[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Finiquitado Seath, ya tengo abierta la zona del dlc y acabo de hacerme con la muñeca para el mundo pintado de Ariamis. ¿Por dónde me recomendáis tirar? Ya he limpiado el Jardín Tenebroso, dicho sea de paso, así que lo siguiente sería tirar por donde los esqueletos.
Yo me acabo de cargar a Descarga incesante y he tirado por la zona del DLC porque me daban pal pelo en los archivos y sorpresa en el DLC medan igual o MAS para el pelo [+risas] [+risas] [+risas] (ptos golems del bosque cawento )

y eso que llevo la armadurea de Havel que si no buffff...


eso si el DLC empieza muy fuerte de forma totalmente inesperada eso me ha gustado y sobre la duracion nose como la gente dice que se lo puede pasar en 1/2 horas si yo llevo hora y pico y apenas puedo avanzar por el bosque con relativa seguridad ...

Salu2
Tukaram escribió:Yo me acabo de cargar a Descarga incesante y he tirado por la zona del DLC porque me daban pal pelo en los archivos y sorpresa en el DLC medan igual o MAS para el pelo [+risas] [+risas] [+risas] (ptos golems del bosque cawento )

y eso que llevo la armadurea de Havel que si no buffff...


eso si el DLC empieza muy fuerte de forma totalmente inesperada eso me ha gustado y sobre la duracion nose como la gente dice que se lo puede pasar en 1/2 horas si yo llevo hora y pico y apenas puedo avanzar por el bosque con relativa seguridad ...

Salu2


El DLC la primera vez, si vas con nivel 60-70 te puede costar entre 5 y 6 horas pasártelo como mucho mucho. Si vas con nivel 80 para arriba, te puede durar 2 horas perfectamente.

PD: Obviamente, el que lo pases mas rápido o más lento no depende del nivel en sí, sino del equipo que puedas llevar estando en unos niveles u otros.
Teniendo en cuenta lo que me ha costado el gordo y el flaco y paso de nivel 80 y lo que me gusta patearme los escenarios varias veces esta claro que para mi sera un DLC con una duracion mas que buena

no me explico como puede durar 2 horas la 1º vez a alguien o van "to follaos" pasando de rejistrar nada Y literalmente huyendo como nemazas de todos los bichos o no me cuadra en fin ellos veran yo no considero eso disfrutar de lo que ofrece

es como los que se han pasado Halo 4 (por citar alguno) en menos de 6 horas si te lo pones en facil y pasas de explorar y buscar las terminales no es problema del juego que perfectamente dedicandote a buscar los terminales y no jugandolo en facil dura perfectamente la 1º vez entre 12 y 13 horas

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta lo que me ha costado el gordo y el flaco y paso de nivel 80 y lo que me gusta patearme los escenarios varias veces esta claro que para mi sera un DLC con una duracion mas que buena

no me explico como puede durar 2 horas la 1º vez a alguien o van "to follaos" pasando de rejistrar nada Y literalmente huyendo como nemazas de todos los bichos o no me cuadra en fin ellos veran yo no considero eso disfrutar de lo que ofrece

es como los que se han pasado Halo 4 (por citar alguno) en menos de 6 horas si te lo pones en facil y pasas de explorar y buscar las terminales no es problema del juego que perfectamente dedicandote a buscar los terminales y no jugandolo en facil dura perfectamente la 1º vez entre 12 y 13 horas

Salu2


La explicación es sencilla, todo el mundo se ha pasado el Dark Souls miles de veces antes de la salida del DLC, por eso la gente que entra en el DLC ya lleva un nivel de la ostia(con nivel me refiero a que juegan muy bien,por la experiencia de juego que tienen adquirida).

Ejemplo: La primera vez que entré en el DLC tuve que dar por imposible a Kalameet, por que a mi mago lvl 77 aún le faltaban las partes mas importantes del equipo que tenía pensado ponerle, además de que las magías que empleaba erán casi de las básicas(no habia llegado a sacar las de cristal aún).
Lo intenté como 30 o 40 veces y me era IMPOSIBLE cortarle la cola y mucho menos matarlo. Lo intenté al nivel 90 de nuevo, teniendo ya mi set de armadura como dios manda, la moonlight blade,un catalizador más decente y las mejores magias del juego antes de la salida del DLC...me costó 5 o 6 minutos cortarle la cola y tarde 10 o 15 minutos más en matarlo, sin apenas gastar frascos de estus.

Lo que sacamos en claro del ejemplo es que de tantas veces que me habia matado, le cogí el truco de tal manera que con equipo algo más potente me duró muy poco, sobretodo gracias a conocer como atacarle y como defenderme...y esa es la ventaja que tiene la gente que juega toooodos los días al juego, que saben por donde ir, como ir y cuando ir, a diferencia de la gente "iniciada" como tu(que cuando te hayas pasado el juego 4 o 5 veces -que lo harás- te pasará lo mismo, sabrás de memoría todas las pautas de ataque de todos los monstruos y todas las localizaciones de objetos)
Hombre esta claro que si te metes al dlc con nivel 200 debe ser una merienda de negros [+risas] [+risas] [+risas]


pero aun asi con todo lo que hay para investigar explorar(sobretodo en las catacumbas de la ciudad) que se lo pasen en tan poco rato es dcasi como si no lo aprovecharan XD

por cierto por si le sirve de algo a alguien un truquillo para el 2º jefe del DLC quedarse siempre a unos 2/3 metros de el si le dais mas espacio usara su ataque en carga o saltos y os dara por el culo si os pegais a el os metera caña a esa distancia suele usar su golpe con giro que es mas debil y facilmente evitable y si se pone a chetarse estais lo suficientemente cerca como para evitarlo porque como de dope daros por muertos de forma fulminante

