[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ya estoy por el final del juego y AHORA me doy cuenta que con R2+stick izquierdo hacia adelante al mismo tiempo hace un ataque rapido, fuerte y cubriendo mucha distancia, sabia lo de la patada pero esto me habria ahorrado muchos problemas [+risas]
En fin, en NW+ por lo menos me ahorrare el mandar a Laurentius a su muerte, que me quedaron piromancias por comprar [carcajad]
Se me dio por no matar al toro en la iglesia, y encuentro mucha gente para hacer pvp con nivel 125, asi que ya saben :cool:
soukai escribió:si no tienes online el gato no puede invocarte, ya que los invasores del bosque son otras personas (es un pacto pvp). lo que si que puedes es aprovechar el pacto para negociar con shiva(en el pantano)
si lo que quieres son las recompensas que da el gato, hay otra manera de conseguirlas offline, mira en la wiki segun lo que busques para ver donde mas se consigue.


Quiero el anillo ese que te hace esquivar o dar saltos como un Ninja. Como se consigue?. Si mato a Shiva me lo da?
rammestino escribió:
soukai escribió:si no tienes online el gato no puede invocarte, ya que los invasores del bosque son otras personas (es un pacto pvp). lo que si que puedes es aprovechar el pacto para negociar con shiva(en el pantano)
si lo que quieres son las recompensas que da el gato, hay otra manera de conseguirlas offline, mira en la wiki segun lo que busques para ver donde mas se consigue.


Quiero el anillo ese que te hace esquivar o dar saltos como un Ninja. Como se consigue?. Si mato a Shiva me lo da?

Tienes que matar al ninja que esta detras de Shiva, pero ten en cuenta que despues shiva te atacara
buenas soy un piromancer con destreza casi 40 tengo la uchigatana a +10 mi duda es si la sigo subiendo a +15 y metiendole resinas cuando yo vea,o la hago hoja del caos,o si le meto alguna magia,mi inteligencia es vastante vaja pero le podria subir inteligencia para acer mas daño con magia en el arma es lo que tengo entendido de que modo ase mas daño,nose si me esplico bien o no soy noob y todavia no controlo el juego [+risas]
daninano escribió:buenas soy un piromancer con destreza casi 40 tengo la uchigatana a +10 mi duda es si la sigo subiendo a +15 y metiendole resinas cuando yo vea,o la hago hoja del caos,o si le meto alguna magia,mi inteligencia es vastante vaja pero le podria subir inteligencia para acer mas daño con magia en el arma es lo que tengo entendido de que modo ase mas daño,nose si me esplico bien o no soy noob y todavia no controlo el juego [+risas]


Yo la mejore a electrica, y soltaba buenas tollinas
daninano escribió:buenas soy un piromancer con destreza casi 40 tengo la uchigatana a +10 mi duda es si la sigo subiendo a +15 y metiendole resinas cuando yo vea,o la hago hoja del caos,o si le meto alguna magia,mi inteligencia es vastante vaja pero le podria subir inteligencia para acer mas daño con magia en el arma es lo que tengo entendido de que modo ase mas daño,nose si me esplico bien o no soy noob y todavia no controlo el juego [+risas]


Si la haces eléctrica o de fuego, dejara de escalar con ese bono, te aconsejo que la subas a +15 y uses otros medios para encantarla, la de fuego hace unos 500 de daño, pero no compensa tener 40 de destreza, dado que con lo justo para utilizarla seria suficiente, si fueses hechicero o mago te diría que te la hicieras sagrada u oculta, dado que escala con fe y/o magia y la destreza hace que ejecutes los hechizos mas deprisa, pero al ser piromante, la fe y la magia no te afectan.

Para mas detalles consulta la wikipedia, el apartado de armas
Como se le corta la cola al dragon de la cueva de cristal? que cola se le corta exactamente de todas? se puede cortar con maza u otras armas que no sean de corte?
Jardín Tenebroso

Después de ajustar cuentas con la Hydra y hacer toda la movida del golem dorado, si subes por las escaleras que hay al lado de la cascada y pasas el puente te cruzas con una especie de lobo/rata, que siempre acaba follándome. Estoy al nivel 31. Sigo alguna estrategia o paso de largo y me voy a por la mariposa.

