[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno, consegui cargarme a los cuatro reyes y estoy ahora en el lago de ceniza (he vuelto pq no lo habia explorado antes) y creo que ya no me queda mucho juego, no? Es un verdadero juegazo, como engancha el jodio.
ShinMegami escribió:una pregunta, si a mi me queda solo el jefe final i quiero jugar con alguien que por ejemplo esta por la mitad del juego podria hacerlo o hay que estar al mismo sitio?



Puedes hacerlo, pero no en tu partida, sino en la suya.
ShinMegami escribió:ni idea la verdad, xD yo en el demons tenia un ladron que iba con la daga + escudo y me gustaria algo parecido


http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4580683734571854

Mismamente.
¿ Qué lugar me recomendais para invadir y obtener escamas de dragón ? la verdad que sólo he invadido dos veces de muchisimos intentos...
-OlYmPuS- escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, si a mi me queda solo el jefe final i quiero jugar con alguien que por ejemplo esta por la mitad del juego podria hacerlo o hay que estar al mismo sitio?



Puedes hacerlo, pero no en tu partida, sino en la suya.


entonces, el tendria que estar vivo i yo poner la marca pa que me invocase no? es muy dificil llegar a coincidir con un amigo? (es lo unico que me jode del juego)
Barón yo te puedo dejar el arma encantado si quieres, solo dime hora y donde quedamos, te la paso en un plis y arreando.
Hola!,

He oído hablar y no muy bien de Anor Londo y tengo algo de "canguelo" por entrar. Mis estadísticas son estas (creo que era caballero)

Nivel: 55
Vitalidad: 27
Aprendizaje: 10
Aguante: 23
Fuerza: 27
Destreza: 17
Resistencia: 15
Inteligencia y Fe: 9

Lanza relámpago: +2
Alabarda: +6

Escudo de Emblema de dragón: 0 (estandar)
Caballero de Élite:
- Yelmo: +3
- Armadura: +4
- Guantaletes: +3
- Polainas: +4
Anillos: Havel y Favor y protección

Los fracos estus están a +3

Entro en Anor Londo o sigo subiendo de lvl??
dkdiz escribió:Hola!,

He oído hablar y no muy bien de Anor Londo y tengo algo de "canguelo" por entrar. Mis estadísticas son estas (creo que era caballero)

Nivel: 55
Vitalidad: 27
Aprendizaje: 10
Aguante: 23
Fuerza: 27
Destreza: 17
Resistencia: 15
Inteligencia y Fe: 9

Lanza relámpago: +2
Alabarda: +6

Escudo de Emblema de dragón: 0 (estandar)
Caballero de Élite:
- Yelmo: +3
- Armadura: +4
- Guantaletes: +3
- Polainas: +4
Anillos: Havel y Favor y protección

Los fracos estus están a +3

Entro en Anor Londo o sigo subiendo de lvl??


prueba, siempre puedes volver ;)
Que si uno no postea te deja de enviar avisos!! CARA....... [+furioso]

Anyway estoy aqui para invitarlos otra vez a:

Gira de Lordran del Rey del Cementerio (Gravelord Nito) Sabado 21 de Julio
por DxV04 05 Jul 2012 06:52

Hola, Yo so un afanado miembro de Pacto con Nito y los invito a participar en la Gira de Lordran del Rey del Cementerio.
Estoy buscando el agrandamiento de las fuerzas de Nito.

El plan es cada 2 semanas siervos de el ReyDC unirse al mismo nivel de alma y jugar entre 2 a 5 horas cuasando estragos y invadiendose entre si y pelear con otros invasores que se presenten.

Habra oportunidad para juegos coperativos si alguno de los participatnes tienen Fantasmas Negros en sus mundos. Pudieran entonces pedir ayuda de los otros participantes cuales quieran enfrentarse a dichos Fantasmas Negros.

Detalles y requisitos:

Cualquier equipo, armadura, aramas, anillos etc que necesiten se les suplira en la primera semana y hasta la seguanda semana de la gira.

