[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yo también, a espadazo limpio. Para mi si que era más....no difícil, pero si exigente. Y las hierbas no se rellenaban automáticamente como los estus, u sea que... [+risas]
Ojo, no quiero decir que uno sea mejor que otro. Ambos son obras maestras de nuestro tiempo, y por desgracia, un pelín ignorados debido al miedo irracional de la gente con su dificultad, que no es tal. A Dark Souls se le ha hecho un poco más de caso, debido quizá, a un marketing más agresivo que con su predecesor espiritual, del cual tuvimos suerte de que llegara, gracias a Atlus, por que si no...

Pero vamos, para mi están muy por delante de todos los triple A que hay hoy día.
(mensaje borrado)
Acabo de revivir lo desesperante que era jugar en Ciudad Infestada... de verdad que se hace asquerosa esta parte [+risas]
Buenas, a ver unas preguntillas, que tengo abandonado este pedazo juego (lo dejé hace meses en NG+ y ahora lo retomo con motivo del DLC). Lo pongo todo en spoiler:

1- Para matar a Gwendolyn (la que está en Anor Londo, me la dejé en la primera ronda ignorando que existía ese boss) ha de ser antes de derrotar al gordo y el flaco y es imprescindible ir donde te enfrentas a Nito para conseguir un anillo, ¿me equivoco? ¿Alguna cosa más que deba saber al respecto?

2- En cuanto al rubiales de al lado de la escalera del enlace del santuario de fuego, ahora mismo están sus dos amiguísimos y la monja rezando. En la primera partida me cargué a los amiguillos en la tumba de los gigantes y luego la monja estaba rezando en la capilla, pero un amigo me dijo que el rubiales, un tal Petrus, luego la mata... ¿cuando he de matar al rubiales? xD

3- ¿Cómo accedo a las zonas nuevas y cuando puedo acceder? Leí que había que recoger un objeto no sé dónde y luego ir al lago donde estaba la hydra, pero no me acuerdo de ná XD

GRACIAS! BENDITO SEA EL SOL!
Estoy contra Kalameet y no hay forma de cortarle la cola al cabrón, ¿Que consejos y arma/equipo me recomendáis para rajarle la cola? Me he puesto un set ligero para intentar esquivarle rodando pero en na que me toca me revienta y de arma he estado usando el bracamarte encantado+4?
¿El anillo de calamidad que da kalameet al matarlo solo vale para que te haan el doble de daño?¿La espada que da al cortarle la cola es buena?
La espada tiene un ataque secundario AOE bestial, yo no la dejaría pasar...
O te tiras media tarde dando un toque cada mucho tiempo a la cola, o pides ayuda a alguien para que le de por detrás. Si buscas Kalameet tail en google creo que sale la estrategia de un tío para forzarle a hacer ataques (creo que era tentarlo a hacer el ataque en el que te levanta y rodar por debajo para darle a la cola entre las piernas)
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]

A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker [mad] al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn [chulito] el anillo facilito mucho el juego.
panthera189 escribió:
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]

A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker [mad] al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn [chulito] el anillo facilito mucho el juego.


El anillo? :-?
Lo que sí que también tenía el Demons era el límite de peso, que el Dark no está... [+risas] Más de una vez he tenido que soltar lastre por narices...
Ya empiezo a pillarle el truco a kalameet pero que tengo que hacer para que cuando se lance volando hacía mí, después de esquivarle golpee el suelo con la cola porque siempre me hace un giro rápido y echa fuego y si no golpea al suelo con ella no puedo darle.
Deathcharlie escribió:Ya empiezo a pillarle el truco a kalameet pero que tengo que hacer para que cuando se lance volando hacía mí, después de esquivarle golpee el suelo con la cola porque siempre me hace un giro rápido y echa fuego y si no golpea al suelo con ella no puedo darle.

