[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Churunbel16 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya me he finiquitado el mundo pintado de Ariamis y no es muy dificil la verdad,será que iba con buen nivel.Por cierto buenísima la zona que me recomendó Namco para levear,estaba en el 66 y he subido al 80 en una horita y pico.

¿Hay alguna guía donde se pueda ver que armas puedes conseguir con el alma que te sueltan cada boss?

una cosa,si no lo has hecho,explora bien el mundo pintado que yo en mi primera partida lo deje casi todo xD
Algunos objetos son
La saponita roja,el dedo reseco,un par de armaduras y un ascua.


Y dos piromancias.
Gracias por los consejos a los 2,de lo que me comentáis he conseguido todo eso menos el dedo reseco y una piromancia,de todas formas ahora mismo estoy leveando en dicho mundo asique volveré a mirar bien para buscar lo que me he dejado.

PD:Odio la zona del pozo de ese mundo,las "ruedas" me follan en cuanto me descuido,cuando es una sola bueno pero cuando vienen en grupo estás jodido.
Hola, a ver si alguno me puede echar una mano, soy nivel 42 y tengo espada larga +7 y escudo de caballero + 4, y soy hechicero, ¿qué me recomendáis como arma y escudo para un hechicero?? en este juego se ve que las magias no son tan importantes como en el demon's souls, ya ves quito bien poco y me matan de dos golpes (lo intenté en la zona de dragones azules y nada, intento con la hidra y nada, voy a ciudad infestada y nada), que me aconsejáis para seguir?? estoy por hacerme otro personaje… no veas si me han acribillado hoy veces… [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] me véis demasiado jodido?? lo intento por el bosque?? no veas al final tuve que farmear almas en la zona del dragón rojo, ya que te dan 555 almas por cada vez que él mata a los enemigos, así llegué a 20000 almas en nada para obtener el emblema de astorias, lo sé es en plan cuenta la vieja, no tenía escapatoria para pillar el emblema y continuar algo.

saludos.
stay_alive escribió:Hola, a ver si alguno me puede echar una mano, soy nivel 42 y tengo espada larga +7 y escudo de caballero + 4, y soy hechicero, ¿qué me recomendáis como arma y escudo para un hechicero?? en este juego se ve que las magias no son tan importantes como en el demon's souls, ya ves quito bien poco y me matan de dos golpes (lo intenté en la zona de dragones azules y nada, intento con la hidra y nada, voy a ciudad infestada y nada), que me aconsejáis para seguir?? estoy por hacerme otro personaje… no veas si me han acribillado hoy veces… [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] me véis demasiado jodido?? lo intento por el bosque?? no veas al final tuve que farmear almas en la zona del dragón rojo, ya que te dan 555 almas por cada vez que él mata a los enemigos, así llegué a 20000 almas en nada para obtener el emblema de astorias, lo sé es en plan cuenta la vieja, no tenía escapatoria para pillar el emblema y continuar algo.

saludos.


Estas muy equivocado si dices que las magias no son tan importantes, si con las magias es con lo que más vida se quita fácilmente... lo primero que necesitas es coger un ascua mágica o encantada(creo que tienes una en el bosque, custodiada por dos setas grandes) y hacerte un arma con una de esas dos ascuas, cuyo daño escala con la inteligencia y ya verás como quitas mucho mas de esta manera. Eso sí, no esperes quitar mucho con las magias, puesto que el daño de ellas depende en gran medida del catalizador utilizado, del "rango" del hechizo y de tu atributo INT. Me imagino que quitarás poco con ellas por una de 3 razones, o tienes un catalizador muy malo, o tienes poca INT, o los hechizos que tienes son primerizos.

Si quieres mi consejo, un arma de las armas más buenas que hay para PVE(ojo, en PVP es pésima, si te invaden lo tendrás algo complicado) la consigues en el burgo de los no-muertos, la alabarda. Yo cogería esa y me la haría encantada o mágica, que es como me hice yo mi mago hasta que pude usar la moonlight blade y te aseguro que con unos 30-40 de INT y la alabarda casi maximizada tendrás un AR de casi 500. Eso sí, vas a seguir muriendo de dos golpes hasta que no te subas más VIT o tengas mejor equipamiento...las cosas como son, ese es el problema de los magos.
Porfin he matado al puto dragón rojo del puente,con el arco matadragones cae con menos de 10 flechas enseguida(eso si,se cura a ratos asique no hay que dejarlo respirar)pero tanto con el dragón para que no suelte una mierda,nada más que 10.000 almas y la espada la tengo desde hace ya tiempo cuando le corté la cola...me esperaba algo más :o

He aprovechado hoy para pasarme el mundo de ariamis,matar enemigos asi como el dragón rojo,havel y levear un poco que ahora ando por el 84,lo próximo que haga será...
ir a por el lobo sif
espero que no me de mucho por culo [+risas]
cloud fantasy escribió:Porfin he matado al puto dragón rojo del puente,con el arco matadragones cae con menos de 10 flechas enseguida(eso si,se cura a ratos asique no hay que dejarlo respirar)pero tanto con el dragón para que no suelte una mierda,nada más que 10.000 almas y la espada la tengo desde hace ya tiempo cuando le corté la cola...me esperaba algo más :o

He aprovechado hoy para pasarme el mundo de ariamis,matar enemigos asi como el dragón rojo,havel y levear un poco que ahora ando por el 84,lo próximo que haga será...
ir a por el lobo sif
espero que no me de mucho por culo [+risas]



ya conseguiste todas las armas de dragon, esta la del dragon rojo, el dragon d elas profundidades y el de el lago de cenizas la menos para mi es el espadon del dragon del lago de cenizas pero pesa una putada
chacho90 escribió:
ya conseguiste todas las armas de dragon, esta la del dragon rojo, el dragon d elas profundidades y el de el lago de cenizas la menos para mi es el espadon del dragon del lago de cenizas pero pesa una putada


He conseguido hasta el momento la del dragón rojo y la del lago ceniza con el que haces el pacto y te da la piedra cabeza de dragón.El de las profundidades creo que no la he conseguido aún.
cloud fantasy escribió:
chacho90 escribió:
ya conseguiste todas las armas de dragon, esta la del dragon rojo, el dragon d elas profundidades y el de el lago de cenizas la menos para mi es el espadon del dragon del lago de cenizas pero pesa una putada


He conseguido hasta el momento la del dragón rojo y la del lago ceniza con el que haces el pacto y te da la piedra cabeza de dragón.El de las profundidades creo que no la he conseguido aún.


