[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

yo me pase la primera vuelta offline no por que me crea bueno si no por que jugar a la primera vuelta online es un suicidio o por lo menos lo era antes... con los espectros oscuros invadiendo a cada dos pasos..

Los secretos los puedes encontrar tanto en solitario como online la diferencia es que en online te dicen donde esta quitando el elemento explotación..

y terminando no importa si es offline, online, invadiendo o ayudando el juego se disfruta igual
Al final os hice caso y me he pillado demon's souls hoy de segunda mano,ahora a sufrir más XD

Dice el dependiente,estás preparado para ver cada 2x3 la pantalla de has muerto?y yo si,si...si esta semana me he pasado dark souls,una idea me puedo hacer... [carcajad]
muchas gracias chicos por vuestras ayuda,seguire vuestros consejos,sobre la vocación pues elegire el CABALLERO,que es el qué lleva las armaduras tochas no? es qué me mola ir en plan caballeros del zodíaco xD
La clase solo determina el inicio del juego, pero no haces mal.

PJP escribió:...


No, no, no hablo de eso. Me refiero a, por ejemplo, buscar en Internet a dónde ir tras cargarse a X, o dónde está Y llave.

De hecho, me he pasado el juego al SL1. Y llevo más de la mitad con un personaje sin armadura y solo con caestus XD.
tengo otra duda¿hay muchos tipos de armaduras y armas?
FOREVER ALONE escribió:tengo otra duda¿hay muchos tipos de armaduras y armas?


Si hay un monton de equipo que buscar y que crear.

Yo por mi parte ya doy por zanjado el dark souls tras mas de 200 horas con distintos personajes,necesito desconectar un poco de este juego jeje que ya me se por donde salen todos los enemigos de memoria.

Asique voy a retomar un poco el darksiders que lo tengo abandonaito y asi me voy entrenando para cuando salga el 2 en agosto jeje.
Karonte1976 escribió:
FOREVER ALONE escribió:tengo otra duda¿hay muchos tipos de armaduras y armas?


Si hay un monton de equipo que buscar y que crear.

Yo por mi parte ya doy por zanjado el dark souls tras mas de 200 horas con distintos personajes,necesito desconectar un poco de este juego jeje que ya me se por donde salen todos los enemigos de memoria.

Asique voy a retomar un poco el darksiders que lo tengo abandonaito y asi me voy entrenando para cuando salga el 2 en agosto jeje.


Hay mucha variedad de armas y si a esto le sumas las mejoras el número se dispara.
chacho90 escribió:yo me pase la primera vuelta offline no por que me crea bueno si no por que jugar a la primera vuelta online es un suicidio o por lo menos lo era antes... con los espectros oscuros invadiendo a cada dos pasos..


Al revés, yo creo que eso aumenta la experiencia en el juego, aparte de la cantidad de almas que ganas, claro. A mi al principio, cualquier mindundis Black Phantom me mandaba al otro barrio de una ostia, y hace poco llegué a recolectar casi un millón de almas venciendo sólo en invasiones.
Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles XD). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo [buuuaaaa]

Por cierto,
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)


Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles XD). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo [buuuaaaa]

Por cierto,
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)


Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?

Un saludo ;)

la llave no me acuerdo, pero las almas de los jefes guardalas porque te servirán para hacer armas. Las otras que dices supongo que serán "alma de caballeros" o algo asi. Esas gastalas cuando quieras (yo las fui guardando y las usaba al final del juego que se requieren mas almas para subir de nivel).
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles XD). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo [buuuaaaa]

Por cierto,
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)


Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?

Un saludo ;)



Creo recordar que esa llave es la de la torre que une el burgo de los muertos con la cuenca tenebrosa.
¿Se sabe cuando sale la Prepare to die Edition de PS3?

La portada tiene pintaza:

Imagen
Eriksharp escribió:¿Se sabe cuando sale la Prepare to die Edition de PS3?

La portada tiene pintaza:

Imagen


Si mal no recuerdo saldrá en agosto para Pc y a finales de año para consolas
El señor Artorias en todo su esplendor, el otra cosa no, pero el arte de esta gente es brutal.. [tadoramo]
Lo que no me mola nada es que, de conseguir su armadura, será bastante cutre: básicamente, porque la tela no se va a mover.
Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..

Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..
y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpe ¬_¬ Obviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
En el caso de que sí, me recomendáis desactivarlo, o te da algún beneficio que te invadan?


Una pregunta técnica de la zona, que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?

Y otra [+risas]

Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.


De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas [ginyo]
Kaizher3 escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..

Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..
y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpe ¬_¬ Obviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
En el caso de que sí, me recomendáis desactivarlo, o te da algún beneficio que te invadan?


Una pregunta técnica de la zona, que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?

Y otra [+risas]

Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.


De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas [ginyo]



en primer lugar, creo que te encuentras por el principio del juego, si te refieres a las dos gárgolas que custodian la primera campana.

en segundo lugar, sube de nivel y no te preocupes por la humanidades, es fácil de conseguir, entre otros enemigos, te las dan las ratas y por ultimo, solo hay dos formas de que no te invadan ir en hueco o desconectarte de Internet, te encuentra que aunque te desconectes de Internet, el juego tiene zonas en las que te invadirán si eres humano - es de lo que trata, por lo que yo te aconsejo que subas de nivel, si no eres capaz de avanzar.
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles XD). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo [buuuaaaa]

Por cierto,
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)


Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?

Un saludo ;)



No te lo han dicho por lo que veo, y no se si lo sabras ya, pero:
La hoguera del jardín tenebroso se abre golpeando con el arma la pared, es mágica y dicha pared desaparece para darte paso a la hoguera


Yo también me caí intentando acceder a esa hoguera, las cosas que pasan... [+risas]


Un saludo a todos.
Rileco escribió:
F1R3F0X escribió:Qué rabia, acabo de perder 12000 almas (soy nivel 30 y eran dos niveles XD). Y las dos muertes han sido por caídas, una por acceder a una hoguera más o menos escondida en la zona del Jardín Tenebroso y la otra, al volver a por las almas y matar a uno de los árboles, he caído con él al darle el espadazo [buuuaaaa]

Por cierto,
acabo de matar a la mariposa y me ha dado una llave. He de ir a la zona que marca no? (burgo de los muertos, creo)


Y otra preguntita, las almas que me caen como objeto (de los enemigos finales y algún que otro enemigo normal) tienen alguna otra utilidad además de gastarlas y que se sumen a las almas normales?

Un saludo ;)



No te lo han dicho por lo que veo, y no se si lo sabras ya, pero:
La hoguera del jardín tenebroso se abre golpeando con el arma la pared, es mágica y dicha pared desaparece para darte paso a la hoguera


Yo también me caí intentando acceder a esa hoguera, las cosas que pasan... [+risas]


Un saludo a todos.


las almas de los enenigos son para forjar armas unicas, no las desperdicies
Yo hoy me cago en la leche. He perdido 6 humanidades y nosecuantas almas en el mundo pintado de Aramis ( al cual llegue por casualidad xD) por invocar a uno que practicamente me ha trapeado en un par de ocasiones y estaba con toxico ( sin hierbas) y cuando llegamos al boss de la tia, no hace nada y yo caput.

En fin, pasando de ayuda, tuve k ir solo y reventarla. Si invoqué era para asegurarme el no perder todo lo que perdi anteriormente...xDD La magia del juego.
PJP escribió:Yo hoy me cago en la leche. He perdido 6 humanidades y nosecuantas almas en el mundo pintado de Aramis ( al cual llegue por casualidad xD) por invocar a uno que practicamente me ha trapeado en un par de ocasiones y estaba con toxico ( sin hierbas) y cuando llegamos al boss de la tia, no hace nada y yo caput.

En fin, pasando de ayuda, tuve k ir solo y reventarla. Si invoqué era para asegurarme el no perder todo lo que perdi anteriormente...xDD La magia del juego.


[+risas] No te preocupes tío, que a veces pasa. Yo me he encontrado gente majísima y otros que pasaban absolutamente de todo, eso va como va. Los japoneses, por norma, son unos excelentes ayudantes, porque tienen un sentido del honor bastante...samurai, incluso en el juego. Son curanderos excelentes cuando eres tú el invocado y, más de una vez me han dado algún que otro regalo por la patilla. ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?
Kaizher3 escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y dejando de lado que en el Burgo de los no muertos habré palmado como 50 veces ya, está bastante entretenido. Tengo algunas preguntas para los entendidos..

Estoy ya por la última zona, la de matar a las gárgolas..
y me tengo que convertir en humano para poder invocar a Solaire para que me ayude, pero claro, para llegar hasta donde lo convoco tengo que matar a unos cuantos...pues bien, tras fallar 3 veces, a la cuarta mato a todos los bichos, pero me invade un tipo con una guadaña que me mata de un golpe ¬_¬ Obviamente me sentó como una patada en los huevos, y quería preguntar, eso de que te invadan no se puede desactivar?
En el caso de que sí, me recomendáis desactivarlo, o te da algún beneficio que te invadan?


