[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Por fin he derrotado a los 4 reyes, gracias por el consejo del arma de fuego, he usado una Zweihander +10 de fuego.

Únicamente ha hecho falta 2 buenos espectros y algo de suerte.... y bueno toda la tarde haciendo intentos... pero al final ha caido.
Wenas.... estaba felizmente jugando... cuando creo que voy a dejarlo y entregarlo en el game....
os cuento, resulta que estaba a punto de llegar a la parte del dragon ese grandisimo, en la parte de las profundidades. Pues bien, en una de esas veces, coge una rana y ea... estoy maldito. Resultaba que gaste un libro que me quitaba la maldicion. Pero me volvieron a maldecir... Ahora resulta que no puedo comprar ese libro... y claro ahora tengo que salirme de ahi!!! hasta donde mate a la gargola.... Me imagino que os habra pasado a alguno pero.... alguna sugerencia para llegar lo antes posible? y de paso evitar que me maldigan cuando llegue alli?

ah el arma que uso es la espada recta de dragon, que pone que quita 200, la verdad es que no he visto aun ninguna k kite tanto, no se si cambiarla y mejorarla como haceis vosotros... no se. Soy caballero.
No lo dejes por eso,la maldición frustra mucho la primera vez que te la echan,luego ya sabes como quitarla tranquilamente y bueno,a lo que iba,puedes coger el ascensor para ir donde el tío que vende piedras de quitar maldición,una tía en el atajo de vuelta al santuario,el que abres antes de entrar a las profundidades,y también puedes entrar en Nuevo Londo,que como estas maldito puedes matar a los fantasmas y un poco adelante hay un tio que vende un milagro de quitarte la maldición.Espero serte de ayuda. :)
gracias, probare ese del atajo deque abro antes de entrar en las profundidades, ese que esta justo antes de entrar, a la izquierda que la escalera tiene forma de piramide, por decirlo asi, que sube y baja vamos. Esta muy lejos de ahi? paso las de cain para matar a los bichos... que opinas de la espada? compre una que se llama espadon de cristal... pesa un huevo pero no se... tiene pinta de ser un pepino... hasta que mate al dragon que sera mejor que esa no?.... k lio...
Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo ;) gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks :)
dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo ;) gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks :)


Ya no juegas al WKC? si que te ha durado poco xD
juanehko escribió:Wenas.... estaba felizmente jugando... cuando creo que voy a dejarlo y entregarlo en el game....
os cuento, resulta que estaba a punto de llegar a la parte del dragon ese grandisimo, en la parte de las profundidades. Pues bien, en una de esas veces, coge una rana y ea... estoy maldito. Resultaba que gaste un libro que me quitaba la maldicion. Pero me volvieron a maldecir... Ahora resulta que no puedo comprar ese libro... y claro ahora tengo que salirme de ahi!!! hasta donde mate a la gargola.... Me imagino que os habra pasado a alguno pero.... alguna sugerencia para llegar lo antes posible? y de paso evitar que me maldigan cuando llegue alli?

ah el arma que uso es la espada recta de dragon, que pone que quita 200, la verdad es que no he visto aun ninguna k kite tanto, no se si cambiarla y mejorarla como haceis vosotros... no se. Soy caballero.


Por eso, ¿entregarlo en el Game?

Cuanto débil suelto, hay que ver.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
M@tu escribió:
juanehko escribió:Wenas.... estaba felizmente jugando... cuando creo que voy a dejarlo y entregarlo en el game....
os cuento, resulta que estaba a punto de llegar a la parte del dragon ese grandisimo, en la parte de las profundidades. Pues bien, en una de esas veces, coge una rana y ea... estoy maldito. Resultaba que gaste un libro que me quitaba la maldicion. Pero me volvieron a maldecir... Ahora resulta que no puedo comprar ese libro... y claro ahora tengo que salirme de ahi!!! hasta donde mate a la gargola.... Me imagino que os habra pasado a alguno pero.... alguna sugerencia para llegar lo antes posible? y de paso evitar que me maldigan cuando llegue alli?

ah el arma que uso es la espada recta de dragon, que pone que quita 200, la verdad es que no he visto aun ninguna k kite tanto, no se si cambiarla y mejorarla como haceis vosotros... no se. Soy caballero.


