[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

borj1ta escribió:
chacho90 escribió:@stay_alive

dices que vas por el mundo pintado O ya terminaste el juego y estas jugando esa parte..... por que si estas en tu primera vuelta y vas por ahi te falta mucho por terminar... te faltan archivos del duque, tumba de gigantes, nuevo london, cueva de cristal, y el lago de lava que se me olvido el nombre

Por qué? Perfectamente puede quedarle el mundo pintado de Ariamis habiéndose pasado todo el juego menos el Horno de la llama original.


Así es, el mundo pintado es totalmente opcional y no tiene nada que ver.
A ver, que me quede claro... que pasa si hago el pacto con el gato? es que lo quiero hacer para tener a shiva del este en ciudad infestada, pero, que consecuencias tendré en el bosque? me gustaria hacer pvp, pero voy muy poco preparado... para pvp, que arma recomendais? es mejor hacer una uchigatana de fuego/electrico +5, o hacerla +15 y usar unas resinas?

Edito: ya me he hecho del pacto, y he invadido un par de veces, pero es que es brutal... ME FUNDEN de cualquier manera... una vez he invadido y me han salido 2 pavos tochisimos, uno con la armadura de havel a tope y rodaba como si nada, sabeis cuando rueda como dando una voltereta pero de pie? como se hace eso? no lo entiendo... yo voy lo más ligero posible, y no doy esas volteretas... y el tio iba con full havel, arma a 2 manos y luego el escudo detrás, y rodaba como si nada... y luego unas hostias que daba... madre... y el otro que iba con el iba como ornstein, enterito, y rodaba igual, y tenia la lanza matadragones creo que se llama, eléctrica... me han fundido en 2 segundos.. y yo con el set de resistencia al fuego, que voy ligerisimo, sin mejorar ni nada... me han fundido vamos xD...

Que me recomendáis para empezar en pvp? estoy por hacerme otro personaje porque este no haré nada... los stats estan mal subidos, y ya soy "mucho level" (94) como para corregir este personaje... soy guerrero, tengo fuerza 40, vitalidad 28, aguante 32, destreza 23, resistencia 12, inteligencia 12 y fe 19 (esto fue un fallo)...

Yo creo que empezaré otro, pero, para empezar y hacerme uno para PvP, que me recomendáis de clase? Caballero, vagabundo, ...? Estaba pensando en hacerme un vagabundo, ya que para ir ligero, llevar uchigatana y eso me parece más adecuado que cualquier otra cosa... que os parece? y que stats debería subir ya desde el principio?

PD: si podeis responded a todo, os lo agradecería muchisimo, gracias!
Neozzup escribió:A ver, que me quede claro... que pasa si hago el pacto con el gato? es que lo quiero hacer para tener a shiva del este en ciudad infestada, pero, que consecuencias tendré en el bosque? me gustaria hacer pvp, pero voy muy poco preparado... para pvp, que arma recomendais? es mejor hacer una uchigatana de fuego/electrico +5, o hacerla +15 y usar unas resinas?

Edito: ya me he hecho del pacto, y he invadido un par de veces, pero es que es brutal... ME FUNDEN de cualquier manera... una vez he invadido y me han salido 2 pavos tochisimos, uno con la armadura de havel a tope y rodaba como si nada, sabeis cuando rueda como dando una voltereta pero de pie? como se hace eso? no lo entiendo... yo voy lo más ligero posible, y no doy esas volteretas... y el tio iba con full havel, arma a 2 manos y luego el escudo detrás, y rodaba como si nada... y luego unas hostias que daba... madre... y el otro que iba con el iba como ornstein, enterito, y rodaba igual, y tenia la lanza matadragones creo que se llama, eléctrica... me han fundido en 2 segundos.. y yo con el set de resistencia al fuego, que voy ligerisimo, sin mejorar ni nada... me han fundido vamos xD...

Que me recomendáis para empezar en pvp? estoy por hacerme otro personaje porque este no haré nada... los stats estan mal subidos, y ya soy "mucho level" (94) como para corregir este personaje... soy guerrero, tengo fuerza 40, vitalidad 28, aguante 32, destreza 23, resistencia 12, inteligencia 12 y fe 19 (esto fue un fallo)...

Yo creo que empezaré otro, pero, para empezar y hacerme uno para PvP, que me recomendáis de clase? Caballero, vagabundo, ...? Estaba pensando en hacerme un vagabundo, ya que para ir ligero, llevar uchigatana y eso me parece más adecuado que cualquier otra cosa... que os parece? y que stats debería subir ya desde el principio?

PD: si podeis responded a todo, os lo agradecería muchisimo, gracias!

Yo te respondo a lo de las volteretas ya que no soy mucho de PVP..
Esas volteretas se dan gracias a un anillo que suelta Shiva al matarlo, con lo que tienes que romper el pacto del Gato..
Esas volteretas se hacen teniendo equipado el anillo estilo madera oscura, que se consigue al matar al ninja ese que va con Shiva. Yo en una partida me lo cargué en ciudad infestada y otra me lo cargué en el bosque justo al hacer el pacto y hablar con Shiva, ataqué a uno de los coleguitas del bosque y ya todos vinieron a por mí. La cosa es que cargándote a ese te dan el anillo para las volteretas. Si aunque te equipes con el anillo vas petado de peso no te va a hacer ningún efecto, tienes que ir con peso ligero o medio (cuando da las volteretas lentas, pero no TAN lentas como cuando vas pesado) para cambiar la forma de rodar e ir rápido.