Una pregunta técnica de la zona, que me recomendáis, gastarme la última humanidad (tenía 5 y gasté 4) para intentarlo una última vez a ver si llego hasta el jefe, o matar bichos para subir mas de nivel y matarlo yo solo?

Y otra [+risas]

Soy clérigo, y al equiparme el arco me dice que no podré usarlo decentemente, significa eso que no puedo conseguir la espada del dragón? Le habré metido como 150 flechazos en la cola y nada, y ya desistí, lo mismo es que los clérigos no hacemos nada de daño con el arco, ni 1.


De momento no se me ocurre ninguna mas, muchas gracias de antemano al que se digne a contestarlas [ginyo]


Si le has dado 150 flechazos en la cola, tienes que darle otros 150, no te asustes porque hay que darle un bueeeeeen rato flechazos para que suelte la espada del dragón, a mi tambien me ocurrió lo mismo.

Respecto a lo de las invasiones, tio, la gracia del juego es esa, las invasiones son la hostia, si tu ganas el duelo, te dan humanidad, almas y tal, además, si te invaden puedes buscar una señal para invocar a otra persona y que te ayude a matarlo.

El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.
Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?

Que va tio T.T Lo he intentado, pero iba con un arma bastante mejorada y en lo que estaba invisible casi le he reventado mas de media vida y luego cuando le di por la cola la mate, pero no se corto... me he perdido un arma de la leche, ¿verdad? :(
PJP escribió:
Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?

Que va tio T.T Lo he intentado, pero iba con un arma bastante mejorada y en lo que estaba invisible casi le he reventado mas de media vida y luego cuando le di por la cola la mate, pero no se corto... me he perdido un arma de la leche, ¿verdad? :(


de la leche, no se, depende del tipo de personaje que te hicieras, pero si que es necesaria para el platino. Existe un milagro que impide que haga magias y como consecuencia no puede hacerse invisible.
Gracias a los que me habéis contestado, "farmearé" un poco por los alrededores para subir de nivel y volveré a intentarlo [Ooooo]
lanselot escribió:
PJP escribió:
Mutaito escribió: ¿Has podido cortarle la cola a Priscila?

Que va tio T.T Lo he intentado, pero iba con un arma bastante mejorada y en lo que estaba invisible casi le he reventado mas de media vida y luego cuando le di por la cola la mate, pero no se corto... me he perdido un arma de la leche, ¿verdad? :(


de la leche, no se, depende del tipo de personaje que te hicieras, pero si que es necesaria para el platino. Existe un milagro que impide que haga magias y como consecuencia no puede hacerse invisible.

Bueno a mi los trofeos no me importan la verdad jeje "Nobstante" habrá que intentarlo en NG+ ( que pro soy ya xD)
vale chicos,luego de jugar "45 minutos"tengo que decir que soy caballero,e muerto 5 veces al principio,4 veces con un mostro grande y otro una calavera,al final pude salir de la tierra esa de los no muertos.

ahora tengo unas cuantas dudas al llegar a la primera hoguera donde puedo subir de nivel¿mas o menos como va esas opciones?,hay una que dice "salir,subir de nivel,y otras opciones que no me acuerdo xD" ¿que tengo que hacer para jugar coperatibo?

decir que me esta encantando el juego,es un juego de esos tipicos de la pasada generacion dende era dificil,que ya hechaba en falta los de subir tus propias estadisticas

¿no se puede poner pause en este juego?

gracias xD
Eriksharp escribió:El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.


jjajajaaajajaajajajajkkjakjakjakjakjakjakj
N_Raist escribió:
Eriksharp escribió:El online de este juego es muy noble, muy elegante por decirlo de alguna manera, mucho respeto, muy buenos compañeros online y buenos duelistas para el PVP, la verdad es que la gente del Dark Souls, al menos en PS3 son de 10, siempre hay alguna oveja negra, pero pocos.


jjajajaaajajaajajajajkkjakjakjakjakjakjakj


Aporta algo al foro en vez de estar siempre dando la nota, presumiendo o yendo de listo, anda. Haznos un favor a todos.
Me parece que he aportado lo suficiente al hilo como para permitirme eso. Si quieres que aporte más, ¿qué te parece un debatillo sobre el tema? :)

Aunque, no sé. Yo no recuerdo haberte atacado como tú has hecho conmigo :-?.
N_Raist escribió:Me parece que he aportado lo suficiente al hilo como para permitirme eso. Si quieres que aporte más, ¿qué te parece un debatillo sobre el tema? :)

Aunque, no sé. Yo no recuerdo haberte atacado como tú has hecho conmigo :-?.


