[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Te puedes pasar el NG+ tal y como estás ahora mismo de sobra. Y, sí, el PvP se suele hacer al 120~125.

Morda escribió:¿Donde puedo conseguir una Losa de Titanita (sin color)?


-Volviendo al asilo (zona inicial del juego) y matando al demonio.
-Premio de Sieglinde de Catarina
-Algunos lagartos de cristal de El gran hueco pueden soltar losas.
-Los espectros oscuros (del PvE) sueltan losas (muy raro).
N_Raist escribió:Te puedes pasar el NG+ tal y como estás ahora mismo de sobra. Y, sí, el PvP se suele hacer al 120~125.

Morda escribió:¿Donde puedo conseguir una Losa de Titanita (sin color)?


-Volviendo al asilo (zona inicial del juego) y matando al demonio.
-Premio de Sieglinde de Catarina
-Algunos lagartos de cristal de El gran hueco pueden soltar losas.
-Los espectros oscuros (del PvE) sueltan losas (muy raro).


Gracias!, es que la del asilo ya la he usado y solo necesito una más. A ver si tengo suerte y doy con otra :p
Segun tengo entendido, solo pueds conseguir una titanita de cada en cada NG, ¿me equivoco? Lo digo porque si ya has usado una losa de las normales, igual tienes que esperar a otro NG.
No. De las de colores, solo tienes una asegurada (la que se encuentra como objeto), pero puedes conseguirla como drop de un enemigo. De las normales, está lo que he puesto.
dante619 escribió:Segun tengo entendido, solo pueds conseguir una titanita de cada en cada NG, ¿me equivoco? Lo digo porque si ya has usado una losa de las normales, igual tienes que esperar a otro NG.


Yo tenía entendido que de las de colores si hay una por partida pero de las normales si hay varias. Aún así me he dado cuenta de que en la otra partida no cogí ni a blanca ni la azul asi que en esta partida solo podre hacer 2 de las 4 armas que me faltan con dichas losas de titanita, a no ser que ocurra como dice el compañero N_Raist y pueda dropearlas aunque lo veo bastante chungo....

Otra cosa que se me acaba de ocurrir.... Si alguien te pasa un arma a tope de algún refuerzo (por ejemplo Refuerzo divino) ¿te salta el trofeo?, es que me da una pereza terrible tener que pasarme el juego de nuevo solo por coger otras 2 losas de titanita en el caso de no poder dropearlas.... :-|
Morda escribió:
dante619 escribió:Segun tengo entendido, solo pueds conseguir una titanita de cada en cada NG, ¿me equivoco? Lo digo porque si ya has usado una losa de las normales, igual tienes que esperar a otro NG.


Yo tenía entendido que de las de colores si hay una por partida pero de las normales si hay varias. Aún así me he dado cuenta de que en la otra partida no cogí ni a blanca ni la azul asi que en esta partida solo podre hacer 2 de las 4 armas que me faltan con dichas losas de titanita, a no ser que ocurra como dice el compañero N_Raist y pueda dropearlas aunque lo veo bastante chungo....

Otra cosa que se me acaba de ocurrir.... Si alguien te pasa un arma a tope de algún refuerzo (por ejemplo Refuerzo divino) ¿te salta el trofeo?, es que me da una pereza terrible tener que pasarme el juego de nuevo solo por coger otras 2 losas de titanita en el caso de no poder dropearlas.... :-|


si lo que quieres es crearte las armas para los trofeos, lo tienes fácil, sube el arma hasta que utilices la losa y sin salir del menú de mejora de arma espera a que salte el trofeo, posteriormente a esto, sal del juego con el botón del PS o apagando consola (muy importante no guardar partida, no salgas del menu de mejora de armas). cuando inicies partida de nuevo conservaras la losa y el trofeo; otra cosa es que quieras crearte un arma para tu personaje en cuyo caso no hay nada que hacer.
lanselot escribió:
Morda escribió:
dante619 escribió:Segun tengo entendido, solo pueds conseguir una titanita de cada en cada NG, ¿me equivoco? Lo digo porque si ya has usado una losa de las normales, igual tienes que esperar a otro NG.


