[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Si, será maldita, porque la divina ya lo probé yo. ;)
Yo para los fantasmas de nuevo londo utilicé el espadón de artorias maldito,de un toque caen.Pero tambien los mismos fantasmas sueltan una daga creo recordar que está maldita,osea que con dicha arma que sueltan los puedes dañar.
hoy sin querer le e pegado al herrero,y ahora ya estoy jodido total,no puedo hacer nada y encima tengo
que pasarle enfrente para poder salir y me mata,ufff que DIFICIL el puto juego este.

¿alguna forma de que me hable de nuevo?el herrero que hablo es el del bosque ese donde hay una especie de escorpion grande que tiras rayos
FOREVER ALONE escribió:hoy sin querer le e pegado al herrero,y ahora ya estoy jodido total,no puedo hacer nada y encima tengo
que pasarle enfrente para poder salir y me mata,ufff que DIFICIL el puto juego este.

¿alguna forma de que me hable de nuevo?el herrero que hablo es el del bosque ese donde hay una especie de escorpion grande que tiras rayos



Cuando tocas la primera campana,al bajar el tio que te aparece,te perdona los pecados,eso si hay que pagar x almas,por cada nivel que tengas.

Una vez que te perdona los pecados,el herrero vuelve a ser coleguita tuyo.
Karonte1976 escribió:
FOREVER ALONE escribió:hoy sin querer le e pegado al herrero,y ahora ya estoy jodido total,no puedo hacer nada y encima tengo
que pasarle enfrente para poder salir y me mata,ufff que DIFICIL el puto juego este.

¿alguna forma de que me hable de nuevo?el herrero que hablo es el del bosque ese donde hay una especie de escorpion grande que tiras rayos



Cuando tocas la primera campana,al bajar el tio que te aparece,te perdona los pecados,eso si hay que pagar x almas,por cada nivel que tengas.

Una vez que te perdona los pecados,el herrero vuelve a ser coleguita tuyo.


¿donde esta esa campana?
FOREVER ALONE escribió:
Karonte1976 escribió:
FOREVER ALONE escribió:hoy sin querer le e pegado al herrero,y ahora ya estoy jodido total,no puedo hacer nada y encima tengo
que pasarle enfrente para poder salir y me mata,ufff que DIFICIL el puto juego este.

¿alguna forma de que me hable de nuevo?el herrero que hablo es el del bosque ese donde hay una especie de escorpion grande que tiras rayos



Cuando tocas la primera campana,al bajar el tio que te aparece,te perdona los pecados,eso si hay que pagar x almas,por cada nivel que tengas.

Una vez que te perdona los pecados,el herrero vuelve a ser coleguita tuyo.


¿donde esta esa campana?


tienes que matar primero a las gargolas,en la planta de arriba de la iglesia
Es la de las gárgolas, ¿Aún no la has tocado? es el segundo boss del juego, despues del minotauro.

Esa campana y ese boss están donde el herrero hacia arriba, por la parroquia de los no muertos creo que se llama, arriba del todo. Cuando toques la campana, al bajar, habrá un tío con los brazos abiertos, mucha gente le ataca pensando que es un enemigo, pero es una especie de sacerdote que te perdonará todos los pecados a cambio de almas como te han dicho, pecados tales como abandonar pactos y tal, para que no te afecten en el resto del juego. Creo que pide muchas almas por nivel, no se como estará ahora la cosa.

EDITO: Veo que ya te han contestado [+risas] por lo menos te hago una explicación del npc en cuestión para que no le ataques [oki]


Un saludo.
Una cosa, me estoy cargandoa algunos importantes NPC del juego. En los NG+ resucitan? Porque si es asi, me he quedado sin alguna hoguera importante para siempre xDD

Ya me cargue a lso 4 reyes y he podido crear la Espada Furia de Queelag, que por cierto, me podeis explicar porque os parece tan buena. Iba con 8 almas y la tengo a +5 y aun asi no llegaba a hacer tanto daño como la Uchigatana relampago +3. Eso si, mola un pegote, no me arrepiento jojoj
PJP escribió:Una cosa, me estoy cargandoa algunos importantes NPC del juego. En los NG+ resucitan? Porque si es asi, me he quedado sin alguna hoguera importante para siempre xDD

Ya me cargue a lso 4 reyes y he podido crear la Espada Furia de Queelag, que por cierto, me podeis explicar porque os parece tan buena. Iba con 8 almas y la tengo a +5 y aun asi no llegaba a hacer tanto daño como la Uchigatana relampago +3. Eso si, mola un pegote, no me arrepiento jojoj


