[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

En resumen han nerfeado los elementos rayo y fuego, y no estoy muy seguro de si algo mas (creo que la velocidad de ataque de las greatswords, tampoco estoy muy seguro...).

Sobre Manus, me he dado cuenta que es un boss en el cual hay una gran diferencia de dificultad al avanzar en los NG. ¿Me lo parece solo a mi o alguno mas ha notado que la dificultad de Manus aumenta mas en el siguiente NG que la de otros boss?
Uff, yo lo jugué directamente en ng++, sudé la gota gorda, pero me lo acabé a la primera gracias a la ayuda de un coop que lo iba distrayendo mientras le daba para el pelo. Pero vaya telita, el cabron no dejaba descansar ni un segundo. Uno de los jefes mas rápidos del juego sin duda...al menos en mi ng++. Pero me costó muchisimo más Kalameet. Cuando me haga un personaje nuevo ya probaré desde el principio. Que por cierto. Tengo pensado hacermelo de una vez completamente offline, como me hice el Demons en su día, a ver si soy capaz XD

PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.
¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(
Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.


Yo creo que al contrario, la verdad. Si tankeas y vas con un arma de Fuerza, vas a tener que chupar muchísimos golpes si no tienes fantasmas. Yo tiraría por una DEX/FAI o DEX/INT (o incluso DEX con piromancias). Esquivar en lugar de tankear, golpes rápidos que puedes dar sin comerte tú alguno y el mejor aprovechamiento posible de las debilidades de los jefes (el daño del buff va por golpe y un arma de Destreza siempre tiene más velocidad).
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


A mi tambien me pasa, he probado a borrer el archivo de instalación del juego de la PS3 y a restaurar el sistema de archivos, ya postearé si ha funcionado ;)
Chicos, ya puedo ir a por el jefe final y quisiera que me ayudarais a completar el juego.

Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.

El jefe Manus ese no se cuál es, en que zona está??

Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??
Eonkun está baneado por "troll racista"
danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.

Hay una hidra de esas en
El lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un arma
Estoy en la segunda vuelta y es lo que me me dejé en la primera, además del
¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario ese
y yo no conozco ninguno más [+risas] pero fijo que lo hay.

danaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??

Sobrado, yo niv80 o asi me lo cepillé (aunque yo si iba rollo "tanque"), le pillé el truco con
los contraataques
y fue fácil.

Como he dicho estoy en la segunda vuelta, con los "gemelos toca cojones" (que porcierto conseguí la armadura del gordo antes de terminar la primera vuelta [boing] y es la mejor que tengo) ¿de verdad he de matar primero al que maté último en la ultima vuelta por el tema de tener todas las almas? [mad]
ultragu1992 escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


A mi tambien me pasa, he probado a borrer el archivo de instalación del juego de la PS3 y a restaurar el sistema de archivos, ya postearé si ha funcionado ;)


Ya nos contaras a ver que tal, es raro porque solo pasa cuando juegas con el online activo.
N_Raist escribió:
Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.


Yo creo que al contrario, la verdad. Si tankeas y vas con un arma de Fuerza, vas a tener que chupar muchísimos golpes si no tienes fantasmas. Yo tiraría por una DEX/FAI o DEX/INT (o incluso DEX con piromancias). Esquivar en lugar de tankear, golpes rápidos que puedes dar sin comerte tú alguno y el mejor aprovechamiento posible de las debilidades de los jefes (el daño del buff va por golpe y un arma de Destreza siempre tiene más velocidad).


Cierto, pero hasta que no alcance un nivel/compras decente en piromancias/magia voy a ir con una mano delante y otra detrás, ¿no? [+risas]
A ver, como me he centrado más en FUE en mi primera partida, ¿que arma primeriza escala bien con DEX? Supongo que la uchigatana del burgo...

Thanks N_Raist!
Eonkun escribió:
danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.

Hay una hidra de esas en
El lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un arma
Estoy en la segunda vuelta y es lo que me me dejé en la primera, además del
¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario ese
y yo no conozco ninguno más [+risas] pero fijo que lo hay.

danaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??

Sobrado, yo niv80 o asi me lo cepillé (aunque yo si iba rollo "tanque"), le pillé el truco con
los contraataques
y fue fácil.