Por eso, ¿entregarlo en el Game?

Cuanto débil suelto, hay que ver.



Por favor, que cambien el título del hilo a DARK SOULS ( Sólo para machotes)
Peor es un amigo mio, le recomende el juego, por todas las sensaciones que da el juego, de rabia, de satisfaccion tras pasar un sitio... y segun me confeso ayer cuando moria 3 veces en un sitio, sea jefe o no, se ponia a mirar una guia, y despues de haberse visto por donde ir, y donde estaban todos los objetos etc...se ponia a jugarlo, y claro, asi pierde todo el encanto completamente, la gracia es morir a saco xD, me dijo que matar a Nito sin guia era imposible al igual que al "gusano ciempies, al jefe final y alguno mas" yo habre muerto mas de 200 veces en el juego, y me lo consegui pasar, eso si, despues de pasarmelo 1 vez ya consulte guias para los trofeos y conseguir el platino xD

+1 para poner en el titulo Solo para Machotes [carcajad]
Sí, Nito necesita una guía de cuidado: cárgate a los esqueletos con un arma divina y, cuando se agache en el suelo como fuese a hacer un ataque bestial, IGUAL es porque va a hacer un ataque bestial. Vamos, ocho capítulos hacen falta xdd

Y anda que Gwyn... mete hostias fuertes y rápidas, vale. Además, es un humanoide que usa un arma normal, por lo que podrás hacer parry. Qué estrategia quieres, si tienes la de esquivar, tanquear o meter ripostes. Es que no concibo qué guía se puede hacer de eso xdd.
Macari0 escribió:
dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo ;) gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks :)


Ya no juegas al WKC? si que te ha durado poco xD

Me pase el 1 solo por ahora, ahora me liare con este! Pero ayudadme con esas dudillas! Grax

EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!
dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!


En la versión española los subtítulos del juego HAN de estar en castellano, el audio no.
N_Raist escribió:Sí, Nito necesita una guía de cuidado: cárgate a los esqueletos con un arma divina y, cuando se agache en el suelo como fuese a hacer un ataque bestial, IGUAL es porque va a hacer un ataque bestial. Vamos, ocho capítulos hacen falta xdd

Y anda que Gwyn... mete hostias fuertes y rápidas, vale. Además, es un humanoide que usa un arma normal, por lo que podrás hacer parry. Qué estrategia quieres, si tienes la de esquivar, tanquear o meter ripostes. Es que no concibo qué guía se puede hacer de eso xdd.


Exacto, encima me dice esos dos xD pero en fin, no se como explicarle todas las sensaciones que ha perdido mirando una guia
inf02214 escribió:
dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!


En la versión española los subtítulos del juego HAN de estar en castellano, el audio no.


Creo que te han dado el cambiazo, alguien lo alquilo y lo cambio por la version pal inglesa, ves al game y pide que te lo cambien o te devuelvan el dinero por que tu compraste la version pal española que si que tiene los textos en español.
lunaemilia69 escribió:
inf02214 escribió:
dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!


En la versión española los subtítulos del juego HAN de estar en castellano, el audio no.


Creo que te han dado el cambiazo, alguien lo alquilo y lo cambio por la version pal inglesa, ves al game y pide que te lo cambien o te devuelvan el dinero por que tu compraste la version pal española que si que tiene los textos en español.

tu lo has dicho, ahora por la tarde voy a ir al game a ver que dicen...por cierto, decidme cual es la mejor clase para empezar anda!
dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo ;) gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks :)
loic_p4 escribió:
stay_alive escribió:Hay alguien que tenga titanita blanca o titanita titilante?? Espero me podáis ayudar no como N_Raist...

Yo tengo 15 de titanita blanca, te puedo dar un par de ellas si quieres. A que nivel estas?

Hoy haciendo PVP en el bosque, me invade uno y con la cabeza de dragón me empieza a lanzar fuego infinito y nos mata a mi y mi compañero. }:/

Que asco da esta gente que no sabe jugar de forma normal, con la buena partida que me estaba saliendo.

Jugando con otro guiri, coge y me da una losa de titanita y un trozo de titanita roja asi por la cara . No sabes que esperar de esta gente.