Salu2
Tukaram escribió:Hombre esta claro que si te metes al dlc con nivel 200 debe ser una merienda de negros [+risas] [+risas] [+risas]


pero aun asi con todo lo que hay para investigar explorar(sobretodo en las catacumbas de la ciudad) que se lo pasen en tan poco rato es dcasi como si no lo aprovecharan XD

por cierto por si le sirve de algo a alguien un truquillo para el 2º jefe del DLC quedarse siempre a unos 2/3 metros de el si le dais mas espacio usara su ataque en carga o saltos y os dara por el culo si os pegais a el os metera caña a esa distancia suele usar su golpe con giro que es mas debil y facilmente evitable y si se pone a chetarse estais lo suficientemente cerca como para evitarlo porque como de dope daros por muertos de forma fulminante

Salu2


Creo que me interpretaste mal con esta frase :
La explicación es sencilla, todo el mundo se ha pasado el Dark Souls miles de veces antes de la salida del DLC, por eso la gente que entra en el DLC ya lleva un nivel de la ostia(con nivel me refiero a que juegan muy bien,por la experiencia de juego que tienen adquirida).


No me refiero a nivel del juego, sino a nivel de "manejabilidad" del personaje, de saber jugar bien...que no se explicarme ahora mismo con mejores palabras xD
Nuevas dudas tengo 2 ascuas la de fuego y la de divina o encantada para que nos entendamos y ni el abuelo de la parroqua ni el gigante de anor londo las quieren a quien hay que darselas ?

y luego como se puede mejorar la Espada del Rey caballero a mas de +5 ? o no se puede? que con cierto dragon se me ha quedado pequeña


Salu2
El ascua de fuego tienes que darsela a "Vamos" el herrero/esqueleto de las catacumbas.
La otra ascua que sera supongo la encantada o magica se la das al herrero de las ruinas de nuevo londo.
Y las armas que se mejoran con titanita titilante o demonio no puedes mejorarlas a mas de +5 creo yo.

He vuelto a retomar el juego porque compre la expansion y la verdad que no me arrepiento ,que gozada por dios.
Los bosses, escenarios, la arena, etc..
A los que se terminaron este dlc:
cuando matas a manus aparece oolacile llorando ni puedes hablar con ella ni nada, ya esta? Ahi se acaba?
Y el mercader ese que se rie tanto, sabeis si dropea algo al matarlo?

P.d: no he calculado lo que me a durado pero rondara las 6/8 horas,(dejando bastantes cosas) y bueno con la arena esto se alarga bastante mas.
Saludos.
pues si esa arma no pasa del +5 toca ir buscando otra

porcierto las armaduras especiales como la de havel tampoco se pueden mejorar ?

Salu2
Tukaram escribió:pues si esa arma no pasa del +5 toca ir buscando otra

porcierto las armaduras especiales como la de havel tampoco se pueden mejorar ?

Salu2


LAs armas no son buenas o malas por sí solas, todo depende de las características de quien la empuñe.

Un arma al máximo de fuerza con un daño potencial altísimo hará cosquillas si la usa un personaje que no tiene los atributos necesarios para usarla o si no tienes muchos puntos de habilidad que le den bonus de ataque a dicha arma.

Si eres mago, por ejemplo, las armas que harán más daño serán las encantadas o mágicas, y luego ya depende de si eres de fuerza o destreza habrá armas que te convendrá u otras. Por ejemplo, un personaje de destreza y además Mago pues una Uchigatana, Laito, Nodachi, Bracamarte, Murakumo, Guadaña, etc... les vienen muy bien si las encantas con un hechizo o modificas dichas armas para que seand e por sí encantadas o mágicas, pero ni por asomo martillos, garrotes y demás son adecuados para personajes de destreza, aunque sean magos.
Eso evidentemente ya lo se y mi pj es principalmente CaC asi que la fuerza no es un problema tambien tengo la destreza al 20 aun asi se me ha quedado "pequeña" contra dicho jefazo asi que ya toca hora de renovarla

Salu2
Buenas, una duda, ultimamente cuando me invaden he visto que aun cubriendome con escudo me hacen mucho daño, creo que de electricidad (sale el efecto amarillo cuando bloqueo el golpe), en cambio cuando me encanto yo el arma con resina y me bloquean el ataque no les hago practicamente nada, ¿a que se debe esto?
Me lio bastante con la humanidad.

Esta la humanidad de objetos y la del contador..¿que diferencia hay? al usarlas o la forma de perderlas, ¿ Y eso de la probabilidad a que te den mas objetos al tener mas humanidad, la del contador o objeto?

¿Cuando alguien me mata en el online me quita humanidad que tengo como objeto o las del contador?

¿Se puede hacer un personaje que sea bueno en todo? o es mejor centrarse en 1 o 2 habilidades?

Ya que esamos conoceis alguna guia por internet en español sobre todo.?
Tukaram escribió:Eso evidentemente ya lo se y mi pj es principalmente CaC asi que la fuerza no es un problema tambien tengo la destreza al 20 aun asi se me ha quedado "pequeña" contra dicho jefazo asi que ya toca hora de renovarla

Salu2



Primero de todo enhorabuena por tu victoria en Anor Londo!!: sé la satisfacción que da ganar ese combate XD

La espada de Rey Caballero a mí me duro bastante, casi te recomiendo seguir subiendo fuerza para aumentar su daño, y al final solo la jubile por el Gran Hacha de Caballero Negro que es con la que acabe (pide eso sí 36 en fuerza para empuñarla) si la tienes o la consigues es la que te recomiendo, deberás habituarte a su cadencia lenta pero su contundencia es indudable, creo que es una arma con la que acabaras el juego sobrado. Aún así, si eres un personaje de CaC con fuerza como atributo más destacado creo que la Espada del Rey Caballero te puede ser efectiva hasta el final...yo al menos no encontré muchas armas superiores a esa.


german_1 escribió:Me lio bastante con la humanidad.Esta la humanidad de objetos y la del contador..¿que diferencia hay? al usarlas o la forma de perderlas, ¿ Y eso de la probabilidad a que te den mas objetos al tener mas humanidad, la del contador o objeto?


