[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

dios, estoy en Anor Londo con nivel 81 y no consigo matar al jefe. Al menos he recuperado el alma de la guardiana del santuario. Un consejo pido, tengo atributos en:

VIT 30
AP 14
AG 29
FU 30
DES 20
RES 14
INT 14
FE 11

Que me recomendais que vaya subiendo? Me gustaria tener un escudo mejor (he conseguido el gigante, pero no me deja usarlo aun) y el arma que llevo es el Espadon del Rey Caballero +3. Me recomendais que siga subiendo ese arma? que atributo subo? desconozco para que es la Fe (de ahi que este tan bajita, igual la estoy liando mucho xD). Me gustaria aprender mas magia, pero no se muy bien como. Hasta ahora solo he conseguido un par de hechizos de piromancia y tengo otro de Flecha de Alma pero no puedo usarlo (imagino que tengo que conseguir otra cosa que no sea piromancia, pero no se como). Gracias de antemano.
eddiecorg escribió:dios, estoy en Anor Londo con nivel 81 y no consigo matar al jefe. Al menos he recuperado el alma de la guardiana del santuario. Un consejo pido, tengo atributos en:

VIT 30
AP 14
AG 29
FU 30
DES 20
RES 14
INT 14
FE 11

Que me recomendais que vaya subiendo? Me gustaria tener un escudo mejor (he conseguido el gigante, pero no me deja usarlo aun) y el arma que llevo es el Espadon del Rey Caballero +3. Me recomendais que siga subiendo ese arma? que atributo subo? desconozco para que es la Fe (de ahi que este tan bajita, igual la estoy liando mucho xD). Me gustaria aprender mas magia, pero no se muy bien como. Hasta ahora solo he conseguido un par de hechizos de piromancia y tengo otro de Flecha de Alma pero no puedo usarlo (imagino que tengo que conseguir otra cosa que no sea piromancia, pero no se como). Gracias de antemano.

Por partes, magia y milagros con esas stats no vale la pena que aprendas nada, porque les vas a hacer cosquillas.
por lo demas, depende que quieras hacer tendras que subir una cosa u otra, pero yo de ti lo primero que haria seria subir el aguante a 40 y luego sigue subiendo fuerza o dex segun que quieras usar.
Para usar magias tienes que tener un catalizador, y para los milagros un talisman.
Al final he pasado el jefe con una invocacion (bueno, despues de varios intentos con y sin invocaciones xDD) No me gusta mucho pasarlo asi, pero es que joer, no he sido capaz despues de un buen puñado de intentos y estaba ya de los nervios.

Acabo de pillarme un talisman y un catalizador para poder crecer en esto de la magia (o al menos para poder ir viendo como va por si lo rejuego siendo hechicero). Gracias por la ayuda!
Neozzup escribió:
N_Raist escribió:La espada del caos es buenísima.


Sí, 10 humanidades.


Neozzup escribió:Pues entonces tiro a fe... solo he subido 2 puntos a INT, está en 10, así que aún hay tiempo de arreglarlo no? xD

A ver... pues usaré la Claymore fuego +10. Y el Avelyn, me lo recomiendas? Con Pernos relámpago no?

Y que hechizos de fe me recomiendas? Hago muchas preguntas, pero se ve que tu tienes idea y entonces... xD

Tengo estos stats por ahora:
Vit: 27
Aprendizaje: 12
Aguante: 26
Fuerza: 24
Destreza: 18
Resistencia 10
Inteligencia 10
Fe 30

Que puedo hacer?


http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3403948711735619

Ojo, que las quality builds (y más con FAI o INT) no se me dan muy bien. Pero creo que esa no está mal. El peso te permite ponerte una máscara de familia (de hecho, puedes modificar la build si solo vas a usar una; también puedes cambiar la armadura de paladín por la de caballero de élite si en tu versión del juego no está nerfeada).

