[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

N_Raist escribió:
M@tu escribió:
N_Raist escribió:¿A qué te refieres con fichado?

Yo tampoco lo quitaría, eh. Reduciría daño, cambiaría propiedades, reduciría MUCHO el daño del bs con armas grandes (o incluso lo quitaría) y lo haría más difícil.


Pues con fichar objetivo. Si tu oponente te tiene fichado, tú a él no le puedes hacer backstab. Es que queda super irreal estar preparado, en guardia, y que de repente te quedes con pose de empanado panoli y se tome sus 3 segundos en metértela por detrás xD


No, por Dios xD. Creo que tú hablas de lockear al enemigo. Y yo juego sin hacerlo, ya que te permite mayor movilidad y demás. Sería muy injusto para quien juega sin usarlo.



lock = fichar/fijar, no hace falta que uses termines anglosajones cuando ya existen aquí, la gente te entenderá mejor [+risas]
Anoche me la volvieron a jugar, girando ambos en circulo, de repente se me acerca y acto seguido en mi espalda haciendome el golpe fuerte..en fin, creo que dejare el pvp, dedicare a ayudar a algun amiguete que se queda enganchado y ale,
Es muy muy asqueroso jugar con gente que tiene muy buena conexión, es muy difícil engancharlos y fundirlos...
Dices, joder japo de mierda, ya que tienes 1 gb de conexión almenos juega limpio... porque encima te guarrean como los que más... y si no invades y te gitanean de una manera entre 3... que dices porfavor, ni que sea que venga uno de los invocados y hacemos 1vs1, pero no 1vs3 y los 3 spameando ira de los dioses, so mamones...

Pero en fin, da bastante asquete jugar pvp contra esta gentuza.
Macari0 escribió:lock = fichar/fijar, no hace falta que uses termines anglosajones cuando ya existen aquí, la gente te entenderá mejor [+risas]


En casi todos los sitios lo vas a encontrar como lock. Y, como el 99% de lo que leo del Dark Souls es en inglés, pues pongo términos en dicho idioma. Que son fáciles de entender (y, los que no, pues se me puede preguntar y yo respondo tranquilamente) y, además, facilitan búsquedas futuras. Porque uno no va a encontrar casi nada sobre cómo jugar sin "fijar" al objetivo.

Edit: puede sonar borde, pero no es así; contesto de buen rollo.
N_Raist escribió:
Macari0 escribió:lock = fichar/fijar, no hace falta que uses termines anglosajones cuando ya existen aquí, la gente te entenderá mejor [+risas]


En casi todos los sitios lo vas a encontrar como lock. Y, como el 99% de lo que leo del Dark Souls es en inglés, pues pongo términos en dicho idioma. Que son fáciles de entender (y, los que no, pues se me puede preguntar y yo respondo tranquilamente) y, además, facilitan búsquedas futuras. Porque uno no va a encontrar casi nada sobre cómo jugar sin "fijar" al objetivo.

Edit: puede sonar borde, pero no es así; contesto de buen rollo.


Tranquilo, si no me lo tomo a mal, yo todo lo digo de buen rollo tmb ;)
¿Qué os parece mi build?

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2615040694276658

Queda más o menos todo cuadrado, lo que dudo son los 18 de Destreza. Podría usar el Darkmoon bow con flechas de luna y solo necesitaría 16 de Destreza, o podría usar el arco negro de Pharis y flechas fuego/veneno, aunque la verdad, nunca uso el arco ni lo usaré, así que la destreza es lo único que dudo.

Fuerza a 40 para que bonifique un poco con la Great Club, que irá +15 con el Enchant de cristal, o Great Magic Weapon si se me acaba el de cristal, aunque este enchant también lo estoy dudando un poquillo.

40 vitalidad y 40 aguante, los veo necesarios, así que así que quedaran lo más probable.

Inteligencia 25 obviamente por el enchant.

