› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mutaito escribió:PJP escribió:Empece NG+, joder que facilidad una vez lo sabes todo, solo hay que procurar que los enemigos no te den ( porque quitan la hosti). Pero a parte de eso, he tocado las dos campanas en un dia. Lo que me costo hacer en horas y horas y dias y dias...xD
Por cierto, el minotauro lo he vencido porque se ha caído, como un verdadero retrasado. Que risas me he hechado.
Felicidades por finalizar tu primer ng tío!
La verdad es que cómo te dije en su día cuando me preguntaste por el juego, es increíble. La dificultad es uno de los mejores añadidos que tiene, pero es que el juego en si se micciona en la mayoría de títulos semejantes (aunque se aleja completamente del resto en todo)
¿cómo se ha caído el minotauro??? jajaja ojalá lo hubiese podido grabar...xDDD
PJP escribió:Mutaito escribió:PJP escribió:Empece NG+, joder que facilidad una vez lo sabes todo, solo hay que procurar que los enemigos no te den ( porque quitan la hosti). Pero a parte de eso, he tocado las dos campanas en un dia. Lo que me costo hacer en horas y horas y dias y dias...xD
Por cierto, el minotauro lo he vencido porque se ha caído, como un verdadero retrasado. Que risas me he hechado.
Felicidades por finalizar tu primer ng tío!
La verdad es que cómo te dije en su día cuando me preguntaste por el juego, es increíble. La dificultad es uno de los mejores añadidos que tiene, pero es que el juego en si se micciona en la mayoría de títulos semejantes (aunque se aleja completamente del resto en todo)
¿cómo se ha caído el minotauro??? jajaja ojalá lo hubiese podido grabar...xDDD
No se como, pero me salio mal la tactica de saltar encima ( a la primera). Entonces decido plantarle cara ( Con todas las consecuencias que conlleva), Salta hacia atrás, y cae por el puente y muere xDDDDD Tal cual.
Baronrojo2, creo que te falta por encontrar un ascua, concretamente la grande y darsela al herrero correspondiente, que permita mejorar las armas a +10. Si no la tienes no la podras mejorar. Para mejorar a electrica necesitas pasar por +10 antes, luego se convierte en electrica y vas mejorando de nuevo.
baronrojo2 escribió:Sabes que jefe me la da? Las demas ascuas las tiene el del primer mundo por asi decirlo, no recuerdo el nombre
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos
El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo
PJP escribió:baronrojo2 escribió:Gracias a los dos
El ascua grande debo de tenerla porque no me sale donde indica en la guia que me pusistes antes, que hago? En el inventario no la tengo
Pues se la debes haber dado a otro herrero.Es ese el que se supone te mejorara las armas correspondientes. Si no, es que no las has encontrado o lo mismo tienes el "ascua muy grande" en vez del "ascua grande". Ya mas no se :S
baronrojo2 escribió:Gracias a los dos
Macari0 escribió:baronrojo2 escribió:Gracias a los dos
Tu lo que tienes es el ascua grande, que se consigue en las profundidades... debe de faltarte el ascua muy grande que se consigue en las ruinas de nuevo londo, una vez bajado el nivel del agua. No puedes haber tenido ya ese ascua pq cada ascua solo la quiere un herrero, asique no se la puedes dar a otro más que a Andrei, por lo tanto, si no la tienes en el inventario es que nunca la has conseguido.
baronrojo2 escribió:Macari0 escribió:baronrojo2 escribió:Gracias a los dos
Tu lo que tienes es el ascua grande, que se consigue en las profundidades... debe de faltarte el ascua muy grande que se consigue en las ruinas de nuevo londo, una vez bajado el nivel del agua. No puedes haber tenido ya ese ascua pq cada ascua solo la quiere un herrero, asique no se la puedes dar a otro más que a Andrei, por lo tanto, si no la tienes en el inventario es que nunca la has conseguido.