No es dicifil ve ligerito los suficiente para usar el anillo de las volteretas, te pones siempre frente a el y cuando se levanta para el ataque con la gema o el de fuego pasas rapidamente por debajo de él y le das en la cola. ASI varias veces y al final te de la espada. Y si quieres que baje la cola rapido te pones debajo de él, antes que de la patada trasera te pones a su espalda y te hace el ataque con la cola.
Si tienes el timing justo con las volteretas ningun ataque te hace nada, el unico es cuando se pone en el aire y hace el ataque de fuego ahi al no tener escudo tenes que salir rajando.
Mutaito me refiero al anillo de madera, antes me la pasaba dando volteretas y ni me tocaban, ahora intente pelear con el boss en anor londo y flor de paliza me daba jeje. que si bien si tienes menos del 25% esquivas rapido(voy casi en pelotas) tenes que tener el timing justo ya que si lo usas de nuevo tarda en hacerlo, no como el anillo, te pasabas tocando circulo y esquivabas todo.
Ah, vale jajaja, es que no sabia a que te referías. La verdad es que ahora va mucho mas balanceado. Daba una rabia que te cagas, aparte de ser raro de cojones, ver a un pavo con el set de havel dando volteretas como una gimnasta XD
panthera189 escribió:
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]

A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker [mad] al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn [chulito] el anillo facilito mucho el juego.


A mi también me parece mas dificil el Demons. Le eche bastante tiempo solo para llegar a Falange porque moria mucho,cosa que en este no me ha pasado, no me he atascado demasiado en ningun sitio. O la dificultad que tenian los Maneater y sobretodo el acechador en llamas, que por lo dificil que me lo puso es mi jefe favorito.

A pesar de que el Dark es mas grande y mejor que el Demons, prefiero este ultimo por su historia, por el diseño de los jefes y por el carisma que tenían los npc, cosa que se echa en falta en el Dark.
Shadow-man escribió:
panthera189 escribió:
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]

A mi me paso los mismo en el demons, tal vez por jugarlo pirata, no tenia online y me costaba un huevo todo. todavia recuerdo como sufri con las gargolas y el flamefurker [mad] al ver que las hierbas se me acababan de tantas muertes y tener que ir a farmearlas jeje.
Este le pego una corrida y en un par de horas ya estoy peleando de nuevo con Gwyn [chulito] el anillo facilito mucho el juego.


A mi también me parece mas dificil el Demons. Le eche bastante tiempo solo para llegar a Falange porque moria mucho,cosa que en este no me ha pasado, no me he atascado demasiado en ningun sitio. O la dificultad que tenian los Maneater y sobretodo el acechador en llamas, que por lo dificil que me lo puso es mi jefe favorito.

A pesar de que el Dark es mas grande y mejor que el Demons, prefiero este ultimo por su historia, por el diseño de los jefes y por el carisma que tenían los npc, cosa que se echa en falta en el Dark.

Yo al Demons SOuls lo encuentro mas oscuro y teneborso q Dark souls, pues aun me queda mucho de ese juego por jugar, lo tengo recien empezado un New game + y me faltan trofeos a patadas, y el pure White Pure Black etc, los 2 demonios aquellos Maneater q jodidos eran, y el Flamelunker lo pase cn ayuda q solo me jodia siempre :Ð el juego e sun amaravilla, si me pille este es gracias a Demons Souls, ya lo retomare cuando exprima este
Eonkun está baneado por "troll racista"
Manji_Rock escribió:Acabo de revivir lo desesperante que era jugar en Ciudad Infestada... de verdad que se hace asquerosa esta parte [+risas]


Justo hoy me la he pateado (luego de derrotar al boquiabierto (y conseguir la hacha XD )), he muerto como mil veces, pero ya estoy al fondo "pantanoso" de todo [+risas] y menos mal porque me he quedado sin musgos para las toxinas (menos mal que conseguí muchas antes dandome una vuelta por el bosque ese que me habló Mutaito, eso me ha salvado), que me envenenen todo lo que quieran, pero de tóxicos nada [snif]

Ahí al lado hay otra "construcción" secundaria (que se sube montandóte a una especie de molino) que va a petar a unas cloacas... me la he pateado rápido (justo por el tema de la toxicidad, que hay ese zombie que dispara), no hay salida posible por ahí ¿no? Porque yo estoy rodando el fondo pantanoso y a lo lejos he visto una especie de cueva, eso si tiene pinta de salida (aunque antes me han matado gigantes con pedruscos [poraki] mañana me vengo).
Maneater y Flamelurker a magia estaban tirados,por eso no me he cojido un mago aún en dark souls,no quiero más facilidades.

