[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ViKmEn escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas XD.

Me auto cito ya que habéis pasado de mi XD.


Ni idea, a ver si por aquí te pueden dar respuesta.
Sigo pensando digas lo que digas N_Raist que esa build es para BackStab y punto pelota, nada más, porque no puede usar armas con bonus ni por fuerza, ni por destreza, ni por fe, ni por inteligencia, NADA, sólo unas muy pocas armas y presisamente la que usa es una Daga para dar por la espalda, ¿y me dices que no es una Build para BackStab y que es simplificar las cosas? Pero si no puede usar el 90% de las armas del juego y no tiene Bonus por absolutamente NADA de ese tipo de armas porque ni fe, ni inteligencia, ni fuerza ni destreza puede proporcionar ningún arma empuñable a esa Build. Simplificar las cosas no es lo que he comentado es la verdad y santaspascuas, porque simplificar las cosas en realidad es esa Build, pues sólo sirve únicamente para eso, BackStab, y se acabó.

Y no me digas que "si eres experto no te pillan por la espalda" porque he visto miles de BackStab a 4 metros de distancia, con ataques y movimientos de por medio (volteretas, ataques rápidos, etc etc etc) y pillarme a mi y a más gente por la espalda por arte de magia. Hasta BackStab estando el enemigo delante, de frente a 4 metros y de repente sale la animación de BackStab, es más hasta a mi me han salido BackStab sin querer a menudo y ODIO hacer ese ataque, es más, aunque lo tenga a TIRO ni siquiera lo hago, porque me parece lo más sucio del mundo y que desvirtua todo el combate. Yo y todos los que jugamos juntos a éste juego de mi clan (y somos muchos) consideramos lo mismo que el BackStab es lo peor del juego con diferencia, pues da igual si usas un Hacha, si usas una espada, si usas un garrote, si usas.. LO QUE SEA... da igual si tu arma es rápida, si tu arma es lenta, si tu arma da golpes verticales, horizontales o de estoque, DA IGUAL porque el único ataque que intenta hacer el 90% de la gente es el BackStab y se acabó. Eso es desvirtuar el juego, eso es descvirtuar el combate ¿de qué sirven tantísimas armas? ¿de qué sirven tantísimos movimientos distintos y ataques de cada arma? ¿de qué sirve el Escudo? ¿Para qué sirve entonces TODO ESTO si lo único que busca la gente es una puñalada por la espalda y ya está?

Y no sé, quizás es que soy novato, y mis casi mil horas entre Demon´s Souls y Dark Souls no son suficientes como para ser un experto antibackstab (pero como norma general les he dado yo matarile sin hacer esa warrada).
ER_PERE escribió:no puede usar armas con bonus ni por fuerza, ni por destreza, ni por fe, ni por inteligencia, NADA, sólo unas muy pocas armas


Sí, es lo que tienen las VIT build, que tienen VIT gouge.

ER_PERE escribió:presisamente la que usa es una Daga para dar por la espalda


Esto... es un estoque.

ER_PERE escribió:Simplificar las cosas no es lo que he comentado es la verdad y santaspascuas, porque simplificar las cosas en realidad es esa Build, pues sólo sirve únicamente para eso, BackStab, y se acabó.


Simplificar las cosas es omitir que llevo una Avelyn (ataque a distancia, algo utilísimo para hacer bs, sí), piromancia (quité puntos de Vitalidad para tener más ranuras y llevar las mist, para crear distancia), el escudo (absurdo si solo vas a por los bs)... Sí, es simplificar.

ER_PERE escribió:Y no me digas que "si eres experto no te pillan por la espalda" porque he visto miles de BackStab a 4 metros de distancia, con ataques y movimientos de por medio (volteretas, ataques rápidos, etc etc etc) y pillarme a mi y a más gente por la espalda por arte de magia. Hasta BackStab estando el enemigo delante, de frente a 4 metros y de repente sale la animación de BackStab


Pues nada, a pasar de lo que digo: si la situación es TAN extrema, la partida es injugable de cualquier modo (el lag no solo afecta a los backstab, eh). Además, dime cómo vas a "aprovecharte" del lag cuando no es algo que uno pueda controlar: en todo caso, puedes amoldarte a él, cosa que puede hacer también el otro jugador.

ER_PERE escribió:ODIO hacer ese ataque, es más, aunque lo tenga a TIRO ni siquiera lo hago, porque me parece lo más sucio del mundo y que desvirtua todo el combate.


Me parece muy bien, pero no es así.

ER_PERE escribió:Yo y todos los que jugamos juntos a éste juego de mi clan (y somos muchos) consideramos lo mismo que el BackStab es lo peor del juego con diferencia, pues da igual si usas un Hacha, si usas una espada, si usas un garrote, si usas.. LO QUE SEA... da igual si tu arma es rápida, si tu arma es lenta, si tu arma da golpes verticales, horizontales o de estoque, DA IGUAL porque el único ataque que intenta hacer el 90% de la gente es el BackStab y se acabó. Eso es desvirtuar el juego, eso es descvirtuar el combate ¿de qué sirven tantísimas armas? ¿de qué sirven tantísimos movimientos distintos y ataques de cada arma? ¿de qué sirve el Escudo? ¿Para qué sirve entonces TODO ESTO si lo único que busca la gente es una puñalada por la espalda y ya está?


¿Lo ves? Te contradices: esto SÍ es desvirtuar el juego, los bs fishers, pero no el bs per se. Si mezclas las dos cosas, allá tú, pero no son lo mismo.

ER_PERE escribió:Y no sé, quizás es que soy novato, y mis casi mil horas entre Demon´s Souls y Dark Souls no son suficientes como para ser un experto antibackstab (pero como norma general les he dado yo matarile sin hacer esa warrada).


No me impresiona el tiempo que alguien juegue o deje de jugar (¡como si eso diese autoridad para afirmar algo!). De todos modos, yo he sobrepasado ese tiempo de juego, aunque no creo que sea relevante.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice ER_PERE, esa Build es para bs y cuando ves que se te aleja usas el Avelyn para que no se escape, y el lag por mas que quieras es imposible que lo evites, no sera veces que voy corriendo a unos 5 metros de el y de repente sale la animación del bs.

Si el personaje que has puesto ahí es el tuyo, me parece una pena, no sirve para casi nada, solo para bs y salir corriendo, no tiene inteligencia para usar magia, no tienes fe para usar milagros, no tienes aprendizaje para ranuras, solo tienes vitalidad para resistir mas golpes y resistencia para poder dar mas golpes con el único fin de pillar por la espalda y matar de un golpe, por que no tiene posibilidades de matarlo de otra forma.

Luego encima lleva poder interior para poder hacer mas daño todavia y asegurarte de matar de un solo golpe, ademas del el anillo ese sube un 50% los bs.
Es que me parece increíble que paséis totalmente de lo que digo, de verdad [qmparto].

