[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Starker escribió:Hola, acabo de matar al Dragon boquiabierto, y tengo que ir a las profundidades, pero no se si ir por la puerta de las profundidades o por el atajo del valle de los dragones que tengo ya abierto cual me recomiendan?
Saludos


Imagino que dices La ciudad infestada, llegarás mucho antes al jefe yendo por el atajo del Valle de los Dragones, yo recomiendo ir por el camino largo (desde las Profundidades) por que hay muuuchos objetos de por medio. Está en tu mano si ir a saco o explorar [360º]
Uchiha-Axel escribió:
Starker escribió:Hola, acabo de matar al Dragon boquiabierto, y tengo que ir a las profundidades, pero no se si ir por la puerta de las profundidades o por el atajo del valle de los dragones que tengo ya abierto cual me recomiendan?
Saludos


Imagino que dices La ciudad infestada, llegarás mucho antes al jefe yendo por el atajo del Valle de los Dragones, yo recomiendo ir por el camino largo (desde las Profundidades) por que hay muuuchos objetos de por medio. Está en tu mano si ir a saco o explorar [360º]


Si. me referia a la ciudad infestada, ha sido un lapsus xd
Pues muchas gracias, pues segun lo que dices creo que ire rapido a por el jefe y ya explorare cuando suba de nivel (estoy solo en el 42).
Muchas gracias de nuevo xd

P.D: Tengo la armadura de piedra pero no puedo mejorarla, no se puede?
Donde puedo conseguir la nodachi famosa esta?
Y ya por último: algun sitio donde haya titanitas grandes para mejorar la uchigatana a +6?

Lo siento por preguntar tanto, pero es que ando perdido y me agobio mucho xd
Se sabe si el DLC nuevo incluirá trofeos? Si es asi, hay una lista?

Bueno ya falta menos de un mes para que salga. Hype!

Un Saludo
johndestroy escribió:Se sabe si el DLC nuevo incluirá trofeos? Si es asi, hay una lista?

Bueno ya falta menos de un mes para que salga. Hype!

Un Saludo


Por lo menos en PC no he visto nuevos logros más allá de los que habían en PS3, así que creo que no.
Starker escribió:P.D: Tengo la armadura de piedra pero no puedo mejorarla, no se puede?
Donde puedo conseguir la nodachi famosa esta?
Y ya por último: algun sitio donde haya titanitas grandes para mejorar la uchigatana a +6?

Lo siento por preguntar tanto, pero es que ando perdido y me agobio mucho xd


1. No se puede mejorar
2. Tienes que estar en el pacto del bosque, el del gato ese que esta en el jardin tenebroso, y una vez seas del pacto ir a la ciudad infestada y justo al lado de las plataformas por las que subes hacia el atajo del valle de los dragones que decias antes, aparecera un tio que te la vende por 20.000 almas (mejor te pongo un video xD https://www.youtube.com/watch?v=ZxRHVi83Tc8 )
3. Ves siguiendo el juego que ya te aparecera un mercader que las vende [poraki] (aunque a mi me gusta mas mejorarla hasta +5 y luego con relampago, aunque para eso tienes que avanzar bastante mas en el juego, puedes tener ambas porque al que le compras la nodachi le puedes comprar la uchi tambien)
Las titanitas grandes te las sueltan unos gusanos de la ciudad infestada, abajo del todo, en el pantano, si vas a la derecha estará el jefe, si vas a la izquierda habrá de vez en cuando gusanos gigantes, cargátelos y 1 de cada 5 o así te debería soltar un pedazito ;)
Estoy planteándome empezar de nuevo el juego con un personaje desde cero, lógicamente quiero hacérmelo diferente a lo jugado en Demon's y Dark con anterioridad, en Demon's fui realeza híbrido con caballero (fuerza) y en Dark he sido Caballero híbrido con piromántico.

Ahora con el tema del DLC y demás, quiero hacerme un pj nuevo para ir empezando el juego y así cuando salga el DLC tenerlo ya mas o menos en condiciones, y estoy dudando entre Ladrón (preferiblemente de críticos con daga) o bien hacérmelo híbrido con clérigo (porque nunca he usado personajes de fe).

