[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Macari0 escribió:
Mutaito escribió:A mi en ng+ me está dando para el pelo el puñetero Aries...y eso que ya he tocado hasta la segunda campana...i-hop-utah, que agresividad mal administrada...


Yo soy lvl 96, aún no llego para ayudarte, no? lo digo pq los 4 reyes me los cargaba de 4 o 5 ostias cada uno xD el demonio de Aries me imagino que no me durará mucho


Que va Maca, estoy en 134, lo que pasa es que me habrá cogido en momento bajo, porque vamos, los demás me los estoy ventilando que da gusto...xDD Luego iré a recibir más, a ver...

Churunbel16, esa puerta es una de las grandes incógnitas de Dark Souls, lo mismo que con el colgante, el pigmeo...xD
imagino que si, que en el dlc sabremos algo más, o eso espero porque me tiré un rato haciendo chorradas delante de la puerta y nada xD
Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/


Lo de Siegmeyer (Sieglinde es su hija) es bastante complicado de seguir. En este caso, si dejas que luche contra todos los merodeadores del caos después de hablarle 3 veces y éstos lo dejan con menos del 50% de vida....se suicida. Lo mejor que podrías haber hecho es hablar una vez con el, después cargarte a 2 de ellos a flechazos, y volver a hablarle a Siegmeyer para que acabe con el que queda....(hay otro escondido, pero no causa demasiados problemas)

Sólo de esta forma, la historia de Siegmeyer continuará, pero no te dará el anillo.
Mutaito escribió:
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/


Lo de Siegmeyer (Sieglinde es su hija) es bastante complicado de seguir. En este caso, si dejas que luche contra todos los merodeadores del caos después de hablarle 3 veces y éstos lo dejan con menos del 50% de vida....se suicida. Lo mejor que podrías haber hecho es hablar una vez con el, después cargarte a 2 de ellos a flechazos, y volver a hablarle a Siegmeyer para que acabe con el que queda....(hay otro escondido, pero no causa demasiados problemas)

Sólo de esta forma, la historia de Siegmeyer continuará, pero no te dará el anillo.


Vaya hombre... Esto no lo sabía. Yo podía haberlos matado cuerpo a cuerpo perfectamente pero a él se lo tragaron en cuanto bajó y por eso se quedaría con menos del 50 % de vida.... En fin, pues una cosa que tenía pendiente chafada... A buscar otra losa de titanita, como hay tantas... [+risas]

Gracias tio ;)

Edito: Acabo de leer en tu comentario lo de que Siegmeyer es su hija, pues vaya palo... Pensé que era su hijo, tiene una voz de niña pero todos los niños mas o menos la tienen y por eso pensé que era su hijo [+risas]
Jajajaja no te líes tio. Siegmeyer es el padre, y Sieglinde la hija.

Dejo una guía de todos los eventos que se pueden hacer con ellos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1271 ... s-rostros/
Hola, bueno ya soy nivel 25, poquito a poco me voy haciendo un hueco en este juego aunque la experiencia de demon's souls también ayuda algo, ;) Por cierto a ver si algún español me invoca o le invoco porque solamente cojo a gente de estados unidos todo el rato.

saludos.

p.d: La leche que le han dado al dragón rojo, no veas si me ha pulido veces… algún truco para lincharlo??
stay_alive escribió:Hola, bueno ya soy nivel 25, poquito a poco me voy haciendo un hueco en este juego aunque la experiencia de demon's souls también ayuda algo, ;) Por cierto a ver si algún español me invoca o le invoco porque solamente cojo a gente de estados unidos todo el rato.

saludos.

p.d: La leche que le han dado al dragón rojo, no veas si me ha pulido veces… algún truco para lincharlo??


A mi sólo me salen japos casi siempre.
La manera más fácil (aunque muy engorrosa) es matarlo desde debajo del puente a flechazos... al lado de la puerta de las ratas. A mi me costó unas 400 flechas entonces...no me acuerdo de que nivel tenía. En esta intentaré hacerlo de cara, aunque miedito me da [Ooooo]
Churunbel16 escribió:Bueno una duda un poco chorra xD
Acabo de cargarme al ciempies con mi tercer personaje y acabo de darme cuenta que en esa zona hay como una puerta de roca xD Nose es curioso me acabo de dar cuenta seria una zona eliminada? o para para el nuevo dlc?

