[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola,

Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?

tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.
Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?


El online de este juego es muy particular, no es un online al uso, pero te lo resumo.......
Puedes jugar online en cooperativo con otro jugador, el cooperativo no es "normal", funciona poniendo señales en el suelo ( la señal es un objeto que tienes en tu inventario) tú pones o ves la señal de otro jugador en el suelo y o bien te invocan ( entras en coperativo en otra partida a ayudar) o bien invocas ( entran en tu partida a ayudarte), no es como los demás juegos que el cooperativo es durante todo el juego, aquí, el cooperativo acaba cuando matas al jefe final de la zona.. (puedes jugar cooperativo con algún amigo, pero para poder jugar con él tendrás que quedar con él en alguna parte del mapa y esperar que el ponga su "señal" o al revés, que tú pongas la tuya)...

De modo que tú siempre estarás solo, pero en muchas zonas de juego verás un montón de señales en el suelo de gente que quiere ayudar en cooperativo, zonas donde generalmente hay un jefe final de zona....

Aparte, hay invasiones, éstas son aleatorias, y funcionan usando otra señal que sirve para meterte en partidas de otra gente y aparecer como un enemigo más, o bien al revés, otra persona de repente aparece en tu partida como un enemigo...

Esto es un pequño resúmen, luego hay más detalles, como los pactos que te exigen que invadas a otra gente, o que les ayudes, etc......Las diferencias entre ir como humano ( en esta forma es cuando puedes recibir ayuda y te pueden invadir) o ir como "hueco" ( en esta forma no podrás ni recibir ayuda ni tampoco te podrán invadir)...etc.....

De modo que.......
El juego está pensado para UN solo jugador, pero te permite acceso a ayudar o que te ayuden en muchas zonas del juego, sobre todo para matar a los bosses, pasarte zonas jodidas, etc....

El online está presente durante todo el juego, con o sin DLC

No hay mucha, hay MUCHISIMA gente que le da al online a dia de hoy, no tendrás problema en encontrar o ser encontrado, por eso no te preocupes y SI, merece la pena mucho el online, te facilitará mucho las cosas.....salvo cuando seas invadido que te putearán a base de bien

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?


Si hay respawn....los enemigos son los mismos en las mismas zonas, la UNICA variante que pueda haber es que te aparezcan más enemigos o éstos sean más fuertes ( esto se produce cuando otra persona "infecta tu mundo" - hay un pacto que te obliga a putear a jugadores al azar, poniendo unas señales en el suelo que aparecen en el mundo de 3 jugadores al azar, de modo que esos 3 mundos quedan infectados y los enemigos son más fuertes, aparte de aparecer más enemigos.....para acabar con la "infección, hay que encontrar esa señal que lo más normal es que la hayan puesto en un lugar muy escondido y por medio de esa señal acceder al mundo del que la puso, e intentar matarle para que desaparezca la infección -) o bien, cuando te aparece un invasor ( otro jugador que se mete en tu partida para putear y matarte)

tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.

Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....
eldelpalomar escribió:
Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?


El online de este juego es muy particular, no es un online al uso, pero te lo resumo.......
Puedes jugar online en cooperativo con otro jugador, el cooperativo no es "normal", funciona poniendo señales en el suelo ( la señal es un objeto que tienes en tu inventario) tú pones o ves la señal de otro jugador en el suelo y o bien te invocan ( entras en coperativo en otra partida a ayudar) o bien invocas ( entran en tu partida a ayudarte), no es como los demás juegos que el cooperativo es durante todo el juego, aquí, el cooperativo acaba cuando matas al jefe final de la zona.. (puedes jugar cooperativo con algún amigo, pero para poder jugar con él tendrás que quedar con él en alguna parte del mapa y esperar que el ponga su "señal" o al revés, que tú pongas la tuya)...

De modo que tú siempre estarás solo, pero en muchas zonas de juego verás un montón de señales en el suelo de gente que quiere ayudar en cooperativo, zonas donde generalmente hay un jefe final de zona....

Aparte, hay invasiones, éstas son aleatorias, y funcionan usando otra señal que sirve para meterte en partidas de otra gente y aparecer como un enemigo más, o bien al revés, otra persona de repente aparece en tu partida como un enemigo...

