[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

rammestino escribió:Ok, donde puedo conseguir trozos de titanita?.

Y cual es el Anillo ese de la Serpiente que te da tantos objetos? :-?

Los trozos de titanita, la gente siempre se empeña en ir a Ruinas de nuevo londo, a por los "caballeros" que hay, pero me parecen una enorme tontería. Más fácil y rápido es ir al Horno de la llama original, y ahí el 1º y el 3º caballero te los dan, 100%, tengas anillo o no tengas... y no se tarda más de 3 minutos en conseguir 2...

Es el anillo de la serpiente dorada, lo consigues en fortaleza de Sen.
N_Raist escribió:
Nuku nuku escribió:Por fin he matado a Seth con ayuda de dos jugadores, lo gracioso es que antes para pillar almas y demás me he dedicado a que me invocaran, 3 veces me ha invocado el mismo tio, y las 3 veces de camino a Seth nos han invadido y se nos han cepillado. No tiene mucha gracia el PVP si de un toque te quitan el 90% de la vida y tu apenas un 10%.

Por cierto,

a la monja la salve de sus "huecos", y por lo visto se me ha muerto en la parroquia de los no Muertos, ¿no se puede recuperar?, ¿quien o como la mata?.


Siendo ya en los archivos (y tirando para la cueva de cristal), que te quiten mucho y tú quites poco ya es culpa tuya, casi seguro.

Muerta está. Fue Petrus.


No se si sera culpa mía o no, no entiendo nada de lo que habláis de balanceo y demás en el PvP y teniendo el juego en ingles aun menos, y apenas me aclaro con el tema de las armas, ahora mismo estoy llevando la espada que consigues en Arno Londo en la habitación del Rey, que era chula, y la he aumentado todo lo posible, pero sin darle ningún elemento, 262 de daño o algo así pone, antes llevaba una especie de Lanza/guadaña rara pero me canse.
Neozzup escribió:
rammestino escribió:Ok, donde puedo conseguir trozos de titanita?.

Y cual es el Anillo ese de la Serpiente que te da tantos objetos? :-?

Los trozos de titanita, la gente siempre se empeña en ir a Ruinas de nuevo londo, a por los "caballeros" que hay, pero me parecen una enorme tontería. Más fácil y rápido es ir al Horno de la llama original, y ahí el 1º y el 3º caballero te los dan, 100%, tengas anillo o no tengas... y no se tarda más de 3 minutos en conseguir 2...

Es el anillo de la serpiente dorada, lo consigues en fortaleza de Sen.



Ok, entendido pero............que es eso del Horno de la llama y donde se encuentra? :-|
El horno de la llama es.................


la ultima pantalla de todas,solo puedes entrar cuando tienes la vasija llena con las 4 almas.
Bueno, acabo de terminar Anor Londo... ¿Cual es el orden lógico para seguir ahora? Veo que se han abierto tres puertas, pero no tengo nada claro por donde debería seguir....
Archivos del Duque, Catacumbas, Tumba de los Gigantes, Sif, Nuevo Londo, Ruina de los demonios y horno, almenos yo siempre lo he hecho así, menos para el Pacto del Orbe Rojo XD .
Ayer empecé con el juego y hay unas preguntas de noob os tengo que hacer:

1º Para que sirve avivar las hogueras? Y que es estar hueco? Y para que sirven las almas (objetos)?

2º He recogido unos cuantos "recogedores de almas" o algo así de cadáveres...¿Para qué sirven?

3º He encontrado una ballesta. ¿Sólo puedo disparar a quien pueda fijar como objetivo? Lo digo porque hay una zona en la que hay un par de mamones tirándome bolas explosivas y me vendría bien meterles con la ballesta...pero están muy lejos y no puedo fijarlos como objetivo.

4º Me he cogido un piromante, me podéis aconsejar en que subirle fundamentalmente?

Gracias¡¡¡
Bertiager escribió:Ayer empecé con el juego y hay unas preguntas de noob os tengo que hacer:

1º Para que sirve avivar las hogueras? Y que es estar hueco? Y para que sirven las almas (objetos)?

