[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Acabo de llegar a Anor Londo, que vistas [flipa] El diseño artístico del juego es de 10.
ER_PERE escribió:Que yo sepa guía paso a paso no existe en éste juego, por algo muy sencillo,e s un mundo semiabierto en el que las zonas que visitas dependen de tu nivel y tus características, por ejemplo, un mago se hace mucho antes Isalith Perdida y Runas de los Demonios y más fácilmetne que otros personajes como un piromántico por lógica aplastante (la magia hace muchísimo daño a los enemigos de éstos dos sitios, más que el resto de tipos de ataques).

Por lo tanto guía... que yo sepa no hay, lo siento.


Con la anteriror partida tenia caballero, pero veo que los piromanticos pegan mucho mas intentare con este, muchas gracias por tu respuesta

Por cierto la guia paso a paso que he encontrado es estahttp://frikadasmil.wordpress.com/2011/11/08/dark-souls-paso-a-paso-i-hasta-la-primera-campana/ es para alguien que justo acabe de empezar con este tipo de juegos
Si os atascais en algún sitio echarle un vistazo a la guia de radicalshooter por youtube,esta genial.
Vale me estoy acercando al nivel 120 que es donde se supone que es mejor dejarlo y la duda es, vale la pena subir la INT a 50 por el hechizo que me falta? es bueno?
Churunbel16 escribió:Vale me estoy acercando al nivel 120 que es donde se supone que es mejor dejarlo y la duda es, vale la pena subir la INT a 50 por el hechizo que me falta? es bueno?


El hechizo que te pide 50 de inteligencia es muy poderoso, pero lentísimo y muy fácil de esquivar, en mi opinión no merece la prensa
platinaco recién salido del horno, conocéis algún modo de subir el personaje de forma rápida, a partir de nivel 120 es bastante chungo y quiero hacer un personaje to sobrado para probar armas con requisitos altos.
lanselot escribió:platinaco recién salido del horno, conocéis algún modo de subir el personaje de forma rápida, a partir de nivel 120 es bastante chungo y quiero hacer un personaje to sobrado para probar armas con requisitos altos.


Puedes ir con el casco de la avaricia puesto y el anillo que te da mas souls, y a matar algunos boss, también hay zonas como el principio del bosque, por donde la entrada que tienes que abrir con el amuleto ese, ahí haces almas a saco.
ER_PERE escribió:
Churunbel16 escribió:Vale me estoy acercando al nivel 120 que es donde se supone que es mejor dejarlo y la duda es, vale la pena subir la INT a 50 por el hechizo que me falta? es bueno?


El hechizo que te pide 50 de inteligencia es muy poderoso, pero lentísimo y muy fácil de esquivar, en mi opinión no merece la prensa


vale gracias pues subire un poco mas la vit,la verdad es que el pvp en este juego no esta mal pero es un poco frustrante que la gente solo te busque la espalda xD

Y otra cosa que me pasa con este juego es que cuando tenia mi guerrero piromantico queria un mago y ahora que tengo un mago quiero un guerrero basado en fe xD

lanselot escribió:platinaco recién salido del horno, conocéis algún modo de subir el personaje de forma rápida, a partir de nivel 120 es bastante chungo y quiero hacer un personaje to sobrado para probar armas con requisitos altos.

Yo en mi primera partida me puse a conseguir humanidades justo antes del combate con nito y dejaba la marca para que me invocaran,total en una tarde mas de 99 humanidades y 1 millon de almas de todas las veces que me invocaron xD al final me tuve que ir por que ya no podia guardar mas humanidades.
Cómo se suben los frascos estus a +2? He oído hablar tan mal de las trampas de la fortaleza de Sen o de los "bichos" de Anor Londo que tal vez sea mejor entrar ahí con los estus a +2 jejeje
The Legend of Zelda escribió:Si os atascais en algún sitio echarle un vistazo a la guia de radicalshooter por youtube,esta genial.


Cierto, yo me he visto muchos videos de radical, a parte de por la guia, xq el tio es un crack y tiene muchos de como conseguir X set completo, que armas elegir y donde estan, etc....

Para los que anden perdidos de por donde ir, viene de perlas la "guia de todo el recorrido" que tiene colgada.
Noriko escribió:
lanselot escribió:platinaco recién salido del horno, conocéis algún modo de subir el personaje de forma rápida, a partir de nivel 120 es bastante chungo y quiero hacer un personaje to sobrado para probar armas con requisitos altos.