Como he dicho estoy en la segunda vuelta, con los "gemelos toca cojones" (que porcierto conseguí la armadura del gordo antes de terminar la primera vuelta [boing] y es la mejor que tengo) ¿de verdad he de matar primero al que maté último en la ultima vuelta por el tema de tener todas las almas? [mad]


A ese dragón ya la pillé la cola y la hidra me la cargué xDD

El jefe Anus ese sabes donde anda?? Y sí, me falta el mundo pintado ya se me olvidaba xDD

Muchas gracias!! Por cierto, una última cosita, la armadura del Smough ese como la conseguistes?? Una armadura normal a +10??
danaang escribió:
Eonkun escribió:
danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.

Hay una hidra de esas en
El lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un arma
Estoy en la segunda vuelta y es lo que me me dejé en la primera, además del
¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario ese
y yo no conozco ninguno más [+risas] pero fijo que lo hay.

danaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??

Sobrado, yo niv80 o asi me lo cepillé (aunque yo si iba rollo "tanque"), le pillé el truco con
los contraataques
y fue fácil.

Como he dicho estoy en la segunda vuelta, con los "gemelos toca cojones" (que porcierto conseguí la armadura del gordo antes de terminar la primera vuelta [boing] y es la mejor que tengo) ¿de verdad he de matar primero al que maté último en la ultima vuelta por el tema de tener todas las almas? [mad]


A ese dragón ya la pillé la cola y la hidra me la cargué xDD

El jefe Anus ese sabes donde anda?? Y sí, me falta el mundo pintado ya se me olvidaba xDD

Muchas gracias!! Por cierto, una última cosita, la armadura del Smough ese como la conseguistes?? Una armadura normal a +10??


Manus está la zona del DLC
Eonkun está baneado por "troll racista"
danaang escribió:Por cierto, una última cosita, la armadura del Smough ese como la conseguistes?? Una armadura normal a +10??

La compré a un tio. Está en... como lo diria...
¿el santuario del fuego? ahi subiendo las escalaras que hay al principio que te llevan a cloacas (lo que yo considero el primer camino bueno a seguir), allí hay un puente (donde ves que tambien hay un objeto al fondo), pues me coloqué al lado del notas ese que te tira bombas, con cuidado de no caer me tiré para caer en el puente, avance con cuidado hasta el objeto (que te dejan poco margen) y al lado me encontré a un vendedor (igual al que hay donde el boquiabierto, en la entrada entrada de la ciudad infestada).
A lo mejor se puede conseguir tambien con alguna armadura a +10, llevo el tema armas muy mal [noop]

PD: Me explico como el culo, si no lo pillas miraré a ver si encuentro alguna imagen o algo [+risas]

Edito Mejor imagen:
Imagen
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.
panthera189 escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.


Nos pasa a bastantes, es muy molesto. Yo también espero que metan mano.
Mil gracias Makari0 y eonkun ^^

Cuando me canse del juego, a ver si bajan el dlc y me lo pillo. Porque ahora me parece caro xDD
Nixurugy escribió:
panthera189 escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.


Nos pasa a bastantes, es muy molesto. Yo también espero que metan mano.


Yo acabo de entrar hoy a la zona del DLC y tmb me pasa, y ya no es solo que moleste ver como los mensajes aparecen y desaparecen, es casi cualquier efecto de luz del juego...desde mensajes y magias hasta las luces de los objetos de los cadáveres... Es bastante molesto la verdad, pq a veces no sabes si has casteado la magia o no, pq desaparece by the face.
Mutaito escribió:
N_Raist escribió:
Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.


Yo creo que al contrario, la verdad. Si tankeas y vas con un arma de Fuerza, vas a tener que chupar muchísimos golpes si no tienes fantasmas. Yo tiraría por una DEX/FAI o DEX/INT (o incluso DEX con piromancias). Esquivar en lugar de tankear, golpes rápidos que puedes dar sin comerte tú alguno y el mejor aprovechamiento posible de las debilidades de los jefes (el daño del buff va por golpe y un arma de Destreza siempre tiene más velocidad).


Cierto, pero hasta que no alcance un nivel/compras decente en piromancias/magia voy a ir con una mano delante y otra detrás, ¿no? [+risas]
A ver, como me he centrado más en FUE en mi primera partida, ¿que arma primeriza escala bien con DEX? Supongo que la uchigatana del burgo...

Thanks N_Raist!