Mi duda sería la siguiente, ¿Cual me recomendáis? creo que será mejor el "puro" ¿me recomendáis otra clase que sea divertida? así como creo que el ladrón lo será por el tema de que al ir a daga tienes que buscar todo el rato el crítico en parry o espalda...

Y ya por fin, ¿Equipo para el ladrón? mejor atuendo, armas, ¿escudo de parada?, etc...


Un saludo y gracias a todos por leer y al que ayude por prestarme su tiempo. [beer]
Una duda, ¿porque la gente puede usar tantas veces la ira de los dioses y yo solo puedo usarla 3 veces?
alialioH escribió:Una duda, ¿porque la gente puede usar tantas veces la ira de los dioses y yo solo puedo usarla 3 veces?

No recuerdo si se puede, por que llevaba sin jugar desde que saqué el platino, pero igual lo que hacen es comprarle a Rhea una Ira de los dioses cada NG+, y con 4 slots de aprendizaje podrían usarla 6 veces, pero ya te digo que no recuerdo si era posible... [+risas]

También puede ser que combinen la Ira de los dioses con el milagro que es igual pero no quita vida, para despistar y eso
Buenas compis, ya en game esta la reserva de la edición de PC, para consolas. Pero yo fui antes acabo de llegar ahora y no tienen para reserva aun. Me supongo que mañana o dentro de unos días ya se podrá.

Lo que no se si solo viene edición standard del juego o como la de PC. ¿No se suponía que venia con lo de PC?
FrontLine89 escribió:Buenas compis, ya en game esta la reserva de la edición de PC, para consolas. Pero yo fui antes acabo de llegar ahora y no tienen para reserva aun. Me supongo que mañana o dentro de unos días ya se podrá.

Lo que no se si solo viene edición standard del juego o como la de PC. ¿No se suponía que venia con lo de PC?


Sh4dow?
Dark_Silent escribió:
FrontLine89 escribió:Buenas compis, ya en game esta la reserva de la edición de PC, para consolas. Pero yo fui antes acabo de llegar ahora y no tienen para reserva aun. Me supongo que mañana o dentro de unos días ya se podrá.

Lo que no se si solo viene edición standard del juego o como la de PC. ¿No se suponía que venia con lo de PC?


Sh4dow?



Asi es compi el mismo. XD [tadoramo]
Mm.. ¿Whe are you?
Hola!!!!
Quería que me aconsejarais, los juegos de rol me gustan bastante, pero no me considero muy bueno la verdad. He estado mirando el juego y tiene muy buena pinta pero en contra todo el mundo dice que es muy bueno. Creéis que se me puede hacer muy frustante?
He visto que sale unas edición con todos los dlc en nada, si al final me lo compro creéis que es mejor esperar a ese o comprarme la edicion coleccionista por 30e?
Un saludo y muchas gracias
yo-7 escribió:Hola!!!!
Quería que me aconsejarais, los juegos de rol me gustan bastante, pero no me considero muy bueno la verdad. He estado mirando el juego y tiene muy buena pinta pero en contra todo el mundo dice que es muy bueno. Creéis que se me puede hacer muy frustante?
He visto que sale unas edición con todos los dlc en nada, si al final me lo compro creéis que es mejor esperar a ese o comprarme la edicion coleccionista por 30e?
Un saludo y muchas gracias



El juego es de lo mejor de la generación en este ámbito del rol a lo "Vieja escuela" muchos diréis que es dios y si el juego es dios en todos los ambitos.

En cuanto a lo de frustrarte, puede serlo, pero si tienes paciencia, aprendes de tus errores "Ensayo error" y sigues jugando con el tiempo seras bueno. Pero tan solo ten en mente de que morirás y mucho, y insistiendo saldrás airoso.

yo te aconsejo que se lo pidas a alguien antes de comprarlo, si te gusta. Compralo, y si te aconsejo la ultima edicion es decir la que sacaran de PC a consolas, sale este 26. Lo que no se si te gusta el rollo coleccionismo, ya que la nueva desconozco si traera Artbook y demás, en su momento se dijo que si, pero en game ya esta puesta para reserva y eso no dice nada. Asi que ahi mandas tu. Yo que si que me la comprare, gran regalo por mi cumpleaños. Aunque tenga que esperar un poco. [mad] [carcajad]

Bueno, espero que entre todos te guiemos a esta maravilla de esta generación.

