[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Joer....No sé qué ha pasado pero cuando entro al juego me dice que la partida está corrupta... que le de a cancelar para tratar de recuperarla pero nada... Y volver a empezar después de matar a la cabra... a Orstein... pasar la ciudad infestada... las catacumbas y todo... Qué bajón.
jadackis escribió:Joer....No sé qué ha pasado pero cuando entro al juego me dice que la partida está corrupta... que le de a cancelar para tratar de recuperarla pero nada... Y volver a empezar después de matar a la cabra... a Orstein... pasar la ciudad infestada... las catacumbas y todo... Qué bajón.


Fallo de fábrica en tu ps3, viraco por agregar a gente desconocida, qué se yo, sí, es una putada. Si quieres te puedo ayudar para pasártelo rápido.

Para cobox, decirte que es bastante difícil coincidir entre colegas en este juego ya que está previamente realizado para jugar con gente desconocida así para añadir más variedad al asunto y no ser tan previsible y en este caso creo que no hace falta hacerse de un pacto determinado pero eso sí no está de más que os hagáis los dos de guerreros de la luz solar, guardia de la princesa o pacto de blanca vía. Y es cierto, solo podéis coincidir si alguno de los dos no ha matado al boss de esa fase concreto sino no podréis coincidir. La mejor manera es por skype ya que no estoy seguro si se podía usar el micro.

un saludo.
jadackis escribió:Joer....No sé qué ha pasado pero cuando entro al juego me dice que la partida está corrupta... que le de a cancelar para tratar de recuperarla pero nada... Y volver a empezar después de matar a la cabra... a Orstein... pasar la ciudad infestada... las catacumbas y todo... Qué bajón.


Eso te ha pasado por apagar el sistema PS3 mientras estabas jugando sin haberle dado a la opción de "salir" en el menú del juego o por haber salido del juego directamente sin pasar por la susodicha opción del menú. Si alguna vez sales del juego del tirón sin salir manualmente, cuando vuelves a jugar el propio juego te avisa de que corres el riesgo de que tu partida quede corrupta si sigues saliendo asi...la próxima vez ya no te pasará, desde luego.
Para cobox, decirte que es bastante difícil coincidir entre colegas en este juego ya que está previamente realizado para jugar con gente desconocida así para añadir más variedad al asunto y no ser tan previsible y en este caso creo que no hace falta hacerse de un pacto determinado pero eso sí no está de más que os hagáis los dos de guerreros de la luz solar, guardia de la princesa o pacto de blanca vía. Y es cierto, solo podéis coincidir si alguno de los dos no ha matado al boss de esa fase concreto sino no podréis coincidir. La mejor manera es por skype ya que no estoy seguro si se podía usar el micro.

un saludo.[/quote]

gracias tio por la respuesta, me lo temia xd acabo de crearme otro piromante para empezar y creo que nos haremos gerreros de la luz o de la blanca via (en verdad al primero que veamos jjej, creo que era un monje que te da algunas magias de curacion etc, aunque no recuerdo que pacto se hace con el) y otra cosilla la piedra para poner las señales quien te la daba?

y a la hora de coincidir sabeis si es como el demon soul? que habia varios server? y para coincidir habia que salir y entrar constantemente asta ver la marca del colega en cuestion

gracias de nuevo tio
¿Algún alma experta en el juego que quiera empezar una aventura cooperativa con un novato como yo? ~~

Me da pererzón jugar solo despues de haber llegado tan lejos en Demon's Souls [+risas]
RoxasDAuditore escribió:¿Algún alma experta en el juego que quiera empezar una aventura cooperativa con un novato como yo? ~~

Me da pererzón jugar solo despues de haber llegado tan lejos en Demon's Souls [+risas]

en Dark Soul es imposible jugar con un colega :( ya que emplea varios servidores el juego...
¿es verdad que el mes que viene sale el DLC en consolas y PC juntas?
Yuluga escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Algún alma experta en el juego que quiera empezar una aventura cooperativa con un novato como yo? ~~

Me da pererzón jugar solo despues de haber llegado tan lejos en Demon's Souls [+risas]

en Dark Soul es imposible jugar con un colega :( ya que emplea varios servidores el juego...