Puedes ir con el casco de la avaricia puesto y el anillo que te da mas souls, y a matar algunos boss, también hay zonas como el principio del bosque, por donde la entrada que tienes que abrir con el amuleto ese, ahí haces almas a saco.


si eso ya lo hago pero a partir de determinado nivel, cuando requiere de 100.000 almas en adelante como que no parece suficiente en N++ por lo menos, la otra opcion seri invadir otros mundos pero no me mola demasiado, prefiero ayudar, en el n+++ cuantas almas te dan los del bosque, compensa... ?

Cómo se suben los frascos estus a +2? He oído hablar tan mal de las trampas de la fortaleza de Sen o de los "bichos" de Anor Londo que tal vez sea mejor entrar ahí con los estus a +2 jejeje


necesitas las almas de las guardianas de las hogueras, encontraras una en la catedral, antes de las gargolas, otro en la zona de los fantasmas y otras dos más si matas a la guardiana de la hoguera de new london y la hija del caos tras la pare oculta y por ultimo otra si liberaste a kirk y no lo mataste, al completar su misión secundaria, lo maximo a lo que lo puedes subir es +7

PD. en la fortaleza no necesitaras tener los frascos a +2 sino el haber avivado una hoguera y poder llevar 20 frascos encima, eso si es ayuda [poraki]
¡Estoy hecho un listo! He empezado mi tercera partida (desde cero esta vez). Me acabo de cargar a las gárgolas y tengo/tenía 23000 almas (vamos, una burrada al principio del juego). El caso es que voy a la Guardiana del Enlace de Fuego para que me suba los frascos de vida (tengo un alma de la guardiana de la hoguera), y allí me encuentro al Caballero que acabo de liberar en la iglesia de las gárgolas (personaje que todos conocemos); bueno, no se me ocurre otra cosa que darle "pal" pelo (por motivos que supongo todo el mundo conoce a estas alturas...); el tío se levanta y me fulmina de dos toques... Bueno, ha sido mala suerte, me digo, y vuelvo a hacer el largo recorrido que me lleva hasta él porque no quiero perder las almas acumuladas (¡con todo lo que me ha costado reunirlas!)... Me vuelve a fulminar en un santiamén. Tercer intento. Concentración, muchacho, concentración, no puede ser tan duro, acabo de empezar la partida como quien dice... ¡Racatá! A tomar por culo otra vez (antes de morir consigo recuperar las almas, por eso). A la cuarta va la vencida. Otro largo paseo y de nuevo frente al miserable. Esta vez, sí, por mis cojones serranos... Por mis cojones serranos me vuelve a agarrar, porque bate su tiempo récord en destrozarme... cawento Lo dejo por el momento, mañana probaré a recuperar las almas. ¿Tan difícil es el condenado si uno va sin apenas nivel y sin un arma en condiciones? ¿Cómo he podido ser tan tonto de confiarme?

Por cierto, qué enrollada la gente que invocas para que te ayuden. Un tío se ha cargado al Dragón Rojo del puente en un santiamén (yo todavía no he descubierto cómo hacerlo) y me ha regalado la Espada que libera al morir. Otro se ha cargado a las gárgolas de dos toques :O Joer, vaya vicio. Me doy cuenta de que no domino lo suficiente el juego, porque no he conseguido en dos partidas completadas crear un arma tan poderosa como la de esta gente en los inicios del juego.
Necesito alguien que me haga el gran favor de pasar objetos de uno de mis personajes al otro... ambos a nivel 110!!!

Un saludo y gracias!