Yo tenía entendido que de las de colores si hay una por partida pero de las normales si hay varias. Aún así me he dado cuenta de que en la otra partida no cogí ni a blanca ni la azul asi que en esta partida solo podre hacer 2 de las 4 armas que me faltan con dichas losas de titanita, a no ser que ocurra como dice el compañero N_Raist y pueda dropearlas aunque lo veo bastante chungo....

Otra cosa que se me acaba de ocurrir.... Si alguien te pasa un arma a tope de algún refuerzo (por ejemplo Refuerzo divino) ¿te salta el trofeo?, es que me da una pereza terrible tener que pasarme el juego de nuevo solo por coger otras 2 losas de titanita en el caso de no poder dropearlas.... :-|


si lo que quieres es crearte las armas para los trofeos, lo tienes fácil, sube el arma hasta que utilices la losa y sin salir del menú de mejora de arma espera a que salte el trofeo, posteriormente a esto, sal del juego con el botón del PS o apagando consola (muy importante no guardar partida, no salgas del menu de mejora de armas). cuando inicies partida de nuevo conservaras la losa y el trofeo; otra cosa es que quieras crearte un arma para tu personaje en cuyo caso no hay nada que hacer.


Ah pues no había caido en eso, gracias :p

Pues si, la verdad es que los tipos de armas que me quedan por reforzar a tope para los trofeos no les voy dar mucho uso ya que tengo otras mejores y que utilizo actualmente por lo que si puedo usar ese truco

N_Raist escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5tHSUzS3twM


Gracias ;)
Y dale con los chetos...
N_Raist escribió:Te puedes pasar el NG+ tal y como estás ahora mismo de sobra. Y, sí, el PvP se suele hacer al 120~125.

Morda escribió:¿Donde puedo conseguir una Losa de Titanita (sin color)?


-Volviendo al asilo (zona inicial del juego) y matando al demonio.
-Premio de Sieglinde de Catarina
-Algunos lagartos de cristal de El gran hueco pueden soltar losas.
-Los espectros oscuros (del PvE) sueltan losas (muy raro).


Gracias por la respuesta!
M@tu escribió:Y dale con los chetos...


es una puta agonía.

he empezado una nueva partida, sin BB glitch ni pollas de esas, y me estoy dedicando a ayudar a gente en niveles bajos. voy con el equipo inicial y da puto asco que te invada cada 2 por 3 el típico ultra-chetao que no le quitas nada y te funde de un golpe.

pero dónde le ven la gracia a eso? en serio, puede que las 2 ó 3 primeras invasiones sea gracioso pero luego, qué? a mí me aburriría matar gente que no puede hacerme frente.

tengo otra partida en la que estoy en el pacto del Guardián del Bosque y el 80% de las veces palmo. pero me lo paso bien pegándome con gente a la que puedo enfrentarme en igualdad de condiciones.
¿Que en el bosque juegas en igualdad de condiciones? Porque yo le he echado más de 200 horas (con un personaje) al pacto y más del 90% de los enemigos son gankers con full giant+family mask+DWGR+BKGA.

M@tu escribió:Y dale con los chetos...


No. Si se estarán cargando el juego (ojito, el de todos) con esto también xDDD.
Orc_Barf escribió:
M@tu escribió:Y dale con los chetos...


es una puta agonía.

he empezado una nueva partida, sin BB glitch ni pollas de esas, y me estoy dedicando a ayudar a gente en niveles bajos. voy con el equipo inicial y da puto asco que te invada cada 2 por 3 el típico ultra-chetao que no le quitas nada y te funde de un golpe.

pero dónde le ven la gracia a eso? en serio, puede que las 2 ó 3 primeras invasiones sea gracioso pero luego, qué? a mí me aburriría matar gente que no puede hacerme frente.

tengo otra partida en la que estoy en el pacto del Guardián del Bosque y el 80% de las veces palmo. pero me lo paso bien pegándome con gente a la que puedo enfrentarme en igualdad de condiciones.