La del contador, si llevas humanidad en el contador se mejoran farmeos...pero corres el riesgo de perderla si te matan, Tú decides si gastarla en avivar hogueras o llevarla en contador. La humanidad, para usarla debes disponer de ella en contador. La de objetos, básicamente, es para que puedas tranformarla al contador cuando creas conveniente

german_1 escribió:¿Cuando alguien me mata en el online me quita humanidad que tengo como objeto o las del contador?


Del contador y puedes recuperarla al igual que las almas.

german_1 escribió:¿Se puede hacer un personaje que sea bueno en todo? o es mejor centrarse en 1 o 2 habilidades?


Sí, pero te recomiendo que sin dejar nada especialmente bajo, te centres en la primera partida por un perfil de personaje más o menos marcado, así que como consejo te diría que te centres en los atributos que se adapten a tu estilo.

german_1 escribió:Ya que esamos conoceis alguna guia por internet en español sobre todo.?
Hay varias (3Djuegos, Meristation, etc)pero no soy mucho de guías, mejor que te responda alguien más versado en el tema
Buenas eolianos.

Voy a empezar el juego por cuarta vez, y quería compartir con vosotros mi reflexión, Soy jugón desde la etapa de NES, he jugado a casi todo, y ningún juego me ha transmitido las sensaciones de este (lo jugué antes que demon´s souls, prácticamente todo lo que digo se puede atribuir a los dos juegos).

1ª sensación, cautela: Aún recuerdo mi primera partida, le pegue una toña sin querer al mercader del burgo de los no muertos (necesario para comprar el arco y flechas y así obtener la espada del dragón) y dije, bueno, pues apago, cargo la partida y no pasa nada ... ese pequeño error me hizo volver a empezar el juego y además cambió mi mentalidad, tenía que tener cuidado con lo que hacía, y como me comportaba con el mundo, porque las decisiones que tomas no tienen vuelta atrás.

2ª sensación, Incertidumbre: Cada paso que das, cada puerta que abres, cada camino que eliges, cada esquina que cruzas es un sin vivir, no sabes lo que te espera en ningún momento, ese camino puede depararte un objeto que te haga crecer o un nuevo enemigo que te revienta de dos toques, para así perder las 30.000 almas que tanto te han costado acumular.

3ª sensación, evolución: Me parece perfecta la evolución del personaje, tener 3 niveles más puede otorgarte la nada o el todo, puesto que tu inteligencia es la principal herramienta de evolución, el personaje por sí mismo no se hace mucho más fuerte, de hecho un lvl70 equilibrado y bien equipado puede ganar perfectamente a un lvl90 con un equipamiento normal.

4ª sensación, satisfacción: Esta es la mejor de todas, vencer a cuatro enemigos que se te han acumulado, llegar a esa hoguera desconocida con 0 frascos de estus y muchas almas, ver caer a ornstein y smough después de N intentos... no tiene precio.

Por estas nuevas sensaciones, y muchas más, (con perdón del gran demon´s souls, a mi parecer un peldaño por debajo de este) puedo decir que es el mejor juego de la historia, situándose años luz de todos los juegos habidos y por haber , así de simple, sin matices, sin dudas.

Espero que dark souls 2 simplemente nos dé más de lo mismo, no pido nada más.

Saludos y perdón por el tochazo, pero este juego lo merece.
Doom_Guardian escribió:Buenas eolianos.

Voy a empezar el juego por cuarta vez, y quería compartir con vosotros mi reflexión, Soy jugón desde la etapa de NES, he jugado a casi todo, y ningún juego me ha transmitido las sensaciones de este (lo jugué antes que demon´s souls, prácticamente todo lo que digo se puede atribuir a los dos juegos).

1ª sensación, cautela: Aún recuerdo mi primera partida, le pegue una toña sin querer al mercader del burgo de los no muertos (necesario para comprar el arco y flechas y así obtener la espada del dragón) y dije, bueno, pues apago, cargo la partida y no pasa nada ... ese pequeño error me hizo volver a empezar el juego y además cambió mi mentalidad, tenía que tener cuidado con lo que hacía, y como me comportaba con el mundo, porque las decisiones que tomas no tienen vuelta atrás.

2ª sensación, Incertidumbre: Cada paso que das, cada puerta que abres, cada camino que eliges, cada esquina que cruzas es un sin vivir, no sabes lo que te espera en ningún momento, ese camino puede depararte un objeto que te haga crecer o un nuevo enemigo que te revienta de dos toques, para así perder las 30.000 almas que tanto te han costado acumular.

3ª sensación, evolución: Me parece perfecta la evolución del personaje, tener 3 niveles más puede otorgarte la nada o el todo, puesto que tú inteligencia es la principal herramienta de evolución, el personaje por sí mismo no se hace mucho más fuerte, de hecho un lvl70 equilibrado y bien equipado puede ganar perfectamente a un lvl90 con un equipamiento normal.

4ª sensación, satisfacción: Esta es la mejor de todas, vencer a cuatro enemigos que se te han acumulado, llegar a esa hoguera desconocida con 0 frascos de estus y muchas almas, ver caer a ornstein y smough después de N intentos... no tiene precio.

Por estas nuevas sensaciones, y muchas más, (con perdón del gran demon´s souls, a mi parecer un peldaño por debajo de este) puedo decir que es el mejor juego de la historia, situándose años luz de todos los juegos habidos y por haber , así de simple, sin matices, sin dudas.

Espero que dark souls 2 simplemente nos dé más de lo mismo, no pido nada más.

Saludos y perdón por el tochazo, pero este juego lo merece.



Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:Eso evidentemente ya lo se y mi pj es principalmente CaC asi que la fuerza no es un problema tambien tengo la destreza al 20 aun asi se me ha quedado "pequeña" contra dicho jefazo asi que ya toca hora de renovarla

Salu2



Primero de todo enhorabuena por tu victoria en Anor Londo!!: sé la satisfacción que da ganar ese combate XD

La espada de Rey Caballero a mí me duro bastante, casi te recomiendo seguir subiendo fuerza para aumentar su daño, y al final solo la jubile por el Gran Hacha de Caballero Negro que es con la que acabe (pide eso sí 36 en fuerza para empuñarla) si tienes la consigues y te habituas a su cadencia lenta pero contundente creo que es una arma con la que acabaras el juego sobrado. Aún así si eres un personaje de CaC con fuerza como atributo más destacado creo que la Espada del Rey Caballero te puede ser efectiva hasta el final...yo al menos no encontré muchas armas superiores a esa.


german_1 escribió:Me lio bastante con la humanidad.Esta la humanidad de objetos y la del contador..¿que diferencia hay? al usarlas o la forma de perderlas, ¿ Y eso de la probabilidad a que te den mas objetos al tener mas humanidad, la del contador o objeto?


La del contador, si llevas humanidad en el contador se mejoran farmeos...pero corres el riesgo de perderla si te matan, Tú decides si gastarla en avivar hogueras o llevarla en contador. La humanidad, para usarla debes disponer de ella en contador. La de objetos, básicamente, es para que puedas tranformarla al contador cuando creas conveniente

german_1 escribió:¿Cuando alguien me mata en el online me quita humanidad que tengo como objeto o las del contador?


Del contador y puedes recuperarla al igual que las almas.

german_1 escribió:¿Se puede hacer un personaje que sea bueno en todo? o es mejor centrarse en 1 o 2 habilidades?


Sí, pero te recomiendo que sin dejar nada especialmente bajo, te centres en la primera partida por un perfil de personaje más o menos marcado, así que como consejo te diría que te centres en las que se adapten a tu estilo.

german_1 escribió:Ya que esamos conoceis alguna guia por internet en español sobre todo.?
Hay varias (3Djuegos, Meristation, etc)pero no soy mucho de guías, mejor que te responda alguien más versado en el tema


Muchisimas gracias, me ha quedado claro todo, la verdad esque aun no he decidido que tipo de personaje hacerme, asique de momento me estoy subiendo vida y aguante.

Vengo de jugar al demons souls, y hay algunas cosas distintas, como que los milagros parece que aqui van por usos, eso es un poco mierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego tiene una cosa increible, que te lleva al limite en los combates y en la exploracion en general.... para mi demons es mejor porque no tiene hogueras y de algunaforma te "sorprende" mas con trampas y sustos... es más reto,pero el dark supera al 1 en atmosfera de largo y me parecio más largo.

Para mi lo más determinante es tener 2 anillos concretos, uno es el de la agilidad de volteretas y el otro potenciaba la HP.

El boss que más problemas me dio fue la hydra que no es ni boss en realidad.... pero no podia cortarle la ultima cabeza xD


PD: lo que pregunta el compy de arriba: yo no use milagros pero mi mago solo tenia 20 soul arrows al principio del juego.... gracias a las hogueras se recargaban hasta que puede llevar mas.... yo prefiero la barra de SP como en demons...pero bueno no fue tan dramatico al final
Doom_Guardian escribió:Buenas eolianos.

Voy a empezar el juego por cuarta vez, y quería compartir con vosotros mi reflexión, Soy jugón desde la etapa de NES, he jugado a casi todo, y ningún juego me ha transmitido las sensaciones de este (lo jugué antes que demon´s souls, prácticamente todo lo que digo se puede atribuir a los dos juegos).

1ª sensación, cautela: Aún recuerdo mi primera partida, le pegue una toña sin querer al mercader del burgo de los no muertos (necesario para comprar el arco y flechas y así obtener la espada del dragón) y dije, bueno, pues apago, cargo la partida y no pasa nada ... ese pequeño error me hizo volver a empezar el juego y además cambió mi mentalidad, tenía que tener cuidado con lo que hacía, y como me comportaba con el mundo, porque las decisiones que tomas no tienen vuelta atrás.

2ª sensación, Incertidumbre: Cada paso que das, cada puerta que abres, cada camino que eliges, cada esquina que cruzas es un sin vivir, no sabes lo que te espera en ningún momento, ese camino puede depararte un objeto que te haga crecer o un nuevo enemigo que te revienta de dos toques, para así perder las 30.000 almas que tanto te han costado acumular.

3ª sensación, evolución: Me parece perfecta la evolución del personaje, tener 3 niveles más puede otorgarte la nada o el todo, puesto que tu inteligencia es la principal herramienta de evolución, el personaje por sí mismo no se hace mucho más fuerte, de hecho un lvl70 equilibrado y bien equipado puede ganar perfectamente a un lvl90 con un equipamiento normal.

4ª sensación, satisfacción: Esta es la mejor de todas, vencer a cuatro enemigos que se te han acumulado, llegar a esa hoguera desconocida con 0 frascos de estus y muchas almas, ver caer a ornstein y smough después de N intentos... no tiene precio.

Por estas nuevas sensaciones, y muchas más, (con perdón del gran demon´s souls, a mi parecer un peldaño por debajo de este) puedo decir que es el mejor juego de la historia, situándose años luz de todos los juegos habidos y por haber , así de simple, sin matices, sin dudas.

Espero que dark souls 2 simplemente nos dé más de lo mismo, no pido nada más.

Saludos y perdón por el tochazo, pero este juego lo merece.

