[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Neozzup escribió:
Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio. XD

YOYOYOYOYO, yo te ayudo xD, que necesito unas cuantas losas de titanitas, si no te importa jajaja, aparte, me apetece ganar almas para mejorar.

Agregame, espero que seas de PS3 xD: Neozzup.

Tengo desde ahora hasta las 8, y luego desde las 10 en adelante, pero si es ahora mejor que mejor!


Ok, me conecto en un momento y miramos eso si estás conectado, gracias.

baronrojo2, yo si quieres te puedo ayudar con lo del pacto, tengo tres muñecos entre nivel 70/80, tengo para elegir. [carcajad]
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Yo mismo. Solo dime si con o sin BB glitch.
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.



Disculpe, se que soy nuevo aqui pero si me permite; por que no considera una partida nueva participando de la Gira de Lordran del Rey del Cementerio?

Seria cada dos semanas y lo unico que se pide es que separen de dos a cinco horas para jugar. Vamos a pasar el juego entero de esa manera.
N_Raist escribió:
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Yo mismo. Solo dime si con o sin BB glitch.

Que es eso del BB glitch? Y para que sirve? :O

DxV04 escribió:Disculpe, se que soy nuevo aqui pero si me permite; por que no considera una partida nueva participando de la Gira de Lordran del Rey del Cementerio?

Seria cada dos semanas y lo unico que se pide es que separen de dos a cinco horas para jugar. Vamos a pasar el juego entero de esa manera.

De que manera? Que es eso de la Gira de Lordran? Me suena muy raro. Estoy dispuesto a probar, pero, por su vocabulario, puedo deducir que no es de España, o me equivoco? xD Lo digo más que nada por el horario, dime a ver.
Tiene toda la pinta. Básicamente, porque es un evento que se organiza en el foro de una de las wikis y es bastante conocido, iirc. Más concretamente, podría ser de Wisconsin.

Neozzup escribió:
N_Raist escribió:
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Yo mismo. Solo dime si con o sin BB glitch.

Que es eso del BB glitch? Y para que sirve? :O


Un truco para empezar el juego con equipo que se consigue más tarde. De hecho, pensé que tú ya te habías pasado el juego y que querías hacerlo en cooperativo para grabarlo y subirlo a YouTube :). De cualquier modo, me sigo ofreciendo a que nos lo pasemos juntos, si quieres.
Neozzup escribió:
N_Raist escribió:
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Yo mismo. Solo dime si con o sin BB glitch.

Que es eso del BB glitch? Y para que sirve? :O

DxV04 escribió:Disculpe, se que soy nuevo aqui pero si me permite; por que no considera una partida nueva participando de la Gira de Lordran del Rey del Cementerio?

Seria cada dos semanas y lo unico que se pide es que separen de dos a cinco horas para jugar. Vamos a pasar el juego entero de esa manera.

De que manera? Que es eso de la Gira de Lordran? Me suena muy raro. Estoy dispuesto a probar, pero, por su vocabulario, puedo deducir que no es de España, o me equivoco? xD Lo digo más que nada por el horario, dime a ver.


Soy Puertorriqueño, pero vivo en EU hace mucho tiempo asi que mi castellano no es el mejor. Espero mejorarlo ya que soy parte de este foro jaja.

Pues lo de gira (excursion tal vez es mejor¿) es que iremos por cada area del juego hasta llegar al horno de la primera llama. En el camino estaremos usando el ojo de muerto para causar esgtragos. Y como se dice en ingles PvP (player vs player) no se como lo dira aqui. Conoces sobre el pacto con el rey del cemeterio y como funciona? Tendrias que unirte a ese pacto.

Nosotros en EU hora central empezamos a las 1 pm y por ejemplo alguien en España que quiera participar empezaria a las 8 pm.

Disculpa si no es muy claro aun.

Si Raist, gracias, es mas yo estoy en gamefaqs y en el foro de demon souls tambiem promoviendo este evento. Y le pedi a un moderador en dark souls wiki que invitara a los Japoneses tambien. Anuque ellos tendran que ajustar la hora para empezar si las 2 am es muy tarde para ellos.
Jajaj sí, lo vi por el foro de la wiki (en el que no consigo registrarme, no sé por qué). Si tienes cualquier problema con el idioma o, más concretamente, con la traducción de los términos del juego (por ejemplo, es ojos de muerte), dímelo. Supongo que puedo responderte en inglés, si lo necesitas.
N_Raist escribió:Tiene toda la pinta. Básicamente, porque es un evento que se organiza en el foro de una de las wikis y es bastante conocido, iirc. Más concretamente, podría ser de Wisconsin.

Yo mismo. Solo dime si con o sin BB glitch.

