› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Karonte1976 escribió:rammestino escribió:N_Raist escribió:
No. Mejorar un arma a básica es una ascensión (con el Ascua grande, creo) que aumenta el daño o ataque base del arma y reduce el grado en que escala.
Perooooo..............luego la puedes volver a subir con trozos de titanita hasta +5 y luego hasta + 10
o si la conviertes en basica ya no la puedes volver a subir mas???
La puedes subir mas,pero no se yo si merece la pena hacer un arma basica,al menos por ahora no le he visto ventaja alguna.
tidus183 escribió:Hola a todos, vereis mi duda es la siguiente, mañana cae un juego, no se cual pero estoy pensando entre Skryrim, Demon's soul, o el Dark Souls.
Imagino que pensaries: "vaya inutil lo que va a preguntar por preguntarlo en este hilo", pero esque imagino que muchos de vosotros tendreis tambien el skyirim o el demon's o los dos, total que me surgen dos dudas:
1. Segun he leido Dark Souls no es ninguna continuacion de demon's aunque tiene la misma esencia, es eso correcto? a parte de esto un amigo me dijo que era un juegazo el primero (cosa que no dudo), pero entre ambos cual de los dos creeis que es mas bueno?
2. Y la mayor duda de todas, Skyirim o Dark Souls? no se si para vosotros son comparables o no, para mi se parecen(No se hasta que punto), al menos algo. Me atrae mucho del dark souls el tema online, Black Phantoms, etc.. (se que eso es del demon's no se si en este existiran los Black Phantoms), tambien me atrae el sistema del juego en general asi como la dificultad...
Aunque por contra el Skyirim he podido jugarlo un par de dias y me ha encantado.
Que me decís?
Gracias por adelantado!
tidus183 escribió:Pues muchas gracias odiel,chackra y Miko, ahora estoy mas que convencido, solo que chackra creo que me comprare el 2 en vez del 1, no se por eso de tener el ultimo y que no continua una historia y tal.
Estoy mirandome las clases y me gusta el piromantico y el warrior, son dos clases buenas para empezar en dark souls? para alguien que no ha jugado al 1.
Por ultimo,vale la pena mirarse alguna guia para objetos o armas? en caso de ser así, teneis algun link o recomendacion?
Gracias de nuevo!
Miko_MLG escribió:tidus183 escribió:Pues muchas gracias odiel,chackra y Miko, ahora estoy mas que convencido, solo que chackra creo que me comprare el 2 en vez del 1, no se por eso de tener el ultimo y que no continua una historia y tal.
Estoy mirandome las clases y me gusta el piromantico y el warrior, son dos clases buenas para empezar en dark souls? para alguien que no ha jugado al 1.
Por ultimo,vale la pena mirarse alguna guia para objetos o armas? en caso de ser así, teneis algun link o recomendacion?
Gracias de nuevo!
Si quieres saber cosas sobre cómo hacer un personaje (de fuerza, FE, Destreza, etc...) te acosejo que busques mis mensajes anteriores en éste hilo con el nick de ER_PERE y podrás hacerte una idea sobre qué elegir.
Piromántico y Guerrero son más "fáciles" jeje, para empezar, pero si no has jugado a éstos juegos antes lo de "fácil" te resultará pitorreo puro y duro por mi parte.
¿Sobre si te recomendamos una guía? Sin guía no exprimirás más allá del 20% del juego, con guía y consejos en éste hilo podrás sacarle muchísimo jugo. Y por cierto, un aviso que te hago.. éste juego no tiene "opción de guardado" pues guarda CONSTANTEMENTE por lo tanto objeto que uses objeto que pierdes, decisiión que tomes decisión que queda tomada, NPC que mates NPC que ha muerto... etc...
La primera partida que hagas como norma general (si no vas con un "guía" como he hecho yo con mis colegas" será un truño de partida) te harás un personaje mal o regular, no conseguirás todas las piromancias, o milagros o magias, perderás armas valiosas que conseguir, etc etc etc...
Una guía online pues mira, te recomiendo ésta aunque en inglés:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/
Y aquí en español: http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/home
EDITO:
Tidus, te pongo aquí algo concreto sobre los Stats que quieres:
Puedes crearte un personaje de Piromancia y otro tipo sin problema alguno, mi piromántico es de Fuerza y mucha vida. A ver, te pongo en situación sobre un detalle.
Para los personajes de Magia y Fé necesitas subir la Fe y la Inteligencia para que el daño por Magias y Fé sea mayor, ok no? Es lógico lo que digo, ¿verdad? Entonces gastas puntos de Nivel en subir dichas características. Bien, entendido, supongo...