Esto es un pequño resúmen, luego hay más detalles, como los pactos que te exigen que invadas a otra gente, o que les ayudes, etc......Las diferencias entre ir como humano ( en esta forma es cuando puedes recibir ayuda y te pueden invadir) o ir como "hueco" ( en esta forma no podrás ni recibir ayuda ni tampoco te podrán invadir)...etc.....

De modo que.......
El juego está pensado para UN solo jugador, pero te permite acceso a ayudar o que te ayuden en muchas zonas del juego, sobre todo para matar a los bosses, pasarte zonas jodidas, etc....

El online está presente durante todo el juego, con o sin DLC

No hay mucha, hay MUCHISIMA gente que le da al online a dia de hoy, no tendrás problema en encontrar o ser encontrado, por eso no te preocupes y SI, merece la pena mucho el online, te facilitará mucho las cosas.....salvo cuando seas invadido que te putearán a base de bien

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?


Si hay respawn....los enemigos son los mismos en las mismas zonas, la UNICA variante que pueda haber es que te aparezcan más enemigos o éstos sean más fuertes ( esto se produce cuando otra persona "infecta tu mundo" - hay un pacto que te obliga a putear a jugadores al azar-) o bien, cuando te aparece un invasor ( otro jugador que se mete en tu partida para putear y matarte)

tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.

Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....



OK. Gracias.
eldelpalomar escribió:
tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.

Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....


Al final he comprado la normal por el simple hecho de que he cogido la Collectors por 28 euros (Limited pone en la caja, collectors en amazon) y por su alta dificultad no se yo si llegaría a catar el DLC. A una malas lo compraría aparte y el total sería más o menos el mismo pero yo tendría una edicion especial.
Creo que es buena compra mirandolo bien..
Me llega mañana.
De verdad es tan dificil? Mucha gente me lo dice y luego por Steam me agrega uno de EOL el otro dia y salio el tema de que quería stremear el Dark Souls y dijo que no era nada dificil, solo coger el truco a los bosses.
ron_con_cola escribió:
eldelpalomar escribió:
Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?


El online de este juego es muy particular, no es un online al uso, pero te lo resumo.......
Puedes jugar online en cooperativo con otro jugador, el cooperativo no es "normal", funciona poniendo señales en el suelo ( la señal es un objeto que tienes en tu inventario) tú pones o ves la señal de otro jugador en el suelo y o bien te invocan ( entras en coperativo en otra partida a ayudar) o bien invocas ( entran en tu partida a ayudarte), no es como los demás juegos que el cooperativo es durante todo el juego, aquí, el cooperativo acaba cuando matas al jefe final de la zona.. (puedes jugar cooperativo con algún amigo, pero para poder jugar con él tendrás que quedar con él en alguna parte del mapa y esperar que el ponga su "señal" o al revés, que tú pongas la tuya)...

De modo que tú siempre estarás solo, pero en muchas zonas de juego verás un montón de señales en el suelo de gente que quiere ayudar en cooperativo, zonas donde generalmente hay un jefe final de zona....

Aparte, hay invasiones, éstas son aleatorias, y funcionan usando otra señal que sirve para meterte en partidas de otra gente y aparecer como un enemigo más, o bien al revés, otra persona de repente aparece en tu partida como un enemigo...

Esto es un pequño resúmen, luego hay más detalles, como los pactos que te exigen que invadas a otra gente, o que les ayudes, etc......Las diferencias entre ir como humano ( en esta forma es cuando puedes recibir ayuda y te pueden invadir) o ir como "hueco" ( en esta forma no podrás ni recibir ayuda ni tampoco te podrán invadir)...etc.....

De modo que.......
El juego está pensado para UN solo jugador, pero te permite acceso a ayudar o que te ayuden en muchas zonas del juego, sobre todo para matar a los bosses, pasarte zonas jodidas, etc....

El online está presente durante todo el juego, con o sin DLC

No hay mucha, hay MUCHISIMA gente que le da al online a dia de hoy, no tendrás problema en encontrar o ser encontrado, por eso no te preocupes y SI, merece la pena mucho el online, te facilitará mucho las cosas.....salvo cuando seas invadido que te putearán a base de bien

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?


Si hay respawn....los enemigos son los mismos en las mismas zonas, la UNICA variante que pueda haber es que te aparezcan más enemigos o éstos sean más fuertes ( esto se produce cuando otra persona "infecta tu mundo" - hay un pacto que te obliga a putear a jugadores al azar-) o bien, cuando te aparece un invasor ( otro jugador que se mete en tu partida para putear y matarte)

tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.

Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....



OK. Gracias.

si matas los enemigos de una zona y sales del juego, cuando vuelves a entrar siguen muertos.
Estoy por volver a empezar con un mago, me lo recomendais?
¿A qué nivel recomendáis entrar en los archivos del Duque? Soy lvl 61 y al entrar no veáis la paliza que me han dado los bichitos esos, los que salen nada más subir con el ascensor.... increíble ;) Así a groso modo os puedo decir que tengo la salud a 29, fuerza a 30, y la barrita verde a 20 jajaja. Llevo las botas, guantes y casco de Havel y el pecho de Gigante, el escudo es del emblema de hierba y de armas tengo la alabarda y lanza eléctricas, pero no me acuerdo a qué lvl y la uchigatana a+5.

Un abrazo.
si matas los enemigos de una zona y sales del juego, cuando vuelves a entrar siguen muertos.


De acuerdo, pero es que él ha puesto textualmente esto

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?


Así que SI, ahi SI que hay respawn

Se puede hacer lo que tú dices, pero corres un serio riesgo de fastidiar la partida, de hecho ( en este juego no se ha visto tanto, o al menos no lo he leído muchas veces) en demon´s souls, más de uno se cagó en todo por hacer eso y al intentar entrar ver que el save estaba corrupto....y ¡¡ale!! a empezar de nuevo
Para que los enemigos reaparezcan es obligatorio sentarse en una hoguera,si pulsas start y abandonas la partida,aparte de haber guardado la partida los enemigos NO reaparecen al continuarla.
eldelpalomar escribió:
si matas los enemigos de una zona y sales del juego, cuando vuelves a entrar siguen muertos.


De acuerdo, pero es que él ha puesto textualmente esto

por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?


Así que SI, ahi SI que hay respawn

Se puede hacer lo que tú dices, pero corres un serio riesgo de fastidiar la partida, de hecho ( en este juego no se ha visto tanto, o al menos no lo he leído muchas veces) en demon´s souls, más de uno se cagó en todo por hacer eso y al intentar entrar ver que el save estaba corrupto....y ¡¡ale!! a empezar de nuevo
creo que te has liado, de hecho, el respawn solo se activa si usas la hoguera o mueres(y no recuerdo si al matar al boss tambien o eso es solo en el demons). y lo de partida corrupta, sera otra cosa, porque de salir y entrar del juego usando start que yo sepa no se le ha corrompido nada a nadie. ni en este ni el demon´s souls.
No, es que en Demon's Souls, más de uno se cargó la partida por intentar trollear al juego, así que el juego los trolleo. [+risas] [+risas]
Leí hace mucho que había una forma de hacer algo con el cuervo del Demon's para conseguir objetos infinitos o algo así (no me acuerdo bien) y que había que estar saliendo de la partida antes de que esta se guardase o algo así, por lo que si te equivocabas, se te podía ir el save al garete...
Señores/as necesito una ayudita, voy por NG+ y acabo de pasarme anor londo matando a los bosses, voy con una uchigatana +5 de relampago y la espada de artorias +5, pero creo que necesito hacerme un arma mejor... cuales me recomendais? para pvp y para pve, un saludo.
Por supuesto, no postees tu personaje.
Al final me llego el juego al dia siguiente y llevo un vicio que pa que... Tanto es así que he comprado también la versión PC por 11 euros para Steam xDDD
Estoy ahora mismo en la parte del bosque, una vez abierta la puerta que se compra con 20.000 almas. Con esos mobs ya estoy sudando un pelín porque no les hago nada, pero a ver que tal se me da con el tiempo.
De momento el juego no me está pareciendo exageradamente dificil, aunque sí muy mecanico,tactico y repetitivo en el sentido de querer hacerlo todo perfecto, al menos en mi caso.
Llevo 14 horitas (nivel 30) y me da a mi que llevo muy poco de juego, así que fijo que me durará una eternidad jajaja.
Shilvenrha juegas Online? Lo digo porque la dificultad en el bosque es esa siendo humano XD
Xakal escribió:Shilvenrha juegas Online? Lo digo porque la dificultad en el bosque es esa siendo humano XD

