[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Willi Man escribió:Decidme que sabéis dónde pillarlo por cerca de 15€ T_T


Yo me lo compre hace 2 dias en game, nuevo, por 20€

Por cierto, estoy en la parte de

Las cloacas esas, donde peleas con el dragon ese grande. Si no le corto la cola puedo volver a pelear con el?
Willi Man escribió:Decidme que sabéis dónde pillarlo por cerca de 15€ T_T

priceminister

Hay un codigo de descuento de 7 euros por la primera compra (BIENVENIDO creo que era)
alialioH escribió:
Willi Man escribió:Decidme que sabéis dónde pillarlo por cerca de 15€ T_T


Yo me lo compre hace 2 dias en game, nuevo, por 20€

Por cierto, estoy en la parte de

Las cloacas esas, donde peleas con el dragon ese grande. Si no le corto la cola puedo volver a pelear con el?


No he llegado a esa parte, pero supongo que si lo matas y no le cortas la cola se acabo, como cualquier boss. No se si entiendo tu pregunta [carcajad]
¿Dónde farmeais almas? ¿Algún sitio en especial?
Todavía estoy bastante verde, lo más que he avanzado es hasta el dragón de la boca enorme.

Estoy on-line, por si alguien necesita ayuda en algún jefe.
telejuaniki escribió:¿Dónde farmeais almas? ¿Algún sitio en especial?
Todavía estoy bastante verde, lo más que he avanzado es hasta el dragón de la boca enorme.

Estoy on-line, por si alguien necesita ayuda en algún jefe.


En el Bosque.
Que trae exactamente el futuro DLC?
Oros123 escribió:Que trae exactamente el futuro DLC?


Una zona nueva con la historia de Artorias. Creo que tiene tres bosses o así.
loic_p4 escribió:
telejuaniki escribió:¿Dónde farmeais almas? ¿Algún sitio en especial?
Todavía estoy bastante verde, lo más que he avanzado es hasta el dragón de la boca enorme.

Estoy on-line, por si alguien necesita ayuda en algún jefe.


En el Bosque.


¿En el bosque? Espero que sea con lo de los NPC's y no gankeando..... [mad]
telejuaniki escribió:¿Dónde farmeais almas? ¿Algún sitio en especial?
Todavía estoy bastante verde, lo más que he avanzado es hasta el dragón de la boca enorme.

Estoy on-line, por si alguien necesita ayuda en algún jefe.


justo en la zona del dragon que acabas de matar desde la hoguera puedes hacer un recorrido corto basado en matar ratas y volver a la hoguera. Sumado al anillo de la serpiente que esta en la fortaleza tras la puerta gigante que esta cerca del herrero, aun no puedes ir, y ese anillo aumenta el ratio de cosas que dejan los enemigos.

Luego esta lo de ir a matar jugadores en el bosque. Y ya el otro sitio es mucho más adelante.

s2
Ethan2011 escribió:
Oros123 escribió:Que trae exactamente el futuro DLC?


Una zona nueva con la historia de Artorias. Creo que tiene tres bosses o así.



Cerca de unas 10 horas más de juego.
En meristation comentaban que además de las nuevas zonas (cuyo acceso no será fácil.) se incluyen nuevos enemigos, jefes, armas así como nuevos PNJs. Yo si que tengo pensado comprar la edición física de Ps3 que parece ser incluirá artbook de todo el juego. (anterior y dlc nuevo.)

Si optáis por el DLCs será mas barato, claro esta... Yo recomiendo que si de verdad os gusta este juego compréis este nuevo contenido. Porque seguro que no va a defraudar, eso tenerlo por seguro y aunque sean 15 € el DLC creo que compensa bastante.

Se que seria tirar por tierra la ambientación pero un DLC donde pudieses customizar a tu personaje con la apariencia de la Bruja Queelag con forma humana estaría genial.

Un Saludo.


