[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Mutaito escribió:
PJP escribió:Empece NG+, joder que facilidad una vez lo sabes todo, solo hay que procurar que los enemigos no te den ( porque quitan la hosti). Pero a parte de eso, he tocado las dos campanas en un dia. Lo que me costo hacer en horas y horas y dias y dias...xD

Por cierto, el minotauro lo he vencido porque se ha caído, como un verdadero retrasado. Que risas me he hechado.


Felicidades por finalizar tu primer ng tío!

La verdad es que cómo te dije en su día cuando me preguntaste por el juego, es increíble. La dificultad es uno de los mejores añadidos que tiene, pero es que el juego en si se micciona en la mayoría de títulos semejantes (aunque se aleja completamente del resto en todo)

¿cómo se ha caído el minotauro??? jajaja ojalá lo hubiese podido grabar...xDDD

No se como, pero me salio mal la tactica de saltar encima ( a la primera). Entonces decido plantarle cara ( Con todas las consecuencias que conlleva), Salta hacia atrás, y cae por el puente y muere xDDDDD Tal cual.

Baronrojo2, creo que te falta por encontrar un ascua, concretamente la grande y darsela al herrero correspondiente, que permita mejorar las armas a +10. Si no la tienes no la podras mejorar. Para mejorar a electrica necesitas pasar por +10 antes, luego se convierte en electrica y vas mejorando de nuevo.
PJP escribió:
Mutaito escribió:
PJP escribió:Empece NG+, joder que facilidad una vez lo sabes todo, solo hay que procurar que los enemigos no te den ( porque quitan la hosti). Pero a parte de eso, he tocado las dos campanas en un dia. Lo que me costo hacer en horas y horas y dias y dias...xD

Por cierto, el minotauro lo he vencido porque se ha caído, como un verdadero retrasado. Que risas me he hechado.


Felicidades por finalizar tu primer ng tío!

La verdad es que cómo te dije en su día cuando me preguntaste por el juego, es increíble. La dificultad es uno de los mejores añadidos que tiene, pero es que el juego en si se micciona en la mayoría de títulos semejantes (aunque se aleja completamente del resto en todo)

¿cómo se ha caído el minotauro??? jajaja ojalá lo hubiese podido grabar...xDDD

No se como, pero me salio mal la tactica de saltar encima ( a la primera). Entonces decido plantarle cara ( Con todas las consecuencias que conlleva), Salta hacia atrás, y cae por el puente y muere xDDDDD Tal cual.

Baronrojo2, creo que te falta por encontrar un ascua, concretamente la grande y darsela al herrero correspondiente, que permita mejorar las armas a +10. Si no la tienes no la podras mejorar. Para mejorar a electrica necesitas pasar por +10 antes, luego se convierte en electrica y vas mejorando de nuevo.


Sabes que jefe me la da? Las demas ascuas las tiene el del primer mundo por asi decirlo, no recuerdo el nombre
Baronrojo2:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1259 ... y-mejoras/

Ahí lo tienes, espero que te sirva. Más o menos te dice donde está, luego si miras la guía que te dije, el tio dice donde están la mayoria de las ascuas, o sino búscalas individualmente, es decir, explorando, que mola más ;).

Creo que hubo alguien por aquí que se ofreció a empezar una partida nueva conmigo, si vuelve a salir el candidato que me envie un MP y hablamos, me voy a hacer un hechicero y no me vendría nada mal alguien para ayudarme, y yo ayudar claro.

O si hay algún otro que quiera, y así vamos los 3 a la vez, más fácil aún, que me agregue al Skype: Neozzup, o me envíe un mp por aquí.

Edito: alguien tiene algun black phantom de esos? si es así que contacte conmigo por mp, tengo unas cosas que preguntarle.
baronrojo2 escribió:Sabes que jefe me la da? Las demas ascuas las tiene el del primer mundo por asi decirlo, no recuerdo el nombre

En este enlace estan todas las ascuas, en que zona encontrarla ( no jefe, creo que los jefes no las daban), a quien dárselas y que hacen. Espero que algo te sirva, en principio la que buscas creo que es facil de encontrar.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1259 ... y-mejoras/

A perdon, ya te lo ha puesto el compi de arriba ;) xD
Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo

Pues se la debes haber dado a otro herrero.Es ese el que se supone te mejorara las armas correspondientes. Si no, es que no las has encontrado o lo mismo tienes el "ascua muy grande" en vez del "ascua grande". Ya mas no se :S
PJP escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo

Pues se la debes haber dado a otro herrero.Es ese el que se supone te mejorara las armas correspondientes. Si no, es que no las has encontrado o lo mismo tienes el "ascua muy grande" en vez del "ascua grande". Ya mas no se :S


Uff, pues vaya, a ver si alguien lo sabe

Consejos para la hidra? He llegado de potra aqui y me jode xD alguna sugerencia? soy nivle 63

edit: Uff, la he matado XD
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo


Tu lo que tienes es el ascua grande, que se consigue en las profundidades... debe de faltarte el ascua muy grande que se consigue en las ruinas de nuevo londo, una vez bajado el nivel del agua. No puedes haber tenido ya ese ascua pq cada ascua solo la quiere un herrero, asique no se la puedes dar a otro más que a Andrei, por lo tanto, si no la tienes en el inventario es que nunca la has conseguido.
Macari0 escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo


Tu lo que tienes es el ascua grande, que se consigue en las profundidades... debe de faltarte el ascua muy grande que se consigue en las ruinas de nuevo londo, una vez bajado el nivel del agua. No puedes haber tenido ya ese ascua pq cada ascua solo la quiere un herrero, asique no se la puedes dar a otro más que a Andrei, por lo tanto, si no la tienes en el inventario es que nunca la has conseguido.


La cosa es, que no puedo mejorar a +10, y eso que la tengo y supuestamente se la di al primer herrero que te encuentras, asi que no se que hacer
baronrojo2 escribió:
Macari0 escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos


El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo


Tu lo que tienes es el ascua grande, que se consigue en las profundidades... debe de faltarte el ascua muy grande que se consigue en las ruinas de nuevo londo, una vez bajado el nivel del agua. No puedes haber tenido ya ese ascua pq cada ascua solo la quiere un herrero, asique no se la puedes dar a otro más que a Andrei, por lo tanto, si no la tienes en el inventario es que nunca la has conseguido.


La cosa es, que no puedo mejorar a +10, y eso que la tengo y supuestamente se la di al primer herrero que te encuentras, asi que no se que hacer


Hombre, esque si intentas subir armas de fuego o eléctricas no vas a poder subirlas más allá de +5, puesto que el herrero de Anor Londo es el especializado en las armas eléctricas y el de las catacumbas en las de fuego. Para poder pasar de +5 a +6 debes darle a "modificar equipamiento" y a partir de ahí ya te dejará subir hasta +10. Una vez en +10 debes volver a dar en la opción "modificar equipamiento" para pasar a +11.
Macari0 escribió:Hombre, esque si intentas subir armas de fuego o eléctricas no vas a poder subirlas más allá de +5, puesto que el herrero de Anor Londo es el especializado en las armas eléctricas y el de las catacumbas en las de fuego. Para poder pasar de +5 a +6 debes darle a "modificar equipamiento" y a partir de ahí ya te dejará subir hasta +10. Una vez en +10 debes volver a dar en la opción "modificar equipamiento" para pasar a +11.


Vale he ido al primer herrero y al darle a modificar en la primera pestaña me ha dejado hacerlo a un +6, pero ahora ya no me sale a mas, las demas opciones son Alabarda divina, básica y +5 (LOL)

Ahora no se seguir, lo que quiero es subir la alabarda a +10 para hacerla electrica, que he leido que es bastante buena, no? Es que llevo Espadon del Rey caballero y no se si va a ser mejor o peor
baronrojo2 escribió:
Macari0 escribió:Hombre, esque si intentas subir armas de fuego o eléctricas no vas a poder subirlas más allá de +5, puesto que el herrero de Anor Londo es el especializado en las armas eléctricas y el de las catacumbas en las de fuego. Para poder pasar de +5 a +6 debes darle a "modificar equipamiento" y a partir de ahí ya te dejará subir hasta +10. Una vez en +10 debes volver a dar en la opción "modificar equipamiento" para pasar a +11.


