› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Me he cargado al ultimo boos y he encendido ha hoguera... .... Ardo en llamas y las llamas se propagan hasta yo que se donde... ..... The end.... . No han gastado muchos recursos en hacer el final me parece a mi.
el escudo de Artorias. Este escudo es demasiado. Para colmo opte por un mele 100%, con mucha estamina. En serio que ya con este item la cosa se simplifica una sobrada.
PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?
Pregunto xD
PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?
Pregunto xD
Mutaito escribió:El mejor escudo para pve es el de águila, que se encuentra en ciudad infectada. Tanto en estabilidad como en peso. Y subido al máximo da una protección de ciento y pico. Te recomiendo encarecidamente ese escudo. Tambien sirve para pvp si no eres de los que intentan críticos con escudo, porque con escudos grandes no se pueden hacer. Dicen mucho del escudo de Artorias, pero has de tener un aguante bastante alto, y si encima vas con armadura pesada, como es mi caso, peor que peor.
N_raist, a mi el pvp me ha parecido una maravilla, y la gente en su mayor parte muy colaboradora. Habrás tenido mala suerte, digo yo, porque a excepción de algunos que iban muy a lo suyo en plan "aunque sea tu partida ven por aquí..." el resto maravilla.
Donde hay gentuza es en el pacto del bosque. Tríos chetados que van por ahí como semidioses, y los tres a la vez a por ti. Cuando muchas veces iba en pareja y me atacaba un sólo Black Phantom, mi compañero se alejaba unos pasos para dejarnos luchar.
Como debe ser, vamos.
Mutaito escribió:Habrás tenido mala suerte
N_Raist escribió:Mutaito escribió:Habrás tenido mala suerte
En absoluto. Con la cantidad de horas que le he dedicado, sería demasiado improbable. Además, es cuestión de contrastar experiencias con muchos jugadores que se dedican intensivamente al PvP. Hablo de la lucha competitiva, no del cooperativo.
Kaizher3 escribió:Una pregunta, se puede invocar a un amigo y pasarse el juego los 2 juntos? Es decir, cuando he tenido la posibilidad de invocar me salía un jugador aleatorio, hay alguna forma de hacer el juego cooperativo con alguien de tus contactos de PSN?
N_Raist escribió:PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?
Pregunto xD
Estabilidad de 88 mejorado al máximo. Es más que la de el escudo de Havel (84) y que el negro. Para el PvP, NO es recomendable.
Macari0 escribió:Pero que dices, si la estabilidad es lo más importante de cara a un escudo en el pvp
Macari0 escribió:lo que más importa es poder golpear sin que te interrumpan los ataques
Macari0 escribió:no una grandisima defensa fisica/elemental para que en poco tiempo te rompan el equilibrio, tu personaje se eche hacia atrás y te quiten prácticamente toda la vida hasta morir(a no ser que seas 'pro' y te cubras o ruedes para evadir ese efecto de 'deseequilibrio')
N_Raist escribió:¿Para PvP o PvE?
PJP escribió:...
N_Raist escribió:Eh... no.Macari0 escribió:Pero que dices, si la estabilidad es lo más importante de cara a un escudo en el pvp
Tiene poca importancia, en realidad. Una de las cosas más importantes es la reducción de daño. Es totalmente absurdo ser capaz de protegerse de cinco golpes consecutivos de un rival (para lo que serviría la estabilidad) cuando puedes esquivarlo desde un principio, esquivarlo tras el primer o segundo golpe (y ahorras bastante energía), hacer un parry (acción que un gran escudo no te permite)... Si te cubres de todos los ataques (y más con un escudo grande) estás pidiendo a gritos que te metan sangrado, chip damage (vamos, quitarte vida con los daños que no cubra el escudo: elementales, mágico...), etc.
