[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno a ver si le doy caña al dlc este fin de semana… jejeje que ganas¡¡¡¡ pero claro está tendré que dejar aparcado un poco el dishonored que le vamos a hacer...
hola, quien tenga la versión física de la edición prepare to die puede confirmar si se puede continuar la partida con el personaje o hay que comenzar una nueva.
Gracias
Procurar usar spilers cuando hableis de como pasar tal o cual cosa del DLC, q no es como con el juego original q salio hace mucho :)
jj_11 escribió:hola, quien tenga la versión física de la edición prepare to die puede confirmar si se puede continuar la partida con el personaje o hay que comenzar una nueva.
Gracias


Nuevo juego físico = Partida nueva.
Juego viejo y DLC de la Store = Continuar tu personaje.
devilken9999 escribió:Hola , alguien en el DLC ha conseguido cortarle la cola a Calameet (Alias H*** de su P*** Madre) , lo he intentado mas de 20 veces con diferentes armas y es imposible cogerle la espalda lo suficiente para darle en la cola y luego encima la camara no ayuda demasiado.

Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.

Y otra cosa , ahora las magias han sufrido un Nerfeo tremendo , con cada actualizacion se estan cargando lo bueno del juego , es cierto que al principio eran una bañada , con sus limitaciones y tal ,pero ahora casi no sirven para nada.

A alguien le han gustado las magias que hay en el DLC , les veis algun uso y otra cosa , que se potencian , con Humanidad , porque las he estado probando llevando la corona de Anochecer de Oolacile y el Anillo del Dragon y quitan menos que las Flechas de Alma Pesadas.

P.D: El dlc , esta bien , pero deja un sabor un tanto agrio , es corto y encima los enemigos se sobran , a mi parecer quitan demasiada vida y los magos se pegan unas sobradas termendas.

Gracias...

Y lo dicho , el DLC me ha parecido un poco soso.

Sera por el vicio que le tengo al dark souls me parecio muy corto,linela y facil en general el dlc. el unico que me costo fue
manus
pero con practica lo matas rapido.
Lo que yo hice para cortarle la cola fue, por boludo me perdi la llave y tuve que hacerlo en NG+ [carcajad] [carcajad] .
te pones el atuendo de remates dorados, yo iba sin escudo solo con la katana, lo suficientemente ligero para poder usar el anillo de las volteretas.
Te paras siempre frente a él esperando que use el ataque del sonido,(siempre tienes que estar moviendote constantemente en frente suyo, no te quedes parado porque sos boleta) cuando vez que se levanta para el ataque del sonido o el del fuego, pasas rapidamente entre sus piernas y ves que tiene la cola por el piso, solo te da tiempo para un golpe, tenes que ser rapido.
tambien sirve que te quedes debajo de el, vas a ver como empieza a patalear, primero con las de adelante y despues con las de atras, cuando ves que hace el ataque con las traseras, te posicionas rapidamente detras de él, entonces te hara el ataque con la cola, si lo esquivas veras que la deja en el piso por un buen rato, otra oportunidad de ataque.
Como ves hay que practicar bastante, porque el mio al intentarlo en NG+
de un ataque me bajaba la mitad de la vida. Y al ir sin escudo aprender a dar la voltereta en el momento justo y lo consigues.

Y con respecto a la magia, la piromancia es lo mejor ya que en PVP si el otro se cubre con el escudo al ser tambien ataque fisico le baja la estamina dejandolo indefenso hehe.
Supongo que con las magias es lo mismo por eso no quita tanto.
Como me rei invadiendo en
antes de la pelea con el guardian del fuego, jajja. Es muy dificl pelear ahi.


Y la arena no encuentro a nadie, tardas eternidad en jugar una partida, eñ de 4 en equipo es un cago de risa [carcajad] [carcajad] cuando podes jugar una[mad] [mad]
Hola.

El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.

Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.

Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...


Un Saludo.


Eso es porque usas un arma no encantable, como las elementales, con daño divino accesorio etc
La armadura:

Se la compras al comerciante que se muda a Firelink Shrine debajo de las escaleras a las que accedes con un jumpdash, el mismo que te vende la de smough, ornstein ...
Ayer jugué al DLC y como petardea no? bajadas de Frames cuando aparece el
fantasma del magnifico XD
, lo mejor son los items nuevos de "Lo siento" "muy bien" etcetc...

