› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Legend of Zelda escribió:caracuel escribió:Hola perdonar sigo sin poder utilizar las magias... ni las mas sencillas ni nada....he subido algun atributo de magia y ya tengo 2 ranuras...miro los requisitos y en teoria puedo utilizarlo...pero no me deja alguien sabe si tengo que hacer alguna otra cosa??? gracias
Necesitas la mano piromántica para los hechizos de fuego, para milagros como la curación necesitas el talisman.
Ambos equipándolos en la mano.
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.
Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...
Morda escribió:Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Llevo como 4 o 5 horas farmeando en Lost Izalith con los devoradores del caos, con 10 humanidades, cabezacofre y anillo....ni una puñetera losa roja. Que les den, ya la conseguiré en NG+.
Mi duda ahora es otra....aunque no les hayas dado las ascuas a los herreros en ng+, si ya tienes un arma a medio mejorar (ej. Espadón de Caos + 4) ¿puedes seguir mejorandola hasta el final sin darles ascuas? Creo que si, pero no estoy seguro...
¿Que es la cabezacofre?
Y no, no puedes seguir mejorandolas en NG+ sino les das las ascuas correspondientes. Por eso es aconsejable dejar las armas a tope en la partida anterior para que en la siguiente solo te falte la Losa correspondiente y asi subirlas a tope del todo.
Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
Mutaito escribió:Morda escribió:Mutaito escribió:Madre mía, a veces creo que lo de las losas son leyendas urbanas....xD
¿Que es la cabezacofre?
Y no, no puedes seguir mejorandolas en NG+ sino les das las ascuas correspondientes. Por eso es aconsejable dejar las armas a tope en la partida anterior para que en la siguiente solo te falte la Losa correspondiente y asi subirlas a tope del todo.
Creo que no me he explicado bien, a ver, empiezo de nuevo:
En mi actual ng, si me voy a una hoguera y tengo un arma a medio mejorar (no desde 0, sino ya empezada) puedo mejorarla hasta llegar a la losa de titanita correspondiente, sin necesidad de intermediario (herrero). Es por eso que la lógica me decía que en ng+, si tienes un arma de este estilo puedes seguir mejorandola...
La cabezacofre te la dropean los cofres vivientes esos cabroncetes xD A mi me la dieron en los archivos del duque.
N_Raist escribió:Sí, es 410. No me suena mucho lo de 510, tal vez sea un fallo (los números están juntos).
Que yo debo ser la persona con más suerte del mundo, porque conseguí el símbolo y el tridente en los archivos en mi primera partida, sin proponérmelo (índice a 100) y a la primera. De hecho, me saqué otro tridente en el NG+ y me dio por pensar que siempre era así xD.
N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.
horowitzcarillae escribió:ola!! tengo un gran problema como muy novato que soy y me gustaria que vosotros me respondieras a mi duda, supongo que esto lo abreis respondido ya miles de veces simplemente remitidme al link o explicadme, de todas muchas gracias y disculpad la pesadez. Vereis el otro dia me puse a matar invasores y me cargue como a 60 con ayuda de invocados en el bosque en la zona de la puerta mistica. YO tengo la uchigatana relampago a +5 y la albarda relampago a mas 5 tambien tengo la armadura gigante a +5 y una resistencia aguante y vitalidad colosales pues bien me paso innumerables veces que llevaba un pibe y le metia con la uchigatana (que todo el mundo dice ke es lo mejor para pvp) y le quite como 130, osea nada de nada y con la alabarda 330, vale pues el o ellos me endilllan una ostia y me kitan mitad de vida (tengo 2100) y no me lo explico por favor decidme si e e exo algo mal o que armas son las mejores o ke leches pasa porque me zurran de lo lindo y voy tanqueado y acorazado era para que no me hiciesen por golpe mas de 50 xd muchisimas gracias y perdonad las molestias
Morda escribió:N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.
Pues yo me lo hice simplemente fijandome en los copos de nieve que van cayendo del cielo. Eso si, me caí un par de veces pero a la tercera lo conseguí, aunque tras coger la Losa de titanita azul me volví a caer en el camino de vuelta, pero ya no fui a por mis almas
1R3bor escribió:Morda escribió:N_Raist escribió:No. El camino te lo haces en cinco minutos, eh. Con flechas/piedras prisma/Youtube, es muy fácil.
Pues yo me lo hice simplemente fijandome en los copos de nieve que van cayendo del cielo. Eso si, me caí un par de veces pero a la tercera lo conseguí, aunque tras coger la Losa de titanita azul me volví a caer en el camino de vuelta, pero ya no fui a por mis almas
Y por que no usaste hueso regreso??
