› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Macari0 escribió:Mutaito escribió:A mi en ng+ me está dando para el pelo el puñetero Aries...y eso que ya he tocado hasta la segunda campana...i-hop-utah, que agresividad mal administrada...
Yo soy lvl 96, aún no llego para ayudarte, no? lo digo pq los 4 reyes me los cargaba de 4 o 5 ostias cada uno xD el demonio de Aries me imagino que no me durará mucho
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?
Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda....
Mutaito escribió:Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?
Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda....
Lo de Siegmeyer (Sieglinde es su hija) es bastante complicado de seguir. En este caso, si dejas que luche contra todos los merodeadores del caos después de hablarle 3 veces y éstos lo dejan con menos del 50% de vida....se suicida. Lo mejor que podrías haber hecho es hablar una vez con el, después cargarte a 2 de ellos a flechazos, y volver a hablarle a Siegmeyer para que acabe con el que queda....(hay otro escondido, pero no causa demasiados problemas)
Sólo de esta forma, la historia de Siegmeyer continuará, pero no te dará el anillo.
stay_alive escribió:Hola, bueno ya soy nivel 25, poquito a poco me voy haciendo un hueco en este juego aunque la experiencia de demon's souls también ayuda algo, Por cierto a ver si algún español me invoca o le invoco porque solamente cojo a gente de estados unidos todo el rato.
saludos.
p.d: La leche que le han dado al dragón rojo, no veas si me ha pulido veces… algún truco para lincharlo??
Churunbel16 escribió:Bueno una duda un poco chorra xDAcabo de cargarme al ciempies con mi tercer personaje y acabo de darme cuenta que en esa zona hay como una puerta de roca xD Nose es curioso me acabo de dar cuenta seria una zona eliminada? o para para el nuevo dlc?
Mutaito escribió:Jajajaja no te líes tio. Siegmeyer es el padre, y Sieglinde la hija.
Dejo una guía de todos los eventos que se pueden hacer con ellos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1271 ... s-rostros/
neorasagi escribió:Dragon del puente matado desde abajo. 50 flechas veneno y 130 normales (las que valen 10).
Arco compuesto +5. El daño que hacía cada flecha 25-30 de media.
No veas que gustazo, que se vaya a quemar a su padre!
felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.
felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?
Namco69 escribió:felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.
buah, pues cuando este a 20€ me la pillo xD
ER_PERE escribió:Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?
Esto.. Morda... ¿tu sabes que nos tenemos agregados a PSN desde hace tiempo? ayer cuando te ví que te desconectaba me quedé ¿Pero éste no es Morda? jajajaja ¿Qué nivel o niveles tienes?
Morda escribió:ER_PERE escribió:Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?
Esto.. Morda... ¿tu sabes que nos tenemos agregados a PSN desde hace tiempo? ayer cuando te ví que te desconectaba me quedé ¿Pero éste no es Morda? jajajaja ¿Qué nivel o niveles tienes?
Jaja pues no lo sabía yo tampoco, a saber el tiempo que llevamos agregados. Estoy en el 120 pero puedo subir cuando quiera porque he acumulado unos 400k con esto de no querer subir más de nivel y de paso los uso para comprar titanitas de todos los tipos que me hacen falta para crear las armas que necesito para el trofeo
Pues si rondas ese nivel podemos echar una partida cuando quieras
ER_PERE escribió:Pues sólo tengo un personaje sobre nivel 120, pero no lo uso, fue el primero y me salió muy mal, los demás personajes los tengo en 145 y 150 y uno con el que he empezado de nuevo que está en nivel 54.
caracuel escribió:Hola perdonar estoy atascado donde el dragon escamado ese me es imposible matarlo ya que le quito poquisimo..soy nivel 56 creo que muy bajo... donde me aconsejais que consiga almas???? algun sitio no muy complicado??? gracias
dejarte morir. Te despertarás en una carcel.
