[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dark_Silent escribió:Una duda:

Tras matar a Manus aparece una mujer tumbada en el suelo,que hay que hacer con ella?

Con la mujer nada, ahi termina, me esperaba aunque sea una animacion.
Puedes ir a hablar con el hongo gigante que te da una hiervas raras.
Merece la pena esta DLC?
El formato físico prepare to die es el juego entero + DLC? O eso me pareció entender...
Que duración puede tener la DLC?
He leido que el DLC añadia facilidades para jugar en cooperativo con un amigo, es eso cierto? Alguien puede confirmarmelo?
Kamui_X_1999 escribió:He leido que el DLC añadia facilidades para jugar en cooperativo con un amigo, es eso cierto? Alguien puede confirmarmelo?


Ya complete el DLC y no he visto nada de eso,dijeron que facilitarian las cosas al querer jugar con alguien en concreto.
El Dlc dura dependiendo de la habilidad de cada uno. Es como una zona más del Dark Souls. 4 bosses en total, pero poco separados entre si. Es corto, pero en conjunción con el juego merece la pena, y mucho. La única pega para mi es que no haya trofeos relacionados con el dlc...
Mutaito escribió:El Dlc dura dependiendo de la habilidad de cada uno. Es como una zona más del Dark Souls. 4 bosses en total, pero poco separados entre si. Es corto, pero en conjunción con el juego merece la pena, y mucho. La única pega para mi es que no haya trofeos relacionados con el dlc...


A mi se me ha hecho corto, aunque supongo que tienes razón con lo de que depende del nivel de cada uno. Lo que si es verdad es que la distancia entre bosses era pequeña, vamos que el mapeado del DLC no era muy grande para mi gusto. Aun así, es una compra casi obligada para el que le guste el juego. Un saludo
Es mas o menos grande que por ejemplo el mundo pintado?.

De todas formas siendo un veterano te pasas las zonas casi a la carrera, acabo de ponerme de nuevo con el Demon y me he pasado la 1º parte del castillo hasta el camino de los dragones en un momentico sin morir ni una sola vez y eso que la 1º vez me costo horas, y el dragon me lo he cepillado de paso., Tras pasarme el Demon y el Dark pues normal.
Nuku nuku escribió:Es mas o menos grande que por ejemplo el mundo pintado?.

De todas formas siendo un veterano te pasas las zonas casi a la carrera, acabo de ponerme de nuevo con el Demon y me he pasado la 1º parte del castillo hasta el camino de los dragones en un momentico sin morir ni una sola vez y eso que la 1º vez me costo horas, y el dragon me lo he cepillado de paso., Tras pasarme el Demon y el Dark pues normal.


Es mucho más grande que el mundo pintado. Yo no se cómo os ha parecido tan corto el DLC, si es que teníais una partida pasada con todo y solo habéis ido a hacer los mapas de la expansión. En mi caso lo he compaginado con un NG de cero y a mitad de juego he ido a hacer el DLC y como el 2º jefe me dio de hostias tuve que continuar con la historia principal y más tarde volver.

Eso si, las zonas nuevas son enormes, se disfruta mucho haciendo cooperativo por eso mismo, no se limitan a 2 habitaciones como muchas zonas del juego principal y están muy curradas y luego están los nuevos personajes que son una pasada y el modo multijugador nuevo que vicia bastante, eso si, hay mucho japo cabronazo con lag.

13€ bien aprovechados en este DLC
Gerudo escribió:
Nuku nuku escribió:Es mas o menos grande que por ejemplo el mundo pintado?.

De todas formas siendo un veterano te pasas las zonas casi a la carrera, acabo de ponerme de nuevo con el Demon y me he pasado la 1º parte del castillo hasta el camino de los dragones en un momentico sin morir ni una sola vez y eso que la 1º vez me costo horas, y el dragon me lo he cepillado de paso., Tras pasarme el Demon y el Dark pues normal.


Es mucho más grande que el mundo pintado. Yo no se cómo os ha parecido tan corto el DLC, si es que teníais una partida pasada con todo y solo habéis ido a hacer los mapas de la expansión. En mi caso lo he compaginado con un NG de cero y a mitad de juego he ido a hacer el DLC y como el 2º jefe me dio de hostias tuve que continuar con la historia principal y más tarde volver.