Edit: me encanta lo de la versatilidad. Sí, seguro que llevar un personaje capaz de hacer de todo es muy divertido y útil, pero mi juego me permite guardar varias partidas. Es raro, pero prefiero tener varios personajes distintos.

Ah, y Poder interior sirve para que el chip damage sea significativo y que el rival me ataque, pudiendo hacer un parry. Es absurdo que aclare esto, ya que pretendéis omitir todo lo que he dicho más allá del bs.
¿Que omito que llevas Avelyn? Claro, como que omito que usar Poder Interior para ir a muerte a por el anfitrión con el único objetivo de matar por la espalda y se acabó la partida, huy, que bien ¿no? Porque con esa arma de frente poco ibas a poder hacer, que por cierto, es muy fácil hacer un counter con un arma que da tantos golpes seguidos, pero claro, a eso no te arriesgarías, mejor por la espalda para hacer el counter ¿verdad? jeje que te he pillado...

¿que el Lag no se puede controlar? A ver, si el 50% de los jugadores son Orientales con conexiones de 100 MB simétricos y un PING de fibra óptica ¿y me vas a decir que el LAG no es determinante para unos y sí para otros? Mi compañero Trebor tiene una conexión bastante mala ¿y que pasa? Pues ala, todos a darle por la espalda cuando ven que él suele tener lag ¿que bonito no?. Más que bonito lo veo sucio y puerco, porque de frente igual no pueden ni quitarle la mitad de la vida, pero por la espalda... huy eso sí...

¿Lo ves? Te contradices: esto SÍ es desvirtuar el juego, los bs fishers, pero no el bs per se. Si mezclas las dos cosas, allá tú, pero no son lo mismo.


Y yo que pensaba que ésto era una comunidad de habla hispana...

Y N_Raist que no soy tonto, ese personaje es únicamente hecho por y para el PvP y dar por la espalda ¿que usas avelyn y escudo? hombre, es que por poco coges y llevas únicamente esa arma para dar por la espalda si el peso no te permitiera dar volteretas, y por cierto poner de ejemplo ese personaje a alguien que empieza a jugar por primera vez a éste juego para que haga ese personaje para hacerse el juego me parece una putada como una casa, pues para alguien que no conoce el juego ese personaje es inútil para hacerse la historia a no ser que seas un absoluto experto, así que por favor, si ves a novatos pidiendo ayuda no les saltes con éste Build porque para pegarte la vacilada ok, pero para ayudar... ayudas poco a los nuevos.

Edit: me encanta lo de la versatilidad. Sí, seguro que llevar un personaje capaz de hacer de todo es muy divertido y útil, pero mi juego me permite guardar varias partidas. Es raro, pero prefiero tener varios personajes distintos.

Ah, y Poder interior sirve para que el chip damage sea significativo y que el rival me ataque, pudiendo hacer un parry. Es absurdo que aclare esto, ya que pretendéis omitir todo lo que he dicho más allá del bs.


Claro, por eso yo tengo un Mago puro, uno Fuerza Fe, uno Fuerza Magia, un piromántico de fuerza y vitalidad y un Mago de destreza... Claro claro, es que hacemos los mismos personajes siempre, válgame dios.. ni que fueras el único que tiene personajes distintos, lo que faltaba por leer.

Y no me expliques como funciona poder interior que lo sé perfectamente, y está claro que usarlo en el 99% de las veces (como es tu caso) es para llegar donde esté el anfitrión, activarlo y tirar a por su espalda como loco para clavársela por detrás y ya está, ¿que bonito no?.

BackStab backstack y backstab... eso es lo que veo el 95% de las veces en el juego. ¿Contraataques con el ecudo? bufff.. a lo mejor veo uno al mes y quizás me haya pasado contándolos...
ER_PERE escribió:Claro, como que omito que usar Poder Interior para ir a muerte a por el anfitrión con el único objetivo de matar por la espalda y se acabó la partida, huy, que bien ¿no?


Tienes la explicación más arriba. ¿Quieres dar por hecho lo que te dé la gana? Adelante, pero yo daré por hecho que te quejas porque no sabes jugar (dando el mismo argumento que tú usas).


ER_PERE escribió:Porque con esa arma de frente poco ibas a poder hacer, que por cierto, es muy fácil hacer un counter con un arma que da tantos golpes seguidos, pero claro, a eso no te arriesgarías, mejor por la espalda para hacer el counter ¿verdad? jeje que te he pillado...


Sigues dando por hecho lo que te da la gana. Ignoras por enésima vez lo del chip damage (con Poder interior, como ya he explicado). Insistes en lo de que voy a por el bs y nada más, pues vale. Lo que tú digas.

ER_PERE escribió:¿que el Lag no se puede controlar? A ver, si el 50% de los jugadores son Orientales con conexiones de 100 MB simétricos y un PING de fibra óptica ¿y me vas a decir que el LAG no es determinante para unos y sí para otros? Mi compañero Trebor tiene una conexión bastante mala ¿y que pasa? Pues ala, todos a darle por la espalda cuando ven que él suele tener lag ¿que bonito no?. Más que bonito lo veo sucio y puerco, porque de frente igual no pueden ni quitarle la mitad de la vida, pero por la espalda... huy eso sí...


Vamos a ver, que esto ya lo he dicho: si la diferencia es abismal, qué diablos va a importar el bs. Que el rival va a tener una ventaja aplastante por la conexión y te puede crujir de cualquier manera. Además, me acusas de usar una build para "aprovechar el lag". Claro, yo creo mis personajes basándome en mi conexión (que será esa que dices de los 100 MB, seguramente).

ER_PERE escribió:Y yo que pensaba que ésto era una comunidad de habla hispana...


Interesantísima aportación.

ER_PERE escribió:Y N_Raist que no soy tonto, ese personaje es únicamente hecho por y para el PvP


Ya ves. Hago una PvP build para el PvP. ¡Soy terrible!

ER_PERE escribió:poner de ejemplo ese personaje a alguien que empieza a jugar por primera vez a éste juego para que haga ese personaje para hacerse el juego me parece una putada como una casa, pues para alguien que no conoce el juego ese personaje es inútil para hacerse la historia a no ser que seas un absoluto experto, así que por favor, si ves a novatos pidiendo ayuda no les saltes con éste Build porque para pegarte la vacilada ok, pero para ayudar... ayudas poco a los nuevos.


¿Se la he recomendado para el PvE? La he puesto como ejemplo de que tanto Vitalidad como Aguante se pueden aumentar bastante.

ER_PERE escribió:Claro, por eso yo tengo un Mago puro, uno Fuerza Fe, uno Fuerza Magia, un piromántico de fuerza y vitalidad y un Mago de destreza... Claro claro, es que hacemos los mismos personajes siempre, válgame dios.. ni que fueras el único que tiene personajes distintos, lo que faltaba por leer.


