› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Creo que los propios caballeros que estan en nuevo london te dan y tambien te pueden dar la losa,recuerda que en nuevo london tambien esta una da las ascuas.
Para matar a los 4 reyes solo necesitas el anillo, si invocaste a breatriz contra la mariposa la podras invocar aqui tambien.Son unos enemigos bastante duros pero si alguien te puede ayudar no creo que te cuesten mucho.
Yo ahora mismo estoy como tu pero en ng+ y la verdad es que hasta ahora no habia tenido problemas pero a estos cabrones no los puedo matar xD y no veo señales por ningun lado si alguien con lvl 120 o cercano que me puede ayudar estaria genial.
Churunbel16 escribió:Creo que los propios caballeros que estan en nuevo london te dan y tambien te pueden dar la losa,recuerda que en nuevo london tambien esta una da las ascuas.
Para matar a los 4 reyes solo necesitas el anillo, si invocaste a breatriz contra la mariposa la podras invocar aqui tambien.Son unos enemigos bastante duros pero si alguien te puede ayudar no creo que te cuesten mucho.
Yo ahora mismo estoy como tu pero en ng+ y la verdad es que hasta ahora no habia tenido problemas pero a estos cabrones no los puedo matar xD y no veo señales por ningun lado si alguien con lvl 120 o cercano que me puede ayudar estaria genial.
PJP escribió:Yo ando en lvl 42, me he cargado a la mariposa, farmee para abrir la puerta a un bosque ( ¿ puerta de astorias puede ser?) donde esta claro que no tengo k ir por alli, me funden. Ni por donde la cuenca tenebrosa por debajo del bosque... :S Ande coño voy. xD
Me estoy dando unos voltios por todo el mapeado que no son normales. Y la vida me da un hacha de fuego que me dio un japo...hace las cosas extrañamente faciles jaja
se supone que si nada mas conseguir la vasija del señor y vas a colocarla aparece una serpiente "buena" pero si haces esto ya no aparece la serpiente "mala" con la que haces el pacto oscuro no?
Sly_Balboa escribió:Estaba luchando para matar al dragon rojo y lo tenia casi muerto y me mata...mi sorpresa a sido que cuando vuelvo para matarlo no estaba...es como si lo hubiera matado pero sin hacerlo, claro me he quedado sin recompensa , y eso otro , paso por donde no podia y me encuentro una hoguera , a la izquierda para levantar el porton para ir a la zona del castillo y a la derecha como un sitio sin nada con una estatua destrozada...Y YA ESTA ??¿?¿?¿?¿? no hay mas despues de matar al fucking dragon????
cloud fantasy escribió:Que putada creo que la he cagado,comento...(va sobre la serpiente y el pacto oscuro)joder que putada ya no podré conseguir la armadura de espectro oscuro...la mano oscura tampoco?esque la quería para usarla como escudo y se que te la daba dicha serpientese supone que si nada mas conseguir la vasija del señor y vas a colocarla aparece una serpiente "buena" pero si haces esto ya no aparece la serpiente "mala" con la que haces el pacto oscuro no?
la serpiente buena aparece siempre. Una vez matas al jefe de anor londo y conoces a la Sra. Tetas te dará la vasija del señor. En ese momento tienes que evitar ir a hablar con la serpiente e ir a por el jefe cuatro reyes. Cuando los mates te saldrá otra serpiente y entonces podrás hacer el pacto.
Namco69 escribió:por donde vas? lo del pacto es:la serpiente buena aparece siempre. Una vez matas al jefe de anor londo y conoces a la Sra. Tetas te dará la vasija del señor. En ese momento tienes que evitar ir a hablar con la serpiente e ir a por el jefe cuatro reyes. Cuando los mates te saldrá otra serpiente y entonces podrás hacer el pacto.
le di la vasija del señor a framp en cuanto la conseguí,la serpiente buena y ahora ya no me aparecerá la serpiente mala en el abismo...
cloud fantasy escribió:Mutaito aun no lo he probado porque voy ahora mismo a nuevo londo a por dicho enemigo,pero creo que una vez colocada la vasija por framp no aparece la otra serpiente(se supone que es porque le haces un desprecio y no aparece más hasta un NG+) sobre lo de darme una mano oscura ahora mismo soy nivel 102,creo que no te podría invocar no?