Soy nivel 84, y creo que lo dejaré en ese nivel ya que para qué seguir subiendo… ya que para invocar e invadir en cualquier lugar es idóneo, eso sí con wifi cuesta bastante en cualquier sitio… menos en el bosque claro… Cuando puedas me pasas algunas, ya que si quieres te puedo pasar losas titanitas o piedras de dragón que tengo bastantes, por cierto, si mato a wendolyn, se acabó lo de ser siervo del pacto de la luna oscura?? es decir, no podré conseguir represalias?? ni conseguir el milagro darkmoonblade?? Y otra cosa, alguien me ayudaría en la tumba de los gigantes?? o para intercambiar objetos??

Ah y gracias a Samxficher por contestarme… y por cierto N_Raist ya veo que sigo siendo persona non grata para ser tu compañero en este juego… y venga contestarme diciéndome que tienes muchos personajes...
si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.
ya lo tengo! caballero me he elegido! a ver como se da!
Buff, yo lo dejé aparcado hace unos meses y me ha costado retomarlo. Ahora me toca ir a la Crystal Cave, pero de momento Seath me mete unas buenas palizas. Después en teoría tendría que ir a New Londo Ruins, ¿no?
Efilnikefusin escribió:Buff, yo lo dejé aparcado hace unos meses y me ha costado retomarlo. Ahora me toca ir a la Crystal Cave, pero de momento Seath me mete unas buenas palizas. Después en teoría tendría que ir a New Londo Ruins, ¿no?


El Seath aparenta ser más difícil de lo que es.

Consejos para este jefe:

-Armadura que tenga la mayor resistencia a maldición, y anillo que te proteja de la maldición: Con esto ya te olvidas que te pueda maldecir con su ataque...vamos, es mucho más complicado que suceda.
- Ir ligero: Con este enemigo no te sirve nada ir pesado...el único golpe físico que tiene es el de las colas...y si te engancha ese , por mucha armadura que lleves, te funde mucha vida. Con este enemigo lo que cuenta es ir rápido.
- Ir a dos manos: Con este el escudo no sirve de nada...lo mejor es escudo de hierba a la espalda, para la estamina, y arma a dos manos.
- Rodearle todo el rato, y atacar a sus colas: Estar siempre detrás suyo (darle en la central, en la punta, para el arma...si la quieres).

Voy por NG++ y siempre me lo he pasado solo, y sin problemas.
lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.


No jodas… pues ya sabes, adiós milagro darkmoonblade… que se le va a hacer… para la siguiente partida…por cierto, una cosilla, el amuleto de la señal roja (para que te conjuren en espectro oscuro) se puede usar sin estar en el pacto de espectro oscuro??
Hoy he avanzado un poco después de dejarlo hace unos meses. He intentado matar a Seath the Scaleless pero es jodidísimo. Me he ido para las New Londo Ruins y he llegado hasta los 4 reyes que me han destrozado. A ver si mejoro el arma primero (Lanza Relámpago +3).

Una cosa, yo guardo las almas de los bosses... ¿Hago bien? ¿Vosotros las consumís?
stay_alive escribió:
lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.


No jodas… pues ya sabes, adiós milagro darkmoonblade… que se le va a hacer… para la siguiente partida…por cierto, una cosilla, el amuleto de la señal roja (para que te conjuren en espectro oscuro) se puede usar sin estar en el pacto de espectro oscuro??


La saponita de señal roja si se puede usar, el ojo rojo no.

En cuanto a lo de las titanitas no se si podra ser posible, estoy en nivel 121 y sino me equivoco solo se puede invocar o ser invocado por gente con una diferencia de 20 niveles


Efilnikefusin escribió:Hoy he avanzado un poco después de dejarlo hace unos meses. He intentado matar a Seath the Scaleless pero es jodidísimo. Me he ido para las New Londo Ruins y he llegado hasta los 4 reyes que me han destrozado. A ver si mejoro el arma primero (Lanza Relámpago +3).

Una cosa, yo guardo las almas de los bosses... ¿Hago bien? ¿Vosotros las consumís?


Sí, guardalas, son muy importantes.

