[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

manukobe escribió:
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


funciona perfectamente con la version Uk, yo tengo la edicion especial de uK


Gracias, eso mismo venía yo a preguntar con miedo a comerme algún spoiler. Mi juego es UK y me da lo mismo comprarlo en la store UK porque ahora se puede pagar por PayPal y no hay problema para recargar el monedero (para el que no sepa cómo es, hay que hacerlo desde http://www.sonyentertainmentnetwork.com/ entrando en tu cuenta y dándole a cargar monedero, deja recargar en múltiplos de 5). Pero si lo puedo comprar con mi cuenta original mucho mejor [oki]

Ea, ya no pasaré por aquí en mucho tiempo, que siempre hay alguno de spoiler fácil! [carcajad]
manukobe escribió:
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


funciona perfectamente con la version Uk, yo tengo la edicion especial de uK



Yo también lo tengo que probar que compre el juego en Zavvi y el DLC lo acabo de comprar en
la Store Europea. Pero tengo varios juegos PAL UK y funcionan igualmente con los DLCs de la Store Española.

Que ganas de ver las nuevas Zonas.
Sigue rentando llevar espadones a 2 manos? Vosotros empezareis partida o seguís con la que tenéis?
Hola gente, vamos a comentar otra cosa que no sea el dlc, que por otra parte ya lo tengo pero aun no lo he probado...deseando estoy,...pero antes...

Trofeo espada Caos - Tengo la uchigatana a caos +5 pero no me ha saltado el trofeo, que he hecho mal?
Trofeo mejor arma - tengo la uchigatana a +14 y una losa titanita esperando para subirla a +15, pero me da miedo despues de lo que me ha pasado con la uchigatana...
purmamarca escribió:Hola gente, vamos a comentar otra cosa que no sea el dlc, que por otra parte ya lo tengo pero aun no lo he probado...deseando estoy,...pero antes...

Trofeo espada Caos - Tengo la uchigatana a caos +5 pero no me ha saltado el trofeo, que he hecho mal?
Trofeo mejor arma - tengo la uchigatana a +14 y una losa titanita esperando para subirla a +15, pero me da miedo despues de lo que me ha pasado con la uchigatana...


Los trofeos de refuerzos de arma solo son con armas normales,no valen las que hacen con las almas de los Boss.

Para el arma caos necesitas el ascua del Caos que esta en Lost Izalit donde los ocho Demonios Tauro en medio de la lava.(Ahora con la ultima actu se hace necesario tener el anillo de Lava que da el Centipede Demon)

Para la mejor arma puedes subir culaquier arma "normal" , la uchi que llevas te sirve a +15.

Por ejemplo:

Cualquier espada , garrote , hacha , catana , alabarda que se refuerzen con titanitas normales (pequeña , grande , grande verde , Trozo titanita Titanitas Azules , blancas y rojas , te sirven para los trofeos...

Mejor Arma - refuerzo a +15 con las ascuas normales y Andre of Astora.(Ascua Grande y Ascua Muy Grande Creo Recordar que se llamaban).

Arma Basica - Con las ascuas anteriores pero "Modificando el Arma a basico , ( este refuerzo no necesita Losa Titanita ,recibe un aumento significativo del ataque basico a costa de perder Bonus ).
Arma Divina - refuerzo a +5 + dos ascuas divinas , pequeña y grande y con Andre , al final te queda a +10 divina (titanitas blancas y Losa Blanca necesarias)

Arma Oculta - Lo mismo que divina pero con ascua Oculta (Mundo Pintado Aramis) seria asi- +5 normal , +5 divina , +5 oculta y los mismos materiales que la divina.

Luego estan la de Fuego y Caos , el mismo patron , 2 ascuas , Fuego Grande y Caos y con el Herrero Vamos , y las titanitas Rojas y la Losa Roja.

