[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Muchisimas gracias tenias razon me liaba y intentaba hacer como me lo has dicho.. que lo hacia mal jejeej ahora ya puedo utilizarlo muchas gracias!!!

The Legend of Zelda escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias


Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.


Hola, lo que te ocurre seguramente es que estarás intentando usar hechizos con un talismán como catalizador, cosa que no va a funcionar. Para los hechizos necesitas como catalizador una varita/bastón, para los milagros un talismán y para las piromancias una llama de piromancia.[/quote]
Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.

Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.

Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...


¿Que es la cabezacofre?

Y no, no puedes seguir mejorandolas en NG+ sino les das las ascuas correspondientes. Por eso es aconsejable dejar las armas a tope en la partida anterior para que en la siguiente solo te falte la Losa correspondiente y asi subirlas a tope del todo.
Morda escribió:
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.

Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...


¿Que es la cabezacofre?

Y no, no puedes seguir mejorandolas en NG+ sino les das las ascuas correspondientes. Por eso es aconsejable dejar las armas a tope en la partida anterior para que en la siguiente solo te falte la Losa correspondiente y asi subirlas a tope del todo.


Creo que no me he explicado bien, a ver, empiezo de nuevo:

En mi actual ng, si me voy a una hoguera y tengo un arma a medio mejorar (no desde 0, sino ya empezada) puedo mejorarla hasta llegar a la losa de titanita correspondiente, sin necesidad de intermediario (herrero). Es por eso que la lógica me decía que en ng+, si tienes un arma de este estilo puedes seguir mejorandola...

La cabezacofre te la dropean los cofres vivientes esos cabroncetes xD A mi me la dieron en los archivos del duque.
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.

Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...


No se suman el efecto de anillo y símbolo.

Sí, se puede. El ascua sirve para ascender las armas, no para mejorarlas.
Mutaito escribió:
Morda escribió:
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.

Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...


¿Que es la cabezacofre?

Y no, no puedes seguir mejorandolas en NG+ sino les das las ascuas correspondientes. Por eso es aconsejable dejar las armas a tope en la partida anterior para que en la siguiente solo te falte la Losa correspondiente y asi subirlas a tope del todo.


Creo que no me he explicado bien, a ver, empiezo de nuevo:

En mi actual ng, si me voy a una hoguera y tengo un arma a medio mejorar (no desde 0, sino ya empezada) puedo mejorarla hasta llegar a la losa de titanita correspondiente, sin necesidad de intermediario (herrero). Es por eso que la lógica me decía que en ng+, si tienes un arma de este estilo puedes seguir mejorandola...

La cabezacofre te la dropean los cofres vivientes esos cabroncetes xD A mi me la dieron en los archivos del duque.


Ah ok perdón, es que lo había entendido mal. Si, entonces si que puedes como dice el compañero N_Raist. La cabezacofre no me la han dado nunca los cofres esos con bichos y mira que siempre llevo el anillo de la serpiente...
Rectifico: por lo que he podido leer en la wiki el símbolo de avaricia (cabezacofre) aparece cuando matas a TODOS los mimics (cofres vivientes) del juego. El último te soltará la cabeza.
Que yo recuerde, no es así. Se supone que es un drop de los cofres, pero no tras su muerte, sino cada vez que lo "activas". Por eso, la gente que intenta conseguir el símbolo sigue el patrón de puñetazo>talismán de Lloyd>puñetazo>[...]
Cierto, no había visto eso, pero yo no utilicé ese método y me lo soltaron. A ver, pongo descripción completa de cómo conseguirlo:

Rare drop from Mimics. They do not respawn, which makes it hard to find one.
The droprate was increased heavily in patch 1.05
The Lloyd's Talisman can be used to subdue Mimics, at which point there is a small chance the Symbol of Avarice can be seen as an item drop in its mouth. If the item isn't seen, hit the mimic with a weak weapon (e.g. bare fist) and use the Lloyd's Talisman again. This may require many attempts, but it is a legitimate way of acquiring this helm that doesn't involve needing to defeat the limited number of mimics found in each game.

