[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Hoy lo he terminado. El juego pues un demons souls 2 como prometian los primeros trailers que vimos hace tiempo. Ahora que lo he terminado, me mojare y criticare este juego.

Podia ser un juego de 10 pero yo no le daria mejor nota que al Demons souls. Es cierto que el mapeado es mucho mas grande, el armamento mas amplio, tiene mas booses y que en general es mas completo que el Demons. La pega que yo le veo a este juego es que no todas las fases tienen el mismo nivel de calidad. Lost Izalit y Ciudad infestada son 2 claros ejemplos de fases flojas, sobre todo si las comparas con las primeras fases de los Burgos hasta la catedral de las gargolas. La caida de frame en ciudad infestada es simplemente asquerosa, no se como lo dejaron a si de cutre.

Otra cosa que me ha defraudado es el final.
Me he cargado al ultimo boos y he encendido ha hoguera... ¬_¬ .... Ardo en llamas y las llamas se propagan hasta yo que se donde... ¬_¬ ..... The end.... ¬_¬. No han gastado muchos recursos en hacer el final me parece a mi. [+furioso]


Por lo demas, el juego es una puta jolla. Es cierto que el que ha jugado al Demons no se sorprendera tanto con este Dark Souls y que le parecera mas sencillo que el primero. En mi partida la dificultad del juego se esfumo en el momento que conseguir forjar
el escudo de Artorias. Este escudo es demasiado. Para colmo opte por un mele 100%, con mucha estamina. En serio que ya con este item la cosa se simplifica una sobrada.

En mi opinion el Demons ha sido mucho mas especial por conseguir sorprender. Este es mejor juego pero al ser el sucesor de un sobresaliente, le pedimos el oro y el moro.
¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?

Pregunto xD
¿que se le puede subir a un clerigo de estadisticas?
Yo lo he comentado con mi primo, la saga Souls se definiria así:

Demons Souls -> Mejor experiencia
Dark Souls -> Mejor juego
PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?

Pregunto xD

Este escudo y una barra de estamina decente hacen que casi nadie te rompa la guardia. Solo tienes que defenderte y esperar tu momento para atacar.
PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?

Pregunto xD


Estabilidad de 88 mejorado al máximo. Es más que la de el escudo de Havel (84) y que el negro. Para el PvP, NO es recomendable.
El mejor escudo para pve es el de águila, que se encuentra en ciudad infectada. Tanto en estabilidad como en peso. Y subido al máximo da una protección de ciento y pico. Te recomiendo encarecidamente ese escudo. Tambien sirve para pvp si no eres de los que intentan críticos con escudo, porque con escudos grandes no se pueden hacer. Dicen mucho del escudo de Artorias, pero has de tener un aguante bastante alto, y si encima vas con armadura pesada, como es mi caso, peor que peor.

N_raist, a mi el pvp me ha parecido una maravilla, y la gente en su mayor parte muy colaboradora. Habrás tenido mala suerte, digo yo, porque a excepción de algunos que iban muy a lo suyo en plan "aunque sea tu partida ven por aquí..." el resto maravilla.

Donde hay gentuza es en el pacto del bosque. Tríos chetados que van por ahí como semidioses, y los tres a la vez a por ti. Cuando muchas veces iba en pareja y me atacaba un sólo Black Phantom, mi compañero se alejaba unos pasos para dejarnos luchar.

Como debe ser, vamos.
Mutaito escribió:El mejor escudo para pve es el de águila, que se encuentra en ciudad infectada. Tanto en estabilidad como en peso. Y subido al máximo da una protección de ciento y pico. Te recomiendo encarecidamente ese escudo. Tambien sirve para pvp si no eres de los que intentan críticos con escudo, porque con escudos grandes no se pueden hacer. Dicen mucho del escudo de Artorias, pero has de tener un aguante bastante alto, y si encima vas con armadura pesada, como es mi caso, peor que peor.

N_raist, a mi el pvp me ha parecido una maravilla, y la gente en su mayor parte muy colaboradora. Habrás tenido mala suerte, digo yo, porque a excepción de algunos que iban muy a lo suyo en plan "aunque sea tu partida ven por aquí..." el resto maravilla.

Donde hay gentuza es en el pacto del bosque. Tríos chetados que van por ahí como semidioses, y los tres a la vez a por ti. Cuando muchas veces iba en pareja y me atacaba un sólo Black Phantom, mi compañero se alejaba unos pasos para dejarnos luchar.

Como debe ser, vamos.

+1
Pienso lo mismo
Mutaito escribió:Habrás tenido mala suerte


En absoluto. Con la cantidad de horas que le he dedicado, sería demasiado improbable. Además, es cuestión de contrastar experiencias con muchos jugadores que se dedican intensivamente al PvP. Hablo de la lucha competitiva, no del cooperativo.
N_Raist escribió:
Mutaito escribió:Habrás tenido mala suerte


En absoluto. Con la cantidad de horas que le he dedicado, sería demasiado improbable. Además, es cuestión de contrastar experiencias con muchos jugadores que se dedican intensivamente al PvP. Hablo de la lucha competitiva, no del cooperativo.