Después de pasarme el juego,llevar parte del N+ y tener otra partida al nivek 80 para el pvp,he vuelto a empezar el juego para llegar al DLC con menos nivel,y me ha costado un par de intentos matar al demonio de tauro ,no me lo esperaba,después de estar acostumbrado al set de gigante mejorado al máximo y el gran hacha de caballero oscuro +5 ,jugar con una cimitarra sin mejorar sigue suponiendo un reto,me encanta este juego!
En parte el demons tambien me era dificl porque era novedad para mi eso de subir niveles y mejorar armas, la mejor arma que tenia era la espada de fuego que encontrabas en el nivel de flamefurker. niveles, subia resistencia(¿para que?)
suerte(¿?). En fin cuando lo termine senti un alivio, empeze NG+ y al ver que el gordo del nivel de la araña me mataba de un golpe lo colgue ahi y nunca mas lo volvi a agarrar [carcajad] . Me frustraba el pensar que tenia que sufrir todo de nuevo jeje. En cambio con este tal vez sea por el online y por ayudar a muchos con los bosses(antes de la actu) era un paseo.
Mulaito en el bosque seguis viendo gente que da volteretas set gigante mas la mascara de vida + espadon de artorias, anda a saber que nivel tienen, pero cuando los matas te dan muchas almas, el mas que me haya dado sino recuerdo mal fue +700k
----------
Hablando del DLC. ¿hay alguien aqui que juegue la batalla del estoicismo? Es un terrible embole, tardas mas de 10 minutos en unirte a una partida y despues 10 mas para que se unan los otros (combate mortal) Pero cuando se dan son un cago de risa dandose palos todos contra todos [carcajad]
Y si voy de vivo en el municipio de Oacile no paran de invadir (nivel 120) [mad]
Y las nuevas magias para los magos si que estan chetadas, si te cubris te rompe la guardia y quedas servido. si te da de lleno te baja +1500 de una [mad]
Pues a mi el Demons me parece más fácil. En general, los jefes del Demons me parecen mucho más fáciles que los del Dark Souls. Tan solo hay un par de jefes chungos, el Flamefucker y quizá los Maneaters o el rey (pero a mi no me dieron problemas, la verdad). Eso sí, los enemigos normales si que son bastante tocapelotas y también se muere mucho por las chorradas de caidas. También está la putada de la mitad de la vida en el estado de alma, pero aún así los jefes se pueden pasar.
Gente, me recomendáis que coja el escudo de la mariposa?? En los vídeos que veo cuando algún jefe se me atranca siempre lo usan y quita muchísimo. Y es una gran ventaja.

Y algún consejo para seth el descamado?? Tengo como equipo espada artorias maldita +4, junto con armaduras havel y hierro negro más anillo havel y de favor.
¿Han arreglado los gliches para las almas de la cabeza de dragón y matar el dragón en la version Prepare to Die o es un tema de los últimos TUs? De ser así. ¿cómo se mata el Dragón rojo? Las almas las quiero porque debo ir en la cuarta vuelta o así y aún teniendo mucho nivel me destrozan con rozarme casi. Y otras dudas:

- ¿Cómo se desbloqueaba la niebla naranja que dice que está bloqueada por el señor no se qué?
- ¿Cómo salía el golem rojo detrás de la primera hidra? Creo que por ahi es una de las partes nuevas, pero fui y no salió nada......
- ¿El contenido extra de la PTD sólo es donde el golem rojo y en el palacio de cristal o hay más? ¿En el palacio de cristal dónde está la zona extra concretamente?
El bug de la cabeza del dragón si se ha eliminado. El del dragón rojo ni idea, pero yo la primera vez me lo cargué a flechazo limpio. La niebla naranja se desbloquea
consiguiendo la vasija del señor y entregándosela a Frampt (en el enlace de fuego) o a la otra serpiente.