Y otra ya puestos xD XD:
La primera vez que hablé con el gato que te ofrece el pacto le dije que no, y ahora no quiere hablar conmigo xD. Hay alguna manera de entrar en el pacto?


Gracias de antemano! :p
Oros123 escribió:Como se le corta la cola al dragon de la cueva de cristal? que cola se le corta exactamente de todas? se puede cortar con maza u otras armas que no sean de corte?


Tienes que atacarle justo en la puntita de la cola central, la mas gorma, es complicado porque no deja de moverse, tu dale solo en la puntita.
TheNewKiller escribió:Jardín Tenebroso

Después de ajustar cuentas con la Hydra y hacer toda la movida del golem dorado, si subes por las escaleras que hay al lado de la cascada y pasas el puente te cruzas con una especie de lobo/rata, que siempre acaba follándome. Estoy al nivel 31. Sigo alguna estrategia o paso de largo y me voy a por la mariposa.

Y otra ya puestos xD XD:
La primera vez que hablé con el gato que te ofrece el pacto le dije que no, y ahora no quiere hablar conmigo xD. Hay alguna manera de entrar en el pacto?


Gracias de antemano! :p


A los gatos estos mejor dejarlos para cuando tengas más nivel, aunque la estrategia con ellos es sencilla, ponerte en la zona de arboles y atraerlos hacia ella para que cuando vengan rodando se choquen contra los arboles y les puedas pegar.

Ve a por la mariposa si todavia no la has matado ya, es un jefe sencillito y las almas vienen bien

Si hablas con el tio que te sale en la zona de abajo de la primera campana, ese que tiene los brazos extendidos y le das a perdonar pecados o algo así, y le pagas las almas que te pida, podrás unirte al pacto.

Aunque no te recomiendo que con nivel 31 te pongas a hacer PVP en el bosque, yo con ese nivel he invadido a gente y me han venido con armaduras y armas chetadisimas de hacer el truco de la caja sin fondo, mejor súbete unos cuantos niveles más.
Me puse a mirar videos en youtube, y no veo la hora que salga el DLc con todas las armaduras, armas, magias que trae [oki]

Pero vi un video que en dark souls existe la ELITE CLERIC ARMOR, ¿alguno sabe algo al respecto?
panthera189 escribió:Me puse a mirar videos en youtube, y no veo la hora que salga el DLc con todas las armaduras, armas, magias que trae [oki]

Pero vi un video que en dark souls existe la ELITE CLERIC ARMOR, ¿alguno sabe algo al respecto?


No se si la pondrán en el nuevo DLC, pero parece ser que esa armadura, por los motivos que fuesen se "quedó" en el olvido, pq en el juego base no esta como objeto equipable, solo se la puedes ver equipada a Petrus de Thorolound.
Macari0 escribió:
panthera189 escribió:Me puse a mirar videos en youtube, y no veo la hora que salga el DLc con todas las armaduras, armas, magias que trae [oki]

Pero vi un video que en dark souls existe la ELITE CLERIC ARMOR, ¿alguno sabe algo al respecto?


No se si la pondrán en el nuevo DLC, pero parece ser que esa armadura, por los motivos que fuesen se "quedó" en el olvido, pq en el juego base no esta como objeto equipable, solo se la puedes ver equipada a Petrus de Thorolound.

Exacto no se puede conseguir, en los DLC va ha haber varias armas y armaduras nuevas :)
Yo estoy pasandome el DLC en PC y solo os digo una cosa, las magias estan chetadisimas, espero que para consola no sean así, sino va a ser insufrible luchar contra un mago.
loic_p4 escribió:Yo estoy pasandome el DLC en PC y solo os digo una cosa, las magias estan chetadisimas, espero que para consola no sean así, sino va a ser insufrible luchar contra un mago.


Ah sí??, que magias nuevas hay?? y por cierto existen milagros nuevos??? piedras nuevas??…. se podrá importar la partida al nuevo dlc? o habrá que empezar de nuevo para poder usarlo??

un saludo.
stay_alive escribió:
loic_p4 escribió:Yo estoy pasandome el DLC en PC y solo os digo una cosa, las magias estan chetadisimas, espero que para consola no sean así, sino va a ser insufrible luchar contra un mago.


