purmamarca escribió:Hola gente, vamos a comentar otra cosa que no sea el dlc, que por otra parte ya lo tengo pero aun no lo he probado...deseando estoy,...pero antes...
Trofeo espada Caos - Tengo la uchigatana a caos +5 pero no me ha saltado el trofeo, que he hecho mal?
Trofeo mejor arma - tengo la uchigatana a +14 y una losa titanita esperando para subirla a +15, pero me da miedo despues de lo que me ha pasado con la uchigatana...
Los trofeos de refuerzos de arma solo son con armas normales,no valen las que hacen con las almas de los Boss.
Para el arma caos necesitas el ascua del Caos que esta en Lost Izalit donde los ocho Demonios Tauro en medio de la lava.(Ahora con la ultima actu se hace necesario tener el anillo de Lava que da el Centipede Demon)
Para la mejor arma puedes subir culaquier arma "normal" , la uchi que llevas te sirve a +15.
Por ejemplo:
Cualquier espada , garrote , hacha , catana , alabarda que se refuerzen con titanitas normales (pequeña , grande , grande verde , Trozo titanita Titanitas Azules , blancas y rojas , te sirven para los trofeos...
Mejor Arma - refuerzo a +15 con las ascuas normales y Andre of Astora.(Ascua Grande y Ascua Muy Grande Creo Recordar que se llamaban).
Arma Basica - Con las ascuas anteriores pero "Modificando el Arma a basico , ( este refuerzo no necesita Losa Titanita ,recibe un aumento significativo del ataque basico a costa de perder Bonus ).
Arma Divina - refuerzo a +5 + dos ascuas divinas , pequeña y grande y con Andre , al final te queda a +10 divina (titanitas blancas y Losa Blanca necesarias)
Arma Oculta - Lo mismo que divina pero con ascua Oculta (Mundo Pintado Aramis) seria asi- +5 normal , +5 divina , +5 oculta y los mismos materiales que la divina.
Luego estan la de Fuego y Caos , el mismo patron , 2 ascuas , Fuego Grande y Caos y con el Herrero Vamos , y las titanitas Rojas y la Losa Roja.
Y por ultimo esta la Magica y la Encantada , misma operacion , 2 Ascuas , Magica Grande y Encantada y las titanitas Azules y la Losa Azul con el Herrero de Ruinas de Nuevo Londo.