[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tenéis en cuenta que hacer eso es aprovecharse de un exploit totalmente injusto, pudiendo abusar así de la gente que comienza legítimamente el juego y joderles la experiencia de juego, ¿verdad?

Si quieres empezar de nuevo, se un hombre, joder.
No tengo pensado invadir a la gente al nivel 10 ni cosas asi, hare el pacto del bosque donde el nivel de invasion es libre, donde igual siendo yo nivel 50 me sale un tio de nivel 500, que no seria la primera vez que me pasa. No me atrae la idea de matar novatos de nivel 10 con armas super chetadas, no tiene gracia ninguna la verdad. Pero lo que tampoco quiero, es tener que pasarme el juego para poder hacerme un pj PvP decente :/
M@tu escribió:Tenéis en cuenta que hacer eso es aprovecharse de un exploit totalmente injusto, pudiendo abusar así de la gente que comienza legítimamente el juego y joderles la experiencia de juego, ¿verdad?

Si quieres empezar de nuevo, se un hombre, joder.


>Es MUY probable que se implementase dicho fallo a propósito.
>El fallo no es injusto. En todo caso, son injustas algunas aplicaciones que se le den.
>El porcentaje de jugadores que hacen el BB glitch para quedarse a niveles bajos es ínfimo.
>La gente no lo hace por empezar de nuevo. Lo hace por crear personajes para el PvP.
He vuelto a retomar el juego despues de casi 1 mes y buf me está costando las putas gargolas,soy nivel 27 pero madre mia...en fin seguiré subiendo nivel poco a poco...

Hoy porfin derroté al primer invasor!siempre me habian invadido otros con niveles muy altos y de 1 golpe adios,hoy derroté a uno despues de una dura lucha que gustazo XD
cloud fantasy escribió:He vuelto a retomar el juego despues de casi 1 mes y buf me está costando las putas gargolas,soy nivel 27 pero madre mia...en fin seguiré subiendo nivel poco a poco...

Hoy porfin derroté al primer invasor!siempre me habian invadido otros con niveles muy altos y de 1 golpe adios,hoy derroté a uno despues de una dura lucha que gustazo XD


Yo tengo un personaje nivel 38 o por ahi, si subes un poco te puedo ayudar si quieres.
M@tu escribió:Tenéis en cuenta que hacer eso es aprovecharse de un exploit totalmente injusto, pudiendo abusar así de la gente que comienza legítimamente el juego y joderles la experiencia de juego, ¿verdad?

Si quieres empezar de nuevo, se un hombre, joder.


Desde luego, hacer el truco para PvP o lo que sea es tener ventaja sobre los demás que no lo han hecho y por tanto como es un truco aprovechándose de un fallo del juego y encima algunos lo usan para machacar al contrario con un equipo no acorde a un nivel bajo pues me parece muy poca vergüenza hacerlo. Yo jamás lo he hecho, es más, creía que el personaje del que se pasaban los objetos se eliminaba... y no es así por lo que veo y pese a tener ya 6 o 7 personajes (no recuerdo todos los que tengo) ni lo he hecho ni lo haré. Y si algún día me da por hacerlo (lo dudo) jamás lo usaría ni para invadir ni para dejar que me invadan, aunque vamos, con el platino ya no sé para qué iba a querer hacerlo.

Yo recomiendo no hacerlo, y sacarse las cosas del juego por uno mismo en todas las partidas ;)
¿Qué sentido tiene tener que farmear y grindear para crearse todos los personajes a nivel, digamos, 120? De hecho, ¿qué ventaja en el combate te da hacerlo (hablo de combates a nivel corriente de PvP: 120~5, 101...)?
N_Raist escribió:¿Qué sentido tiene tener que farmear y grindear para crearse todos los personajes a nivel, digamos, 120? De hecho, ¿qué ventaja en el combate te da hacerlo (hablo de combates a nivel corriente de PvP: 120~5, 101...)?


Muy sencillo, si te invade un personaje a nivel "normal" digamos 50 da la casualidad de que ya tienes el personaje chetadísimo (con ese glitch con armas y armaduras al máximo que se consiguen mucho más avanzado el juego) y tendrás mil veces más ventaja que él, y claro, puedes estar jugando siempre como VIVO porque sabes que llegará cualquier jugador con un personaje "normal" sin cientos de objetos de otras partidas y... ZASCA le das y lo matas, o le da el otro un golpe al que ha hecho el Glitch y GUAU!!! como lleva una superarmadura no le hace nada...
>Ese equipo se puede conseguir a niveles bajos sin necesidad de usar el glitch. No obstante, sí que me parece algo sucio invadir con un equipo que para nada corresponda con el del rival medio.
>Yo he usado el fallo para hacer personajes a niveles bajos (como el 35) por motivos de RP (por ejemplo, llevar a Kirk). Ya probé con números en el foro (y tampoco se me dio la razón) que, para ese nivel, yo llevaba un equipo no optimizado. No todos los usos que se le de al fallo van a ser malos.
>Hablaba de niveles de juego competitivo (como digo, 120, por ejemplo).
Aunque hables de niveles competitivos ¿vas a jugar con ese equipo transferido con el glitch todo el juego en estado No Muerto? No me lo creo, porque si avivas hogueras y nada más hacerlo resulta que te suicidas para evitar que te invadan pues perfecto, ojalá sea así, pero si no se hace eso y estás jugando con un personaje CHETADO gracias al uso del Glitch y estás jugando como VIVO puedes recibir invasiones en cualquier momento, así pues quien juega con objetos gracias al Glitch tendrá muchísima más ventaja frente a los invasores y eso sí que me parece muy guarro.

¿Que todos los que hacen el glitch juegan todo el juego desconectados de internet o en modo NO MUERTO para que no les invadan y así no tener ventaja frente a los invasores que no han hecho el Gltich para ir chetados? PERFECTO, pero dudo, dudo muchísimo que se dé éste caso. ¿que alguien lo hace así y evita que lo inavadan hasta el nivel 101-120 y ha hecho el Glitch? Ok, sin problema, no me quejo, pero si se hace el Glitch por favor, no juguéis en Online y como Vivos, que es tener mucha caradura frente al contrario.
La mayoría de la gente usa el truco para pasarse almas y así estar en el 120, por lo que recibirían un número prácticamente nulo de invasiones. En mi caso, subo hasta dicho nivel y voy con un equipo que me resulte cómodo; si me invade alguien, es muy improbable que sea de un nivel bastante inferior (de todos modos, esto es algo que ocurrirá siempre en cualquier zona).