Ah sí??, que magias nuevas hay?? y por cierto existen milagros nuevos??? piedras nuevas??…. se podrá importar la partida al nuevo dlc? o habrá que empezar de nuevo para poder usarlo??

un saludo.


Existen 4 o 5 magias nuevas y una nueva piromancia. No existen milagros nuevos.
También hay nuevas armas y armaduras, entre ellas un nuevo catalizador bastante jugoso y una nueva arma que promete estar entre las que más AR tienen del juego, si no fuera por que su moveset es muy simplón.
Sobre el combate contra Seath el descamado, lo pongo en spoiler por si acaso..

No le he podido cortar la cola, si algun amigo me invoca a su partida y se la corta el a mi me la dan?


Gracias de antebrazo XD
alialioH escribió:Sobre el combate contra Seath el descamado, lo pongo en spoiler por si acaso..

No le he podido cortar la cola, si algun amigo me invoca a su partida y se la corta el a mi me la dan?


Gracias de antebrazo XD

No,se la dan a él
Bori_extreme escribió:
alialioH escribió:Sobre el combate contra Seath el descamado, lo pongo en spoiler por si acaso..

No le he podido cortar la cola, si algun amigo me invoca a su partida y se la corta el a mi me la dan?


Gracias de antebrazo XD

No,se la dan a él


Y ocurre a la inversa, si tu amigo te invoca y la cortas tú, se la dan a él.


Un saludo. [beer]
Wenas, aquí vengo con otra duda:

Estoy en la ciudad infestada

He encontrado un árbol, habían 2 paredes invisibles y he ido a parar al Gran Hueco. ¿Qué hay hacia delante? ¿A nivel 39, con 4 frascos y con 27000 almas me vale la pena seguir o doy marcha atrás?


Gracias de Antemano! :p
Macari0 escribió:una nueva arma que promete estar entre las que más AR tienen del juego, si no fuera por que su moveset es muy simplón.


¿A cuál te refieres? ¿A la OGS?
TheNewKiller escribió:Wenas, aquí vengo con otra duda:

Estoy en la ciudad infestada

He encontrado un árbol, habían 2 paredes invisibles y he ido a parar al Gran Hueco. ¿Qué hay hacia delante? ¿A nivel 39, con 4 frascos y con 27000 almas me vale la pena seguir o doy marcha atrás?


Gracias de Antemano! :p


No os entiendo, yo, desde luego, lo último que habría querido al descubrir ese lugar es que me digan qué hay delante y que me jodan la sorpresa o_O
TheNewKiller escribió:Wenas, aquí vengo con otra duda:

Estoy en la ciudad infestada

He encontrado un árbol, habían 2 paredes invisibles y he ido a parar al Gran Hueco. ¿Qué hay hacia delante? ¿A nivel 39, con 4 frascos y con 27000 almas me vale la pena seguir o doy marcha atrás?


Gracias de Antemano! :p


te aconsejo que no bajes, que luego te cuesta un huevo salir de ahi, ves cuando tengas el salto entre hogueras
N_Raist escribió:
Macari0 escribió:una nueva arma que promete estar entre las que más AR tienen del juego, si no fuera por que su moveset es muy simplón.


¿A cuál te refieres? ¿A la OGS?


Sí, tampoco me he informado mucho por que no quería revelarme todo el contenido, pero la gente decía por ahí que la OGS tenía un AR de la ostia.
Yo estoy deseando pillar las armas de
Ciaran
, la espada dorada tiene los mismos movimientos en la mano derecha que en la izquierda, y la daga plateada escala S en destreza y tiene 160 de crítico... ya tengo el personaje creado y preparado en parte para batallas en el coliseo xD personaje de fé y destreza, para esas dos armas y helearme.
lunaemilia69 escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, aquí vengo con otra duda:

Estoy en la ciudad infestada

He encontrado un árbol, habían 2 paredes invisibles y he ido a parar al Gran Hueco. ¿Qué hay hacia delante? ¿A nivel 39, con 4 frascos y con 27000 almas me vale la pena seguir o doy marcha atrás?