Sí, Avelyn eléctrica+5 con pernos relámpago. Milagros... Yo llevaría WotG/Fuerza, el buff (SLB o, si te metes en el pacto, DMB) y cualquier otro. Las lanzas no son demasiado útiles.
Vale, voy preparado para un ng+?

La alabarda electrica, de subirla de +4 a +5 me pide una losa titanita, no se si usarla porque no quiero malgastarla, que me han dicho que losas hay muuuy pocas

O, que arma me recomendais que suba? Antes de hacer ng+
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3403948711735619

Ojo, que las quality builds (y más con FAI o INT) no se me dan muy bien. Pero creo que esa no está mal. El peso te permite ponerte una máscara de familia (de hecho, puedes modificar la build si solo vas a usar una; también puedes cambiar la armadura de paladín por la de caballero de élite si en tu versión del juego no está nerfeada).

Sí, Avelyn eléctrica+5 con pernos relámpago. Milagros... Yo llevaría WotG/Fuerza, el buff (SLB o, si te metes en el pacto, DMB) y cualquier otro. Las lanzas no son demasiado útiles.


Si me pongo la máscara del niño, se me queda en 50% de peso, osea justo.

Una cosa, puedes explicarme el porqué de 27 de strong y 30 de dex? Porque no poner 26 de strong y 40 de aguante?

Como sé si mi armadura de caballero de élite está nerfeada? cuáles son los stats nerfeados? y eso no debería ser igual para todos?
Que es eso de SLB, o DMB? Eso es DarkMoon Blade no? Pero SLB?
Neozzup escribió:
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3403948711735619

Ojo, que las quality builds (y más con FAI o INT) no se me dan muy bien. Pero creo que esa no está mal. El peso te permite ponerte una máscara de familia (de hecho, puedes modificar la build si solo vas a usar una; también puedes cambiar la armadura de paladín por la de caballero de élite si en tu versión del juego no está nerfeada).

Sí, Avelyn eléctrica+5 con pernos relámpago. Milagros... Yo llevaría WotG/Fuerza, el buff (SLB o, si te metes en el pacto, DMB) y cualquier otro. Las lanzas no son demasiado útiles.


Si me pongo la máscara del niño, se me queda en 50% de peso, osea justo.

Una cosa, puedes explicarme el porqué de 27 de strong y 30 de dex? Porque no poner 26 de strong y 40 de aguante?

Como sé si mi armadura de caballero de élite está nerfeada? cuáles son los stats nerfeados? y eso no debería ser igual para todos?
Que es eso de SLB, o DMB? Eso es DarkMoon Blade no? Pero SLB?


SLB = Sunlight Blade, otro milagro para encantar armas, añade daño relámpago
Bueno atascado me hallo en anor londo con nivel 42, lo sé es una mierda de nivel pero me veía con ganas de intentar pasármelo
así para pillar la vasija
y no tener que dar vueltas para ir a cada sitio, y lo malo claro que perdí varias humanidades en la fortaleza de sen y ahora me han matado en dos invasiones en anor londo y no dispongo de ninguna, alguien me podría echar una mano?? es muy chungo volver ahora para las profundidades para farmear ratas… alguien??? aún así he encontrado gente para invocar y es curioso, no veas la gente como tira del
glitch BB
porque claro me han invocado unos japos que a sus enemigos no le quitaba casi nada con mi claymore divina +5, que a dos manos en mi partida quito casi 400. ¿Alguien que esté igual de loco que yo con ese nivel en anor londo??? xdxdxd. [+risas] [+risas]
Neozzup escribió:Una cosa, puedes explicarme el porqué de 27 de strong y 30 de dex? Porque no poner 26 de strong y 40 de aguante?


Pues... todo esto lo digo desde el cariñoso efecto de la droga, pero creo recordar que, llevando el arma a dos manos (como se suele llevar la claymore por moveset, aunque ataques como el 1hR2 son buenos) tiene un multiplicador de Fuerza que, a 27, ya hace que sea similar a tener 40STR (diminishing return). No sé si el valor era 27, 25... Lo otro no me parece necesario (aunque, si ya alcanzas el 2h40STR con 26, pues igual te compensa.