Creo que se a donde te refieres. Yo le di una leche y todo a ver si era una pared falsa.
Joder, me pasé el juego hace poco y vuelvo a tener mono xD y eso que acabe hasta las narices de él.
Mutaito escribió:Jajajaja no te líes tio. Siegmeyer es el padre, y Sieglinde la hija.

Dejo una guía de todos los eventos que se pueden hacer con ellos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1271 ... s-rostros/


Menudo fail.... No se podían llamar Paco y pepa.... [+risas]

Gracias :p
Dragon del puente matado desde abajo. 50 flechas veneno y 130 normales (las que valen 10).

Arco compuesto +5. El daño que hacía cada flecha 25-30 de media.


No veas que gustazo, que se vaya a quemar a su padre!
neorasagi escribió:Dragon del puente matado desde abajo. 50 flechas veneno y 130 normales (las que valen 10).

Arco compuesto +5. El daño que hacía cada flecha 25-30 de media.


No veas que gustazo, que se vaya a quemar a su padre!

yo cometi un fail. Iba con las flechas matadragones usando la estrategia de "disparar, bajar escaleras, subir" y repetir.... Asi hasta que gasté 20 o asi y yo flipando porque parecia que no le quitaba vida.... hasta que descubri que el hijo puta se regenera cawento
Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.
felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.

buah, pues cuando este a 20€ me la pillo xD
felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.


¿fuente?

Edito: ya la pongo yo http://www.siliconera.com/2012/06/01/ge ... iconera%29

De momento sólo para japón, no se ha anunciado nada de que vaya a salir fuera. Esperemos que si.
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/


Esto.. Morda... ¿tu sabes que nos tenemos agregados a PSN desde hace tiempo? [qmparto] ayer cuando te ví que te desconectaba me quedé ¬_¬ ¿Pero éste no es Morda? jajajaja ¿Qué nivel o niveles tienes?
Namco69 escribió:
felimerce escribió:Se confirma que aparte del Dlc saldrá una edicion física que lo llevara incluido, algo asi como una versión goty.

buah, pues cuando este a 20€ me la pillo xD

Solo confirmada en Japón. Aquí creo que he leído que costará 15€ en la store.
Alguien quiere que le eche un cable con algo? soy lvl 102
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/


Esto.. Morda... ¿tu sabes que nos tenemos agregados a PSN desde hace tiempo? [qmparto] ayer cuando te ví que te desconectaba me quedé ¬_¬ ¿Pero éste no es Morda? jajajaja ¿Qué nivel o niveles tienes?


Jaja pues no lo sabía yo tampoco, a saber el tiempo que llevamos agregados. Estoy en el 120 pero puedo subir cuando quiera porque he acumulado unos 400k con esto de no querer subir más de nivel y de paso los uso para comprar titanitas de todos los tipos que me hacen falta para crear las armas que necesito para el trofeo :p

Pues si rondas ese nivel podemos echar una partida cuando quieras ;)
Morda escribió:
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Estaba siguiendo este video: Aqui para conseguir la losa de titanita ayudando a Sieglinde of Catarina pero me ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo encuentras en Izalith Perdida antes de lugar con los 4 o 5 bichos esos raros, le he hablado y se ha tirado para luchar, hasta aqui todo normal pero una vez que los hemos matado a todos le he hablado y no ha sido como el video, en vez de ponerse a roncar se ha "suicidado" lamentandose por su hijo y me ha soltado una humanidad y un anillo, luego he ido al Santuario del Enlace fuego pero ya no estaba su hijo ni tampoco en la ultima zona para que me diera la Losa de titanita.... ¿Que he hecho mal?

Y ahora con la tontería me he quedado sin losa de titanita y sin poder hacer la arma de refuerzo estandar que es la última que me queda.... }:/


Esto.. Morda... ¿tu sabes que nos tenemos agregados a PSN desde hace tiempo? [qmparto] ayer cuando te ví que te desconectaba me quedé ¬_¬ ¿Pero éste no es Morda? jajajaja ¿Qué nivel o niveles tienes?


