi gran garrote+15, agregame si quieres ayuda , enviame tu id psn.
Ojala pudiera ahora, pero no puedo __Rembrandt__, te mando mi ID agregame y si te veo mañana conectado te aviso.

FrontLine89 (Dime que eres __Rembrandt__)

Por cierto, ¿Que pasa con el de pala? ¿Que bug hablas? :O
El set de paladin te sale cuanto te invade en tumba de gigantes, y si lo matas cuando estas luchando contra nito según caes lo veras a la derecha de tu personaje en una especie de cueva. Por la parte derecha busca.
FrontLine89 escribió:Ojala pudiera ahora, pero no puedo __Rembrandt__, te mando mi ID agregame y si te veo mañana conectado te aviso.

FrontLine89 (Dime que eres __Rembrandt__)

Por cierto, ¿Que pasa con el de pala? ¿Que bug hablas? :O
El set de paladin te sale cuanto te invade en tumba de gigantes, y si lo matas cuando estas luchando contra nito según caes lo veras a la derecha de tu personaje en una especie de cueva. Por la parte derecha busca.

No pasa nada te agrego y cundo te vea conectado le damos caña a esa mala bestia, tengo mucho tiempo libre ahora (en paro) :)
El bug que comento es que a pesar de seguir todos los pasos, este no dropea nada y en la zona de nito no esta el cadaver con el set de paladin, en la wiki dicen que a veces no la puedes conseguir no se sabe muy bien por que.
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:
FrontLine89 escribió:Ojala pudiera ahora, pero no puedo __Rembrandt__, te mando mi ID agregame y si te veo mañana conectado te aviso.

FrontLine89 (Dime que eres __Rembrandt__)

Por cierto, ¿Que pasa con el de pala? ¿Que bug hablas? :O
El set de paladin te sale cuanto te invade en tumba de gigantes, y si lo matas cuando estas luchando contra nito según caes lo veras a la derecha de tu personaje en una especie de cueva. Por la parte derecha busca.

No pasa nada te agrego y cundo te vea conectado le damos caña a esa mala bestia, tengo mucho tiempo libre ahora (en paro) :)
El bug que comento es que a pesar de seguir todos los pasos, este no dropea nada y en la zona de nito no esta el cadaver con el set de paladin, en la wiki dicen que a veces no la puedes conseguir no se sabe muy bien por que.
Saludos.



A mi me paso algo parecido con kirk, me salio una vez, y después nada. Si no sale ahora, o cuando lo mates si no te sale en el lugar sal y entra y puede que este su armadura en el sitio que comento. (Sabes donde sale y donde esta su armadura cuando lo matas? Lo digo, para guiarte con un video.

Yo solo le doy cuando mi novia esta trabjando o cuando no esta, ya que así aprovecho. [amor]
FrontLine89 escribió:
__Rembrandt__ escribió:
FrontLine89 escribió:Ojala pudiera ahora, pero no puedo __Rembrandt__, te mando mi ID agregame y si te veo mañana conectado te aviso.

FrontLine89 (Dime que eres __Rembrandt__)

Por cierto, ¿Que pasa con el de pala? ¿Que bug hablas? :O
El set de paladin te sale cuanto te invade en tumba de gigantes, y si lo matas cuando estas luchando contra nito según caes lo veras a la derecha de tu personaje en una especie de cueva. Por la parte derecha busca.

No pasa nada te agrego y cundo te vea conectado le damos caña a esa mala bestia, tengo mucho tiempo libre ahora (en paro) :)
El bug que comento es que a pesar de seguir todos los pasos, este no dropea nada y en la zona de nito no esta el cadaver con el set de paladin, en la wiki dicen que a veces no la puedes conseguir no se sabe muy bien por que.
Saludos.



A mi me paso algo parecido con kirk, me salio una vez, y después nada. Si no sale ahora, o cuando lo mates si no te sale en el lugar sal y entra y puede que este su armadura en el sitio que comento. (Sabes donde sale y donde esta su armadura cuando lo matas? Lo digo, para guiarte con un video.