Vale he ido al primer herrero y al darle a modificar en la primera pestaña me ha dejado hacerlo a un +6, pero ahora ya no me sale a mas, las demas opciones son Alabarda divina, básica y +5 (LOL)

Ahora no se seguir, lo que quiero es subir la alabarda a +10 para hacerla electrica, que he leido que es bastante buena, no? Es que llevo Espadon del Rey caballero y no se si va a ser mejor o peor


A ver... una vez le has dado a modificar equipamiento para pasar de +5 a +6, debes seguir entrando en "reforzar arma" hasta que la hagas +10. Una vez este a +10 podrás convertirla en eléctrica en el herrero de Anor Londo.
Si alguien se quiere apuntar para empezar de nuevo el juego pero totalmente en cooperativo que me mande un privado, ya estamos neozzup y yo.

un saludo.
stay_alive escribió:Si alguien se quiere apuntar para empezar de nuevo el juego pero totalmente en cooperativo que me mande un privado, ya estamos neozzup y yo.

un saludo.

Si bueno, un cooperativo por mi parte bastante avanzado... leí los MP bastante tarde, y esta tarde empecé a jugar, y ya estoy en Anor Londo... por si alguien más se apunta, que vaya con él, o cada uno a su bola, invocando otra gente como yo he hecho, para llegar lo antes posible a Anor Londo, y allí yo me quedaré por mi nivel y gastaré las almas en refinar o algo, y así no subo de nivel, os parece?

Edito: para mi caballero-mago, que me recomendáis de equipo? he estado mirando builds por google pero no me convencen mucho, que os parece?
El set de vagabundo+10 me parece viable, no pesa mucho y ofrece "buena" protección de por si, mejorado +10 tiene que ser la caña, hay alguna página para ver como sería? o para montar builds? Graciaaaaas.
Joer los archivos del duque, me petan en seguida y no puedo pasar, encima no hay señales en el suelo xD

No me puedo creer que no hayan, con lo jodido que es!!!
Neozzup escribió:
stay_alive escribió:Si alguien se quiere apuntar para empezar de nuevo el juego pero totalmente en cooperativo que me mande un privado, ya estamos neozzup y yo.

un saludo.

Si bueno, un cooperativo por mi parte bastante avanzado... leí los MP bastante tarde, y esta tarde empecé a jugar, y ya estoy en Anor Londo... por si alguien más se apunta, que vaya con él, o cada uno a su bola, invocando otra gente como yo he hecho, para llegar lo antes posible a Anor Londo, y allí yo me quedaré por mi nivel y gastaré las almas en refinar o algo, y así no subo de nivel, os parece?

Edito: para mi caballero-mago, que me recomendáis de equipo? he estado mirando builds por google pero no me convencen mucho, que os parece?
El set de vagabundo+10 me parece viable, no pesa mucho y ofrece "buena" protección de por si, mejorado +10 tiene que ser la caña, hay alguna página para ver como sería? o para montar builds? Graciaaaaas.


Pues si que eres rápido y tienes tiempo de sobra, a ver si le doy algo esta tarde y llego rápido a tu zona, de todas maneras te he dejado más datos por privado, nadie se apunta para empezar desde 0 para llegar rápido hasta él??
Macari0 escribió:
kazuya000 escribió:
Neozzup escribió:La verdad, me apetece hacerme un mago, he visto que tienen unas magias impresionantes... hacerme algo hibrido... por ejemplo, antes he invocado a un par de japos (almenos por el nombre lo parecían), que iban medio guerrero medio mago, pero eso era brutisimo... tenían la magia esta que te rodea la cabeza, que son como 6 o 7 bolitas azules, que las lanza, y eso reventaba a un demonio de tauren de 1 magia... me ha dejado hecho mierda... y luego un láser amarillo que era azul luego, yo que sé, una movida rarisima, pero que me he sentido malísimo yendo solo con mi hacha... xD.

Para llevar magia y ser guerrero a la vez, que me recomendáis? Me hago caballero y le subo fe, o me hago hechicero, o piromántico? que es lo mejor?

Yo en tu caso optaria por un piro y subiria vitalidad, stamina y luego ya segun que armas me subiria destreza o fuerza.
Yo tengo un mele con 50 de fuerza y me ha ido super bien con segun que armas. El hacha de los caballeros plateados u oscuros funciona fenomelal y los garrotes ya ni te cuento. Una brutalidad lo que se puede quitar de una hostia de un gran garrote de cristal+4. es algo torpe pero los garrotes iniciales son mas rapidos de manejar si las situaciones lo requieren y con una buena base de fuerza los booses caen hechando hostias.
En mi caso me hice esa buildi, potenciar muchisimo la fuerza,la barra de stamina y para hechizos optar por la piromancia.
Seguro que encontraras mejores combinaciones que la mia pero ya te digo que a mi me fue super bien. Ysin guias por cierto.


