[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Greenjow escribió:
neorasagi escribió:Una duda que tengo que he leido pero que no me sale. Tras tocar la primera campana me subo al torreon y le disparo una flecha al dragon rojo del puente y este se va y no vuelve. Pero al bajar la torre el dragon me sigue saliendo y no sé cómo matarlo. Imagino que con cientos de flechas desde abajo? algun tipo de felchas con veneeno?

La verdad es que yo lo mate cuerpo a cuerpo, pero ya cuando era nivel 90 o así con una lanza de caballero oscuro +5, y realmente no sirvió para nada me dio 10 000 souls y listo. Si lo que quires es pasarte el juego no necesitas matar a ese dragón que lo único útil es cortarle la cola para drake sword.

A mi me queda sacar la espada del boss final para sacar todos los trophies. Tengo dos personajes en el game+ pero con ninguno de los dos puedo matar a los 4 reyes... me ha tocado empezar otro para hacerlo rápido y la verdad es que en 4 horas me queda matar al cienpies de lava , al árbol y al boss final y ya me olvido del juego.. >.<


¿el árbol?

Lo del dragón parece ser que lo arreglaron en el nuevo parche para que no pasara lo que pasaba desde la torre, que así es demasiado fácil...
En mi primer game lo maté desde donde están la ratas, a base de flechazos....debí gastar unas 400 flechas....anda que no se me hizo pesadito [+risas]
En este intentaré matarlo cuerpo a cuerpo, a ver que tal...
neorasagi escribió:Hola compañeros! Ya me lo he vuelto a comprar para rejugarlo con tranquilidad y disfrutarlo a tope.

Mi idea es pasarmelo con fuerza sin magias, de momento con mi alabarda+5 vamos genial!

Una duda que tengo que he leido pero que no me sale. Tras tocar la primera campana me subo al torreon y le disparo una flecha al dragon rojo del puente y este se va y no vuelve. Pero al bajar la torre el dragon me sigue saliendo y no sé cómo matarlo. Imagino que con cientos de flechas desde abajo? algun tipo de felchas con veneeno?

gracias!"!!!!!!!!!!


si sales de las escaleras que hay por la mitad del puente y le lanzas una flecha desde allí, el dragón baja al puente y tienes que calcular dónde cae para que nada más aterrice le golpees con tu arma. según le pegues vuelve corriendo escaleras abajo porque empieza a escupir fuego. repite el proceso hasta que muera. saludos!
Bueno, ¡aqui teneis a otro nuevo con el juego! Me ha salido la ed. limitad por 8 y pico euros ( ya que a precio normal esta a 29 en Game + un descuento que tenia) creo que ha sido una gran compra. Dudaba con el Dragons Dogma pero finalmente todo el mundio me aconsejaba este.

Aun no lo he probado, pero cualquier duda lo posteo por aqui, y si no le pido ayuda al amigo Mutaito que siempre esta con el juego ^^

Para empezar que es NG+ y NG++, estos dias que he seguido el juego lo habeis comentado y que es ¿una dificultad nueva? ¿u algo por el estilo?

La clase que coja da igual ¿no?
PJP escribió:Bueno, ¡aqui teneis a otro nuevo con el juego! Me ha salido la ed. limitad por 8 y pico euros ( ya que a precio normal esta a 29 en Game + un descuento que tenia) creo que ha sido una gran compra. Dudaba con el Dragons Dogma pero finalmente todo el mundio me aconsejaba este.

Aun no lo he probado, pero cualquier duda lo posteo por aqui, y si no le pido ayuda al amigo Mutaito que siempre esta con el juego ^^

Para empezar que es NG+ y NG++, estos dias que he seguido el juego lo habeis comentado y que es ¿una dificultad nueva? ¿u algo por el estilo?

La clase que coja da igual ¿no?


Las siglas NG significan New Game, ya que este juego no tiene fin XD conforme matas al boss final, el juego vuelve a empezar desde el principio, conservando todo lo obtenido en la anterior aventura a excepción de algunos items importantes en la historia del juego.

Las clases dan un poco igual, si, por que son como plantillas, al final eres tu quien acaba moldeando el personaje a tu gusto.

PD:Sigo con el problema del puñetero escudo de Havel... alguien sabe donde debo mandar un correo de feedback para avisar de este bug? esque no es normal xD
Gracias x las respuestas. A ver si mato al dragon y me doy ese gusto k sta partida es para disfrute jeje
Alguien es lvl 84-94? aver si puedo quedar con alguien que me haga un change del escudo de Havel por el mio, aver si es ese escudo que esta bugeado xD pq me estoy rayando mazo... o por probar a ver si el otro jugador si que me ve recubierto de cristales y es mi partida que se ha bugeado y no muestra la animacion del escudo xD
[quote="Macari0"]
Las siglas NG significan New Game, ya que este juego no tiene fin XD conforme matas al boss final, el juego vuelve a empezar desde el principio, conservando todo lo obtenido en la anterior aventura a excepción de algunos items importantes en la historia del juego.
/quote]
Ok, gracias, perfecto entonces. He dicho Mutaito pero tambien te tengo a ti siempre jugando ahora que lo pienso xDD
Que vicio,este juego es increible,lo dejé aparcado a las 2 semanas de comprarmelo porque me quedé atascado con el boss minotauro y no había manera pues despues de un mes volví a jugar y en 1 semana y media ha sido tal el vicio que he llegado justo hasta tocar la 2º campana,una vez que le vas cogiendo el truco al juego te haces a él,está claro que morir voy a morir muchas veces pero este juego tiene algo especial que te hace seguir pese a morir una y otra vez XD