Hay más armas de dragón, no sólo esas. Cortandole la cola a Priscilla también te da una. Sin contar las que se hacen con almas de jefes, como el Golem.
Menuda sorpresita me llevé el otro día jugando. Estoy en NG+, había completado Anor Londo y decidí ir al bosque a por la Mariposa Lunar, que aún la tenía pendiente. Antes pasé por el herrero del Burgo, y me encuentro con el típico zombi de la zona, pero en rojo, como si fuera una invasión, pero sin el aviso típico de cuando te invade otro jugador. No le di mucha importancia, me lo ventilé sin problemas y seguí mi camino, pero al llegar a la zona del bosque donde se encuentran los gigantes de piedra me encuentro el mismo panorama, pero a lo bestia, 4 de esos cabrones, ya de pie, esperándome justo tras la niebla. De una hostia me mataron. [carcajad]

Por lo que he visto algún jugador en el pacto de Nito me ha echado una maldición, y para librarme tengo que encontrar una señal de invocación, ir a su mundo y cargármelo, la cosa es que no encuentro por ningún lado esa señal, y tampoco tengo muy claro dónde buscar, ya que me he encontrado black phantoms en dos zonas distintas. ¿Alguna sugerencia, aparte de esperar como una nenaza a que alguno de los otros infectados se cargue al gracioso que me maldijo? [mad]
Estas muy equivocado si dices que las magias no son tan importantes, si con las magias es con lo que más vida se quita fácilmente... lo primero que necesitas es coger un ascua mágica o encantada(creo que tienes una en el bosque, custodiada por dos setas grandes) y hacerte un arma con una de esas dos ascuas, cuyo daño escala con la inteligencia y ya verás como quitas mucho mas de esta manera. Eso sí, no esperes quitar mucho con las magias, puesto que el daño de ellas depende en gran medida del catalizador utilizado, del "rango" del hechizo y de tu atributo INT. Me imagino que quitarás poco con ellas por una de 3 razones, o tienes un catalizador muy malo, o tienes poca INT, o los hechizos que tienes son primerizos.

Si quieres mi consejo, un arma de las armas más buenas que hay para PVE(ojo, en PVP es pésima, si te invaden lo tendrás algo complicado) la consigues en el burgo de los no-muertos, la alabarda. Yo cogería esa y me la haría encantada o mágica, que es como me hice yo mi mago hasta que pude usar la moonlight blade y te aseguro que con unos 30-40 de INT y la alabarda casi maximizada tendrás un AR de casi 500. Eso sí, vas a seguir muriendo de dos golpes hasta que no te subas más VIT o tengas mejor equipamiento...las cosas como son, ese es el problema de los magos.[/quote]

Bueno tienes razón la verdad es que las magias que tengo son bastante primarias, y tendré que encontrar mejores, aunque claro en este juego no abunda mucha gente que te las venda no como en el demon's, (pedazo de mago tenía, xd xd), la inteligencia ahora mismo creo recordar que la tengo a 25 y por lo que veo subir la fuerza en este juego deja mucho que desear y debería subir también el aprendizaje?? que tal como arma la bracamarte?? ya que la alabarda en los sitios estrechos deja mucho que desear y donde se consigue la moonlight blade?? y el equipamiento que tengo es aún el primero que dan con el hechicero (una kk vaya), donde puedo encontrar un mejor traje de mago??. Y por cierto, donde pillo un buen catalizador?? claro está el que tengo es el de madera. Y en este juego no hay un escudo de plata oscura (pedazo de escudo) como en el demon's?? y lo que ando seco es de humanidades, espero salir de ésta...

saludos.
Mutaito escribió:
Hay más armas de dragón, no sólo esas. Cortandole la cola a Priscilla también te da una. Sin contar las que se hacen con almas de jefes, como el Golem.


Si,la de priscila tube la suerte de cortarle la cola antes de matarla y me dió la daga de priscila que con el alma de ella puedo conseguir su guadaña.
Juegazo, y yo que dudaba de si pillarmelo. XD
Hoy he tenido mi primera experiencia online cooperativa ( mas allá de las invasiones) Y la verdad esque es un gustazo, se avanza un monton con gente y ademas te llueven las almas. Parece mucho mas facil, la verdad.

Consegui matar al minoturo de Aries, joder, que pesadilla lo que me costo, no podia siquiera llegar arriba. Lo intente un huevo de veces y al final me lo pete...tras horas [+risas] El caso es que he bajado a las profundidades y ahi me he unido con otros dos, joer me he pasado el Dragon Boquiabierto ese al tercer intento y he llegado a nivel 35 ( creo que soy).

Ahora bien, sigo con la armadura del vagabundo, ¿donde puedo mejorarla o comprar otra nueva? Las he visto mejores pero el peso en general me echa pa tras. Entonces tengo una ascua, pero no me deja mejorarlas en la hoguera. Que tengo que hacer? Igual pal casco, no encuentro uno mejor que el de Jabali ( de momento).
PJP La verdad esque es un juegazo si,yo tambien dudaba de si pillarlo o no pero menos mal que lo compré,40 horas,nivel 85 y subiendo :p

Sobre el minotauro de aries yo ya lo dije,lo compré el juego en abril pues llegué hasta ese boss,como siempre me mataba me enfadé tanto que dejé el juego aparcado hasta ahora que a finales de mayo lo retomé y me pasé porfin al minotauro de aries,desde entonces llevo 3 semanas de vicio y no me he vuelto atascar tanto como ese boss,esque el principio es muy jodido.Sobre donde comprar armaduras nuevas yo al principio me tiré con una armadura cutre bastante tiempo,hasta que más adelante encontré de un enemigo una armadura mejor que me soltó,pero más adelante encuentras un herrero que vende armas y armaduras y donde puedes mejorar las armas y armadura que tengas en ese momento hasta +10 está en anor londo,cerca de la iglesia está otro herrero tambien que mejora y vende materiales.