Y fe 12 para poder usar Fuerza si me empiezan a guarrear, switcheo el catalizador o el arma secundaria y talisman y voilá.

Luego, el catalizador no sé cuál es el mejor y el que debería de usar con 25 de Inteligencia, para esto necesito ayuda.
He puesto la Flamberge fuego+10 ya que me tira más que la Claymore, ya que veo que ésta tiene hemorragia 300.

Y el Great Club básicamente, +15 con enchant de cristal y a dar hostias, pero lo que más buscaré será el crítico.

4 Huecos, que se podrían quedar en 3 si dijerais que sobra o el Great magic weapon o strong magic shield, no sé... He querido usar Fuerza porque no me gusta guarrear con Ira de los dioses, solo lo usaría para stunear si me vienen 3, obviously.

En fin, no me enrollo más, que os parece? Sobretodo a ti N_Raist XD .
Neozzup escribió:¿Qué os parece mi build?

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3610236604697671

Queda más o menos todo cuadrado, lo que dudo son los 18 de Destreza. Podría usar el Darkmoon bow con flechas de luna y solo necesitaría 16 de Destreza, o podría usar el arco negro de Pharis y flechas fuego/veneno, aunque la verdad, nunca uso el arco ni lo usaré, así que la destreza es lo único que dudo.

Fuerza a 40 para que bonifique un poco con la Great Club, que irá +15 con el Enchant de cristal, o Great Magic Weapon si se me acaba el de cristal, aunque este enchant también lo estoy dudando un poquillo.

40 vitalidad y 40 aguante, los veo necesarios, así que así que quedaran lo más probable.

Inteligencia 25 obviamente por el enchant.

Y fe 12 para poder usar Fuerza si me empiezan a guarrear, switcheo el catalizador o el arma secundaria y talisman y voilá.

Luego, el catalizador no sé cuál es el mejor y el que debería de usar con 25 de Inteligencia, para esto necesito ayuda.
He puesto la Flamberge fuego+10 ya que me tira más que la Claymore, ya que veo que ésta tiene hemorragia 300.

Y el Great Club básicamente, +15 con enchant de cristal y a dar hostias, pero lo que más buscaré será el crítico.

4 Huecos, que se podrían quedar en 3 si dijerais que sobra o el Great magic weapon o strong magic shield, no sé... He querido usar Fuerza porque no me gusta guarrear con Ira de los dioses, solo lo usaría para stunear si me vienen 3, obviously.

En fin, no me enrollo más, que os parece? Sobretodo a ti N_Raist XD .


Deberias hacer algo con ese "fat roll", sobre todo por que tienes equipados el anillo del favor y el darkwood grain ring y no realizan su función. Si le das un punto más a endurance, ya puedes hacer el ninja flip ;)
Wut? está mal el link!! coño, ahora lo edito, revisala de nuevo xD.
Que es el ninja flip, Macario? [comor?] [comor?] [comor?]
Buenas, acabo de empezar el juego y creo que ando un poco perdido. Me he hecho un sorceror, como me aconsejais que vaya subiendo los atributos? Me aconsejais tirar por el valle de los dragones o por el otro lado donde los fantasmas?

Un saludo y gracias
Mijallo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y creo que ando un poco perdido. Me he hecho un sorceror, como me aconsejais que vaya subiendo los atributos? Me aconsejais tirar por el valle de los dragones o por el otro lado donde los fantasmas?

Un saludo y gracias


empezar es incompatible con nuevo londo y el valle de los dragones xD

s2
rammestino escribió:Que es el ninja flip, Macario? [comor?] [comor?] [comor?]


Es como se llama en los foros ingleses al tipo de "esquive" o "evasión" que se consigue cuando llevas equipado el anillo de madera oscura(darkwood grain ring) si tienes menos del 50% de tu peso total.
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=1438174316061745

No me das ningún motivo?

