[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Karonte1976 escribió:
rammestino escribió:
N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.



Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas??? :-? [comor?]



La puedes subir mas,pero no se yo si merece la pena hacer un arma basica,al menos por ahora no le he visto ventaja alguna.


Estas seguro que se puede subir mas?. Porque la ventaja es clara. Partes de 190 por ejemplo en la alabarda en vez de 105 que es su valor
inicial.
Vamos hablo sin saber,luego si tengo un hueco,cuando consiga matar a izalith o como se diga lo pruebo y te confirmo como va eso de las armas basicas.

De todas formas yo la alabarda la llevo magica a +9 y da leches como panes.
Las armas básicas son la peor rama de mejora. La única utilidad, en teoría, es la de permitir una mejora rápida. Vamos, se supone que sería una buena opción para los primeros compases del juego.
Hola a todos, vereis mi duda es la siguiente, mañana cae un juego, no se cual pero estoy pensando entre Skryrim, Demon's soul, o el Dark Souls.

Imagino que pensaries: "vaya inutil lo que va a preguntar por preguntarlo en este hilo", pero esque imagino que muchos de vosotros tendreis tambien el skyirim o el demon's o los dos, total que me surgen dos dudas:

1. Segun he leido Dark Souls no es ninguna continuacion de demon's aunque tiene la misma esencia, es eso correcto? a parte de esto un amigo me dijo que era un juegazo el primero (cosa que no dudo), pero entre ambos cual de los dos creeis que es mas bueno?

2. Y la mayor duda de todas, Skyirim o Dark Souls? no se si para vosotros son comparables o no, para mi se parecen(No se hasta que punto), al menos algo. Me atrae mucho del dark souls el tema online, Black Phantoms, etc.. (se que eso es del demon's no se si en este existiran los Black Phantoms), tambien me atrae el sistema del juego en general asi como la dificultad...
Aunque por contra el Skyirim he podido jugarlo un par de dias y me ha encantado.

Que me decís?

Gracias por adelantado!
Tidus, olvídate de Skyrim, es un juego completo de errores, bugs y zonas incompletas. Si te gusta la acción, el terror y la satisfacción de pasar un nivel, tanto Demon´s Souls, como Dark Souls te encantarán. Yo tengo los 2 DS y ambos me encantan, es más, estoy pensando en volver a pasarme el primero. Ninguno de los 2 tiene nada que ver entre sí, es una secuela espiritual.

Demon´s Souls abarca mapas cerrados pero enormes con miles de objetos y muchas cargas entre mapas y Dark Souls es un mapa completo con un mínimo periodo de cargas. Sinceramente, si quieres empezar en esto del Ensayo-Error, te recomiendo el 1º que es bastante completo y te servirá para adaptarte a ese estilo de juegos. No es complicado pasarse el 1º si sabes que hacer contra los jefes. Si te interesan más los Trofeos... tienes un problema, conseguirlos en ambos te llevará horas y horas de juego.

Si quieres saber más, mandame un MP y hablaré encantado contigo [Ooooo]
buenas, yo no se si el dark souls es mejor o peor que el skyrin, solo te diria que si te pillas el dark souls no te vas a equivocar, aparte que es mas rejugable, para probar los distintos roles... el skyrin no lo tengo, pero si un amigo, y con el pj que tiene es bueno en cac, arco, magia... por lo tanto, dice que no va a empezar otra partida... te aseguro que con el dark souls no vas a parar de empezar para ir probando los pj....

saludos
tidus183 escribió:Hola a todos, vereis mi duda es la siguiente, mañana cae un juego, no se cual pero estoy pensando entre Skryrim, Demon's soul, o el Dark Souls.

Imagino que pensaries: "vaya inutil lo que va a preguntar por preguntarlo en este hilo", pero esque imagino que muchos de vosotros tendreis tambien el skyirim o el demon's o los dos, total que me surgen dos dudas:

1. Segun he leido Dark Souls no es ninguna continuacion de demon's aunque tiene la misma esencia, es eso correcto? a parte de esto un amigo me dijo que era un juegazo el primero (cosa que no dudo), pero entre ambos cual de los dos creeis que es mas bueno?

