[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4914930143605778

Esa es, me queda con 78 de Equilibrio, aunque me gustaría cambiar la Armadura por la de Solaire, pero no sé cuánto me da de equilibrio, vosotros lo sabéis? o podríais hacer un test en el juego? Es que yo fui retrasado y la tiré.

Iría a 2 manos, obviamente, de ahí el anillo de Lobo, y así 40 más de equilibrio by the face.

Usaría la Zweihander Relámpago+5, o la haría +10 de fuego, y tendría una de cada. Y también usaría la Flamberge+5 relámpago/+10 fuego, ya veré.

La he dejado en lvl 77 porque los stats me lo dejaban a ese level, y no quiero más, aunque si me convenceis dejándomelo en 120 aprox. tal vez lo pruebe.

He puesto pacto del gato porque quiero probarlo ahora que en PvP me manejo mejor, y si no me haría del oscuro, para invadir con el Orbe Rojo.

¿Qué os parece? Acepto críticas.

PD: Ah, otra cosa, me gustaría no tener que llevar la máscara de la Madre xD.


Edito:

Primera build mejorada en 125.

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3742643657086837
Hola a todos. Me gustaría que alguien me ayudara a resolver una duda q tengo. Tengo equipada la llama piromancia pero no sé como utilizarla. El caso es que pulso R1 y el personaje hace la animación y luego se rasca la cabeza pero no lanza ninguna llama. Tampoco me deja utlilizar otras piromancias como combustión o carne férrea ya que la opción de usar aparece tachada. A ver si alguien me echa una mano.
Una duda que quiza sabreis decirme acabo de empezar a jugar y eh visto un video en el youtub de la esapda recta del dragon como conseguirla. me keda claro casi todo. pero cuando llego a donde esta la hoguera para subir por la escalera la escalera esta alta y me es inaccesible en cambio el chico del vidio la tiene bajada y puede subir al punte sin problemas. eso es mas adelante??? esque crei leer que se podia coger al principio. alguien puede aclararmelo? y decirme como hacerlo para bajar la escalera? gracias.
Supe escribió:Una duda que quiza sabreis decirme acabo de empezar a jugar y eh visto un video en el youtub de la esapda recta del dragon como conseguirla. me keda claro casi todo. pero cuando llego a donde esta la hoguera para subir por la escalera la escalera esta alta y me es inaccesible en cambio el chico del vidio la tiene bajada y puede subir al punte sin problemas. eso es mas adelante??? esque crei leer que se podia coger al principio. alguien puede aclararmelo? y decirme como hacerlo para bajar la escalera? gracias.

la escalera la tienes que bajar tu una vez tienes acceso al dragon, es un atajo para volver, no para avanzar.
daniel78 escribió:Hola a todos. Me gustaría que alguien me ayudara a resolver una duda q tengo. Tengo equipada la llama piromancia pero no sé como utilizarla. El caso es que pulso R1 y el personaje hace la animación y luego se rasca la cabeza pero no lanza ninguna llama. Tampoco me deja utlilizar otras piromancias como combustión o carne férrea ya que la opción de usar aparece tachada. A ver si alguien me echa una mano.

Has asignado las piromancias a una ranura desde el menu en la hoguera?
Dovek escribió:No se si está posteado...butt


Ese vídeo es la ostia xDDD

Lo que me reí la primera vez que lo vi.
M@tu escribió:
Dovek escribió:No se si está posteado...butt


Ese vídeo es la ostia xDDD

Lo que me reí la primera vez que lo vi.



Yo lo he visto subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBF ... h_response

Jejejejeje, ta mu bien!
Se puede saber que POLLAS ES ESO DE IR TODO DE DRAGÓN? Ya sé que es dandole escamas de dragon, pero no me jodas, con 1500 de vida, me hacen un lagstab y me matan de 1, que pollas es eso? encima van con un arco a 2 manos, es un bug o que coño es? porque son unos mancos de mierda.
Un glitch por el que el bs te quita toda la vida (tiene un daño base mayor que el máximo de HP posible sin modificar archivos). Ya verás cuando te enfrentes a los que usan el glitch del rugido, que son inmortales y no puedes acercarte a ellos xD.

Supe escribió:Una duda que quiza sabreis decirme acabo de empezar a jugar y eh visto un video en el youtub de la esapda recta del dragon como conseguirla. me keda claro casi todo. pero cuando llego a donde esta la hoguera para subir por la escalera la escalera esta alta y me es inaccesible en cambio el chico del vidio la tiene bajada y puede subir al punte sin problemas. eso es mas adelante??? esque crei leer que se podia coger al principio. alguien puede aclararmelo? y decirme como hacerlo para bajar la escalera? gracias.