Bueno como dije antes iba a ir a por sit,ha caído a la primera sin mucho problema será porque llevo bastante nivel,pero al que vaya a ir por primera vez a por ese boss recomiendo armadura ligera como por ejemplo la de favor+anillo de madera oscura para moverte más rápido eso unido a uchigatana relámpago lo hace muy fácil.

He conseguido con su alma+espada bastarda+10 el espadón de artorias,la putada esque necesito 18 de fe(tengo 11)y 20 o asi de magia(tengo 12 creo) de fuerza y destreza si que tengo lo que pide.Es cierto que es esta espada de las mejores del juego?eso he leído almenos.
a mi las espadas de artorias(son dos) me gustan mucho visualmente pero eso de que pida 20 o 18 en todo es un poco putada xD
cloud fantasy escribió:PJP La verdad esque es un juegazo si,yo tambien dudaba de si pillarlo o no pero menos mal que lo compré,40 horas,nivel 85 y subiendo :p

Sobre el minotauro de aries yo ya lo dije,lo compré el juego en abril pues llegué hasta ese boss,como siempre me mataba me enfadé tanto que dejé el juego aparcado hasta ahora que a finales de mayo lo retomé y me pasé porfin al minotauro de aries,desde entonces llevo 3 semanas de vicio y no me he vuelto atascar tanto como ese boss,esque el principio es muy jodido.Sobre donde comprar armaduras nuevas yo al principio me tiré con una armadura cutre bastante tiempo,hasta que más adelante encontré de un enemigo una armadura mejor que me soltó,pero más adelante encuentras un herrero que vende armas y armaduras y donde puedes mejorar las armas y armadura que tengas en ese momento hasta +10 está en anor londo,cerca de la iglesia está otro herrero tambien que mejora y vende materiales.


Bueno como dije antes iba a ir a por sit,ha caído a la primera sin mucho problema será porque llevo bastante nivel,pero al que vaya a ir por primera vez a por ese boss recomiendo armadura ligera como por ejemplo la de favor+anillo de madera oscura para moverte más rápido eso unido a uchigatana relámpago lo hace muy fácil.

He conseguido con su alma+espada bastarda+10 el espadón de artorias,la putada esque necesito 18 de fe(tengo 11)y 20 o asi de magia(tengo 12 creo) de fuerza y destreza si que tengo lo que pide.Es cierto que es esta espada de las mejores del juego?eso he leído almenos.


Os llevais unos lios con los nombres xD el Minotauro es el Taurus Demon(Demonio Minotauro), que es el 1er boss del burgo de los no muertos y el Capra Demon es el Demonio de Aries en la versión española, el segundo boss del burgo. No hay ningún minotauro de Aries xD principalmente pq Minos = rey de creta, tauro = toro , de ahí que se llame Minotauro, puesto que era hijo de Minos...el primer boss si que tiene algo de toro, pero al segundo no le voy yo mucho de toro eh chavales xD

EDIT: La espada de Artorias es la mejor del juego, si, pero no es apta si quieres un personaje para PVP, ya que el PVP suele realizarse a niveles más bajos del que necesitarás para que esa espada sea decente.
De todas maneras, a mi me parece echar por el suelo una build el ponerse un poquito de cada a cada atributo, ya que sirves para todo pero no eres bueno en nada.
Yo cuando me refiero a minotauro de aries es al que te ataca saltando justo antes de llegar al puente del dragón rojo,ese es el que me putéo pero bien.El demonio capra lo maté a la primera,ese no me dió mucho problema XD

Lo de la espada de artorias la verdad que si que es una putada que pida tanto,sobre todo de fe...y en cuanto a la espada hay 2 formas de la misma,segun el arma que uses sale una con más fuerza y que está maldita(daña a los fantasmas)yo he usado la bastarda+10 porque supuestamente con esa salía el espadón artorias maldito.Eso si es muy pesada y muy lenta,yo prefiero armas rápidas como la uchigatana pero seguramente esta espada me vaya a venir bien contra algun boss que se me atragante.
cloud fantasy escribió:Yo cuando me refiero a minotauro de aries es al que te ataca saltando justo antes de llegar al puente del dragón rojo,ese es el que me putéo pero bien.El demonio capra lo maté a la primera,ese no me dió mucho problema XD

Lo de la espada de artorias la verdad que si que es una putada que pida tanto,sobre todo de fe...y en cuanto a la espada hay 2 formas de la misma no,segun el arma que uses sale una con más fuerza y que está maldita(daña a los fantasmas)yo he usado la bastarda+10 porque supuestamente con esa salía el espadón artorias maldito.Eso si es muy pesada y muy lenta,yo prefiero armas rápidas como la uchigatana pero seguramente esta espada me vaya a venir bien contra algun boss que se me atragante.


La maldita es peor, no tiene tan buen escalado como la normal, la única diferencia es que tiene daño santo y que permite pegar a fantasmas.
Macari0 escribió:La maldita es peor, no tiene tan buen escalado como la normal, la única diferencia es que tiene daño santo y que permite pegar a fantasmas.