No, no estoy en forma humana... Ya se que pasa si vas por ahí en forma humana, al hacer el pacto me dio por ponerme el anillo de la gata y no veas... ni 2 segundos tardo en pasar al modo pvp xDDD
De momento...
Ya he conseguido las 3 armaduras que hay en el bosque (piedra,elite y la de la derecha que no recuerdo ahora) pero intento matar al lobo y es imposible >.<.
Me intento poner debajo de el, pero esque le hago cosquillas, de 80 en 80 y dando gracias.Si me pongo a 2 manos, la espada dragon te dura 5 golpes porque se estropea al usar el golpe grande. Quizás deba dejar ese boss? O es necesario?
Actualmente llevo estos stats y la armadura elite todo en +1.
Ha cambiado 2 de Aguante, 2 de Vitalidad y un punto más de destreza

Imagen
Como dices, quizá deberías dejar ese jefe para más adelante. Intenta explorar otras rutas y ver si puedes avanzar sin cargarte al lobo.

Ah, a lo que me decían sobre que es imposible una build con menos de 1000hp: http://mmdks.com/jh7
La que llevo ahora mismo, y casi todo han sido victorias.
Uff estoy en el gordo y el flaco de Anor londo y me resulta imposible matarlos, tengo nivel 62 y armas buenas solo la lanza relampago y la espada dragon en +2 :S
Ufff como te compadezco. Pase hace poco ese punto y para mí ha sido lo más complejo con diferencia hasta el momento. Te recomiendo ir con Solaris si o sí, centrarte en el delgado y dejarte al gordo para el final. Con Solaris no deberías tener problemas en quitarte a uno. El segundo te tocara sólo prácticamente (Solaris no acaba esa batalla seguro) entonces equipa la lanza relámpago (le hace bastante daño) y te armas de paciencia. Guarda distancia, rueda hacia atrás cuando ataque y estés en zona de impacto y ataca cuando inicie un ataque que no te alcances: te acercas y das 1 o 2 golpes como mucho y retrocede rápido rodando....Los jefes de anor lando son traumatizantes jajajajaja. Piensa que el problema es enfrentarte a dos, si te quitas uno el 'otro es mucha paciencia y no precipitarse. Yo me quedé sin humanidad y tuve que hacerlo sólo pero te recomiendo evitarlo porqué sól?o era ya dificilísimo matar a uno.... Y sobretodo, sobretodo, sobretodo: deja al gordo como último. Suerte y animo!!
Solaris xD

er_liam escribió:Uff estoy en el gordo y el flaco de Anor londo y me resulta imposible matarlos, tengo nivel 62 y armas buenas solo la lanza relampago y la espada dragon en +2 :S


¿No intuyes que uno de los dos tendrá alta resistencia a la electricidad? Por otro lado, deberías ser capaz de ver que la espada dragón tiene poquísimo daño, así que no es una opción. Al principio de la fase, podrás encontrar un arma con la que es muy fácil superar la zona. Además, hay un herrero.
Shilvenrha escribió:
Xakal escribió:Shilvenrha juegas Online? Lo digo porque la dificultad en el bosque es esa siendo humano XD

No, no estoy en forma humana... Ya se que pasa si vas por ahí en forma humana, al hacer el pacto me dio por ponerme el anillo de la gata y no veas... ni 2 segundos tardo en pasar al modo pvp xDDD
De momento...
Ya he conseguido las 3 armaduras que hay en el bosque (piedra,elite y la de la derecha que no recuerdo ahora) pero intento matar al lobo y es imposible >.<.
Me intento poner debajo de el, pero esque le hago cosquillas, de 80 en 80 y dando gracias.Si me pongo a 2 manos, la espada dragon te dura 5 golpes porque se estropea al usar el golpe grande. Quizás deba dejar ese boss? O es necesario?
Actualmente llevo estos stats y la armadura elite todo en +1.
Ha cambiado 2 de Aguante, 2 de Vitalidad y un punto más de destreza

Imagen


El lobo a mí me costó al principio hasta que pille un truco que lo volvía hasta fácil: siempre muy pegado y a darle, el cuándo lo acosas suele dar un salto y se aleja,en ese momento vuelves a ir de frente a por él. Siempre de frente y cuando ataca ruedas hacia él. Te quedas en el pecho y a pegar. Que se aleja repites a muerte.... Acosale tú sin parar y lo dicho, siempre de frente. De hecho su peor ataque es el doble giro ya que yo no podía bloquear ambos ataques y tampoco da mucho tiempo a salir de su zona de impacto.... Hasta que vi que si rodaba esquivando el primero y me ponía en su pecho el segundo no me daba y, de paso, me regalaba mucho tiempo para atacar. Si estas justo debajo puedes agotar resistencia sin miedo y cargarlo mientras te aproximarse nuevamente. Suerte!!
(mensaje borrado)
Buenas a todos, vereis me voy a hacer otro pj en Dark Souls, pero esta vez en la prepare to die edition.