Para desbloquear el DLC, tienes que liberar a Oolacite de su cautiverio con el Golem dorado en la cuenca, después de matar a la hydra. Y después, enfrentarte a otro golem en el principio de los archivos del duque. Te dará un objeto. Acto seguido, vuelves a la cuenca, donde mataste al golem....y habrá una niebla negra que......
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya me he pasado la Ciudad Infestada [360º]

Mujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)


No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa [+risas]. Hablando de herreros, quiero mejorar armas, yo voy con el Espadón del Rey Caballero+1 (242) pero tengo la Gran hacha rey dragón (380) :O (te deja "boquiabierto" conseguirla) pero pa eso me hace falta 50 de fuerza (tengo 20), vamos que hasta dentro de 30 niveles no le puedo sacar partido. ¿Mejoro el Espadón (que me pide "tit. titilante" y solo tengo uno, no quiero despaprovecharlo) o mejoro ya la hacha pa cuando tenga más nivel? Quizás es ninguna de las 2 y mejor tirar por una 3era hipotética arma XD

He mirado la Wiki y el máximo del espadón creo que es 330 ratataaaa no supera a la gran hacha, pero queda taaanto pa eso [decaio]
Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad Infestada [360º]

Mujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)


No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa [+risas]. Hablando de herreros, quiero mejorar armas, yo voy con el Espadón del Rey Caballero+1 (242) pero tengo la Gran hacha rey dragón (380) :O (te deja "boquiabierto" conseguirla) pero pa eso me hace falta 50 de fuerza (tengo 20), vamos que hasta dentro de 30 niveles no le puedo sacar partido. ¿Mejoro el Espadón (que me pide "tit. titilante" y solo tengo uno, no quiero despaprovecharlo) o mejoro ya la hacha pa cuando tenga más nivel? Quizás es ninguna de las 2 y mejor tirar por una 3era hipotética arma XD

He mirado la Wiki y el máximo del espadón creo que es 330 ratataaaa no supera a la gran hacha, pero queda taaanto pa eso [decaio]


Atraviesa la Fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo y consequir la vasija,con ella en tu poder podras teletransportate entre hogueras.

Un saludo.
Mutaito escribió:El bug de la cabeza del dragón si se ha eliminado. El del dragón rojo ni idea, pero yo la primera vez me lo cargué a flechazo limpio. La niebla naranja se desbloquea
consiguiendo la vasija del señor y entregándosela a Frampt (en el enlace de fuego) o a la otra serpiente.


Para desbloquear el DLC, tienes que liberar a Oolacite de su cautiverio con el Golem dorado en la cuenca, después de matar a la hydra. Y después, enfrentarte a otro golem en el principio de los archivos del duque. Te dará un objeto. Acto seguido, vuelves a la cuenca, donde mataste al golem....y habrá una niebla negra que......


¿Qué había que hacer para que saliese el Golem dorado? Porque ya maté a la hydra y no había nada en esa zona, no sé si tengo que llegar a un punto concreto o algo (ahora estoy en Anor Londo, ya miraré cuando vuelva).
Dauragon85 escribió:¿Qué había que hacer para que saliese el Golem dorado? Porque ya maté a la hydra y no había nada en esa zona, no sé si tengo que llegar a un punto concreto o algo (ahora estoy en Anor Londo, ya miraré cuando vuelva).


Ir siendo humano.
Respecto a lo del Demon's vs Dark, está claro que el Dark Souls es mucho más... amable creo que sería la palabra. En este te matan pero acto seguido te dicen "venga, no pasa nada, vuelve a intentarlo que verás como al final lo consigues!" mientras que en el Demon's te mataban y acto seguido te escupían, se reían de ti mientras te descuartizaban y tiraban tus restos a la lava. Quizás es por ir ya con la lección aprendida, pero en el Dark Souls nada me dio una paliza tan dolorosa como las que me dieron en el Demon's, aun me duele la espalda cada vez que recuerdo el backstab que me hizo Miralda (para a continuación tirar mi cadaver a un foso, por supuesto).

Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad Infestada [360º]

Mujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)


No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa [+risas].