Ahora mismo soy nivel 50 y llevo más vitalidad que energia,unos 9 trozos de vida y 6 de energía y de fuerza y destreza no está mal mi personaje,solo he tenido realmente problemas con 2 jefes hasta el momento que son...
las gargolas por ser 2 a la vez y la chica/araña de Blighttown
los demás son dificiles tambien pero los he matado a la primera.

Por cierto,que parte más asquerosa la de Blighttown,dios estaba deseando salir de ahí primero por el escenario en sí que es lioso,la parte inferior asquerosa y el framerate en esa parte es de pena,no llegará a 10 fps xD que agusto cuando he salido de esa zona porfin.Bueno seguiré dandole caña que de ahora en adelante me espera un camino bastante duro...

PD:He reforzado la espada uchigatana a arma divina y el escudo de araña también,sirve solo para aumentar hasta +10 ó tiene alguna bonificación el arma al ser divina?
Maca, ¿con ese nivel ya tienes los atributos necesarios para el escudo (50 de fuerza)? Lo digo pq al igual el problema es ese. A mi el efecto sólo me lo hace si estoy cn él equipado a dos manos, mientras que en el video que has colgado, el tío lo hace cn la izquierda, como las pajas. Seguramente cumpla los requisitos para el escudo y así salga...

Pjp, ya sabes que estamos por aquí tito, si no Maca, estoy yo y me pegas un toque. Has hecho una gran compra, te lo aseguro. Por algo es uno de mis favoritos en esta generación [+risas]

Para empezar hazte un piromántico, como hice yo, tal vez te saque de más de un apuro, y tiene unos stats muy buenos desde el inicio.

cloud, sí que tiene bonificación por divino, cuanto más la subas, más fuerte es. Por desgracia, es un refuerzo que va bien sobre todo con los esqueletos de las catacumbas, ya que no vuelven a revivir aunque esté el nigromante vivo. Por el resto, te aconsejaría que la subieses a fuego, como hice yo y una nodachi a relámpago, ya que tiene más alcance que la uchigatana y deja paralizado con el refuerzo relámpago.
Mutaito escribió:Maca, ¿con ese nivel ya tienes los atributos necesarios para el escudo (50 de fuerza)? Lo digo pq al igual el problema es ese. A mi el efecto sólo me lo hace si estoy cn él equipado a dos manos, mientras que en el video que has colgado, el tío lo hace cn la izquierda, como las pajas. Seguramente cumpla los requisitos para el escudo y así salga...

Pjp, ya sabes que estamos por aquí tito, si no Maca, estoy yo y me pegas un toque. Has hecho una gran compra, te lo aseguro. Por algo es uno de mis favoritos en esta generación [+risas]

Para empezar hazte un piromántico, como hice yo, tal vez te saque de más de un apuro, y tiene unos stats muy buenos desde el inicio.

cloud, sí que tiene bonificación por divino, cuanto más la subas, más fuerte es. Por desgracia, es un refuerzo que va bien sobre todo con los esqueletos de las catacumbas, ya que no vuelven a revivir aunque esté el nigromante vivo. Por el resto, te aconsejaría que la subieses a fuego, como hice yo y una nodachi a relámpago, ya que tiene más alcance que la uchigatana y deja paralizado con el refuerzo relámpago.


Si, si los tengo xD
Mi build es esta Mutaito: http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw0MCwxMCw0MCw1MCwzMywxMSw5LDksMCwwLDAsMCwwLDMxLDIyLDE3MSw5MiwxMTIsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbg==
No entiendo nada xD, estoy por grabarlo y todo esque es rarisimo de cojones :-?
Macari0 escribió:Alguien es lvl 84-94? aver si puedo quedar con alguien que me haga un change del escudo de Havel por el mio, aver si es ese escudo que esta bugeado xD pq me estoy rayando mazo... o por probar a ver si el otro jugador si que me ve recubierto de cristales y es mi partida que se ha bugeado y no muestra la animacion del escudo xD


Agregame Greenjoww llego a casa sobra las 18 (estoy en el curro), intentamos vernos y te paso un havel (total... no lo uso ni lo usaré xD) y si eso me echas una mano con el cienpies :P luego hablamos
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Maca, ¿con ese nivel ya tienes los atributos necesarios para el escudo (50 de fuerza)? Lo digo pq al igual el problema es ese. A mi el efecto sólo me lo hace si estoy cn él equipado a dos manos, mientras que en el video que has colgado, el tío lo hace cn la izquierda, como las pajas. Seguramente cumpla los requisitos para el escudo y así salga...