Tenia pensado hacerme un clerigo que en nivel 120 estuviese con vit a unos 31 y aguante a 35, mas o menos, subirle mucho fe, y ... mi pregunta, lo k sobre k se lo meto a destreza o fuerza?

Como serian los stats de un clerigo bien subido?

PD: Me refiero a una ayuda para asignar puntos xd
Hola!

Quería preguntaros si alguien podría ayudarme esta noche, sobre las 12 que es cuando llegaré a casa, a matar al Dragón del DLC, Kamaleet el Dragón Negro, a ser posible cortándole la cola...

Estoy en NG+, si alguien puede que me envíe un privado y quedamos, estaría muy agradecido.

Un saludo!
Un amigo me ha dejado el juego esta tarde y me gustaria hacer platino.
¿Alguna recomendacion a la hora de empezar para no hacer ninguna "cagada" de las gordas?
Tampoco quiero estar haciendo new games innecesarios si pudiera ser...
Mas o menos la dinamica del juego la tengo controlada gracias a haber terminado el demons souls;el realeza era el estilo que mejor se adapta a mi forma de jugar "cobardica"...me recomendais pyromancer o alguna otra clase?
Y la ultima pregunta,¿en este juego es posible pasar las partidas de una consola a otra con un pendrive?
Un saludo y gracias!!!
Buenas, Tidus183 mi mejor clerigo es así https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2 ... 9kZW4sMQ==


El arma la que quieras, uso la lanza hoy en dia pq se ha puesto de moda y mucha gente va con la de ornsteins y no dejan ni acercarse jajaaja. También puedes usar la Iaito o cualquiera que suba con DEX, esta build es para invadir, nada más invadir te echas la cochinada de la piromancia para hacer más DMG, conjuras el arma con la Espada de la Luna oscura y ya verás el DMG que haces [carcajad] con 2 toques matas a cualquiera.

------------------

El_Checro si no dices tu nivel no podemos decir si podemos ayudar o no :-| , depende del nivel yo te puedo ayudar si no lo has matado ya.

---------------------

Monowar te recomiendo que lo descubras tu mismo y que no tengas prisa para sacar el platino, con este juego no, perderte un juegazo por sacar un platino rápido lo veo una tonteria de las grandes, disfruta y ya despues en el NG+ miras guias o lo que quieras.

S@lu2
Estoy en NG y me acabo de cargar a Ornstein y Smough, ¿podéis comentarme algo a mejorar de esta build de mi caballero? No estoy intentando preparar el personaje para pvp, que conste.

https://mugenmonkey.com/darksouls/?c=357644130858566828
Buenas, Franz_Fer veo que usas la Uchi elemental electrica +5 al usar armas elementales no hace falta que subas ni Fuerza ni Destreza (sólo hasta los niveles que puedas usarla), asi que yo me gastaria almas en subir Vit a 30 o 40 para pvE, Aguante a 40, y subir INT, en pvE con las magias lo hace muy facil, tanto que Ornstein y Smough duran 5 segundos con magias de cristal siendo lvl 60 yo XD . Si no te gusta las magias pues sube Fuerza para usar los mejores escudos del juego y aguante para no caminar como una tortuga.

También te recomiendo subir el Arco compuesto a +5 Caos, hace bastante Daño y te solucionan algun apurillo.

S@lu2
Una preguntita rapida
¿Si yo tengo la Prepare to die y un amigo tiene la normal nos podemos invocar o no?
¿Donde se refuerzan mas los stus o sea no +2 o +3 si no para llevar mas? Se pueden hasta 15 o 20 creo, yo llevo 10.
er_liam escribió:¿Donde se refuerzan mas los stus o sea no +2 o +3 si no para llevar mas? Se pueden hasta 15 o 20 creo, yo llevo 10.

para ello tienes que tener el rito del avivado (se consigue matando cierto boss), una vez lo tengas podrás avivar las hogueras para tener 15 o 20 frascos. El boss es
el del final de las catacumbas
Buenas, Choca Si puedes, no hay problemas en eso, lo unico es que cuesta un poco ver la marca que quieres, siempre es mejor usar Skype o algo para quedar donde vas a poner la marca y así verla el primero para que nadie invoque antes. La diferencia de niveles al principio esta en +10 -10 y el que quiere invocar tiene que ser humano.

