› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.
El lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un arma
¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario ese
danaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??
los contraataques
ultragu1992 escribió:Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
A mi tambien me pasa, he probado a borrer el archivo de instalación del juego de la PS3 y a restaurar el sistema de archivos, ya postearé si ha funcionado
N_Raist escribió:Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.
Yo creo que al contrario, la verdad. Si tankeas y vas con un arma de Fuerza, vas a tener que chupar muchísimos golpes si no tienes fantasmas. Yo tiraría por una DEX/FAI o DEX/INT (o incluso DEX con piromancias). Esquivar en lugar de tankear, golpes rápidos que puedes dar sin comerte tú alguno y el mejor aprovechamiento posible de las debilidades de los jefes (el daño del buff va por golpe y un arma de Destreza siempre tiene más velocidad).
Eonkun escribió:danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.
Hay una hidra de esas enEstoy en la segunda vuelta y es lo que me me dejé en la primera, además delEl lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un armay yo no conozco ninguno más pero fijo que lo hay.¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario esedanaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??
Sobrado, yo niv80 o asi me lo cepillé (aunque yo si iba rollo "tanque"), le pillé el truco cony fue fácil.los contraataques
Como he dicho estoy en la segunda vuelta, con los "gemelos toca cojones" (que porcierto conseguí la armadura del gordo antes de terminar la primera vuelta y es la mejor que tengo) ¿de verdad he de matar primero al que maté último en la ultima vuelta por el tema de tener todas las almas?
danaang escribió:Eonkun escribió:danaang escribió:Que jefes puedo haberme saltado por ser opcionales?? Me queda matarme al jefe de la luna oscura y los npc's, más jugar un rato con el pacto del gato.
Hay una hidra de esas enEstoy en la segunda vuelta y es lo que me me dejé en la primera, además delEl lago ceniza, se accede desde la ciudad infestada, hay un dragon al que puedes hacer un pacto y cortarle la cola para un armay yo no conozco ninguno más pero fijo que lo hay.¿mundo pintado? donde sea, entrando en el cuadro de Anor Londo no se muy bien como se accede, he oido no se que de volver a la celda inicial y cojer un muñeco e ir al cuadro gigante del santuario esedanaang escribió:Por cierto, tengo un personaje nivel 100, centrado en Fuerza, destreza y vitalidad, no habrá problemas para cargarme a Gwyn no??
Sobrado, yo niv80 o asi me lo cepillé (aunque yo si iba rollo "tanque"), le pillé el truco cony fue fácil.los contraataques
Como he dicho estoy en la segunda vuelta, con los "gemelos toca cojones" (que porcierto conseguí la armadura del gordo antes de terminar la primera vuelta y es la mejor que tengo) ¿de verdad he de matar primero al que maté último en la ultima vuelta por el tema de tener todas las almas?
A ese dragón ya la pillé la cola y la hidra me la cargué xDD
El jefe Anus ese sabes donde anda?? Y sí, me falta el mundo pintado ya se me olvidaba xDD
Muchas gracias!! Por cierto, una última cosita, la armadura del Smough ese como la conseguistes?? Una armadura normal a +10??
danaang escribió:Por cierto, una última cosita, la armadura del Smough ese como la conseguistes?? Una armadura normal a +10??
¿el santuario del fuego? ahi subiendo las escalaras que hay al principio que te llevan a cloacas (lo que yo considero el primer camino bueno a seguir), allí hay un puente (donde ves que tambien hay un objeto al fondo), pues me coloqué al lado del notas ese que te tira bombas, con cuidado de no caer me tiré para caer en el puente, avance con cuidado hasta el objeto (que te dejan poco margen) y al lado me encontré a un vendedor (igual al que hay donde el boquiabierto, en la entrada entrada de la ciudad infestada).
Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
panthera189 escribió:Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.
Nixurugy escribió:panthera189 escribió:Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
Crei que era unico, por un momento pense que era la PS3, espero que lo arreglen.
Nos pasa a bastantes, es muy molesto. Yo también espero que metan mano.
Mutaito escribió:N_Raist escribió:Mutaito escribió:PD: por cierto, sobre eso, consejo. Supongo que sin estorbos de Black Phantoms humanos, lo mejor es hacerse un tanque centrado en salud y fuerza sobre todo, no? Cogida ya la mecánica de los bosses, imagino que es lo mejor.