eso no es del todo cierto, ya que si los dos descansan simultaneamente en la misma hoguera, el juego suele meterte en el mismo servidor, por lo que con un poco de paciencia, descansando los dos en la hoguera hasta que esten en el mismo lobby se puede.
soukai escribió:
Yuluga escribió:
RoxasDAuditore escribió:¿Algún alma experta en el juego que quiera empezar una aventura cooperativa con un novato como yo? ~~

Me da pererzón jugar solo despues de haber llegado tan lejos en Demon's Souls [+risas]

en Dark Soul es imposible jugar con un colega :( ya que emplea varios servidores el juego...

eso no es del todo cierto, ya que si los dos descansan simultaneamente en la misma hoguera, el juego suele meterte en el mismo servidor, por lo que con un poco de paciencia, descansando los dos en la hoguera hasta que esten en el mismo lobby se puede.


Efectivametne, yo he jugado Dark Souls y DEmon´s Souls en un 80% del tiempo siempre en cooperativo con colegas y habré echado más de 700 horas a los dos juntos o más...
[/quote]
eso no es del todo cierto, ya que si los dos descansan simultaneamente en la misma hoguera, el juego suele meterte en el mismo servidor, por lo que con un poco de paciencia, descansando los dos en la hoguera hasta que esten en el mismo lobby se puede.[/quote]

Efectivametne, yo he jugado Dark Souls y DEmon´s Souls en un 80% del tiempo siempre en cooperativo con colegas y habré echado más de 700 horas a los dos juntos o más...[/quote]


ey er_pere haber si me puedes resolver unas dudillas ya que un colega se la comprao y voy a empezar con el, como va el tema para coincidir con los colegas, habeis hecho algun pacto en concreto o alguna cosa para coincidir mas?, y otra cosilla tema micro nada no, ai que tirar de skipe? y sobre el tema de coop, habeis podido levear conjuntamente o solo en los boss?

gracias y perdon por el tocho :D
cobox escribió:

eso no es del todo cierto, ya que si los dos descansan simultaneamente en la misma hoguera, el juego suele meterte en el mismo servidor, por lo que con un poco de paciencia, descansando los dos en la hoguera hasta que esten en el mismo lobby se puede.[/quote]

Efectivametne, yo he jugado Dark Souls y DEmon´s Souls en un 80% del tiempo siempre en cooperativo con colegas y habré echado más de 700 horas a los dos juntos o más...[/quote]


ey er_pere haber si me puedes resolver unas dudillas ya que un colega se la comprao y voy a empezar con el, como va el tema para coincidir con los colegas, habeis hecho algun pacto en concreto o alguna cosa para coincidir mas?, y otra cosilla tema micro nada no, ai que tirar de skipe? y sobre el tema de coop, habeis podido levear conjuntamente o solo en los boss?

gracias y perdon por el tocho :D[/quote]
Cuando jugaba a este juego con mis colegas, nos metiamos en el mismo pacto. Al principio de la partida, usabamos el primer pacto que aparece en el juego nada más acabar el prologo por sí decirlo. Con este pacto, coincidiamos bastantes veces, pero a veces teniamos que reiniciar la partida alguna vez hasta que nos metan en el mismo servidor. Y más adelante en el juego, usabamos el pacto Guerrero de la Luz Solar... Y con este pacto coincidiamos casi todas las veces.
capoeira1984 escribió:
cobox escribió:

eso no es del todo cierto, ya que si los dos descansan simultaneamente en la misma hoguera, el juego suele meterte en el mismo servidor, por lo que con un poco de paciencia, descansando los dos en la hoguera hasta que esten en el mismo lobby se puede.


Efectivametne, yo he jugado Dark Souls y DEmon´s Souls en un 80% del tiempo siempre en cooperativo con colegas y habré echado más de 700 horas a los dos juntos o más...[/quote]


ey er_pere haber si me puedes resolver unas dudillas ya que un colega se la comprao y voy a empezar con el, como va el tema para coincidir con los colegas, habeis hecho algun pacto en concreto o alguna cosa para coincidir mas?, y otra cosilla tema micro nada no, ai que tirar de skipe? y sobre el tema de coop, habeis podido levear conjuntamente o solo en los boss?

gracias y perdon por el tocho :D[/quote]