Notes:
Since patch 1.05, it seems that at least 1 Mimic drops this guaranteed. It is one of the Mimic's in the Duke's Archives; specifically, the one in the room with the Crystal Ember. (edit: I (another member of the wiki) found one in the mimic behind the guardians in Anor Londo by the start of the area. (This has happened twice in a row for 2 playthroughs, need additional testing to confirm.) The last mimic I killed was the first one you encounter in Sen's Fortress and from that I got the Symbol of Avarice. Perhaps it's just the last mimic. --I got mine in Anor Londo and it wasn't the last mimic killed, I'm fairly certain it's still random

It's not guaranteed from that chest.

De todos modos, si que es cierto que no es acumulable con el anillo, pero me lo ponía "por si acaso" xD El porcentaje máximo de dropeo es 410, creo, ¿no? No sé porque he leído por ahí que el porcentaje podía llegar a ser de 510...¿antes del último parche, tal vez?
Sí, es 410. No me suena mucho lo de 510, tal vez sea un fallo (los números están juntos).

Que yo debo ser la persona con más suerte del mundo, porque conseguí el símbolo y el tridente en los archivos en mi primera partida, sin proponérmelo (índice a 100) y a la primera. De hecho, me saqué otro tridente en el NG+ y me dio por pensar que siempre era así xD.
N_Raist escribió:Sí, es 410. No me suena mucho lo de 510, tal vez sea un fallo (los números están juntos).

Que yo debo ser la persona con más suerte del mundo, porque conseguí el símbolo y el tridente en los archivos en mi primera partida, sin proponérmelo (índice a 100) y a la primera. De hecho, me saqué otro tridente en el NG+ y me dio por pensar que siempre era así xD.


Pues si, si que tienes suerte. A mi no hay manera de que me lo den, y ya me he cansado y me esperaré a ng+.
Respecto a las losas, sé donde se encuentran las que hay por defecto en el juego, y quien las dropea, pero la azul, sé que hay una en la cueva de cristal, donde los geckos, pero no me veo con fuerzas de cruzar ese maldito puente invisible. ¿hay alguna otra en el juego sin contar el dropeo de mariposas?

Quería hacer los trofeos de las armas antes del ng+, pero me estoy rindiendo ya....pfff mira que tengo mala suerte...
No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.
N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.


Pues yo me lo hice simplemente fijandome en los copos de nieve que van cayendo del cielo. Eso si, me caí un par de veces pero a la tercera lo conseguí, aunque tras coger la Losa de titanita azul me volví a caer en el camino de vuelta, pero ya no fui a por mis almas [+risas]
ola!! tengo un gran problema como muy novato que soy y me gustaria que vosotros me respondieras a mi duda, supongo que esto lo abreis respondido ya miles de veces simplemente remitidme al link o explicadme, de todas muchas gracias y disculpad la pesadez. Vereis el otro dia me puse a matar invasores y me cargue como a 60 con ayuda de invocados en el bosque en la zona de la puerta mistica. YO tengo la uchigatana relampago a +5 y la albarda relampago a mas 5 tambien tengo la armadura gigante a +5 y una resistencia aguante y vitalidad colosales pues bien me paso innumerables veces que llevaba un pibe y le metia con la uchigatana (que todo el mundo dice ke es lo mejor para pvp) y le quite como 130, osea nada de nada y con la alabarda 330, vale pues el o ellos me endilllan una ostia y me kitan mitad de vida (tengo 2100) y no me lo explico por favor decidme si e e exo algo mal o que armas son las mejores o ke leches pasa porque me zurran de lo lindo y voy tanqueado y acorazado era para que no me hiciesen por golpe mas de 50 xd muchisimas gracias y perdonad las molestias
¿Atacas con los fantasmas a la vez o uno contra uno?
horowitzcarillae escribió:ola!! tengo un gran problema como muy novato que soy y me gustaria que vosotros me respondieras a mi duda, supongo que esto lo abreis respondido ya miles de veces simplemente remitidme al link o explicadme, de todas muchas gracias y disculpad la pesadez. Vereis el otro dia me puse a matar invasores y me cargue como a 60 con ayuda de invocados en el bosque en la zona de la puerta mistica. YO tengo la uchigatana relampago a +5 y la albarda relampago a mas 5 tambien tengo la armadura gigante a +5 y una resistencia aguante y vitalidad colosales pues bien me paso innumerables veces que llevaba un pibe y le metia con la uchigatana (que todo el mundo dice ke es lo mejor para pvp) y le quite como 130, osea nada de nada y con la alabarda 330, vale pues el o ellos me endilllan una ostia y me kitan mitad de vida (tengo 2100) y no me lo explico por favor decidme si e e exo algo mal o que armas son las mejores o ke leches pasa porque me zurran de lo lindo y voy tanqueado y acorazado era para que no me hiciesen por golpe mas de 50 xd muchisimas gracias y perdonad las molestias