No creas, magia puedes comprar incluso antes del demonio de Aries. Piromancia, pues un poquito después, solo estarías sin estas cosas para la primera campana.

Bracamarte, uchigatana, cimitarra...
Con la actu del dlc se puede usar el truco de cabeza de dragon?
pocoyo23 escribió:Con la actu del dlc se puede usar el truco de cabeza de dragon?


No.
panthera189 escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen :(


Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.


Los anillos de resonancia tampoco me aparecen por cierto.

Saludos.
Como se usa la carne ferrea? A que boton le tengo que dar una vez equipada?. No entiendo. :-? :-? :-? :-? :-?
Eonkun está baneado por "troll racista"
rammestino escribió:Como se usa la carne ferrea? A que boton le tengo que dar una vez equipada?. No entiendo. :-? :-? :-? :-? :-?

A mi tambien me costó pillarle el truquillo [+risas] una vez la tengas como "magia a usar" te has de poner el guante ese de fuego (y verás que dejará de estar oscurecida), usas R1 como si fueras a atacar y usará la carne ferrea.

Ayer perdí 200000 almas en anor londo farmenado [+furioso] del cabreo que me pillé me cargué al tio del Sol ese [ayay] ahora ya no me vendrá a ayudar para invocarlo no? [buuuaaaa] me veo imposible derrotar ya a ese par mata dragones toca cojones [360º]
Unas dudas sobre el DLC:

- ¿Que tengo que hacer para que en el combate padre del abismo me ayude Sif?, en el abismo he encontrado algo parecido a la gata albina del bosque 2 veces y me ha desaparecido, ¿que significa?, ¿donde esta Sif para rescatarlo y que pueda invocarlo para que me ayude?
- Al matar al caballero Artorias, la tia que reza en la tumba me ha desaparecido (ni le he dado la alma de artorias ni la he matado, ¿donde está?

Un saludo.
juanfran1987 escribió:Unas dudas sobre el DLC:

- ¿Que tengo que hacer para que en el combate padre del abismo me ayude Sif?, en el abismo he encontrado algo parecido a la gata albina del bosque 2 veces y me ha desaparecido, ¿que significa?, ¿donde esta Sif para rescatarlo y que pueda invocarlo para que me ayude?
- Al matar al caballero Artorias, la tia que reza en la tumba me ha desaparecido (ni le he dado la alma de artorias ni la he matado, ¿donde está?

Un saludo.


Sif esta precisamente donde te sale la gata.. Al fondo hay un muro que cuando le pegas desaparece y dentro esta Sif.

Y en cuanto a la tia esa, si no le das el alma de Artorias desaparece y no la vuelves a ver.. Para verla otra vez tienes que hacer NG+
Buenas, una cosa curiosa sobre los fallos del DLC con las luces, con una cuenta me va genial, ni un sólo fallo y con otra va como el culo, en la misma ps3 estoy hablando, asi que ya no se que será, he borrado he instalado todo otra vez y sigue fallando con la misma cuenta y con la otra va de lujo :-? .


Dudas / Aclaración / Queja todo en uno XD , he hecho comprobaciones sobre las armas elementales con las armas a +15 con un personaje con Vit 40, End 40, Str 40 y Dex 40,(lvl119) arma de prueba la Lanza de las gárgolas y el Arco Compuesto, enemigo elegido el primer caballero negro del Horno.

Lanza Gárgola +15 hace 57 puntos de daño más por golpe que la +5 del CAOS pero la del Caos cuando apuñalas o haces contras hace 112 puntos de daño más que la +15, muchos pensaran que poniendo elemento fuego o electrico con los items que se compran la +15 haría más daño pues NO, lo han nerfeado tanto que no llega a los 112 puntos de más que hace de por si la del Caos, con esto quiero decir que si no vas a usar Milagros ni Magias la mejor opción es crearse un pj de Vit y End, y subir str y dex sólo para poder manejar el arma y ya después hacerla +5 del Caos. Esto lo digo porque me arrepiento que me haya gastado 60 niveles en Str y Dex para hacer sólo 57 puntos de daño más ¬_¬

Si combinas el arma +15 con Magia o Milagros entonces si que funciona bastante bien, mi queja es si quieres ser tanque puro sin ninguna de esas 2 cosas, no compensa gastar niveles para esos 57 puntos, por cierto el Arco igual, asi que imagino que será todo en general.