Yo creo que al contrario, la verdad. Si tankeas y vas con un arma de Fuerza, vas a tener que chupar muchísimos golpes si no tienes fantasmas. Yo tiraría por una DEX/FAI o DEX/INT (o incluso DEX con piromancias). Esquivar en lugar de tankear, golpes rápidos que puedes dar sin comerte tú alguno y el mejor aprovechamiento posible de las debilidades de los jefes (el daño del buff va por golpe y un arma de Destreza siempre tiene más velocidad).
Cierto, pero hasta que no alcance un nivel/compras decente en piromancias/magia voy a ir con una mano delante y otra detrás, ¿no?
A ver, como me he centrado más en FUE en mi primera partida, ¿que arma primeriza escala bien con DEX? Supongo que la uchigatana del burgo...
Thanks N_Raist!
pocoyo23 escribió:Con la actu del dlc se puede usar el truco de cabeza de dragon?
panthera189 escribió:Nixurugy escribió:¿Alguno tiene problemas con algunos elementos del dlc? Solo me pasa cuando estoy en la zona del dlc jugando online: las marcas del suelo, determinadas magias y otros elementos salen parpadeando, a un amigo también le pasa, espero que lo arreglen
rammestino escribió:Como se usa la carne ferrea? A que boton le tengo que dar una vez equipada?. No entiendo.
juanfran1987 escribió:Unas dudas sobre el DLC:
- ¿Que tengo que hacer para que en el combate padre del abismo me ayude Sif?, en el abismo he encontrado algo parecido a la gata albina del bosque 2 veces y me ha desaparecido, ¿que significa?, ¿donde esta Sif para rescatarlo y que pueda invocarlo para que me ayude?
- Al matar al caballero Artorias, la tia que reza en la tumba me ha desaparecido (ni le he dado la alma de artorias ni la he matado, ¿donde está?
Un saludo.
Xakal escribió:Dudas / Aclaración / Queja todo en uno , he hecho comprobaciones sobre las armas elementales con las armas a +15 con un personaje con Vit 40, End 40, Str 40 y Dex 40,(lvl119) arma de prueba la Lanza de las gárgolas y el Arco Compuesto, enemigo elegido el primer caballero negro del Horno.
Xakal escribió:Lanza Gárgola +15 hace 57 puntos de daño más por golpe que la +5 del CAOS pero la del Caos cuando apuñalas o haces contras hace 112 puntos de daño más que la +15
Xakal escribió:muchos pensaran que poniendo elemento fuego o electrico con los items que se compran la +15 haría más daño pues NO, lo han nerfeado tanto que no llega a los 112 puntos de más que hace de por si la del Caos
Xakal escribió:con esto quiero decir que si no vas a usar Milagros ni Magias la mejor opción es crearse un pj de Vit y End, y subir str y dex sólo para poder manejar el arma y ya después hacerla +5 del Caos. Esto lo digo porque me arrepiento que me haya gastado 60 niveles en Str y Dex para hacer sólo 57 puntos de daño más
Xakal escribió:Si combinas el arma +15 con Magia o Milagros entonces si que funciona bastante bien, mi queja es si quieres ser tanque puro sin ninguna de esas 2 cosas, no compensa gastar niveles para esos 57 puntos, por cierto el Arco igual, asi que imagino que será todo en general.
Xakal escribió:Ven esto normal? tendremos que ir todos con el milagrito y la magia de cristal del arma por lo visto .
Macari0 escribió:PD: A nadie le ha dado por hacerse una build de Gatsu con la espada de Artorias del DLC? quedaría brutal con el ataque ese de R2 que tiene para un Gatsu con la armadura Berseker
Xakal escribió:...
erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante
No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff
le cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD
juanfran1987 escribió:Necesito consejos para la parte final del DLC, concretamente me faltan los combates de Manus y el Dragon Negro, mi estilo de juego es de llevar armaduras pesadas y el espadón del rey del cementerio a tope, pero con estos 2 enemigos no hay forma, le quito como mucho un 25%, estoy en NG+ y mi arma a estos jefes les hace bastante daño, pero no consigo aguantar mucho en el combate.