Todo depende de la build que tengan los demás, eso es muy relativo. La uchigatana no es que sea la mejor arma que hay, simplemente es rápida y permite encadenar con facilidad. Por ejemplo, si un individuo tiene una destreza de 60 (por poner un ejemplo) depende de que arma lleve causará más o menos daño. Luego hay armas que se pasan la defensa por el forro, porque se basan en fe o inteligencia. Otro ejemplo es la espada de furia que queelag, que me parece que basa su daño en las humanidades de lleve el portador...

Todo es relativo y hay muchas maneras de crearse personajes imbatibles o simplemente muy fuertes para pvp.
Morda escribió:
N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.


Pues yo me lo hice simplemente fijandome en los copos de nieve que van cayendo del cielo. Eso si, me caí un par de veces pero a la tercera lo conseguí, aunque tras coger la Losa de titanita azul me volví a caer en el camino de vuelta, pero ya no fui a por mis almas [+risas]


Y por que no usaste hueso regreso??

Así te hubieras evitado tener que volver andando y correr el riesgo de caerte.
1R3bor escribió:
Morda escribió:
N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.


Pues yo me lo hice simplemente fijandome en los copos de nieve que van cayendo del cielo. Eso si, me caí un par de veces pero a la tercera lo conseguí, aunque tras coger la Losa de titanita azul me volví a caer en el camino de vuelta, pero ya no fui a por mis almas [+risas]


Y por que no usaste hueso regreso??

Así te hubieras evitado tener que volver andando y correr el riesgo de caerte.


Imagen


Pues no se me había ocurrido la verdad.... [+risas]

Lo tendré en cuenta para NG++
Platino conseguido!!! Lo he logrado con la combinación de mis dos builds que tengo por ahora, un tanque puro y una Dex/Faith.

Juegazo tremendo para recordar, eso si, me ha parecido mucho más fácil que Demon's Souls (cuyo platino aún no tengo).

Ahora a descansar del Dark Souls, y, como mucho, hacerme alguna build asequible para PvP que me recomendéis (N_Raist...), cargo, algo de magia, etc...
JavIriS escribió:Platino conseguido!!! Lo he logrado con la combinación de mis dos builds que tengo por ahora, un tanque puro y una Dex/Faith.

Juegazo tremendo para recordar, eso si, me ha parecido mucho más fácil que Demon's Souls (cuyo platino aún no tengo).

Ahora a descansar del Dark Souls, y, como mucho, hacerme alguna build asequible para PvP que me recomendéis (N_Raist...), cargo, algo de magia, etc...


Enhorabuena!. Yo creo que me voy a quedar sin él por el trofeo de conseguir todas las armas raras ya que hay alguna que tiene tela...