Y lo de la armadura de ormsteim es porque maté el último al verdugo(el gordo)asique solo me venden la armadura de dicho boss(ya la tengo comprada y es fea de cojones )
Macari0 escribió:
Si quieres una mano oscura yo te la puedo dar que soy lvl 103 Cloud, eso sí, hasta el domingo noche no me podré conectar que estoy fuera de mi casa de todas maneras, tu tranquilo que si te corre prisa la puedes conseguir matando los dark wraith de las ruinas de nuevo londo. Eso sí, la mano oscura la dropean, pero su equipación no, así que tendrás que esperar a NG+ para esa armadura.
los 4 reyes
cloud fantasy escribió:Tomaaaaa me he pasado solo y sin ayuda a...a la segunda vez,joder ha sido épico pensaba que sin ayuda me iban a fusilar enseguida,él con el ultimo trozo de vida,yo sin frascos estus y un trozo pequeño de vida,el que diera el último golpe ganaba jajaja la primera vez me ha matado y eso que iba con la invocación de beatriz la bruja(esa tambien sale cuando la mariposa del bosque)pero nada,me mató a mi y a la brujalos 4 reyes
Por cierto,no sale la otra serpiente en el abismo lo acabo de probar y encima los puñeteros espectros me he cargado a 10 por lo menos y ni uno me ha soltado la mano,jodidos cabrones
Orc_Barf escribió:
para que salga la serpiente tienes que tener la llave que te da el mercader de Nuevo Londo, SÓLO si no has puesto la vasija.
me he puesto la cabeza de dragón para probarla,pero como puedo volver a tener la cabeza de humano?
cloud fantasy escribió:Orc_Barf escribió:
para que salga la serpiente tienes que tener la llave que te da el mercader de Nuevo Londo, SÓLO si no has puesto la vasija.
Si,es asi pero la putada esque ya puse la vasija con la otra serpiente asique esa no me aparece ya hasta otro NG+
Por cierto Macari0 ya no me hace falta la mano oscura,la he conseguido hace un rato despues de cagarme a más de 30 caballeros oscuro uno va y me la ha soltado,lo que me ha costado que cabrones lo gracioso esque he querido probar lo de robar alma con un personaje que estaba en del enlace del fuego y me he equivocado de botón y le he pegado con ella,asique le he tenido que matar,almenos no era un personaje importante,luego ya he visto que era con R2 y lo he probado con otro cercano y ya si me ha salido bien
Otra pregunta,va sobre el pacto del dragón...me he puesto la cabeza de dragón para probarla,pero como puedo volver a tener la cabeza de humano?
archivos del duque,he pensado dejar para despues las catacumbas,tumbas de gigante,etc...
M@tu escribió:Ve por donde creas conveniente, este juego mola jugarlo mucho a "ciegas".
Si no puedes ir por un sitio, prueba otros
Mutaito escribió:Yo sigo con el problema de que no veo ni una, pero que ni una señal de invocación, es muy raro. 140 no es taaanto, como para no ver a nadie...xDD
seath el descamado,en el primer intento le quedaba menos de media barra de vida y el cabrón me ha lanzado un rayo de esos de hielo y me ha puesto maldición y he muerto,no me ha dado tiempo a huir de los cristales,eran demasiados...menos mal que tenía una piedra purgadora de cuando compré 2 para los lagartos de las profundidades si no...
PJP escribió:Una cosa, no se si habré hecho bien. No me gusta mirar antes en alguna guía o por el foro xa ver segun que decisiones tome, si me ira mejor o peor. Pero luego si me conviene saberlo, porque hay cosas importantes xDD
No se si esta es una de ellas, vuelvo a la hoguera del principio y veo que de la parte del agua ha salido una cabeza gigante ( parece ser una serpiente, en principio pense que era un mosntruo) y me da a tomar una decision. ¿Esa decisión es relevante para algo?, porque le di a "si" en cuanto a su pregunta ( creo que era contar el futuro o algo asi).