Eso si, las zonas nuevas son enormes, se disfruta mucho haciendo cooperativo por eso mismo, no se limitan a 2 habitaciones como muchas zonas del juego principal y están muy curradas y luego están los nuevos personajes que son una pasada y el modo multijugador nuevo que vicia bastante, eso si, hay mucho japo cabronazo con lag.

13€ bien aprovechados en este DLC



Pues yo todavía ni he ido, tengo la versión consolas. Ps3, no se tengo un Pj en el 75, y no se si pasarme. De todas formas ni he pasado por los archivos.... [carcajad]
La "clave" eso eso como comentas, compaginarlo con un NG+ o a mitad de la partida y no ne niveles altos. Yo no se cuando ire, tengo rollo de que me sea pequeño, o me lleve una desilusion. Pienso mucho en las armaduras... [mad] Espero que valgan la pena, y no me refiero a la de artorias. Si no a otras que las habrán. Espero que en armaduras/Objetos/Armas. Sea la Dinamita in power.. [amor]

No se si ir ya en mi dos partidas, la que empece nueva Nivel (68) o la otra que puedo ir ya. Pero tendría que hacer todo el lió (75).
Asesorarme. [tomaaa] [oki]

Saludos,
FrontLine89 escribió:
Gerudo escribió:
Nuku nuku escribió:Es mas o menos grande que por ejemplo el mundo pintado?.

De todas formas siendo un veterano te pasas las zonas casi a la carrera, acabo de ponerme de nuevo con el Demon y me he pasado la 1º parte del castillo hasta el camino de los dragones en un momentico sin morir ni una sola vez y eso que la 1º vez me costo horas, y el dragon me lo he cepillado de paso., Tras pasarme el Demon y el Dark pues normal.


Es mucho más grande que el mundo pintado. Yo no se cómo os ha parecido tan corto el DLC, si es que teníais una partida pasada con todo y solo habéis ido a hacer los mapas de la expansión. En mi caso lo he compaginado con un NG de cero y a mitad de juego he ido a hacer el DLC y como el 2º jefe me dio de hostias tuve que continuar con la historia principal y más tarde volver.

Eso si, las zonas nuevas son enormes, se disfruta mucho haciendo cooperativo por eso mismo, no se limitan a 2 habitaciones como muchas zonas del juego principal y están muy curradas y luego están los nuevos personajes que son una pasada y el modo multijugador nuevo que vicia bastante, eso si, hay mucho japo cabronazo con lag.

13€ bien aprovechados en este DLC



Pues yo todavía ni he ido, tengo la versión consolas. Ps3, no se tengo un Pj en el 75, y no se si pasarme. De todas formas ni he pasado por los archivos.... [carcajad]
La "clave" eso eso como comentas, compaginarlo con un NG+ o a mitad de la partida y no ne niveles altos. Yo no se cuando ire, tengo rollo de que me sea pequeño, o me lleve una desilusion. Pienso mucho en las armaduras... [mad] Espero que valgan la pena, y no me refiero a la de artorias. Si no a otras que las habrán. Espero que en armaduras/Objetos/Armas. Sea la Dinamita in power.. [amor]

No se si ir ya en mi dos partidas, la que empece nueva Nivel (68) o la otra que puedo ir ya. Pero tendría que hacer todo el lió (75).
Asesorarme. [tomaaa] [oki]

Saludos,


Pues mira, yo llegué al 2º jefe del dlc a nv 52 y tuve que subirme hasta el 64 porque no había manera. Me mantenía en nv 52 porque así pensaba que invadiría a gente de más nivel pero no había forma de pasarme el boss. Yo que tú iría con la nueva partida que a ese nivel está bien.

Y las armaduras nuevas las veo equilibradas como las del resto del juego, pero algunas de las nuevas tienen diseños muy geniales.
Las armas y magias nuevas si que son muy potentes, quizá demasiado, ya hay mucha gente usándolas.
Me gusta ir con armaduras llamativas, espero que las hayan de las que dices "J**er... Menudo tanque.. [mad] [carcajad]

¿Cuantas hay? Y tambien si hay espadones. [angelito]

Mañana seguire subiendo, y me planterare ir.. [amor]
Se que voy a sudar la gota gorda. Eso espero. [toctoc] [tomaaa] [babas]
Buenas!
Os comento, me pase en su dia el dark souls y ahora he comprado el dlc.. Para ir a los archivos tengo que pasarme el juego otra vez hasta llegar alli? O puedo atajar por algun lado?
raksos escribió:Buenas!
Os comento, me pase en su dia el dark souls y ahora he comprado el dlc.. Para ir a los archivos tengo que pasarme el juego otra vez hasta llegar alli? O puedo atajar por algun lado?

