[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Creo que los propios caballeros que estan en nuevo london te dan y tambien te pueden dar la losa,recuerda que en nuevo london tambien esta una da las ascuas.
Para matar a los 4 reyes solo necesitas el anillo, si invocaste a breatriz contra la mariposa la podras invocar aqui tambien.Son unos enemigos bastante duros pero si alguien te puede ayudar no creo que te cuesten mucho.

Yo ahora mismo estoy como tu pero en ng+ y la verdad es que hasta ahora no habia tenido problemas pero a estos cabrones no los puedo matar xD y no veo señales por ningun lado si alguien con lvl 120 o cercano que me puede ayudar estaria genial.
Churunbel16 escribió:
Creo que los propios caballeros que estan en nuevo london te dan y tambien te pueden dar la losa,recuerda que en nuevo london tambien esta una da las ascuas.
Para matar a los 4 reyes solo necesitas el anillo, si invocaste a breatriz contra la mariposa la podras invocar aqui tambien.Son unos enemigos bastante duros pero si alguien te puede ayudar no creo que te cuesten mucho.

Yo ahora mismo estoy como tu pero en ng+ y la verdad es que hasta ahora no habia tenido problemas pero a estos cabrones no los puedo matar xD y no veo señales por ningun lado si alguien con lvl 120 o cercano que me puede ayudar estaria genial.


Muchas gracias por la ayuda [oki] Mañana intentaré ir a por el boss que he comentado,almenos con la espada maldita me será más fácil esa zona para los fantasmas(me ahorro tener que gastar maldición pasajera [carcajad] )
Yo ando en lvl 42, me he cargado a la mariposa, farmee para abrir la puerta a un bosque ( ¿ puerta de astorias puede ser?) donde esta claro que no tengo k ir por alli, me funden. Ni por donde la cuenca tenebrosa por debajo del bosque... :S Ande coño voy. xD

Me estoy dando unos voltios por todo el mapeado que no son normales. Y la vida me da un hacha de fuego que me dio un japo...hace las cosas extrañamente faciles jaja
PJP escribió:Yo ando en lvl 42, me he cargado a la mariposa, farmee para abrir la puerta a un bosque ( ¿ puerta de astorias puede ser?) donde esta claro que no tengo k ir por alli, me funden. Ni por donde la cuenca tenebrosa por debajo del bosque... :S Ande coño voy. xD

Me estoy dando unos voltios por todo el mapeado que no son normales. Y la vida me da un hacha de fuego que me dio un japo...hace las cosas extrañamente faciles jaja


Si ya tocastes la primera campana,deberias bajar a las profundidades,tendras la llave que te abre la puerta que esta en el puente del dragon rojo,tira pa abajo,dale al demonio cabra y a por el dragon dentudo.

Al bosque puedes volver mas tarde,la cuenca tenebrosa tampoco tiene demasiado misterio,unos golems,la hidra y finiquitada la zona.
Estaba luchando para matar al dragon rojo y lo tenia casi muerto y me mata...mi sorpresa a sido que cuando vuelvo para matarlo no estaba...es como si lo hubiera matado pero sin hacerlo, claro me he quedado sin recompensa :-? , y eso otro , paso por donde no podia y me encuentro una hoguera , a la izquierda para levantar el porton para ir a la zona del castillo y a la derecha como un sitio sin nada con una estatua destrozada...Y YA ESTA ??¿?¿?¿?¿? no hay mas despues de matar al fucking dragon???? ¬_¬
Que putada creo que la he cagado,comento...(va sobre la serpiente y el pacto oscuro)
se supone que si nada mas conseguir la vasija del señor y vas a colocarla aparece una serpiente "buena" pero si haces esto ya no aparece la serpiente "mala" con la que haces el pacto oscuro no?
joder que putada :( ya no podré conseguir la armadura de espectro oscuro...la mano oscura tampoco?esque la quería para usarla como escudo y se que te la daba dicha serpiente :(
Sly_Balboa escribió:Estaba luchando para matar al dragon rojo y lo tenia casi muerto y me mata...mi sorpresa a sido que cuando vuelvo para matarlo no estaba...es como si lo hubiera matado pero sin hacerlo, claro me he quedado sin recompensa :-? , y eso otro , paso por donde no podia y me encuentro una hoguera , a la izquierda para levantar el porton para ir a la zona del castillo y a la derecha como un sitio sin nada con una estatua destrozada...Y YA ESTA ??¿?¿?¿?¿? no hay mas despues de matar al fucking dragon???? ¬_¬



En la estatua destrozada puedes rezar,para hacer el pacto de la luz.
cloud fantasy escribió:Que putada creo que la he cagado,comento...(va sobre la serpiente y el pacto oscuro)
se supone que si nada mas conseguir la vasija del señor y vas a colocarla aparece una serpiente "buena" pero si haces esto ya no aparece la serpiente "mala" con la que haces el pacto oscuro no?
joder que putada :( ya no podré conseguir la armadura de espectro oscuro...la mano oscura tampoco?esque la quería para usarla como escudo y se que te la daba dicha serpiente :(

por donde vas? lo del pacto es:
la serpiente buena aparece siempre. Una vez matas al jefe de anor londo y conoces a la Sra. Tetas te dará la vasija del señor. En ese momento tienes que evitar ir a hablar con la serpiente e ir a por el jefe cuatro reyes. Cuando los mates te saldrá otra serpiente y entonces podrás hacer el pacto.
Namco69 escribió:por donde vas? lo del pacto es:
la serpiente buena aparece siempre. Una vez matas al jefe de anor londo y conoces a la Sra. Tetas te dará la vasija del señor. En ese momento tienes que evitar ir a hablar con la serpiente e ir a por el jefe cuatro reyes. Cuando los mates te saldrá otra serpiente y entonces podrás hacer el pacto.