Ah vale,bueno de todas formas de momento no tengo pensado usarla XD

Ahora mismo ya me he quitado todo lo que me quería quitar del medio antes de ir a por lo gordo(Archivos del duque,catacumbas,tumbas de gigante,etc...)nose por donde empezar de esos lugares xD

Hice caso a Namco con lo que me recomendó de ir primero a por sif,el mundo de ariamis(levear en dicho mundo)ahora iré a por uno de esos destinos que me quedan,quizás vaya primero a las catacumbas y asi hago el rito del avivado que creo que tambien me dijo algo asi namco para poder llevar más frascos.
Macari0 escribió:Os llevais unos lios con los nombres xD el Minotauro es el Taurus Demon(Demonio Minotauro), que es el 1er boss del burgo de los no muertos y el Capra Demon es el Demonio de Aries en la versión española, el segundo boss del burgo. No hay ningún minotauro de Aries xD principalmente pq Minos = rey de creta, tauro = toro , de ahí que se llame Minotauro, puesto que era hijo de Minos...el primer boss si que tiene algo de toro, pero al segundo no le voy yo mucho de toro eh chavales xD

¬¬ xDD si el demonio de Aries era. Pues me habia pasado mas o menos lo que a Cloud, que estuve con él un buen tiempo, y lo peor era el recorrido que había que hacer para llegar a él...un coñazo.

Cloud fantasy gracias por aclararme lo de los herreros, de paso me tranquilza saber que las armaduras hasta que se cambian pasa un tiempo.

Un aspecto que no tengo para nada claro en el juego es el tema de la magia, estoy super perdidido. Tiene que ver con el atributo de aprendizaje pero no se si yo siendo guerrero ( la verdad es que hasta hace poco me he centrado en 3 atributos ya que veo que los demas no sirven pa na) podria utilizarla con acierto/frecuencia o efectividad. Porque de vez en cuando si me vendría bien tener algo de distancia a parte del arco, que lo manejo como el horto.

En fin, poco a poco...y a ver si encuentro mas peña con la que jugar, porque a parte ayudan a ir por los caminos sin miedo.

PD: Una experiencia particular que tuve el otro dia antes de matar al demonio de aries: Me da a mi por ir por la parte de abajo del Burgo visto que no podia derrotar al bicho de arriba. Entonces me encuentro con otro que tira rayitos amarillos a distancia ( que se encuentra al lado del herrero del burgo) ..y llego a un bosque, todo muy bonito, ni un solo bicho, hasta que a lo lejos distingo unas luces, como unos golems de hielo que meten soberanas hostias. El caso es que uno a uno los atraigo y me los voy petando,acumulo almas y todo muy bien cuando de repente: WTF¿!? Me vienen unos Kamehamehas desde lejo que consigo esquivar no se como. Me da por acercarme y veo a un pedazo bichoooo!!! 0.o Pero que bicho. Huyo pero vamos, que no llegue vivo, una de esas luces me dio por la espalda y no volvi a pisar esa zona.

Otra experiencia particular es que me entere de qu Havel te daba un anillo si lo petabas. Voy yo a matarlo trnaquilamente, y resulta que es fortisimo, y tiene unas espadas que dan aunque te cubras! Vamos que al final lo tuve que tirar por el precipicio, a la 6ª vez. xDDD
Y podria hacer un libro con cada cosa de retrasado que me ha pasado xDDD
PJP escribió:
Macari0 escribió:Os llevais unos lios con los nombres xD el Minotauro es el Taurus Demon(Demonio Minotauro), que es el 1er boss del burgo de los no muertos y el Capra Demon es el Demonio de Aries en la versión española, el segundo boss del burgo. No hay ningún minotauro de Aries xD principalmente pq Minos = rey de creta, tauro = toro , de ahí que se llame Minotauro, puesto que era hijo de Minos...el primer boss si que tiene algo de toro, pero al segundo no le voy yo mucho de toro eh chavales xD

¬¬ xDD si el demonio de Aries era. Pues me habia pasado mas o menos lo que a Cloud, que estuve con él un buen tiempo, y lo peor era el recorrido que había que hacer para llegar a él...un coñazo.

Cloud fantasy gracias por aclararme lo de los herreros, de paso me tranquilza saber que las armaduras hasta que se cambian pasa un tiempo.

Un aspecto que no tengo para nada claro en el juego es el tema de la magia, estoy super perdidido. Tiene que ver con el atributo de aprendizaje pero no se si yo siendo guerrero ( la verdad es que hasta hace poco me he centrado en 3 atributos ya que veo que los demas no sirven pa na) podria utilizarla con acierto/frecuencia o efectividad. Porque de vez en cuando si me vendría bien tener algo de distancia a parte del arco, que lo manejo como el horto.

En fin, poco a poco...y a ver si encuentro mas peña con la que jugar, porque a parte ayudan a ir por los caminos sin miedo.

PD: Una experiencia particular que tuve el otro dia antes de matar al demonio de aries: Me da a mi por ir por la parte de abajo del Burgo visto que no podia derrotar al bicho de arriba. Entonces me encuentro con otro que tira rayitos amarillos a distancia ( que se encuentra al lado del herrero del burgo) ..y llego a un bosque, todo muy bonito, ni un solo bicho, hasta que a lo lejos distingo unas luces, como unos golems de hielo que meten soberanas hostias. El caso es que uno a uno los atraigo y me los voy petando,acumulo almas y todo muy bien cuando de repente: WTF¿!? Me vienen unos Kamehamehas desde lejo que consigo esquivar no se como. Me da por acercarme y veo a un pedazo bichoooo!!! 0.o Pero que bicho. Huyo pero vamos, que no llegue vivo, una de esas luces me dio por la espalda y no volvi a pisar esa zona.

Otra experiencia particular es que me entere de qu Havel te daba un anillo si lo petabas. Voy yo a matarlo trnaquilamente, y resulta que es fortisimo, y tiene unas espadas que dan aunque te cubras! Vamos que al final lo tuve que tirar por el precipicio, a la 6ª vez. xDDD
Y podria hacer un libro con cada cosa de retrasado que me ha pasado xDDD


El aprendizaje es para conseguir mas ranuras donde equiparte milagros/magias, la inteligencia aumenta el daño de las magias y la fe de los milagros
Pjp, donde has abatido a los gigantes de piedra, hay una armadura que, para la parte donde te encuentras, es de las mejores. La armadura de caballero de élite. Si no recuerdo mal está ahí. El bicho al que te refieres seguramente sea el boss Mariposa Lunar.

Hay 3 tipos de magia en el juego.