2º He recogido unos cuantos "recogedores de almas" o algo así de cadáveres...¿Para qué sirven?

3º He encontrado una ballesta. ¿Sólo puedo disparar a quien pueda fijar como objetivo? Lo digo porque hay una zona en la que hay un par de mamones tirándome bolas explosivas y me vendría bien meterles con la ballesta...pero están muy lejos y no puedo fijarlos como objetivo.

4º Me he cogido un piromante, me podéis aconsejar en que subirle fundamentalmente?

Gracias¡¡¡


A ver, vamos por partes:

1º Estar hueco es estar "muerto". Puedes seguir jugando pero no puedes invocar a otros para que te ayuden, ni te pueden invadir a ti. Sin embargo, puedes ser invocado (si tocas la marca de otro jugador) para ayudar.

Avivar las hogueras sirve para tener mas frascos estus, estos frascos son la vida, y a mas frascos, mas posibilidades de alcanzar la siguiente hoguera. Si tu avivas tu hoguera (debes estar vivo) le das un frasco a otro jugador que esté pasando en su partida tu misma fase y viceversa si es el otro el que lo hace.

Las almas son las "monedas" de este juego, no las gastes a la ligera, pues te sirven para subir atributos en las hogueras, comprar armas, equipo o consumibles y además te sirven como pago por mejoras en equipos y armas en los herreros. Si mueres y no consigues llegar a tu cuerpo para recuperarlas, las pierdes.

2º Supongo que a lo que te refieres es a las almas especiales de "soldado anónimo", "guerrero anónimo", etc... esas almas sirven para "comertelas" y te dan un numero X de almas extra, para poder gastar en lo anteriormente mencionado.

3º Las ballestas solo sirven para enemigos marcados y a corta distancia, para lo que tu quieres hacer te recomiendo el arco, que te permite tanto apuntar manualmente como fijando enemigo (para lejos o cerca) y a mi modo de ver es mas útil, lo encontrarás en el mercader de la zona en la que están los que te tiran bolas de fuego desde arriba, al salir de la hoguera hacia la derecha y despues a la izquierda donde hay dos enemigos con lanzas (burgo de los no muertos).

4º La clase inicial solo sirve como referencia, después todas pueden llegar a ser lo mismo, el extra del piromante es el daño por magia de fuego, lo cual es un plus a la hora de comenzar con el juego.

Si quieres pegar rapido, te aconsejaría subir destreza, aguante y vida (para pasar el juego, no para pvp que yo ahi no se mucho) De este modo tendrías mas "barra verde" que es la que se gasta al atacar, rodar o defenderte con escudo; Mas vida para aguantar mas golpes, y mas destreza que te sirve para pegar rápido con armas rápidas.

Si quieres poder llevar equipo pesado para parar mejor los golpes, y armas que hagan mas daño pero peguen MUCHO mas lento, sube fuerza, vida y aguante.

Para el piromántico también es bueno subir aprendizaje, pero solo un poco, para poder memorizar mas piromancias.


Espero que te sirva,

Un saludo. [beer]
Muchas gracias Rileco, me has solucionado el tema del tiron.

Una preguntilla más al hilo de lo que me has comentado...

Ahora mismo, porque estoy recien cambiado de casa, no tengo inet o si lo tengo es temporal y malo...por lo que de momento juego desconectado. Segun cuentas lo de avivar la hoguera tiene que ver con que me invoquen y me invadan...pero si estoy offline no pueden no?
Bertiager escribió:Muchas gracias Rileco, me has solucionado el tema del tiron.

Una preguntilla más al hilo de lo que me has comentado...

Ahora mismo, porque estoy recien cambiado de casa, no tengo inet o si lo tengo es temporal y malo...por lo que de momento juego desconectado. Segun cuentas lo de avivar la hoguera tiene que ver con que me invoquen y me invadan...pero si estoy offline no pueden no?


De nada hombre, en su día yo también acudí aquí con las mismas preguntas, y se lo que agrada que te las solucionen.

