[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

tidus183 escribió:
Xakal escribió:Buenas, para pve la q más te guste ya q puedes subir lo q quieras sin importar si pasas del 120, si quieres matar rapido los jefes lo mejor es un mago, si quieres escudo y espada pues sube uno de fuerza, aguante y vida, el escudo de Havel es lo mejor pero pesa un cojon y medio y pide 50 str.

La build q te puse es buena para pve tambien si sabes manejarlo pero no es la mejor para pve.

S@lu2


Me refiero una build de clerigo para pve, me gustaria subirle la destreza tambien para que sea util en pvp, me refiero basandonos en esa build que me has hecho para pvp, que modificaciones de equipo o alguna otra cosa le harias para un clerigo pve? o seria la misma build que me has puesto? y el tema de ir con lanza me parece cojonudo

Gracias de nuevo.


Perdon entendi mal la respuesta por eso edito, para pve como harias al cleric lanza o laito o uchi? Armadura pesada o ligera?
Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?
Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.
truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?


Esa espada es una buena espada, muchisimo mejor q la de Dragon q es solo pa empezar el juego, estarian bien q te la hicieras, contra los q el fuego les hace menos daño metes la lanza electrica y listo, ya tienes variacion, pero la del Dragon pasa de ella
Miniviciao@ escribió:
truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?


Esa espada es una buena espada, muchisimo mejor q la de Dragon q es solo pa empezar el juego, estarian bien q te la hicieras, contra los q el fuego les hace menos daño metes la lanza electrica y listo, ya tienes variacion, pero la del Dragon pasa de ella


Gracias, pero ahora he subido una espada curva hasta +5 y me ha desaparecido del menú. Tengo que darle alguna ascua o algo? Estoy en el herrero de Anor Londo
truenosank escribió:
Miniviciao@ escribió:
truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?


Esa espada es una buena espada, muchisimo mejor q la de Dragon q es solo pa empezar el juego, estarian bien q te la hicieras, contra los q el fuego les hace menos daño metes la lanza electrica y listo, ya tienes variacion, pero la del Dragon pasa de ella


Gracias, pero ahora he subido una espada curva hasta +5 y me ha desaparecido del menú. Tengo que darle alguna ascua o algo? Estoy en el herrero de Anor Londo

Se hacia con una espada curva a +10 mas el alma Queelag,(vale una cimitarra) no se q arma estas subiendo, pero si lo haces con una Katana, el alma de Queelag , la convierte en un arma del Caos, y esas quitan dependiendo de las humanidades, pueden quitar muchisimo o poco, cuando tengas la Queelag subela a +5 XD
Miniviciao@ escribió:Se hacia con una espada curva a +10 mas el alma Queelag,(vale una cimitarra) no se q arma estas subiendo, pero si lo haces con una Katana, el alma de Queelag , la convierte en un arma del Caos, y esas quitan dependiendo de las humanidades, pueden quitar muchisimo o poco, cuando tengas la Queelag subela a +5 XD


Pues lo estoy haciendo con una espada que se llama "Brancamarte" (supongo que también me servirá porque en la descripción me pone "espada curva") y como ya te digo la he subido hasta +5 y ahora ya no puedo subirla hasta +6 porque no me aparece. Seguiré investigando. Gracias por la ayuda ;)
manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.



Buenas, yo estoy conectado ahora mismo, si dices lvl quizas puedo ayudarte. Lo mismo digo para otro q necesite una ayudita
Conseguido :D

Donde puedo framear titanias demonio?
Xakal escribió:
manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.



Buenas, yo estoy conectado ahora mismo, si dices lvl quizas puedo ayudarte. Lo mismo digo para otro q necesite una ayudita

sigues conectao? soy lvl 120, no hay nadie llevo mas de dos horas, menuda ruina.
soy level 300,os puedo ayudar,pero explicarme como va lo de la quedada por qué es imposible coincidir los amigos xD

ID:julioCarpeDiem
Phlebiac escribió:
soukai escribió:Hay algun npc que te explique como entrar en el dlc, o te tienes que buscar la vida?
no me digais como se llega, no seais spoileadores.