Para llegar allí hay que colocar la vasija,es decir,pasar anor londo,y no hay ningún atajo para llegar allí
Os comento, tengo un personaje nivel 120 en ng+, el problema es que es un personaje enfocado a destreza pura, con 9 de vit, y en la anterior actualizacion me costaba mucho matar y me mataban muy facilmente.
Con el nuevo parche han cambiado algo de esto o sigue siendo el "modo dificil" del juego?
ACSeinfeld escribió:Merece la pena esta DLC?
El formato físico prepare to die es el juego entero + DLC? O eso me pareció entender...
Que duración puede tener la DLC?

A mi me duro unas 6-7 horas de las cuales la mayoria fue intentando matar a los bosses que quitan una barbaridad.
Si haces un run sin recoger objetos ni nada no dura ni una hora. sin contar a los bosses.
Y con los niveles no se preocupen de subir que al mio de 70 de destreza lo subi a 100 y me invadia mas gente todavia, ademas de que encontras mas gente para jugar combate mortal, y lo mismo con el de 120.
Pues me va a costar llegar hasta el punto del jodido DLC. Deje mi partida anterior en NG+++ y no hay cojones de cargarse a los bosses de Anor Londo, lo he intentado 3 veces y me funden. Puedo probar a invocar al espadachín y a ver si eso me facilita las cosas, sino a ver que hago...
Ferran8R escribió:Pues me va a costar llegar hasta el punto del jodido DLC. Deje mi partida anterior en NG+++ y no hay cojones de cargarse a los bosses de Anor Londo, lo he intentado 3 veces y me funden. Puedo probar a invocar al espadachín y a ver si eso me facilita las cosas, sino a ver que hago...


A mucha gente le está pasando que tienen que cargarse a Ornstein y Smough otra vez y les están jodiendo vivos, menudos bosses más agónicos, para mi con el icono de Dark souls junto a Solaire

Imagen

Imagen
soukai escribió:Os comento, tengo un personaje nivel 120 en ng+, el problema es que es un personaje enfocado a destreza pura, con 9 de vit, y en la anterior actualizacion me costaba mucho matar y me mataban muy facilmente.
Con el nuevo parche han cambiado algo de esto o sigue siendo el "modo dificil" del juego?


Buenas, Lvl 120 con 9 de VIT :-? madre mia un soplo y mueres XD , con esa vida no vas a vivir en la Expansión porque tienes que tener mucha suerte y habilidad para que un Boss nuevo no te fulmine con la mirada [carcajad] . Por curiosidad ¿me puedes decir que tienes subido? ¿99 Dex?. Soukai ahora han bajado los criticos y los BS pero han puesto una daga nueva que tiene 160 de critico, (el estoque tiene 110 y el cuchillo 148) pero al anillo del Abejorro le han quitado toda la gracia.

Hablando de la Expansión, se pasaron 30 pueblos con la magia nueva, tengo 1800 de vida y me la quita de un toque y eso que voy de tanque total, armadura de gigante +5, guantes de havel y piernas, y máscara del padre, pero no hay manera, como esa cosa te toque mueres.

Edito* Ferran que lvl eres, quizas te puedo ayudar, tengo un tanque a 155, un Mago a 132, y uno de Dex a 125

S@lu2
Una pregunta, puedo empezar una segunda partida en PS3 sin que se borre la anterior? Gracias.
El_Checro escribió:Una pregunta, puedo empezar una segunda partida en PS3 sin que se borre la anterior? Gracias.


Si que puedes, en vez de cargar partida empiezas una nueva con otro personaje y a la hora de cargar partida cargas la que quieras.
Tekan escribió:
Ferran8R escribió:Pues me va a costar llegar hasta el punto del jodido DLC. Deje mi partida anterior en NG+++ y no hay cojones de cargarse a los bosses de Anor Londo, lo he intentado 3 veces y me funden. Puedo probar a invocar al espadachín y a ver si eso me facilita las cosas, sino a ver que hago...