Para que las lanzas esas, que si, están macro op, si fallan mucho? al menos en pvp, si te enfrentas con alguien que tenga 2 dedos de frente.
Aparte, no me gusta mucho usar magia, lo veo muy lammer, es acertar 1 y tener más de la mitad hecho, por no decirte todo.

A ti no te gustaba ir por estética? porque este de estética poco tiene xD, la máscara de la madre, normalilla tirando a fea, la armadura de Havel, es macro fea, los pantalones y los guantes de Havel si son decentes, y esos... "pantalones"? Que es eso? XD

Aclarame mis dudas a ser posible :Ð.
Acabo de terminarlo y es juegazo!!. Al principio me decepciono un poco por la dificultad que tenia y el poco progreso que hacia pero luego ha ido a mejor y el juego ha llegado a ser un desafío muy entretenido.

Ahora bien, pasárselo sin guía puede alargarlo mucho mas porque vas muchos pasos por atras que el resto.

Ahora estoy con NG+ y a ver cuanto me dura la racha buena con la que la he empezado [+risas]

Un Saludo
Mijallo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y creo que ando un poco perdido. Me he hecho un sorceror, como me aconsejais que vaya subiendo los atributos? Me aconsejais tirar por el valle de los dragones o por el otro lado donde los fantasmas?

Un saludo y gracias


Deberás ir al acueducto, allí abajo vas a durar segundos. Tanto en ruinas de nuevo londo como en el valle.
mjmbcn escribió:
Mijallo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y creo que ando un poco perdido. Me he hecho un sorceror, como me aconsejais que vaya subiendo los atributos? Me aconsejais tirar por el valle de los dragones o por el otro lado donde los fantasmas?

Un saludo y gracias


Deberás ir al acueducto, allí abajo vas a durar segundos. Tanto en ruinas de nuevo londo como en el valle.


Jode pues que intuición tengo porque yo me fuí directamente al burgo de los no muertos...y la verdad no se muy bien porqué....

Una pregunta...¿Qué armas merece la pena subir? Ahora estoy con una Battle Axe y la verdad es que me gustan bastante las hachas...tengo una lanza pero no me arreglo con ella...con el hacha a dos manos reparto bien...
Por cierto para subir un arma me imagino que habrá que ir a un herrero....que todavía no he encontrado...
Yo cuando empecé me fui directo para los esqueletos, a las catacumbas... aún así les daba cerita, pero no conseguía avanzar mucho sin quedarme sin frascos y tal... [+risas]

@Bertiager: Pues sí, tuviste buena puntería, del tirón te fuiste para la zona que hay que ir jejejeje.

Con respecto a lo del herrero, ya te tiene que quedar muy poco para encontrar al primero, está en la zona de la Parroquia de los no muertos, que debes de estar cerca de ésta ya, ¿no? ¿por donde andas?


Un saludo a todos. [beer]
Pues estoy en la hoguera antes del Caballero negro y del Minotauro.
Les he visitado a los dos, pero he estado farmeando un poco y comprandole cosas al mercader...Mas que nada porque son bastante chungos los dos...pero tengo planeado ya ir a por ellos...primero el caballero negro y luego el minotauro (salvo que me aconsejeis lo contrario)

Tengo un humanidad en item, de estos que tienes que consumir, pero no se que hacer con ella. Quiero decir si consumirla, o usarla para avivar la hoguera o para dejar de ser hueco...la verdad es que lo de la humanidad me tiene un poco perdido.
Neozzup escribió:
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=1438174316061745

No me das ningún motivo?

Para que las lanzas esas, que si, están macro op, si fallan mucho? al menos en pvp, si te enfrentas con alguien que tenga 2 dedos de frente.
Aparte, no me gusta mucho usar magia, lo veo muy lammer, es acertar 1 y tener más de la mitad hecho, por no decirte todo.

