EguitarRed escribió:ER_PERE escribió:El parche ocupa 371 mb, lo que era lógico, que incluye las armas, armaduras, objetos, magias y demás cosas que hay en el dlc y que quien no pille el dlc puede interactuar con ello.
Ummm pero si el parche son solo 371 mb y el DLC 100 kb, quiere decir que:
1- Todo el contenido está en el parche.
2- Han reutilizado gran cantidad de texturas.
Efectivamente, así es. En la Store estadounidense ya está el dlc. Y sigue estando la Store antigua, a mi parecer mil veces mejor que la nueva.
Por cierto parche probado y menudos cambios... los nuevos puntos de teletransporte se activará cuando os sentéis de nuevo en las nuevas hogueras donde nos podremos teletransportar. Por defecto no están activadas aunque en la partida las tengáis encendidas y os hayáis sentado.
Sobre las armas de fuerza han perdido velocidad, comprendo que quisieran quitarle velocidad a los espadones para que el combo no fuera tan letal, ok, pero... ¿también había que quitarle la velocidad a las hachas, garrotes y demás? Peri si éstos no tienen combo... ésto lo han hecho FATAL.
Las armas de tipo Fuego-Caos-Eléctrico le han quitado daño total, vamos, que daño físico y elemental lo han reducido. El BackStab hace algo de menos daño, pero poco lo han rebajado a mi parecer, por mi que lo hubieran quitado o rebajado un 50% mínimo. Lo de que el anillo de madera oscura ahora sólo funsione con el 25% del peso me parece una sobrada, porque si éste nos servía para uir de los BackStab de gente con LAg o de los que sólo saben matar con BackStab ahora deberás llevar un personaje con una armadura MUY MUY LIVIANA para poder ir rápido, con la consiguiente pérdida de defensa, total, que si te pilla con BackStab el típico de turno que sólo sabe jugar así al final, aunque hayan reducido el daño al BackStab y a las armas elementales pues te hará daño igualmente.
La máscara del padre también está reducida (y mucho) su capacidad de aumentar el peso máximo del equipo.
El Escudo de Hierba Igual, casi no se nota la diferencia de llevarlo o no con la recuperación dela barra verde, bueno, habrá que tirar de capullos flor verde.
En definitiva, en mi opinión han mejorado algunas cosas, pero empeorando otras han jodido tales mejoras, tiene tela la cosa...