Saludos, y espero haberte ayudado. Un placer compañero.
Macari0 escribió:
Nixurugy escribió:Ahora que hablais del DLC, ¿ recomendáis jugar el juego la primera vez con el DLC?


Sí, por que no tendrá gracia alguna si te pasas el DLC con un personaje demasiado subido de nivel, ya que no le verás dificultad alguna... lo suyo sería hacerse un personaje de nuevo e ir jugando hasta llegar a la zona nueva del DLC.


Gracias compi, eso haré.
Joder, ¿Porque tienen tan poca duracion los milagros que uso? No me da tiempo a nada.. ¿Que hay que subir para que duren mas?

EDIT: Lo del online en este juego no es normal.. Cada vez me da mas asco el PvP.. Un tio delante mía, yo rodando hacia atrás y de pronto back stak .. En fin..

Ya se podían currar un servidor en condiciones para estas cosas porque desde mi punto de vista, eso se carga mucho el juego..
Hola, ya he bajado ha la ciudad infestada, y me dispongo a matar a quelagg... pero ya me ha matado unas cuantas veces, voy con mildred, llevo la armadura de piedra, uchigatana a +9 con resina de pino dorado, escudo de dragon con proteccion de fuego, y me pongo una piromancia de sudor contra el fuego... pero no llego ni a quitarle la mitad de la vida, siempre me acorrala.
Algun consejo? estoy en nivel 43, no se si es poco, y tengo la nodachi, pero sin mejorar ya que no tengo frag. de titanita.
Algun lugar donde halla señales de invocacion y no me invadan?
No se si salir de la ciudad infestada por si pierdo la señal de invocacion de mildred.
Muchas gracias,
Edit.: Tengo ademas alabarda a +7 y escudo de hierba
Starker escribió:Hola, ya he bajado ha la ciudad infestada, y me dispongo a matar a quelagg... pero ya me ha matado unas cuantas veces, voy con mildred, llevo la armadura de piedra, uchigatana a +9 con resina de pino dorado, escudo de dragon con proteccion de fuego, y me pongo una piromancia de sudor contra el fuego... pero no llego ni a quitarle la mitad de la vida, siempre me acorrala.
Algun consejo? estoy en nivel 43, no se si es poco, y tengo la nodachi, pero sin mejorar ya que no tengo frag. de titanita.
Algun lugar donde halla señales de invocacion y no me invadan?
No se si salir de la ciudad infestada por si pierdo la señal de invocacion de mildred.
Muchas gracias,
Edit.: Tengo ademas alabarda a +7 y escudo de hierba

Podrias provar ha quitarte algunas piezas de tu armarura para ganar rapidez. La velocidad de movimiento es importante en este juego.
kazuya000 escribió:Podrias provar ha quitarte algunas piezas de tu armarura para ganar rapidez. La velocidad de movimiento es importante en este juego.

Diohhhh el gran kazuya por aki!!! XD
Starker escribió:Hola, ya he bajado ha la ciudad infestada, y me dispongo a matar a quelagg... pero ya me ha matado unas cuantas veces, voy con mildred, llevo la armadura de piedra, uchigatana a +9 con resina de pino dorado, escudo de dragon con proteccion de fuego, y me pongo una piromancia de sudor contra el fuego... pero no llego ni a quitarle la mitad de la vida, siempre me acorrala.
Algun consejo? estoy en nivel 43, no se si es poco, y tengo la nodachi, pero sin mejorar ya que no tengo frag. de titanita.
Algun lugar donde halla señales de invocacion y no me invadan?
No se si salir de la ciudad infestada por si pierdo la señal de invocacion de mildred.
Muchas gracias,
Edit.: Tengo ademas alabarda a +7 y escudo de hierba



Contra este enemigo velocidad ponte armaduras ligeras hasta que puedas rodar, prueba tambien a invocar a alguien mas aparte de mildren que se hara mucho mas sencillo. Tacticas, cuando valla a por Mildren o los compañeros tu ve a dos manos a pegarle en la espalda, un par de golpes y a ver como reacciona, otro par y a ver como reacciona etc etc, cuando veas que se enfoca en ti andar acia atras escudo en ristre hasta que pase de ti. No es un enemigo especialmente complicado si no vas de frente o tienes la mala suerte de verte rodeado de lava, si no es de los mas sencillos.