PJP escribió:
Es bien recibido
Una cosa, no se si habré hecho bien. No me gusta mirar antes en alguna guía o por el foro xa ver segun que decisiones tome, si me ira mejor o peor. Pero luego si me conviene saberlo, porque hay cosas importantes xDD
No se si esta es una de ellas, vuelvo a la hoguera del principio y veo que de la parte del agua ha salido una cabeza gigante ( parece ser una serpiente, en principio pense que era un mosntruo) y me da a tomar una decision. ¿Esa decisión es relevante para algo?, porque le di a "si" en cuanto a su pregunta ( creo que era contar el futuro o algo asi).
A parte, ya me he pasado la fortaleza Sen esa y parece ser que puedo llegar a Anor Londo. Que guay, me esta molando el juego de manera increible. Lo unico que la fortaleza no me la he recorrido entera xa pillar todos sus secretos y ahora no tengo ni un frasco de estus y queria volver para verla. Siempre sin enemigos claro..a ver que hago.xD
cloud fantasy escribió:Veamos,me voy a extender un poquillo pero intentaré explicartelo lo mejor posible...digamos que en parte esa serpiente más adelante te va ayudar,pero por ejemplo en anor londo consigues un objeto importante,y depende si se la das a esa serpiente ó a otra serpiente gemela que aparece más adelante puedes hacer un pacto u otro,si le das dicho objeto a la serpiente del enlace del fuego haces pacto con él y si decides guardar dicho objeto y darsela a la otra serpiente(es como la gemela mala)haces otro pacto distinto y te da un objeto que es la mano oscura.Yo hubiese preferido darle el objeto a la serpiente mala porque si le das 30 humanidades te da una espada y una armadura muy wapa esteticamente,pero se la di a la serpiente buena(que es la que has visto tú) asique hasta un NG+ no podré hacer el pacto con la otra serpiente.
Básicamente hablar y hacer pacto con una de ella te quita la posibilidad de hacer pacto con la otra serpiente,ya es decisión tuya con cual de las 2 prefieres hacer el pacto.
remor escribió:PJP, yo estoy viendo una videoguía muy buena de Lord Nod junto con su colega Patillón mientras lo juego. Lo que hago es pasar un sector yo a mi bola y con mis maneras; luego veo esa misma parte recorrida por ellos para ver si me dejé algo importante por detrás, y de ser así, vuelvo (ya que no me he alejado tanto) y pillo lo que haya que trincar. Por ponerte un ejemplo y sin llegar al spoiler, hay entradas que es muy difícil descubrir de no tirar de una guía; quiero decir que tienen un tanto por ciento muy alto de pasar desapercibidas. Pues no es "pecado" tirar en este sentido de guía en un juego tan intenso. Por otro lado, me parece que este tipo de juegos se disfruta mucho más la segunda vez que se juega, y cuánto más preparado vayas del primer paseo, mejor. Espero haber aportado algo que te sirva, y gracias por linkar el vídeo con la 'song' que le metí. Saludos y 'Bendito sea el Sol'
PJP escribió:Vale, perfecto, esto que me cuentas me va a ayudar mucho. E indagando un poco mas, ¿que pacto merece mas la pena? Me tira mucho el de la serpiente mala ( para la armadura chula, aunque no sea buena, lo que mas me ola de estos juegos es empezar como un vagabundo y terminar brillando con una skin imponente jajaja. El pacto con la serpiente del Enlace del Fuego, ¿que te daba?
Gracias Cloud
Churunbel16 escribió:Dios que chungos los 4 reyes en ng+ xD pero por fin me los he cargado .
Cloud se supone que en lvl 100 para adelante es donde mas señales ves por que la gente deja a los personajes a esos nivelesyo estoy en lvl 122 y veo muchas señales y no paran de invadirme xD
Y si quieres alguna armadura yo te la puedo dar que siempre uso las mismas y las otras estan llenas de polvo xD
eddiecorg escribió:dios, estoy en nivel 27 de tanto repetir la maldita primera zona. No soy capaz ni de matar al caballero negro ese ni al jefe final Tauro. Madre de dios, es DIFICILISIMO xD Algun consejo? Sigo repitiendo y subiendo de nivel? Me voy corriendo? Saco el juego y lo meto en un cajon bajo llave?