Que es eso del BB glitch? Y para que sirve? :O [/quote]

Un truco para empezar el juego con equipo que se consigue más tarde. De hecho, pensé que tú ya te habías pasado el juego y que querías hacerlo en cooperativo para grabarlo y subirlo a YouTube :). De cualquier modo, me sigo ofreciendo a que nos lo pasemos juntos, si quieres.[/quote]
Y como se hace eso? xD Yo quiero hacerlo rápido porque quiero hacer uno que se base en destreza para la Uchi+15 con encantamiento de cristal y pvp, así que quiero ir bastante a saco.

Me gustaría grabarlo y subirlo a youtube, pero no tengo capturadora :(.

No es problema tu castellano, lo hablas perfectamente xD.
A ver, la verdad, no sé como funciona lo del pacto, me gustaría bastante hacerlo, ya que la Espada está bastante guapa.

Lo que no sé si podría a las 8... suelo ir al gimnasio y tal... pero podría probar.
Pues me alegro en saber que mi castellano sobrevive jaja. Raist se me paso lo de muerto en ves de muerte LOL. Gracias por su ayuda. Oye dime el nombre que pusistes en el foro y le digo a uno de los mods que te de acceso.

@ Neo, pues por eso pido de 2 a 5 horas de participacion. Si alguien no puede presentarse a la hora que comenzamos pues pude entra mas tarde. Y ademas es solo cada otra semana. Sabes los atajos para llegar a nito en las catacumbas? Yo so guia experto jajaja
La espada es una mounstra pero no la prodra usa de inmediato ya que la primera cita es a nivel 1 .
DxV04 escribió:@ Neo, pues por eso pido de 2 a 5 horas de participacion. Si alguien no puede presentarse a la hora que comenzamos pues pude entra mas tarde. Y ademas es solo cada otra semana. Sabes los atajos para llegar a nito en las catacumbas? Yo so guia experto jajaja
La espada es una mounstra pero no la prodra usa de inmediato ya que la primera cita es a nivel 1 .

Mmmm, pues podría presentarme de 10 a 12 aprox, una cosa así, que te parece?
Y no, no sé llegar hasta él, ni tengo un ojo de la muerte para hacer el pacto (es necesario no?). Explícamelo todo por MP si quieres, sino aquí mismo.
Neozzup escribió:
DxV04 escribió:@ Neo, pues por eso pido de 2 a 5 horas de participacion. Si alguien no puede presentarse a la hora que comenzamos pues pude entra mas tarde. Y ademas es solo cada otra semana. Sabes los atajos para llegar a nito en las catacumbas? Yo so guia experto jajaja
La espada es una mounstra pero no la prodra usa de inmediato ya que la primera cita es a nivel 1 .

Mmmm, pues podría presentarme de 10 a 12 aprox, una cosa así, que te parece?
Y no, no sé llegar hasta él, ni tengo un ojo de la muerte para hacer el pacto (es necesario no?). Explícamelo todo por MP si quieres, sino aquí mismo.


Pues si se necesitan ojos de muerte y mi deber es suplirlos. En que systema estas PS3 o 360. Yo puedo co op y guiarte y equipar tu sl 1 para la batalla, mi tag/psn es DarknessxVega

Pues yo y otros jugaremos las 5 horas por lo tanto nos encontraras. Me imagino que si hay mucha accion algunos se quedaran mas tiempo. Ademas habrire una sala de skype para facilitar la comunicacion.
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Ya ya y después no tienes paciencia y empiezas por tu cuenta, jajajaaj, killo ayúdame estoy ahora mismo a nivel 39 en ciudad infestada y ahora iré a por el lobo sif. Y dxv04, yo me apuntaría pero es que los horarios son algo chungas para coincidir pero se intentará y me gustaría que me dijeses por privado ese truco y cómo llegar hasta nito fácilmente y a ver si coincidimos ese día. Por cierto, si hay alguien que quiera empezar de nuevo, estoy disponible también. Mandadme privados si estáis interesados.

saludos.
Darayabus escribió:
Neozzup escribió:
Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio. XD

YOYOYOYOYO, yo te ayudo xD, que necesito unas cuantas losas de titanitas, si no te importa jajaja, aparte, me apetece ganar almas para mejorar.

Agregame, espero que seas de PS3 xD: Neozzup.

Tengo desde ahora hasta las 8, y luego desde las 10 en adelante, pero si es ahora mejor que mejor!


Ok, me conecto en un momento y miramos eso si estás conectado, gracias.

baronrojo2, yo si quieres te puedo ayudar con lo del pacto, tengo tres muñecos entre nivel 70/80, tengo para elegir. [carcajad]


Estaria muy bien, necesito hacer lo de ayuda para tener 50 de algo (a no ser que lo tenga de humanidad y ni de coña) te podria ayudar con lo que quisieses, asi almenos me sube algo

pd: Que es eso del truco de empezar con un equipo y armas?
stay_alive escribió:
Neozzup escribió:Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.