Pd: El metodo de juego de invadir la partida de otros jugadores tiene tanto éxito que juegos como Resident Evil 6 lo están adoptando. Reconozcamos que siempre que nos invadían íbamos un poco [mad] acojonados [mad] porque a saber quien te había invadido.
Buah, acabo de matar al dragon ese de la boca enorme y cortandole la cola con facilidad.. Este juego cada vez me gusta mas. Aunque sigo pensando que en algunos puntos la dificultad es demasiado alta..

Supongo que esto ira a peor cuanto mas avance, aunque mi personaje vaya subiendo
alialioH escribió:Buah, acabo de matar al dragon ese de la boca enorme y cortandole la cola con facilidad.. Este juego cada vez me gusta mas. Aunque sigo pensando que en algunos puntos la dificultad es demasiado alta..

Supongo que esto ira a peor cuanto mas avance, aunque mi personaje vaya subiendo


En realidad cuanto mas avanzas mas sencillo lo ves (al menos en mi caso, me paso en demon's y me pasa en este) en cuanto le coges el truco pasas de morir tres mil veces, a solo morir un par
Una pregunta de novato.

Para que te invoquen para matar a un jefe, ¿tienes que ser del mismo pacto?
Es que acabo de unirme al sol y la señal que dejo en el suelo ya no es blanca, es dorada. ¿Hace esto más fácil o más dificil que te invoquen?
telejuaniki escribió:Una pregunta de novato.

Para que te invoquen para matar a un jefe, ¿tienes que ser del mismo pacto?
Es que acabo de unirme al sol y la señal que dejo en el suelo ya no es blanca, es dorada. ¿Hace esto más fácil o más dificil que te invoquen?


Llevo poco de juego pero, si te atascas en un boss y dejas la marca. Cuando te invoquen el boss no muere en tu partida, sino en la de la persona que te invoca.

Yo me quede atascado en un boss y deje la marca, me invocaron y al matarlo me mandaron de vuelta a mi partida y el boss estaba vivo. Tuve que invocar yo a otro en mi partida para que desapareciera..

Nose si esto sera siempre asi, a mi solo me a pasado una vez..
Denbrough escribió:
alialioH escribió:Buah, acabo de matar al dragon ese de la boca enorme y cortandole la cola con facilidad.. Este juego cada vez me gusta mas. Aunque sigo pensando que en algunos puntos la dificultad es demasiado alta..

Supongo que esto ira a peor cuanto mas avance, aunque mi personaje vaya subiendo


En realidad cuanto mas avanzas mas sencillo lo ves (al menos en mi caso, me paso en demon's y me pasa en este) en cuanto le coges el truco pasas de morir tres mil veces, a solo morir un par


Supongo que dirás el Dragon Hambriento de las cloacas.
Tranquilo que a partir de ahora las cosas... se Irán poniendo peor (no es por desanimarte.) pero ahora por delante tendrás la ciudad infestada y la gran ciénaga. Y la bruja Queelag que es condenadamente rápida... Y bueno... Luego esta Anor Londo, el lobo, los archivos del Duque. (aquí como vayas en forma humana, vas a estar luchando.contra espectros rojos cada dos por tres.) en la tumba de los gigantes es mucho peor a la oscuridad y a los esqueletos se le suman los espectros rojo y los miembros del pacto Darkmoon Blades.

La cosa acaba de empezar.

Pero tranquilo con que invoques ayuda el juego se vuelve bastante asequible.

Un Saludo.
alialioH escribió:
telejuaniki escribió:Una pregunta de novato.

Para que te invoquen para matar a un jefe, ¿tienes que ser del mismo pacto?
Es que acabo de unirme al sol y la señal que dejo en el suelo ya no es blanca, es dorada. ¿Hace esto más fácil o más dificil que te invoquen?


Llevo poco de juego pero, si te atascas en un boss y dejas la marca. Cuando te invoquen el boss no muere en tu partida, sino en la de la persona que te invoca.

Yo me quede atascado en un boss y deje la marca, me invocaron y al matarlo me mandaron de vuelta a mi partida y el boss estaba vivo. Tuve que invocar yo a otro en mi partida para que desapareciera..

Nose si esto sera siempre asi, a mi solo me a pasado una vez..


