[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

N_Raist escribió:Es que no es una mano a +15, sino con una ascendida.

Puedes matar chaos eaters (ni idea en español, son los pulpos que dices), que sueltan. No desaparecen.


Puff a laurentius le enseñe la mano +15, ¿está en ciudad infectada?, ¿hay alguien mas que pueda subir la mano?
¿Donde puedo conseguir manos piromanticas? (todas las que quiera) es para cambiarlas por titanita roja al cuervo.
¿Hay algun bicho mas que dropee la losa titanita roja?
La limited edition incluye la prepare to die edition? Cual os pillaríais vosotros? Me interesa mas que vengan todos los DLC que los libro de arte y eso...
juanfran1987 escribió:
N_Raist escribió:Es que no es una mano a +15, sino con una ascendida.

Puedes matar chaos eaters (ni idea en español, son los pulpos que dices), que sueltan. No desaparecen.


Puff a laurentius le enseñe la mano +15, ¿está en ciudad infectada?, ¿hay alguien mas que pueda subir la mano?
¿Donde puedo conseguir manos piromanticas? (todas las que quiera) es para cambiarlas por titanita roja al cuervo.
¿Hay algun bicho mas que dropee la losa titanita roja?

Al cuervo solo le puedes cambiar un objeto de cada tipo por cada ronda
panthera189 escribió:-En tres golpes te los cepillas si tu no lo quieres ver es otra cosa con ese nivel(100) quitas mas de 300, a los que llevan el set de gigante, y casi 500 a los que van ligeros y nunca vi a nadie que vaya con set de gigante y 1000hp, ya sabras cuanto le quito y no usando ultraespadones o garrotes, sino el espadon universal(claymore).

Si te comes tres golpes de claymore, es tu problema. Anda que no hay que ser...

-Estamos comparando espadones, no tiene sentido meter otro tipo, y el espadon que te puse es el que mas quita, no tiene sentido meter otra clase de arma que no es la idea.

Claro. Acotamos por donde tú quieras. Podemos comparar dos espadones que apenas tienen que ver (porque, al incluir requisitos de INT/FAI, se tienen que considerar de una manera distinta) y cuyo moveset es distinto, pero no un espadón con un ultraespadón. Supongo que tampoco podré decirte que la espada bastarda, con menos requisitos aún, tiene un AR muy cercano al del espadón del hombre serpiente, y me parece que más alcance.

-En serio compara el wog a 30 y despues 50 y dime la diferencia ni hablar del encantamiento de las armas.
Para evitarte el laburo [chulito] , con nivel 30+orejas, mas el talisman que mas te de, apenas pasas los 300(vamos un golpe)
con 50+orejas+talisman de la luna(solo sirve con alta fe) +700 ni hablar si usas el anillo que bostea fe(900 a 1300)

¿Qué tiene que ver? Como si con 99 de Fe metes 60000000 con cada WotG: hablamos de que, con 30 de Fe, es suficientemente efectiva.

¿De dónde has sacado esos datos? Porque el MagAdj*2.01, en ambos casos, es de ~361 y ~475, aproximadamente. Y, esto... ¿Qué anillo que bostea Fe? No haya nada que bostee los buffs.
N_Raist escribió:
Si te comes tres golpes de claymore, es tu problema. Anda que no hay que ser...
Y si te podes comer, acaso piensas que el juego solo se basa en dar r1? tambien te mueves, ruedas, esquivas y el otro tambien tiene que golpear.
Salvo que seas de esos que andan todo el dia con el escudo levantado usando estoques o lanzas XD


Claro. Acotamos por donde tú quieras. Podemos comparar dos espadones que apenas tienen que ver (porque, al incluir requisitos de INT/FAI, se tienen que considerar de una manera distinta) y cuyo moveset es distinto, pero no un espadón con un ultraespadón. Supongo que tampoco podré decirte que la espada bastarda, con menos requisitos aún, tiene un AR muy cercano al del espadón del hombre serpiente, y me parece que más alcance.
No entiendo tu punto, ¿donde ves un ultraespadon? tienen el mismo moveset salvo por el R2 que donde el de artorias sale perdiendo en todas las comparaciones.



¿Qué tiene que ver? Como si con 99 de Fe metes 60000000 con cada WotG: hablamos de que, con 30 de Fe, es suficientemente efectiva.