+10000
yo creo que a quedado claro con el tocho :)
Joder y encima plagado de detalles que se escapan.... me he creado el 5º personaje con un porron de horas con cada uno y acabo de darme cuenta que el gordito amigo de petrus (el que no habla) lleva el hacha de luna creciente, casualidades de la vida que al llegar a la tumba de los gigantes te encuentras a patches con esa arma y los dos ayudantes de la tia (no recuerdo su nombre) convertidos en huecos :)
Aaaaay patches no cambia :)
Quendi666 escribió:Buenas, una duda, ultimamente cuando me invaden he visto que aun cubriendome con escudo me hacen mucho daño, creo que de electricidad (sale el efecto amarillo cuando bloqueo el golpe), en cambio cuando me encanto yo el arma con resina y me bloquean el ataque no les hago practicamente nada, ¿a que se debe esto?



Puede que sea porque la gente lleva escudos o armaduras muy preparadas a contrarrestar ataques eléctricos (siendo quizás un tema habitual de cara a los PvP) y por contra tú lleves un equipo con defensa muy baja para electricidad...otra cosa no se me ocurre. Deberás esperar respuesta de los expertos del juego ya que mi conocimiento es bastante limitado [carcajad]
aje4naton escribió:
Doom_Guardian escribió:Buenas eolianos.

Voy a empezar el juego por cuarta vez, y quería compartir con vosotros mi reflexión,
[...]



Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]


Así es, por supuesto que hay juegos que se podrían catalogar como mejores que este en algunos aspectos, puesto que no podemos negar, por mucho que nos guste este juego, que tiene fallos, sobre todo de framerate y algún que otro bug toca pelotas, probablemente si From Software tuviera los recursos de otras desarrolladoras podrían hacer un juego perfecto ;).

Aún así me reitero, lo mas importante para mi en un videojuego es lo que me transmite así que se sitúa en mi número uno.
Doom_Guardian escribió:
aje4naton escribió:
Doom_Guardian escribió:Buenas eolianos.

Voy a empezar el juego por cuarta vez, y quería compartir con vosotros mi reflexión,
[...]



Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]


Así es, por supuesto que hay juegos que se podrían catalogar como mejores que este en algunos aspectos, puesto que no podemos negar, por mucho que nos guste este juego, que tiene fallos, sobre todo de framerate y algún que otro bug toca pelotas, probablemente si From Software tuviera los recursos de otras desarrolladoras podrían hacer un juego perfecto ;).

Aún así me reitero, lo mas importante para mi en un videojuego es lo que me transmite así que se sitúa en mi número uno.



A mí los defectos de Dark´s (que los tiene) me parecen tan nímios si al otro lado de la balanza ponemos todo lo que tiene de positivo... En otros juegos lo de la ciudad infestada hubierá sido su fin;pero en Dark´s, viendo que su jugabilidad esta a eones de distancia del 99.99 % de los juegos hechos, pues como que se le perdona. Firmo ya mismo que todos los juegos tuvieran los mismo problemas de Framerate si a cambio ofrecieran experiencias de este tipo.

Yo, en el catálogo de Sony (PS1/PS2/PS3) es lo mejor que he jugado nunca. Solo algún juego de Nintendo ha alcanzado esta cuotas de satisfacción con un pad en las manos
aje4naton escribió:
Quendi666 escribió:Buenas, una duda, ultimamente cuando me invaden he visto que aun cubriendome con escudo me hacen mucho daño, creo que de electricidad (sale el efecto amarillo cuando bloqueo el golpe), en cambio cuando me encanto yo el arma con resina y me bloquean el ataque no les hago practicamente nada, ¿a que se debe esto?



Puede que sea porque la gente lleva escudos o armaduras muy preparadas a contrarrestar ataques eléctricos (siendo quizás un tema habitual de cara a los PvP) y por contra tú lleves un equipo con defensa muy baja para electricidad...otra cosa no se me ocurre. Deberás esperar respuesta de los expertos del juego ya que mi conocimiento es bastante limitado [carcajad]


Debe ser eso, pero ya es casualidad....
Vuelvo a preguntarlo la armadura de Havel se puede mejorar ?

y si el juego es muy bueno pero joder que un enemigo normal no un boss el boss se entiende te quite de una ostia un tercio de vida o incluso mas si no vas con una armadura bien gruesa y luego al morir suelte 1000 roñosas almas deverian compensarlo mejor en la 2º parte

Salu2
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo la armadura de Havel se puede mejorar ?

y si el juego es muy bueno pero joder que un enemigo normal no un boss el boss se entiende te quite de una ostia un tercio de vida o incluso mas si no vas con una armadura bien gruesa y luego al morir suelte 1000 roñosas almas deverian compensarlo mejor en la 2º parte

Salu2



No, no es mejorable.

Pues en Catacumbas ya verás [carcajad] hay unos que te matan en 2 segundos como te despistes XD Yo creo que es recomendable (aparte de pegar) subir la mano piromántica a +15 ya que en ocasiones viene bien y es muy accesible para los guerreros
No tengo de eso me cargue sin querer al mago que las vende [+risas] [+risas] [+risas]

aparte no me gustan los magos solo uso 1 hechizo y 1 milagro (curacion y flechas de alma) el 1º para reservar los estus para el jefe o un combate serio y el 2º por si pillo a algun enemigo por sorpresa o para los tocinos como los golems asi debilitarlos de lejos y darles el golpe de gracia con la espada


y otra duda de mejoras la "varita" de occaille se puede mejorar a +1 +2 +3 etc como y donde ? que pense que mejoraria con el alma de manus y si para magos seguro para mi pj le servia muchisimo menos asi que me tuve que comprar otra XD

Salu2
aje4naton escribió:
Tukaram escribió:Vuelvo a preguntarlo la armadura de Havel se puede mejorar ?

y si el juego es muy bueno pero joder que un enemigo normal no un boss el boss se entiende te quite de una ostia un tercio de vida o incluso mas si no vas con una armadura bien gruesa y luego al morir suelte 1000 roñosas almas deverian compensarlo mejor en la 2º parte

Salu2



No, no es mejorable.