Lo otro es totalmente subjetivo, pero yo no veo mal los stats, seguiría subiendo un poco la vitalidad, fe, aguante... es que depende de como juegues, pero subir fe no es ningún fallo. Con la de milagros chetados que hay, pienso que fe es bastante importante.
¿Ese anillo no hay otra manera de conseguirlo? Tuve problemas de frustración con el gato...
PJP escribió:¿Ese anillo no hay otra manera de conseguirlo? Tuve problemas de frustración con el gato...


No, debes matar al guardaespaldas de Shiva, lo quieras o no xD
PJP escribió:¿Ese anillo no hay otra manera de conseguirlo? Tuve problemas de frustración con el gato...


No por desgracia,a mi me costó varios intentos hasta que conseguí matar al dueño de dicho anillo,porque siempre venía en el bosque acompañado de otros y me daban un palizón,pero una de las veces lo intenté atraer a una zona y ahí lo maté.

El anillo es muy bueno,hacer volteretas es esencial para esquivar algunos bosses,a mi con ese anillo por ejemplo sif el lobo me fué bastante fácil,porque esquivas muy rápido.Eso si,como ya han comentado si llevas una armadura muy pesada no te funciona el anillo,yo suelo usarlo con armaduras ligeras como favor,ornsteim y la de kirk (muy buena armadura por cierto esta última,al rodar o hacer volteretas haces daño al rival ya que tiene pinchos toda entera incluso el casco)
Hablando de armaduras creo que la mejor o de las mejores es la de paladín +5. Protege igual que la de Havel pesando muchísimo menos.
borj1ta escribió:Hablando de armaduras creo que la mejor o de las mejores es la de paladín +5. Protege igual que la de Havel pesando muchísimo menos.


Si,la de paladín es de mis 5 armaduras favoritas del juego,protege bastante y es ligera.
Me cago en todo, el primer nivel, he abierto ya la puerta grande, pero es que me salen 2 enemigos de estos enormes y me petan, ya al principio del juego me salia uno al subir a una torre y pase, pero es que ahora me siguen y me petan
baronrojo2 escribió:Me cago en todo, el primer nivel, he abierto ya la puerta grande, pero es que me salen 2 enemigos de estos enormes y me petan, ya al principio del juego me salia uno al subir a una torre y pase, pero es que ahora me siguen y me petan

Bienvenido. xDDD
Como se gana humanidad? Voy a pedir ayuda con la gargola porque es imposible
baronrojo2 escribió:Como se gana humanidad? Voy a pedir ayuda con la gargola porque es imposible


La sueltan algunos monstruos y los bosses. También las venden algunos NPCs.
Respecto a lo otro, yo que tú lo seguiría intentando, porque si laS gárgolaS te parecen díficiles no imaginas los otros bosses que te esperan xD
baronrojo2 escribió:Como se gana humanidad? Voy a pedir ayuda con la gargola porque es imposible

-Pues la suelen tirar las ratas ( sobre todo las de debajo del puente del dragon rojo y las del mundo pintado, que esas quedan mas lejos.)
-Ganando a los Boss
-Mas adelante las podras comprar a un vendedor por 5000 almas
-Ayudando a la gente a matar a un Boss o invadiendo y ganando.

Al principio cuesta, si. Aun asi, con Solaire puedes ganar a las gargolas, pero claro, necesitas ir humano. E intenta cortarles la cola
PJP escribió:
baronrojo2 escribió:Como se gana humanidad? Voy a pedir ayuda con la gargola porque es imposible

-Pues la suelen tirar las ratas ( sobre todo las de debajo del puente del dragon rojo y las del mundo pintado, que esas quedan mas lejos.)
-Ganando a los Boss
-Mas adelante las podras comprar a un vendedor por 5000 almas
-Ayudando a la gente a matar a un Boss o invadiendo y ganando.

Al principio cuesta, si. Aun asi, con Solaire puedes ganar a las gargolas, pero claro, necesitas ir humano. E intenta cortarles la cola


La cola lo supuse por los comentarios, lo que hago es ponerme detras y atacarles xD no se si hay que hacer algo mas especial

Gracias por los comentarios, demons souls se me hizo duro pero no tanto, madre mia
Las gárgolas con Solaire están tiradas, ve en humano e invócale (antes tienes que haberle visto un poco antes del puente del dragón rojo) que no te van a costar nada.
borj1ta escribió:Las gárgolas con Solaire están tiradas, ve en humano e invócale (antes tienes que haberle visto un poco antes del puente del dragón rojo) que no te van a costar nada.


Justo cuando he llegado, me ha salido del suelo alguien rojo, me han invadido, tenia nombre de japones almenos, me ha tirado fuego, me he metido corriendo al jefe y nada, me ha vuelto a petar xDD
@baronrojo2

para matar a las gárgolas fácilmente usar el item para que tu espada tenga rayo, y si es una a dos manos mejor.... y en unos 5 o 6 golpes matas a la primera y la otra es fácil por que solo escupe fuego
chacho90 escribió:@baronrojo2

para matar a las gárgolas fácilmente usar el item para que tu espada tenga rayo, y si es una a dos manos mejor.... y en unos 5 o 6 golpes matas a la primera y la otra es fácil por que solo escupe fuego


Donde se consigue el item? O hay que comprarlo?