En este juego las armaduras pesadas donde te mueves leeeeeento yo no les acabo de ver la utilidad, por que te acabas comiendo las hostias tarde o temprano.
Gracias por vuestra ayuda, ya por fin lo he conseguido, siguiendo vuestros consejos de armadura ligera y atacar por la espalda, me he puesto la alabarda, y lo he conseguido xd, ha sobrevivido hasta mildren xd

Ahora me toca la fortaleza sen, algun consejo antes de entrar, nivel minimo, armas y armadura...? por lo que he visto tiene tela la fortaleza esta.
por cierto, para salir de la ciudad, cojo el ascensor-noria, y salgo por el valle de los dragones no?

Y muchas gracias de nuevo
Hola, sabe alguien el precio de la edicion que sale a final de este mes en descarga?
Veo que en las tiendas en formato fisico valdra unos 37 euros, en amazon uk 20 libras.

Yo tengo la edicion de uk del juego, por eso no se si la descarga digital de la store de aqui me servira para mi version de juego o es lo mismo?
manukobe escribió:Hola, sabe alguien el precio de la edicion que sale a final de este mes en descarga?
Veo que en las tiendas en formato fisico valdra unos 37 euros, en amazon uk 20 libras.

Yo tengo la edicion de uk del juego, por eso no se si la descarga digital de la store de aqui me servira para mi version de juego o es lo mismo?


13-15€
manukobe escribió:Hola, sabe alguien el precio de la edicion que sale a final de este mes en descarga?
Veo que en las tiendas en formato fisico valdra unos 37 euros, en amazon uk 20 libras.

Yo tengo la edicion de uk del juego, por eso no se si la descarga digital de la store de aqui me servira para mi version de juego o es lo mismo?

seguramente tengas que bajar el dlc de la store de uk para evitar incompatibilidades
Ok, gracias, normalmente creo que en los dlc pone para que versiones del juego son compatibles.
Con algun dlc del final fantasy 13-2, no tuve ningun problema, el juego version uk y descargue el dlc desde la store española.
La store de UK y la nuestra es la misma, el DLC será compatible sin problemas, el problema sería con la store americana o la japo [oki]
Starker escribió:Gracias por vuestra ayuda, ya por fin lo he conseguido, siguiendo vuestros consejos de armadura ligera y atacar por la espalda, me he puesto la alabarda, y lo he conseguido xd, ha sobrevivido hasta mildren xd

Ahora me toca la fortaleza sen, algun consejo antes de entrar, nivel minimo, armas y armadura...? por lo que he visto tiene tela la fortaleza esta.
por cierto, para salir de la ciudad, cojo el ascensor-noria, y salgo por el valle de los dragones no?

Y muchas gracias de nuevo

La fortaleza Sean es jodida, armate de paciencia xq mueres bastante si vas con prisas, y libera al mago al final LOgan creo q se llamaba vende buenos hechizos, hay como 4 o 5 demonios de esos grandes de piedra q te dan las pidras esas pa subir las armas, puedes ir a likidarlos o pasar de ellos si aun no eres muy fuerte, si vas con la alabarda electrica es ideal pa esa fase, te los follas bien XD
Uchiha-Axel escribió:La store de UK y la nuestra es la misma, el DLC será compatible sin problemas, el problema sería con la store americana o la japo [oki]

ok, muchas gracias
Miniviciao@ escribió:
Starker escribió:Gracias por vuestra ayuda, ya por fin lo he conseguido, siguiendo vuestros consejos de armadura ligera y atacar por la espalda, me he puesto la alabarda, y lo he conseguido xd, ha sobrevivido hasta mildren xd

Ahora me toca la fortaleza sen, algun consejo antes de entrar, nivel minimo, armas y armadura...? por lo que he visto tiene tela la fortaleza esta.
por cierto, para salir de la ciudad, cojo el ascensor-noria, y salgo por el valle de los dragones no?