¿Has entendido lo que he dicho? Te lo explico: si hago un personaje basado en un arma elemental, no voy a meter magias. Así de sencillo. Y no es triste, raro o lo que sea.

ER_PERE escribió:Y no me expliques como funciona poder interior que lo sé perfectamente, y está claro que usarlo en el 99% de las veces (como es tu caso) es para llegar donde esté el anfitrión, activarlo y tirar a por su espalda como loco para clavársela por detrás y ya está, ¿que bonito no?.


Y dale. Que en tu mundo yo juegue como tú te imaginas está muy bien, pero eso no lo hace verdad.

ER_PERE escribió:BackStab backstack y backstab... eso es lo que veo el 95% de las veces en el juego. ¿Contraataques con el ecudo? bufff.. a lo mejor veo uno al mes y quizás me haya pasado contándolos...


Cosa que me importa... nada.
Que sí N_Raist que sí, que el Anillo que llevas a parte del de Madera Oscura es para...a aver... ¿BackStab? BINGO!!! Es que no hace falta más, tu Build es para eso principalmetne, ¿que hay de malo que "lo critique" cuando el 95% de los invasores van a matar de esa forma? y lo digo no sólo por tí y esa Build que está hecha para eso, quítate ese anillo "tan bonito" y no lo diré, pero lo llevas puesto así que ahora y por toda la eternidad lo diré, juegas para el BackStab ;)

Y me da igual todo lo que comentas, el juego es como es y si llevas un personaje para el BackStab está claro que te aprovechas de lo que te aprovechas y es lo que vemos constantemente en el PvP, lag y backstab es el puñetero cancer del juego, y me pasa a mi con mi buena conexión y le pasa a todos los demás con los que juega, ya tengan buena o mala conexión, da igual casi siempre hay Lag y el BackStab es como se producen el 90% de las muertes en éste juego. Si hubiera un contador de como ha muerto la gente en Dark Souls bien claro que quedaría reflejado.

¿que usas poder interior para hacer un contraataque o paraun backstab? perdona, pero seguro que haces un 99´99% de backstab en vez de contraataques, y lo digo por experiencia con el juego en el PvP que es lo que critico sobre todo. Eso sí, en ningún caso has negado que uses el BackStab... huy, y son ese anillo tan bonito.. y además con un arma eléctrica... que curioso ¿no?

Que me digas que si la diferencia de lag es abismal el Backstab que va a importar... ¿una pregunta? ¿me tomas por tonto? cuanto más lag a favor de uno más fácil el BackStab para el contrario, así que eso que dices es tontería pues van a lo "fácil" BackStab y punto, que yo también lo he hecho alguna vez hasta sin querer porque el que tenía lag era el otro y de repende le daba al R1 y huy... me ha salido un backstab, así que de lo del lag menos tonterías porque tiene tela decir que no importa tanto para el backstab si es descomunal el lag, es PEOR AÚN.

Interesantísima aportación


Pues anda que las tuyas con tus nombrecitos en inglés y demás... ¿es para dártelas de PRO o qué? Y perdona pero más aporte que yo en éste hilo y en el Demon´s Souls pocos han dado, yo al menos no he puesto "mi build" de PvP como tu has hecho, que no sirve DE NADA a los nuevos absolutamente de NADA.

Ya ves. Hago una PvP build para el PvP. ¡Soy terrible!


Ya ya, pero explícala bien y di que es para Bacxstab casi en exclusiva ;)

¿Se la he recomendado para el PvE? La he puesto como ejemplo de que tanto Vitalidad como Aguante se pueden aumentar bastante


Claro, se puede subir cualquier prámetro (excepto resistencia) y sacarle jugo, no te digo, pero poner esa Build para PvP a un NOVATO que está empezando a jugar pues lo siento, pero no... ¿no tienes otros personajes? ¿porqué no les has puesto "los otros"? Porque supongo que serán para acabarse el juego.. o quizás son para PvP tambien, claro...

¿Has entendido lo que he dicho? Te lo explico: si hago un personaje basado en un arma elemental, no voy a meter magias. Así de sencillo. Y no es triste, raro o lo que sea.


¿Basado en un arma elemental? Noooo rectifica que es de sabios... basado en BackStab... que ese anillo te delata N_Raist ese anillo es el delator de todas tus intenciones, ya está.
Ya paso hasta de elaborar una respuesta para que sea ignorada, así que cosas sencillas:

-El anillo potencia los críticos, no solo los bs. [Comentario a ignorar sobre el parry~riposte]
-No juego al bs, pero tú insistes en que lo hago. Se supone que esto se basa en que uno convenza al otro, y comprenderás que es absurdo que me convenzas de cómo juego o dejo de jugar. Por tanto, sudo de lo que digas, sabiendo que vas a creértelo fundamentándote en tus propias fantasías.
-Sí, uso el bs para castigar fallos del rival. 2hR2 de arma grande=bs. ¿Qué hago, esperar hasta que me stunee de un golpe?
-Una enorme parte de los bs se pueden evitar (y castigar). Algo de info sobre el tema: http://www.demonssouls.info/forums/view ... 81&t=13642
-También insistes en lo de que intento hacer que un novato lleve mi build. Ya he explicado por qué la he puesto y te da igual. Pues vale.
-Ese anillo no es el único que llevo: también lo cambio por el de piedra lágrima roja (que aumenta TODO el daño hecho, así que tampoco te gustará), el de niebla...

Tres últimas cosas: la primera, esta es otra de mis builds, basada en la de PeevePeeverson*. La armadura NO está optimizada (prioridad de la estética), pero dime qué tiene de lamer, por favor. La segunda, ¿cuál es tu build que más usas? Porque, inventándome y dando por hecho cosas, te podría decir que solo vas a X cosa (ahora, me pondrás una totalmente mediocre, vale). La última: ¿cómo se supone que se usan las builds de estoques?

*Vaya, un jugador que hace muchísimos parries. Tengo una build de estoque y otra basada en la de Peevee, pero seguro que no hago parries. Fijo.
GUAU! que diferencia tan abismal de personaje con respecto al otro, me quedo absolutamente impresionado.... ¿Espero que se haya notado la ironía.. ;)

1º. Sé que el anillo potencia los críticos, y el Backstab lo es... TAMBIÉN y es mil veces más fácil de hacer que el contraataque y como te he dicho habré visto contraataques uno o menos de uno al mes en todo lo que llevo jugado. ¿Eres ahora la excepción de todos los jugadores del planeta que los usa más que los BackStab? Lo siento, lo dudo y mucho, porque bien es sabido que el lag del juego impide y muchísimo hacer un contraataque con el escudo el 99% de las veces. Para jugar contra la máquina hacer contraataques pues sí, es muy factible, pero ¿para el PvP? Te lo creerás tú ¿no? porque ver un contraataque en PvP es casi que te toque la Euromillones.