Gracias de Antemano! :p


te aconsejo que no bajes, que luego te cuesta un huevo salir de ahi, ves cuando tengas el salto entre hogueras

La he cagado pero bien, me ha maldecido un sapo de los que habían por abajo y ahora me tengo que pegar el pateo desde la primera hoguera del hueco hasta la no-muerta del burgo que te vendía las piedras [mad]
TheNewKiller escribió:
lunaemilia69 escribió:
TheNewKiller escribió:Wenas, aquí vengo con otra duda:

Estoy en la ciudad infestada

He encontrado un árbol, habían 2 paredes invisibles y he ido a parar al Gran Hueco. ¿Qué hay hacia delante? ¿A nivel 39, con 4 frascos y con 27000 almas me vale la pena seguir o doy marcha atrás?


Gracias de Antemano! :p


te aconsejo que no bajes, que luego te cuesta un huevo salir de ahi, ves cuando tengas el salto entre hogueras

La he cagado pero bien, me ha maldecido un sapo de los que habían por abajo y ahora me tengo que pegar el pateo desde la primera hoguera del hueco hasta la no-muerta del burgo que te vendía las piedras [mad]


Dirígete o bien a nuevo loado (poco aconsejable…) o bien a la iglesia de la parte de las gárgolas y verás a un sacerdote en brazos extendidos, tiene piedras purgadoras.
Macari0 escribió:
panthera189 escribió:Me puse a mirar videos en youtube, y no veo la hora que salga el DLc con todas las armaduras, armas, magias que trae [oki]

Pero vi un video que en dark souls existe la ELITE CLERIC ARMOR, ¿alguno sabe algo al respecto?


No se si la pondrán en el nuevo DLC, pero parece ser que esa armadura, por los motivos que fuesen se "quedó" en el olvido, pq en el juego base no esta como objeto equipable, solo se la puedes ver equipada a Petrus de Thorolound.


si esta, te la vende Patches la hiena
gaimon12 escribió:
Macari0 escribió:
panthera189 escribió:Me puse a mirar videos en youtube, y no veo la hora que salga el DLc con todas las armaduras, armas, magias que trae [oki]

Pero vi un video que en dark souls existe la ELITE CLERIC ARMOR, ¿alguno sabe algo al respecto?


No se si la pondrán en el nuevo DLC, pero parece ser que esa armadura, por los motivos que fuesen se "quedó" en el olvido, pq en el juego base no esta como objeto equipable, solo se la puedes ver equipada a Petrus de Thorolound.


si esta, te la vende Patches la hiena


No está no, no la confundas con la que vende Patches, por que esa es otra. La que vende Patches es la que llevan los guardaespaldas de Rea de Thorolund, que son bastante distintas a la armadura de Petrus.
Juer.. ¿Que bichos sueltan trozos de titanita? Es lo que me falta para subir un arma a rayo y no doy con ninguna..

Las losas de titanita sirven para hacer trozos?
Fosc escribió:
alialioH escribió:Juer.. ¿Que bichos sueltan trozos de titanita? Es lo que me falta para subir un arma a rayo y no doy con ninguna..

Las losas de titanita sirven para hacer trozos?

Las losas si se las das a la serpiente te da trozos pero no merece la pena, los trozos los dan los caballeros antes del final o si todavía no has llegado los guerreros que están en la zona donde vacías el agua en las ruinas de nuevo londo dan prácticamente una de cada dos y también dan losas.


Mmm.. Justo he guardado al vaciar el agua. Perfecto entonces.

Gracias!
Macari0 escribió:
N_Raist escribió:
Macari0 escribió:una nueva arma que promete estar entre las que más AR tienen del juego, si no fuera por que su moveset es muy simplón.


¿A cuál te refieres? ¿A la OGS?


Sí, tampoco me he informado mucho por que no quería revelarme todo el contenido, pero la gente decía por ahí que la OGS tenía un AR de la ostia.


Es que está chetada. Un AR de 480 con 14/16 (a dos manos), creo. Y ES QUE SE PUEDE BUFFEAR.
¿De que arma estais hablando? Llevo poco tiempo jugando a este juego y estoy muy perdido con algunas cosas xD
alialioH escribió:¿De que arma estais hablando? Llevo poco tiempo jugando a este juego y estoy muy perdido con algunas cosas xD


De una de las nuevas armas que han puesto en la versión para PC de Dark Souls y que pondrán el 26 de Octubre en el DLC que lanzarán para las consolas.
Macari0 escribió:
alialioH escribió:¿De que arma estais hablando? Llevo poco tiempo jugando a este juego y estoy muy perdido con algunas cosas xD


De una de las nuevas armas que han puesto en la versión para PC de Dark Souls y que pondrán el 26 de Octubre en el DLC que lanzarán para las consolas.