Y muchas gracias de nuevo

La fortaleza Sean es jodida, armate de paciencia xq mueres bastante si vas con prisas, y libera al mago al final LOgan creo q se llamaba vende buenos hechizos, hay como 4 o 5 demonios de esos grandes de piedra q te dan las pidras esas pa subir las armas, puedes ir a likidarlos o pasar de ellos si aun no eres muy fuerte, si vas con la alabarda electrica es ideal pa esa fase, te los follas bien XD


Muchas gracias, consegui una lanza relampago en un cofre monstruo, y a partir de ahi todo fue un paseo, incluido el jefe, lo jodido han sido las pasarelas estrechas y las bolas a lo indiana sobre todo. Ahora me toca anor londo, que me intimida un poco sobre todo por orstein y el gordo, aunque creo que hare las catacumbas (para el rito del avivado) y la hidra, porque sif creo que esperare. Muchas gracias de nuevo, saludos
A mi se me esta atragantando nuevo londo con los fantasmitas en el NG+. ¿no se suponia que las armas divinas podian matar a fantasmas y esqueletos con nigromante vivo?, por que me he hecho una claymore divina y los fantasmas como que se me rien en la cara. A seguir usando maldiciones.
Starker escribió:
Miniviciao@ escribió:
Starker escribió:Gracias por vuestra ayuda, ya por fin lo he conseguido, siguiendo vuestros consejos de armadura ligera y atacar por la espalda, me he puesto la alabarda, y lo he conseguido xd, ha sobrevivido hasta mildren xd

Ahora me toca la fortaleza sen, algun consejo antes de entrar, nivel minimo, armas y armadura...? por lo que he visto tiene tela la fortaleza esta.
por cierto, para salir de la ciudad, cojo el ascensor-noria, y salgo por el valle de los dragones no?

Y muchas gracias de nuevo

La fortaleza Sean es jodida, armate de paciencia xq mueres bastante si vas con prisas, y libera al mago al final LOgan creo q se llamaba vende buenos hechizos, hay como 4 o 5 demonios de esos grandes de piedra q te dan las pidras esas pa subir las armas, puedes ir a likidarlos o pasar de ellos si aun no eres muy fuerte, si vas con la alabarda electrica es ideal pa esa fase, te los follas bien XD


Muchas gracias, consegui una lanza relampago en un cofre monstruo, y a partir de ahi todo fue un paseo, incluido el jefe, lo jodido han sido las pasarelas estrechas y las bolas a lo indiana sobre todo. Ahora me toca anor londo, que me intimida un poco sobre todo por orstein y el gordo, aunque creo que hare las catacumbas (para el rito del avivado) y la hidra, porque sif creo que esperare. Muchas gracias de nuevo, saludos

Si la lanza te da la daba un bicho-cofre de esos, subela de nivel q es cojonuda, puedes tirar con ella hasta q te hagas las armas q te apetezcan, y si deberias hacer ya lo de las catacumbas, y luego antes de ir al siguiente objetivo date un peseito con el anillo de la serpiente por las profundidades pa matar ratas, q te forras ha humanidades, (con la lanza electrica es un paseo XD ) para avivar fuegos pos te hacen falta.
wenas hace poco que descubri este juego por un amigo que me comentaba que los juegos de ahora son una mierda que te los pasas con los ojos cerraos y a lo loco en 5 min y la verdad q razón no lo falta hay poko q discurrir porq la mayoria son juegos de gatillo fácil.....

en fin llevo liao 2 semanas jugando y reconozco q al segundo día me apetecio prenderle fuego(el dependiente ya me sorprendio al venderlo pq me dijo oye este juego es muy difícil) debe ser por la costumbre d encontrart un juego tan jodido q no tiene guardados cada poko y en el que los enemigos son muy cabrones y listos.....hasta ahora el enemigo q más me costo y por lo q veo lo ven fácil fué el lobo sif jodr daba ostias como panes el cabrón.

pd:hasta ahora pa mi es el mejor y no lo he pasado todavia como lo q es juego d entretener nada d juegos que parecen más bien peliculas de hollywood q lo único q haces es ver diálogos y videos y cuando t das cuenta el tiempo de juego no yega ni a la mitad(espero no haberos daro la xapa)salu2 XD
JOHN escribió:wenas hace poco que descubri este juego por un amigo que me comentaba que los juegos de ahora son una mierda que te los pasas con los ojos cerraos y a lo loco en 5 min y la verdad q razón no lo falta hay poko q discurrir porq la mayoria son juegos de gatillo fácil.....