Acabo de conseguir la espada del dragon, me faltan 2 de fuerza para usarla
baronrojo2 escribió:
chacho90 escribió:@baronrojo2

para matar a las gárgolas fácilmente usar el item para que tu espada tenga rayo, y si es una a dos manos mejor.... y en unos 5 o 6 golpes matas a la primera y la otra es fácil por que solo escupe fuego


Donde se consigue el item? O hay que comprarlo?

Acabo de conseguir la espada del dragon, me faltan 2 de fuerza para usarla

Es resina, se consigue en el vendedor del burgo creo. Pero ya te digo, mas que esa tactica ve con Solaire que hace un rato de cabeza de turco en lo que le das con por detras. Una es facil, el problema son dos y que no te tiren.

Con las espada de Dragon ahora todo se te hara muuucho mas facil. Consigue esos puntillos de fuerza, luego ve humano , invoca a Solaire y fuera Gargolas.
borj1ta escribió:
chacho90 escribió:@stay_alive

dices que vas por el mundo pintado O ya terminaste el juego y estas jugando esa parte..... por que si estas en tu primera vuelta y vas por ahi te falta mucho por terminar... te faltan archivos del duque, tumba de gigantes, nuevo london, cueva de cristal, y el lago de lava que se me olvido el nombre

Por qué? Perfectamente puede quedarle el mundo pintado de Ariamis habiéndose pasado todo el juego menos el Horno de la llama original.


Exacto este mundo lo he dejado para el final porque como había que ir
a por la muñeca al principio del juego y después ir al cuadro
como que me dio pereza. Solo me queda este mundo y
gwin


Por otro lado, joer lo complicado que va el juego para invocar a guiris, madre mía, valiente salas más perras pero eso si en este juego te invaden que da gusto ya que he recorrido con dos guiris un poco del mundo pintado y me han invadido 3 veces en 15 minutos, eso si la de humanidades que tengo gracias a eso y por cierto, va e iluso de mi se me ocurre invocar a un espectro oscuro y pensaba que ayudaban, menudo fallo¡¡¡ y claro a los dos minutos, ve que me confío demasiado y ale por la espalda con su garrote y adiós 90000 almas¡¡¡¡ la ostia¡¡¡. Alguien se apunta para mañana echar alguna partida por la tarde?? por cierto, este juego tiene algún límite de que ya no puedes invocar a nadie y no te invadir, es decir hay límite de nivel?? he oído que lo máximo que hay tener para pvp e invocar es level 120, es eso cierto??

saludos.
@stay_alive

no hay límite pero entre mas nivel tengas mas difícil es encontrar gente por eso se dice que te quedes entre 100 a 120 por que ahi en el horno habrá pvp competitivo y eso... pero si quieres ayudar a gente a pasar de nivel es mejor que te quedes entre 80 y 90. y te hagas un personaje exclusivo para PVP..
Para avivar hogueras me pide pacto secreto..eso que es? Hice el pacto con el de los milagros =S
baronrojo2 escribió:Para avivar hogueras me pide pacto secreto..eso que es? Hice el pacto con el de los milagros =S



cuando mates al jefe que esta antes de tumba de gigante te dara el rito del avivado
cabronio escribió:Yo te respondo a lo de las volteretas ya que no soy mucho de PVP..
Esas volteretas se dan gracias a un anillo que suelta Shiva al matarlo, con lo que tienes que romper el pacto del Gato..


borj1ta escribió:Esas volteretas se hacen teniendo equipado el anillo estilo madera oscura, que se consigue al matar al ninja ese que va con Shiva. Yo en una partida me lo cargué en ciudad infestada y otra me lo cargué en el bosque justo al hacer el pacto y hablar con Shiva, ataqué a uno de los coleguitas del bosque y ya todos vinieron a por mí. La cosa es que cargándote a ese te dan el anillo para las volteretas. Si aunque te equipes con el anillo vas petado de peso no te va a hacer ningún efecto, tienes que ir con peso ligero o medio (cuando da las volteretas lentas, pero no TAN lentas como cuando vas pesado) para cambiar la forma de rodar e ir rápido.

Lo otro es totalmente subjetivo, pero yo no veo mal los stats, seguiría subiendo un poco la vitalidad, fe, aguante... es que depende de como juegues, pero subir fe no es ningún fallo. Con la de milagros chetados que hay, pienso que fe es bastante importante.


Gracias a los 2.
Borj1ta, pero, es que yo solo quería fe para el milagro curación, y subí 19 y no me dejaba aprenderlo, el problema no sé cual fue, pero al final pude aprenderlo. Yo creo que es una cagada porque he subido demasiada fuerza... vale que me va bien para la gran hacha de caballero negro, por ejemplo, o el machete demoníaco, pero es que para pvp... es que soy nuevo en dark souls y a demon's no jugué, entonces mucha idea no tengo xD
Pero, el tio de pvp iba full havel y daba volteretas como si nada, cuanto aguante tendría? :-? :-?


Una pregunta, la armadura de paladín donde se consigue? y para dar las volteretas estas potentes, se puede llevar? la armadura de ornstein que tal está? y la armadura de latón entera? hay tantas opciones y yo soy tan... nuevo hahaha.