Y por ultimo esta la Magica y la Encantada , misma operacion , 2 Ascuas , Magica Grande y Encantada y las titanitas Azules y la Losa Azul con el Herrero de Ruinas de Nuevo Londo.
Yo tengo todo el juego pasado, a falta de entrar a la zona del jefe final. Entonces podre jugar en cooperativo en mi partida con algun amigo en la zona nueva del DLC, o ya no por haberme hecho a todos los otros jefes y por lo tanto no poder invocar a nadie en zonas ya pasadas?
Alguien puede confirmar si la version prepare to die lleva el dlc en el disco o viene en codigo?
devilken9999 escribió:
purmamarca escribió:Hola gente, vamos a comentar otra cosa que no sea el dlc, que por otra parte ya lo tengo pero aun no lo he probado...deseando estoy,...pero antes...

Trofeo espada Caos - Tengo la uchigatana a caos +5 pero no me ha saltado el trofeo, que he hecho mal?
Trofeo mejor arma - tengo la uchigatana a +14 y una losa titanita esperando para subirla a +15, pero me da miedo despues de lo que me ha pasado con la uchigatana...


Los trofeos de refuerzos de arma solo son con armas normales,no valen las que hacen con las almas de los Boss.

Para el arma caos necesitas el ascua del Caos que esta en Lost Izalit donde los ocho Demonios Tauro en medio de la lava.(Ahora con la ultima actu se hace necesario tener el anillo de Lava que da el Centipede Demon)

Para la mejor arma puedes subir culaquier arma "normal" , la uchi que llevas te sirve a +15.

Por ejemplo:

Cualquier espada , garrote , hacha , catana , alabarda que se refuerzen con titanitas normales (pequeña , grande , grande verde , Trozo titanita Titanitas Azules , blancas y rojas , te sirven para los trofeos...

Mejor Arma - refuerzo a +15 con las ascuas normales y Andre of Astora.(Ascua Grande y Ascua Muy Grande Creo Recordar que se llamaban).

Arma Basica - Con las ascuas anteriores pero "Modificando el Arma a basico , ( este refuerzo no necesita Losa Titanita ,recibe un aumento significativo del ataque basico a costa de perder Bonus ).
Arma Divina - refuerzo a +5 + dos ascuas divinas , pequeña y grande y con Andre , al final te queda a +10 divina (titanitas blancas y Losa Blanca necesarias)

Arma Oculta - Lo mismo que divina pero con ascua Oculta (Mundo Pintado Aramis) seria asi- +5 normal , +5 divina , +5 oculta y los mismos materiales que la divina.

Luego estan la de Fuego y Caos , el mismo patron , 2 ascuas , Fuego Grande y Caos y con el Herrero Vamos , y las titanitas Rojas y la Losa Roja.

Y por ultimo esta la Magica y la Encantada , misma operacion , 2 Ascuas , Magica Grande y Encantada y las titanitas Azules y la Losa Azul con el Herrero de Ruinas de Nuevo Londo.



gracias, entonces puedo subir a +15 la nodachi que tengo a +14 y me saltará el trofeo...

Con lo de caos, si es cierto que utilice un alma,...pues nada a empezar de nuevo con otra de fuego¡¡¡ lo que no se si tendré que esperar a un NG+ por haber gastado algo que no se pueda farmear¡¡¡
Yo el juego me lo termine varias veces en su día pero mi disco duro se fue a tomar por culo y perdí todas las partidas, el caso que tengo que empezarlo de nuevo, tampoco es que me importe mucho rejugar este juegazo. Anoche compre el DLC y en la descripción he leído que añade matchmaking y la opción de jugar cooperativo, ¿esto solo sale en la parte del DLC?
Comprobado, el dlc de la store española funciona con el juego PAL/UK
Varias preguntas:

Como se invita a amigos? Dijeron que añadirian facilidades para jugar coop.

Donde está la arena? Para echar PVP
Dark_Silent escribió:Varias preguntas:

Como se invita a amigos? Dijeron que añadirian facilidades para jugar coop.