-----------

Er_liam Para llevar 15 o 20 Frascos tienes que ir a las Catacumbas (zona de esqueletos) y matar al Boss ese raro que es lo más dificil del juego XD XD XD para que te den el Rito Del Avivado, con esto puedes subir las Hogueras a +20, todas las hogueras que quieras a cambio de Humanidades, para el que no lo sepa El Rito Del Avivado lo pierdes al comenzar un NG+ asi que aprovechen a subir todas las Hogueras importantes a +20 antes de acabar el juego ya que las Hogueras en NG+ seguirán como las dejaste (al +20 vamos).

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, Choca Si puedes, no hay problemas en eso, lo unico es que cuesta un poco ver la marca que quieres, siempre es mejor usar Skype o algo para quedar donde vas a poner la marca y así verla el primero para que nadie invoque antes. La diferencia de niveles al principio esta en +10 -10 y el que quiere invocar tiene que ser humano.
S@lu2

Gracias! :Ð
Aprovecho para decir a los nuevos jugadores o viejos que si necesitan ayuda para alguna fase me avisen, tengo personajes desde el lvl 20 al 240 XD , me gusta ayudar pero me aburre tener que esperar tanto tiempo para que me invoquen, al final acabo invadiendo en el bosque que es el sitio más rapido jajaajaj.

S@lu2
Otra duda,perdonarme por ser pesao. Estoy subiendo la Uchigatana a +11 y un escudo para hacerme el escudo mariposa, cuando he ido subiendo al llegar a +5 ya no podia subirlas mas solo modificarlas para poder seguir subiendolas por ejemplo la uchigatana ahora me pone uchigatana basica +4 y el escudo lo he dejado a +5 normal , voy subiendolas bien?
No, Entiendo que pasaste la Uchi a Basica no?, si es así esta mal, después de subirla a +5 tienes que ir al Herrero de la Parroquia a que te la suba a +6 , para esto necesitas el Ascua Grande que encuentras en las Alcantarillas despues de matar a CAPRA, se encuentra en un cofre entre el carnicero y el perro zombie. Con esta Ascua la puedes subir hasta +10, para subirla hasta +15 necesitas darle el Ascua Más Grande que se encuentra en las ruinas (donde los Fantasmas) despues de bajar el nivel del Agua hay una sala con 3 caballeros oscuros y un bicho gelatinoso, subes por las escaleras que encuentras y llegas al Cofre con el ascua, este ascua tambien se la das al Herrero de la Parroquia.

Te pongo una guia de las Ascuas y como subirlas --> http://www.3djuegos.com/foros/tema/1259 ... y-mejoras/

Tambien de las Armas que puedes hacer con el Alma de los Boss --> http://www.3djuegos.com/foros/tema/1584 ... -de-jefes/

Espero que te ayuden.

-----

No se si lo han puesto ya, pero he encontrado este video de Dark souls que a mi me hace bastante gracia, ya lo habia visto en Ingles pero en Español no lo habia visto :P

http://www.youtube.com/watch?v=wK23K0ht_a0

PD: Shhhhh Bienvenido a Dark Souls XD

S@lu2
Hay algun npc que te explique como entrar en el dlc, o te tienes que buscar la vida?
no me digais como se llega, no seais spoileadores.
soukai escribió:Hay algun npc que te explique como entrar en el dlc, o te tienes que buscar la vida?
no me digais como se llega, no seais spoileadores.


Como se que te has pasado el juego solo te dire....
Ese NPC es alguien del pasado ....
Er_liam Para llevar 15 o 20 Frascos tienes que ir a las Catacumbas (zona de esqueletos) y matar al Boss ese raro que es lo más dificil del juego XD XD XD para que te den el Rito Del Avivado, con esto puedes subir las Hogueras a +20, todas las hogueras que quieras a cambio de Humanidades, para el que no lo sepa El Rito Del Avivado lo pierdes al comenzar un NG+ asi que aprovechen a subir todas las Hogueras importantes a +20 antes de acabar el juego ya que las Hogueras en NG+ seguirán como las dejaste (al +20 vamos).

