[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kikon69 escribió:
neorasagi escribió:Vendido el fifa 13 en gamestop x 43,50 euros y reservado el prepare to dieeeeee!

Volvemossssssss!

ké trae el prepare to die????...es k tengo la version normal.......¿trae más campaña?, me parecio, por lo k leí, k solo añadía opciones online....



Trae tres zonas nuevas, con 3 jefes finales diferentes, nuevos enemigos, nuevos npc's y armaduras y armas nuevas.

Aparte, como bien dices, trae una nueva función online de "arena pvp" para hacer mas fáciles las peleas entre jugadores que busquen el competitivo, etc...


Un saludo. [beer]
Asi es y ya queda na para tenerlo!! Y eso k ya me pase la version normal un par de veces jeje. Pero es q esto es de lo mejorcito k he probado en mi vida.
Rileco escribió:
kikon69 escribió:
neorasagi escribió:Vendido el fifa 13 en gamestop x 43,50 euros y reservado el prepare to dieeeeee!

Volvemossssssss!

ké trae el prepare to die????...es k tengo la version normal.......¿trae más campaña?, me parecio, por lo k leí, k solo añadía opciones online....



Trae tres zonas nuevas, con 3 jefes finales diferentes, nuevos enemigos, nuevos npc's y armaduras y armas nuevas.

Aparte, como bien dices, trae una nueva función online de "arena pvp" para hacer mas fáciles las peleas entre jugadores que busquen el competitivo, etc...


Un saludo. [beer]

Interesante, lo tendré en vista y añadiré al carrito hasta k lo vea barato [oki] Es k el normal todavía no me lo he pasado, pero el Demonds me ha encantado... [oki]
Rileco escribió:
kikon69 escribió:ké trae el prepare to die????...es k tengo la version normal.......¿trae más campaña?, me parecio, por lo k leí, k solo añadía opciones online....



Trae tres zonas nuevas, con 3 jefes finales diferentes, nuevos enemigos, nuevos npc's y armaduras y armas nuevas.

Aparte, como bien dices, trae una nueva función online de "arena pvp" para hacer mas fáciles las peleas entre jugadores que busquen el competitivo, etc...


Un saludo. [beer]


Hay 4 jefes.

Contenido detallado:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Artorias+of+the+Abyss+(Expansion)
Korpas escribió:
Rileco escribió:
kikon69 escribió:ké trae el prepare to die????...es k tengo la version normal.......¿trae más campaña?, me parecio, por lo k leí, k solo añadía opciones online....



Trae tres zonas nuevas, con 3 jefes finales diferentes, nuevos enemigos, nuevos npc's y armaduras y armas nuevas.

Aparte, como bien dices, trae una nueva función online de "arena pvp" para hacer mas fáciles las peleas entre jugadores que busquen el competitivo, etc...


Un saludo. [beer]


Hay 4 jefes.

Contenido detallado:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Artorias+of+the+Abyss+(Expansion)

[babas] [babas]
Ya salio el parche 1.06 vamos a ver que cambios tiene.
Lo estoy probando y lo primeo que veo es que el anillo de madera no sirve si tenes mas de 25 y menos de 50% como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me cagaron todo el pJ [carcajad] [carcajad]
Y para los tramposos del bosque el duplicar items tampoco sirve :cool: , se acabaron esas perras con divine blessing infinitas.
Pues aca tienen los cambio algunos buenos y otros una cagada [+risas]
Weapon and Shield Changes:
-Greatswords and Curved Greatswords are slower than before
-Elemental Weapons are weaker than before
-Eagle Shield down to 95% Physical Reduction from 100%
-Blocking drains more stamina than before.
-Stamina consumption increased for spear attacks from behind a shield.

