[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Macari0 escribió:
Si la enciendes -
final bueno

Si no la enciendes -
final malo


Vale me queda claro,pero una cosa...hagas lo que hagas acaba ahí el juego?me refiero a que si te deja seguir tu partida actual o empiezas automaticamente un NG...y de ser asi empiezas con todo lo que tenías al acabar como armas,armadura y nivel o empiezas sin nada?
cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:
Si la enciendes -
final bueno

Si no la enciendes -
final malo


Vale me queda claro,pero una cosa...hagas lo que hagas acaba ahí el juego?me refiero a que si te deja seguir tu partida actual o empiezas automaticamente un NG...y de ser asi empiezas con todo lo que tenías al acabar como armas,armadura y nivel o empiezas sin nada?


El juego acaba ahí y vuelve a empezar de nuevo saliendote la intro de inicio. Mantienes todo lo que tenias excepto items tipo llaves y cosas asi que vas consiguiendo a medida que juegas.
Hola a todos,

Pues nada, gracias a vuestras opiniones lo he pedido hoy. Así que mañana seguramente el jueves lo tendré en casa.

¿Qué clase me debería coger? ¿Consejos para un principiante?

Un saludo ;)
Macari0 escribió:
El juego acaba ahí y vuelve a empezar de nuevo saliendote la intro de inicio. Mantienes todo lo que tenias excepto items tipo llaves y cosas asi que vas consiguiendo a medida que juegas.


Vale,muchas gracias :)
No hay final bueno ni final malo.
N_Raist escribió:No hay final bueno ni final malo.


que si, lo que tu digas.
Ante una argumentación tan ricamente elaborada, no tengo palabras. Solo diré que, quien esté interesado, puede mirarse páginas anteriores (donde ya puse información relacionada) o los foros importantes sobre el juego.
Una duda rápida:

Tras poner el Emblema de Artorias
Más adelante aparece un gato y me dice si me quiero unir a él. Qué me recomendáis hacer??


Gracias!!!
Es un pacto orientado al PvP. Te vas a encontrar con los peores jugadores de toda la comunidad. Es un reto enorme y vocacional, así que no te lo recomiendo. Lo que sí que puedes hacer es conseguir algunas muertes para que Alvina (el gato) te dé unos objetos interesantes y salirte.
N_Raist escribió:Ante una argumentación tan ricamente elaborada, no tengo palabras. Solo diré que, quien esté interesado, puede mirarse páginas anteriores (donde ya puse información relacionada) o los foros importantes sobre el juego.


Esque te metes tu solo donde nadie te requiere, que esperas que te conteste. El final tiene dos claras interpretaciones, cada uno que los interprete como quiera, no puedes decir a nadie que no hay final "bueno" o "malo" por que esa solo es una de las muchas maneras de verlo.(Como por ejemplo,
hay quien dice que el final "bueno"-encender la hoguera- es en realidad el "malo", puesto que la era de Dioses continua y si desperdiciaron el fuego de los dragones una vez, por que no una segunda?, y el "malo" -no encender la hoguera- es en realidad el "bueno", puesto que da fin a la era de los dioses y da lugar a la era humana
)
Básicamente, lo del destripe. La historia del juego y los finales son demasiado complicados como para decir que existe un final bueno y uno malo. No son blanco o negro, sino que cada uno tiene diversos matices por los que juzgarlos.

Y esto es un foro de Internet, creo que nadie tiene que dejarme escribir.
De todas formas,realmente creo que en este juego lo de menos es el final,lo mas importante jeje es el principio y volver a empezarlo tantas veces como sea menester.
Ara mismito acabo de pasar la puerta sin encender la hoguera tras matar a Gwyn jeje.

Amunt!
neorasagi escribió:Ara mismito acabo de pasar la puerta sin encender la hoguera tras matar a Gwyn jeje.

Amunt!