Ojito con hacerse un piromancer y dejar la destreza por debajo de la vitalidad y la stamina...cuanta más destreza mayor velocidad de casteo...tu sabes lo OP que están las great combustion en PVP si las usas con una build de power within y full dex? en serio, en casi todos los foros se quejan de que quitan demasiado las piromancias...yo me lo haría mirar si subir vitalidad o stamina por encima de la destreza xD


Una de las pocas formas de meter una gc es con la lamerada de bs>gc. Cualquier otra manera ofrece un buen punish de rollbs. Que se puede colar una, sí, pero si un rival lleva pw lo normal es dejar que le drene vida (y, de hecho, tener pw implica que tienes dos manos pirománticas, así que te limita mucho).
desde cuando hacen falta dos manos de piromancia para el power within? o.O
Una ascendida a +5 para quitar más con las piromancias y una básica para que pw no te quite tanta vida.
DIOS!!!!!!! he matado a Seath, madre mia xD y tengo la espada aunque no la qiuero para nada, lo que ha costado madre del amor hermoso xD

Estoy viendo que hay muchas armaduras, cual me recomendais? Llevo la del caballero de elite pero se queda corta ya, y la de havel no porque pesa mucho, y donde conseguirlas? He leido sobre la de golem, caballero negro y alguna mas, pero no se cual llevar
N_Raist escribió:Una ascendida a +5 para quitar más con las piromancias y una básica para que pw no te quite tanta vida.


A vale, no he caido en que habia que usar una mano a parte para el power within, estoy inútil jajajaj [+risas]
baronrojo2 escribió:DIOS!!!!!!! he matado a Seath, madre mia xD y tengo la espada aunque no la qiuero para nada, lo que ha costado madre del amor hermoso xD

Estoy viendo que hay muchas armaduras, cual me recomendais? Llevo la del caballero de elite pero se queda corta ya, y la de havel no porque pesa mucho, y donde conseguirlas? He leido sobre la de golem, caballero negro y alguna mas, pero no se cual llevar


La de caballero negro la tengo, pero ni con el anillo de materia oscura voy rapido, si la mejoro lo conseguire? Es que pesa mucho xD

Ahora llevo el caso de havel, y el resto caballero de elite (la armadura al +3) guanteless y polainas al normal

__

Donde se consiguen piedras para invadir? No tengo ninguna y no encuentro nada en internet
No hace falta que suba fe, porque si uso el talisman velka, o algo así, la fe que utilizas es la inteligencia que tienes, verdad? pero creo que lo malo es que necesitas tener esa fe subida en los atributos para poder usarla, y eso es una gran putada!

Por cierto, eso de las armas mágicas o encantadas, cuál me recomendáis? Yo ahora mismo llevo una alabarda eléctrica +2 (porque no encuentro más trozos de titanita ), y la espada luz de luna, dropeada por Seath, y ya estoy subiendo inteligencia a tope para que funcione bien, que os parece? mejoro la espada luz de luna a +5 no?

Y que armadura me recomendáis? me gustaría poder llevar el anilo estilo madera oscura y poder volteretear (toma palabra inventada) como un ninja jajaja, en relación peso y armadura, que me recomendáis ? he leido que la de vagabundo a +10 está bien, pero no sé.

Y como puedo liberar a Big Hat Logan de los Archivos del Duque? No sé como abrir esa puerta, donde están las medusas azules, que luego hay un cadáver con algo para coger también.. no sé como abrirlo, alguien lo sabe?
Yo estoy volviendole a dar al juego por las tardes un ratillo y luego por las noches, voy por la fortaleza de sen y soy lvl 33, si alguien se ve con animos de ir conmigo ya le aviso que las vamos a pasar putas.
P.D. alguien ha visto merchandise de dark souls o de demon souls? me interesa sobre todo replicas de los anillos pero no he visto que haya en ningun sitio.
Tanto que se habia dicho del juego y con lo rolero que soy decidi pillarlo, pero me ha decepcionado bastante y no creo que juegue mas. [+risas]

Vengo de tirarme 50 horas + al kingdoms of amalur y alli me lo pase bien y en este no. Los juegos son para divertirse no para vivir puteados y hacer un monton de veces lo mismo. No esta hecho pa mi el juego, pero es que yo no se si yo he jugado al mismo juego que todos alaban u a otro.