Donde está la arena? Para echar PVP


La arena esta en la zona del DLC ..
alialioH escribió:
Dark_Silent escribió:Varias preguntas:

Como se invita a amigos? Dijeron que añadirian facilidades para jugar coop.

Donde está la arena? Para echar PVP


La arena esta en la zona del DLC ..


Pero en que parte? Me recorro todo el bosque pero no la veo,seguire buscando.
Como narices accedo a la nueva zona???

Me he cargado el Golem de los archivos 30 veces y no suelta el puto amuleto



Gracias
Tekan escribió:Comprobado, el dlc de la store española funciona con el juego PAL/UK



Yo también lo confirmo FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Joder, con mi pacto de las "hojas de la Luna Oscura" he castigado a 8 pecadores en el Bosque REAL es una mina.
Pero No ahora en serio, tengo que matar Astorias de una vez jejej
El segundo boss del DLC es una pasada. Entrar con paciencia [+risas]

La arena de pvp está después del segundo boss
Para jugar en la arena tarda muchisimo en encontrar jugadores, por lo demás es perfecto.

Ya tengo el alma de Artorias,ahora a por su arma jeje
¿¿El tema del cooperativo con los amigos lo han solucionado como decian, ya se puede jugar facilmente??
Espero que las armaduras nuevas, y las de los NPC sean la Dinamita in power... [mad] [tadoramo] [babas]

¿Alguien se ha comprado la edición fisica?
Yo es que vendi mi versión normal, para pillarme la completa! :D Como se accede al contenido del DLC entonces?
Yuluga escribió:Yo es que vendi mi versión normal, para pillarme la completa! :D Como se accede al contenido del DLC entonces?


Sitúate en la hydra de la cuenca tenebrosa,al fondo de la cueva verás un golem dorado (si no aparece sal y entra de la partida) al matarlo verás que dentro habia una chica,después de hablar con ella ve a Los Archivos del Duque y después del primer ascensor encontrarás un golem de cristal,mátalo y te dará el colgante roto o algo así,vuelve a la cueva donde mataste al golem dorado y estará el portal para entrar a la nueva zona.

Un saludo

EDIT: Antes de nada debeis colocar la vasija
Dark_Silent escribió:
Yuluga escribió:Yo es que vendi mi versión normal, para pillarme la completa! :D Como se accede al contenido del DLC entonces?


Sitúate en la hydra de la cuenca tenebrosa,al fondo de la cueva verás un golem dorado (si no aparece sal y entra de la partida) al matarlo verás que dentro habia una chica,después de hablar con ella ve a Los Archivos del Duque y después del primer ascensor encontrarás un golem de cristal,mátalo y te dará el colgante roto o algo así,vuelve a la cueva donde mataste al golem dorado y estará el portal para entrar a la nueva zona.

Un saludo

EDIT: Antes de nada debeis colocar la vasija

La vasija que es parte de la zona original, no? En la nueva zona esta todo entonces? :O Han puesto nuevos trofeos? Gracias ^^
No hay trofeos nuevos, cosa que me extraña
Tekan escribió:No hay trofeos nuevos, cosa que me extraña

Que cosa mas rara, desde luego


Gracias ^^
Tekan escribió:Comprobado, el dlc de la store española funciona con el juego PAL/UK


Por casualidad, ¿te traduce el juego o sigue estando en ingles tras instalarse el dlc?

Gracias.
Shadow-man escribió:
Tekan escribió:Comprobado, el dlc de la store española funciona con el juego PAL/UK


Por casualidad, ¿te traduce el juego o sigue estando en ingles tras instalarse el dlc?

Gracias.

el DS pal/uk esta en castellano tengo yo entendido.
Yuluga la vasija es parte del contenido original y se consigue derrotando a los bosses de Anor Londo.

Un saludo.
Lotush escribió:
Shadow-man escribió:
Tekan escribió:Comprobado, el dlc de la store española funciona con el juego PAL/UK


Por casualidad, ¿te traduce el juego o sigue estando en ingles tras instalarse el dlc?