Ya ya y después no tienes paciencia y empiezas por tu cuenta, jajajaaj, killo ayúdame estoy ahora mismo a nivel 39 en ciudad infestada y ahora iré a por el lobo sif. Y dxv04, yo me apuntaría pero es que los horarios son algo chungas para coincidir pero se intentará y me gustaría que me dijeses por privado ese truco y cómo llegar hasta nito fácilmente y a ver si coincidimos ese día. Por cierto, si hay alguien que quiera empezar de nuevo, estoy disponible también. Mandadme privados si estáis interesados.

saludos.

Si, esta cuenta si que la subiré en cooperativo xD.
Quieres que suba y te ayude en ciudad infestada?
En una mañana supongo que estaría, no lo sé seguro.
El truco del BB consiste simplemente en copiar un personaje con mucho equipo sobre otro personaje que no sirver o solo ocupa uno de los deiz espacios para guardar juegos. Les envio detalles mas despues. Hay hambre vieja aqui.
DxV04 escribió:El truco del BB consiste simplemente en copiar un personaje con mucho equipo sobre otro personaje que no sirver o solo ocupa uno de los deiz espacios para guardar juegos. Les envio detalles mas despues. Hay hambre vieja aqui.



Lo espero impaciente, que interesara para el NG+, pense que al empezarlo ya tendrias lo de la anterior, me equivoque xD
baronrojo2 escribió:
DxV04 escribió:El truco del BB consiste simplemente en copiar un personaje con mucho equipo sobre otro personaje que no sirver o solo ocupa uno de los deiz espacios para guardar juegos. Les envio detalles mas despues. Hay hambre vieja aqui.



Lo espero impaciente, que interesara para el NG+, pense que al empezarlo ya tendrias lo de la anterior, me equivoque xD

Pues yo no tengo planeado usarlo, pero pinta bastante interesante!
preguntita, si pongo eso aqui a plena vista de todos me botaran????? Digo los Moderadores? [mad]
Os vais a aburrir del juego en cero coma utilizando ese glitch, avisados estais. Si quereis que el juego os dure no lo useis... me hice yo hace poco una build de Artorias por probar y utilicé el glitch para empezar ya con todo el equipo. Teniendo ya todo desde el principio me aburrí al llegar a las profundidades, puesto que el juego tenía aliciente cero para mí...en cambio ahora estoy haciendo un personaje de STR-FE(el paladín Leeroy más concretamente) y al no usar el glitch me lo estoy pasando pipa, por que en todo momento estoy deseando alcanzar el lugar donde conseguir mi arma, mi escudo y mi armadura y anillos, lo que me hace seguir avanzando.

Vosotros vereis lo que haceis, a mi me parece destrozar la diversión del juego
Macari0 escribió:Os vais a aburrir del juego en cero coma utilizando ese glitch, avisados estais. Si quereis que el juego os dure no lo useis... me hice yo hace poco una build de Artorias por probar y utilicé el glitch para empezar ya con todo el equipo. Teniendo ya todo desde el principio me aburrí al llegar a las profundidades, puesto que el juego tenía aliciente cero para mí...en cambio ahora estoy haciendo un personaje de STR-FE(el paladín Leeroy más concretamente) y al no usar el glitch me lo estoy pasando pipa, por que en todo momento estoy deseando alcanzar el lugar donde conseguir mi arma, mi escudo y mi armadura y anillos, lo que me hace seguir avanzando.

Vosotros vereis lo que haceis, a mi me parece destrozar la diversión del juego


Es muy cierto lo que dices, el glitch tiene muchos usos. Yo solo lo utilizo para hacer personajes para PvP. Es muy conveniente para eso. Para una campaña no utilizaria glitch para nada.

Logre que un amigo se comprara el juego y vino un invasor y le regalo un monton de cosas que yo le dije a el que yo no se las daria hasta que acabara el juego primero. Pues este invasor le dio cosas del BB y ya mi amigo casi termina el juego. Creo que lo esta disfrutando mucho aun pero digo esto por lo que dijo Macari0. Pues entonces solo le dare la info aquellos que me la pidieron por MP.
DxV04 escribió:
Macari0 escribió:Os vais a aburrir del juego en cero coma utilizando ese glitch, avisados estais. Si quereis que el juego os dure no lo useis... me hice yo hace poco una build de Artorias por probar y utilicé el glitch para empezar ya con todo el equipo. Teniendo ya todo desde el principio me aburrí al llegar a las profundidades, puesto que el juego tenía aliciente cero para mí...en cambio ahora estoy haciendo un personaje de STR-FE(el paladín Leeroy más concretamente) y al no usar el glitch me lo estoy pasando pipa, por que en todo momento estoy deseando alcanzar el lugar donde conseguir mi arma, mi escudo y mi armadura y anillos, lo que me hace seguir avanzando.