Eso pasa por mirar vídeos del juego cuando no te lo has pasado. Progresa sin informarte por Internet sobre lo que tienes que hacer.
He visto que en GAME ya anuncian la edición especial Prepare to Die Edition para pc y que contiene ésto, y q como sabeis lo tendremos en unos pocos meses para ps3 y x360.
Mi duda es si eso a lo q llaman "sistema de búsqeda de jugadores" permitirá jugar coop con algún colega, cosa q ahora no permite.. Alguien sabe algo?

Contenido del dlc:
Dark Souls Prepare to Die Edition y el pack de DLC Darks Souls: Artorias of the Abyss incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran. Enviado al pasado, el jugador descubrirá la historia pasada cuándo el Caballero Artorias aún vivía.
•Jefes nuevos: incluidos el Dragón Negro, el Guardían del Santuario y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
•Zonas nuevas: incluido el pueblo de Oolacile, el Santuario de Oolacile, el Bosque Real y más
•Enemigos nuevos: incluido el Espantapájaros de Madera, el Prisionero Encadenado, el Caballero de Piedra y más
•PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón, Elizabeth (guardiana del Santuario) y más
•Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
Alguien sabria decirme que pasa si me cargo al cuervo del nexo?
Yo diría que no los puedes matar, yo lo intenté, le saqué más de la mitad, y cuando ya estaba a punto de matarlo huyó como un cabronazo XD .

Edito: Por cierto, necesito un cambio... necesito el arma plateada de los Caballeros de Ano Fondo, se llama en inglés Silver Straight Sword o una cosa así... por si alguien me la puede pasar, doy lo que querais a cambio (no os paséis, es un arma como otra cualquiera xD)
Y también necesito una Flamígera (Flamberge en inglés), que yo maté al gato y no pude meterme en el pacto y comprarsela a Shiva... en Shiva cuesta 20.000 almas, si quereis os doy algo valorado en 20.000 almas, o os paso 50 titanitas grandes, o algo así, como veais. Y si la flamígera está de fuego ya, de coña.

Tengo titanitas azules rojas y blancas para regalar, de las normales son de las que necesito, por si alguien quiere hacer un change .

ID de ps3: Neozzup.
Puedes farmear las dos armas. ¿Qué SL tienes?
125. Tengo el símbolo de avarícia, el anillo serpiente dorada y siempre llevo más de 10 humanidades, pero el palo que me da es tener que ir hasta el sitio. Últimamente solo hago PvP, por eso me da palo ir a farmearlas.

Necesito titanitas demonio y me da mucho palo ir a Izalith Perdida, así que uso algún otra arma y ya XD.
Buenas a todos.

Me presento, soy Roshak83,he re-comprado una ps3, y he jugado al Dark Souls (Sl125, varios pjs)

Simplemente releere un poco la wiki por si ha cambiado algo, y me hare un Faith/Dex clasico, (aunque me jode que el mejor buff de faith sea del dark moon covenant,restringe bastante, y queria jugar coop..por variar ^^)

Si alguien se anima, no tengo aun ningun amigo en ps3 (ke triste xD), asi que si os apetece, agregadme y levelamos juntos al menos, es posible que farmee la gargola por Sunligth Medals,xD)

Nos vemos in game

PD: Mi gamtertag es Roshak83
baronrojo2 escribió:Un video bastante gracioso del juego

http://www.youtube.com/watch?v=s5WEEFhw0i8

Oooh Malo no, lo siguiente. [tomaaa]
M@tu escribió:
Macari0 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?


Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.


Se supone que es para este invierno.

Fuente.


Uff yo que estoy con las ansias deseando que llegase el 24 de agosto, pero me da que me tocará esperar para ver lo nuevo.. v_v. Me tocará quitarme el mono con el Demon's Souls
Yo acabo de comprar la Edición Black phantom de Demons, si quieres ayudame y lo pasamos en coop, porque del demons no tengo ni idea de nada jajaja. ID PS3: Neozzup.

Porque últimamente veo muchos escudo heraldo?
Neozzup escribió:Yo acabo de comprar la Edición Black phantom de Demons, si quieres ayudame y lo pasamos en coop, porque del demons no tengo ni idea de nada jajaja. ID PS3: Neozzup.

