› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks
juanehko escribió:Wenas.... estaba felizmente jugando... cuando creo que voy a dejarlo y entregarlo en el game....
os cuento, resulta que estaba a punto de llegar a la parte del dragon ese grandisimo, en la parte de las profundidades. Pues bien, en una de esas veces, coge una rana y ea... estoy maldito. Resultaba que gaste un libro que me quitaba la maldicion. Pero me volvieron a maldecir... Ahora resulta que no puedo comprar ese libro... y claro ahora tengo que salirme de ahi!!! hasta donde mate a la gargola.... Me imagino que os habra pasado a alguno pero.... alguna sugerencia para llegar lo antes posible? y de paso evitar que me maldigan cuando llegue alli?
ah el arma que uso es la espada recta de dragon, que pone que quita 200, la verdad es que no he visto aun ninguna k kite tanto, no se si cambiarla y mejorarla como haceis vosotros... no se. Soy caballero.
M@tu escribió:juanehko escribió:Wenas.... estaba felizmente jugando... cuando creo que voy a dejarlo y entregarlo en el game....
os cuento, resulta que estaba a punto de llegar a la parte del dragon ese grandisimo, en la parte de las profundidades. Pues bien, en una de esas veces, coge una rana y ea... estoy maldito. Resultaba que gaste un libro que me quitaba la maldicion. Pero me volvieron a maldecir... Ahora resulta que no puedo comprar ese libro... y claro ahora tengo que salirme de ahi!!! hasta donde mate a la gargola.... Me imagino que os habra pasado a alguno pero.... alguna sugerencia para llegar lo antes posible? y de paso evitar que me maldigan cuando llegue alli?
ah el arma que uso es la espada recta de dragon, que pone que quita 200, la verdad es que no he visto aun ninguna k kite tanto, no se si cambiarla y mejorarla como haceis vosotros... no se. Soy caballero.
Por eso, ¿entregarlo en el Game?
Cuanto débil suelto, hay que ver.
Macari0 escribió:dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks
Ya no juegas al WKC? si que te ha durado poco xD
dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!
N_Raist escribió:Sí, Nito necesita una guía de cuidado: cárgate a los esqueletos con un arma divina y, cuando se agache en el suelo como fuese a hacer un ataque bestial, IGUAL es porque va a hacer un ataque bestial. Vamos, ocho capítulos hacen falta xdd
Y anda que Gwyn... mete hostias fuertes y rápidas, vale. Además, es un humanoide que usa un arma normal, por lo que podrás hacer parry. Qué estrategia quieres, si tienes la de esquivar, tanquear o meter ripostes. Es que no concibo qué guía se puede hacer de eso xdd.
inf02214 escribió:dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
el juego me lo pille de segunda mano de game, 15 eurillos, llego a jugar y ahora veo que esta en ingles, pero tanto instrucciones como manual del juego estan en español, es normal que el juego sea en ingles o que? :S y creo que tendria que ser en español el juego no? :S decidme algo plis! es muy importante!
En la versión española los subtítulos del juego HAN de estar en castellano, el audio no.
lunaemilia69 escribió:inf02214 escribió:dkmixel escribió:EDITO: y esto si tiene importancia por favor
En la versión española los subtítulos del juego HAN de estar en castellano, el audio no.
Creo que te han dado el cambiazo, alguien lo alquilo y lo cambio por la version pal inglesa, ves al game y pide que te lo cambien o te devuelvan el dinero por que tu compraste la version pal española que si que tiene los textos en español.
dkmixel escribió:Bueno, aqui teneis otro loco que tambien se ha pillado este juego! Me pille hace una semana o asi el demons souls y ahora este, al demons habre jugado unas 6 horas o asi y la verdad, me he picado y esta bien, aunque muy dificil xD y ahora me he pillado este que un colega de aqii me dijo que era mejor para empezar o algo asi xD y me voy a poner manos a la obra con el! Me gustaria saber cual es la mejor clase que hay para escoger al principio! En el demons me escogí mago y la verdad que iba bien, quisiera saber ej este cual es mejor, aunque creo que si cojo mago sera mejor y asi me acostumbro mas para los dos juegos, pero ya me decis vosotros plis! Y a ver si sabeis de alguna pagina especializada como una que habia para el demons souls! Era como una wiki o algo gracias por todo! Y dadme muchos consejos para empezar a jugar eh! Jajaja thanks
loic_p4 escribió:stay_alive escribió:Hay alguien que tenga titanita blanca o titanita titilante?? Espero me podáis ayudar no como N_Raist...
