› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ViKmEn escribió:ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas .
Me auto cito ya que habéis pasado de mi .
ER_PERE escribió:no puede usar armas con bonus ni por fuerza, ni por destreza, ni por fe, ni por inteligencia, NADA, sólo unas muy pocas armas
ER_PERE escribió:presisamente la que usa es una Daga para dar por la espalda
ER_PERE escribió:Simplificar las cosas no es lo que he comentado es la verdad y santaspascuas, porque simplificar las cosas en realidad es esa Build, pues sólo sirve únicamente para eso, BackStab, y se acabó.
ER_PERE escribió:Y no me digas que "si eres experto no te pillan por la espalda" porque he visto miles de BackStab a 4 metros de distancia, con ataques y movimientos de por medio (volteretas, ataques rápidos, etc etc etc) y pillarme a mi y a más gente por la espalda por arte de magia. Hasta BackStab estando el enemigo delante, de frente a 4 metros y de repente sale la animación de BackStab
ER_PERE escribió:ODIO hacer ese ataque, es más, aunque lo tenga a TIRO ni siquiera lo hago, porque me parece lo más sucio del mundo y que desvirtua todo el combate.
ER_PERE escribió:Yo y todos los que jugamos juntos a éste juego de mi clan (y somos muchos) consideramos lo mismo que el BackStab es lo peor del juego con diferencia, pues da igual si usas un Hacha, si usas una espada, si usas un garrote, si usas.. LO QUE SEA... da igual si tu arma es rápida, si tu arma es lenta, si tu arma da golpes verticales, horizontales o de estoque, DA IGUAL porque el único ataque que intenta hacer el 90% de la gente es el BackStab y se acabó. Eso es desvirtuar el juego, eso es descvirtuar el combate ¿de qué sirven tantísimas armas? ¿de qué sirven tantísimos movimientos distintos y ataques de cada arma? ¿de qué sirve el Escudo? ¿Para qué sirve entonces TODO ESTO si lo único que busca la gente es una puñalada por la espalda y ya está?
ER_PERE escribió:Y no sé, quizás es que soy novato, y mis casi mil horas entre Demon´s Souls y Dark Souls no son suficientes como para ser un experto antibackstab (pero como norma general les he dado yo matarile sin hacer esa warrada).
¿Lo ves? Te contradices: esto SÍ es desvirtuar el juego, los bs fishers, pero no el bs per se. Si mezclas las dos cosas, allá tú, pero no son lo mismo.
Edit: me encanta lo de la versatilidad. Sí, seguro que llevar un personaje capaz de hacer de todo es muy divertido y útil, pero mi juego me permite guardar varias partidas. Es raro, pero prefiero tener varios personajes distintos.
Ah, y Poder interior sirve para que el chip damage sea significativo y que el rival me ataque, pudiendo hacer un parry. Es absurdo que aclare esto, ya que pretendéis omitir todo lo que he dicho más allá del bs.
ER_PERE escribió:Claro, como que omito que usar Poder Interior para ir a muerte a por el anfitrión con el único objetivo de matar por la espalda y se acabó la partida, huy, que bien ¿no?
ER_PERE escribió:Porque con esa arma de frente poco ibas a poder hacer, que por cierto, es muy fácil hacer un counter con un arma que da tantos golpes seguidos, pero claro, a eso no te arriesgarías, mejor por la espalda para hacer el counter ¿verdad? jeje que te he pillado...
ER_PERE escribió:¿que el Lag no se puede controlar? A ver, si el 50% de los jugadores son Orientales con conexiones de 100 MB simétricos y un PING de fibra óptica ¿y me vas a decir que el LAG no es determinante para unos y sí para otros? Mi compañero Trebor tiene una conexión bastante mala ¿y que pasa? Pues ala, todos a darle por la espalda cuando ven que él suele tener lag ¿que bonito no?. Más que bonito lo veo sucio y puerco, porque de frente igual no pueden ni quitarle la mitad de la vida, pero por la espalda... huy eso sí...
ER_PERE escribió:Y yo que pensaba que ésto era una comunidad de habla hispana...
ER_PERE escribió:Y N_Raist que no soy tonto, ese personaje es únicamente hecho por y para el PvP
ER_PERE escribió:poner de ejemplo ese personaje a alguien que empieza a jugar por primera vez a éste juego para que haga ese personaje para hacerse el juego me parece una putada como una casa, pues para alguien que no conoce el juego ese personaje es inútil para hacerse la historia a no ser que seas un absoluto experto, así que por favor, si ves a novatos pidiendo ayuda no les saltes con éste Build porque para pegarte la vacilada ok, pero para ayudar... ayudas poco a los nuevos.
