[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Los dos son dos pedazos de juego, ni uno mas y el otro menos, los dos van de la mano.
alialioH escribió:Sigo igual que ayer.. No soy capaz de matar al cuatro reyes.. Me lo esta poniendo dificil el jodio.

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy lvl 116..


Me pasó lo mismo que a ti, soy nivel 120 con nosecuantos NG+ (4 o 5) con platino, todos los objetos magias y todo pero ya no tengo mas genitales de matar al 4 reyes, no hay maner humana oye, al final aparqué el juego, decidí dejarlo llegando a la conclusión en ese preciso punto que ha podido conmigo. [reojillo]
Guay, estoy que me subo por las paredes, mientras estoy jugando al Dark Souls se va la luz, vuelvo a ponerlo y me dice que los datos están dañados. Y ahora a empezar desde el principio otra vez... [buuuaaaa]

No tengo otra opción, no?
Es una putada... Deberían de haber backups...

Te recomiendo que lo reempieces en PC, hay backups y se ve mejor.
TheNewKiller escribió:Guay, estoy que me subo por las paredes, mientras estoy jugando al Dark Souls se va la luz, vuelvo a ponerlo y me dice que los datos están dañados. Y ahora a empezar desde el principio otra vez... [buuuaaaa]

No tengo otra opción, no?



Buff.. Le habra pillado a la PS3 guardando automáticamente...

Por si te sirve de consuelo, estamos igual. Yo formatee hace poco. Y es decir adiós Partidas de Dark souls y demons souls. Lo demas no me importa pero esas "Partidas legendarias" como las llamamos mis amigos y yo...

Adios a 250 horas...

Deberiamos decirle a FS que ponga en alguna actu, la posibilidad de quitar el copiado prohibido. Por que pasa eso y te quedas en nada...

Yo dejare un Pj para la nueva entrega lo creo, y lo dejo ahi para empezar desde 0.

Lo que no se si habra solo copia Standard del juego, o sera como la Limited edition, La Prepare to die para PS3 y Xbox pero estilo Limited edition. ein? [babas]
una de las razones de tener el psplus, poder guardar tus partidas en la nube de alguno juegos como este, yo también he pasado por tener que formatear la play 2 veces y siempre he estado sufriendo por juegos que no permiten guardar en un pendrive tus partidas...
Noriko escribió:
alialioH escribió:Sigo igual que ayer.. No soy capaz de matar al cuatro reyes.. Me lo esta poniendo dificil el jodio.

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy lvl 116..


Me pasó lo mismo que a ti, soy nivel 120 con nosecuantos NG+ (4 o 5) con platino, todos los objetos magias y todo pero ya no tengo mas genitales de matar al 4 reyes, no hay maner humana oye, al final aparqué el juego, decidí dejarlo llegando a la conclusión en ese preciso punto que ha podido conmigo. [reojillo]



Pues para mi me parecio facil, bastante facil. Los mate al segundo intento con lvl 80 y algo con build de tank+fuerza, con el garrote+15 si no recuerdo mal caian de 5 golpes cada uno, de hecho solo llegue a enfrentarlos de uno en uno ya que antes de que saliera el siguiente, el anterior estaba muerto. Probad la poco usada build de tank, es la polla en serio, con escudo de havel no hay boss que te de problemas (por lo menos por ahora).
Weno, qué se le va a hacer, si lo que no me pase a mí xD

¿Cuánto creeis que me va a costar llegar a tocar la segunda campana yendo rápido?
TheNewKiller escribió:Weno, qué se le va a hacer, si lo que no me pase a mí xD

¿Cuánto creeis que me va a costar llegar a tocar la segunda campana yendo rápido?


Si te pillas un arma contundente a dos manos, no demasiado. Busca matar enemigos de un golpe y olvidate de esquivar y tonterias, para mi es la forma mas rapida
Hey tios, me he empezado un hechicero. ¿Que hechizos me recomendais que le ponga? Algun consejo para repartir las estadisticas tambien me vendrian bien.

Gracias de antebrazo! XD
Lord Othar escribió:ya he podido adquirir el juego a buen precio. Despues de jugar algunos minutos me da la sensación de que este juego no es tan bueno como el Demon Soul a pesar de todo su parecido. Espero equivocarme dándole más tiempo y poder poner por aquí mis impresiones.

De momento no le veo la misma "magia" que desprendía el otro.

Un saludo.