Esque por eso la he cagado,no lo sabia y...
le di la vasija del señor a framp en cuanto la conseguí,la serpiente buena y ahora ya no me aparecerá la serpiente mala en el abismo...
me jode mas que nada por dichos objetos que comento,la armadura creo que no es gran cosa pero muy wapa,la mano oscura es lo que si que quería...(he leído que los caballeros de nuevo londo rara vez la suelta,pero con la suerte que tengo seguro que me cargo a 100 y no me da ninguna vez...)

Me he quedado sin la armadura espectro oscuro y armadura ormsteim,las 2 más wapas esteticamente del juego por cagadas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo sé porque no lo he probado, pero creo que hasta que no has dado ningún alma a la vasija, no pasa nada. Es decir, aunque se la hayas dado a Frampt, si vas a por los cuatro reyes y te encuentras a la otra, puedes hacer el pacto igualmente. Yo tengo level 140, si andas cerca, te puedo dar una mano oscura, que tengo 3. [+risas] Lo de la armadura de ornstein ¿es porque te lo cargaste primero? porque si no es así se la puedes comprar al mercader que se pone bajo el acueducto.

PJP Tienes que ir a las profundidades, como te dije, después de matar al Capra demon. Cuando matas al boss de ahí, se abre otra zona más.
Tal vez te interese hacer el truco del bosque, con el que puedes conseguir 7000 almas cada minuto. Es decir, que puedes subir bastantes niveles en una horita.

Sly_Balboa si recorres el puente, ya verás que risa xDDDD. A mi me pasó una vez, que creía haberlo matado y no era así. A veces el dragón se va, sobre todo si estás en la hoguera de debajo de él.
Mutaito aun no lo he probado porque voy ahora mismo a nuevo londo a por dicho enemigo,pero creo que una vez colocada la vasija por framp no aparece la otra serpiente(se supone que es porque le haces un desprecio y no aparece más hasta un NG+) sobre lo de darme una mano oscura ahora mismo soy nivel 102,creo que no te podría invocar no?

Y lo de la armadura de ormsteim es porque maté el último al verdugo(el gordo)asique solo me venden la armadura de dicho boss(ya la tengo comprada y es fea de cojones [+risas] )
cloud fantasy escribió:Mutaito aun no lo he probado porque voy ahora mismo a nuevo londo a por dicho enemigo,pero creo que una vez colocada la vasija por framp no aparece la otra serpiente(se supone que es porque le haces un desprecio y no aparece más hasta un NG+) sobre lo de darme una mano oscura ahora mismo soy nivel 102,creo que no te podría invocar no?

Y lo de la armadura de ormsteim es porque maté el último al verdugo(el gordo)asique solo me venden la armadura de dicho boss(ya la tengo comprada y es fea de cojones [+risas] )


Si quieres una mano oscura yo te la puedo dar que soy lvl 103 Cloud, eso sí, hasta el domingo noche no me podré conectar que estoy fuera de mi casa [+risas] de todas maneras, tu tranquilo que si te corre prisa la puedes conseguir matando los dark wraith de las ruinas de nuevo londo. Eso sí, la mano oscura la dropean, pero su equipación no, así que tendrás que esperar a NG+ para esa armadura.
Macari0 escribió:
Si quieres una mano oscura yo te la puedo dar que soy lvl 103 Cloud, eso sí, hasta el domingo noche no me podré conectar que estoy fuera de mi casa [+risas] de todas maneras, tu tranquilo que si te corre prisa la puedes conseguir matando los dark wraith de las ruinas de nuevo londo. Eso sí, la mano oscura la dropean, pero su equipación no, así que tendrás que esperar a NG+ para esa armadura.


Gracias por ofrecermela,si de aqui al domingo noche no consigo ninguna te aviso vale?ahora mismo estoy en nuevo londo y he matado unos cuantos espectros oscuros de esos pero no me ha soltado ninguno la mano oscura.