P.D: Mensaje número 1000 en EOL [fies]
¿Alguien está por Anor Londo? Para ir a matar al gordo y al flaco que me dan para el pelo yendo solo!
Canelita2 escribió:¡Estoy hecho un listo! He empezado mi tercera partida (desde cero esta vez). Me acabo de cargar a las gárgolas y tengo/tenía 23000 almas (vamos, una burrada al principio del juego). El caso es que voy a la Guardiana del Enlace de Fuego para que me suba los frascos de vida (tengo un alma de la guardiana de la hoguera), y allí me encuentro al Caballero que acabo de liberar en la iglesia de las gárgolas (personaje que todos conocemos); bueno, no se me ocurre otra cosa que darle "pal" pelo (por motivos que supongo todo el mundo conoce a estas alturas...); el tío se levanta y me fulmina de dos toques... Bueno, ha sido mala suerte, me digo, y vuelvo a hacer el largo recorrido que me lleva hasta él porque no quiero perder las almas acumuladas (¡con todo lo que me ha costado reunirlas!)... Me vuelve a fulminar en un santiamén. Tercer intento. Concentración, muchacho, concentración, no puede ser tan duro, acabo de empezar la partida como quien dice... ¡Racatá! A tomar por culo otra vez (antes de morir consigo recuperar las almas, por eso). A la cuarta va la vencida. Otro largo paseo y de nuevo frente al miserable. Esta vez, sí, por mis cojones serranos... Por mis cojones serranos me vuelve a agarrar, porque bate su tiempo récord en destrozarme... cawento Lo dejo por el momento, mañana probaré a recuperar las almas. ¿Tan difícil es el condenado si uno va sin apenas nivel y sin un arma en condiciones? ¿Cómo he podido ser tan tonto de confiarme?

Por cierto, qué enrollada la gente que invocas para que te ayuden. Un tío se ha cargado al Dragón Rojo del puente en un santiamén (yo todavía no he descubierto cómo hacerlo) y me ha regalado la Espada que libera al morir. Otro se ha cargado a las gárgolas de dos toques :O Joer, vaya vicio. Me doy cuenta de que no domino lo suficiente el juego, porque no he conseguido en dos partidas completadas crear un arma tan poderosa como la de esta gente en los inicios del juego.


la gente utiliza un truco que te permite comenzar una partida desde cero pero con todos los objetos que hubieras conseguido anteriormente con otro personaje (imagina un personage con 14 de fuerza y 14 de destreza con nivel muy bajo con una uchicatana de fuego que hace 500 de daño, de tres ostias caen los bosses) - con respecto al dragón rojo, espera a que ete este en el centro del puente, luego avanza hasta la catedral y habré la puerta (no avives la hoguera) por si acaso te mata, en eese extremo del puente hay dos zonas seguras una a la derecha y otra a la izquierda, justo antes de la catedral, desde allí puedes matarlo.
The Legend of Zelda escribió:¿Alguien está por Anor Londo? Para ir a matar al gordo y al flaco que me dan para el pelo yendo solo!



yo estoy iwal q tu lo malo que no tengo internet :S
Me tocara farmear y farmear con los caballeros, ainsss q paciencia voy a tener q tener peor que con los Adamantaimais del FFXIII
Porfin me he cargado a las gargolas,ahora estoy haber si me cargo al dragon rojo pero me parece que nanai...haber si invoco algun personaje super chetado de estos y me ayuda XD
cloud fantasy escribió:Porfin me he cargado a las gargolas,ahora estoy haber si me cargo al dragon rojo pero me parece que nanai...haber si invoco algun personaje super chetado de estos y me ayuda XD


La verdad es que el dragon rojo para lo que cuesta y lo que da es mejor dejarlo vivo xDD,yo lo mate casi al final del juego por que antes no podia y da una miseria de almas.
Churunbel16 escribió:La verdad es que el dragon rojo para lo que cuesta y lo que da es mejor dejarlo vivo xDD,yo lo mate casi al final del juego por que antes no podia y da una miseria de almas.


No daba una espada bastante buena?almenos eso me comentaron,por eso lo quiero matar,si solo da almas que le den por culo xD
Vivi Ornitier escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Alguien está por Anor Londo? Para ir a matar al gordo y al flaco que me dan para el pelo yendo solo!



yo estoy iwal q tu lo malo que no tengo internet :S
Me tocara farmear y farmear con los caballeros, ainsss q paciencia voy a tener q tener peor que con los Adamantaimais del FFXIII


Antes que farmear con caballeros ve al bosque y haz el truco, incluso sin hacer el truco vas de uno en uno. Subes rapido, ahora soy 71 y pretendo subirlo al 75 antes de volver a anor londo.
The Legend of Zelda escribió:
Vivi Ornitier escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Alguien está por Anor Londo? Para ir a matar al gordo y al flaco que me dan para el pelo yendo solo!



yo estoy iwal q tu lo malo que no tengo internet :S
Me tocara farmear y farmear con los caballeros, ainsss q paciencia voy a tener q tener peor que con los Adamantaimais del FFXIII


Antes que farmear con caballeros ve al bosque y haz el truco, incluso sin hacer el truco vas de uno en uno. Subes rapido, ahora soy 71 y pretendo subirlo al 75 antes de volver a anor londo.