Vosotros vereis lo que haceis, a mi me parece destrozar la diversión del juego


Es muy cierto lo que dices, el glitch tiene muchos usos. Yo solo lo utilizo para hacer personajes para PvP. Es muy conveniente para eso. Para una campaña no utilizaria glitch para nada.

Logre que un amigo se comprara el juego y vino un invasor y le regalo un monton de cosas que yo le dije a el que yo no se las daria hasta que acabara el juego primero. Pues este invasor le dio cosas del BB y ya mi amigo casi termina el juego. Creo que lo esta disfrutando mucho aun pero digo esto por lo que dijo Macari0. Pues entonces solo le dare la info aquellos que me la pidieron por MP.


Puedes ponerlo, no pasara nada, ponlo en spoiler
Macari0 escribió:Os vais a aburrir del juego en cero coma utilizando ese glitch, avisados estais. Si quereis que el juego os dure no lo useis... me hice yo hace poco una build de Artorias por probar y utilicé el glitch para empezar ya con todo el equipo. Teniendo ya todo desde el principio me aburrí al llegar a las profundidades, puesto que el juego tenía aliciente cero para mí...en cambio ahora estoy haciendo un personaje de STR-FE(el paladín Leeroy más concretamente) y al no usar el glitch me lo estoy pasando pipa, por que en todo momento estoy deseando alcanzar el lugar donde conseguir mi arma, mi escudo y mi armadura y anillos, lo que me hace seguir avanzando.

Vosotros vereis lo que haceis, a mi me parece destrozar la diversión del juego


A ver, es que lo suyo es usarlo para el PvP (donde la diversión NO es la historia sino eso, el online) o, como mucho, el RP.
Como copiar objetos de un personaje a uno nuevo (BB glitch)

Requisito:
Tener todos los espacios para guardar juegos ocupados (son 10 y no tienes que avanzar en el juego)
1. carga el personaje con los articulos y pon los articulos en la caja sin fondo
2. vuelve al inicio del juego y escoje juego nuevo (new game). Veras un aviso de que solo se pueden guardar 10 juegos, (ese aviso solo sale si todos los espacios estan ocupados). Ignora aviso y dale ok
3. escoje el personaje con el equipo que guardastes en la caja y presiona triangulo/Y (PS3/360)
4. notaras que entras a la pagina del personaje. Vuelve y presiona triangulo/Y (aqui todo lo que estaba en la caja se esta guardando en memoria)
5. estas en la lista de juegos guardados nuevamente. Escoge el juego guardado desechable y presiona X/A (aqui borrastes el juego/personaje desechable y grabastes sobre el todos los articulos en memoria en la caja sin fondo)
6. Crea un nuevo personaje. Corre hacia el vendedor en el burgo y compra la caja sin fondo.
7. Sientate en la fogata he inspecciona la caja sin fondo. Si guardastes todos los articulos en le personaje original. Encontraras todo aqui tambien.
Nota:
Algunas veces Oscar el que te otorga el estus no aparece. Solo vuelve a recargar el juego y apareceran los articulos que le te otorga.
No se pueden transferir magias ni milagros or piros. Es preferible que la copia original no este aliada a ningun pacto. Problemas surgen si se copia de un personaje que este afiliado con un pacto al volver a ese mismo pacto en el nuevo juego.
Nota 2.
Lo que se hace es crear una mula libre de alianzas de pactos y depositar en ella lost articulos. Pueden entre si ayudarse. Yo tengo una pero ahora no tengo tiempo ahora para repartirla.

video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=1dgDZfu6ivs
DxV04 escribió:Como copiar objetos de un personaje a uno nuevo (BB glitch)

Requisito:
Tener todos los espacios para guardar juegos ocupados (son 10 y no tienes que avanzar en el juego)
1. carga el personaje con los articulos y pon los articulos en la caja sin fondo
2. vuelve al inicio del juego y escoje juego nuevo (new game). Veras un aviso de que solo se pueden guardar 10 juegos, (ese aviso solo sale si todos los espacios estan ocupados). Ignora aviso y dale ok
3. escoje el personaje con el equipo que guardastes en la caja y presiona triangulo/Y (PS3/360)
4. notaras que entras a la pagina del personaje. Vuelve y presiona triangulo/Y (aqui todo lo que estaba en la caja se esta guardando en memoria)
5. estas en la lista de juegos guardados nuevamente. Escoge el juego guardado desechable y presiona X/A (aqui borrastes el juego/personaje desechable y grabastes sobre el todos los articulos en memoria en la caja sin fondo)
6. Crea un nuevo personaje. Corre hacia el vendedor en el burgo y compra la caja sin fondo.
7. Sientate en la fogata he inspecciona la caja sin fondo. Si guardastes todos los articulos en le personaje original. Encontraras todo aqui tambien.
Nota:
Algunas veces Oscar el que te otorga el estus no aparece. Solo vuelve a recargar el juego y apareceran los articulos que le te otorga.
No se pueden transferir magias ni milagros or piros. Es preferible que la copia original no este aliada a ningun pacto. Problemas surgen si se copia de un personaje que este afiliado con un pacto al volver a ese mismo pacto en el nuevo juego.
Nota 2.
Lo que se hace es crear una mula libre de alianzas de pactos y depositar en ella lost articulos. Pueden entre si ayudarse. Yo tengo una pero ahora no tengo tiempo ahora para repartirla.