2º- Sí, digo que jugas al Backstab por lo que acabod e comentar, ese anillo para ataques críticos es sobre todo para BackStab en PvP, si quieres converncer a otro de que lo usas para contraataques adelante, a mi jamás me convencerás, pues como ya he dicho en PvP con un mínimo de Lag hace casi imposible poder hacer bien un contraataque con el escudo.

3º- Claro, tu castiga con un BackStab los errores del contrario, para eso están ¿no? para aprovecharlos, con ésas build que te has hecho la verdad es que no tienes mucha más alternativa, eso por supuesto.

4º- Sí, claro, una gran parte de los BackStab se pueden castigar y lo he hecho bstantes veces ¿pero sabes qué? Muchas veces por el puñtero Lag ni sabes que están detrás tuya (y los ves a más de 4 o 5 metros en frente tuya) ni siquiera te has levantado cuando te han vuelto a pillar por detrás hagas lo que hagas, porque claro, el otro tiene una conexión de AUPA, y comprobado al 100% que los que juegan con una conexión con grandísima ventaja.... me voy a "He Jugado Con..." le doy a ver el eprfil de con quien he jugado con un lag tremendo y atacando con BackStab sin parar y.... BINGO!!!! Japonés o Estadounidense. OSTIAS QUE CURIOSO QUE CASI SIEMPRE PASE ESO ¿NO? Lag y BackStab=japonés (sobre todo) o del otro lado del charco.

5º- Si un novato está preguntando por hacerse un personaje ¿a qué viene comentarle esa build y para qué la usas? Lo siento, pero me parece de poca vergüenza, explícale que la usas para PvP o lo que sea, me da igual, pero si es un novato ¿a qué viene ponerle esa Build? ¿a qué? dime ¿a qué? Ponle una que le sirva DE VERDAD ¿no eres tan bueno y tienes tantos conocimientos sobre el juego? Pues ayuda a los novatos y no los uses para presumir de clases, porque ESO ES LO QUE HAS INTENTADO HACER, aunque te has topado conmigo por cierto y te pongo en tu sitio, has hecho eso para vacilar o si no ha sido para eso ¿para qué ha sido realmente? ayuda con una Build que sirva de verdad a un novato y no la que has puesto. Y repito, como si das todas las explicaciones del mundo, han rpeguntado por una build para Jugar y hacerse el juego, no una para PvP. Vengan a ver cómo eres capaz ahora de defender éste punto, porque aquí sí... aquí si que te he pillado... POR LA ESPALDA, ésto es un BackStab en toda regla, anda mira... un error tuyo y ZAS!!!

6º ¿que usas más anillos? Ok perfecto pero he comentado el que has puesto y cusiosamente llevabas ese tan bonito que te ha delatado, ya está ;) si hubieras puesto otro pues mira... pero has puesto ese ¿querías presumir o algo por el estilo? Pues no lo has conseguido, jeje, porque un novato no se entera para qué era, pero otros sí lo sabemos.
Pues... sí, hay diferencia.

Los parries se pueden hacer. Sabiendo que hay lag, pues tienes que hacerlo antes. Mira, el jugador que te decía:

http://www.youtube.com/watch?v=b1G8Vhxz3YQ

Que me da igual el lag. Si se mueve en un giro, aunque estés a cinco metros, es porque realmente te está cogiendo la espalda. Diagonal contraria y counterbs. Chain bs, tienes varios métodos. Como si yo tuviese su conexión, claro. Todo hijo de vecino hace lo mismo para evitarlo y te he puesto enlace.

Lo que ha dicho, literalmente: "Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?". La pedancia de que me has pillado presumiendo o lo que sea te la ahorras, chato, porque me parto viendo cómo intentas quedar bien. De verdad, me hace mucha gracia verte tan chulo cuando estás diciendo bocachancladas XD.

Qué curioso, no has respondido a lo último. Por qué será [sonrisa].
Bueno ya veo que aquí no me vais ayudar, estáis muy entretenidos discutiendo a ver quien juega mejor y tiene razón.
N_Raist escribió:Pues... sí, hay diferencia.

Los parries se pueden hacer. Sabiendo que hay lag, pues tienes que hacerlo antes. Mira, el jugador que te decía:

http://www.youtube.com/watch?v=b1G8Vhxz3YQ

Que me da igual el lag. Si se mueve en un giro, aunque estés a cinco metros, es porque realmente te está cogiendo la espalda. Diagonal contraria y counterbs. Chain bs, tienes varios métodos. Como si yo tuviese su conexión, claro. Todo hijo de vecino hace lo mismo para evitarlo y te he puesto enlace.

Lo que ha dicho, literalmente: "Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?". La pedancia de que me has pillado presumiendo o lo que sea te la ahorras, chato, porque me parto viendo cómo intentas quedar bien. De verdad, me hace mucha gracia verte tan chulo cuando estás diciendo bocachancladas XD.

Qué curioso, no has respondido a lo último. Por qué será [sonrisa].


Porque igual es que no hay peor ciego que el que no quiere ver ;) y no te voy a decir porqué lo digo, jeje demuestras venir a éste hilo para vacilar con tus clases, venga, cuando entres para aportar algo DE VERDAD a los que son novatos me alegraré por tu presencia, mientras, como has hecho antes con tu "superpersonajequetecagasparapvp" pues me encargaré de desempascarar tu forma de juego.

Y sí sí, muy bonito todo esod e que se peude evitar el backstab y demás, huy´... sí, el lag en los juegos es "supercontrolable".

Sobre el video que has puesto, eso cualquiera que lo vea sabe lo que es, SUERTE y darle a ver si sale y punto, y que curioso... el del video es un poco.. ¿chetado? jajaja MENUDO EJEMPLO HAS PUESTO!!!!!!

Y sobre lo que te han comentado ¿es lógico poner un ejemplo EXTREMO a una circunstancia EXTREMA como es el PvP para alguien que rpegunta sobre el juego "normal"? La respuesta es NO, y no te intentes zafar del "backstab" que te he hecho porque te lo has comido enterito.
Añaden daño mágico que escala con Inteligencia o Fe, respectivamente. Las armas divinas tienen efecto divino (mayor daño en esqueletos, harpías...).

Edit: venga, que es suert- jajajajaajj. ¿Que lo de PeevePeeverson es suerte? Me estás demostrando no tener ni idea, porque le he visto jugar muchísimas veces y he llegado a jugar contra él. ¿Suerte? No te lo crees ni tú. Por cierto, ¿qué tiene de chetado?

