› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Karonte1976 escribió:Yo me uno tambien a lo de saber la historia y a ver si me entero que relacion tiene este con boletaria y que pintaen este juego.patches la hiena
Karonte1976 escribió:Otra duda,para que sirven los prismaticos?.
payin escribió:Tengo un montón de dudas, acabo de matar a las Gargolas y tocar la primera campana y al bajar me he confundido y he matado al NPC que sale, ¿he hecho mal?¿para que sirve el libro de los culpables que te da?
Además si alguien me pudiera dar consejo para mejorar las armas, he llegado al primer herrero y sólo he comprado el kit de reparación, tengo la espada recta del dragón, alabarda, yelmo gargolas,... y no se cual mejorar y como, tengo 11 fragmentos de titanita,1 trozo, 2 titilante y 3 resina pino dorada.
También en el santuario del fuego hay un tio que me ofrece un pacto con los dioses, ¿lo acepto?
Gracias.
PD: lo peor de todo, tenia 9 humanidades había muerto con las gargolas, me hago humano para invocar y que me ayuden, y me invaden he muerto y he perdidos las humanidades, p... mierda.
PD 2: Ahora donde voy, he leido que las profundidades, ¿donde están?
The Legend of Zelda escribió:¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente
El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.
Pero con el tiempo el fuego se apagó, dejando al mundo de nuevo en oscuridad aunque gobernado por los Dioses. Gwyn fué a proteger el Fuego original, para que nadie lo encendiera de nuevo y ocupara su lugar, mientras Gwyndolyn, su hijo, se encargaba de proteger la ciudad de los dioses, Anor Londo, creando una iusión, Gwynevere (la tetona) pues Gwyndolyn es tan desagradable de ver que nadie le haría caso.
La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.
Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.
M@tu escribió:The Legend of Zelda escribió:¿Recomendais jugar en modo desconectado? Es que prefiero ir a mi rollo sin que se metan en mi partida y me maten... pero por otro lado me gusta ver las manchas de sangre de la gente
Jugar desconectado es cargarte el juego.
Si no quieres que te invadan, haz tu aventura siendo hueco.
dante619 escribió:Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD
dante619 escribió:Estoy invadiendo con el anillo de la gata en el bosque y.. La verdad es que da bastante asquito esta zona para el PvP. La gente va ahi para que le invadan y van con sus compañeros super chetados, van con espadas que me matan de un puñetero golpe y no se molestan ni en esquivarme. Por mas que les esquivo, les pego, me cubro y juego mejor que ellos, llegan con su espadon a dos manos y de dos golpes te revientan... La verdad, me lo pasaba bastante mejor invadiendo con el pacto de la luna oscura xD
dante619 escribió:Acabo de ver a un tio que el solo nos ha matado a dos guardianes del bosque. Llevaba una espada tocha y lanzaba ondas con la espada al estilo Bleach. ¿Que arma es esa? xD
PD: Lo que mas me jode, es que me pillen por delante o por un lado y sin embargo me hagan el ataque critico por la espalda, cuando yo tengo que estar justito en su espalda, y aun asi a veces le hace un ataque normal.
KoKKoX escribió:En el pacto del bosque no se tiene en cuenta el nivel para las invasiones.
dante619 escribió:PD: Lo que mas me jode, es que me pillen por delante o por un lado y sin embargo me hagan el ataque critico por la espalda, cuando yo tengo que estar justito en su espalda, y aun asi a veces le hace un ataque normal.
la parroquia, en el tejado luchando contra las gargolas. La verdad que me esta pareciendo mas sencillo que el demon's souls, quizás será que ya voy con algo de experiencia (aunque este último solo jugue hasta el 2-2)
The Legend of Zelda escribió:Bueno pues soy level 28 y estoy enla parroquia, en el tejado luchando contra las gargolas. La verdad que me esta pareciendo mas sencillo que el demon's souls, quizás será que ya voy con algo de experiencia (aunque este último solo jugue hasta el 2-2)
Necesito reparar la espada de dragón, pero no encuentro npc que haga reparaciones! ¿donde puedo encontrar?
