[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

danaang escribió:Señores, sabéis si el glitch de pasar objetos a otra partida nueva lo han quitado?? Me he subido demasiado el nivel y ahora nadie me invoca para matar jefes, que era una de las cosas que me molaba un huevo. Pero no quiero perder todo lo conseguido, que la armadura de orstein me ha costado lo mío xDD


¿cuál es tu nivel?? Soy nivel 104 por si te puedo ayudar… y creo que vi por algún foro que con el nuevo parche que salió hace poco suprimieron el glitch pero no te fíes mucho ya que no estoy 100% seguro. Por cierto, no sabía que pasaba algo curioso al matar a la princesa de anor londo, y eso que ya soy veterano en este juego, es lo que tiene no revisar guías como mucha gente hace…
y es que se sufre una especie de castigo en el que todo se vuelve a reiniciar como si no hubieses matado al boss de la fase (puedes invocar y te pueden invadir).


un saludo¡¡¡
Probaré a ver si me va xDD Y es que soy nivel 137 y por más que pongo mi marca nadie me invoca. Y en la anterior partida, en ng en 10 min me había matado 5 veces a seth el descamado. Los combates en el bosque son aburridos. Si invado, siempre hay dos tíos. Uno hace de señuelo para que el otro te la meta por detrás. Y de nuevo para que te invoquen para cargarte invasores... la vida.

Que pena que me haya dado cuenta tan tarde del juegazo que es. Cuando salió debía estar todo lleno de invocaciones y ahora... [snif]
Bueno, "he derrotado" a Smough y Ornstein a la primera.... ufff. Menos mal que invoqué a 2 jugadores que se portaron perfectamente. Eran magos y no veáis como repartían, yo soy lvl 61 con la fuerza y vitalidad a 30.

Me sorprendió mucho lo fácil que fue derrotar al "delgado", le di 3 veces seguidas con mi lanza eléctrica y se quedó como paralizado y en menos de 1 minuto muerto. El "gordo" fue otra historia, los magos le dieron de lo lindo, yo apenas le quité vida (no le quitaba apenas nada de vida por golpe), al final lo mataron ellos.

Como dicen los bichitos de Toy Story: ETERNAMENTE AGRADECIDO.
dkdiz escribió:Bueno, "he derrotado" a Smough y Ornstein a la primera.... ufff. Menos mal que invoqué a 2 jugadores que se portaron perfectamente. Eran magos y no veáis como repartían, yo soy lvl 61 con la fuerza y vitalidad a 30.

Me sorprendió mucho lo fácil que fue derrotar al "delgado", le di 3 veces seguidas con mi lanza eléctrica y se quedó como paralizado y en menos de 1 minuto muerto. El "gordo" fue otra historia, los magos le dieron de lo lindo, yo apenas le quité vida (no le quitaba apenas nada de vida por golpe), al final lo mataron ellos.

Como dicen los bichitos de Toy Story: ETERNAMENTE AGRADECIDO.



Buenas, me alegro pero si es tu 1ª partida en este juego le estas quitando toda la gracia ya que la dificulta en coop baja bastante y más con Magos, si no es tu 1ª partida pues no he dicho nada XD , siempre lo he dicho, para experimentar lo jodido de este juego lo mejor es jugar Online (para que te invadan [+risas] ) no invocar a nadie y no pasarte farmeando para subir X niveles de más ni para tener un arma toda dopada desde el principio. Ya en tu segunda partida pues como si vas a saco sin matar a los bichitos para ir a por los Boss sólo XD .

Respecto al Glitch de la caja, creo que lo han quitado pero ayer me cree un Clerigo y a level 8 conjuré a un tio y tenia el equipo de Skeletor y la uchi +5 Caos ¬_¬ , ni que decir que con ese level es muy jodido tener ese equipo ya que el traje de skeletor te lo dan despues de matar a los 4 reyes y con Lvl ¿8-18? pues no se yo. Puede ser que el tio antes del parche creara 10 cuentas nuevas y con todo el equipo, y ahora se aprovecha de eso, puede ser.

S@lu2
Pues nada, yo le he estado dando un rato como aquel que dice y voy a comentar unas cosillas, putos basiliscos!!!! solo eso jajajjaa, la verdad es que esta increible el juego, una preguntilla, el tema del framerate, que ya estoy en la ciudad infestada, claro esta que los frames bajas y tienes que ir con cuidadito (pasaba lo mismo en el demons souls si mal no recuerdo en el pantano) la pregunta es... hay alguna zona mas que rasque tanto??? por que de lo que si me he dado cuenta es que rasca por distancia de visionado creo yo y quitando esa zona, odiada por todos por lo que he estado leyendo el juego me a ido perfecto.


Gracias y un saludo.
Entonces han quitado lo de la caja sin fondo?? es para no tener ue pegarme la paliza de hacerme 10 cuentas :S Y volver a empezar a recoger toooodos los objetos se me hace interminable xDD

EDIT: Si desinstalo el juego, y lo inico sin conexión, podría hacerlo no??
dkdiz escribió:Bueno, "he derrotado" a Smough y Ornstein a la primera.... ufff. Menos mal que invoqué a 2 jugadores que se portaron perfectamente. Eran magos y no veáis como repartían, yo soy lvl 61 con la fuerza y vitalidad a 30.