Cuando jugaba a este juego con mis colegas, nos metiamos en el mismo pacto. Al principio de la partida, usabamos el primer pacto que aparece en el juego nada más acabar el prologo por sí decirlo. Con este pacto, coincidiamos bastantes veces, pero a veces teniamos que reiniciar la partida alguna vez hasta que nos metan en el mismo servidor. Y más adelante en el juego, usabamos el pacto Guerrero de la Luz Solar... Y con este pacto coincidiamos casi todas las veces.[/quote]

okkk el primer pacto te refieres al monje ese que te vende hechizos y esas cosas no? perdonad las preguntas pero deje el juego con la llegada del batt y lo quiero empezar con el amigo en cuestion :D
[quote="cobox"][/quote]
Para hacer niveles con los colegas, el mecanismo basicamente consiste en esperar a que te invadan y cargarse al invasor(para esto se suele ir al bosque ya que te pueden invadir hasta 3)(ya que no puedes farmear sin echarlos de la partida y volverlos a invocar porque los cambios de zona estan cerrados.)
soukai escribió:
cobox escribió:

Para hacer niveles con los colegas, el mecanismo basicamente consiste en esperar a que te invadan y cargarse al invasor(para esto se suele ir al bosque ya que te pueden invadir hasta 3)(ya que no puedes farmear sin echarlos de la partida y volverlos a invocar porque los cambios de zona estan cerrados.)


Pues suerte que os vaya tan bien el online, porque hoy me ha ido de culo, que pena tener solamente wifi...
cobox escribió:
ey er_pere haber si me puedes resolver unas dudillas ya que un colega se la comprao y voy a empezar con el, como va el tema para coincidir con los colegas, habeis hecho algun pacto en concreto o alguna cosa para coincidir mas?, y otra cosilla tema micro nada no, ai que tirar de skipe? y sobre el tema de coop, habeis podido levear conjuntamente o solo en los boss?

gracias y perdon por el tocho :D


Sobre pactos si estáis en el mismo hay más posibilidades de que veáis la señal de uno y del otro, pero no es indispensable.

La cuestión es que sólo se puede jugar online con otras personas si el enemigo final de la zona donde estás no está derrotado. Entonces sí podrás ver la señal Saphonita Señal Blanca en el suelo de las demás personas que la dejen en el suelo.

Por lo tanto si queréis jugar entero el juego o en casi toda su totalidad (hay zonas que no se peuden jugar con más gente) tedréis que poneros de acuerdo sobre quién invoca (se debe estar vivo para poder ver señales en el suelo, ésto es Anular Hueco en una hoguera gastando humanidad) a quien, ok?. Parece complicado pero no lo es.

Quien invoca debe estar como Vivo, a quien invocas da igual si está vivo o muerto, pero debe dejar la señal blanca en una zona que concretéis, claro. Y si no se ve de primeras la señal blanca donde la está buscando el que invoca y está vivo, que el otro la vuelva a poner cada 10 o 15 segundos más o menos hasta que aparezca.

Por supuesto indispensable usar Skype u otro programa parecido para poder comunicaros.
jadackis escribió:Joer....No sé qué ha pasado pero cuando entro al juego me dice que la partida está corrupta... que le de a cancelar para tratar de recuperarla pero nada... Y volver a empezar después de matar a la cabra... a Orstein... pasar la ciudad infestada... las catacumbas y todo... Qué bajón.


Sí, despídete de la partida. A mí me lo hizo en la cuenta secundaria en el puente móvil de Anor Londo (famoso por joderte las partidas) y me dolió bastante. Piensa que, al menos, pues puedes empezar optimizándote un poco más el personaje.
Hola jugones.
Me he pillado este pedazo de juego, andaba detrás de el hace tiempo, y cuando lo vi en un game por 20 euros nuevo es que ni me lo pensé.
He empezado una segunda ronda con un hechicero (solo me falta gwyn con mi guerrero/piromántico) ya me he cargado a seth y tengo el catalizador de logan que por cierto que bien va.
La cosa esta que en las 2 rondas no he encontrado la manera de entrar a la zona que hay detrás de la parroquia de los no muertos,
justo cuando encuentras al primer jabalí metálico, pues detrás se puede ver una hoguera a la que no puedo acceder, supongo que se llegara matando al dragón rojo.....
Alguien sabe algo al respecto??
gracias y saludos.
__Rembrandt__ escribió:Hola jugones.
Me he pillado este pedazo de juego, andaba detrás de el hace tiempo, y cuando lo vi en un game por 20 euros nuevo es que ni me lo pensé.
He empezado una segunda ronda con un hechicero (solo me falta gwyn con mi guerrero/piromántico) ya me he cargado a seth y tengo el catalizador de logan que por cierto que bien va.
La cosa esta que en las 2 rondas no he encontrado la manera de entrar a la zona que hay detrás de la parroquia de los no muertos,
justo cuando encuentras al primer jabalí metálico, pues detrás se puede ver una hoguera a la que no puedo acceder, supongo que se llegara matando al dragón rojo.....
Alguien sabe algo al respecto??
gracias y saludos.