Ayer estuve jugando al escondite en Anor Londo con un japonés, me subí a la parte de arriba (donde esta la cristalera que accedes a un saliente para coger el arco grande que tira las flechas esas enormes) y me transformé en un jarrón. El tipo estaba jugando con otros 2 y querían ir a por el jefe pero no podían sino me mataban y nos estuvimos mandando estos mensajes:

Yo - Zzzz...
Él - Where u @!!!
Yo - Sleeping... XD
Él - .... WHERE R U
Yo - Find me :P
Él - YESSSSSSSS
Yo - (aqui invocó a otro más porque maté a uno que se quedó rezagado) More for play?
Él - Gg (eso no llegué a entenderlo...)
Yo - (aqui le di una pista) Up! :P

Y entonces ya me encontraron, maté a uno de los 3 pero los otros 2 me dieron una paliza a base de magias pero luego quedamos bien, le dije que bien jugado pero que eramos 1 contra 3 y me dijo que yo era mucho mejor asi que nada, me pasé muy buena media hora jugando al escondite y creo que hoy repetiré.... [+risas]
Morda escribió:Enhorabuena!. Yo creo que me voy a quedar sin él por el trofeo de conseguir todas las armas raras ya que hay alguna que tiene tela...


¿Cuáles te faltan?

Morda escribió:El tipo estaba jugando con otros 2 y querían ir a por el jefe pero no podían sino me mataban


Si cruzas la niebla del jefe, el invasor regresa a su mundo. Sí podían.

Morda escribió:Gg


Good game.
N_Raist escribió:
Morda escribió:Enhorabuena!. Yo creo que me voy a quedar sin él por el trofeo de conseguir todas las armas raras ya que hay alguna que tiene tela...


¿Cuáles te faltan?

Morda escribió:El tipo estaba jugando con otros 2 y querían ir a por el jefe pero no podían sino me mataban


Si cruzas la niebla del jefe, el invasor regresa a su mundo. Sí podían.

Morda escribió:Gg


Good game.


Ah pues no sabía que si la cruzaban yo desaparecía. Es que estuvieron esperandome los 3 juntos asi como 20 mins hasta que di señales de vida, por eso pensé que no podrían avanzar sin matarme. Gracias por los datos :p

Pues me faltan pocas pero demasiado liosas para hacerlas. Las que me faltan son:

- Espadón de luz de luna. No pude cortarle la cola a Seth el descamisado y mira que lo intenté...
- Lanza asesino dragones. No tengo el alma de Ornstein
- Necesito 1 alma más de Sift ya que tengo el Espadón de Astorias hecho con su alma y otra alma más conseguida en esta partida pero necesito una tercera para hacer el Gran escudo de Astorias y el Espadón de Astorias maldito

Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando..... :-|
Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.


Pues si te acuerdas de mi cuando llegues por alli soy "MisteriosoX". Te lo agradecería mucho porque es la única zona que me falta y me esta costando demasiado para lo que me han costado las demás
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.


Creo que fuerza y fe es un error, dado que con destreza a 45 los milagros se ejecutan mas deprisa, la ira de dios es casi automatica, en cuanto a la fe, si tienes el talismán de la luna oscura, este escala a partir de 45 y es una pasada, te recomiendo un mínimo de 50 y armas ocultas y que escalen con destreza, estas ultimas podrás encantarlas con el milagro de la hoja oscura y tendrás armas de más de 800 de daño

Para Morda, no te compliques, si lo que quieres es el platino, hay un truco para comenzar con un personaje desde el principio y conservar todas tus armas y objetos, solo perderás las llaves y magias [poraki] .
Morda escribió:
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.


Pues si te acuerdas de mi cuando llegues por alli soy "MisteriosoX". Te lo agradecería mucho porque es la única zona que me falta y me esta costando demasiado para lo que me han costado las demás


Morda, tengo 121, y me puedo pasar si quieres por las catacumbas que hoy he empezado el ng+ xD
Si te da x conectarte dime algo y quedamos en algún sitio en concreto... dxtr88

Ah, y te dejo el espadón de Seth...siempre que sea de vuelta....xDDD ¿tienes la de priscila?
lanselot:Gracias,joder menuda putada supongo que seguire subiendo y ya con otro pj volvere a fe y destreza.
Morda:me pondre a seguir con el personaje pues que fue acabar el juego y empezar con otro xD
Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando..... :-|


Las Catacumbas se pueden hacer en medio minuto (literalmente): hay un salto a diez segundos de la hoguera del principio que te deja pegado a la señal de invocación de Leeroy (NPC, así que siempre va a estar). La tumba también se hace en muy poco tiempo y puedes enviar un mensaje a los que te invadan para que te ayuden. Muchos son simpáticos y acceden.

