[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Mutaito escribió:
Sly_Balboa escribió:Estaba en el bosque maldito con el anillo del pacto del gato y me he ido como espíritu ...mi sorpresa a sido que sin luchar me salia como enemigo derrotado y me dan X cantidad de almas ¬_¬ [Ooooo] [Ooooo] os dejo la foto [boing]
Imagen


En principio, son las almas que llevaba el espectro derrotado en ese momento, has tenido mucha suerte. Claro que el puede recuperarlas cuando vuelva a ir al bosque como no muerto, pero tú te has dado un banquete xDDDD

Seguramente, al espectro lo han derrotado otros que pertenecen al mismo pacto que tú...


ya ves!!! he pasado de nivel a 45 a 74 en un momento XD XD XD
PJP escribió:OK, gracias Mutaito, sera cuestion de seguir jugando :)

Y respecto a lo de los mercaderes y la forma de moverse de un lado a otro. Y lo de la humanidad, que pasa, ¿que solo te invaden si eres Hueco? La verdad, esplican tan poco en el juego que...xDD


Con lo de los mercaderes no sé a que te refieres exactamente. Con lo de la humanidad...al revés, sólo te pueden invadir si estás vivo...pero estando hueco puedes dejar que te invoquen para ayudar a derrotar al boss de la zona.
Mutaito escribió:
PJP escribió:OK, gracias Mutaito, sera cuestion de seguir jugando :)

Y respecto a lo de los mercaderes y la forma de moverse de un lado a otro. Y lo de la humanidad, que pasa, ¿que solo te invaden si eres Hueco? La verdad, esplican tan poco en el juego que...xDD


Con lo de los mercaderes no sé a que te refieres exactamente. Con lo de la humanidad...al revés, sólo te pueden invadir si estás vivo...pero estando hueco puedes dejar que te invoquen para ayudar a derrotar al boss de la zona.


Lo de los mercaderes me refiero a que solo he encontrado uno ( el del Burgo) y queria saber si existe alguna manera de acceder a ellos velozmente, alguna especie de movilidad entre mapas, ya que cuando avance en la historia, como veo tendre que ir y volver de vez en cuando. Y como parece que hay tan pocos mercaderes...pues solo eso saber si hay muchos mas y si se puede acceder a él de manera rapida. Jeje
Tranqui, que ese mercader en concreto sólo te va a servir en esta parte del juego...más adelante tendrás acceso a más mercaderes y herreros que te venderán cosas más útiles (y caras xD) y si, habrá varios shortcuts, no te preocupes.
Tengo un par d dudas sobre el juego.
1- El juego es mundo abierto ? Puedo ir donde kiera kuando kiera ?
2- Ya se muuy bien k el juego tiene fama de ser super dificil, pero si consigues un nivel muy alto se puede llegar a volver un paseo ?
devilcloud_18 escribió:Tengo un par d dudas sobre el juego.
1- El juego es mundo abierto ? Puedo ir donde kiera kuando kiera ?
2- Ya se muuy bien k el juego tiene fama de ser super dificil, pero si consigues un nivel muy alto se puede llegar a volver un paseo ?


1- sí, aunque tu nivel determinará por dónde debes ir.
2- más que el nivel, que también, puede ayudarte mucho el cuánto mejores tu equipo y desarrolles atributos que lo hagan crecer. de todas formas hasta que consigas cierto nivel vas a sufrir mucho.

P.D.: otra cosa que se me olvidaba: para conseguir hacerte con un buen equipo tendrás que descubrir a los herreros y entregarles ciertos objetos, y para ello tienes que pasar zonas un pelín dificultosas...
Orc_Barf escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo un par d dudas sobre el juego.
1- El juego es mundo abierto ? Puedo ir donde kiera kuando kiera ?
2- Ya se muuy bien k el juego tiene fama de ser super dificil, pero si consigues un nivel muy alto se puede llegar a volver un paseo ?


1- sí, aunque tu nivel determinará por dónde debes ir.
2- más que el nivel, que también, puede ayudarte mucho el cuánto mejores tu equipo y desarrolles atributos que lo hagan crecer. de todas formas hasta que consigas cierto nivel vas a sufrir mucho.

P.D.: otra cosa que se me olvidaba: para conseguir hacerte con un buen equipo tendrás que descubrir a los herreros y entregarles ciertos objetos, y para ello tienes que pasar zonas un pelín dificultosas...