Pjp, ya sabes que estamos por aquí tito, si no Maca, estoy yo y me pegas un toque. Has hecho una gran compra, te lo aseguro. Por algo es uno de mis favoritos en esta generación [+risas]

Para empezar hazte un piromántico, como hice yo, tal vez te saque de más de un apuro, y tiene unos stats muy buenos desde el inicio.

cloud, sí que tiene bonificación por divino, cuanto más la subas, más fuerte es. Por desgracia, es un refuerzo que va bien sobre todo con los esqueletos de las catacumbas, ya que no vuelven a revivir aunque esté el nigromante vivo. Por el resto, te aconsejaría que la subieses a fuego, como hice yo y una nodachi a relámpago, ya que tiene más alcance que la uchigatana y deja paralizado con el refuerzo relámpago.


Si, si los tengo xD
Mi build es esta Mutaito: http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw0MCwxMCw0MCw1MCwzMywxMSw5LDksMCwwLDAsMCwwLDMxLDIyLDE3MSw5MiwxMTIsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbg==
No entiendo nada xD, estoy por grabarlo y todo esque es rarisimo de cojones :-?


Pues si que es raro, si...
prueba a soltarlo y lo coges de nuevo (sé que es una chorrada, pero a falta de ideas...
Algún día me explicarás como narices has llegado ahí en 2-3 días malandrín xDD
Mutaito escribió:
cloud, sí que tiene bonificación por divino, cuanto más la subas, más fuerte es. Por desgracia, es un refuerzo que va bien sobre todo con los esqueletos de las catacumbas, ya que no vuelven a revivir aunque esté el nigromante vivo. Por el resto, te aconsejaría que la subieses a fuego, como hice yo y una nodachi a relámpago, ya que tiene más alcance que la uchigatana y deja paralizado con el refuerzo relámpago.



Muchas gracias por la respuesta tio,esque pese a las 24 horas que llevo de juego soy algo novato en algunas cosas XD
Maca....sé que al igual no sirve de mucho, y ya lo habrás hecho seguramente, pero he leído que el efecto especial del escudo gasta 300 en durabilidad....y tiene 500...¿has probado a repararlo primero?

Tranqui cloud, que pa eso estamos xD. Es un juego tan grande, que en un principio puede resultar descorazonador y confuso, pero a la que le pillas el truco es una completa gozada... [chulito]
cloud fantasy escribió:Que vicio,este juego es increible,lo dejé aparcado a las 2 semanas de comprarmelo porque me quedé atascado con el boss minotauro y no había manera pues despues de un mes volví a jugar y en 1 semana y media ha sido tal el vicio que he llegado justo hasta tocar la 2º campana,una vez que le vas cogiendo el truco al juego te haces a él,está claro que morir voy a morir muchas veces pero este juego tiene algo especial que te hace seguir pese a morir una y otra vez XD

Ahora mismo soy nivel 50 y llevo más vitalidad que energia,unos 9 trozos de vida y 6 de energía y de fuerza y destreza no está mal mi personaje,solo he tenido realmente problemas con 2 jefes hasta el momento que son...
las gargolas por ser 2 a la vez y la chica/araña de Blighttown
los demás son dificiles tambien pero los he matado a la primera.

Por cierto,que parte más asquerosa la de Blighttown,dios estaba deseando salir de ahí primero por el escenario en sí que es lioso,la parte inferior asquerosa y el framerate en esa parte es de pena,no llegará a 10 fps xD que agusto cuando he salido de esa zona porfin.Bueno seguiré dandole caña que de ahora en adelante me espera un camino bastante duro...

PD:He reforzado la espada uchigatana a arma divina y el escudo de araña también,sirve solo para aumentar hasta +10 ó tiene alguna bonificación el arma al ser divina?

Si la cuidad infectada es para mi la peor parte del juego,es pensar en volver y [mad] [mad]
Y las armas divinas escalan con Fe,Si tienes una arma divina a +5 la puedes mejorar a Oculta que escalan mejor con fe(el ascua para hacerlo esta en el mundo pintado)
Yo a ciudad infestada fuí en la primera vuelta. Para coger las cosas. En esta segunda, he utilizado el acceso directo desde el valle de los dragones y me he ido directamente a por queelag...q le den a ciudad infestada...xDD
Mutaito escribió:Maca....sé que al igual no sirve de mucho, y ya lo habrás hecho seguramente, pero he leído que el efecto especial del escudo gasta 300 en durabilidad....y tiene 500...¿has probado a repararlo primero?