Jaja pues no lo sabía yo tampoco, a saber el tiempo que llevamos agregados. Estoy en el 120 pero puedo subir cuando quiera porque he acumulado unos 400k con esto de no querer subir más de nivel y de paso los uso para comprar titanitas de todos los tipos que me hacen falta para crear las armas que necesito para el trofeo :p

Pues si rondas ese nivel podemos echar una partida cuando quieras ;)


Pues sólo tengo un personaje sobre nivel 120, pero no lo uso, fue el primero y me salió muy mal, los demás personajes los tengo en 145 y 150 y uno con el que he empezado de nuevo que está en nivel 54.
ER_PERE escribió:Pues sólo tengo un personaje sobre nivel 120, pero no lo uso, fue el primero y me salió muy mal, los demás personajes los tengo en 145 y 150 y uno con el que he empezado de nuevo que está en nivel 54.


Puessss si llego sobre esos niveles te aviso y sino cundo empieze con un nuevo personaje pero para eso tengo que sacar el platino antes jeje
Hola perdonar estoy atascado donde el dragon escamado ese me es imposible matarlo ya que le quito poquisimo..soy nivel 56 creo que muy bajo... donde me aconsejais que consiga almas???? algun sitio no muy complicado??? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar estoy atascado donde el dragon escamado ese me es imposible matarlo ya que le quito poquisimo..soy nivel 56 creo que muy bajo... donde me aconsejais que consiga almas???? algun sitio no muy complicado??? gracias

Es la primera vez que le ves en el juego? Si es laprimera vez que le ves, lo que tienes que hacer es
dejarte morir. Te despertarás en una carcel.

Sin embargo, si es la segunda vez que le ves en el juego lo que tienes que hacer es
ir corriendo hacia el final del nivel y romper el bastón que hay clavado en el suelo, para evitar que se regenere su vida. Después es ir a atacarle, y cuando lance su aliento, huir rápido, porque te produce maldición. Intenta ir bien equipado con armaduras para disminuir la maldición.
Si es la 2 vez ya que lo veo...
lo del palo de cristal lo hago pero me es imposible quitarle media vida.... me esta costando horrores llevo 2 dias con el y nada... y habia pensado que a lo mejor subiendo de nivel..... a ver como me las apaño jejeje gracias!!!!

capoeira1984 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar estoy atascado donde el dragon escamado ese me es imposible matarlo ya que le quito poquisimo..soy nivel 56 creo que muy bajo... donde me aconsejais que consiga almas???? algun sitio no muy complicado??? gracias

Es la primera vez que le ves en el juego? Si es laprimera vez que le ves, lo que tienes que hacer es
dejarte morir. Te despertarás en una carcel.

Sin embargo, si es la segunda vez que le ves en el juego lo que tienes que hacer es
ir corriendo hacia el final del nivel y romper el bastón que hay clavado en el suelo, para evitar que se regenere su vida. Después es ir a atacarle, y cuando lance su aliento, huir rápido, porque te produce maldición. Intenta ir bien equipado con armaduras para disminuir la maldición.



Excelente!!!
No sé si soy yo que está mal de la azotea, pero, siendo un juego que ya tengo, es uno de los lanzamientos que más espero del año....

A ver si alguien me echa un cable en esto: tengo 2 manos piromanticas, una al máximo y la otra a +15. La cuestión es que se las llevo al cuervo porque necesito una losa titanita roja....pero no quiere ninguna de las 2!!! estoy WTF total....

Edito: Vale, solucionado, hay que ascender la mano, pero no mejorarla más. Esta noche cae otro trofeo... XD
Buff se que lo he dicho varias veces pero....que puto juegazo [tadoramo]

34Horas de juego,nivel 57 y porfin he llegado a Anor Londo,me he puesto a jugar a eso de las 9 de la noche y digo venga,haber si consigo pasarme del tirón la fortaleza de sen,pues la he pasado si...pero he muerto por caídas tontas 3 veces y con el boss final 4 veces hasta que he cogido el truco de como se movía y como darle en su punto debil,asique nada digo venga vamos para Anor Londo y bufff el principio bien,las gargolas han caido y todo pero menudo panorama cuando he visto todo plagado de caballeros plateados,cada esquina me encontraba un cabronazo esperandome...y ahí me he quedado,ya seguiré dandole caña pero esta zona tiene enemigos bastante duros.