Siempre es asi, a ti te invocan al mundo del invocador, con lo que todo lo que pase en ese mundo no afecta al tuyo propio.
telejuaniki escribió:Una pregunta de novato.

Para que te invoquen para matar a un jefe, ¿tienes que ser del mismo pacto?
Es que acabo de unirme al sol y la señal que dejo en el suelo ya no es blanca, es dorada. ¿Hace esto más fácil o más dificil que te invoquen?


puedes ser invocado siendo de cualquier pacto, lo unico que el pacto blanca via y el del sol tienes mas posibilidades de ser invocado ya que deja mas marcas en mas mundos o aumenta el rango de jugadores y el nivel de estos, en definitiva, si necessitas ser ayudado siempre es mejor estar en uno de estos dos pactos y a un nivel apropiado ni muy alto ni muy bajo.

La marca es dorada pork ahora si eres invocado y regresas triunfante te daran una medalla solar y al invocador tambien. que sirven para avanzar en el pacto tuyo actual. Vamos que previo a matar a los jefes de tu mundo seria bueno que pusieras tu señal, sino conseguir esas medallas es muy pesado y ademas ayudas a la gente y te dan almas.

Una vez derrotas el jefe de tu mundo se reducen drasticamente las posibilidades deser invocado en esa zona ;)

s2
Comprendido!
La verdad es que dejo marcas en las zonas terminadas y muchas veces no consigo que me invoquen, tiene lógica
Merece la pena ser humano si no tienes el juego conectado online? es que por primera vez me ha invadido un npc y me ha dejado bastantes almas y un espadon bastante curioso, ademas me ha permitido invocarlo para el boss. Pero el precio de estar siempre vivo son demasiadas humanidades creo yo...
Oros123 escribió:Merece la pena ser humano si no tienes el juego conectado online? es que por primera vez me ha invadido un npc y me ha dejado bastantes almas y un espadon bastante curioso, ademas me ha permitido invocarlo para el boss. Pero el precio de estar siempre vivo son demasiadas humanidades creo yo...


Pues depende, offline te invaden unos cuantos personajes que lleva la consola en ciertos momentos que si matas te dan cietas cosas como sus armaduras especiales, aparte de que pueden invocar al Solete de Soler, a la bruja o a la que va casi en pelotas en la mujer araña que aunque sean IA ayudan, sobre todo en ciertos jefes, si no el estar vivo no trae ninguna ventaja Offline como si pasaba en el Demon´s Souls.
Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento
rammestino escribió:Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento



Me uno a la pregunta, entre la oscuridad y los putos gigantes por todas partes no hay quien viva [carcajad]
Oros123 escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento



Me uno a la pregunta, entre la oscuridad y los putos gigantes por todas partes no hay quien viva [carcajad]


Hay 2 hogueras. No sé cómo indicarte dónde está xD pero si llegas al compadre que te empuja, por ahí está la hoguera. jajajajaja
La hoguera está bajando una escalera a la izquierda. Si no me equivoco, una vez que bajas por los 2 sarcófagos (te deslizas) avanzas a la derecha, matas a los 2 gigantes, luego para la derecha de nuevo (o avanzar y luego la derecha), y por la orilla está la escalera. PERO NO ESTOY SEGURO.
A todo esto, recuerden usar la calavera farol (creo que así se llamaba) es un escudo, que al utilizarlo como escudo ilumina todo, y es muy util!
BrNoMen escribió:
Oros123 escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento



Me uno a la pregunta, entre la oscuridad y los putos gigantes por todas partes no hay quien viva [carcajad]


Hay 2 hogueras. No sé cómo indicarte dónde está xD pero si llegas al compadre que te empuja, por ahí está la hoguera. jajajajaja
La hoguera está bajando una escalera a la izquierda. Si no me equivoco, una vez que bajas por los 2 sarcófagos (te deslizas) avanzas a la derecha, matas a los 2 gigantes, luego para la derecha de nuevo (o avanzar y luego la derecha), y por la orilla está la escalera. PERO NO ESTOY SEGURO.
A todo esto, recuerden usar la calavera farol (creo que así se llamaba) es un escudo, que al utilizarlo como escudo ilumina todo, y es muy util!