Hechizos: Suben con inteligencia y necesitas un catalizador para usarlos. Se aprenden de distintos personajes del juego, el primero de ellos está en la parte de abajo del burgo, cerca del Capra Demon.

Milagros: Suben con fé, y necesitas un talismán para poder usarlos. Se aprenden también de distintos personajes. El primero de ellos está en el Enlace de fuego.

Piromancia: Necesitas una llama piromántica, la consigues si rescatas al personaje de las profundidades, cerca del carnicero del principio, creo recordar. Para subir los parametros no necesitas atributos específicos, solo subir la llama piromántica. Se puede subir a +15 y más adelante podrás "ascenderla"

Madre mía, no encuentro ni una puñetera señal de invocación en Nuevo Londo....que ascazo...
Mutaito escribió:Pjp, donde has abatido a los gigantes de piedra, hay una armadura que, para la parte donde te encuentras, es de las mejores. La armadura de caballero de élite. Si no recuerdo mal está ahí. El bicho al que te refieres seguramente sea el boss Mariposa Lunar.

Hay 3 tipos de magia en el juego.

Hechizos: Suben con inteligencia y necesitas un catalizador para usarlos. Se aprenden de distintos personajes del juego, el primero de ellos está en la parte de abajo del burgo, cerca del Capra Demon.

Milagros: Suben con fé, y necesitas un talismán para poder usarlos. Se aprenden también de distintos personajes. El primero de ellos está en el Enlace de fuego.

Piromancia: Necesitas una llama piromántica, la consigues si rescatas al personaje de las profundidades, cerca del carnicero del principio, creo recordar. Para subir los parametros no necesitas atributos específicos, solo subir la llama piromántica. Se puede subir a +15 y más adelante podrás "ascenderla"

Madre mía, no encuentro ni una puñetera señal de invocación en Nuevo Londo....que ascazo...


pues el otro día invadiendo como Espectro Oscuro me los encontraba a todos en pareja allí abajo. suerte!
chacho90 escribió:la armadura de havel es la segunda armadura que protege mas en el juego y la de paladin a +5 protege igual que la de havel pero es mas liviana...


No, protege más la de Smough. La de Havel destaca por el Equilibrio. Y, en general, yo la prefiero a la de paladín en términos de defensa (eléctrica), aunque sí que pesa más.


chacho90 escribió:la de gigante que es la de los guardias de anor londo es buena pero hay mejores yo usaba el escudo de astorias al maximo y la armadura de paladin y ningun enemigo en el juego me causaba daños significantes...


Claro, como que me hablas del PvE. Dime armaduras mejores que la de gigante en defensa física :cafe:


chacho90 escribió:y una desventaja de las armaduras muy pesadas es que necesitas el anillo de madera y aveces dependiendo de la espada y escudo necesitas el anillo de havel o una de las mascaras que aumenta el nivel equipamiento y no tedeja usar otros anillos que aumentan ya sea fuerza de la espada o otra cosa


Anillo que se lleva el 99% de las veces, con el equipo que sea. Las máscaras son mil veces más útiles (objetivamente) que los cascos en casi cualquier situación.
Hola, pues bien farmeando algo en el bosque he podido llegar a nivel 50, e iluso de mí que se me ocurre aceptar el pacto de la gata y ahora claro está intento hacer invasiones y la gente que hay tiene un nivelazo de armas increíble (que si katana eléctrica, que si espadón de arterias…) y me pulen de dos o tres golpes), ahora no sería cuestión de traicionarles, no?? ocurre algo si traiciono a la gata?? he oído algo de cabeza de cebolla que absorve almas… por otra parte, he conseguido el ascua encantada, a ver si modifico algo la bracamarte y puedo repartir algo de leña en invasiones del bosque para levear algo más… por cierto, alguien sabe para que se usa el alma de mariposa lunar??? y qué arma básica hay que llevarla a +10 para hacerte una buena arma y con qué alma ascenderla??, y si derroto al lobo siff ocurre algo con el pacto?? gracias XD XD
Mutaito, si que salve a ese piromantico, asi que por ahí andará.No he visto por ahi ninguna armadura, lo que si me fije que el bicho era como una hidra. ¿Pudiera ser? xD

Bueno tengo algunas preguntas, en primer lugar, sobre los objetos que tengo que relamente no se que uso darles, por ejemplo ahora mismo acabo de matar a la Araña esa de lava y me ha dado el Alma de Quelaag. Supongo que es buena xk pone k sirve para dar almas o para hacer un arma unica? Tiene que ser en cualquier herrero?

Tengo tambien dos medallas de luz solar y una moneda de cobre que no se que hacer con ellas [+risas] Y por ultimo, he escuchado que las almas que sueltan a veces los muertos como "Alma de caballero olvidado" y esas que suben el nº de almas, sirven para algo mas que para consumirlas y que te den almas. ¿Es eso cierto? ¿Si fuera así, me recomendáis no consumirlas?

Por otro lado, hoy he avanzado mas que nunca gracias al coop, mas que nada porque un japo me dio un hacha de fuego+5 (que me esta viniendo al pelo) y como 8 humanidades. Entonces ando bastante bien con ellas...se podría decir que he tenido suerte xD

Una cosilla, ¿donde puedo comprar el objeto que me permite reparar mis objetos en la hoguera?
stay_alive escribió:Hola, pues bien farmeando algo en el bosque he podido llegar a nivel 50, e iluso de mí que se me ocurre aceptar el pacto de la gata y ahora claro está intento hacer invasiones y la gente que hay tiene un nivelazo de armas increíble (que si katana eléctrica, que si espadón de arterias…) y me pulen de dos o tres golpes), ahora no sería cuestión de traicionarles, no?? ocurre algo si traiciono a la gata?? he oído algo de cabeza de cebolla que absorve almas… por otra parte, he conseguido el ascua encantada, a ver si modifico algo la bracamarte y puedo repartir algo de leña en invasiones del bosque para levear algo más… por cierto, alguien sabe para que se usa el alma de mariposa lunar??? y qué arma básica hay que llevarla a +10 para hacerte una buena arma y con qué alma ascenderla??, y si derroto al lobo siff ocurre algo con el pacto?? gracias XD XD

Si matas al lobo no pasa nada con el pacto.el pacto solo afecta al bosque y Que seras invadido si lo traicionas.
Cuando matas a uno con el pacto te dan una Bendicion divina y si matas a 3 te dan el anillo de la niebla.
otra cosa que la pongo es spoiler
Cuando estas en el pacto y vas a la cuidad infectada podras comprar armas a Shiva,cuando tengas las que quieres mata a shiva y al ninja que tiene detras que te daran una espada un escudo y un anillo muy bueno.