Sabado 21 de Julio en el Burgo de los no muertos (undead burg)
Nivel de alma (sl 1)
Miembro de la partida del Rey del Cementerio rango 1
(Solo el piromante comienza en nivel 1)

Dos semanas despues o sea Sabado 4 de Agosto.
Parroquia de los no muertos Nivel de alma (sl 20)

Si tienen preguntas me pueden enviar un mensaje a aracibo04@hotmail.com

Para aclarar un poco. La gira durara hasta llegar al Horno de la primera llama. Cada 2 semanas entraremos a una area nueva a un nivel de alma apropiado para el area.

Espero verlos aqui o alli


No hay resticiones de nada. La unica restriccion es el nivel de alma.
Alguien sabe si los mimic dropean dos veces? Me queda uno vivo, el de la fortaleza de sent y ya me ha dropeado la lanza electrica pero necesito el simbolo de avaricia para q los dragones azules me dropeen escamas de dragon y no hay manera de conseguirlo.
Joder con el tridente catalizador, 20 humanidades, anillo de serpiente y no me lo tiran..llevo lo menos 1 hora
Una pregunta... siendo guerrero basado en fuerza, ¿Cuánto debería subir el aguante?
Octarion escribió:Una pregunta... siendo guerrero basado en fuerza, ¿Cuánto debería subir el aguante?


Más de 40 la barra Verde ya no sube más, así que no es recomendable excepto para ciertos casos muy concretos. Vamos, que no subas más de 40, ok?
ER_PERE escribió:
Octarion escribió:Una pregunta... siendo guerrero basado en fuerza, ¿Cuánto debería subir el aguante?


Más de 40 la barra Verde ya no sube más, así que no es recomendable excepto para ciertos casos muy concretos. Vamos, que no subas más de 40, ok?


Perfecto. Pero si que merece la pena subir el aguante hasta 40 entonces ¿no?
Octarion escribió:
ER_PERE escribió:
Octarion escribió:Una pregunta... siendo guerrero basado en fuerza, ¿Cuánto debería subir el aguante?


Más de 40 la barra Verde ya no sube más, así que no es recomendable excepto para ciertos casos muy concretos. Vamos, que no subas más de 40, ok?


Perfecto. Pero si que merece la pena subir el aguante hasta 40 entonces ¿no?


Claro, te lo digo yo que tengo la armadura de los gigantes.
mjmbcn escribió:
Claro, te lo digo yo que tengo la armadura de los gigantes.


Tomo nota que quiero una de esas XD
baronrojo2 escribió:Joder con el tridente catalizador, 20 humanidades, anillo de serpiente y no me lo tiran..llevo lo menos 1 hora


Esos los sueltan cuando quieren, cuando lo intente yo, los mate unas 7 veces y me soltaron 2 tridentes.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Joder con el tridente catalizador, 20 humanidades, anillo de serpiente y no me lo tiran..llevo lo menos 1 hora


Esos los sueltan cuando quieren, cuando lo intente yo, los mate unas 7 veces y me soltaron 2 tridentes.


La acabo de conseguir, cago en todo X.D ahora a hacerme las armas de los jefes..

A alguien le sobran recuerdos de represalia? Tengo dos y nunca me sueltan -.-
El aguante no es necesario llevarlo hasta 40 ni de coña. Y tampoco es necesario ni de coña llevar la armadura de gigante.
Hola, me acaba de llegar este juego de amazon.es por 20€ y pensaba en ponerme con el. He oido que es uno de los juegos mas dificiles de PS3 pero supongo que con paciencia y buenos consejos se podrá echar unos buenos ratos.

Si no es mucho pedir, ¿me podrías dar 3 consejos básicos para afrontar el juego?

Tened en cuenta que no tengo ni idea de él, ni he jugado al Demons. Vamos soy novato total¡¡¡
http://www.elpixelilustre.com/2011/11/c ... souls.html

Mirate eso, a ver que te parece.