ER_PERE escribió:Claro, por eso yo tengo un Mago puro, uno Fuerza Fe, uno Fuerza Magia, un piromántico de fuerza y vitalidad y un Mago de destreza... Claro claro, es que hacemos los mismos personajes siempre, válgame dios.. ni que fueras el único que tiene personajes distintos, lo que faltaba por leer.
ER_PERE escribió:Y no me expliques como funciona poder interior que lo sé perfectamente, y está claro que usarlo en el 99% de las veces (como es tu caso) es para llegar donde esté el anfitrión, activarlo y tirar a por su espalda como loco para clavársela por detrás y ya está, ¿que bonito no?.
ER_PERE escribió:BackStab backstack y backstab... eso es lo que veo el 95% de las veces en el juego. ¿Contraataques con el ecudo? bufff.. a lo mejor veo uno al mes y quizás me haya pasado contándolos...
Interesantísima aportación
Ya ves. Hago una PvP build para el PvP. ¡Soy terrible!
¿Se la he recomendado para el PvE? La he puesto como ejemplo de que tanto Vitalidad como Aguante se pueden aumentar bastante
¿Has entendido lo que he dicho? Te lo explico: si hago un personaje basado en un arma elemental, no voy a meter magias. Así de sencillo. Y no es triste, raro o lo que sea.
N_Raist escribió:Pues... sí, hay diferencia.
Los parries se pueden hacer. Sabiendo que hay lag, pues tienes que hacerlo antes. Mira, el jugador que te decía:
http://www.youtube.com/watch?v=b1G8Vhxz3YQ
Que me da igual el lag. Si se mueve en un giro, aunque estés a cinco metros, es porque realmente te está cogiendo la espalda. Diagonal contraria y counterbs. Chain bs, tienes varios métodos. Como si yo tuviese su conexión, claro. Todo hijo de vecino hace lo mismo para evitarlo y te he puesto enlace.
Lo que ha dicho, literalmente: "Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?". La pedancia de que me has pillado presumiendo o lo que sea te la ahorras, chato, porque me parto viendo cómo intentas quedar bien. De verdad, me hace mucha gracia verte tan chulo cuando estás diciendo bocachancladas .
Qué curioso, no has respondido a lo último. Por qué será .
ViKmEn escribió:ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas .
Me auto cito ya que habéis pasado de mi .
Churunbel16 escribió:Madre mia la que se lia por preguntar que era mejor para un mago xDDD al final me he puesto una katana electrica+5 y voy bien por ahora.
Creo que dejare la Vit y el aguante en 30.
La verdad es que eso de que te den por la espalda es una mierda a mi me han invadido un par de veces y ves a la peña en frente ruedas para esquivar un golpe y ya te esta haciendo la animacion del golpe por detras xDD
Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien )
Morda escribió:Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien )
¿Alguien me puede responder?
ER_PERE escribió:Morda escribió:Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien )
¿Alguien me puede responder?
No, lo matado muerto está, deberías haber huido y luego al que está debajo de la campana de las gárgolas haberle pedido que te perdonara tus pecados, así quien esté enemistado contigo dejará de estarlo y podrás hablar de nuevo.
Si no te vas a hacer un Mago ese personaje no importa tanto, pues vende las magias más poderosas del juego, pero si quieres hacerte un Mago con esa partida... lo siento, pero la has cagado pero bien.
Morda escribió:Oks gracias, me da un poco de palo haberlo matado por un error pero la verdad es que si solo vendía magias no me importa mucho ya que soy un Ladrón y en las 40 horas que llevo de juego todavía no he usado una magia asi que...
Otra cosilla, ¿Como puedo subir el "Espadón del Rey Caballero" más allá del +5?, es que he probado en los 3 herreros que he descubierto hasta ahora (El que hay antes del bosque, el de Anor Londo y el las Catacumbas) y a los 2 primeros les he dado alguna que otra ascua pero ninguno me deja subir el arma a mas de ese +5
ER_PERE escribió:Morda escribió:Oks gracias, me da un poco de palo haberlo matado por un error pero la verdad es que si solo vendía magias no me importa mucho ya que soy un Ladrón y en las 40 horas que llevo de juego todavía no he usado una magia asi que...