Si alguien se ofrece a echarme un cable o empezar una partida nueva, que me agregue a mi id de ps3 y jugamos, psn id: Neozzup.

Una última cosa, que me recomendais, murakumo, nodachi o uchigatana? me parecen un pepino las 3, pero no sé a por cual ir, que os parece? para pvp, ladrón o vagabundo? me parece que el vagabundo es más tirando a guerrerrillo, que a tan "cerrado" como ladrón, no sé si me entendeis xD.
Gracias!
A ver si puedo contestar algunas de las preguntas, Neozzup

Para empezar, si te ves demasiado n00b, deja el pvp para más adelante, no es necesario más que por la diversión o para ganar almas, y estas se pueden conseguir de otros modos. El pvp está más orientado a cuando tengas un personaje más decente, porque todo el mundo que te vas a encontrar va a estar hypervitaminado [carcajad] mi recomendación es dejarlo para un ng+.

Seguramente, para moverte con soltura con el equipo de havel necesites unos 50 de aguante, más o menos.
La armadura de paladín es más ligera que la de Havel y subida a tope no tiene demasiada diferencia con esta. Se consigue derrotando a
Nito, Rey del cementerio y jefe de la tumba de los gigante. Para ello, has de ir vivo y te invadirá un espectro llamado Leeroy. Mátalo y te dará su arma y su escudo, después ve a por Nito y la armadura se encontrará ahí cuando lo mates (o antes, da igual)


La de Ornstein está muy bien, pero el handicap que tiene es que no se puede mejorar. Aún así, estéticamente es una de las más guapas del juego. La de latón se consigue matando a
la guardiana de la hoguera en Anor Londo. Para que se vuelva hostíl, aparte de la manera más obvia, hay que matar a Gwyndolin, hay armaduras mejores.


Sobre las espadas: nodachi y uchigatana son katanas ligeras, mientras que murakumo es una hoja curva pesada. Ambas opciones están bien, aunque según para que. Las 2 primeras son buenas en pvp, por lo ligeras que son, pero es recomendable subirlas y darles algún efecto, como fuego o rayo (mejor).

Las "profesiones" no juegan un papel relevante en el juego. Solo al inicio de este, por lo que puedes enfocar a cualquier personaje como quieras, subiendo los stats correspondientes. Yo tengo un piromántico-caballero, por poner un ejemplo.
Buff, muchas gracias Mutaito.

El pvp lo dejaré para cuando ya tenga armaduras y armas buenas, porque si voy con lo que voy, y encima con mala conexión, me fundirán siempre, así que gracias xD, y estoy en Ng+ jajaja.

Miraré a ver lo de Nito, y lo haré. Aunque, te invade cuando estás en el jefe? es decir cuando ya te has caído y te ha quitado media vida? o antes?

Si la de Ornstein no se puede mejorar, no sé si la compraré... para que sirve exactamente el alma de ornstein? merece la pena matar a Smough y luego a ornstein? porque dicen que es bastante difícil, vosotros que creeis?

Bueno, pues sobre las katanas, ya tengo la Uchigatana relámpago +5, y no me asombra la verdad, espero que para PvP funcione, porque contra los caballeros de Ano Fondo les saco bastante poco, les saco mucho más con mi Hacha de caballero negro. Y estoy por conseguir la Nodachi, y ya que tengo la uchigatana en relámpago, mejorar la Nodachi y hacermela de Fuego, para tener 1 de cada. ¿Tu que crees? es buena idea? o vuelvo a hacer una uchigatana pero esta vez de fuego?
Leeroy te invade antes de llegar a Nito, y justo antes de llegar a la zona donde están los Molinetes (el jefe de las catacumbas), si no recuerdo mal, pero recuerda ir en humano. Es que como ya comenté un o un par de páginas atrás, la armadura de Paladín es muy bestia al +5, igual que la de Havel pesando mil veces menos.

El alma de Orstein, como el de Smough, sirve para hacer sus armas (en el caso de Orstein, la lanza asesina de dragones). Esa pelea que dices es difícil de todas las maneras para mí xDD a mí me han ayudado siempre en esa parte de Anor Londo, pero no es que sea mucho más difícil tampoco matar a Orstein o Smough, porque cuando matas a uno de los dos primero, el que queda se parece bastante al otro y son casi iguales.

Lo otro como tú veas. Yo sólo tengo la Uchigatana de fuego, el arma que me ha salvado el ojete durante el juego ha sido la Alabarda eléctrica +5 [amor]
Neozzup escribió:Buff, muchas gracias Mutaito.

El pvp lo dejaré para cuando ya tenga armaduras y armas buenas, porque si voy con lo que voy, y encima con mala conexión, me fundirán siempre, así que gracias xD, y estoy en Ng+ jajaja.

Miraré a ver lo de Nito, y lo haré. Aunque, te invade cuando estás en el jefe? es decir cuando ya te has caído y te ha quitado media vida? o antes?

Si la de Ornstein no se puede mejorar, no sé si la compraré... para que sirve exactamente el alma de ornstein? merece la pena matar a Smough y luego a ornstein? porque dicen que es bastante difícil, vosotros que creeis?