Aquí lo tienes, cosa de dos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Md-WBbvIXgc
N_Raist escribió:
Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando..... :-|


Las Catacumbas se pueden hacer en medio minuto (literalmente): hay un salto a diez segundos de la hoguera del principio que te deja pegado a la señal de invocación de Leeroy (NPC, así que siempre va a estar). La tumba también se hace en muy poco tiempo y puedes enviar un mensaje a los que te invadan para que te ayuden. Muchos son simpáticos y acceden.

Aquí lo tienes, cosa de dos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Md-WBbvIXgc


Está bien, pero yo el q uso es sólo un poco más largo, pero menos arriesgado con las caídas. Desde la primera hoguera llegas al puente y te tiras hasta el segundo puente (q comunica directamente con la segunda hoguera) Te tiras por el hueco que da al herrero y voilá. xD

Claro que todas son válidas, depende del usuario.
lanselot escribió:Para Morda, no te compliques, si lo que quieres es el platino, hay un truco para comenzar con un personaje desde el principio y conservar todas tus armas y objetos, solo perderás las llaves y magias [poraki] .


Eso he leido pero no me he parado a ver como se hace aunque la verdad.... Estoy bastante interesado para ayudar a un amigo que acaba de comprarse el juego y me da palo empezar de 0 sin nada.... jeje

Mutaito escribió:
Morda escribió:
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.


Pues si te acuerdas de mi cuando llegues por alli soy "MisteriosoX". Te lo agradecería mucho porque es la única zona que me falta y me esta costando demasiado para lo que me han costado las demás


Morda, tengo 121, y me puedo pasar si quieres por las catacumbas que hoy he empezado el ng+ xD
Si te da x conectarte dime algo y quedamos en algún sitio en concreto... dxtr88

Ah, y te dejo el espadón de Seth...siempre que sea de vuelta....xDDD ¿tienes la de priscila?


Si, ya te he agregado y si que tengo el arma de priscila, ahora te la presto y a ver si podemos pasarnos las catacumbas.... Gracias tio ;)

Churunbel16 escribió:Morda:me pondre a seguir con el personaje pues que fue acabar el juego y empezar con otro xD


Pues como tu quieras, aunque puede que con la ayuda del compañero Mutaito me lo pase esta tarde pero gracias de todas formas :p

N_Raist escribió:
Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando..... :-|


Las Catacumbas se pueden hacer en medio minuto (literalmente): hay un salto a diez segundos de la hoguera del principio que te deja pegado a la señal de invocación de Leeroy (NPC, así que siempre va a estar). La tumba también se hace en muy poco tiempo y puedes enviar un mensaje a los que te invadan para que te ayuden. Muchos son simpáticos y acceden.

Aquí lo tienes, cosa de dos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Md-WBbvIXgc


Gracias!!, sabía parte del atajo pero no tan rapido, la verdad es que será una ayuda bastante grande, a ver si así acabo ya con las catacumbas y no vuelvo más.... :p
Yo estoy en la primera hoguera de las catacumbas he visto tu señal pero a desparecido xd era misterioso o algo asi si necesitas ayuda dimelo.Tu necesitabas el alma del lobo? yo no la quiero para nada no me sirven sus armas y no soy un cazatrofeos xD
Edito:joder yo creia que el ng+ seria = solo que mas difici,pero veo mucho movimiento estoy en las catacumbas yveo bastantes señales y me han invadido dos veces xD creo que seguire con este personaje por ahora seguro que esta entretenido .
Churunbel16 escribió:Yo estoy en la primera hoguera de las catacumbas he visto tu señal pero a desparecido xd era misterioso o algo asi si necesitas ayuda dimelo.Tu necesitabas el alma del lobo? yo no la quiero para nada no me sirven sus armas y no soy un cazatrofeos xD
Edito:joder yo creia que el ng+ seria = solo que mas difici,pero veo mucho movimiento estoy en las catacumbas yveo bastantes señales y me han invadido dos veces xD creo que seguire con este personaje por ahora seguro que esta entretenido .


jaja si era yo intentando que me invocara el compañero Mutaito porque me he quedado sin humanidades pero me han invocado de varias partidas y la verdad es que si hay demasiado movimiento ahora en comparación con esta mañana que estaba muerto....