Si tranquilo, en los ng+ todo se reinicia menos tus pertenencias (casi todas) Las hogueras estarán tan avivadas como las dejaste (menos si ha muerto la guardiana de dicha hoguera)

Los 4 reyes no tienen nada que ver con la espada furia de queelag, eso es con el alma de Queelag. A mi sinceramente me parece una caca de la vaca, aunque dicen que si vas saturado de humanidades se vuelve bastante útil. Ni idea. La verdad es que no suelo usar ningún arma de jefe, se vuelven bastante inútiles en comparación con armas más "normales" mejoradas. Aunque hay excepciones, piden demasiadas habilidades, como la de Seath.

Yo lo hacía más por completismo que otra cosa xD.
Y la nodachi? y Sephiroth? que has hecho? xD
Si ya se que no tiene nada que ver, solo que como dije que me haria con una...xD No se porque lo he puesto seguido.

Si tranquilo, en los ng+ todo se reinicia menos tus pertenencias (casi todas) Las hogueras estarán tan avivadas como las dejaste (menos si ha muerto la guardiana de dicha hoguera)

Es que he matado a la tia de Anor Londo, significa eso que esa hoguera la tengo anulada incluso en los NG+ ¿Ella ya no me aparecera?

Y la nodachi? y Sephiroth? que has hecho? xD

Pues es una pena pero no la puedo pillar :S Resulta que tiempo atrás ya le di a no hacer el pacto del gato, ( antes de saber que hacia aparecer a Shiva) y ahora le hablo y me dice que me pire y asi siempre. El caso es que me pico tanto, que se me va la pinza y aniquilo al maldito gato que me ha privado del arma mas molona del juego. Vaya fail...
PJP escribió:
Si tranquilo, en los ng+ todo se reinicia menos tus pertenencias (casi todas) Las hogueras estarán tan avivadas como las dejaste (menos si ha muerto la guardiana de dicha hoguera)

Es que he matado a la tia de Anor Londo, significa eso que esa hoguera la tengo anulada incluso en los NG+ ¿Ella ya no me aparecera?

Si que aparece, lo que pasa es que la hoguera vendra con las recargas de estus por defecto
soukai escribió:
PJP escribió:
Si tranquilo, en los ng+ todo se reinicia menos tus pertenencias (casi todas) Las hogueras estarán tan avivadas como las dejaste (menos si ha muerto la guardiana de dicha hoguera)

Es que he matado a la tia de Anor Londo, significa eso que esa hoguera la tengo anulada incluso en los NG+ ¿Ella ya no me aparecera?

Si que aparece, lo que pasa es que la hoguera vendra con las recargas de estus por defecto

Exacto, a eso me refería. los NPC se reinician todos, así que mata indiscriminadamente, sin miedo. [carcajad]
Gracias por responder, es curioso pero es la segunda vez que me atasco. A ver si salgo del bache, porque es facil matar a los tauros y minotauros, pero me he comido la emboscada de los gusanos ( hacia el ascua del caos) esos 3 o 4 veces ya. El territorio es el de la lava, no se ahora como se llama "noseque incesante".

¿Me tocara pedir ayuda? Quien sabe.

PD: P**** gusanos, no te sueltan oye. xDDD
Leí por aquí que había un vendedor que te compraba los objetos por almas, creo recordar que era la serpiente apoyada en la pared de la fortaleza de Sen?? Es que si es esa, a mi no me da ni la opción de hablar con él, está ahi, apoyado, simplemente. Es ese?

Y bueno, una pregunta algo más técnica, hasta ahora no la he querido preguntar para ir experimentando y no abusar de vuestra sabiduría [+risas] He estado buscando builds de Priest por internet y no he encontrado ninguna decente, recomendaciones?? Ahora mismo siendo Priest llevo armadura pesada y anillo de Havel, lo nunca visto, un Priest con malla..xD Realmente no me estoy basando en ningun parámetro, porque no sé que es lo que quiero y/o lo que me vendría mejor ser, y eso es lo malo, que cada vez que tengo almas para subir de nivel me supone un suplicio decidir qué subirme... [mad]
Kaizher3 escribió:Leí por aquí que había un vendedor que te compraba los objetos por almas, creo recordar que era la serpiente apoyada en la pared de la fortaleza de Sen?? Es que si es esa, a mi no me da ni la opción de hablar con él, está ahi, apoyado, simplemente. Es ese?