Me sorprendió mucho lo fácil que fue derrotar al "delgado", le di 3 veces seguidas con mi lanza eléctrica y se quedó como paralizado y en menos de 1 minuto muerto. El "gordo" fue otra historia, los magos le dieron de lo lindo, yo apenas le quité vida (no le quitaba apenas nada de vida por golpe), al final lo mataron ellos.

Como dicen los bichitos de Toy Story: ETERNAMENTE AGRADECIDO.


Yo invoqué a uno solo y la verdad, se hizo muchísimo más fácil. Mientras el otro me entretenía al gordo yo le daba caña al canijo.

Ahora ando perdido por tomb of giants, que es un coñazo la verdad.
danaang escribió:Entonces han quitado lo de la caja sin fondo?? es para no tener ue pegarme la paliza de hacerme 10 cuentas :S Y volver a empezar a recoger toooodos los objetos se me hace interminable xDD

EDIT: Si desinstalo el juego, y lo inico sin conexión, podría hacerlo no??


Exacto,borra los datos de juego y juega desconectado,así es como "recién salido de fábrica" con todos los glitches activados XD
Xakal escribió:
dkdiz escribió:Bueno, "he derrotado" a Smough y Ornstein a la primera.... ufff. Menos mal que invoqué a 2 jugadores que se portaron perfectamente. Eran magos y no veáis como repartían, yo soy lvl 61 con la fuerza y vitalidad a 30.

Me sorprendió mucho lo fácil que fue derrotar al "delgado", le di 3 veces seguidas con mi lanza eléctrica y se quedó como paralizado y en menos de 1 minuto muerto. El "gordo" fue otra historia, los magos le dieron de lo lindo, yo apenas le quité vida (no le quitaba apenas nada de vida por golpe), al final lo mataron ellos.

Como dicen los bichitos de Toy Story: ETERNAMENTE AGRADECIDO.



Buenas, me alegro pero si es tu 1ª partida en este juego le estas quitando toda la gracia ya que la dificulta en coop baja bastante y más con Magos, si no es tu 1ª partida pues no he dicho nada XD , siempre lo he dicho, para experimentar lo jodido de este juego lo mejor es jugar Online (para que te invadan [+risas] ) no invocar a nadie y no pasarte farmeando para subir X niveles de más ni para tener un arma toda dopada desde el principio. Ya en tu segunda partida pues como si vas a saco sin matar a los bichitos para ir a por los Boss sólo XD .

Respecto al Glitch de la caja, creo que lo han quitado pero ayer me cree un Clerigo y a level 8 conjuré a un tio y tenia el equipo de Skeletor y la uchi +5 Caos ¬_¬ , ni que decir que con ese level es muy jodido tener ese equipo ya que el traje de skeletor te lo dan despues de matar a los 4 reyes y con Lvl ¿8-18? pues no se yo. Puede ser que el tio antes del parche creara 10 cuentas nuevas y con todo el equipo, y ahora se aprovecha de eso, puede ser.

S@lu2

Completamente +1, y si de verdad quieres la experiencia Dark Souls, haz todo eso siendo un ladron y sin subir la vitalidad.
Dark_Silent escribió:
danaang escribió:Entonces han quitado lo de la caja sin fondo?? es para no tener ue pegarme la paliza de hacerme 10 cuentas :S Y volver a empezar a recoger toooodos los objetos se me hace interminable xDD

EDIT: Si desinstalo el juego, y lo inico sin conexión, podría hacerlo no??


Exacto,borra los datos de juego y juega desconectado,así es como "recién salido de fábrica" con todos los glitches activados XD


No puedo hacerlo... porque los datos guardados no coinciden con la versión xDDD

Sabéis cuando salió el parche que arregla el glitch??
Me refiero a los datos del juego (actu,parches,etc) y no al savedata.
Dark_Silent escribió:Me refiero a los datos del juego (actu,parches,etc) y no al savedata.


CLaro, claro. He borrado los datos del juego, no mi partida. Pero cuando inicio el juego sin conexión, me dice que hay datos que no coinciden con la versión y que tengo que actualizar, por cojones xDDD

Ahora la única solución sería updatear hasta la 1.05 sin conexión, manualmente. Pero no se si se podrá sin tenerla modificada.

Aclarar que mi partida tiene un par de meses xDD que fue cuando me compré el juego xD
danaang escribió:
Dark_Silent escribió:Me refiero a los datos del juego (actu,parches,etc) y no al savedata.


CLaro, claro. He borrado los datos del juego, no mi partida. Pero cuando inicio el juego sin conexión, me dice que hay datos que no coinciden con la versión y que tengo que actualizar, por cojones xDDD

Ahora la única solución sería updatear hasta la 1.05 sin conexión, manualmente. Pero no se si se podrá sin tenerla modificada.

no puedes jugar a una partida de 1.5 en 1.0, me parece que si quieres hacer el glitch es imprescindible que empieces una nueva partida.
soukai escribió:
danaang escribió:
Dark_Silent escribió:Me refiero a los datos del juego (actu,parches,etc) y no al savedata.


CLaro, claro. He borrado los datos del juego, no mi partida. Pero cuando inicio el juego sin conexión, me dice que hay datos que no coinciden con la versión y que tengo que actualizar, por cojones xDDD

Ahora la única solución sería updatear hasta la 1.05 sin conexión, manualmente. Pero no se si se podrá sin tenerla modificada.

no puedes jugar a una partida de 1.5 en 1.0, me parece que si quieres hacer el glitch es imprescindible que empieces una nueva partida.