Pues el alma de sift me vendría genial para no tener que empezar NG++ si te parece otro día o esta misma noche quedamos en algun sitio y me la pasas sino te importa. Agregame si quieres a PSN: MisteriosoX

;)
Joder, vaya si hay movimiento, como se nota....
Me han invadido no sé cuantas veces....y 4 de ellas la misma persona xDDD le he dado pal pelo y quería más...y eso que soy malísimo en pvp...xD
Pues si esto esta lleno xD joder no se si la gente es tonta o algo intento que me invoque morda pero no hay manera xD me ha invocado el mismo tio 4 veces,joder si ves que si me voy deja de invocarme hombre xDDD
Mutaito escribió:Joder, vaya si hay movimiento, como se nota....
Me han invadido no sé cuantas veces....y 4 de ellas la misma persona xDDD le he dado pal pelo y quería más...y eso que soy malísimo en pvp...xD


Que alegría de servidores, 100 veces intentando invocarte y siempre fracaso tras fracaso..... A ver si tenemos más suerte en otro sitio :p

Churunbel16 escribió:Pues si esto esta lleno xD joder no se si la gente es tonta o algo intento que me invoque morda pero no hay manera xD me ha invocado el mismo tio 4 veces,joder si ves que si me voy deja de invocarme hombre xDDD


Pero el que la sigue la consigue y al final he podido invocarte. Gracias por la ayuda, ya hemos podido con Molinete tras las cientos de invasiones y fracasos en las invocaciones... [+risas]
lanselot escribió:
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.


Creo que fuerza y fe es un error, dado que con destreza a 45 los milagros se ejecutan mas deprisa, la ira de dios es casi automatica, en cuanto a la fe, si tienes el talismán de la luna oscura, este escala a partir de 45 y es una pasada, te recomiendo un mínimo de 50 y armas ocultas y que escalen con destreza, estas ultimas podrás encantarlas con el milagro de la hoja oscura y tendrás armas de más de 800 de daño

Para Morda, no te compliques, si lo que quieres es el platino, hay un truco para comenzar con un personaje desde el principio y conservar todas tus armas y objetos, solo perderás las llaves y magias [poraki] .


No es ningún error, que para eso está el Grant, que pide una burrada de fuerza y escala con fe. Otra cosa es que no salga rentable por que la dex afecta a la velocidad de casteo, pero de error nada, son builds distintas...tu apuntas a un personaje que quite poco cuerpo a cuerpo y que tenga una pequeña ventaja en el lanzamiento de milagros(x la velocidad) y el a lo que aspira a es a un personaje básicamente basado en fuerza, lento y que quite una burrada de un golpe, pero con mayor lentitud al lanzar milagros.

Yo lo veo más que correcto, el Grant es lentísimo para el pvp, pero si te pones algún milagro defensivo y tienes algún WOG a mano, puede salir algo guapo.
Supongo que subire a 50 la fuerza y lo demas lo repartire gracias.
Bueno no sabia que esto de intentar jugar con alguien era tan dificil xD muchas invocaciones y muchas invaciones,parece que la peña huele cuando no quieres pvp y es cuando mas te invaden xD pero muy divertido lo malo es que en lvl 120 ya no se que hacer con tantas almas xD
Buf con lo bien que iba ya se me ha empezado a joder el juego,me han puesto una maldición en las profundidades y he muerto pero lo peor no es eso,esque se ha bajado la barra de vida a la mitad hasta que no la quite,ahora mismo estoy en el burgo de los no muertos,donde puedo ir para quitarme ahora mismo la maldición?o estoy jodido y me veo avanzando con ella una buena parte de la historia?