En el bosque da mucho asco el pvp. El otro día invadí a uno y nada más salir (encima de las escaleras) me estaban esperando 3 que no dejaron ni que me moviera de la paliza que me soltaron en el mismo sitio donde salgo. No se que gracia tiene eso pero tras decirselo por mp me reportaron a Sony y al día siguiente tenía un bonito correo de advertencia.... :-|

Por cierto, una cosa que no entiendo es porqué parche tras parche han ido desmejorando armas que al principio eran buenas. Vale que para el pvp estuvieran super chetadas pero podrían caparlas para eso y dejarlas para el juego offline
pero hablamos de gente que ha leveado mucho y estan ahi matando peña para decir "como molo" o chetos de verdad (vamos, que han usado trucos ilegales) ?
Supongo que se referiran a peña que tiene armas muy buenas muy subidas

Y una pregunta si el bosque no es un buen sitio, como haceis pvp? Orbe azul o algo?

Esque me funden en un plis en el bosque
Namco69 escribió:pero hablamos de gente que ha leveado mucho y estan ahi matando peña para decir "como molo" o chetos de verdad (vamos, que han usado trucos ilegales) ?


Según. Hay mucho lamer, ganker, etc., suelto, pero yo me he encontrado tramposos en XBOX: vida infinita, energía infinita...

tidus183 escribió:Supongo que se referiran a peña que tiene armas muy buenas muy subidas

Y una pregunta si el bosque no es un buen sitio, como haceis pvp? Orbe azul o algo?

Esque me funden en un plis en el bosque


El bosque es vocacional, porque prácticamente todo el mundo que hace de host en él es lo peor del juego. Otras zonas son el Horno (también asqueroso), Anor Londo sin sol (más de lo mismo)... Yo tengo personajes para invadir en sitios menos comunes (Catacumbas, Sen, etc.) y, en ocasiones, es más divertido. Como área para un PvP más justo, tienes la arena de Sen (donde el gigante que abre la entrada) y el burgo (la zona donde la primera hoguera). Además, hay otros lugares donde se juega con otras normas (por ejemplo, la zero poise zone en Izalith). Como host, cualquiera de las zonas que te he puesto como sucias son buenas, siempre que no acabes en un 1v2.

Morda escribió:En el bosque da mucho asco el pvp. El otro día invadí a uno y nada más salir (encima de las escaleras) me estaban esperando 3 que no dejaron ni que me moviera de la paliza que me soltaron en el mismo sitio donde salgo. No se que gracia tiene eso pero tras decirselo por mp me reportaron a Sony y al día siguiente tenía un bonito correo de advertencia.... :-|


¿Qué dijiste para que la propia Sony te enviase un correo?

Lo mejor en estos casos es grabarlo y a Youtube. Envías un mensaje con un link al vídeo y a disfrutar el mad. Yo me voy a pillar una capturadora buena en pocos meses XD.


Morda escribió:Por cierto, una cosa que no entiendo es porqué parche tras parche han ido desmejorando armas que al principio eran buenas. Vale que para el pvp estuvieran super chetadas pero podrían caparlas para eso y dejarlas para el juego offline


Caparlas para una cosa y no para la otra sería muy difícil de hacer. De todos modos, ¿a qué armas te refieres?
N_Raist escribió:¿Que en el bosque juegas en igualdad de condiciones? Porque yo le he echado más de 200 horas (con un personaje) al pacto y más del 90% de los enemigos son gankers con full giant+family mask+DWGR+BKGA.

M@tu escribió:Y dale con los chetos...


No. Si se estarán cargando el juego (ojito, el de todos) con esto también xDDD.