Joder,... y yo que pensaba entrar en lvl 55!, por lo visto toca correr y escalera en el bosque jajaja, por cierto... si se matan uno a uno dropean algo interesante?
Arrrgh! odio a los catalizadores, ni con humanidades ni con el anillo me dan el maldito tridente!!!!
(mensaje borrado)
dkdiz escribió:Joder,... y yo que pensaba entrar en lvl 55!, por lo visto toca correr y escalera en el bosque jajaja, por cierto... si se matan uno a uno dropean algo interesante?


jaja, ayer estuve matándolos y no tocaba nada, por lo menos en el rato que estuve. En cuanto al level bueno... yo prefiero ir un poco más holgado y mi problema es que al principio subi los atributos por igual y claro... tenía que haberme centrado en lo que ahora le estoy subiendo (fuerza, aguante y vitalidad)
Mutaito escribió:Arrrgh! odio a los catalizadores, ni con humanidades ni con el anillo me dan el maldito tridente!!!!

Si te sirve de consuelo yo iba con el anillo, 10 humanidades y la cabeza-cofre tardé un par de horas en dos sesiones de farmeo. Cuento que mate unos 60~70 hasta que me lo soltaron.
JavIriS escribió:Necesito alguien que me haga el gran favor de pasar objetos de uno de mis personajes al otro... ambos a nivel 110!!!

Un saludo y gracias!

P.D: Mensaje número 1000 en EOL [fies]


Yo te puedo echar una mano,tengo un par de personajes en ese nivel,111 en ng+ y otro en el primer juego creo que 120,asique si quieres mandame un mp,con el horario que te viene bien a ver si podemos coincidir.

Un saludo.
The Legend of Zelda escribió:
dkdiz escribió:Joder,... y yo que pensaba entrar en lvl 55!, por lo visto toca correr y escalera en el bosque jajaja, por cierto... si se matan uno a uno dropean algo interesante?


jaja, ayer estuve matándolos y no tocaba nada, por lo menos en el rato que estuve. En cuanto al level bueno... yo prefiero ir un poco más holgado y mi problema es que al principio subi los atributos por igual y claro... tenía que haberme centrado en lo que ahora le estoy subiendo (fuerza, aguante y vitalidad)


Ok, gracias! yo desde el principio estuve subiendo esos 3 atributos (27 cada uno por ahora), bueno... y uno de ¿aprendizaje? para tener la mano de piromántico y pillar la carne ferrea. Subiré unos niveles más para entrar jajajaja que me gusta este juego!!
Holaa a todos de nuevo

Primero de todo gracias por vuestros consejos, como me dijistes ER_PERE consegui el set de gigante y lo tengo a +3 y algunas piezas a +4, me hice con el gran garrote y lo subi a +5, y la verdad es que es otra manera de jugar diferente a la que jugaba pero me encanta, asi que gracias por los consejos, lo primero

Por ultimo me han surgido algunas dudas, me acabo de cargar a
nito
y estoy a lvl 85 y mis stats son

VIT: 33
Aprendizaje: 20
Aguante: 31
Fuerza 37
Destreza: 14
Resistencia : 15
10
8

Vale me he estado subiendo la destreza porque he visto la gran hacha de caballero negro, para vosotros vale la pena ese hacha? estoy mirando en un futuro para pvp y para el final del juego, siempre contando con que mi atributo principal es fuerza y por ultimo, que no la quiero cagar, estoy un poco perdido con el tema actual de los stats, que le subirias a este piromantico basado en fuerza vit y aguante? aparte de la destreza en caso de querer el hacha, mas vit mas aguante?