ir corriendo hacia el final del nivel y romper el bastón que hay clavado en el suelo, para evitar que se regenere su vida. Después es ir a atacarle, y cuando lance su aliento, huir rápido, porque te produce maldición. Intenta ir bien equipado con armaduras para disminuir la maldición.
lo del palo de cristal lo hago pero me es imposible quitarle media vida.... me esta costando horrores llevo 2 dias con el y nada... y habia pensado que a lo mejor subiendo de nivel..... a ver como me las apaño jejeje gracias!!!!
capoeira1984 escribió:caracuel escribió:Hola perdonar estoy atascado donde el dragon escamado ese me es imposible matarlo ya que le quito poquisimo..soy nivel 56 creo que muy bajo... donde me aconsejais que consiga almas???? algun sitio no muy complicado??? gracias
Es la primera vez que le ves en el juego? Si es laprimera vez que le ves, lo que tienes que hacer esdejarte morir. Te despertarás en una carcel.
Sin embargo, si es la segunda vez que le ves en el juego lo que tienes que hacer esir corriendo hacia el final del nivel y romper el bastón que hay clavado en el suelo, para evitar que se regenere su vida. Después es ir a atacarle, y cuando lance su aliento, huir rápido, porque te produce maldición. Intenta ir bien equipado con armaduras para disminuir la maldición.
Ronaldinho10 escribió:http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2012/06/01/namco-bandai-games-europa-anuncia-nuevos-contenidos-descargables-para-dark-souls-contenido-para-consolas-y-detalles-de-la-version-para-pc/2882
Prepare to Die Edition confirmada para finales de año!
la del caballero plateado que estaba custodiada por 2 caballeros y la de Havel,que esta si que es buena,el escudo y el diente de dragón aun no puedo usarlo pero la armadura si.
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Mutaito escribió:Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Muy fácil, aliandote con espectros que tengan el pacto...despues de matar a un boss, te darán una automáticamente...
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Morda escribió:Mutaito escribió:Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Muy fácil, aliandote con espectros que tengan el pacto...despues de matar a un boss, te darán una automáticamente...
Emmm... ¿Te refieres a espectros "humanos" o de la maquina?, en el primer caso... ¿como se que tienen el pacto? y.... a aliarme con ellos ¿te referies a ayudarles a matar a un boss o que ellos me ayuden?
Perdón por tanta pregunta, pero me ha pillado de sopetón esa info, no tenía idea. Gracias
Macari0 escribió:Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Los gusanos de luz solar en Izalith Perdida dropean medallas de luz solar desde el parche 1.05
Mutaito escribió:Para saber si tienen el pacto, sólo has de fijarte en su marca. Te habrás dado cuenta que hay varios tipos de marcas...blancas, amarillas, rojas...
Las blancas pertenecen por normas a pactos cómo la blanca vía, la princesa solar, y los amarillos son los seguidores del pacto del sol, cómo Solaire.
Edito: Si, da igual si ellos te ayudan o eres tú el que lo hace, si alguno tiene el pacto, todos recibis una medalla al acabar con el boss.
Si Maca, pero tienen un drop bajísimo, yo me pateé esa zona muchas veces y conseguí sólo una...
Noticias, frescas, fresquísimas de la Prepare to die edition...con más pantallazos... oh yeah!
http://www.siliconera.com/2012/06/01/da ... iconera%29
cloud fantasy escribió:Creo que estoy jodido para el boss final de Anor londo,no tengo humanidad,soy hueco ahora mismo y solo voy con 5 frascos de estus,para estos boss necesitaría ayuda de alguna invocación porque yo solo contra 2 y solo 5 frascos es un poco suicidio...la otra opción es irme a la primera hoguera que está avivada desde inicio y tendría 10 frascos pero moriré igualmente
Morda escribió:
Si vas corriendo por el pasillo central (el que da acceso a la puerta del Boss donde estan las 2 estatuas esas gigantes y un arquero arriba) creo que puedes salir por la puerta de fuera esquivando a todos los enemigos y llegar a la primera hoguera. Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han golpeado. La verdad es que para ese boss necesitas mínimo 10 frascos y una mano de alguien porque el caballero Solaire no ayuda mucho (aunque en mi primera partida los maté solo con su ayuda pero en NG+ fui con 1 espectro y Solaire)
PD: ¿En que nivel estas?