Gracias por contestar, pero seguro k es mundo abierto ? :-? Hay kien dice k no. Es grande el mapeado ?
@devilcloud_18

el juego es de mundo abierto pero la primera vez que lo juegues se te hara difícil ir por la libre... y creeme que si empezando pasas las catacumbas o el bosque tenebroso eres un ama es mas si pasas del cementerio de las catacumbas y matas a los esqueletos eres un rey...

pero una vez que pases del NG+ podrás ir por la libre sin importar nada

otra cosa el juego no tiene mapa ni que te muestre el camino ni la mision solo eres tu tu armadura y un poco de suerte y ve a buscar las misiones

PD: un consejo veo que eres novato y te recomiendo que seas mago o piromano en tu primera vuelta por que si eres guerrero y estas acostumbrado a combates de skyrim te mataran millones de veces
devilcloud_18 escribió:
Orc_Barf escribió:
devilcloud_18 escribió:Tengo un par d dudas sobre el juego.
1- El juego es mundo abierto ? Puedo ir donde kiera kuando kiera ?
2- Ya se muuy bien k el juego tiene fama de ser super dificil, pero si consigues un nivel muy alto se puede llegar a volver un paseo ?


1- sí, aunque tu nivel determinará por dónde debes ir.
2- más que el nivel, que también, puede ayudarte mucho el cuánto mejores tu equipo y desarrolles atributos que lo hagan crecer. de todas formas hasta que consigas cierto nivel vas a sufrir mucho.

P.D.: otra cosa que se me olvidaba: para conseguir hacerte con un buen equipo tendrás que descubrir a los herreros y entregarles ciertos objetos, y para ello tienes que pasar zonas un pelín dificultosas...


Gracias por contestar, pero seguro k es mundo abierto ? :-? Hay kien dice k no. Es grande el mapeado ?

Es que a ver, es "abierto". El juego es pasillero como él solo salvo en contados casos. La diferencia es que el camino se bifurca, hay puertas, etc... Vamos, el juego no es un uncharted, pero tampoco es un skyrim en ese sentido.
devilcloud_18 escribió:Tengo un par d dudas sobre el juego.
1- El juego es mundo abierto ? Puedo ir donde kiera kuando kiera ?
2- Ya se muuy bien k el juego tiene fama de ser super dificil, pero si consigues un nivel muy alto se puede llegar a volver un paseo ?


Tienes algunas limitaciones: por ejemplo, tendrás que avanzar en la historia para cruzar algunas nieblas, o la puerta de la Fortaleza de Sen.

Puede llegar a serlo, sí. Pero hablamos de subir muuuuchos niveles, tendrías que forzarlo.
Gracias a todos creo me animare a probar el juego, el skyrim me gusto mucho pero hace poco me compre el dragon's dogma y las luchas y su dificultad me han enganchado. Esto me ha animado a probar el dark Souls :)
devilcloud_18 escribió:Gracias a todos creo me animare a probar el juego, el skyrim me gusto mucho pero hace poco me compre el dragon's dogma y las luchas y su dificultad me han enganchado. Esto me ha animado a probar el dark Souls :)


Tranquilo que la dificultad de DS no la has podido ver mucho por ningún juego. Ve preparandote para morir.... [+risas]

Pd: Debería de haber un contador de muertes, yo llevaré 3 veces más muerte que horas jugadas....
Morda escribió:
devilcloud_18 escribió:Gracias a todos creo me animare a probar el juego, el skyrim me gusto mucho pero hace poco me compre el dragon's dogma y las luchas y su dificultad me han enganchado. Esto me ha animado a probar el dark Souls :)


Tranquilo que la dificultad de DS no la has podido ver mucho por ningún juego. Ve preparandote para morir.... [+risas]

Pd: Debería de haber un contador de muertes, yo llevaré 3 veces más muerte que horas jugadas....

solo morias 3 veces por hora? joder, que pocas
Que asco,la cagué usando el alma de la mariposa para conseguir almas porque en aquel entonces no me imaginaba que se podría hacer tal escudo con ese alma y ahora me he quedado sin el escudo de la mariposa que segun me han comentado es bastante bueno y lo puedes utilizar como arma a la vez,me cawen tó :(

En fin,ahora jugaré un ratejo que ayer no jugué nada,haber si consigo matar a los boss de anor londo,lo que haré primero(asi consigo una humanidad)es invadir con el orbe de ojo negro al tipo de anor londo,me parece que matandolo conseguías una armadura bastante maja,¿es dificil ese tio?
Namco69 escribió:
Morda escribió:
devilcloud_18 escribió:Gracias a todos creo me animare a probar el juego, el skyrim me gusto mucho pero hace poco me compre el dragon's dogma y las luchas y su dificultad me han enganchado. Esto me ha animado a probar el dark Souls :)


