[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Karonte1976 escribió:Yo me uno tambien a lo de saber la historia y a ver si me entero que relacion tiene este con boletaria y que pinta
patches la hiena
en este juego.


No tiene que ver (es un sucesor espiritual). Patches está puesto como guiño.


Karonte1976 escribió:Otra duda,para que sirven los prismaticos?.


Para ver cosas con zoom. En el PvP, se usa para indicar que no vas a entrar en una lucha múltiple (a tu favor).
payin escribió:Tengo un montón de dudas, acabo de matar a las Gargolas y tocar la primera campana y al bajar me he confundido y he matado al NPC que sale, ¿he hecho mal?¿para que sirve el libro de los culpables que te da?
Además si alguien me pudiera dar consejo para mejorar las armas, he llegado al primer herrero y sólo he comprado el kit de reparación, tengo la espada recta del dragón, alabarda, yelmo gargolas,... y no se cual mejorar y como, tengo 11 fragmentos de titanita,1 trozo, 2 titilante y 3 resina pino dorada.
También en el santuario del fuego hay un tio que me ofrece un pacto con los dioses, ¿lo acepto?

Gracias.

PD: lo peor de todo, tenia 9 humanidades había muerto con las gargolas, me hago humano para invocar y que me ayuden, y me invaden he muerto y he perdidos las humanidades, p... mierda.

PD 2: Ahora donde voy, he leido que las profundidades, ¿donde están?


Aparte de lo anterior, también consultar que he rescatado a un guerrero en una celda antes de las gargolas y dice que me recompensará más adelante, ¿cuando/donde?. Le he dado el alma a la muda del santuario de fuego y he mejorado +1 los estus, pero sigue sin hablar, lo de que hable al dar el alma me lo he imaginado yo?
The Legend of Zelda escribió:¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente XD


Jugar desconectado es cargarte el juego.

Si no quieres que te invadan, haz tu aventura siendo hueco.
La historia es un lío, la verdad es que sí, y aún no hay quien se aclara y hay varias explicaciones, pues es bastante abierta la interpretación aunque algunas cosas sí hay claras. Se supone que la versión PC que trae más contenido extra explican más y mejor la historia del juego. Esperemos que también veamos ese contenido en consolas, más les vale... o sino invado a los creadores del juego, jeje.

ATENCIÓN SPOILERS A TUTIPLÉN

El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.

Pero con el tiempo el fuego se apagó, dejando al mundo de nuevo en oscuridad aunque gobernado por los Dioses. Gwyn fué a proteger el Fuego original, para que nadie lo encendiera de nuevo y ocupara su lugar, mientras Gwyndolyn, su hijo, se encargaba de proteger la ciudad de los dioses, Anor Londo, creando una iusión, Gwynevere (la tetona) pues Gwyndolyn es tan desagradable de ver que nadie le haría caso.

La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.

Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.


Así es a grandes rasgos la historia del juego según la entiendo yo después de muchísimos meses jugándolo, quien quiera hacer algunas otras preguntas que las haga porque no me voy a acordar de todo así de primeras.
M@tu escribió:
The Legend of Zelda escribió:¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente XD


Jugar desconectado es cargarte el juego.

Si no quieres que te invadan, haz tu aventura siendo hueco.


Perfecto, gracias. No sabia que siendo hueco no podían invadirte.
Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD
dante619 escribió:Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD


En el pacto del bosque no se tiene en cuenta el nivel para las invasiones.
dante619 escribió:Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD


Normalmetne son 2 los que os esperan, pero tú también puedes esperar a ser 2 los defensores del bosque y así igual podéis darle matarile al anfitrión y como bien te han dicho en éste pacto no hay límite de nivel para invadir, así que más te vale tener sobre nivel 100 y un equipo muy muy bueno sino las vas a pasar canutas jeje.