Almenos he conseguido 2 armaduras bastante majas que son...
la del caballero plateado que estaba custodiada por 2 caballeros y la de Havel,que esta si que es buena,el escudo y el diente de dragón aun no puedo usarlo pero la armadura si.
por cierto,que jodidamente buena es la lanza electrica que consigues en la fortaleza de sen,tengo la alabarda grande y la alabarda del caballero oscuro que serán mejores pero aun no puedo usarlas por fuerza,pero como comento la eléctrica es jodidamente buena,me he pasado la fortaleza de sen con ella equipada y las gargolas de anor londo han caido rápido con dicha lanza.Tambien he conseguido el arco matadragones,que se prepare el jodido dragón rojo cuando vuelva al puente,le voy a fusilar cawento

Lo dicho,juegazo parece mentira que hace 2 semanas estaba atascado en el minotauro del burgo de no muertos y estaba bastante asqueado del juego y ahora en poco tiempo he avanzado un buen trozo cogiendo el juego con ganas XD
¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?


Muy fácil, aliandote con espectros que tengan el pacto...despues de matar a un boss, te darán una automáticamente...
Mutaito escribió:
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?


Muy fácil, aliandote con espectros que tengan el pacto...despues de matar a un boss, te darán una automáticamente...


Emmm... ¿Te refieres a espectros "humanos" o de la maquina?, en el primer caso... ¿como se que tienen el pacto? y.... a aliarme con ellos ¿te referies a ayudarles a matar a un boss o que ellos me ayuden?

Perdón por tanta pregunta, pero me ha pillado de sopetón esa info, no tenía idea. Gracias ;)
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?


Los gusanos de luz solar en Izalith Perdida dropean medallas de luz solar desde el parche 1.05
Morda escribió:
Mutaito escribió:
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?


Muy fácil, aliandote con espectros que tengan el pacto...despues de matar a un boss, te darán una automáticamente...


Emmm... ¿Te refieres a espectros "humanos" o de la maquina?, en el primer caso... ¿como se que tienen el pacto? y.... a aliarme con ellos ¿te referies a ayudarles a matar a un boss o que ellos me ayuden?

Perdón por tanta pregunta, pero me ha pillado de sopetón esa info, no tenía idea. Gracias ;)


Para saber si tienen el pacto, sólo has de fijarte en su marca. Te habrás dado cuenta que hay varios tipos de marcas...blancas, amarillas, rojas...
Las blancas pertenecen por normas a pactos cómo la blanca vía, la princesa solar, y los amarillos son los seguidores del pacto del sol, cómo Solaire.
Edito: Si, da igual si ellos te ayudan o eres tú el que lo hace, si alguno tiene el pacto, todos recibis una medalla al acabar con el boss.

Si Maca, pero tienen un drop bajísimo, yo me pateé esa zona muchas veces y conseguí sólo una... ¬_¬

Noticias, frescas, fresquísimas de la Prepare to die edition...con más pantallazos... oh yeah! [plas]
http://www.siliconera.com/2012/06/01/da ... iconera%29
Joder, que ganazas de que salga ya!!!!!!
Macari0 escribió:
Morda escribió:¿Como puedo conseguir Medallas de Luz Solar si....
ya he cogido las de Anor Londo y el Cabellero de luz Solaire ya está muerto?


Los gusanos de luz solar en Izalith Perdida dropean medallas de luz solar desde el parche 1.05


Eso había leido pero he dado 3 pasadas matandolos a todos con el anillo de la serpiente puesto y no me han dado nada. Creo que es como dice el compañero Mutaito, tienen un drop bajísimo

Mutaito escribió:Para saber si tienen el pacto, sólo has de fijarte en su marca. Te habrás dado cuenta que hay varios tipos de marcas...blancas, amarillas, rojas...
Las blancas pertenecen por normas a pactos cómo la blanca vía, la princesa solar, y los amarillos son los seguidores del pacto del sol, cómo Solaire.
Edito: Si, da igual si ellos te ayudan o eres tú el que lo hace, si alguno tiene el pacto, todos recibis una medalla al acabar con el boss.

Si Maca, pero tienen un drop bajísimo, yo me pateé esa zona muchas veces y conseguí sólo una... ¬_¬

Noticias, frescas, fresquísimas de la Prepare to die edition...con más pantallazos... oh yeah! [plas]
http://www.siliconera.com/2012/06/01/da ... iconera%29


Ahhhh vale vale, me había liado yo. Entonces si que se como va, he visto muchas señales doradas y yo también las he dejado un tiempo mientras estaba en el pacto. Como yo ya he matado a todos los boss (menos la final) en este NG+ no puedo invocar a nadie, ¿me puedes decir alguna zona buena para que me invoquen rapido?

