[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Cristal_Knight escribió:
Bori_extreme escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola!! Tengo un problema, estoy en NG + y estoy intentando acceder al dlc de artorias. Voy a la biblioteca para matar a ese golem azul y que me de el colgante roto, pero no me lo da!! Le ha pasado esto a alguien mas? Con que nivel es aconsejable empezar en dlc? tengo 106 de lvl.

has liberado a oolacile,que está dentro del golem dorado tras la.hidra,en cuenca tenebrosa?

Aun no porque tenia entendido que habia que matar primero al golem y luego liberar a la chica. El portal se encontraria al final del lago en cuenca tenebrosa no? Otra cosa, el colgante roto, en teoria, te lo deja caer el golem a la primera o hay que insistir mucho?

Gracias por responderme


Te lo da a la primera, siempre que hayas liberado a Oolacile primero, claro.
Muchas gracias tio, ya me estaba cabreando porque no me lo daba.

Por cierto, una ultima cosa, he oido que lo de farmear es una tonteria, que vale mas invadir mundos. Estas de acuerdo? Yo no lo veo muy viable, es arriesgado. Ademas es que eso de invadir no me mola, siempre juego desconectado apra evitar esas cosas, que me molestan mucho cuando me invaden, pero al mismo tiempo me jode no oder jugar coop.... :(
Cristal_Knight escribió:Muchas gracias tio, ya me estaba cabreando porque no me lo daba.

Por cierto, una ultima cosa, he oido que lo de farmear es una tonteria, que vale mas invadir mundos. Estas de acuerdo? Yo no lo veo muy viable, es arriesgado. Ademas es que eso de invadir no me mola, siempre juego desconectado apra evitar esas cosas, que me molestan mucho cuando me invaden, pero al mismo tiempo me jode no oder jugar coop.... :(


Hombre, yo tampoco soy de invadir mucho, no creas. Lo que si que hago es poner mi marca para acabar con jefes, que ganas bastantes almas (además, no tiene porque ser un riesgo, ya que no necesitas ser humano para que te invoquen) . La otra posibilidad es ir con otro tío por el bosque (antes de Sif) e ir dejando que os invadan los del pacto del bosque. Farmear acaba cansando, aunque no sé ni cuantos niveles subí yo así al principio, porque me daba hasta miedo el coop [+risas] [+risas] hasta que me acostumbré claro.
Cristal_Knight escribió:Muchas gracias tio, ya me estaba cabreando porque no me lo daba.

Por cierto, una ultima cosa, he oido que lo de farmear es una tonteria, que vale mas invadir mundos. Estas de acuerdo? Yo no lo veo muy viable, es arriesgado. Ademas es que eso de invadir no me mola, siempre juego desconectado apra evitar esas cosas, que me molestan mucho cuando me invaden, pero al mismo tiempo me jode no oder jugar coop.... :(



La forma más rápida de farmear es lo que te ha dicho el compañero entrar en el bosque, invocar a dos jugadores y a eliminar a espectros del Pacto de cazadores del Bosque. O la más aconsejable ayudar a otros a eliminar jefes o cooperar en los niveles.

Invadir... Bueno... [+risas] Siempre te puede dar cargo de conciencia, ya que estas eliminando a. Un jugador que estaba tranquilamente jugando su partida sin molestar a nadie y aparece un espectro rojo que quiere eliminarlo perdiendo así todas sus almas. Y con ello las horas y tiempo que haya invertido.
Por eso, te recomiendo que te hagas del Pacto De "las Hojas de la Luna Oscura" ya que apareces como un "espíritu de venganza" y únicamente vas a invadir a jugadores que han invadido a otros jugadores y que han estado jodiendo a los demás. Vamos en resumen que eres "The Punisher."
en este caso unvadir y matar al anfitrión hace que te sientas menos culpable.

Un Saludo.
Gracias, chicos, por aliviar mi conciencia con las invasiones.Voy a empezar con alguna, espero que no me fundan demasiado....

S2

Imagen
Mutaito escribió:A mi si que hay algo que me falla un poco para que el juego estuviese completo al máximo, y es que hubiesen sacado un dlc o algo relacionado con el pigmeo, el único personaje que se han dejado en el tintero, y uno de los mas interesantes, por lo que se da a entender. En fin...

Ah, y la puerta que hay donde el ciempiés! Que hay una de leyendas sobre ella.... Jajaja


Yo pensaba que
Manus era el pigmeo, por eso que dejaban caer que era el humano primigenio.
Gerudo escribió:
Mutaito escribió:A mi si que hay algo que me falla un poco para que el juego estuviese completo al máximo, y es que hubiesen sacado un dlc o algo relacionado con el pigmeo, el único personaje que se han dejado en el tintero, y uno de los mas interesantes, por lo que se da a entender. En fin...