Por supuesto que habrá desgraciados que invadan y se dejen invadir con un equipo muy superior (como los hay que van con full giant o full havel+family mask+DGWR), pero son la minoría. Y esto lo digo desde la experiencia.
A mi me gustaria decir, que la verdad es que a mi me da mucha rabia que me invadan siempre jugadores super chetados con guadañas electricas haciendo lagstabs o con armaduras super pesadas que ruedan como si fuese una armadura ligera y que encima te van con un espadon, con lo cual no necesitan cubrirse, te rompen la defensa y te matan de un solo hit. Que quieres que te diga, si he de usar un glitch para poder defenderme del acoso de esos jugadores.. Estoy dispuesto a hacerlo, en este juego poca gente juega limpio, y aunque se a lo que me enfrento llendo vivo en vez de en modo hueco, me parece un abuso lo que ya he comentado, de hecho he llegado a ver a gente que me ha matado a mi y a mi compañero de online el solito usando espadones.
¿Como diferencio un arma en la que mejora el daño si subo destreza de una que mejora si subo fuerza? ¿Se ve en atributos añadidos?
No entiendo porque algunas requieren un mínimo de fuerza, otras destreza y otras las dos a la vez (eso hablando de mínimos para usarlas correctamente).
N_Raist escribió:
M@tu escribió:Tenéis en cuenta que hacer eso es aprovecharse de un exploit totalmente injusto, pudiendo abusar así de la gente que comienza legítimamente el juego y joderles la experiencia de juego, ¿verdad?

Si quieres empezar de nuevo, se un hombre, joder.


>Es MUY probable que se implementase dicho fallo a propósito.
>El fallo no es injusto. En todo caso, son injustas algunas aplicaciones que se le den.
>El porcentaje de jugadores que hacen el BB glitch para quedarse a niveles bajos es ínfimo.
>La gente no lo hace por empezar de nuevo. Lo hace por crear personajes para el PvP.


1- No digas absurdeces.
2- El fallo es injusto desde el mismo momento que un ser humano tiene acceso a él. Somos de naturaleza tramposa.
3- Tan ínfimo que me comí dos con mi maguito alter. No veas que gracia, yo jugando legítimamente, gastando la poca Humanidad que tengo, para que me venga un hijo de puta que no gana nada en la vida a abusar de mi bajo nivel.
4- La gente, lo haga para lo que lo haga, demuestra poco valor o aprecio por el juego. Yo he tenido que volver a empezar para conseguir de nuevo mis cosas, nadie me las regala. Cada personaje es un mundo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados hoy en día a que nos regalen absolutamente todo, y a la mínima que exista un fallo así, se explota a más no poder. No se qué espera From Software para taparlo.

dante619 escribió:A mi me gustaria decir, que la verdad es que a mi me da mucha rabia que me invadan siempre jugadores super chetados con guadañas electricas haciendo lagstabs o con armaduras super pesadas que ruedan como si fuese una armadura ligera y que encima te van con un espadon, con lo cual no necesitan cubrirse, te rompen la defensa y te matan de un solo hit. Que quieres que te diga, si he de usar un glitch para poder defenderme del acoso de esos jugadores.. Estoy dispuesto a hacerlo, en este juego poca gente juega limpio, y aunque se a lo que me enfrento llendo vivo en vez de en modo hueco, me parece un abuso lo que ya he comentado, de hecho he llegado a ver a gente que me ha matado a mi y a mi compañero de online el solito usando espadones.


Muy bien, pues con eso serás otro más cayendo en el uso de chetos, jodiendo la experiencia a más usuarios, que terminarán pensando como tú, usando el glitch, y esos joderán a más usuarios...

Es una pescadilla que se muerde la cola. Pero eh, usar chetos en "legítima defensa" está de puta madre [carcajad]
M@tu escribió:1- No digas absurdeces.
2- El fallo es injusto desde el mismo momento que un ser humano tiene acceso a él. Somos de naturaleza tramposa.
3- Tan ínfimo que me comí dos con mi maguito alter. No veas que gracia, yo jugando legítimamente, gastando la poca Humanidad que tengo, para que me venga un hijo de puta que no gana nada en la vida a abusar de mi bajo nivel.
4- La gente, lo haga para lo que lo haga, demuestra poco valor o aprecio por el juego. Yo he tenido que volver a empezar para conseguir de nuevo mis cosas, nadie me las regala. Cada personaje es un mundo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados hoy en día a que nos regalen absolutamente todo, y a la mínima que exista un fallo así, se explota a más no poder. No se qué espera From Software para taparlo.


>El sentido de la caja, en este juego, es prácticamente nulo (no cuentas con un peso máximo para los objetos cargados). Curiosamente, también sirve para duplicar objetos (como con el amigo Thomas de DeS). Se ha ignorado por completo a la hora de solucionar fallos. Se trata de un fallo que facilita la creación de personajes para el PvP, así como un suministro ilimitado de los objetos que en él se utilizan (humanidades, hierbas...). No soy la única que lo piensa, lógicamente, así que agradecería que aportases algo más allá del "es una estupidez".
>Por definición, el fallo no es injusto. Como he dicho, sería injusto darle un determinado uso.
>Que quieres que te diga, sí. Que a ti te lo hayan hecho dos veces, con el número de jugadores que hay, pues no significa mucho. Ya he dicho que hay gente así, por supuesto, pero es que parece que son la mayoría y no es así.
>Claro que sí. Si yo quiero crear un personaje al 120 para echarle horas al PvP (cosa que no es apreciar el juego, claro que no) tengo que pasarme horas farmeando y grindeando hasta tener lo que ya he conseguido en otro personaje. Por supuesto.
The Legend of Zelda escribió:¿Como diferencio un arma en la que mejora el daño si subo destreza de una que mejora si subo fuerza? ¿Se ve en atributos añadidos?
No entiendo porque algunas requieren un mínimo de fuerza, otras destreza y otras las dos a la vez (eso hablando de mínimos para usarlas correctamente).


En los detalles de las armas,veras unos iconos abajo,uno representa la fuerza,destreza,inteligencia,etc.... segun tenga la letra es lo que mas hara escalar el daño de un arma.