Me esta gustando mucho, me atrevería a decir que el juego más entretenido de esta generación, no puedo parar de jugar!
lunaemilia69 escribió:Hola ya termine el juego y he empezado el n+, actualmente soy level 110 y voy por la fortaleza del sen, para jugar online ya no veo tantas marcas para invocar y no se si es por que voy muy pasado de nivel para la zona o es que voy muy bajo y tengo que subir mas.
En el foro vi que en la primera partida el forero ER PERE (GRAN CONOCEDOR DEL JUEGO) aconsejaba llegar a anor londor con nivel 80 para encontar mas señales
Existe alguna tabla para mirar que nivel recomiendan en cada zona del juego para poder jugar coperativo.
lunaemilia69 escribió:muchas gracias pues subire mi guerrero a 130 es que tenia miedo de pasarme y luego no poder jugar online. yo tambien tengo varios player
un piromante en level 90 1 vuelta en el final del juego esta
un mago level 100 en 2 vuelta
y el guerrero en level 110 2 vuelta y en la fortaleza del sen.
Seguramente voy a volver a empezar de nuevo pero voy a probar con los milagros.
Bueno decir que es el mejor juego de esta generacion
Miko_MLG escribió:El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.
Pero con el tiempo el fuego se apagó, dejando al mundo de nuevo en oscuridad aunque gobernado por los Dioses. Gwyn fué a proteger el Fuego original, para que nadie lo encendiera de nuevo y ocupara su lugar, mientras Gwyndolyn, su hijo, se encargaba de proteger la ciudad de los dioses, Anor Londo, creando una iusión, Gwynevere (la tetona) pues Gwyndolyn es tan desagradable de ver que nadie le haría caso.
La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.
Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.
Frampt quiere que enciendas la hoguera (Very well. Then I am pleased to share. Chosen Undead. Your fate is… to succeed the Great Lord Gwyn. So that you may link the Fire, cast away the Dark, and undo the curse of the Undead). Encendiéndola, se prolonga la Era del Fuego, alimentando la hoguera con tu alma (esto es lo que hizo Gwyn). Básicamente, se reinicia el ciclo.
Tu personaje se convierte en el Señor Oscuro, pero el hombre sigue existiendo. De hecho, lo hace viviendo para sí mismo y sin la tutela de los Dioses (que dejan de existir). Se inicia la Era de la Oscuridad o de los humanos, en la que estos reinan. Por desgracia, la falta de una hoguera hace que el planeta se enfríe gradualmente, conduciendo a la ausencia de vida en él en último término.
N_Raist escribió:Miko_MLG escribió:El mundo estaba dominado por Dragones eternos, y no había nada más que ellos, pero el fuego surgió y con él los Dioses antiguos, Nito revivió a los muertos conviertiéndolos en no muertos al servicio de los Dioses y entre él y los demás Dioses junto con el Dragón Descamado (Seth) que traicionó a los suyos (los otros dragones) a cambio de ser Duque (Gwyn se lo ofreció por lo visto en una de las descripciones de los objetos donde podemos leerlo) derrotaron a los que por aquel entonces eran dueños de la tierra, los Dragones. Como aparece en el video introductorio del juego las brujas de Izalith tejieron columnas de fuego, Gwyn lanzó rayos del Sol, Nito creó una ola de miasma y Seth se encargó del resto de dragones para destruirlos y hacerse con el control del Fuego y de la Tierra.
No. Lo más importante:La cuestión es que las serpientes (la del Enlace Fuego y la del Abismo) te cuentan ambas una historia pero te mienten LAS DOS, ambas quieren que seas el nuevo Señor Oscuro y que derrotes a Gwyn pero no enciendas el Fuego Original, ambas te cuentan parte de la historia y ambas te dicen que sucedas a Gwyn para salvar a los hombres... MENTIRA, si sucedes a Gwyn eres el Señor Oscuro, el Dios de la Oscuridad, pero si enciendes la llama la era de los Dioses desaparecerá y llegará la del Hombre, ya sin Nito en el mundo no habrá más No Muertos y el hombre reinará sobre todos. Por lo tanto el sacrificio es para dar cabida a la nueva era, la del Hombre.