Tengo la calavera farol, y no creia que fuera un escudo la verdad. Para ataques? pensaba que solo iluminaba y siempre en cuanto veia un bicho cambiaba a escudo, y a luchar a oscuras xD
Justo cuando encuentras al tio de la lanza en la oscuridad, si miras a la izquierda verdas el lago de lava donde esta el gran descargador o como este en español, pues si miras un poco mas a la izquierda y hacia abajo veras un saliente donde esta la hoguera, osease llegas al de la lanza y un poco para astras en el borde abajo veras la hoguera.

La 2º ya esta mas dificil de encontrar por que tienes que pasar entre 3 esqueletos a 4 patas de esos, pero te deja muy cerca del jefe final.
Tengo la calavera farol, y no creia que fuera un escudo la verdad. Para ataques? pensaba que solo iluminaba y siempre en cuanto veia un bicho cambiaba a escudo, y a luchar a oscuras xD[/quote]

No no es un escudo, se dice así ya que sólo ilumina portándolo con la mano izquierda, no para ataques...
stay_alive escribió:Tengo la calavera farol, y no creia que fuera un escudo la verdad. Para ataques? pensaba que solo iluminaba y siempre en cuanto veia un bicho cambiaba a escudo, y a luchar a oscuras xD


No no es un escudo, se dice así ya que sólo ilumina portándolo con la mano izquierda, no para ataques...[/quote]


Y os merece la pena perder un escudo por algo mas de visibilidad durante un combate?...
BrNoMen escribió:
Oros123 escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento



Me uno a la pregunta, entre la oscuridad y los putos gigantes por todas partes no hay quien viva [carcajad]


Hay 2 hogueras. No sé cómo indicarte dónde está xD pero si llegas al compadre que te empuja, por ahí está la hoguera. jajajajaja
La hoguera está bajando una escalera a la izquierda. Si no me equivoco, una vez que bajas por los 2 sarcófagos (te deslizas) avanzas a la derecha, matas a los 2 gigantes, luego para la derecha de nuevo (o avanzar y luego la derecha), y por la orilla está la escalera. PERO NO ESTOY SEGURO.
A todo esto, recuerden usar la calavera farol (creo que así se llamaba) es un escudo, que al utilizarlo como escudo ilumina todo, y es muy util!



Amos a ver.............la ruta para que la podamos seguir seria algo asi.....primer punto blanco, seguir recto punto blanco,
girar izq punto morado. Algo asi joer.........que si no es imposible.... :-?
rammestino escribió:Alguien sabe la ruta para llegar a la primera hoguera en la Tumba de los putos Gigantes?. [+furioso]
Siempre me caigo huyendo de algun gigante o me matan y tengo que volver haciendo todo el recorrido
desde la hoguera que esta en Las Catacumbas.
Coño, se han pasado un poco en el jueguito con esto, no? cawento


Lo mejor es llegar ahí con la magia "cast light" o con el yelmo de luz que se consigue Lost Izalith.
Sino, es ir con cuidado y tener suerte.
Paciencia y perseverancia, no os rindáis, y me alegro que pedir ayuda a veces sea inútil.

Si yo pude hacerlo, vosotros también. Id con pies de plomo y no os pongáis nerviosos en esa zona.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, un par de cuestiones.

Tengo la saponita blanca y me han invocado un par de veces y he ayudado a mi invocador a matar la hydra. El caso es que el que necesita ayuda para matarla soy yo, porque todavía no he sido capaz de darle un espadazo. Vamos, casi ni llegar a la cascada.
¿Como hago para invocar yo y que me echen un cable?

La otra, cual es la mejor táctica para vencer a la hydra??