Armor Changes:
-Mask of the Father only provides 5% equip load bonus, down from 15%.
-Mask of the Mother only provides 10% HP increase, down from 15%
-Elite Knight Set poise is 46 (fixing irregularities caused by region and patch inconsistencies)

Ring Changes:
-Dark Wood Grain Ring only enables unique rolling animation when under 25% equip burden. Increased movement speed at 25%-50% encumberance also removed.
-Hornet Ring damage modifier lowered from 50 to 30

Other General Changes:
-More Bonfire Warping locations - Undead Parish, Tomb of Giants, The Depths, Duke's Archives, Painted World of Ariamis; removed useless Bed of Chaos warp point
-Crystal Golems AoE attacks now inflict curse.
-Critical damage reduced. This includes backstabs and riposte
-Twilight Anor Londo NPCs no longer respawn
-Environmental Lava Damage increased

Glitches and Fixes:
-Bottomless Box Glitch removed
-Dragon Head glitch removed
-Spell Swap glitch removed
-Prism Stone item duplication glitch removed
-Bow Backstab removed
-Pendant Description fixed: "A simple pendant with no effect. Even so, pleasant memories are crucial to survival on arduous journeys"

Lo que mas me jode es el anillo, ahora seguro me encuentre con todos con bajo poise y armas de las que no podes safar del combo, te agarran el primer golpe y muerte asegurada.
El parche ede es el dlc o es el previo al dlc?
pues yo he iniciado hoy el juego y no me ha saltado ninguna actualización... [triston]
Buenas compis.

Espero que hoy ya este el titulo en tiendas, ayer me comentaron que ya estaba en almacén asi que hoy o mañana estaría ya en tiendas. Eso fue lo que me comento la chica de game donde suelo comprar siempre. ( [babas] )

Que hoy les llegaba mercancía, que llamase por la tarde, lo que hare es salir de la uni y llamar o pasarme ya vere.

Esperemos que hoy ya estén las físicas en tienda.
Ya que habláis de actu...
Yo lo que implementaría en esa actualización seria capacidad de pasar los datos de partida, ya que estan protegidos, y cuando hay Pvp en el bosque, quitar el critico. Es lo que yo haría.

En cuanto tenga info, del foro o demas. Posteo
Saludos,
Ya queda menos. A mi en el gamestop me dijeron que salía el viernes. Pero el jueves fijo que me llega el sms de ir a recogerlo!!!
No veo que incluya nuevos trofeos al PSN.

Aun así pinta muy bien. Espero que salga mañana en la actu de la store.

Saludos
A mi no me ha saltado la actualización ¬_¬
Parece que en algunas tiendas ya de game, según su buscador y disponibilidad de tiendas esta en verde.

Haber si a lo largo de la tarde llega a ya a todos sitios, aunque canarias (Donde estoy ahora) que vine desde Suecia para un asunto. Creo que hasta el jueves viernes nada, con la penosa y lamentable distribución que hay aquí, en el archipiélago lo dudo..

Pero tengo fe, de si hoy no, mañana posiblemente llegue aunque la chica me dijo que hoy recibían mercancía.

Saludos,
QUE GANAS de pillarlo por banda de NUEVO! [sati]
En principio el DLC se publicaba hoy en EE:UU y mañana en Europa no?
ER_PERE escribió:A mi no me ha saltado la actualización ¬_¬

A mi tampoco me ha saltado...
Raul2006 escribió:
ER_PERE escribió:A mi no me ha saltado la actualización ¬_¬

A mi tampoco me ha saltado...


Creo que va a salir junto con el DLC. Creo.. [oki]

Ya en game hay tiendas que tienen el cuadrado verde, espero que a lo largo de la tarde vaya llegando.
Por cierto, un detalle... La actualización debe tener a la fuerza muchos MB, porque el que no compre el DLC podrá jugar en las zonas que no hay en el DLC tanto suya y de otros jugadores, vamos, lo normal como hasta ahora pero si recibe la visita de un jugador con DLC y equipo conseguido en ese DLC como armas, armadura y magias como comprenderéis el que no ha comprado el DLC tiene que poder ver a ese personaje con sus objetos. Otra cuestión es que capen los objetos del DLC y no se puedan pasar a alguien que no tenga DLC.