Bueno, pues sobre las katanas, ya tengo la Uchigatana relámpago +5, y no me asombra la verdad, espero que para PvP funcione, porque contra los caballeros de Ano Fondo les saco bastante poco, les saco mucho más con mi Hacha de caballero negro. Y estoy por conseguir la Nodachi, y ya que tengo la uchigatana en relámpago, mejorar la Nodachi y hacermela de Fuego, para tener 1 de cada. ¿Tu que crees? es buena idea? o vuelvo a hacer una uchigatana pero esta vez de fuego?


Leeroy te invade antes de llegar al jefe, en una especie de acantilado que encontrarás.
Bueno, no sé puede mejorar la armadura de ornstein, pero es una pasada, y de todos modos, su defensa es alta.

Yo lo hice al revés, la nodachi relámpago, porque al ser más larga de la otra, puedo infligir más daño con márgen de espacio, y el rayo paraliza durante unos instantes. Y la uchi la tenía a fuego....aunque en realidad no la usé demasiado, prefiero la otra, la verdad [carcajad]

Y finalmente, el alma de ornstein sirve para fabricar una lanza única: la lanza matadragones. Yo conseguí esta primero y en ng+ me hice con la de Smough. Lo cierto es que yo no uso las armas de jefes...la única que tal vez vaya bien si tienes los exagerados stats que pide es la espada de Seath el descamado...pero a mi...que me dejen mi hacha de caballero negro (como tú) y mi nodachi relámpago [+risas]
Para neozzup:

si quieres me pillo un personaje desde 0 y empezamos de nuevo, dime a que hora sueles jugar y hacemos un cooperativo desde el principio. Envíame un privado para concretar.
Ya solo me queda Izalith Perdida y el final, unas 50/60 horas. Quien lo iba a decir hace unos meses cuando venia cagao y preguntando que juego comprar. Ahora estoy preparado para un NG+, eso si a ver los 2 ultimos bosses que lo mismo me dan pal culete, pero he farmeado bastante.

Varias preguntas xD, sabiendo que esta cerca el final, ¿podria ir yo ahora y petarme a los NPC´s para que me den sus cosillas?¿ Incluyendo los del enlace del fuego?¿o solo los de las antorchas, que dara alma de fuego para mejorar Estus? ¿Si mato a la Hermana de Queelag -a la que ya le he proporcionado almas- se pierden? ¿si termino el juego y le he proporcionado almas, al empezarlo tb se pierden?

Mutaito, yo te invoco.
PJP escribió:Ya solo me queda Izalith Perdida y el final, unas 50/60 horas. Quien lo iba a decir hace unos meses cuando venia cagao y preguntando que juego comprar. Ahora estoy preparado para un NG+, eso si a ver los 2 ultimos bosses que lo mismo me dan pal culete, pero he farmeado bastante.

Varias preguntas xD, sabiendo que esta cerca el final, ¿podria ir yo ahora y petarme a los NPC´s para que me den sus cosillas?¿ Incluyendo los del enlace del fuego?¿o solo los de las antorchas, que dara alma de fuego para mejorar Estus? ¿Si mato a la Hermana de Queelag -a la que ya le he proporcionado almas- se pierden? ¿si termino el juego y le he proporcionado almas, al empezarlo tb se pierden?

Mutaito, yo te invoco.

[sonrisa] aqui toi.

Si, cuando estés a las puertas del final mata a todos los npc (comerciantes, herreros, gente del enlace) a todos. Conseguirás varias cosas interesantes, como anillos, algún arma y demás. Y además, si matas a
La princesa de Anor Londo, ya verás que risa da todo. [carcajad] [carcajad]


Si matas a la hermana de Queelag te dará un alma de guardiana, lo de las almas no sé a que te refieres, supongo que al nivel del pacto... si, se pierde si la matas, pero estando cerca del final ya lo tendrás todo atado y las piromancias que ella proporciona aprendidas ¿no?
Si no la mateses, el nvl del pacto se conserva para ng+ (por si acaso no le has dado las humanidades necesarias) pero mejor hacerlo ahora.
Recuerda que son 30 para que te dé la tormenta de fuego del caos.

Y recuerda también que si haces lo del huevo en la cabeza, el sirviente de la guardiana te venderá 2 piromancias más.
PJP El boss de Izalith Perdida es de los más fáciles del juego,además si mueres lo bueno que tiene esque no se reinicia el boss,se queda igual que antes de morir.Si mueres contra ese boss es por no tener cuidado como yo por caídas tontas,ya te darás cuenta cuando llegues porque digo lo de caídas tontas...tu recuerda evitar ir cerca de los huecos que deja dicho boss y será pan comido porque lo demás es darle en 2 puntos débiles y luego lo matas de 1 ó 2 golpes xD

Luego sobre el jefe final,pues es un cheto...a mi me ayudó churumbel16 y lo matamos a la primera,pero si vas solo te aconsejo que con mucha paciencia y carne ferréa,incluso si vas con ayuda necesitas carne ferréa porque yo no llevé y me quedé con 2 frascos de estus nada mas,de un golpe te quita la resistencia entera y si te pilla sin cubrir te quita media vida de un golpe y eso que yo llevaba de 40 para arriba en vitalidad.

Sobre matar a los npc's pues yo maté a la guardiana de la hoguera de anor londo en mi primera partida y segun dicen en un NG+ se reinician.
Gracias a los dos por responder, entonces antes de empezar con el voy a hacer un spartacus, matarlos a todos. No va a quedar ni Dios con vida xDDD Como lo voy a disfrutar...en serio? a todos eh, que no se me joda luego jajaja Herreros inclusive.