Ven esto normal? tendremos que ir todos con el milagrito y la magia de cristal del arma por lo visto [+furioso] . Por cierto vuelvo a repetir que la magia oscura es una sobrada y eso que tengo un mago pero hay que reconocer que se han pasado con el daño.

Para el futuro juego espero que quiten los BS (puñaladas) o si las ponen que al menos no se puedan hacer hasta 3 seguidas sin dejarte ni levantar, es lo mas guarro que he visto junto con el Milagro Ira de Dios [carcajad]

S@lu2
Madre mia, como se han pasado con la dificultad de los nuevos boses... xD Artorias daba miedo y Manus ya ni te cuento... está muy bien que hayan querido darnos un reto extra, pues llevando nivel 70-80 que es lo que recomiendan, de 1 -2 golpes de cada boss mueres, lo cual te obliga a ir esquivando si o si, pero con lo poco que se les quita por golpe con las armas que puedes llevar en esos niveles(máximo +10), con que tengas un mínimo fallo en los 4 o 5 minutos que te puede durar el combate ya la has jodido...madre del amor hermoso [+risas]

Menos mal que Kalameet no es tan complicado...almenos si intentas matarlo sin cortarle la cola, por que eso es otro cantar... jajajaja


PD: A nadie le ha dado por hacerse una build de Gatsu con la espada de Artorias del DLC? quedaría brutal con el ataque ese de R2 que tiene para un Gatsu con la armadura Berseker
Vamos a ver, por partes:

Xakal escribió:Dudas / Aclaración / Queja todo en uno XD , he hecho comprobaciones sobre las armas elementales con las armas a +15 con un personaje con Vit 40, End 40, Str 40 y Dex 40,(lvl119) arma de prueba la Lanza de las gárgolas y el Arco Compuesto, enemigo elegido el primer caballero negro del Horno.


Has cogido uno de los peores ejemplos de todo el juego: ¿cómo vas a sacar datos de un arma de caos con un enemigo resistente al fuego?

Xakal escribió:Lanza Gárgola +15 hace 57 puntos de daño más por golpe que la +5 del CAOS pero la del Caos cuando apuñalas o haces contras hace 112 puntos de daño más que la +15


Sí, esto es normal. El tema de los críticos es por cómo el daño elemental de un arma elemental salta las defensas: el crítico se calcula de golpe, sin pasar dos veces por las mismas.

Xakal escribió:muchos pensaran que poniendo elemento fuego o electrico con los items que se compran la +15 haría más daño pues NO, lo han nerfeado tanto que no llega a los 112 puntos de más que hace de por si la del Caos


Normal, porque son buffs. El crítico de los buffs se calcula por separado y, por eso, hará menos daño.

¿Que han nerfeado las +15, dices? Yo creo que no. Si hablas de las resinas, me da que tampoco.

Xakal escribió:con esto quiero decir que si no vas a usar Milagros ni Magias la mejor opción es crearse un pj de Vit y End, y subir str y dex sólo para poder manejar el arma y ya después hacerla +5 del Caos. Esto lo digo porque me arrepiento que me haya gastado 60 niveles en Str y Dex para hacer sólo 57 puntos de daño más ¬_¬


Es que eso se sabe desde el principio del juego, y por algo abundaban las VIT builds con armas elementales.

Xakal escribió:Si combinas el arma +15 con Magia o Milagros entonces si que funciona bastante bien, mi queja es si quieres ser tanque puro sin ninguna de esas 2 cosas, no compensa gastar niveles para esos 57 puntos, por cierto el Arco igual, asi que imagino que será todo en general.


Es que esa es la idea, buffear las armas a +15. Si quieres ser un tanque sin buffs ni elementales, pues te haces una quality build (si tu arma es STR/DEX; en otro caso, pues una DEX o una STR build) y el resto a Vitalidad.

Xakal escribió:Ven esto normal? tendremos que ir todos con el milagrito y la magia de cristal del arma por lo visto [+furioso] .


Sí, es normal. Puedes invertir lo mínimo en INT, por ejemplo, y tener un buff curioso, así que no exageres. O ir sin buffs, que yo llevaba un 0 poise con estoques +15 sin buffs y sin el DWGR (era prepatch) y se puede, pues ahora será mucho más fácil.