ASí que la actualización, como mínimo debe llevar contenido para TODOS y así poder ver los objetos nuevos de otros jugadores aunque no hayas comprado el DLC.
ER_PERE escribió:Por cierto, un detalle... La actualización debe tener a la fuerza muchos MB, porque el que no compre el DLC podrá jugar en las zonas que no hay en el DLC tanto suya y de otros jugadores, vamos, lo normal como hasta ahora pero si recibe la visita de un jugador con DLC y equipo conseguido en ese DLC como armas, armadura y magias como comprenderéis el que no ha comprado el DLC tiene que poder ver a ese personaje con sus objetos. Otra cuestión es que capen los objetos del DLC y no se puedan pasar a alguien que no tenga DLC.

ASí que la actualización, como mínimo debe llevar contenido para TODOS y así poder ver los objetos nuevos de otros jugadores aunque no hayas comprado el DLC.


Totalmente cierto, lo que igual no capan que se puedan pasar las armas y armaduras, total, si la gracia es las nuevas zonas, modos, jefes y magias.
Creo que es el primer umboxing de la edición nueva de consola.

http://www.youtube.com/watch?v=EWK7YUZ3b9Y

Game, ha quitado lo verde y ha puesto en rojo todas las tiendas.. y ahora pone 25/10/2012...

Me da a mi, que va a pasar lo del JAK HD... [mad] [+risas]
¿En qué quedamos?? se pueden usar las saves anteriores con el nuevo dlc?? o hay que empezar de nuevo??

un saludo.

p.d: ¿alguien que quiera pillarse el dlc a medias?? es que ando faltito de ingresos... y no he encontrado a alguien que me quiera comprar la edición normal para pillarme la física... bueno hubo uno que me la quiso comprar pero finalmente me dejó tirado en el centro comercial... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Yo tengo cuenta gringa por eso me salto.
Es un asco lo que le hicieron a los espadones/el: claymore) se volvieron completamente inutiles pegan un golpe y tardas una eternidad en dar el otro [carcajad], creo que a todas en general las hicieron mas lentas para safar del combo, el estoque de balder lo noto mas lento.
Voy a tirar a mi pj a la basura y empezar uno de destreza cuando tenga el dlc, que ahora si vas pesado quedas pagando mal.
Ademas si te pones el anillo de las volveteretas(con menos de 25%) Giras si, pero gira muy lento, en resumen despues de jugar varias PVP las batallas(la mayoria perdidas 2vs1) se volvieron muy lentas.
Alguien lo tiene ya??? Yo esperando mi sms del gamestop aun, aunq me da que hasta el viernes na de na en físico :(
neorasagi escribió:Alguien lo tiene ya??? Yo esperando mi sms del gamestop aun, aunq me da que hasta el viernes na de na en físico :(

En game, creo que la han liado... antes todo en verde, o casi todo. Ahora nada, en rojo todo. Y lo fechan para el 25....
Decian que ya estaba en central, eso me dijeron ayer a mi. Que hoy o mañana, posiblemente este a la venta.
Ahora esto... [+furioso] [+furioso] [mad] [+risas]

De chiste vamos...
FrontLine89 escribió:
neorasagi escribió:Alguien lo tiene ya??? Yo esperando mi sms del gamestop aun, aunq me da que hasta el viernes na de na en físico :(

En game, creo que la han liado... antes todo en verde, o casi todo. Ahora nada, en rojo todo. Y lo fechan para el 25....
Decian que ya estaba en central, eso me dijeron ayer a mi. Que hoy o mañana, posiblemente este a la venta.
Ahora esto... [+furioso] [+furioso] [mad] [+risas]

De chiste vamos...


No es nada de chiste, estáis sacando las cosas de quicio...que algunos parecéis nuevos en esto. La fecha para el DLC en formato digital es mañana día 24 y la fecha para el DLC en formato físico es el día 26. Game habrá adelantado la fecha para atraer la atención de los clientes, pero por ley están obligados a sacar el juego este viernes. Otra cosa es que lo saquen un día antes como hacen muchos comercios, pero id teniendo claro que los que queráis el juego, la FECHA de salida es el 26, así que ni chiste ni injusticias ni nada, las fechas son esas, no os cabreéis si los comercios prometen el oro y el moro para que hagáis todos las reservas allí y luego saquen el juego en su día como todo el mundo.
En formato fisico, sale el 24. Segun xtralife. Y ya lo tienen en stock. :O

http://www.xtralife.es/playstation-3/da ... tion/11767

Lo mismo paso con el jak HD, y al final ni llego...