Morda escribió:
Orc_Barf escribió:
M@tu escribió:Y dale con los chetos...


es una puta agonía.

he empezado una nueva partida, sin BB glitch ni pollas de esas, y me estoy dedicando a ayudar a gente en niveles bajos. voy con el equipo inicial y da puto asco que te invada cada 2 por 3 el típico ultra-chetao que no le quitas nada y te funde de un golpe.

pero dónde le ven la gracia a eso? en serio, puede que las 2 ó 3 primeras invasiones sea gracioso pero luego, qué? a mí me aburriría matar gente que no puede hacerme frente.

tengo otra partida en la que estoy en el pacto del Guardián del Bosque y el 80% de las veces palmo. pero me lo paso bien pegándome con gente a la que puedo enfrentarme en igualdad de condiciones.


En el bosque da mucho asco el pvp. El otro día invadí a uno y nada más salir (encima de las escaleras) me estaban esperando 3 que no dejaron ni que me moviera de la paliza que me soltaron en el mismo sitio donde salgo. No se que gracia tiene eso pero tras decirselo por mp me reportaron a Sony y al día siguiente tenía un bonito correo de advertencia.... :-|

Por cierto, una cosa que no entiendo es porqué parche tras parche han ido desmejorando armas que al principio eran buenas. Vale que para el pvp estuvieran super chetadas pero podrían caparlas para eso y dejarlas para el juego offline


si por eso he puesto que me pulen el 80% de las veces. pero en esa partida tengo mejores armas y puedo hacer frente mejor.

Namco69 escribió:pero hablamos de gente que ha leveado mucho y estan ahi matando peña para decir "como molo" o chetos de verdad (vamos, que han usado trucos ilegales) ?


hablamos del Bottomless Box Glitch. es un truco con el que tú empiezas una nueva partida y tienes todos los objetos y armas mejoradas de tu partida anterior. el problema es que llegas tú a una nueva partida con tu equipo inicial y aparece gente con super-armas y armaduras que no les puedes hacer ni cosquillas y ellos a tí en un soplido te funden.
Namco69 escribió:pero hablamos de gente que ha leveado mucho y estan ahi matando peña para decir "como molo" o chetos de verdad (vamos, que han usado trucos ilegales) ?


Creo que hablan de trucos ilegales, del estilo a uno que vi que le daban almas infinitas. No perdi el tiempo ni en ver como lo consiguio... es cargarse el juego, menuda gracia tiene llegar a nivel 710 en 1 dia.
The Legend of Zelda escribió:
Namco69 escribió:pero hablamos de gente que ha leveado mucho y estan ahi matando peña para decir "como molo" o chetos de verdad (vamos, que han usado trucos ilegales) ?


Creo que hablan de trucos ilegales, del estilo a uno que vi que le daban almas infinitas. No perdi el tiempo ni en ver como lo consiguio... es cargarse el juego, menuda gracia tiene llegar a nivel 710 en 1 dia.


Eso ya no se puede hacer con el parche y no es ilegal. Además, es un truco que no perjudica a nadie (en todo caso, de una manera remotísima). ¿Sabes cuánto se tardaría en llegar a ese nivel sin el truco?

Es decir, a mí me interesaría tener un personaje al 7XX para poder probar todas las combinaciones de armas, equipo, hechizos... y, de una manera normal, es más que obvio que no lo podría conseguir. Además, me gustaría llevar una build de Havel para ver cómo me desenvuelvo con ella, y tampoco sería posible.
para no consumir orbes rojos en las invasiones se necesita el orbe azul no? con ese orbe se invaden esas zonas verdad? el orbe se conseguia con la vasija?

Gracias
No. El orbe azul sirve para invadir culpables y se consigue en el pacto de la luna oscura. El orbe rojo (que no se rompe) se consigue al llegar al Abismo sin haber entregado la Vasija.
N_Raist escribió:
Morda escribió:En el bosque da mucho asco el pvp. El otro día invadí a uno y nada más salir (encima de las escaleras) me estaban esperando 3 que no dejaron ni que me moviera de la paliza que me soltaron en el mismo sitio donde salgo. No se que gracia tiene eso pero tras decirselo por mp me reportaron a Sony y al día siguiente tenía un bonito correo de advertencia.... :-|


¿Qué dijiste para que la propia Sony te enviase un correo?