Claro, si estás offline no te podrán invadir jugadores para matarte, ni podrás invocar para que te ayuden, pero en ciertos puntos del juego, te invaden algunos invasores npc's, es decir, personajes black phantom del juego que te atacarán si vas vivo.

Avivar, no solo sirve para eso, también sirve como te he comentado para tener mas frascos estus, verás que al principio te dan 10, pero conforme avances ya solo te darán 5 por hoguera, con lo que avivarla por lo menos una vez se hará casi indispensable.

Y ya a modo de consejo, se por lo que estás pasando porque yo lo hice a finales del año pasado, y se que todo requiere su tiempo, pero te aconsejaría profundamente que no te pierdas la experiencia online de este juego, es una pasada como pocas consiguen serlo.


Un saludo [beer]
Ostias, la Fortaleza de Sen es jodida de cohone, eh?. He terminado
la Ciudad Infestada matando a Quelaag.......donde puedo hacerme el arma de Quelaag?
Vaya ayuda M@tu...

Rammestino, necesitas una arma curva si recuerdo bien, que esté +10, y ésta arma junto con el Alma de Queelag, en el herrero de Anor Londo, te la crea. Luego la mejoras a base de Titanita demonio ;).
Madre mia.. vaya pinza! xDD perdonad!
rammestino escribió:Ostias, la Fortaleza de Sen es jodida de cohone, eh?. He terminado
la Ciudad Infestada matando a Quelaag.......donde puedo hacerme el arma de Quelaag?


Mejora un arma a +10, luego acude al herrero de anor london, y ahi te la hará ^^
Neozzup escribió:Vaya ayuda M@tu...

Rammestino, necesitas una arma curva si recuerdo bien, que esté +10, y ésta arma junto con el Alma de Queelag, en el herrero de Anor Londo, te la crea. Luego la mejoras a base de Titanita demonio ;).


Ya ves, es que no me gusta joder los juegos, prefiero que la gente trate de descubrirlo primero :)
M@tu escribió:
Neozzup escribió:Vaya ayuda M@tu...

Rammestino, necesitas una arma curva si recuerdo bien, que esté +10, y ésta arma junto con el Alma de Queelag, en el herrero de Anor Londo, te la crea. Luego la mejoras a base de Titanita demonio ;).


Ya ves, es que no me gusta joder los juegos, prefiero que la gente trate de descubrirlo primero :)


Cásate conmigo.
Él es el que decide que se lo digan o descubrirlo, tu no eres nadie para decirle que lo descubra, que lo haga si quiera, y si ha pedido ayuda por algo será, y yo, como también tenía dudas, y sé lo que son (parece que tu no), pues se las aclaro.
Neozzup escribió:Él es el que decide que se lo digan o descubrirlo, tu no eres nadie para decirle que lo descubra, que lo haga si quiera, y si ha pedido ayuda por algo será, y yo, como también tenía dudas, y sé lo que son (parece que tu no), pues se las aclaro.

Tampoco creo que M@tu quisiera ofender a nadie Neozzup...
Tranquilo hombre,tampoco te pongas de esa forma. Que reine la paz hermanos! [oki]
Ale, acabo de pasarme el juego y sobre el final...

Vaya caca mas gorda, calentita y humeante XD, vale que el juego no tenga apenas historia, ni eventos ni nada, pero joder... ALGO ¿no?, en fin al menos he matado a todos los jefes y bichos del juego.... excepto al dragón del puente que se me olvido por completo XD


Por cierto ¿la partida de la version UK no valia para la version pal españa no?.
El final no necesita más. Básicamente, porque no se puede añadir nada sin que se note que sobra.
Hola a todos.

Estoy intentando derrotar a Gwyn y me está vapuleando vilmente. He intentado hacerle una visita como humano para ver si encontraba una marca de invocación que me ayudara a darle su merecido pero no he visto ninguna. He estado un buen rato esperando y lo único que he conseguido es que me invadieran y me dejaran fino. No se puede invocar en ese jefe?
Se puede. ¿Cuál es tu nivel?