Por cierto,me enfrentado al boss final de nuevo londo ahora mismo y buf,cuando le quedaba menos de la mitad de vida me ha matado,ahora estoy sin humanidad [buuuaaaa]
ah pues resulta al final que despues d elos dominos de Quelagg habia otra campana y no me di cuenta. Ya la he activado y parece que tengo que ir a la fortaleza Sen esa...Era eso xD [+risas] Ya decia yo porque habia hecho todo lo que se podia hacer...Bueno me podia meter en un par de zonas que seguramente no iba a poder pasar.
Tomaaaaa me he pasado solo y sin ayuda a...
los 4 reyes
a la segunda vez,joder ha sido épico pensaba que sin ayuda me iban a fusilar enseguida,él con el ultimo trozo de vida,yo sin frascos estus y un trozo pequeño de vida,el que diera el último golpe ganaba jajaja la primera vez me ha matado y eso que iba con la invocación de beatriz la bruja(esa tambien sale cuando la mariposa del bosque)pero nada,me mató a mi y a la bruja XD

Por cierto,no sale la otra serpiente en el abismo lo acabo de probar :( y encima los puñeteros espectros me he cargado a 10 por lo menos y ni uno me ha soltado la mano,jodidos cabrones }:/
cloud fantasy escribió:Tomaaaaa me he pasado solo y sin ayuda a...
los 4 reyes
a la segunda vez,joder ha sido épico pensaba que sin ayuda me iban a fusilar enseguida,él con el ultimo trozo de vida,yo sin frascos estus y un trozo pequeño de vida,el que diera el último golpe ganaba jajaja la primera vez me ha matado y eso que iba con la invocación de beatriz la bruja(esa tambien sale cuando la mariposa del bosque)pero nada,me mató a mi y a la bruja XD

Por cierto,no sale la otra serpiente en el abismo lo acabo de probar :( y encima los puñeteros espectros me he cargado a 10 por lo menos y ni uno me ha soltado la mano,jodidos cabrones }:/


para que salga la serpiente tienes que tener la llave que te da el mercader de Nuevo Londo, SÓLO si no has puesto la vasija.
Orc_Barf escribió:
para que salga la serpiente tienes que tener la llave que te da el mercader de Nuevo Londo, SÓLO si no has puesto la vasija.


Si,es asi pero la putada esque ya puse la vasija con la otra serpiente asique esa no me aparece ya hasta otro NG+

Por cierto Macari0 ya no me hace falta la mano oscura,la he conseguido hace un rato despues de cagarme a más de 30 caballeros oscuro uno va y me la ha soltado,lo que me ha costado que cabrones [+risas] lo gracioso esque he querido probar lo de robar alma con un personaje que estaba en del enlace del fuego y me he equivocado de botón y le he pegado con ella,asique le he tenido que matar,almenos no era un personaje importante,luego ya he visto que era con R2 y lo he probado con otro cercano y ya si me ha salido bien [tomaaa]

Otra pregunta,va sobre el pacto del dragón...
me he puesto la cabeza de dragón para probarla,pero como puedo volver a tener la cabeza de humano?
cloud fantasy escribió:
Orc_Barf escribió:
para que salga la serpiente tienes que tener la llave que te da el mercader de Nuevo Londo, SÓLO si no has puesto la vasija.


Si,es asi pero la putada esque ya puse la vasija con la otra serpiente asique esa no me aparece ya hasta otro NG+

Por cierto Macari0 ya no me hace falta la mano oscura,la he conseguido hace un rato despues de cagarme a más de 30 caballeros oscuro uno va y me la ha soltado,lo que me ha costado que cabrones [+risas] lo gracioso esque he querido probar lo de robar alma con un personaje que estaba en del enlace del fuego y me he equivocado de botón y le he pegado con ella,asique le he tenido que matar,almenos no era un personaje importante,luego ya he visto que era con R2 y lo he probado con otro cercano y ya si me ha salido bien [tomaaa]

Otra pregunta,va sobre el pacto del dragón...
me he puesto la cabeza de dragón para probarla,pero como puedo volver a tener la cabeza de humano?


Se te quita al morir Cloud
Leed las descripciones de los objetos, ayudan mucho.

En lo del Dragón, recalcan que la muerte es la única manera de quitar esa bendición / maldición xD
Gracias a los 2,mira que suelo leer la descripción de cada cosa nueva que me encuentro pero con esta no me ha dado por leerlo xD...pero me imaginaba que se quitaría al morir xD.Es curiosa esa "transformación" sobre todo por lo de escupir fuego XD

Mi próximo objetivo será
archivos del duque,he pensado dejar para despues las catacumbas,tumbas de gigante,etc...
Ve por donde creas conveniente, este juego mola jugarlo mucho a "ciegas".

Si no puedes ir por un sitio, prueba otros :)
M@tu escribió:Ve por donde creas conveniente, este juego mola jugarlo mucho a "ciegas".

Si no puedes ir por un sitio, prueba otros :)


Si,eso está claro.Lo bueno es el mapeado que tiene conectado entre si todas ó casi todas las zonas del juego,me encanta en ese sentido.Este juego es enorme en todos los aspectos.

Aun recuerdo cuando nada más dejarte el cuervo al principio no se me ocurrió otra cosa que ir a nuevo londo pensando que ahí tenía que ir en ese momento y cuando ví a los fantasmas dije buffffffff [mad] de un golpe me mandaron a la hoguera XD

Este está en mi top 5 de juegazos en lo que va de generación,es una puta maravilla y eso que aun no me lo he acabado,pero esque es una delicia de juego y me lo estoy pasando como un enano cada vez que juego.
Por cierto Cloud, si lo haces porque queda bonito, vale, pero la mano oscura como escudo no vale nada. Cierto que está el peso del equipo y demás, pero te aconsejo el escudo de aguila, es uno de los escudos más ligeros y versátiles. Aunque como es un escudo grande, no puedes hacer críticos con él.