Pues desde donde estás son 5 minutos:

Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.
mimeh escribió:Respecto a lo del Demon's vs Dark, está claro que el Dark Souls es mucho más... amable creo que sería la palabra. En este te matan pero acto seguido te dicen "venga, no pasa nada, vuelve a intentarlo que verás como al final lo consigues!" mientras que en el Demon's te mataban y acto seguido te escupían, se reían de ti mientras te descuartizaban y tiraban tus restos a la lava. Quizás es por ir ya con la lección aprendida, pero en el Dark Souls nada me dio una paliza tan dolorosa como las que me dieron en el Demon's, aun me duele la espalda cada vez que recuerdo el backstab que me hizo Miralda (para a continuación tirar mi cadaver a un foso, por supuesto).

Eonkun escribió:Ya me he pasado la Ciudad Infestada [360º]

Mujer/araña muerta y campana tocada (aunque al entrar en la cueva ya no era la ciudad infestada)


No se por donde tirar, yo quiero ir al herrero, pero por el camino que me se me voy a patear medio mapa [+risas].


Pues desde donde estás son 5 minutos:

Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.


Eso es porque en el Demons eras más novato y no sabías la mencánica de ahí que parezca más difícil, pero realmente es más sencillo. En más, siendo mago en el Demons con el anillo que regenera magia es un paseo........ En mi caso terminé el Demons costándome muchísimo, luego el Dark costándome bastante y después el Demons otra vez porque me apetecía volver a pasarlo y fue un paseo.
Dauragon85 escribió:Eso es porque en el Demons eras más novato y no sabías la mencánica de ahí que parezca más difícil, pero realmente es más sencillo. En más, siendo mago en el Demons con el anillo que regenera magia es un paseo........ En mi caso terminé el Demons costándome muchísimo, luego el Dark costándome bastante y después el Demons otra vez porque me apetecía volver a pasarlo y fue un paseo.


pienso exactamente igual, el demon's me costo una barbaridad, el dark no mucho, y pense, que facil es este! pero no, la cosa es que ya tenia cogida la mecanica, porque hace una semana me dio por empezar con un nuevo personaje el demon's y al caballero de la torre lo mate a la primera, cuando la otra vez me costo la vida, perdi la cuenta de las veces jajaja
Una pregunta rápida: la versión PAL UK de la Prepare to Die de PS3 incluye castellano?

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Dark_Silent escribió:Atraviesa la Fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo y consequir la vasija,con ella en tu poder podras teletransportate entre hogueras.

Un saludo.


He intentado tirar por ahi, pero entre trampas y los repiles humanoides me he hartado [+risas] Al final he tirado donde el herrero
Al bosque ¿maldito? Ahi he visto algunos caminos, uno me lleva al ¿valle? de dragones (hay dragones azules un poco chungos), otro donde hay una hydra (ni lo he intentado), otra es la puerta cerrada donde tiene la llave el herrero y la ultima donde hay la mariposa lunar (me ha matado porque vuela... a ver si me puedo vengar [buuuaaaa] )


mimeh escribió:Pues desde donde estás son 5 minutos:

Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.


Si, por ahí era, ha sido un paseillo. Por ahí creo que pasé la primera vez pero
unos fantamas (que no podia tocar) me mataron, aun me da canguelo


Gracias a todos por la ayuda [beer]
Eonkun escribió:
Dark_Silent escribió:Atraviesa la Fortaleza de Sen para llegar a Anor Londo y consequir la vasija,con ella en tu poder podras teletransportate entre hogueras.

Un saludo.


He intentado tirar por ahi, pero entre trampas y los repiles humanoides me he hartado [+risas] Al final he tirado donde el herrero
Al bosque ¿maldito? Ahi he visto algunos caminos, uno me lleva al ¿valle? de dragones (hay dragones azules un poco chungos), otro donde hay una hydra (ni lo he intentado), otra es la puerta cerrada donde tiene la llave el herrero y la ultima donde hay la mariposa lunar (me ha matado porque vuela... a ver si me puedo vengar [buuuaaaa] )


mimeh escribió:Pues desde donde estás son 5 minutos:

Sales de la cueva de Quelaag, subes por la noria de agua y llegas al valle de los dragones, entras por la puertecita y subes el ascensor y ya estás en la hoguera principal, ahora subes por el ascensor hasta la iglesia y todo recto encuentras a Andrei (el herrero de la entrada al bosque). También puedes ir a Rickert of Vinheim que está más cerca, simplemente tras pasar la puertecita del valle de los dragones en vez de subir en el ascensor hasta la hoguera principal quédate en New Londo, muy cerca de la entrada hay un herrero en una celda, no tienes ni que encontrarte enemigos ni nada, es justo en la entrada de la zona.