Y bueno, una pregunta algo más técnica, hasta ahora no la he querido preguntar para ir experimentando y no abusar de vuestra sabiduría [+risas] He estado buscando builds de Priest por internet y no he encontrado ninguna decente, recomendaciones?? Ahora mismo siendo Priest llevo armadura pesada y anillo de Havel, lo nunca visto, un Priest con malla..xD Realmente no me estoy basando en ningun parámetro, porque no sé que es lo que quiero y/o lo que me vendría mejor ser, y eso es lo malo, que cada vez que tengo almas para subir de nivel me supone un suplicio decidir qué subirme... [mad]


No, es la serpiente del Enlace del fuego, que sale cuando has tocado las dos campanas. No solo se le ve, sino que se le escucha. Yo me lleve una sorpresa cuando al principio del juego escuchaba cosas y no sabia que hacer ni donde buscar, para mas tarde decir: "anda, así que era esto..."

A la segunda no te puedo responder porque yo no he mirado Builds ni nada, voy aumentando segun me convenga ( o como tenga enfocado mi perosnaje, melee, distancia o magia), ya que de momento no lo enfoco al PVP y en el PVE es facil orientarse segun que necesites y que te guste mas ( no que necesariamente sea mejor). Personalmente yo dividiria entre magia,guerrero y distancia. Para el primero, aprendizaje, inteligencia etc, para el segundo aguante, fuerza, para el tercero destreza, inteligencia, vitalidad...y luego seria concretar. Eso te lo dice mejor otro la verdad [+risas] Asi que para un sacerdote digo yo que inteligencia, fe, aprendizaje...
Kaizher3 escribió:Leí por aquí que había un vendedor que te compraba los objetos por almas, creo recordar que era la serpiente apoyada en la pared de la fortaleza de Sen?? Es que si es esa, a mi no me da ni la opción de hablar con él, está ahi, apoyado, simplemente. Es ese?

Y bueno, una pregunta algo más técnica, hasta ahora no la he querido preguntar para ir experimentando y no abusar de vuestra sabiduría [+risas] He estado buscando builds de Priest por internet y no he encontrado ninguna decente, recomendaciones?? Ahora mismo siendo Priest llevo armadura pesada y anillo de Havel, lo nunca visto, un Priest con malla..xD Realmente no me estoy basando en ningun parámetro, porque no sé que es lo que quiero y/o lo que me vendría mejor ser, y eso es lo malo, que cada vez que tengo almas para subir de nivel me supone un suplicio decidir qué subirme... [mad]


Cuando hablas de priest, te refieres al clérigo?
Si, Priest=Clérigo en lenguaje MMORPG [+risas]

Muchas gracias PJP por tu respuesta. A pesar de que el clérigo tenga que basarse en Milagros, la Fe lo único que me haría ahora es aumentarme la curación...supongo que en un futuro habrá milagros aprovechables, pero de momento para solo subirme la curación, no estoy subiéndome la Fe. Ah y se me olvidó decirlo, no tengo pensado hacer PvP, no me gusta, así que todo lo que he preguntado sería enfocado al PvE.

Esta es la build por la que mas o menos me guío, aunque no del todo, porque no me parece fiable que no destaque en prácticamente nada, cuando por aquí oí decir que eso era perjudicial.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Faithwalker+Antious
Kaizher3 escribió:Si, Priest=Clérigo en lenguaje MMORPG [+risas]

Muchas gracias PJP por tu respuesta. A pesar de que el clérigo tenga que basarse en Milagros, la Fe lo único que me haría ahora es aumentarme la curación...supongo que en un futuro habrá milagros aprovechables, pero de momento para solo subirme la curación, no estoy subiéndome la Fe. Ah y se me olvidó decirlo, no tengo pensado hacer PvP, no me gusta, así que todo lo que he preguntado sería enfocado al PvE.

Esta es la build por la que mas o menos me guío, aunque no del todo, porque no me parece fiable que no destaque en prácticamente nada, cuando por aquí oí decir que eso era perjudicial.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Faithwalker+Antious


Lo que quieres es una build para utilizar la darkmoon blade(el encantamiento de arma más potente del juego) que es un milagro. Lo primero que deberías hacer es mirarte un arma que te guste aqui: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons y desarrollarte una build de Fe y otro atributo(STR o DEX) dependiendo del arma que elijas, ya que cada una escala con un atributo diferente(y asegurate de que eliges un arma que pueda encantarse). Las builds normalmente son de 40 puntos de aguante(endurance), ya que a partir de ahí la barra de stamina ya no sube más, sólo suben tus resistencias y el equipo máximo que puedes cargar, de 40 -50 puntos al atributo principal(en tu caso FE), de 30-40 al atributo secundario(DEX-STR) y el resto a VIT(siempre suelen sobrar entre 30-40 puntos).