Yo solo le doy cuando mi novia esta trabjando o cuando no esta, ya que así aprovecho. [amor]

Jajjajaja me pasa igual cuando llega la jefa ay que desconectar :)
He estado buscando esta tarde y ya te digo no he encontrado respuesta de porque no esta el set donde tiene que estar, se perfectamente los pasos pero no se lo que falla, quizas porque lo invoqué en el combate con molinete... ni idea.
La armadura de kirk la consegui ayer, los pasos a seguir:
Te invade en profundidades, ruinas del demonio y izalith perdida (en este orden) despues de matarlo las 3 veces el cadaver con la armadura apareze en la hoguera de la hija del caos en el muro que no se puede pasar ,justo en direccion contraria a la salida de esta hoguera digamos, con esta armadura no he tenido problemas.
Saludos.
Tukaram escribió:Pues preparate porque tiene MUCHA vida y es muy rapida y agil te va a dar pal pelo [+risas] [+risas]

y con sus 2 espadas te puede hacer picadillo en nada

no es para menos para eso es la "novia" de Artorias y una de los 4 caballeros de Gwyn

yo si se la di no soy mucho de matar gente que no se lo merezca en el NG+ no se la dare para hacerme la espada


Salu2

Pues le dao unas ostias como un piano XD es q despues de Arthorias iba crecido, ademas la pase con las mismas polainas ridiculas q Arthorias, apenas sin defensa dando brincos por la pantalla XD me quede con sus armas por la cara y todo su set q esta mu chulo, lo lleve bastante rato, es ligero

Llegue un sitio q se llama Sima del abismo, vi el panorama na mas empezar, y apague el juego [qmparto]

Un poco antes en el municipio de oolacile o como se diga, como vayas de humano no te paran de invadir, y se ven marcas a cascoporro xDDDDDDDDD , salian una detras de otra.
Me entraron varios pavos invandiendo y les iba ganando el combate, pero son unos mierdas ni puta idea, solo me buscaban criticos pa matarme y bueno al final los combates q iban perdiendo me los ganaron de esa forma [decaio] ademas es una machada estoy rodando y al levantarme me aparece un critico por detras, como les sale asi tan facil?? q mentira joder [toctoc] [toctoc]
Algo importante, en la zona del mercader dnd estaba Arthorias hay un atajo pa tirarse y vas por una zona dnd hay perros, ahí tengo q ir despues de la sima del abismo o tenia q ir antes, tb me encontre un Torreon cerrado q necesita llave al pasar Arthorias justa subiendo unas escaleras
FrontLine89 Je pues yo al guardian me lo carge a la 1º y me parecio hasta "facil" si ese te supone un problema con el resto vas a alucinar [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@

la llave de esa puerta esta en un cofre en las catacumbas de la ciudad cerca de una zona donde salen muchos bichos de cabeza rara de esa (los antiguos humanos habitantes de la misma corrompidos por el poder del abismo todo sea dicho )

y la zona con 3 perros que avanzando hay una alta escalera es inprescindible visitarla para activar un evento a posteriori en la torre que se abre con la llave

y no te olvides del pobre de Sif


Salu2
Tukaram escribió:FrontLine89 Je pues yo al guardian me lo carge a la 1º y me parecio hasta "facil" si ese te supone un problema con el resto vas a alucinar [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@

la llave de esa puerta esta en un cofre en las catacumbas de la ciudad cerca de una zona donde salen muchos bichos de cabeza rara de esa (los antiguos humanos habitantes de la misma corrompidos por el poder del abismo todo sea dicho )

y la zona con 3 perros que avanzando hay una alta escalera es inprescindible visitarla para activar un evento a posteriori en la torre que se abre con la llave

y no te olvides del pobre de Sif




Salu2



Ya me he pasdo esto, lo que pasa es que me acribilla, voy con pesada y espada pesada soy lento, pero pego buenas tochas.
Tukaram escribió:FrontLine89 Je pues yo al guardian me lo carge a la 1º y me parecio hasta "facil" si ese te supone un problema con el resto vas a alucinar [+risas] [+risas] [+risas]

Miniviciao@

la llave de esa puerta esta en un cofre en las catacumbas de la ciudad cerca de una zona donde salen muchos bichos de cabeza rara de esa (los antiguos humanos habitantes de la misma corrompidos por el poder del abismo todo sea dicho )

y la zona con 3 perros que avanzando hay una alta escalera es inprescindible visitarla para activar un evento a posteriori en la torre que se abre con la llave

y no te olvides del pobre de Sif

Salu2

Osea q me olvido de la sima y me voy pa atras, lo de la llave no se dnd me dices, salen muchos donde hay un tio rarisimo q lleva una maza antes justo de la Sima, tb cogi 2 tabletas por el camino q no se pa q sirven, una en un cofre
truenosank escribió:Varias dudas:

1) Si ahora estoy en un pacto y me cambio, podré después volver al que estoy actualmente? He leído que es mejor cancelarlo por el tío de la 1a campana

2) Con el Orbe ojo azul me fallan muchísimo las invasiones, es normal?