Porque últimamente veo muchos escudo heraldo?


Ok genial... Greenjoww llego a casa sobre las 18. Así que si quieres agrégame antes.
buenas chavales..........he oido hablar mucho del escudo de Mariposa?

Que coño tiene este puto escudo que todo el mundo quiere hacerselo?. y ya de paso....

Como se hace? [comor?]
rammestino escribió:buenas chavales..........he oido hablar mucho del escudo de Mariposa?

Que coño tiene este puto escudo que todo el mundo quiere hacerselo?. y ya de paso....

Como se hace? [comor?]

Tiene un ataque magico que antes del parche era muy devastador. para hacerlo necesitas el alma de la mariposa lunar, y un escudo concreto subido de nivel(que te digan que escudo y a que nivel que yo no me acuerdo)
Greenjow escribió:Ok genial... Greenjoww llego a casa sobre las 18. Así que si quieres agrégame antes.


Okey, cuando llegue te agrego, o mañana xD.

Aún me tiene que llegar el juego, así que cuando me haya llegado ya te doy un toque y nos ponemos a ello :) .
soukai escribió:
rammestino escribió:buenas chavales..........he oido hablar mucho del escudo de Mariposa?

Que coño tiene este puto escudo que todo el mundo quiere hacerselo?. y ya de paso....

Como se hace? [comor?]

Tiene un ataque magico que antes del parche era muy devastador. para hacerlo necesitas el alma de la mariposa lunar, y un escudo concreto subido de nivel(que te digan que escudo y a que nivel que yo no me acuerdo)


Pos eso! XD Que alguien diga que escudo y a que nivel hay que tenerlo para hacer este piazo armon! [360º]
rammestino escribió:
soukai escribió:
rammestino escribió:buenas chavales..........he oido hablar mucho del escudo de Mariposa?

Que coño tiene este puto escudo que todo el mundo quiere hacerselo?. y ya de paso....

Como se hace? [comor?]

Tiene un ataque magico que antes del parche era muy devastador. para hacerlo necesitas el alma de la mariposa lunar, y un escudo concreto subido de nivel(que te digan que escudo y a que nivel que yo no me acuerdo)


Pos eso! XD Que alguien diga que escudo y a que nivel hay que tenerlo para hacer este piazo armon! [360º]



Eeem te acaba de decir que ERA devastador... en pocas palabras significa que ahora es un escudo más,simplemente con el puedes hacer ataques a distancia.
como se hace? [comor?][/quote]
Tiene un ataque magico que antes del parche era muy devastador. para hacerlo necesitas el alma de la mariposa lunar, y un escudo concreto subido de nivel(que te digan que escudo y a que nivel que yo no me acuerdo)[/quote][/quote]

Cualquier escudo a +10 y el alma de la mariposa lunar es válido para fabricar el escudo y te lo hace el herrero gigante de anor londo.
La verdad es que era... demasiado devastador antes del parche, me cargaba los jefes con ese escudo en lugar de utilizar las armas. Y en conjunto con la espada lunar, graorrr...

....No se vosotros, pero yo siempre llevo en la cartera la tarjeta que me identifica como jugador de Dark Souls (la tarjeta que venía con la edicion limitada), se la ve ahí sobre salir con el nombre del juego con el DNI... creo que tengo un problema xD
Voy a hacer la pregunta tonta de la semana...

¿Cómo se hace para clavar la espada por detrás? porque lo hago con el R1 y el R2 y nunca se la clavo...
jadackis escribió:Voy a hacer la pregunta tonta de la semana...

¿Cómo se hace para clavar la espada por detrás? porque lo hago con el R1 y el R2 y nunca se la clavo...


Tienes que soltar la guardia, es decir, dejar de cubrirte con el escudo para poder hacerlo. Por otro lado, tienes que saber en que momento hacerlo, porque no siempre sale, y ya conforme le vayas cogiendo el truco, te ira saliendo cada vez mas.

El botón para ese ataque si mal no recuerdo es el R1.


Un saludo. [beer]
jadackis escribió:Voy a hacer la pregunta tonta de la semana...

¿Cómo se hace para clavar la espada por detrás? porque lo hago con el R1 y el R2 y nunca se la clavo...


1- No puedes tener el escudo subido, e intentar el golpe xq no saldra.
2- Se hace con el R1, le pillas por detras, lo aprietas, y listo.
3- Hay ciertas armas (muy pocas eso si) que no lo hacen, pero la gran mayoria si.