Seath a mi no me pareció muy difícil. Tienes el anillo de resistencia a las maldiciones? Con ese puesto no es muy difícil matarlo. Simplemente le pegas en la parte central y cuando lanza el hielo ese te alejas y vuelta a empezar.
Ah ok, es que le estaba atacando a la cola, que leí que si se la cortabas te daban un objeto extra. Los 4 reyes ya han caído, me han parecido muy muy muy fáciles al final:

Pégarles muy rápido e ir matándolos antes de que salga el siguiente


¿Para el Valley of Drakes estoy un poco verde aún no? ¿A donde debería ir ahora?
Efilnikefusin escribió:Ah ok, es que le estaba atacando a la cola, que leí que si se la cortabas te daban un objeto extra. Los 4 reyes ya han caído, me han parecido muy muy muy fáciles al final:

Pégarles muy rápido e ir matándolos antes de que salga el siguiente


¿Para el Valley of Drakes estoy un poco verde aún no? ¿A donde debería ir ahora?


Lo de la cola:

Si le cortas el extremo de la cola de en medio te da el espadón de la luz de luna, que es muy buena si eres mago, porque te bonifica la inteligencia si mal no recuerdo. Es dificilillo cortarsela porque tiene que ser justo en la punta.


Has ido ya a las catacumbas? Si no has ido es un buen sitio para continuar. O si no a las ruinas de los demonios.
loic_p4 escribió:
stay_alive escribió:
lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.


No jodas… pues ya sabes, adiós milagro darkmoonblade… que se le va a hacer… para la siguiente partida…por cierto, una cosilla, el amuleto de la señal roja (para que te conjuren en espectro oscuro) se puede usar sin estar en el pacto de espectro oscuro??


La saponita de señal roja si se puede usar, el ojo rojo no.

En cuanto a lo de las titanitas no se si podra ser posible, estoy en nivel 121 y sino me equivoco solo se puede invocar o ser invocado por gente con una diferencia de 20 niveles

Jejje, para que quieres tanto nivel??? si con ese nivel diría yo que hacer pvp nada más en el bosque e invocar o ser invocado dudo mucho que puedas, ya que eso es lo bonito del juego, por eso no quiero subir más allá del nivel 84… ya que tb las almas que consiga (he llegado a tener 800000 almas…) es para comprar titanitas u otros objetos… Jolín una pena que solo me falte una titanita blanca para mejorar a +9 la claymore divina ya que si tengo losa de titanita blanca. Por cierto, cambio escamas de dragón por titanita blanca.

Joder, me he pateado la zona en la que luchas con nito y ni rastro de la armadura de paladín... y eso que maté antes a leroy...

saludos.
Joder, me he pateado la zona en la que luchas con nito y ni rastro de la armadura de paladín... y eso que maté antes a leroy...



para conseguir la armadura deves acceder a la zona donde realizas el pacto con nito, desde el ataul, no en la zona donde te enfrentas a él, encontraras un cadaver con la armadura completa

Jolín una pena que solo me falte una titanita blanca para mejorar a +9 la claymore divina ya que si tengo losa de titanita blanca. Por cierto, cambio escamas de dragón por titanita blanca


entrega una losa blanca a la serpiente de la hogera de inicio del juego y te dara titanita blanca
¿Alguien puede explicar resumidamente lo de los pactos? Porque no acabo de pillarlo, no entiendo que hay que hacer en cada pacto...
al final nada, sali a principio de las profundidades, subi y me compre lo de las maldiciones, luego entre, grabe en la hoguera, baje del tiron por las escaleras y le meti jarilla al dragon... por cierto tanto rollo para partirle la cola y el arma es un pestiño.
Ahora, cuando me ponga otra vez a ver para donde tiro... igual voy a matar al lobo ese del bosque... que no veas si es complicado llegar y matar a los osos.... en fin.
Otra sugerencia, leo mucho eso de mejorar las armas, eso como va? solo recuerdo a un herrero antes de entrar al jardin tenebroso ese, da igual el herrero, o depende del ascua que le des? quiero mejorar la claymore
juanehko escribió:al final nada, sali a principio de las profundidades, subi y me compre lo de las maldiciones, luego entre, grabe en la hoguera, baje del tiron por las escaleras y le meti jarilla al dragon... por cierto tanto rollo para partirle la cola y el arma es un pestiño.
Ahora, cuando me ponga otra vez a ver para donde tiro... igual voy a matar al lobo ese del bosque... que no veas si es complicado llegar y matar a los osos.... en fin.
Otra sugerencia, leo mucho eso de mejorar las armas, eso como va? solo recuerdo a un herrero antes de entrar al jardin tenebroso ese, da igual el herrero, o depende del ascua que le des? quiero mejorar la claymore