Neozzup escribió:Como sé si mi armadura de caballero de élite está nerfeada? cuáles son los stats nerfeados? y eso no debería ser igual para todos?


Pues... iirc, creo que solo nerfearon la armadura en Japón. Que yo recuerde, le bajaron equilibrio y creo que tocaron las resistencias.

Habré dicho todo mal, pero bueno (K)
N_Raist escribió:
Neozzup escribió:Una cosa, puedes explicarme el porqué de 27 de strong y 30 de dex? Porque no poner 26 de strong y 40 de aguante?


Pues... todo esto lo digo desde el cariñoso efecto de la droga, pero creo recordar que, llevando el arma a dos manos (como se suele llevar la claymore por moveset, aunque ataques como el 1hR2 son buenos) tiene un multiplicador de Fuerza que, a 27, ya hace que sea similar a tener 40STR (diminishing return). No sé si el valor era 27, 25... Lo otro no me parece necesario (aunque, si ya alcanzas el 2h40STR con 26, pues igual te compensa.


Neozzup escribió:Como sé si mi armadura de caballero de élite está nerfeada? cuáles son los stats nerfeados? y eso no debería ser igual para todos?


Pues... iirc, creo que solo nerfearon la armadura en Japón. Que yo recuerde, le bajaron equilibrio y creo que tocaron las resistencias.

Habré dicho todo mal, pero bueno (K)

a 2 manos la fuerza es de un 150% por lo que para que sea 40 tiene que ser 27 como minimo
Mi NG+ esta siendo un paseo. Si el priemro lo pase en 50/60 horas este me lo hago en 10/20...

Me encanta que el juego sea rejugable e inste a crear nuevos pjs y a seguir evlucionando el personaje. Que grande.
¡Arg! Tenía el juego PAL UK y ahora lo tengo PAL ESP y no me valen las partidas [buuuaaaa]

Bueeeeno, a empezar de cero.

Me he hecho un guerrero wiwiwiwi

Por cierto ¿soy yo o cuesta más que la primera vez (llevaba un caballero)?
Hola, hacía mucho tiempo que había dejado el juego de lado debido a la dificultad que tenía para coincidir con amigos en las partidas. Sabéis si se ha mejorado o facilitado poder encontrar señales de amigos? Gracias.
DARKGIRL escribió:Hola, hacía mucho tiempo que había dejado el juego de lado debido a la dificultad que tenía para coincidir con amigos en las partidas. Sabéis si se ha mejorado o facilitado poder encontrar señales de amigos? Gracias.


Hola referiendo a tu pregunta, decirte que encontrar más o menos invocaciones depende del pacto en el que te encuentres ya que es mejor tener pacto guardiana princesa, blanca vía o guerrero de la luz solar, a mi me aparece bastante gente aunque ya que te refieres a los amigos, este juego básicamente está pensado para jugar con gente desconocida para añadir más variedad. ¿Podría alguien ayudarme???
Me lo parece a mí, o en online de este juego se ha vuelto injugable. Caidas a cada rato, y no hay forma de invadir otro mundo sin que dé un error de sesión.

El online hacía grande a Demon's Souls, pero en España jugar a Dark Souls se hace mas ameno offline.
Yo no tengo problemas.
ctreiko escribió:Me lo parece a mí, o en online de este juego se ha vuelto injugable. Caidas a cada rato, y no hay forma de invadir otro mundo sin que dé un error de sesión.

El online hacía grande a Demon's Souls, pero en España jugar a Dark Souls se hace mas ameno offline.


Ni yo :-? me da que va a ser cosa tuya eh xd
Por lo visto es un problema de puertos. Cuales debería abrir??

PD: N_Raist, resulta que tu firma es el mismo art que tiene un Arcade Stick que tengo yo desde hace mucho tiempo xD.