Tranquilo que la dificultad de DS no la has podido ver mucho por ningún juego. Ve preparandote para morir.... [+risas]

Pd: Debería de haber un contador de muertes, yo llevaré 3 veces más muerte que horas jugadas....

solo morias 3 veces por hora? joder, que pocas


Bueno es la media, hay horas que he muerto 20 veces y horas en las que no he muerto ni una pero si llevo casi 90 horas echa cuentas de porqué uno de mis Dualshock 3 no le funcionan la mitad de los botones y la vibración parece un tractor.... [+risas]

cloud fantasy escribió:Que asco,la cagué usando el alma de la mariposa para conseguir almas porque en aquel entonces no me imaginaba que se podría hacer tal escudo con ese alma y ahora me he quedado sin el escudo de la mariposa que segun me han comentado es bastante bueno y lo puedes utilizar como arma a la vez,me cawen tó :(

En fin,ahora jugaré un ratejo que ayer no jugué nada,haber si consigo matar a los boss de anor londo,lo que haré primero(asi consigo una humanidad)es invadir con el orbe de ojo negro al tipo de anor londo,me parece que matandolo conseguías una armadura bastante maja,¿es dificil ese tio?


A no ser que quieras el trofeo de conseguir todas las armas raras no te pierdes mucho. Ese escudo por lo visto era bueno antes de una de las actualizaciones pero yo te puedo decir de primera mano que no vale mucho. Depende de lo buena que sea el arma que lleves en la mano derecha pero yo he llevado armas bastante buenas (que quitan unos 550-600 con un golpe) y el escudo de la mariposa (que se llama Escudo anillos de cristal) no me quitaba más de 120-150 y además se rompía con 10-15 usos....

Pero eso si, las almas de los jefes nunca debes utilizarlas para conseguir almas ya que son más utiles para crear armas raras ;)
No si eso ya me ha quedado claro,no pienso utilizar ningun alma más de boss para conseguir almas XD pero bueno me dejas más tranquilo si tampoco es gran cosa el escudo.
Ahora tengo yo un dilema... Hice el Espadón de Astorias con una espada recta rota +10 y el alma de Sift pero ahora quiero hacer el Espadón de Astorias maldito que se hace con una espada cualquiera +10 y el alma de Sift pero he subido una Espada larga a +10 y al ir a darle el alma de Sift me sale para crear el Espadón de Astorias (a secas, sin ser maldito), ¿hay alguna espada en concreto para hacerla o que es lo que tengo que hacer consegui el Espadón de Astorias maldito?
Morda escribió:
devilcloud_18 escribió:Gracias a todos creo me animare a probar el juego, el skyrim me gusto mucho pero hace poco me compre el dragon's dogma y las luchas y su dificultad me han enganchado. Esto me ha animado a probar el dark Souls :)


Tranquilo que la dificultad de DS no la has podido ver mucho por ningún juego. Ve preparandote para morir.... [+risas]

Pd: Debería de haber un contador de muertes, yo llevaré 3 veces más muerte que horas jugadas....


xDDDD
Pues yo llevo ya 218 horas [+risas]
Me parece que es uno de los juegos a los que más tiempo le he dedicado...cerquita del Fallout 3.
cagon la mar!

tenía una calavera farol y se la he cambiado a Snuggly por un Anillo Niebla, pensando que me iba a dar el Casco de gusano de Luz Solar. ya no tengo más y me he cepillado a todos los nigromantes de las Catacumbas. soy Guerrero Piromántico (Fuerza, Aguante...) y el nivel de Fe lo tengo muy bajo; lo digo porque tengo que ir a La Tumba de Los Gigantes y no voy a ver un pijo [+risas] qué hago?
Morda escribió:Ahora tengo yo un dilema... Hice el Espadón de Astorias con una espada recta rota +10 y el alma de Sift pero ahora quiero hacer el Espadón de Astorias maldito que se hace con una espada cualquiera +10 y el alma de Sift pero he subido una Espada larga a +10 y al ir a darle el alma de Sift me sale para crear el Espadón de Astorias (a secas, sin ser maldito), ¿hay alguna espada en concreto para hacerla o que es lo que tengo que hacer consegui el Espadón de Astorias maldito?