Con esa build usarás el milagro Wrath of Gods en conjunto de alguno más como el replenishment para ir curándote o algún otro milagro como la lanza de rayos o el milagro de espadas de nito, que es bastante bueno para PVE

Por ejemplo, aquí tienes una build echa por mi, basada en un NPC del juego, el paladín Leeroy(sí, el del WoW xd), que aunque no es para utilizar la darkmoon blade, utiliza una de las armas más potentes de todo el juego, pero que sólo vale para PVE de lo lenta que es: http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=YmF ... 4sd29vZGVu

Cómo podrás ver, el límite de la build es el lvl 120, eso es por que por convenio, la gente suele quedarse a esos niveles para hacer pvp y muchas de las builds de internet están echas con ese lvl máximo.
Hola, soy nivel 88 y voy por la tumba de los gigantes, si alguien se precia para echarme una mano, no estaría de más, mi personaje se llama xenon y mi id es eroscat_25.
Hoy lo platinizo al fin, sólo me queda hacer un arma con el alma de Sif y el milagro del pacto de Gwyndolin.

En general, muuuuuuuuucho más fácil que Demons Souls. Aquí de no ser por que he perdido almas y humanidades me daba un poco igual morir y en Demons sudaba para que no me matasen para no volver a empezar, aparte que los jefes aún habiendo menos son más fáciles (Flamelurker, Maneater... os sigo odiando) y para el platino también es menos pesado el Dark Souls, farmear un tipo de piedras en Demons (no me acuerdo el nombre) era imposible.

No digo que sea fácil, porque ni de broma lo es, pero el Demons lo considero mejor experiencia y más díficil sin dudas. También lo de PW y PB le daba algo de variedad a los mundos del Demons y aquí se ha perdido, pero bueno el mapeado es mucho más extenso en Dark Souls y hay zonas para recordar.

Como digo, mejor experiencia en general me quedo con el primero y como mejor juego diría que éste. Imprescindibles los 2.
borj1ta escribió:Hoy lo platinizo al fin, sólo me queda hacer un arma con el alma de Sif y el milagro del pacto de Gwyndolin.

En general, muuuuuuuuucho más fácil que Demons Souls. Aquí de no ser por que he perdido almas y humanidades me daba un poco igual morir y en Demons sudaba para que no me matasen para no volver a empezar, aparte que los jefes aún habiendo menos son más fáciles (Flamelurker, Maneater... os sigo odiando) y para el platino también es menos pesado el Dark Souls, farmear un tipo de piedras en Demons (no me acuerdo el nombre) era imposible.

No digo que sea fácil, porque ni de broma lo es, pero el Demons lo considero mejor experiencia y más díficil sin dudas. También lo de PW y PB le daba algo de variedad a los mundos del Demons y aquí se ha perdido, pero bueno el mapeado es mucho más extenso en Dark Souls y hay zonas para recordar.

Como digo, mejor experiencia en general me quedo con el primero y como mejor juego diría que éste. Imprescindibles los 2.


Pues decirte que no estoy muy de acuerdo contigo aunque cada cual según sea su habilidad u destreza, le parecerá más fácil o más difícil, pero decirte que el dark souls en dificultad es muchísimo mayor al demon's ya que por ejemplo en mi caso, el demon's en poco más de 48 horas me lo finiquité y con el dark llevo cerca de 85 horas y aún no lo he acabado (aunque claro entre maldiciones de sapos, entre caídas, invasiones que tengo que empezar de nuevo,… y que me encanta que me invoquen, puede que lo haya alargado un poco más) y claro está la exploración me fascina y en el dark aunque tengas un nivelazo como es mi caso, de dos toques te vas al garete no como en el demon's (excepto el false king…) y éste al tener magias mucho más poderosas (la protección grande ayudó bastante) quita más dificultad. Bueno si te parece más fácil será que eres un hacha.
stay_alive escribió:
borj1ta escribió:Hoy lo platinizo al fin, sólo me queda hacer un arma con el alma de Sif y el milagro del pacto de Gwyndolin.