Tomare tus consejos para eliminar al boss Cloud, porque encima no tendre internet, asi que ire con Carne Ferrea. Me han dicho que es interesante ganarle con contraataques, ¿como se hacen? lo he intentado algunas veces...
PJP escribió:Gracias a los dos por responder, entonces antes de empezar con el voy a hacer un spartacus, matarlos a todos. No va a quedar ni Dios con vida xDDD Como lo voy a disfrutar...en serio? a todos eh, que no se me joda luego jajaja Herreros inclusive.

Tomare tus consejos para eliminar al boss Cloud, porque encima no tendre internet, asi que ire con Carne Ferrea. Me han dicho que es interesante ganarle con contraataques, ¿como se hacen? lo he intentado algunas veces...

Sí, hacerle contraataques a Gwyn es "sencillo", porque alguna que otra vez te va a dar. Yo en todo caso me pondría carne férrea. Y se hace como todos los contraataques, cuando te ataca, justo antes del momento en el que te vayan a dar, L2 y cuando se lo pares le atacas normal con R1 para hacer el contraataque, que le quitas bastante vida.
Ya que en el Demons souls fui mago, aqui quiero ser mele (con armas) y arco, se pueden las dos cosas? Para arco que subo?
Si he sido tan cazurro, de ir a matar a Shiva, y que por hacer el, cazurro, como ya he dicho, me ha matado, donde se encuentra ahora? He vuelto y no está [buuuaaaa]

Edito: solucionado, ir al bosque, y matarlos.

Después de conseguir el set de latón y todo eso, Ano Fondo está muy oscuro (que bien suena xDD) y me aparecen los NPC, pero hostiles... es decir, yo he matado, antes de entrar a los jefes finales, a una tia y a un tio que iba macro gordo con un espadote en el hombro, y luego en el puente me he cargado a la guardiana de fuego que va full latón... que pasA? en la ciudad infestada he matado al piromántico que se venia al Santuario, pasa algo malo? aparte de que esos npc's ya no volverán a estar? :-? :-?
baronrojo2 escribió:Ya que en el Demons souls fui mago, aqui quiero ser mele (con armas) y arco, se pueden las dos cosas? Para arco que subo?

Destreza creo ( y fuerza para los arcos tochos, que molan...)

Gracias borj1ta por responder lo de los contraataques.
PJP escribió:
baronrojo2 escribió:Ya que en el Demons souls fui mago, aqui quiero ser mele (con armas) y arco, se pueden las dos cosas? Para arco que subo?

Destreza creo ( y fuerza para los arcos tochos, que molan...)

Gracias borj1ta por responder lo de los contraataques.


Vale, fuerza seguro estaba, ahora a por destreza

Acabo de matar a las gargolas, con esta espada, con el solail ese, y una persona que daba su ayuda, entre los 3 ha caido en nada xD me han dado un hacha, y humanidades dobles o algo asi, eso que es?

Para dejar los objetos que no quiero, no veo ningun tipo o baul, como en el demons que te los guardaba alguien..

y al equiparme la espada soy mas lento, le he subido el max de peso y sigue igual, alguna sugerencia?
Las humanidades gemelas son como las humanidades normales, pero al consumirlas te dan 2 de humanidad y las otras sólo te dan 1 en el contador de humanidades (donde la vida lo ves cuantas humanidades tienes activas).

Para dejar objetos necesitas la caja sin fondo, yo se la compré al vendedor del Burgo de los no muertos (el que si le matas te da la Uchigatana, casi al lado de la hoguera).

Si te equipas la espada y sigues siendo lento deberás subir más el aguante, no queda otra, o ir poniéndote armaduras más ligeras si quieres ser rápido. También puedes ir a por el anillo de Havel que es bastante importante si vas a ir petado de peso, lo que hace es aumentar la carga máxima. Si quieres conseguirlo, tienes que matar a un caballero que se encuentra... como te lo digo... te acuerdas que si subías unas escaleras en espiral te enfrentabas al primer jefe, el demonio de Tauro? Pues antes de subir por ahí, puedes abrir una puerta que te llevará a unas escaleras hacia abajo, pues abajo del todo estará el caballero que debes de matar para que te de el anillo. Ten cuidado porque como te de te va a reventar, la cosa es que es muy lento y si te esquivas el golpe debes ir rápido a meterle un golpe por la espalda. Si ves que te funde al principio puedes ir cuando tengas mejor equipo, al menos ya sabes donde está.
borj1ta escribió:Las humanidades gemelas son como las humanidades normales, pero al consumirlas te dan 2 de humanidad y las otras sólo te dan 1 en el contador de humanidades (donde la vida lo ves cuantas humanidades tienes activas).

Para dejar objetos necesitas la caja sin fondo, yo se la compré al vendedor del Burgo de los no muertos (el que si le matas te da la Uchigatana, casi al lado de la hoguera).