Lo mejor en estos casos es grabarlo y a Youtube. Envías un mensaje con un link al vídeo y a disfrutar el mad. Yo me voy a pillar una capturadora buena en pocos meses XD.


Morda escribió:Por cierto, una cosa que no entiendo es porqué parche tras parche han ido desmejorando armas que al principio eran buenas. Vale que para el pvp estuvieran super chetadas pero podrían caparlas para eso y dejarlas para el juego offline


Caparlas para una cosa y no para la otra sería muy difícil de hacer. De todos modos, ¿a qué armas te refieres?


No fue nada del otro mundo. Uno de ellos después de matarme entre los 3 sin poder hacer nada me dijo "hahaha noob" y yo le dije "Fuck you!!". Al día siguiente tenía este correo de Sony

Estimado MisteriosoX,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día24/05/2012, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited


Lo más gracioso es lo de "Abuso textual y verbal", si si... les insulté verbalmente en el pvp.... [+risas]

A armas chetadas que han bajado con por ejemplo el escudo de la mariposa. No llegué a probarlo antes de los parches pero me comentaron que llegaba a quitar hasta 2000, a mi ahora raro es si me quita más de 150 y una espada que no recuerdo como se llama que por lo visto cuantas más almas tenías mas fuerte era y si llevabas 99 almas era una apisonadora, ahora por lo visto la han limitado a 10. Creo que había más ejemplos pero ya no recuerdo mas...
No sé, yo le hubiese provocado hasta que me insultase él. Aunque es absurdo que Sony te envíe un correo por esa gilipollez, cuando tú podrías llegar a argumentar lo dañino que resulta su mensaje y cómo éste perjudica y empeora el clima de juego.

Lo del escudo era una sobrada (variaba en función del arma de la mano derecha). Lo otro, un arma de caos que escalaba con humanidades hasta 99, también muy bestia. Entiendo que lo nerfeasen porque, como digo, sería muy difícil que fuese distinto para el PvE y el PvP.

Y yo lo que sigo esperando es que las piromancias de caos escalen con humanidad. Ya el año que viene, imagino.
Una duda,estoy en el puente donde el dragon rojo,pero ahora mismo he pasado justo donde se pone encima a escupir fuego y hay dentro un punto de guardado,pues bien cuando me meto ahí dentro se va volando y no vuelve,el otro dia me pasó lo mismo después de darme varias vueltas volví al puente de nuevo y ahí estaba,¿que aparece y desaparece asi como asi?

y otra pregunta,leí que disparando flechas a la cola te soltaba una espada bastante buena es cierto?cuantas flechas mas o menos me harían falta?esque llevo unas 30 para intentarlo XD
N_Raist escribió:No sé, yo le hubiese provocado hasta que me insultase él. Aunque es absurdo que Sony te envíe un correo por esa gilipollez, cuando tú podrías llegar a argumentar lo dañino que resulta su mensaje y cómo éste perjudica y empeora el clima de juego.

Lo del escudo era una sobrada (variaba en función del arma de la mano derecha). Lo otro, un arma de caos que escalaba con humanidades hasta 99, también muy bestia. Entiendo que lo nerfeasen porque, como digo, sería muy difícil que fuese distinto para el PvE y el PvP.

Y yo lo que sigo esperando es que las piromancias de caos escalen con humanidad. Ya el año que viene, imagino.