video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=1dgDZfu6ivs


Mañana lo pruebo a ver.

Osea se copia todo lo de la caja, y el nivel sigue siendo el 1? De ser así... para hacerse personajes pvp mola mucho.

Por cierto, me he pasado esta tarde haciendo pvp con el lvl 120 que supuestamente iba a dejar por otro nuevo, y joder, que pasada.
He ganado 600.000 almas en 1 hora o así, las he gastado, y hace un rato que he conseguido otras 700.000, no veas como puedo gastar en lo que sea ahora, es un gustazo!

El PvP aquí mola si tienes buena conexión, en mi caso no, 3mb, o si te toca alguien con una conexión similar a la tuya, entonces no estás tan en desventaja.

Por cierto, las losas de titanita escasean muchisimo, y se necesitan muchísimo! Tengo varias cosas a +14, y no las subiré porque no tengo losas de titanita, hay alguien que tenga y le sobren? Le agradecería que me diera unas pocas, o sino las intercambiamos por algo, pedir y miro a ver si tengo, muchas gracias!
Si alguien esta en la tumba de los gigantes y necesita ayuda contra Nito, estoy ayudando a bastante gente desde hace rato, asi que ya sabeis, si necesitais ayuda y veis mi señal no dudeis en llamarme...eso si, que no os asuste verme con un garrote de esos con pinchos, que a simple vista parece una puta mierda,pero es bastante buena :Ð
Macari0 a que nivel estas ayudando?
DxV04 escribió:Macari0 a que nivel estas ayudando?


soy lvl 79
Ale, BB glitch done.

Muchisimas gracias por compartirlo.

El nuevo personaje será full pvp, y me lo iba a hacer pero me daba muchísimo palo conseguir todas las armas +15 de nuevo, gracias de nuevo!

Si alguien se apunta a hacer Pvp, que me avise, regalo almas, o vosotros a mi XD .
Tengo una pregunta bastante tonta, pero que personalmente me molesta.
Yo me cree 2 personajes, y me gusto mas el del slot 2, asi que borre el del 1 y, ahora el slot 1 esta vacio y el 2 con el personaje, esto no influye en nada, pero esteticamente es feo.
Tiene solucion?
KooPad escribió:Tengo una pregunta bastante tonta, pero que personalmente me molesta.
Yo me cree 2 personajes, y me gusto mas el del slot 2, asi que borre el del 1 y, ahora el slot 1 esta vacio y el 2 con el personaje, esto no influye en nada, pero esteticamente es feo.
Tiene solucion?

Jajajaja, a mi me pasó lo mismo, y si, queda muy feo xD, pero creo que no tiene, o almenos yo desconozco la posibilidad.

y DxV04, para llegar a Nito siendo lvl 1 piromántico, como puedo hacerlo? Es que me gustaría probar lo que me dijiste.
Hola a todos.

Ayer me hice con este juego yo y un amigo, hemos intentado jugar juntos pero nos resulta imposible. Leo por aquí que ofreceis ayuda y he estado buscando como poder hacerlo, las opciones que he encontrado son:

1. Poner la marca de invocación en el suelo en una zona poco transitada, dejarla 5 minutos y que el otro si en ese tiempo no aparece se desconecte y vuelva a entrar.

2. Poner y quitar la marca cada 15 segundos, hasta que el otro jugador la termina viendo.

Ninguna de las dos nos funcionó [buuuaaaa] y me sorprende ver como ofrecéis ayuda entre vosotros si no existe un método más fiable... lo que yo he visto es que juegas con gente al azar :(

Si alguien puede echarme un cable sobre como jugar con un amigo le estaría muy muy agradecido, es la forma en que más me apetece jugar...
Joer!!!!!, me lo he comprado y me lo estoy pasando pipa, creia que no se podria mejorar el demon`s , pero este lo han bordao, eso si es mi 1º partida y me estan dando por todas partes. y encima cuando soy humano me invade algun cabronazo con nivel y me jode, vamos una obra maestra.... XD XD XD
Octarion escribió:Hola a todos.