La cosa es, que no puedo mejorar a +10, y eso que la tengo y supuestamente se la di al primer herrero que te encuentras, asi que no se que hacer
Macari0 escribió:Hombre, esque si intentas subir armas de fuego o eléctricas no vas a poder subirlas más allá de +5, puesto que el herrero de Anor Londo es el especializado en las armas eléctricas y el de las catacumbas en las de fuego. Para poder pasar de +5 a +6 debes darle a "modificar equipamiento" y a partir de ahí ya te dejará subir hasta +10. Una vez en +10 debes volver a dar en la opción "modificar equipamiento" para pasar a +11.
baronrojo2 escribió:Macari0 escribió:Hombre, esque si intentas subir armas de fuego o eléctricas no vas a poder subirlas más allá de +5, puesto que el herrero de Anor Londo es el especializado en las armas eléctricas y el de las catacumbas en las de fuego. Para poder pasar de +5 a +6 debes darle a "modificar equipamiento" y a partir de ahí ya te dejará subir hasta +10. Una vez en +10 debes volver a dar en la opción "modificar equipamiento" para pasar a +11.
Vale he ido al primer herrero y al darle a modificar en la primera pestaña me ha dejado hacerlo a un +6, pero ahora ya no me sale a mas, las demas opciones son Alabarda divina, básica y +5 (LOL)
Ahora no se seguir, lo que quiero es subir la alabarda a +10 para hacerla electrica, que he leido que es bastante buena, no? Es que llevo Espadon del Rey caballero y no se si va a ser mejor o peor
stay_alive escribió:Si alguien se quiere apuntar para empezar de nuevo el juego pero totalmente en cooperativo que me mande un privado, ya estamos neozzup y yo.
un saludo.
Neozzup escribió:stay_alive escribió:Si alguien se quiere apuntar para empezar de nuevo el juego pero totalmente en cooperativo que me mande un privado, ya estamos neozzup y yo.
un saludo.
Si bueno, un cooperativo por mi parte bastante avanzado... leí los MP bastante tarde, y esta tarde empecé a jugar, y ya estoy en Anor Londo... por si alguien más se apunta, que vaya con él, o cada uno a su bola, invocando otra gente como yo he hecho, para llegar lo antes posible a Anor Londo, y allí yo me quedaré por mi nivel y gastaré las almas en refinar o algo, y así no subo de nivel, os parece?
Edito: para mi caballero-mago, que me recomendáis de equipo? he estado mirando builds por google pero no me convencen mucho, que os parece?
El set de vagabundo+10 me parece viable, no pesa mucho y ofrece "buena" protección de por si, mejorado +10 tiene que ser la caña, hay alguna página para ver como sería? o para montar builds? Graciaaaaas.
Macari0 escribió:kazuya000 escribió:Neozzup escribió:La verdad, me apetece hacerme un mago, he visto que tienen unas magias impresionantes... hacerme algo hibrido... por ejemplo, antes he invocado a un par de japos (almenos por el nombre lo parecían), que iban medio guerrero medio mago, pero eso era brutisimo... tenían la magia esta que te rodea la cabeza, que son como 6 o 7 bolitas azules, que las lanza, y eso reventaba a un demonio de tauren de 1 magia... me ha dejado hecho mierda... y luego un láser amarillo que era azul luego, yo que sé, una movida rarisima, pero que me he sentido malísimo yendo solo con mi hacha... xD.
Para llevar magia y ser guerrero a la vez, que me recomendáis? Me hago caballero y le subo fe, o me hago hechicero, o piromántico? que es lo mejor?
Yo en tu caso optaria por un piro y subiria vitalidad, stamina y luego ya segun que armas me subiria destreza o fuerza.
Yo tengo un mele con 50 de fuerza y me ha ido super bien con segun que armas. El hacha de los caballeros plateados u oscuros funciona fenomelal y los garrotes ya ni te cuento. Una brutalidad lo que se puede quitar de una hostia de un gran garrote de cristal+4. es algo torpe pero los garrotes iniciales son mas rapidos de manejar si las situaciones lo requieren y con una buena base de fuerza los booses caen hechando hostias.