No se que ha pasado...
FrontLine89 escribió:En formato fisico, sale el 24. Segun xtralife. Y ya lo tienen en stock. :O

http://www.xtralife.es/playstation-3/da ... tion/11767

Lo mismo paso con el jak HD, y al final ni llego...

No se que ha pasado...


No se si es que escribo en chino o que no me quieres comprender... LA PROPIA DISTRIBUIDORA LA FECHA PARA EL 26 DE Octubre, te puse el enlace anteriormente y las fechas que pongan las tiendas son INVENTADAS pues se basan en la FECHA DE SALIDA OFICIAL, QUE LA ESTIPULA LA DISTRIBUIDORA, YA QUE ES ELLA QUIEN DISTRIBUYE LOS JUEGOS. Vamos, si ahora no lo entiendes es para pegarse un tiro.
Tranquilo hombre! Bendito sea el sol! [beer]
kazuya000 escribió:Tranquilo hombre! Bendito sea el sol! [beer]


Si estoy tranquilo, pero esque le he dicho dos veces lo mismo y no se si es que no se fia de mi o es que me toma por tonto [+risas] y todo lo estoy haciendo para que se de cuenta de que la culpa es de las tiendas por ofrecer una fecha aproximada, ya que legalmente no está permitido ni venderlo hoy ni mañana ni pasado, sino el viernes.
Macari0 escribió:
kazuya000 escribió:Tranquilo hombre! Bendito sea el sol! [beer]


Si estoy tranquilo, pero esque le he dicho dos veces lo mismo y no se si es que no se fia de mi o es que me toma por tonto [+risas] y todo lo estoy haciendo para que se de cuenta de que la culpa es de las tiendas por ofrecer una fecha aproximada, ya que legalmente no está permitido ni venderlo hoy ni mañana ni pasado, sino el viernes.


Te entiendo compañero, te entiendo. [oki]
Y salio el Dlc y solo pesa 100k [carcajad] que vicios me voy a pegar.
Macari0 escribió:
kazuya000 escribió:Tranquilo hombre! Bendito sea el sol! [beer]


Si estoy tranquilo, pero esque le he dicho dos veces lo mismo y no se si es que no se fia de mi o es que me toma por tonto [+risas] y todo lo estoy haciendo para que se de cuenta de que la culpa es de las tiendas por ofrecer una fecha aproximada, ya que legalmente no está permitido ni venderlo hoy ni mañana ni pasado, sino el viernes.

ten en cuenta que aunque la distribuidora lo fije la fecha el 26, no van a hacer el envio el mismo dia, por lo que depende la situacion puede que en la tienda lo reciban un dia o dos antes, otra cosa es que te lo quieran vender antes aunque lo tengan, aunque en el caso de xtralife, si realmente lo reciben mañana puede que lo envien mañana para que se reciba el 26 y que a alguien le llegue el 25, que no seria la primera vez que pasa algo asi tampoco.
soukai escribió:
Macari0 escribió:
kazuya000 escribió:Tranquilo hombre! Bendito sea el sol! [beer]


Si estoy tranquilo, pero esque le he dicho dos veces lo mismo y no se si es que no se fia de mi o es que me toma por tonto [+risas] y todo lo estoy haciendo para que se de cuenta de que la culpa es de las tiendas por ofrecer una fecha aproximada, ya que legalmente no está permitido ni venderlo hoy ni mañana ni pasado, sino el viernes.

ten en cuenta que aunque la distribuidora lo fije la fecha el 26, no van a hacer el envio el mismo dia, por lo que depende la situacion puede que en la tienda lo reciban un dia o dos antes, otra cosa es que te lo quieran vender antes aunque lo tengan, aunque en el caso de xtralife, si realmente lo reciben mañana puede que lo envien mañana para que se reciba el 26 y que a alguien le llegue el 25, que no seria la primera vez que pasa algo asi tampoco.