Exacto, mi partida comenzó en 1.05. Borrando datos tengo la 1.0 y la única solución es, o comenzar una nueva partida o buscr la manera de actualizar el juego a la 1.05, donde todavía no estaba arreglado el glitch.

Pregunto, sabéis si es posible?? Bajarse el update, meterlo en un pen-drive y actualizar manualmente ala 1.05. Siendo todo original claro xDD
Lo que quieres hacer danaang es posible, pero ya es imposible desde tu usuario, o sea tendrías que hacerlo desde otro psn id, por que la partida guardada solo funciona con el juego actualizado.

Lo que podrías hacer es crear un nuevo psn id, borrar datos de dark souls (no la partida guardada, solo los datos del juego), y jugar, asi accediendo a los glitch como el de la cabeza de dragón para almas infinitas y el de la caja sin fondo.

Saludos.
Ransec escribió:Lo que quieres hacer danaang es posible, pero ya es imposible desde tu usuario, o sea tendrías que hacerlo desde otro psn id, por que la partida guardada solo funciona con el juego actualizado.

Lo que podrías hacer es crear un nuevo psn id, borrar datos de dark souls (no la partida guardada, solo los datos del juego), y jugar, asi accediendo a los glitch como el de la cabeza de dragón para almas infinitas y el de la caja sin fondo.

Saludos.


Eso había pensado yo, tener que hacerlo todo desde el principio y crearme varios personajes con una nueva cuenta. Pero el objetivo principal que era no perder objetos pues no lo puedo hacer. Ahora me arrepiento de haber subido tantos niveles, porque nunca puedo ayudar a otros que era lo que me molaba xDD Nunca me invocan.

Tengo la esperanza de que si sigo subiendo niveles me llamen para las ng++ xDDD
danaang escribió:
Ransec escribió:Lo que quieres hacer danaang es posible, pero ya es imposible desde tu usuario, o sea tendrías que hacerlo desde otro psn id, por que la partida guardada solo funciona con el juego actualizado.

Lo que podrías hacer es crear un nuevo psn id, borrar datos de dark souls (no la partida guardada, solo los datos del juego), y jugar, asi accediendo a los glitch como el de la cabeza de dragón para almas infinitas y el de la caja sin fondo.

Saludos.


Eso había pensado yo, tener que hacerlo todo desde el principio y crearme varios personajes con una nueva cuenta. Pero el objetivo principal que era no perder objetos pues no lo puedo hacer. Ahora me arrepiento de haber subido tantos niveles, porque nunca puedo ayudar a otros que era lo que me molaba xDD Nunca me invocan.

Tengo la esperanza de que si sigo subiendo niveles me llamen para las ng++ xDDD

prueba a cambiar de zona o de pacto, y si no investiga a que niveles se hacen duelos pvp en el horno y sube hasta el que corresponda(aunque esto solo te solucionaria el pvp)
una tercera opcion es que alguien de confianza guarde todas tus cosas, tu hagas el glitch y luego subas hasta el nivel necesario para que esa persona te devuelva los objetos.
Aunque me parece que te complicas demasiado.
soukai escribió:prueba a cambiar de zona o de pacto, y si no investiga a que niveles se hacen duelos pvp en el horno y sube hasta el que corresponda(aunque esto solo te solucionaria el pvp)
una tercera opcion es que alguien de confianza guarde todas tus cosas, tu hagas el glitch y luego subas hasta el nivel necesario para que esa persona te devuelva los objetos.
Aunque me parece que te complicas demasiado.


Pues no había pensado en eso de que alguien me ayudara xDD Pero sí, me estoy complicando demasiado por un truco que no debería existir xDD Así que lo dejaré pasar.

Hay gente que juegue en ng++ normalmente?? Sube mucho de nivel??
danaang escribió:
soukai escribió:prueba a cambiar de zona o de pacto, y si no investiga a que niveles se hacen duelos pvp en el horno y sube hasta el que corresponda(aunque esto solo te solucionaria el pvp)
una tercera opcion es que alguien de confianza guarde todas tus cosas, tu hagas el glitch y luego subas hasta el nivel necesario para que esa persona te devuelva los objetos.
Aunque me parece que te complicas demasiado.


Pues no había pensado en eso de que alguien me ayudara xDD Pero sí, me estoy complicando demasiado por un truco que no debería existir xDD Así que lo dejaré pasar.

Hay gente que juegue en ng++ normalmente?? Sube mucho de nivel??

Pues eso, empieza una partida nueva ayudando a todo el mundo y veras como en un momento ya estas igual o mas avanzado que en la otra partida y como ya vas escarmentado disfrutas mas.
Bueno, ya que estamos en el lío os pregunto a los expertos.

Que stats me aconsejáis que suba en mi nueva partida?? Quiero un muñequito que tenga un buen ataque físico pero que también haga daño en distancias largas mediante hechizos o milagros (porque el arco es una basura xDD)

Subo dex y fuerza a partes iguales y luego int/fe?? O subir dex y fuerza a la vez hace desperdiciar puntos de experiencia?? Qué ataques son más fuertes?? los de Fe o los de Mago?'

Todo esto lo pregunto porque creo que el personaje que he hecho, está muy equilibrado sin especializarse en nada. Tengo 40 = fuerza, 35 = dex, 35 = fe, 30 = int, 30 = aguante y vit.
danaang escribió:Bueno, ya que estamos en el lío os pregunto a los expertos.