Así te hubieras evitado tener que volver andando y correr el riesgo de caerte.
JavIriS escribió:Platino conseguido!!! Lo he logrado con la combinación de mis dos builds que tengo por ahora, un tanque puro y una Dex/Faith.
Juegazo tremendo para recordar, eso si, me ha parecido mucho más fácil que Demon's Souls (cuyo platino aún no tengo).
Ahora a descansar del Dark Souls, y, como mucho, hacerme alguna build asequible para PvP que me recomendéis (N_Raist...), cargo, algo de magia, etc...
Morda escribió:Enhorabuena!. Yo creo que me voy a quedar sin él por el trofeo de conseguir todas las armas raras ya que hay alguna que tiene tela...
Morda escribió:El tipo estaba jugando con otros 2 y querían ir a por el jefe pero no podían sino me mataban
Morda escribió:Gg
N_Raist escribió:Morda escribió:Enhorabuena!. Yo creo que me voy a quedar sin él por el trofeo de conseguir todas las armas raras ya que hay alguna que tiene tela...
¿Cuáles te faltan?Morda escribió:El tipo estaba jugando con otros 2 y querían ir a por el jefe pero no podían sino me mataban
Si cruzas la niebla del jefe, el invasor regresa a su mundo. Sí podían.Morda escribió:Gg
Good game.
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.
Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Cuanto tengo que mejorar la fe?es que tenia pensado subir la fuerza a 50 y la verdad son muchos niveles y me deja poca maniobra para meter en los demas stats.
Gracias.
Morda escribió:Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Gracias.
Pues si te acuerdas de mi cuando llegues por alli soy "MisteriosoX". Te lo agradecería mucho porque es la única zona que me falta y me esta costando demasiado para lo que me han costado las demás
Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando.....
N_Raist escribió:Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando.....
Las Catacumbas se pueden hacer en medio minuto (literalmente): hay un salto a diez segundos de la hoguera del principio que te deja pegado a la señal de invocación de Leeroy (NPC, así que siempre va a estar). La tumba también se hace en muy poco tiempo y puedes enviar un mensaje a los que te invadan para que te ayuden. Muchos son simpáticos y acceden.
Aquí lo tienes, cosa de dos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Md-WBbvIXgc
lanselot escribió:Para Morda, no te compliques, si lo que quieres es el platino, hay un truco para comenzar con un personaje desde el principio y conservar todas tus armas y objetos, solo perderás las llaves y magias .
Mutaito escribió:Morda escribió:Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Gracias.
Pues si te acuerdas de mi cuando llegues por alli soy "MisteriosoX". Te lo agradecería mucho porque es la única zona que me falta y me esta costando demasiado para lo que me han costado las demás
Morda, tengo 121, y me puedo pasar si quieres por las catacumbas que hoy he empezado el ng+ xD
Si te da x conectarte dime algo y quedamos en algún sitio en concreto... dxtr88
Ah, y te dejo el espadón de Seth...siempre que sea de vuelta....xDDD ¿tienes la de priscila?
Churunbel16 escribió:Morda:me pondre a seguir con el personaje pues que fue acabar el juego y empezar con otro xD
N_Raist escribió:Morda escribió:Podría hacerlas en un NG++ pero viendo que estoy en las catacumbas con nivel 116 en NG+ y no hay manera de matar a Molinete (si si, esa mierda de jefe me mata con nada y antes de eso los esqueletos-rueda me tocan mucho la moral también) no creo que tenga aguante para un NG++ aunque si me gustaría que alguien me echase una mano para llegar hasta Nito porque necesito la Losa de titanita blanca y de paso matarlo también pero llevo asi como 2 horas esperando una señal blanca y no hay ni dios en las catacumbas, solo gente invadiendo de vez en cuando.....
Las Catacumbas se pueden hacer en medio minuto (literalmente): hay un salto a diez segundos de la hoguera del principio que te deja pegado a la señal de invocación de Leeroy (NPC, así que siempre va a estar). La tumba también se hace en muy poco tiempo y puedes enviar un mensaje a los que te invadan para que te ayuden. Muchos son simpáticos y acceden.
Aquí lo tienes, cosa de dos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=Md-WBbvIXgc
Churunbel16 escribió:Yo estoy en la primera hoguera de las catacumbas he visto tu señal pero a desparecido xd era misterioso o algo asi si necesitas ayuda dimelo.Tu necesitabas el alma del lobo? yo no la quiero para nada no me sirven sus armas y no soy un cazatrofeos xD
Edito:joder yo creia que el ng+ seria = solo que mas difici,pero veo mucho movimiento estoy en las catacumbas yveo bastantes señales y me han invadido dos veces xD creo que seguire con este personaje por ahora seguro que esta entretenido .