La uchigatana sube con destreza,algun arco sube con destreza tambien,tienes que fijarte en la letra que ponga al lado de cada icono (joer que mal me explico) jeje
Exacto. Las armas pueden escalar por los parámetros (E, D, C, B, A, S), ordenados de menor a mayor. Esto puede darse para Fuerza, Destreza, Inteligencia o Fe (o una combinación de varias). Por ejemplo, la Uchigatana escala B en Destreza (-/B/-/-; se muestra ordenado como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe). Mejorar el arma hasta +15 aumenta gradualmente el nivel al que escala: de este modo, una Uchigatana+15 escalará A(o S, no recuerdo bien) en Destreza (-/A/-/-).
N_Raist escribió:Exacto. Las armas pueden escalar por los parámetros (E, D, C, B, A, S), ordenados de menor a mayor. Esto puede darse para Fuerza, Destreza, Inteligencia o Fe (o una combinación de varias). Por ejemplo, la Uchigatana escala B en Destreza (-/B/-/-; se muestra ordenado como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe). Mejorar el arma hasta +15 aumenta gradualmente el nivel al que escala: de este modo, una Uchigatana+15 escalará A(o S, no recuerdo bien) en Destreza (-/A/-/-).


Vamos que en algunos casos,hace mas daño un arma a +15 que un arma de fuego o electrica,ya que sigue escalando,no?.

En eso no habia caido,lo hare en mi partida nueva con mi alabarda.
¿Hay algun tipo que venda "Trozo de tit. rojo"?, es que todos los que tengo los he conseguido farmeando a lo largo de mi partida y no me suena de ver ningun comerciante que los venda...
Morda escribió:¿Hay algun tipo que venda "Trozo de tit. rojo"?, es que todos los que tengo los he conseguido farmeando a lo largo de mi partida y no me suena de ver ningun comerciante que los venda...


Nadie los vende, sólo se pueden farmear, o uno de los caballeros negros del final del juego o los enemigos ésos con tentáculos y muchos ojos de cabeza enorme y de color naranja que hay en Izalith Perdida te los pueden soltar. Los caballeros negros del final del juego TODOS sueltan trozos de titania de diferentes colores SIEMPRE (hombre, si los tiras por un barranco no vas a poder pillar el trozo que sueltan, claro, jeje). Si tienes abierto el finald el juego es la mejor zona donde farmearlos, sino te toca ir constantemetne a Izalith PErdida a ver si los sueltan los enemigos ésos.
N_Raist escribió:>El sentido de la caja, en este juego, es prácticamente nulo (no cuentas con un peso máximo para los objetos cargados). Curiosamente, también sirve para duplicar objetos (como con el amigo Thomas de DeS). Se ha ignorado por completo a la hora de solucionar fallos. Se trata de un fallo que facilita la creación de personajes para el PvP, así como un suministro ilimitado de los objetos que en él se utilizan (humanidades, hierbas...). No soy la única que lo piensa, lógicamente, así que agradecería que aportases algo más allá del "es una estupidez".
>Por definición, el fallo no es injusto. Como he dicho, sería injusto darle un determinado uso.
>Que quieres que te diga, sí. Que a ti te lo hayan hecho dos veces, con el número de jugadores que hay, pues no significa mucho. Ya he dicho que hay gente así, por supuesto, pero es que parece que son la mayoría y no es así.
>Claro que sí. Si yo quiero crear un personaje al 120 para echarle horas al PvP (cosa que no es apreciar el juego, claro que no) tengo que pasarme horas farmeando y grindeando hasta tener lo que ya he conseguido en otro personaje. Por supuesto.


El sentido de la caja es muy útil... No quisiera yo verme tener en el bolsillo TODO lo farmeado tener que cambiar de arma en mitad de un combate. O buscar un usable entre toda la morralla que te dan.

Bueno, a esta juego solo juegan humanos y somos tramposos, por lo que cualquier exploit debería de ser inmediatamente arreglado.

Con que me hayan invadido sólo una vez un cheto de estos ya debería de poder criticar el glitch a placer.

Pues sí, has de volver a farmearte todo. Porque "crear un personaje para PvP" en este juego no debería de ser posible. La gracia está en luchar con lo que te has ido creando desde que comenzó la partida, con tus recuros y habilidades. Y punto.
Karonte1976 escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Como diferencio un arma en la que mejora el daño si subo destreza de una que mejora si subo fuerza? ¿Se ve en atributos añadidos?
No entiendo porque algunas requieren un mínimo de fuerza, otras destreza y otras las dos a la vez (eso hablando de mínimos para usarlas correctamente).


En los detalles de las armas,veras unos iconos abajo,uno representa la fuerza,destreza,inteligencia,etc.... segun tenga la letra es lo que mas hara escalar el daño de un arma.

La uchigatana sube con destreza,algun arco sube con destreza tambien,tienes que fijarte en la letra que ponga al lado de cada icono (joer que mal me explico) jeje

N_Raist escribió:Exacto. Las armas pueden escalar por los parámetros (E, D, C, B, A, S), ordenados de menor a mayor. Esto puede darse para Fuerza, Destreza, Inteligencia o Fe (o una combinación de varias). Por ejemplo, la Uchigatana escala B en Destreza (-/B/-/-; se muestra ordenado como Fuerza, Destreza, Inteligencia y Fe). Mejorar el arma hasta +15 aumenta gradualmente el nivel al que escala: de este modo, una Uchigatana+15 escalará A(o S, no recuerdo bien) en Destreza (-/A/-/-).


Entendido, gracias a los dos por la aclaración. Seguiré con mi alabarda +5. La uchigatana no es mi estilo que quiero para este personaje, me gustan armas que ataquen a cierta distancia.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:¿Hay algun tipo que venda "Trozo de tit. rojo"?, es que todos los que tengo los he conseguido farmeando a lo largo de mi partida y no me suena de ver ningun comerciante que los venda...


Nadie los vende, sólo se pueden farmear, o uno de los caballeros negros del final del juego o los enemigos ésos con tentáculos y muchos ojos de cabeza enorme y de color naranja que hay en Izalith Perdida te los pueden soltar. Los caballeros negros del final del juego TODOS sueltan trozos de titania de diferentes colores SIEMPRE (hombre, si los tiras por un barranco no vas a poder pillar el trozo que sueltan, claro, jeje). Si tienes abierto el finald el juego es la mejor zona donde farmearlos, sino te toca ir constantemetne a Izalith PErdida a ver si los sueltan los enemigos ésos.


Gracias!. La zona de la final todavía no la tengo abierta porque tengo que matar a
Nito, el rey del cementerio
y me esta dando problemas (y eso que estoy en el nivel 73) pero si los enemigos de esa zona te dan todo titanitas de diferentes tipos me esperaré a llegar alli y crear mis armas tranquilo porque los enemigos esos de Izalith Perdida te sueltan 1 de cada 10 que matas

Otra dudilla: ¿Cuando terminas el juego conservas todo tal y como lo tenías antes de acabar o pierdes algo?
Morda escribió:
ER_PERE escribió:
Morda escribió:¿Hay algun tipo que venda "Trozo de tit. rojo"?, es que todos los que tengo los he conseguido farmeando a lo largo de mi partida y no me suena de ver ningun comerciante que los venda...