¿De dónde has sacado esos datos? Porque el MagAdj*2.01, en ambos casos, es de ~361 y ~475, aproximadamente. Y, esto... ¿Qué anillo que bostea Fe? No haya nada que bostee los buffs.

Bueno si te basas en una calculadora, mejor no sigo hablando contigo, lo pruebas por ti mismo y despues me comentas, y si no conoces el anillo menos aun.
Buenas compañeros os quiero hacer una preguntilla, es normal que siendo la primera partida, por ejemplo ahora por donde voy, Anor Londo, no tenga ni idea de que tengo que hacer con la vasija??? en algun lado de la historia te dice que la tienes que poner en algun lado, ahora lo se porque lo he visto en el youtube pero si no, no adivino que se la tengo que dar a ese bicho. Mas que nada es para ver si me estoy perdiendo algo de la historia por ir a mi bola o es que la historia u objetivos estan omitidos a posta para que sea mas dificil avanzar.

Mas que nada por que el unico objetivo claro de la aventura se pierde al tocar las 2 campanas, que eso si se te explica pero no dicen nada de te tengas que ir a Anor Londo ni nada por el estilo (para acabar con la maldicion).


Gracias
Buenas, chorizito si yo te contara lo q me costó encontrar el camino de la izquierda nada mas matar la primera gargola en Anor londo te descojonas XD hablo cuando el juego acababa de salir, no habia marcas indicando y mucho menos videos en youtube xD, lo mejor es que como habia matado al Lobo Sif y me dio el anillo del abismo se me ocurrió la genial idea de ponerme el anillo y cruzar el puente (con el elevador en lo alto) [carcajad] sobra decir que fue la muerte más tonta jajajaja.

El juego está hecho así, desde el santuario se nota que es así ya que si vas por la zona de los esqueletos con lvl 1-5 te dan pal pelo cosa buena jajaajaj y ya si bajas a las ruinas ni te cuento, a base de probar descubres pero por Dios no mires videos ni guias , que lo divertido es descubrirlo ;)

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, chorizito si yo te contara lo q me costó encontrar el camino de la izquierda nada mas matar la primera gargola en Anor londo te descojonas XD hablo cuando el juego acababa de salir, no habia marcas indicando y mucho menos videos en youtube xD



Pues me quedo mas tranquilo, porque es que hay que joderse jajajajaja, lo que cuesta buscar las cosas, ahora estoy en la parte de que tienes que reunir las almas de los grandes señores, Nito, la bruja, gwyn y los 4 reyes, por lo menos eso esta claro, ahora estoy buscando por las catacumbas justo despues de matar al bicho que te da el rito del avivado que sube las hogueras a 15 ectus.
Puedes subirla a +20, y te aconsejo que antes de acabar el juego pongas todas las Hogueras a +20 ya que cuenta para el New Game, al menos las hogueras importantes como la del campanario, la de la parroquia, la de Anor Londo, Los archivos del Duque, la tumba de los gigantes, la del bosque y la del Santuario (casi todas jajaajaj) XD , tambien que hagas todos los intercambios con el cuervo que te interese ya que es una vez por juego.

S@lu2
chorizito escribió:Buenas compañeros os quiero hacer una preguntilla, es normal que siendo la primera partida, por ejemplo ahora por donde voy, Anor Londo, no tenga ni idea de que tengo que hacer con la vasija??? en algun lado de la historia te dice que la tienes que poner en algun lado, ahora lo se porque lo he visto en el youtube pero si no, no adivino que se la tengo que dar a ese bicho. Mas que nada es para ver si me estoy perdiendo algo de la historia por ir a mi bola o es que la historia u objetivos estan omitidos a posta para que sea mas dificil avanzar.

Mas que nada por que el unico objetivo claro de la aventura se pierde al tocar las 2 campanas, que eso si se te explica pero no dicen nada de te tengas que ir a Anor Londo ni nada por el estilo (para acabar con la maldicion).


Gracias

Tanto en este juego como en el Demon Souls pasa lo que comentas. Yo disfruto mucho jugando de este modo pero es cierto que en este juego se pasan. Si no tienes una guia de este juego, ni internet, ni nadie que te ayude, te dejas el 40% del juego por ver.
chorizito escribió:
Xakal escribió:Buenas, chorizito si yo te contara lo q me costó encontrar el camino de la izquierda nada mas matar la primera gargola en Anor londo te descojonas XD hablo cuando el juego acababa de salir, no habia marcas indicando y mucho menos videos en youtube xD



Pues me quedo mas tranquilo, porque es que hay que joderse jajajajaja, lo que cuesta buscar las cosas, ahora estoy en la parte de que tienes que reunir las almas de los grandes señores, Nito, la bruja, gwyn y los 4 reyes, por lo menos eso esta claro, ahora estoy buscando por las catacumbas justo despues de matar al bicho que te da el rito del avivado que sube las hogueras a 15 ectus.