Yo sigo con el problema de que no veo ni una, pero que ni una señal de invocación, es muy raro. 140 no es taaanto, como para no ver a nadie...xDD [mad]
Mutaito escribió:Yo sigo con el problema de que no veo ni una, pero que ni una señal de invocación, es muy raro. 140 no es taaanto, como para no ver a nadie...xDD [mad]


Tranquilo que si las ves te fallará el conjuro..... Certificado por ambos esta misma tarde. 1 hora intentando invocarnos mutuamente y simpre fracaso tras fracaso.... :-|
Mutaito, lo mismo es por la conexion. Recuerda que cuando jugabas con todos nosotros en el Naruto siempre te iba algo mal...:S Veo muy probable que sea eso, ademas es lógico que no llegues a poder invocar si es por este motivo.
Buenas. Parece una tontería, pero a veces me sucede viajando por los YouTubes del infierno, que estoy viendo algún trailer de un juego que amo de manera desaforada y absurda, y caigo en la cuenta de que la música que lleva no es la que debería, por lo menos para mí. Y es entonces cuando tiro de editor, le extraigo el soniquete original, y tiro de algún tema que llene de verdad, que le de epicidad, sentimiento y demás zarandajas. Cuando queda vestido como debe y luego de haber comprobado que la letra se dice en gran parte con el espíritu del 'game', me siento satisfecho y lo remiro después de alguna partida especialmente rememorable. 'Dark Souls' es uno de los videogames más profundos que he catado y aquí queda mi homenaje, que en principio he hecho a una persona importante para mí y que comparte mi gusto y emociones por el juego, y que ahora extiendo a todos los que habéis pasado horas y horas sufriendo y disfrutando delante de esta increíble obra de arte. Dejo link, tanto al vídeo como a la letra en inglés. La canción es 'Dawn' de Poets of the Fall. Venga... espero que lo disfrutéis y que lo compartáis. Saludos.

Link al vídeo aquí ---> http://www.youtube.com/watch?v=IjCRft_PWiE

Link a la letra en inglés de la canción ---> http://www.poetsofthefall.com/lyrics/dawn/
remor escribió:Link al vídeo aquí ---> http://www.youtube.com/watch?v=IjCRft_PWiE

Es bien recibido ;)

Una cosa, no se si habré hecho bien. No me gusta mirar antes en alguna guía o por el foro xa ver segun que decisiones tome, si me ira mejor o peor. Pero luego si me conviene saberlo, porque hay cosas importantes xDD
No se si esta es una de ellas, vuelvo a la hoguera del principio y veo que de la parte del agua ha salido una cabeza gigante ( parece ser una serpiente, en principio pense que era un mosntruo) y me da a tomar una decision. ¿Esa decisión es relevante para algo?, porque le di a "si" en cuanto a su pregunta ( creo que era contar el futuro o algo asi).

A parte, ya me he pasado la fortaleza Sen esa y parece ser que puedo llegar a Anor Londo. Que guay, me esta molando el juego de manera increible. Lo unico que la fortaleza no me la he recorrido entera xa pillar todos sus secretos y ahora no tengo ni un frasco de estus y queria volver para verla. Siempre sin enemigos claro..a ver que hago.xD
Buff acabo de pasarme los archivos del duque,he muerto 2 veces por caídas tontas y el boss de esa zona lo he derrotado a la primera,dicho boss me refiero a...
seath el descamado,en el primer intento le quedaba menos de media barra de vida y el cabrón me ha lanzado un rayo de esos de hielo y me ha puesto maldición y he muerto,no me ha dado tiempo a huir de los cristales,eran demasiados...menos mal que tenía una piedra purgadora de cuando compré 2 para los lagartos de las profundidades si no...
la segunda vez ya ha sido pan comido,iba con 10 frascos y con decir que me han sobrado 7 frascos [carcajad] si vas con bastante nivel y tienes cuidado con su ataque que te maldice el resto es pan comido,incluso en ninguno de los intentos he invocado a nadie,lo he derrotado solo,eso si he intentado cortarle la cola para conseguir la espada de luna o algo asi y no había manera...bueno da igual xD

Creo que descansaré del juego un par de dias,que llevo toda la semana viciado y me he pasado un huevo de mundos y bosses,ya me queda 2 boss más y a por el jefe final.

Otra cosa,no he encontrado ni una puñetera marca de invocación en todo el escenario de archivos del duque ni la parte del boss,no me importa demasiado porque no suelo invocar salvo que me haya matado el boss 3 veces o más pero me parece que cuando eres nivel del 100 en adelante vas jodido para encontrar marcas...soy nivel 106 y ni una enserio.


PJP escribió:Una cosa, no se si habré hecho bien. No me gusta mirar antes en alguna guía o por el foro xa ver segun que decisiones tome, si me ira mejor o peor. Pero luego si me conviene saberlo, porque hay cosas importantes xDD
No se si esta es una de ellas, vuelvo a la hoguera del principio y veo que de la parte del agua ha salido una cabeza gigante ( parece ser una serpiente, en principio pense que era un mosntruo) y me da a tomar una decision. ¿Esa decisión es relevante para algo?, porque le di a "si" en cuanto a su pregunta ( creo que era contar el futuro o algo asi).