Pues en Catacumbas ya verás [carcajad] hay unos que te matan en 2 segundos como te despistes XD Yo creo que es recomendable (aparte de pegar) subir la mano piromántica a +15 ya que en ocasiones viene bien y es muy accesible para los guerreros


Recordad que la mano se puede subir más, hasta ++5, una vez la tienes a +15, en la piromántica de ciudad infestada.
Salu2.
A ver si me podeis ayudar, me quiero hacer un personaje, que ataque a distancia(Arcos o magias) para pve(offline contra la maquina)
que build y que equipamiento seria lo mas parecido que haya en dark souls al modo hyper con arquero del demon's?
gracias
De no existir tal equivalente, agradeceria que alguien me diga una build para un personaje tipo tanque, pero con armadura ligera(aunque tenga que subir la resistencia mediante piromancias o lo que sea, no me gusta ir lento)
aje4naton escribió:Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]

Yo no creo q Dark Souls supere holgadamente a demons souls para nada, tiene cosas mejores y cosas peores, y eso q hablaba el chico antes de los enemigos por sorpresa se da con mas intensidad en demon souls, vas con el culo prieto, y es mas oscuro, y tiene como un toke mas magico,el nivel de latria es impagable, tb hay boses q molan mucho, ya digo, pa mi hay cosas y mejores en ambos juegos.

Joder con el guardian ese del jardin q ostias me da, encima ponen la panatalla con agua pa q vayas mas lento, a ese no se le puede cortar la cola no? no veas como envenena con el aguijon ese [toctoc]
luego en la historia normal, no tengo ni puñetera idea de por donde seguir, nivel 84 y no se que me queda por ver, no se por donde sigue la historia, luego estan los pactos, q quitando un par no me entero, el ultimo q descubri del dragon ahi dnd el lago de ceniza, ni puñetera idea pa q sirve, lo mismo q el de la tia esa Anor Londo, pacto pa pillar objetos xq vaya no me entero q hacer con ellos, vas jugando el juego y te olvidas del tema de los pactos, voy a hacer el del espectro oscuro q tiene buena pint, pero lo q me repatea es q no tngo ni idea de por donde seguir pa llegar al final del juego, he mirado guias en youtube y tengo practicamente todas las zonas pasadas, no se q se me pasa por alto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]

Yo no creo q Dark Souls supere holgadamente a demons souls para nada, tiene cosas mejores y cosas peores, y eso q hablaba el chico antes de los enemigos por sorpresa se da con mas intensidad en demon souls, vas con el culo prieto, y es mas oscuro, y tiene como un toke mas magico,el nivel de latria es impagable, tb hay boses q molan mucho, ya digo, pa mi hay cosas y mejores en ambos juegos.

Joder con el guardian ese del jardin q ostias me da, encima ponen la panatalla con agua pa q vayas mas lento, a ese no se le puede cortar la cola no? no veas como envenena con el aguijon ese [toctoc]
luego en la historia normal, no tengo ni puñetera idea de por donde seguir, nivel 84 y no se que me queda por ver, no se por donde sigue la historia, luego estan los pactos, q quitando un par no me entero, el ultimo q descubri del dragon ahi dnd el lago de ceniza, ni puñetera idea pa q sirve, lo mismo q el de la tia esa Anor Londo, pacto pa pillar objetos xq vaya no me entero q hacer con ellos, vas jugando el juego y te olvidas del tema de los pactos, voy a hacer el del espectro oscuro q tiene buena pint, pero lo q me repatea es q no tngo ni idea de por donde seguir pa llegar al final del juego, he mirado guias en youtube y tengo practicamente todas las zonas pasadas, no se q se me pasa por alto [qmparto]


en las zonas donde hay agua lo mejor es ponerse el anillo oxidado. y sí, al Guardián se le puede cortar la cola.

en cuanto hacia dónde ir para terminar el juego necesitas las almas de los Grandes Señores para colocarlas en la vasija:

-Nito: Tumba de Los Gigantes.
-Lecho del Caos: Izalith Perdida.
-4 Reyes: Nuevo Londo.
-Seath: Cueva de Cristal.

de todas formas he leído que quieres hacer el Pacto del Espectro Oscuro:

cuando tengas la vasija en tu poder, vete a Nuevo Londo y habla con el mercader/monje que hay allí y te dará una llave. luego solamente debes de ir a cargarte a los 4 Reyes, siempre sin colocar la vasija. una vez muertos aparecerá alguien.
Miniviciao@ escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy ahora con Demon´s; que me está encantando pero creo sinceramente que Dark´s lo supera holgadamente. 100% De acuerdo contigo, para mí no creo que sea el mejor de la historia; pero que estaría entre las mejores experiencias jamás creadas sin duda. Me tienen ambos juegos flipando colores, fue llegar a la primera campana del Dark´s (la Gárgola) y en ese momento supe que estaba ante algo especial que pocos, muy poquitos juegos consiguen: encandilarme como a un niño. Creo también que estamos ante el "survival" que más tensión produce de la historia: nunca había sentido tanta responsabilidad y temor a las consecuencias de mis actos mientras jugaba a un juego [carcajad]

Yo no creo q Dark Souls supere holgadamente a demons souls para nada, tiene cosas mejores y cosas peores, y eso q hablaba el chico antes de los enemigos por sorpresa se da con mas intensidad en demon souls, vas con el culo prieto, y es mas oscuro, y tiene como un toke mas magico,el nivel de latria es impagable, tb hay boses q molan mucho, ya digo, pa mi hay cosas y mejores en ambos juegos.