Que stats me aconsejáis que suba en mi nueva partida?? Quiero un muñequito que tenga un buen ataque físico pero que también haga daño en distancias largas mediante hechizos o milagros (porque el arco es una basura xDD)

Subo dex y fuerza a partes iguales y luego int/fe?? O subir dex y fuerza a la vez hace desperdiciar puntos de experiencia?? Qué ataques son más fuertes?? los de Fe o los de Mago?'

Todo esto lo pregunto porque creo que el personaje que he hecho, está muy equilibrado sin especializarse en nada. Tengo 40 = fuerza, 35 = dex, 35 = fe, 30 = int, 30 = aguante y vit.


Ya veo que te pasaste al subir de nivel, ya que invocar o que te invoquen como máximo es hasta 100 y poquillo más, ya que estoy a 104 y me siguen invadiendo e invocando. Seguramente lo que tendrás pensado es un personaje semejante al mío es decir, caballero-hechicero. Sube vitalidad, fuerza, aguante e inteligencia y tendrás un buen personaje. Yo estoy ahora mismo así:
28 vitalidad, 27 aguante, 44 inteligencia, 36 de fuerza y 18 de destreza y me va bien para pvp y demás.
stay_alive escribió:
danaang escribió:Bueno, ya que estamos en el lío os pregunto a los expertos.

Que stats me aconsejáis que suba en mi nueva partida?? Quiero un muñequito que tenga un buen ataque físico pero que también haga daño en distancias largas mediante hechizos o milagros (porque el arco es una basura xDD)

Subo dex y fuerza a partes iguales y luego int/fe?? O subir dex y fuerza a la vez hace desperdiciar puntos de experiencia?? Qué ataques son más fuertes?? los de Fe o los de Mago?'

Todo esto lo pregunto porque creo que el personaje que he hecho, está muy equilibrado sin especializarse en nada. Tengo 40 = fuerza, 35 = dex, 35 = fe, 30 = int, 30 = aguante y vit.


Ya veo que te pasaste al subir de nivel, ya que invocar o que te invoquen como máximo es hasta 100 y poquillo más, ya que estoy a 104 y me siguen invadiendo e invocando. Seguramente lo que tendrás pensado es un personaje semejante al mío es decir, caballero-hechicero. Sube vitalidad, fuerza, aguante e inteligencia y tendrás un buen personaje. Yo estoy ahora mismo así:
28 vitalidad, 27 aguante, 44 inteligencia, 36 de fuerza y 18 de destreza y me va bien para pvp y demás.


Pues sí más o menos tengo pensado un personaje parecido. Me gusta mucho la espada de artorias y eso sí que no lo cambio por nada [+risas] Y luego que pueda atacar desde la distancia, ya sea hechizos o milagros. Seguiré tu consejo de no subir más de 100 puntos.

Muchísimas gracias a todos!!
Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].
Si quieres probar a hacerte un personaje pon en google "calculator dark souls" que te tira la pagina donde puedes modificar todo a gusto y luego ponerlo en practica. Si vas a jugar solo en el bosque sube tranquilamente que invadis a gente de niveles random, ultimamente solo me toca gente que me entrega 200k, 400k, 500k y uno me dio 800k :O , por eso pienso tengo planeado llevar uno a nivel 200sl y repartir para todos lados [carcajad]
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].
Si quieres probar a hacerte un personaje pon en google "calculator dark souls" que te tira la pagina donde puedes modificar todo a gusto y luego ponerlo en practica. Si vas a jugar solo en el bosque sube tranquilamente que invadis a gente de niveles random, ultimamente solo me toca gente que me entrega 200k, 400k, 500k y uno me dio 800k :O , por eso pienso tengo planeado llevar uno a nivel 200sl y repartir para todos lados [carcajad]

poner tanta destreza para que al final solo escale en c es malgastar puntos, si quieres nivel bajo, yo te recomendaria un piromante basado en fuerza(yo me estoy haciendo uno y a nivel 67 me faltan bed of chaos y seath por matar)
Estoy intentando ir a por el platino (me quedan muy pocos de refuerzos de armas y las colecciones de piromancias, hechizos, milagros y armas raras) y tengo algunas preguntas.

- ¿Que diferencia hay entre los anillos de serpiente dorada(fortaleza de sen) y serpiente plateada(tumba de gigantes)?
- ¿Que lugar y con que anillos puestos es el mas rapido para farmear titanitas?. Yo actualmente me pongo el anillo de la serpiente dorada y bajo a ruinas de nuevo londo que hay unos caballeros negros que sueltan trozos de titanitas (voy solo en humano sin ninguna humanidad y con el anillo puesto)
- Estoy en NG+ acabandola y con bastantes almas raras, milagros y demas conseguido, para ir a por los trofeos de coleccionista, ¿me recomendais empezar una partida de 0 o seguir con una NG++?, ¿se nota mucho la dificultad?, supongo que habrá menos ayuda en los jefes finales ....