Ah, y la puerta que hay donde el ciempiés! Que hay una de leyendas sobre ella.... Jajaja


Yo pensaba que
Manus era el pigmeo, por eso que dejaban caer que era el humano primigenio.


Pues....al igual se me ha pasado a mi ese pequeño detalle y no me he dado cuenta. De todos modos, de ser así...
creo que se merece algo más largo, pero claro, por pedir siempre que no quede... [360º]


Pero la maldita puerta aquella...deberían haber hecho algo en el dlc relacionado...
¿Que consejos me dáis para matar a Manus? Lo he intentado usando catalizador y mano de piromancia pero se me acaban los hechizos antes de matarlo y le quito solo 62 pegandole con la lanza relámpago+5 tengo un mago lv291 ¿que hechizos/piromancias me equipo?
Deathcharlie escribió:¿Que consejos me dáis para matar a Manus? Lo he intentado usando catalizador y mano de piromancia pero se me acaban los hechizos antes de matarlo y le quito solo 62 pegandole con la lanza relámpago+5 tengo un mago lv291 ¿que hechizos/piromancias me equipo?


Joder, con ese nivel deberías merendártelo, ¿no? yo lo hice en coop, pero aún así, no es tan difícil. La mejor estrategia es haber salvado a
Sif, y que te ayude. El lobo lo irá distrayendo la mayor parte del tiempo y podrás encajarle unos cuantos golpes. Mejor usa un arma de daño físico total, como el hacha de caballero negro + 5 o algo así.
Mutaito escribió:
Deathcharlie escribió:¿Que consejos me dáis para matar a Manus? Lo he intentado usando catalizador y mano de piromancia pero se me acaban los hechizos antes de matarlo y le quito solo 62 pegandole con la lanza relámpago+5 tengo un mago lv291 ¿que hechizos/piromancias me equipo?


Joder, con ese nivel deberías merendártelo, ¿no? yo lo hice en coop, pero aún así, no es tan difícil. La mejor estrategia es haber salvado a
Sif, y que te ayude. El lobo lo irá distrayendo la mayor parte del tiempo y podrás encajarle unos cuantos golpes. Mejor usa un arma de daño físico total, como el hacha de caballero negro + 5 o algo así.
ya, pero el jefe está también bastante subido y como me mejore inteligencia
Yo maté a Manus a nivel 80 en nueva partida,supongo que en ng+ la cosa cambia XD
Mutaito escribió:
Deathcharlie escribió:¿Que consejos me dáis para matar a Manus? Lo he intentado usando catalizador y mano de piromancia pero se me acaban los hechizos antes de matarlo y le quito solo 62 pegandole con la lanza relámpago+5 tengo un mago lv291 ¿que hechizos/piromancias me equipo?


Joder, con ese nivel deberías merendártelo, ¿no? yo lo hice en coop, pero aún así, no es tan difícil. La mejor estrategia es haber salvado a
Sif, y que te ayude. El lobo lo irá distrayendo la mayor parte del tiempo y podrás encajarle unos cuantos golpes. Mejor usa un arma de daño físico total, como el hacha de caballero negro + 5 o algo así.
ya, pero el jefe está también bastante subido y como me mejore inteligencia y cosas de esas ahora han nerfeado los hechizos y no pego casi nada.
A sif lo rescate pero ¿donde esta su señal de invocavción?
Deathcharlie escribió:
Mutaito escribió:
Deathcharlie escribió:¿Que consejos me dáis para matar a Manus? Lo he intentado usando catalizador y mano de piromancia pero se me acaban los hechizos antes de matarlo y le quito solo 62 pegandole con la lanza relámpago+5 tengo un mago lv291 ¿que hechizos/piromancias me equipo?


Joder, con ese nivel deberías merendártelo, ¿no? yo lo hice en coop, pero aún así, no es tan difícil. La mejor estrategia es haber salvado a
Sif, y que te ayude. El lobo lo irá distrayendo la mayor parte del tiempo y podrás encajarle unos cuantos golpes. Mejor usa un arma de daño físico total, como el hacha de caballero negro + 5 o algo así.
ya, pero el jefe está también bastante subido y como me mejore inteligencia y cosas de esas ahora han nerfeado los hechizos y no pego casi nada.
A sif lo rescate pero ¿donde esta su señal de invocavción?