hay tres cuatro herrero, no recuerdo los nombre de las zona pero te lo explico haber si los localizas, el que menciona, otro en la zona de los fantasmas, nada más entrar a la derecha, otro en la zona de los esqueletos, tras activar todos los puentes as de dejarte de caer por una escalera de caracol (el mas complicado de encontrar) forja armas de fuego, y el ultimo herrero lo encuentras antes del boss que son dos uno con armadura de zorro y un gordo (en la escalera de la izquierda antes de entrar al boos, forja armas eléctricas. Para que te forjen en mejor calidad les tienes que dar las respectivas ascuas, todo esto que te digo lo encontraras mas detallado en la wiki

¿Alguien puede explicar resumidamente lo de los pactos? Porque no acabo de pillarlo, no entiendo que hay que hacer en cada pacto...


depende, hay pactos buenos que sirven para ayudar (que te invoque) y otros malos que sirven para putear (invadir mundos) cuando haces el pacto te lo dicen y te dan un objeto necesario para el pacto y tras ascender en el pacto armas, armaduras o magias
Fosc escribió:¿El contenido adicional saldrá solo para descarga o sacaran una edición física?


en zavvi ya se puede reservar la edición con el contenido extra, supongo que no tardara mucho en llegar aquí
Fosc escribió:¿El contenido adicional saldrá solo para descarga o sacaran una edición física?



En alguna web leí que por ahora solo estara en japon y aun no se sabe si llegara a EEUU o Europa, supongo que a la larga acabara llegando.
En Amazon lleva ya tiempo para reservar la edición con todo su contenido.

http://www.amazon.es/Dark-Souls-Prepare ... 543&sr=8-6
Hola chavales.

Hace unas semanas que lo tengo y estoy totalmente pillado, pero hay algo que no me funciona bien. ¿Se os cuelga en el modo online? Raro es el día que no se me cuelga alguna vez.
telejuaniki escribió:Hola chavales.

Hace unas semanas que lo tengo y estoy totalmente pillado, pero hay algo que no me funciona bien. ¿Se os cuelga en el modo online? Raro es el día que no se me cuelga alguna vez.


Sí, no te preocupes es muy normal que se cuelgue (cartelitos en plan error de inicio de sesión, error a conectarse a sesión…) o haya ciertas ralentizaciones, aunque claro tengo wifi, también será eso. Hoy por ejemplo entre las 15:00 y las 16:00 ha sido infumable la jugabilidad en online pero a las 20:00 ha ido perfecto, será según la hora que sea, supongo. Por otro lado, no me fío más de la gente ni de coña ya que decían que en el mundo de ariamis el pvp era extenso y se conectaba fluido, serán mentecatos... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues a mi el online nunca me ha dado fallos y ni problemas ni caidas ni me cuesta encontrar gente ni nada, y eso que voy por el lvl 100 y pico en NG+ y perdí una partida de NG+ anterior, asi que mas de 100 horas llevare y eso que voy por wifi siempre.

Miraos la conexion o mirad que tengais la nat abierta.
A mi nunca se me ha colgado el juego en 80 horas de juego que llevo. Lo maximo errores al invocar gente, pero eso es por que alguien los ha invocado antes.
Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? :O ¡Qué bajonazo!
Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? :O ¡Qué bajonazo!


si tienes el caldero puedes saltar de hogera en hogera. Tu decides a cual ir
lanselot escribió:
Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? :O ¡Qué bajonazo!


si tienes el caldero puedes saltar de hogera en hogera. Tu decides a cual ir


Puedo saltar, pero desde las hogueras no me deja acceder a todas, solo algunas...
Efilnikefusin escribió:
lanselot escribió:
Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? :O ¡Qué bajonazo!