En ningún momento he dicho que no se vaya a vender antes, solamente quería que se tomara como referencia la fecha de salida oficial por parte de la distribuidora para que la gente no se engañase con las fechas que ponen las tiendas, pq por mucho que xtralife ponga que lo tendrá el 25, seguramente sólo serán unos pocos "suertudos" los que lo reciban antes de hora, como bien tu dices.
Todo esto lo decía por que ya me conozco la situación de muchos otros hilos, gente desesperada por el juego que se queja de las tiendas por que no lo venden antes de hora, cuando lo que hay que hacer es atenerse a la fecha de lanzamiento oficial y punto...y si lo consiguen uno o dos dias antes pues de lujo XD pero eso de ponerse a criticar a las tiendas cuando el que no lleva razón es quien hace la crítica, no es que esté demasiado bien que digamos.
Ha salido ya el parche?? Cuanto ocupa??

Ahora actualizan la store y no ponen el DLC, en plan Counter. Todos jugando menos los de PS3 XD
Si ya tengo Dark Souls en formato físico y terminado, lo mejor es comprar el DLC directamente no? O cambia algo com comprar la edición física? Pido disculpas si ya se ha comentado pero he intentado abstenerme de todo lo referente al DLC para no spoilearte nada.

Gracias
EguitarRed escribió:Ha salido ya el parche?? Cuanto ocupa??

Ahora actualizan la store y no ponen el DLC, en plan Counter. Todos jugando menos los de PS3 XD


Justo en la página anterior a tu post:

panthera189 escribió:Y salio el Dlc y solo pesa 100k [carcajad] que vicios me voy a pegar.



Ahora yo pregunto, ¿precio? ¿15 pavos?



Un saludo. [beer]
En otro foro (meri) el usuario LordSnow91, comenta lo siguiente:

Ya tengo la edición prepare to die para ps3, comprada en el game. Para los que estuvierais preocupados por si había que empezar de nuevo desde cero, no hace falta. Guarda las partidas.


seria interesante que alguien mas que lo tenga lo confirmara, yo es que estoy pendiente de pillar la fisica o el dlc en función de esto.

Graciaaaaas.
Rileco escribió:
EguitarRed escribió:Ha salido ya el parche?? Cuanto ocupa??

Ahora actualizan la store y no ponen el DLC, en plan Counter. Todos jugando menos los de PS3 XD


Justo en la página anterior a tu post:

panthera189 escribió:Y salio el Dlc y solo pesa 100k [carcajad] que vicios me voy a pegar.



Ahora yo pregunto, ¿precio? ¿15 pavos?



Un saludo. [beer]


Vale... Ya sabemos cuanto ocupa el DLC...¬¬'

Ahora repito mis preguntas:

Ha salido ya el PARCHE??? Cuanto ocupa??? (El PARCHE) XD
Ferran8R escribió:Si ya tengo Dark Souls en formato físico y terminado, lo mejor es comprar el DLC directamente no? O cambia algo com comprar la edición física? Pido disculpas si ya se ha comentado pero he intentado abstenerme de todo lo referente al DLC para no spoilearte nada.

Gracias


supongo que si son 15 € de DLC todo es echar cuentas.
Nixurugy escribió:
Ferran8R escribió:Si ya tengo Dark Souls en formato físico y terminado, lo mejor es comprar el DLC directamente no? O cambia algo com comprar la edición física? Pido disculpas si ya se ha comentado pero he intentado abstenerme de todo lo referente al DLC para no spoilearte nada.

Gracias


supongo que si son 15 € de DLC todo es echar cuentas.


Si, por precio esta claro que es mejor pillaron en el PSN. El tema es si el DLC digital incluye exactamente lo mismo que comprar el juego entero físicamente. Que no incluyese algún extra o cualquier cosa, no se.
entonces sale hoy el dlc? por que he visto la store y no sale nada
El parche ocupa 371 mb, lo que era lógico, que incluye las armas, armaduras, objetos, magias y demás cosas que hay en el dlc y que quien no pille el dlc puede interactuar con ello.
EguitarRed escribió:
Rileco escribió:
EguitarRed escribió:Ha salido ya el parche?? Cuanto ocupa??

Ahora actualizan la store y no ponen el DLC, en plan Counter. Todos jugando menos los de PS3 XD


Justo en la página anterior a tu post:

panthera189 escribió:Y salio el Dlc y solo pesa 100k [carcajad] que vicios me voy a pegar.