Sobre el Contenido del DLC
Muy fácil farmear humanidades ahora con los fantasmas raros esos jajaja, y gracias a Dios ya pusieron el salto a los Archivos y a la parroquia, ya era hora. Los Boss parecen pasados de Pastillas no paran quietos los muy mamones, no pude cortarle la cola al Saltarin [qmparto]


Una cosilla, antes las builds eran muy variadas pero ahora el 90% que me invade sólo van a hacer críticos, ya no hay peleas de Samurais como antes o de Tanques, ahora se dedican a esquivar-esquivar-esquivar-esquivar hasta que tu ataques y en algun momento se pongan a tu espalda, es un poco asqueroso, y sigue habiendo Spameadores de la IRA de DIOS, eso si que es [lapota] "Supuestamente" invades para enfrentarte a alguien para ver quien es mejor y ¿te dedicas a Spamear un Milagro? que divertido debe ser eso [reojillo] , que lo uses de vez en cuando perfecto pero que sólo hagas eso no le veo la gracia pero bueno.

Espero que durante estos dias la cosa cambie y vea más variedad de Builds que si todos se dedican a buscar la espalda menudo aburrimiento.

S@lu2
Alguien me dice como...
...matar a Manus, padre del abismo?
Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.

En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso :D
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo

Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás
Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.

En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso :D
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo

Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás


A mi me invadió uno con ira de dios y me lo zumbe con el espadón dragon. jajaja Ya podía correr ya XD
Dark_Silent escribió:Alguien me dice como...
...matar a Manus, padre del abismo?


En el minuto 35 de este vídeo luchan contra Manus, pero va alto de nivel:

http://www.youtube.com/watch?v=qo13N7VUxpc
Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.

En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso :D
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo

Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás


Podrias hacer memoria de donde está esa marca? Me recorro todo el escenario en forma humano pero no la veo
buenas, algunos decis que eldlc es corto, cuanto dura mas o menos? yo ya lo tengo aunque todavia no e llegado ala zona, es para hacerme una idea
Dark_Silent escribió:
Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.

En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso :D
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo

Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás


Podrias hacer memoria de donde está esa marca? Me recorro todo el escenario en forma humano pero no la veo


In the centre of the room you fight Manus in, on the lighter grey stone floor within the circle of pillars
http://youtu.be/Hkih6S4krUo
http://youtu.be/8vv4xd_S4Xw
Se ve que es dentro y sin la marca, no se en qué cojones estaba pensando [+risas], la costumbre de tener que invocar a casi todos de esa forma
LOOL y yo me he recorrido todo y matado a todo para encontrarla xD
El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.



Te confirmo que se puede, yo podia anoche cuando lo compre en versión física, lo puse un rato. Jugué en mi partida original nada de DLC, y decidi crear otra y empezar desde 0. Mas que nada para ir mas tranquilo, y demás.

Lo que si comentar lo siguiente, en la prepare to die, por lo menos yo creo y pienso que han tocado parámetros de los mobs, por que en el burgo, me metían de o*** a tutiplen, no se si han tocado algo, pero si lo han echo. Si que se nota. Yo lo noto, han tocado algo de los mobs por que por lo menos lo del burgo es para flipar. [flipa]

Sobre las espadas, es cierto, han quitado velocidad de combo a los espadones, el anillo ninja lo han nerfeado, menos mal por que había gente que parecía que estaba haciendo parkour. También la mascara del peso del equipo. [+risas]

Haber que armaduras, y armas y demas hay nuevo. [tadoramo]

Saludos,
Joder, Artorias me está dando la paliza gitana. No se me ocurre como puedo pasarmelo con la vida a nivel 26 [triston]
Gerudo escribió:Joder, Artorias me está dando la paliza gitana. No se me ocurre como puedo pasarmelo con la vida a nivel 26 [triston]


Hay 3 ataques mas o menos a los que puedes contestar con un golpe después de cubrirte de ellos (hablo con great axe, con un arma más rapida no se si dará tiempo a más golpes) el resto del tiempo es todo cubrirse y saber administrar la stamina porque cuando hace la triple voltereta quita mucho (entre golpe y golpe yo suelto un rato el escudo). Y si alguna vez te dá, lo más seguro es esperar a que se meta el aura para poder curarte tu... sino te arriesgas a que te de el ostión del siglo

Sino te toca dar la vuelta y grindear (un muy buen sitio es poniendo la marca al principio del dlc y matar manticoras como loco [+risas] Después de Artorias hay otro boss más hostil todavía [+risas]
Tekan escribió:
Gerudo escribió:Joder, Artorias me está dando la paliza gitana. No se me ocurre como puedo pasarmelo con la vida a nivel 26 [triston]