Mutaito escribió:Joder, vaya si hay movimiento, como se nota....
Me han invadido no sé cuantas veces....y 4 de ellas la misma persona xDDD le he dado pal pelo y quería más...y eso que soy malísimo en pvp...xD
Churunbel16 escribió:Pues si esto esta lleno xD joder no se si la gente es tonta o algo intento que me invoque morda pero no hay manera xD me ha invocado el mismo tio 4 veces,joder si ves que si me voy deja de invocarme hombre xDDD
lanselot escribió:Churunbel16 escribió:Yo tengo un personaje nv 120 en ng+ pero esta en el principio xDD si dentro de un par de dias necesitas ayuda puede que este por las catacumbas.No se que me pasa con este juego que en vez de seguir con un personaje en ng+ empiezo de cero con otro xD ahora estoy con uno basado en fuerza y fe pero la verdad creo que la estoy cagando en subirle los stas.
Gracias.
Creo que fuerza y fe es un error, dado que con destreza a 45 los milagros se ejecutan mas deprisa, la ira de dios es casi automatica, en cuanto a la fe, si tienes el talismán de la luna oscura, este escala a partir de 45 y es una pasada, te recomiendo un mínimo de 50 y armas ocultas y que escalen con destreza, estas ultimas podrás encantarlas con el milagro de la hoja oscura y tendrás armas de más de 800 de daño
Para Morda, no te compliques, si lo que quieres es el platino, hay un truco para comenzar con un personaje desde el principio y conservar todas tus armas y objetos, solo perderás las llaves y magias .
Churunbel16 escribió:Supongo que subire a 50 la fuerza y lo demas lo repartire gracias.
Bueno no sabia que esto de intentar jugar con alguien era tan dificil xD muchas invocaciones y muchas invaciones,parece que la peña huele cuando no quieres pvp y es cuando mas te invaden xD pero muy divertido lo malo es que en lvl 120 ya no se que hacer con tantas almas xD
cloud fantasy escribió:Buf con lo bien que iba ya se me ha empezado a joder el juego,me han puesto una maldición en las profundidades y he muerto pero lo peor no es eso,esque se ha bajado la barra de vida a la mitad hasta que no la quite,ahora mismo estoy en el burgo de los no muertos,donde puedo ir para quitarme ahora mismo la maldición?o estoy jodido y me veo avanzando con ella una buena parte de la historia?
He leído en la explicación que te dan que en Anor Londo podía quitarme un curandero la maldición pero buff hasta que llegue allí me queda un trozo aun...
KoKKoX escribió:El hombre que hay en la base del campanario (donde las gárgolas) vende unas piedras para quitártela por 3000 almas.
Macari0 escribió:A alguien se le bugea el escudo de Havel cuando usa la habilidad del R2? Esque no se que coño me pasa que ayer la hacia y mantenia el boton apretado y no pasaba nada(cuando se supone que deben salirme cristales negros en el cuerpo...) y hoy al mediodia lo intenté de nuevo y si que salia la animación Pero el caso es que ahora lo quiero usar y me pasa lo mismo que ayer, los cristales no salen, por lo que no se si el bufo esta activo o no, pq no se visualiza en la ventana de estados :S
Mutaito escribió:Macari0 escribió:A alguien se le bugea el escudo de Havel cuando usa la habilidad del R2? Esque no se que coño me pasa que ayer la hacia y mantenia el boton apretado y no pasaba nada(cuando se supone que deben salirme cristales negros en el cuerpo...) y hoy al mediodia lo intenté de nuevo y si que salia la animación Pero el caso es que ahora lo quiero usar y me pasa lo mismo que ayer, los cristales no salen, por lo que no se si el bufo esta activo o no, pq no se visualiza en la ventana de estados :S
Luego lo pruebo cuando me conecte, pero tal vez se tiene que equipar cn las dos manos...o ¿en la derecha como arma? ni idea, sólo sugiero...
Edito: a mi me ha salido equipándomelo a dos manos....será eso.
Reedito: Perdona Maca, que estoy empanao, ahora he visto que has puesto R2, no L2...
payin escribió:Tengo una duda, si tengo dos ranuras, porque no puedo aprender dos magias de una ranura, hay que subir inteligencia o algo?
neorasagi escribió:Una duda que tengo que he leido pero que no me sale. Tras tocar la primera campana me subo al torreon y le disparo una flecha al dragon rojo del puente y este se va y no vuelve. Pero al bajar la torre el dragon me sigue saliendo y no sé cómo matarlo. Imagino que con cientos de flechas desde abajo? algun tipo de felchas con veneeno?