2. Y la mayor duda de todas, Skyirim o Dark Souls? no se si para vosotros son comparables o no, para mi se parecen(No se hasta que punto), al menos algo. Me atrae mucho del dark souls el tema online, Black Phantoms, etc.. (se que eso es del demon's no se si en este existiran los Black Phantoms), tambien me atrae el sistema del juego en general asi como la dificultad...
Aunque por contra el Skyirim he podido jugarlo un par de dias y me ha encantado.

Que me decís?

Gracias por adelantado!



Si te interesa el juego online ve a por el Dark Souls de cabeza, no lo dudes ni un segundo.

Tengo Dark y Demon´s Souls, ambos con platino y centenares de horas y varios personajes creados en cada uno de ellos (igual empiezo uno en el Dark Souls para jugar coop de nuevo con un colega y quien se apunte) y bueno, es mucho más completo Dark Souls, eso por supuesto. Demon´s Souls está muy bien, pero tiene ciertas cosas que la verdad joden un poco al jugador más allá de la dificultad que tiene.

En definitiva no me voy a enrollar, así que te aconsejo encarecidametne Dark Souls. Skyrin no lo he probado, pero claro, si te interesa el juego online... el jueego de Betesda no tiene.

Con Dark Souls podrás ir a los mundos de otros para ayudarlos en sus partidas y matar a los jefes finales, o también (como hago yo con mis colegas) esperar a que vengan invasores (Black Phatoms humanos) que querrán matarnos pero nos liamos a pelearnos y matarnos, jajja menudos combates, no hay ninguno igual a otro.

Si quiers Online y aprendes a "usarlo" Dark Souls es único, sólo Demon´s Souls es comparable pero Dark Souls es mucho más completo y divertido.

Puedes dejar señales blancas para que otros te invoquen en su mundo y les ayudes, también puedes dejar una señal Roja para que te invoquen y hagáis un Duelo a ver quien gana. Otra de las opciones es hacerse de un Paco (como el del bosque) con el que invadirás automáticamente el bosque en el mundo de un personaje Vivo para defender el Bosque y así matarlo, cuidado... puede ser un 1vs1, 2vs1, 2vs2, 3vs1, 1vs3... jejeje Y hay más pactos como el del Espectro Oscuro, con el que invadirás cualquier mundo de un personaje que esté vivo (y no esté el enemigo final matado), también el pacto de la luna oscura, con el que defenderás Anor Londo de invasores y además invadirás el mundo de "los culpables" aquellos que hayan cometido ciertos tipos de "pecados" jeje.

Por cierto, soy ER_PERE a partir de ahora me veréis con ésta cuenta.
Pues muchas gracias odiel,chackra y Miko, ahora estoy mas que convencido, solo que chackra creo que me comprare el 2 en vez del 1, no se por eso de tener el ultimo y que no continua una historia y tal.

Estoy mirandome las clases y me gusta el piromantico y el warrior, son dos clases buenas para empezar en dark souls? para alguien que no ha jugado al 1.

Por ultimo,vale la pena mirarse alguna guia para objetos o armas? en caso de ser así, teneis algun link o recomendacion?

Gracias de nuevo!
tidus183 escribió:Pues muchas gracias odiel,chackra y Miko, ahora estoy mas que convencido, solo que chackra creo que me comprare el 2 en vez del 1, no se por eso de tener el ultimo y que no continua una historia y tal.

Estoy mirandome las clases y me gusta el piromantico y el warrior, son dos clases buenas para empezar en dark souls? para alguien que no ha jugado al 1.

Por ultimo,vale la pena mirarse alguna guia para objetos o armas? en caso de ser así, teneis algun link o recomendacion?

Gracias de nuevo!


Si quieres saber cosas sobre cómo hacer un personaje (de fuerza, FE, Destreza, etc...) te acosejo que busques mis mensajes anteriores en éste hilo con el nick de ER_PERE y podrás hacerte una idea sobre qué elegir.

Piromántico y Guerrero son más "fáciles" jeje, para empezar, pero si no has jugado a éstos juegos antes lo de "fácil" te resultará pitorreo puro y duro por mi parte.