Como se que te has pasado el juego solo te dire....
Ese NPC es alguien del pasado ....

Muchas gracias por la respuesta
manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.
manexlai escribió:
manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.



Buenas, y te vuelvo a repetir, como no digas tu nivel es imposible q alguien te pueda ayudar
Me ha encantado el dlc. Mis jefes favoritos de todo el juego son el Dragón Negro y Manus. Ojalá saquen otra expansión. Sin duda la compraría. Esta vez me he mantenido en un nivel más bajo y parece que encuentro gente para jugar con más facilidad. No puedo para de viciar :)
Darkgirl q level estas? Tengo un pj al 70 solo para ayudar y no me invocan en Anor londo, nunca me habia pasado esto xD
Bueno gente yo ya he terminado Dark´s Souls y solo puedo decir: QUE PEDAZO DE JUEGO!!!

Creo que es el mejor juego que he jugado en los últimos años y el mejor, sin duda, que ha pasado por mi PS3. ¿Perfecto? evidentemente no pero su jugabilidad, ambientación y sistema de juego en general creo que rompen las barreras lógicas en cuanto a puntuaciones. Podemos jugar a X o Y y comentar que jugablemente es de 10, y quizás en lo que propone sea genial; pero es que tras jugar a Dark´s Souls uno se da cuenta de que saca tanta diferencia al resto que las puntuaciones pierden cualquier valor.

DS no es perfecto incluso tiene lastres importantes que lo deslucen como la inestabilidad del Framerate (especialmente irritante en la ciudad infestada) pero lo que serían guillotinas en la mayoría de los juegos se quedan en detalles nímios en DS al analizar el conjunto

Es un juego sublime con una dificultad elevada (que no exasperante) y que consigue que pongamos los cinco sentidos y parte del alma en lo que ocurre en nuestras pantallas. OBRA MAESTRA con mayúsculas al nivel de las mejores experiencias jamás creadas. He comprado ya Demon´s y en nada me pongo.... creo que durante una temporadita no voy a jugar a videojuegos: jugaré a Demon´s/Dark´s y poco más ya que me pongo otro juego y me sabe a nada....

PD: un día de estos haré un análisis completo porque sin duda si un juego merece una opinión extendida es este.
aje4naton escribió:Bueno gente yo ya he terminado Dark´s Souls y solo puedo decir: QUE PEDAZO DE JUEGO!!!

Creo que es el mejor juego que he jugado en los últimos años y el mejor, sin duda, que ha pasado por mi PS3. ¿Perfecto? evidentemente no pero su jugabilidad, ambientación y sistema de juego en general creo que rompen las barreras lógicas en cuanto a puntuaciones. Podemos jugar a X o Y y comentar que jugablemente es de 10, y quizás en lo que propone sea genial; pero es que tras jugar a Dark´s Souls uno se da cuenta de que saca tanta diferencia al resto que las puntuaciones pierden cualquier valor.

DS no es perfecto incluso tiene lastres importantes que lo deslucen como la inestabilidad del Framerate (especialmente irritante en la ciudad infestada) pero lo que serían guillotinas en la mayoría de los juegos se quedan en detalles nímios en DS al analizar el conjunto

Es un juego sublime con una dificultad elevada (que no exasperante) y que consigue que pongamos los cinco sentidos y parte del alma en lo que ocurre en nuestras pantallas. OBRA MAESTRA con mayúsculas al nivel de las mejores experiencias jamás creadas. He comprado ya Demon´s y en nada me pongo.... creo que durante una temporadita no voy a jugar a videojuegos: jugaré a Demon´s/Dark´s y poco más ya que me pongo otro juego y me sabe a nada....

PD: un día de estos haré un análisis completo porque sin duda si un juego merece una opinión extendida es este.