Nadie los vende, sólo se pueden farmear, o uno de los caballeros negros del final del juego o los enemigos ésos con tentáculos y muchos ojos de cabeza enorme y de color naranja que hay en Izalith Perdida te los pueden soltar. Los caballeros negros del final del juego TODOS sueltan trozos de titania de diferentes colores SIEMPRE (hombre, si los tiras por un barranco no vas a poder pillar el trozo que sueltan, claro, jeje). Si tienes abierto el finald el juego es la mejor zona donde farmearlos, sino te toca ir constantemetne a Izalith PErdida a ver si los sueltan los enemigos ésos.


Gracias!. La zona de la final todavía no la tengo abierta porque tengo que matar a
Nito, el rey del cementerio
y me esta dando problemas (y eso que estoy en el nivel 73) pero si los enemigos de esa zona te dan todo titanitas de diferentes tipos me esperaré a llegar alli y crear mis armas tranquilo porque los enemigos esos de Izalith Perdida te sueltan 1 de cada 10 que matas

Otra dudilla: ¿Cuando terminas el juego conservas todo tal y como lo tenías antes de acabar o pierdes algo?


¿Nivel 73 y ya sólo te queda Nito? Un poco bajo de nivel vas para lo que normalmente la gente suele llevar en el final del juego. Si ya eres experto pues puedo coprender que con ese nivel estés ya casi por el final, pero si es tu primera partida no, lo veo algo bajo.

Cuando acabas el juego y empiezas un NG (New Game) conservas todo excepto los objetos que te dan paso a lugares de la historia, tales como las llaves (la llave maestra la conservas creo que sólo si la elegiste como regalo de inicio) y cosas como el Anillo de Artorias, es el único anillo que no se mantiene por motivos lógicos. Pero mantienes por supuesto almas de demonios, armas, materiales, etc... no mantienes las Ascuas, ¿eh? así que si quieres subir armas al máximo hazlo antes de termianr el juego, así no tienes que conseguir las ascuas de nuevo.
ER_PERE escribió:¿Nivel 73 y ya sólo te queda Nito? Un poco bajo de nivel vas para lo que normalmente la gente suele llevar en el final del juego. Si ya eres experto pues puedo coprender que con ese nivel estés ya casi por el final, pero si es tu primera partida no, lo veo algo bajo.

Cuando acabas el juego y empiezas un NG (New Game) conservas todo excepto los objetos que te dan paso a lugares de la historia, tales como las llaves (la llave maestra la conservas creo que sólo si la elegiste como regalo de inicio) y cosas como el Anillo de Artorias, es el único anillo que no se mantiene por motivos lógicos. Pero mantienes por supuesto almas de demonios, armas, materiales, etc... no mantienes las Ascuas, ¿eh? así que si quieres subir armas al máximo hazlo antes de termianr el juego, así no tienes que conseguir las ascuas de nuevo.


Pues vaya, no tenía ni idea, yo para mi era un buen nivel porque no he tenido problemas con ninguna zona (salvo algún enemigo concreto, pero casos muy puntuales como la Ruinas de nuevo Londo y los fantasmicos.... :-|) y ayuda para matar a jefes solo he tenido en 1 una ocasión en el Mundo pintado de Aramis pero por tener algo de compaía ya que la zona y el jefe no son nada del otro mundo. Por zonas opcionales me queda el Gran Hueco que voy a ir esta tarde y encontrar y terminar un par de pactos. Espero terminar por el nivel 100 ya que voy a farmear mucho para hacer lo que tu dices, subir todos los tipos de armas a tope e intentar juntas todos los milagros, hechizos y piromacias (aunque el tipo que las vende se ha enfadado conmigo cuando le dije que No a una de sus respuestas sin saber que preguntaba y ahora no me vende nada [+risas])

En fin, muchas gracias por la ayuda, ya no molesto más :p

Edito: Acabo de matar a Nito [+risas]
M@tu escribió:"crear un personaje para PvP" en este juego no debería de ser posible.


Claro, vamos a empezar a limitarlo, no a crear toda una comunidad de juego online. Y soy yo quien no aprecia el juego [sonrisa].
Morda escribió:
ER_PERE escribió:¿Nivel 73 y ya sólo te queda Nito? Un poco bajo de nivel vas para lo que normalmente la gente suele llevar en el final del juego. Si ya eres experto pues puedo coprender que con ese nivel estés ya casi por el final, pero si es tu primera partida no, lo veo algo bajo.

Cuando acabas el juego y empiezas un NG (New Game) conservas todo excepto los objetos que te dan paso a lugares de la historia, tales como las llaves (la llave maestra la conservas creo que sólo si la elegiste como regalo de inicio) y cosas como el Anillo de Artorias, es el único anillo que no se mantiene por motivos lógicos. Pero mantienes por supuesto almas de demonios, armas, materiales, etc... no mantienes las Ascuas, ¿eh? así que si quieres subir armas al máximo hazlo antes de termianr el juego, así no tienes que conseguir las ascuas de nuevo.


Pues vaya, no tenía ni idea, yo para mi era un buen nivel porque no he tenido problemas con ninguna zona (salvo algún enemigo concreto, pero casos muy puntuales como la Ruinas de nuevo Londo y los fantasmicos.... :-|) y ayuda para matar a jefes solo he tenido en 1 una ocasión en el Mundo pintado de Aramis pero por tener algo de compaía ya que la zona y el jefe no son nada del otro mundo. Por zonas opcionales me queda el Gran Hueco que voy a ir esta tarde y encontrar y terminar un par de pactos. Espero terminar por el nivel 100 ya que voy a farmear mucho para hacer lo que tu dices, subir todos los tipos de armas a tope e intentar juntas todos los milagros, hechizos y piromacias (aunque el tipo que las vende se ha enfadado conmigo cuando le dije que No a una de sus respuestas sin saber que preguntaba y ahora no me vende nada [+risas])

En fin, muchas gracias por la ayuda, ya no molesto más :p

Edito: Acabo de matar a Nito [+risas]


No estoy seguro pero a lo mejor si pides perdon por tus pecados al que está debajo de la primerca campana (donde las dos gárgolas del principio) a lo mejor el piromántico deja de atacarte. Y bueno, haces bien, tu mejora todo lo que puedas y sube niveles que si empiezas un NG te harán falta todas ésas mejoras ;)
Hola a todos, bueno finalmente me compre el juego estoy ya a nivel 75 y acabo de matar a

el gordo y el flaco de Anor Londo


Total que como me lei y ER_PERE me recomendo he subido

Vitalidad 31
Aprendizaje 19
Aguante 29
Fuerza 34
Destreza 12
Resistencia 15(si subi 3 puntos creo xd)
Inteligencia 10
Fe 8

PD: Soy piromantico


llevo la armadura de Havel, set completo, la lanza relampago (que te la suelta el mimic) y un escudo de caballero, de anillos llevo el Anillo de Havel y Anillo de favor

Total que queria que me recomendarais que armadura pesada es la mejor (en plan para subirla), como subirla y donde conseguirla, y de Arma que me recomendais? porque veo que por ejemplo la lanza esta muy bien pero claro no aprovecho ningun bonus de fuerza.

