Neozzup escribió:¿Qué os parece mi build?
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3610236604697671Queda más o menos todo cuadrado, lo que dudo son los 18 de Destreza. Podría usar el Darkmoon bow con flechas de luna y solo necesitaría 16 de Destreza, o podría usar el arco negro de Pharis y flechas fuego/veneno, aunque la verdad, nunca uso el arco ni lo usaré, así que la destreza es lo único que dudo.
Fuerza a 40 para que bonifique un poco con la Great Club, que irá +15 con el Enchant de cristal, o Great Magic Weapon si se me acaba el de cristal, aunque este enchant también lo estoy dudando un poquillo.
40 vitalidad y 40 aguante, los veo necesarios, así que así que quedaran lo más probable.
Inteligencia 25 obviamente por el enchant.
Y fe 12 para poder usar Fuerza si me empiezan a guarrear, switcheo el catalizador o el arma secundaria y talisman y voilá.
Luego, el catalizador no sé cuál es el mejor y el que debería de usar con 25 de Inteligencia, para esto necesito ayuda.
He puesto la Flamberge fuego+10 ya que me tira más que la Claymore, ya que veo que ésta tiene hemorragia 300.
Y el Great Club básicamente, +15 con enchant de cristal y a dar hostias, pero lo que más buscaré será el crítico.
4 Huecos, que se podrían quedar en 3 si dijerais que sobra o el Great magic weapon o strong magic shield, no sé... He querido usar Fuerza porque no me gusta guarrear con Ira de los dioses, solo lo usaría para stunear si me vienen 3, obviously.
En fin, no me enrollo más, que os parece? Sobretodo a ti N_Raist
.