He leído en la explicación que te dan que en Anor Londo podía quitarme un curandero la maldición pero buff hasta que llegue allí me queda un trozo aun...
Churunbel16 escribió:Supongo que subire a 50 la fuerza y lo demas lo repartire gracias.
Bueno no sabia que esto de intentar jugar con alguien era tan dificil xD muchas invocaciones y muchas invaciones,parece que la peña huele cuando no quieres pvp y es cuando mas te invaden xD pero muy divertido lo malo es que en lvl 120 ya no se que hacer con tantas almas xD


Yo le dejaría 50 en STR, unos 14-16 de Aprendizaje, unos 38-41 de Fe, que es más o menos a partir de cuando empieza subir notablemente el daño del talismán de los espadas luna oscura(darkmoon blade), 30-40 de Aguante y la VIT la dejaría en base. Si encima le equipas el ring of favor and protection, un anillo a tu gusto(el cloranthy ring, el wolf ring,etc) y le pones el escudo Sanctus, ya tienes una build para usar la piromancia Power Within(poder interior), con la que meterás unos leñazos de órdago(para usar el power within hay que usar una mano sin upgradear, pierdes menos HP por segundo y se "dice" que el bono de ataque es el mismo que con la mano upgradeada a full)

Yo estoy usando una variante de la build de Power Wiithin que es usando la dragon form, y no veas los leñazos que reparto con una simple alabarda+10 si le pongo resina de fuego o rayo y encima me lanzo el power within y el rugido de dragón...epic
cloud fantasy escribió:Buf con lo bien que iba ya se me ha empezado a joder el juego,me han puesto una maldición en las profundidades y he muerto pero lo peor no es eso,esque se ha bajado la barra de vida a la mitad hasta que no la quite,ahora mismo estoy en el burgo de los no muertos,donde puedo ir para quitarme ahora mismo la maldición?o estoy jodido y me veo avanzando con ella una buena parte de la historia?

He leído en la explicación que te dan que en Anor Londo podía quitarme un curandero la maldición pero buff hasta que llegue allí me queda un trozo aun...

El hombre que hay en la base del campanario (donde las gárgolas) vende unas piedras para quitártela por 3000 almas.
KoKKoX escribió:El hombre que hay en la base del campanario (donde las gárgolas) vende unas piedras para quitártela por 3000 almas.


Muchas gracias por la ayuda,tambien las vendía la mujer que está entre rejas en el callejón pero esa las vende al doble,6.000 cada piedra que lista XD
Hola, lo acabo de empezar y estoy ahora mismo en el burgo de los no muertos, mi id es: eroscat_25 y el nick es xenon. Quien quiera echar unas partidas, ya sabe.

saludos.
A alguien se le bugea el escudo de Havel cuando usa la habilidad del L2? Esque no se que coño me pasa que ayer la hacia y mantenia el boton apretado y no pasaba nada(cuando se supone que deben salirme cristales negros en el cuerpo...) y hoy al mediodia lo intenté de nuevo y si que salia la animación :-? Pero el caso es que ahora lo quiero usar y me pasa lo mismo que ayer, los cristales no salen, por lo que no se si el bufo esta activo o no, pq no se visualiza en la ventana de estados :S
Macari0 escribió:A alguien se le bugea el escudo de Havel cuando usa la habilidad del R2? Esque no se que coño me pasa que ayer la hacia y mantenia el boton apretado y no pasaba nada(cuando se supone que deben salirme cristales negros en el cuerpo...) y hoy al mediodia lo intenté de nuevo y si que salia la animación :-? Pero el caso es que ahora lo quiero usar y me pasa lo mismo que ayer, los cristales no salen, por lo que no se si el bufo esta activo o no, pq no se visualiza en la ventana de estados :S