en fin llevo liao 2 semanas jugando y reconozco q al segundo día me apetecio prenderle fuego(el dependiente ya me sorprendio al venderlo pq me dijo oye este juego es muy difícil) debe ser por la costumbre d encontrart un juego tan jodido q no tiene guardados cada poko y en el que los enemigos son muy cabrones y listos.....hasta ahora el enemigo q más me costo y por lo q veo lo ven fácil fué el lobo sif jodr daba ostias como panes el cabrón.

pd:hasta ahora pa mi es el mejor y no lo he pasado todavia como lo q es juego d entretener nada d juegos que parecen más bien peliculas de hollywood q lo único q haces es ver diálogos y videos y cuando t das cuenta el tiempo de juego no yega ni a la mitad(espero no haberos daro la xapa)salu2 XD

Pa mi es de lo mejor de esta generacion.
Nuku nuku escribió:A mi se me esta atragantando nuevo londo con los fantasmitas en el NG+. ¿no se suponia que las armas divinas podian matar a fantasmas y esqueletos con nigromante vivo?, por que me he hecho una claymore divina y los fantasmas como que se me rien en la cara. A seguir usando maldiciones.


Las armas divinas son solo para los esqueletos. Para los fantasmas necesitas maldición pasajera o el espadón de artorias maldito.
Miniviciao@ escribió:
JOHN escribió:wenas hace poco que descubri este juego por un amigo que me comentaba que los juegos de ahora son una mierda que te los pasas con los ojos cerraos y a lo loco en 5 min y la verdad q razón no lo falta hay poko q discurrir porq la mayoria son juegos de gatillo fácil.....

en fin llevo liao 2 semanas jugando y reconozco q al segundo día me apetecio prenderle fuego(el dependiente ya me sorprendio al venderlo pq me dijo oye este juego es muy difícil) debe ser por la costumbre d encontrart un juego tan jodido q no tiene guardados cada poko y en el que los enemigos son muy cabrones y listos.....hasta ahora el enemigo q más me costo y por lo q veo lo ven fácil fué el lobo sif jodr daba ostias como panes el cabrón.

pd:hasta ahora pa mi es el mejor y no lo he pasado todavia como lo q es juego d entretener nada d juegos que parecen más bien peliculas de hollywood q lo único q haces es ver diálogos y videos y cuando t das cuenta el tiempo de juego no yega ni a la mitad(espero no haberos daro la xapa)salu2 XD

Pa mi es de lo mejor de esta generacion.


la verdad q los 14€ q valio me van a salir rentables pq menuda pechá de horas d juego llevo y las q quedan ;)

pd:cuando lo termine t lo diré pero hasta ahora quitando fallos sin importancia es acojonante muy currado el juego y sobre todo esos final boss jodr q xungos son.... [+furioso]
JOHN escribió:
Miniviciao@ escribió:
JOHN escribió:wenas hace poco que descubri este juego por un amigo que me comentaba que los juegos de ahora son una mierda que te los pasas con los ojos cerraos y a lo loco en 5 min y la verdad q razón no lo falta hay poko q discurrir porq la mayoria son juegos de gatillo fácil.....

en fin llevo liao 2 semanas jugando y reconozco q al segundo día me apetecio prenderle fuego(el dependiente ya me sorprendio al venderlo pq me dijo oye este juego es muy difícil) debe ser por la costumbre d encontrart un juego tan jodido q no tiene guardados cada poko y en el que los enemigos son muy cabrones y listos.....hasta ahora el enemigo q más me costo y por lo q veo lo ven fácil fué el lobo sif jodr daba ostias como panes el cabrón.

pd:hasta ahora pa mi es el mejor y no lo he pasado todavia como lo q es juego d entretener nada d juegos que parecen más bien peliculas de hollywood q lo único q haces es ver diálogos y videos y cuando t das cuenta el tiempo de juego no yega ni a la mitad(espero no haberos daro la xapa)salu2 XD

Pa mi es de lo mejor de esta generacion.