A mucha gente le está pasando que tienen que cargarse a Ornstein y Smough otra vez y les están jodiendo vivos, menudos bosses más agónicos, para mi con el icono de Dark souls junto a Solaire

Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo. Los enemigos más chungos (aunque no diré eso de "con diferencia"... En este juego te puede matar hasta una margarita.

Por cierto, leo pocos comentarios del DLC. Llevo meses sin jugar. ¿Me lo recomendáis?
Aprovecho para preguntar, no hay manera de bajar LVL verdad?, me equivoqué al subir una cosa que no queria y ahora no creo que pueda dar marcha atras. En el Demon si se podia bajar pero en este no recuerdo, a ver si alguien sabe de esto.

S@lu2
Canelita2 escribió:
Tekan escribió:
Ferran8R escribió:Pues me va a costar llegar hasta el punto del jodido DLC. Deje mi partida anterior en NG+++ y no hay cojones de cargarse a los bosses de Anor Londo, lo he intentado 3 veces y me funden. Puedo probar a invocar al espadachín y a ver si eso me facilita las cosas, sino a ver que hago...


A mucha gente le está pasando que tienen que cargarse a Ornstein y Smough otra vez y les están jodiendo vivos, menudos bosses más agónicos, para mi con el icono de Dark souls junto a Solaire

Imagen

Imagen


Totalmente de acuerdo. Los enemigos más chungos (aunque no diré eso de "con diferencia"... En este juego te puede matar hasta una margarita.

Por cierto, leo pocos comentarios del DLC. Llevo meses sin jugar. ¿Me lo recomendáis?


Yo he empezado un partida nueva con un Clérigo, me motiva mucho mucho este DLC yo personalmente te lo recomendaria sin duda si te gusta el juego.

Y al gordo y el flaco la verdad es que acojonan y reparten que da gusto, pero si vas vivo e invocas dos aliados para ir los tres a por ellos te lo pasas pipa con ayuda y te los cargas mas facil. [ginyo]
Borlegans escribió:


Yo he empezado un partida nueva con un Clérigo, me motiva mucho mucho este DLC yo personalmente te lo recomendaria sin duda si te gusta el juego.

Y al gordo y el flaco la verdad es que acojonan y reparten que da gusto, pero si vas vivo e invocas dos aliados para ir los tres a por ellos te lo pasas pipa con ayuda y te los cargas mas facil. [ginyo]


Exacto...con compañía son de hecho, bastante fáciles. Hay cierto boss en el dlc que ni con esas. Sin duda, el más dificil del juego.
Me refiero, por supuesto a
Kalameet, el dragón negro
Yo he empezado una partida nueva directamente para pasarme el juego otra vez,ahora que ya consegui el platino voy mas tranquila y la verdad me lo tomo con mas calma,ayudando mas a la gente porque vaya gustazo da la de marcas que hay en el suelo cuando vas vivo y lo pronto que te invocan como espectro al dejar tu marca [360º] asi gusta mucho mas jugar.Lo empecé hace dos mañanas y hoy he ido a matar a las gárgolas,también me he entretenido ayudando mucho a gente y cosas asi.

Me está gustando volver a rejugarlo,ansiosa estoy ya de llegar a la zona del DLC XD
Aruba666 escribió:Yo he empezado una partida nueva directamente para pasarme el juego otra vez,ahora que ya consegui el platino voy mas tranquila y la verdad me lo tomo con mas calma,ayudando mas a la gente porque vaya gustazo da la de marcas que hay en el suelo cuando vas vivo y lo pronto que te invocan como espectro al dejar tu marca [360º] asi gusta mucho mas jugar.Lo empecé hace dos mañanas y hoy he ido a matar a las gárgolas,también me he entretenido ayudando mucho a gente y cosas asi.

Me está gustando volver a rejugarlo,ansiosa estoy ya de llegar a la zona del DLC XD


La ambientación del dlc es soberbia, como de costumbre. Creo que te gustará. Me sigue jodiendo que no haya ningún trofeo del dlc, pero bueno. Se que es una tontería, pero es que es al platino del que más orgulloso me siento. [+risas]
Mutaito escribió:
Borlegans escribió:


Yo he empezado un partida nueva con un Clérigo, me motiva mucho mucho este DLC yo personalmente te lo recomendaria sin duda si te gusta el juego.

