[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hola chicos, la actualización nueva cuando sale? Tampoco se muy bien en qué consiste, pero he visto vídeos y nada de eso había visto antes. Supongo que más de 10 euros no valdrá, no?
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:Hola chicos, la actualización nueva cuando sale? Tampoco se muy bien en qué consiste, pero he visto vídeos y nada de eso había visto antes. Supongo que más de 10 euros no valdrá, no?
Saludos y gracias.



También habrá una edición física con el contenido de Pc que es la que me voy a comprar yo. Me supongo que sera tipo edición de Pc, art book, BSO; DVD Bonus, y no se que mas. PEro no se si game o similares las traeran.
Shadow-man escribió:¿Cual es el nivel aconsejable para un ng+ para co-op? Soy nivel 58 y he matado al dragon boquiabierto pero no consigo que me invoquen y he visto pocas señales para invocar yo hasta ahora.

Con nivel 58 te invocan facil en Anor Londo, te lo digo porque hace una semana mientras me hacia uno nuevo de pura fuerza(jojo 70 de fuerza cada golpe les quita +-600 XD) y andaba por esos niveles invadia y me invocan con facilidad con esos niveles.
Y para NG+ entre 80 y 100
Tengo la balder sword a +10 y quiero forjarla a fuego o a luz, a qué herrero tengo que ir? Otra preguntilla, hay alguna BBS, en condiciones, que mantenga los bonificadores por destreza? Gracias! ;)
Luigy_Power escribió:Tengo la balder sword a +10 y quiero forjarla a fuego o a luz, a qué herrero tengo que ir? Otra preguntilla, hay alguna BBS, en condiciones, que mantenga los bonificadores por destreza? Gracias! ;)


Para fuego debes visitar a Vamos en las catacumbas, para electricidad el herrero gigante de Anor Londo.
Darayabus escribió:
Luigy_Power escribió:Tengo la balder sword a +10 y quiero forjarla a fuego o a luz, a qué herrero tengo que ir? Otra preguntilla, hay alguna BBS, en condiciones, que mantenga los bonificadores por destreza? Gracias! ;)


Para fuego debes visitar a Vamos en las catacumbas, para electricidad el herrero gigante de Anor Londo.


Mucho cuidado cuando estés donde Vamos, procura eliminar antes a los esqueletos que ruedan...los muy hijos de puta pueden acabar con el herrero si no te los cargas rápido.
Pffff que desesperación para conseguir el maldito tridente canalizador. Dos horitas me he tirado hoy farmeando en los archivos del duque y nada... mañana seguiremos xD

Ale, solo quería desahogarme!
_xacobo_ escribió:Pffff que desesperación para conseguir el maldito tridente canalizador. Dos horitas me he tirado hoy farmeando en los archivos del duque y nada... mañana seguiremos xD

Ale, solo quería desahogarme!


Otro que esta igual que tu.. Solo me falta ese arma para el trofeo, y solo ese trofeo para el platino..
alialioH escribió:
_xacobo_ escribió:Pffff que desesperación para conseguir el maldito tridente canalizador. Dos horitas me he tirado hoy farmeando en los archivos del duque y nada... mañana seguiremos xD

Ale, solo quería desahogarme!


Otro que esta igual que tu.. Solo me falta ese arma para el trofeo, y solo ese trofeo para el platino..


llevar el anillo de la serpiente (que supongo que lo llevareis) y unas 10 almas que dan mas probabilidades de drop, yo con ese la verdad esque tuve suerte no me habia salido ninguno en la primera partida y en la segunda, cuando voy adrede a buscarlo, me lo soltaron en menos de 5 min
Yo para conseguirlo me tiré un buen rato, me iba a cargar a los 2 magos y puede que me tirará cerca de 3/4hora-1h
Estoy por anor londo (
en la zona que esta plagada de caballeros
) y nadie me invita a su mundo, quizás tenga un nivel demasiado alto (55)
Buah, vaya potra acabo de tener. Por fin he conseguido el tridente canalizador! al final me he puesto en ello ahora y lo he sacado en 35 minutos! XD
_xacobo_ escribió:Buah, vaya potra acabo de tener. Por fin he conseguido el tridente canalizador! al final me he puesto en ello ahora y lo he sacado en 35 minutos! XD


Yo sigo sin tener suerte.. Llevo el anillo, voy con 14 humanidades y siendo humano.. Y nada. Desde las 10:30 asta casi las 11:45 y nada..