A ti no te gustaba ir por estética? porque este de estética poco tiene xD, la máscara de la madre, normalilla tirando a fea, la armadura de Havel, es macro fea, los pantalones y los guantes de Havel si son decentes, y esos... "pantalones"? Que es eso? XD

Aclarame mis dudas a ser posible :Ð.


La magia hay que saber usarla (no es tan sencillo como fijar al objetivo y lanzarla, sino que requiere de un cierto dominio), pero es muy útil y te sirve, por ejemplo, para zonear un poco al rival.

Sí, para mí la estética es lo más importante, pero he intentado dejarte la máscara de la madre y conseguir llegar a 53 de equilibrio. ¿Lo que yo realmente llevaría? Armadura de caballero plateado, guantes de Havel y la falda (que mola mucho). 54 de equilibrio y solo tendrías que subir un punto de Aguante (41).
Bertiager escribió:Pues estoy en la hoguera antes del Caballero negro y del Minotauro.
Les he visitado a los dos, pero he estado farmeando un poco y comprandole cosas al mercader...Mas que nada porque son bastante chungos los dos...pero tengo planeado ya ir a por ellos...primero el caballero negro y luego el minotauro (salvo que me aconsejeis lo contrario)

Tengo un humanidad en item, de estos que tienes que consumir, pero no se que hacer con ella. Quiero decir si consumirla, o usarla para avivar la hoguera o para dejar de ser hueco...la verdad es que lo de la humanidad me tiene un poco perdido.


Yo ahi farmeaba con guiris como hueco y cuando subas niveles hazte cuerpo e invoca a gente y te sera mas facil.
N_Raist escribió:La magia hay que saber usarla (no es tan sencillo como fijar al objetivo y lanzarla, sino que requiere de un cierto dominio), pero es muy útil y te sirve, por ejemplo, para zonear un poco al rival.

Sí, para mí la estética es lo más importante, pero he intentado dejarte la máscara de la madre y conseguir llegar a 53 de equilibrio. ¿Lo que yo realmente llevaría? Armadura de caballero plateado, guantes de Havel y la falda (que mola mucho). 54 de equilibrio y solo tendrías que subir un punto de Aguante (41).

Probaré a ver, pero no estoy seguro de pillar la magia si o si.

Con 54 de equilibrio, qué golpes soporto? porque me jode mucho que me den con la Zweihander o cosas así y me aturdan muchísimo, aunque cambiando de arma ya se quita, 2 o 3 golpes mínimo me los como fijo }:/ .

A que falda te refieres? La de remates dorados? Porque si la juntas con esa armadura y guantes, que cosa más fea jajajaja. Miraré a ver como me gusta estéticamente y ya te lo comento por Skype si eso, y me dices que te parece :).

Bueh, quiero hacer unos cambios, no quiero usar la Great Club, acabo de ver que es demasiado gorda, y que para hacer críticos seguro que hay cosas mejores y con moveset bueno. N_Raist, que otras armas guapas de usar podría usar? xD Que me recomiendas para probar? es que quiero probar un poco de todo, pero las mas pesadas, como great club, machete y todo eso más adelante (aunque con el primer pj ya use machete y gran hacha de caball. negro.).


N_Raist, si quieres algo guapo, prueba así, y me dices que te parece: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2043699985112645
53 poise (36 for 1-handed resists):
All Great Asian Swords 2h R1s
All Great Swords 2h R1s
All 1-handed Blunts 2h R1s
All 1-handed Axes 2h R1s


Bueno, y todo lo inferior. Lo único que no resistes son los ultraespondes, hachas grandes y martillos grandes (necesitarías 76 de equilibrio).

No, digo la falda de soldado no muerto (no se llamará así, pero no me acuerdo; la que he puesto en el mugen), que queda bastante bien. De hecho, queda muuuy bien con la armadura de paladín.

Armas que te puedan gustar, pues no tengo ni idea. Yo me haría una build 40/40 para que pudieses probar casi todas, usando resinas.