En mi caso me hice esa buildi, potenciar muchisimo la fuerza,la barra de stamina y para hechizos optar por la piromancia.
Seguro que encontraras mejores combinaciones que la mia pero ya te digo que a mi me fue super bien. Ysin guias por cierto.
Ojito con hacerse un piromancer y dejar la destreza por debajo de la vitalidad y la stamina...cuanta más destreza mayor velocidad de casteo...tu sabes lo OP que están las great combustion en PVP si las usas con una build de power within y full dex? en serio, en casi todos los foros se quejan de que quitan demasiado las piromancias...yo me lo haría mirar si subir vitalidad o stamina por encima de la destreza xD
N_Raist escribió:Una ascendida a +5 para quitar más con las piromancias y una básica para que pw no te quite tanta vida.
baronrojo2 escribió:DIOS!!!!!!! he matado a Seath, madre mia xD y tengo la espada aunque no la qiuero para nada, lo que ha costado madre del amor hermoso xD
Estoy viendo que hay muchas armaduras, cual me recomendais? Llevo la del caballero de elite pero se queda corta ya, y la de havel no porque pesa mucho, y donde conseguirlas? He leido sobre la de golem, caballero negro y alguna mas, pero no se cual llevar
Pizzo escribió:Luego mejora o que¿?
Pizzo escribió:...
Pizzo escribió:Tanto que se habia dicho del juego y con lo rolero que soy decidi pillarlo, pero me ha decepcionado bastante y no creo que juegue mas.
Vengo de tirarme 50 horas + al kingdoms of amalur y alli me lo pase bien y en este no. Los juegos son para divertirse no para vivir puteados y hacer un monton de veces lo mismo. No esta hecho pa mi el juego, pero es que yo no se si yo he jugado al mismo juego que todos alaban u a otro.
Explico por ejemplo, vale el primer boss me mato como 15 veces hasta que me dio por leer el letrero ese amarillo que te van enseñando al principio del juego y decia correo o huye no me acuerdo. xD Y dije bueno seguire jugando... la segunda vez ya me lo cargo y el pajaro me lleva a otro lao donde hay un npc. Me dio por liarme a palos con el npc y a parte de que no hay webos a matarlo el juego entro en modo bucle y cada vez que renacia en la hoguera el puto npc venia a por mi... pero que mierda es esta¿? empezar a jugar del principio... y una mierda... xD Al final me tire por un precipicio el se tiro tb y dejo de aparecer al lao de la hoguera. WTF.
Luego graficamente es corriente y pasas por al lao del cesped o arbustos con hojas y ni se mueven ni nada las hojas todo super estatico.
No quita que el diseño de los mobs, bosses y tal mole, pero vamos yo me esperaba mucho mas de este juego con la cancha que se le ha dado. Tal vez es raro que siendo rolero opine esto, pero weno es lo que a mi me ha parecido.
Luego mejora o que¿?
Manint escribió:Siempre hay que anticiparse a lo que te va a esperar en un juego, leer alguna review o impresión, no comprar a lo loco.
Por mi parte no lo tengo, pero después de haber estado liado con Demon's Souls, va a caer tarde o temprano.
Pizzo escribió:Manint escribió:Siempre hay que anticiparse a lo que te va a esperar en un juego, leer alguna review o impresión, no comprar a lo loco.
Por mi parte no lo tengo, pero después de haber estado liado con Demon's Souls, va a caer tarde o temprano.
Yo compro practicamente cualquier rpj sea jrpg o no lo sea, pues es mi genero favorito, rara vez no me gusta un game (rpg), pero puede pasar digo yo a q no me convenza al principio y luego me mole, pa gustos los colores, pero tras lo q me estan diciendo por aqui los compis tendre q darle mas vicio de ese 1porciento equivalente a 1 o 2 horillas.