Yo tengo 15 de titanita blanca, te puedo dar un par de ellas si quieres. A que nivel estas?
Hoy haciendo PVP en el bosque, me invade uno y con la cabeza de dragón me empieza a lanzar fuego infinito y nos mata a mi y mi compañero.
Que asco da esta gente que no sabe jugar de forma normal, con la buena partida que me estaba saliendo.
Jugando con otro guiri, coge y me da una losa de titanita y un trozo de titanita roja asi por la cara . No sabes que esperar de esta gente.
Efilnikefusin escribió:Buff, yo lo dejé aparcado hace unos meses y me ha costado retomarlo. Ahora me toca ir a la Crystal Cave, pero de momento Seath me mete unas buenas palizas. Después en teoría tendría que ir a New Londo Ruins, ¿no?
-Armadura que tenga la mayor resistencia a maldición, y anillo que te proteja de la maldición: Con esto ya te olvidas que te pueda maldecir con su ataque...vamos, es mucho más complicado que suceda.
- Ir ligero: Con este enemigo no te sirve nada ir pesado...el único golpe físico que tiene es el de las colas...y si te engancha ese , por mucha armadura que lleves, te funde mucha vida. Con este enemigo lo que cuenta es ir rápido.
- Ir a dos manos: Con este el escudo no sirve de nada...lo mejor es escudo de hierba a la espalda, para la estamina, y arma a dos manos.
- Rodearle todo el rato, y atacar a sus colas: Estar siempre detrás suyo (darle en la central, en la punta, para el arma...si la quieres).
Voy por NG++ y siempre me lo he pasado solo, y sin problemas.
lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.
stay_alive escribió:lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.
No jodas… pues ya sabes, adiós milagro darkmoonblade… que se le va a hacer… para la siguiente partida…por cierto, una cosilla, el amuleto de la señal roja (para que te conjuren en espectro oscuro) se puede usar sin estar en el pacto de espectro oscuro??
Efilnikefusin escribió:Hoy he avanzado un poco después de dejarlo hace unos meses. He intentado matar a Seath the Scaleless pero es jodidísimo. Me he ido para las New Londo Ruins y he llegado hasta los 4 reyes que me han destrozado. A ver si mejoro el arma primero (Lanza Relámpago +3).
Una cosa, yo guardo las almas de los bosses... ¿Hago bien? ¿Vosotros las consumís?
Seath a mi no me pareció muy difícil. Tienes el anillo de resistencia a las maldiciones? Con ese puesto no es muy difícil matarlo. Simplemente le pegas en la parte central y cuando lanza el hielo ese te alejas y vuelta a empezar.
Pégarles muy rápido e ir matándolos antes de que salga el siguiente
Efilnikefusin escribió:Ah ok, es que le estaba atacando a la cola, que leí que si se la cortabas te daban un objeto extra. Los 4 reyes ya han caído, me han parecido muy muy muy fáciles al final:Pégarles muy rápido e ir matándolos antes de que salga el siguiente
¿Para el Valley of Drakes estoy un poco verde aún no? ¿A donde debería ir ahora?
Si le cortas el extremo de la cola de en medio te da el espadón de la luz de luna, que es muy buena si eres mago, porque te bonifica la inteligencia si mal no recuerdo. Es dificilillo cortarsela porque tiene que ser justo en la punta.
loic_p4 escribió:stay_alive escribió:lunaemilia69 escribió:si matas a wendolyn ,ya no se puede hacer el pacto de la luna oscura y no te dejara invadir.Comprobado por mi, que era del pacto de la luna ocura entre la mate luego fui a pedir la absolucion de los pecados y no te dejan volver a entrar en el pacto y se va a la mierda unas de las mejores formas de invadir en el juego.
No jodas… pues ya sabes, adiós milagro darkmoonblade… que se le va a hacer… para la siguiente partida…por cierto, una cosilla, el amuleto de la señal roja (para que te conjuren en espectro oscuro) se puede usar sin estar en el pacto de espectro oscuro??