Te aviso, has de tener muuuucha paciencia en este juego, se aprende a base de errores, fallos, muertes, caídas tontas, bosses tanto fáciles como difíciles, etc...
aussf, acabo de "cargarme" al bicho final de la tumba de los gigantes. Digo cargarme entre comillas pq he vuelto a necesitar de la ayuda de una invocacion xD La mayoria los he matado yo solo, pero algunos se me estan haciendo imposibles.
En fin, ahora tengo fuerza suficiente para llevar el diente de dragon, pero poco aguante para que vaya todo fluidillo xD Es buena arma? merece la pena mejorarla?
Segun las guia que miro, solo me quedan dos puntos por seguir: Cuna del caos y Gwyn. Alla voy, malditos!
Neozzup escribió:http://www.elpixelilustre.com/2011/11/consejos-para-no-sufrir-mucho-con-dark-souls.html

Mirate eso, a ver que te parece.

Te aviso, has de tener muuuucha paciencia en este juego, se aprende a base de errores, fallos, muertes, caídas tontas, bosses tanto fáciles como difíciles, etc...


7. Mejora la magia antes que los milagros o la piromancia. La piromancia solo sirve para lanzar bolas de fuego, en mi opinión.

Imagen
N_Raist escribió:El aguante no es necesario llevarlo hasta 40 ni de coña. Y tampoco es necesario ni de coña llevar la armadura de gigante.


Nadie ha dicho que sea necesario pero si muy recomendable.

La de gigante va muy bien.

Y si llevo la de gigante me subiré el aguante hasta un nivel alto.

Aunque claro para que voy a querer subirlo si puedo pasarme el juego en nivel 1...
Octarion escribió:
mjmbcn escribió:
Claro, te lo digo yo que tengo la armadura de los gigantes.


Tomo nota que quiero una de esas XD


Claro, si vas a jugar para pasarte el juego sobre todo es muy útil para tener más barra verde y poder llevar equipo más pesado, otra cosa claro está si quieres un personaje únicamente para invadir a los demás con el equipo justo y necesario para ello aunque sea muy poco útil para pasarse el juego.

Supongo que quieres jugar para pasarte el juego ¿no? pues para esa fue mi respuesta.
Sí, graciosísimo. Vamos a ver: por si no te has dado cuenta, hago referencia a que tampoco es MUY recomendable: lo importante es el peso de equipo, ya que en casi ninguna ocasión vas a usar la barra entera de stamina (y, si lo haces, algo estás haciendo mal), así que, como digo, lo capital es el punto de ruptura del peso que te interese (porque yo he usado y he visto builds con un Aguante de 2X y sirve de sobra).

La armadura de los gigantes, por otra parte, ya digo que es innecesaria (y, en el 99% de los casos, una lamerada que tira del anillo de madera oscura para dar a luz a una combinación totalmente descompensada e injusta), porque la defensa tiene muuuy poca importancia y el punto de ruptura del equilibrio de 76 es innecesario: si te golpea una de esas armas (salvo casos puntuales, gankers y demás), algo estás haciendo MUY mal. 53 de equilibrio es suficiente.
_________________________

Esto, para el PvP. Para el PvE, lo único importante de verdad es aprenderse la rutina y ataques de cada enemigo. A partir de ahí y en ciclos progresivos, la armadura te sirve más de salvavidas ocasional que de verdadera ayuda.
Llevo una zweihander y te digo que en PVP la barra verde se gasta. Y no soy manco y tampoco me he pasado el juego 14 veces.

Y en PVE si te sabes los movimientos no necesitas escudo? Pffff

Y eso se lo dices a un usuario que es nuevo como el que ha hecho la pregunta de la barra de aguante?

Te has quedado bien ancho. Si señor.
mjmbcn escribió:Llevo una zweihander y te digo que en PVP la barra verde se gasta.


Claro, intentando meter combos. Cosa que, con la zwei, es un suicidio contra un jugador decente.

mjmbcn escribió:Y en PVE si te sabes los movimientos no necesitas escudo? Pffff


¿Cuándo he dicho eso?

mjmbcn escribió:Y eso se lo dices a un usuario que es nuevo como el que ha hecho la pregunta de la barra de aguante?