Puedes pasar sin matarle, pero necesitaras bastante resistencia al fuego, bastante vida y poder correr como un demonio!! Lo mas facil es matarle, no es tan dificil como parece.
con las flechas matadragones y el arco que consigues en anor londo es muy facil, y sino tienes pues con un arco normal, le tiras un flecha desde las escalerillas, y cuando se acerque pues le das con el arma que tengas, asi lo hice yo
Por lo que veo sigue abundando bastante gente cerda por el bosque aunque bueno al menos he podido reunir 26 humanidades, probaré el pvp en el mundo de ariamis o pintado, hay bastante gente por ahí y por lo tanto es aconsejable para bastante pvp????
Hay alguna tecnica buena para pelear contra el Gordo?. Es que siempre me mata.

Logro matar al flaco, pero en cuanto me quedo solo con el Gordo, me aniquila. :(
rammestino escribió:Hay alguna tecnica buena para pelear contra el Gordo?. Es que siempre me mata.

Logro matar al flaco, pero en cuanto me quedo solo con el Gordo, me aniquila. :(


Ir vivo, invocar a Solaire en la escalera donde está el arquero, y luego invocar a otro jugador. Con tres por ahí repartiendo se hace mucho más fácil.
jotamontero escribió:
__Rembrandt__ escribió:Hola jugones.
Me he pillado este pedazo de juego, andaba detrás de el hace tiempo, y cuando lo vi en un game por 20 euros nuevo es que ni me lo pensé.
He empezado una segunda ronda con un hechicero (solo me falta gwyn con mi guerrero/piromántico) ya me he cargado a seth y tengo el catalizador de logan que por cierto que bien va.
La cosa esta que en las 2 rondas no he encontrado la manera de entrar a la zona que hay detrás de la parroquia de los no muertos,
justo cuando encuentras al primer jabalí metálico, pues detrás se puede ver una hoguera a la que no puedo acceder, supongo que se llegara matando al dragón rojo.....
Alguien sabe algo al respecto??
gracias y saludos.


Puedes pasar sin matarle, pero necesitaras bastante resistencia al fuego, bastante vida y poder correr como un demonio!! Lo mas facil es matarle, no es tan dificil como parece.
con las flechas matadragones y el arco que consigues en anor londo es muy facil, y sino tienes pues con un arco normal, le tiras un flecha desde las escalerillas, y cuando se acerque pues le das con el arma que tengas, asi lo hice yo

Gracias tio ya lo he matado, me costo lo suyo por eso.
Me puse el anillo de resistencia al fuego y como tu dices desde la escalera le tiré 5 o 6 lanza de alma (soy hechicero) y murió, lo jodido es cuando te coge en la parte de arriba con el fuego, que potencia tiene el mamón.

stay_alive escribió:Por lo que veo sigue abundando bastante gente cerda por el bosque aunque bueno al menos he podido reunir 26 humanidades, probaré el pvp en el mundo de ariamis o pintado, hay bastante gente por ahí y por lo tanto es aconsejable para bastante pvp????

Me dio por invadir en el bosque el otro día y me tuve que ir corriendo XD mucho lammer. Por cierto un guiri con la armadura de dragón me lanzo una magia o milagro de aréa que crea un aura como negra, pues bien se acerco lentamente y cuando entre en la zona del aura, mi personaje empezó a hacer la animación de como si se desequilibrara y no pude hacer nada no responde el mando, el siguió paseando conmigo pegado a su aura asta que me tiro por el barranco, me quedé.... [mad] ¬_¬
Alguien sabe que magia/milagro es ese?
Para Pvp te recomiendo las catacumbas lo que me llegue a reír ayer [sonrisa]
__Rembrandt__ escribió:Me dio por invadir en el bosque el otro día y me tuve que ir corriendo XD mucho lammer. Por cierto un guiri con la armadura de dragón me lanzo una magia o milagro de aréa que crea un aura como negra, pues bien se acerco lentamente y cuando entre en la zona del aura, mi personaje empezó a hacer la animación de como si se desequilibrara y no pude hacer nada no responde el mando, el siguió paseando conmigo pegado a su aura asta que me tiro por el barranco, me quedé.... [mad] ¬_¬
Alguien sabe que magia/milagro es ese?
Para Pvp te recomiendo las catacumbas lo que me llegue a reír ayer [sonrisa]