Es que fui tonto, nada más empezar NG+ fui a hacer ese pacto porque tenía 11 Medallas de Luz Solar, se las dí y luego me pidió el alma del boss de la final pero dije.... ¿Y si me sirve para algo en un futuro....?, tonto de mi.... Ahora he vuelto para darsela y asi conseguir el último milagro que me queda para el trofeo y parece que no se acuerda de las Medallas que le di antes y tengo que darle otras 10.... }:/
Creo que estoy jodido para el boss final de Anor londo,no tengo humanidad,soy hueco ahora mismo y solo voy con 5 frascos de estus,para estos boss necesitaría ayuda de alguna invocación porque yo solo contra 2 y solo 5 frascos es un poco suicidio...la otra opción es irme a la primera hoguera que está avivada desde inicio y tendría 10 frascos pero moriré igualmente [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Creo que estoy jodido para el boss final de Anor londo,no tengo humanidad,soy hueco ahora mismo y solo voy con 5 frascos de estus,para estos boss necesitaría ayuda de alguna invocación porque yo solo contra 2 y solo 5 frascos es un poco suicidio...la otra opción es irme a la primera hoguera que está avivada desde inicio y tendría 10 frascos pero moriré igualmente [buuuaaaa]


Si vas corriendo por el pasillo central (el que da acceso a la puerta del Boss donde estan las 2 estatuas esas gigantes y un arquero arriba) creo que puedes salir por la puerta de fuera esquivando a todos los enemigos y llegar a la primera hoguera. Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han golpeado. La verdad es que para ese boss necesitas mínimo 10 frascos y una mano de alguien porque el caballero Solaire no ayuda mucho (aunque en mi primera partida los maté solo con su ayuda pero en NG+ fui con 1 espectro y Solaire)

PD: ¿En que nivel estas?
Morda escribió:
Si vas corriendo por el pasillo central (el que da acceso a la puerta del Boss donde estan las 2 estatuas esas gigantes y un arquero arriba) creo que puedes salir por la puerta de fuera esquivando a todos los enemigos y llegar a la primera hoguera. Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han golpeado. La verdad es que para ese boss necesitas mínimo 10 frascos y una mano de alguien porque el caballero Solaire no ayuda mucho (aunque en mi primera partida los maté solo con su ayuda pero en NG+ fui con 1 espectro y Solaire)

PD: ¿En que nivel estas?


Nivel 57,y tengo de armas la espada recta dragon,la lanza relámpago y la uchigatana,como armadura llevo la de havel...lo de los frascos tiene solución con lo que tu me comentas pero la caminata que hay hasta la primera hoguera tambien es maja xD

La putada esque sin humanidad no puedo invocar y estoy realmente jodido para ir solo a esos boss,incluso con ayuda seguro que cuesta un poco pues solo ya...
cloud fantasy escribió:
Morda escribió:
Si vas corriendo por el pasillo central (el que da acceso a la puerta del Boss donde estan las 2 estatuas esas gigantes y un arquero arriba) creo que puedes salir por la puerta de fuera esquivando a todos los enemigos y llegar a la primera hoguera. Yo lo he hecho muchas veces y nunca me han golpeado. La verdad es que para ese boss necesitas mínimo 10 frascos y una mano de alguien porque el caballero Solaire no ayuda mucho (aunque en mi primera partida los maté solo con su ayuda pero en NG+ fui con 1 espectro y Solaire)

PD: ¿En que nivel estas?


Nivel 57,y tengo de armas la espada recta dragon,la lanza relámpago y la uchigatana,como armadura llevo la de havel...lo de los frascos tiene solución con lo que tu me comentas pero la caminata que hay hasta la primera hoguera tambien es maja xD

La putada esque sin humanidad no puedo invocar y estoy realmente jodido para ir solo a esos boss,incluso con ayuda seguro que cuesta un poco pues solo ya...