Veamos,me voy a extender un poquillo pero intentaré explicartelo lo mejor posible...digamos que en parte esa serpiente más adelante te va ayudar,pero por ejemplo en anor londo consigues un objeto importante,y depende si se la das a esa serpiente ó a otra serpiente gemela que aparece más adelante puedes hacer un pacto u otro,si le das dicho objeto a la serpiente del enlace del fuego haces pacto con él y si decides guardar dicho objeto y darsela a la otra serpiente(es como la gemela mala)haces otro pacto distinto y te da un objeto que es la mano oscura.Yo hubiese preferido darle el objeto a la serpiente mala porque si le das 30 humanidades te da una espada y una armadura muy wapa esteticamente,pero se la di a la serpiente buena(que es la que has visto tú) asique hasta un NG+ no podré hacer el pacto con la otra serpiente.

Básicamente hablar y hacer pacto con una de ella te quita la posibilidad de hacer pacto con la otra serpiente,ya es decisión tuya con cual de las 2 prefieres hacer el pacto.
PJP escribió:
remor escribió:Link al vídeo aquí ---> http://www.youtube.com/watch?v=IjCRft_PWiE

Es bien recibido ;)

Una cosa, no se si habré hecho bien. No me gusta mirar antes en alguna guía o por el foro xa ver segun que decisiones tome, si me ira mejor o peor. Pero luego si me conviene saberlo, porque hay cosas importantes xDD
No se si esta es una de ellas, vuelvo a la hoguera del principio y veo que de la parte del agua ha salido una cabeza gigante ( parece ser una serpiente, en principio pense que era un mosntruo) y me da a tomar una decision. ¿Esa decisión es relevante para algo?, porque le di a "si" en cuanto a su pregunta ( creo que era contar el futuro o algo asi).

A parte, ya me he pasado la fortaleza Sen esa y parece ser que puedo llegar a Anor Londo. Que guay, me esta molando el juego de manera increible. Lo unico que la fortaleza no me la he recorrido entera xa pillar todos sus secretos y ahora no tengo ni un frasco de estus y queria volver para verla. Siempre sin enemigos claro..a ver que hago.xD


PJP, yo estoy viendo una videoguía muy buena de Lord Nod junto con su colega Patillón mientras lo juego. Lo que hago es pasar un sector yo a mi bola y con mis maneras; luego veo esa misma parte recorrida por ellos para ver si me dejé algo importante por detrás, y de ser así, vuelvo (ya que no me he alejado tanto) y pillo lo que haya que trincar. Por ponerte un ejemplo y sin llegar al spoiler, hay entradas que es muy difícil descubrir de no tirar de una guía; quiero decir que tienen un tanto por ciento muy alto de pasar desapercibidas. Pues no es "pecado" tirar en este sentido de guía en un juego tan intenso. Por otro lado, me parece que este tipo de juegos se disfruta mucho más la segunda vez que se juega, y cuánto más preparado vayas del primer paseo, mejor. Espero haber aportado algo que te sirva, y gracias por linkar el vídeo con la 'song' que le metí. Saludos y 'Bendito sea el Sol' ;)

EDITANDO: dejo el link al gameplay de Lord Nod y su colega Patillón por si estáis apuradillos. Buenos consejos que da esta gente. A partir de la cuarta o quinta entrega el sonido mejora. Dadle una oportunidad, que la peña se lo curró. Incluso van mejorando la calidad del vídeo a HD según pasan las entregas ---> http://www.youtube.com/watch?v=3hSE7qR- ... ure=relmfu
Dios que chungos los 4 reyes en ng+ xD pero por fin me los he cargado .
Cloud se supone que en lvl 100 para adelante es donde mas señales ves por que la gente deja a los personajes a esos nivelesyo estoy en lvl 122 y veo muchas señales y no paran de invadirme xD
Y si quieres alguna armadura yo te la puedo dar que siempre uso las mismas y las otras estan llenas de polvo xD
cloud fantasy escribió:Veamos,me voy a extender un poquillo pero intentaré explicartelo lo mejor posible...digamos que en parte esa serpiente más adelante te va ayudar,pero por ejemplo en anor londo consigues un objeto importante,y depende si se la das a esa serpiente ó a otra serpiente gemela que aparece más adelante puedes hacer un pacto u otro,si le das dicho objeto a la serpiente del enlace del fuego haces pacto con él y si decides guardar dicho objeto y darsela a la otra serpiente(es como la gemela mala)haces otro pacto distinto y te da un objeto que es la mano oscura.Yo hubiese preferido darle el objeto a la serpiente mala porque si le das 30 humanidades te da una espada y una armadura muy wapa esteticamente,pero se la di a la serpiente buena(que es la que has visto tú) asique hasta un NG+ no podré hacer el pacto con la otra serpiente.

Básicamente hablar y hacer pacto con una de ella te quita la posibilidad de hacer pacto con la otra serpiente,ya es decisión tuya con cual de las 2 prefieres hacer el pacto.