Yo he invadido con éste pacto, sí, pero también me he puesto en esa zona a esperar invasores y les dábamos matarile mi colega y yo, anda que no han muerto defensores del bosque en nuestras manos.. bufff...
Acabo de ver a un tio que el solo nos ha matado a dos guardianes del bosque. Llevaba una espada tocha y lanzaba ondas con la espada al estilo Bleach. ¿Que arma es esa? xD

PD: Lo que mas me jode, es que me pillen por delante o por un lado y sin embargo me hagan el ataque critico por la espalda, cuando yo tengo que estar justito en su espalda, y aun asi a veces le hace un ataque normal.
dante619 escribió:Acabo de ver a un tio que el solo nos ha matado a dos guardianes del bosque. Llevaba una espada tocha y lanzaba ondas con la espada al estilo Bleach. ¿Que arma es esa? xD

PD: Lo que mas me jode, es que me pillen por delante o por un lado y sin embargo me hagan el ataque critico por la espalda, cuando yo tengo que estar justito en su espalda, y aun asi a veces le hace un ataque normal.


Seguramtne sería la espada de Seth, el Dragón Descamado que se consigue al cortarle la cola antes de matarlo. Es para Magos con algo de Fuerza.

El cáncer de éste juego en el PvP online es el ataque por la espalda, el 99% de la gente va a hacerte ese ataque y el LAG te hace muy malas putadas, porque no está ni de coña en tu pantalla cerca y de repente... MUERTO. Por mi podrían quitar ese ataque, no me gusta nada en absoluto.
El verdadero cáncer del juego son los lamers: backstab fishers, gankers, full giants+family mask+DWGR... ESA es la gente que de verdad jode el juego y que da asco.

dante619 escribió:Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD


El bosque es una de las peores zonas para el PvP. Está llena de gente a niveles altos (SL>125) con el equipo más desequilibrado del juego, jugando de una manera totalmente sucia y, por lo general, en 2v1.

KoKKoX escribió:En el pacto del bosque no se tiene en cuenta el nivel para las invasiones.


Sí que lo tiene en cuenta. Usa la fórmula común de los porcentajes para los niveles inferiores; para los superiores, el juego trata de emparejar jugadores con un nivel similar, aunque no existe límite superior. Si no recuerdo mal, los orbes funcionan de una manera similar.

El pacto del bosque es totalmente vocacional y llega a resultar desesperante. Hay que recurrir a las tácticas más sucias (si rompen todo código de honor, es justo hacer lo mismo) o tener bastante habilidad y conocimientos sobre el juego. Yo llevo una build basada en la espada caos y el anillo piedra lágrima roja: buen daño, el sangrado 300 más rápido del juego (si no saben hacer un bleed cancel, es facilísimo acabar con ellos) y controlo cuándo aumenta mi ataque por el anillo. Parries, un par de ranuras de piromancia y tengo posibilidades en bastantes 2v1.

dante619 escribió:PD: Lo que mas me jode, es que me pillen por delante o por un lado y sin embargo me hagan el ataque critico por la espalda, cuando yo tengo que estar justito en su espalda, y aun asi a veces le hace un ataque normal.


Lagstab. Se evita registrando daño al enemigo o previniendo su ataque (por ejemplo, un enemigo que traza un cuarto de círculo, aunque creas tenerlo enfrente, está a punto de apuñalarte en su juego).
Bueno pues soy level 28 y estoy en
la parroquia, en el tejado luchando contra las gargolas. La verdad que me esta pareciendo mas sencillo que el demon's souls, quizás será que ya voy con algo de experiencia (aunque este último solo jugue hasta el 2-2)

Necesito reparar la espada de dragón, pero no encuentro npc que haga reparaciones! ¿donde puedo encontrar?
Me esta gustando mucho, me atrevería a decir que el juego más entretenido de esta generación, no puedo parar de jugar!
(mensaje borrado)
The Legend of Zelda escribió:Bueno pues soy level 28 y estoy en
la parroquia, en el tejado luchando contra las gargolas. La verdad que me esta pareciendo mas sencillo que el demon's souls, quizás será que ya voy con algo de experiencia (aunque este último solo jugue hasta el 2-2)

Necesito reparar la espada de dragón, pero no encuentro npc que haga reparaciones! ¿donde puedo encontrar?
Me esta gustando mucho, me atrevería a decir que el juego más entretenido de esta generación, no puedo parar de jugar!