Explico por ejemplo, vale el primer boss me mato como 15 veces hasta que me dio por leer el letrero ese amarillo que te van enseñando al principio del juego y decia correo o huye no me acuerdo. xD Y dije bueno seguire jugando... la segunda vez ya me lo cargo y el pajaro me lleva a otro lao donde hay un npc. Me dio por liarme a palos con el npc y a parte de que no hay webos a matarlo el juego entro en modo bucle y cada vez que renacia en la hoguera el puto npc venia a por mi... pero que mierda es esta¿? empezar a jugar del principio... y una mierda... xD Al final me tire por un precipicio el se tiro tb y dejo de aparecer al lao de la hoguera. WTF. ZzzZZ

Luego graficamente es corriente y pasas por al lao del cesped o arbustos con hojas y ni se mueven ni nada las hojas todo super estatico.

No quita que el diseño de los mobs, bosses y tal mole, pero vamos yo me esperaba mucho mas de este juego con la cancha que se le ha dado. Tal vez es raro que siendo rolero opine esto, pero weno es lo que a mi me ha parecido. :)

Luego mejora o que¿?
Neozzup, la llave para rescatar a Logan está al lado de la segunda hoguera, donde bajas una escalera que te lleva de camino a la cueva de cristal que hay muchos libros (como en todos los archivos del duque, vaya xD), pues buscando por esa habitación está la llave en un cofre.

Baronrojo2, para invadir no tienes orbe rojo de ojo roto? Durante la historia los vas consiguiendo. También puedes comprárselos a la serpiente con la que haces el pacto oscuro y si le das 10 humanidades a la serpiente te da el orbe rojo que te permite invadir las veces que quieras, no se gasta. La cosa es que, como creo, has hablado con la serpiente que está en el enlace de fuego y no te va a salir la otra serpiente que te digo, pero bueno, para la próxima.
Pizzo escribió:Luego mejora o que¿?


¿Estás de coña?

Quizás no sea tu juego, pero juzgarlo por pasar quizás ni el 1% del juego me parece un poco excesivo y arrogante. Y no, no es como el Kingdom of Amalur, ése juego es un paseo entre margaritas comparado con Dark Souls en lo referente a dificultad, y por lo que pude ver en complejidad de equipamiento de armas, magias, y demás sale perdiendo también frente a Dark Souls.

Si quieres déjalo, pasa del juego, pero no lo juzgues por lo poco que has visto, pues NO ES NADA para lo que te espera. La primera partida es la más difícil de todas, no sabes donde ir, cómo mejorar el personaje, cómo atacar y defenderte de los enemigos... NADA pero el aprendizaje lo es casi todo en éste juego.

De los errores se aprende y si no aprendes es que éste no es tu juego.
Pizzo escribió:...

Va en serio o estas troleando? porque no llevando ni un 1% del juego decir que es malo porque tu no sabes jugar me parece como minimo de dudosa intencion.
Pizzo escribió:Tanto que se habia dicho del juego y con lo rolero que soy decidi pillarlo, pero me ha decepcionado bastante y no creo que juegue mas. [+risas]

Vengo de tirarme 50 horas + al kingdoms of amalur y alli me lo pase bien y en este no. Los juegos son para divertirse no para vivir puteados y hacer un monton de veces lo mismo. No esta hecho pa mi el juego, pero es que yo no se si yo he jugado al mismo juego que todos alaban u a otro.

Explico por ejemplo, vale el primer boss me mato como 15 veces hasta que me dio por leer el letrero ese amarillo que te van enseñando al principio del juego y decia correo o huye no me acuerdo. xD Y dije bueno seguire jugando... la segunda vez ya me lo cargo y el pajaro me lleva a otro lao donde hay un npc. Me dio por liarme a palos con el npc y a parte de que no hay webos a matarlo el juego entro en modo bucle y cada vez que renacia en la hoguera el puto npc venia a por mi... pero que mierda es esta¿? empezar a jugar del principio... y una mierda... xD Al final me tire por un precipicio el se tiro tb y dejo de aparecer al lao de la hoguera. WTF. ZzzZZ

Luego graficamente es corriente y pasas por al lao del cesped o arbustos con hojas y ni se mueven ni nada las hojas todo super estatico.

No quita que el diseño de los mobs, bosses y tal mole, pero vamos yo me esperaba mucho mas de este juego con la cancha que se le ha dado. Tal vez es raro que siendo rolero opine esto, pero weno es lo que a mi me ha parecido. :)

Luego mejora o que¿?

