Bueno pues dark souls finiquitado,ahora mismo he derrotado al boss final con ayuda del compañero
Churunbel16 que me ha servido de una grandísima ayuda,como le he dicho asi da gusto jugar online a este tipo de juegos
He empezado el NG+ y nota que hacen más "pupa" los enemigos,pero bueno tambien voy "chetado" por ejemplo el primer boss ha cáido de 2 golpes y no ha llegado a tocarme
la putada esque pierdes todos los accesos y atajos que ya había abiertos en mi partida anterior,pero lo bueno esque las hogueras como me dijo un usuario de aqui ayer se quedan encendidas,por ejemplo la del enlace del fuego la tenía al máximo de avivada y al llegar me ha repuesto 20 frascos,eso es lo bueno.
Una auntentica obra maestra de principio a fin este jodido juego,no pensaba que me iba a pasar el juego tan pronto,pensé que me duraría meses y meses pero una vez te engancha no lo puedes soltar...ahora a descansar unos dias del juego y ya seguiré el NG+ con más ganas.
PD:74% de trofeos,me faltan unos pocos para el platino,el cual nose si llegaré a sacarmelo...espero que sí,50 horas más de juego fijo que me saco los que me quedan