Macari0 escribió:PD: A nadie le ha dado por hacerse una build de Gatsu con la espada de Artorias del DLC? quedaría brutal con el ataque ese de R2 que tiene para un Gatsu con la armadura Berseker


Yo hice una antes del DLC, habrá que ver ahora.
Xakal escribió:...

Tendrias que comparar en PVP para sacar mejores conclusiones, y creo que el arma que escogiste no escala bien ni con DEX ni con Fuerza,por ende solo sirve como elemental, yo me gaste 75 puntos en DEX(40) Y fuerza(35) en mi personaje todo terreno de nivel 120 y la diferencia las notas en las armas que escalan con c,b,a en destreza y con d.c.b en fuerza, con las lanzas quito una barbaridad lo mismo con la claymore(C,C) Y La zwei y el espadon(C,C), lo mismo para todas las armas que escalen muy bien con destreza y bien con fuerza.
Ademas la mayoria cuando encantas el arma sale a correr hasta que se vaya el efecto XD.
el ataque de artorias lo vi en accion en combate mortal y es igual de lento que los demas, solo sirve para lucirse jeje.
Por partes xD, precisamente al ser fuerte al fuego mi prueba fue con el caballero negro, es que si lo pruebo con alguien débil al fuego pues es normal que la del Caos haga más daño. Hablaba de las resinas que para mi estan nerfeadas o algo, es que hacen poquito daño de más, no recordaba que fuera tan poquito la suma.

El arma de la Gargola es C y C en Str y Dex, también lo he probado con el arco negro de Pharis que es S en dex y con el compuesto que es C y C (Creo)sigo diciendo que no compensa el daño. Lo que digo es que es mejor hacer una build combinada con Str o Dex + Milagro o Magia que hacer una combinacion de Str + Dex. Yo no se si se sabia del principio o no, yo estoy haciendo las pruebas ahora despues del ultimo parche XD , no he dicho que sea el descubridor de la pólvora tampoco jejeje.

Resumiendo, vuestro consejo seria la combinacion de Dex o Str + Fe o Int, ¿no? seria buena eleccion para Pvp por lo que veo ;) . Crearé y probaré, tengo un Mago 132 pero sin nada de dex ni de str, todo en int [buuuaaaa] .

S@lu2 y Gracias
Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante

No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff [mad]
erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante

No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff [mad]


Te refieres al del puente? Si es ese, desde mi punto de vista con que
le cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD
Necesito consejos para la parte final del DLC, concretamente me faltan los combates de Manus y el Dragon Negro, mi estilo de juego es de llevar armaduras pesadas y el espadón del rey del cementerio a tope, pero con estos 2 enemigos no hay forma, le quito como mucho un 25%, estoy en NG+ y mi arma a estos jefes les hace bastante daño, pero no consigo aguantar mucho en el combate.

Me gustaría que me dierais consejos, que armadura llevais, anillos, armas, estrategias, etc ...
Yo llevo armadura de havel o de latón, espada del rey del cementerio a tope, anillos normalitos y poco mas, escuché que habia una armadura del gigante o algo asi que te protege mas de los golpes, porque con estos jefes golpes se pillan si o si, son hiperactivos ...

Pues eso, a ver si me recomendais cositas y donde encontrarlas, mi nivel es de 119 y siempre descarto ir con alguien a las peleas, me paso el juego siempre solo

Y ya puestos, ¿cual es un buen sitio para farmear almas a porrón?

Un saludo
Buenas Juanfran, la armadura del gigante se la puedes comprar al herrero de Anor Londo y encima se puede subir a +5, puedes combinar pecho de gigante +5 con los guantes y pies de gigante o de havel según tu peso y movimiento, en la cabeza puedes llevar la mascara del padre y de anillos el de HAvel y el de Favor y protección, eso y End 40 puedes moverte más o menos rápido y esquivar. Contra los jefes no intentes parar todos los golpes con el escudo, intenta esquivar tambien y usar hierbas para la stamina, ya sabes defensa, esquiva y golpe, aunque tardes más es mucho más seguro dar un golpe o dos y alejarte que estar spameando el R1 XD . Si es posible sube el Escudo de Emblema de hierba al 10 al menos y usalo, asi con las hierbas la stamina se recupera rapidito.