Tranqui cloud, que pa eso estamos xD. Es un juego tan grande, que en un principio puede resultar descorazonador y confuso, pero a la que le pillas el truco es una completa gozada... [chulito]


Si hombre xD de hecho si uso la habilidad y después reparo el escudo el bufo se pierde, o eso pone en la wiki de dark souls. Lo que yo creo que ha pasado es que se le ha ido la pelota a esa partida pq ayer farmeando almas en el bosque me pasó algo muy extraño xD en una de las idas y venidas a la hoguera para que respawneasen los guardianes del bosque, no se que coño pasó que no respawnearon y empecé a sentarme en la hoguera varias veces pq no me lo creía... tuve que salir del juego del todo(yendo al menú XMB) pq ni saliendo de la partida se me arreglaba xD Creo que fue a partir de ahí cuando se me empezó a bugear lo del escudo.
Espero que en NG+ se me arregle solo o que almenos, cuando coja el segundo, ese si que vaya bien xD que es esencial para mi build ya que se basa en esa habilidad para que sirva de algo.

PD: He llegado tan rápido a esas alturas del juego pq es mi 4º personaje Mutaito, me paso los boses con la punta del na** xD
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Maca....sé que al igual no sirve de mucho, y ya lo habrás hecho seguramente, pero he leído que el efecto especial del escudo gasta 300 en durabilidad....y tiene 500...¿has probado a repararlo primero?

Tranqui cloud, que pa eso estamos xD. Es un juego tan grande, que en un principio puede resultar descorazonador y confuso, pero a la que le pillas el truco es una completa gozada... [chulito]


Si hombre xD de hecho si uso la habilidad y después reparo el escudo el bufo se pierde, o eso pone en la wiki de dark souls. Lo que yo creo que ha pasado es que se le ha ido la pelota a esa partida pq ayer farmeando almas en el bosque me pasó algo muy extraño xD en una de las idas y venidas a la hoguera para que respawneasen los guardianes del bosque, no se que coño pasó que no respawnearon y empecé a sentarme en la hoguera varias veces pq no me lo creía... tuve que salir del juego del todo(yendo al menú XMB) pq ni saliendo de la partida se me arreglaba xD Creo que fue a partir de ahí cuando se me empezó a bugear lo del escudo.
Espero que en NG+ se me arregle solo o que almenos, cuando coja el segundo, ese si que vaya bien xD que es esencial para mi build ya que se basa en esa habilidad para que sirva de algo.

PD: He llegado tan rápido a esas alturas del juego pq es mi 4º personaje Mutaito, me paso los boses con la punta del na** xD


Si, si, eso lo he dicho antes de saber que era una pre-build lo que habías puesto...xDD

Pues nada, a esperar a ng+ xD que se le va a hacer.
Yo estaba farmeando en el bosque también hoy....la primera vez que iba en ng+ y me salió uno de los guardianes que no me había salido nunca....no me fijé bien, pero parecía un caballero, transparente como el ninja (al igual era Shiva) me fuí al borde del precipicio, donde evidentemente murió....y tampoco se ha respawneado... ¬_¬ ¿a alguien le ha pasado? supongo que será algo normal y no lo sé...
a mi me han salido dos de esos caballeros con el anillo de niebla supongo y cuando los matas no vuelven a aparecer
Churunbel16 escribió:a mi me han salido dos de esos caballeros con el anillo de niebla supongo y cuando los matas no vuelven a aparecer


En mi primera partida no me salieron. Sé que hay un caballero si desde las escaleras de inicio del bosque vas a la derecha, pero éste estaba al lado del mago (el tocapelotas que sale primero)
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:
Mutaito escribió:Maca....sé que al igual no sirve de mucho, y ya lo habrás hecho seguramente, pero he leído que el efecto especial del escudo gasta 300 en durabilidad....y tiene 500...¿has probado a repararlo primero?

Tranqui cloud, que pa eso estamos xD. Es un juego tan grande, que en un principio puede resultar descorazonador y confuso, pero a la que le pillas el truco es una completa gozada... [chulito]


Si hombre xD de hecho si uso la habilidad y después reparo el escudo el bufo se pierde, o eso pone en la wiki de dark souls. Lo que yo creo que ha pasado es que se le ha ido la pelota a esa partida pq ayer farmeando almas en el bosque me pasó algo muy extraño xD en una de las idas y venidas a la hoguera para que respawneasen los guardianes del bosque, no se que coño pasó que no respawnearon y empecé a sentarme en la hoguera varias veces pq no me lo creía... tuve que salir del juego del todo(yendo al menú XMB) pq ni saliendo de la partida se me arreglaba xD Creo que fue a partir de ahí cuando se me empezó a bugear lo del escudo.
Espero que en NG+ se me arregle solo o que almenos, cuando coja el segundo, ese si que vaya bien xD que es esencial para mi build ya que se basa en esa habilidad para que sirva de algo.