Esa armadura no me acaba de convencer estéticamente. Además, le cambiaría los guanteletes por algunos más ligeros (con llegar a 53 de equilibrio, suficiente, ya que no llegas a 76). La combinación más bonita que da el máximo equilibrio posible:

Elite Knight Helm
Silver Knight Armor
Giant Gauntlets
Havel's Leggings
Tenemos gustos muy diferentes xD.

El casco queda guapo, pero la armadura, tiene las hombreras feas, como caídas, -1.
Luego, si pongo los pantalones de Havel, queda delgado por arriba y gordo por abajo, no me gusta XD.

Es que yo sigo con lo mio, si buscas algo estético, prefiero mi set ( http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=2513752038817623 ), y buscar algunos pantalones "peores" o guantes, porque los de Havel bueno, los de Hierro Negro son mejores, pesan 2 menos y para mí más bonitos, y buscar el equilibrio a 54, o si puedo llegar a 76 pues mejor.
Tios, no hay algun truco o algo para pasarse los 3 pendulos hacha en la Fortaleza de Sen?. No hay
manera siempre me acaban tirando y no consigo cruzar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rammestino escribió:Tios, no hay algun truco o algo para pasarse los 3 pendulos hacha en la Fortaleza de Sen?. No hay
manera siempre me acaban tirando y no consigo cruzar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Los primeros o los de arriba?
Me
Imagino que los de arriba, es facil, aunque mira algun video de youtube si tanto te cuesta.
SI son los de arriba, quitate la armadura, calcula, corre y pega un salto, parece dificil pero al 3º intento lo logras.
rammestino escribió:Tios, no hay algun truco o algo para pasarse los 3 pendulos hacha en la Fortaleza de Sen?. No hay
manera siempre me acaban tirando y no consigo cruzar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Donde el hombre-serpiente mago al otro lado del puentecito?

Supongo que sea eso lo que dices... por que lo demás la verdad que no es tan complicado.

Bueno, si es ese el sitio: Te asomas un poco al puente para que el mago empiece a tirarte su magia, una vez ha empezado, te pegas a la izquierda detras de la pared donde no te dé pero aún puedas verlo tu, si te fijas, siempre tirará una magia que pasará hasta el fondo y otra que golpeará contra uno de los pendulos. Fijate hasta que le tengas cogido el "timing" (si deja de atacar vuelve a asomarte). Cuando lo tengas pillado, simplemente espera al ataque que va a pasar hasta el fondo y justo cuando pase la magia echas a correr, el siguiente se estrellará contra el pendulo y no te dará y si lo haces bien antes de que tire el siguiente ataque ya te lo habrás cargado. [beer]
Nuku nuku escribió:SI son los de arriba, quitate la armadura, calcula, corre y pega un salto, parece dificil pero al 3º intento lo logras.


¿El pasillito ultimo de 4 hachas y una serpiente electrica?, las hachas estan en dos grupos, a primera vista no se ven, pero si te hacercas bastante y haces una vista lateral lo veras y encima tienes marcada la parada entre ellas con una muesca en el suelo. Esta tiene truco visual, no hace falta ni quitarsde nada, ni saltar.
¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?
Yo me lo compré, y ando totalmente perdido... no se ni por donde empezar!!!
unete al club jajjajjaj
cerulli escribió:unete al club jajjajjaj

Jajajaja, veo que hay más así ;)
Cuando llevas unas horas le coges el truco
Nuku nuku escribió:SI son los de arriba, quitate la armadura, calcula, corre y pega un salto, parece dificil pero al 3º intento lo logras.