Y poco mas, si me dais algunos consejillos para conseguirlo en el menor tiempo posible, muchisimo mejor, gracias!
chorizito escribió:Pues nada, yo le he estado dando un rato como aquel que dice y voy a comentar unas cosillas, putos basiliscos!!!! solo eso jajajjaa, la verdad es que esta increible el juego, una preguntilla, el tema del framerate, que ya estoy en la ciudad infestada, claro esta que los frames bajas y tienes que ir con cuidadito (pasaba lo mismo en el demons souls si mal no recuerdo en el pantano) la pregunta es... hay alguna zona mas que rasque tanto??? por que de lo que si me he dado cuenta es que rasca por distancia de visionado creo yo y quitando esa zona, odiada por todos por lo que he estado leyendo el juego me a ido perfecto.


Gracias y un saludo.



Me vuelvo a citar a ver si me podeis contestar.
Buenas, ya te contesté o eso creo, la unica zona con tal bajada de Frames es esa, las demás van mas o menos bien, yo en cada juego ya voy por el atajo del santuario para no comerme ese mapa asqueroso ajjajaja.

Danaang que nivel eres, te puedo ayudar a pasarte cosas, tengo infinidad de cuentas y psn id XD seguro que alguna es de tu nivel, es más, también necesito pasarme 2 cosas a mi nuevo pj, asi que nos ayudamos XD .

Como consejo, si quieres un Pj para AYUDAR solamente lo mejor es Mago, espada de la cola de Seth +5, Vit 30, Aguante 40, Dex 20, str 20 e Int a 50, una cosa asi (el equipo que me gusta a mi xD)

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29 ... 9vZGVuLDE=

Si quieres un Pj para Pvp exclusivamente, recomiendo pacto de la luna oscura y un set como el que pongo ahora, es mi mejor pj para pvp, mato de un toque a cualquier PJ pero si cometo un fallo tambien me matan a mi de un soplo o muero solo [+risas]

http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=Y2x ... dvb2Rlbiwx

Estrategia: Invadir con la mitad de vida, usar la piromancia "poder interior", encantar el arma +5 cristal con el milagro de "Espada de la Luna Oscura" que más te guste (yo uso la Murakomo o la IAito), poniendote el escudo a la espalda y el Arma a 2 manos, como ven no tengo equipo puesto ya que es importante para esto usar el Torso del Dragon ya que despues de rugir tienes un +40% de ataque en 5 segundos, esto es un Matar o Morir, tienes como 1 minuto para matar al enemigo, pero ya digo que con esto hago unos 1.5 de DMG a cualquiera por golpe [+risas] por eso uso la Katana, pq es rapida.


PD: Danaang si quieres hacer los intercambios mandame un privado y te pongo el psn id xD

S@lu2
soukai escribió:
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].


Discrepo: http://mmdks.com/cup

soukai escribió:poner tanta destreza para que al final solo escale en c es malgastar puntos, si quieres nivel bajo, yo te recomendaria un piromante basado en fuerza(yo me estoy haciendo uno y a nivel 67 me faltan bed of chaos y seath por matar)


Los piros, para ser más efectivos, van a DEX. Por la velocidad de casteo.
N_Raist escribió:
soukai escribió:
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].
Si quieres probar a hacerte un personaje pon en google "calculator dark souls" que te tira la pagina donde puedes modificar todo a gusto y luego ponerlo en practica. Si vas a jugar solo en el bosque sube tranquilamente que invadis a gente de niveles random, ultimamente solo me toca gente que me entrega 200k, 400k, 500k y uno me dio 800k :O , por eso pienso tengo planeado llevar uno a nivel 200sl y repartir para todos lados [carcajad]

poner tanta destreza para que al final solo escale en c es malgastar puntos, si quieres nivel bajo, yo te recomendaria un piromante basado en fuerza(yo me estoy haciendo uno y a nivel 67 me faltan bed of chaos y seath por matar)


Los piros, para ser más efectivos, van a DEX. Por la velocidad de casteo.

yo personalmente solo uso la piromancia de apoyo, basicamente combato cuerpo a cuerpo y de momento mis stats son (aproximadamente)
end 40
str 24
dex 18
El resto tal como venia de pyromancer
Xakal escribió:

PD: Danaang si quieres hacer los intercambios mandame un privado y te pongo el psn id xD

S@lu2


Oki, ahora te mando un privado. Muchíiiisimas gracias [oki] [oki]

Pero nunca he jugado con nadie en concreto en el dark souls así que me tendrás que medio guiar. Lo que me gustaría es tener todos los objetos en una nueva partida. Tampoco se cómo se pasan [+risas] Soy muy noob en esto.
danaang escribió:
Xakal escribió:

PD: Danaang si quieres hacer los intercambios mandame un privado y te pongo el psn id xD

S@lu2


Oki, ahora te mando un privado. Muchíiiisimas gracias [oki] [oki]

Pero nunca he jugado con nadie en concreto en el dark souls así que me tendrás que medio guiar. Lo que me gustaría es tener todos los objetos en una nueva partida. Tampoco se cómo se pasan [+risas] Soy muy noob en esto.

Ten en cuenta que ciertos objetos los vas a tener que volver a conseguir de nuevo porque no son transferibles(los objetos clave, y las almas de los boss si no recuerdo mal)
He empezado el juego hace muy poquito porque he esperado a poder dedicarle tiempo. Acabo de cargarme a las dos gárgolas con ayuda de Solaire bastante fácil, pero tengo una duda en cuanto a las armas.

Soy caballero y he venido utilizando hasta ahora la espada recta del dragón y va perfectamente (vamos, lo hace fácil). Al ponerme a mirar para mejorarla dónde encontrar escamas de dragón he leído que, aunque va muy bien para la parroquia de los no muertos, más tarde es mediocre tirando a mala. No he conseguido cortarle la cola a la gárgola así que esa no es una opción, tengo la alabarda mejorada a +1.