Los NPCs, si les atacas, se vuelven hostiles. Es lógico que si son hostiles y vas a la hoguera, el NPC siga siendo hostil, no? Es normal que si el NPC se tira por un precipio, y muera, ya no salga al lado de la hoguera porque está muerto, no? Es normal que te maten 15 veces en un mísero tutorial si no lees los carteles (que no los veas a la primera o a la segunda pues no pasa nada...) o tampoco?

Graficamente es corriente. Como el Demons, no son juegos que destaquen por su calidad gráfica, sino por otras cosas.

Si estás harto porque te ha matado el del tutorial tantas veces y los NPCs te atacan porque tú les das, no te quiero contar luego. No sé que vas a hacer cuando mueras una y otra vez y no haya cartelitos en el suelo, porque no vas a poder huir de ningún boss.

Y porque no has jugado al Demons Souls (por lo que se intuye de tu post), porque si cogías ese juego directamente te volverías loco. Habiéndote pasado un 0,01%, Dark Souls no es tu juego.
Pos lo q yo decia q no es mi juego. :-| ya le dare un poco mas si puedo haber, pero si es tan grande como se dice yo creo q ese 0,01 porciento q he jugado es suficiente para saber lo que me depara el juego. A mi me da igual que me maten.... Y no estoytroleando yo puse las impresiones q me dio el ratillo q jugue. :) ahh y no al demons nojugao. Y no es q no sepa jugar al npc le di para ver q pasaba ya q hay juegos q son intocables xd
Siempre hay que anticiparse a lo que te va a esperar en un juego, leer alguna review o impresión, no comprar a lo loco.

Por mi parte no lo tengo, pero después de haber estado liado con Demon's Souls, va a caer tarde o temprano.
Manint escribió:Siempre hay que anticiparse a lo que te va a esperar en un juego, leer alguna review o impresión, no comprar a lo loco.

Por mi parte no lo tengo, pero después de haber estado liado con Demon's Souls, va a caer tarde o temprano.

Yo compro practicamente cualquier rpj sea jrpg o no lo sea, pues es mi genero favorito, rara vez no me gusta un game (rpg), pero puede pasar digo yo a q no me convenza al principio y luego me mole, pa gustos los colores, pero tras lo q me estan diciendo por aqui los compis tendre q darle mas vicio de ese 1porciento equivalente a 1 o 2 horillas.
Pizzo escribió:
Manint escribió:Siempre hay que anticiparse a lo que te va a esperar en un juego, leer alguna review o impresión, no comprar a lo loco.

Por mi parte no lo tengo, pero después de haber estado liado con Demon's Souls, va a caer tarde o temprano.

Yo compro practicamente cualquier rpj sea jrpg o no lo sea, pues es mi genero favorito, rara vez no me gusta un game (rpg), pero puede pasar digo yo a q no me convenza al principio y luego me mole, pa gustos los colores, pero tras lo q me estan diciendo por aqui los compis tendre q darle mas vicio de ese 1porciento equivalente a 1 o 2 horillas.


Que no te sea raro que te tires horas y horas y cuando guardes la partida estés como cuando empezaste a jugar, sin haber avanzado. Por otra parte habrás entrenado, que es en lo que se basa este juego, ensayo y error.
Pizzo escribió:Pos lo q yo decia q no es mi juego. :-| ya le dare un poco mas si puedo haber, pero si es tan grande como se dice yo creo q ese 0,01 porciento q he jugado es suficiente para saber lo que me depara el juego. A mi me da igual que me maten.... Y no estoytroleando yo puse las impresiones q me dio el ratillo q jugue. :) ahh y no al demons nojugao. Y no es q no sepa jugar al npc le di para ver q pasaba ya q hay juegos q son intocables xd

pues ya viste que lo que pasa es que te curte hasta que muere/mueres o pagas el perdon,o terminas la ronda y empiezas un ng+, te aseguro que con ese 0.01% no estas ni cerca de saber lo que es realmente dark souls.mas que nada porque aun no has experimentado la sensacion que va despues de la frustracion, cuando gracias a la perseverancia saboreas el exito.
Pizzo escribió:hablando mierda