Pues yo he tenido mucha suerte, entonces.
Una pregunta, se puede invocar a un amigo y pasarse el juego los 2 juntos? Es decir, cuando he tenido la posibilidad de invocar me salía un jugador aleatorio, hay alguna forma de hacer el juego cooperativo con alguien de tus contactos de PSN?
Kaizher3 escribió:Una pregunta, se puede invocar a un amigo y pasarse el juego los 2 juntos? Es decir, cuando he tenido la posibilidad de invocar me salía un jugador aleatorio, hay alguna forma de hacer el juego cooperativo con alguien de tus contactos de PSN?


No hay forma de jugar exactamente con quien tu quieras. Lo mejor es que que os pongais de acuerdo para que él deje la señal en un sitio raro donde no suela ponerla la gente y esperar tu a que aparezca. Lo malo es que cuando mates al jefe de la zona él volverá a su mundo y tendrás que volver a invocarlo para otra zona diferente
N_Raist escribió:
PJP escribió:¿El escudo de Artorias es ese de def 80? ¿Que tiene de especial, creo que el de Havel y el negro tienen lo mismo. Si es por el peso...no se ¿tanto hace un escudo?

Pregunto xD


Estabilidad de 88 mejorado al máximo. Es más que la de el escudo de Havel (84) y que el negro. Para el PvP, NO es recomendable.


Pero que dices, si la estabilidad es lo más importante de cara a un escudo en el pvp... lo que más importa es poder golpear sin que te interrumpan los ataques(lo que hace el equilibrio) para poder ganar, no una grandisima defensa fisica/elemental para que en poco tiempo te rompan el equilibrio, tu personaje se eche hacia atrás y te quiten prácticamente toda la vida hasta morir(a no ser que seas 'pro' y te cubras o ruedes para evadir ese efecto de 'deseequilibrio')
Eh... no.

Macari0 escribió:Pero que dices, si la estabilidad es lo más importante de cara a un escudo en el pvp


Tiene poca importancia, en realidad. Una de las cosas más importantes es la reducción de daño. Es totalmente absurdo ser capaz de protegerse de cinco golpes consecutivos de un rival (para lo que serviría la estabilidad) cuando puedes esquivarlo desde un principio, esquivarlo tras el primer o segundo golpe (y ahorras bastante energía), hacer un parry (acción que un gran escudo no te permite)... Si te cubres de todos los ataques (y más con un escudo grande) estás pidiendo a gritos que te metan sangrado, chip damage (vamos, quitarte vida con los daños que no cubra el escudo: elementales, mágico...), etc.

Pero, ey. Si piensas cubrirte de un combo de guadaña del cazador, despídete de la mitad (literalmente) de tu vida. Si no te cuelan un dead-angle antes, claro está.

Macari0 escribió:lo que más importa es poder golpear sin que te interrumpan los ataques


Vale, esto ya no tiene nada que ver con los escudos. Y es totalmente falso. Los trade hits (intercambios de golpes) son totalmente estúpidos e innecesarios. Para que pudieses llegar a realizar alguno, tendrías que tener más vitalidad, más defensa, más equilibrio y un arma que stunee mejor que el rival. El mayor equilibrio que se lleva en online, 76, se rompe con dos 2h R1s de ultraespadón, tipo de arma muuuy utilizada para el PvP. Un intercambio de golpes solo sería realizable teniendo un equilibrio muy alto (76) contra un enemigo con un arma pequeña y con un equilibrio reducido. Y está muy bien si juegas contra mancos, pero ningún jugador con bracamarte y 0 equilibrio va a intentar un trade hit. Por tanto, el equilibrio NO es necesario.

De hecho, mucha gente se queda en 36 o, como mucho, 53, para evitar el stun por un fallo ocasional. Como nota personal, añado que tener 76 de equilibrio y el anillo de madera oscura me parece una de las combinaciones más sucias que existen en el juego.


Macari0 escribió:no una grandisima defensa fisica/elemental para que en poco tiempo te rompan el equilibrio, tu personaje se eche hacia atrás y te quiten prácticamente toda la vida hasta morir(a no ser que seas 'pro' y te cubras o ruedes para evadir ese efecto de 'deseequilibrio')


Eh... no he dicho eso =/. No sé si me hablas de la defensa de la armadura (que tiene no mucha importancia y un diminishing return BESTIAL) o de las defensas de un escudo, que sí son importantísimas. Básicamente, porque un escudo solo sirve para cubrir uno, dos golpes como mucho seguidos. Y el escudo heraldo los aguanta, mismamente. Nadie en su sano juicio se cubre de todo un combo cuando puede alejarse tras los primeros golpes.