Estoy amargado ya..
Ánimo, seguro que te sale pronto! yo he ido igual que tú, en humano, con 10 humanidades y el anillo de la serpiente y por fin lo tengo. En total en estos días le habré echado unas 4 horas.
_xacobo_ escribió:Ánimo, seguro que te sale pronto! yo he ido igual que tú, en humano, con 10 humanidades y el anillo de la serpiente y por fin lo tengo. En total en estos días le habré echado unas 4 horas.


La verdad es que estoy bastante amargado.. ¿Alguien no tiene uno que le sobre? O que me lo deje aunque sea un momento para el trofeo?

Seria un detallazo la verdad XD
dark souls tambien tiene eso de eventos mundiales como en Demons souls? que en halloween incrementaban la dificultad etc.
otra cosa mas, he conseguido la espada recta dragon y me he dado cuenta que tengo un Buff en mi barra de vida/energia pero no logro saber que es?
no hay donde dice que cosa me da ese buff.
Espero que me aclaren mis dudas XD
Dark Souls nominado en la 30º edición de los Golden Joystick Awards en "mejor juego de rol", "mejor momento de juego" y "mejor juego del año"
[fumando] no me xtraña pa mi es de lo mejor de la Gen.
Crossbreed Priscilla hijaputa.
algun consejo a alguien que lo quiere empezar esta noche y no tiene mucha experiencia en este tipo de juego???
poropo escribió:algun consejo a alguien que lo quiere empezar esta noche y no tiene mucha experiencia en este tipo de juego???


Si, PREPARE TO DIE XDDDDD

Ahora en serio, tomatelo con calma todo, ni se te ocurra ir a saco como en un devil may cry, y sobretodo cubrete con el escudo siempre que puedas y si no da resultado rueda por el suelo.
Fosc escribió:
Miniviciao@ escribió:Dark Souls nominado en la 30º edición de los Golden Joystick Awards en "mejor juego de rol", "mejor momento de juego" y "mejor juego del año"
[fumando] no me xtraña pa mi es de lo mejor de la Gen.

En mejor juego de rol compite con Skyrim y Xenoblade, no son despreciables tampoco... y todavía se lo darán al d3 [qmparto]


Yap, aunque como Demons SOuls y luego Dark Souls me gusta mas ese estilo de juego, Skrym es un juegazo pero es como un Oblivion a lo bestia, quiero decir q no es algo q me sorprenda como cuando vi la dinamica de los SOuls, Xenoblade es como un juego de de rol de los bestias de antaño, parece de la epoca de los grandes clasicos, la vdd q son 3 gigantes, esto va por gustos :p
y estoy leyendo en el manual que hay 10 clases, que si guerrero, caballero, ladron...
Alguna recomendacion?
poropo escribió:y estoy leyendo en el manual que hay 10 clases, que si guerrero, caballero, ladron...
Alguna recomendacion?

Ponte un personaje q sea mas o menos equilibrado pa aprender a jugar, y ademas lo perfilas tu luego como quieras
una pregunta el dlc cuando sale? y cuanto valdra? es formato fisico o descargable?
cuando tengo equipada la espada dragón me aparece un buff en mi barra de vida, que es ese icono? xq no encuentro su descripción en ningún lado, ayuda :P
Darkus escribió:cuando tengo equipada la espada dragón me aparece un buff en mi barra de vida, que es ese icono? xq no encuentro su descripción en ningún lado, ayuda :P


Estaba en las mismas cuando la consegui, fijate en tus resistencias, si no recuerdo mal da resistencia a fuego y a magias
Por fin me salio el maldito tridente de los magos.. Platino y a esperar que salga el DLC
alialioH escribió:Por fin me salio el maldito tridente de los magos.. Platino y a esperar que salga el DLC


Bien! enhorabuena! XD Yo he conseguido esta mañana el platino también. Iba por la tercera partida y solo me quedaba llegar al herrero de Anor Londo para hacer un último escudo con el alma de Sif que me quedaba.
Una cosa. He estado probando a jugar con un amigo para pasarle algunas armas y ni a mi me salia su marca, ni a el la mia..

Y el caso es que con otro personaje que tengo para pvp estando en el bosque tampoco me salia ninguna marca..

Esta el online chungo o que?
Alguien me puede decir porque el herrero de Anor Londo, no me pude crear la espada Great Lord Greatsword, tengo la Souls of Gwyn, las espada +10 y almas suficientes. De hecho me sale la posibilidad de crearla pero no me deja porque dice que me hacen falta materiales.
Muchas Gracias!
Bueno, pensando ya en el DLC, me gustaria que me hechaseis una mano..

Quiero probar el clerigo, pero no se si hacerlo clerigo puro, o hacer un caballero/clerigo.. ¿Que recomendais?