Gracias.

el DS pal/uk esta en castellano tengo yo entendido.


Está en inglés 100%, ten en cuenta que lo único que compras en la Store española es una key para poder acceder al DLC, pero el DLC en sí se baja como parte del parche del juego, si tu juego es UK se baja el parche UK y la versión UK solamente viene en inglés.

PD: Al final me ha podido la tentación de entrar a curiosear qué os estaba pareciendo el DLC [carcajad]
Griec escribió:Cuanto cuesta el dlc?


12'95 creo recordar.
Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.
El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.


Creo recordar que han dicho que si se podía, pero también recuerdo que han dicho que han cambiado infinidad de cosas, como la velocidad de golpe con espadones, la recarga de stamina con el escudo emblema verde hierba, y muchas mas...

Así que no se hasta que punto te compensaría seguir con ese pj o ya que estas al inicio de un NG+, empezar de nuevo con otro pj.


Un saludo.
Gracias por la respuesta. Supongo que todas esas cosas que han cambiado, también estarán en el NG+...no sería lógico que si no empiezo con otro personaje, sigan habiendo fallos, yo creo que se corregirá el código del juego, tepille donde te pille.
Respecto al contenido descargable, sí que me gustaría que por favor alguien lo asegure, porque no quiero despedirme tan pronto de mi personaje...jeje
Gracias, un saludo.
El_Checro escribió:Acabo de leer en MeriStation que para acceder al contenido nuevo, se tiene que empezar una partida, confirmado por los desarrolladores del juego... ¿Alguien puede confirmar esto? Creo recordar que gente con su partida a podido acceder al contenido...
Por favor si alguien lo sabe que diga algo, porque estoy empezando el NG+ y para mi sería un fastidio no poder disfrutar de mi personaje en otra partida...Gracias.


Con la edición fisica Prepare to Die SI hay que empezar un nuevo pj,si descargas el DLC de la store NO hay que empezar nada,puedes continuar con tu partida.

Un saludo.
Ahora me quedo tranquilo, gracias.
hola me descargao el dlc y he rescatado a Anochecer de Oacile, pero no me a pedido ningun colgante,que es lo que hago mal? tengo descargao y instalado el dlc no lo entiendo
alex slim escribió:hola me descargao el dlc y he rescatado a Anochecer de Oacile, pero no me a pedido ningun colgante,que es lo que hago mal? tengo descargao y instalado el dlc no lo entiendo


No hace falta que te lo pida. Una vez liberada vas al segundo Golem, lo matas, y te vas a donde mataste al primero, Anochecer de Oacile habrá desaparecido pero hay una pequeña niebla al final de la cueva. Entras en ella y ya está.
[beer]
jokarino escribió:
alex slim escribió:hola me descargao el dlc y he rescatado a Anochecer de Oacile, pero no me a pedido ningun colgante,que es lo que hago mal? tengo descargao y instalado el dlc no lo entiendo


No hace falta que te lo pida. Una vez liberada vas al segundo Golem, lo matas, y te vas a donde mataste al primero, Anochecer de Oacile habrá desaparecido pero hay una pequeña niebla al final de la cueva. Entras en ella y ya está.
[beer]


gracias, osea ahora voy donde esta el golem que me da el colgante lo cojo y vuelvo donde ella estaba no? bueno primero tendre conseguir la vasija que no la tengo.
Gente me podeis decir donde empieza el DLC exactamente ? es decir, es una zona completamente nueva o hay que re-visitar las diferentes zonas del juego para acceder a las nuevas?

Y otra cosa, cuanto pesa? porque de la store solo se me baja un archivo de 100kb o asi y luego al iniciar el juego salto una actualizacion de unos 300 megas y pico, es eso solo ?