Creo que tienes que mejorar un espadon a +10,a mi esas armas me gustan mucho su forma pero eso de que pida un numero un poco alto en todos los atributos pues toca los huevos xD

Otra duda un poco chorra
Yo creaia que si matabas a gwyndolin anor london quedaba a a oscuras o solo pasa si atacas a gwynevere y otra cosa como puede ser si gwynevere es una ilucion de gwyndolin que esta este tan normal despues de cargarme a gwyndolin xD
y alguien se dio cuenta de que en la sala donde peleas contra los bosses de anor london estan las estatuas de qwy y qwynever y otro espacio para una tercera estatua? supongo que seria la de qwyndolin
Churunbel16 escribió:
Morda escribió:Ahora tengo yo un dilema... Hice el Espadón de Astorias con una espada recta rota +10 y el alma de Sift pero ahora quiero hacer el Espadón de Astorias maldito que se hace con una espada cualquiera +10 y el alma de Sift pero he subido una Espada larga a +10 y al ir a darle el alma de Sift me sale para crear el Espadón de Astorias (a secas, sin ser maldito), ¿hay alguna espada en concreto para hacerla o que es lo que tengo que hacer consegui el Espadón de Astorias maldito?

Creo que tienes que mejorar un espadon a +10,a mi esas armas me gustan mucho su forma pero eso de que pida un numero un poco alto en todos los atributos pues toca los huevos xD

Otra duda un poco chorra
Yo creaia que si matabas a gwyndolin anor london quedaba a a oscuras o solo pasa si atacas a gwynevere y otra cosa como puede ser si gwynevere es una ilucion de gwyndolin que esta este tan normal despues de cargarme a gwyndolin xD
y alguien se dio cuenta de que en la sala donde peleas contra los bosses de anor london estan las estatuas de qwy y qwynever y otro espacio para una tercera estatua? supongo que seria la de qwyndolin


He leido que no pone "Maldito" en la espada pero que una se hace con la rota y otra con una normal. La rota ya la tengo y es e Espadón de Astorias. Voy a probar subiendo un espadón a ver si pone "Espadón de Astorias Maldito" o no jeje

Yo me lio bastante con los nombres pero para que Anor Londo se quede a oscuras debes matar a la tía que te da la vasija, el boss que esta abajo puede ser que lleves razón y sea una ilusión de la otra pero ya no llego a tanto. Solo se que si matas a esta se cabrea la tia (creo que es una chica...) que está en la primera hoguera de Anor Londo y no puedes sentarte más alli


Edito: Ya me esta tocando las narices el pacto Guerrero de luz solar. Le acabo de dar las 10 medallas de luz solar y no me deja darle el alma de Gwyn para que me de el último milagro que me falta (Lanza de Luz Solar) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Toma ya!me he pasado los 2 boss de Anor Londo a la 3ª...buff ya os comenté que no tenía humanidad y me he pasado toda la mañana ayudando a gente desde el principio de anor Londo hasta el boss final para conseguir humanidades,a 2 guiris los he llevado por todos los caminos,les he enseñado las armaduras ocultas,les he abierto los atajos y uno de ellos me ha agradecido muchas veces por mensaje la ayuda,que no tenia ni idea de por donde ir y que le fuí de gran ayuda me decia el chico xDDDD

Pues bien,he conseguido 3 humanidades para intentar ir a por los boss con ayuda de alguna invocación,las 2 primeras oportunidades han sido fracaso total,me mataban a mí y al compañero enseguida,pero a la 3ª me ha tocado un guiri con un nivel aceptable(ningun cheat ni nada por el estilo)y junto con su ayuda hemos ido a por ellos,tambien se ha parado en un sitio y me señalaba y digo voy a ver que quiere...y era que invocase a solaire tambien jajaja lo hemos invocado y hemos ido los 3 a por ellos,pues bien ha ido todo bien,hemos matado primero al flaco y con el gordo me ha matado primero al guiri cuando le quedaba media vida y a solaire cuando le quedaba una pequeña parte de vida y yo sin frascos de estus esquivando como un loco los saltos con rayos y al final lo he derrotado diossss que gustazo [tadoramo]

A todo esto,como está la...
princesa no?vaya pechonalidad XD
asi da gusto avanzar [carcajad] ya de paso he conseguido la armadura de favor(la dorada)y está wapísima,me ha costado 2 intentos para derrotarlo pero bueno ha merecido la pena.Ahora ya tengo la vasija,la he colocado en su sitio y nose para donde tirar....que me aconsejáis?¿primero los archivos del duque ó catacumbas?llevo nivel 60 ahora mismo,asique cual me sería un poco más fácil para mi nivel actual?

Tengo pensado ir tambien a por...
sith,el lobo
pero este es muy chungo no?o con mi nivel podría plantarle cara?