La señal de invocación de
sif
está en medio de la sala. Tendrás que aprovechar uno de los momentos que el jefe se para para lanzar un hechizo y correr a invocarlo, porque el puñetero jefe es rápido. Pero te vuelvo a recomendar un arma diferente, no le quitarás mucha vida con la lanza relámpago. Y algo que te suba la estamina tampoco estaría mal.

Edit: te dejo un vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -1RaibjsgA
Para la estamina llevo la mascara del niño el resto que llevo es el set de smough y el escudo de havel, anillo de gran favor y el del dragón rugiente. No recuerdo tener armas físicas muy poderosas, la guadaña del cazador está bien?
Todo esto es del DLC necesito ayuda o guia [carcajad] muchos Spoiler


Les cuento lo que he hecho y necesito saber que hago mal o que me falta please,Entras en la cueva donde sale el golem dorado, te atrapa la mano y te lleva al DLC, matas al primer Boss que tira rayos, hablas con la Seta gigante y avanzas por un puente largo hasta el bosque nuevo, llegas hasta el Npc que está apoyado (Magnifico) y entras al Boss astorias, lo mato, y hago la zona nueva que sale hasta matar a Manus, ¿voy bien?, hasta aqui he llegado y ya no se que tengo que hacer, ya que bajo donde estan los perros y llego al DRAGON pero nunca aterriza xD, además un guiri me conjuró para ayudarle a matarlo pero yo por más que miro no veo señales, es pq ya maté a Astorias y a Manus?


Gracias por la ayuda, estoy hecho un lio XD
Xakal escribió:Todo esto es del DLC necesito ayuda o guia [carcajad] muchos Spoiler


Les cuento lo que he hecho y necesito saber que hago mal o que me falta please,Entras en la cueva donde sale el golem dorado, te atrapa la mano y te lleva al DLC, matas al primer Boss que tira rayos, hablas con la Seta gigante y avanzas por un puente largo hasta el bosque nuevo, llegas hasta el Npc que está apoyado (Magnifico) y entras al Boss astorias, lo mato, y hago la zona nueva que sale hasta matar a Manus, ¿voy bien?, hasta aqui he llegado y ya no se que tengo que hacer, ya que bajo donde estan los perros y llego al DRAGON pero nunca aterriza xD, además un guiri me conjuró para ayudarle a matarlo pero yo por más que miro no veo señales, es pq ya maté a Astorias y a Manus?


Gracias por la ayuda, estoy hecho un lio XD


En el abismo, antes de enfrentarte a Manus hay una llave por ahí, no recuerdo donde. Dicha llave abre una puerta cerrada en el coliseo (en la parte de arriba de donde mataste a Artorias) En la puerta te encontrarás a un npc nuevo que, después de hablar con él varias veces, te ofrecerá ayuda con
el dragón. Tirandole una flecha y haciendo que baje a tierra, donde te podrás enfrentar a él. Ahora sí que habrá señales de invocación.


Edito, la llave no está en el abismo, sino en un cofre vivo de esos que hay en el municipio de Oolacite...
Mutaito escribió:
Xakal escribió:Todo esto es del DLC necesito ayuda o guia [carcajad] muchos Spoiler


Les cuento lo que he hecho y necesito saber que hago mal o que me falta please,Entras en la cueva donde sale el golem dorado, te atrapa la mano y te lleva al DLC, matas al primer Boss que tira rayos, hablas con la Seta gigante y avanzas por un puente largo hasta el bosque nuevo, llegas hasta el Npc que está apoyado (Magnifico) y entras al Boss astorias, lo mato, y hago la zona nueva que sale hasta matar a Manus, ¿voy bien?, hasta aqui he llegado y ya no se que tengo que hacer, ya que bajo donde estan los perros y llego al DRAGON pero nunca aterriza xD, además un guiri me conjuró para ayudarle a matarlo pero yo por más que miro no veo señales, es pq ya maté a Astorias y a Manus?


Gracias por la ayuda, estoy hecho un lio XD


En el abismo, antes de enfrentarte a Manus hay una llave por ahí, no recuerdo donde. Dicha llave abre una puerta cerrada en el coliseo (en la parte de arriba de donde mataste a Artorias) En la puerta te encontrarás a un npc nuevo que, después de hablar con él varias veces, te ofrecerá ayuda con
el dragón. Tirandole una flecha y haciendo que baje a tierra, donde te podrás enfrentar a él. Ahora sí que habrá señales de invocación.


Edito, la llave no está en el abismo, sino en un cofre vivo de esos que hay en el municipio de Oolacite...