Cuando entras en la parroquia, si tiras hacia la derecha y sigues una pasarela con columnas llegas a otro edificio, debes bajar unas escaleras (hay una hoguera) y debajo de esa hoguera está un herrero muy importante, que te repara las armas, te vende una cosa para reparar armas y armaduras en las hogueras y además pues bueno, tienes muchas cosas que hacer con él. También el mercader de El Burgo (el principio) te vende Polvo Reparación, con el que podrás reparar tu arma de la mano derecha en cualquier momento, en cualquier parte, muy muy útil si usas mucho el poder de las armas especiales ;)

¿Vas por ahí y dices que es el juego más entretenidod e ésta generación? Pero si no has visto ni el 5% del juego aún, jajaja [qmparto]
Hola ya termine el juego y he empezado el n+, actualmente soy level 110 y voy por la fortaleza del sen, para jugar online ya no veo tantas marcas para invocar y no se si es por que voy muy pasado de nivel para la zona o es que voy muy bajo y tengo que subir mas.

En el foro vi que en la primera partida el forero ER PERE (GRAN CONOCEDOR DEL JUEGO) aconsejaba llegar a anor londor con nivel 80 para encontar mas señales


Existe alguna tabla para mirar que nivel recomiendan en cada zona del juego para poder jugar coperativo.
lunaemilia69 escribió:Hola ya termine el juego y he empezado el n+, actualmente soy level 110 y voy por la fortaleza del sen, para jugar online ya no veo tantas marcas para invocar y no se si es por que voy muy pasado de nivel para la zona o es que voy muy bajo y tengo que subir mas.

En el foro vi que en la primera partida el forero ER PERE (GRAN CONOCEDOR DEL JUEGO) aconsejaba llegar a anor londor con nivel 80 para encontar mas señales


Existe alguna tabla para mirar que nivel recomiendan en cada zona del juego para poder jugar coperativo.


Te contesto con mi cuenta antigua porque con la nueva no me deja escribir más por hoy...

Hace tiempo se hizo una pequeña tabla en una imagen que se colgó en internet:

Imagen

Pero te digo que súmale 25 niveles más o menos a los que veas ahí y te servirá igualmente, o en todo caso podría servir si eres un jugador muy muy avanzado y desde el principio llevas un muy buen equipo, tantod e armadura como de armas.

Ahora sobre tus cuestiones del NG+...

110 es buen nivel, pero el rango en el que más jugadores se mueven es entre 120 y 150. Yo aún juego online con mis personajes de nivel 140-150 y recibo muchísimas "visitas" jeje de invasores y sigo viendo bastantes señales por todos sitios, bueno, en algunos lugares más que en otros, claro, pero te digo que estás en buen nivel, quizás un poco bajo aún. Pero hay de todo... yo recuerdo que una vez me invocaron para ayudar a matar a los dos enemigos finales de Anor Londo, yo tenía nivel 60 y... ESTABA EL QUE ME INVOCÓ EN NG+!!!! así que como mucho tendría sobre nivel 80 el que me invocó (o menos).

TE digo que es buen nivel el que tienes, aunque yo lo subiría a 130 y ahí estarías en un excelente rango de niveles a los que acceder para invocar, ser invocado y ser invadido, a parte de una muy buena creación del personaje que te hayas hecho.

Edito y añado...

El NG++ ya es muy complicado, te lo aviso, más vale que si tienes pensado acabar el NG+ y empezar el NG++ subas muchísimos niveles, porque la cosa se complica mucho, por lo tanto muy pocas señales verás de todo tipo.