Mas que una magia es un glitch con la cabeza de dragón, hay gente muy cerda. XD
inf02214 escribió:
rammestino escribió:Hay alguna tecnica buena para pelear contra el Gordo?. Es que siempre me mata.

Logro matar al flaco, pero en cuanto me quedo solo con el Gordo, me aniquila. :(


Ir vivo, invocar a Solaire en la escalera donde está el arquero, y luego invocar a otro jugador. Con tres por ahí repartiendo se hace mucho más fácil.


Maravilloso pero los que no tenemos on-line que podemos hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darayabus escribió:
__Rembrandt__ escribió:Me dio por invadir en el bosque el otro día y me tuve que ir corriendo XD mucho lammer. Por cierto un guiri con la armadura de dragón me lanzo una magia o milagro de aréa que crea un aura como negra, pues bien se acerco lentamente y cuando entre en la zona del aura, mi personaje empezó a hacer la animación de como si se desequilibrara y no pude hacer nada no responde el mando, el siguió paseando conmigo pegado a su aura asta que me tiro por el barranco, me quedé.... [mad] ¬_¬
Alguien sabe que magia/milagro es ese?
Para Pvp te recomiendo las catacumbas lo que me llegue a reír ayer [sonrisa]


Mas que una magia es un glitch con la cabeza de dragón, hay gente muy cerda. XD

Joder eso es lo mas rastrero que he visto macho, y también esta el otro glitch (ese si lo solucionaron) de las almas, vaya tela con la cabeza de dragón....
gracias tío supongo que no ay solución para esto, hasta que saquen un parche.
saludos.
rammestino escribió:
inf02214 escribió:
rammestino escribió:Hay alguna tecnica buena para pelear contra el Gordo?. Es que siempre me mata.

Logro matar al flaco, pero en cuanto me quedo solo con el Gordo, me aniquila. :(


Ir vivo, invocar a Solaire en la escalera donde está el arquero, y luego invocar a otro jugador. Con tres por ahí repartiendo se hace mucho más fácil.


Maravilloso pero los que no tenemos on-line que podemos hacer? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En ese caso lo único que te queda es invocar a Solaire donde te han dicho, o sufrir como un condenado hasta que llegue esa partida en la que se junta habilidad, suerte, practica, conocimiento de movientos, etc... y de chorra lo sacas.


Un saludo y mucha suerte. [beer]
Usar el glitch para conseguir almas no tiene nada de malo. Usarlo en el PvP para acabar con otros jugadores siendo inmortal, pues sí que es totalmente cerdo. Solo conozco dos formas de acabar con ellos, y una es lo más rastrero que existe, aunque se lo merezcan [sonrisa].
N_Raist escribió:Usar el glitch para conseguir almas no tiene nada de malo. Usarlo en el PvP para acabar con otros jugadores siendo inmortal, pues sí que es totalmente cerdo. Solo conozco dos formas de acabar con ellos, y una es lo más rastrero que existe, aunque se lo merezcan [sonrisa].

Estoy de acuerdo [oki]
Pues si hay solución para la gente que usa este glitch, te agradecería mucho que me dijeras cual es el antidoto. Aunque sea rastrero me da igual solo lo usare para esta gente.
p.d: Al parecer el glitch de las almas sigue funcionando despues del parche 1.05, no soy muy partidario de usar esto pero la gente es libre.Prefiero invadir y robar las almas/humanidades es mas gratificante.
saludos.
Una de las opciones es usar el terreno: en el bosque, la escalera del acantilado (para que baje a tu nivel, tiene que dejar de usar el rugido); en Anor Londo, rotar el puente para que tenga que activarlo; en las Catacumbas, rotar un puente sobre el que esté (el rugido hace que solo pueda andar, por lo que puedes tener tiempo).