Pero se puede luchar con él después de matar a manus no?
Deathcharlie escribió:
Mutaito escribió:
Xakal escribió:Todo esto es del DLC necesito ayuda o guia [carcajad] muchos Spoiler


Les cuento lo que he hecho y necesito saber que hago mal o que me falta please,Entras en la cueva donde sale el golem dorado, te atrapa la mano y te lleva al DLC, matas al primer Boss que tira rayos, hablas con la Seta gigante y avanzas por un puente largo hasta el bosque nuevo, llegas hasta el Npc que está apoyado (Magnifico) y entras al Boss astorias, lo mato, y hago la zona nueva que sale hasta matar a Manus, ¿voy bien?, hasta aqui he llegado y ya no se que tengo que hacer, ya que bajo donde estan los perros y llego al DRAGON pero nunca aterriza xD, además un guiri me conjuró para ayudarle a matarlo pero yo por más que miro no veo señales, es pq ya maté a Astorias y a Manus?


Gracias por la ayuda, estoy hecho un lio XD


En el abismo, antes de enfrentarte a Manus hay una llave por ahí, no recuerdo donde. Dicha llave abre una puerta cerrada en el coliseo (en la parte de arriba de donde mataste a Artorias) En la puerta te encontrarás a un npc nuevo que, después de hablar con él varias veces, te ofrecerá ayuda con
el dragón. Tirandole una flecha y haciendo que baje a tierra, donde te podrás enfrentar a él. Ahora sí que habrá señales de invocación.


Edito, la llave no está en el abismo, sino en un cofre vivo de esos que hay en el municipio de Oolacite...

Pero se puede luchar con él después de matar a manus no?


Se puede, tranquilo. Es el único que me queda a mi xDD
Algo que nunca olvidaré del Dark Souls, otro de los iconos y seguramente la pieza de equipo más repetida que podais ver:
Imagen
Imagen
Tekan escribió:Algo que nunca olvidaré del Dark Souls, otro de los iconos y seguramente la pieza de equipo más repetida que podais ver:
Imagen
Imagen


Imagen
Para Mutaito
Dices el que es una especie de Herrero no? que te da las tallas de Hola y eso?, es que no me dice nada, intentaré hablar con él mas veces jejeje... otra cosa, para el equipo del magnifico y de la tia azul que está como rezando cuando matas a Astorias tienes q matarlos no? o hay forma legal de conseguirlo XD , yo le di el Alma de AStorias a la tia esa y me dió 2 dagas [snif]


Repito lo que dije ayer, las magias nuevas son una sobrada como te toquen mueres ¬_¬

S@lu2 y Gracias
Xakal escribió:Para Mutaito
Dices el que es una especie de Herrero no? que te da las tallas de Hola y eso?, es que no me dice nada, intentaré hablar con él mas veces jejeje... otra cosa, para el equipo del magnifico y de la tia azul que está como rezando cuando matas a Astorias tienes q matarlos no? o hay forma legal de conseguirlo XD , yo le di el Alma de AStorias a la tia esa y me dió 2 dagas [snif]


Repito lo que dije ayer, las magias nuevas son una sobrada como te toquen mueres ¬_¬

S@lu2 y Gracias


Si le das el alma de Artorias te da sus 2 dagas si....pero
Si la matas, consigues las 2 dagas y su traje, y el alma de Artorias te sirve para fabricar una espada única...
Con Chester el magnifico lo mismo, si quieres el set, tienes que matarlo...aunque tampoco es una gran pérdida viendo lo que vende [+risas] [+risas] [+risas]
Xakal
Mata a la tía antes de matar al dragón o se irá (a mi me desapareció y ahora me jodo sin más...) Lo ideal es matarla directamente y no darle el alma, porque así pillas las 2 espadas que te regala y mantienes el alma... ahora no hay forma de que recuperes esa alma a no ser que empieces otra vez.
Ya tekan gracias ;) , gracias a que tengo 3 pj y siempre pruebo cosas con el q menos me gusta XD , ahora con el tanque si matare a todos jajajaja... por cierto he visto un video donde un guiri tiene el equipo del Herrero de las Tallas
supongo que es matandolo tambien, alguno lo ha probado?


S@lu2
Xakal escribió:Ya tekan gracias ;) , gracias a que tengo 3 pj y siempre pruebo cosas con el q menos me gusta XD , ahora con el tanque si matare a todos jajajaja... por cierto he visto un video donde un guiri tiene el equipo del Herrero de las Tallas
supongo que es matandolo tambien, alguno lo ha probado?