Joder con el guardian ese del jardin q ostias me da, encima ponen la panatalla con agua pa q vayas mas lento, a ese no se le puede cortar la cola no? no veas como envenena con el aguijon ese [toctoc]
luego en la historia normal, no tengo ni puñetera idea de por donde seguir, nivel 84 y no se que me queda por ver, no se por donde sigue la historia, luego estan los pactos, q quitando un par no me entero, el ultimo q descubri del dragon ahi dnd el lago de ceniza, ni puñetera idea pa q sirve, lo mismo q el de la tia esa Anor Londo, pacto pa pillar objetos xq vaya no me entero q hacer con ellos, vas jugando el juego y te olvidas del tema de los pactos, voy a hacer el del espectro oscuro q tiene buena pint, pero lo q me repatea es q no tngo ni idea de por donde seguir pa llegar al final del juego, he mirado guias en youtube y tengo practicamente todas las zonas pasadas, no se q se me pasa por alto [qmparto]



La verdad es que cada vez me está gustando más el Demon´s. La ambientación es soberbia y a cada rato que juego más me encandila. Quizás me he precipitado ya que uno lo he acabado y el otro aún no. Esperaré a finalizarlo para opinar. Independientemente, quiero aclarar, que el Demon´s me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino y cada vez va a más.

Ayer me eche unas risas buenas: Llego al jefe del 1.3 y en la batalla me ayuda Bior; así que el Boss se va directo a por él. Yo me acerco con mi espadón a dos manos (el Rompehuesos Dragón) y les pego una hostia brutal con el ataque fuerte con la mala suerte que golpeo a los dos...así que Bior se olvida del Boss y me vienen ambos a dar a mí [+risas] Por suerte me los cargue a los dos y es que no veas que tortas pega ese Espadón. Así que tengo la armadura de Bior y la fase superada. Cada día me gusta más la verdad; hice también el 4.1 y concuerdo: La torre de Latria es genial!
Tengo el demon's pero no me llego a enganchar, le di una oportunidad al dark souls y estube pegado a la consola 1 mes, le dare otra oportunidad al demon's
e-ville escribió:Tengo el demon's pero no me llego a enganchar, le di una oportunidad al dark souls y estube pegado a la consola 1 mes, le dare otra oportunidad al demon's



Una vez has jugado a 1 el otro se hace mucho más ameno y fácil, básicamente porque acabas entendiendo las mecánicas del juego. A mí me está pareciendo más fácil Demon´s la verdad (e imagino que a los que jugaron Demon´s primero les parecería más fácil el Dark´s) En Demon´s lo que más me ha costado hasta la fecha ha sido el Boss de 2.2, sufrí mucho en ese combate. El juego va increscendo y mejorando paulatinamente así que te recomiendo que le des otra oportunidad sin duda. Tiene algunos niveles que en diseño son superiores al Dark´s. En fin, si el Dark´s te engancho ya tardas en ponerte con el Demon´s [carcajad]
He acabado con Artorias en el dlc, ¿da algo decente con su alma la mujer que te la pide? Su armadura desde luego muy buena no es, se la he comprado al mercader del santuario y meh. He pensado en hacerme otra arma además de mi uchigatana eléctrica y he pensado en espadas, lanzas o espadones tipo zweihander o claymore ya que mi caballero va sobrado de fuerza y quería algo contundente, ¿alguna opción recomendable?
La armadura de Artorias es buena pero ten en cuenta que es una armadura media por decirlo asi evidentemente si la comparas con Havel(que pesa el doble pero NO proteje el doble XD ) etc que son armaduras PESADAS pues no es tanta chapa pero para pj no tan tanque como el guerrero el vagabundo o el ladron y tal es una buena opcion desde luego para un Caballero pues se queda algo corta

con el alma de Artorias si se la das a su novia te da sus espadas cortas gemelas que combinandolas con un pj con mucha agilidad son canela fina y si la guardas podras forjar la espada del abismo que en teoria es su version del espadon corrompida (yo com en mi 1º vuelta tengo que pillar la de Artorias normal he optado por conseguir las espadas gemelas en mi 2º partida me quedare el alma )

Salu2
No le des el alma a Ciaran, si se la das pierdes el alma y recibes dos espadas, sí, pero si la matas... también te dá las dos espadas y conservas el alma para hacerte la espada de Artorias.
Ojo con eso recordar que es uno de los 4 caballeros de Gwyn asi que no es un adversario facil es muy rapida y tiene la vida muy alta

si no estas al loro te puede amargar el dia

Salu2
A ver si me dais algun consejo:

Ahora mismo tengo un personaje a nivel 70 con casi 30 de fuerza y me gustaria cambiar la espada, cual me recomendais?
Ahora llevo la furia de Quelaag +4

Ah si avivo una hoguera me servira para la siguiente partida con el mismo pnj?
prueba la del rey caballero a + 5 puede venirte muy bien


porcierto el cambio de presentacion de Sif si lo encuentras en el DLC me ha gustado muchisimo le da otro enfasis totalmente dstinto al combate

Salu2
truenosank escribió:A ver si me dais algun consejo:

Ahora mismo tengo un personaje a nivel 70 con casi 30 de fuerza y me gustaria cambiar la espada, cual me recomendais?
Ahora llevo la furia de Quelaag +4

Ah si avivo una hoguera me servira para la siguiente partida con el mismo pnj?


Hombre, lo de la espada depende de los atributos que tengas y que escalen con el arma, por ejemplo yo soy clérigo y tengo una claymore divina que escala con la Fe y reparte que no veas; además me viene de lujo para matar a los esqueletos de las catacumbas.

En cuanto a lo de las hogueras sí, se mantienen en el New Game +
Hola a todos, tengo un pj nivel 74 aproximadamente, y no se que hacer... Quiero conseguir la armadura esa
k se consigue sin hablar con la serpiente primogenia "buena"
y no se por donde seguir xk tengo todos los caminos cortados y no se como llegar a los 4 reyes....