la verdad q los 14€ q valio me van a salir rentables pq menuda pechá de horas d juego llevo y las q quedan ;)

pd:cuando lo termine t lo diré pero hasta ahora quitando fallos sin importancia es acojonante muy currado el juego y sobre todo esos final boss jodr q xungos son.... [+furioso]


A mi de este estilo rolero es el mejor, como sus combates nada, Skrym tendra mejores graficos pero me gusta mas el estilo de este juego, y es superharcore, yo me lo compre el primer mes q habia salido, me lo encontre en la tienda de segunda mano a 20 y pico euros, estaba nuevo, le dije al tio si la peña esta zumbada vendiendo este juego tan pronto, y habia dicho q al tio le parecia muy dificil y lo vendio, no veas q sonrisa de oreja a oreja tenia cuando me lo lleve a casa, pero claro ya venia de jugar al Demons Souls y sabia q iba ser una joya.
Pa mi es de lo mejor de esta generacion.

Opino lo mismo, junto con el demons. Esperando para pillar la edición física de la prepare to die edition de consolas.

Ya tengo regalo de mi cumple, bueno autoregalo, esta y el ACIII.

Al demons no le dado mucho, me lo regalo mi hermana, la edicion Phamtom, es raro ya que para encontrarla le costo. Sabiendo que soy de vieja escuela y amante de los juegos de rol, de vieja escuela y difíciles. Y ahi lo tengo pero claro es tan jodi*** largo que con este, y con el dark no saco tiempo. Voy a ratos.
Mañana tenemos dlc no?
Hola, sabéis si se podrán importar las partidas de la edición física del dark souls común a la edición física de la expansión (abismo de artorias)??? o habrá que empezar la partida desde cero?? porque si es así paso de pillarme la edición física de la expansión.
stay_alive escribió:Hola, sabéis si se podrán importar las partidas de la edición física del dark souls común a la edición física de la expansión (abismo de artorias)??? o habrá que empezar la partida desde cero?? porque si es así paso de pillarme la edición física de la expansión.



Según lei, se tendrá que empezar. Pero no me hagas mucho caso, no me acuerdo donde lo leí. Pero si es así, por mi no hay problema. Pero habrán usuarios que no quieren empezar desde 0. Lo que no se si solo los usuarios de la versión física tendremos que empezar desde 0, ya que viene incluido en el juego, o todos.

Según leí FS dijo que se tendrá que empezar desde 0.
FrontLine89 escribió:
stay_alive escribió:Hola, sabéis si se podrán importar las partidas de la edición física del dark souls común a la edición física de la expansión (abismo de artorias)??? o habrá que empezar la partida desde cero?? porque si es así paso de pillarme la edición física de la expansión.



Según lei, se tendrá que empezar. Pero no me hagas mucho caso, no me acuerdo donde lo leí. Pero si es así, por mi no hay problema. Pero habrán usuarios que no quieren empezar desde 0. Lo que no se si solo los usuarios de la versión física tendremos que empezar desde 0, ya que viene incluido en el juego, o todos.

Según leí FS dijo que se tendrá que empezar desde 0.


Ostras, alguien más puede corroborar esto¿....estoy con mi nigromante a punto de terminar mi primera partida parado hace casi 3 semanas solo por esperar a que salga el dlc....si lo confirmais me pongo al lio de nuevo¡¡¡

Y si es así, que hay que comenzar de nuevo, recomendais que lo haga en un NG+ o totalmente nueva?

gracias
Se confirma que para jugar al nuevo DLC es necesario volver a jugarlo desde el principio???

Si fuese así sería una putada pq estoy en la 2ª vuelta en Anor Londo apunto de enfrentarme a los gemelos mazapan y lo deje ahi para jugar el DLC

si fuese afirmativo sintiendolo mucho y con las ganas que le tenia al nuevo DLC se quedara ahi pendiente!!

que pereza volver otra vez al principo!!!
K-82 escribió:Se confirma que para jugar al nuevo DLC es necesario volver a jugarlo desde el principio???

Si fuese así sería una putada pq estoy en la 2ª vuelta en Anor Londo apunto de enfrentarme a los gemelos mazapan y lo deje ahi para jugar el DLC

si fuese afirmativo sintiendolo mucho y con las ganas que le tenia al nuevo DLC se quedara ahi pendiente!!

que pereza volver otra vez al principo!!!