Precisamente algo que caracteriza a Dark Souls es un enorme mundo abierto con la mayor flexibilidad a la hora de recorrerlo, puedes pasarte el juego haciendo la aventura por muuchos caminos distintos, la experiencia es completamente distinta en cada tipo de personaje e irás viendo como el mapa es enorme y conectado de forma absolutamente perfecta.
Siento si se ha puesto alguna vez en este hilo o en esta web, pero es que se me ha ocurrido poner en google si va a haber alguna secuela de dark souls o demon's y he visto esto:http://www.gamesthirst.com/2012/04/05/dark-souls-2-confirmed-from-software-seeking-wider-audience/, tenéis alguna información al respecto?? o se sabe algo de la secuela de este pedazo de juego??

saludos.

p.d: muerte al lag backstab¡¡¡
stay_alive escribió:Siento si se ha puesto alguna vez en este hilo o en esta web, pero es que se me ha ocurrido poner en google si va a haber alguna secuela de dark souls o demon's y he visto esto:http://www.gamesthirst.com/2012/04/05/dark-souls-2-confirmed-from-software-seeking-wider-audience/, tenéis alguna información al respecto?? o se sabe algo de la secuela de este pedazo de juego??

saludos.

p.d: muerte al lag backstab¡¡¡



Ojalá sea cierto, pero espero que no lo hagan "buscando mayor audiencia" porque entonces dejará de ser hardcore y pasará a ser casual...

Por ahora me conformo con el dlc que sale en Octubre jejeje.


Un saludo. [beer]
tenia entendido que Front Software no apoyaba la política DLC, o por lo menos me pareció verlo comentar a algún usuario en el hilo del Demon Soul. Mal vamos.
¿Donde consigo el hechizo de "Silencio"? Se supone que me lo vende o me lo da Griggs, pero no m sale ..
No se si se ha dicho pero voy a preguntar a riesgo de hacerselo repetir a alguien

En amazon.es veo la edicion Prepare to die a 35 euros. No se si el juego va a salir en varias ediciones o que, pero por ahi he visto que va a salir una edicion al estilo coleccionista con sus DVD y sus libritos y tal, muy bonita toda ella. Ahora estoy hecho un lio porque no se si la edicion es unica o salen dos. De ser edicion unica, ese precio es casi como dejarla a precio de coste y no me cuadra. ¿alguien me aclara esto? es que estoy hecho un lio. Yo la he reservado ya por si sale a ese precio, pero no se, lo veo raro tan barato
Kanbei Oda escribió:No se si se ha dicho pero voy a preguntar a riesgo de hacerselo repetir a alguien

En amazon.es veo la edicion Prepare to die a 35 euros. No se si el juego va a salir en varias ediciones o que, pero por ahi he visto que va a salir una edicion al estilo coleccionista con sus DVD y sus libritos y tal, muy bonita toda ella. Ahora estoy hecho un lio porque no se si la edicion es unica o salen dos. De ser edicion unica, ese precio es casi como dejarla a precio de coste y no me cuadra. ¿alguien me aclara esto? es que estoy hecho un lio. Yo la he reservado ya por si sale a ese precio, pero no se, lo veo raro tan barato



Yo no veo la edición que dices. ¿La has visto en Amazon? yo en Amazon UK no veo ni el juego para PS3, pero en Amazon ES veo el juego en Prepare to Die Edition, pero una edición normal.
Yo me lo pillaré, y si sale edición limitada me compraré esa. Estoy orgulloso de tener la edición limitada americana de Demon's Souls, y la limitada de Dark Souls con la guía oficial XD
Que por cierto, PEAZO guías. La del Dark no tanto, pero la del Demon Souls es de las mejores que he visto. Completísima a más no poder. Vamos si la última sección era como hacer runs perfectos haciendo los eventos de tendencias de cada mundo... Mejor que muchas guías "de pago" que se ven por ahi [oki]
gatosamurai escribió:Que por cierto, PEAZO guías. La del Dark no tanto, pero la del Demon Souls es de las mejores que he visto. Completísima a más no poder. Vamos si la última sección era como hacer runs perfectos haciendo los eventos de tendencias de cada mundo... Mejor que muchas guías "de pago" que se ven por ahi [oki]


La del Dark es muy bonita, con la cubierta de tapa dura y tal, pero es cierto que la de Demon's Souls era mejor en cuanto a contenido (siendo mucho más corta). La del Dark es que es un pelín confusa...tiene mucha información pero en mi opinión no está lo suficientemente bien ordenada.
esas guias de las que hablais de donde son? en ingles doy por hecho?
Lord Othar escribió:esas guias de las que hablais de donde son? en ingles doy por hecho?