Ahora bien.. el Piromántico no basa el poder de sus Piromancias ni en Inteligencia, ni en Fé y las piromancias no requieren ningún nivel concreto DE NADA para poder ser lanzadas. A diferencia de las magias y los milagros de fé, ambos requieren una cantidad de Fe o Inteligencia para poder ser lanzados, pero las piromancias no tienen ningún requisito en ese apartado. ¿Entonces cómo hacemos las piromancias más poderosas? Pues mejorando el Guante Piromántico que es el objeto con el que podemos lanzar Piromancias, y mejorándolo no subiremos nivel de nuestro personaje. Es más, podrñiamos tener el Guante Piromántico al máximo en los primeros compases del juego si farmeamos almas por doquier y lo mejoramos contantemente. Así pues los puntos para otras características del personaje en éste caso están "libres" si eres piromántico y puedes usarlos como te venga en gana.
Hazte un personaje de Fuerza, por ejemplo y además piromántico, por lo tanto elije al piromántico desde el principio y ya tendrás la Mano Piromántica desde el tutorial, luego ya le vas subiendo fuerza, aguante y vitalidad, requisitos indispensables.
Eso sí, el piromántico al usar tantísimas Piromancias (algunas de ellas ocupan dos ranuras de aprendizaje) es aconsejable que suba el nivel de eso mismo... aprendizaje, al menos hasta tener 6 ranuras de aprendizaje. Pero lo bueno es que dichas ranuras servirán también para MAgias (o milagros) si quieres dedicarte también a ellas (si haces bien el personaje puedes ser Mago-Piromántico-Fuerza) bufff.. menuda mezcla más letal, jeje.
Como consejo primero sube fuerza, aguante y vitalidad, pues las piromancias no podrás aprenderlas hasta llegar a "las profundidades" y liberar a un NPC que te enseña piromancias, así que hasta entonces tendrás que ir sólo con las 8 bolas de fuego con las que empieza el piromántico. La resistencia no la subas nada, ok? es un parámetro inútil.
Acabo de matar al cienpies y he conseguido el anillo que daba, despues me he cargado a la mariposa lunar y al miniboss de la hydra en el bosque y ahora no se por donde continuar. En la parte de la lava hay como una puerta cerrada y no se como abrirla.
dante619 escribió:Jelou xd, me he cargado un par de boses y ahora no se por donde seguir la verdad..Acabo de matar al cienpies y he conseguido el anillo que daba, despues me he cargado a la mariposa lunar y al miniboss de la hydra en el bosque y ahora no se por donde continuar. En la parte de la lava hay como una puerta cerrada y no se como abrirla.
PD: Soy piromante Lv 62 con pacto de la luna oscura, por si alguien me quiere echar una ayudita xd
tidus183 escribió:1. Segun he leido Dark Souls no es ninguna continuacion de demon's aunque tiene la misma esencia, es eso correcto? a parte de esto un amigo me dijo que era un juegazo el primero (cosa que no dudo), pero entre ambos cual de los dos creeis que es mas bueno?
tidus183 escribió:2. Y la mayor duda de todas, Skyirim o Dark Souls? no se si para vosotros son comparables o no, para mi se parecen(No se hasta que punto), al menos algo. Me atrae mucho del dark souls el tema online, Black Phantoms, etc.. (se que eso es del demon's no se si en este existiran los Black Phantoms), tambien me atrae el sistema del juego en general asi como la dificultad...
Aunque por contra el Skyirim he podido jugarlo un par de dias y me ha encantado.
dante619 escribió:¿Nito es el de la tumba? Ya he ido varias veces y solo me ofrece el pacto, no se como matarlo. Y Cuatro reyes no llego ni a su zona, sin ayuda no se llegar xd
he encontrado al caballero Solaire de nuevo, despues del ciempies. Cuando hablo con el parece triston y la hoguera de al lado suyo no me deja activarla no se porque. ¿Alguna idea?
dante619 escribió:Ya me he pasado a todos los del volcan ese raro... Madre mia lo que me ha costado el ultimo... ¿Supongo que ahora tendre que ir a cuatro reyes? No se ni llegar (la wiki esa parece un poco incompleta :/)
dante619 escribió:Ya he llegado al boss.. No veas lo que me ha costado encontrar el camino, ya van 4 intentos y no lo mato ni con la bruja Yuria esa. ¿Alguno de mi Lv me ayuda?
Chackra escribió:dante619 escribió:¿Nito es el de la tumba? Ya he ido varias veces y solo me ofrece el pacto, no se como matarlo. Y Cuatro reyes no llego ni a su zona, sin ayuda no se llegar xd
Creo que tienes que meterte en una especie de tumba. Entonces te arrastrarán hasta el y entrarás en una pelea. Es bastante complicado... Si tampoco puedes contra Cuatro Reyes, ve a Anor Londo e investiga por otras zonas o levea con los Caballeros.
dante619 escribió:Al primer boss de las catacumbas ya lo he matado, el que me dio una mascara. Lo que no se es por donde se sigue para encontrar a Nito.
