› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?
por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?
tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.
eldelpalomar escribió:Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?
El online de este juego es muy particular, no es un online al uso, pero te lo resumo.......
Puedes jugar online en cooperativo con otro jugador, el cooperativo no es "normal", funciona poniendo señales en el suelo ( la señal es un objeto que tienes en tu inventario) tú pones o ves la señal de otro jugador en el suelo y o bien te invocan ( entras en coperativo en otra partida a ayudar) o bien invocas ( entran en tu partida a ayudarte), no es como los demás juegos que el cooperativo es durante todo el juego, aquí, el cooperativo acaba cuando matas al jefe final de la zona.. (puedes jugar cooperativo con algún amigo, pero para poder jugar con él tendrás que quedar con él en alguna parte del mapa y esperar que el ponga su "señal" o al revés, que tú pongas la tuya)...
De modo que tú siempre estarás solo, pero en muchas zonas de juego verás un montón de señales en el suelo de gente que quiere ayudar en cooperativo, zonas donde generalmente hay un jefe final de zona....
Aparte, hay invasiones, éstas son aleatorias, y funcionan usando otra señal que sirve para meterte en partidas de otra gente y aparecer como un enemigo más, o bien al revés, otra persona de repente aparece en tu partida como un enemigo...
Esto es un pequño resúmen, luego hay más detalles, como los pactos que te exigen que invadas a otra gente, o que les ayudes, etc......Las diferencias entre ir como humano ( en esta forma es cuando puedes recibir ayuda y te pueden invadir) o ir como "hueco" ( en esta forma no podrás ni recibir ayuda ni tampoco te podrán invadir)...etc.....
De modo que.......
El juego está pensado para UN solo jugador, pero te permite acceso a ayudar o que te ayuden en muchas zonas del juego, sobre todo para matar a los bosses, pasarte zonas jodidas, etc....
El online está presente durante todo el juego, con o sin DLC
No hay mucha, hay MUCHISIMA gente que le da al online a dia de hoy, no tendrás problema en encontrar o ser encontrado, por eso no te preocupes y SI, merece la pena mucho el online, te facilitará mucho las cosas.....salvo cuando seas invadido que te putearán a base de bienpor otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?
Si hay respawn....los enemigos son los mismos en las mismas zonas, la UNICA variante que pueda haber es que te aparezcan más enemigos o éstos sean más fuertes ( esto se produce cuando otra persona "infecta tu mundo" - hay un pacto que te obliga a putear a jugadores al azar-) o bien, cuando te aparece un invasor ( otro jugador que se mete en tu partida para putear y matarte)tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.
Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....
eldelpalomar escribió:tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.
Yo aprovecharía y compraría la prepare to die edition, el DLC te da varias horas de juego más, y aparte lleva incluido una arena para luchar a diestro y siniestro contra otros jugadores....vale 40€ y creo que merece la pena.....
ron_con_cola escribió:eldelpalomar escribió:Yo queria preguntaros por la parte online? en que consiste el online de este juego? creia que era de un solo jugador, pero parece que no. ¿Merece la pena el online? necesitas del DLC para poder usarlo online? Existe todavia gente que lo juega online?
El online de este juego es muy particular, no es un online al uso, pero te lo resumo.......
Puedes jugar online en cooperativo con otro jugador, el cooperativo no es "normal", funciona poniendo señales en el suelo ( la señal es un objeto que tienes en tu inventario) tú pones o ves la señal de otro jugador en el suelo y o bien te invocan ( entras en coperativo en otra partida a ayudar) o bien invocas ( entran en tu partida a ayudarte), no es como los demás juegos que el cooperativo es durante todo el juego, aquí, el cooperativo acaba cuando matas al jefe final de la zona.. (puedes jugar cooperativo con algún amigo, pero para poder jugar con él tendrás que quedar con él en alguna parte del mapa y esperar que el ponga su "señal" o al revés, que tú pongas la tuya)...