Vale, perfecto, esto que me cuentas me va a ayudar mucho. E indagando un poco mas, ¿que pacto merece mas la pena? Me tira mucho el de la serpiente mala ( para la armadura chula, aunque no sea buena, lo que mas me ola de estos juegos es empezar como un vagabundo y terminar brillando con una skin imponente jajaja. El pacto con la serpiente del Enlace del Fuego, ¿que te daba?
Gracias Cloud

remor escribió:PJP, yo estoy viendo una videoguía muy buena de Lord Nod junto con su colega Patillón mientras lo juego. Lo que hago es pasar un sector yo a mi bola y con mis maneras; luego veo esa misma parte recorrida por ellos para ver si me dejé algo importante por detrás, y de ser así, vuelvo (ya que no me he alejado tanto) y pillo lo que haya que trincar. Por ponerte un ejemplo y sin llegar al spoiler, hay entradas que es muy difícil descubrir de no tirar de una guía; quiero decir que tienen un tanto por ciento muy alto de pasar desapercibidas. Pues no es "pecado" tirar en este sentido de guía en un juego tan intenso. Por otro lado, me parece que este tipo de juegos se disfruta mucho más la segunda vez que se juega, y cuánto más preparado vayas del primer paseo, mejor. Espero haber aportado algo que te sirva, y gracias por linkar el vídeo con la 'song' que le metí. Saludos y 'Bendito sea el Sol' ;)

Pues si, tambien he mirado alguna videoguia para ver algun secretillo. No acostumbro porque alguna muerte me he ahorrado ciertamente, pero en cuanto a la toma de decisiones prefiero hacerlas por mi mismo. El recorrido no lo suelo mirar ,pero antes de tener el juego si me vi algun Boss que luego me ha resultado mas facil al igual que en internet si busco consejos ( como aqui en el foro).

Eso si, yo tambien pense en hacerme otro pj para ir a saco en esa partida, pero ya me da pena dejar este.Cuando me canse de el, creare un mago integro ^^
PJP escribió:Vale, perfecto, esto que me cuentas me va a ayudar mucho. E indagando un poco mas, ¿que pacto merece mas la pena? Me tira mucho el de la serpiente mala ( para la armadura chula, aunque no sea buena, lo que mas me ola de estos juegos es empezar como un vagabundo y terminar brillando con una skin imponente jajaja. El pacto con la serpiente del Enlace del Fuego, ¿que te daba?
Gracias Cloud


Pues no recuerdo que daba la serpiente del enlace del fuego,al hacer el pacto te salta un trofeo y poco más si no recuerdo mal,lo bueno que tiene esa serpiente esque te compra cualquier cosa que no necesites,eso si te da solo 50 almas por cada cosa pero si te sobra algo ella lo compra.Pero vamos que si yo hubiese sabido antes esto de las 2 serpientes le hubiese dado dicho objeto a la serpiente mala,porque la armadura mola un cojón y encima la espada que tambien te da tiene una animación muy wapa pulsando R2,la verdad que me ha jodido perder esa armadura en mi partida actual,hasta un NG+ no podré conseguirla.


Churunbel16 escribió:Dios que chungos los 4 reyes en ng+ xD pero por fin me los he cargado .
Cloud se supone que en lvl 100 para adelante es donde mas señales ves por que la gente deja a los personajes a esos nivelesyo estoy en lvl 122 y veo muchas señales y no paran de invadirme xD
Y si quieres alguna armadura yo te la puedo dar que siempre uso las mismas y las otras estan llenas de polvo xD


Te he mandado un mp para preguntarte un par de cosillas :)
Cloud te he mandado un mp, personalmente la primera serpiente solo sirve para vender objetos y para "romper" creo que es materiales.
Una duda para los expertos en pvp,vale la pena llevar el casco de anochecer? es que las magias me las suelen esquivar todas y siempre termino matando a la gente con la espada xD
dios, estoy en nivel 27 de tanto repetir la maldita primera zona. No soy capaz ni de matar al caballero negro ese ni al jefe final Tauro. Madre de dios, es DIFICILISIMO xD Algun consejo? Sigo repitiendo y subiendo de nivel? Me voy corriendo? Saco el juego y lo meto en un cajon bajo llave?
eddiecorg escribió:dios, estoy en nivel 27 de tanto repetir la maldita primera zona. No soy capaz ni de matar al caballero negro ese ni al jefe final Tauro. Madre de dios, es DIFICILISIMO xD Algun consejo? Sigo repitiendo y subiendo de nivel? Me voy corriendo? Saco el juego y lo meto en un cajon bajo llave?


Con el caballero negro no te calientes si no puedes con el, es perfectamente normal...está ahí para los que les gusten los retos, no para los novatos...mejor déjalo y vas a x el más adelante, sólo pierdes un anillo que no vas a usar prácticamente nunca o nunca en todo el juego, así que cuando hayas avanzado más en el juego ya te das un paseo x la zona y te lo cargas para coger el anillo.