La opción más sucia es usar ese mismo glitch para soltar piedras prisma en su mundo. La consola se colapsa (la tuya también, seguramente; eso es lo malo) y, quizá, se estropee su consola/partida.
________________________

Yo, que le doy muuucho al PvP, agradezco que pueda usar este glitch para subir de niveles. Sinceramente, no concibo farmear durante días para subir un personaje al 225 que, quizá, ni me convenza.
N_Raist escribió:Una de las opciones es usar el terreno: en el bosque, la escalera del acantilado (para que baje a tu nivel, tiene que dejar de usar el rugido); en Anor Londo, rotar el puente para que tenga que activarlo; en las Catacumbas, rotar un puente sobre el que esté (el rugido hace que solo pueda andar, por lo que puedes tener tiempo).

La opción más sucia es usar ese mismo glitch para soltar piedras prisma en su mundo. La consola se colapsa (la tuya también, seguramente; eso es lo malo) y, quizá, se estropee su consola/partida.
________________________

Yo, que le doy muuucho al PvP, agradezco que pueda usar este glitch para subir de niveles. Sinceramente, no concibo farmear durante días para subir un personaje al 225 que, quizá, ni me convenza.

Mil gracias.
Me vienen muy bien tus consejos. La cosa esta en que solo puede andar, bien, eso se le puede sacar provecho como bien dices, lo malo que es inmune a la magia supongo, sino seria cuestión de lanzarle un par de lanzas de alma de cristal y ya.
No me queda claro lo de bloquear su consola, te refieres a llenarle su mundo de piedra prisma y con esto peta, no?

Claro con esos levels tiene que ser jodido subir, yo de momento con lvl 91 voy tirando. No prometo que no vaya a utilizar el glitch mas adelante XD [angelito]
Sí, es inmune a cualquier tipo de ataque a distancia (el rugido, ilimitado, repele todas las magias, milagros, flechas, pernos...), así que solo puedes aprovecharte de los elementos del terreno (escaleras, saltos de nivel, etc.).

Lo de las piedras es justo eso, sobrecargar el escenario con piedras infinitas.
Comooooooor? cuántas piedras le tienes que echar para que se le colapse? y pueden estar repartidas por todo el sitio que invadas o ha de ser todas juntas delante suyo, o como va la cosa? xD
A ver chavales............ XD ............bajo el acueducto en el Santuario de Enlace de Fuego,
hay un fiambre con un objeto de esos que brilla en blanco. El tema es ........como hago
para bajar alla abajo y no partirme la crisma?. Y luego como hago para subir? [comor?]

Y otra cosa.......despues de matar a Lautrec que mato a la guardiana del fuego, me
dan una oreja negra seca que no se para que vale. Para que sirve ese objeto? :-?
Hola, ayer echando una partida por la tarde al pvp en el bosque, un chaval al que invadí, se convirtió en una planta del bosque, qué magia es esa?? y se notaba que era él al ser morado y otras veces se han convertido en muebles de salón… es eso algún glitch??? Por cierto, cómo puedo conseguir el sombrero de mimic??

Para rammestino, al fiambre que te refieres es el que está en una especie de tejado??, vamos la única manera de acceder a zonas inaccesibles en el santuario, es coger el ascensor y subirte a la primera plataforma que veas, y a partir de ahí ya puedes tirar, debes ser más específico… Lo de la oreja que te da la cual se llama represalia, es para devolverle el alma a la guardiana que está encerrada en el santuario un pelín más abajo de la hoguera.

saludos¡¡
N_Raist escribió:Sí, es inmune a cualquier tipo de ataque a distancia (el rugido, ilimitado, repele todas las magias, milagros, flechas, pernos...), así que solo puedes aprovecharte de los elementos del terreno (escaleras, saltos de nivel, etc.).

Lo de las piedras es justo eso, sobrecargar el escenario con piedras infinitas.