Por eso tengo 5 personajes, para tenerlos en buen nivel y pdoer jugar y ayudar por todas partes del juego tanto en NG como en NG+
muchas gracias pues subire mi guerrero a 130 es que tenia miedo de pasarme y luego no poder jugar online. yo tambien tengo varios player
un piromante en level 90 1 vuelta en el final del juego esta
un mago level 100 en 2 vuelta
y el guerrero en level 110 2 vuelta y en la fortaleza del sen.

Seguramente voy a volver a empezar de nuevo pero voy a probar con los milagros.

Bueno decir que es el mejor juego de esta generacion
lunaemilia69 escribió:muchas gracias pues subire mi guerrero a 130 es que tenia miedo de pasarme y luego no poder jugar online. yo tambien tengo varios player
un piromante en level 90 1 vuelta en el final del juego esta
un mago level 100 en 2 vuelta
y el guerrero en level 110 2 vuelta y en la fortaleza del sen.

Seguramente voy a volver a empezar de nuevo pero voy a probar con los milagros.

Bueno decir que es el mejor juego de esta generacion


En 130 en teoría te deja jugar con gente de entre 23 niveles más y 23 niveles menos, así que mira tú que rango más bueno tendrías para poder jugar online ;)
Miko_MLG escribió:
El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.

Pero con el tiempo el fuego se apagó, dejando al mundo de nuevo en oscuridad aunque gobernado por los Dioses. Gwyn fué a proteger el Fuego original, para que nadie lo encendiera de nuevo y ocupara su lugar, mientras Gwyndolyn, su hijo, se encargaba de proteger la ciudad de los dioses, Anor Londo, creando una iusión, Gwynevere (la tetona) pues Gwyndolyn es tan desagradable de ver que nadie le haría caso.

La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.

Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.


No. Lo más importante:

La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.


Respuesta:
Frampt quiere que enciendas la hoguera (Very well. Then I am pleased to share. Chosen Undead. Your fate is… to succeed the Great Lord Gwyn. So that you may link the Fire, cast away the Dark, and undo the curse of the Undead). Encendiéndola, se prolonga la Era del Fuego, alimentando la hoguera con tu alma (esto es lo que hizo Gwyn). Básicamente, se reinicia el ciclo.


Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.


Respuesta:
Tu personaje se convierte en el Señor Oscuro, pero el hombre sigue existiendo. De hecho, lo hace viviendo para sí mismo y sin la tutela de los Dioses (que dejan de existir). Se inicia la Era de la Oscuridad o de los humanos, en la que estos reinan. Por desgracia, la falta de una hoguera hace que el planeta se enfríe gradualmente, conduciendo a la ausencia de vida en él en último término.
N_Raist escribió:
Miko_MLG escribió:
El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.

Pero con el tiempo el fuego se apagó, dejando al mundo de nuevo en oscuridad aunque gobernado por los Dioses. Gwyn fué a proteger el Fuego original, para que nadie lo encendiera de nuevo y ocupara su lugar, mientras Gwyndolyn, su hijo, se encargaba de proteger la ciudad de los dioses, Anor Londo, creando una iusión, Gwynevere (la tetona) pues Gwyndolyn es tan desagradable de ver que nadie le haría caso.

La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.

Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.


No. Lo más importante:

La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.


Respuesta:
Frampt quiere que enciendas la hoguera (Very well. Then I am pleased to share. Chosen Undead. Your fate is… to succeed the Great Lord Gwyn. So that you may link the Fire, cast away the Dark, and undo the curse of the Undead). Encendiéndola, se prolonga la Era del Fuego, alimentando la hoguera con tu alma (esto es lo que hizo Gwyn). Básicamente, se reinicia el ciclo.


Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.


Respuesta:
Tu personaje se convierte en el Señor Oscuro, pero el hombre sigue existiendo. De hecho, lo hace viviendo para sí mismo y sin la tutela de los Dioses (que dejan de existir). Se inicia la Era de la Oscuridad o de los humanos, en la que estos reinan. Por desgracia, la falta de una hoguera hace que el planeta se enfríe gradualmente, conduciendo a la ausencia de vida en él en último término.