Felicidades tío! Da una enorme satisfacción acabar un juego así. Ni punto de comparación con la mayoría de hoy en día. Yo empecé ayer mi tercera vuelta ya. En cuanto llegue a
Anor Londo, consigo el platino!!
Mutaito escribió:
neorasagi escribió:Ara mismito acabo de pasar la puerta sin encender la hoguera tras matar a Gwyn jeje.

Amunt!


Felicidades tío! Da una enorme satisfacción acabar un juego así. Ni punto de comparación con la mayoría de hoy en día. Yo empecé ayer mi tercera vuelta ya. En cuanto llegue a
Anor Londo, consigo el platino!!



Pues se te va ha hacer un paseo llegar hasta allí. En mi tercera vuelta, creo recordar que en poco más de una hora llegué allí, y también conseguí el platino.

Saludos
Bueno, pues tras 120 horas, platino conseguido. Menudo juegazo
La verdad que sí que es un gusto terminarlo!!!

Lo que me hizo gracia al empezar la NG+ es que al Demonio del Refugio la primera vez que sale (sin romperse el suelo) me lo fundí con 5 toques ajajajaja. De machote jajajaja!!!
haber si alguien me explica como juego online porque la verdad no encuentro informacion decente sobre ello gracias
emekah escribió:haber si alguien me explica como juego online porque la verdad no encuentro informacion decente sobre ello gracias


Para poder jugar online hay diversos objetos que se pueden usar. El más común es la saponita blanca, que te da Solaire después del minotauro.

El online en Dark Souls trata sobre dejar marcas en tu mundo para que otros la vean el suyo, y así poder invocarte para que le ayudes a derrotar al jefe de su zona.

Para invocar tú es a la inversa, es decir, cuando veas una marca la tocas e invocarás a otro jugador. Para que tú puedas invocar tienes que estar vivo, no hueco.
Anda otra edición especial para la nueva versión de Dark Souls...


Imagen
Bueno pues dark souls finiquitado,ahora mismo he derrotado al boss final con ayuda del compañero Churunbel16 que me ha servido de una grandísima ayuda,como le he dicho asi da gusto jugar online a este tipo de juegos :)

He empezado el NG+ y nota que hacen más "pupa" los enemigos,pero bueno tambien voy "chetado" por ejemplo el primer boss ha cáido de 2 golpes y no ha llegado a tocarme XD la putada esque pierdes todos los accesos y atajos que ya había abiertos en mi partida anterior,pero lo bueno esque las hogueras como me dijo un usuario de aqui ayer se quedan encendidas,por ejemplo la del enlace del fuego la tenía al máximo de avivada y al llegar me ha repuesto 20 frascos,eso es lo bueno.

Una auntentica obra maestra de principio a fin este jodido juego,no pensaba que me iba a pasar el juego tan pronto,pensé que me duraría meses y meses pero una vez te engancha no lo puedes soltar...ahora a descansar unos dias del juego y ya seguiré el NG+ con más ganas.

PD:74% de trofeos,me faltan unos pocos para el platino,el cual nose si llegaré a sacarmelo...espero que sí,50 horas más de juego fijo que me saco los que me quedan XD
cloud fantasy escribió:Bueno pues dark souls finiquitado,ahora mismo he derrotado al boss final con ayuda del compañero Churunbel16 que me ha servido de una grandísima ayuda,como le he dicho asi da gusto jugar online a este tipo de juegos :)

He empezado el NG+ y nota que hacen más "pupa" los enemigos,pero bueno tambien voy "chetado" por ejemplo el primer boss ha cáido de 2 golpes y no ha llegado a tocarme XD la putada esque pierdes todos los accesos y atajos que ya había abiertos en mi partida anterior,pero lo bueno esque las hogueras como me dijo un usuario de aqui ayer se quedan encendidas,por ejemplo la del enlace del fuego la tenía al máximo de avivada y al llegar me ha repuesto 20 frascos,eso es lo bueno.

Una auntentica obra maestra de principio a fin este jodido juego,no pensaba que me iba a pasar el juego tan pronto,pensé que me duraría meses y meses pero una vez te engancha no lo puedes soltar...ahora a descansar unos dias del juego y ya seguiré el NG+ con más ganas.