Por otro lado el escudo este: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crystal+Ring+Shield vale la pena hacerselo?

Y para subir armas y tal, algun tutorial?

Gracias, se que son muchas cosas, pero gracias xd
tidus183 escribió:Hola a todos, bueno finalmente me compre el juego estoy ya a nivel 75 y acabo de matar a

el gordo y el flaco de Anor Londo


Total que como me lei y ER_PERE me recomendo he subido

Vitalidad 31
Aprendizaje 19
Aguante 29
Fuerza 34
Destreza 12
Resistencia 15(si subi 3 puntos creo xd)
Inteligencia 10
Fe 8

PD: Soy piromantico


llevo la armadura de Havel, set completo, la lanza relampago (que te la suelta el mimic) y un escudo de caballero, de anillos llevo el Anillo de Havel y Anillo de favor

Total que queria que me recomendarais que armadura pesada es la mejor (en plan para subirla), como subirla y donde conseguirla, y de Arma que me recomendais? porque veo que por ejemplo la lanza esta muy bien pero claro no aprovecho ningun bonus de fuerza.

Por otro lado el escudo este: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crystal+Ring+Shield vale la pena hacerselo?

Y para subir armas y tal, algun tutorial?

Gracias, se que son muchas cosas, pero gracias xd


Efectivametne al usar esa arma tu fuerza no sirve de NADA porque no le da ningún Bonus. Como Fuerza es lo que más tienes usa armas con bonus por fuerza. Para jugar a pasarse el juego te aconsejo que cojas y mejores al máximo o por lo menos a +14 el Gran Garrote, está antes de entrar donde la Araña de fuego, por el lodo en uno de los laterales de los muros. Tiene un bonus por fuerza muy muy alto, buen alcante y poco peso para ser un arma de fuerza tan contundente. Que yo recuerde hay un arma, sólo una de tipo Fuerza con más Bonus que el Gran Garrote y es el Gran Hacha de DEmonio (la de los minotauros) que tiene S en bonus por fuerza, pero es de cortísimo alcance, muy muy lenta y mucho más pesada que el gran garrote. Además tiens 15 de Magia, puedes encantar el GRan Garrote, por ejemplo, si lo tienes a +14 o +15 (a +15 debes gastar una valiosísima Losa Titania) y encantado verás el daño extra que proporciona, ya verás ya verás... creo que con 15 de inteligencia ya podías usar GRan Arma Mágica ;)

Con 34 de fuerza te digo que también ya puedes usar las armas más poderosas de tipo fuerza que piden 50 de fuerza para poderlas usar, pero debes cogerlas a dos manos. No sé si conseguiste el Gran Hacha Rey Dragón, cortándole la cola al Dragón Boquiabierto, ya puedes empuñarla a dos manos y pese a que no tiene bonus por fuerza es bastante buena, mejórala con escamas de dragón al máximo, además es encantable o también puedes ponerle Fuego o electricida con las resinas adecuadas pero saca partido a su poder, y empuándola a dos manos (sólo puedes empuñarla así para que sea útil) pulsa R2, pero cuidado.. se gasta pronto el arma así y deberás repararla a menudo en las hogueras o con polvo reparación.

También si quieres poder usar un arma muy peculiar y única para personajes de fuerza te aconsejo que mejores un Hacha cualquiera (seguro que tienes alguna Hacha de Guerra por ahí sin usar...) hsta +10 y se la lleves al herrero de Anor Londo, te podré crear el Hacha del Golem de Hierro de Fortaleza de Sen. PArece un hacha "normal y corriente" con poco o no mucho daño, bueno, si la mejoras al máximo con titanitas demonio mejora más, pero... prueba a usarla a una sola mano y pulsa R2, sí sí, a una sola mano y dale a R2 fijando un enemigo... el problema es que te pide 36 de fuerza para poder hacer eso ;) te aconsejo que lo pruebes y bueno, sí, también hace que se te gaste el arma, pero realmente muy poco por cada uso.

Sobre la armadura pues te recomiendo la del Gordo de Anor Londo pero no es mejorable o sino la armadura Del Gigante que la vende el herrero de Anor Londo y ésta sí es mejorable.
La armadura gigante a +5 es la que más defensa física da de todo el juego. De cara a un NG+ y superior, una combinación efectiva es armadura de gigante+5, escudo emblema hierba (si llevas el arma a dos manos)/escudo de Artorias y Zweihander Caos+5 con 10 humanidades.
ER_PERE escribió:
tidus183 escribió:Hola a todos, bueno finalmente me compre el juego estoy ya a nivel 75 y acabo de matar a

el gordo y el flaco de Anor Londo


Total que como me lei y ER_PERE me recomendo he subido

Vitalidad 31
Aprendizaje 19
Aguante 29
Fuerza 34
Destreza 12
Resistencia 15(si subi 3 puntos creo xd)
Inteligencia 10
Fe 8

PD: Soy piromantico


llevo la armadura de Havel, set completo, la lanza relampago (que te la suelta el mimic) y un escudo de caballero, de anillos llevo el Anillo de Havel y Anillo de favor

Total que queria que me recomendarais que armadura pesada es la mejor (en plan para subirla), como subirla y donde conseguirla, y de Arma que me recomendais? porque veo que por ejemplo la lanza esta muy bien pero claro no aprovecho ningun bonus de fuerza.

Por otro lado el escudo este: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crystal+Ring+Shield vale la pena hacerselo?

Y para subir armas y tal, algun tutorial?