Sí, la de Dark Souls es seguro que sólo salió en inglés. Creo que todavía puedes encontrarla en tiendas online.
Es esta:
Imagen

Y la de Demon's Souls venía con la edición coleccionista del juego. Creo que en la edición española del juego la guia estaba en inglés, pero que alguien me corrija porque yo tengo la versión USA del juego.
alialioH escribió:¿Donde consigo el hechizo de "Silencio"? Se supone que me lo vende o me lo da Griggs, pero no m sale ..


Me cito
Por cierto, para los que están comentando lo de la nueva edición que va a salir de Dark Souls con el DLC tengo una duda, a ver si alguien la sabe (es un poco tonta pero bueno). Yo compré la edición en inglés y tras pasarme el juego la vendí. Si ahora me compro la prepare to die en español ¿es compatible con mi partida salvada? Gracias de antemano a todos.
Se ha anunciado el 24 de octubre como fecha oficial de salida del DLC de Artorias of the Abyss. Ya hay ganas de hincarle el diente :D

http://www.gameit.es/blog/artorias-of-t ... e-octubre/
EguitarRed escribió:Se ha anunciado el 24 de octubre como fecha oficial de salida del DLC de Artorias of the Abyss. Ya hay ganas de hincarle el diente :D

http://www.gameit.es/blog/artorias-of-t ... e-octubre/


Y ese DLC trae TODO lo que viene de extra en la edición Prepare to Die? si con el DLC tu Dark Souls normal pasa a ser idéntico a la nueva versión, genial...pero si la edición PTD en disco trae más cosas o más DLCs, habrá que comprarla física! aunque creo que lo haré de todos modos.
KuroShad escribió:
EguitarRed escribió:Se ha anunciado el 24 de octubre como fecha oficial de salida del DLC de Artorias of the Abyss. Ya hay ganas de hincarle el diente :D

http://www.gameit.es/blog/artorias-of-t ... e-octubre/


Y ese DLC trae TODO lo que viene de extra en la edición Prepare to Die? si con el DLC tu Dark Souls normal pasa a ser idéntico a la nueva versión, genial...pero si la edición PTD en disco trae más cosas o más DLCs, habrá que comprarla física! aunque creo que lo haré de todos modos.

Que alguien responda esto XD
Miniviciao@ escribió:
KuroShad escribió:
EguitarRed escribió:Se ha anunciado el 24 de octubre como fecha oficial de salida del DLC de Artorias of the Abyss. Ya hay ganas de hincarle el diente :D

http://www.gameit.es/blog/artorias-of-t ... e-octubre/


Y ese DLC trae TODO lo que viene de extra en la edición Prepare to Die? si con el DLC tu Dark Souls normal pasa a ser idéntico a la nueva versión, genial...pero si la edición PTD en disco trae más cosas o más DLCs, habrá que comprarla física! aunque creo que lo haré de todos modos.

Que alguien responda esto XD


SÍ.
Entonces por 15€ es para ni pensárselo...
Bueno, yo sí me lo tengo que pensar, que me gustaría tener la nueva edición con su portada y tal... :S
Cómo es posible que un espectro oscuro entre nivel 56 y 66, lo mate en la fortaleza de sen y sólo me den 452 almas??? es eso normal??

p.d: esperando con ansias el dlc para consolas, pero espero más un dark souls 2, no se demoren más por favor¡¡¡¡¡
Un par de dudas ..

¿Si dejo la marca siendo hueco me pueden invocar?

Y la otra, cuando mato por ejemplo al lobo, me dejan de salir marcas en el jardin, pero si pongo la mia me pueden invocar a mi no?
alialioH escribió:Un par de dudas ..

¿Si dejo la marca siendo hueco me pueden invocar?

Y la otra, cuando mato por ejemplo al lobo, me dejan de salir marcas en el jardin, pero si pongo la mia me pueden invocar a mi no?



A la primera sí, cuando eres hueco puedes ser invocado, y cuando eres humano, puedes invocar y ser invocado.

A la segunda, cuando matas al boss de la zona ya no puedes invocar para esa zona, pero a tí si te pueden seguir invocando puesto que el que te invoca aún no se ha pasado ese boss.