PD:74% de trofeos,me faltan unos pocos para el platino,el cual nose si llegaré a sacarmelo...espero que sí,50 horas más de juego fijo que me saco los que me quedan XD


Yo seguí echándole horas y horas incluso teniendo el platino...no me sorprende nada, pq la gracia del juego una vez te lo pasas está en ir haciendote diferentes tipos de personajes para probar todo el equipamiento del juego.
Yo también seguiré viciandome a este juego horas y horas aunque ya me lo haya acabado.La verdad esque hace mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto,la última vez que me vicié tanto a un juego fué al FFXIII y fué casi 40 horas,pero con dark souls han sido casi 60 y ya tengo mono de volver a hacer todo de nuevo XD

Menos mal que me lo compré,porque yo era uno de los que no pensaba en este titulo por su elevada dificultad,pero una vez empiezas el juego no lo puedes dejar...aunque mueras cientos de veces [carcajad]
Hola, bueno ahora tengo nivel 66 pero eso si me han matado quinientas mil veces en la fortaleza de sen, joder, y menos que pillé la lanza eléctrica de esta zona y me ayudó algo que sino. Eso sí con la ayuda cooperativa de guiris he fulminado fácilmente a los bosses de anor londo y la fortaleza de sen y ahora tengo el pacto guardiana de la princesa y por cierto, va y pobre de mí ya que no tenía ni idea cómo se subía el nivel de los frascos y entonces he gastado dos almas de guardiana de fuego pensando que se subían así pero nada y claro he visto a la de anor londo y me he echado destellos por la boca, que coraje¡¡¡¡ y ahora por dónde me recomendáis que siga?? y cuál pacto sería el siguiente??. Por cierto a ver si algún español que tenga este nivel se apunta, porque no veas si tengo que esperar un buen rato para poder invocar a extranjeros, tarda demasiado. La de horas que llevo ya, y me parecía que era difícil el demon's souls ya que comparado con el dark, éste es para nenazas. Por cierto, cómo puedo conseguir la magia de lanzas eléctricas?? es decir, las de tipo zeus?? que no veas si la tienen todos los guiris que invoco.

un saludo.
stay_alive escribió:por cierto, va y pobre de mí ya que no tenía ni idea cómo se subía el nivel de los frascos y entonces he gastado dos almas de guardiana de fuego pensando que se subían así pero nada y claro he visto a la de anor londo y me he echado destellos por la boca, que coraje¡¡¡¡


yo los tengo a +3 con esas almas... qué pasa en anor londo!!??? aaarrgghhh que estoy a puntito de entrar!! [flipa]
Pues esta tarde me he viciado yo y tenia 50.000 almas (lvl 56) y he ido explorando hasta llegar a Sif el Lobo. Sin tener yo ni idea de nada, ni de que habia en esa zona claro. Pues ahi se han quedado las 50000 almas...y yo NOOOOOOOO! Porque no las pude recuperar. Puto boss hasta que le pille el truco y me lo pude cargar...pero 50000 almas perdidas T.T

Luego me ha pasado una movida extraña, bajo a Nuevo Londo y me viene un tio humano a pegarme, cuando he bajado mas veces no habia nadie asi. Ademas era fuerte...Y luego explorando mas consigo volver al principio del juego y resulta que:
Alli esta el tio que me dio los Estus al principio, pero como enemigo ?¿ ¿porque? Ademas abajo de la sala del boss del tutorial estaba ese Boss y me ha costao tambien ganarle un rato


Joder no me paro des sorprender con las cosas del juego xDD
PJP escribió:Pues esta tarde me he viciado yo y tenia 50.000 almas (lvl 56) y he ido explorando hasta llegar a Sif el Lobo. Sin tener yo ni idea de nada, ni de que habia en esa zona claro. Pues ahi se han quedado las 50000 almas...y yo NOOOOOOOO! Porque no las pude recuperar. Puto boss hasta que le pille el truco y me lo pude cargar...pero 50000 almas perdidas T.T