¿Sobre si te recomendamos una guía? Sin guía no exprimirás más allá del 20% del juego, con guía y consejos en éste hilo podrás sacarle muchísimo jugo. Y por cierto, un aviso que te hago.. éste juego no tiene "opción de guardado" pues guarda CONSTANTEMENTE por lo tanto objeto que uses objeto que pierdes, decisiión que tomes decisión que queda tomada, NPC que mates NPC que ha muerto... etc...

La primera partida que hagas como norma general (si no vas con un "guía" como he hecho yo con mis colegas" será un truño de partida) te harás un personaje mal o regular, no conseguirás todas las piromancias, o milagros o magias, perderás armas valiosas que conseguir, etc etc etc...

Una guía online pues mira, te recomiendo ésta aunque en inglés:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Y aquí en español: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/home

EDITO:

Tidus, te pongo aquí algo concreto sobre los Stats que quieres:

Puedes crearte un personaje de Piromancia y otro tipo sin problema alguno, mi piromántico es de Fuerza y mucha vida. A ver, te pongo en situación sobre un detalle.

Para los personajes de Magia y Fé necesitas subir la Fe y la Inteligencia para que el daño por Magias y Fé sea mayor, ok no? Es lógico lo que digo, ¿verdad? Entonces gastas puntos de Nivel en subir dichas características. Bien, entendido, supongo...

Ahora bien.. el Piromántico no basa el poder de sus Piromancias ni en Inteligencia, ni en Fé y las piromancias no requieren ningún nivel concreto DE NADA para poder ser lanzadas. A diferencia de las magias y los milagros de fé, ambos requieren una cantidad de Fe o Inteligencia para poder ser lanzados, pero las piromancias no tienen ningún requisito en ese apartado. ¿Entonces cómo hacemos las piromancias más poderosas? Pues mejorando el Guante Piromántico que es el objeto con el que podemos lanzar Piromancias, y mejorándolo no subiremos nivel de nuestro personaje. Es más, podrñiamos tener el Guante Piromántico al máximo en los primeros compases del juego si farmeamos almas por doquier y lo mejoramos contantemente. Así pues los puntos para otras características del personaje en éste caso están "libres" si eres piromántico y puedes usarlos como te venga en gana.

Hazte un personaje de Fuerza, por ejemplo y además piromántico, por lo tanto elije al piromántico desde el principio y ya tendrás la Mano Piromántica desde el tutorial, luego ya le vas subiendo fuerza, aguante y vitalidad, requisitos indispensables.

Eso sí, el piromántico al usar tantísimas Piromancias (algunas de ellas ocupan dos ranuras de aprendizaje) es aconsejable que suba el nivel de eso mismo... aprendizaje, al menos hasta tener 6 ranuras de aprendizaje. Pero lo bueno es que dichas ranuras servirán también para MAgias (o milagros) si quieres dedicarte también a ellas (si haces bien el personaje puedes ser Mago-Piromántico-Fuerza) bufff.. menuda mezcla más letal, jeje.

Como consejo primero sube fuerza, aguante y vitalidad, pues las piromancias no podrás aprenderlas hasta llegar a "las profundidades" y liberar a un NPC que te enseña piromancias, así que hasta entonces tendrás que ir sólo con las 8 bolas de fuego con las que empieza el piromántico. La resistencia no la subas nada, ok? es un parámetro inútil.
Miko_MLG escribió:
tidus183 escribió:Pues muchas gracias odiel,chackra y Miko, ahora estoy mas que convencido, solo que chackra creo que me comprare el 2 en vez del 1, no se por eso de tener el ultimo y que no continua una historia y tal.

Estoy mirandome las clases y me gusta el piromantico y el warrior, son dos clases buenas para empezar en dark souls? para alguien que no ha jugado al 1.

Por ultimo,vale la pena mirarse alguna guia para objetos o armas? en caso de ser así, teneis algun link o recomendacion?

Gracias de nuevo!


Si quieres saber cosas sobre cómo hacer un personaje (de fuerza, FE, Destreza, etc...) te acosejo que busques mis mensajes anteriores en éste hilo con el nick de ER_PERE y podrás hacerte una idea sobre qué elegir.

Piromántico y Guerrero son más "fáciles" jeje, para empezar, pero si no has jugado a éstos juegos antes lo de "fácil" te resultará pitorreo puro y duro por mi parte.