Para derrotar a ese jefe, lo mejor es que te aprendas sus ataques y tanquees un poco. Si puedes, intenta hacer algún parry. Es débil al fuego y a la magia.
N_Raist escribió:
M@tu escribió:
Neozzup escribió:Vaya ayuda M@tu...

Rammestino, necesitas una arma curva si recuerdo bien, que esté +10, y ésta arma junto con el Alma de Queelag, en el herrero de Anor Londo, te la crea. Luego la mejoras a base de Titanita demonio ;).


Ya ves, es que no me gusta joder los juegos, prefiero que la gente trate de descubrirlo primero :)


Cásate conmigo.


Vale, pero ya mañana si eso.
N_Raist escribió:Se puede. ¿Cuál es tu nivel?

Para derrotar a ese jefe, lo mejor es que te aprendas sus ataques y tanquees un poco. Si puedes, intenta hacer algún parry. Es débil al fuego y a la magia.


Tengo nivel 76. Llevo el anillo de los ataques críticos y carne ferrea. Me acerco a Gwyn y lo máximo que le he podido hacer es 3 perry antes de que se ponga a zarandearme y apalizarme.
Yo me lo he pasado a base de carne ferrea y contras con el escudo.
datar escribió:
N_Raist escribió:Se puede. ¿Cuál es tu nivel?

Para derrotar a ese jefe, lo mejor es que te aprendas sus ataques y tanquees un poco. Si puedes, intenta hacer algún parry. Es débil al fuego y a la magia.


Tengo nivel 76. Llevo el anillo de los ataques críticos y carne ferrea. Me acerco a Gwyn y lo máximo que le he podido hacer es 3 perry antes de que se ponga a zarandearme y apalizarme.


Ponte esta piromancia http://darksouls.wikidot.com/power-within con una mano sin mejorar o mejorada poco, y la sustitulles por la carne ferrea. Y la misma estrategia, el anillo y los parrys frontales. con esos tres parrys, depende que arma, sentenciaras bastante. Por cierto, aprovecha cuando este en suelo para tomar un stus.
Vuelvo a la carga........... XD

Tengo 2 ranuras de aprendizaje pero no se como usarlas. No se como se ponen objetos en las ranuras. Como se hace?. :-?
rammestino escribió:Vuelvo a la carga........... XD

Tengo 2 ranuras de aprendizaje pero no se como usarlas. No se como se ponen objetos en las ranuras. Como se hace?. :-?

En las hogueras tienes un apartado que pone "aprender magias", ahí puedes equipar magias, milagros o piromancias en tus ranuras de aprendizaje..
Tengo un par de preguntas bastante noobs:

Un amigo y yo vamos ya nos pasamos el demons souls jugando "juntos" (cuando digo juntos me refiero al tema de invocar a traves de las piedras que colocabas en el suelo) y vamos a empezar con el dark souls a la vez, mi pregunta es la siguiente, ¿ Se puede invocar a otro jugador para jugar en la misma partida y te ayude?

Luego, con que dos clases nos convendría empezar?

Gracias de antemano y un saludo.
Mijallo escribió:Tengo un par de preguntas bastante noobs:

Un amigo y yo vamos ya nos pasamos el demons souls jugando "juntos" (cuando digo juntos me refiero al tema de invocar a traves de las piedras que colocabas en el suelo) y vamos a empezar con el dark souls a la vez, mi pregunta es la siguiente, ¿ Se puede invocar a otro jugador para jugar en la misma partida y te ayude?

Luego, con que dos clases nos convendría empezar?

Gracias de antemano y un saludo.


Como poder jugar juntos, se puede, pero yo os recomendaría a tu amigo y a ti que primero os pasarais el juego sólos, ya que pierde gran parte de su encanto si te lo vas a pasar acompañado desde el principio.

