soukai escribió:Os comento, tengo un personaje nivel 120 en ng+, el problema es que es un personaje enfocado a destreza pura, con 9 de vit, y en la anterior actualizacion me costaba mucho matar y me mataban muy facilmente.
Con el nuevo parche han cambiado algo de esto o sigue siendo el "modo dificil" del juego?
Buenas, Lvl 120 con 9 de VIT
madre mia un soplo y mueres
, con esa vida no vas a vivir en la Expansión porque tienes que tener mucha suerte y habilidad para que un Boss nuevo no te fulmine con la mirada
. Por curiosidad ¿me puedes decir que tienes subido? ¿99 Dex?. Soukai ahora han bajado los criticos y los BS pero han puesto una daga nueva que tiene 160 de critico, (el estoque tiene 110 y el cuchillo 148) pero al anillo del Abejorro le han quitado toda la gracia.
Hablando de la Expansión, se pasaron 30 pueblos con la magia nueva, tengo 1800 de vida y me la quita de un toque y eso que voy de tanque total, armadura de gigante +5, guantes de havel y piernas, y máscara del padre, pero no hay manera, como esa cosa te toque mueres.
Edito* Ferran que lvl eres, quizas te puedo ayudar, tengo un tanque a 155, un Mago a 132, y uno de Dex a 125
S@lu2