¿Sobre si te recomendamos una guía? Sin guía no exprimirás más allá del 20% del juego, con guía y consejos en éste hilo podrás sacarle muchísimo jugo. Y por cierto, un aviso que te hago.. éste juego no tiene "opción de guardado" pues guarda CONSTANTEMENTE por lo tanto objeto que uses objeto que pierdes, decisiión que tomes decisión que queda tomada, NPC que mates NPC que ha muerto... etc...

La primera partida que hagas como norma general (si no vas con un "guía" como he hecho yo con mis colegas" será un truño de partida) te harás un personaje mal o regular, no conseguirás todas las piromancias, o milagros o magias, perderás armas valiosas que conseguir, etc etc etc...

Una guía online pues mira, te recomiendo ésta aunque en inglés:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

Y aquí en español: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/home

EDITO:

Tidus, te pongo aquí algo concreto sobre los Stats que quieres:

Puedes crearte un personaje de Piromancia y otro tipo sin problema alguno, mi piromántico es de Fuerza y mucha vida. A ver, te pongo en situación sobre un detalle.

Para los personajes de Magia y Fé necesitas subir la Fe y la Inteligencia para que el daño por Magias y Fé sea mayor, ok no? Es lógico lo que digo, ¿verdad? Entonces gastas puntos de Nivel en subir dichas características. Bien, entendido, supongo...

Ahora bien.. el Piromántico no basa el poder de sus Piromancias ni en Inteligencia, ni en Fé y las piromancias no requieren ningún nivel concreto DE NADA para poder ser lanzadas. A diferencia de las magias y los milagros de fé, ambos requieren una cantidad de Fe o Inteligencia para poder ser lanzados, pero las piromancias no tienen ningún requisito en ese apartado. ¿Entonces cómo hacemos las piromancias más poderosas? Pues mejorando el Guante Piromántico que es el objeto con el que podemos lanzar Piromancias, y mejorándolo no subiremos nivel de nuestro personaje. Es más, podrñiamos tener el Guante Piromántico al máximo en los primeros compases del juego si farmeamos almas por doquier y lo mejoramos contantemente. Así pues los puntos para otras características del personaje en éste caso están "libres" si eres piromántico y puedes usarlos como te venga en gana.

Hazte un personaje de Fuerza, por ejemplo y además piromántico, por lo tanto elije al piromántico desde el principio y ya tendrás la Mano Piromántica desde el tutorial, luego ya le vas subiendo fuerza, aguante y vitalidad, requisitos indispensables.

Eso sí, el piromántico al usar tantísimas Piromancias (algunas de ellas ocupan dos ranuras de aprendizaje) es aconsejable que suba el nivel de eso mismo... aprendizaje, al menos hasta tener 6 ranuras de aprendizaje. Pero lo bueno es que dichas ranuras servirán también para MAgias (o milagros) si quieres dedicarte también a ellas (si haces bien el personaje puedes ser Mago-Piromántico-Fuerza) bufff.. menuda mezcla más letal, jeje.

Como consejo primero sube fuerza, aguante y vitalidad, pues las piromancias no podrás aprenderlas hasta llegar a "las profundidades" y liberar a un NPC que te enseña piromancias, así que hasta entonces tendrás que ir sólo con las 8 bolas de fuego con las que empieza el piromántico. La resistencia no la subas nada, ok? es un parámetro inútil.


Perfectisimo, explicado de PM,

Gracias de nuevo
Me alegro de que te hayas enterado, Tidus, pero una cosa te digo... si quieres jugar Online contra otros jugadores, bien tú invadiendo o dejándote invadir te aviso de que las Piromancias en PvP son bastante inútiles, pues las bolas de fuego o las tormentas de fuego son muy fáciles de esquivar por el enemigo humano. Eso sí, contra los enemigos del juego en sí son muy letales.