Sin armadura si que lo logro pero en seguida viene un hombre serpiente y como no me da tiempo a ponerme todo otra vez, pues me cruje vivo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ALguien sabe cuanta energia hay que quitarle a seth el descamado para que te de la espada de su cola?? Le quita casi la mitad dandole solo en la cola, y el muy perro no la suelta. Aguanto solo hasta ahí, porque me mete una buena con el barrido de los cojones cawento cawento cawento cawento

gracias [+risas]
Fumet escribió:ALguien sabe cuanta energia hay que quitarle a seth el descamado para que te de la espada de su cola?? Le quita casi la mitad dandole solo en la cola, y el muy perro no la suelta. Aguanto solo hasta ahí, porque me mete una buena con el barrido de los cojones cawento cawento cawento cawento

gracias [+risas]

Igual no le das suficientemente en la punta. Has de darle lo más que puedas en el fin de esa cola, es decir, por a la punta, si le das al principio no cuenta como si le dieras en la cola, así que armate de paciencia y búscale el final de la cola, ahí te 2 o tres toques la tienes.
Muchas gracias, ya la tengo en mi poder [oki]
Alguien podria explicarme que efecto produce el "avivar" en la hoguera?

Gracias de antemano!
FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?


Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.
Mijallo escribió:Alguien podria explicarme que efecto produce el "avivar" en la hoguera?

Gracias de antemano!



Si avivas una hogera cada vez que descanses en ella te daran 5 pociones mas, Asi que en lugar de las 5 que te dan cuando las enciendes por primera vez te daran mas. Es recomendable avivar casi todas al menos una vez, por que con 5 pociones no sueles hacer nada y menos en segun que zonas.
Nuku nuku escribió:Si avivas una hogera cada vez que descanses en ella te daran 5 pociones mas, Asi que en lugar de las 5 que te dan cuando las enciendes por primera vez te daran mas. Es recomendable avivar casi todas al menos una vez, por que con 5 pociones no sueles hacer nada y menos en segun que zonas.


Muchas gracias!

Me he hecho un piromancer, me recomendais que suba la inteligencia? Donde puedo aprender mas hechizos? Como me aconsejais jugarlo?
Mijallo escribió:
Nuku nuku escribió:Si avivas una hogera cada vez que descanses en ella te daran 5 pociones mas, Asi que en lugar de las 5 que te dan cuando las enciendes por primera vez te daran mas. Es recomendable avivar casi todas al menos una vez, por que con 5 pociones no sueles hacer nada y menos en segun que zonas.


Muchas gracias!

Me he hecho un piromancer, me recomendais que suba la inteligencia? Donde puedo aprender mas hechizos? Como me aconsejais jugarlo?


el piromantico no va por inteligencia, haces mas daño como mas evolucionas la mano. Se evoluciona liberando a un tipo en las profundidades, y una vez esta a +10 en ciudad infestada otra tia te permite subir a +15 y luego cambiar esa mano por otra mejor y subir a +5 esa. Las piromancias mas fuertes son las del caos, un pacto.

Del piromantico sube aguante y vitalidad como todos, y ya luego es cosa tuya si quieres subir destreza o fuerza, segun las armas que quieras usar. Y un par de subidas a aprendizaje para tener más huecos tambien va muy bien.

s2
Las piromancias del caos no son más fuertes. La diferencia es que dejan una zona con lava.
Macari0 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?


Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.


Se supone que es para este invierno.

Fuente.
M@tu escribió:
Macari0 escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿alguna fecha del DLC de este juegazo en ps3?


Esta fechado en consolas para 2013. En PC sale este mes de Agosto creo.


Se supone que es para este invierno.

Fuente.


Este invierno = 2013. Y si no, poco faltará para el nuevo año cuando lo saquen xD
Las fechas mejores para ventas en consolas , es Octubre y Noviembre, asi en fiestas navideñas hace el resto de ventas por fechas, y alguna rebaja que le puedan añadir o pack que quieran sacar.
Que pasada de juego, hacia años que no me enganchaba tanto.
chicos una dudas ¿se pueden mejorar los bastones de hechizeros? ¿hay algun hechizo de invocacion o de maldicion? ¿donde estan todos los hechizos? gracias
19288 respuestas