En cuanto a las clases, es indiferente, al final puedes hacerte cualquier personaje con cualquier clase inicial. Suerte y al toro (en solitario a poder ser) [carcajad]
Mijallo escribió:Tengo un par de preguntas bastante noobs:

Un amigo y yo vamos ya nos pasamos el demons souls jugando "juntos" (cuando digo juntos me refiero al tema de invocar a traves de las piedras que colocabas en el suelo) y vamos a empezar con el dark souls a la vez, mi pregunta es la siguiente, ¿ Se puede invocar a otro jugador para jugar en la misma partida y te ayude?

Luego, con que dos clases nos convendría empezar?

Gracias de antemano y un saludo.


pues como te han dicho se os hará bastante facil, lo que podeis hacer es ir avanzando y cuando uno no pueda entonces quedar. Sobretodo ayuda mucho ser dos jugadores para así poder cortarle la cola a los jefes. (armas especiales y tal)

no podeis tener mas de 10 lvl entre vosotros, y si soys del mismo pacto os será más facil. Y procurad poner repetidas veces la marca si no os ve a la primera.

Se a de estar vivo par invocarse.

s2
cabronio escribió:
rammestino escribió:Vuelvo a la carga........... XD

Tengo 2 ranuras de aprendizaje pero no se como usarlas. No se como se ponen objetos en las ranuras. Como se hace?. :-?

En las hogueras tienes un apartado que pone "aprender magias", ahí puedes equipar magias, milagros o piromancias en tus ranuras de aprendizaje..


Thank you, tio! :)
¿Como es eso de cortar la cola a los jefes?
Bertiager escribió:¿Como es eso de cortar la cola a los jefes?


Fácil, cuando te enfrentes a un jefe que tenga cola (Las gárgolas por ejemplo, que es el primero que te encuentras) si le atacas a la cola en vez de al cuerpo, cuando le haces "X" daño se la cortas, y automáticamente te dan un objeto especial (armas, cascos...).

Y como recuerdo que ibas por el Burgo de los no muertos, puedes hacer una prueba:

Cuando llegues a un puente custodiado por un dragón rojo, si te pones en la parte de abajo donde hay dos enemigos y a continuación 3 ratas en una habitación, dispárale con el arco a la cola del dragón desde donde están los dos enemigos (en la parte baja del puente) y necesitaras unas cuantas flechas, no se si eran 40 o por ahí... pero una vez se la cortes (el no te va a poder atacar) te dará un arma que te va a venir muy bien al principio, ya que hace mucho daño y tiene un ataque especial a dos manos.

Pero cuidado con su uso, se gasta pronto (sobretodo a dos manos) y tendrás que repararla en las hogueras o con polvo de reparación de los mercaderes.



Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Bertiager escribió:¿Como es eso de cortar la cola a los jefes?


Fácil, cuando te enfrentes a un jefe que tenga cola (Las gárgolas por ejemplo, que es el primero que te encuentras) si le atacas a la cola en vez de al cuerpo, cuando le haces "X" daño se la cortas, y automáticamente te dan un objeto especial (armas, cascos...).

Y como recuerdo que ibas por el Burgo de los no muertos, puedes hacer una prueba:

Cuando llegues a un puente custodiado por un dragón rojo, si te pones en la parte de abajo donde hay dos enemigos y a continuación 3 ratas en una habitación, dispárale con el arco a la cola del dragón desde donde están los dos enemigos (en la parte baja del puente) y necesitaras unas cuantas flechas, no se si eran 40 o por ahí... pero una vez se la cortes (el no te va a poder atacar) te dará un arma que te va a venir muy bien al principio, ya que hace mucho daño y tiene un ataque especial a dos manos.

Pero cuidado con su uso, se gasta pronto (sobretodo a dos manos) y tendrás que repararla en las hogueras o con polvo de reparación de los mercaderes.



Un saludo. [beer]



Hostia muchas gracias¡¡
Hasta los cojones de los japos con su giga, SI, 1000MB DE CONEXIÓN, haciendo backstab como unos hijos de puta.
y si no 3 putos gitanos esperando a que les invadan, y tirando ira de los dioses los 3, si no con zwiehander y demás mierdas para joder.

A ver si sacan el DLC ya porque estoy muy hasta los cojones la verdad.