Thanx
Alguien me puede echar una mano? Estoy algo perdido. Ya mate a las dos gargolas y ahora no se que hacer. He bajado a donde está la hydra pero no puedo matarla, imposible y no se a donde ir doy vueltas y vueltas y vueltas. Alguna pista? Gracias.
Buenas! viciandome a este gran juego a tope jaja
bueno aqui mis dudas:
1-> es el nivel 50 un buen nivel para recien haber matado al dragon boquiabierto de las profundidades? con que nivel mas o menos se recomienda pasarse el juego y empezar el ng+?
2->Donde se consiguen las escamas de dragon? los dragones electricos del valle de los dragones las sueltan??
(mensaje borrado)
uzudann escribió:Buenas! viciandome a este gran juego a tope jaja
bueno aqui mis dudas:
1-> es el nivel 50 un buen nivel para recien haber matado al dragon boquiabierto de las profundidades? con que nivel mas o menos se recomienda pasarse el juego y empezar el ng+?
2->Donde se consiguen las escamas de dragon? los dragones electricos del valle de los dragones las sueltan??



Yo lo mate al 45 o asi (ayer, que hablo como si fuese una eternidad xD) y me parecio facilillo y a la primera, cola cortada incluso. Para lo de ng+ ni idea, no me lo he pasado ni una vez.
Escama de dragon consegui una en... hmm... en la segunda hoguera en la ciudad infectada, se ve muy bien ya que hay un gran ''piscina'' sin agua y en el centro un cofre, creo que habia que subir a una sala entera para ese objeto. Segun lei tambien lo dan los dragones azules
Si a mi tambien me pareció fácil y a la primera con cola y todo su patrón es muy sencilloxDD
Es que quiero mejorar la espada recta de dragón hasta que encuentre alguna mejor y tambien una lanza...por eso las escamasxDD
uzudann escribió:Si a mi tambien me pareció fácil y a la primera con cola y todo su patrón es muy sencilloxDD
Es que quiero mejorar la espada recta de dragón hasta que encuentre alguna mejor y tambien una lanza...por eso las escamasxDD


Hola, cual es tu nivel?? tengo un montón de escamas de dragón, soy nivel 84. Tendré como unas 35. Eso sí a ver si alguien me proporciona titanita blanca...

saludos.
uzudann escribió:Si a mi tambien me pareció fácil y a la primera con cola y todo su patrón es muy sencilloxDD
Es que quiero mejorar la espada recta de dragón hasta que encuentre alguna mejor y tambien una lanza...por eso las escamasxDD



He leido por ahi que mejorar esa espada es un gran desperdicio, no entiendo muy bien por que ya que a mi me va de perlas, pero supongo que se consiguen armas mucho mejores seguidamente a mejorarla [+risas]
DeEinde escribió:Alguien me puede echar una mano? Estoy algo perdido. Ya mate a las dos gargolas y ahora no se que hacer. He bajado a donde está la hydra pero no puedo matarla, imposible y no se a donde ir doy vueltas y vueltas y vueltas. Alguna pista? Gracias.

Llevo un tiempo sin jugar pero recuerdo que tienes que hablar con solaris (esta donde el dragon gigante) y creo recordar que te daba una llave para abrir la puerta que esta hay al lado.



Por cierto llevo sin jugar a este juego como 5 meses, tengo una partida de 34 horas y otra de 5 horas. Voy a empezarlo otra vez ya que no me acuerdo de nada :) Y eso es lo mejor del juego la cantidad de cosas que tiene y lo que cuesta entenderlas jaja
Pues ahora mismo soy lvl 50 nada masxD y ciertamente a este nivel si mejoras una lanza alada creo que te hace un poco mas de daño pero no se tampoco donde estan las titanitas grandes para mejorarlaxDD
Probablemente ya se haya dicho, pero ¿se sabe el precio del dlc?
uzudann escribió:Pues ahora mismo soy lvl 50 nada masxD y ciertamente a este nivel si mejoras una lanza alada creo que te hace un poco mas de daño pero no se tampoco donde estan las titanitas grandes para mejorarlaxDD