Otra cosilla, ¿Como puedo subir el "Espadón del Rey Caballero" más allá del +5?, es que he probado en los 3 herreros que he descubierto hasta ahora (El que hay antes del bosque, el de Anor Londo y el las Catacumbas) y a los 2 primeros les he dado alguna que otra ascua pero ninguno me deja subir el arma a mas de ese +5
Esa arma no se puede subir a más de +5
The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?
¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.
ER_PERE escribió:The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?
¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.
Ascuas divinas hay dos, una después de matar a la mariposa la otra en la tumba de los gigantes ¿seguro que tienes dos? Porque la de la tumba de los gigantes se consigue muy avanzado el juego y es complicada de conseguir, está muy bien custodiada.
Todas las ascuas que te pidan dáselas a los herreros, cada uno te pide la que él sabe usar.
La Divina a secas es para hacer armas divinas hasta +5 y la Divina GRande es para hacer armas Divinas hasta +10. Tienen bonus según tu Fe.
The Legend of Zelda escribió:ER_PERE escribió:The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?
Ascuas divinas hay dos, una después de matar a la mariposa la otra en la tumba de los gigantes ¿seguro que tienes dos? Porque la de la tumba de los gigantes se consigue muy avanzado el juego y es complicada de conseguir, está muy bien custodiada.
Todas las ascuas que te pidan dáselas a los herreros, cada uno te pide la que él sabe usar.
La Divina a secas es para hacer armas divinas hasta +5 y la Divina GRande es para hacer armas Divinas hasta +10. Tienen bonus según tu Fe.
Mmm, quizás le di otro tipo de ascua al herrero, solo me acuerdo que me pidió y se la di y esta segunda es la de la mariposa que ya se la he dado.
Echo en falta una guia donde explique estas cosas, no se como siendo tan inmenso el juego no trae en el manual nada de esto explicado
He mejorado la alabarda a +5 y la verdad que de momento voy muy bien con ella, en un futuro la hago divina y tendra mas potencial ¿no?
The Legend of Zelda escribió:Me hice piromantico pero voy mas encaminado a un caballero con buen manejo de armas y que domine los milagros (si puede ser que tambien se maneje con piromantica)
Actualmente tengo
Vitalidad 19
Aprendizaje 19
Aguante 18
Fuerza 18
Destreza 18
Resistencia 13
Inteligencia 13
Fe 19
Como ves le ido subiendo sin centrarme mucho en ninguna, ¿en cuales es mejor centrarme para las caracteristicas que quiero? ¿Fuerza y fe?
ER_PERE escribió:The Legend of Zelda escribió:Me hice piromantico pero voy mas encaminado a un caballero con buen manejo de armas y que domine los milagros (si puede ser que tambien se maneje con piromantica)
Actualmente tengo
Vitalidad 19
Aprendizaje 19
Aguante 18
Fuerza 18
Destreza 18
Resistencia 13
Inteligencia 13
Fe 19
Como ves le ido subiendo sin centrarme mucho en ninguna, ¿en cuales es mejor centrarme para las caracteristicas que quiero? ¿Fuerza y fe?
resistencia ni lo toques, es inútil ese parámetro, si las MAgias no las vas a usar tampoco la subas (ahí ya has desperdiciado muchos puntos) Y un caballero puede ser de Fuerza o Destreza, tu verás a qué tipo de armas te quieres dedicar. Si quieres cuerpo a cuerto sube Aguante (no más de 40), Vitalidad (no más de 50 como máximo) y ya fuerza o destreza según el arma que uses. Si es un arma de bonus por fuerza pues sube fuerza, si es un arma de bonus por destreza sube destreza.
dante619 escribió:Lv 102 en NG+.. ¿Alguno me ayuda en las ruinas de nuevo londo? Tengo que matar a los cuatro reyes para hacer el pacto del espectro oscuro, pero no me veo con fuerzas de matarlo yo solo.
Si alguno le da por ayudarme que me agregue Sonic619
Vivi Ornitier escribió:[buuuaaaa] No me puedo pasar al Gordo y al Flaco me cago en todo lo cagable!!!!!!! No voy a pasar nunca de Anor Londo o q??