PD: He llegado tan rápido a esas alturas del juego pq es mi 4º personaje Mutaito, me paso los boses con la punta del na** xD


Si, si, eso lo he dicho antes de saber que era una pre-build lo que habías puesto...xDD

Pues nada, a esperar a ng+ xD que se le va a hacer.
Yo estaba farmeando en el bosque también hoy....la primera vez que iba en ng+ y me salió uno de los guardianes que no me había salido nunca....no me fijé bien, pero parecía un caballero, transparente como el ninja (al igual era Shiva) me fuí al borde del precipicio, donde evidentemente murió....y tampoco se ha respawneado... ¬_¬ ¿a alguien le ha pasado? supongo que será algo normal y no lo sé...


lo mismo me ha pasado a mí. me ha aparecido 2 veces, me he caído por el precipicio y luego ya no ha vuelto a salir. ni yo vivo, ni hueco. era un caballero con un espadón que se cubría con él. soltaba 3000 almas. no lo había visto nunca.
Que putada,creo que me ha salido mi primer bug del juego,comento el caso...

...he derrotado a la hydra y al fondo he ido a por el golem dorado,estaba ahí a la primera,lo he derrotado y hasta ahí todo bien...pero cuando voy a mirar la supuesta señal de invocación que deja en el principio del lago no está! esto mismo le pasó aun amigo y no le apareció,he vuelto a la hoguera más cercana y he vuelto al lago y nada,no estaba la señal de invocación de la mujer...asique después de derrotar a la Hydra y al golem me quedo sin saber que daba o me ofrece esa mujer xD

¿A alguien más le ha pasado esto?
cloud fantasy escribió:Que putada,creo que me ha salido mi primer bug del juego,comento el caso...

...he derrotado a la hydra y al fondo he ido a por el golem dorado,estaba ahí a la primera,lo he derrotado y hasta ahí todo bien...pero cuando voy a mirar la supuesta señal de invocación que deja en el principio del lago no está! esto mismo le pasó aun amigo y no le apareció,he vuelto a la hoguera más cercana y he vuelto al lago y nada,no estaba la señal de invocación de la mujer...asique después de derrotar a la Hydra y al golem me quedo sin saber que daba o me ofrece esa mujer xD

¿A alguien más le ha pasado esto?


Mmmm, para que aparezca la señal debes ir a una hoguera y luego volver, sino lo haces no aparecerá nunca.

Lo de la mujer esa es un asco precisamente por eso, cuando derrotas a la hydra, para que aparezca el golem debes ir a una hoguera y volver, sino no aparece y con la señal de invocación de ese NPC has de hacer lo mismo(y cuando aparezca su señal podrás recoger su set de armadura en el lugar donde mataste al golem)

Almenos a mi en mis 4 personajes siempre me ha pasado así, nada más derrotar a la hydra me tocaba dar marcha atrás a propósito y luego volver...y al matar al golem tmb.

Si no te sale...debe de ser alomejor pq has ido a una hoguera demasiado cercana, prueba a cambiar de zona completamente, no a usar las que hay en el bosque

Lo bueno de este juego es que tiene pocos bugs, pero cuando ocurren sabes que no te van a doler, puesto que en futuras partidas puedes recoger todo lo que dejaste atrás en las anteriores ;) Yo tmb estoy siendo "atosigado" por lo que parece un bug/glitch NADA común con el puto escudo de Havel y no le veo más solución que esperar a pasarme el juego e intentar probar si en la nueva partida se soluciona o si consiguiendo un segundo escudo ese si que va [+risas]
Pues he echo eso,he ido a la hoguera que hay cerca del lago la he encendido y he vuelto pero nanai,estaban los golem de hielo esperandome pero ni rastro de la señal,del mosqueo me he vuelto al burgo de los no muertos,mañana probaré lo que me comentas a volver después de haber cambiado de zona,asi a lo mejor si aparece la señal...

Gracias por la ayuda Macari0 ;)
Bueno, acabo de empezarlo, y no he tenido mucho tiempo. Solo decir que mi comienzo ha sido lo mas estrepitoso posible ( o eso creo yo) XD

Para empezar decir que me ha sorprendido que no haya un tutorial si quiera, asique lo que he hecho ha sido probar botones nada mas empezar y gastar una cosa que me daba vida.Luego vi que las marcas indican brevemente los controles..y bueno sigo y me encuentro con el bichaco.Y bueno, luego he muerto varias veces...pero ya se su dinamica.

El problema es que not engo potis, y tenia entendido que se regeneraban cuando empezabas de nuevo en la antorcha.Pero me matan, voy a la antorcha y vuelvo a la sala del bicho sin ninguna. Solo con media espada ( xDD) que no quita nada. Podre petarlo al final, pero ¿es normal que el bicho tenga tanta vida y que necesite 16 golpes para quitarle un cuadrado de vida? Si es asi, se puede echar perfectamente la media hora cargandote a ese bicho, ¿me equivoco?