UPDATE: misteriosamente, ha sido conectar la PS3 por cable (estando el router a un metro de distancia, pensaba que daba igual el wifi), y resulta que se conecta sin problemas... ESTO ES UN SINSENTIDO!
Tengo un personaje nivel 101 que estoy usando definitivamente para los trofeos. Si alguien se apunta a coop o duelos, mi PSN es "BlazBluStation".
Estoy pensando en hacerme con este juego, soy más jugador de offline, pero por lo que leo es imprescindible hacer uso el online para progresar. ¿Recomendable para jugadores de offline?
Franz_Fer escribió:Estoy pensando en hacerme con este juego, soy más jugador de offline, pero por lo que leo es imprescindible hacer uso el online para progresar. ¿Recomendable para jugadores de offline?


Sí. El online te sirve para:

-Ver manchas de sangre (cómo murió un jugador)
-Ver mensajes de otros jugadores (de ayuda o traicioneros)
-Invocar aliados para superar zonas (el juego tiene algunos NPCs para esta función)
-Invadir y que invadan tu mundo con la intención de matarte (el juego tiene algunos NPCs para esta función, pero son muy simplones)

Y poquito más. Por lo demás, vas a seguir disfrutando del modo historia y puedes pasártelo varias veces.
Ayer le dí de nuevo a mi NG+ un ratillo despues de 1 semana sin jugar y estube probando armas que no he usado en mi anterior partida,lo mismo con armaduras y la de caballero de elite me está encantando,además de ser bonita es resistente,estoy usando a ratos esa y la de paladín en mi actual partida.

La espada del rey del cementerio pensaba que me sería de gran uso en un NG+ pero que va...nose si es porque apenas la tengo mejorada pero no les hago mucho daño,un amigo me la recomendó y me dijo que era de las 5 mejores del juego y dije bueno la voy a usar ya que en mi primera partida la conseguí y no la use nada mas que una vez,pero no me convence demasiado...en cambio la nodachi del caos la tengo mejorada al máximo y esta si hace pupa,además lo bueno que tiene esta katana esque es bastante larga y rápida,una combinación brutal XD
cloud fantasy escribió:Ayer le dí de nuevo a mi NG+ un ratillo despues de 1 semana sin jugar y estube probando armas que no he usado en mi anterior partida,lo mismo con armaduras y la de caballero de elite me está encantando,además de ser bonita es resistente,estoy usando a ratos esa y la de paladín en mi actual partida.

La espada del rey del cementerio pensaba que me sería de gran uso en un NG+ pero que va...nose si es porque apenas la tengo mejorada pero no les hago mucho daño,un amigo me la recomendó y me dijo que era de las 5 mejores del juego y dije bueno la voy a usar ya que en mi primera partida la conseguí y no la use nada mas que una vez,pero no me convence demasiado...en cambio la nodachi del caos la tengo mejorada al máximo y esta si hace pupa,además lo bueno que tiene esta katana esque es bastante larga y rápida,una combinación brutal XD


La espada del rey del cementerio es malísima, no le hagas ni puñetero caso a tu amigo xD el moveset que tiene es horroroso(para mi gusto)
Macari0 escribió:La espada del rey del cementerio es malísima, no le hagas ni puñetero caso a tu amigo xD el moveset que tiene es horroroso(para mi gusto)



No si ya lo he visto,yo me esperaba un espadón potente y como comento apenas les quito un cuarto de vida en cada golpe xD (Almenos en NG+) además es un poco lenta para mi gusto,yo soy de armadura y arma ligera,es la mejor combinación para la mayoría de enemigos y boss.
cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:La espada del rey del cementerio es malísima, no le hagas ni puñetero caso a tu amigo xD el moveset que tiene es horroroso(para mi gusto)



No si ya lo he visto,yo me esperaba un espadón potente y como comento apenas les quito un cuarto de vida en cada golpe xD (Almenos en NG+) además es un poco lenta para mi gusto,yo soy de armadura y arma ligera,es la mejor combinación para la mayoría de enemigos y boss.