Ok entonces vaya chetada con la armadura dragon
De momento no me he encontrado ninguno mas que use este glitch, bueno por lo menos ya se cual la solucion.
Quitando las guarradas que hace la gente, me parece un online cojonudo y original(si es verdad que se puede mejorar claro) a la altura de metal gear online para mi gusto, tanto shooter se hace cansino la verdad.
Para stay alive:
Lo de transformarte en objetos del escenario es una magia que se llama "camaleon" la puedes comprar a la tia que vende magias en cuenca tenebrosa , despues de matar a la hidra y al golem dorado (creo que tienes que ir vivo para que aparezca) te saldra una señal para invocarla.
Saludos.
stay_alive escribió:Hola, ayer echando una partida por la tarde al pvp en el bosque, un chaval al que invadí, se convirtió en una planta del bosque, qué magia es esa?? y se notaba que era él al ser morado y otras veces se han convertido en muebles de salón… es eso algún glitch??? Por cierto, cómo puedo conseguir el sombrero de mimic??

Para rammestino, al fiambre que te refieres es el que está en una especie de tejado??, vamos la única manera de acceder a zonas inaccesibles en el santuario, es coger el ascensor y subirte a la primera plataforma que veas, y a partir de ahí ya puedes tirar, debes ser más específico… Lo de la oreja que te da la cual se llama represalia, es para devolverle el alma a la guardiana que está encerrada en el santuario un pelín más abajo de la hoguera.

saludos¡¡


No hombre no, me refiero al cadaver que hay bajo el acueducto. El acueducto es el puente ese que da acceso
a la mujer mercader. Sabes a que me refiero ahora?.
rammestino escribió:
stay_alive escribió:Hola, ayer echando una partida por la tarde al pvp en el bosque, un chaval al que invadí, se convirtió en una planta del bosque, qué magia es esa?? y se notaba que era él al ser morado y otras veces se han convertido en muebles de salón… es eso algún glitch??? Por cierto, cómo puedo conseguir el sombrero de mimic??

Para rammestino, al fiambre que te refieres es el que está en una especie de tejado??, vamos la única manera de acceder a zonas inaccesibles en el santuario, es coger el ascensor y subirte a la primera plataforma que veas, y a partir de ahí ya puedes tirar, debes ser más específico… Lo de la oreja que te da la cual se llama represalia, es para devolverle el alma a la guardiana que está encerrada en el santuario un pelín más abajo de la hoguera.

saludos¡¡


No hombre no, me refiero al cadaver que hay bajo el acueducto. El acueducto es el puente ese que da acceso
a la mujer mercader. Sabes a que me refiero ahora?.


Para acceder hasta la parte de abajo del acueducto tienes que quitarte la armadura para poder correr mas rapido y saltar por la parte de la izquierda. Con el salto llegas al acueducto. Espero haberte ayudado ;)
jotamontero escribió:
rammestino escribió:
stay_alive escribió:Hola, ayer echando una partida por la tarde al pvp en el bosque, un chaval al que invadí, se convirtió en una planta del bosque, qué magia es esa?? y se notaba que era él al ser morado y otras veces se han convertido en muebles de salón… es eso algún glitch??? Por cierto, cómo puedo conseguir el sombrero de mimic??

Para rammestino, al fiambre que te refieres es el que está en una especie de tejado??, vamos la única manera de acceder a zonas inaccesibles en el santuario, es coger el ascensor y subirte a la primera plataforma que veas, y a partir de ahí ya puedes tirar, debes ser más específico… Lo de la oreja que te da la cual se llama represalia, es para devolverle el alma a la guardiana que está encerrada en el santuario un pelín más abajo de la hoguera.

saludos¡¡


No hombre no, me refiero al cadaver que hay bajo el acueducto. El acueducto es el puente ese que da acceso
a la mujer mercader. Sabes a que me refiero ahora?.




Para acceder hasta la parte de abajo del acueducto tienes que quitarte la armadura para poder correr mas rapido y saltar por la parte de la izquierda. Con el salto llegas al acueducto. Espero haberte ayudado ;)



mmm............pero te refieres saltando desde abajo no dejandote caer desde arriba
o como exactamente? :-?
Si, si. Desde abajo. Matas a los dos hueco, el segundo es el que tiene escudo. y desde donde esta ese pues saltas hacia delante y llegas de sobra, si encuentro un video te lo pongo.

Lo encontre: Minuto 1:50
http://www.youtube.com/watch?v=XjB-qnfs ... plpp_video
jotamontero escribió:Si, si. Desde abajo. Matas a los dos hueco, el segundo es el que tiene escudo. y desde donde esta ese pues saltas hacia delante y llegas de sobra, si encuentro un video te lo pongo.