Y en cuanto a las armaduras, sigo con lo básico, ¿cuándo se tiene acceso a alguna mejor?
soukai escribió:
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].
Si quieres probar a hacerte un personaje pon en google "calculator dark souls" que te tira la pagina donde puedes modificar todo a gusto y luego ponerlo en practica. Si vas a jugar solo en el bosque sube tranquilamente que invadis a gente de niveles random, ultimamente solo me toca gente que me entrega 200k, 400k, 500k y uno me dio 800k :O , por eso pienso tengo planeado llevar uno a nivel 200sl y repartir para todos lados [carcajad]

poner tanta destreza para que al final solo escale en c es malgastar puntos, si quieres nivel bajo, yo te recomendaria un piromante basado en fuerza(yo me estoy haciendo uno y a nivel 67 me faltan bed of chaos y seath por matar)

Para mi no es malgastar puntos, casi siempre uso espadones y la mayoria con gran dex y un poco de fuerza pasa los 500 solo en fisico, las alabardas tambien.
Quito alrededor de 300 y si uso una electrica/ chaos apenas paso los 200. De encantar el arma ni hablar si salen corriendo hasta que pase efecto [carcajad]
-------
el enlace que pones quita 537 divido a partes iguales en magia, pongo el espadon de la serpiente +5 electrica y quita 550, ademas de que tienes 1000hp usando el anillo de Favor, no duras ni un suspiro, todos esos puntos los pudiste haberlos usado en magia o fe, no descuidar tanto tu vit, no hacer un hibrido que se queda a medio camino en todo y a esos niveles las armas elementales salvo por el backstab no son muy efectivas.
En cambio si pones todo en 40 salvo la fuerza(30) quitas mas de 630 ahi si vale la pena, pero ya te vas por encima de 150 que es donde ves esa arma mas seguido.
panthera189 escribió:
soukai escribió:
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40, claro que tambien puedes destinar todos tus puntos a DEX, fe e int y descuidar tu stamina y vitalidad pero te van a matar de un golpe a esos niveles [carcajad].
Si quieres probar a hacerte un personaje pon en google "calculator dark souls" que te tira la pagina donde puedes modificar todo a gusto y luego ponerlo en practica. Si vas a jugar solo en el bosque sube tranquilamente que invadis a gente de niveles random, ultimamente solo me toca gente que me entrega 200k, 400k, 500k y uno me dio 800k :O , por eso pienso tengo planeado llevar uno a nivel 200sl y repartir para todos lados [carcajad]

poner tanta destreza para que al final solo escale en c es malgastar puntos, si quieres nivel bajo, yo te recomendaria un piromante basado en fuerza(yo me estoy haciendo uno y a nivel 67 me faltan bed of chaos y seath por matar)

Para mi no es malgastar puntos, casi siempre uso espadones y la mayoria con gran dex y un poco de fuerza pasa los 500 solo en fisico, las alabardas tambien.
Quito alrededor de 300 y si uso una electrica/ chaos apenas paso los 200. De encantar el arma ni hablar si salen corriendo hasta que pase efecto [carcajad]
-------
el enlace que pones quita 537 divido a partes iguales en magia, pongo el espadon de la serpiente +5 electrica y quita 550, ademas de que tienes 1000hp usando el anillo de Favor, no duras ni un suspiro, todos esos puntos los pudiste haberlos usado en magia o fe, no descuidar tanto tu vit, no hacer un hibrido que se queda a medio camino en todo y a esos niveles las armas elementales salvo por el backstab no son muy efectivas.
En cambio si pones todo en 40 salvo la fuerza(30) quitas mas de 630 ahi si vale la pena, pero ya te vas por encima de 150 que es donde ves esa arma mas seguido.

Para mi gusto una maza o una guadaña de fuego hace un daño aceptable(la guadaña me parece que llega a 560) y gasta muchisimos puntos menos para poderse usar, y la guadaña tiene el extra de que ignora escudos( y con este tipo de armas , si que sale a cuenta hacer el piromante de destreza, porque te quedan un monton de puntos para aumentar la velocidad de casteo)
Para mi gusto una maza o una guadaña de fuego hace un daño aceptable(la guadaña me parece que llega a 560) y gasta muchisimos puntos menos para poderse usar, y la guadaña tiene el extra de que ignora escudos( y con este tipo de armas , si que sale a cuenta hacer el piromante de destreza, porque te quedan un monton de puntos para aumentar la velocidad de casteo)[/quote]
Las guadañas +15 quitan una barbaridad (princpalmente ese ataque que viene corriendo, salta y pega un golpe), y la piromancia es muy efectiva si sabes como utilizarla en PVP, hay algunos que la manejan muy bien.
Y con el espadon de Artorias desde que lo vi tuve ganas de usarlo, me voy a hacer uno exclusivamente para esa arma algo asi
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=359331865320785757
aunque voy a andar por el bosque tengo que ir ligerito sino quiero que me ensarten [carcajad]
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=469282984396577224 o
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=330063529282682359
En fin cualquier combinacion que tenga -25% y +50 de poise

se que hasta nivel 200 encontras gente, tal vez suba para poder usar el escudo de Artorias y su set completo y no hacer tantas combinaciones [chulito]
http://mmdks.com/cwh

Mismo equilibrio, aumenta el daño de lo casteado, mayor regeneración de energía.

panthera189 escribió:el enlace que pones quita 537 divido a partes iguales en magia, pongo el espadon de la serpiente +5 electrica y quita 550, ademas de que tienes 1000hp usando el anillo de Favor, no duras ni un suspiro, todos esos puntos los pudiste haberlos usado en magia o fe, no descuidar tanto tu vit, no hacer un hibrido que se queda a medio camino en todo y a esos niveles las armas elementales salvo por el backstab no son muy efectivas.
En cambio si pones todo en 40 salvo la fuerza(30) quitas mas de 630 ahi si vale la pena, pero ya te vas por encima de 150 que es donde ves esa arma mas seguido.