Estos juegos son de lo mejor de la gen hermano, el Demons te va flipar q pedazo ambientacion y bosses tiene, y las tendencias ;)
¿no hay hilo oficial del Dark souls 2?,joder que raro jejee,si esto es un juegazo brutal,chicos yo tengo una duda ¿quien a llegado al 720?PERO SIN TRUCOS
Por favor me ayuda alghien con Kamaleet el dragón del DLC? Estoy esperando en la puerta...

Edit: Ya me lo he cepillado...
FOREVER ALONE escribió:¿no hay hilo oficial del Dark souls 2?,joder que raro jejee,si esto es un juegazo brutal,chicos yo tengo una duda ¿quien a llegado al 720?PERO SIN TRUCOS

Si q hay pero lo tenemos parado, hay poca info todavia
je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...

porcierto que es mas recomendable ir primero por el gordo o por el flaco ?

Salu2
Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...

porcierto que es mas recomendable ir primero por el gordo o por el flaco ?

Salu2

Por el flaco, si llamas al caballero del sol antes de q muera el flaco casi esta likidado, ofrece buena ayuda
Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...

porcierto que es mas recomendable ir primero por el gordo o por el flaco ?

Salu2


Yo estaba como tú, llevaba varios dias atascado y hoy me lo he pasado con otros dos tíos online (Bueno, ellos lo han hecho todo)

Por donde coy ahora catacumbas, ruinas de anor londo o mundo pintado?
Eso a mi no me vale juego offline y quiero pasarmelo solito la 1º vez al menos asi que paciencia y si no farmeo y paciencia [+risas] [+risas]
truenosank escribió:
Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...

porcierto que es mas recomendable ir primero por el gordo o por el flaco ?

Salu2


Yo estaba como tú, llevaba varios dias atascado y hoy me lo he pasado con otros dos tíos online (Bueno, ellos lo han hecho todo)

Por donde coy ahora catacumbas, ruinas de anor londo o mundo pintado?


Yo opté por mundo pintado de Aramis pero antes deberías hacer los archivos del Duque (sino lo hiciste ya) Luego ruinas de nuevo Londo y catacumbas me lo deje para el final

PD: Como mola todo lo que os falta por visitar... Disfrutar!!!

PPD: ya lo han comentado pero nunca esta de más: dejate el gordo para el final XD el gordo es débil a relámpago así que equipaté con Uchigatana u otra arma; o usa resina a falta de arma relámpago cuando te quedes sólo contra él. Se puede ganar sólo (yo lo hice sin Solaris) pero sufriras bastante. Mi consejo es al entrar esperar al flaco y golpear en cuanto puedas; cuando se junten irte al otro extremo y con suerte el flaco llegará mucho antes; atacar y repetir hasta que caiga. Si vences a uno el segundo es más sencillo. Poco peso para moverte rápido y esperas los ataques y cuando erre te acercas, golpeas, y te vuelves a alejar. A la hora de esquivar intenta rodar hacia atrás porque el ataque en embestida que hace aunque parezca más prudente rodar a un lado suele engancharte cuando acaba el movimiento con un martillazo lateral; así que es mejor mantener distancia y confiar en que se acabe la embestida sin alcanzarte al rodar hacia atrás; pero ya te digo que instintivamente huiras a un lado y eso te deja vendido muchas veces. Otro tema es que vayas girando alrededor y centro de la sala con el objetivo seleccionado (hecho que debes evitar cuando hay dos ya que es mejor atacar sin seleccionar a nadie para poder huir rápido en caso de urgencia) ya que como te encierre contra una pared date por sentenciado. Pero vamos que el segundo a solas es relativamente sencillo si eres ágil de movimientos, paciente en la tasa de golpes y mantienes la posición en el escenario.