S@lu2


Si lo matas, te da el set y su arco. Y 20.000 almas. [sonrisa] Pero antes, que derribe a
Kalameet, o no podrás matarlo en esa vuelta.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Llevo 4 dias, 20 horas e incontables muertes con este juego y me está encantando.

Guerrero, Lvl 30 y estoy en
unas mazmorras con MUCHAS ratas y mierda (comosellame), ahí hay unos bichos de ojos saltones que me han maldecido, es la segunda vez y ya no me queda ese objeto con una calavera para curarme(ni idea del nombre), cuando te maldicen luego de morir te informan de un sitio (cuyo nombre no recuerdo) donde tu curan, yo solo recuerdo al sacerdote de la iglesia de las gárgolas en la campana (...) que vende dicho item… mi pregunta es ¿Voy a por ese item (unos cuantos) vuelvo y me cargo al cangrejo/cocodrilo gigante con muchos dientes (que es luchable, pasa que mete cada embestida que me deja KO) o ya que tengo que ir a la iglesia esa, sigo por donde está el herrero y mato al monstruo ese que hay ahí en las profundidades (que lanza rayos y está cojo)? (tambien recuerdo otra puerta neblada en las mazomorras de las ratas y nunca he pasado, quizas deberia ir por ahi [mad] )


PD: Si, tengo un don especial para los nombres [poraki]
Eonkun escribió:Llevo 4 dias, 20 horas e incontables muertes con este juego y me está encantando.

Guerrero, Lvl 30 y estoy en
unas mazmorras con MUCHAS ratas y mierda (comosellame), ahí hay unos bichos de ojos saltones que me han maldecido, es la segunda vez y ya no me queda ese objeto con una calavera para curarme(ni idea del nombre), cuando te maldicen luego de morir te informan de un sitio (cuyo nombre no recuerdo) donde tu curan, yo solo recuerdo al sacerdote de la iglesia de las gárgolas en la campana (...) que vende dicho item… mi pregunta es ¿Voy a por ese item (unos cuantos) vuelvo y me cargo al cangrejo/cocodrilo gigante con muchos dientes (que es luchable, pasa que mete cada embestida que me deja KO) o ya que tengo que ir a la iglesia esa, sigo por donde está el herrero y mato al monstruo ese que hay ahí en las profundidades (que lanza rayos y está cojo)? (tambien recuerdo otra puerta neblada en las mazomorras de las ratas y nunca he pasado, quizas deberia ir por ahi [mad] )


PD: Si, tengo un don especial para los nombres [poraki]


JAJAJAJAJA magnífica descripción, uff me ha costado descifrarla...
A ver, por lo que cuentas, estás en las profundidades y un basilísco te ha echado una maldición. Bien. Si, la opción de ir al sacerdote y comparle una piedra antimaldición es buena. El "cocodrilo" es, en realidad un dragón, el Dragón boquiabierto para más señas. Una vez pillas su dinámica es uno de los bosses más fáciles que hay. Recuerda que si le cortas la cola antes de matarlo, te dará un arma especial.

El otro camino que propones es hacia el Bosque, y puedes pasar el Demonio de Titanita (o el Cojo, como lo llamaré a partir de ahora [carcajad] [carcajad] )corriendo si no te ves con ganas/fuerzas xDD. Más allá hay 3 caminos posibles que puedes tomar a tres bosses. La Mariposa Tililante, el Lobo Sif, o la Hydra. Sólo Sif puede ponerte en un verdadero aprieto de los tres si, cómo he dicho, conoces sus dinámicas. Para pasar la puerta que lleva a Sif, tienes que comprarle la llave/piedra al herrero que mencionas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mutaito escribió:JAJAJAJAJA magnífica descripción, uff me ha costado descifrarla...
A ver, por lo que cuentas, estás en las profundidades y un basilísco te ha echado una maldición. Bien. Si, la opción de ir al sacerdote y comparle una piedra antimaldición es buena. El "cocodrilo" es, en realidad un dragón, el Dragón boquiabierto para más señas. Una vez pillas su dinámica es uno de los bosses más fáciles que hay. Recuerda que si le cortas la cola antes de matarlo, te dará un arma especial.