Si, por ahí era, ha sido un paseillo. Por ahí creo que pasé la primera vez pero
unos fantamas (que no podia tocar) me mataron, aun me da canguelo


Gracias a todos por la ayuda [beer]


Necesitas una daga especial o un objeto (una mano) para dañarlos.
bueno se ve que los enemigos del dlc están overpowered sobre todo los del bosque real... adios a 52 humanidades... fuck¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d: sigue sin haber visos de secuela, no??
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida: la versión PAL UK de la Prepare to Die de PS3 incluye castellano?

Saludos.


Si alguien se ha comprado la versión uk, que confirme el idioma por favor.
Pero viendo por Internet parece que si es multi5.
zeusdeza escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta rápida: la versión PAL UK de la Prepare to Die de PS3 incluye castellano?

Saludos.


Si alguien se ha comprado la versión uk, que confirme el idioma por favor.
Pero viendo por Internet parece que si es multi5.


Pues sí, contra todo pronóstico.

Yo mismo creo que lo compraré este mismo finde en UK.
stay_alive escribió:bueno se ve que los enemigos del dlc están overpowered sobre todo los del bosque real... adios a 52 humanidades... fuck¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d: sigue sin haber visos de secuela, no??


Los gigantes del bosque real son peligrosos, pero a la que coges la mecánica están chupados. Lo que no puedes es ir demasiado confiado, o como te descuides te rodean. Yo si leí hace no mucho sobre una posible secuela, visto el éxito de este. Aunque preferiría una IP nueva, del estilo, claro.
Dauragon85 escribió:Eso es porque en el Demons eras más novato y no sabías la mencánica de ahí que parezca más difícil, pero realmente es más sencillo.


No, para nada. Dark Souls es mucho más permisivo con tus errores en los compases iniciales (e intermedios) del juego, donde la dificultad tiene un papel mucho más importante (más adelante, lo capital es tu habilidad). Aquí, puedes morir que tendrás tus frasquitos siempre rellenos para curarte. ¿Antes? Tenías que evaluar si te merecía la pena curarte e intentar progresar o, por el contrario, si solo ibas a malgastar hierbas. Que acababas teniendo 99, pero en ese punto tan avanzado Dark Souls tampoco ofrece un reto mayor.

Por no mencionar cosas como las hogueras, que hacen el juego infinitamente más fácil.
Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, se podrían haber ahorrado esa "novedad" y podrían haber puesto más jefes y niveles nuevos… la gente curándose, críticos, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo y podría seguir pero no merece la pena….

p.d: ¿ya tenemos olvidado al dark souls?? claro sé el por qué, ha salido otro COD, manda narices con los shooters de poca monta, si hiciesen el mismo número de juegos tipo dark o demon's que COD sería la ostia…. bueno es fácil soñar... [fumando] [fumando]
Brutal, brutal la batatlla con artorias... [amor] Menudo armario, menudo brazo a una mano con esa tronco espada, y encima parece un gato...

Como mete el jodido... Me mato unas cuantas... y eso que voy en el nivel 80...

Bueno, ya esta asado. Ahora a abri una puerta, que a saber donde anadara dicha llave.

Brutal.. como meten los nuevos enemigo del nuevo DLc.. [mad]

Sobre el de las armas de lautrec, es cierto hay gente que invade con su set completo, y las armas de fuego..
Bueno, despues le sigo dando..

Saludos,
stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo


¿Que qué? ¿Que los shotels son lammers y cerdos? ¿Un arma con alcance pésimo, daño bajísimo, moveset malo, facilísimo de hacer parry y que solo daña tras el escudo con el ataque de R2? Venga, sí. No sé qué pensarás cuando juegues con alguien decente que le dé al dead-angling.
N_Raist escribió:
stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo


¿Que qué? ¿Que los shotels son lammers y cerdos? ¿Un arma con alcance pésimo, daño bajísimo, moveset malo, facilísimo de hacer parry y que solo daña tras el escudo con el ataque de R2? Venga, sí. No sé qué pensarás cuando juegues con alguien decente que le dé al dead-angling.