Que equipo seria el mas apropiado para este personaje? Si va bien para pasar la historia y ayuda en PvP pues mejor :p
donde puedo ver la descripciones de los buff que aparecen en mi barra de vida??? :-?
Muy buenas a todos,

Tengo un problema/duda con este juego (soy novato).

He visto muchos videos por el youtube, y a todos les veo que hay marcas en el suelo (como 3 garras rojas) que te dan "consejos" en todas partes...

Pos en mi juego solo han aparecido en la primera parte del juego y una vez he viajado, no han vuelto a aparecer ni una sola vez...
Es normal??

Gracias,
Saludso
ekinoxio899 escribió:Muy buenas a todos,

Tengo un problema/duda con este juego (soy novato).

He visto muchos videos por el youtube, y a todos les veo que hay marcas en el suelo (como 3 garras rojas) que te dan "consejos" en todas partes...

Pos en mi juego solo han aparecido en la primera parte del juego y una vez he viajado, no han vuelto a aparecer ni una sola vez...
Es normal??

Gracias,
Saludso


Para que aparezcan tienes que estar jugando online.
Saludos
Buenas :) preguntas
Creo q me queda poco pa acabar ya la primera vuelta, me debe quedar un boss solo antes del jefe final, tengo todas las almas de jefes hasta ayer q use la de quelag pa hacer su espada q ya puse a+5 y con la de la mariposa hice el escudo,q esos objetos los queria, todas las demas no las he usado, mi pregunta era q recomendaciones me podriais dar pa saber en q trasformar las demas almas de jefes, xq ya digo q voy acabar prontito, me debe qdar solo un boss antes del final creo q el demonio ese rojo gigante q cuando lo vi pase del, estoy casi con level 80 aun en la primera vuelta.

Por cierto, supongo q al matar al boss de las cavernas de cristal habria q teletrasportarse en la hoguera xq no encontre salida en esa estancia.
-Los demonios q dan la Demon Titania esos grandes no vuelven a salir?, me da q ya los los extinguido del juego a todos y queria mas piedras de esas q dan pa las armas.
-La daga de priscila se puede trasformar en algo guapo, q me recomendais hacer con ella?

Gracias.

@Vansanhsiempre t epone lo q te hace falta pa crear cualquier cosa, fijate bien arriba a la derecha
Vansanh escribió:Alguien me puede decir porque el herrero de Anor Londo, no me pude crear la espada Great Lord Greatsword, tengo la Souls of Gwyn, las espada +10 y almas suficientes. De hecho me sale la posibilidad de crearla pero no me deja porque dice que me hacen falta materiales.
Muchas Gracias!


La unica cosa que me puede faltar es alguna Ascua porque el espadón de Artorias tampoco puedo crearlo y eso que ya lo tengo del NG. Por otra parte, la espada de Quelagg y la del caos si que puedo. Miniviciao@ Tengo todo lo que me pone en la parte superior derecha.

Se pueden conseguir demon titanita haciendo tratos con la mujer cuervo snuggly. Siempre que le des pastel bosta, lo que sueltan los gordos antes de la cueva de Quelagg.
Vansanh escribió:
Vansanh escribió:Alguien me puede decir porque el herrero de Anor Londo, no me pude crear la espada Great Lord Greatsword, tengo la Souls of Gwyn, las espada +10 y almas suficientes. De hecho me sale la posibilidad de crearla pero no me deja porque dice que me hacen falta materiales.
Muchas Gracias!


La unica cosa que me puede faltar es alguna Ascua porque el espadón de Artorias tampoco puedo crearlo y eso que ya lo tengo del NG. Por otra parte, la espada de Quelagg y la del caos si que puedo. Miniviciao@ Tengo todo lo que me pone en la parte superior derecha.

Se pueden conseguir demon titanita haciendo tratos con la mujer cuervo snuggly. Siempre que le des pastel bosta, lo que sueltan los gordos antes de la cueva de Quelagg.

Ok tngo bastante bosta de esa [+risas]
Y dice q te faltan cosas, joder pues q cosa mas rara, mira si tienes los fragmentos de piedras la cantidad q te piden, sino el juego se habra vuelto loko [qmparto]
Sabéis si la version UK viene con español?? Con subs y menús claro.
danaang escribió:Sabéis si la version UK viene con español?? Con subs y menús claro.



Dark Souls Normal Edition UK Completamente en inglés Sí
Dark Souls Limited Edition UK Completamente en inglés Sí
mjmbcn escribió:
danaang escribió:Sabéis si la version UK viene con español?? Con subs y menús claro.