En general, muuuuuuuuucho más fácil que Demons Souls. Aquí de no ser por que he perdido almas y humanidades me daba un poco igual morir y en Demons sudaba para que no me matasen para no volver a empezar, aparte que los jefes aún habiendo menos son más fáciles (Flamelurker, Maneater... os sigo odiando) y para el platino también es menos pesado el Dark Souls, farmear un tipo de piedras en Demons (no me acuerdo el nombre) era imposible.

No digo que sea fácil, porque ni de broma lo es, pero el Demons lo considero mejor experiencia y más díficil sin dudas. También lo de PW y PB le daba algo de variedad a los mundos del Demons y aquí se ha perdido, pero bueno el mapeado es mucho más extenso en Dark Souls y hay zonas para recordar.

Como digo, mejor experiencia en general me quedo con el primero y como mejor juego diría que éste. Imprescindibles los 2.


Pues decirte que no estoy muy de acuerdo contigo aunque cada cual según sea su habilidad u destreza, le parecerá más fácil o más difícil, pero decirte que el dark souls en dificultad es muchísimo mayor al demon's ya que por ejemplo en mi caso, el demon's en poco más de 48 horas me lo finiquité y con el dark llevo cerca de 85 horas y aún no lo he acabado (aunque claro entre maldiciones de sapos, entre caídas, invasiones que tengo que empezar de nuevo,… y que me encanta que me invoquen, puede que lo haya alargado un poco más) y claro está la exploración me fascina y en el dark aunque tengas un nivelazo como es mi caso, de dos toques te vas al garete no como en el demon's (excepto el false king…) y éste al tener magias mucho más poderosas (la protección grande ayudó bastante) quita más dificultad. Bueno si te parece más fácil será que eres un hacha.


Por supuesto que es más fácil que Demon's Souls. Entre los shortcuts, las hogueras, humanidades infinitas, el no afectar tendencias (aún me sigue pareciendo raro aquel sistema) y un farmeo muuucho más rápido...
Macari0 escribió:
Kaizher3 escribió:Si, Priest=Clérigo en lenguaje MMORPG [+risas]

Muchas gracias PJP por tu respuesta. A pesar de que el clérigo tenga que basarse en Milagros, la Fe lo único que me haría ahora es aumentarme la curación...supongo que en un futuro habrá milagros aprovechables, pero de momento para solo subirme la curación, no estoy subiéndome la Fe. Ah y se me olvidó decirlo, no tengo pensado hacer PvP, no me gusta, así que todo lo que he preguntado sería enfocado al PvE.

Esta es la build por la que mas o menos me guío, aunque no del todo, porque no me parece fiable que no destaque en prácticamente nada, cuando por aquí oí decir que eso era perjudicial.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Faithwalker+Antious


Lo que quieres es una build para utilizar la darkmoon blade(el encantamiento de arma más potente del juego) que es un milagro. Lo primero que deberías hacer es mirarte un arma que te guste aqui: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons y desarrollarte una build de Fe y otro atributo(STR o DEX) dependiendo del arma que elijas, ya que cada una escala con un atributo diferente(y asegurate de que eliges un arma que pueda encantarse). Las builds normalmente son de 40 puntos de aguante(endurance), ya que a partir de ahí la barra de stamina ya no sube más, sólo suben tus resistencias y el equipo máximo que puedes cargar, de 40 -50 puntos al atributo principal(en tu caso FE), de 30-40 al atributo secundario(DEX-STR) y el resto a VIT(siempre suelen sobrar entre 30-40 puntos).

Con esa build usarás el milagro Wrath of Gods en conjunto de alguno más como el replenishment para ir curándote o algún otro milagro como la lanza de rayos o el milagro de espadas de nito, que es bastante bueno para PVE

Por ejemplo, aquí tienes una build echa por mi, basada en un NPC del juego, el paladín Leeroy(sí, el del WoW xd), que aunque no es para utilizar la darkmoon blade, utiliza una de las armas más potentes de todo el juego, pero que sólo vale para PVE de lo lenta que es: http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=YmF ... 4sd29vZGVu

Cómo podrás ver, el límite de la build es el lvl 120, eso es por que por convenio, la gente suele quedarse a esos niveles para hacer pvp y muchas de las builds de internet están echas con ese lvl máximo.


Muchas gracias! Eres un máquina [carcajad]

Seguiré tus consejos, me gusta Fe+Fuerza, ya que el resto mas o menos es como lo tengo ahora mismo, que me estaba subiendo Aguante para la stamina.