El juego, está hecho así, sí... pero deberías leer más detenidamente lo que dicen los NPC's, ya que así no tendrías ningún problema, por que la primera vez que hablas con la serpiente te dice cual es tu tarea... y lo lógico es volver a hablar con ella cuando la termines.
Según leí en otros foros ya hay parche para el problema gráfico del DLC, aún no puedo bajarlo pero es una buena noticia.

Además lastimosamente se descubrió hace unos días un nuevo glitch de intercambio de hechizos, ese que buffea un arma inbufeable, espero que lo hayan parchado también.

Saludos.

Edito: Aparentemente el parche es para la versión Prepare to die edition, para las demás simplemente el error gráfico ya no está. En UK ya tuvieron el parche.
Ransec escribió:Según leí en otros foros ya hay parche para el problema gráfico del DLC, aún no puedo bajarlo pero es una buena noticia.

Además lastimosamente se descubrió hace unos días un nuevo glitch de intercambio de hechizos, ese que buffea un arma inbufeable, espero que lo hayan parchado también.

Saludos.

Edito: Aparentemente el parche es para la versión Prepare to die edition, para las demás simplemente el error gráfico ya no está. En UK ya tuvieron el parche.


Menos parche y más contenido nuevo e incluso una secuela de una vez por todas, no si al final el siguiente juego será para la ps4, tiene toda la pinta. 80000 call of duty y poquitos rpg's. [enfado1] [enfado1]

p.d: este parche me parece a mí que es gafe, ya que ha sido instalar el parche, seguir un poco la partida con mi caballero-fe, y morir 5 veces seguidas de forma inexplicable, adiós a 18 humanidades y 225000 almas y fallar 5 parrys con un enemigo con lanza en el burgo de los no muertos…. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
stay_alive escribió:
Ransec escribió:Según leí en otros foros ya hay parche para el problema gráfico del DLC, aún no puedo bajarlo pero es una buena noticia.

Además lastimosamente se descubrió hace unos días un nuevo glitch de intercambio de hechizos, ese que buffea un arma inbufeable, espero que lo hayan parchado también.

Saludos.

Edito: Aparentemente el parche es para la versión Prepare to die edition, para las demás simplemente el error gráfico ya no está. En UK ya tuvieron el parche.


Menos parche y más contenido nuevo e incluso una secuela de una vez por todas, no si al final el siguiente juego será para la ps4, tiene toda la pinta. 80000 call of duty y poquitos rpg's. [enfado1] [enfado1]

p.d: este parche me parece a mí que es gafe, ya que ha sido instalar el parche, seguir un poco la partida con mi caballero-fe, y morir 5 veces seguidas de forma inexplicable, adiós a 18 humanidades y 225000 almas y fallar 5 parrys con un enemigo con lanza en el burgo de los no muertos…. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si te parece que hay pocos rpg, quejate a sony, si te parece que hay muchos call of duty, quejate a activision, pero no te quejes de la gente que ha hecho los 2 mejores rpgs de la generacion.
panthera189 escribió:Y si te podes comer, acaso piensas que el juego solo se basa en dar r1? tambien te mueves, ruedas, esquivas y el otro tambien tiene que golpear.
Salvo que seas de esos que andan todo el dia con el escudo levantado usando estoques o lanzas XD

Esto... ¿Qué? Sí, te puedes llevar tres golpes. Y te puedes llevar cuatrocientos, pero seguirá siendo culpa tuya. No sé cómo vas a hacer para comerte tres golpes de un espadón (y más con el nerfeo que les han metido). ¿Es que no sabes esquivar, bloquear o hacer un parry?

Vaya. Por lo general, juego sin escudo. Buen intento ;)


No entiendo tu punto, ¿donde ves un ultraespadon? tienen el mismo moveset salvo por el R2 que donde el de artorias sale perdiendo en todas las comparaciones.

Revisa lo que he escrito, anda.