Lo más absurdo es que me reporten por esa tontería cuando llevo jugando online desde la salida de la Ps3 y he visto barbaridades desde entonces, cosas para suspender cuentas 8 o 9 veces pero en fin.... Dejemoslo ahí

Por cierto, acabo de conseguir el Orbe de ojo rojo, ahora si que voy a disfrutar del pvp XD

cloud fantasy escribió:Una duda,estoy en el puente donde el dragon rojo,pero ahora mismo he pasado justo donde se pone encima a escupir fuego y hay dentro un punto de guardado,pues bien cuando me meto ahí dentro se va volando y no vuelve,el otro dia me pasó lo mismo después de darme varias vueltas volví al puente de nuevo y ahí estaba,¿que aparece y desaparece asi como asi?

y otra pregunta,leí que disparando flechas a la cola te soltaba una espada bastante buena es cierto?cuantas flechas mas o menos me harían falta?esque llevo unas 30 para intentarlo XD


El dragón aparece cuando vas por el pasillo central (donde escupe fuego), tanto si vienes por donde esta el caballero Solaire como si vienes por las escaleras de madera que hay en el centro y desaparece cuando llegas a la hoguera que hay justo debajo de él. La cola se la puedes quitar desde la parte de abajo (accedes por las escaleras de madera que hay en el centro) y creo que con 30 flechas no se la quitarás, al menos yo necesité 2 flechas de esas tochas que puedes comprar en el herrero de Anor Londo y cuyo arco también encuentras alli. Con un arco normal no se cuantas necesitarás pero yo lo intenté con uno y tras 50 flechas no le había quitado ni la mitad de vida a la cola
Vale muchas gracias por responderme ;)
yo la cola se la quite a las 20 flechas y era el principio del juego :-?
Namco69 escribió:yo la cola se la quite a las 20 flechas y era el principio del juego :-?


¿Si?joder pues voy a intentarlo por si acaso xD
Namco69 escribió:yo la cola se la quite a las 20 flechas y era el principio del juego :-?


Pues vaya mierda de arco que tenía yo entonces [+risas]

cloud, prueba a ver si suena la flauta :p
Pues tenía razón Namco,con 22 flechas a la cola del dragón me ha dado la espada,que gustazo llevaba varios dias para conseguirla es bastante buena esa espada,almenos a mi me va a venir de lujo en estos momentos XD

Gracias a ambos por las respuestas [oki]
yo iba con esa espada hasta tocar la segunda campana y me iba que te cagas xD
Namco69 escribió:yo iba con esa espada hasta tocar la segunda campana y me iba que te cagas xD


Llevo un buen rato con ella y buf,menuda diferencia de esta a la mierda espada que tenía antes [carcajad]
lo del daño con el arco en gran medida depende de la destreza. por ejemplo el Arco Corto tiene una bonificación de A para Destreza; si además lo mejoras (yo lo subí a +11), cambia a S.
Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias


Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.
Ahhh no sabia yo eso... el talisman si lo tengo asi que ahora lo probare!!! muchisimas gracias por aclararme la duda!!! Un saludo
The Legend of Zelda escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias


Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.
Decidido. Voy a crearme otra build para invadir en el bosque con más variedad. Una build de GARO!!!
Me he puesto el talisman en la mano derecha y me sigue sin dejar de poder utilizar los hechizos que he comprado... no se que pasara.. seguro que hago alguna cosa mal.... en cuanto pueda pongo como tengo los atributos de la magia que a lo mejor tengo algo mal....
The Legend of Zelda escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias


Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.
N_Raist escribió:Decidido. Voy a crearme otra build para invadir en el bosque con más variedad. Una build de GARO!!!

Cuenta más !!!! cuenta más!!
Stats... armas necesarias... equipo en general... pactos... etc. etc...

Un saludo!
Bueno pues un par de dudas:
Voy por mi tercer personaje y este es de fe y fuerza,vale la pena el milagro que pide 50 de fe? tendre que pasarme el juego primero pero es que me parece una sobrada 50 y que despues sea una mierda xD
Las armas que escalan mejor con fe son las ocultas?
y bueno si alguien me da algun consejo para llevar mejor el personaje pues mejor.
Me he cargado porfin a la mariposa que me ha costado varios intentos,mi duda ahora es por que camino ir,he ido por el bosque a por el boss...
Hydra
pero lo veo demasiado dificil almenos para el nivel que llevo ahora,mejor me voy a por el demonio capra?