Luego me ha pasado una movida extraña, bajo a Nuevo Londo y me viene un tio humano a pegarme, cuando he bajado mas veces no habia nadie asi. Ademas era fuerte...Y luego explorando mas consigo volver al principio del juego y resulta que:
Alli esta el tio que me dio los Estus al principio, pero como enemigo ?¿ ¿porque? Ademas abajo de la sala del boss del tutorial estaba ese Boss y me ha costao tambien ganarle un rato


Joder no me paro des sorprender con las cosas del juego xDD

Jajaja tranqui, que es normal. Pues el tío que te encuentras en Nuevo Londo
resulta que es el mismo que estaba en el enlace de fuego al principio (el apático) Cuando llega Frampt (la serpiente) el tío se larga del enlace y claro, acaba muriendo y convirtiéndose en hueco. El del principio lo mismo, cuando te lo encuentras por primera vez, te da los frascos de estus para que continues la misión que él no pudo hacer. Después se suicida y cuando vuelves allí te lo encuentras en hueco también.


Aunque a mucha gente le parece que Dark Souls (así como Demon's Souls) es carente de historia, no es cierto. Tal vez no haya muchos videos ni horas de conversaciones, pero es en los detalles donde se aprecia lo grande de su universo. Tiene una historia muy bien hilada y cojonuda.
dkdiz escribió:
stay_alive escribió:por cierto, va y pobre de mí ya que no tenía ni idea cómo se subía el nivel de los frascos y entonces he gastado dos almas de guardiana de fuego pensando que se subían así pero nada y claro he visto a la de anor londo y me he echado destellos por la boca, que coraje¡¡¡¡


yo los tengo a +3 con esas almas... qué pasa en anor londo!!??? aaarrgghhh que estoy a puntito de entrar!! [flipa]


Te vas a encontrar dos bosses juntitos que te vas a jiñar, jejeje, mejor haztelo con cooperativo online como yo a no ser que tengas una pedazo de armadura y arma claro.


Bueno lo intentaré con las catacumbas, hago bien?? o voy a por las ruinas de demonios??
Buenas.

A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.

En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.
Si no puedes de abajo a arriba... :)
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.

En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.

Creo que donde dices es donde está la armadura de clérigo o mago, no me acuerdo bien. Se coge tirándote desde arriba, cerca de la primera hoguera. No sé muy bien cómo explicarlo.
Mutaito escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.

En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.

Creo que donde dices es donde está la armadura de clérigo o mago, no me acuerdo bien. Se coge tirándote desde arriba, cerca de la primera hoguera. No sé muy bien cómo explicarlo.


Sera la del clerigo,porque la del mago se pilla en otro sitio,no recuerdo en donde ahora mismo.
Supongo que habra que tirarse desde algun sitio,me da la sensacion de que tiene que ser antes de enfrentarte al demonio que te lanza rayos,pero por asegurarme.
PJP escribió:Pues esta tarde me he viciado yo y tenia 50.000 almas (lvl 56) y he ido explorando hasta llegar a Sif el Lobo. Sin tener yo ni idea de nada, ni de que habia en esa zona claro. Pues ahi se han quedado las 50000 almas...y yo NOOOOOOOO! Porque no las pude recuperar. Puto boss hasta que le pille el truco y me lo pude cargar...pero 50000 almas perdidas T.T


Tranquilo, cuando pierdas varios millones de almas y más de 50 humanidades tendrás motivos para tirar el mando contra la parted como yo [+risas]

Con tanto pvp he conseguido ya muchas veces 999k y más de una vez las he perdido (típico de que te matan y luego te despeñas tu solico cuando vas a recuperarlas...)
Morda escribió:
PJP escribió:Pues esta tarde me he viciado yo y tenia 50.000 almas (lvl 56) y he ido explorando hasta llegar a Sif el Lobo. Sin tener yo ni idea de nada, ni de que habia en esa zona claro. Pues ahi se han quedado las 50000 almas...y yo NOOOOOOOO! Porque no las pude recuperar. Puto boss hasta que le pille el truco y me lo pude cargar...pero 50000 almas perdidas T.T


Tranquilo, cuando pierdas varios millones de almas y más de 50 humanidades tendrás motivos para tirar el mando contra la parted como yo [+risas]

Con tanto pvp he conseguido ya muchas veces 999k y más de una vez las he perdido (típico de que te matan y luego te despeñas tu solico cuando vas a recuperarlas...)