Hay 3 ataques mas o menos a los que puedes contestar con un golpe después de cubrirte de ellos (hablo con great axe, con un arma más rapida no se si dará tiempo a más golpes) el resto del tiempo es todo cubrirse y saber administrar la stamina porque cuando hace la triple voltereta quita mucho (entre golpe y golpe yo suelto un rato el escudo). Y si alguna vez te dá, lo más seguro es esperar a que se meta el aura para poder curarte tu... sino te arriesgas a que te de el ostión del siglo

Sino te toca dar la vuelta y grindear (un muy buen sitio es poniendo la marca al principio del dlc y matar manticoras como loco [+risas] Después de Artorias hay otro boss más hostil todavía [+risas]


Sí, estoy usando la Greataxe, pero pfff me da pal pelo cosa fina. Le hago bastante daño pero es que con 26 de vida y 22 de aguante no hago mucho. De 1 estocada me quita toda la barra de stamina y me quita vida y de 2 golpes normales también me quita la barra de stamina. Me va a tocar grindear y eso que nunca lo he necesitado hasta ahora. Aún así se nota que se han currado el boss un montón.

Voy a hacer eso que dices de subir de nivel ayudando en ese sitio.
Un puntazo para el dark sous sería que pusiesen un modo contra-reloj para poder volver a matar a los jefes aunque no te diesen nada (Tipo el SoTColossus) . Yo por mi me pondría a darme de ostias ahora con Artorias pero tengo que pasar a NG++++ para ello [+risas]
Tekan escribió:Un puntazo para el dark sous sería que pusiesen un modo contra-reloj para poder volver a matar a los jefes aunque no te diesen nada (Tipo el SoTColossus) . Yo por mi me pondría a darme de ostias ahora con Artorias pero tengo que pasar a NG++++ para ello [+risas]


A mi me defraudó un poco,la pelea contra Artorias me la esperaba para el final del DLC.
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero ambas espadas de artorias, exactamente que armas tengo que mejorar?? Porque en internet cada uno dice una cosa. Por ahora tengo la espada ancha a +9, con esa me sirve?? a ver si la he mejorado para nada xDDDD
A los que ya estáis con el DLC, ¿sirve la partida que teníamos previamente en el Dark original? Me lo pillaré físico en cuanto salga, pero subir hasta donde estaba y volver a conseguirlo todo sería una matada...

Duda resuelta, hay que empezar de nuevo [mamaaaaa]
Xakal escribió:
Una cosilla, antes las builds eran muy variadas pero ahora el 90% que me invade sólo van a hacer críticos, ya no hay peleas de Samurais como antes o de Tanques, ahora se dedican a esquivar-esquivar-esquivar-esquivar hasta que tu ataques y en algun momento se pongan a tu espalda, es un poco asqueroso, y sigue habiendo Spameadores de la IRA de DIOS, eso si que es [lapota] "Supuestamente" invades para enfrentarte a alguien para ver quien es mejor y ¿te dedicas a Spamear un Milagro? que divertido debe ser eso [reojillo] , que lo uses de vez en cuando perfecto pero que sólo hagas eso no le veo la gracia pero bueno.

Espero que durante estos dias la cosa cambie y vea más variedad de Builds que si todos se dedican a buscar la espalda menudo aburrimiento.

S@lu2

Si es un asco jugar ahora en PVP solo se dedican a los criticos, mucho peor que antes. O algunos pura lanza. que al volverlo tan lento a las builds sumado al lag te pegan siempre [mad]
panthera189 escribió:
Xakal escribió:
Una cosilla, antes las builds eran muy variadas pero ahora el 90% que me invade sólo van a hacer críticos, ya no hay peleas de Samurais como antes o de Tanques, ahora se dedican a esquivar-esquivar-esquivar-esquivar hasta que tu ataques y en algun momento se pongan a tu espalda, es un poco asqueroso, y sigue habiendo Spameadores de la IRA de DIOS, eso si que es [lapota] "Supuestamente" invades para enfrentarte a alguien para ver quien es mejor y ¿te dedicas a Spamear un Milagro? que divertido debe ser eso [reojillo] , que lo uses de vez en cuando perfecto pero que sólo hagas eso no le veo la gracia pero bueno.

Espero que durante estos dias la cosa cambie y vea más variedad de Builds que si todos se dedican a buscar la espalda menudo aburrimiento.