La más útil de las piromancias en el juego online contra otros jugadores en mi opinión es Poder Interior, pero hay que tener muchos cojones para usarla, jeje.
Tidus, juega y disfrutalo. Cuando veas que te cuesta avanzar o que tienes problemas en algunas partes, mirate Guias, o simplemente consultanos a nosotros [Ooooo] Yo el juego no me lo he pasado aún. Lo máximo a lo que he llegado ha sido al Burgo de los No Muertos (después de derrotar al tío gigante con dos espadas curvas y dos perros), luego de eso se me rompió la PS3 y desde entonces viendome Guías, Tutoriales, etc me se el juego [Ooooo] Es curioso pero, del Dark Souls me se las armas y no los mapas, pero del Demon´s Souls me se los mapas, pero no los objetos, por el tema de la tendencia [+risas] Buena elección Tidus, no te arrepentirás.
Jelou xd, me he cargado un par de boses y ahora no se por donde seguir la verdad..
Acabo de matar al cienpies y he conseguido el anillo que daba, despues me he cargado a la mariposa lunar y al miniboss de la hydra en el bosque y ahora no se por donde continuar. En la parte de la lava hay como una puerta cerrada y no se como abrirla.


PD: Soy piromante Lv 62 con pacto de la luna oscura, por si alguien me quiere echar una ayudita xd
dante619 escribió:Jelou xd, me he cargado un par de boses y ahora no se por donde seguir la verdad..
Acabo de matar al cienpies y he conseguido el anillo que daba, despues me he cargado a la mariposa lunar y al miniboss de la hydra en el bosque y ahora no se por donde continuar. En la parte de la lava hay como una puerta cerrada y no se como abrirla.


PD: Soy piromante Lv 62 con pacto de la luna oscura, por si alguien me quiere echar una ayudita xd


Ve al Valle de los Gigantes a por Nito o a por Cuatro Reyes.
¿Nito es el de la tumba? Ya he ido varias veces y solo me ofrece el pacto, no se como matarlo. Y Cuatro reyes no llego ni a su zona, sin ayuda no se llegar xd
tidus183 escribió:1. Segun he leido Dark Souls no es ninguna continuacion de demon's aunque tiene la misma esencia, es eso correcto? a parte de esto un amigo me dijo que era un juegazo el primero (cosa que no dudo), pero entre ambos cual de los dos creeis que es mas bueno?


Es su sucesor espiritual (creo que, por el tema de pasar a ser multiplataforma, no se continuó la historia del anterior). Son juegos distintos, aunque los dos me encantan. No podría elegir uno ya que parte del cariño que le tengo al primero es por nostalgia. Por decir algo, el primero me pareció mucho más difícil (al margen de que no estuviese acostumbrado).

tidus183 escribió:2. Y la mayor duda de todas, Skyirim o Dark Souls? no se si para vosotros son comparables o no, para mi se parecen(No se hasta que punto), al menos algo. Me atrae mucho del dark souls el tema online, Black Phantoms, etc.. (se que eso es del demon's no se si en este existiran los Black Phantoms), tambien me atrae el sistema del juego en general asi como la dificultad...
Aunque por contra el Skyirim he podido jugarlo un par de dias y me ha encantado.


Te cuento mi caso. Uno de los juegos que más he disfrutado en toda mi vida ha sido Oblivion, al que le dediqué más de mil horas (todo esto, sin poder meter mods). Skyrim también me ha gustado (y me gusta) bastante, pero le he metido muchas más horas al Dark Souls. Ambos me parecen juegazos y los disfruto muchísimo. Te recomendaría comprar el Dark Souls y esperar a que Skyrim baje de precio (o, incluso, a una edición con las expansiones).

Y, de seguir mi consejo, te doy otro: no te informes más sobre el juego. Sé que no tendrás ni idea de cómo funciona la mejora de armas, a dónde tienes que ir o cómo vencer a un determinado enemigo, pero esa es la gracia del juego. Desespérate, tírate de los pelos hasta encontrar la respuesta y el juego te resultará muchísimo más satisfactorio. No tengas miedo a cagarla (tu primer personaje va a ser un muñón que no te servirá para el online) y experimenta, que la sensación de la primera partida es irrepetible.
dante619 escribió:¿Nito es el de la tumba? Ya he ido varias veces y solo me ofrece el pacto, no se como matarlo. Y Cuatro reyes no llego ni a su zona, sin ayuda no se llegar xd


Creo que tienes que meterte en una especie de tumba. Entonces te arrastrarán hasta el y entrarás en una pelea. Es bastante complicado... Si tampoco puedes contra Cuatro Reyes, ve a Anor Londo e investiga por otras zonas o levea con los Caballeros.
Lo de meterme en la tumba ya lo he hecho, pero el tio ese no me ataca, sigue en el sarcofago ese. Y lo de levear no ne va a servir... No puedo subirme las armas que quiero porque apenas tengo titanita.. Por la parte de la lava
he encontrado al caballero Solaire de nuevo, despues del ciempies. Cuando hablo con el parece triston y la hoguera de al lado suyo no me deja activarla no se porque. ¿Alguna idea?