También puedes dejar tu señal blanca, ayudar a gente a matar al boss y así conseguir humanidades o ir a la tia-zombie que esta en la cloaca que da acceso al burgo de los no muertos que vende una humanidad porque en Anor Londo no recuerdo donde podías conseguir una

Si vas a correr por el pasillo central quitate la armadura de Havel porque pesa lo suyo y asi podrás esquivar un poco mejor
Gracias por la ayuda Morda,no habia pensado en la mujer de la cloaca,pero para volver a otra zona donde tengo que ir,donde te dejan las gargolas al principio?
Cloud, las Humanidades son muy fáciles de conseguir de las ratas en el burgo...debajo del dragón rojo...Si rescataste a Patches también le puedes comprar algunas. Yo tengo casi todas las hogueras avivadas al máximo, que es lo mejor, o al menos las más importantes. Donde estás, la manera más fácil es dejar señal para que te invoquen

Para que te invoquen Morda...ufff según a que niveles, cada vez es más complicado, los pactos de la princesa, la blanca vía o el de Solaire, aumentan las posibilidades de que te invoquen, pero también es cierto que yo, con nvl 136 no encuentro a casi nadie nunca... [mamaaaaa]

Para que te den el milagro de Solaire....¿es necesario que esté él, o basta con rezarle a la estatua con las 10 medallas?
Gracias pues dejaré mi señal de invocación que tal y como estoy es la solución mas rápida de conseguir humanidad,sirve dejarla en cualquier sitio o tiene que ser cerca de algun boss?esque nunca me han invocado y nose como va xD
Por servir...sirve cualquier sitio, pero lo mejor siempre es dejarlo en la hoguera...o en la puerta del boss, pero yo prefiero la hoguera, ya que el que invoca muchas veces necesita ayuda para el trayecto completo.
Mutaito escribió:Por servir...sirve cualquier sitio, pero lo mejor siempre es dejarlo en la hoguera...o en la puerta del boss, pero yo prefiero la hoguera, ya que el que invoca muchas veces necesita ayuda para el trayecto completo.


Vale muchas gracias,luego lo probaré [oki]
cloud fantasy escribió:Gracias por la ayuda Morda,no habia pensado en la mujer de la cloaca,pero para volver a otra zona donde tengo que ir,donde te dejan las gargolas al principio?


Si, tendrías que ir a las gargolas del principio y recorrerte todo el camino de vuelta, aunque no es tanto con los atajos ya abiertos


Mutaito escribió:Cloud, las Humanidades son muy fáciles de conseguir de las ratas en el burgo...debajo del dragón rojo...Si rescataste a Patches también le puedes comprar algunas. Yo tengo casi todas las hogueras avivadas al máximo, que es lo mejor, o al menos las más importantes. Donde estás, la manera más fácil es dejar señal para que te invoquen

Para que te invoquen Morda...ufff según a que niveles, cada vez es más complicado, los pactos de la princesa, la blanca vía o el de Solaire, aumentan las posibilidades de que te invoquen, pero también es cierto que yo, con nvl 136 no encuentro a casi nadie nunca... [mamaaaaa]

Para que te den el milagro de Solaire....¿es necesario que esté él, o basta con rezarle a la estatua con las 10 medallas?


Ya he encontrado una zona donde me conjuran con bastante facilidad. La zona de la final :p

Si, para que te den el milagro no hace falta que este Solaire, al menos a mi me ha dejado darle la única Medalla que tengo y eso que Solaire hace tiempo que pasó a mejor vida, aunque en este NG+ dejó de aparecerme a la nada (después de ayudarme en Anor Londo) mientras que en la primera partida me lo encontré hasta el final, la verdad es que no se que influye para que aparezca o no
Mutaito escribió:
stay_alive escribió:Hola, bueno ya soy nivel 25, poquito a poco me voy haciendo un hueco en este juego aunque la experiencia de demon's souls también ayuda algo, ;) Por cierto a ver si algún español me invoca o le invoco porque solamente cojo a gente de estados unidos todo el rato.

saludos.

p.d: La leche que le han dado al dragón rojo, no veas si me ha pulido veces… algún truco para lincharlo??


A mi sólo me salen japos casi siempre.
La manera más fácil (aunque muy engorrosa) es matarlo desde debajo del puente a flechazos... al lado de la puerta de las ratas. A mi me costó unas 400 flechas entonces...no me acuerdo de que nivel tenía. En esta intentaré hacerlo de cara, aunque miedito me da [Ooooo]


Gracias por el truco, pero claro está no encuentro ni un mercader que venda un arco, es curioso, y decía la gente que se había pillado el arco de un mercader del burgo de los no muertos, y lo encuentro en una alcantarilla y nada no ofrece ningún arco¡¡¡¡, así que nada a correr se ha dicho por el puente… [snif]
No tiene pérdida. Desde la hoguera del burgo, baja las escaleras (al lado del no muerto de la ballesta) y tira hacia la izquierda, donde hay 2 lanceros. Acaba con ellos y rompiendo las cajas verás unas escaleras ocultas, bien, bajando por ellas llegarás al mercader (cuidado con el no muerto que hay escondido entre una cajas abajo.