Al Minotauro, si nada más salir te vas corriendo hacia atrás y subes unas escaleras que hay en la parte derecha del torreón, si te esperas a que se quede justo debajo, puedes saltarle encima golpeándole y le quitarás un buen pedazo de vida. Tras eso el truco está en rodar entre sus piernas cada vez que vaya a atacar y darle 2-3 golpes cada vez. Es fácil una vez le cojas el truco, no necesitas más nivel ni de coña, yo siempre me lo suelo pasar cuando estoy al lvl 19-20 o así.

Churunbel16 escribió:Cloud te he mandado un mp, personalmente la primera serpiente solo sirve para vender objetos y para "romper" creo que es materiales.
Una duda para los expertos en pvp,vale la pena llevar el casco de anochecer? es que las magias me las suelen esquivar todas y siempre termino matando a la gente con la espada xD


El del anochecer es el de Gwindolyn o el de Dusk de Oolacile? si es el primero si merece la pena, que las magias llegarás un punto en que con que des con una sola bola del crystal soul mass ya tienes el pvp prácticamente ganado. El segundo no merece la pena a mi parecer, puesto que aunque aumenta más el ataque mágico que el otro, la defensa es horrorosa, con el otro aún tienes algo de defensa...Aunque todo es según tus gustos [+risas]
Muchas gracias, probare despues entonces! O mañana, que estoy saturadisimo ahora mismo. Gracias! [oki]
Churunbel16 escribió:Cloud te he mandado un mp, personalmente la primera serpiente solo sirve para vender objetos y para "romper" creo que es materiales.
Una duda para los expertos en pvp,vale la pena llevar el casco de anochecer? es que las magias me las suelen esquivar todas y siempre termino matando a la gente con la espada xD


Muchas gracias tio por todo,por darme las armaduras que perdí en la partida actual y por los objetos junto con tu ayuda en las catacumbas!ha sido un placer y la verdad que se agradece mucho gestos como el tuyo :)

Al principio nos ha costado encontrarnos pero ha sido ir a las catacumbas y como no me había pasado a dicho boss ahí si me dejaba invocar,a la primera me has salido jaja

Un saludo tio! ;)
Debía ser un problema de servidores o algo así, porque a partir de ayer por la noche empecé a ver señales por todos sitios xD.

No me hagáis mucho caso, pero la serpiente del enlace de fuego no da ningún pacto, que yo recuerde, así que si lo que queréis es hacer todos pactos del juego, mejor que tiréis a por la de Nuevo Londo. Eso si, no esperéis mucho de la armadura aparte de su estética. Lo único que estoy dejando pasar del juego es el pacto del dragón para conseguir el torso y la mano oscura+ que dan al darle 80 humanidades a la serpiente mala... [carcajad] es que tienen tela...
Macari0: si era esa que no proteje una mierda xD nose al final me voy a poner una mascara y a tomar por culo xD

Cloud: de nada es que si no nos ayudamos entre nosotros,que el juego ya es bastente cabron si quieres algo mas o ayuda solo pidemelo.

Mutaito:Una cosa yo en mi primera partida tambien intente conseguir la mano oscura+ y le din un monton de humanidades y no me la dio,nose si al final era mentira o es que me faltaron unas pocas.
Mira es que aqui no pone nada
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dark+Hand
Si quieres pobrar vale pero te lo dijo por si no quieres gastar las humanidades.
(mensaje borrado)
Churunbel16 escribió:
Cloud: de nada es que si no nos ayudamos entre nosotros,que el juego ya es bastente cabron si quieres algo mas o ayuda solo pidemelo.



¿Sabes que me pasó cuando derrotamos al boss de las catacumbas?que seguí hacia la tumba de gigantes y como no se ve ni una mierda en el principio porque es todo oscuro pues buscando la hoguera para descansar me caí al vacío y aparecí en la hoguera de Anor londo,porque en las catacumbas fuimos tan deprisa que no encendí ninguna hoguera jajaja me toca volver hacerme todo el recorrido hasta la tumba de gigantes [carcajad]

Pero bueno me vino muy bien tu ayuda,sobre todo porque las catacumbas son un puto lio,se ve que te conocías al dedillo el camino y objetos ocultos y asi fué bastante fácil la verdad,el boss era rídiculo XD Si necesito ayuda con algun boss o algo te aviso [oki]
Churunbel16 escribió:Macari0: si era esa que no proteje una mierda xD nose al final me voy a poner una mascara y a tomar por culo xD

Cloud: de nada es que si no nos ayudamos entre nosotros,que el juego ya es bastente cabron si quieres algo mas o ayuda solo pidemelo.

Mutaito:Una cosa yo en mi primera partida tambien intente conseguir la mano oscura+ y le din un monton de humanidades y no me la dio,nose si al final era mentira o es que me faltaron unas pocas.
Mira es que aqui no pone nada
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dark+Hand
Si quieres pobrar vale pero te lo dijo por si no quieres gastar las humanidades.


Lo pone aqui, Churunbel16: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Darkwraith
Te faltarían algunas, seguramente. De todos modos, como no es necesario para nada, y el hecho es que gastas más humanidades para conseguirla que teniendola...mejor paso [+risas]

Ahora sólo me queda lo que más odio del Dark, Los Archivos del duque!
Cloud: xDD si es que la tumba es bastante dificil,no se ve una mierda.
Mutaito:valeee yo creia que decias que te daban una mano oscura+ (vamos yo tambien lo creia en mi primera partida) y lo que dices es subir el pacto de nivel xD
No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.
Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.