Eso sí; para vuestro alivio (o no XD) debo decir que para mí el dúo de Anor Londo es el momento más complejo de todo el juego con diferencia
No eres el unico que lo dice y yo diria que es realmente asi porque menudo par de cabrones [+risas] [+risas]

Salu2
pues a mi el qué me costo mas fue el seat el escamado
Tukaram escribió:No eres el unico que lo dice y yo diria que es realmente asi porque menudo par de cabrones [+risas] [+risas]

Salu2

Los 4 reyes, si se te acumulan son los que mas dan por culo con diferencia
soukai escribió:
Tukaram escribió:No eres el unico que lo dice y yo diria que es realmente asi porque menudo par de cabrones [+risas] [+risas]

Salu2

Los 4 reyes, si se te acumulan son los que mas dan por culo con diferencia



Esos deben ser muy complejos en NG+ en la primera partida a mí me resultaron muy fáciles: llegue con la espada del Rey Caballero a +5 y fuerza en torno a 30: nada más caer iba a por uno (lo complejo eran las distancias) así que más pegado que una lapa empezaba a golpear sin freno dejándome golpear incluso y obviando la resistencia (blandiendo el arma a dos manos claro): todos morían antes que yo (aún descuidando totalmente la defensa) y entre uno y otro a tomar status...de hecho tuve que ir esperándolos porque acababa con el anterior unos cinco segundos antes de que saliera el siguiente. Me imagino que según las clases habrá algunos más complejos que otros; también creo que si se acumulan (hecho difícil de impedir en la NG+ imagino) entonces será el combate más complejo sin duda. La espada del Rey Caballero debo decir que es un arma muy efectiva y la recomiendo bastante la verdad en la primera partida, aunque mi favorita acabo siendo el Gran hacha de Caballero Negro (pero esta pide 36 en fuerza): que brutalidad las castañas que pega a dos manos XD el ataque fuerte bien medido era devastador en la parte final del juego... pero claro para un NG+ no sé yo si se necesitan ya mejores armas porque el limite de esas armas ya está alcanzado.

Set el escamado le pille un truco que hasta me permití ir con maldición (mitad de vida) más el anillo que aumenta la piromancia pero disminuye el 50% de la vida: en conclusión al 25% de vida: Creo que todos tienen truco y que en parte depende de si encontramos una fórmula o no contra X o Y boss. Así que quizás lo más indicado sería decir que a cada uno le costará algún boss en concreto y viceversa. En el caso de Set yo la técnica que enganche era infalible y casi imposible que me golpeará. El dúo de Anor Londo, aunque analice la mejor forma, era un combate tan imprevisible que en lo personal no encontraba la manera de solventarlo cuando estaban juntos: se podía matar fácil al gordo como primero pero no me resultaba nada fácil liquidar primero al delgado. Pude comprobar que dejarte al delgado como segundo era, en ese momento por mis estadisticas y armas, imposible solventar ese combate. Así que todo pasaba por liquidar al delgado primero y sin Solaris (hice todos los combates sin solaris a excepción de la Gárgola) he de reconocer que me costo bastante pillar la mecánica de como afrontar ese combate. También he de decir que al acabar me dí cuenta que debía prepararme más para lo que faltaba de aventura, así que mejore mucho el equipo a partir de ese punto. Anor Londo creo que es un punto de inflexión para el resto del juego para bien o para mal
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG puto gordo de los cojones me ha pillado de refilon cuando iba a darle el golpe de gracia la madre que lo pario [uzi] [uzi]

algun sitio to wapo para pillar humanidades ? que se me estan acabando y este combate sin Solaire se me hace imposible

porcierto hay objetos que no se pueden mejorar o se puede mejorar todo ? poeque la armadura de Havel por ej no me sale para mejorarla

Salu2
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG puto gordo de los cojones me ha pillado de refilon cuando iba a darle el golpe de gracia la madre que lo pario [uzi] [uzi]

algun sitio to wapo para pillar humanidades ? que se me estan acabando y este combate sin Solaire se me hace imposible

porcierto hay objetos que no se pueden mejorar o se puede mejorar todo ? poeque la armadura de Havel por ej no me sale para mejorarla

Salu2


para farmear humanidades creo recordar que un buen sitio era en las catacumbas llegando al jefe final
Nito[spoiler]
[/spoiler], te encuentras los bebés esqueleto, esos dropeaban humanidades
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG puto gordo de los cojones me ha pillado de refilon cuando iba a darle el golpe de gracia la madre que lo pario [uzi] [uzi]

algun sitio to wapo para pillar humanidades ? que se me estan acabando y este combate sin Solaire se me hace imposible

porcierto hay objetos que no se pueden mejorar o se puede mejorar todo ? poeque la armadura de Havel por ej no me sale para mejorarla