Gracias de nuevo [ginyo]
stay_alive escribió:...

Pues aunque no se me de mal, no soy ningún hacha. Como comenta Mutaito, el farmeo, las hogueras, etc, te hacen todo más accesible.

Sólo decirte que en Demons Souls terminé de hacer el platino con 160 horas (NG+++) o más y porque me ayudó alguna gente con las armas que me las prestaba... y en este llevo 102 (NG++) y porque me he tirado horas y horas invadiendo gente con el anillo del gato, cuando en Demons no toqué el online más que 2 veces, sólo para las armas como antes decía.
Pues yo vengo del Demon's Souls, tengo el platino y me estoy planteando cogerme este, que tambien tiene que ser un reto, estoy esperando a relajarme un poco y pillarmelo en cuanto pueda
baronrojo2 escribió:Pues yo vengo del Demon's Souls, tengo el platino y me estoy planteando cogerme este, que tambien tiene que ser un reto, estoy esperando a relajarme un poco y pillarmelo en cuanto pueda


Baronrojo2, volvemos a coincidir jejejeje.

Pillatelo, no te lo pienses mas, esta igual de currado que el Demon's, pero además tiene mejores gráficos, el mundo está todo conectado, no tienes que moverte entre fases diferentes.... en fín, personalmente me gusta mucho mas, aunque ambos los tengo en el mismo pedestal de mi podium.


Un saludo.
dark y demon soul son grandes juegos, dark supera en muchas cosas al demon pero en algo no es en la penalización por morir, en dark si mueres tu vida sigue igual no cambia la tendencia del mundo y es prácticamente lo mismo estas muerto que vivo solo lo diferencia las invocaciones.

en demon si morias tenias media barra de vida te cambiaba la tendencia del mundo y los enemigos era mas fuertes..

y los jefes son mas difíciles en demon... en dark después que haces un personaje bueno eres invencible el único jefe quebte puede matar en nito que en los ng+ es el mas difícil
Quizas os parece mas facil por que una vez pasado el Demons ya se le pilla el sistema de combate y demas a la "saga"? xD
ultragu1992 escribió:Quizas os parece mas facil por que una vez pasado el Demons ya se le pilla el sistema de combate y demas a la "saga"? xD

Pues mira que cambian cosas de uno a otro, aunque el combate no es una de ellas. Es más fácil por lo comentado, porque se farmea mil veces más deprisa, porque los jefes no son tan jodidos (aunque Gwyn sea un cheto impresionante, mis respetos a quien se lo pase sin Carne Férrea y sin gente ayudándote) y porque las hogueras te salvan el culo.

En mi caso es como si hubiese tocado de 0 la saga, desde que me puse con el Dark hacía 2 años que no tocaba el Demons y no me acordaba casi de nada, asi que tampoco creo que sea problema.

Y es fácil porque cualquiera se puede hacer el Escudo de Artorias y simplemente ir de paseo por el mapa, algo increíble.
una duda chicos.

¿por que al utilizar el cacharro ese para jugar en COOP y alguien se une,no veo a nadie? tambien me pasa al unirme yo tambien ¿o como va el coperatibo?

gracias
El multijugador, se puede jugar desde el principio o pasa como con el demons, que hay que haberse pasado uno de los dos el nivel? Lo digo porque un amigo esta indeciso y si se puede desde el principio, igual se lo pilla y lo hacemos juntos desde 0 completamente, seria divertido
baronrojo2 escribió:El multijugador, se puede jugar desde el principio o pasa como con el demons, que hay que haberse pasado uno de los dos el nivel? Lo digo porque un amigo esta indeciso y si se puede desde el principio, igual se lo pilla y lo hacemos juntos desde 0 completamente, seria divertido


Se puede jugar desde el principio en cooperativo. Es decir, que él te ayuda a matar al jefe de tu zona y después tú. Aunque es difícil quedar con alguien en concreto. En la primera zona del juego no se puede jugar en coop, hay que pasársela sólo, pero está tirada.
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:El multijugador, se puede jugar desde el principio o pasa como con el demons, que hay que haberse pasado uno de los dos el nivel? Lo digo porque un amigo esta indeciso y si se puede desde el principio, igual se lo pilla y lo hacemos juntos desde 0 completamente, seria divertido


Se puede jugar desde el principio en cooperativo. Es decir, que él te ayuda a matar al jefe de tu zona y después tú. Aunque es difícil quedar con alguien en concreto. En la primera zona del juego no se puede jugar en coop, hay que pasársela sólo, pero está tirada.