Dark Souls Normal Edition UK Completamente en inglés Sí
Dark Souls Limited Edition UK Completamente en inglés Sí


Completamente significa únicamente¿¿ [+risas] [+risas]
Bed Of Chaos y Seath The Scaleless KO. Qué poquito me queda :____D
danaang escribió:
mjmbcn escribió:
danaang escribió:Sabéis si la version UK viene con español?? Con subs y menús claro.



Dark Souls Normal Edition UK Completamente en inglés Sí
Dark Souls Limited Edition UK Completamente en inglés Sí


Completamente significa únicamente¿¿ [+risas] [+risas]


Sí, la tengo yo y es 100% English, aunque no pasa nada, hay muy pocos diálogos y los temas de armas se explican bien en la wiki
Acabo de acabarme mi primera vuelta. Me ha dado mucha pena, pero ahora el reto de verdad :__
Miniviciao@ escribió:Buenas :) preguntas
Creo q me queda poco pa acabar ya la primera vuelta, me debe quedar un boss solo antes del jefe final, tengo todas las almas de jefes hasta ayer q use la de quelag pa hacer su espada q ya puse a+5 y con la de la mariposa hice el escudo,q esos objetos los queria, todas las demas no las he usado, mi pregunta era q recomendaciones me podriais dar pa saber en q trasformar las demas almas de jefes, xq ya digo q voy acabar prontito, me debe qdar solo un boss antes del final creo q el demonio ese rojo gigante q cuando lo vi pase del, estoy casi con level 80 aun en la primera vuelta.

Por cierto, supongo q al matar al boss de las cavernas de cristal habria q teletrasportarse en la hoguera xq no encontre salida en esa estancia.
-Los demonios q dan la Demon Titania esos grandes no vuelven a salir?, me da q ya los los extinguido del juego a todos y queria mas piedras de esas q dan pa las armas.
-La daga de priscila se puede trasformar en algo guapo, q me recomendais hacer con ella?

Gracias.

@Vansanhsiempre t epone lo q te hace falta pa crear cualquier cosa, fijate bien arriba a la derecha



El demonio de titanita de Izalith si que vuelve a aparecer cuando lo matas, por lo menos a mi me reaparecía si usaba un hueso de regreso y volvía a la hoguera que hay antes del ciempies de fuego. Eso si, todavía no había matado al jefe de la zona, si lo has matado no se si reaparecerá.

Y lo de la daga de Priscila, la puedes subir a +5 usando escamas de dragon.
alialioH escribió:Bueno, pensando ya en el DLC, me gustaria que me hechaseis una mano..

Quiero probar el clerigo, pero no se si hacerlo clerigo puro, o hacer un caballero/clerigo.. ¿Que recomendais?

Que equipo seria el mas apropiado para este personaje? Si va bien para pasar la historia y ayuda en PvP pues mejor :p

Pues clerigo puro, es bestial lo que quita con WOG si sabes usarlo y no abusas de el, 700 de daño [flipa]
Me lleve una terrible decepcion al hacer un personaje con nivel 125 de fuerza(50) y fe(40) tuve que sacrificar vida, slots y estamina solo para ver el grant, y termino siendo una terrible decepcion, los golpes quitan menos que el gran garrote con fuerza 60. Lo unico que vale la pena es el ataque especial a dos manos(1000 de daño)
Ahora que hablais del DLC, ¿ recomendáis jugar el juego la primera vez con el DLC?
Nixurugy escribió:Ahora que hablais del DLC, ¿ recomendáis jugar el juego la primera vez con el DLC?


Sí, por que no tendrá gracia alguna si te pasas el DLC con un personaje demasiado subido de nivel, ya que no le verás dificultad alguna... lo suyo sería hacerse un personaje de nuevo e ir jugando hasta llegar a la zona nueva del DLC.
Uchiha-Axel escribió:
danaang escribió:
mjmbcn escribió: . ...


Dark Souls Normal Edition UK Completamente en inglés Sí
Dark Souls Limited Edition UK Completamente en inglés Sí


Completamente significa únicamente¿¿ [+risas] [+risas]


Sí, la tengo yo y es 100% English, aunque no pasa nada, hay muy pocos diálogos y los temas de armas se explican bien en la wiki


Si te sirve de consuelo, yo tanto el Dark Souls como el White Knight Chronicles me lo he pegado en inglés al completo a pesar de tenerlos compraditos en españa. Y la razón es que es un verdadero COÑAZO traducir las armas, hechizos y demás de las wiki a lo que tu ves en español....
Hola, acabo de matar al Dragon boquiabierto, y tengo que ir a las profundidades, pero no se si ir por la puerta de las profundidades o por el atajo del valle de los dragones que tengo ya abierto cual me recomiendan?
Saludos
19288 respuestas