[+risas] Vaya, ahora que lo dices y con las alas y las garras si se me hace más dragón, dragón boquiabierto XD le viene que ni pintado. Eso de la cola me recuerda [+risas] que el minotauro ese "del principio" y un demonio/cabra muy cerca de la entrada de "las profunidades" (de hecho, de él conseguí la llave para entrar), me los cargué antes de cortarles la cola (y si el primer boss de todos tenía, tambien [+risas] ) esos ya no vuelven a aparecer [buuuaaaa] tendré que matarlos a la NG+ imagino [mamaaaaa] ¿será muy dificil? De momento voy con la del dragon rojo [babas] y estoy mejorando con el herrero una que me dió al morir uno de los caballeros que se parecen al que sale en la portada de la edición especial (de momento no lo uso porque me faltan un par de stats de fuerza y destreza, pero son 240 y pico de arma [babas] ).

Mutaito escribió:El otro camino que propones es hacia el Bosque, y puedes pasar el Demonio de Titanita (o el Cojo, como lo llamaré a partir de ahora [carcajad] [carcajad] )corriendo si no te ves con ganas/fuerzas xDD. Más allá hay 3 caminos posibles que puedes tomar a tres bosses. La Mariposa Tililante, el Lobo Sif, o la Hydra. Sólo Sif puede ponerte en un verdadero aprieto de los tres si, cómo he dicho, conoces sus dinámicas. Para pasar la puerta que lleva a Sif, tienes que comprarle la llave/piedra al herrero que mencionas.

Oh si, recuerdo dicha piedra que en su momento me pareció demasiado cara [+risas] auqneu creo que me estoy picando con el dragoncito e iré a por él [toctoc] madre mia que grande es Dark Souls [360º] que ganas de explorarlo todo. Gracias por la ayuda [beer]

PD: A ver si de aqui a que me pase el juego hacen alguna rebajita al DLC, que me pillé la edicion normal por si no me convencia el juego, que ciego estaba [uzi]

Edito: Gracias por las páginas, las aclaraciones y ayuda Mutaito [beer]
No, a ver, la armas especiales por cortarle la cola a los jefes sólo la dan los de la familia del dragón(es decir, todos los dragones o con descendencia draconiana, el rojo del puente, el dragón boquiabierto, etc) los demás los puedes matar tranquilo.

Edito: Ya que eres nuevo en Dark Souls, al igual te convendría echarle un vistazo a la mejor guía del juego que hay en la red. http://darksoulswiki.wikispaces.com/ Hay una en castellano, pero no está tan completa: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/ [beer]
¿Cuando bajáis el DLC no os sale nada nuevo en la portada? ¿Artorias of the Abyss o algo por el estilo? ¿Como sabe uno que lo tiene instalado?
No, a ver, la armas especiales por cortarle la cola a los jefes sólo la dan los de la familia del dragón(es decir, todos los dragones o con descendencia draconiana, el rojo del puente, el dragón boquiabierto, etc) los demás los puedes matar tranquilo.


Las gargolas tambien sueltan arma si les cortas la cola y no tienen descendencia draconiana nianoniana.

Y por otro lado tengo descargado el DLC y no aparece nada por ningun lado, asi que seguramente no puedas saberlo hasta que reunas los requisitos para entrar en el mundo del contenido.
millia escribió:
No, a ver, la armas especiales por cortarle la cola a los jefes sólo la dan los de la familia del dragón(es decir, todos los dragones o con descendencia draconiana, el rojo del puente, el dragón boquiabierto, etc) los demás los puedes matar tranquilo.


Las gargolas tambien sueltan arma si les cortas la cola y no tienen descendencia draconiana nianoniana.

Y por otro lado tengo descargado el DLC y no aparece nada por ningun lado, asi que seguramente no puedas saberlo hasta que reunas los requisitos para entrar en el mundo del contenido.


Ya, cierto, hay excepciones, un par. Las gargolas y
la quimera del dlc
Gente, ahroa que ya tengo más nivel, voy a empezar a invadir algún que otro mundo, para probar ya que es una putada para el invadido xDD

Si me matan, que ocurre?? Es decir pierdo almas y humanidades, lo supongo, pero objetos no pierdo no?? A ver si ahora que tengo la espada de artorias la pierdo xDDDD
danaang escribió:Gente, ahroa que ya tengo más nivel, voy a empezar a invadir algún que otro mundo, para probar ya que es una putada para el invadido xDD

Si me matan, que ocurre?? Es decir pierdo almas y humanidades, lo supongo, pero objetos no pierdo no?? A ver si ahora que tengo la espada de artorias la pierdo xDDDD


No pierdes nada de nada, excepto si eres un espíritu rojo que no se por qué pero pierdes humanidades y almas y puedes recuperarlas en la mancha de sangre, pero no te conviertes en hueco cuando te matan.

