› Foros › PlayStation 3 › Juegos
1- Para matar a Gwendolyn (la que está en Anor Londo, me la dejé en la primera ronda ignorando que existía ese boss) ha de ser antes de derrotar al gordo y el flaco y es imprescindible ir donde te enfrentas a Nito para conseguir un anillo, ¿me equivoco? ¿Alguna cosa más que deba saber al respecto?
2- En cuanto al rubiales de al lado de la escalera del enlace del santuario de fuego, ahora mismo están sus dos amiguísimos y la monja rezando. En la primera partida me cargué a los amiguillos en la tumba de los gigantes y luego la monja estaba rezando en la capilla, pero un amigo me dijo que el rubiales, un tal Petrus, luego la mata... ¿cuando he de matar al rubiales? xD
3- ¿Cómo accedo a las zonas nuevas y cuando puedo acceder? Leí que había que recoger un objeto no sé dónde y luego ir al lago donde estaba la hydra, pero no me acuerdo de ná
GRACIAS! BENDITO SEA EL SOL!
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro
En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre
panthera189 escribió:Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro
En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre
A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn el anillo facilito mucho el juego.
Deathcharlie escribió:Ya empiezo a pillarle el truco a kalameet pero que tengo que hacer para que cuando se lance volando hacía mí, después de esquivarle golpee el suelo con la cola porque siempre me hace un giro rápido y echa fuego y si no golpea al suelo con ella no puedo darle.
panthera189 escribió:Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn el anillo facilito mucho el juego.
Shadow-man escribió:panthera189 escribió:Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A mi también me parece mas dificil el Demons. Le eche bastante tiempo solo para llegar a Falange porque moria mucho,cosa que en este no me ha pasado, no me he atascado demasiado en ningun sitio. O la dificultad que tenian los Maneater y sobretodo el acechador en llamas, que por lo dificil que me lo puso es mi jefe favorito.
A pesar de que el Dark es mas grande y mejor que el Demons, prefiero este ultimo por su historia, por el diseño de los jefes y por el carisma que tenían los npc, cosa que se echa en falta en el Dark.
Manji_Rock escribió:Acabo de revivir lo desesperante que era jugar en Ciudad Infestada... de verdad que se hace asquerosa esta parte
- ¿Cómo se desbloqueaba la niebla naranja que dice que está bloqueada por el señor no se qué?
- ¿Cómo salía el golem rojo detrás de la primera hidra? Creo que por ahi es una de las partes nuevas, pero fui y no salió nada......
- ¿El contenido extra de la PTD sólo es donde el golem rojo y en el palacio de cristal o hay más? ¿En el palacio de cristal dónde está la zona extra concretamente?
consiguiendo la vasija del señor y entregándosela a Frampt (en el enlace de fuego) o a la otra serpiente.
Mujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)
Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad InfestadaMujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)
No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa . Hablando de herreros, quiero mejorar armas, yo voy con el Espadón del Rey Caballero+1 (242) pero tengo la Gran hacha rey dragón (380) (te deja "boquiabierto" conseguirla) pero pa eso me hace falta 50 de fuerza (tengo 20), vamos que hasta dentro de 30 niveles no le puedo sacar partido. ¿Mejoro el Espadón (que me pide "tit. titilante" y solo tengo uno, no quiero despaprovecharlo) o mejoro ya la hacha pa cuando tenga más nivel? Quizás es ninguna de las 2 y mejor tirar por una 3era hipotética arma
He mirado la Wiki y el máximo del espadón creo que es 330 no supera a la gran hacha, pero queda taaanto pa eso
Mutaito escribió:El bug de la cabeza del dragón si se ha eliminado. El del dragón rojo ni idea, pero yo la primera vez me lo cargué a flechazo limpio. La niebla naranja se desbloqueaconsiguiendo la vasija del señor y entregándosela a Frampt (en el enlace de fuego) o a la otra serpiente.
Para desbloquear el DLC, tienes que liberar a Oolacite de su cautiverio con el Golem dorado en la cuenca, después de matar a la hydra. Y después, enfrentarte a otro golem en el principio de los archivos del duque. Te dará un objeto. Acto seguido, vuelves a la cuenca, donde mataste al golem....y habrá una niebla negra que......
Dauragon85 escribió:¿Qué había que hacer para que saliese el Golem dorado? Porque ya maté a la hydra y no había nada en esa zona, no sé si tengo que llegar a un punto concreto o algo (ahora estoy en Anor Londo, ya miraré cuando vuelva).
Ir siendo humano.
Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad InfestadaMujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)
No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa .
Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.
mimeh escribió:Respecto a lo del Demon's vs Dark, está claro que el Dark Souls es mucho más... amable creo que sería la palabra. En este te matan pero acto seguido te dicen "venga, no pasa nada, vuelve a intentarlo que verás como al final lo consigues!" mientras que en el Demon's te mataban y acto seguido te escupían, se reían de ti mientras te descuartizaban y tiraban tus restos a la lava. Quizás es por ir ya con la lección aprendida, pero en el Dark Souls nada me dio una paliza tan dolorosa como las que me dieron en el Demon's, aun me duele la espalda cada vez que recuerdo el backstab que me hizo Miralda (para a continuación tirar mi cadaver a un foso, por supuesto).Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad InfestadaMujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)
No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa .
Pues desde donde estás son 5 minutos:Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.
Dauragon85 escribió:Eso es porque en el Demons eras más novato y no sabías la mencánica de ahí que parezca más difícil, pero realmente es más sencillo. En más, siendo mago en el Demons con el anillo que regenera magia es un paseo........ En mi caso terminé el Demons costándome muchísimo, luego el Dark costándome bastante y después el Demons otra vez porque me apetecía volver a pasarlo y fue un paseo.