>Hablamos de bueno, no de óptimo. Por minmaxing, el espadón de hombre serpiente tampoco es óptimo. No sé qué tiene que ver.

>Es una Vitalidad DE SOBRA, y más para el SL100. Otra cosa es que quieras tankear doscientos ataques enemigos. Duras varios suspiros.

>¿Por qué no un híbrido? ¿Qué medio camino? La build tiene los milagros y hechizos que más usaría una INT o FAI build. De hecho, podrías usar un buff en un arma como la claymore, por lo que tendrías una quality build bastante interesante.

>El espadón de Artorias no es un arma elemental. Armas elementales son las normales ascendidas a un elemento.
panthera189 escribió:se que hasta nivel 200 encontras gente, tal vez suba para poder usar el escudo de Artorias y su set completo y no hacer tantas combinaciones


Estas seguro?? porque a ese nivel no es propio ni para pvp, dime en qué zonas.
En el bosque. Sueles invadir a gente muy por encima del 120 (de hecho, no es raro encontrarse gankers al 7XX).
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40


La que forjas con su alma (Espadón del Abismo) escala con fuerza y destreza, para mí es la mejor de las tres por el tipo de movimientos que realiza.

Imagen
N_Raist escribió:En el bosque. Sueles invadir a gente muy por encima del 120 (de hecho, no es raro encontrarse gankers al 7XX).


Si bueno me refería aparte del bosque que ya se sabe que en este sitio hay de todos los niveles pero claro está, resulta aburrido porque suelen estar acompañados, y si estás en modo vivo no paran de invadirte pero lo peor que la mayoría de veces con lag. Este lugar es perder el tiempo.
Estoy flipando.. Que es eso de pasar objetos de un personaje a otro? Es que el otro dia me aburria y me empece un personaje nuevo y invocaba a gente con equipos petadisimos..
alialioH escribió:Estoy flipando.. Que es eso de pasar objetos de un personaje a otro? Es que el otro dia me aburria y me empece un personaje nuevo y invocaba a gente con equipos petadisimos..


Este tema se ha comentado bastantes veces, es el truco
de la caja sin fondo
pero se supone que ya con el parche actual se había suprimido pero ya veo que no.

un saludo.
Pero que pasa que ..

Compras la caja, metes lo que quieras y si te compras con otro personaje tienes todo lo que dejaste?
alialioH escribió:Pero que pasa que ..

Compras la caja, metes lo que quieras y si te compras con otro personaje tienes todo lo que dejaste?


Algo parecido, en youtube tienes trillones de videos... con que pongas en el buscador "botomless box glitch" encontrarás un montón.
khaosjimena escribió:
panthera189 escribió:Vas mal dannang la espada de Artorias es imposible que sea buena en niveles bajos(100), esa espada solo es buena de SL150 para arriba y con niveles de fe y int en 40


La que forjas con su alma (Espadón del Abismo) escala con fuerza y destreza, para mí es la mejor de las tres por el tipo de movimientos que realiza.

Imagen

Tienes razon tenia un personaje a medio hacer en nivel 60 lo lleve a 120 para usar solo esa espada, y las versiones que hacen solo daño fisico no necesitas escalar mas que lo que te pide(18/18) en fe e inteligencia, la del abismo es la mejor quita 560 de daño fisico :O la otra quita igual que las demas(nada especial) y sin descuidar lo demas je, y cuando le embocas el ataque con r2 a dos manos no tiene precio [carcajad]
---------
N_Raist : Cuano digo elemental me refiero a que hace daño fisico + un elemento, el daño se sigue repartiendo.
¿1000 hp no te parece poco? No duras nada, solo veo a magos con esa vitalidad y te lo cepillas de una [carcajad]
-Cuando hago referencia al espadon de serpiente me refiero a que para enorme cantidad de requimientos que pide(artorias), hace menos daño que las demas(con esas stats). 24/10 vs 24/18/18/18.
Uno esperaria que con todo lo que te pide fuera una bestia pero no.(No meto la del abismo que es una bestia esa espada y ademas es del dlc)
Y si es un hibrido es preferible tener 60 int o 60 fe que 30/30 no hay comparacion en el daño que produce. Las magias/milagros y el daño que producen los encantamientos de espada tambien varian enormemente. El wog a nivel 30 casi que no lo vale.
Siempre hablo de PVP si se va a hacer pve mucho no interesa esto.
Sí, sé cómo funciona el AR dividido. Pero no es un arma elemental.

No es poco. Me da igual lo que tú veas y cómo te ventiles a un manco random, pero NO te cepillas de una a alguien con 1000hp si sabe lo que hace y las limitaciones que tiene. ¿Que estaría mejor ir con 1800hp? Por supuesto, pero es que podemos estar así hasta llegar al cap.