Como he dicho
no he puesto la vasija
y tengo varias "nieblas" cerradas... La de Tumba de los Gigantes al llegar a la niebla...AMARILLA y he intentado tirar hacia "el mundo de lava" que hay tras Quelana y tb tengo niebla amarilla.... La zona de Valle de los dragones creo k todavia es un poco peligroso para mi.... esos dragones k escupen "electricidad" me revientan.... Creia k tenia varios frentes abiertos, y resulta que tengo todo cerrado debido a que la vasija la tengo sin poner o xk no se x donde seguir.....

Creo k lo unico k me keda x abrir es la zona del GRAN HUECO.... xk como he dixo.. Lo de la "lava" cerrado, lo de la tumba de los dragones cerrado, lo del valle de los dragones creo k todavia no soy capaz... ¿x donde voy para ir a por los 4 reyes?


AHHHHH ¿tengo k ir por donde los "fantasmas"? XD

Gracias
las nieblas amarillas se desactivan poniendo la vasija donde te pide la serpiente del santuario del enlace del fuego

sobre la armadura que yo sepa no dan ninguna si no se la das la vasija a esa serpiente hay otra en Nuevo Londo que te ofrece un pacto y un objeto para invasiones o algo asi pero una armadura no me suena
Bueno ya tengo el porton abierto del final con las almas de los 4 jefes esos, pero me quedan cosas por hacer por ejemplo el DLC XD y otra cosa como se abren esos portones cerrados q hay justo dnd te cargas
al tio q te da toda la armadura del sol, es por el camino dnd vas farmear la titanita demonio, el unico demonio q se puede farmear
pues una vez q fui por alli habia niebla pero no me meti, luego un par de dias despues fui al mismo sitio pero no habia niebla, aparecen los portones en piedra y cerrados ein? ein?
Miniviciao@ escribió:Bueno ya tengo el porton abierto del final con las almas de los 4 jefes esos, pero me quedan cosas por hacer por ejemplo el DLC XD y otra cosa como se abren esos portones cerrados q hay justo dnd te cargas
al tio q te da toda la armadura del sol, es por el camino dnd vas farmear la titanita demonio, el unico demonio q se puede farmear
pues una vez q fui por alli habia niebla pero no me meti, luego un par de dias despues fui al mismo sitio pero no habia niebla, aparecen los portones en piedra y cerrados ein? ein?


Si mal no recuerdo tienes que hacer el pacto con la araña (hija del caos) y subirlo, no se si a +2 o a +3 para que se abra la puerta, que por cierto es un atajo bastante grande.
Una duda respecto a la edición Prepare To Die.

Tengo el Dark Souls pal/esp, y ahora me quería hacer con la Prepare To Die uk. Me reconocerá la partida? Con la pal/esp parece ser que sí, pero es que es un buen pico de pasta si me pillo la uk, y si no voy a poder continuar me temo que paso por el momento.

Gracias!
No te saldria mas barato pillar el DLC directamente ? es lo que hize yo (y eso que aborrezco los DLC ) ademas asi fijo al 100% que podras continuar con tu partida


Salu2
Buenas, tengo el juego desde hace un par de dias y voy por el 2º boss(Demonio Tauro) me esta costando un poco derrotarlo, pero creo que mas o menos se como hacerlo. Para dar el golpe en el aire, hay que pulsar R1 mientras caes o cuando estas cerca del boss?

Otra cosa, cuando se abandona el refugio de los no muertos
despues de que te deje el "cuervo gigante", hay un tio sentado en una roca. Si por casualidad le has pegado y te dice que no quiere hablar mas... Pasa algo? XD
.... Lo pongo en spoiler por si acaso, que aunque el juego lleve mucho tiempo y la gente ya haya pasado esta fase como minimo una vez, nunca se sabe [+risas]

Otra duda mas, es sobre "no tener suficiente eficacia para usar un arma", eso imagino que habra que subir de nivel para poder tener acceso a mas armas, no?
Y cuando eliges las armas que quieres equiparte, el primer numero es el ataque(?), el resto pone 0 y luego uno de los dos ultimos tiene un decimal, que es cada valor?

Que significa "dejar de ser hueco"? que lo pone en las hogueras?.
En este juego hay que morir en el "nexo"(?) para jugar los niveles en alma y asi que el mundo no se haga mas oscuro o algo por el estilo? se que sucedia en el Demons pero que no estaba muy al tanto sobre eso? o nanai? XD

Cuando voy a usar titanita, me pone en "usar objeto" un tachon, sabeis que debo de hacer para poder usarlo?

He estado leyendo guias, y me parece que voy a empezar de nuevo, eligiendo el piromante y la lave maestra(ahora tengo el caballero y el anillo de diminuto)

Gracias y perdon por tanta pregunta [ayay]
Tukaram escribió:No te saldria mas barato pillar el DLC directamente ? es lo que hize yo (y eso que aborrezco los DLC ) ademas asi fijo al 100% que podras continuar con tu partida


Salu2

El dlc son 13 pavos, no? Puedo vender el juego por 15 y pillar el juego nuevo por 23. Me ahorro unos 5 eurillos en comparación con comprar el dlc a secas xD

Si nadie lo sabe pues no me arriesgaré y pillaré el dlc pero si alguien sabe la duda que puse que comente :)
Jokuah escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya tengo el porton abierto del final con las almas de los 4 jefes esos, pero me quedan cosas por hacer por ejemplo el DLC XD y otra cosa como se abren esos portones cerrados q hay justo dnd te cargas
al tio q te da toda la armadura del sol, es por el camino dnd vas farmear la titanita demonio, el unico demonio q se puede farmear
pues una vez q fui por alli habia niebla pero no me meti, luego un par de dias despues fui al mismo sitio pero no habia niebla, aparecen los portones en piedra y cerrados ein? ein?


Si mal no recuerdo tienes que hacer el pacto con la araña (hija del caos) y subirlo, no se si a +2 o a +3 para que se abra la puerta, que por cierto es un atajo bastante grande.

Vaya si es un atajo grande, como se sube el pacto ese de la araña pa q se abran las puertas?
19288 respuestas