¿atacarte? es un foro de debate, no un msn, si quieres aportar algo al hilo, hazlo, no te rias de lo que digan los demás sólo porque tu postura sea diferente. Es más, en el último encontronazo que tuvimos, me digne a pedirte incluso disculpas por alzar la "voz" tal vez más de la cuenta, y ni te dignaste a contestar.

Cada comentario que pones, al menos de los que yo he visto, tratan de "yo he acabado esto en nivel uno" "pfff ¿con nivel que?" y cosas así.
Matizemos anda. Y por mucho que hayas "aportado" según tú, no te da derecho a reirte de ningún comentario.
Mutaito escribió:y ni te dignaste a contestar.

Cada comentario que pones, al menos de los que yo he visto, tratan de "yo he acabado esto en nivel uno" "pfff ¿con nivel que?" y cosas así.
Matizemos anda. Y por mucho que hayas "aportado" según tú, no te da derecho a reirte de ningún comentario.


¿Qué querías, que "aceptase tus disculpas" o algo así? Que esto es un foro, me da igual si me contestas mejor o peor xD.

Hm, claro. No son cosas por las que presumir, realmente. Son retos que uno hace cuando se pasa el juego varias veces, ya está =/. Y, sí, me río de ese comentario porque me resulta MUY gracioso. He pasado cientos de horas en el bosque, en el horno, en todos los sitios donde se hace PvP y me río cuando alguien dice que el PvP es noble, porque el 99% de los jugadores son totalmente repugnantes, bajos y pueriles, que necesitan hacer lo más indigno y recurrir a las tácticas y combinaciones más injustas y ridículas para ganar en un videojuego.

¿Tú qué opinas del tema?
_____

Como última aportación, he dicho lo del movimiento en la tela de la armadura de Artorias XD.
Pues yo el pvp no lo veo tan guarro,siempre existe gente muy guarra pero vamos eso en todos los juegos online.Lo que pasa es que personalmente prefiero que me invadan o invocar a alguien para pvp,por que como invadas tu te encuentras contra 3 tios y todos a por ti xDD
¿como puedo jugar al online,que tengo que hacer? SOY NUEVO
Una pregunta rapida, el Dark Souls UK viene en español?
Nuku nuku escribió:Una pregunta rapida, el Dark Souls UK viene en español?



Nop,dark soul ingles,viene en ingles.

Aunque tampoco es,que hablen mucho,asique se puede jugar.
Ni siquiera los textos?, habia leido por ahi que finalmente los textos si, pero queria asegurarme...

Puedo pillar el juego por 13 euros en UK mas con otro que tambien me interesa en un pack, ¿vosotros que hariais?, el ingles no me supone mucho problema en cuanto a entenderlo (solo si es muy complicado o usa palabras raras, pero me jode tener el demon en español y este en ingles.... ¿los carteles de los demas jugadores los veria en español?.
FOREVER ALONE escribió:¿como puedo jugar al online,que tengo que hacer? SOY NUEVO


no tienes que hacer nada, la campaña y el online van unidos de la mano, el juego te revela los detalles.
tengo una duda,tengo un "ORBE ROJO ROTO,que supuestamente es para invardir mundo" ¿pero como se utiliza si no me deja?
Nuku nuku escribió:Ni siquiera los textos?, habia leido por ahi que finalmente los textos si, pero queria asegurarme...

Puedo pillar el juego por 13 euros en UK mas con otro que tambien me interesa en un pack, ¿vosotros que hariais?, el ingles no me supone mucho problema en cuanto a entenderlo (solo si es muy complicado o usa palabras raras, pero me jode tener el demon en español y este en ingles.... ¿los carteles de los demas jugadores los veria en español?.

a mi me parece de puta madre. No es que haya mucho dialogo (es como el demon souls, vamos).
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda,tengo un "ORBE ROJO ROTO,que supuestamente es para invardir mundo" ¿pero como se utiliza si no me deja?