Para farmear almas el mejor sitio es en el Bosque,tu de humano y la gente invadiendote, hay muchos que entran y estan quietos [carcajad] , para humanidades en los fantasmicos nuevos (siempre y cuando no tengas el error que desaparecen y demás [+furioso] .

S@lu2
Seguire tus consejos
-¿ Donde puedo conseguir el anillo de havel?
-¿Donde se consigue la mascara del padre, para q sirve?
-¿Es bueno el escudo de artorias q se consigue donde rescatas a Sif?
-Veo a mucha gente con la armadura d artorias, es tan buena?
Buenas.

- El anillo de havel se consigue matando a Havel XD que se encuentra en el torreón que está al llegar al primer minotauro en el burgo pero abriendo la puerta que encuentras de frente, también puedes llegar desde el bosque, donde está la hidra si vas a la derecha verás una puerta y dentro está él.

- La máscara del Padre se consigue en el Jefe que te da el rito del Avivado o la dropean los que estan antes de entrar al Boss del cementerio, los enemigos esos que son negros que tiran magias, no recuerdo su nombre, que son fáciles de matar. También si le perdonas la vida al Npc Parches la Hiena de las catacumbas (el que te tira abajo engañandote) aparece en el santuario y se la puedes comprar la del niño, la del padre y la de la madre, con el equipo del clerigo. Sirve para aumentar el Peso que puedes llevar.

- A mi no me gusta nada, pesa demasiado, prefiero el Gran Escudo de Artorias si me dan a elegir.

- La del Gigante es mejor en defensa y en todo menos en el peso, la veo normalita, imagino que la llevarán por la novedad o para parecerse a él XD , se puede subir a +5 pero no le veo nada que destaque la verdad, a lo mejor alguien nos dice que tiene de especial.

S@lu2
juanfran1987 escribió:Necesito consejos para la parte final del DLC, concretamente me faltan los combates de Manus y el Dragon Negro, mi estilo de juego es de llevar armaduras pesadas y el espadón del rey del cementerio a tope, pero con estos 2 enemigos no hay forma, le quito como mucho un 25%, estoy en NG+ y mi arma a estos jefes les hace bastante daño, pero no consigo aguantar mucho en el combate.

Me gustaría que me dierais consejos, que armadura llevais, anillos, armas, estrategias, etc ...
Yo llevo armadura de havel o de latón, espada del rey del cementerio a tope, anillos normalitos y poco mas, escuché que habia una armadura del gigante o algo asi que te protege mas de los golpes, porque con estos jefes golpes se pillan si o si, son hiperactivos ...

Pues eso, a ver si me recomendais cositas y donde encontrarlas, mi nivel es de 119 y siempre descarto ir con alguien a las peleas, me paso el juego siempre solo

Y ya puestos, ¿cual es un buen sitio para farmear almas a porrón?

Un saludo


Yo me lo he pasado en condiciones idénticas a las tuyas, con nivel 120, tipo melé sin magias, armaduras pesadas y sin online ni invocaciones.

Lo primero que te va a hacer falta creo que ya lo sabes: PACIENCIA INFINITA. Se trata de bosses que si bien no te matan de un golpe y te da tiempo a recuperarte con frascos de estus, es cierto que no te dejan ni un segundo tranquilo y si en un momento te pillan sin estamina estas jodido.

Lo que yo te recomiendo es ir con la armadura de havel o de gigante a tope, con la mascara del niño (fundamental para recuperar rapido y dejar hueco para otro anillo que no sea el de chloranty), anillo de favor y otro que te pueda ir bien (resistencia a magia o ataques físicos) según sea con lo que mas sufras. Tb equipaba escudo de caballero plateado +10 que tiene una estabilidad muy buena y no pesa demasiado. En cuanto a el arma he usado la zwilander electrica +5 (o como se escriba) que tiene mucho alcance.

La estrategia que seguí con manus fue alejarme todo lo posible en todo momento, entonces te hace un ataque que durante unos segundos queda la mano clavada en el suelo, entonces le atizaba en esa mano con la zwilander con R2, que como te digo tiene bastante alcance. Un solo ataque para que no te baje la resistencia y puedas protegerte después. Cuando le bajas vida empieza a lanzar magia, entonces te proteges con el colgante ese negro (cuando lanzaba la magia yo pulsaba cuadrado tres o mas veces para asegurarme de que no me alcanzaba según la magia que usaba). La ocasión en la que me lo pase llevaba el anillo de protección frente a magia, ya que si no a pesar de cubrirme me iba quitando bastante vida.