Pensando hasta el 120

Gracias a todos!!!
¿Es Dark Souls mucho más difícil que Demon's souls o me lo parece a mi? El primero me lo pasé con algún problema como es normal pero no recuerdo el nivel de desesperación que tengo con este. He ido avanzando sin leer guías y al bulto, llevo 18 horas de mil muertes y he terminado llegando a Ash Lake que

es un callejón sin salida. Ale media vuelta, pero ahora ¿cómo vuelvo si para llegar al lago hay que bajar The Great Hollow que es una caída tras otra? ¿Cómo se puede subir todo eso ahora? Con lo que me costó atravesar ese recorrido... además que en una de las caídas me quedé atrapado entre ramas y los basiliscos me echaron la maldición sin poder hacer nada... media barra de vida y new londo que ni lo he visto ni sé dónde está


Lo dicho, que estoy muy quemao y sigo jugando sin ganas
Heimdal escribió:¿Es Dark Souls mucho más difícil que Demon's souls o me lo parece a mi? El primero me lo pasé con algún problema como es normal pero no recuerdo el nivel de desesperación que tengo con este. He ido avanzando sin leer guías y al bulto, llevo 18 horas de mil muertes y he terminado llegando a Ash Lake que

es un callejón sin salida. Ale media vuelta, pero ahora ¿cómo vuelvo si para llegar al lago hay que bajar The Great Hollow que es una caída tras otra? ¿Cómo se puede subir todo eso ahora? Con lo que me costó atravesar ese recorrido... además que en una de las caídas me quedé atrapado entre ramas y los basiliscos me echaron la maldición sin poder hacer nada... media barra de vida y new londo que ni lo he visto ni sé dónde está


Lo dicho, que estoy muy quemao y sigo jugando sin ganas



Yo creo que es mas facil el dark soul,que el demon souls,en cuanto al camino de vuelta que preguntas..............
la verdad que yo siempre que he ido alli,he vuelto por la vasija,pero se que es posible volver subiendo por el gran hueco,por otro lado a anor londo vas tras pasar la fortaleza de sen,que la abres tocando la segunda campana y las ruinas de nuevo londo,estan bajando hacia abajo por el santuario del fuego,pillando un ascensor
Karonte1976 escribió:
Heimdal escribió:¿Es Dark Souls mucho más difícil que Demon's souls o me lo parece a mi? El primero me lo pasé con algún problema como es normal pero no recuerdo el nivel de desesperación que tengo con este. He ido avanzando sin leer guías y al bulto, llevo 18 horas de mil muertes y he terminado llegando a Ash Lake que

es un callejón sin salida. Ale media vuelta, pero ahora ¿cómo vuelvo si para llegar al lago hay que bajar The Great Hollow que es una caída tras otra? ¿Cómo se puede subir todo eso ahora? Con lo que me costó atravesar ese recorrido... además que en una de las caídas me quedé atrapado entre ramas y los basiliscos me echaron la maldición sin poder hacer nada... media barra de vida y new londo que ni lo he visto ni sé dónde está


Lo dicho, que estoy muy quemao y sigo jugando sin ganas



Yo creo que es mas facil el dark soul,que el demon souls,en cuanto al camino de vuelta que preguntas..............
la verdad que yo siempre que he ido alli,he vuelto por la vasija,pero se que es posible volver subiendo por el gran hueco,por otro lado a anor londo vas tras pasar la fortaleza de sen,que la abres tocando la segunda campana y las ruinas de nuevo londo,estan bajando hacia abajo por el santuario del fuego,pillando un ascensor


Bueno me acabo de enterar que si llegas como he llegado yo, sin vasija porque no llevo muchas horas, estás jo**do. No queda otra que volver a pata, subir el hueco (que si bajar es complicado, subir es de cirujano), pasar los pantanos,etc. Y todo esto con una maldición en el cuerpo,vamos que un toque y muerto [beer]
Heimdal escribió:
Karonte1976 escribió:
Heimdal escribió:¿Es Dark Souls mucho más difícil que Demon's souls o me lo parece a mi? El primero me lo pasé con algún problema como es normal pero no recuerdo el nivel de desesperación que tengo con este. He ido avanzando sin leer guías y al bulto, llevo 18 horas de mil muertes y he terminado llegando a Ash Lake que

es un callejón sin salida. Ale media vuelta, pero ahora ¿cómo vuelvo si para llegar al lago hay que bajar The Great Hollow que es una caída tras otra? ¿Cómo se puede subir todo eso ahora? Con lo que me costó atravesar ese recorrido... además que en una de las caídas me quedé atrapado entre ramas y los basiliscos me echaron la maldición sin poder hacer nada... media barra de vida y new londo que ni lo he visto ni sé dónde está