Salu2



Yo no te recomiendo que vayas a las Catcacumbas ahora ya que te arriesgas a uno de los mayores peligros del juego: quedarte encerrado en una zona del juego incapaz de avanzar y/o retroceder (más si no llevas humanidad para avivar hoguera). Me hago cargo del nivel y armas que debes llevar en ese punto y creo que sería muy temerario meterte ahora mismo allí. En mi caso concreto hubiera sido trágico porqué como dije a raíz de Anor Londo me conciencie de A) Las armas que llevaba no valdrían en adelante B) debía farmear algunos niveles más antes de proseguir...por lo que a partir de Anor Lando mejoré más mi personaje en 4 horas que casi en las 20 horas anteriores.

Las ratas suelen dar humanidad, yo te recomiendo que vayas al puente del Dragón rojo (en el burgo), y cuando ibas por debajo de él entrabas a una sala donde había tres ratas, pues creo recordar que casi siempre sueltan algo de humanidad...así que de hoguera a ratas, y de ratas a hogueras hasta que acumules suficiente; pero sinceramente te recomiendo que no te acerques a catacumbas a estas alturas. Lo malo es que estas a punto de dar un avance brutal que modificará la percepción del farmeo, pero que no se alcanzarás hasta que ganes este combate...persevera y te acosejo que pruebes sólo varias veces antes de gastar humanidad: quizás no ganes pero cogerás patrones que te valdrán en el intento bueno

Ese combate sin Solaris realmente es muy complejo; a mí me paso eso: me quede sin humanidad y no me veía con ánimos de ir a farmear por eso insistí sólo. De todo el juego creo que es el combate que más se necesita aunque solo sea por evitar el ataque combinado de ambos; y sé (porque lo sufrí en mis carnes) la desesperanza que causa quedarse sin humanidad (más cuando antes la gastaba tontamente para mejorar farmeos)

Hay objetos que no se mejoran como por ejemplo esa armadura o la que yo solía llevar: la de piedra.. no quiero mal aconsejarte pero quizás en ese combate debes primar más la agilidad que la defensa aunque es muy particular la táctica y personaje de cada uno.
Sobre la humanidad por si en algun lado es necesaria para avanzar siempre me reservo las gemelas por lo que pueda pasar pero de las normales me quedan pocas XD

y evidentemente he hecho varios intentos solo para pillar los patrones de esos pedazo de cabr... pero como les diese por coordinase me fulminaban en nada mas o menos los patrones ya los tengo vistos solo necesito paciencia suerte y humanidad para las intentonas [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la siguiente zona lo tengo mas o menos claro si algun dia mato a la parejita de las narices lo siguiente archivos del duque para pillar el golem luego a hacerme el DLC de Artorias y luego en principio tenia pensado ir a terminar lo que me falta del bosque (sif)

luego ni idea tengo un monton de sitios sin explorar entree ellos las catacumbas la zona de lava debajo de la ciudad infestada el valle de los dragones o como se llame nuevo londo lo tengo a medias volver a la fortaleza del principio del juego que muchas puertas estaban sin abrir y tocara revisitarla) y a saber cuanto sitios me dejo aun por visitar XD

vamos que me da a mi que saldra el 2 y aun estare con el 1º XDD

Salu2
Tukaram escribió:Sobre la humanidad por si en algun lado es necesaria para avanzar siempre me reservo las gemelas por lo que pueda pasar pero de las normales me quedan pocas XD

y evidentemente he hecho varios intentos solo para pillar los patrones de esos pedazo de cabr... pero como les diese por coordinase me fulminaban en nada mas o menos los patrones ya los tengo vistos solo necesito paciencia suerte y humanidad para las intentonas [+risas] [+risas] [+risas]