Me gustaría que me dierais consejos, que armadura llevais, anillos, armas, estrategias, etc ...
Yo llevo armadura de havel o de latón, espada del rey del cementerio a tope, anillos normalitos y poco mas, escuché que habia una armadura del gigante o algo asi que te protege mas de los golpes, porque con estos jefes golpes se pillan si o si, son hiperactivos ...
Pues eso, a ver si me recomendais cositas y donde encontrarlas, mi nivel es de 119 y siempre descarto ir con alguien a las peleas, me paso el juego siempre solo
Y ya puestos, ¿cual es un buen sitio para farmear almas a porrón?
Un saludo
alialioH escribió:erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante
No soy capaz de matar al dragon rojo llevo mas de 15 intentos miedo me da cuando llegue a los jefes mas avanzados buff
Te refieres al del puente? Si es ese, desde mi punto de vista con quele cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD
erjoseka escribió:si es ese y lo del spoiler ya lo hice y la ya tengo...
Decir que hoy me mato otras 10 veces por lo menos
¿pero me hace falta matarlo para poder pasar no? Una vez que lo llegara a matar cruzaria el puente y llegaria a una hoguera ¿no es cierto?
sin matar al dragón, bajando por las escaleras que hay en el puente del dragón encontrarás una puerta que comunica con la parte inferior del mismo puente, la forma de pasar por debajo de él (ahí es donde (almenos yo) le corté la cola) y avanzas por ahí, decir tambien que, si en vez de tirar por la puerta que da a la parte inferior del puente bajas otras escaleras, puedes comunicar la hoguera que hay enmedio de la ciudad (la que ya debes conocer) y es un atajo muy útil.
erjoseka escribió:alialioH escribió:erjoseka escribió:Joder este juego todo lo que tiene de adictivo lo tiene de frustrante
Te refieres al del puente? Si es ese, desde mi punto de vista con quele cortes la cola para la espada, no te da nada mas si lo matas xD
si es ese y lo del spoiler ya lo hice y la ya tengo...
Decir que hoy me mato otras 10 veces por lo menos
¿pero me hace falta matarlo para poder pasar no? Una vez que lo llegara a matar cruzaria el puente y llegaria a una hoguera ¿no es cierto?
No necesitas matar al dragón para nada en todo el juego. A mitad del puente a la derecha hay unas escaleras para bajar, sigue por ahí. Antes de salir a lo que es la parte de abajo del puente mira bien y encontrarás un atajo a una hoguera anterior. Luego sigue por debajo del puente y diviértete
juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos
-¿Es bueno el escudo de artorias q se consigue donde rescatas a Sif?
-Veo a mucha gente con la armadura d artorias, es tan buena?
panthera189 escribió:juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos
- Es malo ya que no defiende 100% de ataque fisico
- es novedad yo tambien voy con esa(salvo las piernas, que son horribles), y no es buena pero es novedad
Macari0 escribió:panthera189 escribió:juanfran1987 escribió:Seguire tus consejos
- Es malo ya que no defiende 100% de ataque fisico
- es novedad yo tambien voy con esa(salvo las piernas, que son horribles), y no es buena pero es novedad
Pues el escudo de la hierba solo defiende al 95% y lo usan el... 80% de las personas? me estas diciendo en serio que un escudo que defiende ante todos los daños con un 80% es malo? en serio? prueba a equiparte uno con 100% de protección al daño físico y con 40% de protección a la electricidad y cuando te venga un invasor con un arma electrica prueba con que escudo te quitan menos. No soy un experto en el juego, pero para mi es un muy buen escudo...es como poder usar la mano oscura sin miedo a que te quiebren la defensa en cero coma.
Playon escribió:Perdonad esta duda gilipollezca, pero tengo por costumbre en Dark Souls no fíarme ni de mi padre: una vez dentro del Abismo de Artorias, ¿se puede salir? Y si se puede salir... ¿se puede volver a entrar? Gracias.
Xakal escribió:Buenas, Nixurugy tienes que subirla a +10 mágico para el trofeo, a +5 es para el Encantado .
S@lu2