Es decir:
Si eres un espíritu morado, vuelves a tu mundo tal como estabas.
Si eres un espíritu rojo vuelves a tu mundo como humano pero sin almas ni humanidad (recuperables).
Gerudo escribió:
danaang escribió:Gente, ahroa que ya tengo más nivel, voy a empezar a invadir algún que otro mundo, para probar ya que es una putada para el invadido xDD

Si me matan, que ocurre?? Es decir pierdo almas y humanidades, lo supongo, pero objetos no pierdo no?? A ver si ahora que tengo la espada de artorias la pierdo xDDDD


No pierdes nada de nada, excepto si eres un espíritu rojo que no se por qué pero pierdes humanidades y almas y puedes recuperarlas en la mancha de sangre, pero no te conviertes en hueco cuando te matan.

Es decir:
Si eres un espíritu morado, vuelves a tu mundo tal como estabas.
Si eres un espíritu rojo vuelves a tu mundo como humano pero sin almas ni humanidad (recuperables).


Y como elijo yo el espíritu en que convertirme???
danaang escribió:
Gerudo escribió:
danaang escribió:Gente, ahroa que ya tengo más nivel, voy a empezar a invadir algún que otro mundo, para probar ya que es una putada para el invadido xDD

Si me matan, que ocurre?? Es decir pierdo almas y humanidades, lo supongo, pero objetos no pierdo no?? A ver si ahora que tengo la espada de artorias la pierdo xDDDD


No pierdes nada de nada, excepto si eres un espíritu rojo que no se por qué pero pierdes humanidades y almas y puedes recuperarlas en la mancha de sangre, pero no te conviertes en hueco cuando te matan.

Es decir:
Si eres un espíritu morado, vuelves a tu mundo tal como estabas.
Si eres un espíritu rojo vuelves a tu mundo como humano pero sin almas ni humanidad (recuperables).


Y como elijo yo el espíritu en que convertirme???


Pues hay varios pactos:

El del abismo te hace espíritu rojo. Con este solo puedes invadir gente de un nivel muy similar al tuyo o superior. Te permite conseguir humanidad a la gente que has vencido.
El del bosque te hace espíritu morado pero para invadir solo en el bosque. Tienes que tener el anillo que te da la gata para invadir aunque puedes quitártelo cuando te esté invocando para no tener que luchar con él puesto. Y ya te puedes preparar porque aquí la gente se dedica a hacer cooperativo para matar invasores.
El de Luna Negra que te permite invadir como espíritu morado incluso estando en hueco usando un orbe azul en cualquier parte si hay un jugador que haya pecado. Si estás en Anor Londo puedes usar el anillo que te dan en el pacto para que te invoquen como en el del bosque.
El del rey del cementerio que sirve para putear a los jugadores de una zona poniéndole enemigos hiperchungos al usar un ojo de no se qué. Con este no invades realmente si no que al jugador al que has enviado enemigos chungos te tiene que invadir a ti.

Si tienes dudas de como entrar en los pactos mira en la wiki porque algunos son bastante secretos.
Vale, me he estado informando porque pensaba que sólo había una manera de invadir [+risas]

Veo que ya no puedo coger el orbe ojo roto infinito pues ya he colocado la vasija sin cargarme a los 4 reyes. Y sólo tengo 4 orbes ojo roto roto. Dónde los puedo comprar?? O farmear.

Muchas gracias por la info gerudo.
Pero ¿si invades como espiritu rojo no pierdes las humanidades que tengas en el inventario no?porque que yo recuerde perdías lo mismo que cuando mueres normalmente.
¿Desde que hoguera y cuál es el camino más rápido para llegar hasta kalameet?
danaang escribió:Vale, me he estado informando porque pensaba que sólo había una manera de invadir [+risas]

Veo que ya no puedo coger el orbe ojo roto infinito pues ya he colocado la vasija sin cargarme a los 4 reyes. Y sólo tengo 4 orbes ojo roto roto. Dónde los puedo comprar?? O farmear.

Muchas gracias por la info gerudo.


Creo que son limitados por partida, pero puedes conseguir 4 en donde los cofres secretos cerca de la hoguera principal y 6 en las ruinas de nuevo londo cuando hayas bajado el agua, en un cadaver colgando de un pozo o algo así. Si quieres comprar, tiene que ser en el pacto y ya te lo has saltado.

Deathcharlie escribió:Pero ¿si invades como espiritu rojo no pierdes las humanidades que tengas en el inventario no?porque que yo recuerde perdías lo mismo que cuando mueres normalmente.
¿Desde que hoguera y cuál es el camino más rápido para llegar hasta kalameet?