Ayer me hice con este juego yo y un amigo, hemos intentado jugar juntos pero nos resulta imposible. Leo por aquí que ofreceis ayuda y he estado buscando como poder hacerlo, las opciones que he encontrado son:

1. Poner la marca de invocación en el suelo en una zona poco transitada, dejarla 5 minutos y que el otro si en ese tiempo no aparece se desconecte y vuelva a entrar.

2. Poner y quitar la marca cada 15 segundos, hasta que el otro jugador la termina viendo.

Ninguna de las dos nos funcionó [buuuaaaa] y me sorprende ver como ofrecéis ayuda entre vosotros si no existe un método más fiable... lo que yo he visto es que juegas con gente al azar :(

Si alguien puede echarme un cable sobre como jugar con un amigo le estaría muy muy agradecido, es la forma en que más me apetece jugar...

Que nivel sois cada uno? No tiene que superar los 10 niveles ni por arriba ni por abajo, sabes? Quizá sea eso. Sino, seguid probando.


PD: el pvp en low lvl (20 aprox.) es una BASURA, son todos unos cerdos de mierda, usando ira de los dioses, spameandola para matarte, no sabes hacer otra cosa, que asco de gente.
Neozzup escribió:Que nivel sois cada uno? No tiene que superar los 10 niveles ni por arriba ni por abajo, sabes? Quizá sea eso. Sino, seguid probando.


PD: el pvp en low lvl (20 aprox.) es una BASURA, son todos unos cerdos de mierda, usando ira de los dioses, spameandola para matarte, no sabes hacer otra cosa, que asco de gente.


Acabamos de empezar ambos, estaríamos en torno al nivel 13, 14... de momento no se nada del juego así que no busco Pvp :P queríamos jugarlo los dos en cooperativo, y si acaso tener otro pj para jugar solos :/

Estaríamos unos 45 minutos intentándolo, y lo curioso es que de vez en cuándo alguien nos invocaba, pero entre nosotros, nunca...
Spamea la saponita en un sitio cada cinco, diez segundos. Es insistir.

¿Alguien quiere PvP? Yo tengo, sobre todo, personajes al 120. Pero se me ocurre que sería divertido hacer PvP con las clases iniciales.
N_Raist escribió:Spamea la saponita en un sitio cada cinco, diez segundos. Es insistir.

¿Alguien quiere PvP? Yo tengo, sobre todo, personajes al 120. Pero se me ocurre que sería divertido hacer PvP con las clases iniciales.

Yo me apunto, y ya te tengo agregado, así que cuando quieras dame un toque o te lo doy yo xD.

PvP con las clases iniciales, te refieres a crearse el jugador y hacer pvp ya? porque te aviso que la gente es una cerda, unos gitanos de mucho cuidado, son repugnantes.
Pues... yo puedo ahora mismo, si quieres.

Sí, me refería a hacer eso. Ya, los griefers dan bastante asco. Pero son mortales XD.
Neozzup escribió:
N_Raist escribió:Spamea la saponita en un sitio cada cinco, diez segundos. Es insistir.

¿Alguien quiere PvP? Yo tengo, sobre todo, personajes al 120. Pero se me ocurre que sería divertido hacer PvP con las clases iniciales.

Yo me apunto, y ya te tengo agregado, así que cuando quieras dame un toque o te lo doy yo xD.

PvP con las clases iniciales, te refieres a crearse el jugador y hacer pvp ya? porque te aviso que la gente es una cerda, unos gitanos de mucho cuidado, son repugnantes.


Ya os habéis hecho el glitch vaya vaya con la peña, jajaja. A ver si tengo tiempo y me lo hago para darle al pvp. Pero una cosa si tienes armas que tienen un gran nivel, como podrás usarlas teniendo un nivel tan bajo, no sería posible, no???
@koopad [carcajad] LOL oye pues inventate cualquier personaje y ponlo ahi. No tienes que usarlo para nada y llenas el espacio de una vez.

@Neo, yo entro mas a jugar mas tarde y te guio. Sale? Es que regrese de vacaciones y en vez de guardar las cosas me puse a jugar [oki]

@Octarion, van a tener que poner su señal debajo de algun barril or caja para que otros no la vean. Si estan en el burgo vayan cerca de el vendedor y escondan la señal.
Octarion escribió:
Neozzup escribió:Que nivel sois cada uno? No tiene que superar los 10 niveles ni por arriba ni por abajo, sabes? Quizá sea eso. Sino, seguid probando.


PD: el pvp en low lvl (20 aprox.) es una BASURA, son todos unos cerdos de mierda, usando ira de los dioses, spameandola para matarte, no sabes hacer otra cosa, que asco de gente.