Para jugar online tienes que ser humano, es decir, ir a una hoguera y anular hueco. Solo puedes anular Hueco cuando tienes humanidad. Entonces te conviertes en humano y ahi ya estas de alguna manera expuesto a invasiones o puedes invadir con un orbe rojo roto, o puedes invocar gente para que te ayude ( habitualmente, hay marcas de invocacion en las hogueras o antes de los boss)
Bah, al final me lo he pillado, estaba en zavy por 31 euros junto cone l Arcana heart 3 edicion especial de 360 que ya por si sola valia 25 euros, no creo que el ingles sea un gran problema, y si no siempre puedo volver a pillarlo mas adelante en español cuando este a 10 o 15 euros.
PJP escribió:
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda,tengo un "ORBE ROJO ROTO,que supuestamente es para invardir mundo" ¿pero como se utiliza si no me deja?

Para jugar online tienes que ser humano, es decir, ir a una hoguera y anular hueco. Solo puedes anular Hueco cuando tienes humanidad. Entonces te conviertes en humano y ahi ya estas de alguna manera expuesto a invasiones o puedes invadir con un orbe rojo roto, o puedes invocar gente para que te ayude ( habitualmente, hay marcas de invocacion en las hogueras o antes de los boss)


si a medias, también juegas online siendo hueco, dado que puedes dejar tu marca para que otros de invoquen, pero como ya dije esto va unido a la campaña si o si y el juego se encarga de desvelarlo, no te compliques con este asunto lo iras descubriendo por ti mismo. [poraki]
yo juego mucho al dark souls mi pj es 675 pero me cree uno hace poco que es 57 soy muy experimentado si quereis mi ayuda decirmelo soy daniete-pistolet bueno suerte :)
Daniete-pistolet escribió:yo juego mucho al dark souls mi pj es 675 pero me cree uno hace poco que es 57 soy muy experimentado si quereis mi ayuda decirmelo soy daniete-pistolet bueno suerte :)


cuando pueda te mando la solicitud,para que me ayudes que soy novato xD

mi ID:julioCarpeDiem
FOREVER ALONE escribió:
Daniete-pistolet escribió:yo juego mucho al dark souls mi pj es 675 pero me cree uno hace poco que es 57 soy muy experimentado si quereis mi ayuda decirmelo soy daniete-pistolet bueno suerte :)


cuando pueda te mando la solicitud,para que me ayudes que soy novato xD

mi ID:julioCarpeDiem


Si necesitas ayuda avisa, yo tambien te agrego ;)
Yo según mi experiencia también puedo decir que no tienen nada de honorable la mayoría de PvP, es anular hueco y en menos de 30 segundos ya tengo a un flipado invadiéndome que se dedica a tirar magia o a usar los enemigos para defenderse y pillarme con el crítico por la espalda, ahora mismo a un tonto lo he dejado a un peo de vida, y lo perseguía para darle el último toque, pero nada, corría y corría hasta donde estaban los enemigos y allí se ha podido curar y darme por el culo (backstab) mientras me paraba como podía la lluvia de espadazos de los npc enemigos, y así muchas, así que no os engañen, no juegan por el placer de jugar de hacer un duelo y tal, quieren joderte y de paso llevarse unas almas.
Yo la verdad que en las casi 60 horas en mi primera partida me he encontrado gente bastante maja,habré invocado a 7 personas para ayuda de bosses como mucho y todos me ayudaron bastante,el online de este juego es bastante bueno y adictivo.

El tema de las invasiones pues eso,si ganas eres dios...si pierdes te dan por culo,es como tirar una moneda al aire,tanto si invades como si eres invadido [+risas]
cloud fantasy escribió:Yo la verdad que en las casi 60 horas en mi primera partida me he encontrado gente bastante maja,habré invocado a 7 personas para ayuda de bosses como mucho y todos me ayudaron bastante,el online de este juego es bastante bueno y adictivo.

El tema de las invasiones pues eso,si ganas eres dios...si pierdes te dan por culo,es como tirar una moneda al aire,tanto si invades como si eres invadido [+risas]

Si, por eso esta tan bien pensado.

Pues yo excepto al principio, me han invadido poco. La verdad es que la experiencia a estas alturas esta siendo grata...mucho.


Yo sigo a ver si me lo paso, llevo unos días de farmear y subir lvl y petarme ( y lo estoy consiguiendo) pero a riesgo de todo lo que ya puse atras, muchas humanidades, almas...y hoy he terminado maldito. xDDD Me da pena que ya este viendome en un nivel alto y con buenas armors y tal, tengo la sensacion de que se me acaba ( aunque no sea asi). Sobre todo lo noto por las zonas que se me van quedando obsoletas y sin dificultad. Por alguna razon añoro lo que sufri en ellas jajaj
bua,e sido invadido por un "caballero oscuro o algo a si",madre mia soy level 19 y no e salido de un trozo xD
19288 respuestas