Segun tengo entendido hay que estar en la parte final del juego, sin matar al enemigo final, ya que si lo haces empiezas partida.
Bueno, acabo de empezar una patidita y tengo algunas dudas que si bien se irán aprendiendo con el tiempo, el juego ya es difícil como para ir de novato total xDD

1º. He leído que hay compañeros que te pueden ir ayudando. Cómo les pido ayuda?? Me los encuentro como espectros o como personas pululando por el mundo??

2º. Otra cosa, qué ventajas tiene ser humano?? si me tomo varias humanidades, cuando me matan las pierdo todas?? (las del contador me refiero)

3º. Siempre me han gustado mucho los arcos, aquí merecen la pena?? O al ser peleas de tan corta distancia no son buenos.

4º. Me he cogido caballero, la magia me recomendáis subirla?? para pequeños hechizos de curación o mejoras de armas??

Gracias!!!!
manukobe escribió:
K-82 escribió:Se confirma que para jugar al nuevo DLC es necesario volver a jugarlo desde el principio???

Si fuese así sería una putada pq estoy en la 2ª vuelta en Anor Londo apunto de enfrentarme a los gemelos mazapan y lo deje ahi para jugar el DLC

si fuese afirmativo sintiendolo mucho y con las ganas que le tenia al nuevo DLC se quedara ahi pendiente!!

que pereza volver otra vez al principo!!!


Segun tengo entendido hay que estar en la parte final del juego, sin matar al enemigo final, ya que si lo haces empiezas partida.

uiiiiiii uno q lo aparca de momento q estoy justo al final, o aparcarlo o ir a pasar el rato con los trolakos online a darse leches pa pasar el rato, aunque antes me gasto los Souls por si acaso XD
manukobe escribió:
K-82 escribió:Se confirma que para jugar al nuevo DLC es necesario volver a jugarlo desde el principio???

Si fuese así sería una putada pq estoy en la 2ª vuelta en Anor Londo apunto de enfrentarme a los gemelos mazapan y lo deje ahi para jugar el DLC

si fuese afirmativo sintiendolo mucho y con las ganas que le tenia al nuevo DLC se quedara ahi pendiente!!

que pereza volver otra vez al principo!!!


Segun tengo entendido hay que estar en la parte final del juego, sin matar al enemigo final, ya que si lo haces empiezas partida.


Espero que se confirme oficialmente lo que dices, porque sino le están dando por donde tu sabes al dlc éste ya que empezar de nuevo... sería mi cuarto personaje desde el principio, daría mucha pereza¡¡¡¡ [mad] [mad] [+furioso]
Una cosa que he visto hoy.. Me he hecho un personaje nuevo y en la primera hoguera del burgo de los muertos he invocado a un tio que llevaba la espada de la luna, esa que te dan cuando le cortas la cola a Seath o como se llame. Y la armadura completa que cojes donde el boss de fuego.? ¿Esto como es posible? Si para esos objetos hay que avanzar..
alialioH escribió:Una cosa que he visto hoy.. Me he hecho un personaje nuevo y en la primera hoguera del burgo de los muertos he invocado a un tio que llevaba la espada de la luna, esa que te dan cuando le cortas la cola a Seath o como se llame. Y la armadura completa que cojes donde el boss de fuego.? ¿Esto como es posible? Si para esos objetos hay que avanzar..


Puede que no haya sibudo de niveles, y se haya pasado el juego en niveles basicos, que poder se puede.
Nuku nuku escribió:
alialioH escribió:Una cosa que he visto hoy.. Me he hecho un personaje nuevo y en la primera hoguera del burgo de los muertos he invocado a un tio que llevaba la espada de la luna, esa que te dan cuando le cortas la cola a Seath o como se llame. Y la armadura completa que cojes donde el boss de fuego.? ¿Esto como es posible? Si para esos objetos hay que avanzar..


Puede que no haya sibudo de niveles, y se haya pasado el juego en niveles basicos, que poder se puede.


O.... seguramente habra hecho el truco para transferir todos los items a un nuevo personaje.......y se quedara por ahi para trolear....mas bien, para invadir y matar a la gente que esta empezando....
un saludo
19288 respuestas