Pierdes las humanidades, pero las recuperas en cuanto tocas la mancha de sangre, vamos como si no las perdieras. Y para lo otro puedes llegar rápido desde
la hoguera de después de Artorias.
A ver, los Orbes rojos son limitados, cierto, pero puedes conseguir una piedra de invocación roja ( como la blanca de toda la vida) en el mundo pintado. Esta lo que te permite es poner tu marca como espíritu oscuro y si quien la ve la acepta, luchas contra el. También puedes ayudarlo en su zona, opcional. Es una forma de de hacer PVP un poco menos guarra que invadiendo.
Una pregunta noob, ¿realmente hace falta subir destreza al 12 para usar el arco? Acabo de empezar y a 9 me deja disparar con ella ¬_¬
Nixurugy escribió:Una pregunta noob, ¿realmente hace falta subir destreza al 12 para usar el arco? Acabo de empezar y a 9 me deja disparar con ella ¬_¬

Que puedas usar un arma no quiere decir que su eficacia sea buena. En realidad podrías usar cualquier arma desde el principio. Pero los stats que píden son los que rigen su eficacia. No recuerdo cuanto hace falta para el arco pero para que te hagas una idea...
Mutaito escribió:
Nixurugy escribió:Una pregunta noob, ¿realmente hace falta subir destreza al 12 para usar el arco? Acabo de empezar y a 9 me deja disparar con ella ¬_¬

Que puedas usar un arma no quiere decir que su eficacia sea buena. En realidad podrías usar cualquier arma desde el principio. Pero los stats que píden son los que rigen su eficacia. No recuerdo cuanto hace falta para el arco pero para que te hagas una idea...


Vale, gracias por responder [sonrisa]
Cago en la virgen pensaba que se podian farmear o comprar los orbes ojo roto esos y los 4 que tenía los he gastado tontamente [+risas] Las cosas de ser un noob xDD

Que por cierto, sublime la escala gradual de experiencia y dificultad del juego. Donde antes me mataban 20 veces ahora lo hago con la gorra xDD
danaang escribió:Cago en la virgen pensaba que se podian farmear o comprar los orbes ojo roto esos y los 4 que tenía los he gastado tontamente [+risas] Las cosas de ser un noob xDD

Que por cierto, sublime la escala gradual de experiencia y dificultad del juego. Donde antes me mataban 20 veces ahora lo hago con la gorra xDD


Con hacer el pacto del espectro oscuro lo solucionas, don't worry. XD
La curva de dificultad está perfectamente adaptada, pese a la gente q se queja de lo difícil que es. Es un juego de paciencia y prudencia, muy alejado de los juegos de hoy en día en los que con un botón entras casi en God mode. Si tuviese que compararlo con algo, seria con los Megaman de nes. Y aun así, Dark Souls ofrece concesiones al jugador que estos no tenían... (vidas infintas, puntos de control (hogueras)...
A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]
Tekan escribió:A los que os guste el DarkSouls y tengais una ps3, jugaos el Demons Souls si no lo habéis hecho ya, se mea en dificultad al Dark.
A la mayoría de gente que pasó del Demons al Dark, en la primera partida siempre íbamos acojonados cuando doblábamos cualquier esquina, subiamos cualquier escalera ... Por no hablar de ir siempre muerto para correr más y que el mundo no se hiciese oscuro [+risas]

En el NG++ y el NG+++ del Dark voy en modo rambo repartiendo hachazos a diestro y siniestro, pero en la primera iba con los cojones de corbata siempre [+risas]


Si claro, yo lloré sangre jugando al Demon's, por el simple hecho de que me lo acabé offline (entonces no tenía internet). Hay si que había más frustración... sin hogueras, un dropeo de objetos hijoputisimo...xD en fin.

Y From Software ha dicho ya por ahí que está pensando en una secuela del Dark, aunque casi prefiero que se trate de un juego nuevo...me gusta que cada uno tenga su historia por separado, sin alargues innecesarios. [+risas]
El Demon Souls no es más difícil en mi opinion,poder recuperar la magia y vida con hierbas te hacían no morir,por ejemplo yo llevaba 99 de cada ,entre esto,y que la magia era más efectiva,te podías pasar casi todo el juego con flecha de alma.Yo me lo pase online pero nadie me ayudo nunca porque el online estaba muerto,en cambio algunos bosses del dark souls sin ayuda son bastante difíciles.
Yo me pasé los 2 a espadazos, está claro que como mago se puede hacer cada burrada que te ayuda mucho, por eso no me gustan los magos.
En el Demons los magos tenían una ventaja bestial en ese aspecto
19288 respuestas