[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Miko, esta tarde vicio!! ;) Tenemos juego nuevo por lo que se ve jajaja (a tirar personajes...)

Veo que ya se han acabado de cargar la guia del juego. [+furioso]

Hasta que no actualicen la store nada, como siempre, hasta las 18:00 mas o menos.
kiuk escribió:Tengo edicion especial de UK, de que store tengo que descargarme el dlc? Gracias

Hola, yo tambien tengo esa edicion de Uk, cuando vas a la store y seleccionas el dlc, te pone con que version del juego es compatible.
En mi caso el juego es BLES01402.
Yo ahora mismo llevo un caballero basado en fe y destreza con pinceladas en fuerza, y estoy usando ahora mismo la espada recta del Caballero plateado con el hechizo de luna oscura. A nivel 126 me estoy planteando subir ligeramente la inteligencia a 20 y usar la espada de Artorias normal, y seguir subiendo fe y destreza ¿ como lo veis?

Por otra parte el nivel mas popular para PVP sera o 199 para el que no quiera tirar su pi o el 99 para el que haga uno nuevo.
manukobe escribió:
kiuk escribió:Tengo edicion especial de UK, de que store tengo que descargarme el dlc? Gracias

Hola, yo tambien tengo esa edicion de Uk, cuando vas a la store y seleccionas el dlc, te pone con que version del juego es compatible.
En mi caso el juego es BLES01402.


Luego lo miro cual es el mio.
Gracias!!!!
hola chicos que tal?

¿hay una lista completa del parche,pero en ESPAÑOL? gracias
Que vicios dios mio [carcajad] , me costo encontrar el primer DLC el que aparece en los trailers y los dos boss que me enfrente ahora otra [flipa] [flipa] con nivel 60 uno me esta dando flor de paliza [uzi]
Y yo que estaba acostrumbrado a dar volteretas por todos lados sin parar, es como empezar de nuevo a jugar sin el anillo.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:El parche ocupa 371 mb, lo que era lógico, que incluye las armas, armaduras, objetos, magias y demás cosas que hay en el dlc y que quien no pille el dlc puede interactuar con ello.


Ummm pero si el parche son solo 371 mb y el DLC 100 kb, quiere decir que:

1- Todo el contenido está en el parche.
2- Han reutilizado gran cantidad de texturas.


Eso q hablas de 100kb es sólo la activación del mismo. Con lo cual sólo hay dos opciones:

1- O q el contenido esté en el parche tal y como dices en tu primera opción (al que le han sumado arreglos externos al dlc para esa interactuación, obligando a todos a actualizar)
2- O que el contenido ya venga 'blokeado' previamente en el propio cd físico del juego, como ya nos han ido acostumbrando en otros juegos, y se desbloqee con esa activación.. ;)

PD: Alguien sabe cuanto trofeos tiene el dlc??
Buenas, en la store no esta el DLC no?
Xakal escribió:Buenas, en la store no esta el DLC no?



Han comentado que la store no se suele actualizar hasta las 18:00, así que en teoría aún no, yo no lo puedo verificar ahora mismo, pero hoy deberían de ponerlo ya, dado que es la fecha dada para el formato digital.


Un saludo.
Xakal escribió:Buenas, en la store no esta el DLC no?


Yo lo veo en Novedades pero no me deja acceder a él LOL
Alguien que lo vaya a pillar,le interesa a mitad de precio? Si eres de la caixa contactar conmigo.
Mullada escribió:Alguien que lo vaya a pillar,le interesa a mitad de precio? Si eres de la caixa contactar conmigo.

Yo mismo, aunque creo que esto está prohibido, corregidme si me equivoco.
Gran juego.
javitherapper escribió:
Mullada escribió:Alguien que lo vaya a pillar,le interesa a mitad de precio? Si eres de la caixa contactar conmigo.

Yo mismo, aunque creo que esto está prohibido, corregidme si me equivoco.
Gran juego.


Tienes un mp, si inflinge norma, lo siento y borren mensaje.
Dunadan_7 escribió:
Xakal escribió:Buenas, en la store no esta el DLC no?


Yo lo veo en Novedades pero no me deja acceder a él LOL


La Store no está actualizada, solo han puesto los Banners de momento. El hecho que el jefe del quipo no esté tampoco ayuda xDD
¿Se sabe algo de los precios de la edición Prepare to Die?

Saludos.
Versiones fisicas de ambas consolas PS3/Xbox360 40€ en España,de inportacion en Amazon UK , 20Libras

Versiones DLC , Xbox360 1200 MsPoint , PS3 no te se decir.
Dunadan_7 escribió:
Xakal escribió:Buenas, en la store no esta el DLC no?