Eh... le he dicho que no es necesario llevar el aguante a 40. Lo demás te lo he dicho a ti :).

Bertiager escribió:Hola, me acaba de llegar este juego de amazon.es por 20€ y pensaba en ponerme con el. He oido que es uno de los juegos mas dificiles de PS3 pero supongo que con paciencia y buenos consejos se podrá echar unos buenos ratos.

Si no es mucho pedir, ¿me podrías dar 3 consejos básicos para afrontar el juego?

Tened en cuenta que no tengo ni idea de él, ni he jugado al Demons. Vamos soy novato total¡¡¡


Es difícil de resumir todo lo que te diría, pero ahí va:

1. No consultes guías ni preguntes en foros. La experiencia, la cantidad de sensaciones en tu primera partida son completamente irrepetibles. En un juego difícil (que no injusto), donde avanzar puede ser una odisea, cada paso correcto que des será todo un logro del que enorgullecerte si lo has hecho por tu cuenta. Averiguar por tu cuenta cómo funciona el sistema de mejora de armas, qué equipo usar... es muy divertido y, a la larga, te hará mejor jugador, tanto en el PvE como en el PvE.

2. Prueba, falla y vuelve a probar. Está muy relacionado con lo anterior. Si no sabes por dónde ir, busca todos los caminos posibles y pruébalos. No serás el primero que intenta cargarse a los esqueletos nada más llegar al Santuario. Cuando veas que algo es imposible, estudia a cada enemigo, qué ataques hace y cómo derrotarle; si sigue siendo imposible, retrocede y busca otra ruta: quizá no tengas que ir por ahí de momento.

3. No pretendas tener un primer personaje perfecto. La vas a cagar. De hecho, tu primer personaje quizá sea un despropósito, pero es el primero. No trates de buscar la fórmula perfecta para hacerlo, porque el primer personaje te servirá para ver por dónde quieres tirar. Escoge la clase intuitivamente (¿un caballero con armadura de metal? Es obvio que será un tanque con el que llevar equipo pesado) y sube de nivel del mismo modo (aunque el juego te permite ver para qué sirve cada atributo con el botón select al revisarlos).

Ah, y coge el colgante como regalo inicial.
El colgante? Es mucho más útil la llave maestra, ¿no?

El colgante para que te sirve?
El colgante no sirve para nada. Por eso. De hecho, lo recomendó hasta el propio Miyazaki como regalo inicial.

La llave maestra es objetivamente más útil, pero se carga parte de la experiencia de juego. Es de lo peor que puede hacer.
A ver, llevo la zwei y a dos manos te quita un 60-70% de la barra. Y no hago combos sino al R2. Y si hago combos subo el aguante a 40 aunqe si eres de los q solo busc la espalda del rival...

Normal que no necesites el aguante ni la barra grande.
Jajajaj ya ha llegado el momento de las bocachancladas y de intentar desprestigiarme. Sigue soñando, anda.

P.D: el R2 de tu zwei es totalmente suicida (por el tema de tardar así como 7000000 años en ejecutarlo, con lo que te comes un punish como un castillo de grande). Mira, lo normal es rodar>R1 para el poking (ir quitando vida al rival) y R1 para los punish y, si eso, stunlock (si se cubre, nunca más de dos golpes). Como consejos.

P.D2: de hecho, la zwei es una de las armas más usadas para buscar la espalda, así que no sé qué me cuentas.
No intento desprestigiarte sino contradexir comentarios. A mi en pvp me
Va bien con la zwei. Y uso el R2. Sera suicida pero efectivo.

Los consejos dáselos a otro.


Pd: no te he faltado, lo de bocachanclada te lo
Metes donde te quepa, gracias
mjmbcn escribió:aunqe si eres de los q solo busc la espalda del rival...

Normal que no necesites el aguante ni la barra grande.


