› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tidus183 escribió:Xakal escribió:Buenas, para pve la q más te guste ya q puedes subir lo q quieras sin importar si pasas del 120, si quieres matar rapido los jefes lo mejor es un mago, si quieres escudo y espada pues sube uno de fuerza, aguante y vida, el escudo de Havel es lo mejor pero pesa un cojon y medio y pide 50 str.
La build q te puse es buena para pve tambien si sabes manejarlo pero no es la mejor para pve.
S@lu2
Me refiero una build de clerigo para pve, me gustaria subirle la destreza tambien para que sea util en pvp, me refiero basandonos en esa build que me has hecho para pvp, que modificaciones de equipo o alguna otra cosa le harias para un clerigo pve? o seria la misma build que me has puesto? y el tema de ir con lanza me parece cojonudo
Gracias de nuevo.
truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?
Miniviciao@ escribió:truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?
Esa espada es una buena espada, muchisimo mejor q la de Dragon q es solo pa empezar el juego, estarian bien q te la hicieras, contra los q el fuego les hace menos daño metes la lanza electrica y listo, ya tienes variacion, pero la del Dragon pasa de ella
truenosank escribió:Miniviciao@ escribió:truenosank escribió:Estoy atascado con los jefes de Anor Londo. He leido que con la Espada de Quelaag al ser de fuego será un poco más fácil, es cierto? Actualmente voy con la espada de dragón y la lanza electrica, creeis que vale la pena?
Esa espada es una buena espada, muchisimo mejor q la de Dragon q es solo pa empezar el juego, estarian bien q te la hicieras, contra los q el fuego les hace menos daño metes la lanza electrica y listo, ya tienes variacion, pero la del Dragon pasa de ella
Gracias, pero ahora he subido una espada curva hasta +5 y me ha desaparecido del menú. Tengo que darle alguna ascua o algo? Estoy en el herrero de Anor Londo
Miniviciao@ escribió:Se hacia con una espada curva a +10 mas el alma Queelag,(vale una cimitarra) no se q arma estas subiendo, pero si lo haces con una Katana, el alma de Queelag , la convierte en un arma del Caos, y esas quitan dependiendo de las humanidades, pueden quitar muchisimo o poco, cuando tengas la Queelag subela a +5
manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.
Xakal escribió:manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.
Buenas, yo estoy conectado ahora mismo, si dices lvl quizas puedo ayudarte. Lo mismo digo para otro q necesite una ayudita
Phlebiac escribió:soukai escribió:Hay algun npc que te explique como entrar en el dlc, o te tienes que buscar la vida?
no me digais como se llega, no seais spoileadores.
Como se que te has pasado el juego solo te dire....Ese NPC es alguien del pasado ....
manexlai escribió:manexlai escribió:Una ayudita con los 4 reyes? estoy en NG+ y no hay manera.
aje4naton escribió:Bueno gente yo ya he terminado Dark´s Souls y solo puedo decir: QUE PEDAZO DE JUEGO!!!
Creo que es el mejor juego que he jugado en los últimos años y el mejor, sin duda, que ha pasado por mi PS3. ¿Perfecto? evidentemente no pero su jugabilidad, ambientación y sistema de juego en general creo que rompen las barreras lógicas en cuanto a puntuaciones. Podemos jugar a X o Y y comentar que jugablemente es de 10, y quizás en lo que propone sea genial; pero es que tras jugar a Dark´s Souls uno se da cuenta de que saca tanta diferencia al resto que las puntuaciones pierden cualquier valor.
DS no es perfecto incluso tiene lastres importantes que lo deslucen como la inestabilidad del Framerate (especialmente irritante en la ciudad infestada) pero lo que serían guillotinas en la mayoría de los juegos se quedan en detalles nímios en DS al analizar el conjunto
Es un juego sublime con una dificultad elevada (que no exasperante) y que consigue que pongamos los cinco sentidos y parte del alma en lo que ocurre en nuestras pantallas. OBRA MAESTRA con mayúsculas al nivel de las mejores experiencias jamás creadas. He comprado ya Demon´s y en nada me pongo.... creo que durante una temporadita no voy a jugar a videojuegos: jugaré a Demon´s/Dark´s y poco más ya que me pongo otro juego y me sabe a nada....
PD: un día de estos haré un análisis completo porque sin duda si un juego merece una opinión extendida es este.
FOREVER ALONE escribió:¿no hay hilo oficial del Dark souls 2?,joder que raro jejee,si esto es un juegazo brutal,chicos yo tengo una duda ¿quien a llegado al 720?PERO SIN TRUCOS
Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...
porcierto que es mas recomendable ir primero por el gordo o por el flaco ?
Salu2
Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...
Salu2
truenosank escribió:Tukaram escribió:je pues yo aun estoy con los cabrones del gordo y el flaco aver si me los ventilo de una vez a los muy ...
Salu2
Yo estaba como tú, llevaba varios dias atascado y hoy me lo he pasado con otros dos tíos online (Bueno, ellos lo han hecho todo)
Por donde coy ahora catacumbas, ruinas de anor londo o mundo pintado?