Y, para salir del stun, solo se puede recurrir al cambio de armas =/.
Una cosa, por fin ayer pille la Uchigatana ( porque me mola y no hay mas katanas) y la he subido a +10. Mi intencion era hacerla de relampago ( que contento con ella) pero puedo convertirla en la espada del caos. ¿Me lo recomendais? ¿Hay mas katanas en el juego? Porque tampoco la quiero perder por perder...
Si hubiera mas katanas no me importaria tener la espada del Caos de Queelag que molaba bastante...pero seguramente tenga menos daño y cueste mejorarla el triple. Por eso os apelo gente xD


Ya he convertido mi lanza relampago en la Matadragones y puedo convertir el Escudo de hierba en el de Artorias, pero quiero conservar por su efecto el de hierba.
N_Raist escribió:¿Para PvP o PvE?

Joder, PVE !estas empanao xD , sigues el hilo a medias jajajaj

A proposito, precisamente queria preguntar...lo mas facil para el PVP es hacer el pacto del Gato ese famoso ¿no? Ahi se inflara uno a pelear...pero claro yo no me he creado un pj enfocado al PVP únicamente, es decir lo he creado pa jugar ( recordemos que es mi primer pj) Si yo cuando finalice el juego y no tenga mucho mas que hacer a parte del NG+ quiero jugar PVP, con este pj podria no? O se me iba a hacer muy dificil y es casi mejor crearse uno enfocado al PVP? Lo cual no tendria sentido ya que en este juego el PVP esta para sacar beneficios precisamente para el PVE... no se si me explico. xD

Otra cosa, yo si sigo subiendo lvls, me empareja con semejantes supongo...pero segun vaya subiendo ( pues es un bucle bien pensado el juego) habra menos gente y tal.

PD: respondedme si podeis a lo de antes tambien, como prioritario por favor xDD
Este juego me sigue sorprendiendo después de + de 400 horas. Flipad con esto: estoy en ng+++, en las gárgolas, como hueco, para ayudar. Pongo mi señal blanca, repito, blanca. A los 5 min me sale un mensaje: estás invadiendo como espectro oscuro. Sí, sí, pa flipar. Pero hay más. Invado a un tío... y me mata. Vuelvo a coger las almas (5 millones y 35 humanidades), y veo por fin una marca de esas de TRAS LA CAIDA DEL REY DEL CEMENTERIO... bla bla. Es una marca gris, después de 400 horas de juego con 2 pjes, por fin la veo, creía ya q era un bulo!!! Pues la toco pa invadir al tío y matarlo pa que me quite la maldición de mi mundo (ya sabéis...). Era el mismo de antes. Me mata. Joder. Vuelvo y está otra vez la señal cerca de la de antes. Otra oportunidad. Lo invado. Me mata otra vez el capullo. Vuelvo otra vez y ya no veo la señal. Cerca esta mi charco y recupero los 5 millones y las humanidades. Sigo sin ver la señal, pero sigo maldito, me aparecen siempre enemigos de esos rojos...
La pregu nta es: ¿alguien sabe si la marca aparecerá otra vez allí? ¿?Aparecerá en otro mundo? ¿Qué hago? Alguien experimentado me puede ayudar

Gracias
PJP escribió:...


Con una uchigatana +10, tienes varias opciones principales:

-Uchigatana +15: la mejor opción si tu personaje se basa en la Destreza (como máximo, 40DEX)

-Elemental (fuego, caos, eléctrica): no aprovechas la Destreza y tienes un AR dividido. No es mala opción si te gusta el arma pero no tienes ni vas a tener mucha Destreza.

-Espada de caos: para el PvE, ni de coña. Pierdes 20HP por golpe que des, no te conviene.

-Espada furia de Queelag: es un muy buen arma, pero también escala con Destreza (y con las humanidades).

Tienes otras katanas, como la Iaito o la Nodachi (muy grande, igual no te gusta).

Para el PvP, NO HAGAS EL PACTO DE ALVINA. Tienes que manejarte muuuy bien en el online para poder hacer algo en este pacto. Vas a jugar contra la gente más rastrera de todo el juego, no te lo recomiendo por el momento.

Vas a tener problemas a la hora de luchar en el PvP a un nivel medianamente competitivo. Tu personaje no estará optimizado y, por tanto, en
desventaja. De todos modos, sí que puedes echar algunos combates y pasártelo bien.

En realidad, y aunque esa sea la teoría, el PvP no suele ser en búsqueda de almas u objetos.

En cuanto a niveles, 120-125 es el más corriente para el PvP (y, sí, el juego te empareja con niveles cercanos). También tienes PvP al nivel 60, al 80, un FC al 225... pero el más corriente es el de SL120.
Ok, gracias por contestarme, me has aclarado bien.