La gente no es nada limpia, pero NADA. Estamos en 1v1 limpiamente, y a la que le he ensartado un par de veces con al rapier, me hacen un critico (es muy dificil evitar contra esos japos) y se tiran humanidades, ASÍ 3 VECES EN EL MISMO DUELO. Y le he invadido 5 veces, las 5 veces igual, la gente da ASCO.
Backstab supongo que es el ataque fuerte de la espalda no?

Supongo que te pasara como a mi, viene, giramos en circulo los doss uno para cada lado, rodeandonos, esta delante mia, y de repente esta en mi espalda, me quedo con una cara de roto impresionante, no se ganar porque todosme pasa igual

pd: Tengo 50 mb, pro si acaso
Estoooooooooo......................... :o .......................para
ensartar por la espalda el boton a pulsar en Xbox 360 es el boton
de la derecha, el golpe normal pa que nos entendamos, verdad? :-|
Me compre el otro dia el juego y lo estoy disfrutando mas que el Demon's Soul (juego que lo tengo aparcado).
Me encanta el juego y ya me he quedado bloqeuado en el primer boss, el maldito demonio de tauro, dos golpes y fuera. ¿Hay alguna forma de conseguir armas/armaduras antes de llegar? Solo he conseguido un escudo que me va bastante bien y hay un mercader pero no vende gran cosa
Denbrough escribió:Me compre el otro dia el juego y lo estoy disfrutando mas que el Demon's Soul (juego que lo tengo aparcado).
Me encanta el juego y ya me he quedado bloqeuado en el primer boss, el maldito demonio de tauro, dos golpes y fuera. ¿Hay alguna forma de conseguir armas/armaduras antes de llegar? Solo he conseguido un escudo que me va bastante bien y hay un mercader pero no vende gran cosa


Voy a intentar ayudarte, y espero que no te tomes a mal algunas cosas que te diga:

Para el Demonio de Tauro o "Minotauro" lo mejor es:

Que nada mas salir de la niebla gires a la derecha y subas corriendo a la torre, y desde arriba, tan pronto como llegue, le haces un ataque en caída. Después solo tienes que irte corriendo hacia la torre por la que sale él y cuando llegue a ti, ruedas por debajo suya cuando te ataque y vuelves a la torre inicial y subes, y repites el ataque en caída. Es la forma mas fácil de matarlo, pero si te quedas con sus ataques, a base de rodar por debajo de él lo puedes matar fácil también, al menos a mí no me costó hacerlo.


Y ahora lo que te quería decir:

Si has aparcado Demon's Souls, no se como has pensado que podrías con este, ya que la mecánica es la misma, morir y volver a intentarlo, con lo cual, aunque este tenga hogueras, es igual de jodido.

Como consejo para ambos juegos, te diría que el "truco" está en farmear almas para poder subir atributos y poder ir mejorando el personaje a medida que avanzas, consejo lógico, pero no todo el mundo lo entiende. Si te atascas en un boss (vease minotauro) o en alguna zona en concreto, vuelve a la de antes o a algún lugar en el que saques bien de almas, y sigue el procedimiento de "Limpiar, hoguera, limpiar de nuevo" y así sucesivamente, hasta que tengas suficientes almas para mejorarte los atributos, armas o armadura (cuando llegues a un herrero) y puedas pasar mejor la zona o boss que se te atasca.

P.D: Te aconsejo encarecidamente terminar el Demon's souls, para mí es una obra maestra, al igual que éste, pero en mi ranking está por encima de Dark Souls por la novedad que supuso, ya que con Dark Souls sabía a lo que venía.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Denbrough escribió:Me compre el otro dia el juego y lo estoy disfrutando mas que el Demon's Soul (juego que lo tengo aparcado).
Me encanta el juego y ya me he quedado bloqeuado en el primer boss, el maldito demonio de tauro, dos golpes y fuera. ¿Hay alguna forma de conseguir armas/armaduras antes de llegar? Solo he conseguido un escudo que me va bastante bien y hay un mercader pero no vende gran cosa