PD:Siento tanta pregunta pero aquí la mayoría ya soys unos expertos y yo llevo realmente de vicio 2 semanas y media XD
cloud fantasy escribió:Toma ya!me he pasado los 2 boss de Anor Londo a la 3ª...buff ya os comenté que no tenía humanidad y me he pasado toda la mañana ayudando a gente desde el principio de anor Londo hasta el boss final para conseguir humanidades,a 2 guiris los he llevado por todos los caminos,les he enseñado las armaduras ocultas,les he abierto los atajos y uno de ellos me ha agradecido muchas veces por mensaje la ayuda,que no tenia ni idea de por donde ir y que le fuí de gran ayuda me decia el chico xDDDD

Pues bien,he conseguido 3 humanidades para intentar ir a por los boss con ayuda de alguna invocación,las 2 primeras oportunidades han sido fracaso total,me mataban a mí y al compañero enseguida,pero a la 3ª me ha tocado un guiri con un nivel aceptable(ningun cheat ni nada por el estilo)y junto con su ayuda hemos ido a por ellos,tambien se ha parado en un sitio y me señalaba y digo voy a ver que quiere...y era que invocase a solaire tambien jajaja lo hemos invocado y hemos ido los 3 a por ellos,pues bien ha ido todo bien,hemos matado primero al flaco y con el gordo me ha matado primero al guiri cuando le quedaba media vida y a solaire cuando le quedaba una pequeña parte de vida y yo sin frascos de estus esquivando como un loco los saltos con rayos y al final lo he derrotado diossss que gustazo [tadoramo]

A todo esto,como está la...
princesa no?vaya pechonalidad XD
asi da gusto avanzar [carcajad] ya de paso he conseguido la armadura de favor(la dorada)y está wapísima,me ha costado 2 intentos para derrotarlo pero bueno ha merecido la pena.Ahora ya tengo la vasija,la he colocado en su sitio y nose para donde tirar....que me aconsejáis?¿primero los archivos del duque ó catacumbas?llevo nivel 60 ahora mismo,asique cual me sería un poco más fácil para mi nivel actual?

Tengo pensado ir tambien a por...
sith,el lobo
pero este es muy chungo no?o con mi nivel podría plantarle cara?

PD:Siento tanta pregunta pero aquí la mayoría ya soys unos expertos y yo llevo realmente de vicio 2 semanas y media XD


Ahora podrás comprarle la armadura de Ornstein al mercader ese que esta en el santuario enlace de fuego, Domhnall.
No jodas si?pues a por ella que voy juas juas no lo sabía!muchas gracias por el aviso.
Orc_Barf escribió:cagon la mar!

tenía una calavera farol y se la he cambiado a Snuggly por un Anillo Niebla, pensando que me iba a dar el Casco de gusano de Luz Solar. ya no tengo más y me he cepillado a todos los nigromantes de las Catacumbas. soy Guerrero Piromántico (Fuerza, Aguante...) y el nivel de Fe lo tengo muy bajo; lo digo porque tengo que ir a La Tumba de Los Gigantes y no voy a ver un pijo [+risas] qué hago?


me autocito a ver si alguien me aconseja algo.
Macari0 escribió:Ahora podrás comprarle la armadura de Ornstein al mercader ese que esta en el santuario enlace de fuego, Domhnall.


Pues no,he ido y estaba solo la armadura del gordo,eso me ha pasado por matar primero a ornstein y dejar para el final al gordo no?que putada xD
Orc_Barf escribió:
Orc_Barf escribió:cagon la mar!

tenía una calavera farol y se la he cambiado a Snuggly por un Anillo Niebla, pensando que me iba a dar el Casco de gusano de Luz Solar. ya no tengo más y me he cepillado a todos los nigromantes de las Catacumbas. soy Guerrero Piromántico (Fuerza, Aguante...) y el nivel de Fe lo tengo muy bajo; lo digo porque tengo que ir a La Tumba de Los Gigantes y no voy a ver un pijo [+risas] qué hago?


me autocito a ver si alguien me aconseja algo.


Mmmm, si consigues avanzar hasta la primera hoguera en la Tumba de los gigantes te podrás encontrar con Patches que te lanza a una trampa y en ella podrás encontrar otra calavera farol. Yo tenía 2 gracias a eso y sino puedes comprar priedras prisma para ir tirandolas e iluminar un poco el camino pero ahora no recuerdo quien las vendía


cloud fantasy escribió:
Macari0 escribió:Ahora podrás comprarle la armadura de Ornstein al mercader ese que esta en el santuario enlace de fuego, Domhnall.