Pero, ey. Si piensas cubrirte de un combo de guadaña del cazador, despídete de la mitad (literalmente) de tu vida. Si no te cuelan un dead-angle antes, claro está.Macari0 escribió:lo que más importa es poder golpear sin que te interrumpan los ataques
Vale, esto ya no tiene nada que ver con los escudos. Y es totalmente falso. Los trade hits (intercambios de golpes) son totalmente estúpidos e innecesarios. Para que pudieses llegar a realizar alguno, tendrías que tener más vitalidad, más defensa, más equilibrio y un arma que stunee mejor que el rival. El mayor equilibrio que se lleva en online, 76, se rompe con dos 2h R1s de ultraespadón, tipo de arma muuuy utilizada para el PvP. Un intercambio de golpes solo sería realizable teniendo un equilibrio muy alto (76) contra un enemigo con un arma pequeña y con un equilibrio reducido. Y está muy bien si juegas contra mancos, pero ningún jugador con bracamarte y 0 equilibrio va a intentar un trade hit. Por tanto, el equilibrio NO es necesario.
De hecho, mucha gente se queda en 36 o, como mucho, 53, para evitar el stun por un fallo ocasional. Como nota personal, añado que tener 76 de equilibrio y el anillo de madera oscura me parece una de las combinaciones más sucias que existen en el juego.Macari0 escribió:no una grandisima defensa fisica/elemental para que en poco tiempo te rompan el equilibrio, tu personaje se eche hacia atrás y te quiten prácticamente toda la vida hasta morir(a no ser que seas 'pro' y te cubras o ruedes para evadir ese efecto de 'deseequilibrio')
Eh... no he dicho eso =/. No sé si me hablas de la defensa de la armadura (que tiene no mucha importancia y un diminishing return BESTIAL) o de las defensas de un escudo, que sí son importantísimas. Básicamente, porque un escudo solo sirve para cubrir uno, dos golpes como mucho seguidos. Y el escudo heraldo los aguanta, mismamente. Nadie en su sano juicio se cubre de todo un combo cuando puede alejarse tras los primeros golpes.
Y, para salir del stun, solo se puede recurrir al cambio de armas =/.
N_Raist escribió:No. Tú me hablas de escudos y yo te hablo de estabilidad. Y, cuando me hablas de armaduras, te hablo de equilibrio. No sé qué me cuentas de que llevar un escudo a la espalda te da equilibrio =/
N_Raist escribió:¿Me explicas cómo va lo de que el escudo te da equilibrio? Con fuentes, a ser posible.
PJP escribió:Ok, gracias por contestarme, me has aclarado bien.
Entonces pasando de la espada del Caos, no sabia que quitaba vida. Lo que no vi es la opcion de crear "Espada Furia de Queelag". Esa no sera en Anor Londo...Teniendo en cuenta que hay mas katanas ( larga como la de Shefiroth tambien mola) quiza pote por la Furia de Queelag.
Entonces cuando quiera PVP ( me tendre que crear otro pj) lo hago de la manera comun mediante invasiones con ojos rotos o lo del pacto oscuro ( el de la mano oscura que comentabais).
Gracias.
Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon.
Espada del Caos. Necesitarás subir una katana +10 y usar el alma Quelaag. Armas compatibles: Iaito, Uchigatana y "Washing Pole".
PJP escribió:Gracias Mutaito, asi que si quiero conseguir esas armas me tocara hacerlo...Bueno mientras no mate a nadie del bosque tenebroso no agoviaran ¿no? xD
PJP escribió:Si se cual es, pero con una alabarda negra bastante mejorada que tengo aen de dos golpes. Casi es mas rapido...xD
Por cierto, ¿¿crees que alguien me invocara sin mas en medio del bosque?? Y puedo estar esperando a que nos invadan la tira...¿no?
PD: Quiero la Nodachi xDDD
Joder que juego, como me estoy quedando.
N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.
PJP escribió:N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.
Pero si me invaden es porque quieren joder los mamones ¿no? En este supuesto es lo que busco claro, pero imagina cualquier otra situación si se da que somos dos, al que me invada le dan por culo, que bastante me joden a veces. Digo yo.¿o no? xDD
De todas maneras he estado ayer en esa ona mucho tiempo como humano y no me ha invadido ni el pipas...
PJP escribió:Pues soy 68, y no subo para poder ayudar a la gente y que no me vaya mucho del lvl recomendado para entrar en las zonas. Ayer estuve farmeando por ahi un ratin y no me invadieron, no...