Voy a intentar ayudarte, y espero que no te tomes a mal algunas cosas que te diga:

Para el Demonio de Tauro o "Minotauro" lo mejor es:

Que nada mas salir de la niebla gires a la derecha y subas corriendo a la torre, y desde arriba, tan pronto como llegue, le haces un ataque en caída. Después solo tienes que irte corriendo hacia la torre por la que sale él y cuando llegue a ti, ruedas por debajo suya cuando te ataque y vuelves a la torre inicial y subes, y repites el ataque en caída. Es la forma mas fácil de matarlo, pero si te quedas con sus ataques, a base de rodar por debajo de él lo puedes matar fácil también, al menos a mí no me costó hacerlo.


Y ahora lo que te quería decir:

Si has aparcado Demon's Souls, no se como has pensado que podrías con este, ya que la mecánica es la misma, morir y volver a intentarlo, con lo cual, aunque este tenga hogueras, es igual de jodido.

Como consejo para ambos juegos, te diría que el "truco" está en farmear almas para poder subir atributos y poder ir mejorando el personaje a medida que avanzas, consejo lógico, pero no todo el mundo lo entiende. Si te atascas en un boss (vease minotauro) o en alguna zona en concreto, vuelve a la de antes o a algún lugar en el que saques bien de almas, y sigue el procedimiento de "Limpiar, hoguera, limpiar de nuevo" y así sucesivamente, hasta que tengas suficientes almas para mejorarte los atributos, armas o armadura (cuando llegues a un herrero) y puedas pasar mejor la zona o boss que se te atasca.

P.D: Te aconsejo encarecidamente terminar el Demon's souls, para mí es una obra maestra, al igual que éste, pero en mi ranking está por encima de Dark Souls por la novedad que supuso, ya que con Dark Souls sabía a lo que venía.


Un saludo. [beer]


Gracias por los consejos, es mas o menos lo que yo tenia pensado.

Sobre lo de aparcar, lo aparque porque tenia otras cosas que hacer, no porque el juego no me gustara y como empezaron a cerrar los servers de USA dije, los de aqui no tardaran poco, asi que me compre este, ambos juegos me encantan y me los acabare pasando ambos, pero todo a su tiempo. De todas formas este me esta gustando mas, no se porque tiene algo que me gusta mas (creo que es por lo de mundo abierto)
Pues yo creo que ni de coña la clave es farmear. Entiendo que uno farmee cuando le faltan algunas almas para mejorar o comprar X cosas, o para subir un par de niveles con los que poder usar Y arma o hechizo. Pero, por lo general, el juego da las almas suficientes como para realizar un avance totalmente natural. La clave, para mí (porque así lo hice y me parece que es lo mejor) no es mejorar tanto el personaje, sino mejor al jugador: aprenderse el funcionamiento de tu arma, tus limitaciones y al enemigo. Yo creo que eso es lo único que importa.

rammestino escribió:Estoooooooooo......................... :o .......................para
ensartar por la espalda el boton a pulsar en Xbox 360 es el boton
de la derecha, el golpe normal pa que nos entendamos, verdad? :-|


Sí, el ataque normal.


baronrojo2 escribió:Backstab supongo que es el ataque fuerte de la espalda no?

Supongo que te pasara como a mi, viene, giramos en circulo los doss uno para cada lado, rodeandonos, esta delante mia, y de repente esta en mi espalda, me quedo con una cara de roto impresionante, no se ganar porque todosme pasa igual

pd: Tengo 50 mb, pro si acaso


Los clásicos bs fishers. Son los más fáciles de evitar. Los métodos más normales son andar hacia atrás en diagonal (NUNCA van a poder apuñalarte así) o, sobre todo, el counter bs.

http://www.youtube.com/watch?v=tpZeX-RCat8

http://www.youtube.com/watch?v=Fsp6k4830a0
Yo siempre he pensado que el backstab no debería ser posible si el objetivo de turno te tiene fichado.