Pues no,he ido y estaba solo la armadura del gordo,eso me ha pasado por matar primero a ornstein y dejar para el final al gordo no?que putada xD


Claro, consigues la armadura del que mates primero (o eso tengo entendido) pero yo me acabo de enterar ahora que la tienes que comprar, me he pasado 1 vez casi 2 el juego sin saber esto [+risas]
Morda escribió:Claro, consigues la armadura del que mates primero (o eso tengo entendido) pero yo me acabo de enterar ahora que la tienes que comprar, me he pasado 1 vez casi 2 el juego sin saber esto [+risas]


Como que consigues la armadura del que mates primero?he leido en algun foro ahora mismo y dicen que te vende la armadura del último que matas,en mi caso el ultimo ha sido al gordo(el verdugo) asique me vende esa...no hay otra forma de conseguir la de Ornstein en todo el juego?esque estéticamente es preciosa la verdad.
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:Claro, consigues la armadura del que mates primero (o eso tengo entendido) pero yo me acabo de enterar ahora que la tienes que comprar, me he pasado 1 vez casi 2 el juego sin saber esto [+risas]


Como que consigues la armadura del que mates primero?he leido en algun foro ahora mismo y dicen que te vende la armadura del último que matas,en mi caso el ultimo ha sido al gordo(el verdugo) asique me vende esa...no hay otra forma de conseguir la de Ornstein en todo el juego?esque estéticamente es preciosa la verdad.


Ah si me he equivocado, es la del último que mates, perdón :p

Yo creo que no hay otra forma de conseguirla salvo en otra partida
Jejeje ya me extrañaba,pues nada me quedo sin ella que putada porque la del gordo aparte de pesada es horrible XD lo dejaré para un NG+
cloud, por orden:
- La armadura que te venden es el ultimo que matas, el gordo. Yo lo deje para el final y fue la que pude comprar. Por cierto, es considerada la mejor armadura del juego, aunque tb la mas fea a mi parecer xD yo me la puse cuando la consegui y con ella me pase el juego.

- Ves a por el lobo, por este motivo:
Al matarlo te dará un anillo el cual te será necesario llevar equipado para cargarte a 1 de los cuatro jefes que tienes que matar ahora


- Antes de seguir avanzando a los lugares a los que tienes que ir, te aconsejo que:
- Te metas por las catacumbas o como se llame (el sitio de los esqueletos). Al matar al jefe de esa zona te dará el objeto que te permitirá avivar las hogueras 2 veces mas, haciendoa si que puedas tener 20 frascos. Una vez te cargues a este jefe podrás acceder a la tumba de los gigantes, una de las zonas a las que tienes que ir si o si, pero tu decides si hacerlo justo despues o dejarlo para mas adelante.
- Ve al mundo pintado. Es una zona oculta opcional no muy dificil (yo llegué al jefe final sin esfuerzo XD ) que te vendrá muy bien para levear desde mi punto de vista.
- Mata al lobo como ya te dije.
Namco69 escribió:cloud, por orden:
- La armadura que te venden es el ultimo que matas, el gordo. Yo lo deje para el final y fue la que pude comprar. Por cierto, es considerada la mejor armadura del juego, aunque tb la mas fea a mi parecer xD yo me la puse cuando la consegui y con ella me pase el juego.

- Ves a por el lobo, por este motivo:
Al matarlo te dará un anillo el cual te será necesario llevar equipado para cargarte a 1 de los cuatro jefes que tienes que matar ahora


- Antes de seguir avanzando a los lugares a los que tienes que ir, te aconsejo que:
- Te metas por las catacumbas o como se llame (el sitio de los esqueletos). Al matar al jefe de esa zona te dará el objeto que te permitirá avivar las hogueras 2 veces mas, haciendoa si que puedas tener 20 frascos. Una vez te cargues a este jefe podrás acceder a la tumba de los gigantes, una de las zonas a las que tienes que ir si o si, pero tu decides si hacerlo justo despues o dejarlo para mas adelante.
- Ve al mundo pintado. Es una zona oculta opcional no muy dificil (yo llegué al jefe final sin esfuerzo XD ) que te vendrá muy bien para levear desde mi punto de vista.
- Mata al lobo como ya te dije.


Muchas gracias por todas las respuestas tio,haré lo que me dices en ese orden.Mañana ya me pondré a ello que por hoy ya le he dado bastante caña.