Y al gordo y el flaco la verdad es que acojonan y reparten que da gusto, pero si vas vivo e invocas dos aliados para ir los tres a por ellos te lo pasas pipa con ayuda y te los cargas mas facil. [ginyo]


Exacto...con compañía son de hecho, bastante fáciles. Hay cierto boss en el dlc que ni con esas. Sin duda, el más dificil del juego.
Me refiero, por supuesto a
Kalameet, el dragón negro


Pues ese a mi me pareció facilísimo, lo maté solo y a la primera (supongo que dependerá del daño que te haga el fuego mientras te cubres) a mi me quitaba un 2% de la vida asi que me daba igual
Tekan escribió:
Mutaito escribió:
Borlegans escribió:


Yo he empezado un partida nueva con un Clérigo, me motiva mucho mucho este DLC yo personalmente te lo recomendaria sin duda si te gusta el juego.

Y al gordo y el flaco la verdad es que acojonan y reparten que da gusto, pero si vas vivo e invocas dos aliados para ir los tres a por ellos te lo pasas pipa con ayuda y te los cargas mas facil. [ginyo]


Exacto...con compañía son de hecho, bastante fáciles. Hay cierto boss en el dlc que ni con esas. Sin duda, el más dificil del juego.
Me refiero, por supuesto a
Kalameet, el dragón negro


Pues ese a mi me pareció facilísimo, lo maté solo y a la primera (supongo que dependerá del daño que te haga el fuego mientras te cubres) a mi me quitaba un 2% de la vida asi que me daba igual


Al igual es porque estoy en ng+++, pero me es imposible el cabrón...
Mutaito,supongo que antes de enfrentarte a Kalameet...

...lo derribaste con la ayuda de Ojo de Halcón,si no prueba a invocar a gente.
Dark_Silent escribió:Mutaito,supongo que antes de enfrentarte a Kalameet...

...lo derribaste con la ayuda de Ojo de Halcón,si no prueba a invocar a gente.


Si claro, pero es que ni siendo tres cae, lo máximo que le hemos conseguido quitar ha sido la mitad....por cada golpe sólo pierde ciento y pico o 200 como mucho, y con el hacha del caballero negro al máximo. Pero según veo a la gente que me encuentro por el online, no soy el único al que le pasa. Supongo que es cosa del ng+++, pero macho...no hay narices. xD
¿Es verdad lo que se dice de que si te compras la Prepare to die edition no detecta las partidas anteriores? No me puedo creer que hayan hecho esta guarrada tan grande. No tiene sentido alguno. ¿Alguien me lo confirma?
Playon escribió:¿Es verdad lo que se dice de que si te compras la Prepare to die edition no detecta las partidas anteriores? No me puedo creer que hayan hecho esta guarrada tan grande. No tiene sentido alguno. ¿Alguien me lo confirma?


No es verdad, al menos en la versión que hay aquí a la venta. Te lo digo porque la tengo y me ha reconocido mi partida sin problemas. Puede que esto pasase en las versiones JAP o USA, pero no aquí.
Mutaito escribió:
Playon escribió:¿Es verdad lo que se dice de que si te compras la Prepare to die edition no detecta las partidas anteriores? No me puedo creer que hayan hecho esta guarrada tan grande. No tiene sentido alguno. ¿Alguien me lo confirma?


No es verdad, al menos en la versión que hay aquí a la venta. Te lo digo porque la tengo y me ha reconocido mi partida sin problemas. Puede que esto pasase en las versiones JAP o USA, pero no aquí.


Es que mi amigo jugó en inglés a la versión UK de Dark Souls. Y ahora se ha comprado la UK de Prepare to die y resulta, o eso me dice, que no le detecta la partida (eso sí, ahora el juego UK puede ser elegido en español y otros idiomas).
Playon escribió:
Mutaito escribió:
Playon escribió:¿Es verdad lo que se dice de que si te compras la Prepare to die edition no detecta las partidas anteriores? No me puedo creer que hayan hecho esta guarrada tan grande. No tiene sentido alguno. ¿Alguien me lo confirma?


No es verdad, al menos en la versión que hay aquí a la venta. Te lo digo porque la tengo y me ha reconocido mi partida sin problemas. Puede que esto pasase en las versiones JAP o USA, pero no aquí.


