mjmbcn escribió:Llevo una zweihander y te digo que en PVP la barra verde se gasta.
Claro, intentando meter combos. Cosa que, con la zwei, es un suicidio contra un jugador decente.
mjmbcn escribió:Y en PVE si te sabes los movimientos no necesitas escudo? Pffff
¿Cuándo he dicho eso?
mjmbcn escribió:Y eso se lo dices a un usuario que es nuevo como el que ha hecho la pregunta de la barra de aguante?
Eh... le he dicho que no es necesario llevar el aguante a 40. Lo demás te lo he dicho a ti
.
Bertiager escribió:Hola, me acaba de llegar este juego de amazon.es por 20€ y pensaba en ponerme con el. He oido que es uno de los juegos mas dificiles de PS3 pero supongo que con paciencia y buenos consejos se podrá echar unos buenos ratos.
Si no es mucho pedir, ¿me podrías dar 3 consejos básicos para afrontar el juego?
Tened en cuenta que no tengo ni idea de él, ni he jugado al Demons. Vamos soy novato total¡¡¡
Es difícil de resumir todo lo que te diría, pero ahí va:
1. No consultes guías ni preguntes en foros. La experiencia, la cantidad de sensaciones en tu primera partida son completamente irrepetibles. En un juego difícil (que no injusto), donde avanzar puede ser una odisea, cada paso correcto que des será todo un logro del que enorgullecerte si lo has hecho por tu cuenta. Averiguar por tu cuenta cómo funciona el sistema de mejora de armas, qué equipo usar... es muy divertido y, a la larga, te hará mejor jugador, tanto en el PvE como en el PvE.
2. Prueba, falla y vuelve a probar. Está muy relacionado con lo anterior. Si no sabes por dónde ir, busca todos los caminos posibles y pruébalos. No serás el primero que intenta cargarse a los esqueletos nada más llegar al Santuario. Cuando veas que algo es imposible, estudia a cada enemigo, qué ataques hace y cómo derrotarle; si sigue siendo imposible, retrocede y busca otra ruta: quizá no tengas que ir por ahí de momento.
3. No pretendas tener un primer personaje perfecto. La vas a cagar. De hecho, tu primer personaje quizá sea un despropósito, pero es el primero. No trates de buscar la fórmula perfecta para hacerlo, porque el primer personaje te servirá para ver por dónde quieres tirar. Escoge la clase intuitivamente (¿un caballero con armadura de metal? Es obvio que será un tanque con el que llevar equipo pesado) y sube de nivel del mismo modo (aunque el juego te permite ver para qué sirve cada atributo con el botón select al revisarlos).
Ah, y coge el colgante como regalo inicial.