Entonces pasando de la espada del Caos, no sabia que quitaba vida. Lo que no vi es la opcion de crear "Espada Furia de Queelag". Esa no sera en Anor Londo...Teniendo en cuenta que hay mas katanas ( larga como la de Shefiroth tambien mola) quiza pote por la Furia de Queelag.

Entonces cuando quiera PVP ( me tendre que crear otro pj) lo hago de la manera comun mediante invasiones con ojos rotos o lo del pacto oscuro ( el de la mano oscura que comentabais).

Gracias.
N_Raist escribió:Eh... no.

Macari0 escribió:Pero que dices, si la estabilidad es lo más importante de cara a un escudo en el pvp


Tiene poca importancia, en realidad. Una de las cosas más importantes es la reducción de daño. Es totalmente absurdo ser capaz de protegerse de cinco golpes consecutivos de un rival (para lo que serviría la estabilidad) cuando puedes esquivarlo desde un principio, esquivarlo tras el primer o segundo golpe (y ahorras bastante energía), hacer un parry (acción que un gran escudo no te permite)... Si te cubres de todos los ataques (y más con un escudo grande) estás pidiendo a gritos que te metan sangrado, chip damage (vamos, quitarte vida con los daños que no cubra el escudo: elementales, mágico...), etc.

Pero, ey. Si piensas cubrirte de un combo de guadaña del cazador, despídete de la mitad (literalmente) de tu vida. Si no te cuelan un dead-angle antes, claro está.

Macari0 escribió:lo que más importa es poder golpear sin que te interrumpan los ataques


Vale, esto ya no tiene nada que ver con los escudos. Y es totalmente falso. Los trade hits (intercambios de golpes) son totalmente estúpidos e innecesarios. Para que pudieses llegar a realizar alguno, tendrías que tener más vitalidad, más defensa, más equilibrio y un arma que stunee mejor que el rival. El mayor equilibrio que se lleva en online, 76, se rompe con dos 2h R1s de ultraespadón, tipo de arma muuuy utilizada para el PvP. Un intercambio de golpes solo sería realizable teniendo un equilibrio muy alto (76) contra un enemigo con un arma pequeña y con un equilibrio reducido. Y está muy bien si juegas contra mancos, pero ningún jugador con bracamarte y 0 equilibrio va a intentar un trade hit. Por tanto, el equilibrio NO es necesario.

De hecho, mucha gente se queda en 36 o, como mucho, 53, para evitar el stun por un fallo ocasional. Como nota personal, añado que tener 76 de equilibrio y el anillo de madera oscura me parece una de las combinaciones más sucias que existen en el juego.


Macari0 escribió:no una grandisima defensa fisica/elemental para que en poco tiempo te rompan el equilibrio, tu personaje se eche hacia atrás y te quiten prácticamente toda la vida hasta morir(a no ser que seas 'pro' y te cubras o ruedes para evadir ese efecto de 'deseequilibrio')


Eh... no he dicho eso =/. No sé si me hablas de la defensa de la armadura (que tiene no mucha importancia y un diminishing return BESTIAL) o de las defensas de un escudo, que sí son importantísimas. Básicamente, porque un escudo solo sirve para cubrir uno, dos golpes como mucho seguidos. Y el escudo heraldo los aguanta, mismamente. Nadie en su sano juicio se cubre de todo un combo cuando puede alejarse tras los primeros golpes.

Y, para salir del stun, solo se puede recurrir al cambio de armas =/.


Por partes, por que yo hablo de una cosa y tu te me vas por los cerros de ubeda. Te digo que lo más importante es el equilibrio y lo primero que me sueltas es un discurso de que no merece la pena defenderse con el escudo...pero vamos a ver, alma de cántaro, que el equilibrio lo tienes ya solo por tener equipado el escudo, lo uses O NO. Todo el mundo o prácticamente todo el mundo usa escudos o para nada o para parrys, punto. Y los que usan escudos que dan mucho equilibrio es pq usan el arma a dos manos, para tener "endure" y que sus ataques no se vean cortados por los del rival, para matarlo en cuestión de 2-3 golpes. No entiendo por que te me pones a hablar de cubrirte con el escudo, que cojones tiene que ver el tocino con la velocidad? en el PVP, los escudos así se usan para llevarlos a la espalda, ni para cubrirse ni leches, que para eso ya estan los esquives.