Personalmente el pacto a mi solo me interasa por comprar esas armas y el anillo del ninja,ademas el anillo de la niebla se puede conseguir en otro sitio creo.
El alma de la mariposa sirve para crear una lanza para magos y un escudo pequeño
Bueno tras casi 115 horas de juego acabo de conseguir el platino. No ha sido tan complicado como me esperaba la verdad pero ha esta muy entretenido, casi me atrevería a decir más que Demon's Souls pero en fin... Ahora me quedan muchas horas de pvp y pasarlo bien la gente. Si alguien necesita ayuda estoy en el nivel 136 :p
Morda escribió:Bueno tras casi 115 horas de juego acabo de conseguir el platino. No ha sido tan complicado como me esperaba la verdad pero ha esta muy entretenido, casi me atrevería a decir más que Demon's Souls pero en fin... Ahora me quedan muchas horas de pvp y pasarlo bien la gente. Si alguien necesita ayuda estoy en el nivel 136 :p


Perdona por no contestarte ésta noche, no estaba en el PC.

Me alegro por el platino ;) venga a ver si jugamos juntos ayudando a trebor a pasar las fases en su NG+, ok?
Miko_MLG escribió:
Morda escribió:Bueno tras casi 115 horas de juego acabo de conseguir el platino. No ha sido tan complicado como me esperaba la verdad pero ha esta muy entretenido, casi me atrevería a decir más que Demon's Souls pero en fin... Ahora me quedan muchas horas de pvp y pasarlo bien la gente. Si alguien necesita ayuda estoy en el nivel 136 :p


Perdona por no contestarte ésta noche, no estaba en el PC.

Me alegro por el platino ;) venga a ver si jugamos juntos ayudando a trebor a pasar las fases en su NG+, ok?


Por mi genial, cuando queráis jugamos los 3 y nos echamos un buen rato jeje.

Y muchas gracias por la ayuda miko y a trebor también, sino llega a ser por vosotros no hubiera sacado el platino, para lo que necesitéis aquí estoy ;)

Por cierto en este NG+ + me he dado cuenta de que los enemigos me quitan lo mismo o menos que NG+ y yo les quito más, es muy raro...
Bueno despues de pasarme el juego unas cuantes veces sigo sin entender un par de cosas
Es que creo que no me quedan claro las cosas basicas xD el lugar donde pasa el juego que es,un lugar donde van los muertos?por que la hija del caballero cebolla dice que si su padre se vuelve hueco lo tendra que volver a matar xD como que volver.
Los huecos son los muertos que se vuelven locos?


Y una refleccion sobre algunos personajes y sus historias.
No os parece que el juego da bastante pena? xD pena en plan triste, por ejemplo la historia de Solaire que se supone que busca,yo creo que es saber cosas sobre el primogenito de gwy pero al final te das cuenta que no encuentra nada y lo ves muy deprimido.
Y la del caballero cebolla, eso si que es para estar triste xD a mi me dio mucha pena la primera ves que acabas su historia.

Alguien conoce alguna paguina donde ver este tipo de cosas o teorias?
PJP escribió:Mutaito, si que salve a ese piromantico, asi que por ahí andará.No he visto por ahi ninguna armadura, lo que si me fije que el bicho era como una hidra. ¿Pudiera ser? xD

Bueno tengo algunas preguntas, en primer lugar, sobre los objetos que tengo que relamente no se que uso darles, por ejemplo ahora mismo acabo de matar a la Araña esa de lava y me ha dado el Alma de Quelaag. Supongo que es buena xk pone k sirve para dar almas o para hacer un arma unica? Tiene que ser en cualquier herrero?

Tengo tambien dos medallas de luz solar y una moneda de cobre que no se que hacer con ellas [+risas] Y por ultimo, he escuchado que las almas que sueltan a veces los muertos como "Alma de caballero olvidado" y esas que suben el nº de almas, sirven para algo mas que para consumirlas y que te den almas. ¿Es eso cierto? ¿Si fuera así, me recomendáis no consumirlas?

Por otro lado, hoy he avanzado mas que nunca gracias al coop, mas que nada porque un japo me dio un hacha de fuego+5 (que me esta viniendo al pelo) y como 8 humanidades. Entonces ando bastante bien con ellas...se podría decir que he tenido suerte xD

Una cosilla, ¿donde puedo comprar el objeto que me permite reparar mis objetos en la hoguera?


PJP El kit de reparación se lo compras al herrero que hay antes de entrar en el bosque.

El piromántico estará en el Enlace de fuego cuando vayas en la parte de arriba de donde está la hoguera.
Las almas de Jefes guardalas, más adelante en el juego, cuando llegues a determinado sitio, te encontrarás al ultimo herrero del juego, y este es el que hace armas con las almas de bosses. Sobre las almas "genericas" tipo alma de valiente caballero, puedes consumirlas. Aunque, siendo tu primer juego, consúmelas cuando vayas a subir de nivel en una hoguera, así no las perderás cuando te maten. :)

Más cosas, si hablas de la hidra, soy yo el que se ha confundido, yo me refiero a la parte del bosque principal, sin desviarte hacia la cuenca. Donde te salen arboles que te atacan.