Más adelante del juego
cuando no necesites al mercader, puedes matarlo y te dará una uchigatana (una katana bastante aceptable) pero de momento déjalo vivir a no ser que le hayas comprado todo lo que necesites (la katana la puedes conseguir de otra forma más adelante)
Estaba en el bosque maldito con el anillo del pacto del gato y me he ido como espíritu ...mi sorpresa a sido que sin luchar me salia como enemigo derrotado y me dan X cantidad de almas ¬_¬ [Ooooo] [Ooooo] os dejo la foto [boing]
Imagen
Sly_Balboa escribió:Estaba en el bosque maldito con el anillo del pacto del gato y me he ido como espíritu ...mi sorpresa a sido que sin luchar me salia como enemigo derrotado y me dan X cantidad de almas ¬_¬ [Ooooo] [Ooooo] os dejo la foto [boing]
Imagen


En principio, son las almas que llevaba el espectro derrotado en ese momento, has tenido mucha suerte. Claro que el puede recuperarlas cuando vuelva a ir al bosque como no muerto, pero tú te has dado un banquete xDDDD

Seguramente, al espectro lo han derrotado otros que pertenecen al mismo pacto que tú...
Joder, gracias a la espada de Dragon esa se pasa muy bien esa zona xP Pero es raro, no se si os habrá pasado, pero este juego tira mucho en la play no? Mi fat se pone a ventilar como loca ( suena mas que la tele) y hoy se me ha llegado a colgar dos veces :S Menos mal que el juego es listo y cuando esto ocurre te inicia desde el ultimo punto en el que estabas.

De lo que me he encontrado, los que mas odio son los lanceros que esperan...y esperan...y esperan...y las ratas. Putas ratas.

Una dudilla, la humanidad exactamente es útil cuando se tienen dos no? Es decir gastas una para convertirte humano y otra para reavivar la hoguera...pero una vez ya eres humano ¿no? Mi pregunta es, merece la pena siempre convertirse en humano, o es mejor esperar a tener 2, convertirse en humano y avivar la hoguera? A fin de cuentas, para lo que sirve es para tener 5 frascos de estus mas no?

Otra cosa es; no hay maneras de moverse rapidamente de una zona a otra? Esque solo vi un mercader en el Burgo de los no muertos, y veo qu escasean, y me molaria poner a mi marcas y tal xDD

Y luego, habrase visto, un hijoputa que entra en mi partida y me petaa !!! xD Es la primera vez que me pasa, llega y me zumba el cabron.Para que sirve eso? O que yo invada a los demás? Y claro el tio me dio con una espada de fuego y todo...lo que me recuerda que tengo como una cosa que le da +5 a un arma o lo que sea. ¿Como se mete ese efecto en mis armas actuales?

La verdad es que el juego engancha, y las marcas de los otros jugadores unas veces son muy utiles y otras acojonan xDD
Las marcas son la esencia del Dark Souls...invadir, ser invadido o colaborar con otros jugadores hacen una experiencia mucho más rica del juego.
Mi consejo es que sólo vayas vivo cuando necesites la ayuda de un jugador. De otro modo, te invadirán y te pueden joder pero bien xD.

Tú también podrás invadir cuando pertenezcas a determinados pactos, ya irás viendo ya xDDD
El modo de colaborar es que tú pongas una marca (con la saponita blanca que te da Solaire) y ayudes a otros jugadores a vencer a un boss. Esto va de vicio para conseguir humanidad y almas, y aunque mueras, no perderás las almas que lleves recolectadas hasta el momento.

Edito: Perdón, respecto a la mejora de armas, solo las podrás mejorar cuando encuentres a los herreros correspondientes que utilizan cada elemento y les entregues las ascuas que hay diseminadas por el juego para que mejoren las armas.
OK, gracias Mutaito, sera cuestion de seguir jugando :)

Y respecto a lo de los mercaderes y la forma de moverse de un lado a otro. Y lo de la humanidad, que pasa, ¿que solo te invaden si eres Hueco? La verdad, esplican tan poco en el juego que...xDD
19288 respuestas