En fin, que igual el tono que uso no es el correcto, pero es que me has soltado una parrafada del quince, que no digo que no tengas razón, pero es que no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.
No. Tú me hablas de escudos y yo te hablo de estabilidad. Y, cuando me hablas de armaduras, te hablo de equilibrio. No sé qué me cuentas de que llevar un escudo a la espalda te da equilibrio =/
N_Raist escribió:No. Tú me hablas de escudos y yo te hablo de estabilidad. Y, cuando me hablas de armaduras, te hablo de equilibrio. No sé qué me cuentas de que llevar un escudo a la espalda te da equilibrio =/


Pues lo que lees, que el equilibrio que te da el escudo se mantiene incluso llevando el arma a dos manos, y yo en ningún momento he hablado de armaduras, o acaso los escudos no te protegen contra el daño físico/elemental? que es a lo que me refería hablando en mi otro post. Quería decir, que lo que interesa no es la reducción de daño, sino el "poise" en inglés, o equilibrio en español, que es básicamente, como seguro sabes, lo que hace que tu personaje aguante más los golpes sin que se le quiebre la defensa, cosa que también vale cuando atacas, ya que evita que un ataque, digamos que, "más potente que el tuyo", corte tu ataque y te de, permitiéndote así, comerte el daño de ese ataque pero poder seguir golpeando como si no pasara nada.

Y de lo que te hablo ahora es de que el equilibrio que es lo que yo dije en principio, es lo que interesa en el PVP cuando se usa un escudo como el de Artorias(ya que respondí aquello por que preguntaban algo sobre que escudo era mejor, si Artorias o Havel creo recordar), ya que aunque no uses el escudo para cubrirte, solo por tenerlo equipado, ya ganas el equilibrio que ese escudo te proporciona, pudiéndote lanzar al ataque con un arma a dos manos sin miedo a que te corten tus ataques(ya que la única arma que puede contra CUALQUIER otra arma en este sentido es la espada del señor con su golpe especial, que ignora el equilibrio y te corta el ataque tirándote al suelo).

No digo que no tengas razón en lo que me comentaste, pero te repito que te fuiste por los cerros de Ubeda, puesto que yo hablaba de equilibrio, y tu ya lo relacionaste directamente con "cubrirte con el escudo" y no es así xD

Con más razón te digo que te fuiste por los cerros de Ubeda, por que tu mismo me estas diciendo que hablas de estabilidad, y yo no hablo de estabilidad, ojo, hablo de equilibrio, que no es lo mismo... son dos atributos diferentes en los escudos.

PD: Y esperate que no me este liando yo, por que ya no se ni lo que digo xDDDDDDDDD que creo que tienes razón y el equilibrio depende de la armadura que lleves, no del escudo...tonto de mi, queriendo dar clases cuando no toco el juego desde vete a saber cuando [+risas]
¿Me explicas cómo va lo de que el escudo te da equilibrio? Con fuentes, a ser posible.

Edit: ah, vale. Ya decía yo que no era así xD.
N_Raist escribió:¿Me explicas cómo va lo de que el escudo te da equilibrio? Con fuentes, a ser posible.


Calla, que me he colado xDDDD que me pasa por no tocar el juego, pensaba que los escudos daban equilibrio al igual que las armaduras, y lo que dan es más o menos estabilidad xD en ese caso tienes tu razón ;)
Nada, hombre, un fallo lo tiene cualquiera.
PJP escribió:Ok, gracias por contestarme, me has aclarado bien.

Entonces pasando de la espada del Caos, no sabia que quitaba vida. Lo que no vi es la opcion de crear "Espada Furia de Queelag". Esa no sera en Anor Londo...Teniendo en cuenta que hay mas katanas ( larga como la de Shefiroth tambien mola) quiza pote por la Furia de Queelag.

Entonces cuando quiera PVP ( me tendre que crear otro pj) lo hago de la manera comun mediante invasiones con ojos rotos o lo del pacto oscuro ( el de la mano oscura que comentabais).

Gracias.


Según lleves enfocado tu personaje, no hace falta que te crees otro para pvp, eso si, para ello tal vez debas hacerte con un arma rápida y dañina. Yo opté por la nodachi relámpago al máximo y me fué bastante bien.

A ver, lo del pacto de Alvina, depende de si quieres el platino o no. Aunque para conseguir la nodachi (y todas las armas que vende Shiva, uno de los compis de Alvina) necesitas unirte al pacto.

Una vez en el pacto, te vas a ciudad infestada, cerca del molino y ahí estará Shiva, que te venderá la uchigatana, shotel, nodachi, etc...y un anillo para que dichas armas tengan una durabilidad más prolongada.


Para crear las armas con el alma de Queelag;
Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon.
Espada del Caos. Necesitarás subir una katana +10 y usar el alma Quelaag. Armas compatibles: Iaito, Uchigatana y "Washing Pole".