Sí. Y te he respondido que el arma que tú me dices tampoco es óptima (para lo que pide, las hay mejores). ¿Significa eso que es mala? No, solo que no es óptima.

Una 30/30 en INT/FAI es mejor que una 60 en INT o FAI. La explicación es muy sencilla: diminishing returns (no consigues nada a partir de 50) y que, con 30/30, tienes un abanico muchísimo más amplio de magias que con una 60. Puedes castear los mismos milagros (útiles) con 30-60 de Fe (la diferencia es el ajuste mágico y, con 30, las iras sí hacen un daño muy decente, amén de su AoE). Hechizos, te pierdes algunos de cristal (el aliento sirve de poco). Y me hablas de una 30/30 cuando yo no he hablado de una 30/30, pero vale xD.

Yo hablo de PvP, también.
Es agradable ver que la comunidad de jugadores de este juego sigue viva xD cuanto tiempo he usado de mi vida en jugar a este juegazo!
Lastima que por culpa de la uni me haya desenganchado totalmente aun teniendo el DLC descargado que promete lo suyo.
Estoy yendo a por el platino y este fin de semana le he metido bastante caña, me quedan 3 trofeos, arma de fuego, armas raras y milagros, pero he tenido un problemilla:

Le he dejado al cuervo la mano piromantica +15 y NO me ha dado la losa de titanita roja, pense que era porque me habia caido por el precipicio dandole al boton circulo, pero no, he probado haciendo lo mismo, volvia y si que me daba los objetos.

Mis preguntas son las siguientes para evitar otra partida (desciendo el arma del caos y utilizo menos materiales):

Titanita roja: Se que llevando el anillo de serpiente la sueltan los pulpos esos de izalith perdida, ¿esos pulpos desaparecen cuando los matas?, yo creo que si. Se que la sueltan los caballeros de la llama del horno original, ¿donde mas se consigue este tipo de titanita?

Losa titatita roja: La he cogido en mi partida actual pero ya la he usado, teniendo en cuenta que el cuervo me ha timado y no me ha soltado nada, ¿que otra forma tengo de conseguirla en mi actual partida?

La idea es sacarme este trofeo y empezar una NG+++ para sacarme los milagros (solo me faltaria salvar al de la cebolla que si que lo he perdido) y para las almas raras empezar una NG normal o ya vere como lo hago, porque he usado las almas de los boses porque no tenia pensando ir a por el platino ...
Es que no es una mano a +15, sino con una ascendida.

Puedes matar chaos eaters (ni idea en español, son los pulpos que dices), que sueltan. No desaparecen.
N_Raist escribió:Sí, sé cómo funciona el AR dividido. Pero no es un arma elemental.

No es poco. Me da igual lo que tú veas y cómo te ventiles a un manco random, pero NO te cepillas de una a alguien con 1000hp si sabe lo que hace y las limitaciones que tiene. ¿Que estaría mejor ir con 1800hp? Por supuesto, pero es que podemos estar así hasta llegar al cap.

Sí. Y te he respondido que el arma que tú me dices tampoco es óptima (para lo que pide, las hay mejores). ¿Significa eso que es mala? No, solo que no es óptima.

Una 30/30 en INT/FAI es mejor que una 60 en INT o FAI. La explicación es muy sencilla: diminishing returns (no consigues nada a partir de 50) y que, con 30/30, tienes un abanico muchísimo más amplio de magias que con una 60. Puedes castear los mismos milagros (útiles) con 30-60 de Fe (la diferencia es el ajuste mágico y, con 30, las iras sí hacen un daño muy decente, amén de su AoE). Hechizos, te pierdes algunos de cristal (el aliento sirve de poco). Y me hablas de una 30/30 cuando yo no he hablado de una 30/30, pero vale xD.

Yo hablo de PvP, también.

-Me da igual que no sea elemental se comporta como una, que es a donde apunto.
-En tres golpes te los cepillas si tu no lo quieres ver es otra cosa con ese nivel(100) quitas mas de 300, a los que llevan el set de gigante, y casi 500 a los que van ligeros y nunca vi a nadie que vaya con set de gigante y 1000hp, ya sabras cuanto le quito y no usando ultraespadones o garrotes, sino el espadon universal(claymore).
-Estamos comparando espadones, no tiene sentido meter otro tipo, y el espadon que te puse es el que mas quita, no tiene sentido meter otra clase de arma que no es la idea.
-Te pongo 60 para comparar con 30/30, mas a mi favor por que tienes 10 niveles que puedes usar en otro lado.
-En serio compara el wog a 30 y despues 50 y dime la diferencia ni hablar del encantamiento de las armas.
Para evitarte el laburo [chulito] , con nivel 30+orejas, mas el talisman que mas te de, apenas pasas los 300(vamos un golpe)
con 50+orejas+talisman de la luna(solo sirve con alta fe) +700 ni hablar si usas el anillo que bostea fe(900 a 1300)
No me creo ni experto ni nada, solo hablo de experiencia de solo hacer pvp y rara vez vi a alguien con 100hp, o usar el espadon de artorias (y los que lo usaban no me quitaban nada).
Tazok Pues aunque no lo creas hay mucha gente jugando pve y pvp, sera por mi version pero solo encuentro gringos y japoneses [carcajad]
19288 respuestas