Pero vamos a ver...

Menudo lio... si encendemos la hoguera nos sacrificamos... Por lo tanto, si Gwyn encendió la hoguera (yo no recuerdo haber leido eso) ¿cómo es que está apagada de nuevo, él la defiende y además él está vivo y para qué la defiende?
Gwyn encendió la hoguera (Soul of Gwyn, Lord of Sunlight and Cinder, who linked the First Flame. Lord Gwyn bequeathed most of his power to the Gods, and burned as cinder for the First Flame, but even so, Lord Gwyn's soul is a powerful thing indeed.). La hoguera sigue encendida, pero tiene menos potencia (prólogo: Thus began the Age of Fire... But soon, the flames will fade, and only Dark will remain. Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights.). Por tanto, se trata de una Era cíclica, que requiere que te consumas para alimentar de nuevo la llama. Por qué Gwyn defiende la Llama... es posible que para defenderla: al fin y al cabo, se sacrificó para dar paso a la Era del Fuego, posibilitando que los Dioses (a quienes dio su poder y entre los que tiene hijos) pudiesen gobernar.
N_Raist escribió:
Gwyn encendió la hoguera (Soul of Gwyn, Lord of Sunlight and Cinder, who linked the First Flame. Lord Gwyn bequeathed most of his power to the Gods, and burned as cinder for the First Flame, but even so, Lord Gwyn's soul is a powerful thing indeed.). La hoguera sigue encendida, pero tiene menos potencia (prólogo: Thus began the Age of Fire... But soon, the flames will fade, and only Dark will remain. Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights.). Por tanto, se trata de una Era cíclica, que requiere que te consumas para alimentar de nuevo la llama. Por qué Gwyn defiende la Llama... es posible que para defenderla: al fin y al cabo, se sacrificó para dar paso a la Era del Fuego, posibilitando que los Dioses (a quienes dio su poder y entre los que tiene hijos) pudiesen gobernar.


Entonces el final del señor oscuro lo considero el "malo" porque al no alimentar la llama original la oscuridad y la falta de luz traería el fin de la vida ¿no?. Sin embargo el sacrificio para encender la llama daría calor y vida al mundo y además sin los dioses que nos gobernaban dando también paso a la era del hombre. En ambos casos entonces da paso a la era del hombre, una con un señor oscuro pero sin dioses que domina el mundo (no avivando la hoguera) y la otra sin señor oscuro y sin dioses también pero con el fuego avivado. ¿Sería así entonces?.
ER_PERE escribió:
Entonces el final del señor oscuro lo considero el "malo" porque al no alimentar la llama original la oscuridad y la falta de luz traería el fin de la vida ¿no?.

Con el paso del tiempo, sí (aunque no habría oscuridad).

Sin embargo el sacrificio para encender la llama daría calor y vida al mundo y además sin los dioses que nos gobernaban dando también paso a la era del hombre.

No. Extiendes la Era del Fuego. Los dioses siguen gobernando. Sería, básicamente, una prolongación de lo que se ha vivido ya.
Muchas gracias, luego lo pruebo.
Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo [reojillo] [tomaaa]
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.
The Legend of Zelda escribió:Muchas gracias, luego lo pruebo.
Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo [reojillo] [tomaaa]
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.


No,no pueden revivir,si le pegas a alguien lo mejor es correr y ir a pedir la absolucion.

Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.
Churunbel16 escribió:
The Legend of Zelda escribió:Muchas gracias, luego lo pruebo.
Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo [reojillo] [tomaaa]
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.


No,no pueden revivir,si le pegas a alguien lo mejor es correr y ir a pedir la absolucion.

Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.


¿Es muy necesario Solaire o continuo prescindiendo de su ayuda? Lo digo porque aun estoy a tiempo.
No recuerdo que puedas cargarte a su fantasma, eh.
Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas XD.
N_Raist escribió:No recuerdo que puedas cargarte a su fantasma, eh.