Solo esa pregunta y ya, mañana le dare a tope por culo jojojo
PJP escribió:Bueno, acabo de empezarlo, y no he tenido mucho tiempo. Solo decir que mi comienzo ha sido lo mas estrepitoso posible ( o eso creo yo) XD

Para empezar decir que me ha sorprendido que no haya un tutorial si quiera, asique lo que he hecho ha sido probar botones nada mas empezar y gastar una cosa que me daba vida.Luego vi que las marcas indican brevemente los controles..y bueno sigo y me encuentro con el bichaco.Y bueno, luego he muerto varias veces...pero ya se su dinamica.

El problema es que not engo potis, y tenia entendido que se regeneraban cuando empezabas de nuevo en la antorcha.Pero me matan, voy a la antorcha y vuelvo a la sala del bicho sin ninguna. Solo con media espada ( xDD) que no quita nada. Podre petarlo al final, pero ¿es normal que el bicho tenga tanta vida y que necesite 16 golpes para quitarle un cuadrado de vida? Si es asi, se puede echar perfectamente la media hora cargandote a ese bicho, ¿me equivoco?

Solo esa pregunta y ya, mañana le dare a tope por culo jojojo


Eso del bichaco es el tutorial xD ese bicho es inmatable con esa media espada, tienes que huir de el por una puerta que hay en la pared izquierda de la sala y mas adelante tienes la equipación básica de tu clase, con la que si podrás matarlo ;)
jOOOder. xDD No podia empezar mas triste, probe a abrir dos puertas pero estaban cerradas. [Ooooo]
Lol, ahora si tengo ganas de darle pal pelo, sabiendo que con esa media espada no iba a hacer nada.

Una cosa, hay ataque al R1 y fuerte al R2, pero ambos me gastan el mismo aguante. Es mas, si le doy al L1 hace uno mas rapido y que gasta menos.

Otra cosa que he podido comprender con estos minutos de juego ha sido que el circulo lo es todo con los bichos grandes ¿no? xDD

Entended que os toque las narices estos dias.
PJP escribió:jOOOder. xDD No podia empezar mas triste, probe a abrir dos puertas pero estaban cerradas. [Ooooo]
Lol, ahora si tengo ganas de darle pal pelo, sabiendo que con esa media espada no iba a hacer nada.

Una cosa, hay ataque al R1 y fuerte al R2, pero ambos me gastan el mismo aguante. Es mas, si le doy al L1 hace uno mas rapido y que gasta menos.

Otra cosa que he podido comprender con estos minutos de juego ha sido que el circulo lo es todo con los bichos grandes ¿no? xDD

Entended que os toque las narices estos dias.


te explico un poco el tema a la hora de equiparte:

ponte en la mano izquierda el escudo y en la mano derecha, tu arma. al empezar el juego sales con una espada rota que no sirve para nada, pero tranquilo porque a poco que avances te darán un escudo y el arma inicial del personaje que hayas escogido. cuando llegues a ese primer jefe huye por la izquierda. ya volverás.

los botones: con L1 levantas el escudo y te proteges, aquí empiezas a depender de los atributos del escudo para defenderte. con L2 puedes golpear con el escudo y puedes hacer contraataques. yo no lo uso porque no se me da bien y si fallas puedes quedar totalmente vendido.

con R1 golpeas de manera normal. R2 es para ataques fuertes. estos botones según tu estilo de jugar los irás empleando como mejor te vayan. R2 consume más aguante que R1, pero dependiendo de los enemigos puedes usarlo con tranquilidad.

el Triángulo es para agarrar el arma de tu mano derecha con las 2 manos. con esto consigues golpear con más fuerza, aunque aquí también tu Aguante se consume más rápido. puedes defenderte con L1 y pasas a depender de los atributos defensivos de tu arma.

lo que comentas del círculo depende mucho del enemigo, del número de ellos, de sus ataques y tu forma de luchar. a algunos los puedes librar fácilmente rodando, pero si vas con un personaje de fuerza y aguante te compensa más resistir con tu escudo. a otros es mejor abordarlos en semicírculos, manteniendo las distancias, etc...

en definitiva depende mucho del estilo que adoptes para jugar. tu primera partida puede ser un poco mierda por eso. quizá empieces a desarrollar atributos sin tener demasiada idea y luego eches en falta poder desarrollar otros. yo por ejemplo no tocaría nunca el de Resistencia. sólo sirve para los estados de veneno, tóxico, maldición, etc... y para eso ya tienes escudos, armas, armaduras y anillos que podrás usar según el momento.

y sobretodo ten paciencia. al principio morirás y mucho. te toparás con bichos imposibles a los cuales ya les llegarás su momento. te irás acostumbrando a los enemigos, conociendo sus movimientos y memorizando los lugares. le cogerás el gusto.
para los que tienen dudas el golem de la hydra no tienes que volver a la hoguera solo salgan de la partida y vuelvan y entren y sale... para que salga la señal tienen que estar enforma de humano... el caballero don espada grande y transparente solo sale una vez por new game... y por el bosque hay un arquero invicible o otro caballero que si los matan daran mas almas y el arco de parches que es de los mejores
Jajaja Tranqui Pjp, como ya he dicho, Dark Souls puede parecer muy inabarcable en un principio, pero nada más lejos de la verdad.