Lo que a ti te gusta es que sea bien fácil de pasar y otro juego más.
Pues este no, este no es un juego del montón, este es diferente a los demás RPG's.
Hace nada tenía Dragon's Dogma y me encantaba, estaba... vamos, que me salía, me gustaba mucho. Me lo pasé y pff. ahí está, se lo dejé a un amigo y a la que me lo devolvieron a otro amigo... el Dark Souls? Me lo he pasado 3 veces, y aún estoy haciendo cosas, porque mola muchisimo, porque no es un juego que te lo pases y ya no tenga nada más, tiene mucho, muchíiiiiiiisimo más, pero tu lo que quieres, o almenos lo que das a entender con tu comentario, es que te lo den bien fácil, hacer megacombos con super saltos y vaaaamos que nos vamos, que me den de palos que mi barra de vida no baja xD... pues lo llevas crudo, aquí o vas con cuidado o te funde hasta el más mierda.
Neozzup escribió:
Pizzo escribió:hablando mierda

Lo que a ti te gusta es que sea bien fácil de pasar y otro juego más.
Pues este no, este no es un juego del montón, este es diferente a los demás RPG's.
Hace nada tenía Dragon's Dogma y me encantaba, estaba... vamos, que me salía, me gustaba mucho. Me lo pasé y pff. ahí está, se lo dejé a un amigo y a la que me lo devolvieron a otro amigo... el Dark Souls? Me lo he pasado 3 veces, y aún estoy haciendo cosas, porque mola muchisimo, porque no es un juego que te lo pases y ya no tenga nada más, tiene mucho, muchíiiiiiiisimo más, pero tu lo que quieres, o almenos lo que das a entender con tu comentario, es que te lo den bien fácil, hacer megacombos con super saltos y vaaaamos que nos vamos, que me den de palos que mi barra de vida no baja xD... pues lo llevas crudo, aquí o vas con cuidado o te funde hasta el más mierda.


Que razón tienes, y habiendo jugado tan poco a un juego se juzgue, me pone de mala ostia, y pensar que en mi primera partida me mataron 500000 veces y ahora en la segunda parte hasta con un personaje que van sin nada prácticamente (moribundo), llevo 5 jefes finales con todos sus enemigos, y ni me rozan. Este juego es de ensayo y error, es como se aprende. Estoy ahora con un moribundo nivel 27, id: eroscat_25, id de personaje: xenon, voy por el jardín tenebroso, alguien se apunta???? jolin neozzup deja de ir tan lanzado, que no te alcanzooooo¡¡¡¡ xd xd y bueno, para cuando estará ya un demon's souls 2 o un dark souls 2?????? para cuando???? corred japos¡¡¡
Yo estoy con un personaje nuevo a lvl 75, lo digo por si quereis alguna ayuda en alguna zona en concreto...
Yo he llegado hoy con mi pj de nivel 41 hasta nuevo londo, estoy en la tercera hoguera(pasados los dos arqueros cabrones). Lo dejo por hoy, a ver si mañana me da tiempo a llegar hasta OyS y cargarmelos.

Stats:
vit-12
att-12
end-24
str-23
dex-23
res-12
int-10
fth-8

Que piromancias me recomendais? llevo la bola por defecto y gran combustion
soukai escribió:Yo he llegado hoy con mi pj de nivel 41 hasta nuevo londo, estoy en la tercera hoguera(pasados los dos arqueros cabrones). Lo dejo por hoy, a ver si mañana me da tiempo a llegar hasta OyS y cargarmelos.

Stats:
vit-12
att-12
end-24
str-23
dex-23
res-12
int-10
fth-8

Que piromancias me recomendais? llevo la bola por defecto y gran combustion


Una pregunta, por que te subes a la par fuerza y destreza? es por algún arma en concreto?
Hola, Yo so un afanado miembro de Pacto con Nito y los invito a participar en la Gira de Lordran del Rey del Cementerio.
Estoy buscando el agrandamiento de las fuerzas de Nito.

El plan es cada 2 semanas siervos de el ReyDC unirse al mismo nivel de alma y jugar entre 2 a 5 horas cuasando estragos y invadiendose entre si y pelear con otros invasores que se presenten.

Habra oportunidad para juegos coperativos si alguno de los participatnes tienen Fantasmas Negros en sus mundos. Pudieran entonces pedir ayuda de los otros participantes cuales quieran enfrentarse a dichos Fantasmas Negros.

Detalles y requisitos:

Cualquier equipo, armadura, aramas, anillos etc que necesiten se les suplira en la primera semana y hasta la seguanda semana de la gira.