Pues no me salia la mancha de invocación estando como humano.
¿Qué equipo se supone que te ha dado?
N_Raist escribió:¿Qué equipo se supone que te ha dado?


Completo, el equipo que lleva. Nada del otro mundo.

If you decide to fight Solaire, you will find that he has less than 1000 HP. Killing him grants you 1000 souls, 2 humanity, the Sunlight Straight Sword, Sunlight Shield, Sunlight Talisman, Iron Helm, Armor of the Sun, Iron Bracelet, and Iron Leggings.
¿Dónde le has atacado? ¿Justo antes de la niebla de las gárgolas o donde te da la saponita (antes del puente del dragón)?

Edit: Dios. Matadme. Ya lo he entendido todo, ningún problema.
Estoy en NG+ por la parte del demonio de aries (aun no he atravesado la niebla) y la verdad es que llegar hasta ahi no me ha costado nada en NG+,
de hecho me he cargado a la hidra del bosque y al golem dorado ese que matas para salvar a la chica de los hechizos extraños.
La cosa es, no se si es que he ido mejorando sin darme cuenta o es que tampoco es tan dificil como lo pintais. Recuerdo la primera vez que jugue, me mataban hasta los soldados de la lanza y escudo del burgo, y ahora me he cargado hasta a los caballeros negros sin problemas. Imagino que Sif me costara bastante al igual que la primera vez.. xD

Bueno, dejando eso a un lado tenia otra pregunta, todavia llevo el anillo del caballero dorado ese (desde que lo mate en la primera partida) y me gustaria ponerme el anillo de las volteretas y el que sirve para que la gata te invoque. ¿Me recomendais que rompa el dorado ese ya? Es que el bonus es bastante jugoso la verdad.. xD

PD:
¿El anillo puedo conseguirlo si mato al ninja en el bosque, o tengo que bajar obligado a la ciudad infestada?
N_Raist escribió:¿Dónde le has atacado? ¿Justo antes de la niebla de las gárgolas o donde te da la saponita (antes del puente del dragón)?

Edit: Dios. Matadme. Ya lo he entendido todo, ningún problema.


Antes del puente del dragón, que te lo encuentras de espaldas. Iba pensando en meterle un sablazo por la espalda porque pensaba que sería un malo y nada me lo tuve que llevar hasta el torreon donde aparece el demon minotaur y a base de ostias calló. XD
creo que la he cagado...
me he cargado seth, pero justo en el mismo momento me ha matado el a mi...
he vuelto y seth ya no estaba...pero su alma tampoco (tampoco la tengo en el inventario). A alguien más le ha pasado esto? me huelo que es una putada, no?
Perdon por insistir pero con el mago estoy muy perdido.
Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.
estoymuycansa escribió:creo que la he cagado...
me he cargado seth, pero justo en el mismo momento me ha matado el a mi...
he vuelto y seth ya no estaba...pero su alma tampoco (tampoco la tengo en el inventario). A alguien más le ha pasado esto? me huelo que es una putada, no?


Detars de Frampt hay un cofre, normalmente abierto, en el que aparecen objetos importantes del juego si los has perdido.
Churunbel16 escribió:Perdon por insistir pero con el mago estoy muy perdido.
Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.


Claro que es importante subir características para aumentar más el daño de un arma. Por ejemplo, tengo un mago de Fuerza, y claro, tengo armas con bonus por fuerza al máximo +15 o +14 y hago mucho daño, pero como soy Mago uso también Arma Mágica, Gran Arma Mágica o Arma Mágica de Cristal, entonces aumenta mucho más aún el poder de mi ataque. Si tuviera el mínimo de fuerza para usar ésas armas el poder de mi ataque no serían tan alto.

Pero claro, hay armas con las que el poder del ataque no sube, eh? eso tienes que verlo en las características de cada arma.

Ahora me estoy haciendo un Mago de Destreza y usaré armas de tipo destreza con encantamientos del arma, a´sí subirá muchísmo el ataque con armas rápidas.
Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.
Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.