Perdona N_Raist, no recordaba yo que fuera un dios en esto de los rpg. Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado... [sonrisa] [sonrisa] Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.
stay_alive escribió:Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado... [sonrisa] [sonrisa]


No sé si esto es chulería o qué, pero no pinta mucho aquí.

stay_alive escribió:Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.


Eso, tú ignora todo lo que te diga: un arma con un daño muy bajo respecto a otras similares (si es elemental, el daño va a ser siempre muy bajo), un moveset horrible, un alcance pésimo... Además, que SOLO atraviesa el escudo con el ataque de R2. ¿Cómo tengo que escribirlo? Es como quejarse de que, oh, es injusto que este arma de dragón tenga un ataque de R2 con un AoE: si le dejas que lo haga, es culpa tuya. Es un ataque leeeento, predecible (y por eso es tan fácil el parry), que gasta mucha energía, difícil de usar en un combo y que, para colmo, quita poca vida.

El parry pocas veces TE sale (no es que se haga como churros, pero una o dos veces por combate se puede hacer y la recompensa es muy grande). Además, ¿qué problema hay en que tengas que esquivarla? ¿Es que tú te cubres cuando usan WotG o las lanzas de cristal? Venga. Hay que esquivarla, cubrir los ataques de R1, evitar los de R2... ¡Qué horrible, un arma que no te permite jugar sin quitar el dedo del L1! Supongo que el dead-angling y las patadas también serán de lammer, ¿no?
N_Raist escribió:
stay_alive escribió:Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado... [sonrisa] [sonrisa]


No sé si esto es chulería o qué, pero no pinta mucho aquí.

stay_alive escribió:Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.


Eso, tú ignora todo lo que te diga: un arma con un daño muy bajo respecto a otras similares (si es elemental, el daño va a ser siempre muy bajo), un moveset horrible, un alcance pésimo... Además, que SOLO atraviesa el escudo con el ataque de R2. ¿Cómo tengo que escribirlo? Es como quejarse de que, oh, es injusto que este arma de dragón tenga un ataque de R2 con un AoE: si le dejas que lo haga, es culpa tuya. Es un ataque leeeento, predecible (y por eso es tan fácil el parry), que gasta mucha energía, difícil de usar en un combo y que, para colmo, quita poca vida.

El parry pocas veces TE sale (no es que se haga como churros, pero una o dos veces por combate se puede hacer y la recompensa es muy grande). Además, ¿qué problema hay en que tengas que esquivarla? ¿Es que tú te cubres cuando usan WotG o las lanzas de cristal? Venga. Hay que esquivarla, cubrir los ataques de R1, evitar los de R2... ¡Qué horrible, un arma que no te permite jugar sin quitar el dedo del L1! Supongo que el dead-angling y las patadas también serán de lammer, ¿no?


Estas en todas partes! xD

Os tarda mucho en conjurar para la arena? Todavía no he conseguido echar un deathmatch, ni por equipos, solo me encuentra 1vs1.
hola chico/as.una pregunta:como se consigue la espada del dragon?se que es dandole a la cola con las flechas,pero ya he gastado como unas 200 flechas y no la consigo.he pensado que quizas lo quitaran con la ultima actualizacion y por eso no la desbloqueo no?gracias de antemano y perdonadme por las faltas;).
Aqui no hay armas lammers, sólo gente que utiliza dichas armas en su provecho. Es una tontería. El juego está equilibrado a más no poder. Que hay armas que tienen habilidades como la de atravesar escudo...vale, también hay armas de alcance mágico, como la espada de Seth...vamos, que quien no tiene el personaje cómo quiere es por eso, por que no quiere. Lo único lammer y de lo que se aprovecha mucho la gente, es del pequeño lag para meter críticos por la espalda, por el resto nada...

