› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jj_11 escribió:hola, quien tenga la versión física de la edición prepare to die puede confirmar si se puede continuar la partida con el personaje o hay que comenzar una nueva.
Gracias
devilken9999 escribió:Hola , alguien en el DLC ha conseguido cortarle la cola a Calameet (Alias H*** de su P*** Madre) , lo he intentado mas de 20 veces con diferentes armas y es imposible cogerle la espalda lo suficiente para darle en la cola y luego encima la camara no ayuda demasiado.
Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.
Y otra cosa , ahora las magias han sufrido un Nerfeo tremendo , con cada actualizacion se estan cargando lo bueno del juego , es cierto que al principio eran una bañada , con sus limitaciones y tal ,pero ahora casi no sirven para nada.
A alguien le han gustado las magias que hay en el DLC , les veis algun uso y otra cosa , que se potencian , con Humanidad , porque las he estado probando llevando la corona de Anochecer de Oolacile y el Anillo del Dragon y quitan menos que las Flechas de Alma Pesadas.
P.D: El dlc , esta bien , pero deja un sabor un tanto agrio , es corto y encima los enemigos se sobran , a mi parecer quitan demasiada vida y los magos se pegan unas sobradas termendas.
Gracias...
Y lo dicho , el DLC me ha parecido un poco soso.
manus
te pones el atuendo de remates dorados, yo iba sin escudo solo con la katana, lo suficientemente ligero para poder usar el anillo de las volteretas.
Te paras siempre frente a él esperando que use el ataque del sonido,(siempre tienes que estar moviendote constantemente en frente suyo, no te quedes parado porque sos boleta) cuando vez que se levanta para el ataque del sonido o el del fuego, pasas rapidamente entre sus piernas y ves que tiene la cola por el piso, solo te da tiempo para un golpe, tenes que ser rapido.
tambien sirve que te quedes debajo de el, vas a ver como empieza a patalear, primero con las de adelante y despues con las de atras, cuando ves que hace el ataque con las traseras, te posicionas rapidamente detras de él, entonces te hara el ataque con la cola, si lo esquivas veras que la deja en el piso por un buen rato, otra oportunidad de ataque.
Como ves hay que practicar bastante, porque el mio al intentarlo en NG+
de un ataque me bajaba la mitad de la vida. Y al ir sin escudo aprender a dar la voltereta en el momento justo y lo consigues.
antes de la pelea con el guardian del fuego, jajja. Es muy dificl pelear ahi.
Funcionario DEVA escribió:Hola.
El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.
Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...
Un Saludo.
Se la compras al comerciante que se muda a Firelink Shrine debajo de las escaleras a las que accedes con un jumpdash, el mismo que te vende la de smough, ornstein ...
fantasma del magnifico
Muy fácil farmear humanidades ahora con los fantasmas raros esos jajaja, y gracias a Dios ya pusieron el salto a los Archivos y a la parroquia, ya era hora. Los Boss parecen pasados de Pastillas no paran quietos los muy mamones, no pude cortarle la cola al Saltarin
En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo
Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás
Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso
Hay un ataque de manus que es inbloqueable a no ser que tengas un colgante que te hace invulnerable a la magia negra durante 2 segundos, justo cuando te van a atrapar las putas bolas que lanza, de todas formas yo lo pasé sin tenerlo
Si te sirve de algo... cuando hace el combo loco en el que pega 5 golpes, los 2 últimos tienen prácticamente el mismo rango, entonces en el penúltimo golpe das un pasito atrás y te preparas para atacar después de que el suelte el golpe final. Y cuando lanza las bolas negras como lloviendo del cielo cubrete mientras caminas hacia atrás
Dark_Silent escribió:Alguien me dice como......matar a Manus, padre del abismo?
En el minuto 35 de este vídeo luchan contra Manus, pero va alto de nivel:
http://www.youtube.com/watch?v=qo13N7VUxpc
Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso
Dark_Silent escribió:Tekan escribió:Lo de la Ira de Dios es patético, ayer había un tonto invadiendo a la gente en el pasillo donde entras al dlc en el que no puedes ni respirar de lo estrecho que es, spameando esa mierda.En ese mismo mapa, hay una sección que si vas hacia la izquierda el suelo desaparece y te van apareciendo visiones del gato del bosque guiándote hasta una pared, golpeas y allí dentro está el lobo de joven atrapado con unos fantasmas... lo liberas hablando con él y después si estás humano aparece una marca en otra parte del mapa (no recuerdo cual) para llevarlo contigo a matar a Manus. A mi me encantó eso
Podrias hacer memoria de donde está esa marca? Me recorro todo el escenario en forma humano pero no la veo
In the centre of the room you fight Manus in, on the lighter grey stone floor within the circle of pillars
http://youtu.be/Hkih6S4krUo
http://youtu.be/8vv4xd_S4Xw
Se ve que es dentro y sin la marca, no se en qué cojones estaba pensando , la costumbre de tener que invocar a casi todos de esa forma
El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.
