Miniviciao@ escribió:Buenas
preguntas
Creo q me queda poco pa acabar ya la primera vuelta, me debe quedar un boss solo antes del jefe final, tengo todas las almas de jefes hasta ayer q use la de quelag pa hacer su espada q ya puse a+5 y con la de la mariposa hice el escudo,q esos objetos los queria, todas las demas no las he usado, mi pregunta era q recomendaciones me podriais dar pa saber en q trasformar las demas almas de jefes, xq ya digo q voy acabar prontito, me debe qdar solo un boss antes del final creo q el demonio ese rojo gigante q cuando lo vi pase del, estoy casi con level 80 aun en la primera vuelta.
Por cierto, supongo q al matar al boss de las cavernas de cristal habria q teletrasportarse en la hoguera xq no encontre salida en esa estancia.
-Los demonios q dan la Demon Titania esos grandes no vuelven a salir?, me da q ya los los extinguido del juego a todos y queria mas piedras de esas q dan pa las armas.
-La daga de priscila se puede trasformar en algo guapo, q me recomendais hacer con ella?
Gracias.
@Vansanhsiempre t epone lo q te hace falta pa crear cualquier cosa, fijate bien arriba a la derecha