Es que mi amigo jugó en inglés a la versión UK de Dark Souls. Y ahora se ha comprado la UK de Prepare to die y resulta, o eso me dice, que no le detecta la partida (eso sí, ahora el juego UK puede ser elegido en español y otros idiomas).


Puede ser, pero en la versión española, te aseguro que eso no pasa. Al menos en la BLES01765, que es la mía...
No es verdad, al menos en la versión que hay aquí a la venta. Te lo digo porque la tengo y me ha reconocido mi partida sin problemas. Puede que esto pasase en las versiones JAP o USA, pero no aquí.


Es que mi amigo jugó en inglés a la versión UK de Dark Souls. Y ahora se ha comprado la UK de Prepare to die y resulta, o eso me dice, que no le detecta la partida (eso sí, ahora el juego UK puede ser elegido en español y otros idiomas).


Puede ser, pero en la versión española, te aseguro que eso no pasa. Al menos en la BLES01765, que es la mía...


La duda que me queda es si a los que tenemos la versión UK de Dark Souls si al hacernos con la Prepare to die española nos detectará la partida :-? A todo esto, gracias por la respuesta, me has quitado un buen puñado de dudas :)
Playon escribió:
La duda que me queda es si a los que tenemos la versión UK de Dark Souls si al hacernos con la Prepare to die española nos detectará la partida :-? A todo esto, gracias por la respuesta, me has quitado un buen puñado de dudas :)


Uff ahí si que no te puedo ayudar, de compatibilidad entre regiones no tengo ni idea, pero el hecho de que la PTD Uk tenga español, puede significar que el disco es igual en toda europa. Eso si, el Dark Souls original inglés no estaba en castellano, por lo que los discos varían. Seguramente la PTD inglesa sería compatible con la partida española, pero no a la inversa....ufff no sé si me he explicado [+risas]
La duda que me queda es si a los que tenemos la versión UK de Dark Souls si al hacernos con la Prepare to die española nos detectará la partida :-? A todo esto, gracias por la respuesta, me has quitado un buen puñado de dudas :)[/quote]

Ya han comentado en este foro que el DLC de la store española es compatible con la version UK.

Al menos dos personas lo han confirmado.


Una duda que tengo sobre el juego...... , esos circulos blancos que aparecen en el suelo y luego desaparecen sirven para potenciar los milagros si te colocas sobre ellos?????
Mutaito yo me pasé al dragón solo en el NG+++ y con ese mismo hacha [+risas] que coindicendia
mi equipo es de muchisima fuerza (puedo hasta equipar el martillo de smough, pero ese GAXE para mi es lo mejor) De anillos llevo el que sube la vida y la stamina, y el anillo de Havel para equipar el escudo de Havel. Llevo la máscara que sube la regeneración de la estamina, los guantes de smough y el resto del cuerpo todo de ornstein.
El dragón solo me dio una vez, con ese ataque frontal que te levanta usando la gema que tiene en la cabeza (rodando en diagonal a un lado lo evitas) el resto es todo cubrirse y atacar en momentos seguros.

Ataca SIEMPRE por la izquierda, si se pone a hacer el aliento de lado a lado, empieza siempre por la derecha así que si consigues acercarte a la cabeza (o directamente el tonto del dragón lo hace contido al lado...) simplemente bajas el escudo y le das 3 ostias mientras él sigue escupiendo fuego.
Después hay otros 2 golpes fáciles... cuando hace el 1-2, que pega 2 veces seguidas y cuando baja de volar que le puedes dar en la cola.
Borlegans escribió:Una duda que tengo sobre el juego...... , esos circulos blancos que aparecen en el suelo y luego desaparecen sirven para potenciar los milagros si te colocas sobre ellos?????