PD: Al final me he cargado a los 4 reyes con la ayuda de dos guiris.. Aun asi nos ha costado.
dante619 escribió:Al primer boss de las catacumbas ya lo he matado, el que me dio una mascara. Lo que no se es por donde se sigue para encontrar a Nito.
PD: Al final me he cargado a los 4 reyes con la ayuda de dos guiris.. Aun asi nos ha costado.
Estoy en el sitio de lava ahora mismo no recuerdo el nombre,tengo el anillo para poder avanzar pero me gustaria volver para hacer un par de cosas,estoy en la hoguera donde estaba solaire,puedo irme o tengo que pasar esta zona del tiron.No me gustaria tener que volver a pegarme esa caminata xD
Algun enemigo dropea la claymore? es que tengo una que encontre y me gustaria tener una de cada elemento.
Churunbel16 escribió:Buenas otra vez yo xD un par de cosasMil graciasEstoy en el sitio de lava ahora mismo no recuerdo el nombre,tengo el anillo para poder avanzar pero me gustaria volver para hacer un par de cosas,estoy en la hoguera donde estaba solaire,puedo irme o tengo que pasar esta zona del tiron.No me gustaria tener que volver a pegarme esa caminata xD
Algun enemigo dropea la claymore? es que tengo una que encontre y me gustaria tener una de cada elemento.
dante619 escribió:Pues no tengo ninguno de los items que nombras para esa zona, de hecho ni siquiera he visto el sitio ese.. Acabo de pasar por ahi y no he visto nada xd
matas al boss en lo que seria el interior de un sarcofago gigante, pues bien, para salir de este has de ascender por unas escaleras al final del mismo, aqui encuentras dos opciones, marcharte por la parte izquerda y regresar a lo que seria la entrada del sarcofago y el boss o continuar hacia adelante, la zona esta totalmente negra, a oscuras y unas piedras o luces te indican brebemente el camino, las mismas piedras que puedes tirar tú para determinar la profundidad de una caída, el farol sera el objeto más fácil de conseguir al principio, tiene forma de cabeza y te lo dan los nigromantes que matas en la zona anterior de los esqueletos, los que provocan que los esqueletos revivan, has de equiparlo en la mano izquierda y cuando des a cubrirte iluminara la zona.
rammestino escribió:Amos a ver.......
Para matar al Gaping Dragon ese de Las Profundidades, primero debo matar
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo?
La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.
Namco69 escribió:A ver, ahora mismo me queda:La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.
lanselot escribió:rammestino escribió:Amos a ver.......
a un hechicero alguien me dijo por aqui. Donde coño esta ese tio?. Y como me lo cargo?
el hechicero no es preciso que lo mates, pero si aconsejable, dado que se encuentra en una zona elevada y es bastante toca pelotas
rammestino escribió:Si, pero donde esta?. Creo que habia una manera de matar al hechicero
antes de ir a pelear con el Dragon. Alguien me puede decir?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.
Chackra escribió:Namco69 escribió:A ver, ahora mismo me queda:La tumba de los gigantes o como se llame para poder ir hacia el ultimo jefe. Mi pregunta es si me queda mucho o me lo puedo pasar mañana en un sprin final.
Puedes pasarlo en un sprint, pero ten cuidado, hay muchas caidas y trampas, además de mucha oscuridad...
elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.
Chackra escribió:elbrujoguru escribió:Hola buenas,llevo tiempo queriendo probar este juego,me da mucha curiosidad pero he oido que es extremadamente dificil..que tipo de juego es exactamente? viendo videos lo veo mezcla skyrim/diablo..puede ser? me lo recomendais?no tengo mucha paciencia..podre con su dificultad? saludos.
Si te gustan los retos, si eres capaz de aguantar y tener paciencia y si eres ágil con los dedos, podrás pasartelo
rammestino escribió:Amos a ver.......
Miko_MLG escribió:Me alegro de que te hayas enterado, Tidus, pero una cosa te digo... si quieres jugar Online contra otros jugadores, bien tú invadiendo o dejándote invadir te aviso de que las Piromancias en PvP son bastante inútiles, pues las bolas de fuego o las tormentas de fuego son muy fáciles de esquivar por el enemigo humano. Eso sí, contra los enemigos del juego en sí son muy letales.
La más útil de las piromancias en el juego online contra otros jugadores en mi opinión es Poder Interior, pero hay que tener muchos cojones para usarla, jeje.
Iguazzu escribió:a ver si alguien puede ayudarme diciendome si hice algo mal, no lo hice o tengo un bug en el juego (Xbox)
la cosa es que acabo de liquidar a Quelaag y tocado la campana. he bajado las escaleras y he hablado con la bruja blanca, pero no he firmado el pacto. y cuando quiero usar el ascensor.... sencillamente este no funciona. es decir, el ascensor que hay tras derrotar a Quelaag y tocar la camapana no sube cuando me pongo encima.... a alguien mas le ha pasado esto, porque estoy harto de buscar por la web y nada