Yo lo veo en Novedades pero no me deja acceder a él LOL


A mi tampoco.

No se puede comprar aún, de hecho la web no esta actualizada del todo. Faltan DLCs.

El nuevo diseño de la Stores es una mierda.
Mientras tanto id actualizando el juego que son casi 400 mb de actu!

Un saludo.
A ver si alguien me saca de dudas,
¿La versión física de la edición Prepare to Die lleva el DLC incluido en el disco o es un codigo para canjear en la store?
Espero que sea lo primero, en caso contrario me pillare la versión de pc que si lo lleva todo incluido.
EguitarRed escribió:Ha salido ya el parche?? Cuanto ocupa??

Ahora actualizan la store y no ponen el DLC, en plan Counter. Todos jugando menos los de PS3 XD


Me autocito.

Seré gafe??? [mad]
El dlc aparece en la store pero aún no se puede descargar,paciencia.
Dark_Silent escribió:El dlc aparece en la store pero aún no se puede descargar,paciencia.

Aun no han acabado de actualizar la store, el DLC aparece anunciado en ella pero da error al entrar, de la misma forma que si entras en la sección ofertas de halloween no encuentras nada.
CRoKaN escribió:Yo ahora mismo llevo un caballero basado en fe y destreza con pinceladas en fuerza, y estoy usando ahora mismo la espada recta del Caballero plateado con el hechizo de luna oscura. A nivel 126 me estoy planteando subir ligeramente la inteligencia a 20 y usar la espada de Artorias normal, y seguir subiendo fe y destreza ¿ como lo veis?

Por otra parte el nivel mas popular para PVP sera o 199 para el que no quiera tirar su pi o el 99 para el que haga uno nuevo.


Me autóctona por si alguien me puede responder
habra que esperar otra vez a que se actualice la playstation store para que este?
En la store usa si que se puede descargar, pero no se si funciona para el nuestro.
el DLC de la store que contiene exactamente?
Ya se puede descargar!!!
¿Nadie que tenga la Prepare to Die Edition puede decir si el DLC viene incluido en el disco o si es un código para descargarlo de la Store? Y aprovecho y pregunto si la versión de PS3 también trae los extras de la versión de PC o no:

Imagen
El DLC ocupa sólo 100kb,es la actualización la que trae el contenido,que raro.
El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?
Al final se puede utilizar las partidas que tengamos o hay que empezar una partida, es que por más que busco no veo si ya se ha contestado..
Gracias
Se puede utilizar en las partidas que queramos, tenemos que ir donde la hydra, a la cueva donde no habia nada, habra un golem, matadlo, saldra una tia, hablad, id al castillo de anor londo por donde se iba a Seith o como fuese, al subir el ascensor vereis un golem azul, matadlo, cojed el colgante, volved donde la tia y habra un lugar para entrar ahora, eso si, puto bicho del santuario, quita la vida y mas
256k escribió:Se puede utilizar en las partidas que queramos, tenemos que ir donde la hydra, a la cueva donde no habia nada, habra un golem, matadlo, saldra una tia, hablad, id al castillo de anor londo por donde se iba a Seith o como fuese, al subir el ascensor vereis un golem azul, matadlo, cojed el colgante, volved donde la tia y habra un lugar para entrar ahora, eso si, puto bicho del santuario, quita la vida y mas

Muchas gracias..
Dark_Silent escribió:El DLC ocupa sólo 100kb,es la actualización la que trae el contenido,que raro.


¿Y eso?
Franz_Fer escribió:
Dark_Silent escribió:El DLC ocupa sólo 100kb,es la actualización la que trae el contenido,que raro.


¿Y eso?


Lo de siempre, tu al meter el juego logeado en la SEN... (Pe-eSe-eNe) se te actualiza solito y con ello te bajas el DLC si o si... y luego cuando pagas en la store, lo que realmente te instalan es la clave del DRM que están usando...

Vamos, lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.

PD.- Señores, por favor... digan algo de que tal está?... tengo 15 euros y estoy en el plus, o me pillo el RE:Racon o el DLC de Astorias...
Yo me quiero pillar la edicion fisica, pero tengo el juego en version UK, si no me equivoco las partidas del juego UK no son reconocidas por el español ¿no?, pasa lo mismo con la version fisica con la expansion?.
Nuku nuku escribió:Yo me quiero pillar la edicion fisica, pero tengo el juego en version UK, si no me equivoco las partidas del juego UK no son reconocidas por el español ¿no?, pasa lo mismo con la version fisica con la expansion?.