No veas con Octubre, madre mía, entre el Resident Evil 6, DLC de Dark Souls y Assassin's Creed III... vaya mes que nos espera [rtfm]


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Macari0 escribió:
alialioH escribió:¿De que arma estais hablando? Llevo poco tiempo jugando a este juego y estoy muy perdido con algunas cosas xD


De una de las nuevas armas que han puesto en la versión para PC de Dark Souls y que pondrán el 26 de Octubre en el DLC que lanzarán para las consolas.



No veas con Octubre, madre mía, entre el Resident Evil 6, DLC de Dark Souls y Assassin's Creed III... vaya mes que nos espera [rtfm]


Un saludo. [beer]


Dimelo a mi, que me pillaré el RE 6 y el DLC del Dark Souls y aún así ya tendré para mucho tiempo de vicio XD jajajaj
Yo el RE 6 de inicio no pero el DLC por supuesto, pero tampoco de inicio xD
A mi el 26 de octubre me vais a ver mas horas conectado a la PS3 que stephen hawking a su sillaordenador
ultragu1992 escribió:A mi el 26 de octubre me vais a ver mas horas conectado a la PS3 que stephen hawking a su sillaordenador

Recuerda beber algo cada 20 niveles o cada dos horas, para reducir la fatiga xD
ultragu1992 escribió:para batallas en el coliseo personaje de fé para helearme.


No me digas que vas a ser de los cerdos que se curan entre las rondas X-D.
Recordad que se podrá pagar a medias el DLC, yo ya he hecho muchas compras conjuntas y planeaba hacer lo mismo con éste.
N_Raist escribió:
ultragu1992 escribió:para batallas en el coliseo personaje de fé para helearme.


No me digas que vas a ser de los cerdos que se curan entre las rondas X-D.


Voy a serlo, sep xD

borjitaLOLO escribió:
ultragu1992 escribió:A mi el 26 de octubre me vais a ver mas horas conectado a la PS3 que stephen hawking a su sillaordenador

Recuerda beber algo cada 20 niveles o cada dos horas, para reducir la fatiga xD


Si, beberé unos cuantos estus... xD
¿Donde miráis cuales son las nuevas armas y armaduras?
Manint escribió:Recordad que se podrá pagar a medias el DLC, yo ya he hecho muchas compras conjuntas y planeaba hacer lo mismo con éste.


Sí, claro que está esa opción pero no es muy aconsejable ya que debes disponerle a alguien tu contraseña de psn y ésta puede hacer lo que le plazca con tu cuenta, ese es uno de los riesgos… Bueno si es alguien de confianza…
stay_alive escribió:
Manint escribió:Recordad que se podrá pagar a medias el DLC, yo ya he hecho muchas compras conjuntas y planeaba hacer lo mismo con éste.


Sí, claro que está esa opción pero no es muy aconsejable ya que debes disponerle a alguien tu contraseña de psn y ésta puede hacer lo que le plazca con tu cuenta, ese es uno de los riesgos… Bueno si es alguien de confianza…


Eeeem pues no [+risas] Si es tan sencillo como crear una cuenta nueva donde ingresar el dinero y pasar esa cuenta a 3 - 4 personas mas...ten en cuenta que da igual de que cuenta descargues el contenido, ya que una vez instalado puedes usarlo desde cualquier cuenta ;) De todas maneras no se puede hablar de esto aqui, no está permitido en EOL ;)
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el juego, y me imagina que me direis que si, la pregunta es, si me espero a la edicion nueva que sale el 2 de noviembre, que viene con el dlc o no?? y otra peregunta... es tan chungo el juego como dicen?? estoy un poco acojonado... gracias!!!
ultragu1992 escribió:
N_Raist escribió:
ultragu1992 escribió:para batallas en el coliseo personaje de fé para helearme.


No me digas que vas a ser de los cerdos que se curan entre las rondas X-D.


Voy a serlo, sep xD


Lamentable.
19288 respuestas