Todas las armas de jefes son en el herrero de Anor Londo.
Gracias Mutaito, asi que si quiero conseguir esas armas me tocara hacerlo...Bueno mientras no mate a nadie del bosque tenebroso no agoviaran ¿no? xD
PJP escribió:Gracias Mutaito, asi que si quiero conseguir esas armas me tocara hacerlo...Bueno mientras no mate a nadie del bosque tenebroso no agoviaran ¿no? xD

Bueno, realmente, la uchigatana se puede conseguir si matas al mercader del burgo. Para el resto si. No son necesarias para ningún trofeo ni nada, pero la verdad es que van bastante bien. La nodachi fué durante mucho mi arma predilecta (ahí en plan Sephiroth muahahaha)

Respecto al pacto en si...bueno. Yo te diría que puedes hacer una cosa antes, y así subes niveles más rápido.
-Ve a la hoguera del bosque.
-Revive
-Ve al corazón del bosque (traspasando la puerta de artorias que abriste)
-Invoca a alguien y espera que te invadan PERO, quédate cerca de las escaleras (con suerte haréis un 2vs2 y ganarás almas a tutiplén)
-Si te matan, estarás en la hoguera de al lado, recoge tus almas antes de revivir.
-Retry

En niveles altos, yo llegué a conseguir 700.000 almas en un rato.

Alerta con los fantasmas del bosque, que te molestarán bastante si los invasores te llevan a su terreno. Trata de eliminarlos primero usando el bug (sabes cual es?)
Si se cual es, pero con una alabarda negra bastante mejorada que tengo aen de dos golpes. Casi es mas rapido...xD

Por cierto, ¿¿crees que alguien me invocara sin mas en medio del bosque?? Y puedo estar esperando a que nos invadan la tira...¿no?

PD: Quiero la Nodachi xDDD

Joder que juego, como me estoy quedando. :)
PJP escribió:Si se cual es, pero con una alabarda negra bastante mejorada que tengo aen de dos golpes. Casi es mas rapido...xD

Por cierto, ¿¿crees que alguien me invocara sin mas en medio del bosque?? Y puedo estar esperando a que nos invadan la tira...¿no?

PD: Quiero la Nodachi xDDD

Joder que juego, como me estoy quedando. :)

Te lo dije tío xD de lo mejor en lo que va de gen xDDD
No, me refiero a que invoques tú, para que te echen una mano. Estando vivo, claro.

No sé, según el nivel hay invasiones una detrás de otra en el mismo corazón del bosque. Era matar uno y venga, 2 más casi instantaneos xD
Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.
N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.

Pero si me invaden es porque quieren joder los mamones ¿no? En este supuesto es lo que busco claro, pero imagina cualquier otra situación si se da que somos dos, al que me invada le dan por culo, que bastante me joden a veces. Digo yo.¿o no? xDD

De todas maneras he estado ayer en esa ona mucho tiempo como humano y no me ha invadido ni el pipas...
PJP escribió:
N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.

Pero si me invaden es porque quieren joder los mamones ¿no? En este supuesto es lo que busco claro, pero imagina cualquier otra situación si se da que somos dos, al que me invada le dan por culo, que bastante me joden a veces. Digo yo.¿o no? xDD

De todas maneras he estado ayer en esa ona mucho tiempo como humano y no me ha invadido ni el pipas...

Yo si eramos dos contra uno me encargaba personalmente del asunto mientras el otro esperaba, o viceversa. También depende mucho del nivel de guarrería del invasor, pero por norma, me gusta jugar limpio xD

PJP depende mucho del nivel, es cierto, ¿que nivel tienes? ya tendrías que tener suficiente para que te invadan hasta en tu casa. xD
Pues soy 68, y no subo para poder ayudar a la gente y que no me vaya mucho del lvl recomendado para entrar en las zonas. Ayer estuve farmeando por ahi un ratin y no me invadieron, no...

PD: Ya me pondre pvp cuando termine el juego o con otro pj supongo xD
PJP escribió:Pues soy 68, y no subo para poder ayudar a la gente y que no me vaya mucho del lvl recomendado para entrar en las zonas. Ayer estuve farmeando por ahi un ratin y no me invadieron, no...

PD: Ya me pondre pvp cuando termine el juego o con otro pj supongo xD


Hombre, puedes subir con tranquilidad unos cuantos niveles más, y seguir ayudando. Yo lo acabé con 91 la primera vez y bien. El pvp se puede usar simplemente para competir, cierto, pero para subir de nivel también ayuda mucho. En el bosque se suele reunir peña que ronda level 100 en adelante.

Más que nada, yo recomiendo unos 40 de vit y 40 de aguante para la primera partida. Y así ya tienes un personaje BASTANTE respetable para pve. :) Y para posteriores ng.
Hombre, eso del fair play hasta cierto punto también no? Que yo el otro día, como ya comenté por aquí, me gasté 4 humanidades para pasar una zona, y a la quinta, que ya me la había pasado y ya iba hacia el boss, me invadieron y un tipo con una guadaña me tumbó de un golpe, pues eso jode bastante no? Yo solo no podía enfrentarme a él...
Kaizher3 escribió:Hombre, eso del fair play hasta cierto punto también no? Que yo el otro día, como ya comenté por aquí, me gasté 4 humanidades para pasar una zona, y a la quinta, que ya me la había pasado y ya iba hacia el boss, me invadieron y un tipo con una guadaña me tumbó de un golpe, pues eso jode bastante no? Yo solo no podía enfrentarme a él...