Entonces solo seria la primera parte y ya todo lo demas se podria?

Y se puede headset? Si no tendriamos que tirar de skype
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:El multijugador, se puede jugar desde el principio o pasa como con el demons, que hay que haberse pasado uno de los dos el nivel? Lo digo porque un amigo esta indeciso y si se puede desde el principio, igual se lo pilla y lo hacemos juntos desde 0 completamente, seria divertido


Se puede jugar desde el principio en cooperativo. Es decir, que él te ayuda a matar al jefe de tu zona y después tú. Aunque es difícil quedar con alguien en concreto. En la primera zona del juego no se puede jugar en coop, hay que pasársela sólo, pero está tirada.


Entonces solo seria la primera parte y ya todo lo demas se podria?

Y se puede headset? Si no tendriamos que tirar de skype


No hay chat de voz en el juego, tendrás que tirar de Skype o similares.

Para poder dejar una señal y que alguien la vea y pueda invocarte debes conseguir la Saphonita Señal Blanca, que se consigue hablando con el Caballero Solaire que está después del primer Jefe en Lordran, el Minotauro. El Caballero Solaire está en un balcón, mirando al Sol, deberás decir que "Sí" a su pregunta y te daré dicha Saphonita. Con ella ya podrás volver a la zona anterior al Minotauro, dejar la señal y te podrán invocar.

Si no sabes cómo va lo de las invocacions y demás mira las miles de explicaciones que hay en éste hilo o en el del Demon´s Souls sobre el juego online, alguna de ellas explicadas por mí perfectamente.
baronrojo2 escribió:
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:El multijugador, se puede jugar desde el principio o pasa como con el demons, que hay que haberse pasado uno de los dos el nivel? Lo digo porque un amigo esta indeciso y si se puede desde el principio, igual se lo pilla y lo hacemos juntos desde 0 completamente, seria divertido


Se puede jugar desde el principio en cooperativo. Es decir, que él te ayuda a matar al jefe de tu zona y después tú. Aunque es difícil quedar con alguien en concreto. En la primera zona del juego no se puede jugar en coop, hay que pasársela sólo, pero está tirada.


Entonces solo seria la primera parte y ya todo lo demas se podria?

Y se puede headset? Si no tendriamos que tirar de skype


No esperes poder jugar con tu amigo, te lo digo desde ya. Este juego tiene un servidor de lobbies(salas) y cada vez que te entras al juego mientras estas conectado al psn, el juego te mete en un lobbie al azar, con lo cual, tu y tu amigo debereis estar poniendo señales y entrando/saliendo del juego cada vez que querais quedar, más que nada pq debereis esperar a que uno vea la señal del otro, lo cual significara que estais en la misma sala. Vamos, que no es nada sencillo querer jugar con alguien...esto no es el demon's en ese sentido, la experencia online es más cerrada aún si cabe, para que se juegue con desconocidos en lugar de con amigos.
Que raro, yo he visto videos de gente jugando ( 3 personas a la vez) amigos que se conocen etc. No se cuanto habran estado para conseguirlo pero...Yo mismo he hecho una vez el jefe con el mismo tio ayudandome 3 veces.
PJP escribió:Que raro, yo he visto videos de gente jugando ( 3 personas a la vez) amigos que se conocen etc. No se cuanto habran estado para conseguirlo pero...Yo mismo he hecho una vez el jefe con el mismo tio ayudandome 3 veces.


No se, eso es lo que yo tengo entendido, igual estoy equivocado, pero lo dijeron varias personas x aqui en EOL, que el tema del coop onlina iva así.. :S
No es tán difícil jugar entre colegas, yo me he pasado el juego varias veces y en su casi totalidad me he pasado las fases y jefes acompañado de otros dos amigos o en caso de que me faltara un colega pues invocaba a un extraño.

Jugar con Skype o similares puesto ayuda mucho, y una vez te mete el juego en una sala todos juntos, aunque muera alguno ya se mantienen en esa sala los tres y se va a buscar su señal de nuevo donde sea y ya está, aparece la señal del que murió rápidamente. Sólo se cambia de sala de nuevo si sales del juego y lo vuelves a cargar.