Gerudo escribió:Joder, Artorias me está dando la paliza gitana. No se me ocurre como puedo pasarmelo con la vida a nivel 26
Hay 3 ataques mas o menos a los que puedes contestar con un golpe después de cubrirte de ellos (hablo con great axe, con un arma más rapida no se si dará tiempo a más golpes) el resto del tiempo es todo cubrirse y saber administrar la stamina porque cuando hace la triple voltereta quita mucho (entre golpe y golpe yo suelto un rato el escudo). Y si alguna vez te dá, lo más seguro es esperar a que se meta el aura para poder curarte tu... sino te arriesgas a que te de el ostión del siglo
Sino te toca dar la vuelta y grindear (un muy buen sitio es poniendo la marca al principio del dlc y matar manticoras como loco Después de Artorias hay otro boss más hostil todavía
Tekan escribió:Gerudo escribió:Joder, Artorias me está dando la paliza gitana. No se me ocurre como puedo pasarmelo con la vida a nivel 26Hay 3 ataques mas o menos a los que puedes contestar con un golpe después de cubrirte de ellos (hablo con great axe, con un arma más rapida no se si dará tiempo a más golpes) el resto del tiempo es todo cubrirse y saber administrar la stamina porque cuando hace la triple voltereta quita mucho (entre golpe y golpe yo suelto un rato el escudo). Y si alguna vez te dá, lo más seguro es esperar a que se meta el aura para poder curarte tu... sino te arriesgas a que te de el ostión del siglo
Sino te toca dar la vuelta y grindear (un muy buen sitio es poniendo la marca al principio del dlc y matar manticoras como loco Después de Artorias hay otro boss más hostil todavía
Tekan escribió:Un puntazo para el dark sous sería que pusiesen un modo contra-reloj para poder volver a matar a los jefes aunque no te diesen nada (Tipo el SoTColossus) . Yo por mi me pondría a darme de ostias ahora con Artorias pero tengo que pasar a NG++++ para ello
Xakal escribió:
Una cosilla, antes las builds eran muy variadas pero ahora el 90% que me invade sólo van a hacer críticos, ya no hay peleas de Samurais como antes o de Tanques, ahora se dedican a esquivar-esquivar-esquivar-esquivar hasta que tu ataques y en algun momento se pongan a tu espalda, es un poco asqueroso, y sigue habiendo Spameadores de la IRA de DIOS, eso si que es "Supuestamente" invades para enfrentarte a alguien para ver quien es mejor y ¿te dedicas a Spamear un Milagro? que divertido debe ser eso , que lo uses de vez en cuando perfecto pero que sólo hagas eso no le veo la gracia pero bueno.
Espero que durante estos dias la cosa cambie y vea más variedad de Builds que si todos se dedican a buscar la espalda menudo aburrimiento.
S@lu2
panthera189 escribió:Xakal escribió:
Una cosilla, antes las builds eran muy variadas pero ahora el 90% que me invade sólo van a hacer críticos, ya no hay peleas de Samurais como antes o de Tanques, ahora se dedican a esquivar-esquivar-esquivar-esquivar hasta que tu ataques y en algun momento se pongan a tu espalda, es un poco asqueroso, y sigue habiendo Spameadores de la IRA de DIOS, eso si que es "Supuestamente" invades para enfrentarte a alguien para ver quien es mejor y ¿te dedicas a Spamear un Milagro? que divertido debe ser eso , que lo uses de vez en cuando perfecto pero que sólo hagas eso no le veo la gracia pero bueno.
Espero que durante estos dias la cosa cambie y vea más variedad de Builds que si todos se dedican a buscar la espalda menudo aburrimiento.