sobre la siguiente zona lo tengo mas o menos claro si algun dia mato a la parejita de las narices lo siguiente archivos del duque para pillar el golem luego a hacerme el DLC de Artorias y luego en principio tenia pensado ir a terminar lo que me falta del bosque (sif)

luego ni idea tengo un monton de sitios sin explorar entree ellos las catacumbas la zona de lava debajo de la ciudad infestada el valle de los dragones o como se llame nuevo londo lo tengo a medias volver a la fortaleza del principio del juego que muchas puertas estaban sin abrir y tocara revisitarla) y a saber cuanto sitios me dejo aun por visitar XD

vamos que me da a mi que saldra el 2 y aun estare con el 1º XDD

Salu2


Yo hice Sif antes que Anor Londo así que siempre estas en disposición de ir allí porque en términos de dificultad creo que hay una diferencia sustancial: Anor Londo es más difícil sin duda. Aunque si eres como yo, que me obsesiono hasta que consigo lo que me propongo, dudo que dejes este combate aplazado [carcajad]

El juego es muy largo y es genial ver como todo el mundo se va interconectando y como dejan el libre albedrío de explorarlo; aunque en contraprestación eso conlleve más de una fustración por no saber donde dirigir tus pasos...Yo empece el juego empecinado con Nuevo Londo (sin apenas entender el juego) luego pase al cementerio camino de las catacumbas, y allí comenzé a dudar de poder pasarme el juego por ser más difícil de lo que imaginaba...hasta que me percate que el mejor camino era el Burgo pase unas horas de auténtica fustración [carcajad]

Otra opción buena es: recuerdas en el burgo de los muertos un pasillo que custodiaba un caballero Negro? Pues bien, la primera vez que pasas por allí es realmente complejo ganarle, actualmente es asequible y suele soltar la espada del Rey Caballero: esta arma es realmente buena si eres de combate cuerpo a cuerpo, y la jubilación inmediata de muchas de las armas que probablemente llevas actualmente.
Tengo esa espada gracias a ella han caido muchisimos enemigos y jefazos y creo que solo la jubilare cuando obtenga la de Artorias

sobre la frustracion te entiendo la 1º vez que vi los esqueletos me dieron por culo que no veas totalmente flipado sobretodo porque suele ser un enemigo bastante sencillo en TODOS los juegos [+risas] [+risas] yencima cuando caian como no daban almas aun jodia mas [+risas] [+risas]

el culmen fue el minotauro de las narices ni se la de veces que me revento hasta que se me encendio la bombilla y use el "truco" de la torre

tambien el dragon del puente me costo hasta que consegui un arco mejor y lo pude mejorar

sobre Sif tambien pense en hacerlo antes pero lei por algun lado que si hacias el DLC de Artorias hacian mencion a ello en el combate con o algo asi asi que decidi dejarlo para luego

eso si el cabron que ideo la jodienda de las maldiciones de las putas ranas merece ser torturado durante horas cawento cawento

y si en ese sentido soy como tu si no caen Orstein y el jodido gordo de Smoug no avanzo a otra zona me cueste lo que me cueste

Salu2
Buenas, no se si lo sabes Tukaram pero despues del "Gordo y el Flaco" en Anor Londo hay otro Boss que "esta en la Oscuridad" no digo más XD , mucha gente no lo sabe y nunca llega a matarlo.

También decir que en el Campanario y en las Cloacas se puede conjurar a Lautrec como compañero, esto me costó descubrirlo pq siempre me pasaba esa fase del tirón sin tocar hogueras, para esto tienes que liberarlo y bajar a una hoguera a guardar, despues subir al Campanario y la señal de él se encuentra en el piso de abajo de donde sale la señal de Solaire frente a la escalera. En las cloacas se encuentra justo en frente de la ballesta que encuentras antes de entrar al Boss. Si alguno sabe otro sitio que me lo diga plz que no lo he visto más.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, no se si lo sabes Tukaram pero despues del "Gordo y el Flaco" en Anor Londo hay otro Boss que "esta en la Oscuridad" no digo más XD , mucha gente no lo sabe y nunca llega a matarlo.

