Kaizher3 escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..
Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..
Una pregunta técnica de la zona,
que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?Y otra
Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.
De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas
Si le has dado 150 flechazos en la cola, tienes que darle otros 150, no te asustes porque hay que darle un bueeeeeen rato flechazos para que suelte la espada del dragón, a mi tambien me ocurrió lo mismo.
Respecto a lo de las invasiones, tio, la gracia del juego es esa, las invasiones son la hostia, si tu ganas el duelo, te dan humanidad, almas y tal, además, si te invaden puedes buscar una señal para invocar a otra persona y que te ayude a matarlo.
El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.