cloud fantasy escribió:Morda escribió:
Si vas corriendo por el pasillo central (el que da acceso a la puerta del Boss donde estan las 2 estatuas esas gigantes y un arquero arriba) creo que puedes salir por la puerta de fuera esquivando a todos los enemigos y llegar a la primera hoguera. Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han golpeado. La verdad es que para ese boss necesitas mínimo 10 frascos y una mano de alguien porque el caballero Solaire no ayuda mucho (aunque en mi primera partida los maté solo con su ayuda pero en NG+ fui con 1 espectro y Solaire)
PD: ¿En que nivel estas?
Nivel 57,y tengo de armas la espada recta dragon,la lanza relámpago y la uchigatana,como armadura llevo la de havel...lo de los frascos tiene solución con lo que tu me comentas pero la caminata que hay hasta la primera hoguera tambien es maja xD
La putada esque sin humanidad no puedo invocar y estoy realmente jodido para ir solo a esos boss,incluso con ayuda seguro que cuesta un poco pues solo ya...
Mutaito escribió:Por servir...sirve cualquier sitio, pero lo mejor siempre es dejarlo en la hoguera...o en la puerta del boss, pero yo prefiero la hoguera, ya que el que invoca muchas veces necesita ayuda para el trayecto completo.
cloud fantasy escribió:Gracias por la ayuda Morda,no habia pensado en la mujer de la cloaca,pero para volver a otra zona donde tengo que ir,donde te dejan las gargolas al principio?
Mutaito escribió:Cloud, las Humanidades son muy fáciles de conseguir de las ratas en el burgo...debajo del dragón rojo...Si rescataste a Patches también le puedes comprar algunas. Yo tengo casi todas las hogueras avivadas al máximo, que es lo mejor, o al menos las más importantes. Donde estás, la manera más fácil es dejar señal para que te invoquen
Para que te invoquen Morda...ufff según a que niveles, cada vez es más complicado, los pactos de la princesa, la blanca vía o el de Solaire, aumentan las posibilidades de que te invoquen, pero también es cierto que yo, con nvl 136 no encuentro a casi nadie nunca...
Para que te den el milagro de Solaire....¿es necesario que esté él, o basta con rezarle a la estatua con las 10 medallas?
Mutaito escribió:stay_alive escribió:Hola, bueno ya soy nivel 25, poquito a poco me voy haciendo un hueco en este juego aunque la experiencia de demon's souls también ayuda algo, Por cierto a ver si algún español me invoca o le invoco porque solamente cojo a gente de estados unidos todo el rato.
saludos.
p.d: La leche que le han dado al dragón rojo, no veas si me ha pulido veces… algún truco para lincharlo??
A mi sólo me salen japos casi siempre.
La manera más fácil (aunque muy engorrosa) es matarlo desde debajo del puente a flechazos... al lado de la puerta de las ratas. A mi me costó unas 400 flechas entonces...no me acuerdo de que nivel tenía. En esta intentaré hacerlo de cara, aunque miedito me da
cuando no necesites al mercader, puedes matarlo y te dará una uchigatana (una katana bastante aceptable) pero de momento déjalo vivir a no ser que le hayas comprado todo lo que necesites (la katana la puedes conseguir de otra forma más adelante)
Sly_Balboa escribió:Estaba en el bosque maldito con el anillo del pacto del gato y me he ido como espíritu ...mi sorpresa a sido que sin luchar me salia como enemigo derrotado y me dan X cantidad de almas os dejo la foto