S@lu2

Si es un asco jugar ahora en PVP solo se dedican a los criticos, mucho peor que antes. O algunos pura lanza. que al volverlo tan lento a las builds sumado al lag te pegan siempre [mad]


Yo no he tenido ni un solo combate PvP que no me buscasen la espalda, excepto al principio muy de principio donde me invadieron novatos como yo con equipamiento cutre donde si que nos pegábamos, y alguna invasión que se ha producido en algún sitio muy estrecho y no ha tenido mas huevos que enfrentarse cara a cara ( y aun así alguno me pillo la espalda).
Pues no hay que empezar de nuevo con la edición física. Me la he pillado hoy y me ha reconocido mi partida sin problemas, ni parches.
Yo al final he decidido empezar un nuevo pj

El objetivo es subir inteligencia y destreza usando armadura del caballero elite ya la espada del caballero plateado con eñ hechizo arma de cristal mágica.
Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿NADIE???????!!!!!!!!
Joder, he visto en este mismo hilo a gente que ya tiene la versión física y nadie se digna a responder a algo tan sencillo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:

No tengo el juego (aún) en ninguna de sus versiones, pero como se comentó en otro subforo (y creia que en este tambien) lo comento aqui. El DLC según dicen viene incluido ya en el juego. Y la versión de PS3 viene a palo seco [snif]

Creo que en nada me haré con la versión normal del juego (e incluso puede que tire de segunda mano), los DLC extra pueden esperar, que ya voy medio acojonado con solo la idea de hacerme con este juego [poraki] a morir se ha dicho.
Mutaito escribió:Pues no hay que empezar de nuevo con la edición física. Me la he pillado hoy y me ha reconocido mi partida sin problemas, ni parches.


Menudo lio tengo, hay gente que dice que no valen las partidas y otros que si.
Una duda que tengo de siempre:

¿Las almas que obtienes en PvP van en función de las que tiene el jugador cuando lo matas o de su nivel?
¿Y si es por nivel hay alguna web donde se pueda mirar la relación nv-almas?
JAJAJja que vicios me pego con el combate mortal, es un cago de risa a veces vamos todos con grandes espadones, ya se imaganiran, palos por todos lados jajja, los criticos uno detras de otro [carcajad] [carcajad].
Lo malo que como siempre a algunos solo le interesa figurar en los rankings y las muy perras salen corriendo a esconderse quedandonos solo tres repartiendo palos jejej, por suerte no me toco mucho de esos.
PD: hay una magia que esta muy buena el aspecto visual , no tengo idea lo que hace pero es igual al WOG, ¿alguien sabe que es?
--------------------------------------------------------------
Nuku nuku y en el bosque ni te cuento antes ganaba 1vs2 mucho con mi guerrero de 120(30 fuerza y 40 destreza) usando la claymore +15 ahora es imposible ganar 1vs2 si sos guerrero, van full poise y por mas que le des con la ZWEI no le haces nada y terminas dandole la espalda [carcajad] ,ademas que no arreglaron el glitch que ves que tiene un superespadon y usa movimientos de espada larga.
Ahora me voy a hacer uno de fe que el que tenia quedo totalmente desbalanceado con las nuevas actualizaciones y a repartir wog a esos jejje.
Despues de jugar el dlc tengo que decir que me a parecido muy facil y muuuuy corto. Me lo he pasado en un suspiro y eso que lo he registrado todo..
CRoKaN escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.

Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...


Un Saludo.


Eso es porque usas un arma no encantable, como las elementales, con daño divino accesorio etc



Hostia.!!!
No lo sabia. Muchas grácias. Pero joder que dilema entre usar mi espada a Dos Manos eléctrica a usar una simple arma a dos manos. Tendré que usar la espada de los caballeros negros que aun siendo normal hace mucha pupa.

Y también gracias por decirme donde puedo conseguir la armadura de Artorias jejeje. A mi el DLC me esta gustando. Estoy castigando mas pecadores en los nuevos mapas que los que puedo matar en Anor Londo llevando el Anillo. (No es que me Alegre eliminar a otros jugadores, solo a los que han ido jodiendo a otros.)
Funcionario DEVA escribió:
CRoKaN escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.

Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...


Un Saludo.