No se si me he explicado bien, pero lo mas importante recuerda que es aprenderte sus rutinas de ataque y ser muy paciente, pero mucho. A mi el combate me duro unos 15 - 20 minutos.

Eso si, la satisfacción es proporcional al reto planteado.

Suerte.
alialioH escribió:
erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante

No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff [mad]


Te refieres al del puente? Si es ese, desde mi punto de vista con que
le cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD

si es ese y lo del spoiler ya lo hice y la ya tengo...
Decir que hoy me mato otras 10 veces por lo menos [+furioso]
¿pero me hace falta matarlo para poder pasar no? Una vez que lo llegara a matar cruzaria el puente y llegaria a una hoguera ¿no es cierto?
Eonkun está baneado por "troll racista"
erjoseka escribió:si es ese y lo del spoiler ya lo hice y la ya tengo...
Decir que hoy me mato otras 10 veces por lo menos [+furioso]
¿pero me hace falta matarlo para poder pasar no? Una vez que lo llegara a matar cruzaria el puente y llegaria a una hoguera ¿no es cierto?

Primero decir que eres mi héroe, creo que eres el único que al ver al dragon ha pensado "ya a este me lo cargo y sigo avanzando" XD

Hay un camino alternativo
sin matar al dragón, bajando por las escaleras que hay en el puente del dragón encontrarás una puerta que comunica con la parte inferior del mismo puente, la forma de pasar por debajo de él (ahí es donde (almenos yo) le corté la cola) y avanzas por ahí, decir tambien que, si en vez de tirar por la puerta que da a la parte inferior del puente bajas otras escaleras, puedes comunicar la hoguera que hay enmedio de la ciudad (la que ya debes conocer) y es un atajo muy útil.
erjoseka escribió:
alialioH escribió:
erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante

No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff [mad]


Te refieres al del puente? Si es ese, desde mi punto de vista con que
le cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD

si es ese y lo del spoiler ya lo hice y la ya tengo...
Decir que hoy me mato otras 10 veces por lo menos [+furioso]
¿pero me hace falta matarlo para poder pasar no? Una vez que lo llegara a matar cruzaria el puente y llegaria a una hoguera ¿no es cierto?


Pobre, el juego no es super fácil pero tampoco es tan cabrón! Lee el spoiler:

No necesitas matar al dragón para nada en todo el juego. A mitad del puente a la derecha hay unas escaleras para bajar, sigue por ahí. Antes de salir a lo que es la parte de abajo del puente mira bien y encontrarás un atajo a una hoguera anterior. Luego sigue por debajo del puente y diviértete :)


Edit: Se me adelantaron [carcajad]
juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos


-¿Es bueno el escudo de artorias q se consigue donde rescatas a Sif?
-Veo a mucha gente con la armadura d artorias, es tan buena?

- Es malo ya que no defiende 100& de ataque fisico
- es novedad XD yo tambien voy con esa(salvo las piernas, que son horribles), y no es buena pero es novedad XD
panthera189 escribió:
juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos


-¿Es bueno el escudo de artorias q se consigue donde rescatas a Sif?
-Veo a mucha gente con la armadura d artorias, es tan buena?

- Es malo ya que no defiende 100% de ataque fisico
- es novedad XD yo tambien voy con esa(salvo las piernas, que son horribles), y no es buena pero es novedad XD


Pues el escudo de la hierba solo defiende al 95% y lo usan el... 80% de las personas? me estas diciendo en serio que un escudo que defiende ante todos los daños con un 80% es malo? en serio? prueba a equiparte uno con 100% de protección al daño físico y con 40% de protección a la electricidad y cuando te venga un invasor con un arma electrica prueba con que escudo te quitan menos. No soy un experto en el juego, pero para mi es un muy buen escudo...es como poder usar la mano oscura sin miedo a que te quiebren la defensa en cero coma.
Jeje la solucion que escog fue la de salir por patas [carcajad] ahora me encuentro contra las gargolas de la campana...
lo dejo para mañana y le doy caña.. gracias
Tengo un bracamarte mágico a +5 y no me salta el trofeo de Arma mágica: Obtén la mejor arma con refuerzo mágico. ¿Que esta ocurriendo? He probado a dejarlo en el suelo a cogerlo y nada :S. Estoy haciendo estas cosillas antes de empezar ng+. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Macari0 escribió:
panthera189 escribió:
juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos


-¿Es bueno el escudo de artorias q se consigue donde rescatas a Sif?
-Veo a mucha gente con la armadura d artorias, es tan buena?