si tienes el caldero puedes saltar de hogera en hogera. Tu decides a cual ir


Puedo saltar, pero desde las hogueras no me deja acceder a todas, solo algunas...


ya pero podras ir a las mas importantes y asi acercarte lo maximo posible o buscar el recorrido más corto, por medio de los atajos existentes en el juego, tienes muchas opciones y al fin de cuentas trata de patear y enfrentarte al peligro, si te dejara diectamente en tu destino, el juego perderia toda su gracia y la sensación de riesgo desapareceria no cres
lanselot escribió:
Efilnikefusin escribió:
lanselot escribió:ya pero podras ir a las mas importantes y asi acercarte lo maximo posible o buscar el recorrido más corto, por medio de los atajos existentes en el juego, tienes muchas opciones y al fin de cuentas trata de patear y enfrentarte al peligro, si te dejara diectamente en tu destino, el juego perderia toda su gracia y la sensación de riesgo desapareceria no cres


Hombre, visto así, sí [carcajad]

Pero es que es un gran pateo eh? Además que hace mucho que me pasé lo de Queelag y ya no me acuerdo ni como llegar a las Depths, de ahí a Blightown y ya al Queelag. ¿Algún atajo?
Hombre, visto así, sí

Pero es que es un gran pateo eh? Además que hace mucho que me pasé lo de Queelag y ya no me acuerdo ni como llegar a las Depths, de ahí a Blightown y ya al Queelag. ¿Algún atajo?


si no recuerdo mal puedes saltar a la hoguera oculta donde se encuantra la hermana de
Queelag, si la activastes claro.

el camino mas corto (perdona que no ponga nombres pero hace tiempo que no juego, haber si te lo se explicar) desde la hoguera central ve hacia la zona de los fantasmas, allí dirígete a la derecha, donde esta el herrero, detrás se encuentra un acceso al acantilado de los dragones, si tienes la llave maestra o abriste la puerta en su momento, podrás acceder, coge el puente hacia las profundidades, baja por el molino-ascensor y te diriges hacia la derecha, esto le lleva a Queelag
lanselot escribió:si no recuerdo mal puedes saltar a la hoguera oculta donde se encuantra la hermana de
Queelag, si la activastes claro.

el camino mas corto (perdona que no ponga nombres pero hace tiempo que no juego, haber si te lo se explicar) desde la hoguera central ve hacia la zona de los fantasmas, allí dirígete a la derecha, donde esta el herrero, detrás se encuentra un acceso al acantilado de los dragones, si tienes la llave maestra o abriste la puerta en su momento, podrás acceder, coge el puente hacia las profundidades, baja por el molino-ascensor y te diriges hacia la derecha, esto le lleva a Queelag


Creo que ya sé por donde dices, pero creo que tengo esa puerta cerrada (no tengo la llave). He estado investigando y se puede comprar la Master Key cerca de la hoguera central, a un tipo que está en el puente de arriba, al final de él.

Gracias ;)
Alguien sabe si Dark Souls, como Demons ¿Tiene servidores por separado? (Europeos, americanos..). ¿O todos jugan juntos? ¿Se sabe algo oficialmente? Ya se que hay japoneses etc siempre en juegos XD pero porque viven o juegan con cuentas europeas o el juego europeo.. >.< al menos que yo sepa :S en los juegos que van por región.
Hace mucho que no juego y hoy he decidido retomar el new game plus, pero no recuerdo como quitarme


Solo para los que hayan completado el juego
la cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.
Redshield escribió:Hace mucho que no juego y hoy he decidido retomar el new game plus, pero no recuerdo como quitarme


Solo para los que hayan completado el juego
la cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.


Lee la descripción del objeto.
M@tu escribió:
Redshield escribió:Hace mucho que no juego y hoy he decidido retomar el new game plus, pero no recuerdo como quitarme


Solo para los que hayan completado el juego
la cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.


Lee la descripción del objeto.


Es que estoy desde el movil =( hasta que no llegue a casa esta noche no puedo, dime como porfa T--T
http://darksouls.wikidot.com/dragon-head-stone


Puedes leerlo desde el móvil xD

Ahí está la descripción, si no te queda claro ya te lo digo. Pero es que tenéis que leeros todos los objetos, es muy importante.
19288 respuestas