No. Le he puesto una circunstancia extrema para que vea que esos stats se pueden llevar a niveles extremos. Así de simple. Si le pongo una build con 9X en Vitalidad (que existen), no lo hago para fardar, sino para que vea hasta dónde se puede llevar.

Que sí. Que me he comido tu humillación. Flipado a más no poder, madre mía. Y sigues evitando decirme tu build =/. Quicir, cuidao.
El del video va con un lag del copon, con un montaje de vete tú a saber cuantas veces le ha salido bien y cuantas le ha salido mal, es UN MONTAJE, vamos, no le han salido los contraataques así seguidos en su vida por muy bueno que sea, el lag es incontrolable la mayoría de las veces, que curioso que A LA PRIMERA es casi imposible hacer el contraataque ¿eh? claro, hay que ver el lag que hay antes y demás... huy que divertido, jugar con desfase, uno tiene un desfase el otro tiene otro desfase.

Si no te ha preguntado por una circunstancia extrema ¿a qué viene ponérsela de ejemplo? él ha preguntado para pasarse el juego ¿él ha dicho para PvP? Creo que no, y hay que adaptarse al contexto y éste usuario (por lo visto yo sí lo sabía) preguntaba para pasarse el juego ¿o en algún caso lo ha preguntado para el PvP?. Y cualqueira podemos ponerle una build con 99 en lo que sea, pero para lo que él lo quiere NO ES FACTIBLE.

Sobre el resto... jajaja pues eso, que nada nada que ya sabemos de qué pié cogea cada uno, venga... no me gusta repetir las cosas.
Yo creo que esto ya es troleo, me vacilas o algo por el estilo, porque vas en contra de toda la puta lógica existente en esta realidad [carcajad]. Nada, yo dejo el tema (que hemos ensuciado muchísimo el hilo) y, si te da por argumentar algo (siempre hay una primera vez), MP. Ahora, te ríes diciendo que me has humillado, que soy un lamer y demás :).
Cierto, venga no he argumentado NADA en mis post, es cierto... creo que tienes toda la razón, no he escrito nada con un mínimo de coherencia, venga YOU WIN, 56784 almas para tí, enhorabuena [oki]
Venga dejarlo ya, no creo que por un juego merezca la pena ponerse así!, a ver si podéis solucionarle la duda a Vikmen ;)
ViKmEn escribió:
ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas XD.

Me auto cito ya que habéis pasado de mi XD.


Hasta donde yo se............ modificar un arma a magica hace que escale mas con el atributo de inteligencia,mientras que si la haces divina escala con el atributo de fe,asique en funcion del personaje que tengas,sera mejor usar una u otra.

Duda cuasicontestada

Un saludo.
Madre mia la que se lia por preguntar que era mejor para un mago xDDD al final me he puesto una katana electrica+5 y voy bien por ahora.
Creo que dejare la Vit y el aguante en 30.
La verdad es que eso de que te den por la espalda es una mierda a mi me han invadido un par de veces y ves a la peña en frente ruedas para esquivar un golpe y ya te esta haciendo la animacion del golpe por detras xDD
Churunbel16 escribió:Madre mia la que se lia por preguntar que era mejor para un mago xDDD al final me he puesto una katana electrica+5 y voy bien por ahora.
Creo que dejare la Vit y el aguante en 30.
La verdad es que eso de que te den por la espalda es una mierda a mi me han invadido un par de veces y ves a la peña en frente ruedas para esquivar un golpe y ya te esta haciendo la animacion del golpe por detras xDD


Imaginate, me invadieron por primera vez justo después de matar al dragon dentado. Iba motivadisimo con mis 28k de almas y uno me clavo la espadita [mad]
Ahora que he llegado al bosque 28k en almas no es nada pero antes para mi era un mundo.
Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien [+risas])


¿Alguien me puede responder? :-|
Morda escribió:
Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien [+risas])


¿Alguien me puede responder? :-|


No, lo matado muerto está, deberías haber huido y luego al que está debajo de la campana de las gárgolas haberle pedido que te perdonara tus pecados, así quien esté enemistado contigo dejará de estarlo y podrás hablar de nuevo.

Si no te vas a hacer un Mago ese personaje no importa tanto, pues vende las magias más poderosas del juego, pero si quieres hacerte un Mago con esa partida... lo siento, pero la has cagado pero bien.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien [+risas])


¿Alguien me puede responder? :-|


No, lo matado muerto está, deberías haber huido y luego al que está debajo de la campana de las gárgolas haberle pedido que te perdonara tus pecados, así quien esté enemistado contigo dejará de estarlo y podrás hablar de nuevo.

Si no te vas a hacer un Mago ese personaje no importa tanto, pues vende las magias más poderosas del juego, pero si quieres hacerte un Mago con esa partida... lo siento, pero la has cagado pero bien.


Oks gracias, me da un poco de palo haberlo matado por un error pero la verdad es que si solo vendía magias no me importa mucho ya que soy un Ladrón y en las 40 horas que llevo de juego todavía no he usado una magia asi que...

Otra cosilla, ¿Como puedo subir el "Espadón del Rey Caballero" más allá del +5?, es que he probado en los 3 herreros que he descubierto hasta ahora (El que hay antes del bosque, el de Anor Londo y el las Catacumbas) y a los 2 primeros les he dado alguna que otra ascua pero ninguno me deja subir el arma a mas de ese +5 :(
Morda escribió:Oks gracias, me da un poco de palo haberlo matado por un error pero la verdad es que si solo vendía magias no me importa mucho ya que soy un Ladrón y en las 40 horas que llevo de juego todavía no he usado una magia asi que...

Otra cosilla, ¿Como puedo subir el "Espadón del Rey Caballero" más allá del +5?, es que he probado en los 3 herreros que he descubierto hasta ahora (El que hay antes del bosque, el de Anor Londo y el las Catacumbas) y a los 2 primeros les he dado alguna que otra ascua pero ninguno me deja subir el arma a mas de ese +5 :(


Esa arma no se puede subir a más de +5 ;)
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Oks gracias, me da un poco de palo haberlo matado por un error pero la verdad es que si solo vendía magias no me importa mucho ya que soy un Ladrón y en las 40 horas que llevo de juego todavía no he usado una magia asi que...

Otra cosilla, ¿Como puedo subir el "Espadón del Rey Caballero" más allá del +5?, es que he probado en los 3 herreros que he descubierto hasta ahora (El que hay antes del bosque, el de Anor Londo y el las Catacumbas) y a los 2 primeros les he dado alguna que otra ascua pero ninguno me deja subir el arma a mas de ese +5 :(


Esa arma no se puede subir a más de +5 ;)


Vaya palo... [triston]

Es la mejor arma que tengo hasta ahora y pretendía que lo fuera hasta terminar el juego pero por lo que se ve.... Voy a tener que renovarla por alguna mejor jeje. Gracias ;)
¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?

¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.
The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?

¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.


Ascuas divinas hay dos, una después de matar a la mariposa la otra en la tumba de los gigantes ¿seguro que tienes dos? Porque la de la tumba de los gigantes se consigue muy avanzado el juego y es complicada de conseguir, está muy bien custodiada.

Todas las ascuas que te pidan dáselas a los herreros, cada uno te pide la que él sabe usar.

La Divina a secas es para hacer armas divinas hasta +5 y la Divina GRande es para hacer armas Divinas hasta +10. Tienen bonus según tu Fe.
ER_PERE escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?

¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.


Ascuas divinas hay dos, una después de matar a la mariposa la otra en la tumba de los gigantes ¿seguro que tienes dos? Porque la de la tumba de los gigantes se consigue muy avanzado el juego y es complicada de conseguir, está muy bien custodiada.

Todas las ascuas que te pidan dáselas a los herreros, cada uno te pide la que él sabe usar.

La Divina a secas es para hacer armas divinas hasta +5 y la Divina GRande es para hacer armas Divinas hasta +10. Tienen bonus según tu Fe.


Mmm, quizás le di otro tipo de ascua al herrero, solo me acuerdo que me pidió y se la di y esta segunda es la de la mariposa que ya se la he dado.
Echo en falta una guia donde explique estas cosas, no se como siendo tan inmenso el juego no trae en el manual nada de esto explicado :-|
He mejorado la alabarda a +5 y la verdad que de momento voy muy bien con ella, en un futuro la hago divina y tendra mas potencial ¿no?
The Legend of Zelda escribió:
ER_PERE escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Para que son las ascuas divinas? Le he dado una al herrero que esta antes del bosque y ahora tengo otra, ¿se la doy? ¿que utilidad tiene?

¿Teneis alguna guia que explique lo esencial? Estoy perdidisimo, acabo de matar a la mariposa.


Ascuas divinas hay dos, una después de matar a la mariposa la otra en la tumba de los gigantes ¿seguro que tienes dos? Porque la de la tumba de los gigantes se consigue muy avanzado el juego y es complicada de conseguir, está muy bien custodiada.

Todas las ascuas que te pidan dáselas a los herreros, cada uno te pide la que él sabe usar.

La Divina a secas es para hacer armas divinas hasta +5 y la Divina GRande es para hacer armas Divinas hasta +10. Tienen bonus según tu Fe.


Mmm, quizás le di otro tipo de ascua al herrero, solo me acuerdo que me pidió y se la di y esta segunda es la de la mariposa que ya se la he dado.
Echo en falta una guia donde explique estas cosas, no se como siendo tan inmenso el juego no trae en el manual nada de esto explicado :-|
He mejorado la alabarda a +5 y la verdad que de momento voy muy bien con ella, en un futuro la hago divina y tendra mas potencial ¿no?


Seguramente le diste el Ascua Grande que se encuentra al lado del primer carnicero en las profundidades. Con el ascua grane puedes mejorar un arma hasta +10 de tipo normal.

¿Que quieres ponerla divina para que tenga más daño? Depende de tus características, si no tienes muy alta la Fe te sale más a cuenta no hacerlo. Y por ejemplo, si eres Mago tu inteligencia alta da bonus a las armas Mágicas y encantadas.

Un arma es buena o mala según tus características.
Me hice piromantico pero voy mas encaminado a un caballero con buen manejo de armas y que domine los milagros (si puede ser que tambien se maneje con piromantica)
Actualmente tengo

Vitalidad 19
Aprendizaje 19
Aguante 18
Fuerza 18
Destreza 18
Resistencia 13
Inteligencia 13
Fe 19

Como ves le ido subiendo sin centrarme mucho en ninguna, ¿en cuales es mejor centrarme para las caracteristicas que quiero? ¿Fuerza y fe?
The Legend of Zelda escribió:Me hice piromantico pero voy mas encaminado a un caballero con buen manejo de armas y que domine los milagros (si puede ser que tambien se maneje con piromantica)
Actualmente tengo

Vitalidad 19
Aprendizaje 19
Aguante 18
Fuerza 18
Destreza 18
Resistencia 13
Inteligencia 13
Fe 19

Como ves le ido subiendo sin centrarme mucho en ninguna, ¿en cuales es mejor centrarme para las caracteristicas que quiero? ¿Fuerza y fe?

resistencia ni lo toques, es inútil ese parámetro, si las MAgias no las vas a usar tampoco la subas (ahí ya has desperdiciado muchos puntos) Y un caballero puede ser de Fuerza o Destreza, tu verás a qué tipo de armas te quieres dedicar. Si quieres cuerpo a cuerto sube Aguante (no más de 40), Vitalidad (no más de 50 como máximo) y ya fuerza o destreza según el arma que uses. Si es un arma de bonus por fuerza pues sube fuerza, si es un arma de bonus por destreza sube destreza.
ER_PERE escribió:
The Legend of Zelda escribió:Me hice piromantico pero voy mas encaminado a un caballero con buen manejo de armas y que domine los milagros (si puede ser que tambien se maneje con piromantica)
Actualmente tengo

Vitalidad 19
Aprendizaje 19
Aguante 18
Fuerza 18
Destreza 18
Resistencia 13
Inteligencia 13
Fe 19

Como ves le ido subiendo sin centrarme mucho en ninguna, ¿en cuales es mejor centrarme para las caracteristicas que quiero? ¿Fuerza y fe?

resistencia ni lo toques, es inútil ese parámetro, si las MAgias no las vas a usar tampoco la subas (ahí ya has desperdiciado muchos puntos) Y un caballero puede ser de Fuerza o Destreza, tu verás a qué tipo de armas te quieres dedicar. Si quieres cuerpo a cuerto sube Aguante (no más de 40), Vitalidad (no más de 50 como máximo) y ya fuerza o destreza según el arma que uses. Si es un arma de bonus por fuerza pues sube fuerza, si es un arma de bonus por destreza sube destreza.


Entonces Aguante hasta 40, vitalidad hasta 50, fuerza o destreza y fe para curacion? muchas gracias, ya siento volverte loco XD
Si le vas a meter 50 a vitalidad deberás sacrificar otras cosas, pero a ver la Fe tambièn sirve para atacar ¿eh? Hay milagros que son de ataque, como los de la Lanza de Luz Solar (que hay 3 distintos) y el de la Espada de la Luna Oscura y Espada de la Luz Solar que encantan el arma de la mano derecha con un poder muy alto, pero sólo tienen un uso ésos milagros, luego hay que recargarlos en la hoguera.