Es muy diferente. A veces te invaden y estás con el agua al cuello, ya sea por enemigos alrededor, poca vida, o armas enfocadas a pve solamente. Entonces si que es lícito arrear con compis y a por él.

Otra cosa diferente es que tú vayas al bosque premeditadamente a jugar pvp y vayais 3 tíos contra 1...las cosas como son.
Mutaito escribió:Otra cosa diferente es que tú vayas al bosque premeditadamente a jugar pvp y vayais 3 tíos contra 1...las cosas como son.

También es verdad.

Bueno, como una de mis ultimas preguntas me gustaria saber si existe algun sitio concreto donde farmear trozos de titanita, losas y demas. Te pregunte por un sitio donde comprarlos y me dijiste que las soltaban los caballeros negros, pero la verdad no me sueltan muchas y tampoco abundan. Aun no he ido a Nuevo Londo de todas maneras, pero queria cerciorarme xD

PD: Mira que hay gente jeta, me meto en el mundo pintado de Aramis y ayudo a la gente, el tercero que se me mete me invoca y me dice que necesita que le de humanidades. No te jiba, le digo: Y yo tambien , por eso estoy aqui, y el tio va y me hecha. Si lo hace asi es porque mas de uno le habra soltado humanidades, pero hay que ser jeta -.-
PJP escribió:
N_Raist escribió:Suele haber mucha actividad. Y, por favor. Si sois dos ¡(vamos, host y fantasma) NO ataquéis los dos a los invasores. Es muy sucio.

Pero si me invaden es porque quieren joder los mamones ¿no? En este supuesto es lo que busco claro, pero imagina cualquier otra situación si se da que somos dos, al que me invada le dan por culo, que bastante me joden a veces. Digo yo.¿o no? xDD

De todas maneras he estado ayer en esa ona mucho tiempo como humano y no me ha invadido ni el pipas...


Ya, ya. Si estás avanzando en la historia, es totalmente lógico que acabéis con el invasor como podáis. Pero, si lo que haces es esperar a que te invadan, gankearles es lo más patético que se puede hacer.
Hola, soy ya nivel 83, alguna ayuda para vencer
al jefe árbol de lost izalith??
alguien me podría echar una mano?? y claro está en sucesivos jefes que me faltan para completar el juego... Por cierto mi personaje se llama xenon.

un saludo.
ese jefe es muy sencillo, te esplico:
el jefe se mata por partes, una vez destrida la primera esta ya no aparece, primero ataca el nucleo del lado izquierdo detras del arbol, se caera parte del suelo, luego el nucleo del lado derecho y volvera a caerse parte del suelo, por ultimo corre de frente al arbol, veras un camino en el fondo, tienes que saltar y dirigirte hacia el interior del arbol (lo mas complicado es el salto) una vez dentro ahí un vicho insignificante, matalo y ya esta, si te matan durante el proceso, el jefe no reinicia, permanece como lo dejastes
PJP escribió:
Mutaito escribió:Otra cosa diferente es que tú vayas al bosque premeditadamente a jugar pvp y vayais 3 tíos contra 1...las cosas como son.

También es verdad.

Bueno, como una de mis ultimas preguntas me gustaria saber si existe algun sitio concreto donde farmear trozos de titanita, losas y demas. Te pregunte por un sitio donde comprarlos y me dijiste que las soltaban los caballeros negros, pero la verdad no me sueltan muchas y tampoco abundan. Aun no he ido a Nuevo Londo de todas maneras, pero queria cerciorarme xD

PD: Mira que hay gente jeta, me meto en el mundo pintado de Aramis y ayudo a la gente, el tercero que se me mete me invoca y me dice que necesita que le de humanidades. No te jiba, le digo: Y yo tambien , por eso estoy aqui, y el tio va y me hecha. Si lo hace asi es porque mas de uno le habra soltado humanidades, pero hay que ser jeta -.-


Jajaja bueno, hay de todo, eso está claro. A mi no me han echado nunca, ni me han pedido nada. Pero me han regalado cosas por la patilla. xD

A ver, si te refieres a titanita normal (no roja, azul o blanca) el farmeo es el que te dije. Trozos y losas en nuevo londo con los caballeros del pacto oscuro. Pero es un farmeo difícil y bastante pesado, la verdad, por el hecho de que Nuevo Londo no tiene hoguera.

Lo mejor si quieres trozos es esperarte al Horno, que ya te queda poco me parece, y farmear con los caballeros de ahí (el primero y el tercero siempre sueltan).