Dark_Silent escribió:Atraviesa la Fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo y consequir la vasija,con ella en tu poder podras teletransportate entre hogueras.
Un saludo.
Al bosque ¿maldito? Ahi he visto algunos caminos, uno me lleva al ¿valle? de dragones (hay dragones azules un poco chungos), otro donde hay una hydra (ni lo he intentado), otra es la puerta cerrada donde tiene la llave el herrero y la ultima donde hay la mariposa lunar (me ha matado porque vuela... a ver si me puedo vengar )
mimeh escribió:Pues desde donde estás son 5 minutos:Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.
unos fantamas (que no podia tocar) me mataron, aun me da canguelo
Eonkun escribió:Dark_Silent escribió:Atraviesa la Fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo y consequir la vasija,con ella en tu poder podras teletransportate entre hogueras.
Un saludo.
He intentado tirar por ahi, pero entre trampas y los repiles humanoides me he hartado Al final he tirado donde el herreroAl bosque ¿maldito? Ahi he visto algunos caminos, uno me lleva al ¿valle? de dragones (hay dragones azules un poco chungos), otro donde hay una hydra (ni lo he intentado), otra es la puerta cerrada donde tiene la llave el herrero y la ultima donde hay la mariposa lunar (me ha matado porque vuela... a ver si me puedo vengar )mimeh escribió:Pues desde donde estás son 5 minutos:Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.
Si, por ahí era, ha sido un paseillo. Por ahí creo que pasé la primera vez perounos fantamas (que no podia tocar) me mataron, aun me da canguelo
Gracias a todos por la ayuda
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida: la versión PAL UK de la Prepare to Die de PS3 incluye castellano?
Saludos.
zeusdeza escribió:Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida: la versión PAL UK de la Prepare to Die de PS3 incluye castellano?
Saludos.
Si alguien se ha comprado la versión uk, que confirme el idioma por favor.
Pero viendo por Internet parece que si es multi5.
stay_alive escribió:bueno se ve que los enemigos del dlc están overpowered sobre todo los del bosque real... adios a 52 humanidades... fuck¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p.d: sigue sin haber visos de secuela, no??
Dauragon85 escribió:Eso es porque en el Demons eras más novato y no sabías la mencánica de ahí que parezca más difícil, pero realmente es más sencillo.
stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo
N_Raist escribió:stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo
¿Que qué? ¿Que los shotels son lammers y cerdos? ¿Un arma con alcance pésimo, daño bajísimo, moveset malo, facilísimo de hacer parry y que solo daña tras el escudo con el ataque de R2? Venga, sí. No sé qué pensarás cuando juegues con alguien decente que le dé al dead-angling.
stay_alive escribió:Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado...
stay_alive escribió:Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.
N_Raist escribió:stay_alive escribió:Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado...
No sé si esto es chulería o qué, pero no pinta mucho aquí.stay_alive escribió:Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.
Eso, tú ignora todo lo que te diga: un arma con un daño muy bajo respecto a otras similares (si es elemental, el daño va a ser siempre muy bajo), un moveset horrible, un alcance pésimo... Además, que SOLO atraviesa el escudo con el ataque de R2. ¿Cómo tengo que escribirlo? Es como quejarse de que, oh, es injusto que este arma de dragón tenga un ataque de R2 con un AoE: si le dejas que lo haga, es culpa tuya. Es un ataque leeeento, predecible (y por eso es tan fácil el parry), que gasta mucha energía, difícil de usar en un combo y que, para colmo, quita poca vida.
El parry pocas veces TE sale (no es que se haga como churros, pero una o dos veces por combate se puede hacer y la recompensa es muy grande). Además, ¿qué problema hay en que tengas que esquivarla? ¿Es que tú te cubres cuando usan WotG o las lanzas de cristal? Venga. Hay que esquivarla, cubrir los ataques de R1, evitar los de R2... ¡Qué horrible, un arma que no te permite jugar sin quitar el dedo del L1! Supongo que el dead-angling y las patadas también serán de lammer, ¿no?
stay_alive escribió:N_Raist escribió:stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo
¿Que qué? ¿Que los shotels son lammers y cerdos? ¿Un arma con alcance pésimo, daño bajísimo, moveset malo, facilísimo de hacer parry y que solo daña tras el escudo con el ataque de R2? Venga, sí. No sé qué pensarás cuando juegues con alguien decente que le dé al dead-angling.
Perdona N_Raist, no recordaba yo que fuera un dios en esto de los rpg. Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado... Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.
Mutaito escribió:Aqui no hay armas lammers, sólo gente que utiliza dichas armas en su provecho. Es una tontería. El juego está equilibrado a más no poder. Que hay armas que tienen habilidades como la de atravesar escudo...vale, también hay armas de alcance mágico, como la espada de Seth...vamos, que quien no tiene el personaje cómo quiere es por eso, por que no quiere. Lo único lammer y de lo que se aprovecha mucho la gente, es del pequeño lag para meter críticos por la espalda, por el resto nada...
Emphassis, mira a ver que nivel tienes y si tienes la habilidad necesaria para usar el arco, que al igual es eso. Yo no recuerdo que se tengan que utilizar más de 50, creo que de hecho muchas menos.
N_Raist escribió:Es que, ahora mismo, creo que no hay armas LAMMER. Hay armas mejores que las demás (katanas, la OBS si no la han nerfeado...), pero dentro de un marco aceptable.
por qué no puedo enfrentarme a kalameet?? no sale barra de energía y lo único que hace es echarme fuego desde el aire y claro está de dos fogonazos me fulmina¡¡¡
el gato del jardín