Pizzo escribió:Pos lo q yo decia q no es mi juego. ya le dare un poco mas si puedo haber, pero si es tan grande como se dice yo creo q ese 0,01 porciento q he jugado es suficiente para saber lo que me depara el juego. A mi me da igual que me maten.... Y no estoytroleando yo puse las impresiones q me dio el ratillo q jugue. ahh y no al demons nojugao. Y no es q no sepa jugar al npc le di para ver q pasaba ya q hay juegos q son intocables xd
Pizzo escribió:hablando mierda
Neozzup escribió:Pizzo escribió:hablando mierda
Lo que a ti te gusta es que sea bien fácil de pasar y otro juego más.
Pues este no, este no es un juego del montón, este es diferente a los demás RPG's.
Hace nada tenía Dragon's Dogma y me encantaba, estaba... vamos, que me salía, me gustaba mucho. Me lo pasé y pff. ahí está, se lo dejé a un amigo y a la que me lo devolvieron a otro amigo... el Dark Souls? Me lo he pasado 3 veces, y aún estoy haciendo cosas, porque mola muchisimo, porque no es un juego que te lo pases y ya no tenga nada más, tiene mucho, muchíiiiiiiisimo más, pero tu lo que quieres, o almenos lo que das a entender con tu comentario, es que te lo den bien fácil, hacer megacombos con super saltos y vaaaamos que nos vamos, que me den de palos que mi barra de vida no baja xD... pues lo llevas crudo, aquí o vas con cuidado o te funde hasta el más mierda.
soukai escribió:Yo he llegado hoy con mi pj de nivel 41 hasta nuevo londo, estoy en la tercera hoguera(pasados los dos arqueros cabrones). Lo dejo por hoy, a ver si mañana me da tiempo a llegar hasta OyS y cargarmelos.
Stats:
vit-12
att-12
end-24
str-23
dex-23
res-12
int-10
fth-8
Que piromancias me recomendais? llevo la bola por defecto y gran combustion
N_Raist escribió:Como no sé si puedo poner o no el enlace directamente, hay un foro de la PS3 en el que un usuario creó una guía bastante completa (listas de las cosas a conseguir y tal).
SPAZZ escribió:me acabo de pillar el juego y es tremendo eso sí,soy un paquete de mucho cuidado...ahora voy en la parte en la que te encuentras a un montón del tipos y un jabali metálico,justo debajo del castillo en el que hay un dragon rojo q escupe fuego y no me deja pasar.
algun consejo para pasarme esa parte? esque hay muchos bichos y al final me acaban matando siempre.
soy caballero nivel 18.
A) Haz que se choque contra las hogueras, caerá del tirón.
B) Atráelo hasta las escaleras que subes (donde las ratas) ahí no entra y le puedes dar por detrás, cuando se retire vuelve a buscarlo y repite la operación hasta que lo mates Así lo maté yo
Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio.
Neozzup escribió:Darayabus escribió:¿Alguien con algún personaje sobre nivel 70/80 me echa una manita? Necesito pasarme la espada de Seath de un personaje a otro (los dos a nivel 72), ya que con el que la necesito no tuve huevos de cortársela.
Otra cosa no, pero losas titanitas tengo para dar y regalar, que un japo que me ayudó una tarde me pasó nada menos que 97. Por si os interesa algún cambio.
YOYOYOYOYO, yo te ayudo xD, que necesito unas cuantas losas de titanitas, si no te importa jajaja, aparte, me apetece ganar almas para mejorar.
Agregame, espero que seas de PS3 xD: Neozzup.
Tengo desde ahora hasta las 8, y luego desde las 10 en adelante, pero si es ahora mejor que mejor!
SPAZZ escribió:me acabo de pillar el juego y es tremendo eso sí,soy un paquete de mucho cuidado...ahora voy en la parte en la que te encuentras a un montón del tipos y un jabali metálico,justo debajo del castillo en el que hay un dragon rojo q escupe fuego y no me deja pasar.
algun consejo para pasarme esa parte? esque hay muchos bichos y al final me acaban matando siempre.
soy caballero nivel 18.