Si resulta que empezamos a jugar y no vemos la señal de los colegas la paciencia es una virtud... el que pone la señal que la ponga cada 15 o 20 segundos y así, cuando se cambie de sala (que se hace automáticamente cada cierto tiempo) el que tiene que invocar que invoque rápidamente al ver la señal del que quiere invocar y avise el otro de que ya lo está invocando para que deje de poner más la señal blanca.
¿pero hay que ser humano para invocar?es que yo soy hueco pero las veces que a entrado alguien pues no lo veo
Por poder se puede jugar con un amigo, pero fácil no es. Yo lo intenté con Morda y nos veíamos, pero no pudimos invocarnos, pero el mismo Morda jugó con otro eoliano, habiendo quedado previamente. Lo que pasa es que no es nada fácil. Depende del servidor que te toque y demás.
FOREVER ALONE escribió:¿pero hay que ser humano para invocar?es que yo soy hueco pero las veces que a entrado alguien pues no lo veo

Claro, esq solo se puede siendo humano
Yo quedé 2 veces con un usuario de aqui de EOL,con churumbel16,una fué en las catacumbas y la otra antes del jefe final,y la primera vez ví su señal a la primera en las catacumbas,luego la segunda vez fué un poco más costoso pero conseguí invocarle,asique con un poco de paciencia puedes quedar con amigos y invocarlos,habrá veces que tengas suerte y veas la señal a la primera ó a lo mejor te tiras 10 minutos fáciles para conseguir ver dicha señal.
Hola, quería preguntaros si es posible conseguir cerca del principio un arco para matar el dragón rojo del puente o tengo que avanzar mucho más, acabo de matar a las gárgolas y solo tengo el arco corto y ese le hace cosquillas.
Gracias
bender87 escribió:Hola, quería preguntaros si es posible conseguir cerca del principio un arco para matar el dragón rojo del puente o tengo que avanzar mucho más, acabo de matar a las gárgolas y solo tengo el arco corto y ese le hace cosquillas.
Gracias

Que más te da el dragón? Lo único que tapa, que es la hoguera, el pacto del sol y el "atajo" a la parroquia puedes llegar atrayendo al dragón y colándote al lado de él sin que te de. Lo importante es cortarle la cola a flechazos al principio para conseguir la espada del dragón y te olvidas de él hasta que vayas mejor equipado si te lo quieres cargar. Al principio te va a costar horrores a flechazos y cuerpo a cuerpo te va a fundir con el fuego.
borj1ta escribió:
bender87 escribió:Hola, quería preguntaros si es posible conseguir cerca del principio un arco para matar el dragón rojo del puente o tengo que avanzar mucho más, acabo de matar a las gárgolas y solo tengo el arco corto y ese le hace cosquillas.
Gracias

Que más te da el dragón? Lo único que tapa, que es la hoguera, el pacto del sol y el "atajo" a la parroquia puedes llegar atrayendo al dragón y colándote al lado de él sin que te de. Lo importante es cortarle la cola a flechazos al principio para conseguir la espada del dragón y te olvidas de él hasta que vayas mejor equipado si te lo quieres cargar. Al principio te va a costar horrores a flechazos y cuerpo a cuerpo te va a fundir con el fuego.


ok, muchas gracias, ya volveré cuando avance más.
Ale, he caido, por 28€ la edicion coleccionista, veremos que tal
oléee españa¡¡¡ bueno siguiendo con el tema, solamente me queda
el mundo pintado y gwin
y soy nivel 92, aunque la pechá de horas que llevo ya y seguir discutiendo sobre el tema de que si es más difícil que el demon's o no eso va en la forma de jugar de cada uno y no tiene más historia, o será que soy un gafe en este juego y por eso llevo tantas horas (aunque claro la de veces que he invocado y me han invocado, por eso se alargó más la partida). Por cierto si hay alguien que quiera pasarse el juego desde 0 en cooperativo, me apunto.

saludos.
@stay_alive

dices que vas por el mundo pintado O ya terminaste el juego y estas jugando esa parte..... por que si estas en tu primera vuelta y vas por ahi te falta mucho por terminar... te faltan archivos del duque, tumba de gigantes, nuevo london, cueva de cristal, y el lago de lava que se me olvido el nombre
chacho90 escribió:@stay_alive

dices que vas por el mundo pintado O ya terminaste el juego y estas jugando esa parte..... por que si estas en tu primera vuelta y vas por ahi te falta mucho por terminar... te faltan archivos del duque, tumba de gigantes, nuevo london, cueva de cristal, y el lago de lava que se me olvido el nombre

Por qué? Perfectamente puede quedarle el mundo pintado de Ariamis habiéndose pasado todo el juego menos el Horno de la llama original.
19288 respuestas