Joder, me he pateado la zona en la que luchas con nito y ni rastro de la armadura de paladín... y eso que maté antes a leroy...
Jolín una pena que solo me falte una titanita blanca para mejorar a +9 la claymore divina ya que si tengo losa de titanita blanca. Por cierto, cambio escamas de dragón por titanita blanca
juanehko escribió:al final nada, sali a principio de las profundidades, subi y me compre lo de las maldiciones, luego entre, grabe en la hoguera, baje del tiron por las escaleras y le meti jarilla al dragon... por cierto tanto rollo para partirle la cola y el arma es un pestiño.
Ahora, cuando me ponga otra vez a ver para donde tiro... igual voy a matar al lobo ese del bosque... que no veas si es complicado llegar y matar a los osos.... en fin.
Otra sugerencia, leo mucho eso de mejorar las armas, eso como va? solo recuerdo a un herrero antes de entrar al jardin tenebroso ese, da igual el herrero, o depende del ascua que le des? quiero mejorar la claymore
¿Alguien puede explicar resumidamente lo de los pactos? Porque no acabo de pillarlo, no entiendo que hay que hacer en cada pacto...
Fosc escribió:¿El contenido adicional saldrá solo para descarga o sacaran una edición física?
Fosc escribió:¿El contenido adicional saldrá solo para descarga o sacaran una edición física?
telejuaniki escribió:Hola chavales.
Hace unas semanas que lo tengo y estoy totalmente pillado, pero hay algo que no me funciona bien. ¿Se os cuelga en el modo online? Raro es el día que no se me cuelga alguna vez.
Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? ¡Qué bajonazo!
lanselot escribió:Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? ¡Qué bajonazo!
si tienes el caldero puedes saltar de hogera en hogera. Tu decides a cual ir
Efilnikefusin escribió:lanselot escribió:Efilnikefusin escribió:Después de matar a Nito, tengo que ir a las Demon Ruins, pero mi pregunta es... ¿Tengo que patearme otra vez todas Las profundidades y Blightown para llegar? ¡Qué bajonazo!
si tienes el caldero puedes saltar de hogera en hogera. Tu decides a cual ir
Puedo saltar, pero desde las hogueras no me deja acceder a todas, solo algunas...
lanselot escribió:Efilnikefusin escribió:lanselot escribió:ya pero podras ir a las mas importantes y asi acercarte lo maximo posible o buscar el recorrido más corto, por medio de los atajos existentes en el juego, tienes muchas opciones y al fin de cuentas trata de patear y enfrentarte al peligro, si te dejara diectamente en tu destino, el juego perderia toda su gracia y la sensación de riesgo desapareceria no cres
Hombre, visto así, sí
Pero es que es un gran pateo eh? Además que hace mucho que me pasé lo de Queelag y ya no me acuerdo ni como llegar a las Depths, de ahí a Blightown y ya al Queelag. ¿Algún atajo?
lanselot escribió:si no recuerdo mal puedes saltar a la hoguera oculta donde se encuantra la hermana de
Queelag, si la activastes claro.
el camino mas corto (perdona que no ponga nombres pero hace tiempo que no juego, haber si te lo se explicar) desde la hoguera central ve hacia la zona de los fantasmas, allí dirígete a la derecha, donde esta el herrero, detrás se encuentra un acceso al acantilado de los dragones, si tienes la llave maestra o abriste la puerta en su momento, podrás acceder, coge el puente hacia las profundidades, baja por el molino-ascensor y te diriges hacia la derecha, esto le lleva a Queelag
la cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.
Redshield escribió:Hace mucho que no juego y hoy he decidido retomar el new game plus, pero no recuerdo como quitarme
Solo para los que hayan completado el juegola cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.
M@tu escribió:Redshield escribió:Hace mucho que no juego y hoy he decidido retomar el new game plus, pero no recuerdo como quitarme
Solo para los que hayan completado el juegola cabeza de dragon que escupe fuego =S la tengo ekipada pero no se como quitarmela.
Lee la descripción del objeto.
http://darksouls.wikidot.com/dragon-head-stone