Eso mismo. Si pones un milagro en tu inventario verás que se "comunica" saliendole también el circulo.
En teoría, el compañero está preguntando por las ediciones físicas, no los dlc de la store, vamos, creo... XD

Gracias Tekan. Probaré a ver. En teoría hay una estrategia coop que funciona,
que es que mientras tus compañeros distraen al dragón, tu te pones en una de las repisas de arriba a disparar con el arco matadragones, a saco. En un momento dado, el dragón se pone debajo tuyo y entonces le atizas un golpe en caída y te vuelves corriendo a la repisa....pero aún no lo he puesto en practica xDDDD
Eso tiene que ser muy bestia [+risas]
De todas formas importantísimo cortarle la cola, en la próxima run si veo que se va a morir y sigue con la cola me suicido y vuelvo a empezar [+risas]
Tekan escribió:Eso tiene que ser muy bestia [+risas]
De todas formas importantísimo cortarle la cola, en la próxima run si veo que se va a morir y sigue con la cola me suicido y vuelvo a empezar [+risas]


La cola la tengo, jajaja el problema es matarlo... [+risas] [+risas]
En el DLC hay alguna forma "fácil" de encontrarse para ayudarse unos a otros? o siguen siendo salas totálmente random sin opción a jugar con quien quieras? }:/
Sino entro y le damos de ostias xD
Tekan escribió:En el DLC hay alguna forma "fácil" de encontrarse para ayudarse unos a otros? o siguen siendo salas totálmente random sin opción a jugar con quien quieras? }:/
Sino entro y le damos de ostias xD


Dijeron que añadirian facilidades en eso, de hecho me compré el DLC para jugar con "quien quisiera" y veo que sigue igual.
Por cierto tengo el arco asesino de dragones al máximo,el que me da Ojo de Halcón es mejor? Para empezar a mejorarlo vaya.

Un saludo.
Hola!! Tengo un problema, estoy en NG + y estoy intentando acceder al dlc de artorias. Voy a la biblioteca para matar a ese golem azul y que me de el colgante roto, pero no me lo da!! Le ha pasado esto a alguien mas? Con que nivel es aconsejable empezar en dlc? tengo 106 de lvl.
Cristal_Knight escribió:Hola!! Tengo un problema, estoy en NG + y estoy intentando acceder al dlc de artorias. Voy a la biblioteca para matar a ese golem azul y que me de el colgante roto, pero no me lo da!! Le ha pasado esto a alguien mas? Con que nivel es aconsejable empezar en dlc? tengo 106 de lvl.

has liberado a oolacile,que está dentro del golem dorado tras la.hidra,en cuenca tenebrosa?
Me he pasado el DLC en una tarde, unas 3-3:30 horitas, sin matar al jefe final optativo, y explorando sin ser exhaustivo, entiendo que me ha durado poco porque iba a nivel 80 con un arma pepinilla al máximo (gargoyle's halberd lighting +5, el mejor arma que he catado en el juego).

Me ha gustado mucho el dlc, posiblemente porque este juego es de los que más me ha gustado en toda mi vida videojueguil, pero bueno, analizándolo fríamente, no deja de ser una expansión con 4 mapas, 4 jefes, y con no mucho contenido. He echado en falta alguna traición de algún NPC o alguna encrucijada de las que nos tiene acostumbrados este juego.

De nota le pongo un 8.
De todas formas, como comentan más arriba entiendo que es mejor jugarlo desde 0 para ir alternándolo con la historia principal.

Tekan escribió:Este video es una pasada [+risas]
http://youtu.be/T3d94pxVRQU?t=12s


Buenísimo!
A mi si que hay algo que me falla un poco para que el juego estuviese completo al máximo, y es que hubiesen sacado un dlc o algo relacionado con el pigmeo, el único personaje que se han dejado en el tintero, y uno de los mas interesantes, por lo que se da a entender. En fin...

Ah, y la puerta que hay donde el ciempiés! Que hay una de leyendas sobre ella.... Jajaja
Bori_extreme escribió:
Cristal_Knight escribió:Hola!! Tengo un problema, estoy en NG + y estoy intentando acceder al dlc de artorias. Voy a la biblioteca para matar a ese golem azul y que me de el colgante roto, pero no me lo da!! Le ha pasado esto a alguien mas? Con que nivel es aconsejable empezar en dlc? tengo 106 de lvl.

has liberado a oolacile,que está dentro del golem dorado tras la.hidra,en cuenca tenebrosa?

Aun no porque tenia entendido que habia que matar primero al golem y luego liberar a la chica. El portal se encontraria al final del lago en cuenca tenebrosa no? Otra cosa, el colgante roto, en teoria, te lo deja caer el golem a la primera o hay que insistir mucho?

Gracias por responderme
19288 respuestas