Uff las titanitas grandes son muy chungas de conseguir xD
PD: Precio DLC 1200
Hostias por fin he matado a Nitto en el NG+, mira que he podido matar a todos los jefes sin problemas en la nueva partida, pero este se me ha atragantado cosa mala y eso que en la 1º partida me lo pase a la 1º. Putos esqueletos.
Bueno quise probar la version pc para que ver que cambios hicieron en las armas/armaduras y no pude [carcajad] , es injugable con teclado y como no tengo jostick no pude avanzar nada [carcajad]

pd: acabo de volver a jugar a la version ps3 despues de meses y me encuentro con un terrible bug que te mata de un golpe [carcajad]
No se pueden dar patadas cubriendose mientras usas lanza? con alabarda si se podia pero no se que pasa que con lanza simplemente ataca, quizas sea otra combinacion de botones? :S
Y otra cosa, la lanza relampago no escala con ningun stat, entonces si pienso usarla es inutil subirme fuerza, destreza o lo que me suba? la mejora de esta lanza escala con algun stat?
borjitaLOLO escribió:
DeEinde escribió:Alguien me puede echar una mano? Estoy algo perdido. Ya mate a las dos gargolas y ahora no se que hacer. He bajado a donde está la hydra pero no puedo matarla, imposible y no se a donde ir doy vueltas y vueltas y vueltas. Alguna pista? Gracias.

Llevo un tiempo sin jugar pero recuerdo que tienes que hablar con solaris (esta donde el dragon gigante) y creo recordar que te daba una llave para abrir la puerta que esta hay al lado.



Por cierto llevo sin jugar a este juego como 5 meses, tengo una partida de 34 horas y otra de 5 horas. Voy a empezarlo otra vez ya que no me acuerdo de nada :) Y eso es lo mejor del juego la cantidad de cosas que tiene y lo que cuesta entenderlas jaja



Me acabas de dejar frio, no se quien es Solaris y no se de que dragon gigante me hablas, como no sea el rojo que se posaba en el edificio mientras pasabas un puente y si te acercabas te echaba fuego, no se [carcajad]
DeEinde escribió:
borjitaLOLO escribió:
DeEinde escribió:Alguien me puede echar una mano? Estoy algo perdido. Ya mate a las dos gargolas y ahora no se que hacer. He bajado a donde está la hydra pero no puedo matarla, imposible y no se a donde ir doy vueltas y vueltas y vueltas. Alguna pista? Gracias.

Llevo un tiempo sin jugar pero recuerdo que tienes que hablar con solaris (esta donde el dragon gigante) y creo recordar que te daba una llave para abrir la puerta que esta hay al lado.



Por cierto llevo sin jugar a este juego como 5 meses, tengo una partida de 34 horas y otra de 5 horas. Voy a empezarlo otra vez ya que no me acuerdo de nada :) Y eso es lo mejor del juego la cantidad de cosas que tiene y lo que cuesta entenderlas jaja



Me acabas de dejar frio, no se quien es Solaris y no se de que dragon gigante me hablas, como no sea el rojo que se posaba en el edificio mientras pasabas un puente y si te acercabas te echaba fuego, no se [carcajad]

Si ese es xD y tienes que ir por la puerta que hay antes del puente o tambien puedes ir al bosque tebebroso.
Solarís es un tío con armadura que te sale a la derecha del puente. Si haces el pacto de Solarís le puedes invocar para que te ayude con los jefes, yo le mate sin querer :)
Menuda capullada acabo de hacer. Teniendo la lanza de relampagos +3, voy al herrero, me equivoco y le doy a deshacer, resultado, lanza normal+10. Pero aun hay mas, a la media hora me vuelvo a equivocar y le doy a deshacer otra vez. He pasado de una lanza de relampagos +3 a una lanza normal +5... recomiendo no jugar a estas horas si has madrugado.
¿Que solucion veis? [+risas]
Joder como odio la parte de la ciudad infestada..
alialioH escribió:Joder como odio la parte de la ciudad infestada..



Ya es una jodienda... Pero creeme la ciénaga es aún peor, pero si te ivanden encima la cosa empeora. Una duda, ¿Si terminas el juego y le das a NG+.? ¿Sigues conservando tu pacto.? Lo digo por si hago un NG no me gustaría perder el Darkmoon Blades porque me encanta ese pacto.
Ver un espectro Rojo acojina, pero ver Espiritu de Venganza (azul.) hace que te plantees los puñeteros o cabroncete que has sido.
19288 respuestas