Respuesta:Frampt quiere que enciendas la hoguera (Very well. Then I am pleased to share. Chosen Undead. Your fate is… to succeed the Great Lord Gwyn. So that you may link the Fire, cast away the Dark, and undo the curse of the Undead). Encendiéndola, se prolonga la Era del Fuego, alimentando la hoguera con tu alma (esto es lo que hizo Gwyn). Básicamente, se reinicia el ciclo.Añado... se supone que si no enciendes la llama original la oscuridad se apodera de tí, por eso eres el Señor Oscuro, por eso se llama el juego Dark Souls, porque son almas Oscuras llenas de maldad para gobernar y que el hombre no exista como tal.
Respuesta:Tu personaje se convierte en el Señor Oscuro, pero el hombre sigue existiendo. De hecho, lo hace viviendo para sí mismo y sin la tutela de los Dioses (que dejan de existir). Se inicia la Era de la Oscuridad o de los humanos, en la que estos reinan. Por desgracia, la falta de una hoguera hace que el planeta se enfríe gradualmente, conduciendo a la ausencia de vida en él en último término.
Menudo lio... si encendemos la hoguera nos sacrificamos... Por lo tanto, si Gwyn encendió la hoguera (yo no recuerdo haber leido eso) ¿cómo es que está apagada de nuevo, él la defiende y además él está vivo y para qué la defiende?
Gwyn encendió la hoguera (Soul of Gwyn, Lord of Sunlight and Cinder, who linked the First Flame. Lord Gwyn bequeathed most of his power to the Gods, and burned as cinder for the First Flame, but even so, Lord Gwyn's soul is a powerful thing indeed.). La hoguera sigue encendida, pero tiene menos potencia (prólogo: Thus began the Age of Fire... But soon, the flames will fade, and only Dark will remain. Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights.). Por tanto, se trata de una Era cíclica, que requiere que te consumas para alimentar de nuevo la llama. Por qué Gwyn defiende la Llama... es posible que para defenderla: al fin y al cabo, se sacrificó para dar paso a la Era del Fuego, posibilitando que los Dioses (a quienes dio su poder y entre los que tiene hijos) pudiesen gobernar.
N_Raist escribió:Gwyn encendió la hoguera (Soul of Gwyn, Lord of Sunlight and Cinder, who linked the First Flame. Lord Gwyn bequeathed most of his power to the Gods, and burned as cinder for the First Flame, but even so, Lord Gwyn's soul is a powerful thing indeed.). La hoguera sigue encendida, pero tiene menos potencia (prólogo: Thus began the Age of Fire... But soon, the flames will fade, and only Dark will remain. Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights.). Por tanto, se trata de una Era cíclica, que requiere que te consumas para alimentar de nuevo la llama. Por qué Gwyn defiende la Llama... es posible que para defenderla: al fin y al cabo, se sacrificó para dar paso a la Era del Fuego, posibilitando que los Dioses (a quienes dio su poder y entre los que tiene hijos) pudiesen gobernar.
Entonces el final del señor oscuro lo considero el "malo" porque al no alimentar la llama original la oscuridad y la falta de luz traería el fin de la vida ¿no?. Sin embargo el sacrificio para encender la llama daría calor y vida al mundo y además sin los dioses que nos gobernaban dando también paso a la era del hombre. En ambos casos entonces da paso a la era del hombre, una con un señor oscuro pero sin dioses que domina el mundo (no avivando la hoguera) y la otra sin señor oscuro y sin dioses también pero con el fuego avivado. ¿Sería así entonces?.
ER_PERE escribió:Entonces el final del señor oscuro lo considero el "malo" porque al no alimentar la llama original la oscuridad y la falta de luz traería el fin de la vida ¿no?.
Con el paso del tiempo, sí (aunque no habría oscuridad).
Sin embargo el sacrificio para encender la llama daría calor y vida al mundo y además sin los dioses que nos gobernaban dando también paso a la era del hombre.