Un saludo.
Me lo acabo de empezar, 3h o así llevo... Me he atascado en el Burgo de los No-muertos, en la zona anterior al Demonio Toro ese, ya sabéis donde os digo xD Voy a nivel 15 y no dejo de morir, ¿es normal o soy demasiado nub? :__
Willi Man escribió:Me lo acabo de empezar, 3h o así llevo... Me he atascado en el Burgo de los No-muertos, en la zona anterior al Demonio Toro ese, ya sabéis donde os digo xD Voy a nivel 15 y no dejo de morir, ¿es normal o soy demasiado nub? :__

lo raro de este juego es sobrevivir xD
Willi Man escribió:Me lo acabo de empezar, 3h o así llevo... Me he atascado en el Burgo de los No-muertos, en la zona anterior al Demonio Toro ese, ya sabéis donde os digo xD Voy a nivel 15 y no dejo de morir, ¿es normal o soy demasiado nub? :__


¿Qué clase llevas? el Taurus ese es facilón, pero hay un truco. Nada más entrar en la zona de batalla, hay unas escaleras que suben a una torre donde hay 2 pringados con arcos. Te los cargas y esperas a que el demonio se acerque abajo...entonces saltas pulsando ataque. El personaje le cae encima y le clavas un golpe demoledor que debería quitarle MUCHA vida.
Gracias, al final me hice humano, invoqué y apareció un tío cheto inglés que lo violó sin mi ayuda x_D He avanzado hasta la siguiente hoguera (que la hija de puta no está precisamente cerca), tocado la campana y estoy bajando por el Jardín Tenebroso, realmente no sé a dónde. Puedo continuar bajando por la Cuenca nosequé o ir a una puerta cerrada a través del bosque, ¿voy a acabar yendo a los dos sitios o alguno tiene preferencia?


PD: amor infinito para la Claymore+5, qué puta bestia parda. Por lo menos en este momento del juego :___

EDIT: soy Knight, y en breves me pondré a mejorar mi Fe para poder hacer milagros.
Willi Man escribió:Gracias, al final me hice humano, invoqué y apareció un tío cheto inglés que lo violó sin mi ayuda x_D He avanzado hasta la siguiente hoguera (que la hija de puta no está precisamente cerca), tocado la campana y estoy bajando por el Jardín Tenebroso, realmente no sé a dónde. Puedo continuar bajando por la Cuenca nosequé o ir a una puerta cerrada a través del bosque, ¿voy a acabar yendo a los dos sitios o alguno tiene preferencia?


PD: amor infinito para la Claymore+5, qué puta bestia parda. Por lo menos en este momento del juego :___

EDIT: soy Knight, y en breves me pondré a mejorar mi Fe para poder hacer milagros.


Puedes hacer dos cosas, una es dirigirte al "pueblecito" de los no muertos (te encontrarás un boss
"caradecabra" o sátiro (ser mitológico)
, que te aconsejo subir más de nivel ya que es un poco jodido) o irte por el jardín tenebroso y matar a otro boss (algo más fácil que el anterior), pero eso si ni se te ocurra pagar aún por el emblema de arterias y usarlo para ir al bosque, ya que se sencillamente durarás bien poco… Te aconsejo en vez de subir fe (realmente los milagros no son tan buenos menos uno que es jodido de conseguir (darkmoon blade)), mejor sube inteligencia (magia) ya que las magias son más útiles en estos tipos de juegos. Así que lo mejor es hacerte
caballero (fuerza) y mago (inteligencia) y después escala vitalidad y aguante.
, aunque haga lo que uno haga se consigue finalmente sobrevivir, si quieres te puedo echar una mano, eso sí, me esperaré a que salga el dlc para dejarlo algo aparcado y así darme un descanso. [mad] [fumando] [fumando]
He ido avanzando por el bosque, dejando la puerta con la hendidura redonda atrás, hasta una zona donde unos caballeros de piedra se levantan y me violan (en realidad no son difíciles, solo es que ya llevaba mucho rato jugando y no atinaba xD). ¿Es ahí a donde dices que vaya?

Y otra cosa, ¿el pueblecito ese que dices donde está?
Un par de preguntas:

Después de sacar el platino, desgaciadamente se me fue la perola y vendí el juego. Ahora van y sacan un DLC cuando dijero que no lo iban a hacer... y le tengo ganas.

A) El DLC se podrá jugar sólo (al estilo los GTA o RDR que tienen un disco independiente)?

B) Saldrá la versión completa DLC + juego como en PC?