Sabado 21 de Julio en el Burgo de los no muertos (undead burg)
Nivel de alma (sl 1)
Miembro de la partida del Rey del Cementerio rango 1
(Solo el piromante comienza en nivel 1)

Dos semanas despues o sea Sabado 4 de Agosto.
Parroquia de los no muertos Nivel de alma (sl 20)

Si tienen preguntas me pueden enviar un mensaje a aracibo04@hotmail.com

Para aclarar un poco. La gira durara hasta llegar al Horno de la primera llama. Cada 2 semanas entraremos a una area nueva a un nivel de alma apropiado para el area.

Espero verlos aqui o alli [bad] [sati] [666]
Alguna guia en español para coneguir el platino? Me quedan los trofeos de las armas y la verdad, segun he leido (En ingles) intent ehacerlo antes del NG+ para no preocuparme, y ya cuando lo tenga ir al NG+ sin preocupaciones de que sea mas dificil

A ver si alguien sabe algo ^^
Como no sé si puedo poner o no el enlace directamente, hay un foro de la PS3 en el que un usuario creó una guía bastante completa (listas de las cosas a conseguir y tal).
N_Raist escribió:Como no sé si puedo poner o no el enlace directamente, hay un foro de la PS3 en el que un usuario creó una guía bastante completa (listas de las cosas a conseguir y tal).


Enviamela por mp aunque no creo que pasase nada, gracias!
¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio. XD
me acabo de pillar el juego y es tremendo [sonrisa] eso sí,soy un paquete de mucho cuidado...ahora voy en la parte en la que te encuentras a un montón del tipos y un jabali metálico,justo debajo del castillo en el que hay un dragon rojo q escupe fuego y no me deja pasar.
algun consejo para pasarme esa parte? esque hay muchos bichos y al final me acaban matando siempre.
soy caballero nivel 18.
SPAZZ escribió:me acabo de pillar el juego y es tremendo [sonrisa] eso sí,soy un paquete de mucho cuidado...ahora voy en la parte en la que te encuentras a un montón del tipos y un jabali metálico,justo debajo del castillo en el que hay un dragon rojo q escupe fuego y no me deja pasar.
algun consejo para pasarme esa parte? esque hay muchos bichos y al final me acaban matando siempre.
soy caballero nivel 18.


Para el jabalí: paso A o paso B, pero ten en cuenta que este juego es "ensayo y error"

A) Haz que se choque contra las hogueras, caerá del tirón.

B) Atráelo hasta las escaleras que subes (donde las ratas) ahí no entra y le puedes dar por detrás, cuando se retire vuelve a buscarlo y repite la operación hasta que lo mates ;) Así lo maté yo
Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio. XD

YOYOYOYOYO, yo te ayudo xD, que necesito unas cuantas losas de titanitas, si no te importa jajaja, aparte, me apetece ganar almas para mejorar.

Agregame, espero que seas de PS3 xD: Neozzup.

Tengo desde ahora hasta las 8, y luego desde las 10 en adelante, pero si es ahora mejor que mejor!
Neozzup escribió:
Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio. XD

YOYOYOYOYO, yo te ayudo xD, que necesito unas cuantas losas de titanitas, si no te importa jajaja, aparte, me apetece ganar almas para mejorar.

Agregame, espero que seas de PS3 xD: Neozzup.

Tengo desde ahora hasta las 8, y luego desde las 10 en adelante, pero si es ahora mejor que mejor!


Yo si es a la noche os podria ayudar, estoy al 80 y necesito ayudar para hacer el pacto de guerrero de la luz xD
Bueno, si alguien quiere empezar una partida nueva, que me avise, que está si que la subiré COMPLETAMENTE en cooperativo, solo la jugaré cuando la gente me avise. Si alguien se apunta, que avise y contactamos.

Por si hay alguien que ya haya empezado y no esté muy alejado, también puedo adaptarme a su nivel, tengo bastante tiempo libre.

Contacto MP, Skype o PS3: Neozzup.
SPAZZ escribió:me acabo de pillar el juego y es tremendo [sonrisa] eso sí,soy un paquete de mucho cuidado...ahora voy en la parte en la que te encuentras a un montón del tipos y un jabali metálico,justo debajo del castillo en el que hay un dragon rojo q escupe fuego y no me deja pasar.
algun consejo para pasarme esa parte? esque hay muchos bichos y al final me acaban matando siempre.
soy caballero nivel 18.



Solo dire, Calavera seductora. [bye]
19288 respuestas