De modo que tú siempre estarás solo, pero en muchas zonas de juego verás un montón de señales en el suelo de gente que quiere ayudar en cooperativo, zonas donde generalmente hay un jefe final de zona....
Aparte, hay invasiones, éstas son aleatorias, y funcionan usando otra señal que sirve para meterte en partidas de otra gente y aparecer como un enemigo más, o bien al revés, otra persona de repente aparece en tu partida como un enemigo...
Esto es un pequño resúmen, luego hay más detalles, como los pactos que te exigen que invadas a otra gente, o que les ayudes, etc......Las diferencias entre ir como humano ( en esta forma es cuando puedes recibir ayuda y te pueden invadir) o ir como "hueco" ( en esta forma no podrás ni recibir ayuda ni tampoco te podrán invadir)...etc.....
De modo que.......
El juego está pensado para UN solo jugador, pero te permite acceso a ayudar o que te ayuden en muchas zonas del juego, sobre todo para matar a los bosses, pasarte zonas jodidas, etc....
El online está presente durante todo el juego, con o sin DLC
No hay mucha, hay MUCHISIMA gente que le da al online a dia de hoy, no tendrás problema en encontrar o ser encontrado, por eso no te preocupes y SI, merece la pena mucho el online, te facilitará mucho las cosas.....salvo cuando seas invadido que te putearán a base de bienpor otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?
Si hay respawn....los enemigos son los mismos en las mismas zonas, la UNICA variante que pueda haber es que te aparezcan más enemigos o éstos sean más fuertes ( esto se produce cuando otra persona "infecta tu mundo" - hay un pacto que te obliga a putear a jugadores al azar-) o bien, cuando te aparece un invasor ( otro jugador que se mete en tu partida para putear y matarte)tambien tengo a tiro la edicion normal por 20 euretes.
OK. Gracias.
si matas los enemigos de una zona y sales del juego, cuando vuelves a entrar siguen muertos.
por otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?
creo que te has liado, de hecho, el respawn solo se activa si usas la hoguera o mueres(y no recuerdo si al matar al boss tambien o eso es solo en el demons). y lo de partida corrupta, sera otra cosa, porque de salir y entrar del juego usando start que yo sepa no se le ha corrompido nada a nadie. ni en este ni el demon´s souls.eldelpalomar escribió:si matas los enemigos de una zona y sales del juego, cuando vuelves a entrar siguen muertos.
De acuerdo, pero es que él ha puesto textualmente estopor otro lado, ya se de su elevada dificultad, pero, hay respawn de enemigos? quiero decir que si por ejemplo limpio una zona y grabo y me voy a dormir, al dia siguiente esta otra vez infestada?
Así que SI, ahi SI que hay respawn
Se puede hacer lo que tú dices, pero corres un serio riesgo de fastidiar la partida, de hecho ( en este juego no se ha visto tanto, o al menos no lo he leído muchas veces) en demon´s souls, más de uno se cagó en todo por hacer eso y al intentar entrar ver que el save estaba corrupto....y ¡¡ale!! a empezar de nuevo
Xakal escribió:Shilvenrha juegas Online? Lo digo porque la dificultad en el bosque es esa siendo humano
Ya he conseguido las 3 armaduras que hay en el bosque (piedra,elite y la de la derecha que no recuerdo ahora) pero intento matar al lobo y es imposible >.<.
Me intento poner debajo de el, pero esque le hago cosquillas, de 80 en 80 y dando gracias.Si me pongo a 2 manos, la espada dragon te dura 5 golpes porque se estropea al usar el golpe grande. Quizás deba dejar ese boss? O es necesario?
Actualmente llevo estos stats y la armadura elite todo en +1.