Acabamos de empezar ambos, estaríamos en torno al nivel 13, 14... de momento no se nada del juego así que no busco Pvp :P queríamos jugarlo los dos en cooperativo, y si acaso tener otro pj para jugar solos :/

Estaríamos unos 45 minutos intentándolo, y lo curioso es que de vez en cuándo alguien nos invocaba, pero entre nosotros, nunca...


Solo el que va a ser invocado tiene que poner la marca, porque el que pone marca no ve marcas de invocacion, a parte de eso intentar sentaros en la hoguera a la vez hasta que veais la marca.
Uff, uff. Cooperativo ... Uff, uff.

Ese concepto aqui casi me atreveria a decir que no existe.

A) el q necesita ayuda, tiene q estar en forma corporea.

B) para estar asi, hay q usar un consumible

C) al ponerte en forma corporea, ya directamente te pueden invadir un alma oscura.

D) para pedir ayuda necesitas dejar una marca y q los q pasen por allí la acepten.

El q pide ayuda es el q consigue el alma del boss q matan. El q ayuda consigue otras cosas.

Y el q invade, ademas d demostrar q es un peazo
ka.ron, pilla orejas d no se q q le hacen falta para forjar un arma...

Total coop como otros juegos no es :-/
Como odio las trampitas de la fortaleza de Sen¡¡¡¡¡ es para joder a cualquiera. [snif] [snif] [snif]
Alguien tiene unos cuantos trozos de titanita y 1 losa de titanita? Es esencial al menos 1 losa, pero si tenéis más y os sobran, os lo agradecería MUCHÍSIMO. No sé que puedo dar a cambio, decidme que necesitáis y miraré a ver si puedo conseguirlo.
pues yo lo tengo pero aun no tengo tu PSN. Y ahora mismo acabe de apagar mi systema.
DxV04 escribió:pues yo lo tengo pero aun no tengo tu PSN. Y ahora mismo acabe de apagar mi systema.

Agrégame cuando puedas, id ps3: Neozzup, estoy conectado ahora mismo.
una pregunta,ahora mismo acabo de cargarme a la gargola de los cojones y he tocado la campana.
tengo unas preguntas:
que tengo que hacer? de momento se que me quedan pendiente dos bosses: el demonio de aries y el dragon del castillo.
el dragon como me lo cargo?me tengo q cargar a estos dos bosses y luego seguir o...?¿
SPAZZ escribió:una pregunta,ahora mismo acabo de cargarme a la gargola de los cojones y he tocado la campana.
tengo unas preguntas:
que tengo que hacer? de momento se que me quedan pendiente dos bosses: el demonio de aries y el dragon del castillo.
el dragon como me lo cargo?me tengo q cargar a estos dos bosses y luego seguir o...?¿


No se quien cual es el demonio de aries pero si se que tienes que bajar a las profundidades y luego sigue bajando al pueblo infectado para tocar la segunda campana. Al otro extremo del puente donde esta el dragon del castillo hay una puerta que te guiara hacia abajo. La llave la conseguites en la parroquia.
SPAZZ escribió:una pregunta,ahora mismo acabo de cargarme a la gargola de los cojones y he tocado la campana.
tengo unas preguntas:
que tengo que hacer? de momento se que me quedan pendiente dos bosses: el demonio de aries y el dragon del castillo.
el dragon como me lo cargo?me tengo q cargar a estos dos bosses y luego seguir o...?¿

Ahora que has debido conseguir la Llave sótano, has de hacer la parte del burgo de los no muertos 2, es decir, la parte del demonio de aries. Una vez lo mates, te da la llave a las profundidades, y nada más salir de la sala del jefe, a mano izquierda tienes unas escaleras, las sigues y te llevan a un camino en el que hay 2 asesinos, sigue para adelante y sube por las escaleras, hasta arriba del todo, y hay un mercader, compra lo que necesites, y vete hasta el pasillo, abre la puerta y ya tienes ese atajo, si quieres guardar en la hoguera del principio hazlo. Una vez hecho esto, vuelve al mismo sitio en el que estabas y en vez de subir las escaleras sigue para la derecha, y habrá un cadáver en la reja, cógelo si quieres, no tiene nada importante, y abres la puerta. Y ya estarás entrando a las profundidades. Explora bien esa sala antes de tirarte por la puerta detrás del carnicero, tendrás que salvar al piromántico ;) .


Espero haberme explicado con claridad.
stay_alive escribió:Como odio las trampitas de la fortaleza de Sen¡¡¡¡¡ es para joder a cualquiera. [snif] [snif] [snif]


Te aconsejo que cambies de filosofia con esas 'trampitas', piensa que son armas tuyas y usalas en contra de los enemigos.