Toy desesperado ya nivel 54 con el escudo de la mariposa y nada y solo me quedaba una humanidad y la gaste para poder invocar a Solaire para que los distragera pero el cabrón va y cuando paso por la niebla el tio no viene y au otra vez me zurran que casi q me mate al de la lanza pero yo no se que chetaos que son que son unos chetaos solo me queda levelear aun más que ya a los pobres caballeros de plata cuando me van a pegar les hago parry y les clavo la lanza electrica hasta el fondo xD y a mi q me costaban un infierno pasarmelos la primera vez q los vi ahora es "tu echa pallá y Zass te la clavo" pero de verdad que desespero con aquellos dos
Orc_Barf escribió:estoy todavía flipando con lo que me pasó ayer.
empecé una partida nueva con un personaje para el online y enfocado hacia la Fe. lo quiero dejar en niveles bajos y potenciar las armas.
el caso es que me invade un tío, yo estaba en el puente del dragón rojo, por debajo. me quedé a esperarle en la sala que da acceso al puente para ver bien por dónde me iba a aparecer. y apareció.
nada más verle supe que era fuerte, por el arma. armadura, etc... empieza la lucha, le doy un par de mazazos y veo que no le quito apenas nada. me digo "lo mejor es que salga fuera y vaya escondiéndome entre las columnas, a ver si le pillo desprevenido y con ataques por la espalda o con un empujón lo tiro por un barranco". en un enfrentamiento directo tenía claro que demasiado poderoso para mí.
total, que salgo y me escondo tras una pared. él sale y veo hacia dónde va. voy por detrás, le atizó y su salud prácticamente intacta. me vuelvo a esconder. se pone a hacer gestos y vuelvo a salir para darle por detrás. lo mismo, no le quito casi nada. entonces coge y se vuelve a meter en la sala que da acceso al puente. me acerco a la puerta, girando la cámara, para ver qué hace y le veo haciendo gestos hacia el suelo y ahí, un saco que había dejado.
seguía haciendo el gesto de apuntar hacia abajo. yo no fiaba un pelo, y finalmente me decido a entrar. me voy a dar de palos con él cara a cara a ver hasta dónde llego. entro despacio y él de frente. me vuelve a hacer el gesto, me acercó al saco y... 99 HUMANIDADES!!!!!!
agarra el tío y desaparece.
después mantuvimos una pequeña conversación:
Yo- Muchas gracias!!!! y perdón por haberte atacado.
Él- Es por eso que te he dado las humanidades. he admirado tu valentía.
- qué nivel tienes? eres muy poderoso.
- soy sólo nivel 10. es mi equipo que es muy bueno. el nivel de este personaje es bajo a propósito, como espectro oscuro sólo puedo invadir a gente con mi mismo nivel o más alto.
os ha pasado algo así alguna vez?
ya de paso a ver si ER_PERE o alguien me recomienda algún arma que suba mucho con Fe. no pretendo subir a más de 20 mi nivel. ahora mismo tengo 16 y la Fe en 20.
saludos y perdón por el tocho xD
Darayabus escribió:Ya me pasé el juego con mi primer personaje, que ha terminado siendo una mierda bastante gorda. ¿Puedo pasar armaduras, armas y titanitas a los otros dos personajes que estoy haciendo de alguna manera, o me jodo y a conseguirlo todo de nuevo?
ER_PERE escribió:Darayabus escribió:Ya me pasé el juego con mi primer personaje, que ha terminado siendo una mierda bastante gorda. ¿Puedo pasar armaduras, armas y titanitas a los otros dos personajes que estoy haciendo de alguna manera, o me jodo y a conseguirlo todo de nuevo?
Una de dos, o usas el fallo ese de la caja sin fondo del juego (con lo que eliminarías tu personaje del que quieras pasar los objetos, te lo aviso) o simplemente usando a un amigo le pasas los objetos para que dicho amigo, más tarde cuando seas con tu nueva partida compatible con él por el tema de niveles, os invocáis y os pasáis los objetos.
Derhelm escribió:Yo no se si soy bobo o que, estoy en ng+, nivel 112, llevare la mitad del juego en esta 2º vuelta, ya he invocado a unas cuantas personas para que me ayuden a derrotar ciertos bosses, y NO SABIA que se podia intercambiar objetos y equipo!!!! y lo peor es que no se hacerlo!!!! donde sale esa opcion/como se hace?
ER_PERE escribió:[usas el fallo ese de la caja sin fondo del juego (con lo que eliminarías tu personaje del que quieras pasar los objetos)