Ufff por fin, PLATINAZO!
me ha costado unas 5 horas y pico en los archivos que me soltaran el puto tridente. Con anillo, 10 humanidades...vamos...que he acabado hasta los cojines de los archivos. Ahora unos dias de vicio a otra cosa, que ya toca xDDD
Mutaito escribió:Ufff por fin, PLATINAZO!
me ha costado unas 5 horas y pico en los archivos que me soltaran el puto tridente. Con anillo, 10 humanidades...vamos...que he acabado hasta los cojines de los archivos. Ahora unos dias de vicio a otra cosa, que ya toca xDDD


Yo me pasé casi más horas que tu y no llegaron a soltarmelo los muy h.... [+risas]

Al final tuvieron que prestármelo como yo te hubiera prestado a ti las que te hicieran falta si el juego nos dejase jugar online pero se ve que no ha estado por la labor ninguna vez [+risas]

Enhorabuena ;)
Morda escribió:
Mutaito escribió:Ufff por fin, PLATINAZO!
me ha costado unas 5 horas y pico en los archivos que me soltaran el puto tridente. Con anillo, 10 humanidades...vamos...que he acabado hasta los cojines de los archivos. Ahora unos dias de vicio a otra cosa, que ya toca xDDD


Yo me pasé casi más horas que tu y no llegaron a soltarmelo los muy h.... [+risas]

Al final tuvieron que prestármelo como yo te hubiera prestado a ti las que te hicieran falta si el juego nos dejase jugar online pero se ve que no ha estado por la labor ninguna vez [+risas]

Enhorabuena ;)


Gracias!
Si, al final me lo he tenido que hacer solo, a lo pecholobo. A mi también me habría molado ese coop Morda xD. A ver si en la próxima entrega hacen algo para poder jugar con agregados, y no sólo aleatorios...aunque me imagino que perdería parte de la esencia xD
Mutaito escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar,despues de chorrocientas partidas y haber pillado creo que casi todo objeto en el juego,hay uno que no se como alcanzar y me tiene loco.

En las catacumbas antes de ir a por el molinete,donde salen un monton de esqueletos rueda,hay un objeto que esta en lo alto y no se como llegar a el,se admiten sugerencias,ya es por pillar todos los objetos.

Creo que donde dices es donde está la armadura de clérigo o mago, no me acuerdo bien. Se coge tirándote desde arriba, cerca de la primera hoguera. No sé muy bien cómo explicarlo.

No recuerdo exactamente si es una armadura pero yo lo cogí una vez pasado Molinete a la izquierda hay un camino o una pared que se desvanece por donde se llega hasta ahí..
Luego lo miro porque hablo de memoria y te digo exactamente..
Lo he puesto en el hilo de ofertas tambien,pero por si alguno no entra que sepais que está la edición limitada por 20 euros en xtralife !
Buenas, tengo un par de preguntas XD ...

1.- ¿Sigue mucha gente jugando como para ver bastantes marcas de invocacion? me refiero con lvl bajo.

2.- ¿Quitaron de una vez el truco de la caja? Lo que más odiaba era ver gente lvl 10 con armas tochas, por esto dejé de jugar.

3- ¿Tiene 5.1 como el Dragon Dogma? Es que ayer me llegaron los cascos y me quedé flipao, esta tarde pillo el juego de la casa de mi hermano a ver si tiene sonido crema XD

S@lu2
Bueno, pues Kenshiro ya ha llegado a la fortaleza de Sen. Cada vez más cerca de los caestus eléctricos.