Gracias y un Saludo
alex slim escribió:
jokarino escribió:
alex slim escribió:hola me descargao el dlc y he rescatado a Anochecer de Oacile, pero no me a pedido ningun colgante,que es lo que hago mal? tengo descargao y instalado el dlc no lo entiendo


No hace falta que te lo pida. Una vez liberada vas al segundo Golem, lo matas, y te vas a donde mataste al primero, Anochecer de Oacile habrá desaparecido pero hay una pequeña niebla al final de la cueva. Entras en ella y ya está.
[beer]


gracias, osea ahora voy donde esta el golem que me da el colgante lo cojo y vuelvo donde ella estaba no? bueno primero tendre conseguir la vasija que no la tengo.


Exacto.
Yo estoy en NG++++ y practicamente terminado. Compré el dlc, volví para atras (ya había matado al primer golem) y fuí a por el 2º segundo, me díó el colgante, volví y listo.
Una pregunta, alguien me puede decir como se hacen los saludos con los movimientos del mando? Nunca he sabido, gracias.
Dlc ya bien probado y tengo un bug en mi juego, no puedo invadir de ninguna forma.
Spoilers DLC completo

Cuando matas al dragón termina el DLC? Me parece un poco cutre el dragón comparado con los 2 jefes anteriores, la putada es que no conseguí cortarle la cola...
¿Hay que volver a empezar otro NG+ para poder luchar contra él otra vez? (la manticore del principio ahora en vez de una son 2). También destacar que el alma de Artorias tiene 2 usos (conseguir 2 armas que te da la tía o 1 en el blacksmith ... aunque puedes no darle el alma y matar a la tía consiguiendo todo), y el del abyss también tiene 2 usos (magia o palo de mago)
Hola , alguien en el DLC ha conseguido cortarle la cola a Calameet (Alias H*** de su P*** Madre) , lo he intentado mas de 20 veces con diferentes armas y es imposible cogerle la espalda lo suficiente para darle en la cola y luego encima la camara no ayuda demasiado.

Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.

Y otra cosa , ahora las magias han sufrido un Nerfeo tremendo , con cada actualizacion se estan cargando lo bueno del juego , es cierto que al principio eran una bañada , con sus limitaciones y tal ,pero ahora casi no sirven para nada.

A alguien le han gustado las magias que hay en el DLC , les veis algun uso y otra cosa , que se potencian , con Humanidad , porque las he estado probando llevando la corona de Anochecer de Oolacile y el Anillo del Dragon y quitan menos que las Flechas de Alma Pesadas.

P.D: El dlc , esta bien , pero deja un sabor un tanto agrio , es corto y encima los enemigos se sobran , a mi parecer quitan demasiada vida y los magos se pegan unas sobradas termendas.

Gracias...

Y lo dicho , el DLC me ha parecido un poco soso.
devilken9999 escribió:Hola , alguien en el DLC ha conseguido cortarle la cola a Calameet (Alias H*** de su P*** Madre) , lo he intentado mas de 20 veces con diferentes armas y es imposible cogerle la espalda lo suficiente para darle en la cola y luego encima la camara no ayuda demasiado.

Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.

Y otra cosa , ahora las magias han sufrido un Nerfeo tremendo , con cada actualizacion se estan cargando lo bueno del juego , es cierto que al principio eran una bañada , con sus limitaciones y tal ,pero ahora casi no sirven para nada.

A alguien le han gustado las magias que hay en el DLC , les veis algun uso y otra cosa , que se potencian , con Humanidad , porque las he estado probando llevando la corona de Anochecer de Oolacile y el Anillo del Dragon y quitan menos que las Flechas de Alma Pesadas.

P.D: El dlc , esta bien , pero deja un sabor un tanto agrio , es corto y encima los enemigos se sobran , a mi parecer quitan demasiada vida y los magos se pegan unas sobradas termendas.

Gracias...

Y lo dicho , el DLC me ha parecido un poco soso.