Es necesario ahora mismo derrotar a la...
Hydra?
o lo dejo para más adelante mejor?
cloud fantasy escribió:Me he cargado porfin a la mariposa que me ha costado varios intentos,mi duda ahora es por que camino ir,he ido por el bosque a por el boss...
Hydra
pero lo veo demasiado dificil almenos para el nivel que llevo ahora,mejor me voy a por el demonio capra?

Es necesario ahora mismo derrotar a la...
Hydra?
o lo dejo para más adelante mejor?


No es tan complicada como parece, lo más dificil es acercarse ya que te tira el rayo blanco ese pero si consigues lllegar cerca lo único que hara es atacarte alargando las cabezas y con esquivarlas un poco solo tendrás que dedicarte a darle palos e ir cortandoselas. Eso si, acercate por la zona donde estan los enemigos de cristal, no por la zona del bosque (las escaleras de mano grandes) ya que morirás rapidamente


Ahora tengo yo un problema gordo con Logan.

Lo he rescatado de los Archivos del duque y se ha ido a la sala donde estaba la llave de su jaula, ahora he matado a Seath y en teoría debería de irse de alli e ir donde me atacó por primera vez Seath, para poder matarlo y conseguir el último hechizo, pero el problema es que no se mueve del lugar donde estaba la llave, ¿que tengo que hacer para que se mueva?
caracuel escribió:Me he puesto el talisman en la mano derecha y me sigue sin dejar de poder utilizar los hechizos que he comprado... no se que pasara.. seguro que hago alguna cosa mal.... en cuanto pueda pongo como tengo los atributos de la magia que a lo mejor tengo algo mal....
The Legend of Zelda escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias


Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.


Hola, lo que te ocurre seguramente es que estarás intentando usar hechizos con un talismán como catalizador, cosa que no va a funcionar. Para los hechizos necesitas como catalizador una varita/bastón, para los milagros un talismán y para las piromancias una llama de piromancia.
Gracias por el consejo Morda,mañana lo intentaré de nuevo.
cloud fantasy escribió:Me he cargado porfin a la mariposa que me ha costado varios intentos,mi duda ahora es por que camino ir,he ido por el bosque a por el boss...
Hydra
pero lo veo demasiado dificil almenos para el nivel que llevo ahora,mejor me voy a por el demonio capra?

Es necesario ahora mismo derrotar a la...
Hydra?
o lo dejo para más adelante mejor?


Ve a la Hydra. Es bastante más sencilla.
Cuando la mates, ve a la izquierda del todo a una cueva, en la zona del lago de la hydra. Allí encontrarás a un golem de cristal que también es fácil de matar.
Ethan2011 escribió:
Ve a la Hydra. Es bastante más sencilla.
Cuando la mates, ve a la izquierda del todo a una cueva, en la zona del lago de la hydra. Allí encontrarás a un golem de cristal que también es fácil de matar.


Gracias a ti tambien por la ayuda,mañana como digo intentaré derrotarla XD
Ethan2011 escribió:
cloud fantasy escribió:Me he cargado porfin a la mariposa que me ha costado varios intentos,mi duda ahora es por que camino ir,he ido por el bosque a por el boss...
Hydra
pero lo veo demasiado dificil almenos para el nivel que llevo ahora,mejor me voy a por el demonio capra?

Es necesario ahora mismo derrotar a la...
Hydra?
o lo dejo para más adelante mejor?


Ve a la Hydra. Es bastante más sencilla.
Cuando la mates, ve a la izquierda del todo a una cueva, en la zona del lago de la hydra. Allí encontrarás a un golem de cristal que también es fácil de matar.