Vida el máximo recomendable es 50, porque a partir de 50 aumenta muy muy poco y aguante el máximo recomendable es 40, porque la barra de energía (la verde) no aumenta más de 160 a partir de 40 de aguante, pero sí que sigue aumentando el peso máximo del equipo.

Si eres mago céntrate en Fuerza o Destreza también, se puede hacer sin problemas. Es más un arma muy buena para Mago es la que se consigue cortándole la cola a Seth pero creo recordar que te pide bastante Inteligencia y unos cuantos puntos de Fuerza ;) No recuerdo cuantos ahora mismo, bueno lo he buscado y pide 16 de fuerza, 10 de destreza y 28 de inteligencia. Así que tu verás si quieres armas contundentes aunque lentas o rápidas pero que no suelen parar el avance y el ataque del enemigo.

Añado una cosa más, si quieres tener un personaje bien equilibrado entre magia y fuerza o destreza la inteligencia no la subas más de 44, porque a partir de ahí sube el ataque mágico, cierto, pero sólo hay un hechizo de magia que pide más de 44 de inteligencia pero es MALÍSIMO, muy lento y fácil de esquivar. Y te digo que no subas más de 44 porque 44 es lo que te pide el hechizo Lanza de Alma de Cristal, que es bastante buena ;)
Una duda: ¿Es posible resucitar a un aliado muerto?. Es que he matado a Logan (el mago ese que esta encerrado en una jaula en la Fortaleza de Sen) por error (mientras hablada con él se me ha escapado el dedo y le he dado un espadazo... Y por lo que se ve no le ha sentado bien [+risas])
No.

Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.


Depende. En una VIT build (elemental VIT gouge), puedes llegar a tener 6X/7X puntos. Aguante, en función del equipo que lleves. Suele dejarse en 36/40... Por ejemplo, mira:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=188533029

Es una VIT build basada en un arma elemental. Por tanto, se ajusta el Aguante en función del equipo a llevar y el resto se invierte en Vitalidad. Una build bastante buena, por cierto.

Edit: el único problema de dicha build es que, según si tu versión tiene el set de caballero de élite nerfeado o no, podrías cambiar el torso y quitar algo de Aguante.
Gracias a todos esto es lo que me jode de este juego que tiene tantas variantes que me vuelvo loco xD no se la verdad yo queria un mago que escalara las armas con INT y usar algunos puntos solo para equiparme las armas, la verdad es que no se, que lio tengo ahora xD ire subiendo INT y aprendizaje.
N_Raist escribió:No.

Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.


Depende. En una VIT build (elemental VIT gouge), puedes llegar a tener 6X/7X puntos. Aguante, en función del equipo que lleves. Suele dejarse en 36/40... Por ejemplo, mira:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=188533029

Es una VIT build basada en un arma elemental. Por tanto, se ajusta el Aguante en función del equipo a llevar y el resto se invierte en Vitalidad. Una build bastante buena, por cierto.

Edit: el único problema de dicha build es que, según si tu versión tiene el set de caballero de élite nerfeado o no, podrías cambiar el torso y quitar algo de Aguante.


Sinceramente, me parece una built de la más guarra y asquerosa que he visto en mi vida, sobre todo es para PvP y matar por la espalda, PUNTO Y PELOTA. Curiosamente lo que tanto se critica el buscar sólo el ataque por la espalda aprovechándose del LAG que suele haber en el juego. Para hacerse el juego esa Build me parecé inútil, pues ¿qué haces contra los jefes grandes y los jefes finales si no puedes atacarles por la espalda y hacerle el BackStab?

Yo no recomiendo una Build así de ninguna de las maneras, primero porque para el juego en sí no es muy útil que digamos y segundo que para jugar al PvP pues no comment... es aprovecharse del LAG y ya está, no se juega de otra forma, sólo así. Yo por mi ojalá quitaran el BackStab de una vez porque desvirtúa por completo todos los combates.
Las builds para el PvP son para el PvP. El PvE es irrelevante y, por supuesto, se puede afrontar cambiando el estoque por cualquier arma elemental.