XD. Y, claro. Yo te hablo de PvP con gente buena, donde cada detalle importa. Pero, puestos a hacer juicios de valor, apuesto a que eres el típico lamer de full giant+¿family mask?+DGWR+zweihander. Y seguro que acierto en varias cosas [sonrisa].
N_Raist escribió:
mjmbcn escribió:aunqe si eres de los q solo busc la espalda del rival...

Normal que no necesites el aguante ni la barra grande.


XD. Y, claro. Yo te hablo de PvP con gente buena, donde cada detalle importa. Pero, puestos a hacer juicios de valor, apuesto a que eres el típico lamer de full giant+¿family mask?+DGWR+zweihander. Y seguro que acierto en varias cosas [sonrisa].


Cuando tengas mas educación seguimos hablando.

Bocachancla, lamer?? Algo mas?
Bueno que tienen miedo? :p Pues yo me lo voy a perder por el trabajo.. [mamaaaaa]
Joder con los recuerdos de represalia..que asco me estan dando, me faltan 8 y ni de coña salen
¿Qué índice de objetos obtenidos llevas?
N_Raist escribió:¿Qué índice de objetos obtenidos llevas?


No tengo ni idea xD llevo 20 humanidades y el anillo de serpiente, me quedaban 7 y me las ha dado un guiri [Ooooo] asi que, en este NG+++, matare a Sif, y me hare todas las armas, compro las piromancias, entrego lo de represalia, y platino!!!
Pues la verdad es que deberían dropearte los recuerdos con frecuencia xD Con eso, yo me sacaba hasta 2-3 por run. Supongo que es insistir.
¿las armas divinas matan totalmete a los esquelestos de las catacunbas? otra vez estancado con un boss,el ultimo de las catacunbas
Mientras los necromancers esten vivos necesitaras un arma divina para que no revivan. Una vez que mates a los necromancers podras usar cualquier arma para matarlos.

Te esta matando pinwheel? el de las mascaras? en que ng estas?
pues es un bicho gigante,antes de llegar salen unas calaberas al rededor,saca unas espadas del suelo,soy level 63
Eso no son las catacunbas, estas en la tumba de los gingantes. y si necesitas un arma divina para que no se levanten.

Lo de los necromancers es aplicable en las catacunbas. No el la tumba de los gigantes. Esta peleando contra Nito.
N_Raist escribió:Pues la verdad es que deberían dropearte los recuerdos con frecuencia xD Con eso, yo me sacaba hasta 2-3 por run. Supongo que es insistir.


Buah que morro, me tire casi 2 horas para 1...me estaba muriendo, al igual que me mori con el tridente de los archivos del duque, si es que no tiraban nada los HDP xD

edit: Que arma me recomendais que use? Llevo o gran hacha caballero negro +5, alabarda electrica +4 o espadon rey caballero +5..se que hay mejores, pero no se como se llaman, son las que usan en el online XD
Por curiosidad, chic@s, hay alguna manera de comprobar el numero de muertes que llevo? Puede ser una cifra increible xDDD
Gracias por los consejos¡¡

Oye, pregunta de noob, qué es eso de ng+??
Bertiager escribió:Gracias por los consejos¡¡

Oye, pregunta de noob, qué es eso de ng+??


New Game+ (osease, nueva partida, cargando la finalizada, el + es como, otra ronda)

Estoy en el final, farmeando titanitas, cuantas necesito para el trofeo? Llevo 42 y no se cuantas me hacen falta
eddiecorg escribió:Por curiosidad, chic@s, hay alguna manera de comprobar el numero de muertes que llevo? Puede ser una cifra increible xDDD


Yo creo que no hay contador pero el verdadero para mi es cuantas almas y humanidades habre perdido para llegar hasta donde estoy ahora y que me podrían haber servido para llegar a un mejor nivel. XD

Saludos
Buenas tengo el juego desde hace poco, sabéis como despues de matar al minotauro, consigo que se vaya el dragón que aparece en el puente que hay más adelante??

salu2!
19288 respuestas