Luego lo pruebo cuando me conecte, pero tal vez se tiene que equipar cn las dos manos...o ¿en la derecha como arma? ni idea, sólo sugiero...
Edito: a mi me ha salido equipándomelo a dos manos....será eso.
Reedito: Perdona Maca, que estoy empanao, ahora he visto que has puesto R2, no L2... [+risas]
Mutaito escribió:
Macari0 escribió:A alguien se le bugea el escudo de Havel cuando usa la habilidad del R2? Esque no se que coño me pasa que ayer la hacia y mantenia el boton apretado y no pasaba nada(cuando se supone que deben salirme cristales negros en el cuerpo...) y hoy al mediodia lo intenté de nuevo y si que salia la animación :-? Pero el caso es que ahora lo quiero usar y me pasa lo mismo que ayer, los cristales no salen, por lo que no se si el bufo esta activo o no, pq no se visualiza en la ventana de estados :S


Luego lo pruebo cuando me conecte, pero tal vez se tiene que equipar cn las dos manos...o ¿en la derecha como arma? ni idea, sólo sugiero...
Edito: a mi me ha salido equipándomelo a dos manos....será eso.
Reedito: Perdona Maca, que estoy empanao, ahora he visto que has puesto R2, no L2... [+risas]


Quise decir L2, srry xD me refería a la habilidad especial del escudo. Es que no lo entiendo, no se si el hecho de que estoy en forma de dragón tiene algo que ver :-? lo que si que se es que cuando me salia la animación, si hacia el rugido de dragón, los cristales se caian pero al rato volvían a salir, pero esque ahora directamente ni salen, asique no tengo manera de saber si el bufo esta activo o no...(que da 40 de equilibrio macho, es esencial para mi build de dragon, que con ella y el wolf ring consigo 80 de equilibrio sin armadura alguna...)

PD: No he probado eso de equiparlo a dos manos... aver si va a ser esa puta chorrada por lo que no me va xD
PD2: En este video funciona con una mano :S http://www.youtube.com/watch?v=W1rOUlnRf5Y
Tengo una duda, si tengo dos ranuras, porque no puedo aprender dos magias de una ranura, hay que subir inteligencia o algo?
payin escribió:Tengo una duda, si tengo dos ranuras, porque no puedo aprender dos magias de una ranura, hay que subir inteligencia o algo?


Depende. El atunement te sube las ranuras para magias, piromancias y milagros. Hay magias que necesitan cierto nivel de inteligencia , igual que los milagros necesitan fé. Pero creo que se pueden equipar igualmente pero no usar. Y una vez equipadas (se hace en las hogueras) para usarlos necesitas el arma adecuada (baston, mano de piromancia o amuleto).
Soy tan despistado que no había caido en dar hacia los lados para aprender otra magia, en vez de sustituir la que llevaba. Gracias
Hola compañeros! Ya me lo he vuelto a comprar para rejugarlo con tranquilidad y disfrutarlo a tope.

Mi idea es pasarmelo con fuerza sin magias, de momento con mi alabarda+5 vamos genial!

Una duda que tengo que he leido pero que no me sale. Tras tocar la primera campana me subo al torreon y le disparo una flecha al dragon rojo del puente y este se va y no vuelve. Pero al bajar la torre el dragon me sigue saliendo y no sé cómo matarlo. Imagino que con cientos de flechas desde abajo? algun tipo de felchas con veneeno?

gracias!"!!!!!!!!!!
neorasagi escribió:Una duda que tengo que he leido pero que no me sale. Tras tocar la primera campana me subo al torreon y le disparo una flecha al dragon rojo del puente y este se va y no vuelve. Pero al bajar la torre el dragon me sigue saliendo y no sé cómo matarlo. Imagino que con cientos de flechas desde abajo? algun tipo de felchas con veneeno?

La verdad es que yo lo mate cuerpo a cuerpo, pero ya cuando era nivel 90 o así con una lanza de caballero oscuro +5, y realmente no sirvió para nada me dio 10 000 souls y listo. Si lo que quires es pasarte el juego no necesitas matar a ese dragón que lo único útil es cortarle la cola para drake sword.

A mi me queda sacar la espada del boss final para sacar todos los trophies. Tengo dos personajes en el game+ pero con ninguno de los dos puedo matar a los 4 reyes... me ha tocado empezar otro para hacerlo rápido y la verdad es que en 4 horas me queda matar al cienpies de lava , al árbol y al boss final y ya me olvido del juego.. >.<
19288 respuestas