Emphassis, mira a ver que nivel tienes y si tienes la habilidad necesaria para usar el arco, que al igual es eso. Yo no recuerdo que se tengan que utilizar más de 50, creo que de hecho muchas menos.
Es que, ahora mismo, creo que no hay armas LAMMER. Hay armas mejores que las demás (katanas, la OBS si no la han nerfeado...), pero dentro de un marco aceptable.
stay_alive escribió:
N_Raist escribió:
stay_alive escribió:Q pandilla de lammers y cerdos en la batalla del estoicismo, armas como la del caballero dorado que no puedes pararla con escudo


¿Que qué? ¿Que los shotels son lammers y cerdos? ¿Un arma con alcance pésimo, daño bajísimo, moveset malo, facilísimo de hacer parry y que solo daña tras el escudo con el ataque de R2? Venga, sí. No sé qué pensarás cuando juegues con alguien decente que le dé al dead-angling.


Perdona N_Raist, no recordaba yo que fuera un dios en esto de los rpg. Me gustaría haberme enfrentado a ti en el juego, a ver lo que hubieras durado... [sonrisa] [sonrisa] Y claro está no me digas tú que no es de lamer un arma que te atraviesa el escudo y hay que estar todo el rato esquivándola o intentando hacerle parry que pocas veces sale.

Pero si el arma es muy mala, te que hace daño con escudo, da igual es bajisimo lo que te quita, con un arma de mas alcance como una katana ya lo tienes servido. lo unico para que sirve es cuando ve que el otro le queda poca vida y no baja nunca el escudo, para eso si.
¿Que es el dead angling?
Las patadas de lamer :-? , yo las uso cuando vienen a hacerte parry, patada mas estocada con la claymore :cool:
Lo de las patadas es irónico. Como te permiten romper la guardia del rival y paralizarlo, pues supongo que también estará en contra. Dead-angling es atacar de tal manera que tu arma golpea en zonas que no cubre el escudo, anulando la guardia.
Mutaito escribió:Aqui no hay armas lammers, sólo gente que utiliza dichas armas en su provecho. Es una tontería. El juego está equilibrado a más no poder. Que hay armas que tienen habilidades como la de atravesar escudo...vale, también hay armas de alcance mágico, como la espada de Seth...vamos, que quien no tiene el personaje cómo quiere es por eso, por que no quiere. Lo único lammer y de lo que se aprovecha mucho la gente, es del pequeño lag para meter críticos por la espalda, por el resto nada...

Emphassis, mira a ver que nivel tienes y si tienes la habilidad necesaria para usar el arco, que al igual es eso. Yo no recuerdo que se tengan que utilizar más de 50, creo que de hecho muchas menos.


y donde lo miro la habilidad del arco mutaito?esque lo empece anoche el juego y estoy perdido jeje,y gracias por la respuesta.
N_Raist escribió:Es que, ahora mismo, creo que no hay armas LAMMER. Hay armas mejores que las demás (katanas, la OBS si no la han nerfeado...), pero dentro de un marco aceptable.


Pues nada, pues que quieres que te diga a mi me hace bastante, ataque R2 con la shotel me quita la mitad de vida de dos golpes, será que mi armadura es una chufa. Llevo ahora mismo armadura de havel, con guanteletes de orstein y polainas de orstein con máscara de la madre, y me quita un huevo. N_Raist será que tienes 3000 de vida y por eso te parece que quita bien poco. Y por cierto, para que me sirven chulerías y tonterías si es imposible que nos enfrentemos ya que en este juego los enfrentamientos son aleatorios… y disculpa si te he ofendido… Y otra cosa más, pero es sobre un boss del dlc
por qué no puedo enfrentarme a kalameet?? no sale barra de energía y lo único que hace es echarme fuego desde el aire y claro está de dos fogonazos me fulmina¡¡¡


un saludo.

p.d: que mal ha ido internet hoy, mucha gente para invocar pero todo el rato "el conjuro ha fracasado", menos mal que lo iban a mejorar... [enfado1] [enfado1]
Lo del arco se ve en los stats cuando te equipas el arma... Creo que eran 12 destreza para utilizarlo. Le das a cuadrado en el arma y te saldrá si puedes usarla con eficiencia.
Si hago el pacto con
el gato del jardín
y después lo hago con otro...¿cuenta como "traición"?
19288 respuestas