Para las losas es bastante más difícil. En teoría sólo hay una losa de cada por juego, pero hay maneras de conseguir algunas más.
-Farmeando en Nuevo Londo como he dicho (pesadísimo)
-Acabando la historia de Siegmeyer de Caterina
-Volviendo al refugio de los no muertos y venciendo al demonio que hay allí.

En realidad con que uses un par por ng ya está bastante bien, no hace falta tenerlo todo al máximo, además de que es absurdo.
Mi consejo es que te subas una katana con una de ellas a relámpago, por ejemplo y uses la otra para subir el escudo de águila al máximo (o el escudo que más te vaya, claro)

Además, con ello ganas 2 trofeos, la de arma relámpago más fuerte y la de arma estándar más fuerte.
Buenas, He vuelto a jugar y da bastante asco la gente XD , yo con LvL 5 en la zona de las gargolas y me invade un tio con un Arma a 2 manos con Relampago y el equipo de Havel, a ese Lvl y el tio con ese equipo :o [triston] . Supuestamente invades/invocas por niveles pero todavia no me explico cosas como yo siendo LvL 12 me invada otro con el Hacha Grande de Los Caballeros Negros que requiere Fuerza 32 y Dex 20 (creo), Haciendo Calculos ,sumando que el tio tiene que subir estamina para poder manejarla y la Vida (Imagino) debia ser 40-50 lo menos, asi que eso de +10-10 en diferencia lo sigo sin ver XD .

Se que lo de ir con Lvl bajo con equipo dopado es por el glicht asqueroso de la caja, mira que no solucionar eso y Banear a TODOS los que lo han hecho despues de 1 año tiene cojon... Una pena que por desviados se joda la experiencia del juego.

Respecto al tema que hablan de si es de guarro ir 3vs1 o 2vs1 es dependiendo como ya han dicho, si estas en Anor Londo esperando que te invadan pues lo Logico es hacer peleas 1vs1, pero si estas pasandote una fase y entra un invasor lo normal es no tener piedad ya que ese tio te quiere dar muerte XD, que tu lo mates no le cuesta casi nada, que te mate a ti te cuesta volver a empezar y perder la humanidad asi que yo no me andaria con tonterias [+risas] [+risas] .

PD: A ver si sacan un nuevo Soul con mejor Online y sin bajadas de frames [amor]

S@lu2
Hola, la verdad es que lo voy a dejar de intentar por las catacumbas para ir a la zona de la niebla naranja, iré por anor londo, ya que también hay otra niebla naranja, cierto?? por cual zona está??. Y claro está ni se os ocurra ir por las catacumbas en modo vivo, ya que te invaden guiris chetados que da gusto y claro si sumas un guiri chetado con esqueletos inmortales la has cagado, eso es siempre lo que me ocurrió anoche.


saludos, por favor, contestad¡¡¡¡
Tras meter el emblema de Astorias

Sigo avanzando, paso un puente y me cruzo con una especie de rata grande. ¿Qúe nivel es recomendable para enfrentarse a ella ? ¿Es mejor aceptar el pacto que te dice el gato antes de matarla?


Gracias de Antemano!
TheNewKiller escribió:Tras meter el emblema de Astorias

Sigo avanzando, paso un puente y me cruzo con una especie de rata grande. ¿Qúe nivel es recomendable para enfrentarse a ella ? ¿Es mejor aceptar el pacto que te dice el gato antes de matarla?


Gracias de Antemano!



Esos son gatos gigantes,creo recordar que salen 2 o 3.

Eso te une el bosque con la cuenca tenebrosa,donde matas a la hidra,asique no es necesario ir por alli,si ya has abierto el bosque con el amuleto de artorias
¿Hay alguna manera de pegar a los fantasmas de Nuevo Londo sin utilizar la "maldicion parajera? Creo que era con algun tipo de arma, pero divina no, porque ya probé...
PJP escribió:¿Hay alguna manera de pegar a los fantasmas de Nuevo Londo sin utilizar la "maldicion parajera? Creo que era con algun tipo de arma, pero divina no, porque ya probé...


arma oculta o cualquier arma con daño divino, como la lanza de los caballeros grises de Anor Londo.
Macari0 escribió:
PJP escribió:¿Hay alguna manera de pegar a los fantasmas de Nuevo Londo sin utilizar la "maldicion parajera? Creo que era con algun tipo de arma, pero divina no, porque ya probé...


arma oculta o cualquier arma con daño divino, como la lanza de los caballeros grises de Anor Londo.


Creo que no es divina, creo que maldita, como el espadón maldito de Artorias o las espadas malditas que sueltan los mismos fantasmas (más daga que otra cosa). Divina para los esqueletos de las catacumbas. Corregidme si me equivoco, porque al igual no me acuerdo bien.

Aunque los mismos fantasmas sueltan maldición pasajera a tutiplén, irás servido, creo yo. [ginyo]

Lo del arma oculta ni idea.
19288 respuestas