Las medallas de luz solar las puedes guardar, si tu intención es conseguir el platino, ya que podrás dárselas a determinado personaje y conseguir un par de hechizos más adelante. Las de cobre, sólo sirven para dárselas a un NPC a cambio de almas, aún te queda para ello. [+risas]
A ver si algún compi me hecha una mano con esto

Resulta que invado el mundo de Lautrec en la Catedral de Anor Londo para vengar la muerte de la guardiana de fuego del Santuario de fuego. Vale me lo cargo y me suelta una serie de cosas entre ellas el objeto para mejorar los frascos. Bueno pues despues de eso voy y se lo doy a la guardiana de fuego de Anor Londo(la primera hoguera llegando de Fortress Sen) y me mejora el frasco. Ahora viendo la guia del wikispaces por lo visto ese objeto sirve para resucitar a la guardianz del Santuario de fuego. Ahora que hago si se lo he dado a la otra?! [mad]


Un Saludo y gracias
johndestroy escribió:A ver si algún compi me hecha una mano con esto

Resulta que invado el mundo de Lautrec en la Catedral de Anor Londo para vengar la muerte de la guardiana de fuego del Santuario de fuego. Vale me lo cargo y me suelta una serie de cosas entre ellas el objeto para mejorar los frascos. Bueno pues despues de eso voy y se lo doy a la guardiana de fuego de Anor Londo(la primera hoguera llegando de Fortress Sen) y me mejora el frasco. Ahora viendo la guia del wikispaces por lo visto ese objeto sirve para resucitar a la guardianz del Santuario de fuego. Ahora que hago si se lo he dado a la otra?! [mad]


Un Saludo y gracias


Pues te tendrás que esperar a un ng+ porque esa precisamente era la función. No estoy muy seguro de si otras almas de guardiana funcionan, pero diría que no [triston]
Ok, gracias ^^
es una putada que no pueda ir con vosotros en mi aventura (porque ayer probe con Macari0). Este sistema es un poco cojo, ya que a niveles altos menos probabilidad de encontrarse gente, una vea estes ya en el ciento y pico...Y menos aun de poder jugar con amigos.
PJP escribió:Ok, gracias ^^
es una putada que no pueda ir con vosotros en mi aventura (porque ayer probe con Macari0). Este sistema es un poco cojo, ya que a niveles altos menos probabilidad de encontrarse gente, una vea estes ya en el ciento y pico...Y menos aun de poder jugar con amigos.


Pues si, es justo lo que me está pasando a mi ahora. Estoy en 140 y no hay manera de encontrar señales de nadie... [mamaaaaa]
La verdad es que es la única pega que le veo. Porque para jugar con un amigo tela, lo he intentado unas cuantas veces con Morda y nanai de la china.
yo tengo un personaje lvl 122 en ng+ y otro lvl 100 y pico en la primera vuelta,por si alguien necesita ayuda.
La verdad es que no creia que el salto de daño de los enemigos en ng+ era tan grande,he muerto un par de veces por ir de sobrao xDD
Y otra duda cuando alguien te mata en pvp gana tu totalidad de almas o solo una parte? es que ahora mismo tengo 1 millon y pico de almas por que no tengo en que gastarlas xD y tenia esa duda.
Churunbel16 escribió:yo tengo un personaje lvl 122 en ng+ y otro lvl 100 y pico en la primera vuelta,por si alguien necesita ayuda.
La verdad es que no creia que el salto de daño de los enemigos en ng+ era tan grande,he muerto un par de veces por ir de sobrao xDD
Y otra duda cuando alguien te mata en pvp gana tu totalidad de almas o solo una parte? es que ahora mismo tengo 1 millon y pico de almas por que no tengo en que gastarlas xD y tenia esa duda.


Uff, si estuvieses en 130 al menos te diría. Yo paso de subirlo más, visto lo visto. ¿Como narices tienes un millón y pico de almas? xDDDDD
En principio en su totalidad, por lo que si alguien te mata ¡LOTERÍA! [poraki]
Pero nos llevamos pocos niveles creo que me puedes invocar xD y lo de las almas es que al final del primer ng ya deje de gastarlas y lo unico que tengo que comprar ahora son hechizos y el contador no para de subir xD
Churunbel16 escribió:Pero nos llevamos pocos niveles creo que me puedes invocar xD y lo de las almas es que al final del primer ng ya deje de gastarlas y lo unico que tengo que comprar ahora son hechizos y el contador no para de subir xD


Creo que son 10 niveles arriba o abajo, me parece que con 20 no podemos invocarnos. Mea culpa, por subir sin pensar en las consecuencias xDDD
Hombre, para gastar almas porque si, ve al herrero de Anor Londo y sube las armas raras, o cosas así...total...
Mutaito escribió:
Churunbel16 escribió:Pero nos llevamos pocos niveles creo que me puedes invocar xD y lo de las almas es que al final del primer ng ya deje de gastarlas y lo unico que tengo que comprar ahora son hechizos y el contador no para de subir xD


Creo que son 10 niveles arriba o abajo, me parece que con 20 no podemos invocarnos. Mea culpa, por subir sin pensar en las consecuencias xDDD


Si mal no recuerdo son 10 niveles de diferencia más el 10% del nivel que tenga en invocador.

Es decir, si tengo nivel 130 puedo invocar a gente de nivel:

130 -+ (10+13)

Donde 13 es el 10% de 130.

Por lo tanto con nivel 130 puedo invocar a gente de nivel -+23 niveles arriba o abajo de 130 (entre 153 y 107)
Joder yo creia que era por % pero no estoy seguro y la verdad es que solo uso un par de armas y bueno tampoco pasa nada que el que me mate tenga una alegria,que a mi me cabrea ganar un pvp y que te den 7 k o algo asi xD
Bueno yo me meto ahora al dark si quieres probamos tengo el mismo nick que aqui si quieres agregame y si no pues nada.