Pero para que aparezca el Golem de cristal tienes que ir a esa cueva, salir de la partida y volver a entrar. Cuando lo mates aparecerá una chica que te prestará su ayuda y la podrás encontrar al principio del lago, donde estan los otro golem, al invocarla te venderá milagros o hechizos (no lo recuerdo bien)


¿Alguien me ayuda con lo de Logan?

Ahora tengo yo un problema gordo con Logan.

Lo he rescatado de los Archivos del duque y se ha ido a la sala donde estaba la llave de su jaula, ahora he matado a Seath y en teoría debería de irse de alli e ir donde me atacó por primera vez Seath, para poder matarlo y conseguir el último hechizo, pero el problema es que no se mueve del lugar donde estaba la llave, ¿que tengo que hacer para que se mueva?
Morda escribió:

Ahora tengo yo un problema gordo con Logan.

Lo he rescatado de los Archivos del duque y se ha ido a la sala donde estaba la llave de su jaula, ahora he matado a Seath y en teoría debería de irse de alli e ir donde me atacó por primera vez Seath, para poder matarlo y conseguir el último hechizo, pero el problema es que no se mueve del lugar donde estaba la llave, ¿que tengo que hacer para que se mueva?

Creo que tenias que comprarle todos los hechizos,despues tienes que hablarle si dice que no te conoze si apacere donde estaba Seath,encontraras parte de su traje y un catalizador donde te vende hechizos y el otro hechizo y catalizador donde Seath.

Alguien con algun consejo con esto?

Bueno pues un par de dudas:
Voy por mi tercer personaje y este es de fe y fuerza,vale la pena el milagro que pide 50 de fe? tendre que pasarme el juego primero pero es que me parece una sobrada 50 y que despues sea una mierda xD
Las armas que escalan mejor con fe son las ocultas?
y bueno si alguien me da algun consejo para llevar mejor el personaje pues mejor.
Churunbel16 escribió:
Morda escribió:

Ahora tengo yo un problema gordo con Logan.

Lo he rescatado de los Archivos del duque y se ha ido a la sala donde estaba la llave de su jaula, ahora he matado a Seath y en teoría debería de irse de alli e ir donde me atacó por primera vez Seath, para poder matarlo y conseguir el último hechizo, pero el problema es que no se mueve del lugar donde estaba la llave, ¿que tengo que hacer para que se mueva?

Creo que tenias que comprarle todos los hechizos,despues tienes que hablarle si dice que no te conoze si apacere donde estaba Seath,encontraras parte de su traje y un catalizador donde te vende hechizos y el otro hechizo y catalizador donde Seath.

Alguien con algun consejo con esto?

Bueno pues un par de dudas:
Voy por mi tercer personaje y este es de fe y fuerza,vale la pena el milagro que pide 50 de fe? tendre que pasarme el juego primero pero es que me parece una sobrada 50 y que despues sea una mierda xD
Las armas que escalan mejor con fe son las ocultas?
y bueno si alguien me da algun consejo para llevar mejor el personaje pues mejor.


Gracias!. Ya he conseguido que mueva su culo XD

Sobre el milagro que necesita 50 de fe creo que lei en este mismo hilo que no merecía la pena pero no recuerdo porqué, a ver si alguien sabe más del tema :p
JavIriS escribió:
N_Raist escribió:Decidido. Voy a crearme otra build para invadir en el bosque con más variedad. Una build de GARO!!!

Cuenta más !!!! cuenta más!!
Stats... armas necesarias... equipo en general... pactos... etc. etc...

Un saludo!


La build va a ser mala por el tema del RP y de poder usar mil armas distintas. Imagino que lo justo para llevar la armadura de Ornstein (y la de la guardiana de Anor Londo) y bastantes armas, como lanzas, nodachi, murakumos... El resto, a Vitalidad (y Fe al 12, para llevar Fuerza). Mañana veré cómo hago y pongo build.

Ah, y os dejo algo para que practiquéis XD: http://www.youtube.com/watch?v=OxQqGByNejs
19288 respuestas