Respecto al online, NO abusa del lag. Es una build basada en un arma con un crítico alto, por lo que sí que se orienta hacia el parry~riposte y el backstab. Más que aprovecharse de la conexión, sufre sus efectos: realizar un parry efectivo en el online es infinitamente más difícil que hacerlo contra un enemigo del juego. Verlo como una clase orientada al backstab es bastante absurdo, cuando existen otras técnicas de aprovechar el potencial del arma. Como ya he dicho, se basa en el parry (que, por cierto, da pie a un daño mayor al de los bs) y busca el juego psicológico (chip damage que conduzca a fallos del enemigo y ataques sin cuidado).

Además, hay que decir que los bs NO son una técnica sucia. ¿Qué tienen de guarro y asqueroso? DA IGUAL que sea un lagstab, ya que se puede evitar perfectamente. Existen mil maneras de evitar los lagstabs, chain bs... Los únicos bs inevitables son los propiciados por fallos propios: el caso más común es atacar con un arma grande: si realizas una animación lenta, el rival tiene todo el derecho del mundo de castigarla mediante un bs. Faltaría más.

No se trata de una build que se "aproveche" del lag, pues esto supondría asumirlo como una característica no recíproca. Se trata, por el contrario, de una realidad del juego online que, por tanto, hay que aprender y dominar. Como ya he dicho, es perfectamente posible evitar los mayores problemas del lag (REPITO: los lagstabs son fácilmente evitables pero, claro, hay que aprender a hacerlo; no va a venir todo dado). Cualquier posible escenario en que ninguna técnica pueda evitar los efectos del lag es, sencillamente, una partida imposible de jugar, sea cual sea la build o estrategia del rival.

En fin. Pensar que una build como esta "solo sirve para matar por la espalda", "se aprovecha del lag", etc., es simplificar por completo la realidad y, por supuesto, es algo totalmente subjetivo y erróneo.
___________________________________

Edit: ¿que es posible que alguien use esta build o una similar para basar su juego en el backstab? Por supuesto, pero ningún jugador competente perdería ante dicha persona: bs fishing, lagstab, chain bs, pivot bs... todos tienen su punish correspondiente, pero no se puede pretender llegar y besar el santo: para jugar de manera competitiva, hay que aprender, practicar y perder.

Edit: de hecho, se trata de una build muy famosa de ¿JerpDoesGames? En su canal, se puede comprobar perfectamente cómo es algo que requiere habilidad y que, generalmente, se orienta al 2v1 o 3v1.
Bueno pues
ya estoy en el bosque (me pase el dragon de las profundidades) he comprado la piedra que te da acceso al bosque y he subido unos niveles con el truco del bosque.

La cosa es que nose que habilidades subirle al piromántico. Me gustaría usar magias pero a la vez ser duro y bueno con las armas (¿fuerza, destreza y fe?)
La Fe sirve para los Milagros. Yo iría a por una DEX/(FAI/INT/VIT gouge) build, según quieras (respectivamente) usar milagros, hechizos o piromancias.
N_Raist escribió:La Fe sirve para los Milagros. Yo iría a por una DEX/(FAI/INT/VIT gouge) build, según quieras (respectivamente) usar milagros, hechizos o piromancias.


Milagros son para curación no?, ¿conoces alguna guia donde resuma milagros, hechizos y piromancias? es para ver que facultades tiene cada una.

Gracias [beer]
Por cierto, acabo de quitar la lava de la zona, y para coger el ascua he ido a ponerme el anillo naranja y para disgusto mio, no estaba en el inventario. ¿Cuando haces el NG+ lo pierdes? Porque no lo tengo ni en la caja sin fondo ni en el inventario, ¿se puede conseguir antes de llegar al ciempies?
ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas XD.

Me auto cito ya que habéis pasado de mi XD.
19288 respuestas