La primera vez que te sale el bichejo, huye. Directamente. Métete por la puerta de la izquierda, donde llegarás a la segunda hoguera. Ve avanzando y me parece que un poco más adelante te darán tu primera arma medio-decente (para este nivel) En el caso de mi piromántico, era un hacha, no sé si es igual para todos...bien. Pues sigue avanzando y, no recuerdo muy bien cómo, llegarás al nivel superior, creo q te daban una llave cerca de la segunda hoguera. Cuando subas por las escaleras te lanzarán una bola de hierro que debes esquivar. Ésta bola romperá una pared donde estará el caballero Oscar, que te dará tus primeros 5 frascos de estus (tienes que decirle que si para que te los dé)

Una vez hecho esto, ya estás preparado. Mata a todo dios en la parte superior y te encontrarás cn una niebla que dará a un balconcillo. Si te tiras mucho rato ahí, el demonio (que está abajo) saltará y lo romperá. Antes de que pase, tírate tú con r1 pulsado y caerás sobre su cabeza, quitándole un 30 o 40% de vida al bichejo. Lo demás, esquivar y ponerte detrás y darle para el pelo con el arma o la piromancia, Equipate ambas en la mano derecha. Hasta aquí el primer minitutorial....el resto, paciencia y recordar que aqui no eres un héroe con megapoderes cósmicos y que cualquier piltrafa te puede matar instantáneamente...paciencia y utiliza el escudo para parar golpes y atacar después...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hYB3z99MFg
Jjajaja, jajaja, me río porque soy un caso!!! Resulta que me pasé el Dark Souls en su día sin saber que existía "LA LLAMA DE LA PIROMANCIA". Como maté al tío de los barriles que luego aparece en el santuario de fuego pues no sabía ni que daban eso y ayer al volver a jugar una nueva partida lo descubrí jajjaja

Valenciano + Piromancia = Fallas en el Dark Souls!!!!!
chacho90 escribió: y por el bosque hay un arquero invicible el arco de parches que es de los mejores


Arquera. El arco de Pharis.
Excelente noticia, la mision de Artoria que incluye la edición de PC de Dark Souls, con los nuevos mapas, zonas, armas, enemigos y tal, será un DLC para PS3 y 360, ya tengo ganas de que salga a ver que tal, aún no han comentado precio
Senyai escribió:Excelente noticia, la mision de Artoria que incluye la edición de PC de Dark Souls, con los nuevos mapas, zonas, armas, enemigos y tal, será un DLC para PS3 y 360, ya tengo ganas de que salga a ver que tal, aún no han comentado precio


Fuente?
Macari0 escribió:
Senyai escribió:Excelente noticia, la mision de Artoria que incluye la edición de PC de Dark Souls, con los nuevos mapas, zonas, armas, enemigos y tal, será un DLC para PS3 y 360, ya tengo ganas de que salga a ver que tal, aún no han comentado precio


Fuente?


http://www.siliconera.com/2012/05/31/da ... 60-as-dlc/
joder que guapo xD y artoria por lo poco que sale se ve genial,quiero su armadura xD
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:
Senyai escribió:Excelente noticia, la mision de Artoria que incluye la edición de PC de Dark Souls, con los nuevos mapas, zonas, armas, enemigos y tal, será un DLC para PS3 y 360, ya tengo ganas de que salga a ver que tal, aún no han comentado precio


Fuente?


http://www.siliconera.com/2012/05/31/da ... 60-as-dlc/


bufff! qué pintaza!!! veo que la edición para PC sale el 24 de agosto, saldrá también en esa fecha el DLC para consolas?

cae de fijo!
Como haya una hipotética edición platinum con todo el dlc....bueno, me caso con From Software...
http://www.hardgame2.com/ps3/index.html

Aqui dicen que el DLC saldra en invierno, pero no ponen fecha.

Eso si, el precio ya es oficial, 1200 MP, y 14.99 dolares (lo que viene siendo 15 euros al cambio segun la politica de sony)

Pero vamos, como si me cuesta 40 pabos!! va a ser el unico DLC (aparte de los zombies de BO) que compre en esta generación, y me da igual lo que valga, si un juego merece mi compra de sus DLC es esta puñetera obra maestra!!