Bueno si te basas en una calculadora, mejor no sigo hablando contigo, lo pruebas por ti mismo y despues me comentas, y si no conoces el anillo menos aun.

No, me baso en el cálculo CORRECTO, que aparece en ambas wikis y que se puede comprobar y verificar como verdad universal. Tú, por otra parte, te basas en el cálculo aislado de un valor aplicado a un enemigo con unas defensas específicas. Pues ok.

Qué salida más triste, ¿no crees? Dime qué anillo es y ciérrame la boca, anda.

soukai, quien te ha dicho a ti que me estoy quejando de estos dos juegazos, al contrario incito a que hagan mas continuaciones porque son auténticas maravillas y lo digo por el coraje que tengo al ver tantas continuaciones de otros juegos que básicamente no merecen la pena y lo poco que hay de la saga souls.
stay_alive escribió:soukai, quien te ha dicho a ti que me estoy quejando de estos dos juegazos, al contrario incito a que hagan mas continuaciones porque son auténticas maravillas y lo digo por el coraje que tengo al ver tantas continuaciones de otros juegos que básicamente no merecen la pena y lo poco que hay de la saga souls.

Dark Souls ha sido un exito, asi q probablemnte saldran mas
Miniviciao@ escribió:
stay_alive escribió:soukai, quien te ha dicho a ti que me estoy quejando de estos dos juegazos, al contrario incito a que hagan mas continuaciones porque son auténticas maravillas y lo digo por el coraje que tengo al ver tantas continuaciones de otros juegos que básicamente no merecen la pena y lo poco que hay de la saga souls.

Dark Souls ha sido un exito, asi q probablemnte saldran mas


Lo sé pero desafortunadamente cada día está más cerca la nueva generación de consolas y pasa el tiempo… así que estoy viendo que el próximo juego de la saga souls será para ps4 e xbox 720… esa es la "jodida" incertidumbre. [fumando] [fumando] [enfado1]
Noticia (probablemente ya la sabran a estas horas):

Trailer de Dark Souls 2 ha sido mostrado en los VGA Awards.

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

Saludos.
Ransec escribió:Noticia (probablemente ya la sabran a estas horas):

Trailer de Dark Souls 2 ha sido mostrado en los VGA Awards.

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

Saludos.

LO MASSSS GRANDEEEEE!!! q alegria pa la peña de este hilo [qmparto]
y de paso trae The Last of Us al final del video [rtfm]
Ransec escribió:Noticia (probablemente ya la sabran a estas horas):

Trailer de Dark Souls 2 ha sido mostrado en los VGA Awards.

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

Saludos.


ole ole ole¡¡¡¡ lo estaba esperando con ansias, jolin si han tardado en anunciarlo, ole tus huevos miyasaki-san¡¡¡¡¡ espero que sea aun más largo, más épico, network más pulida, mas, mas y maaaassss¡¡¡¡
stay_alive escribió:
Ransec escribió:Noticia (probablemente ya la sabran a estas horas):

Trailer de Dark Souls 2 ha sido mostrado en los VGA Awards.

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

Saludos.


ole ole ole¡¡¡¡ lo estaba esperando con ansias, jolin si han tardado en anunciarlo, ole tus huevos miyasaki-san¡¡¡¡¡ espero que sea aun más largo, más épico, network más pulida, mas, mas y maaaassss¡¡¡¡


Han cambiado de director en el juego
256k escribió:
stay_alive escribió:
Ransec escribió:Noticia (probablemente ya la sabran a estas horas):

Trailer de Dark Souls 2 ha sido mostrado en los VGA Awards.

http://kotaku.com/5966786/here-is-dark- ... ut-trailer

Saludos.


ole ole ole¡¡¡¡ lo estaba esperando con ansias, jolin si han tardado en anunciarlo, ole tus huevos miyasaki-san¡¡¡¡¡ espero que sea aun más largo, más épico, network más pulida, mas, mas y maaaassss¡¡¡¡


Han cambiado de director en el juego


Ok tienes razón pero también bajo la supervisión de miyasaki según dictan algunas web pero bueno sería el director de monster hunter, algo malo es imposible que salga.
stay_alive escribió:
256k escribió:
Han cambiado de director en el juego


Ok tienes razón pero también bajo la supervisión de miyasaki según dictan algunas web pero bueno sería el director de monster hunter, algo malo es imposible que salga.



Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II,

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... ls-ii/3273
En un comentario de Kotaku ponía:

it's a Wii U exclusive :B

xDDDDDDDDD
Nixurugy escribió:En un comentario de Kotaku ponía:

it's a Wii U exclusive :B

xDDDDDDDDD


Si eso fuese verdad, me compararía una WiiU [+risas] [+risas] [+risas] O TRES.
Acabo de limpiarle a capitan cebolla la sala de los 3 caballeros plateados en anor londo, ¿cuando se encuentra en el enlace del fuego?, ¿a partir de ya? o ¿cuando mate al gordo/flaco?

Es para que me de el milagro, solo me falta ese para conseguir el trofeo ...
Que buena noticia, me alegro le dia. :cool:, si es el dos tal vez nos enfrentemos a nuestro personaje del 1 que eligio el final malo ;)
PD: Me esperaba algo ingame }:/ , esperemos salga antes del 2014.
.
Hablando del dark souls algunas veia algunos mensajes diciendo que veian armas como la de caballero negro o espadas que no se podian encantar encantadas, hasta recien me entero que eso es un glitch señores no es un error visual, anden con cuidado y castiguenlos a puro backstab [carcajad], Lo gracioso es que podes encantar escudos [carcajad]
Este esta en la store o solo esta en fisico?
Buenas a todos los sufridores de dark souls, una preguntilla gente, estoy ya en la segunda vuelta enterandome de toda la historia oculta tras las conversaciones con varios NPC´s y mi pregunta es la siguiente, en algun momento hay algun NPC que te diga que hay una segunda serpiente primigenia??? la que te cuenta la otra historia???


Muchas gracias.
chorizito escribió:Buenas a todos los sufridores de dark souls, una preguntilla gente, estoy ya en la segunda vuelta enterandome de toda la historia oculta tras las conversaciones con varios NPC´s y mi pregunta es la siguiente, en algun momento hay algun NPC que te diga que hay una segunda serpiente primigenia??? la que te cuenta la otra historia???


Muchas gracias.


No, eso debes descubrirlo por ti mismo, pero si quieres saber como encontrarla te lo pongo en spoiler...
Una vez toques las dos companas no hables con la serpiente Frampt y cuando consigas la vasija del señor, mata a Sif el lobo para conseguir el anillo de Artorias y vete al Abismo a derrotar a los 4 reyes. Cuando lo consigas, verás que frente a la hoguera hay una serpiente primigenia, hablale y te contará la "otra" versión de la historia.
Si quieres enterarte de más cosas sobre "esa" serpiente, una vez vayas a la zona del DLC, habla con Chester y te contará algo interesante sobre ella.
Me faltan 4 armas para conseguirme el platino y mi duda la tengo con las almas de Sif
Subo una daga de paradas a +10 para hacerme el espadón de artorias maldito y el herrero de anor londo solo me pone "Espadón de Artorias", nada de maldito.
Tambien me he preparado la espada recta rocta +10 para hacerme el espadón de artorias y aquí tambien pone "Espadón de Artorias".

¿Esto es normal?, los que habeis conseguido el platino, seguro que sabreis explicarmelo, porque en los 2 casos me pone Espadón de Artorias, si no me falla la memoria la "recta rota" tiene atributo magico ...
Queelag me ha dado para el pelo unas cuantas veces y me he quedado sin humanidades para invocar a Mildred, ¿dónde se pueden farmear algunas? También estaría interesado en saber si a estas alturas puedo hacerme con algo de resina elemental porque no hay manera de hacerle daño realmente (soy caballero y tengo que ir a cuerpo a cuerpo forzosamente), me he cargado al mercader del burgo y la que aparece allí la usé en el dragón boquiabierto...
Franz_Fer escribió:Queelag me ha dado para el pelo unas cuantas veces y me he quedado sin humanidades para invocar a Mildred, ¿dónde se pueden farmear algunas? También estaría interesado en saber si a estas alturas puedo hacerme con algo de resina elemental porque no hay manera de hacerle daño realmente (soy caballero y tengo que ir a cuerpo a cuerpo forzosamente), me he cargado al mercader del burgo y la que aparece allí la usé en el dragón boquiabierto...