Bien, bueno, te aconsejo que vitalidad y aguante más o menos lo subas igual, y ya Fuerza/o destreza según tengas un arma con bonus por una de ésas dos cosas y ya Fé... pues lo que tu veas para lanzar Milagros de distinto tipo, que los hay muy variados.
Lv 102 en NG+.. ¿Alguno me ayuda en las ruinas de nuevo londo? Tengo que matar a los cuatro reyes para hacer el pacto del espectro oscuro, pero no me veo con fuerzas de matarlo yo solo.

Si alguno le da por ayudarme que me agregue Sonic619
dante619 escribió:Lv 102 en NG+.. ¿Alguno me ayuda en las ruinas de nuevo londo? Tengo que matar a los cuatro reyes para hacer el pacto del espectro oscuro, pero no me veo con fuerzas de matarlo yo solo.

Si alguno le da por ayudarme que me agregue Sonic619


Justo cerca de la entrada hacia la torre de los cuatro reyes (a la derecha de esta) puedes invocar a la bruja. A mi me vino muy bien, y gracias a ella pude con ellos en NG+

Saludos
estoy todavía flipando con lo que me pasó ayer.

empecé una partida nueva con un personaje para el online y enfocado hacia la Fe. lo quiero dejar en niveles bajos y potenciar las armas.

el caso es que me invade un tío, yo estaba en el puente del dragón rojo, por debajo. me quedé a esperarle en la sala que da acceso al puente para ver bien por dónde me iba a aparecer. y apareció.


nada más verle supe que era fuerte, por el arma. armadura, etc... empieza la lucha, le doy un par de mazazos y veo que no le quito apenas nada. me digo "lo mejor es que salga fuera y vaya escondiéndome entre las columnas, a ver si le pillo desprevenido y con ataques por la espalda o con un empujón lo tiro por un barranco". en un enfrentamiento directo tenía claro que demasiado poderoso para mí.

total, que salgo y me escondo tras una pared. él sale y veo hacia dónde va. voy por detrás, le atizó y su salud prácticamente intacta. me vuelvo a esconder. se pone a hacer gestos y vuelvo a salir para darle por detrás. lo mismo, no le quito casi nada. entonces coge y se vuelve a meter en la sala que da acceso al puente. me acerco a la puerta, girando la cámara, para ver qué hace y le veo haciendo gestos hacia el suelo y ahí, un saco que había dejado.

seguía haciendo el gesto de apuntar hacia abajo. yo no fiaba un pelo, y finalmente me decido a entrar. me voy a dar de palos con él cara a cara a ver hasta dónde llego. entro despacio y él de frente. me vuelve a hacer el gesto, me acercó al saco y... 99 HUMANIDADES!!!!!!

agarra el tío y desaparece.

después mantuvimos una pequeña conversación:

Yo- Muchas gracias!!!! y perdón por haberte atacado.
Él- Es por eso que te he dado las humanidades. he admirado tu valentía.
- qué nivel tienes? eres muy poderoso.
- soy sólo nivel 10. es mi equipo que es muy bueno. el nivel de este personaje es bajo a propósito, como espectro oscuro sólo puedo invadir a gente con mi mismo nivel o más alto.

os ha pasado algo así alguna vez?

ya de paso a ver si ER_PERE o alguien me recomienda algún arma que suba mucho con Fe. no pretendo subir a más de 20 mi nivel. ahora mismo tengo 16 y la Fe en 20.

saludos y perdón por el tocho xD
joder que suerte a mi si me invaden intentan matarme a toda costa xDD a mi me paso algo parecido en plan de encontrarme en ese mismo lugar y que me invada un tio con la armadura esta de espinas,por la espalda le quitaba 56 :-| a si que ya sabeis como acabo xD
BB (caja sin fondo) glitch, tanto el de siempre como el dupe glitch (clonación de objetos). Se habrá pasado armaduras y armas a ese personaje, así como humanidades. Clonando, tiene un suministro ilimitado. Es una suerte que existan esos glitches, la verdad.
[buuuaaaa] No me puedo pasar al Gordo y al Flaco me cago en todo lo cagable!!!!!!! No voy a pasar nunca de Anor Londo o q??
Toy desesperado ya :( nivel 54 con el escudo de la mariposa y nada y solo me quedaba una humanidad y la gaste para poder invocar a Solaire para que los distragera pero el cabrón va y cuando paso por la niebla el tio no viene [enfa] y au otra vez me zurran que casi q me mate al de la lanza pero yo no se que chetaos que son que son unos chetaos solo me queda levelear aun más que ya a los pobres caballeros de plata cuando me van a pegar les hago parry y les clavo la lanza electrica hasta el fondo xD y a mi q me costaban un infierno pasarmelos la primera vez q los vi ahora es "tu echa pallá y Zass te la clavo" pero de verdad que desespero con aquellos dos :(
Vivi Ornitier escribió:[buuuaaaa] No me puedo pasar al Gordo y al Flaco me cago en todo lo cagable!!!!!!! No voy a pasar nunca de Anor Londo o q??
Toy desesperado ya :( nivel 54 con el escudo de la mariposa y nada y solo me quedaba una humanidad y la gaste para poder invocar a Solaire para que los distragera pero el cabrón va y cuando paso por la niebla el tio no viene [enfa] y au otra vez me zurran que casi q me mate al de la lanza pero yo no se que chetaos que son que son unos chetaos solo me queda levelear aun más que ya a los pobres caballeros de plata cuando me van a pegar les hago parry y les clavo la lanza electrica hasta el fondo xD y a mi q me costaban un infierno pasarmelos la primera vez q los vi ahora es "tu echa pallá y Zass te la clavo" pero de verdad que desespero con aquellos dos :(



Pon tu marca para que te invoquen y ayuda a matarlos un par de veces,asi te daran humanidad,que podras aprovechar para volver a invocar y no entres solo con solaire que el tio muy bueno no es jejeje.


Suerte.
:( lo malo q eso no lo puedo hacer porque juego sin estar conectado a internet. Me independicé y los gastos no dan para todo :( Ainss supongo q un día los venceré pero habré leveleado tanto q luego se me hara cuesta abajo ...
Orc_Barf escribió:estoy todavía flipando con lo que me pasó ayer.

empecé una partida nueva con un personaje para el online y enfocado hacia la Fe. lo quiero dejar en niveles bajos y potenciar las armas.

el caso es que me invade un tío, yo estaba en el puente del dragón rojo, por debajo. me quedé a esperarle en la sala que da acceso al puente para ver bien por dónde me iba a aparecer. y apareció.


nada más verle supe que era fuerte, por el arma. armadura, etc... empieza la lucha, le doy un par de mazazos y veo que no le quito apenas nada. me digo "lo mejor es que salga fuera y vaya escondiéndome entre las columnas, a ver si le pillo desprevenido y con ataques por la espalda o con un empujón lo tiro por un barranco". en un enfrentamiento directo tenía claro que demasiado poderoso para mí.

