jadackis escribió:Voy a hacer la pregunta tonta de la semana...
¿Cómo se hace para clavar la espada por detrás? porque lo hago con el R1 y el R2 y nunca se la clavo...
1- No puedes tener el escudo subido, e intentar el golpe xq no saldra.
2- Se hace con el R1, le pillas por detras, lo aprietas, y listo.
3- Hay ciertas armas (muy pocas eso si) que no lo hacen, pero la gran mayoria si.
Mi consejo es que pruebes con enemigos del comienzo del juego (burgo) y vallas practicando.
Una vez hagas 5 o 6, luego salen solas, simplemente es coger el tempo, y saber echarte a la espalda del enemigo.
Pero sobre todo, haz caso del consejo 1 que te pongo!! xq a mi me pasaba eso, que iba con el escudo levantado, le buscaba la espalda, daba R1 y nada!! y era por el escudo!!
Asi que cubrete, baila con el para conseguir cogerle la espala, y cuando lo tengas, suelga L1, te pones detras, y R1. BUALA!!
El contraataque, que es igual, pero directamente lo haces por delante al estomago, tambien es cuestion de practica, pero este si, NO se le puede hacer a todos los enemigos, solo a algunos.
Y consiste en, coger el tempo, (te costara bastante jeje) y cuando el enemigo te lanza su ataque, tu aprietas L2 en el momentos justo, casi cuando te va a impactar, y aprietas R1.
Si lo haces bien, tu jugador con el escudo le pegara una ostia a su mano armada, le deja a pecho descubierto, y le pegas un critico en todo el pechamen!! es brutal, y cuando le coges el punto, incluso adictivo jeje
PD. Y ademas, para cierto Boss hipermegachetado, con este contraataque, te lo fundes en 5 contras sin moverte del sitio jeje