3) Como llego a Izalith Perdida?

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me lo confirma
No es una zona anterior conforme vas bajando las escaleras de cerca de la hoguera del coliseo llegaras a un "sotano" donde hay un grupo de monos con varios hechiceros cabrones pues por ai

es la zona anterior al Abismo el interior de las ruinas de la ciudad

porcierto mi pj tambien es lento con armadura tocha pero nada que el anillo de Havel no solucione XD

y si no es suficiente sumale el de valor y protecion y listo

Salu2
Yo soy uno de esos cabronzetes que invaden en el municipio de oolacile, esque es poner la marca e invadir automaticamente esta llenisimo, eso si prefiero un combate limpio por mi si quitan el backstab de lujo, a veces lo uso pero molesta mucho eso de rodar y por arte de magia zasca apareze detras y puñalada.
Antes de tirar por el acantilado ese de los perros, creo que necesitas la llave que esta en el municipio y encontrar la puerta que abre dicha llave claro :) no te digo mas.
Si necesitas ayuda dilo, yo voy a invadir un poco por alli ahora, cuando empeze el juego me jodieron mucho los espectros oscuros y la verdad esque mola aguar la fiesta a alguien aunque a veces es al reves :)
Es parte del juego.
Yo fui 1º al acantilado de los perros y luego consegui la llave se puede hacer en ese orden tambien

Salu2
Tukaram escribió:Yo fui 1º al acantilado de los perros y luego consegui la llave se puede hacer en ese orden tambien

Salu2


Si poder se puede bueno en realidad esta echo para que sea asi creo, los mensajes en el suelo al lado de los item...... jejeje esque es muy bueno ese trozo y ese combate en general.
Para truenosank:
Los pactos la verdad yo nunca he pagado nada al de los pecados y tengo todos los trofeos de los pactos, lo que se es que si le pagas no pierdes el rango del pacto que abandonas.

Lo del pacto de luna oscura lo use poco por lo mismo

Izalith perdida esta despues de ruinas de demonio y con descarga incesante muerto tienes que bajar donde antes habia lava y al acabar de bajar la rampa da un giro de 180 y sigue recto quedandote la rampa que te digo a la derecha veras un demonio capra matalo y avanza. Ahi llegaras a la segunda parte acaba con el boss de esa zona y lo siguiente es izalith perdida.
Tukaram escribió:No es una zona anterior conforme vas bajando las escaleras de cerca de la hoguera del coliseo llegaras a un "sotano" donde hay un grupo de monos con varios hechiceros cabrones pues por ai

es la zona anterior al Abismo el interior de las ruinas de la ciudad

porcierto mi pj tambien es lento con armadura tocha pero nada que el anillo de Havel no solucione XD

y si no es suficiente sumale el de valor y protecion y listo

Salu2

De dnd se sacaba ese, creo q no lo tengo
Tienes que ir a Anor Londo con el orbe negro y en la zona previa al combate con el Boss activarlo te llevara a otra zona te cargas al cabron que hay dentro y se lo quitas

pero OJO si decides ponertelo sera de forma permanente o lo perderas ...

aunque para lo que ofrece como para quitarselo [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Tienes que ir a Anor Londo con el orbe negro y en la zona previa al combate con el Boss activarlo te llevara a otra zona te cargas al cabron que hay dentro y se lo quitas

pero OJO si decides ponertelo sera de forma permanente o lo perderas ...

aunque para lo que ofrece como para quitarselo [+risas] [+risas]

Salu2

ANor Londo, dnd estan los caballeros grandes antes del duo saca puntas?
POr cierto lo q me costo encontrar la llave esa q decias antes buff, la daba un cofre de esos q se mueven, habia q saltar a una especie de balconcillo
19288 respuestas