Churunbel16 escribió:Cloud te he mandado un mp, personalmente la primera serpiente solo sirve para vender objetos y para "romper" creo que es materiales.
Una duda para los expertos en pvp,vale la pena llevar el casco de anochecer? es que las magias me las suelen esquivar todas y siempre termino matando a la gente con la espada xD
Churunbel16 escribió:Cloud te he mandado un mp, personalmente la primera serpiente solo sirve para vender objetos y para "romper" creo que es materiales.
Una duda para los expertos en pvp,vale la pena llevar el casco de anochecer? es que las magias me las suelen esquivar todas y siempre termino matando a la gente con la espada xD
Churunbel16 escribió:
Cloud: de nada es que si no nos ayudamos entre nosotros,que el juego ya es bastente cabron si quieres algo mas o ayuda solo pidemelo.
Churunbel16 escribió:Macari0: si era esa que no proteje una mierda xD nose al final me voy a poner una mascara y a tomar por culo xD
Cloud: de nada es que si no nos ayudamos entre nosotros,que el juego ya es bastente cabron si quieres algo mas o ayuda solo pidemelo.
Mutaito:Una cosa yo en mi primera partida tambien intente conseguir la mano oscura+ y le din un monton de humanidades y no me la dio,nose si al final era mentira o es que me faltaron unas pocas.
Mira es que aqui no pone nada
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dark+Hand
Si quieres pobrar vale pero te lo dijo por si no quieres gastar las humanidades.
Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.
Mutaito escribió:Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.
¿y se mantiene al abandonar el pacto? ¿aumenta defensa como escudo? porque si no es así...
De todas maneras, es que la gente falsea mucho la información, porque en todos los sitios que he visitado, la ponen como mano oscura+, es decir, como objeto a parte.
Macari0 escribió:Mutaito escribió:Macari0 escribió:No te dan ninguna mano oscura+, al entregar 80 humanidades en el pacto de Khaate(se escribe asi? xD) lo que consigues es que la mano oscura robe toda la humanidad del rival al pulsar R2. El objeto es el mismo, pero cambia su ataque especial.
¿y se mantiene al abandonar el pacto? ¿aumenta defensa como escudo? porque si no es así...
De todas maneras, es que la gente falsea mucho la información, porque en todos los sitios que he visitado, la ponen como mano oscura+, es decir, como objeto a parte.
No se mantiene si abandonas el pacto, puesto que no es un objeto, es un upgrade de la habilidad... y a mi parecer una chorrada como una catedral, yo lo conseguí con mi segundo personaje y nunca llegué a utilizar la mano oscura para nada...excepto para robar humanidad a los NPC's sin tirarme tres horas
PD: No aumenta nada como escudo, sólo cambia la habilidad del R2(que como ya he dicho es la misma, pero en vez de robar 1-2 humanidades por golpe, robas todas las que lleve encima el afectado)
PJP escribió:Puuuf Anor Londo es otro mundo ¿eh? Las pase putas, todo caballeros negros y fui con nivel 50...xD Tuve que invocar a alguien para pasarmelo. Lo que me extraña es que la gente que invoco es muy muy bestia, mata a los caballeros de uno o dos golpes ( quitan 700 o paya) ¿ No deberian ser en principio de un nivel como mucho 10 veces mayor? No me cuadra que al lvl 60 puedan hacer esas barbaridades y tengan esas armas .Porque cuando yo era nivel 30/40 tambien los habbia asi, y yo no tengo la sensacin de haber avanzado tanto.
Al final me lo pase y me dieron la vasija para teletransportarme e hice el pacto con la tia esa gigante para ver que era y resulta que me da un anillo que me aumenta los milagros. Po vaya, a mi no me sirve mucho xD
A ver ahora que me depara el futuro, supongo que ire a la cuenca tenebrosa o alguna zona que me dejé.Por cierto, Anor Londo mola mucho, esteticamente es increible.