También decir que en el Campanario y en las Cloacas se puede conjurar a Lautrec como compañero, esto me costó descubrirlo pq siempre me pasaba esa fase del tirón sin tocar hogueras, para esto tienes que liberarlo y bajar a una hoguera a guardar, despues subir al Campanario y la señal de él se encuentra en el piso de abajo de donde sale la señal de Solaire frente a la escalera. En las cloacas se encuentra justo en frente de la ballesta que encuentras antes de entrar al Boss. Si alguno sabe otro sitio que me lo diga plz que no lo he visto más.

S@lu2

A lautrec solo se le puede invocar en esos 2
despues de dragon no lo puedes invocar mas, porque mata a la guardiana del fuego lo que lo convierte en tu enemigo y se va a anor londo
Xakal escribió:Buenas, no se si lo sabes Tukaram pero despues del "Gordo y el Flaco" en Anor Londo hay otro Boss que "esta en la Oscuridad" no digo más XD , mucha gente no lo sabe y nunca llega a matarlo.

También decir que en el Campanario y en las Cloacas se puede conjurar a Lautrec como compañero, esto me costó descubrirlo pq siempre me pasaba esa fase del tirón sin tocar hogueras, para esto tienes que liberarlo y bajar a una hoguera a guardar, despues subir al Campanario y la señal de él se encuentra en el piso de abajo de donde sale la señal de Solaire frente a la escalera. En las cloacas se encuentra justo en frente de la ballesta que encuentras antes de entrar al Boss. Si alguno sabe otro sitio que me lo diga plz que no lo he visto más.

S@lu2


Como puedo llegar a él? he Googleado un poco y no he encontrado nada al respecto
Si lose es mas como en este juego hay cosas que no descubres ni a la de 3 he tenido que informarme de todas las zonas que hay para enfrentarme a todos los jefazos que muchisimos son opcionales y no quiero saltarme ninguno /perderme una zona del juego

ademas necesito un anillo que no poseo para localizarlo si no recuerdo mal

aparte gracias a eso me he dado cuenta que hay muchisima historia en este juego mas de la que parece a simple vista

ese que mencionas Xakal tengo pensado dejarlo para el penultimo para cuando no tenga que hacer nada mas en Anor londo que hay unas cuantas cosas que me quedan por visitar
el nivel del cuadro por ejemplo


PD: hablando de Lautrec
menudo cabron cuando se carga a la guardiana de fuego y cuando puedes ir a vengarte en su mundo los ESTUS NO FUNCIONAN menuda putada como no me lo esperava en el 1º enfrentamiento me dio pal pelo por culpa de su aliado hechicero de las narices porcierto su oreja sirve para algo ?



Y una duda que tengo que mejoras se conservan en el New game + ? la de los frascos de estus supongo que si armas y armaduras y objetos que posees se guardan ? y las hogueras mejoradas conservan su mejora o tienes que volver a avivarlas para que te den 10/15 frascos de estus etc ?

Salu2
truenosank escribió:Como puedo llegar a él? he Googleado un poco y no he encontrado nada al respecto


Necesitas un anillo, aun así ese jefe es opcional porque si lo matas no puedes hacer cierto pacto.
De todas formas, necesitas el anillo para entrar a la zona y hacer el pacto, luego tu ya decides si matarlo o no.

Si de todas formas decides entrar el anillo se encuentra:
en las catacumbas. Aqui un video de como llegar. http://www.youtube.com/watch?v=r3wk00ywflM

Una vez tengas el anillo:
necesitas bajar las escaleras móviles de Anor Londo para llegar donde se encuentra la hoguera; una vez allí, te equipas este anillo y se revela una entrada secreta...