Si te equipas la espada y sigues siendo lento deberás subir más el aguante, no queda otra, o ir poniéndote armaduras más ligeras si quieres ser rápido. También puedes ir a por el anillo de Havel que es bastante importante si vas a ir petado de peso, lo que hace es aumentar la carga máxima. Si quieres conseguirlo, tienes que matar a un caballero que se encuentra... como te lo digo... te acuerdas que si subías unas escaleras en espiral te enfrentabas al primer jefe, el demonio de Tauro? Pues antes de subir por ahí, puedes abrir una puerta que te llevará a unas escaleras hacia abajo, pues abajo del todo estará el caballero que debes de matar para que te de el anillo. Ten cuidado porque como te de te va a reventar, la cosa es que es muy lento y si te esquivas el golpe debes ir rápido a meterle un golpe por la espalda. Si ves que te funde al principio puedes ir cuando tengas mejor equipo, al menos ya sabes donde está.


Vale, he llegado, era un jefe con dos espadas y que tiene perros? Porque me ha dado una llave de profundidades

Y si es en la torre donde se sube como tu has comentado, la puerta que hay dice cerrado

Para ser bueno con arco y arma, subo destreza como ha comentado el otro compañero?

Vale la pena ir en vivo, o voy siempre en hueco? Lo digo por las invasiones o si hay algo mejor en ir vivo

edit: De arcos, mejoro el tipico que me he encontrado, o me espero a encontrar algo mejor? O es mejor una ballesta? flechas las mas caras?

PD: A veces el frasco de estus, me marca 8, 10 y 5, siendo alma, cuando le da cambia la cifra, ahora mismo llevaba 5 y ha pasado a 10
Lo de matar a Gwyn con carne férrea puede ser una arma de doble filo, prepárate para comerte mas golpes y que te haga el agarre XD, yo me lo mamé sin nada, iba esquivando, usando las columnas para tenerlo controlado y haciéndole algún contraataque cuando surgía la ocasión.
baronrojo2 escribió:...
Mierda, no me acuerdo entonces cual era la llave... es esa puerta que dices que está cerrada, no tiene nada que ver con el demonio de Aries que va con los perros. Si hubieses elegido la llave maestra al principio del juego sí la podías abrir la puerta.

Sí, sube destreza para los arcos, pero tampoco es que sea super necesaria como otros atributos en mi opinión (para arcos cortos y largos tampoco necesitas mucho). Yo me quedé en 25 de destreza y puedo con cualquier arco y armas basadas en destreza también puedo todas. En mi caso, ya con un nivel alto, mejorar destreza no me mejora la fuerza ni nada como antes sí lo hacía, y como te digo que puedo con todas las armas, pues ahí se ha quedado la destreza xD.

Lo de ir en vivo... pues depende de la zona y de si quieres ayuda de NPCs o de gente, pero tienes que tener claro que te arriesgas a que te joda alguien invadiéndote.

De arcos no mejoraría nada, te recomiendo el arco que se consigue entregando el arma de Gwyndolin y un arco cualquiera (mejor uno corto que hay unos cuantos por el juego) a +10, ese sí que lo mejoraría al +5. Luego tendrás el arco asesino de dragones y es muy bestia, pero el precio de las flechas (500 almas cada una) hace que me quede con el otro arco que te digo, que es una pasada.

Los frascos estus se rellenan en las hogueras, mínimo 5. Si avivas las hogueras puedes tener hasta 10 y luego más adelante del juego podrás avivar las hogueras para que te den hasta 15 y 20 frascos (nunca he avivado tanto la hoguera). Luego si ves que te aumenta un frasco porque sí mientras estas quieto o lo que sea es porque un jugador de tu mismo servidor ha gastado una humanidad en la última hoguera que has descansado (creo, si estoy equivocado que me corrija alguien).
Para quienes jugaran Demons Souls xD

A mi estos juegos no me gustan del todo, tuve Demons Souls y me lo pasé una sola vez, y me aburrí bastante T_T por ser repetido, no por dificultad.
Se me hizo monótono xD como Monster Hunter.

¿Alguien me dice qué tiene este mejor que el 1? :) Y un poco sobre las opciones cooperativas :) si podría jugar con amigos fácilmente o comunicarme ingame (creo que tiene chat de texto¿?) y algo que me animara a comprar este =D
borj1ta escribió:
baronrojo2 escribió:...
Mierda, no me acuerdo entonces cual era la llave... es esa puerta que dices que está cerrada, no tiene nada que ver con el demonio de Aries que va con los perros. Si hubieses elegido la llave maestra al principio del juego sí la podías abrir la puerta.

Sí, sube destreza para los arcos, pero tampoco es que sea super necesaria como otros atributos en mi opinión (para arcos cortos y largos tampoco necesitas mucho). Yo me quedé en 25 de destreza y puedo con cualquier arco y armas basadas en destreza también puedo todas. En mi caso, ya con un nivel alto, mejorar destreza no me mejora la fuerza ni nada como antes sí lo hacía, y como te digo que puedo con todas las armas, pues ahí se ha quedado la destreza xD.

Lo de ir en vivo... pues depende de la zona y de si quieres ayuda de NPCs o de gente, pero tienes que tener claro que te arriesgas a que te joda alguien invadiéndote.

De arcos no mejoraría nada, te recomiendo el arco que se consigue entregando el arma de Gwyndolin y un arco cualquiera (mejor uno corto que hay unos cuantos por el juego) a +10, ese sí que lo mejoraría al +5. Luego tendrás el arco asesino de dragones y es muy bestia, pero el precio de las flechas (500 almas cada una) hace que me quede con el otro arco que te digo, que es una pasada.