A) la primera que está nada más entrar. Me refiero a la losa que activa las dos estacas que salen de la escalera, pues entras por un lateral, llamas la atención de los dos guardianes, y calcula que tienes que salir corriendo por el centro hacia el puente de la entrada de forma que las dos estacas le den de lleno a los dos guardianes. Uno de ellos muere de seguro y el otro lo deja tokaco si o si y con un par de soplidos te los quitas de encima.

B) Las cuchillas, otro tanto, mira que las cuchillas paran uno de cada 2 disparos de rayos, así que echa las cuentass, para que pare el que te interesa y usalas, para empujarlos al vacio si llamas su atención.

C) Hay luego otra trampa de losa/estacas en medio de un pasillo super angosto que si vas pegadito a la pared, llamas la atención del guardian del otro lado, y la estaca que lanza la losa y se cepilla al bobalicon del enemigo, si logra pasar el te come a ti como no tengas una buena armadura y arma.

D) Por ultimo me queda el megabolon al estilo indiana jones. Ese, moviendolo en la dirección apropiada, mata todo bicho viviente y espiritu que pille por el camino. De echo, recuerdo hacia falta girarla en casi todas las direcciones para que por un lado abrise una pared en la que hay uno que ni se inmuta cuando pasas delante de el y luego liberar a un chaval que estaba alli detras de la pared en una jaulita de esas colgantes. Y en las otras 2 direcciones restantes, para bajar a los susodichos lugares y buscar objetos que hacen falta si o si.


Está guapo el Sen este... tenia igual mas odio al pasar por los travesaños de del edificio donde está la pintura de aramis, en la que aparecia una tonga de tios lanzando cuchillos y se emperraban en empujarte a la caida.... Y encima un alma oscura jodiendo detras ....

PD.- agg, que mono de DS tengo, es una pena que lo vendise, pero ya me arte de hacer el 3.5NG+ por perder el alma del jefe que era una mariposa en tonterias.
cjsosa escribió:
stay_alive escribió:Como odio las trampitas de la fortaleza de Sen¡¡¡¡¡ es para joder a cualquiera. [snif] [snif] [snif]


Te aconsejo que cambies de filosofia con esas 'trampitas', piensa que son armas tuyas y usalas en contra de los enemigos.

A) la primera que está nada más entrar. Me refiero a la losa que activa las dos estacas que salen de la escalera, pues entras por un lateral, llamas la atención de los dos guardianes, y calcula que tienes que salir corriendo por el centro hacia el puente de la entrada de forma que las dos estacas le den de lleno a los dos guardianes. Uno de ellos muere de seguro y el otro lo deja tokaco si o si y con un par de soplidos te los quitas de encima.

B) Las cuchillas, otro tanto, mira que las cuchillas paran uno de cada 2 disparos de rayos, así que echa las cuentass, para que pare el que te interesa y usalas, para empujarlos al vacio si llamas su atención.

C) Hay luego otra trampa de losa/estacas en medio de un pasillo super angosto que si vas pegadito a la pared, llamas la atención del guardian del otro lado, y la estaca que lanza la losa y se cepilla al bobalicon del enemigo, si logra pasar el te come a ti como no tengas una buena armadura y arma.

D) Por ultimo me queda el megabolon al estilo indiana jones. Ese, moviendolo en la dirección apropiada, mata todo bicho viviente y espiritu que pille por el camino. De echo, recuerdo hacia falta girarla en casi todas las direcciones para que por un lado abrise una pared en la que hay uno que ni se inmuta cuando pasas delante de el y luego liberar a un chaval que estaba alli detras de la pared en una jaulita de esas colgantes. Y en las otras 2 direcciones restantes, para bajar a los susodichos lugares y buscar objetos que hacen falta si o si.


Está guapo el Sen este... tenia igual mas odio al pasar por los travesaños de del edificio donde está la pintura de aramis, en la que aparecia una tonga de tios lanzando cuchillos y se emperraban en empujarte a la caida.... Y encima un alma oscura jodiendo detras ....

PD.- agg, que mono de DS tengo, es una pena que lo vendise, pero ya me arte de hacer el 3.5NG+ por perder el alma del jefe que era una mariposa en tonterias.


Gracias por tus apuntes, me suelen joder las cuchillas que cuando creo que puedo pasar del tirón no se puede porque la penúltima siempre te pilla y cuando veo que puede que haya un atisbo de hueco para pasarlas de dos en dos, la cámara engaña un poco y resulta de que no se puede pasar manera y me pilla y caigo al vacío y adiós otra humanidad... [enfado1] [enfado1] , es un rollazo siempre se me atraganta esta fase... [+furioso] [+furioso] la cámara engaña demasiado.
19288 respuestas