No puedes calibrar ese arma por su daño, ten en cuenta que igual no te sirve por que no escala con los atributos de tu personaje... lo malo de ese arma es que tiene un moveset muy bonito, pero que es casi inútil contra muchos monstruos y en pvp. Lo "bueno" que tiene es su ataque de R2, que da una estocada que produce toxinas en el enemigo(no veneno, toxinas, que es mucho más potente), pero es taaan lento que sólo te vale para pve...intenta usarlo en pvp y verás que bonito backstab te comes.
Es buen arma, eh. Mete toxinas, no está mal de daño, el R2 viene bien en según que casos y tiene buen dead-angling. De velocidad es rollo Murakumo, y nadie duda de que esta sea un bicho buenísimo.
Yo la tengo +5, y tiene 397 de ataque, lo malo es que no tiene bonificación apenas, es decir, tiene 397+50 o una cosa así... y la gran hacha de caballero negro, por ejemplo, tiene 354+300, una cosa así, y peta bastante más, y los movimientos son mucho mejores... Que otra arma me recomendáis aparte de esta? yo llevo la Claymore fuego+10 por el momento, pero quiero probar a hacer una claymore+5 relámpago, que os parece? mejor de fuego o eléctrico?
Lo de que mete toxinas no lo sabía es un punto a su favor,intentaré mejorarla y quizás asi me convence más.

Para vosotros cual es el mejor escudo? yo llevo el escudo de sangre mejorado al máximo
Escudo heraldo, emblema hierba o de caballero plateado. Luego, según la situación (de sangre, emblema, emblema dragón...).

Neozzup escribió:Yo la tengo +5, y tiene 397 de ataque, lo malo es que no tiene bonificación apenas, es decir, tiene 397+50 o una cosa así... y la gran hacha de caballero negro, por ejemplo, tiene 354+300, una cosa así, y peta bastante más, y los movimientos son mucho mejores... Que otra arma me recomendáis aparte de esta? yo llevo la Claymore fuego+10 por el momento, pero quiero probar a hacer una claymore+5 relámpago, que os parece? mejor de fuego o eléctrico?



El hacha de caballero negro no te sirve contra un jugador medio, que te va a meter un parry por cada dos ataques que intentes. La claymore, caos+5 o eléctrica+5.
N_Raist escribió:Escudo heraldo, emblema hierba o de caballero plateado. Luego, según la situación (de sangre, emblema, emblema dragón...).



Muchas gracias [oki]
N_Raist escribió:El hacha de caballero negro no te sirve contra un jugador medio, que te va a meter un parry por cada dos ataques que intentes. La claymore, caos+5 o eléctrica+5.

Pues con todos los duelos que he hecho con la Hacha de caballero negro, diría que ni uno me ha hecho el parry, ya que desequilibra muchisimo, y a la que le he dado 1, los demás vienen seguidos, y si pueden rodar, pues nada, un par de volteretas y le doy otro...

Estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?
Pues tienes una suerte enorme, porque es de la que más parries se come xD.

Neozzup escribió:ya que desequilibra muchisimo


¿?

Neozzup escribió:Estoy pensando en crearme otro (si, otro), que se base en DEX/FAITH, pero no lo tengo muy claro... o DEX/FAI o DEX/INT, la INT es para la arma mágica de cristal... ya que he visto a mucha gente petando con Estoque Ricard+15 con arma mágica, o Rapier+15... y también he visto con Darkmoon blade y ese peta mucho también, pero esta última cuantas cargas tienes? porque creo que solo 1... aunque, con el catalizador de cristal, es mejor que si lo hiciera con un talismán, refiriendome a crystal magic weapon y darkmoon blade, o me equivoco?


DMB va a meter más que CMW con un ajuste mágico igual, así que el DMB aumenta más el AR. Esto lo digo de cabeza, pero yo creo que era así. De DMB tienes una carga, de sobra (en PvP, muy difícil es que uses 2).
Y si me paso 2 veces el juego? Tendré 2 cargas o no se acumula?