Así está ahora mesmo: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=1945269566610612
Bueno se ve que escribo por escribir ya que nadie contesta a mis dudas… me encanta este foro… por cierto, ¿por qué no puedo invocar ni nadie me invoca en las ruinas de demonios
antes de enfrentarme al boss descarga errante????


Hay alguien que me pueda echar una mano en esta fase?? ni de coña mato a ese boss yo sólo y si encima me mata de un toque. Una ayuditaaa¡¡¡¡ soy nivel 68, mi id es eroscat_25
Xakal escribió:Buenas, tengo un par de preguntas XD ...

1.- ¿Sigue mucha gente jugando como para ver bastantes marcas de invocacion? me refiero con lvl bajo.

2.- ¿Quitaron de una vez el truco de la caja? Lo que más odiaba era ver gente lvl 10 con armas tochas, por esto dejé de jugar.


S@lu2


Hola,
1-yo empeze a jugar ayer al dark souls, soc nivel bajo si me quieres agregar para invocaciones mi id: lukysifrdy (ya juge un poquito pero me salio la luz amarilla en la play y lo deje, ahora he vuelto [sonrisa]

2- ayer invoque a uno para ayudarnos mutuamente al principio, y me sale un tio con un espado de dos metros, ( el muy majo me regalo dos hachas a +5) y se pulio el demonio del minotauro y el javali el solo con un golpe, y venia a preguntar por eso... no se supone que solo invoca a gente de un nivel similar?

Ps: la verdad me jodio bastante que me pasara esto, y estoy pensando en volver a empezar....
stay_alive escribió:Bueno se ve que escribo por escribir ya que nadie contesta a mis dudas… me encanta este foro… por cierto, ¿por qué no puedo invocar ni nadie me invoca en las ruinas de demonios
antes de enfrentarme al boss descarga errante????


Hay alguien que me pueda echar una mano en esta fase?? ni de coña mato a ese boss yo sólo y si encima me mata de un toque. Una ayuditaaa¡¡¡¡ soy nivel 68, mi id es eroscat_25


Ese boss no es muy dificil, solo tienes que ir con cuidado por que aveces parece que vas a poder esquivar su golpe pero te da = tiene bastante alcance.Lo mejor es cuando te pega y deja el brazo clavado es pegarle y retirarte,no intentes pegarle mas de la cuenta.Si tienes algun tipo de magia no te tendria que costar mucho

Y si ves que no puedes te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=62mFoZj6gO0
stay_alive escribió:Bueno se ve que escribo por escribir ya que nadie contesta a mis dudas… me encanta este foro… por cierto, ¿por qué no puedo invocar ni nadie me invoca en las ruinas de demonios
antes de enfrentarme al boss descarga errante????


Hay alguien que me pueda echar una mano en esta fase?? ni de coña mato a ese boss yo sólo y si encima me mata de un toque. Una ayuditaaa¡¡¡¡ soy nivel 68, mi id es eroscat_25


stay_alive, yo invoqué una vez en esa zona, pero no proliferan las marcas, no xD. De todos modos, hay un glich para vencer a descarga incesante del cual te puedes aprovechar si no tienes un equipamiento muy allá.
Se trata de "provocarle" para que te siga hasta la puerta con niebla. Normalmente, la primera vez que entras, no te ataca, pero si coges la armadura de remaches dorados, parece que se cabrea y entonces va a por ti. Lo llevas hasta la niebla y si tienes suerte, porque no siempre funciona, se quedará pasmado y con una de las extremidades cerca de ti. Le da a dicha extremidad y de un golpe o 2 se cae al abismo y la palma.


No he encontrado ningún video. Y yo no te puedo ayudar porque soy 155. Sorry [triston]
Edito: http://www.youtube.com/watch?v=gLC-kRig ... detailpage
Si alguien necesita ayuda acabo de empezar una nueva partida con un Piromántico y soy nivel 5 aunque supongo que en breve iré subiendo
Pues yo el online del pvp no lo estoy explotando nada, supongo que a mi nivel aun no merece la pena (56) ¿o si? Porque sabiendo que la gente tiene esas armas ( y dios sabe como las han conseguido...). Le tengo un poco de miedo todo sea dicho...xDD Si pierdes cuando invades, ¿pierdes alma y humanidad tambien?