Gracias, se que son muchas cosas, pero gracias xd


Efectivametne al usar esa arma tu fuerza no sirve de NADA porque no le da ningún Bonus. Como Fuerza es lo que más tienes usa armas con bonus por fuerza. Para jugar a pasarse el juego te aconsejo que cojas y mejores al máximo o por lo menos a +14 el Gran Garrote, está antes de entrar donde la Araña de fuego, por el lodo en uno de los laterales de los muros. Tiene un bonus por fuerza muy muy alto, buen alcante y poco peso para ser un arma de fuerza tan contundente. Que yo recuerde hay un arma, sólo una de tipo Fuerza con más Bonus que el Gran Garrote y es el Gran Hacha de DEmonio (la de los minotauros) que tiene S en bonus por fuerza, pero es de cortísimo alcance, muy muy lenta y mucho más pesada que el gran garrote. Además tiens 15 de Magia, puedes encantar el GRan Garrote, por ejemplo, si lo tienes a +14 o +15 (a +15 debes gastar una valiosísima Losa Titania) y encantado verás el daño extra que proporciona, ya verás ya verás... creo que con 15 de inteligencia ya podías usar GRan Arma Mágica ;)

Con 34 de fuerza te digo que también ya puedes usar las armas más poderosas de tipo fuerza que piden 50 de fuerza para poderlas usar, pero debes cogerlas a dos manos. No sé si conseguiste el Gran Hacha Rey Dragón, cortándole la cola al Dragón Boquiabierto, ya puedes empuñarla a dos manos y pese a que no tiene bonus por fuerza es bastante buena, mejórala con escamas de dragón al máximo, además es encantable o también puedes ponerle Fuego o electricida con las resinas adecuadas pero saca partido a su poder, y empuándola a dos manos (sólo puedes empuñarla así para que sea útil) pulsa R2, pero cuidado.. se gasta pronto el arma así y deberás repararla a menudo en las hogueras o con polvo reparación.

También si quieres poder usar un arma muy peculiar y única para personajes de fuerza te aconsejo que mejores un Hacha cualquiera (seguro que tienes alguna Hacha de Guerra por ahí sin usar...) hsta +10 y se la lleves al herrero de Anor Londo, te podré crear el Hacha del Golem de Hierro de Fortaleza de Sen. PArece un hacha "normal y corriente" con poco o no mucho daño, bueno, si la mejoras al máximo con titanitas demonio mejora más, pero... prueba a usarla a una sola mano y pulsa R2, sí sí, a una sola mano y dale a R2 fijando un enemigo... el problema es que te pide 36 de fuerza para poder hacer eso ;) te aconsejo que lo pruebes y bueno, sí, también hace que se te gaste el arma, pero realmente muy poco por cada uso.

Sobre la armadura pues te recomiendo la del Gordo de Anor Londo pero no es mejorable o sino la armadura Del Gigante que la vende el herrero de Anor Londo y ésta sí es mejorable.


El problema que le he visto al gran garrote es que lo veo lento, comparandolo con la lanza electrica o otras armas... pero claro la mayoria que te bonifican fuerza he visto que es normal. Respecto a http://darksoulswiki.wikispaces.com/Crystal+Ring+Shield vale la pena hacerselo? y para invadir otros mundos, cual es la mejor manera? o aun no es el momento?

Por cierto no se si he hecho bien pero he aceptado el pacto Siervo del Caos, porque vi que te regalavan una magia.

Gracias por la ayuda

PD: Para PVP que armas y armaduras van bien?
Después del parche, el escudo ese es muy malo.

Para el PvP... se suele hacer al 120. De todos modos, si me dices cómo quieres jugar, te puedo hacer alguna build.

Son piromancias. Subiendo de nivel en el pacto, consigues abrir un atajo y una piromancia, pero ya está. No es demasiado interesante y no te permite demasiado juego en el PvP.
Perdona se me olvidó comentar lo del escudo.

Antes ese escudo era de lo más chetado del juego, pues tenía un poder increíble, si mal no recuerdo podías lanzar el disco del escudo con L2 y dicho disco hacía el doble de daño que el arma que tuvieras empuñada en ese mismo momento en la mano derecha, ya ni por asomo hace tantísimo daño.

¿que es buen escudo? Eso depende del uso que le des, la principal característica es que tiene una gran defensa frente a ataques mágicos, pero es pequeño y tiene poca estabilidad. Si quieres un escudo con mucha estabilidad el mejor de los escudos grandes en el del Águila (se consigue en Ciudad infestada en unas columnas de los pilares centrales cuando estás por las maderas bajando), Ese escudo mejorado mucho es quizás el mejor de los escudos grandes. Pero creo recordar que no te permite hacer contraataques, ésto es pulsar L2 y repeler el ataque para devolverlo machacando al enemigo de frente.

En el pacto del siervo del caos te regalan dos PIROMANCIAS, no magias, una al hacerse del pacto ,a otra al entregar 30 humanidades a la del pacto, con eso te regala una piromancia y se abre el atajo a Izalith Perdida.

Si quieres ahcer PvP aún es pronto, debes subir hasta 120 y armas o armaduras para PvP todo depende de cómo quieras jugar, qué tipo de armas y demás cosas.
N_Raist escribió:
M@tu escribió:"crear un personaje para PvP" en este juego no debería de ser posible.


Claro, vamos a empezar a limitarlo, no a crear toda una comunidad de juego online. Y soy yo quien no aprecia el juego [sonrisa].


Tampoco digo de limitarlo, pero esto no es el WoW...
El escudo de Artorias tiene más estabilidad que el de águila +15 (aunque éste pesa menos).

Edit: sea lo que sea, uno de los mayores alicientes del juego es su modo online. Como digo, existe una comunidad enorme detrás que, de solo existir el juego desconectado (vamos, la historia) no existiría.
¿Y qué tiene que ver buildearse un personaje exclusivo PvP con que no exista una comunidad online detrás?

Si yo soy un amante del modo online de este juego, pero buildearse un personaje para que un backstab mate de una, pues que quieres que te diga, no le veo la gracia en absoluto...
Ok gracias a todos, pues si me concentrare primero en terminarme el juego y cuando llegue al 120 ya vere en pvp.

a ver, lo que pasa esque veo que la mayoria de armas de fuerza tienen el ataque muy lento o mejor dicho el movimiento de ataque muy lento, y eso me hecha para atras para ponermelas, supongo que es lo normal de estas armas. Ya que mi personaje es de fuerza pues quiero un arma que aproveche al maximo esa caracteristicas.

Pues mis futuros objetivos xd seran subirme una buena armadura, me habeis dicho la armadura del gigante, porque la de havel que problema tiene? intentare conseguir el escudo del aguila, o artorias.