Si que me crearé el nuevo personaje, seguiré más o menos esta que me pasaste:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4637426385497614

Pero haré unos retoques, y la dejaré así:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3981112696540874

Le he bajado 5 de vit y se los he puesto a END, creo que me irán mejor. O tal vez no, que opinas?
Y he cambiado las armas, el arco nunca lo iba a usar, y por la Uchi he cambiado Iaito relámpago+5 y Rapier+15 que será la que le meta DMB, y a la que se acabe, uso la Iaito, o según me plazca.

Y la armadura y el casco que pusiste en tu build es lo único que no me acaba de convencer... sobra 9% de peso en el que podría meter almenos otra cosa mejor, no? Y el Wolf ring?
No sería mejor meterme uno de favor y protección y así poder llevar una elite knight armor, que sería bastante potente? Quedaría así:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3188288712946657

Gracias por las respuestas.
Sí, pero necesitarías dos ranuras. Y es muy poco útil llevar dos cargas de un buff.

Los puntos, según. La energía no es tan necesaria como pueda parecer (yo he llevado personajes con menos de 30END y, a base de emblema hierba y consumibles, no se echa en falta), aunque puedes hacerlo.

Las defensas importan más bien poco. La combinación que te he puesto te lleva al último punto de ruptura útil de equilibrio, 76. Y, sobre todo, estéticamente mola muchísimo, que es lo que más importa.

Con la otra combinación, fíjate: tienes menos equilibrio, menos defensa mágica y poca más defensa física y de algunos elementos.
Hola a todos. Vuelvo con dudas de novato. Acabo de terminar las produndidades, y no me he dedicado a obtener algun set (he ido a por el de piedra que hay tras la puerta del bosque) y estoy mirando que armas llevar... He subido un Hacha de Guerra a +6 y un Claymore a +5 pero no quiero tocarlos más porque no se si merece la pena que los suba a niveles altos gastando piedras viendo las pedazo armas que encuentro en la wiki... ¿Busco algún arma o mejoro mucho un arma básica?

Y sobre los stats... Alterno entre arma y escudo y arma sola y estoy subiendo principalmente Fuerza y Vitalidad, a partes iguales y Aguante un punto por cada dos que subo a estos (aproximadamente)...

Ahora mismo los tengo así:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=a25 ... 9vbmxpZ2h0

¿Hay algo que debería cambiar?
Octarion escribió:Hola a todos. Vuelvo con dudas de novato. Acabo de terminar las produndidades, y no me he dedicado a obtener algun set (he ido a por el de piedra que hay tras la puerta del bosque) y estoy mirando que armas llevar... He subido un Hacha de Guerra a +6 y un Claymore a +5 pero no quiero tocarlos más porque no se si merece la pena que los suba a niveles altos gastando piedras viendo las pedazo armas que encuentro en la wiki... ¿Busco algún arma o mejoro mucho un arma básica?

Y sobre los stats... Alterno entre arma y escudo y arma sola y estoy subiendo principalmente Fuerza y Vitalidad, a partes iguales y Aguante un punto por cada dos que subo a estos (aproximadamente)...

Ahora mismo los tengo así:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=a25 ... 9vbmxpZ2h0

¿Hay algo que debería cambiar?


Si vas ahora mismo como dice tu build, necesitas el anillo de Havel a la de ya, no me imagino la pesadilla que debe ser ciudad infestada con tu personaje moviéndose a la velocidad de una tortuga. [carcajad]
Voy a empezar partida nueva. Me recomiendan alguna build como hechicero/clérigo que haga mucho daño en PVP?
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3929780532280756

Mucho aprendizaje desaprovechado, no?
Darayabus escribió:
Octarion escribió:


Si vas ahora mismo como dice tu build, necesitas el anillo de Havel a la de ya, no me imagino la pesadilla que debe ser ciudad infestada con tu personaje moviéndose a la velocidad de una tortuga. [carcajad]


No conozco ese anillo pero voy a buscarlo en la wiki ya mismo XD

¿Merece la pena que maximice la Claymore al máximo gastando piedras? ¿Más que la lentísima Zweihander?
ctreiko escribió:
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3929780532280756

Mucho aprendizaje desaprovechado, no?