PD: Ya me pondre pvp cuando termine el juego o con otro pj supongo xD
Kaizher3 escribió:Hombre, eso del fair play hasta cierto punto también no? Que yo el otro día, como ya comenté por aquí, me gasté 4 humanidades para pasar una zona, y a la quinta, que ya me la había pasado y ya iba hacia el boss, me invadieron y un tipo con una guadaña me tumbó de un golpe, pues eso jode bastante no? Yo solo no podía enfrentarme a él...
Mutaito escribió:Otra cosa diferente es que tú vayas al bosque premeditadamente a jugar pvp y vayais 3 tíos contra 1...las cosas como son.
PJP escribió:N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.
Pero si me invaden es porque quieren joder los mamones ¿no? En este supuesto es lo que busco claro, pero imagina cualquier otra situación si se da que somos dos, al que me invada le dan por culo, que bastante me joden a veces. Digo yo.¿o no? xDD
De todas maneras he estado ayer en esa ona mucho tiempo como humano y no me ha invadido ni el pipas...
al jefe árbol de lost izalith??
el jefe se mata por partes, una vez destrida la primera esta ya no aparece, primero ataca el nucleo del lado izquierdo detras del arbol, se caera parte del suelo, luego el nucleo del lado derecho y volvera a caerse parte del suelo, por ultimo corre de frente al arbol, veras un camino en el fondo, tienes que saltar y dirigirte hacia el interior del arbol (lo mas complicado es el salto) una vez dentro ahí un vicho insignificante, matalo y ya esta, si te matan durante el proceso, el jefe no reinicia, permanece como lo dejastes
PJP escribió:Mutaito escribió:Otra cosa diferente es que tú vayas al bosque premeditadamente a jugar pvp y vayais 3 tíos contra 1...las cosas como son.
También es verdad.
Bueno, como una de mis ultimas preguntas me gustaria saber si existe algun sitio concreto donde farmear trozos de titanita, losas y demas. Te pregunte por un sitio donde comprarlos y me dijiste que las soltaban los caballeros negros, pero la verdad no me sueltan muchas y tampoco abundan. Aun no he ido a Nuevo Londo de todas maneras, pero queria cerciorarme xD
PD: Mira que hay gente jeta, me meto en el mundo pintado de Aramis y ayudo a la gente, el tercero que se me mete me invoca y me dice que necesita que le de humanidades. No te jiba, le digo: Y yo tambien , por eso estoy aqui, y el tio va y me hecha. Si lo hace asi es porque mas de uno le habra soltado humanidades, pero hay que ser jeta -.-
Hola, la verdad es que lo voy a dejar de intentar por las catacumbas para ir a la zona de la niebla naranja, iré por anor londo, ya que también hay otra niebla naranja, cierto?? por cual zona está??. Y claro está ni se os ocurra ir por las catacumbas en modo vivo, ya que te invaden guiris chetados que da gusto y claro si sumas un guiri chetado con esqueletos inmortales la has cagado, eso es siempre lo que me ocurrió anoche.
Sigo avanzando, paso un puente y me cruzo con una especie de rata grande. ¿Qúe nivel es recomendable para enfrentarse a ella ? ¿Es mejor aceptar el pacto que te dice el gato antes de matarla?
TheNewKiller escribió:Tras meter el emblema de AstoriasSigo avanzando, paso un puente y me cruzo con una especie de rata grande. ¿Qúe nivel es recomendable para enfrentarse a ella ? ¿Es mejor aceptar el pacto que te dice el gato antes de matarla?
Gracias de Antemano!
Eso te une el bosque con la cuenca tenebrosa,donde matas a la hidra,asique no es necesario ir por alli,si ya has abierto el bosque con el amuleto de artorias
PJP escribió:¿Hay alguna manera de pegar a los fantasmas de Nuevo Londo sin utilizar la "maldicion parajera? Creo que era con algun tipo de arma, pero divina no, porque ya probé...
Macari0 escribió:PJP escribió:¿Hay alguna manera de pegar a los fantasmas de Nuevo Londo sin utilizar la "maldicion parajera? Creo que era con algun tipo de arma, pero divina no, porque ya probé...
arma oculta o cualquier arma con daño divino, como la lanza de los caballeros grises de Anor Londo.