No. Extiendes la Era del Fuego. Los dioses siguen gobernando. Sería, básicamente, una prolongación de lo que se ha vivido ya.
Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.
The Legend of Zelda escribió:Muchas gracias, luego lo pruebo.Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.
No,no pueden revivir,si le pegas a alguien lo mejor es correr y ir a pedir la absolucion.
Churunbel16 escribió:The Legend of Zelda escribió:Muchas gracias, luego lo pruebo.Me acabo de dar cuenta que el tipo que te puede ayudar con bosses (solaire) invocandolo para luchar contra las gárgolas lo maté para conseguir su equipo
EDITO: Si solicito absolución al NPC de la campana consigo resucitar a solaire?, acabo de matar a las gargolas con la espada de dragón arreglada ha sido coser y cantar.No,no pueden revivir,si le pegas a alguien lo mejor es correr y ir a pedir la absolucion.
Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.
N_Raist escribió:No recuerdo que puedas cargarte a su fantasma, eh.
N_Raist escribió:¿Qué equipo se supone que te ha dado?
If you decide to fight Solaire, you will find that he has less than 1000 HP. Killing him grants you 1000 souls, 2 humanity, the Sunlight Straight Sword, Sunlight Shield, Sunlight Talisman, Iron Helm, Armor of the Sun, Iron Bracelet, and Iron Leggings.
de hecho me he cargado a la hidra del bosque y al golem dorado ese que matas para salvar a la chica de los hechizos extraños.
¿El anillo puedo conseguirlo si mato al ninja en el bosque, o tengo que bajar obligado a la ciudad infestada?
N_Raist escribió:¿Dónde le has atacado? ¿Justo antes de la niebla de las gárgolas o donde te da la saponita (antes del puente del dragón)?
Edit: Dios. Matadme. Ya lo he entendido todo, ningún problema.
estoymuycansa escribió:creo que la he cagado...
me he cargado seth, pero justo en el mismo momento me ha matado el a mi...
he vuelto y seth ya no estaba...pero su alma tampoco (tampoco la tengo en el inventario). A alguien más le ha pasado esto? me huelo que es una putada, no?
Churunbel16 escribió:Perdon por insistir pero con el mago estoy muy perdido.
Despues de pasarme el juego con un guerrero que podia usar piromancia ahora he vuelvo a empezar con un mago,pero aqui mi duda vale la pena usar puntos para poder equiparme por ejemplo alguna de las katanas o espadones? solo subirlo lo justo para equiparla. y que seria mejor meterle a +15 y usar hechizos para reforzarla,meterle mejora magica para escalar en INT o meterle algun elemento?
Gracias.
Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.
Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.
N_Raist escribió:No.Churunbel16 escribió:Gracias ER_PERE la verdad es que no se que hacer xD por ahora subire lo principal en mago y despues ya mirare que hacer . Otra cosa cuanto vale la pena mejorar Vida y aguante?
Gracias.
Depende. En una VIT build (elemental VIT gouge), puedes llegar a tener 6X/7X puntos. Aguante, en función del equipo que lleves. Suele dejarse en 36/40... Por ejemplo, mira:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=188533029
Es una VIT build basada en un arma elemental. Por tanto, se ajusta el Aguante en función del equipo a llevar y el resto se invierte en Vitalidad. Una build bastante buena, por cierto.
Edit: el único problema de dicha build es que, según si tu versión tiene el set de caballero de élite nerfeado o no, podrías cambiar el torso y quitar algo de Aguante.
ya estoy en el bosque (me pase el dragon de las profundidades) he comprado la piedra que te da acceso al bosque y he subido unos niveles con el truco del bosque.
N_Raist escribió:La Fe sirve para los Milagros. Yo iría a por una DEX/(FAI/INT/VIT gouge) build, según quieras (respectivamente) usar milagros, hechizos o piromancias.
ViKmEn escribió:Buenas a todos, supongo que la pregunta ya esta contestada, pero quería saber que función tiene modificar un arma a mágica y/o divina, y a que tipo de enemigos hacen mas daño, lo único que se es que con un arma divina puedes matar definitivamente a los esqueletos, pero quiero informarme mas .