Sobre la armadura si,eso he leído que es la mejor del juego pero joder que fea es xDDD
para que te hagas una idea:
En el mundo pintado ese subi como 10 niveles en poco rato XD cerca de una hoguera hay un grupo de enemigos que te dan como 7.000 almas entre todos y no son especialmente dificiles de matar.
Namco69 escribió:para que te hagas una idea:
En el mundo pintado ese subi como 10 niveles en poco rato XD cerca de una hoguera hay un grupo de enemigos que te dan como 7.000 almas entre todos y no son especialmente dificiles de matar.


Ostras pues mañana a farmear un poco en esa zona,gracias por el consejo me va a venir bien para afrontar lo que me queda de juego XD
Orc_Barf escribió:cagon la mar!

tenía una calavera farol y se la he cambiado a Snuggly por un Anillo Niebla, pensando que me iba a dar el Casco de gusano de Luz Solar. ya no tengo más y me he cepillado a todos los nigromantes de las Catacumbas. soy Guerrero Piromántico (Fuerza, Aguante...) y el nivel de Fe lo tengo muy bajo; lo digo porque tengo que ir a La Tumba de Los Gigantes y no voy a ver un pijo [+risas] qué hago?

Compra el hechizo "emitir luz" a la maga de oolacille; después de la hidra, en la cuenca tenebrosa.
rudedude escribió:
Orc_Barf escribió:cagon la mar!

tenía una calavera farol y se la he cambiado a Snuggly por un Anillo Niebla, pensando que me iba a dar el Casco de gusano de Luz Solar. ya no tengo más y me he cepillado a todos los nigromantes de las Catacumbas. soy Guerrero Piromántico (Fuerza, Aguante...) y el nivel de Fe lo tengo muy bajo; lo digo porque tengo que ir a La Tumba de Los Gigantes y no voy a ver un pijo [+risas] qué hago?

Compra el hechizo "emitir luz" a la maga de oolacille; después de la hidra, en la cuenca tenebrosa.


gracias, por lo que veo me va a tocar subir Inteligencia para poder usarlo. o eso o Piedra Prisma. vaya paseíto me espera :-|
Con las piedras prisma puedes ver el camino pero a los enemigos no.
Emitir Luz es la mejor opción, ya que la cabeza farol se usa en lugar de un escudo, lo cual te deja bastante desprotegido.
Bueno, llevo unas 10 horas mas o menos, hacedme un análisis del progreso xD Voy una vez pasadas las gárgolas y soy nivel veintipico creo, me he ido por abajo donde esta el minotauro de Ares ( creo que se llama). Excepto las armas y el casco , el resto de la armadura sigo conservandola del Vagabundo, me parece mejor en relación peso/armadura...pero lo mismo estoy equivocado.

El caso es que poco a poco me voy dando cuenta de que todos los lugares estan intercomunicados, asi que da igual por donde vaya o que pase primero, el caso es pasarlo en algun momento jaja. Eso si, he muerto muy rapido con el minotauro, gracias a los dos perros que estan con el, no me dejan maniobrar bien en un espacio tan cerrado. ¿Donde esta el truco de este bicho? Sera ir a las escaleras? xD Realmente no me entero mucho de que va la historia, y no se exactamente por donde he de avanzar para que se activen cinematicas o algo jojoo

Otra cosa, he encontrado un mercader que vende musgos que envenenan tus armas o les dan fuego etc. Estos musgos, ¿aplican el fuego de manera indefinida a ese arma o tiene un limite de tiempo?
PJP escribió:Bueno, llevo unas 10 horas mas o menos, hacedme un análisis del progreso xD Voy una vez pasadas las gárgolas y soy nivel veintipico creo, me he ido por abajo donde esta el minotauro de Ares ( creo que se llama). Excepto las armas y el casco , el resto de la armadura sigo conservandola del Vagabundo, me parece mejor en relación peso/armadura...pero lo mismo estoy equivocado.

El caso es que poco a poco me voy dando cuenta de que todos los lugares estan intercomunicados, asi que da igual por donde vaya o que pase primero, el caso es pasarlo en algun momento jaja. Eso si, he muerto muy rapido con el minotauro, gracias a los dos perros que estan con el, no me dejan maniobrar bien en un espacio tan cerrado. ¿Donde esta el truco de este bicho? Sera ir a las escaleras? xD Realmente no me entero mucho de que va la historia, y no se exactamente por donde he de avanzar para que se activen cinematicas o algo jojoo

Otra cosa, he encontrado un mercader que vende musgos que envenenan tus armas o les dan fuego etc. Estos musgos, ¿aplican el fuego de manera indefinida a ese arma o tiene un limite de tiempo?