Edito:si eso que dice Miko es lo que leí no se donde a lo mejor fue aqui xD
Se ha marchado el piromántico del santuario de fuego, donde puedo ir ahora para subir de nivel el guante de piro ancia? me queda sólo el jefe final y las únicas zonas que ni he visto son el valle de los dragones y el mundo pintado, hay algo interesante allí?
Puedes en la ciudad infectada o en la hoguera de la hija del caos y el mundo pintado tiene bastantes items,piromancias un ascua y mas cosas.
Ojo a quien haga el pacto de las espadas de la luna oscura en anor londo. Lo spoileo y pregunto dudas al final

resulta que lo hice, y por curiosidad entré en la niebla y automáticamente abandoné el pacto. No me quedó más remedio que matar a la Gwyenien esa y luego al volver a la hoguera principal de anor londo (la primera) la guardiana del fuego me dijo que era un traidor y me atacó y me mató. Ahora no puedo usar esa hoguera. Hay alguna forma de volver a encenderla???


Recuerdo que en su día cnd me lo pasé podía dar luego saltos de hogueras en hogueras, ahora no podré acceder a esta y me tocará ir a patita hasta la Foratleza Sen y subir??????

Por cierto qué escudo subo para que luego sea el de Artorias? Decidme uno please, que ya tengo el alma correspondiente.

Para los que vayan por el bosque tenebroso, dentro del charco con dos champis gigantes hay un ascua divina/magica, ayer me salió.

Saludos!!
neorasagi escribió:Ojo a quien haga el pacto de las espadas de la luna oscura en anor londo. Lo spoileo y pregunto dudas al final

resulta que lo hice, y por curiosidad entré en la niebla y automáticamente abandoné el pacto. No me quedó más remedio que matar a la Gwyenien esa y luego al volver a la hoguera principal de anor londo (la primera) la guardiana del fuego me dijo que era un traidor y me atacó y me mató. Ahora no puedo usar esa hoguera. Hay alguna forma de volver a encenderla???


Recuerdo que en su día cnd me lo pasé podía dar luego saltos de hogueras en hogueras, ahora no podré acceder a esta y me tocará ir a patita hasta la Foratleza Sen y subir??????

Por cierto qué escudo subo para que luego sea el de Artorias? Decidme uno please, que ya tengo el alma correspondiente.

Para los que vayan por el bosque tenebroso, dentro del charco con dos champis gigantes hay un ascua divina/magica, ayer me salió.

Saludos!!

No esa hoguera ya no la puedes volver a usar,tendras que pasar de ng,si que puedes saltas a ella pero no podras usarla.
Para el escudo creo que era un escudo normal o grande a +10 no lo recuerdo bien ahora.
Churunbel16 escribió:
neorasagi escribió:Ojo a quien haga el pacto de las espadas de la luna oscura en anor londo. Lo spoileo y pregunto dudas al final

resulta que lo hice, y por curiosidad entré en la niebla y automáticamente abandoné el pacto. No me quedó más remedio que matar a la Gwyenien esa y luego al volver a la hoguera principal de anor londo (la primera) la guardiana del fuego me dijo que era un traidor y me atacó y me mató. Ahora no puedo usar esa hoguera. Hay alguna forma de volver a encenderla???


Recuerdo que en su día cnd me lo pasé podía dar luego saltos de hogueras en hogueras, ahora no podré acceder a esta y me tocará ir a patita hasta la Foratleza Sen y subir??????

Por cierto qué escudo subo para que luego sea el de Artorias? Decidme uno please, que ya tengo el alma correspondiente.

Para los que vayan por el bosque tenebroso, dentro del charco con dos champis gigantes hay un ascua divina/magica, ayer me salió.

Saludos!!

No esa hoguera ya no la puedes volver a usar,tendras que pasar de ng,si que puedes saltas a ella pero no podras usarla.
Para el escudo creo que era un escudo normal o grande a +10 no lo recuerdo bien ahora.


Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y Escudo rueda de hueso.
Gracias chicos!!!!

Ostias pues fenomenal pq tengo el de hierba a +9 así que ese es el que va pa Artoriasssssss!


Por cierto, un pequeño truco para matar e Gwenyer la reina esa del anochecer (la que sale con el anillo del pacto oscuro). Cuando os dispare las bolitas de energía que son varias, rodar hacia ella, las esquiváis y enseguida os plantáis delante de ella. Hasta que lo descubrí me mató mil veces.
neorasagi escribió:Gracias chicos!!!!

Ostias pues fenomenal pq tengo el de hierba a +9 así que ese es el que va pa Artoriasssssss!


Por cierto, un pequeño truco para matar e Gwenyer la reina esa del anochecer (la que sale con el anillo del pacto oscuro). Cuando os dispare las bolitas de energía que son varias, rodar hacia ella, las esquiváis y enseguida os plantáis delante de ella. Hasta que lo descubrí me mató mil veces.


[+risas] es ÉL, no ella, y se llama Gwyndolin.
El truco para matarlo es muy sencillo. Sabiendo 3 cosas: Las bolas de magia sencillas no atraviesan paredes, por lo que, puedes cubrirte tras ellas mientras las lanza. La bola grande si que las atraviesa y además hace mucho daño. Rodar para esquivarlo. El momento en el que está más vulnerable es cuando lanza las flechas y se pone de pie. En ese momento hay que ir a por él moviéndote hacia los lados para esquivar las flechas y darle con todo. 5 min y muerto. [+risas]
Jajaja, lastima no haberlo sabido antes Mutaito!!!!
Algun consejo para encontrar trozo de titanita?esque lo quiero para mejorar la uchigatana relámpago a +5 la tengo a +2 ahora mismo...he ido al tio que está en la fortaleza de sen pensando que la vendía pero nanai...

Otra duda,lo pongo en spoiler por si acaso(va relacionado con los ultimos boss del juego)
Para ir a por los 4 reyes necesitas matar antes a seth,nito,etc?ya he matado a sith,el lobo y tengo su anillo,con eso ya me vale para ir a por los 4 reyes cuando quiera?


Nivel 102,he estado farmeando para subir atributos para la espada de artorias,es bastante buena,lenta pero buena en cada golpe.La he mejorado a +2 y me va a venir bastante bien para los jefes finales y sobre todo para las ruinas de nuevo londo(tengo la versión maldita,la que daña a los fantasmas)
19288 respuestas