Vi el juego en el game a 19 euros, pero claro ... si luego sale la edicion Pepito con todo, mejor la con todo que no un BR y una descarga...
Hola,viendo videos del juego, me estan entrando muchisimas ganas de jugar (aunque me asusta bastante eso de la dificultad ya que soy de los que se desespera, y no suelo jugar a los juegos en dificil xd) y me preguntaba si sabreis alguna tienda fisica u online en la que este el juego normal (no la prepare to die edition) lo más barato posible. Si es de importacion, una edicion que este substitulada al castellano, ya que el ingles no es mi fuerte.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola,viendo videos del juego, me estan entrando muchisimas ganas de jugar (aunque me asusta bastante eso de la dificultad ya que soy de los que se desespera, y no suelo jugar a los juegos en dificil xd) y me preguntaba si sabreis alguna tienda fisica u online en la que este el juego normal (no la prepare to die edition) lo más barato posible. Si es de importacion, una edicion que este substitulada al castellano, ya que el ingles no es mi fuerte.
Muchas gracias de antemano. Saludos.


No sé, yo siempre compro juegos mediante http://www.clavecd.es/ y nunca tuve problemas, lo aconsejo :)

Edit; ESTA TIENDA ES PARA PC, NO SE SI EXISTE LO MISMO PARA PS3, EXCUSAS A TODOS.
Lo siento, no me fije que era para ps3 :X
Edito mi mensaje precedente, disculpa de nuevo. Aunque espero que pueda servir para jugadores PC.
Pues ando bastante perdido: puedo ir por las Catacumbas, Nuevo Londo, Jardín Tenebroso y Cuenca Tenebrosa o algo así. En todos los sitios me joden antes o después, siendo knight lv32, básicamente armas de corto alcance (he probado a usar arcos y ballestas y no es lo mío, hablo por la
mariposa esa hijadeputa del Jardín.
¿Qué hago?
Willi Man escribió:Pues ando bastante perdido: puedo ir por las Catacumbas, Nuevo Londo, Jardín Tenebroso y Cuenca Tenebrosa o algo así. En todos los sitios me joden antes o después, siendo knight lv32, básicamente armas de corto alcance (he probado a usar arcos y ballestas y no es lo mío, hablo por la
mariposa esa hijadeputa del Jardín.
¿Qué hago?


O a rodar y esperar que se pose para darle espadazos, o te consigues algo de magia de flecha de alma que es bastante efectiva.
Willi Man escribió:Pues ando bastante perdido: puedo ir por las Catacumbas, Nuevo Londo, Jardín Tenebroso y Cuenca Tenebrosa o algo así. En todos los sitios me joden antes o después, siendo knight lv32, básicamente armas de corto alcance (he probado a usar arcos y ballestas y no es lo mío, hablo por la
mariposa esa hijadeputa del Jardín.
¿Qué hago?


Ves en forma humana, en las escaleras que suben a la maripona, debajo escondido en la hirva alta encontraras una señal de invocacion para una bruja que basicamente acabara sola con la mariposa, si no es rodar cuando te dispare, esperar a que se pose y liarte a espadazos, y repetir. No es dificil si consigues esquivar los disparos.
No se que tiene este tio que me encanta xD

Imagen

Que ganas de jugar ya al dlc..

Por cierto, una duda que tengo ¿Algun consejo para cortarle la cola a Priscila?
alialioH escribió:No se que tiene este tio que me encanta xD

Imagen

Que ganas de jugar ya al dlc..

Por cierto, una duda que tengo ¿Algun consejo para cortarle la cola a Priscila?

Busca en youtube, sale como se hace XD
Willi Man escribió:Me lo acabo de empezar, 3h o así llevo... Me he atascado en el Burgo de los No-muertos, en la zona anterior al Demonio Toro ese, ya sabéis donde os digo xD Voy a nivel 15 y no dejo de morir, ¿es normal o soy demasiado nub? :__


Si el juego llevara un contador de muertes......
Yo voy por la partida NG++, es decir que me lo estoy pasando por tercera vez, y aun hay muchas veces que tiraria el mando por la ventana.
alialioH escribió:No se que tiene este tio que me encanta xD

Imagen




La armadura tío, es la armadura XD

Willi Man, yo me metí sin querer en la zona de la mariposa y me tuve que comer el combate para no perder las almas que llevaba...y no es difícil, sólo rueda cuando dispare como te han dicho y espera a que se pose.
19288 respuestas