EDIT: Me han matado, he vuelto a donde el caballero y ya no esta, la hoguera ya puedo activarla... ¿Que ha pasado?
Ya me he pasado a todos los del volcan ese raro... Madre mia lo que me ha costado el ultimo... ¿Supongo que ahora tendre que ir a cuatro reyes? No se ni llegar (la wiki esa parece un poco incompleta :/)
dante619 escribió:Ya me he pasado a todos los del volcan ese raro... Madre mia lo que me ha costado el ultimo... ¿Supongo que ahora tendre que ir a cuatro reyes? No se ni llegar (la wiki esa parece un poco incompleta :/)


Si, aún no está acabada. Mírate la inglesa, esa si está bien completa [Ooooo]
Ya he llegado al boss.. No veas lo que me ha costado encontrar el camino, ya van 4 intentos y no lo mato ni con la bruja Yuria esa. ¿Alguno de mi Lv me ayuda?
dante619 escribió:Ya he llegado al boss.. No veas lo que me ha costado encontrar el camino, ya van 4 intentos y no lo mato ni con la bruja Yuria esa. ¿Alguno de mi Lv me ayuda?


¿Hablas de la Mariposa Lunar?
No, estoy por los cuatro reyes esos. Se me hace imposible matarlo, le bajo media vida y me quedo sin pociones.
Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui?. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo? ¬_¬
Chackra escribió:
dante619 escribió:¿Nito es el de la tumba? Ya he ido varias veces y solo me ofrece el pacto, no se como matarlo. Y Cuatro reyes no llego ni a su zona, sin ayuda no se llegar xd


Creo que tienes que meterte en una especie de tumba. Entonces te arrastrarán hasta el y entrarás en una pelea. Es bastante complicado... Si tampoco puedes contra Cuatro Reyes, ve a Anor Londo e investiga por otras zonas o levea con los Caballeros.


Nito es el ultimo Boss de la zona de los esqueletos, más adelante de donde se encuentra Parches la Hiena por segunda vez, lo que tu haces es para establecer un pacto con el y no guarda relación con el boss, continua avanzando por la zona en la que se encuentra el herrero y matas al primer boss de las catacumbas

para dante619: utiliza la piromancia carne de hierro, (no se como se llama) y la armadura más pesada que tengas, dado que con la piromancia sera como si tuvieras el 100% de peso, y los inchas a leches. [sonrisa]
Al primer boss de las catacumbas ya lo he matado, el que me dio una mascara. Lo que no se es por donde se sigue para encontrar a Nito.
PD: Al final me he cargado a los 4 reyes con la ayuda de dos guiris.. Aun asi nos ha costado.
dante619 escribió:Al primer boss de las catacumbas ya lo he matado, el que me dio una mascara. Lo que no se es por donde se sigue para encontrar a Nito.
PD: Al final me he cargado a los 4 reyes con la ayuda de dos guiris.. Aun asi nos ha costado.


Haber usado Carne Ferrea [Ooooo]
dante619 escribió:Al primer boss de las catacumbas ya lo he matado, el que me dio una mascara. Lo que no se es por donde se sigue para encontrar a Nito.
PD: Al final me he cargado a los 4 reyes con la ayuda de dos guiris.. Aun asi nos ha costado.