- Es malo ya que no defiende 100% de ataque fisico
- es novedad XD yo tambien voy con esa(salvo las piernas, que son horribles), y no es buena pero es novedad XD


Pues el escudo de la hierba solo defiende al 95% y lo usan el... 80% de las personas? me estas diciendo en serio que un escudo que defiende ante todos los daños con un 80% es malo? en serio? prueba a equiparte uno con 100% de protección al daño físico y con 40% de protección a la electricidad y cuando te venga un invasor con un arma electrica prueba con que escudo te quitan menos. No soy un experto en el juego, pero para mi es un muy buen escudo...es como poder usar la mano oscura sin miedo a que te quiebren la defensa en cero coma.

Y acaso viste que alguien use el de las hierbas para defenderse? la mayoria(antes de la actu) lo llevaba en la espalda solo servia para la regeneracion de stamina, despues del parche ya no veo a ninguno con ese escudo la mayoria anda con uno que defienda 100& de fisico o con el que te evita hemorragia, yo por ejemplo siempre lo use asi, ahora ando con el que te defiende de la magia 80% o algo asi y 100& fisico(aunque igual esa nueva magia es indefendible)
Ademas si te usan una arma elemental y tu usas uno 100% fisico el daño es mucho menor que si usases uno de 80% en todo. Ojo que hablo en niveles altos en donde no ves a nadie(o casi nadie) con armas elementales.
Y el de artorias es malo porque pide mucha fuerza y pesa una barbaridad, con lo que te pide tranquilamente puedes usar otro escudo(o la otra version del escudo) ya que si usas ese escudo dudo que andes dando volteretas de aca para alla.
Si la gente usaba la mano oscura como defensa es porque no pesaba nada, no es lo mismo lockear al enemigo con escudo, que hacerlo sin él y cuando tocas L1 de un peñetazo [carcajad]
Yo tampoco soy un experto pero me he cansado de invadir XD y eso es lo que veo.
Perdonad esta duda gilipollezca, pero tengo por costumbre en Dark Souls no fíarme ni de mi padre: una vez dentro del Abismo de Artorias, ¿se puede salir? Y si se puede salir... ¿se puede volver a entrar? Gracias.
Playon escribió:Perdonad esta duda gilipollezca, pero tengo por costumbre en Dark Souls no fíarme ni de mi padre: una vez dentro del Abismo de Artorias, ¿se puede salir? Y si se puede salir... ¿se puede volver a entrar? Gracias.


Sí, en ambos casos.
Buenas, Nixurugy tienes que subirla a +10 mágico para el trofeo, a +5 es para el Encantado XD .

S@lu2
Pregunta preguntona que me tiene un poco mosca XD:

¿Es normal que, tras comprar el DLC, no salga el subtítulo de "Prepare to Die" en la pantalla del título?

Es que me lo he pillado hoy (el DLC, el juego es el original, sin el mismo), y al entrar en el juego, lo más que veo, antes de la ventanita de "Instalando trofeos" (que sale siempre, ya podría instalarlos de verdad una única vez), es otra que pone, si mal no recuerdo "Comprobando contenido descargable" o algo así.

Como no he llegado aún a la zona desde donde se accede a las zonas nuevas del DLC, ni se como va el tema de la arena PvP, y me quedan todavía hogueras que visitar (por lo que es lógico que no me salgan algunas en la lista de teleports de la hogera), no se si estará bien instalado, no he podido probar nada en particular.

De hecho, ¿Un DLC de 100 KBs?, Supongo que el DLC de verdad estaría en el último parche que se descargó, y que esto es solo para activarlo.

Salu2
Xakal escribió:Buenas, Nixurugy tienes que subirla a +10 mágico para el trofeo, a +5 es para el Encantado XD .

S@lu2


Gracias tío, ya me di cuenta que estas suben a +10 xD
Hoy voy a empezar el juego alguna guia o info necesaria para no lanzar el mando a la tele a la primera de cambio? me han avisado que el juego es bastante frustrante
19288 respuestas