A ver, por partes [+risas]
Si, más o menos, todo está comunicado, aunque claro, no se puede ir a lo loco con según que niveles o lo pasarás muy mal, jejeje
El truco del Demonio de Aries si que es más o menos la escalera, me explico. Antes de yo vencerlo en mi primer new game, leía que si subía las escaleras estabas a salvo y podías ir lanzándote para cargarte al demonio en dos o tres embestidas. Eso no es del todo cierto, el demonio llega hasta las escaleras y puede matarte, pero sí que es la forma más rápida de cargarte a los perros, el mayor escollo de este jefe. Una vez resuelto esto si que puedes tirarte desde arriba con r1 pulsado para hacerle bastante daño. O también probar a esquivar sus embestidas rodando mientras le das por la espalda.

Sobre las cinemáticas...esceptuando a los jefes, no verás demasiadas en este juego, ya que no abundan mucho (ni falta que le hacen) [carcajad]

Lo del mercader....son diferentes, los musgos los usas para curarte diversos estados alterados, como veneno, toxinas etc...
Lo de las armas son resinas que le aplican efectos alterados a las mismas.

De momento vas bien. Cuando derrotes a Aries
Conseguirás la llave necesaria para acceder a las profundidades.
Namco69 escribió:Por cierto, es considerada la mejor armadura del juego


No.
N_Raist escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, es considerada la mejor armadura del juego


No.

Si

Por lo menos por muchos. Otra cosa es que no sea cierto y haya otra mejor y esa "mucha gente" este equivocada.
Correcto. Aunque no sé muy bien qué mucha gente considera que es la mejor.
para mi la.mejor es la del paladín a +5 protege igual y es mucho mas liviana y de mejor diseño X'D
Sí, protege igual:

Paladín: 151/143.6/173.8/151 (físicas) 81/92/50 (elementales) 89/59/147 (resistencias) 52 (equilibrio)

Gigante: 181/166.4/204.5/181 (físicas) 83/125/84 (elementales) 83/49/0 (resistencias) 91 (equilibrio)

Edit: a +5, la gigante sigue siendo mejor.
N_Raist escribió:Sí, protege igual:

Paladín: 151/143.6/173.8/151 (físicas) 81/92/50 (elementales) 89/59/147 (resistencias) 52 (equilibrio)

Gigante: 181/166.4/204.5/181 (físicas) 83/125/84 (elementales) 83/49/0 (resistencias) 91 (equilibrio)

Edit: a +5, la gigante sigue siendo mejor.



la armadura de havel es la segunda armadura que protege mas en el juego y la de paladin a +5 protege igual que la de havel pero es mas liviana...

la de gigante que es la de los guardias de anor londo es buena pero hay mejores yo usaba el escudo de astorias al maximo y la armadura de paladin y ningun enemigo en el juego me causaba daños significantes...

y una desventaja de las armaduras muy pesadas es que necesitas el anillo de madera y aveces dependiendo de la espada y escudo necesitas el anillo de havel o una de las mascaras que aumenta el nivel equipamiento y no tedeja usar otros anillos que aumentan ya sea fuerza de la espada o otra cosa
Ya me he finiquitado el mundo pintado de Ariamis y no es muy dificil la verdad,será que iba con buen nivel.Por cierto buenísima la zona que me recomendó Namco para levear,estaba en el 66 y he subido al 80 en una horita y pico.

¿Hay alguna guía donde se pueda ver que armas puedes conseguir con el alma que te sueltan cada boss?
cloud fantasy escribió:Ya me he finiquitado el mundo pintado de Ariamis y no es muy dificil la verdad,será que iba con buen nivel.Por cierto buenísima la zona que me recomendó Namco para levear,estaba en el 66 y he subido al 80 en una horita y pico.

¿Hay alguna guía donde se pueda ver que armas puedes conseguir con el alma que te sueltan cada boss?


http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Abajo del todo tienes lo que pides.
Miko_MLG escribió:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Upgrades

Abajo del todo tienes lo que pides.


Muchas gracias! [oki]
cloud fantasy escribió:Ya me he finiquitado el mundo pintado de Ariamis y no es muy dificil la verdad,será que iba con buen nivel.Por cierto buenísima la zona que me recomendó Namco para levear,estaba en el 66 y he subido al 80 en una horita y pico.

¿Hay alguna guía donde se pueda ver que armas puedes conseguir con el alma que te sueltan cada boss?

una cosa,si no lo has hecho,explora bien el mundo pintado que yo en mi primera partida lo deje casi todo xD
Algunos objetos son
La saponita roja,el dedo reseco,un par de armaduras y un ascua.
19288 respuestas