cuando sales de la zona donde matas al boss que te da la mascara continua por el área oscura señalizada con piedras de luz( no retrocedas ), muy importante tener el farol, el casco de luz o milagro en su defecto, esplora el área... es chunga
Pues no tengo ninguno de los items que nombras para esa zona, de hecho ni siquiera he visto el sitio ese.. Acabo de pasar por ahi y no he visto nada xd
Buenas otra vez yo xD un par de cosas
Estoy en el sitio de lava ahora mismo no recuerdo el nombre,tengo el anillo para poder avanzar pero me gustaria volver para hacer un par de cosas,estoy en la hoguera donde estaba solaire,puedo irme o tengo que pasar esta zona del tiron.No me gustaria tener que volver a pegarme esa caminata xD
Algun enemigo dropea la claymore? es que tengo una que encontre y me gustaria tener una de cada elemento.
Mil gracias
Churunbel16 escribió:Buenas otra vez yo xD un par de cosas
Estoy en el sitio de lava ahora mismo no recuerdo el nombre,tengo el anillo para poder avanzar pero me gustaria volver para hacer un par de cosas,estoy en la hoguera donde estaba solaire,puedo irme o tengo que pasar esta zona del tiron.No me gustaria tener que volver a pegarme esa caminata xD
Algun enemigo dropea la claymore? es que tengo una que encontre y me gustaria tener una de cada elemento.
Mil gracias


Puedes volver por donde vinistes o puedes seguir. Si sigues, llegarás a una zona llena de lava con una especie de santuarios de piedra con algunos objetos y muchas partes de dragones. Creo que si sigues, llegarás al Boss de ramas, creo que algo del Caos con dos brazos. Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=-5jaNfVxr28&feature=relmfu

La claymore no se donde encontrarla, pero la uchigatana si. Ve al mercader del Burgo de los No Muertos, bajo una casa donde hay dos lanceros y matale. Te soltará el arma.
dante619 escribió:Pues no tengo ninguno de los items que nombras para esa zona, de hecho ni siquiera he visto el sitio ese.. Acabo de pasar por ahi y no he visto nada xd


A ver...
matas al boss en lo que seria el interior de un sarcofago gigante, pues bien, para salir de este has de ascender por unas escaleras al final del mismo, aqui encuentras dos opciones, marcharte por la parte izquerda y regresar a lo que seria la entrada del sarcofago y el boss o continuar hacia adelante, la zona esta totalmente negra, a oscuras y unas piedras o luces te indican brebemente el camino, las mismas piedras que puedes tirar tú para determinar la profundidad de una caída, el farol sera el objeto más fácil de conseguir al principio, tiene forma de cabeza y te lo dan los nigromantes que matas en la zona anterior de los esqueletos, los que provocan que los esqueletos revivan, has de equiparlo en la mano izquierda y cuando des a cubrirte iluminara la zona.
Amos a ver.......

Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo? ¬_¬
rammestino escribió:Amos a ver.......

Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo? ¬_¬


el hechicero no es preciso que lo mates, pero si aconsejable, dado que se encuentra en una zona elevada y es bastante toca pelotas
Si, molesta bastante y quita mucha vida. Te advierto, cuando vayas a por el recibiras emboscadas, cuidado con las cajas del suelo...
A ver, ahora mismo me queda:
La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.
Namco69 escribió:A ver, ahora mismo me queda:
La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.


Puedes pasarlo en un sprint, pero ten cuidado, hay muchas caidas y trampas, además de mucha oscuridad...
lanselot escribió:
rammestino escribió:Amos a ver.......

Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo? ¬_¬


el hechicero no es preciso que lo mates, pero si aconsejable, dado que se encuentra en una zona elevada y es bastante toca pelotas


Si, pero donde esta?. Creo que habia una manera de matar al hechicero
antes de ir a pelear con el Dragon. Alguien me puede decir? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.
rammestino escribió:Si, pero donde esta?. Creo que habia una manera de matar al hechicero
antes de ir a pelear con el Dragon. Alguien me puede decir? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


No me hagas mucho caso, que casi ni me acuerdo, pero diría que tienes que regresar dónde las ratas, por esa zona creo que estaba el camino que te lleva al hechicero, y cuidado con las cajas. XD

Tengo una duda, me estoy haciendo una build de maga según la wiki del juego, llega hasta el nivel 35, que ya tengo, y estaba viendo otras builds para seguir desde ahí, una que se queda en nivel 125, y otra que sube hasta 150

Son estas:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=214718121
http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=435378181

Decir que el personaje de inicio es un piromántico, y que en principio tengo idea de llevar alguna katana o algún arma similar. La duda está en que una pide 45 de destreza, mientras la otra sólo 12, o el equilibro, que en uno tiene 0 y en el otro 47. ¿Cuál de las dos sería la mejor opción?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.