Tukaram escribió:No eres el unico que lo dice y yo diria que es realmente asi porque menudo par de cabrones
Salu2
soukai escribió:Tukaram escribió:No eres el unico que lo dice y yo diria que es realmente asi porque menudo par de cabrones
Salu2
Los 4 reyes, si se te acumulan son los que mas dan por culo con diferencia
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG puto gordo de los cojones me ha pillado de refilon cuando iba a darle el golpe de gracia la madre que lo pario
algun sitio to wapo para pillar humanidades ? que se me estan acabando y este combate sin Solaire se me hace imposible
porcierto hay objetos que no se pueden mejorar o se puede mejorar todo ? poeque la armadura de Havel por ej no me sale para mejorarla
Salu2
Nito[spoiler]
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG puto gordo de los cojones me ha pillado de refilon cuando iba a darle el golpe de gracia la madre que lo pario
algun sitio to wapo para pillar humanidades ? que se me estan acabando y este combate sin Solaire se me hace imposible
porcierto hay objetos que no se pueden mejorar o se puede mejorar todo ? poeque la armadura de Havel por ej no me sale para mejorarla
Salu2
Tukaram escribió:Sobre la humanidad por si en algun lado es necesaria para avanzar siempre me reservo las gemelas por lo que pueda pasar pero de las normales me quedan pocas
y evidentemente he hecho varios intentos solo para pillar los patrones de esos pedazo de cabr... pero como les diese por coordinase me fulminaban en nada mas o menos los patrones ya los tengo vistos solo necesito paciencia suerte y humanidad para las intentonas
sobre la siguiente zona lo tengo mas o menos claro si algun dia mato a la parejita de las narices lo siguiente archivos del duque para pillar el golem luego a hacerme el DLC de Artorias y luego en principio tenia pensado ir a terminar lo que me falta del bosque (sif)
luego ni idea tengo un monton de sitios sin explorar entree ellos las catacumbas la zona de lava debajo de la ciudad infestada el valle de los dragones o como se llame nuevo londo lo tengo a medias volver a la fortaleza del principio del juego que muchas puertas estaban sin abrir y tocara revisitarla) y a saber cuanto sitios me dejo aun por visitar
vamos que me da a mi que saldra el 2 y aun estare con el 1º D
Salu2
Xakal escribió:Buenas, no se si lo sabes Tukaram pero despues del "Gordo y el Flaco" en Anor Londo hay otro Boss que "esta en la Oscuridad" no digo más , mucha gente no lo sabe y nunca llega a matarlo.
También decir que en el Campanario y en las Cloacas se puede conjurar a Lautrec como compañero, esto me costó descubrirlo pq siempre me pasaba esa fase del tirón sin tocar hogueras, para esto tienes que liberarlo y bajar a una hoguera a guardar, despues subir al Campanario y la señal de él se encuentra en el piso de abajo de donde sale la señal de Solaire frente a la escalera. En las cloacas se encuentra justo en frente de la ballesta que encuentras antes de entrar al Boss. Si alguno sabe otro sitio que me lo diga plz que no lo he visto más.
S@lu2
despues de dragon no lo puedes invocar mas, porque mata a la guardiana del fuego lo que lo convierte en tu enemigo y se va a anor londo
Xakal escribió:Buenas, no se si lo sabes Tukaram pero despues del "Gordo y el Flaco" en Anor Londo hay otro Boss que "esta en la Oscuridad" no digo más , mucha gente no lo sabe y nunca llega a matarlo.
También decir que en el Campanario y en las Cloacas se puede conjurar a Lautrec como compañero, esto me costó descubrirlo pq siempre me pasaba esa fase del tirón sin tocar hogueras, para esto tienes que liberarlo y bajar a una hoguera a guardar, despues subir al Campanario y la señal de él se encuentra en el piso de abajo de donde sale la señal de Solaire frente a la escalera. En las cloacas se encuentra justo en frente de la ballesta que encuentras antes de entrar al Boss. Si alguno sabe otro sitio que me lo diga plz que no lo he visto más.
S@lu2
el nivel del cuadro por ejemplo
menudo cabron cuando se carga a la guardiana de fuego y cuando puedes ir a vengarte en su mundo los ESTUS NO FUNCIONAN menuda putada como no me lo esperava en el 1º enfrentamiento me dio pal pelo por culpa de su aliado hechicero de las narices porcierto su oreja sirve para algo ?
truenosank escribió:Como puedo llegar a él? he Googleado un poco y no he encontrado nada al respecto
en las catacumbas. Aqui un video de como llegar. http://www.youtube.com/watch?v=r3wk00ywflM
necesitas bajar las escaleras móviles de Anor Londo para llegar donde se encuentra la hoguera; una vez allí, te equipas este anillo y se revela una entrada secreta...
Tukaram escribió:Y una duda que tengo que mejoras se conservan en el New game + ? la de los frascos de estus supongo que si armas y armaduras y objetos que posees se guardan ? y las hogueras mejoradas conservan su mejora o tienes que volver a avivarlas para que te den 10/15 frascos de estus etc ?
Salu2
Zerberus escribió:Buenas, acabo de engancharme a este juegazo. Creo que me veréis bastante por este hilo
¿La puerta del jardín tenebroso hay alguna forma de abrirla sin abonar las 20k de la cresta de Artorias?
He matado a la hydra, pero el lobo samurai me hace trizas xd
Yuluga escribió:El 23 de Enero llega Demons Souls en la Store Europea!
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que es una de las mejores zonas de farmeo del juego merece muy mucho la pena pagar esas 20k de almas
Sobre Sif has tocado como minimo las 2 campanas ? de no ser asi es que neceitas avanzar y farmear/levear muchisimo mas antes de pegarte con el
Salu2
Jokuah escribió:Si hay una, matando al herrero xD.
El lobo una vez le pillas el tranquillo no es muy complicado si ruedas debajo de el y te metes entre sus patas ahí le puedes pegar a dos manos. Lo único si acabas de llegar a esa zona te costará bastante, te recomiendo que mates a las gárgolas o a la mariposa lunar o al demonio capra.