No me extraña, las magias nuevas hacen daño físico, no mágico, por lo que imagino que el modificador de ataque mágico no aumenta su daño, sino el de ataque físico. Son magias para guerreros no magos, no son magias para un mago basado en la inteligencia
devilken9999 escribió:Hola , alguien en el DLC ha conseguido cortarle la cola a Calameet (Alias H*** de su P*** Madre) , lo he intentado mas de 20 veces con diferentes armas y es imposible cogerle la espalda lo suficiente para darle en la cola y luego encima la camara no ayuda demasiado.

Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.

Y otra cosa , ahora las magias han sufrido un Nerfeo tremendo , con cada actualizacion se estan cargando lo bueno del juego , es cierto que al principio eran una bañada , con sus limitaciones y tal ,pero ahora casi no sirven para nada.

A alguien le han gustado las magias que hay en el DLC , les veis algun uso y otra cosa , que se potencian , con Humanidad , porque las he estado probando llevando la corona de Anochecer de Oolacile y el Anillo del Dragon y quitan menos que las Flechas de Alma Pesadas.

P.D: El dlc , esta bien , pero deja un sabor un tanto agrio , es corto y encima los enemigos se sobran , a mi parecer quitan demasiada vida y los magos se pegan unas sobradas termendas.

Gracias...

Y lo dicho , el DLC me ha parecido un poco soso.


Pues es una pena que te hayas gastado dinero en eso.
devilken9999 escribió:
Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.


Can be traded with Snuggly the Crow for Pursuers, an Abyss version of Homing Soulmass.
http://darksouls.wikidot.com/soul-of-manus

Yo uso una Black Knight Greataxe y le llegaba a dar al dragón en la cola, otra cosa es que no le salió de los mismísimos cojones que se le rompiera porque le di varias veces

Una duda:

¿Quién es o para qué sirve la mujer que está en el Abyss después de luchar contra Manus?
Tekan escribió:
devilken9999 escribió:
Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.


Can be traded with Snuggly the Crow for Pursuers, an Abyss version of Homing Soulmass.
http://darksouls.wikidot.com/soul-of-manus

Yo uso una Black Knight Greataxe y le llegaba a dar al dragón en la cola, otra cosa es que no le salió de los mismísimos cojones que se le rompiera porque le di varias veces

Una duda:

¿Quién es o para qué sirve la mujer que está en el Abyss después de luchar contra Manus?


Yo le di el alma de Artorias y me dio las dagas gemelas pero si la matas te las da igual y te ahorras el alma,o eso dicen.
Dark_Silent escribió:
Tekan escribió:
devilken9999 escribió:
Para el anterior , como se consigue la magia con el alma de Manus.


Can be traded with Snuggly the Crow for Pursuers, an Abyss version of Homing Soulmass.
http://darksouls.wikidot.com/soul-of-manus

Yo uso una Black Knight Greataxe y le llegaba a dar al dragón en la cola, otra cosa es que no le salió de los mismísimos cojones que se le rompiera porque le di varias veces

Una duda:

¿Quién es o para qué sirve la mujer que está en el Abyss después de luchar contra Manus?


Yo le di el alma de Artorias y me dio las dagas gemelas pero si la matas te las da igual y te ahorras el alma,o eso dicen.


Esa lo mejor es matarla y quedarte el alma de Artorias para hacerte la espada. Yo digo una chica moribunda que hay en el Abyss cuando matas a Manus, que solo gime si le hablas y no hace nada más
manukobe escribió:Pues es una pena que te hayas gastado dinero en eso.


Aunque me haya decepcionado un poco , prefiero gastarme el dinero en un dlc que te da horas de juego por cada ronda o partida que juegas que no gastarme lo mismo en unos miseros mapas para unos cutre juegos multijugador ( CoD,Battlefield) , o en unos miseros trajes extras que ya vienen en el disco ( Street Fighter ) , o en coches extra ( GT5,Forza ) , o en unas armas de mierda como hacen muchos.

Repito , que el contenido me haya decpcionado un poco no quiere decir que no me guste , ademas , en un juego en el que llevo invertidas mas de 500 horas , poco daño me hace este DLC.
19288 respuestas