EDIT:
Tukaram escribió:Y una duda que tengo que mejoras se conservan en el New game + ? la de los frascos de estus supongo que si armas y armaduras y objetos que posees se guardan ? y las hogueras mejoradas conservan su mejora o tienes que volver a avivarlas para que te den 10/15 frascos de estus etc ?
Salu2

Pues te digo que conservas armas y armaduras, hogueras avivadas y frascos de estus creo recordar que también. También conservas anillos, y objetos en general menos los necesarios para ir avanzando (llaves, o ciertos anillos) que se te quitan. También conservas las almas de los jefes y puedes llegar a tener 2 o más almas de un boss iguales. Creo que no me equivoco en nada xD.
Buenas, acabo de engancharme a este juegazo. Creo que me veréis bastante por este hilo [risita]

¿La puerta del jardín tenebroso hay alguna forma de abrirla sin abonar las 20k de la cresta de Artorias?

He matado a la hydra, pero el lobo samurai me hace trizas xd
Teniendo en cuenta que es una de las mejores zonas de farmeo del juego merece muy mucho la pena pagar esas 20k de almas

Sobre Sif has tocado como minimo las 2 campanas ? de no ser asi es que neceitas avanzar y farmear/levear muchisimo mas antes de pegarte con el

Salu2
Zerberus escribió:Buenas, acabo de engancharme a este juegazo. Creo que me veréis bastante por este hilo [risita]

¿La puerta del jardín tenebroso hay alguna forma de abrirla sin abonar las 20k de la cresta de Artorias?

He matado a la hydra, pero el lobo samurai me hace trizas xd


Si hay una, matando al herrero xD.

El lobo una vez le pillas el tranquillo no es muy complicado si ruedas debajo de el y te metes entre sus patas ahí le puedes pegar a dos manos. Lo único si acabas de llegar a esa zona te costará bastante, te recomiendo que mates a las gárgolas o a la mariposa lunar o al demonio capra.
El 23 de Enero llega Demons Souls en la Store Europea!
Yuluga escribió:El 23 de Enero llega Demons Souls en la Store Europea!



Yo lo empecé el otro día (el Demon´s) y de momento solo puedo decir: Otro juegazo!! Joer como me gusta el planteamiento de estos juegos y su desarrollo. Anda que no me hago cruces de descubrirlos tan tarde [burla3] De momento me está gustando menos que el Dark pero los boss me están sorprendiendo gratamente y lo intrincado de sus escenarios también. Tenía el temor de que, al no haber hogueras, si morías debieras repiter absolutamente todo pero, de momento, siempre se ofrecen mecanismos para habilitar atajos. Juego 100% recomendado y compra obligada en caso de que el Dark´s os está gustando y no hayáis jugado al Demon´s como en mi caso

PD: Porque Dark´s no tine una intro de presentación con el menú estático antes de cargar la partida? la verdad es que es una tontería pero da gusto ver la del Demon´s
Por cierto no se si esto está en otro hilo pero hay alguien que suela jugar en la arena del DLC? Porque tardo un montón en encontrar rivales y soy lvl 73 así que si alguien juega y tal podíamos echar algún combate; alguien del foro me refiero.
VICTORIA pòrfin los cabrones del gordo y el flaco han mordido el polvo joder que jefe mas correosoy que GUSTAZO cuando te los cargas [+risas] [+risas]

ahora a los archivos para conseguir el colgante que me da acceso al DLC de Artorias

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que es una de las mejores zonas de farmeo del juego merece muy mucho la pena pagar esas 20k de almas

Sobre Sif has tocado como minimo las 2 campanas ? de no ser asi es que neceitas avanzar y farmear/levear muchisimo mas antes de pegarte con el

Salu2



Solo he tocado una campana, y creía que con algo de habilidad sería posible XD, lo dejaré para más adelante pues.

Jokuah escribió:Si hay una, matando al herrero xD.

El lobo una vez le pillas el tranquillo no es muy complicado si ruedas debajo de el y te metes entre sus patas ahí le puedes pegar a dos manos. Lo único si acabas de llegar a esa zona te costará bastante, te recomiendo que mates a las gárgolas o a la mariposa lunar o al demonio capra.




Po vaya xD, pues nada habrá que soltarle las almas, creía que había alguna otra manera. Ya he acabado con ellos, ahora veré si tiraré hacia las profundidades o Dragonlandia... :Ð
19288 respuestas