En la versión física del juego las partidas anteriores NO funcionan,es un juego distinto por así decirlo.

Es lo que me ha comentado un colega,y se está lamentando ahora.Yo tengo el DLC y SI pude continuar la partida.

Un saludo.
256k escribió:Se puede utilizar en las partidas que queramos, tenemos que ir donde la hydra, a la cueva donde no habia nada, habra un golem, matadlo, saldra una tia, hablad, id al castillo de anor londo por donde se iba a Seith o como fuese, al subir el ascensor vereis un golem azul, matadlo, cojed el colgante, volved donde la tia y habra un lugar para entrar ahora, eso si, puto bicho del santuario, quita la vida y mas


Y si tengo matada la tia de la hydra entonces tendré que empezar de nuevo, ¿no? XD
Yo esperare al 26. Espero que game lo saque dicho día y no el 31... [+risas]
Sergirt82 escribió:
256k escribió:Se puede utilizar en las partidas que queramos, tenemos que ir donde la hydra, a la cueva donde no habia nada, habra un golem, matadlo, saldra una tia, hablad, id al castillo de anor londo por donde se iba a Seith o como fuese, al subir el ascensor vereis un golem azul, matadlo, cojed el colgante, volved donde la tia y habra un lugar para entrar ahora, eso si, puto bicho del santuario, quita la vida y mas


Y si tengo matada la tia de la hydra entonces tendré que empezar de nuevo, ¿no? XD

No me jodas, a mi la tia esa creo q se me la cepillaron a la muy estupida sin darme cuenta, bueno estoy en el final mas o menos
CHicos, a ver si me podéis ayudar.

Busco fr de titanitas grandes. Tengo 4 pero ni zorra de donde las he cogido xDDD Y quiero conseguir la espada de artorias. Cual me aconsejáis?? la falsa o la verdadera?? He leído que la verdadera para los fantasmas no vale.
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


Mientras el código del juego sea el mismo funcionará,si es distinto lo más probable es que no.

El código de la PAL ES es BLES 01396.

Un saludo.
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


A mi me dijeron que en principio si, que los problemas vienen cuando quieres hacerlo con USA o JPN
Dark_Silent escribió:
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


Mientras el código del juego sea el mismo funcionará,si es distinto lo más probable es que no.

El código de la PAL ES es BLES 01396.

Un saludo.


BLES-01402 }:/
Sobre las 10 activaron el enlace de la Store y pude comprar el DLC, hace 15 minutos he conseguido vencer al primer bicho. Sin problemas para usar la partida que tenía guardada, simplemente hay que cargarse un golem de hielo nuevo que está en la entrada de los archivos del duque, y coger un colgante que deja al morir, y que activará un portal a la nuevas zonas en el lugar donde se rescataba a la hechicera en la cuenca tenebrosa.
Este primer enemigo ya es de mis favoritos, con nivel 89 me ha costado una buena cantidad de intentos.

Este juego si no es el mejor del catálogo cerca se queda.


Por cierto que el DLC se descarga con el parche de 381 megas, el archivo que se compra sólamente es la activación (mismo sistema que Gran Turismo), de ahí que sólo pese 100 kb
ronso escribió:Sobre las 10 activaron el enlace de la Store y pude comprar el DLC, hace 15 minutos he conseguido vencer al primer bicho. Sin problemas para usar la partida que tenía guardada, simplemente hay que cargarse un golem de hielo nuevo que está en la entrada de los archivos del duque, y coger un colgante que deja al morir, y que activará un portal a la nuevas zonas en el lugar donde se rescataba a la hechicera en la cuenca tenebrosa.
Este primer enemigo ya es de mis favoritos, con nivel 89 me ha costado una buena cantidad de intentos.

Este juego si no es el mejor del catálogo cerca se queda.


Por cierto que el DLC se descarga con el parche de 381 megas, el archivo que se compra sólamente es la activación (mismo sistema que Gran Turismo), de ahí que sólo pese 100 kb


Pues yo lo maté al primer intento al nv 70 y le corté la cola jeje,un arma curiosa por cierto.

Un saludo.
Listo para jugar al DLC jejeje
¿con level 130,se puede pasar la expancion,o me falta mas?es que un compañero me dijo que es muy dificil
Tekan escribió:
Tekan escribió:El DLC en la Store española funcionará en el juego PAL/UK o tendremos que comprarlo en la Store inglesa?


funciona perfectamente con la version Uk, yo tengo la edicion especial de uK
19288 respuestas