Lo dicho, que estoy muy quemao y sigo jugando sin ganas



Yo creo que es mas facil el dark soul,que el demon souls,en cuanto al camino de vuelta que preguntas..............
la verdad que yo siempre que he ido alli,he vuelto por la vasija,pero se que es posible volver subiendo por el gran hueco,por otro lado a anor londo vas tras pasar la fortaleza de sen,que la abres tocando la segunda campana y las ruinas de nuevo londo,estan bajando hacia abajo por el santuario del fuego,pillando un ascensor


Bueno me acabo de enterar que si llegas como he llegado yo, sin vasija porque no llevo muchas horas, estás jo**do. No queda otra que volver a pata, subir el hueco (que si bajar es complicado, subir es de cirujano), pasar los pantanos,etc. Y todo esto con una maldición en el cuerpo,vamos que un toque y muerto [beer]


Siempre puedes buscar en la hoguera del dragon,alguien a quien invocar y te eche una mano a volver,sobre que nivel andas?
cloud fantasy escribió:
Churunbel16 escribió:La verdad es que el dragon rojo para lo que cuesta y lo que da es mejor dejarlo vivo xDD,yo lo mate casi al final del juego por que antes no podia y da una miseria de almas.


No daba una espada bastante buena?almenos eso me comentaron,por eso lo quiero matar,si solo da almas que le den por culo xD

la espada se puede conseguir cortandole la cola con un arco desde abajo del puente y la verdad es que esa arma solo sirve al principio,despues es muy mala.
alguien me ayuda con gwyn me tiene frito:S. soy diku ingame

ya o hace falta u al free9 me ayudo ;9
Heimdal escribió:¿Es Dark Souls mucho más difícil que Demon's souls o me lo parece a mi? El primero me lo pasé con algún problema como es normal pero no recuerdo el nivel de desesperación que tengo con este. He ido avanzando sin leer guías y al bulto, llevo 18 horas de mil muertes y he terminado llegando a Ash Lake que

es un callejón sin salida. Ale media vuelta, pero ahora ¿cómo vuelvo si para llegar al lago hay que bajar The Great Hollow que es una caída tras otra? ¿Cómo se puede subir todo eso ahora? Con lo que me costó atravesar ese recorrido... además que en una de las caídas me quedé atrapado entre ramas y los basiliscos me echaron la maldición sin poder hacer nada... media barra de vida y new londo que ni lo he visto ni sé dónde está


Lo dicho, que estoy muy quemao y sigo jugando sin ganas


Pues a fastidiarse y a subir a pata, que es lo que me pasó a mi...

Si juegas sin ganas, no juegues xD
Acabo de empezar el NG+ con mi muñeco principal, tengo otros 3 más con los que voy avanzando poco a poco, y más o menos pensaba que ya lo había visto todo hasta que me he encontrado con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-lPFbkBu ... ure=relmfu

No conocía ese pacto, así que ya tengo otro personaje que crearme para hacer una build similar a la del video, este puto juego es eterno. XD
Pues anda que no me dejé yo cosas hasta el segundo new game... Este juego está repleto de secretos y me encanta :)
KoKKoX escribió:
Mutaito escribió:Arrrgh! odio a los catalizadores, ni con humanidades ni con el anillo me dan el maldito tridente!!!!

Si te sirve de consuelo yo iba con el anillo, 10 humanidades y la cabeza-cofre tardé un par de horas en dos sesiones de farmeo. Cuento que mate unos 60~70 hasta que me lo soltaron.

Pues no, no me sirve de consuelo para nada xDDD

Joder, yo que quiero hacer casi todo lo que pueda en el primer run y vaya telita, entre esto y lo de las losas, que anda que no cuestan en salir...ufff
Igualmente me lo paso pipa, Desde el Demon's no me divertía tanto...como saquen la prepare to die edition para ps3 me prostituyo para pagarla. [fumando]
Mutaito escribió:
KoKKoX escribió:
Mutaito escribió:Arrrgh! odio a los catalizadores, ni con humanidades ni con el anillo me dan el maldito tridente!!!!

Si te sirve de consuelo yo iba con el anillo, 10 humanidades y la cabeza-cofre tardé un par de horas en dos sesiones de farmeo. Cuento que mate unos 60~70 hasta que me lo soltaron.