Pero me quedan dos cositas por preguntaros, respecto al pacto, lo acabo y me consigo la ultima priomancia que da?
Los stats como los manipulariais ahora? mas fuerza? mas vit? mas aguante? aprendizaje esta claro que si.

y por ultimo el arma que no me ha quedado claro, me subo el gran garrote? o gran hacha del rey dragon... o alguna otra cosa? Que preferis vosotros?

Gracias de nuevo :D
M@tu escribió:¿Y qué tiene que ver buildearse un personaje exclusivo PvP con que no exista una comunidad online detrás?

Si yo soy un amante del modo online de este juego, pero buildearse un personaje para que un backstab mate de una, pues que quieres que te diga, no le veo la gracia en absoluto...


Bastante. Si, para probar una build que se me ocurre tengo que pasarme más de diez horas creando al personaje, seguramente no lo haga. De hecho, el jugador medio tendría más motivos para crear esa clase (full giant, family mask, DWGR, HR y BKGA: equipo totalmente desproporcionado y absurdo) y no hacer otra. ¿Qué tendrá que ver que un personaje se haga rápido para que se hagan clases lamers? El jugador lamer es el que va a usar siempre la misma build; el competitivo probará nuevas combinaciones (a no ser que, como digo, tenga que pasarse media vida consiguiendo cada cosa).

Edit: si alguien quiere echar un duelo (SL~120), que me agregue.
tidus183 escribió:Ok gracias a todos, pues si me concentrare primero en terminarme el juego y cuando llegue al 120 ya vere en pvp.

a ver, lo que pasa esque veo que la mayoria de armas de fuerza tienen el ataque muy lento o mejor dicho el movimiento de ataque muy lento, y eso me hecha para atras para ponermelas, supongo que es lo normal de estas armas. Ya que mi personaje es de fuerza pues quiero un arma que aproveche al maximo esa caracteristicas.

Pues mis futuros objetivos xd seran subirme una buena armadura, me habeis dicho la armadura del gigante, porque la de havel que problema tiene? intentare conseguir el escudo del aguila, o artorias.

Pero me quedan dos cositas por preguntaros, respecto al pacto, lo acabo y me consigo la ultima priomancia que da?
Los stats como los manipulariais ahora? mas fuerza? mas vit? mas aguante? aprendizaje esta claro que si.

y por ultimo el arma que no me ha quedado claro, me subo el gran garrote? o gran hacha del rey dragon... o alguna otra cosa? Que preferis vosotros?

Gracias de nuevo :D


A ver, es que las armas de fuerza son de eso FUERZA y por tanto lentas pero contundentes, cortas el avance del enemigo siempre o casi siempre y hasta a veces sin darle al anemigo, con el golpe en el suelo puedes cortar su desplazamiento a veces. Si creaste un personaje con la fuerza alta y quieres aprovechar dicha característica no te queda otra que usar armas de bonus de fuerza, eso es lo que achacabas a la lanza relámpago ¿verdad? Pues si quieres armas rápidas deberías haberte centrado en subir la destreza ;) pero las armas rápidas no cortan el avance y ataque del enemigo, las armas de fuerza sí lo hacen y son útiles contra enemigos con gran Equilibrio.

Puedes subir el Gran Garrote, por ejemplo y también la Gran Hacha Rey Dragón, es independiente, un arma para unas cosas y otra para otras, aunque son muy parecidas yo nos llevaría al mismo tiempo, yo suelo llevar un arma de tipo Fuerza con una de tipo destreza (pero sin bonus por destreza ya que las suelo poner de fuego, caos o eléctrica) con largo alcance, así cambio de estilo rápidamente según el enemigo al que me enfrente. Eso por supuesto para los personajes de Fuerza, claro. Como es el tuyo. Pudes dejarte un arma contundente y lenta y otra rápida como la lanza que llevas u otras que veas que te gustan y puedes llevar con la poca destreza que tienes. Prueba la GRan Hacha Rey Dragón coom he dicho para que veas su poder oculto, anda y luego me dices... Y sobre el Hacha del golem de Hierro que te dije lo mismo, pruébala antes.

La armadura de Havel es buena pero no da tanta defensa como la del Gigante cuando se mejora al máximo, la de Havel no es mejorable. Aún así te defietne de otras cosas más que la del Gigante si mal no recuerdo. Es que ninguna armadura es mejor que otra, todas son distintas según su peso, defensa a unos elementos y defensa a otros distintos.

Preguntas mucho y haces poco, haz y comprueba las cosas por tí mismo, si crees que en tu primera partida te va salir todo perfecto la llevas clara. Pruebas las armas, sus mejoras, etc debe comprobarlo todo por tí mismo, te damos consejos pero tú y sólo tú puedes decidir al final. PReguntaste por armas de bonus fuerza, te respondí y no te gusta que sean armas lentas... pues hijo, es la respuesta a tu pregunta, así so ése tipo de armas... No querrás que las armas de tipo fuerza además de tener un daño DESCOMUNAL sean también rapidísimas, entonces las de destreza nadie las usaría, que son más rápidas pero no tienen tantísimo daño por regla general.
ER_PERE escribió:
tidus183 escribió:Ok gracias a todos, pues si me concentrare primero en terminarme el juego y cuando llegue al 120 ya vere en pvp.

a ver, lo que pasa esque veo que la mayoria de armas de fuerza tienen el ataque muy lento o mejor dicho el movimiento de ataque muy lento, y eso me hecha para atras para ponermelas, supongo que es lo normal de estas armas. Ya que mi personaje es de fuerza pues quiero un arma que aproveche al maximo esa caracteristicas.

Pues mis futuros objetivos xd seran subirme una buena armadura, me habeis dicho la armadura del gigante, porque la de havel que problema tiene? intentare conseguir el escudo del aguila, o artorias.

Pero me quedan dos cositas por preguntaros, respecto al pacto, lo acabo y me consigo la ultima priomancia que da?
Los stats como los manipulariais ahora? mas fuerza? mas vit? mas aguante? aprendizaje esta claro que si.

y por ultimo el arma que no me ha quedado claro, me subo el gran garrote? o gran hacha del rey dragon... o alguna otra cosa? Que preferis vosotros?

Gracias de nuevo :D


A ver, es que las armas de fuerza son de eso FUERZA y por tanto lentas pero contundentes, cortas el avance del enemigo siempre o casi siempre y hasta a veces sin darle al anemigo, con el golpe en el suelo puedes cortar su desplazamiento a veces. Si creaste un personaje con la fuerza alta y quieres aprovechar dicha característica no te queda otra que usar armas de bonus de fuerza, eso es lo que achacabas a la lanza relámpago ¿verdad? Pues si quieres armas rápidas deberías haberte centrado en subir la destreza ;) pero las armas rápidas no cortan el avance y ataque del enemigo, las armas de fuerza sí lo hacen y son útiles contra enemigos con gran Equilibrio.