Ahora yo pregunto, ¿precio? ¿15 pavos?



Un saludo. [beer]


Vale... Ya sabemos cuanto ocupa el DLC...¬¬'

Ahora repito mis preguntas:

Ha salido ya el PARCHE??? Cuanto ocupa??? (El PARCHE) XD



JAJAJAJAJAJAJA Perdona tío, son cosas que pasan cuando uno responde mirando el foro por encima, respuesta merecida la que me das. [+risas]


EguitarRed escribió:Noticias frescas!!

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... as-en-psn/

Parece que valdrá 12,99€ :)



Y gracias!! esto era lo que yo andaba buscando, esta tarde me pillaré una tarjeta de 20 pavos para poderlo descargar, y al lio...


Un saludo. [beer]
ER_PERE escribió:El parche ocupa 371 mb, lo que era lógico, que incluye las armas, armaduras, objetos, magias y demás cosas que hay en el dlc y que quien no pille el dlc puede interactuar con ello.


Ummm pero si el parche son solo 371 mb y el DLC 100 kb, quiere decir que:

1- Todo el contenido está en el parche.
2- Han reutilizado gran cantidad de texturas.
Una duda chicos , yo tengo la edicion pal/uk en ingles (esa que viene con libreto de arte), de que store me descargo el DLC de la Europea ó de la Americana ó da igual??

Gracias
Aparte de el tema de las fechas oficiales solo comentar que a un amigo mio le acaba de llegar a casa, comprado en Game por internet.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:El parche ocupa 371 mb, lo que era lógico, que incluye las armas, armaduras, objetos, magias y demás cosas que hay en el dlc y que quien no pille el dlc puede interactuar con ello.


Ummm pero si el parche son solo 371 mb y el DLC 100 kb, quiere decir que:

1- Todo el contenido está en el parche.
2- Han reutilizado gran cantidad de texturas.


Efectivamente, así es. En la Store estadounidense ya está el dlc. Y sigue estando la Store antigua, a mi parecer mil veces mejor que la nueva.

Por cierto parche probado y menudos cambios... los nuevos puntos de teletransporte se activará cuando os sentéis de nuevo en las nuevas hogueras donde nos podremos teletransportar. Por defecto no están activadas aunque en la partida las tengáis encendidas y os hayáis sentado.

Sobre las armas de fuerza han perdido velocidad, comprendo que quisieran quitarle velocidad a los espadones para que el combo no fuera tan letal, ok, pero... ¿también había que quitarle la velocidad a las hachas, garrotes y demás? Peri si éstos no tienen combo... ésto lo han hecho FATAL.

Las armas de tipo Fuego-Caos-Eléctrico le han quitado daño total, vamos, que daño físico y elemental lo han reducido. El BackStab hace algo de menos daño, pero poco lo han rebajado a mi parecer, por mi que lo hubieran quitado o rebajado un 50% mínimo. Lo de que el anillo de madera oscura ahora sólo funsione con el 25% del peso me parece una sobrada, porque si éste nos servía para uir de los BackStab de gente con LAg o de los que sólo saben matar con BackStab ahora deberás llevar un personaje con una armadura MUY MUY LIVIANA para poder ir rápido, con la consiguiente pérdida de defensa, total, que si te pilla con BackStab el típico de turno que sólo sabe jugar así al final, aunque hayan reducido el daño al BackStab y a las armas elementales pues te hará daño igualmente.

La máscara del padre también está reducida (y mucho) su capacidad de aumentar el peso máximo del equipo.

El Escudo de Hierba Igual, casi no se nota la diferencia de llevarlo o no con la recuperación dela barra verde, bueno, habrá que tirar de capullos flor verde.

En definitiva, en mi opinión han mejorado algunas cosas, pero empeorando otras han jodido tales mejoras, tiene tela la cosa...
Tengo edicion especial de UK, de que store tengo que descargarme el dlc? Gracias
¿En la versión física viene el DLC incluido en el dico o es un código para descargarlo de la Store?
Alguno encuentra el dlc en la store? Porque yo no
19288 respuestas