Pues no, no me sirve de consuelo para nada xDDD

Joder, yo que quiero hacer casi todo lo que pueda en el primer run y vaya telita, entre esto y lo de las losas, que anda que no cuestan en salir...ufff
Igualmente me lo paso pipa, Desde el Demon's no me divertía tanto...como saquen la prepare to die edition para ps3 me prostituyo para pagarla. [fumando]


No pierdas el tiempo Mutaito, en NG+ te van a caer los tridentes a patadas llevando únicamente el anillo, te lo digo yo que me llegaron a salir 5 en mi 1er NG+ y además de manera involuntaria [+risas]
El farmeo de tridentes no lo hice hasta el NG+. Por lo visto la probabilidad es tan baja y tan random que a mi hermano con un personaje nuevo sin humanidades, ni anillo, ni nada se lo soltó el primero que sale en todo el juego, el que está debajo de las gárgolas.
hola una pregunta se puede sacar todos los trofeos sin jugar online ?

saludos
pardox escribió:hola una pregunta se puede sacar todos los trofeos sin jugar online ?

saludos

Se puede perfectamente. Eso sí la ayuda para ciertos jefes y más en NG+ es muy bien recibida.
Macari0 escribió:No pierdas el tiempo Mutaito, en NG+ te van a caer los tridentes a patadas llevando únicamente el anillo, te lo digo yo que me llegaron a salir 5 en mi 1er NG+ y además de manera involuntaria [+risas]


Pues hala, un dolor de gónadas menos. Ahora a por las losas que me faltan. Lo quiero hacer ya porque después hay que darles las ascuas de los herreros de nuevo, y como que paso. [+risas]

Lo que me jode es que un hermano de armas me ayudo a derrotar a Priscilla, pero con tan mala pata que la matamos sin querer y me quedé sin el arma de la cola...

Leo mucho que en el ng+ no se nota tanto la dicultad [+risas] . Debido a nuestro nivel? a nuestra experiencia anterior? o porque realmente los stats de los enemigos no aumentan mucho en la segunda vuelta?
Que yo sepa de NG a NG+ la dificultad sube el doble (los enemigos hacen doble de daño, tienen doble de vida, etc) y en los sucesivos el aumento es mucho más pequeño.
KoKKoX escribió:
pardox escribió:hola una pregunta se puede sacar todos los trofeos sin jugar online ?

saludos

Se puede perfectamente. Eso sí la ayuda para ciertos jefes y más en NG+ es muy bien recibida.

na si estoy en ng+ y no tengo problemas por aora con los jefes jiji
Una preguntita, ¿para que es el tridente ese que decis y quien lo suelta? No recuerdo haber conseguido ninguno de esos (imagino que sera para el platino) estoy en NG+ y quiero sacarme todo lo que me deje en la primera ronda para el platino xD
dante619 escribió:Una preguntita, ¿para que es el tridente ese que decis y quien lo suelta? No recuerdo haber conseguido ninguno de esos (imagino que sera para el platino) estoy en NG+ y quiero sacarme todo lo que me deje en la primera ronda para el platino xD


Es necesario para el trofeo de las armas. Lo dropean los catalizadores (Esos magos que te encuentras en Los Archivos del Duque o uno de ellos en la iglesia del burgo)
¿Donde puedo conseguir una Losa de Titanita (sin color)?
Hola a todos, me acabo de pasar el juego, estoy a nivel 93 y empezando de nuevo, ahora me encuentro justo despues de haber matado a las gargolas, el pj lo estoy subiendo a fuerza, vit i aguante, le he subido la destreza a 18 para poder equiparme el gran hacha de caballero negro (+2) y de armadura llevo la de gigante subida a +4 , dos preguntas:

1. Voy en buen nivel para el ng+? a que nivel se suele pasar el ng+? (no me gustaria pasar del 125 por el tema pvp)

2. El pvp me esta llamando mucho, cual es la mejor manera de hacerlo? me refiero para no ir gastando orbes(pacto del gato?), y nivel? tenia pensado 125...

Los stats, de lo que me queda hasta el 125, lo mejor seria asignar los puntos a vit y aguante hasta 40 y el resto a fuerza?

Gracias a todos de antemano y un saludo!!!
19288 respuestas