Por cierto, ya no se como mejorar mi lanza electrica, la mejore a +2 y ahora me pide 2 trozos de Titanita , pero los tengo (y tb las almas) y me sigue sin dejar mejorarla...
No se si estoy oxidado o es que había que hacer algo antes pero... ¿Porque no puedo dejar la Señal blanca ni invadir con el Ojo rojo roto?, aún soy nivel 5

Edito: Fail mio... No estaba conectado a Psn.... [+risas]
Pjp, fíjate que te pide trozos, no fragmentos de titanita. Al igual es eso. Los trozos de titanita los puedes conseguir de los caballeros negros en el horno de la llama original, aunque no sé por donde estás. También los sueltan los caballeros oscuros de nuevo londo, una vez vacías el desagüe xDDD. Por cierto, te contesté ayer a las dudas que ponías sobre los huecos que te atacaron, no sé si lo has visto. [beer]

Morda, especifica, donde estás y donde tratas de poner marcas. Por que a veces, supongo que por destorote de los servidores, intentaba poner marca y no se veía... ¬_¬
Descarga incesante no es muy dificil,la primera vez que me enfrenté a él fue a un nivel bajo,pero cuando volví con un nivel alto fue pan comido,lo mejor es ir con una armadura ligera la cual puedas moverte lo más rápido posible para esquivar el ataque del brazo,una vez apoya el brazo darle con todo lo que puedas(mejor pasar del escudo,yo iba con la espada a 2 manos para hacer más daño) yo hice eso y a la primera lo maté y no me quitó mucha vida,solo gasté 3 frascos de estus.

La verdad que cuando te encuentras por primera vez ese boss acojona por el tamaño,pero luego te das cuenta de que es bastante fácil y torpe dicho boss.

Sobre las marcas de invocación en las ruinas de demonios...yo no ví ni una sola en todo el recorrido,ni ruina de demonios ni izalith perdida...


PD:Una pregunta,¿entre este y Demons souls cual es más dificil de los 2? esque el demons no lo he probado nunca y me pica la curiosidad de cual es más dificil...
cloud fantasy escribió:Descarga incesante no es muy dificil,la primera vez que me enfrenté a él fue a un nivel bajo,pero cuando volví con un nivel alto fue pan comido,lo mejor es ir con una armadura ligera la cual puedas moverte lo más rápido posible para esquivar el ataque del brazo,una vez apoya el brazo darle con todo lo que puedas(mejor pasar del escudo,yo iba con la espada a 2 manos para hacer más daño) yo hice eso y a la primera lo maté y no me quitó mucha vida,solo gasté 3 frascos de estus.

La verdad que cuando te encuentras por primera vez ese boss acojona por el tamaño,pero luego te das cuenta de que es bastante fácil y torpe dicho boss.

Sobre las marcas de invocación en las ruinas de demonios...yo no ví ni una sola en todo el recorrido,ni ruina de demonios ni izalith perdida...


PD:Una pregunta,¿entre este y Demons souls cual es más dificil de los 2? esque el demons no lo he probado nunca y me pica la curiosidad de cual es más dificil...

A mi entender, Demon's es un poco más difícil. Decían siempre que Dark Souls lo era más aún, pero creo que concede muchas concesiones al jugador poniendo las hogueras y consiguiendo humanidades por doquier. En Demon's Souls, el hecho de estar vivo era un milagro y muy difícil de conseguir (cuando derrotabas a un jefe o conseguías piedras de ojos efimeros, muy escasas).

Yo lo abandoné por hastío. Tenía un 70% de los trofeos, se me jodió la play y como por entonces no usaba el online, se me fué a tomar por saco todo, trofeos, partida...en fin. Lo retomé hace poco, pero salió skyrim y claro...
19288 respuestas