Mi consejo es que pruebes con enemigos del comienzo del juego (burgo) y vallas practicando.
Una vez hagas 5 o 6, luego salen solas, simplemente es coger el tempo, y saber echarte a la espalda del enemigo.

Pero sobre todo, haz caso del consejo 1 que te pongo!! xq a mi me pasaba eso, que iba con el escudo levantado, le buscaba la espalda, daba R1 y nada!! y era por el escudo!!
Asi que cubrete, baila con el para conseguir cogerle la espala, y cuando lo tengas, suelga L1, te pones detras, y R1. BUALA!!

El contraataque, que es igual, pero directamente lo haces por delante al estomago, tambien es cuestion de practica, pero este si, NO se le puede hacer a todos los enemigos, solo a algunos.
Y consiste en, coger el tempo, (te costara bastante jeje) y cuando el enemigo te lanza su ataque, tu aprietas L2 en el momentos justo, casi cuando te va a impactar, y aprietas R1.
Si lo haces bien, tu jugador con el escudo le pegara una ostia a su mano armada, le deja a pecho descubierto, y le pegas un critico en todo el pechamen!! es brutal, y cuando le coges el punto, incluso adictivo jeje

PD. Y ademas, para cierto Boss hipermegachetado, con este contraataque, te lo fundes en 5 contras sin moverte del sitio jeje
Uf, gracias chicos por vuestra ayuda. Un 10 para vosotros.
ultragu1992 escribió:
....No se vosotros, pero yo siempre llevo en la cartera la tarjeta que me identifica como jugador de Dark Souls (la tarjeta que venía con la edicion limitada), se la ve ahí sobre salir con el nombre del juego con el DNI... creo que tengo un problema xD


Yo hago exactamente igual, mi cartera tiene por fuera un plastico que enseña una tarjeta de dentro, pues en esa zona tengo la de dark souls XD
Una pregunta, está confirmado el contenido extra de la versión PC para consolas? Y si es así, se sabe cuando lo sacan?
Muchas gracias.
El_Checro escribió:Una pregunta, está confirmado el contenido extra de la versión PC para consolas? Y si es así, se sabe cuando lo sacan?
Muchas gracias.


El buscador está para algo... Sí, esta confirmado y llega estas navidades, a diferencia de la versión de PC que incluirá ya estos extras y que sale este mes de Agosto.
Macari0 escribió:
El_Checro escribió:Una pregunta, está confirmado el contenido extra de la versión PC para consolas? Y si es así, se sabe cuando lo sacan?
Muchas gracias.


El buscador está para algo... Sí, esta confirmado y llega estas navidades, a diferencia de la versión de PC que incluirá ya estos extras y que sale este mes de Agosto.


Gracias hombre. El buscador a veces no es tan preciso como uno quiere.

Un saludo.
Narcyl escribió:
ultragu1992 escribió:
....No se vosotros, pero yo siempre llevo en la cartera la tarjeta que me identifica como jugador de Dark Souls (la tarjeta que venía con la edicion limitada), se la ve ahí sobre salir con el nombre del juego con el DNI... creo que tengo un problema xD


Yo hago exactamente igual, mi cartera tiene por fuera un plastico que enseña una tarjeta de dentro, pues en esa zona tengo la de dark souls XD



Yo tambien la llevo.
Necesito ayuda de alguien que ronde el nivel 430 para jugar online porque no puedo sacar 2 trofeos por no subir la fe a 25

Y Solo tengo 2 opciones, empezar de 0 (tremenda putada) o jugar con alguien matando jefes para bajar los requisitos del pacto de la luz solar

Se que pido demasiado pero es que no puedo subir mas niveles jugando normal y el bug de la cabeza dragon ya no puedo usarlo porque la partida no es compatible

Gracias de todos modos
TeM escribió:Necesito ayuda de alguien que ronde el nivel 430 para jugar online porque no puedo sacar 2 trofeos por no subir la fe a 25

Y Solo tengo 2 opciones, empezar de 0 (tremenda putada) o jugar con alguien matando jefes para bajar los requisitos del pacto de la luz solar

Se que pido demasiado pero es que no puedo subir mas niveles jugando normal y el bug de la cabeza dragon ya no puedo usarlo porque la partida no es compatible