Un backstab tiene sentido si pillas a alguien desprevenido. O en 2v1, si no tiene puesta la atención sobre ti, pues tú le puedes meter backstab.

Pero cuando alguien te tiene fichado y encarado, el backstab no debería de ser posible. Y encima puedes hacerlo prácticamente cuando tienes a 90º a tu objetivo... Si acabaran con eso, ganaría mucho el PvP.
¿A qué te refieres con fichado?

Yo tampoco lo quitaría, eh. Reduciría daño, cambiaría propiedades, reduciría MUCHO el daño del bs con armas grandes (o incluso lo quitaría) y lo haría más difícil.
Denbrough escribió:Gracias por los consejos, es mas o menos lo que yo tenia pensado.

Sobre lo de aparcar, lo aparque porque tenia otras cosas que hacer, no porque el juego no me gustara y como empezaron a cerrar los servers de USA dije, los de aqui no tardaran poco, asi que me compre este, ambos juegos me encantan y me los acabare pasando ambos, pero todo a su tiempo. De todas formas este me esta gustando mas, no se porque tiene algo que me gusta mas (creo que es por lo de mundo abierto)


A mí ese es el punto que mas me gusta de Dark Souls sobre Demon's Souls, el mundo abierto, fue verlo y fascinarme, así que comparto esa opinión.

Si ese fue el caso, te diría entonces que (aunque sea despues de este, pero ya no será lo mismo) termines Demon's Souls, ya que los servidores de Europa aún no los han cerrado, y podrás disfrutar de la experiencia 100%, ya que una vez que los cierren, carecerá de cosas como los mensajes, las sombras de otros jugadores jugando tu nivel, etc... que lo hacían grande.

Y ya del coop ni te cuento, aunque yo me lo pasé hace tiempo, y no pude disfrutar de éste porque estaba vacio, pero si disfruté de todo lo demás.


Un saludo. [beer]
N_Raist escribió:¿A qué te refieres con fichado?

Yo tampoco lo quitaría, eh. Reduciría daño, cambiaría propiedades, reduciría MUCHO el daño del bs con armas grandes (o incluso lo quitaría) y lo haría más difícil.


Pues con fichar objetivo. Si tu oponente te tiene fichado, tú a él no le puedes hacer backstab. Es que queda super irreal estar preparado, en guardia, y que de repente te quedes con pose de empanado panoli y se tome sus 3 segundos en metértela por detrás xD

Yo también le quitaría el backstab a las armas grandes. Directamente no tiene sentido hacer backstab con un espadón de 10 kilos...
Gracias Rileco, con tu conejo me ha sido fácil matarlo, excepto una vez, que en vez de darle a la X le di al O, casi la palmo cuando le quedaba nada.

Al final encontre un hacha en uno de los enemigos normales que me ha venido muy bien estoy disfrutando mucho del juego a pesar d elas 100 mil muertes jaja
Denbrough escribió:Gracias Rileco, con tu conejo me ha sido fácil matarlo, excepto una vez, que en vez de darle a la X le di al O, casi la palmo cuando le quedaba nada.

Al final encontre un hacha en uno de los enemigos normales que me ha venido muy bien estoy disfrutando mucho del juego a pesar d elas 100 mil muertes jaja


Jejejejeje de nada crack, ¡que lo disfrutes! [oki]
M@tu escribió:
N_Raist escribió:¿A qué te refieres con fichado?

Yo tampoco lo quitaría, eh. Reduciría daño, cambiaría propiedades, reduciría MUCHO el daño del bs con armas grandes (o incluso lo quitaría) y lo haría más difícil.


Pues con fichar objetivo. Si tu oponente te tiene fichado, tú a él no le puedes hacer backstab. Es que queda super irreal estar preparado, en guardia, y que de repente te quedes con pose de empanado panoli y se tome sus 3 segundos en metértela por detrás xD


No, por Dios xD. Creo que tú hablas de lockear al enemigo. Y yo juego sin hacerlo, ya que te permite mayor movilidad y demás. Sería muy injusto para quien juega sin usarlo.
19288 respuestas