AH, y acabo de ver tambien el nuevo Trailer que han sacado respecto a la edicion Prepare to Die, y el anuncio del DLC para ps3 y xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=q2KAJ6EqTPQ

Salen algunas escenas que ya se vieron en el anuncio de hace unos meses de la edicion para PC, pero añade escenas nuevas, que te suben el hype que da gustooooo.... diosssssss que ganitassss,
Muchas gracias a los que me habeis ayudado a empezar xDD Ahora intentare preguntar menos para averiguar por mi mismo las salidas a X situaciones que si no... ^^
Aunque no preguntes, es un juego muy extenso y es muy fácil pasar cosas por alto, si no quieres que eso pase, pásate por aqui, http://darksoulswiki.wikispaces.com/ OJO, no como guía, sino para tener referencias en todo momento de algo que te puedas preguntar.
Mutaito escribió:Aunque no preguntes, es un juego muy extenso y es muy fácil pasar cosas por alto, si no quieres que eso pase, pásate por aqui, http://darksoulswiki.wikispaces.com/ OJO, no como guía, sino para tener referencias en todo momento de algo que te puedas preguntar.

Ok, de momento le estaba echando unos vistazos a la que viene con el codigo del juego que esta en español.

Una cosa, luego da igual que clase tenga que podre equiparme armas,armaduras y escudos ( o arco) aunque sean de otras clases? Es decir, esos objetos estan disponible spara cualquier clase y son factibles ponerselos? Porque me he hecho un vagabundo, peor me gustaria ir a hacha. Por ejemplo.
PJP escribió:
Mutaito escribió:Aunque no preguntes, es un juego muy extenso y es muy fácil pasar cosas por alto, si no quieres que eso pase, pásate por aqui, http://darksoulswiki.wikispaces.com/ OJO, no como guía, sino para tener referencias en todo momento de algo que te puedas preguntar.

Ok, de momento le estaba echando unos vistazos a la que viene con el codigo del juego que esta en español.

Una cosa, luego da igual que clase tenga que podre equiparme armas,armaduras y escudos ( o arco) aunque sean de otras clases? Es decir, esos objetos estan disponible spara cualquier clase y son factibles ponerselos? Porque me he hecho un vagabundo, peor me gustaria ir a hacha. Por ejemplo.


El equipo no tienen ningún tipo de distinción por clase, ya te dije que el concepto de "clase" en este juego es efímero, son como plantillas, así que no afectan para nada al equipamiento. Lo único que debes tener en cuenta es que las armas y escudos requieren unos estados/atributos mínimos para poder ser equipados(20 de fuerza y 20 de destreza, x ejemplo). Las armaduras las puedes equipar todas, ya que solo afectarán a tu agilidad al rodar,la cual varía según la cantidad de aguante/endurance(en inglés) que tengas.
Rober7 escribió:http://www.hardgame2.com/ps3/index.html

Aqui dicen que el DLC saldra en invierno, pero no ponen fecha.

Eso si, el precio ya es oficial, 1200 MP, y 14.99 dolares (lo que viene siendo 15 euros al cambio segun la politica de sony)

Pero vamos, como si me cuesta 40 pabos!! va a ser el unico DLC (aparte de los zombies de BO) que compre en esta generación, y me da igual lo que valga, si un juego merece mi compra de sus DLC es esta puñetera obra maestra!!

AH, y acabo de ver tambien el nuevo Trailer que han sacado respecto a la edicion Prepare to Die, y el anuncio del DLC para ps3 y xbox360
http://www.youtube.com/watch?v=q2KAJ6EqTPQ

Salen algunas escenas que ya se vieron en el anuncio de hace unos meses de la edicion para PC, pero añade escenas nuevas, que te suben el hype que da gustooooo.... diosssssss que ganitassss,


De aqui a invierno falta mucho, pero bueno ya veremos en esa fecha que pasa, por que digo yo, que estaria bien rejugarlo de cero y no en new game con tu personaje ya echo, o alomejor no y se acopla bien a lo que ya tienes hecho, ya se vera, igualmente muy buena noticia.
creo que este sera el prunee dlc que comprare y es que el juego se lo merece
madre mía que ostiacos suelto con la zweihander relámpago y sólo la tengo a +1 [babas]
A mi en ng+ me está dando para el pelo el puñetero Aries...y eso que ya he tocado hasta la segunda campana...i-hop-utah, que agresividad mal administrada...
Mutaito escribió:A mi en ng+ me está dando para el pelo el puñetero Aries...y eso que ya he tocado hasta la segunda campana...i-hop-utah, que agresividad mal administrada...


Yo soy lvl 96, aún no llego para ayudarte, no? lo digo pq los 4 reyes me los cargaba de 4 o 5 ostias cada uno xD el demonio de Aries me imagino que no me durará mucho
Bueno una duda un poco chorra xD
Acabo de cargarme al ciempies con mi tercer personaje y acabo de darme cuenta que en esa zona hay como una puerta de roca xD Nose es curioso me acabo de dar cuenta seria una zona eliminada? o para para el nuevo dlc?
19288 respuestas