Ha cambiado 2 de Aguante, 2 de Vitalidad y un punto más de destreza
er_liam escribió:Uff estoy en el gordo y el flaco de Anor londo y me resulta imposible matarlos, tengo nivel 62 y armas buenas solo la lanza relampago y la espada dragon en +2 :S
Shilvenrha escribió:Xakal escribió:Shilvenrha juegas Online? Lo digo porque la dificultad en el bosque es esa siendo humano
No, no estoy en forma humana... Ya se que pasa si vas por ahí en forma humana, al hacer el pacto me dio por ponerme el anillo de la gata y no veas... ni 2 segundos tardo en pasar al modo pvp xDDD
De momento...Ya he conseguido las 3 armaduras que hay en el bosque (piedra,elite y la de la derecha que no recuerdo ahora) pero intento matar al lobo y es imposible >.<.
Me intento poner debajo de el, pero esque le hago cosquillas, de 80 en 80 y dando gracias.Si me pongo a 2 manos, la espada dragon te dura 5 golpes porque se estropea al usar el golpe grande. Quizás deba dejar ese boss? O es necesario?
Actualmente llevo estos stats y la armadura elite todo en +1.
Ha cambiado 2 de Aguante, 2 de Vitalidad y un punto más de destreza
er_liam escribió:¿Donde se refuerzan mas los stus o sea no +2 o +3 si no para llevar mas? Se pueden hasta 15 o 20 creo, yo llevo 10.
el del final de las catacumbas
Xakal escribió:Buenas, Choca Si puedes, no hay problemas en eso, lo unico es que cuesta un poco ver la marca que quieres, siempre es mejor usar Skype o algo para quedar donde vas a poner la marca y así verla el primero para que nadie invoque antes. La diferencia de niveles al principio esta en +10 -10 y el que quiere invocar tiene que ser humano.
S@lu2
soukai escribió:Hay algun npc que te explique como entrar en el dlc, o te tienes que buscar la vida?
no me digais como se llega, no seais spoileadores.
Ese NPC es alguien del pasado ....
Xakal escribió:Buenas, Tidus183 mi mejor clerigo es así https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2 ... 9kZW4sMQ==
El arma la que quieras, uso la lanza hoy en dia pq se ha puesto de moda y mucha gente va con la de ornsteins y no dejan ni acercarse jajaaja. También puedes usar la Iaito o cualquiera que suba con DEX, esta build es para invadir, nada más invadir te echas la cochinada de la piromancia para hacer más DMG, conjuras el arma con la Espada de la Luna oscura y ya verás el DMG que haces con 2 toques matas a cualquiera.
------------------
El_Checro si no dices tu nivel no podemos decir si podemos ayudar o no , depende del nivel yo te puedo ayudar si no lo has matado ya.
---------------------
Monowar te recomiendo que lo descubras tu mismo y que no tengas prisa para sacar el platino, con este juego no, perderte un juegazo por sacar un platino rápido lo veo una tonteria de las grandes, disfruta y ya despues en el NG+ miras guias o lo que quieras.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, para pve la q más te guste ya q puedes subir lo q quieras sin importar si pasas del 120, si quieres matar rapido los jefes lo mejor es un mago, si quieres escudo y espada pues sube uno de fuerza, aguante y vida, el escudo de Havel es lo mejor pero pesa un cojon y medio y pide 50 str.
La build q te puse es buena para pve tambien si sabes manejarlo pero no es la mejor para pve.
S@lu2
Xakal escribió:
Monowar te recomiendo que lo descubras tu mismo y que no tengas prisa para sacar el platino, con este juego no, perderte un juegazo por sacar un platino rápido lo veo una tonteria de las grandes, disfruta y ya despues en el NG+ miras guias o lo que quieras.
S@lu2
german_1 escribió:¿ La llave maestra es buena tenerla la primera vez? ¿o si la usas tomas atajos y te saltas cosas?
er_liam escribió:¿Donde se supone que se entra en la arena pvp? ponerlo en spoilers si quereis
En Oolacite después de acabar con Artorias puedes acceder a ese modo de juego