Humanidades a esas alturas puedes farmearlas de las ratas de las cloacas y las resinas le puedes comprar al mercader "hembra" que está tras una verja en el atajo para ir a desde el santuario enlace de fuego a las cloacas, de fuego y de veneno. Si quieres eléctricas tendrás que farmear setas en el bosque.

juanfran1987 escribió:Me faltan 4 armas para conseguirme el platino y mi duda la tengo con las almas de Sif
Subo una daga de paradas a +10 para hacerme el espadón de artorias maldito y el herrero de anor londo solo me pone "Espadón de Artorias", nada de maldito.
Tambien me he preparado la espada recta rocta +10 para hacerme el espadón de artorias y aquí tambien pone "Espadón de Artorias".

¿Esto es normal?, los que habeis conseguido el platino, seguro que sabreis explicarmelo, porque en los 2 casos me pone Espadón de Artorias, si no me falla la memoria la "recta rota" tiene atributo magico ...


No se decirte con seguridad por que no me acuerdo, pero creo que el nombre es el mismo y lo que difiere es el aspecto y que una hace daño oculto(simbolizado con un circulo negro) y la otra no.
También puedes plantar la señal blanca para ayudar a otros jugadores a matar a Queelag y ganas una humanidad.
Parece que le voy cogiendo el tranquillo, sigue patrones bastante sencillos. El problema es el daño que le hago con la uchigatana, escasillos, y si me arrincona con la lava me jode. ¿Cómo llego al bosque de la resina de pino?
Franz_Fer escribió:Parece que le voy cogiendo el tranquillo, sigue patrones bastante sencillos. El problema es el daño que le hago con la uchigatana, escasillos, y si me arrincona con la lava me jode. ¿Cómo llego al bosque de la resina de pino?


Desde la parroquia de los no muetos hacia abajo, donde hay un demonio que lanza rayos, o desde la torre del minotauro hacia abajo, por donde está Havel, y despues hacia la izquierda y hacia arriba, o desde el valle de los dragones mediante un ascensor que hay frente al puente lleno de dragones que custodian una puerta muy grande.

Es donde la mariposa lunar, puede que ya hayas estado allí, donde los árboles te atacan, pero deberás tener el emblema de artorias para abrir la puerta, y cuesta 20.000 almas.


Un saludo.
Hola chicos, una pregunta.

¿Que hay de diferente en el Dark Souls y el Dark Souls: Prepare to Die Edition? ¿Es el mismo juego? Es que quiero comprar el Dark Souls pero no se cual es de esos dos el bueno...

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, una pregunta.

¿Que hay de diferente en el Dark Souls y el Dark Souls: Prepare to Die Edition? ¿Es el mismo juego? Es que quiero comprar el Dark Souls pero no se cual es de esos dos el bueno...

Un saludo y gracias de antemano.


La diferencia es que en el prepare to die esta incluido el nuevo DLC con su mapeado nuevo y en el otro lo tienes que comprar a parte
victor_moono escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, una pregunta.

¿Que hay de diferente en el Dark Souls y el Dark Souls: Prepare to Die Edition? ¿Es el mismo juego? Es que quiero comprar el Dark Souls pero no se cual es de esos dos el bueno...

Un saludo y gracias de antemano.


La diferencia es que en el prepare to die esta incluido el nuevo DLC con su mapeado nuevo y en el otro lo tienes que comprar a parte


Ah, perfecto entonces. En cuanto pueda compro la Prepare to Die Edition.

Un saludo y gracias.
Ilicitan Psycho 82 escribió:Este esta en la store o solo esta en fisico?
Ilicitan Psycho 82 escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Este esta en la store o solo esta en fisico?


Solo en físico, en la Store lo único que está es el DLC. Aunque en físico puedes hacerte con la edición normal muy baratita o con la edición "Prepare To Die" que incluye ya la expansión que está en la Store.
Una cosilla.....
A ver....¿¿puede ser que en este juego también haya gente con armas que NO corresponden con su nivel??...no sé si me explico, o sinó, más claramente....hay CHETOS???..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que, por ejemplo, en 360 y también en PC, sé positivamente que los hay, de hecho hay programillas para modificar completamente la partida, sacan el save a un pendrive, lo conectan al ordenador y modifican totalmente los personajes, los dejan con un level MUY bajo - el nivel general del personaje - pero sin embargo los atributos individuales los tienen por las nubes, de modo que se dedican a putear a la gente novata, o simplemente se pasan el juego a modo de paseo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que no entiendo como puede haber chetos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , si la partida no puede sacarse de la consola con pendrive.... y juraría que me ha invadido más de uno con unas armas y habilidades "fogosas" que al menos requerirían 30 ó 40 niveles más que el mío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
iGneOSakrO escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Este esta en la store o solo esta en fisico?