Gracias de todos modos


Nivel 430¡¡¡ jejeje, eso si que es echar horas y horas, no acaba aburriendo??? ya que tengo dos personajes, uno a nivel 74 y otro a nivel 98 y me llega a cansar. No creo que te pueda servir de ayuda… xd xd. Por cierto como fue lo de la gira del pacto del cementerio?? al final por temas laborales no pude participar, alguien de aquí lo hizo?? Habrá más giras parecidas a ésta?? es que sino que chicha tiene el juego este ya después de llegar a un cierto nivel...
Aajajaa no han sido horas y horas, use el glitch de la cabeza dragon, el juego ya me lo pase en su momento y simplemente voy a por los trofeos a toda leche

Por cierto, solucionado, el glitch de la cabeza de dragon sigue funcionando tras el parche ajaja solo que en vez de girar hacia abajo, hay que seleccionar un enemigo para que se gire el personaje y ala... Almas infinitas en la 1.05
Abuso de glitch para el trofeo... '-' no voy a ayudar. Orgulloso de mis personajes a nivel 140, 130, 135, 100, 70 y 130 sin glitch, no es tan dificil el platino.. lo conseguí en NG++
Nadie ha dicho que sea dificil el platino... Pero si largo de cojones, y por cierto, yo ya tengo el platino, se lo estoy sacando a un colega, asi que paso de orgullos y mierdas.. Bastantes horas le estoy hechando para nada..

De hecho la cagada con la Fe no ha sido mia.. Solo intento rectificarla sin tener q empezar de 0
Orgullos y mierdas? xD solo digo que paso de ayudar a sacar trofeo con glitch. y como es que a partir de lv 400 no puedes subir fe?
ultragu1992 escribió:Orgullos y mierdas? xD solo digo que paso de ayudar a sacar trofeo con glitch. y como es que a partir de lv 400 no puedes subir fe?


Porque coji la partida ahi, no se habia subido la fe, no habia almas suficientes y el juego se habia actualizado, y jugar online en 430 es imposible.. Menos mal que el glitch sigue furulando tras el parche.. Si no, los cojones empiezo una partida solo para 2 trofeos

Necesitaba subir 15 niveles que son unos 35 millones de almas..
Alguien sabe como se hace para abrir el rastrillo levadizo que hay al entrar en la Parroquia
de Los Muertos?. Es cuando subes una escalera roja despues de matar a 3 ratas.
Si tiras a la derecha accedes a la Parroquia y si tiras a tu izquierda hay un rastrillo tras
el cual se ve una hoguera que no puedo activar. Como se activa esa hoguera?. :-?
rammestino escribió:Alguien sabe como se hace para abrir el rastrillo levadizo que hay al entrar en la Parroquia
de Los Muertos?. Es cuando subes una escalera roja despues de matar a 3 ratas.
Si tiras a la derecha accedes a la Parroquia y si tiras a tu izquierda hay un rastrillo tras
el cual se ve una hoguera que no puedo activar. Como se activa esa hoguera?. :-?




Para hacer eso, tienes dos opciones, o te cargas al dragón del puente(cosa que no creo que puedas en este momento) o lo esquivas, tu has ido a la parte de abajo, pues ahí se accede desde la entrada principal y tienes el pacto del sol también, lo que te dá el objeto con el que haces armas electricas creo recordar
Que tal el juego, me lo recomendais? He visto videos y la forma de jugar es parecida a final fantasy XII, juego que me encantó.
Wilimen2 escribió:Que tal el juego, me lo recomendais? He visto videos y la forma de jugar es parecida a final fantasy XII, juego que me encantó.


ni de coña se parece al FFXII, es bastante mas dificil y los enemigos no te dan ni un respiro, olvidate de esperara a que se carge la barra de turno para poder atacar y otras acciones e imagina que unes un juego de accion con uno de miedo psicologico y rol. Si te gustan los retos y los RPG, en este caso ARPG, te gustara
Alguien que esté hugando en inglés y pueda decirme qué es lo que tengo que subir para tener mas slots de magia? Y cómo las pongo en estos slots? Es decir, cómo cambiar de magia porque he comprado varias pero no sé cómo escogerlas.

Gracias, majos.
jadackis escribió:Alguien que esté hugando en inglés y pueda decirme qué es lo que tengo que subir para tener mas slots de magia? Y cómo las pongo en estos slots? Es decir, cómo cambiar de magia porque he comprado varias pero no sé cómo escogerlas.

Gracias, majos.


no se si tu problemas es que tienenes el juego en inglis... para tener mas eslot de magia, has de subir la inteigencia, y para cambiar de magia en las hogeras - aprender magia quiero recordar. Espero que te sirva.
Gracias, sí que era en la hoguera!
19288 respuestas