S@lu2[/quote]
¿Mas dificil que los de Anor londo? jajaaj no veas entonces
Bueno chavales voy a empezarel dark soul....¿Que personaje me recomendais escoger? ¿ y que parametros subir?

En el demons soul escogi al caballero, porque me suele gustar mas dar espadazos.
Xakal escribió:Buenas, Tidus183 mi mejor clerigo es así https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2 ... 9kZW4sMQ==


El arma la que quieras, uso la lanza hoy en dia pq se ha puesto de moda y mucha gente va con la de ornsteins y no dejan ni acercarse jajaaja. También puedes usar la Iaito o cualquiera que suba con DEX, esta build es para invadir, nada más invadir te echas la cochinada de la piromancia para hacer más DMG, conjuras el arma con la Espada de la Luna oscura y ya verás el DMG que haces [carcajad] con 2 toques matas a cualquiera.

------------------

El_Checro si no dices tu nivel no podemos decir si podemos ayudar o no :-| , depende del nivel yo te puedo ayudar si no lo has matado ya.

---------------------

Monowar te recomiendo que lo descubras tu mismo y que no tengas prisa para sacar el platino, con este juego no, perderte un juegazo por sacar un platino rápido lo veo una tonteria de las grandes, disfruta y ya despues en el NG+ miras guias o lo que quieras.

S@lu2


Pues gracias tio, y una cosa, me podrias poner una build de pve? solo para orientarme
gracias
Buenas, para pve la q más te guste ya q puedes subir lo q quieras sin importar si pasas del 120, si quieres matar rapido los jefes lo mejor es un mago, si quieres escudo y espada pues sube uno de fuerza, aguante y vida, el escudo de Havel es lo mejor pero pesa un cojon y medio y pide 50 str.

La build q te puse es buena para pve tambien si sabes manejarlo pero no es la mejor para pve.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, para pve la q más te guste ya q puedes subir lo q quieras sin importar si pasas del 120, si quieres matar rapido los jefes lo mejor es un mago, si quieres escudo y espada pues sube uno de fuerza, aguante y vida, el escudo de Havel es lo mejor pero pesa un cojon y medio y pide 50 str.

La build q te puse es buena para pve tambien si sabes manejarlo pero no es la mejor para pve.

S@lu2


Me refiero una build de clerigo para pve, me gustaria subirle la destreza tambien para que sea util en pvp, me refiero basandonos en esa build que me has hecho para pvp, que modificaciones de equipo o alguna otra cosa le harias para un clerigo pve? o seria la misma build que me has puesto? y el tema de ir con lanza me parece cojonudo

Gracias de nuevo.
Xakal escribió:
Monowar te recomiendo que lo descubras tu mismo y que no tengas prisa para sacar el platino, con este juego no, perderte un juegazo por sacar un platino rápido lo veo una tonteria de las grandes, disfruta y ya despues en el NG+ miras guias o lo que quieras.

S@lu2


Gracias por responder.
Veo que tampoco dije exactamente lo que queria expresar,no tengo ninguna prisa en sacar el platino,de hecho pienso disfrutar el juego tranquilamente,a lo que me referia es a intentar no hacer ninguna cagada tipo las tendencias del demons souls o algo parecido,por eso lo comente.
Me creare un piromantico e ire comentando los problemas que me surjan por aqui.
Saludos
¿ La llave maestra es buena tenerla la primera vez? ¿o si la usas tomas atajos y te saltas cosas?
german_1 escribió:¿ La llave maestra es buena tenerla la primera vez? ¿o si la usas tomas atajos y te saltas cosas?

la llave maestra diría que es obligatoria al empezar cualquier personaje menos el ladrón (que ya la lleva de serie) te ahorrara muchos viajes en busca de llaves para abrir ciertas puertas xD
Creo que al final cojere las bombas para matar al jefazo y me de el martillo demonio.

La llave ya la cojere para la segunda vuelta.
¿Donde se supone que se entra en la arena pvp? ponerlo en spoilers si quereis
er_liam escribió:¿Donde se supone que se entra en la arena pvp? ponerlo en spoilers si quereis


Buenas paisano... Ese modo está disponible solo para quienes tengan el DLC o quienes hayan comprado la última versión del juego, que ya incluye ese DLC.

En Oolacite después de acabar con Artorias puedes acceder a ese modo de juego
19288 respuestas