Concreta. Niveles de invasión, color del invasor y equipo que no podía llevar.
Los más destacables...............
nivel de invasión...... yo en 7....en la primera hoguera que hay bajo el dragón...estaba vivo solicitando ayuda para cargarme el primer demonio y para que ayudaran a matar a havel, y para sacar más humanidades
color de invasión....ROJO
equipo de invasión....Armadura de havel pura y dura, con el hacha del dragón , la que exige un nivel de fuerza de 40, eso sí, corriendo alegremente tras de mí, y eso que la armadura de Havel "pesa" un poco....así, por encima calculo que su "nivel real" sería de 65 para arriba
Ese uno, luego me ha invadido otro muy bien equipado, no sé si la de piedra o la de los gigantes de Anor Londo....ya sabes, una de esas que "pesan un huevo y parte del otro"...corriendo alegremente y tirando todo tipo de piromancias, desde bolas de fuego, pasando por las dichosas tormentas del caos y tormentas de fuego...en fín...todo un show de "fuegos artificiales" ( lo de éste ha sido puro alarde), para finalmente culearme con un backstab con el hacha del caballero negro......( la que dan en el horno, al final el penúltimo caballero negro que hay)...por supuesto parecía un jodido mono, de lo rápido que se movía....no sé, me he quedado helado, porque tengo el juego en las 3 plataformas y en Xbox y en PC sé que hay chetos, pero....en ps3???...también???
¡¡¡ojo!!!...igual estoy equivocado y en las invasiones el nivel difiere bastante más que en el cooperativo (+-10), pero tengo entendido que tanto las invasiones como los cooperativos los niveles son similares, y puedo entender que me invada alguien con un arma muy superior a la mía (que haya sido leveleada), pero que lleve muuucho más peso, que sea un arma salvajemente superior y además que corra como si fuera carl lewis....pues como que me mosquea
...y eso en el burgo de los no muertos.....calculo que más adelante, me voy a cagar