¿y se mantiene al abandonar el pacto? ¿aumenta defensa como escudo? porque si no es así...
De todas maneras, es que la gente falsea mucho la información, porque en todos los sitios que he visitado, la ponen como mano oscura+, es decir, como objeto a parte.
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.


¿y se mantiene al abandonar el pacto? ¿aumenta defensa como escudo? porque si no es así...
De todas maneras, es que la gente falsea mucho la información, porque en todos los sitios que he visitado, la ponen como mano oscura+, es decir, como objeto a parte.


No se mantiene si abandonas el pacto, puesto que no es un objeto, es un upgrade de la habilidad... y a mi parecer una chorrada como una catedral, yo lo conseguí con mi segundo personaje y nunca llegué a utilizar la mano oscura para nada...excepto para robar humanidad a los NPC's sin tirarme tres horas XD

PD: No aumenta nada como escudo, sólo cambia la habilidad del R2(que como ya he dicho es la misma, pero en vez de robar 1-2 humanidades por golpe, robas todas las que lleve encima el afectado)
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.


¿y se mantiene al abandonar el pacto? ¿aumenta defensa como escudo? porque si no es así...
De todas maneras, es que la gente falsea mucho la información, porque en todos los sitios que he visitado, la ponen como mano oscura+, es decir, como objeto a parte.


No se mantiene si abandonas el pacto, puesto que no es un objeto, es un upgrade de la habilidad... y a mi parecer una chorrada como una catedral, yo lo conseguí con mi segundo personaje y nunca llegué a utilizar la mano oscura para nada...excepto para robar humanidad a los NPC's sin tirarme tres horas XD

PD: No aumenta nada como escudo, sólo cambia la habilidad del R2(que como ya he dicho es la misma, pero en vez de robar 1-2 humanidades por golpe, robas todas las que lleve encima el afectado)


Pues eso, que hay una cantidad de falseo/desinformación increíble. No merece la pena para nada.
Bueno, dentro de nada sólo me quedará el trofeo de las armas raras...cómo odio tener que empezarlo por tercera vez. No por dificultad, pero esperar hasta Anor Londo para conseguir el espadón maldito y el de Gwyn me mata. Por 2 puñeteras armas... [+risas]
Eh... que yo recuerde, no roba toda. Roba 10 o un número por el estilo, pero no toda.
Puuuf Anor Londo es otro mundo ¿eh? Las pase putas, todo caballeros negros y fui con nivel 50...xD Tuve que invocar a alguien para pasarmelo. Lo que me extraña es que la gente que invoco es muy muy bestia, mata a los caballeros de uno o dos golpes ( quitan 700 o paya) ¿ No deberian ser en principio de un nivel como mucho 10 veces mayor? No me cuadra que al lvl 60 puedan hacer esas barbaridades y tengan esas armas .Porque cuando yo era nivel 30/40 tambien los habbia asi, y yo no tengo la sensacin de haber avanzado tanto.

Al final me lo pase y me dieron la vasija para teletransportarme e hice el pacto con la tia esa gigante para ver que era y resulta que me da un anillo que me aumenta los milagros. Po vaya, a mi no me sirve mucho xD

A ver ahora que me depara el futuro, supongo que ire a la cuenca tenebrosa o alguna zona que me dejé.Por cierto, Anor Londo mola mucho, esteticamente es increible.
PJP escribió:Puuuf Anor Londo es otro mundo ¿eh? Las pase putas, todo caballeros negros y fui con nivel 50...xD Tuve que invocar a alguien para pasarmelo. Lo que me extraña es que la gente que invoco es muy muy bestia, mata a los caballeros de uno o dos golpes ( quitan 700 o paya) ¿ No deberian ser en principio de un nivel como mucho 10 veces mayor? No me cuadra que al lvl 60 puedan hacer esas barbaridades y tengan esas armas .Porque cuando yo era nivel 30/40 tambien los habbia asi, y yo no tengo la sensacin de haber avanzado tanto.

Al final me lo pase y me dieron la vasija para teletransportarme e hice el pacto con la tia esa gigante para ver que era y resulta que me da un anillo que me aumenta los milagros. Po vaya, a mi no me sirve mucho xD

A ver ahora que me depara el futuro, supongo que ire a la cuenca tenebrosa o alguna zona que me dejé.Por cierto, Anor Londo mola mucho, esteticamente es increible.


No necesariamente, depende mucho de los atributos que subiesen. Aparte de subir las armas. Yo actualmente para Pve, llevo un hacha que quita unos 600-700 de media. Depende de la fuerza y destreza. Aparte, cuando invocas a alguien, puede tener 10 niveles por encima o por debajo de ti. Más unos cálculos que se hicieron el otro día, posiblemente puedas invocar a alguien de 65, estando tú en 50.

Edito: Yo a Anor Londo fuí con un respetable nivel 90 la primera vez. Te aconsejo que gastes algo de tiempo en subir unos niveles, porque estás un poco bajo para la zona donde estás. Usa el truco del bosque y sube atributos.
19288 respuestas