Solo en físico, en la Store lo único que está es el DLC. Aunque en físico puedes hacerte con la edición normal muy baratita o con la edición "Prepare To Die" que incluye ya la expansión que está en la Store.

;)
eldelpalomar escribió:Una cosilla.....
A ver....¿¿puede ser que en este juego también haya gente con armas que NO corresponden con su nivel??...no sé si me explico, o sinó, más claramente....hay CHETOS???..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que, por ejemplo, en 360 y también en PC, sé positivamente que los hay, de hecho hay programillas para modificar completamente la partida, sacan el save a un pendrive, lo conectan al ordenador y modifican totalmente los personajes, los dejan con un level MUY bajo - el nivel general del personaje - pero sin embargo los atributos individuales los tienen por las nubes, de modo que se dedican a putear a la gente novata, o simplemente se pasan el juego a modo de paseo.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que no entiendo como puede haber chetos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , si la partida no puede sacarse de la consola con pendrive.... y juraría que me ha invadido más de uno con unas armas y habilidades "fogosas" que al menos requerirían 30 ó 40 niveles más que el mío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...


Concreta. Niveles de invasión, color del invasor y equipo que no podía llevar.
Concreta. Niveles de invasión, color del invasor y equipo que no podía llevar.


Los más destacables............... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

nivel de invasión...... yo en 7....en la primera hoguera que hay bajo el dragón...estaba vivo solicitando ayuda para cargarme el primer demonio y para que ayudaran a matar a havel, y para sacar más humanidades
color de invasión....ROJO
equipo de invasión....Armadura de havel pura y dura, con el hacha del dragón , la que exige un nivel de fuerza de 40, eso sí, corriendo alegremente tras de mí, y eso que la armadura de Havel "pesa" un poco....así, por encima calculo que su "nivel real" sería de 65 para arriba

Ese uno, luego me ha invadido otro muy bien equipado, no sé si la de piedra o la de los gigantes de Anor Londo....ya sabes, una de esas que "pesan un huevo y parte del otro"...corriendo alegremente y tirando todo tipo de piromancias, desde bolas de fuego, pasando por las dichosas tormentas del caos y tormentas de fuego...en fín...todo un show de "fuegos artificiales" ( lo de éste ha sido puro alarde), para finalmente culearme con un backstab con el hacha del caballero negro......( la que dan en el horno, al final el penúltimo caballero negro que hay)...por supuesto parecía un jodido mono, de lo rápido que se movía....no sé, me he quedado helado, porque tengo el juego en las 3 plataformas y en Xbox y en PC sé que hay chetos, pero....en ps3???...también???

¡¡¡ojo!!!...igual estoy equivocado y en las invasiones el nivel difiere bastante más que en el cooperativo (+-10), pero tengo entendido que tanto las invasiones como los cooperativos los niveles son similares, y puedo entender que me invada alguien con un arma muy superior a la mía (que haya sido leveleada), pero que lleve muuucho más peso, que sea un arma salvajemente superior y además que corra como si fuera carl lewis....pues como que me mosquea ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...y eso en el burgo de los no muertos.....calculo que más adelante, me voy a cagar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas! Acabo de empezar con este juego y la verdad es que es bastante adictivo, aunque aun estoy acostumbrado al dark souls que en mi opinion es mas facil, bueno queria hacer una preguntilla, el dlc se aprovecha a nivel bajo? es decir, conviene pillarselo desde un principio o solo trae cosas que se aprovechan hacia el final de la primera partida.

Saludos!
http://mmdks.com/h46

http://mmdks.com/h47

De todos modos, A VECES los DW invaden por debajo de su nivel, pero es poco corriente. Los que lo hacen de una forma más continuada son los DM.
Me atrae este juego desde hace tiempo aunque es verdad que no estoy nada informado de el, solo sobre su elevada dificultad.
Yo no soy un hacha en los videojuegos, de hecho todo lo contrario.
Creeis que podría jugarlo sin problemas o me va a desesperar más que otra cosa?
Tengo a tiro la normal a 20 euros y no se que hacer...
Con esto que os he dicho, creeis que merecería la pena la Prepare to die? No lo veo claro...
19288 respuestas