Los frascos estus se rellenan en las hogueras, mínimo 5. Si avivas las hogueras puedes tener hasta 10 y luego más adelante del juego podrás avivar las hogueras para que te den hasta 15 y 20 frascos (nunca he avivado tanto la hoguera). Luego si ves que te aumenta un frasco porque sí mientras estas quieto o lo que sea es porque un jugador de tu mismo servidor ha gastado una humanidad en la última hoguera que has descansado (creo, si estoy equivocado que me corrija alguien).


Si te acuerdas que llave es, te agradeceria que me lo dijeses xD

Ok, subire destreza al 25 y lo dejo ahi, lo de arcos lleva uno que me encontre, no es gran cosa pero quito 80 almenos, lo llevare hasta que me encuentre uno corto a +10

No puedo avivar porque me dice que necesito el no se que secreto, que me han comentado que es matando a un boss

Voy a ir hacia abajo pues, espero que no me maten xD
Una cosa, porque la gente dice que la Claymore es buena? como la puedo hacer "buena"? porque yo ya la he hecho de fuego, voy por +4 y solo tiene 203 de ataque... una cosa que creo que es bastante triste xD...

Pd: se puede saber a que le afecta el relámpago? porque ni a los esqueletos ni a los caballeros de ano fondo les saco mucho, como mucho 100, y es una miseria.. con el gran hacha de caballero negro saco como 400 por cate...
Neozzup escribió:Una cosa, porque la gente dice que la Claymore es buena? como la puedo hacer "buena"? porque yo ya la he hecho de fuego, voy por +4 y solo tiene 203 de ataque... una cosa que creo que es bastante triste xD...

Pd: se puede saber a que le afecta el relámpago? porque ni a los esqueletos ni a los caballeros de ano fondo les saco mucho, como mucho 100, y es una miseria.. con el gran hacha de caballero negro saco como 400 por cate...


A ver, todo depende de cómo estés jugando. El relámpago sirve para muchos enemigos, pero lo más importante es que paraliza a algunos unos instantes, instantes que aprovechas para zurrar más. Por ejemplo. En pvp si vas con el hacha, muy bien, quitas 400 de un golpe, pero tardas unas milésimas más en encadenar otro. Con una katana+relámpago+5 quitas 200, pero encadenas 3 golpes seguidos que multiplican el daño. Además, de todo ello depende la destreza, por lo que el daño será mayor. No te fíes sólo de que tengas los stats para usar un arma, hay que aumentar dichos stats para que realmente funcione como debe.

Pero para los enemigos del juego, en todo caso, te basta y te sobra con el hacha de caballero negro+5. Yo me hice el ng++ con ella casi exclusivamente.

La claymore sólo es buena porque necesitas menos fuerza para empuñarla que otras armas, pero por poco más. Subida a +10 fuego o a más +15 estandar es un buen arma.
Mutaito escribió:A ver, todo depende de cómo estés jugando. El relámpago sirve para muchos enemigos, pero lo más importante es que paraliza a algunos unos instantes, instantes que aprovechas para zurrar más. Por ejemplo. En pvp si vas con el hacha, muy bien, quitas 400 de un golpe, pero tardas unas milésimas más en encadenar otro. Con una katana+relámpago+5 quitas 200, pero encadenas 3 golpes seguidos que multiplican el daño. Además, de todo ello depende la destreza, por lo que el daño será mayor. No te fíes sólo de que tengas los stats para usar un arma, hay que aumentar dichos stats para que realmente funcione como debe.

Pero para los enemigos del juego, en todo caso, te basta y te sobra con el hacha de caballero negro+5. Yo me hice el ng++ con ella casi exclusivamente.

La claymore sólo es buena porque necesitas menos fuerza para empuñarla que otras armas, pero por poco más. Subida a +10 fuego o a más +15 estandar es un buen arma.

Mmmm.. y para que me sirve si los enemigos o se cubren o estan dando volteretas, así que esos 3 golpes de la katana dudo que los de xD..

Ya he conseguido la armadura de paladín, cuál me recomendáis mejorar tanto para Pve como PvP? ahora mismo tengo, de sets completos, el de paladín, el de ornstein y el de latón.
Neozzup escribió:Ya he conseguido la armadura de paladín, cuál me recomendáis mejorar tanto para Pve como PvP? ahora mismo tengo, de sets completos, el de paladín, el de ornstein y el de latón.

Si puedes mejorar el de Orstein me avisas xDD

Mejora el de paladín.
@Baronrojo: Cuando te refieres a la puerta cerrada cerca de Aries, ¿te refieres a una que hay un npc dentro que te pide ayuda?

Si es ese, la llave se la puedes comprar al mercader del burgo de los no muertos, por lo general, cada puerta cerrada que encuentres en una zona, tendrá la llave de acceso en el mercader de esa zona.

Los frascos estus aumentan si alguien que está jugando en tu misma zona, aviva la hoguera, entonces te dan a ti también por estar dentro de su zona. Cuando tu avivas una hoguera, le das frascos estus (uno me parece por cada avivado) a los que estén en tu misma zona.

Para avivar las hogueras necesitas estar en modo vivo, gastando una humanidad, y después gastar otra en avivar la hoguera. Cuando llegas al límite máximo de avivado, necesitarás matar al Boss que te comentaron (ya veras que nombre mas cachondo tiene) y te dará el rito del avivado para poder avivarlas mas de lo que podías.


Un saludo.
19288 respuestas