Eso es porque usas un arma no encantable, como las elementales, con daño divino accesorio etc



Hostia.!!!
No lo sabia. Muchas grácias. Pero joder que dilema entre usar mi espada a Dos Manos eléctrica a usar una simple arma a dos manos. Tendré que usar la espada de los caballeros negros que aun siendo normal hace mucha pupa.

Y también gracias por decirme donde puedo conseguir la armadura de Artorias jejeje. A mi el DLC me esta gustando. Estoy castigando mas pecadores en los nuevos mapas que los que puedo matar en Anor Londo llevando el Anillo. (No es que me Alegre eliminar a otros jugadores, solo a los que han ido jodiendo a otros.)


Y soy igual, solo jodo a los que joden los del pacto del bosque y los luna oscura, brutal. Hace poco, eramos 3vs1 del pacto yo incluido, contra un pobre. Se tuvo que votar por un barranco. [poraki]
Eonkun escribió:
Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:

No tengo el juego (aún) en ninguna de sus versiones, pero como se comentó en otro subforo (y creia que en este tambien) lo comento aqui. El DLC según dicen viene incluido ya en el juego. Y la versión de PS3 viene a palo seco [snif]

Creo que en nada me haré con la versión normal del juego (e incluso puede que tire de segunda mano), los DLC extra pueden esperar, que ya voy medio acojonado con solo la idea de hacerme con este juego [poraki] a morir se ha dicho.

Pues muchas gracias. Ya era hora de que alguien se dignara a responder a algo tan sencillo.
Es una pena que los extras sean exclusivos de PC, pero creo que vienen a ser como los extras de la edición limitada que salió para PS3 y XBOX360, ¿no?
Yo me compré en abril la edición limitada de Dark Solus para PS3 por 30€ y estaba dudando en si pillarme esta también si venía el DLC incluido en el disco, pero viendo que decís que es muy corto, me compraré el DLC cuando lo rebajen y si eso, también caerá la versión física cuando esté barata.
La armadura de Artorias la vende el mercader que hay debajo del puente del Enlace de Fuego.Aunque no es nada del otro mundo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:La armadura de Artorias la vende el mercader que hay debajo del puente del Enlace de Fuego.Aunque no es nada del otro mundo.

Un saludo.


Yo creo que sera asi con todas, no? Cualquier boss que sucumba a tu espada/magia/piromancia. Las venderá el me supongo..

Yo no he llegado todavia, voy tranquilo. Espero que valga la pena esos 35 euros. [amor]
Dark_Silent escribió:
El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.


Con la edición fisica Prepare to Die SI hay que empezar un nuevo pj,si descargas el DLC de la store NO hay que empezar nada,puedes continuar con tu partida.

Un saludo.

Y esto? es confirmado que con el edición física hay que empezar de nuevo para el DLC? si hay gente que lo ha comprado y le ha servido la partida o.o
Yo confirmo que si deja utilizar partida, edición física del prepare to die.

Empece otra por gusto nada mas, y por divertirme otra vez.

Saludos,
Una duda:

Tras matar a Manus aparece una mujer tumbada en el suelo,que hay que hacer con ella?
FrontLine89 escribió:Yo confirmo que si deja utilizar partida, edición física del prepare to die.

Empece otra por gusto nada mas, y por divertirme otra vez.

Saludos,


Yo estoy con mi antiguo personaje y acabo de entrar en la expansión. Al parecer hay versiones (supongo que usa o jap) en las que el golem del burgo no te daba el objeto necesario, pero yo no he tenido ningún problema con mi edición física. Confirmadísimo, como que me acaba de matar la puta
quimera [+risas] [+risas] [+risas]
quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.

me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?

saludos!
Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.

me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?

saludos!

Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.
capoeira1984 escribió:
Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.

me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?

saludos!

Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.


gracias compañero!
capoeira1984 escribió:
Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.

me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?

saludos!

Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.


Si he ido a por el colgante sin haber liberado a la princesa antes funciona igual?

Aprovecho para preguntar, aunque sera un tema muy manido, para mago que subo? solo he subido inteligencia hasta ahora (lvl 59) y que armas son interesantes? para no subir mas en algo de la cuenta.
Drebin893 escribió:
capoeira1984 escribió:
Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.

me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?

saludos!

Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.


Si he ido a por el colgante sin haber liberado a la princesa antes funciona igual?

Aprovecho para preguntar, aunque sera un tema muy manido, para mago que subo? solo he subido inteligencia hasta ahora (lvl 59) y que armas son interesantes? para no subir mas en algo de la cuenta.

si no liberas a oolacile el golem no farmea el colgante
19288 respuestas