Lo encontre: Minuto 1:50
http://www.youtube.com/watch?v=XjB-qnfs ... plpp_video


OK, gracias. A eso me referia. Es el anillo del sacrificio lo que tiene el fiambre, por lo visto.
Tengo la Lanza relámpago a +3, que me aconsejais hacer? es buen arma o hay algun momento del juego que se queda corta?
cualquier arma con fuego, electricidad u otro bonus se queda corta siempre, pues no se escalan con tus estats, por lo tanto si quita 200 puntos los quitara siempre, aunque tengas 99 de nivel en fuerza (por ejemplo).
Es mejor un arma "normal" y añadirle luego la magia de arma de cristal y entonces tienes un arma de la leche (mientras dura el hechizo) xD
Eskematico escribió:cualquier arma con fuego, electricidad u otro bonus se queda corta siempre, pues no se escalan con tus estats, por lo tanto si quita 200 puntos los quitara siempre, aunque tengas 99 de nivel en fuerza (por ejemplo).
Es mejor un arma "normal" y añadirle luego la magia de arma de cristal y entonces tienes un arma de la leche (mientras dura el hechizo) xD


Entonces lo mejor es subir a +10 un arma? creo que +10 era el maximo no?

y lo de escalar con la fuerza o destreza, eso se mira en "Atrib. Añadidos" no? con una E en fuerza escala muy poco aunque tengas 50 de fuerza no?

Algun arma en concreto que alguien pueda aconsejarme subirme a +10?
El máximo es +15. Según a lo que quieras que escale.

SamxFisher escribió:Tengo la Lanza relámpago a +3, que me aconsejais hacer? es buen arma o hay algun momento del juego que se queda corta?


Para el PvE, de sobra.
Es imposible acabar con los 4 reyes en NG++, Estando como humano he probado varias veces junto con otros 2 espectro, pero si se queda a la mitad de vida es un logro increible. Y como hueco he ido tambien varias veces y solo hemos conseguido matarlo una vez..... vamos imposible. Siempre se terminan acumulando mas de 1.

Habra que seguir a ver si ocurre alguna carambola...
(mensaje borrado)
Hay alguien que tenga titanita blanca o titanita titilante?? Espero me podáis ayudar no como N_Raist...
Mlazer escribió:Es imposible acabar con los 4 reyes en NG++, Estando como humano he probado varias veces junto con otros 2 espectro, pero si se queda a la mitad de vida es un logro increible. Y como hueco he ido tambien varias veces y solo hemos conseguido matarlo una vez..... vamos imposible. Siempre se terminan acumulando mas de 1.

Habra que seguir a ver si ocurre alguna carambola...


Segun la wiki, los 4 reyes son muy vulnerables al fuego, intenta usar armas que hagan mucho daño de fuego usandola a 2 manos para maximizar el daño y terminar con ellos rapidamente antes de que se acumulen mas.

stay_alive 21 escribió:Hay alguien que tenga titanita blanca o titanita titilante?? Espero me podáis ayudar no como N_Raist...


Los brujos estos que aparecen en la tumba de los gigantes justo antes de nito sueltan muchas veces titanita blanca y se puede farmear, no está precisamente cerca de la hoguera:

http://darksouls.wikidot.com/pinwheel-servant
Imagen

Tambien sueltan titanita blanca las columnas esas de huesos vivos, pero en muy poca medida.

Y luego las titanitas titilantes las vende el herrero de anor londo y tambien se pueden farmear muy bien en la playa de la ceniza o algo asi se llama, que es donde está la covenant del dragon, la sueltan las almejas gigantes esas bastante a menudo.
stay_alive escribió:Hay alguien que tenga titanita blanca o titanita titilante?? Espero me podáis ayudar no como N_Raist...

Yo tengo 15 de titanita blanca, te puedo dar un par de ellas si quieres. A que nivel estas?

Hoy haciendo PVP en el bosque, me invade uno y con la cabeza de dragón me empieza a lanzar fuego infinito y nos mata a mi y mi compañero. }:/

Que asco da esta gente que no sabe jugar de forma normal, con la buena partida que me estaba saliendo.

Jugando con otro guiri, coge y me da una losa de titanita y un trozo de titanita roja asi por la cara . No sabes que esperar de esta gente.
19288 respuestas