Puedes subir el Gran Garrote, por ejemplo y también la Gran Hacha Rey Dragón, es independiente, un arma para unas cosas y otra para otras, aunque son muy parecidas yo nos llevaría al mismo tiempo, yo suelo llevar un arma de tipo Fuerza con una de tipo destreza (pero sin bonus por destreza ya que las suelo poner de fuego, caos o eléctrica) con largo alcance, así cambio de estilo rápidamente según el enemigo al que me enfrente. Eso por supuesto para los personajes de Fuerza, claro. Como es el tuyo. Pudes dejarte un arma contundente y lenta y otra rápida como la lanza que llevas u otras que veas que te gustan y puedes llevar con la poca destreza que tienes. Prueba la GRan Hacha Rey Dragón coom he dicho para que veas su poder oculto, anda y luego me dices... Y sobre el Hacha del golem de Hierro que te dije lo mismo, pruébala antes.

La armadura de Havel es buena pero no da tanta defensa como la del Gigante cuando se mejora al máximo, la de Havel no es mejorable. Aún así te defietne de otras cosas más que la del Gigante si mal no recuerdo. Es que ninguna armadura es mejor que otra, todas son distintas según su peso, defensa a unos elementos y defensa a otros distintos.

Preguntas mucho y haces poco, haz y comprueba las cosas por tí mismo, si crees que en tu primera partida te va salir todo perfecto la llevas clara. Pruebas las armas, sus mejoras, etc debe comprobarlo todo por tí mismo, te damos consejos pero tú y sólo tú puedes decidir al final. PReguntaste por armas de bonus fuerza, te respondí y no te gusta que sean armas lentas... pues hijo, es la respuesta a tu pregunta, así so ése tipo de armas... No querrás que las armas de tipo fuerza además de tener un daño DESCOMUNAL sean también rapidísimas, entonces las de destreza nadie las usaría, que son más rápidas pero no tienen tantísimo daño por regla general.



Nono, imaginaba que era asi, de hecho como bien has dicho por eso no me gusta la alabarda, a ver respecto a lo de preguntar, pues hay en cosas que me pierdo pero voy entendiendo bastante, igualmente no te preocupes que probare todo lo que me has dicho.

Gracias de nuevo y un saludoo!!

Por cierto el juego me esta encantando, es un 10 como una casa para mi gusto, me he pedido el demon's souls para pasarmelo cuando me acabe este.
Hoal muy buenas, habia dejado este juego para terminar mas adelante y se me ha petado la play asi que tengo que rejugarlo, y me esta costando un monton.... A parte de la wiki hay alguna guia "paso a paso" del dark souls????
he encontrado una guia pero no se explica muy bien.

Muchas gracias
Seguir una guía "paso a paso" para acabarse el juego por primera vez debería estar castigado con la pena de muerte.
tidus183 escribió:
Nono, imaginaba que era asi, de hecho como bien has dicho por eso no me gusta la alabarda, a ver respecto a lo de preguntar, pues hay en cosas que me pierdo pero voy entendiendo bastante, igualmente no te preocupes que probare todo lo que me has dicho.

Gracias de nuevo y un saludoo!!

Por cierto el juego me esta encantando, es un 10 como una casa para mi gusto, me he pedido el demon's souls para pasarmelo cuando me acabe este.


Pues venga, ya tienes "deberas" y eso te tomará mucho tiempo, ya cuando hagas las tareas vienes y nos cuentas qué tal te han ido, jeje.

DEmon´s Souls es muy bueno, pero si quieres el platino vas a sudar sangre no por lo difícil, sino porque exista la tendencia blanca o negra, tanto del personaje como de cada mundo, la del personaje es bastante fácil de controlar pero la de los mundos... eso es otro tema, si juegas online (que es lo interesante del juego también) las tendencias de los mundos son un puto cachondeo y será casi imposible controlarlas bien. Ya nos preguntas cuando sea necesario, pero en el hilo del DEmon´s Souls escribí en su momento muchísimos posts explicando muchas cosas.
N_Raist escribió:Seguir una guía "paso a paso" para acabarse el juego por primera vez debería estar castigado con la pena de muerte.


solo quiero llegar hasta que se va donde los esqueltos, no quiero pasarme todo el juego [+risas]
ÇNo he usado nunca guia ni para el demon sourl ni para este, pero me jode tener que volvermelo a hacer todo..... entiendo tu postura.
Que yo sepa guía paso a paso no existe en éste juego, por algo muy sencillo,e s un mundo semiabierto en el que las zonas que visitas dependen de tu nivel y tus características, por ejemplo, un mago se hace mucho antes Isalith Perdida y Runas de los Demonios y más fácilmetne que otros personajes como un piromántico por lógica aplastante (la magia hace muchísimo daño a los enemigos de éstos dos sitios, más que el resto de tipos de ataques).

Por lo tanto guía... que yo sepa no hay, lo siento.
¿Alguien tiene una lista (más o menos ordenada) de las armas necesarias para el trofeo "Honor del caballero"?

Gracias y un saludo!
¿Alguno conoce de alguna miniguia para el mundo pintado? Porque he ido y he vuelto sano y salvo, pero ahora me he enterado de que me he dejado dos hechizos en esa zona D:
dante619 escribió:¿Alguno conoce de alguna miniguia para el mundo pintado? Porque he ido y he vuelto sano y salvo, pero ahora me he enterado de que me he dejado dos hechizos en esa zona D:


Hay dos piromancias, hechizos no hay. Que es distinto. Busca vídeos por youtube y te enseñarán donde están.
N_Raist escribió:Seguir una guía "paso a paso" para acabarse el juego por primera vez debería estar castigado con la pena de muerte.


+10.000, aquí te doy la razón XD
NG+ completado (nivel 147). El nuevo final me ha gustado tan poco como el anterior. Le he dado caña al online y, carai, engancha. Invadir y ser invadido, ayudar a otros jugadores en los momentos difíciles... Lo que todavía no he logrado es ascender las armas (llevarlas hasta el nivel 10 y a partir de ahí hacerlas divinas), supongo que no he escogido las armas adecuadas. Voy a dejar reposar el juego un tiempo (llevo casi dos meses prácticamente sin jugar a otra cosa). Ahora, claro, toca "Dragon's dogma", aunque no sé si podré comprarlo de salida.
19288 respuestas