total, que salgo y me escondo tras una pared. él sale y veo hacia dónde va. voy por detrás, le atizó y su salud prácticamente intacta. me vuelvo a esconder. se pone a hacer gestos y vuelvo a salir para darle por detrás. lo mismo, no le quito casi nada. entonces coge y se vuelve a meter en la sala que da acceso al puente. me acerco a la puerta, girando la cámara, para ver qué hace y le veo haciendo gestos hacia el suelo y ahí, un saco que había dejado.

seguía haciendo el gesto de apuntar hacia abajo. yo no fiaba un pelo, y finalmente me decido a entrar. me voy a dar de palos con él cara a cara a ver hasta dónde llego. entro despacio y él de frente. me vuelve a hacer el gesto, me acercó al saco y... 99 HUMANIDADES!!!!!!

agarra el tío y desaparece.

después mantuvimos una pequeña conversación:

Yo- Muchas gracias!!!! y perdón por haberte atacado.
Él- Es por eso que te he dado las humanidades. he admirado tu valentía.
- qué nivel tienes? eres muy poderoso.
- soy sólo nivel 10. es mi equipo que es muy bueno. el nivel de este personaje es bajo a propósito, como espectro oscuro sólo puedo invadir a gente con mi mismo nivel o más alto.

os ha pasado algo así alguna vez?

ya de paso a ver si ER_PERE o alguien me recomienda algún arma que suba mucho con Fe. no pretendo subir a más de 20 mi nivel. ahora mismo tengo 16 y la Fe en 20.

saludos y perdón por el tocho xD


Ese invasor es el típico que hace el truco de la caja sin fondo y pasa todos los objetos de una partida anterior a una partida nueva ¿qué ocurre? Pues que empiezan a invadir con muy poco nivel a los que empiezan el juego (pero él lleva un equipo avanzadísimo que no corresponde con el nivel que tiene ni las fases que haya terminado) y se pueden quedar quietos y tú atizándoles que no les vas a quitar casi NADA, porque sus armaduras son las demás defensa del juego y por supuesto que NI TE TOQUEN porque de un sólo golpecito estarás muerto porque también usan armas al máximo de su poder. En definitiva que ese tipo de gente son unos cabrones porque se aprovechan de un fallo grave del juego para pasar el equipo de una partida avanzada a una partida NUEVA y claro, empiezan a invadir a gente de muy poco nivel para pitorrearse de ellos (se quedan quietos mientras le atizas tú sin hacerle daño, te hacen posturitas para vacilar de que son casi inmunes, etc etc etc) para cuando menos te lo esperes... ZAS!!! te matan. En éste caso pues mira, te "regaló humanidades", a mi me han regalado (atención porque ésto fue increible) losa titania azul, roja y normal, una espada de fuego +5 y la armadura de Lautrec [flipa] Vamos, estaba jugando online con unos colegas y se quedaron flipando (pues anda que yo...) Pero no era un invasor el que me lo regaló, sino uno que invoqué en el burgo, antes del minotauro.

Sobre qué arma usar de tipo Fe la más poderosa si eres de Fuerza y Fe es la Grant, pero es un arma de tipo Garrote, vamos, un mazacote de arma impresionante, tiene muchísimo bonus por Fe y también por fuerza (más por fe que por fuerza). Si quieres un arma de otro tipo con bonus por Fe ahora mismo no recuerdo si las hay rápidas con bonus por Fe alto, tendría que mirarlo bien.
Ya me pasé el juego con mi primer personaje, que ha terminado siendo una mierda bastante gorda. ¿Puedo pasar armaduras, armas y titanitas a los otros dos personajes que estoy haciendo de alguna manera, o me jodo y a conseguirlo todo de nuevo?
Darayabus escribió:Ya me pasé el juego con mi primer personaje, que ha terminado siendo una mierda bastante gorda. ¿Puedo pasar armaduras, armas y titanitas a los otros dos personajes que estoy haciendo de alguna manera, o me jodo y a conseguirlo todo de nuevo?


Una de dos, o usas el fallo ese de la caja sin fondo del juego (con lo que eliminarías tu personaje del que quieras pasar los objetos, te lo aviso) o simplemente usando a un amigo le pasas los objetos para que dicho amigo, más tarde cuando seas con tu nueva partida compatible con él por el tema de niveles, os invocáis y os pasáis los objetos.
ER_PERE escribió:
Darayabus escribió:Ya me pasé el juego con mi primer personaje, que ha terminado siendo una mierda bastante gorda. ¿Puedo pasar armaduras, armas y titanitas a los otros dos personajes que estoy haciendo de alguna manera, o me jodo y a conseguirlo todo de nuevo?


Una de dos, o usas el fallo ese de la caja sin fondo del juego (con lo que eliminarías tu personaje del que quieras pasar los objetos, te lo aviso) o simplemente usando a un amigo le pasas los objetos para que dicho amigo, más tarde cuando seas con tu nueva partida compatible con él por el tema de niveles, os invocáis y os pasáis los objetos.


Pues tendré que hacer lo segundo, gracias. ;)
Yo no se si soy bobo o que, estoy en ng+, nivel 112, llevare la mitad del juego en esta 2º vuelta, ya he invocado a unas cuantas personas para que me ayuden a derrotar ciertos bosses, y NO SABIA que se podia intercambiar objetos y equipo!!!! y lo peor es que no se hacerlo!!!! donde sale esa opcion/como se hace?
Derhelm escribió:Yo no se si soy bobo o que, estoy en ng+, nivel 112, llevare la mitad del juego en esta 2º vuelta, ya he invocado a unas cuantas personas para que me ayuden a derrotar ciertos bosses, y NO SABIA que se podia intercambiar objetos y equipo!!!! y lo peor es que no se hacerlo!!!! donde sale esa opcion/como se hace?


Pues muy fácil, selecciona el objeto que quieras dar, y en el menú que te aparece está la opció de soltar objeto, clickas en él y listos, verás un saco en el suelo ;) Al igual que haces cuando intercambias objetos con el cuervo.

Saludos
ER_PERE escribió:[usas el fallo ese de la caja sin fondo del juego (con lo que eliminarías tu personaje del que quieras pasar los objetos)


No lo eliminas.
A mi me gustaria saber como es el truco ese para pasarme los objetos a un nuevo personaje. Me gustaria hacerme uno para el PvP (porque el que tengo es una basura para pvp xD) pero me da palo hacermelo desde 0 y tener que pillarme todas los materiales, almas, armas y armaduras.

He mirado un video en youtube de como hacer el traspaso de objetos, pero estaba en ingles y no he entendido muy bien como se hace, a ver si alguno me lo explica mejor.

PD: El personaje que tiene los objetos, ¿es borrado en el proceso? ¿Se borran sus objetos? No se si me he exlpicado bien.. xD
19288 respuestas