Sin paciencia no podrás ni pasrte el tutorial. Te pierdes un juegazo como la copa de un pino, pero no es tu juego. Descártalo.
Chackra escribió:
Namco69 escribió:A ver, ahora mismo me queda:
La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.


Puedes pasarlo en un sprint, pero ten cuidado, hay muchas caidas y trampas, además de mucha oscuridad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me he pasado esa zona. Que asco de lugar, en serio. Es de estos sitios guarros que estan hechos para que los odies.
a ver si alguien puede ayudarme diciendome si hice algo mal, no lo hice o tengo un bug en el juego (Xbox)

la cosa es que acabo de liquidar a Quelaag y tocado la campana. he bajado las escaleras y he hablado con la bruja blanca, pero no he firmado el pacto. y cuando quiero usar el ascensor.... sencillamente este no funciona. es decir, el ascensor que hay tras derrotar a Quelaag y tocar la camapana no sube cuando me pongo encima.... a alguien mas le ha pasado esto, porque estoy harto de buscar por la web y nada :-|
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.


Si te gustan los retos, si eres capaz de aguantar y tener paciencia y si eres ágil con los dedos, podrás pasartelo [Ooooo]
Chackra escribió:
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.


Si te gustan los retos, si eres capaz de aguantar y tener paciencia y si eres ágil con los dedos, podrás pasartelo [Ooooo]


Ok,voy a ver si me lo alquilo y si me mola lo pillare..que lo he visto barato.Gracias por las respuestas.
Si dices que tienes poca paciencia es que descartaría el juego sin ni siquiera probarlo. Ya estoy en el ultimo tramo y la verdad es que si no fuera porque he tenido mucha paciencia este juego lo dejo tirao a la primera de cambio.
rammestino escribió:Amos a ver.......

Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo? ¬_¬


pues date cuenta que es una zona algo laberintica.... ve probando caminos hasta que des con el...pero era en uno de los primeros niveles al salir de la hoguera... para matarlo acercate y pegale en cac... cuidado con las ratas que hay alrededor... aparte de que quita bastante, el problema es que te da y te deja tieso un rato, lo que aprovecha el dragon para meterte collejas... y como veras cuando llegues a el..... eso es malo jejejejejeje

saludos
Miko_MLG escribió:Me alegro de que te hayas enterado, Tidus, pero una cosa te digo... si quieres jugar Online contra otros jugadores, bien tú invadiendo o dejándote invadir te aviso de que las Piromancias en PvP son bastante inútiles, pues las bolas de fuego o las tormentas de fuego son muy fáciles de esquivar por el enemigo humano. Eso sí, contra los enemigos del juego en sí son muy letales.

La más útil de las piromancias en el juego online contra otros jugadores en mi opinión es Poder Interior, pero hay que tener muchos cojones para usarla, jeje.


Si pero, podria no usar el estilo de piromancia en PVP y usar espada/hacha y escudo como si fuese un guerrero normal no? por el hecho de que los stats, excepto el de aprendizaje, no tengo porque variarlos de cualquier otro guerrero verdad? quiero decir tendria un guerrero con el guante de piromancia.

Salu2!
Iguazzu escribió:a ver si alguien puede ayudarme diciendome si hice algo mal, no lo hice o tengo un bug en el juego (Xbox)

la cosa es que acabo de liquidar a Quelaag y tocado la campana. he bajado las escaleras y he hablado con la bruja blanca, pero no he firmado el pacto. y cuando quiero usar el ascensor.... sencillamente este no funciona. es decir, el ascensor que hay tras derrotar a Quelaag y tocar la camapana no sube cuando me pongo encima.... a alguien mas le ha pasado esto, porque estoy harto de buscar por la web y nada :-|


Para usar ese ascensor, tienes que activarlo en otra zona. De hecho, dicho ascensor se toma desde una zona inferior y no se usa para conectar con la palanca de la campana.
19288 respuestas