S@lu2
Si es un asco jugar ahora en PVP solo se dedican a los criticos, mucho peor que antes. O algunos pura lanza. que al volverlo tan lento a las builds sumado al lag te pegan siempre
Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:
Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:
Mutaito escribió:Pues no hay que empezar de nuevo con la edición física. Me la he pillado hoy y me ha reconocido mi partida sin problemas, ni parches.
CRoKaN escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
El nuevo DLC esta bastante bien, eso si me gusta la armadura del Caballero Artorias ¿como se puede conseguir.? La ilustración ya de por esta muy bien. Cuando pueda intentare hacer su espada.
Una duda, uso la clase Guerrero y tengo Fé 20 o 30 y soy del pacto de las hojas de la Luna oscura y aún así no consigo usar el milagro de la Espada que te dan en mi pacto por matar pecadores. Ejecuto el milagro pero no sale nada, el personaje hace la animación pero acaba arrascandose la cabeza...
Un Saludo.
Eso es porque usas un arma no encantable, como las elementales, con daño divino accesorio etc
Funcionario DEVA escribió:CRoKaN escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Un Saludo.
Eso es porque usas un arma no encantable, como las elementales, con daño divino accesorio etc
Hostia.!!!
No lo sabia. Muchas grácias. Pero joder que dilema entre usar mi espada a Dos Manos eléctrica a usar una simple arma a dos manos. Tendré que usar la espada de los caballeros negros que aun siendo normal hace mucha pupa.
Y también gracias por decirme donde puedo conseguir la armadura de Artorias jejeje. A mi el DLC me esta gustando. Estoy castigando mas pecadores en los nuevos mapas que los que puedo matar en Anor Londo llevando el Anillo. (No es que me Alegre eliminar a otros jugadores, solo a los que han ido jodiendo a otros.)
Eonkun escribió:Dovahkiin escribió:¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:
No tengo el juego (aún) en ninguna de sus versiones, pero como se comentó en otro subforo (y creia que en este tambien) lo comento aqui. El DLC según dicen viene incluido ya en el juego. Y la versión de PS3 viene a palo seco
Creo que en nada me haré con la versión normal del juego (e incluso puede que tire de segunda mano), los DLC extra pueden esperar, que ya voy medio acojonado con solo la idea de hacerme con este juego a morir se ha dicho.
Dark_Silent escribió:La armadura de Artorias la vende el mercader que hay debajo del puente del Enlace de Fuego.Aunque no es nada del otro mundo.
Un saludo.
Dark_Silent escribió:El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.
Con la edición fisica Prepare to Die SI hay que empezar un nuevo pj,si descargas el DLC de la store NO hay que empezar nada,puedes continuar con tu partida.
Un saludo.
Tras matar a Manus aparece una mujer tumbada en el suelo,que hay que hacer con ella?
FrontLine89 escribió:Yo confirmo que si deja utilizar partida, edición física del prepare to die.
Empece otra por gusto nada mas, y por divertirme otra vez.
Saludos,
quimera
Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.
me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?
saludos!
capoeira1984 escribió:Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.
me he zumbado a la hidra y al gólem dorado. sale oolacile pero no me dice nada más que lo de siempre. tiene que decirme algo nuevo o sin más tengo que tirar para los Archivos?
saludos!
Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.
capoeira1984 escribió:Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.
saludos!
Sigue para los archivos y justo al principio está el golem azul. Matalo y automaticamente te darán un colgante, que podrás ver su descripción en el apartado donde se guardan las llaves. Si lees la descripción verás que pertenece al mundo de la princesa que has salvado. Entonces si vuelves donde la princesa, en un principio después de salvarla, su firma aparecia al principio del lago, donde estaba la Hydra y podrias comprarle magias...pero su firma ya no está. Entonces vuelves donde la liberaste, para ver si esta allí y verás una neblina negra....toca la neblina y estar´s en la nueva zona. Lo bueno de la zona es que hay una hoguera justo al entrar, que servirá como punto de teletransporte, asique podrás volver alli cuando quieras.
Drebin893 escribió:capoeira1984 escribió:Orc_Barf escribió:quiero entrar en la sección del DLC pero no sé qué hay que hacer.
saludos!
Si he ido a por el colgante sin haber liberado a la princesa antes funciona igual?
Aprovecho para preguntar, aunque sera un tema muy manido, para mago que subo? solo he subido inteligencia hasta ahora (lvl 59) y que armas son interesantes? para no subir mas en algo de la cuenta.