Nah, dejo esos espacios para que pongas lo que quieras. Las magias que te he puesto son las "imprescindibles".
N_Raist escribió:
ctreiko escribió:
N_Raist escribió:http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3929780532280756

Mucho aprendizaje desaprovechado, no?


Nah, dejo esos espacios para que pongas lo que quieras. Las magias que te he puesto son las "imprescindibles".

Oks, me la guardo para cuando tenga tiempo de subir un pj al 120. Tengo problemas en cortarle la cola a Seth y conseguir la Moonlight Blade xD.
ctreiko escribió:Voy a empezar partida nueva. Me recomiendan alguna build como hechicero/clérigo que haga mucho daño en PVP?


Aquí va como tenía yo a mi mago lvl 120: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4715396341244699 los hechizos puedes cambiarlos a tu gusto, si no te gustan esos, ya que te los he puesto orientados al pvp.
Pues ya me he hecho con el anillo de Havel que me ha costado sudor y lágrimas matarle... Pero, con el set de piedra sigo pasándo del 50% del peso así que con el anillo puesto voy igual de lento...

La alternativa que se me ocurre es si cambiar el set de piedra por el de el este, que es ligero de peso, pero tiene mucha menos defensa.
Macari0 escribió:
ctreiko escribió:Voy a empezar partida nueva. Me recomiendan alguna build como hechicero/clérigo que haga mucho daño en PVP?


Aquí va como tenía yo a mi mago lvl 120: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4715396341244699 los hechizos puedes cambiarlos a tu gusto, si no te gustan esos, ya que te los he puesto orientados al pvp.


Pasar de 44 en Inteligencia es una muy mala idea, a no ser que quiera usar el hechizo de Logan (que, por lo malo que es, también es muy buena idea).
N_Raist escribió:
Macari0 escribió:
ctreiko escribió:Voy a empezar partida nueva. Me recomiendan alguna build como hechicero/clérigo que haga mucho daño en PVP?


Aquí va como tenía yo a mi mago lvl 120: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=4715396341244699 los hechizos puedes cambiarlos a tu gusto, si no te gustan esos, ya que te los he puesto orientados al pvp.


Pasar de 44 en Inteligencia es una muy mala idea, a no ser que quiera usar el hechizo de Logan (que, por lo malo que es, también es muy buena idea).


Yo me puse 50 para probar el último hechizo de Logan, que, es verdad que una vez lo probé, vi que no era gran cosa... pero hace mucho daño y para usarlo en pve no me parece mal. Total, si no se va a usar ese hechizo, siempre se puede dejar la int a 44-45 y dar los puntos restantes a VIT
Claro, yo estoy hablando de builds puras para el PvP. El anillo dudo que sea necesario, ya que las magias de cristal son un OHK en casi cualquier enemigo. Se puede cambiar por el DWGR y usar una combinación de armadura más eficiente, tanto en equilibrio como en beneficio (corona de Anochecer para aumentar el poder mágico).
He estado probando esta build PVP: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Sl+10+invasion+specialist

Alguno la ha probado entera? Es complicado avanzar hacia la segunda campana con ese nivel.
hola chicos,que tal?

pues nada,tengo una duda,¿como consigo la Espada recta del dragon? utilizando el truquillo del arco ya no funciona

gracias
FOREVER ALONE escribió:hola chicos,que tal?

pues nada,tengo una duda,¿como consigo la Espada recta del dragon? utilizando el truquillo del arco ya no funciona

gracias


Si funciona... te pones debajo del puente y verás su cola ondear... le vas disparando hasta que se corte y voila.
Pues nada, de poco sirven las builds estas de PVP SL10. Ya hay peña con armadura tocha, la mano negra y veinte mil mierdas tochas a mi mismo nivel xD.
Creo que estoy perdiendo el tiempo.
19288 respuestas